¿Está Movistar con problemas o cortes en San Jacinto, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (33%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Jacinto, Departamento de Bolívar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Juan Nepomuceno.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Jacinto, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto y lugares cercanos:
-
Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
No hay solución por ningún canal, mientras tanto uno pagando factura mensual. Que manera de robar tan decente. @MinTIC_responde @MovistarCo @sicsuper
-
Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
El peor servicio: @MovistarCo llevo más de 6 pagando factura con internet a medias, que forma más elegante de robarlo a uno y nadie hace nada. @sicsuper @MinTIC_responde
-
Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
Lo mismo en los Municipios, Telecom solucionaba pero que @MovistarCo solucione o que alguien atienda es un problema.
-
𝒞𝒶𝓈𝓉𝒾 (@castillok03) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
TOP 1 DE PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE Y NI HABLAR DE SU SERVICIO DE NAVEGACIÓN @MovistarCo llevan la bandera ustedes!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Mendivelso (@AlMendivelso) reportó
@MovistarCo servicios de conexión de internet desde dispositivos móviles decreciendo en calidad en últimos meses. A tal punto que estoy pensando migrar la empresa de vuelta a @claro Es imposible que ni siquiera el waze, outlook o teams cargue de forma decente en zona 4G de Bogotá
-
HANNIBAL EL CANNIBAL (@ANIBALJOSAMADOR) reportó
@yoymiotroyo0 @MovistarCo @ClaroColombia Seguir con el malo conocido tenaz
-
El Sarraceno (@juanoo_sb) reportó
Se fue la luz en mi pueblo y caí en la realidad, lo extremadamente malo, paupérrimo que es el servicio de datos móviles de @MovistarCo.
-
Dálila Mendoza (@madapimene) reportó
@MovistarCo sigo igual no les interesan los clientes, tiene todos los datos y no hacen nada estafan al usuario,empresa burócrata sin servicio al cliente vamos a ver si la SIIC hace algo
-
Julian Bermudez (@marianagoyenec2) reportó
@MovistarCo Muy mal el servicio al cliente de esta empresa,🙏 la verdad no sé lo recomiendo a nadie
-
Bryam (@NanaNoTensai) reportó
@ClaroColombia que basura de servicio, me ponen a esperar una cita para revisar mi módem hasta el 9 de octubre y ni siquiera se ha terminado el mes, me pasaría a @MovistarCo pero compiten por ser quien presta el peor servicio
-
🇻🇪 LIBRE / 🏴 GO MAN UTD ⚽️ (@SandovalVzlaOF) reportó
Siempre problemas con el Servicio de internet de @MovistarCo, con el Streaming en Star+ . tengo 150 Megas, y se me traba la transmiciòn .
-
ⓡ 𝐂𝐨𝐥𝐨𝐦𝐛𝐢𝐚𝐧𝐉𝐨𝐤𝐞𝐫 (@ColombianJoker) reportó
@MovistarCo Me dan 450Mb por $215mil en estrato 5? Muestre para ver. Ah, y yo controlo mi router y mi access point. NO QUIERO ACCESS POINT BASURA como los que dan ciertos operadores.
-
O+C (@osoriocifuentes) reportó
@MovistarCo Inconformidad? Solo digo que si comparo la calidad del servicio de uno con el otro, prefiero Claro… pero no decido el plan de mi empresa.
-
Jonah. (@Jonnathanlop08) reportó
@MovistarCo el internet hogar que uds ofrecen es pésimo!!! Verdaderamente un asco.