¿Está Movistar con problemas o cortes en San Jacinto, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Jacinto, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto y lugares cercanos:
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LadyQuintero🍒 (@LadyQuiintero) reportó desde San Jacinto, Departamento de Bolívar
Pésima la señal de @MovistarCo en san jacinto bolivar😡 llevo más de 2 horas sin red
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Yamid Ricardo (@yamidalarcon) reportó desde San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
Servicio técnico de @MovistarCo es una basura, cobros adicionales de servicios que no prestan y quieren que pagues para después devolverte y después que ya no te devuelven por qué ya se pagó a otra plataforma #ROBO MI TIEMPO VALE
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𝒞𝒶𝓈𝓉𝒾 (@castillok03) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
TOP 1 DE PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE Y NI HABLAR DE SU SERVICIO DE NAVEGACIÓN @MovistarCo llevan la bandera ustedes!
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Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
No hay solución por ningún canal, mientras tanto uno pagando factura mensual. Que manera de robar tan decente. @MinTIC_responde @MovistarCo @sicsuper
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Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
El peor servicio: @MovistarCo llevo más de 6 pagando factura con internet a medias, que forma más elegante de robarlo a uno y nadie hace nada. @sicsuper @MinTIC_responde
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Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
Lo mismo en los Municipios, Telecom solucionaba pero que @MovistarCo solucione o que alguien atienda es un problema.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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SATM (@SamiToMu) reportó
Justo cuando uno necesita una llamada de “hola pásate a Claro” nadie llama. Me tiene aburrida la pésima señal que tiene @MovistarCo para que ofrecen ilimitados si en Bogotá me la paso sin señal.
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yiyo (@yiyolz) reportó
@MovistarCo amigos ayuda siempre a las 21:30 más o menos siempre siempre se cae la señal de RCN de la app Movistar TV Porque? Ustedes me ofrecieron los canales arreglen su lío con rcn o los denuncio en la súperintencia
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Rosmira Leon Alvarez (@RosmiraLeo84359) reportó
Estos hijueputas de @MovistarCo empiezan a acosar y a amenazarlo a uno 5 días antes de cumplirse la fecha de pago, pero su señal aquí en la Estrella Antioquia es una ******
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JUAN DAVID ZAMORA GIRALDO (@judazagi) reportó
@sicsuper en @MovistarCo no me dan solución sobre la activación de un servicio de tv que adquirí y no me han activado. Ya me comuniqué por todo lado y no me dan solución.
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MONSA NEWS. (@juanero1982) reportó
@MovistarCo pésimo servicio por los canales de atención.
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Diego A García Díaz (@diegogardiaz) reportó
¿Qué está pasando con la red hogar de @MovistarCo en Mosquera Cundinamarca… no pude trabajar en la tarde por falta de señal, y eso que se paga a tiempo… porque para cobrar si es de una… 🤔🤔🤔
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holman (@holmanb77a) reportó
@MovistarCo que desastre su servicio al cliente, en definitiva lo mejor es abandonar una marca ya que su modelo no es funcional, no cuidan la experiencia y los clientes somos su última alternativa
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Andres Umaña (@ANDRESANDOVAL35) reportó
@edilbertoumana2 @MovistarCo Que tristeza que el usuario es que él tiene que pagar las consecuencias de un servicio tan pésimo y tan costoso! Y aún así tenemos que dedicar tiempo en filas y trámites presencialmente y con toda la tecnología que tenemos a la mano
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Yilver Díaz🚴🏻♂️🧗🏻♂️👨🏻💻 (@YilverDiaz_) reportó
@MovistarCo Me podrían ayudar a cancelar mi plan hogar que tengo con ustedes y que su servicio al cliente telefónico brindado por David Agudelo no quieren tramitar y llevan más de 15 minutos en llamada insistiendo que no lo cancele, se reusa y vulnera mis derechos. @sicsuper
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Julian Villa (@villa9266) reportó
@MovistarCo Dios mío, que tengo que hacer para que mi hpta señal de celular funcione, que estrés está compañía de ****** y su lentitud en datos. Hasta cuándo así?