¿Está Movistar con problemas o cortes en San Jacinto, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Jacinto, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto y lugares cercanos:
-
Yamid Ricardo
(@yamidalarcon) reportó
desde
San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
Servicio técnico de @MovistarCo es una basura, cobros adicionales de servicios que no prestan y quieren que pagues para después devolverte y después que ya no te devuelven por qué ya se pagó a otra plataforma #ROBO MI TIEMPO VALE
-
Javier Luna Garcia
(@Javierlunagarci) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
Lo mismo en los Municipios, Telecom solucionaba pero que @MovistarCo solucione o que alguien atienda es un problema.
-
Javier Luna Garcia
(@Javierlunagarci) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
El peor servicio: @MovistarCo llevo más de 6 pagando factura con internet a medias, que forma más elegante de robarlo a uno y nadie hace nada. @sicsuper @MinTIC_responde
-
LadyQuintero🍒
(@LadyQuiintero) reportó
desde
San Jacinto, Departamento de Bolívar
Pésima la señal de @MovistarCo en san jacinto bolivar😡 llevo más de 2 horas sin red
-
𝒞𝒶𝓈𝓉𝒾
(@castillok03) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
TOP 1 DE PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE Y NI HABLAR DE SU SERVICIO DE NAVEGACIÓN @MovistarCo llevan la bandera ustedes!
-
Javier Luna Garcia
(@Javierlunagarci) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
No hay solución por ningún canal, mientras tanto uno pagando factura mensual. Que manera de robar tan decente. @MinTIC_responde @MovistarCo @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
princess rosalinda marie montoya fiore🎞️
(@qnputasespaola) reportó
ayuda @MovistarCo no llega el codigo para la preventa de latin mafiaaaaaaaaaaaa
-
Karen Vargas
(@KarenVa9972) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo No sirve nada señal caída
-
@sanfransa80 francisco sanabria
(@sanfransa80) reportó
@MovistarCo la falla persiste en el sector de Ciudad Sabana en Mosquera, mas de 2 horas sis ningún servicio
-
Juan pablo
(@juanpaburgos17) reportó
yo solo espero que @MovistarCo este haciendo cambios para mejorar el servicio, por que lo que ha sido este en el plan de datos de la ultima semana, HA SIDO UNA COSA ASQUEROSA, dan ganas solo de salirse de esa compañía.
-
Camila Ortiz
(@camiortz90) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Esa gente es poco seria, yo tuve problemas con mi roaming, estuve un mes viajando a USA, mi plan incluida ilimitado el roaming e igual me cobraron extra en la factura. @MovistarCo
-
Paideia🌐🌜🤠☕®️🛩️🐯🐳 🐼🦊🐺🕉️👣
(@PaideiaCo) reportó
Cómo es que me retiro de @MovistarCo dejando todo al día, inclusive antes de complemtari.mes de servicio. Y ahora que vuelvo me llegan mensajes de pago pendiente pero verificando por todo medio no tengo saldo pendiente. Aunque por dm la operadora informa de un pago? @sicsuper
-
Bas/ti
(@basti_py) reportó
@laguadojeylid8 @_SBL_42 @MovistarCo movistar o tu boleta tiene que rosponder porque para algo somos "prefenciales" por ser movistar total, todo mal
-
Juan Carlos Gonzalez
(@JuankGonzalezG) reportó
Pesimo servicio de @MovistarCo llevo mas de 4 días tratando de comunicarme y no se puede. Necesito un tramite urgente pero es imposible @sicsuper @WRadioColombia
-
hotmeiks
(@lilmeisanrih0e) reportó
Qué monda, para comprar la preventa de Latín Mafia y NUNCA LLEGA EL MALDITO CÓDIGO “preferencial” de @MovistarCo @MovistarArenaCo @Tuboletaoficial que estafa! Arreglen eso.
-
Michael
(@michagaviria29) reportó
@MovistarCo Nicolás, ya escribí. No tengo dudas, no tengo inquietudes, tengo quejas del mal servicio que ustedes ofrecen y lo deshonestos que son, engañando a los clientes, haciéndolos pasar malos ratos con líneas que ustedes mismos activan sin consentimiento