¿Está Movistar con problemas o cortes en San Isidro, Palmira, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Isidro, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Isidro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Isidro, Palmira, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali, Palmira y Yumbo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Isidro, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Isidro y lugares cercanos:
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Nataliaaa!!!!
(@natodelgado1) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Deberíamos unirnos para que todas las telefonías de celular, dejen pasar los datos del plan a personas que los necesiten, o los acumulen para el siguiente mes. Estoy pagando 11gb y todas se pierden. @Tigo_Colombia @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @MovistarCo @ETB @Virgin_MobileCo
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Julio Posso
(@julioposso) reportó
desde
Florida, Departamento del Valle del Cauca
Buen día algún representante de @MovistarCo que se pueda comincar ya se realizó el pago y el servicio sigue suspendido
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¿Dónde Está Mike?
(@DondeEstaMike_) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Pit_0712 @RodrigoVillal18 @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @Virgin_MobileCo La verdad es buena y el servicio al cliente es muy bueno , yo uso Movistar y Virgin y en Movistar aveces me falla la señal
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PATRICIA COLLAZOS C.
(@audiovisuarte) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@CarlosBurbanoR @EnterateCali @falavi2005 @MovistarCo A mi me cortaron el servicio de telefonía móvil y datos
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Sin límites
(@Sinlimites76) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@DavidRacero @ClaudiaLopez Lo mismo hizo @MovistarCo incremento las tarifas sabiendo que hay gente que no podrá pagar, lo peor es no dan ninguna respuesta, creo que no les importa
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D Alejandro Morales★
(@AlejoMoralles) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo hace dias se comunicaron para migrar mi servicio de televisión a IPTV ante lo cual pregunté sí se mantenia el canal @teleSURtv me dijeron que sí. Sopresa no se mantiene y tampoco me retornan al servicio anterior.
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Stella GR. ♥♥♥
(@StellaGrisalesR) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Que aprovechados, envían mensaje de aumentar la velocidad disque solidarizándose por pandemia y lo que hacen es quitar velocidad, llama uno a reclamar y que llamen más tarde💩Mentirosos! Ratas😠Pero el recibo si llega sin importar pandemia, ni nada!
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ricardo vargas
(@rienva73) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ohcrefasi @camilochara @MovistarCo Te va a cortar el servicio (ya lo viví), te va a reportar en centrales, y a @MovistarCo no le va a pasar nada.
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Kika Alzate
(@Kikaalzate) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Casi que no me solucionan después de intentar 3 días. Ya tengo mi servicio HBO
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Marilyn M.D
(@marimenad) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@anselper @ohcrefasi @MovistarCo A mi me mandaron un mensaje q yo hice cambio de plan de datos el cual no hice y tuve q llamar de diferentes celular del cual de uno de ellos después de 40 minutos se signaron a contestarme
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Victor Calderón
(@victor_holistic) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo @MovistarPlus estoy experimentando fallas con el Internet por fibra. YA LO REPORTE POR WS pero me dicen que esta bien. Aun así no es lo que estamos experimentando. El Internet no funciona bn, funciona a muy baja velocidad así este conectado al cable. 😕
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lamecha.porsiempre
(@Lamechaporsiem2) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Q mal servicio es @MovistarCo esta es la fecha y no han venido arreglar el daño q reporte desde el lunes y eso q siempre se paga la factura antes de la fecha limite jummm, no les recomiendo @MovistarCo
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Alejandra Mera
(@aleja_mera01) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
No he pagado mi factura de @MovistarCo porque ando en mi casa y no necesito los datos...igualmente la pagaré en algún momento pero me quitaron los minutos, si igual la voy a pagar porque no dejan usar el plan normalmente se supone que es tiempo de solidaridad eso dijo @IvanDuque
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Luisa Alvarez
(@Luisaalvarez92) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Es problema de todos los usuarios de @MovistarCo o solo a mi se me esta cortando la llamada cada dos minutos, y me está pasando con diversos usuarios que llamo, no ha sido con uno solo en especifico, me tiene aburrida, viene sucediendo hace días.
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Juan David Quiñones
(@Aquijuancho) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
La cosa en Colombia es tan jodida que uno ni para adquirir un servicio tiene respuesta de las empresas. @MovistarCo muy mal servicio de atención.
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marha
(@marha18845157) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo la verdad muy malo el servicio de comunicación. Estoy intentando cancelar el servicio y cuando logro que contesten y saben el objeto de la llamada cuelgan. Y por whatsapp tampoco dan información. No nos pueden obligar a permanecer si no se puede pagar
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PATRICIA COLLAZOS C.
(@audiovisuarte) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Que el Internet wifi de tu hogar falle justo en el momento cuando tu hijo está en parcial virtual, no tiene precio, gracias @MovistarCo por su pésimo servicio @CaliesCaliCOL
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Jorge Eduardo VarCor
(@EVarcor) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo pésimo servicio Me subieron al plan sin mi autorización Llamo y nunca contesta un operador. Después de más de 10 años con la línea estoy pensando en cancelarla. Número 3184007584
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marha
(@marha18845157) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@LaBrownie @MovistarCo Me pasa igual. Pésimo servicio
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Sin límites
(@Sinlimites76) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@wilsonariasc @EMCALIoficial Si están dando ayuda como @MovistarCo que ya incremento la factura entonces no quiero ese servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Lū
(@jinxkiean) reportó
@MovistarCo la señal para móviles esta fallando muchísimo en Bogotá.
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Ana
(@AnaSofiaAyalaP1) reportó
@MovistarCo @Jzabal809 Loc concursos de Movistar no son fraudes, yo me gané un Xbox y si me lo entregaron, eso a de ser que hubo una equivocación al etiquetar a la persona en post, después ellos se dan cuenta y hacen el respectivo cambio
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fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@MovistarCo Detallada para q me sigan tomando del pelo y digan q ya q ustedes no tienen q ver con eso q le envié los números q toca ir a un centro de experiencia q son hasta malos pq no brindan un buen servicio,, acosadores abusivos dejen de llamar
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miguel sanchez
(@cocolisomiguel) reportó
@MovistarCo Pueden revisar el caso: CUN 4433251023616562 allí se podrá evidenciar el caso fraudulento que se denuncia
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Mari PhD
(@CALILA0304) reportó
@sicsuper @cielo_rusinque Y no solo eso, en @MovistarCo los asesores inscriben a las personas sin autorización, los datos sensibles son utilizados para generar “ventas” y así cumplir con el presupuesto. Y lo peor reportan a data crédito y uno sin saber porque. Ahh pero vas y presente la queja, no escuchan
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Carlos A Sanchez
(@carlosarturo511) reportó
En @MovistarCo no atienden al usuario , le cuelgan la llamada, abusan del servicio, hasta cuando el abuso de este operador de servicios? Y @sicsuper no hacen nada .
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Wilmer Rosas
(@RosesWilmer) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Negocio redondo el de @MovistarCo , atraen clientes con ofertas absurdas y después no les dan señal...
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Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴
(@sicsuper) reportó
@haddadalex @MovistarCo @haddadalex 1/2 ¡Hola! 👋 Presenta tu queja al operador; recibirás un CUN (que será de 16 dígitos) y deberán responder en 15 días hábiles 📑. Si no estás de acuerdo con la respuesta,
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Spooky 𝑉𝑎𝑙 🤍🎃
(@valbunnybaby) reportó
Imagínense que decidí contratar servicio de internet hogar con @MovistarCo en mayo, sabía que me iba a cambiar de casa pero sus asesores me juraron a pata y mano que en mi nuevo apto había cobertura. Spoiler: no hay. Sigue.
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giovanny mosquera
(@rafamosquera) reportó
@MovistarCo ofrecieron cambiar un plan que quedaba en $35.000 y resulta que el plan en realidad cuesta $46.000 y tenía un descuento por un mes, esto no fue lo que me ofrecieron, @sicsuper esto es publicidad engañosa y quiero saber que debo hacer para que sea sancionada la empresa