¿Está Movistar con problemas o cortes en San Jacinto, Departamento de Bolívar?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 22: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Jacinto, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto y lugares cercanos:
-
Javier Luna Garcia
(@Javierlunagarci) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
El peor servicio: @MovistarCo llevo más de 6 pagando factura con internet a medias, que forma más elegante de robarlo a uno y nadie hace nada. @sicsuper @MinTIC_responde
-
LadyQuintero🍒
(@LadyQuiintero) reportó
desde
San Jacinto, Departamento de Bolívar
Pésima la señal de @MovistarCo en san jacinto bolivar😡 llevo más de 2 horas sin red
-
𝒞𝒶𝓈𝓉𝒾
(@castillok03) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
TOP 1 DE PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE Y NI HABLAR DE SU SERVICIO DE NAVEGACIÓN @MovistarCo llevan la bandera ustedes!
-
Javier Luna Garcia
(@Javierlunagarci) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
No hay solución por ningún canal, mientras tanto uno pagando factura mensual. Que manera de robar tan decente. @MinTIC_responde @MovistarCo @sicsuper
-
Yamid Ricardo
(@yamidalarcon) reportó
desde
San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
Servicio técnico de @MovistarCo es una basura, cobros adicionales de servicios que no prestan y quieren que pagues para después devolverte y después que ya no te devuelven por qué ya se pagó a otra plataforma #ROBO MI TIEMPO VALE
-
Javier Luna Garcia
(@Javierlunagarci) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
Lo mismo en los Municipios, Telecom solucionaba pero que @MovistarCo solucione o que alguien atienda es un problema.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raquel Andrea
(@raquelenguajes) reportó
Señores @MovistarCo hace pocos días fui a las instalaciones del Cc premiun plaza en Medellín a cancelar una de las dos lindas que tengo con ustedes y a cambiar el plan de la otra, raro que si cambiaron el Olán pero no cancelaron la otra línea.
-
Cámbiate Fácil
(@CambiateFacil) reportó
@DaniGir95 @MovistarCo Recuerda que tienes derechos, en caso de irregularidades recurre a la @sicsuper. #CámbiateFácil
-
Evelyn Diaz Solano
(@EvelinDiSol) reportó
Hay algún servicio de telefonía, cable e internet menos 'peor' que @MovistarCo padre santo que tormento con ese pésimo servicio .... #Colombia #servicios @Superservicios #valledupar
-
NidiiaR
(@NidiiaR) reportó
@MovistarCo ya les he dejado un DM explicándoles mi situación, espero la pronta atención a mi caso
-
Julian Villa
(@villa9266) reportó
@MovistarCo de lo peor de verdad, todo con ustedes ha sido un karma el hpta
-
Camilo Caballero
(@CamiloC65982618) reportó
@MovistarCo El helado delicioso, pero esa señal tan mala que tiene que ver lo uno con lo otro?
-
Camilo Caballero
(@CamiloC65982618) reportó
@StephaniaRestr8 @MovistarCo Nunca he escuchado a un asesor dar buenas soluciones al problema, que pereza
-
Naranjalia
(@Naranjalia) reportó
@MovistarCo Me cobran el mes completo de servicio, pero nunca funciona el mes completo y ahora no me atienden por aquí y se niegan a darme un número para llamar. Necesito soluciones!
-
Omar Pérez
(@Peto99peto) reportó
@ManuelCassiani7 @Tigo_Colombia @MovistarCo Lo que este operador no da es señal 👎😡
-
Dagoneth
(@dialavam) reportó
Ustedes habían visto una empresa de servicios Telefónicos, que se reuse a prestar el servicio y aún así cobren por el servicio que no prestan?? Pues yo si.! Y ese es @MovistarCo