¿Está Movistar con problemas o cortes en San Isidro, Palmira, Departamento del Valle del Cauca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Isidro, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Isidro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 27: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 11:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Isidro, Palmira, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali, Yumbo y Palmira.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Isidro, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Isidro y lugares cercanos:
-
Johan Sebastian Loaiza
(@jsloaizai) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Imposible tener atención de @MovistarCo para reclamar por duplicidad de servicio (no autorizado) y pago no aplicado de factura. Ni canal telefónico o WhatsApp permiten resolver el doble problema que tengo con mi servicio. @sicsuper
-
Charria Carlos Fabián
(@carloscharria92) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Hola @MovistarCo uds y su servicio son una física mierda HIJOS DE PUTA
-
Espacio T
(@espaciotcali) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo estamos sin internet y sin tv. Debemos trabajar virtualmente. No contesta nadie en el pésimo servicio al cliente que tienen por la@pagina web y por WhatsApp. Que hacemos?
-
Jhon Du
(@Jhona_du) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Sin señal en internet hogar ni en móvil. @MovistarCo
-
AlbaLu103 ♥♥♥
(@AlbaLu103) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Que vergüenza de servicio, contestan después de 13 días. No sirve ni el *611 ni el chat online. Pésimo servicio.
-
Maria Guerrero
(@MariaGu42487480) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@flaca65 @MovistarCo Es horrible ese robot de Movistar, una amiga perdió contactos por daño de la simcard, en pandemia con agencias Movistar cerradas, jamás logró hablar con un ser humano, par recuperarla
-
JAIRO GELVES
(@jairogelves) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo @ArteLADO Es verdad yo también estoy sin servicio esas si card no llegan que perjudicada tan tenax la que me están haciendo !!!!! @sicsuper
-
pucafer
(@luisfpulecio) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo pesimo servicio al cliente, los telefonos no sirven para PQR? @sicsuper
-
Alejandro Pérez y Soto
(@aleperezysoto) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo tiene un pésimo servicio y además dilatan para cancelarlo. Responden por twitter, diciendo que manden los datos por interno, pero simplemente te ignoran.
-
Carolina López O.
(@caritolopez_123) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo el peor servicio. Despues de mas de una semana con mas de 3 llamadas en donde corroboraron cobertura 3 diferentes personas no me han hecho el traslado de mis servicios fijos. Ahora dizque ya no hay cobertura!!!!. Y yo sin servicio en mi nuevo domicilio!!#movistarsucks
-
Mr. Regino Falange
(@BananaHammock20) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Llevo intentando comunicarme con @MovistarCo durante más de dos semanas y escasamente me han respondido por DM pidiendo mis datos porque se van a comunicar conmigo y nada. Me parece indignante rogar para recibir atención por un servicio que pago.
-
JAIRO GELVES
(@jairogelves) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Servicio mas malo me lo instalaron hace 15 días ya se me ha dañado dos veces, en este momento no tengo servicio, pero la factura ya llego cumplidita!!!!!
-
ValeriaFlorezCuarentena
(@Airelavflor) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Revenant_Howl @MovistarCo Re sí. Movistar me cae al ###. Después de lo que me pasó con ellos. A metros. Se merecen todo los reportes por sapos y ladrones. (Lo siento, es que me caen mal)
-
Mr. Regino Falange
(@BananaHammock20) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Da mucha rabia tener que elegir un servidor bajo el argumento de “es el menos malo” en este país. Me da muchísima rabia el pésimo servicio que @MovistarCo está ofreciéndome. ¿Será que @MovistarCo se siente orgulloso de tener esta categoría?
-
JAIRO GELVES
(@jairogelves) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Se preocupan más por vender que por prestar un servicio, hace 15 días me instalaron ya me ha fallado dos veces y estoy hace 4 días sin internet y eso que es internet empresa!!! Servicio tan malo @sicsuper
-
Alejandro Pérez y Soto
(@aleperezysoto) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Ya tienen los datos por el DM. Ojalá respondan rápido y no dilaten más. El número de llamada de más de una hora fue1811403309. Que poca ética empresarial y que mal servicio el de ustedes.
-
EL MONO SANCHEZ ®️
(@elmonosanchezof) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Falla masiva en @MovistarCo
-
Angélica Gómez O.
(@angitagomezo) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo @Movistar he tratado de comunicarme con ustedes para el traslado de mi línea desde hace 15 días y las 4 veces que he logrado que me contesten me cortan la llamada sin poder finalizar la solicitud, gracias por tan pésimo servicio al cliente!
-
Daniela 🚀
(@_LaDanielaEsa) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
HASTA CUANDO DEBO ESPERAR PARA QUE ME DEN RESPUESTA??? LLAMO A LA LINEA Y QUE LOS ASESORES ESTAN OCUPADO Y POR ACÁ TAMPOCO, ENTONCES QUÉ?? PARA COBRAR LA TIENEN BUENA PERO PARA SOLUCIONAR SE HACE LOS MARICAS. ABURRIDA DE ESOS DATOS INTERMITENTES @MovistarCo
-
𝓐𝓛𝓞𝓝𝓢𝓞 𝓑𝓐𝓡𝓡𝓘𝓞𝓢 𝓡𝓞𝓙𝓐𝓢
(@AlonsoBarriosR) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Buenos días... Hace tres días recibí la simcard y no me han activado el servicio. Llamo a servicio al cliente y no me dan respuesta
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hombre Oso Cerdo
(@SpockCriollo) reportó
@MovistarCo prefiere que uno cancele el servicio antes que mandar a un técnico a revisar
-
λƦ₸UƦØ BU$₸łŁŁØ$
(@arleyospina) reportó
@JcJecegoma @MovistarCo @sicsuper Para adquirir un plan que requería me activo un plan pospago a nombre de una persona que no tengo ni idea quién es y pero aún esa persona ni es de la ciudad donde yo resido y ahora que he querido retirar el plan no puedo que porque lo tiene que hacer el titular
-
Sebastian Cantor A
(@cantor45) reportó
@Guillermodf08 @MovistarCo yo te recomiendo mejor pasarte a @Tigo_Colombia, voy para 4 meses y no tengo quejas.
-
Michael
(@michagaviria29) reportó
Entonces @MovistarCo nunca resuelve el problema pero si manda al abogado a cobrar? Perversos, primero atiendan la solicitud y después cobren; impedidos.
-
Joaquín Joya
(@tackojoya) reportó
@MovistarCo Tranquilos, solo paso a mostrarles que siguen cometiendo el error. Yo estoy esperando ya lo que diga la @sicsuper, que muy amablemente me orientó al respecto. Recomendadísimo el portal de atención al usuario
-
Hombre Oso Cerdo
(@SpockCriollo) reportó
@MovistarCo prefiere que uno cancele el servicio a mandar un técnico a revisar
-
Alejandra Gaviria M.
(@JuridicaAG) reportó
@MovistarCo menos mal soy cliente preferencial, qué tal que no fuera preferencial. Me iba a comprar una xbox en Movistar pero con esa ****** de atención, se me quitaron las ganas, ¡ni porque estuviera llamando para que me la regalen!
-
Maurice War
(@mgue85) reportó
@MovistarCo Jummmm tengo un plan ilimitado y nunca me han dado un mes de Netflix .. 🤦🙄
-
George/Tangolpeando
(@GeorgeARG) reportó
@MovistarCo No es posible. @MovistarCo Es el peor servicio de todos. Llevo una semana tratando de obtener respuesta y nada. Por ningún medio. @sicsuper cuando la empresa no cumple y sus canales de comunicación son nefastos, es posible presentar la denuncia y devolución del dinero?
-
George/Tangolpeando
(@GeorgeARG) reportó
Una semana sin internet. Una semana completa pidiendo servicio técnico. @MovistarCo, qué hay que hacer para que programen una visita técnica? @sicsuper Es posible una reducción de tarifas cuando una empresa no presenta servicio?