¿Está Movistar con problemas o cortes en San Jacinto, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (44%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (15%)
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Wi-fi (9%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Jacinto, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto y lugares cercanos:
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𝒞𝒶𝓈𝓉𝒾
(@castillok03) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
TOP 1 DE PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE Y NI HABLAR DE SU SERVICIO DE NAVEGACIÓN @MovistarCo llevan la bandera ustedes!
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Javier Luna Garcia
(@Javierlunagarci) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
Lo mismo en los Municipios, Telecom solucionaba pero que @MovistarCo solucione o que alguien atienda es un problema.
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Javier Luna Garcia
(@Javierlunagarci) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
El peor servicio: @MovistarCo llevo más de 6 pagando factura con internet a medias, que forma más elegante de robarlo a uno y nadie hace nada. @sicsuper @MinTIC_responde
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Javier Luna Garcia
(@Javierlunagarci) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
No hay solución por ningún canal, mientras tanto uno pagando factura mensual. Que manera de robar tan decente. @MinTIC_responde @MovistarCo @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Anyixx💚
(@angevergara8) reportó
@MovistarCo M de ****** porque eso es lo que son odio el dia que me cambie a movistar
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Edinson Garzon Ortiz
(@EdinsonGarzonO2) reportó
@LauraMMoficial Pago un plan en @MovistarCo supuestamente de 54mil pesos pero cada mes sube y sube sin razón alguna y ya estoy pagando más de 70mil pesos y llamo o escribo y no me dan solución alguna para cancelar el plan y me dicen q más bien me dirija a un punto físico donde te tardas mucho .
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John Carlos Correa Muñoz.xlsx
(@johncorreamunoz) reportó
Señores @MovistarCo por qué están frenando el proceso de de darme de baja en el servicio que tengo con ustedes? Aparte que me están haciendo cobro de servicios que nunca autorice ahora están tratando de dilatar la cancelación del servicio
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ᴅɪᴇɢᴏ ᴇʟ ᴅᴇʟ ᴀꜱᴇʀᴇᴊé ®
(@CebollaDiego) reportó
Si el servicio de los operadores fuera sobresaliente, el tal impuesto no dolería tanto, pero la verdad al servicio de @MovistarCo no le pagaría 1 peso de más.
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SOLOMEO PAREDES
(@EEMartinezMd) reportó
@MovistarCo después de tener un plan de 79 mil pesos con netflix 1p Sd, me di cuenta que esta el mismo precio pero con 2 p y HD. Requerí mi plan anterior de 45 mil pesos y no quieren hacerlo. Es una pelea constante con los “asesores” necesito que atiendan. No se hagan los locos
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Angelica Guasca
(@GuascaAngelica) reportó
@MovistarCo voy a completar 20 días sin servicio de internet en mi casa, y ustdes no solucionan.
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Sebastian
(@seremos_otros) reportó
@sicsuper hace tres días @MovistarCo envío un técnico a reparar el internet de un vecino, en esos arreglos desconectaron mi línea; hoy, tres días después ellos se excusan en que tienen de 2 a 7 días hábiles, el peor servicio técnico es en definitiva el de @MovistarCo
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Edinson Garzon Ortiz
(@EdinsonGarzonO2) reportó
@MiguelUribeT Hace 2 meses pague $64.000 de mi plan con @MovistarCo, llame a cancelar este plan y me dicen q me darán un plan de $54.000. Accedí a rebajar el plan, pero mi sorpresa para este mes, mi plan ya superaba los $70.000 pesos.
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Edinson Garzon Ortiz
(@EdinsonGarzonO2) reportó
@MiguelUribeT He tratado de comunicarme con @MovistarCo y sus asesores me dicen que no pueden cancelar el plan desde una llamada o por WhatsApp. A la hora de adquirir un plan no ponen ningún problema, pero para cancelarlo, ponen muchas trabas.
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poca lucha
(@NICOLASQS21) reportó
@MovistarCo Que el servicio es malo , súper eficientes en cobrar pero el servicio no es adecuado se cae la señal, se oyen entre cortado , yo trabajo en Cota y hay sitios donde no hay señal