¿Está Movistar con problemas o cortes en San Isidro, Palmira, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Isidro, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Isidro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Isidro, Palmira, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali, Yumbo y Palmira.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Isidro, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Isidro y lugares cercanos:
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PATRICIA COLLAZOS C.
(@audiovisuarte) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Llama uno a @MovistarCo buscando una solución, y después de 20 minutos recibe "no señor no se puede autorizar un tercero" pésimos servicio, se tiran la pelota entre @472Colombia, quienes dicen que si se puede autorizar tercero pero llamando a movistar
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Sebastian BM
(@sebastian_368) reportó
desde
Florida, Departamento del Valle del Cauca
¿Qué pasa con @MovistarCo ? Ahora resulta que ni pagando un plan de datos puedo utilizar mi simcard, porque estoy "sin servicio"? Más seriedad señores, ni en las líneas de atención al cliente se puede comunicar uno con un asesor @sicsuper
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Víctor Andres
(@Khellendrox) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Y este bot?? Estoy hablando de la señal de móvil
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Paola Andrea
(@paolapadua1) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo que porquería! Es lo peor de lo peor! @sicsuper que pasa? Hasta cuando pueden jugar con nosotros? Y obviamente no tengo suficiente internet para poner la denuncia!
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Karen Otero
(@KarenOtero_21) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
¿Con quién puede uno escalar un caso en el cual @MovistarCo tiene inconsistencias en el servicio empresarial desde hace más de una semana?. Una burla total el servicio al cliente y la falta de diligencia #movistar
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Paola Andrea
(@paolapadua1) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo desde el viernes pedí que me instalarán hogar, y dieron radicado para la misma el día domingo (ayer) que en la am (no llegaron) en la tarde (tampoco) y hoy me.eicen q estamos pendientes, si no les sirve una persona más, pues informen pa no perder mi tiempo.
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Adrian Oleas
(@AdrianOleas) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo ya cogió de costumbre que NUNCA llega factura física (y la hemos pedido mil veces) ni al correo electrónico ni por msjtxt para que a uno se le pase la fecha y cobrar una supuesta reconexión, de una suspensión de servicio que NUNCA ocurre!!! #RATAS!!! #LADRONES
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Luzmary García
(@Garca5Luzmary) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo @LiliVanegasR El mes pasado llegó la factura electrónica por ciento cuatro mil pesos fuera de eso se pagó la factura electrónica y me cortaron el servicio que por qué no avia llegado el pago yo pagó cada mes el trece de abril pague: quién responde por los días de corte de l cervicio
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Luzmary García
(@Garca5Luzmary) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo @gusparababire Ola estoy esperando la respuesta sobre mi factura electrónica
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Angelik Y.
(@Eowynwarrior) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo @sicsuper es tan difícil conseguir atención al cliente en Movistar para cambiar el plan de celular, claro para bajar el plan porque para subirlo tienen 100 mil canales de atención. Cuando será que ponen a estas empresas en su lugar
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William Espinosa
(@WilliamEspino19) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@OConchaa @ClaroTeAyuda Óscar, me quejaba y quejaba, y por redes sociales, y no me solucionaron los problemas del servicio, tome la decisión de cambiarme con @MovistarCo y hasta ahora todo muy bien
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AlbaLu103 ♥♥♥
(@AlbaLu103) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Llevamos tres días sin servicio de TV gracias a @MovistarCo, Lo quitaron por haber pagado x PSE antes de la fecha máxima. Que maravilla!
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Maria Camila
(@camihal) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Resulta que en @MovistarCo me están cobrando por un servicio que NUNCA tuve, y me enteré porq intenté sacar una tc y no pude. Llamo a @movistarco pero nunca atiende un asesor. Que me mandan mensaje a mi cel pero obvio no llega, porq me imagino que alguien me suplantó. Pesadilla.
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Víctor Andres
(@Khellendrox) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo que señal tan pésima tiene el día de hoy en Cali. 17 segundos cargando una imagen, y disque en 4G
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William Espinosa
(@WilliamEspino19) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@OConchaa @ClaroTeAyuda @MovistarCo Hágale, yo casi que no lo hago por fidelización, pero cuando ya el servicio es perverso, a cambiar.
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AlbaLu103 ♥♥♥
(@AlbaLu103) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Siempre contestan lo mismo pero en la realidad ustedes no solucionan a tiempo nada. Pretenden mostrar ante el público un interés en el buen servicio.
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PATRICIA COLLAZOS C.
(@audiovisuarte) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Pésimo de @MovistarCo y @472Colombia, traen un equipo para entregar, el mensajero súper grosero con el personal de la portería y ni siquiera esperan a la persona, un tercero, para recibir el equipo. Y ahora nadie contesta
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Yeison
(@Yeisonupv) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Es una ****** poder comunicarse con cartera de @MovistarCo ...para solucionar algo que se pago en octubre 2021
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Luzmary García
(@Garca5Luzmary) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo @LiliVanegasR Ola buenas tardes estoy esperando la respuesta"por qué cada mes suben la factura electrónica yo hice un contrato por 99 mí l pesos internet y TV hogar y cada mes llega la factura electrónica con diferentes presios"está la factura este mes llego de ciento veinticinco mil pesos 😢
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Karen Otero
(@KarenOtero_21) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Necesito un asesor que trabaje en @MovistarCo y que tenga realmente la disposición de brindar soluciones! Llevo 4 días sin servicio y no solucionan nada, pero, vaya y uno no cancele a tiempo, le cortan el servicio y cobran por restablecerlo #movistar
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Monbec
(@DiegoAMB1985) reportó
Denuncio públicamente a @MovistarCo: 7 días sin servicios contratados. Incumplimiento total y atención inoperante. 🚫 Exijo una solución inmediata y el descuento por los días no prestados. @sicsuper @Etic_SIC tomen nota de esta falta de garantías al consumidor. #MalServicio #PQR
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jc de varona
(@jcdevarona) reportó
desde
Marañonal, Departamento de Córdoba
@MovistarCo siempre pago mi factura el 24 de todos los meses o antes ahora voy viajando y no he podido cancelar y ustedes me cortaron el servicio porque son tan HP con el cliente me voy a cambiar de operador 3007659853
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Diana R
(@dicarape) reportó
Día 1 esperando que @MovistarCo me de respuesta. Será que llegamos a año nuevo? O si me solucionan? Seguiremos informando
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Andrea Marcela Varcarcel C
(@amvcardeno) reportó
@MovistarCo Son idiotas o que? NO QUIERO EL SERVICIO DE MOVISTAR. NO QUIERO QUE ME LLAMEN.
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JUAN DARIO SABOGAL
(@juan_sabogal) reportó
@MovistarCo y entonces, que decimos que pasa con las líneas fijas, no funcionan hace más de 12 horas y no se manifiestan, no se paga por un servicio completo @sicsuper ??? Creen q todos tiene un celular ? Hablen pues #Colombia #Bogotá
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Yuyu
(@aeduardomc) reportó
@CuayalMario @MovistarCo La vieja confiable, saque la sim insértela nuevamente y reinicie. Así se soluciona tu señal y al mismo tiempo la de todos sus usuarios,
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(@drumstephh) reportó
@MovistarCo Desde el viernes estoy sin internet, TV ni teléfono (falla total) con Movistar fibra. Ya hay reporte técnico y PQR y nadie da solución ni fecha. Necesito escalamiento urgente. Trabajo desde casa. ¿Hasta cuándo?
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César 🇷🇺
(@Meister1508) reportó
@londononico @MovistarCo Ando en la misma situación de haber realizado la biometría y radicar una PQR ,salen con el descaro en la respuesta de que no hubo ningún error y que yo si active una línea y debo pagar el saldo en mora.
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César 🇷🇺
(@Meister1508) reportó
Si que deseo que @MovistarCo llegue a liquidarse, que empresa tan inoperante, luego de haber realizado una biometría por suplantación y me den una respuesta de que nada sucedió y que me toca pagar una línea que jamás active ,ya nos veremos con la @sicsuper , lo creen a uno mk.
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Jhan Carlos Soto
(@Jhancarlossotoa) reportó
desde
Guadalajara, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo buenas noches. Hoy tuve un un trato muy mal por parte de la asesora en bogota en el centro de servicio Chapinero, en el puesto 21, entre las 3pm y 4pm. Fui a reclamar un cobro adicional que me realizaron por garantía de un celular. Lo cual por no tener garantía. 1/3