¿Está Movistar con problemas o cortes en San Jacinto, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Jacinto, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto y lugares cercanos:
-
Javier Luna Garcia
(@Javierlunagarci) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
Lo mismo en los Municipios, Telecom solucionaba pero que @MovistarCo solucione o que alguien atienda es un problema.
-
Javier Luna Garcia
(@Javierlunagarci) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
El peor servicio: @MovistarCo llevo más de 6 pagando factura con internet a medias, que forma más elegante de robarlo a uno y nadie hace nada. @sicsuper @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
La mecha prendida 💣
(@lamechaprendida) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @MovistarCo @sicsuper A usted nada le sirve!!! Deje la quejadera … medíquese o coja monte!!!
-
Julian Villa
(@villa9266) reportó
@MovistarCo Dios mío, que tengo que hacer para que mi hpta señal de celular funcione, que estrés está compañía de ****** y su lentitud en datos. Hasta cuándo así?
-
𝗖𝗮𝗿𝗹𝗼𝘀 𝗠𝘂𝘀𝗸
(@CarlosMuskus) reportó
6 días sin servicio HOGAR de @MovistarCo y los técnicos no encuentran mí inmueble ni la falla. Llenè un álbum con todas las excusas dadasAyuda @sicsuper
-
anti kks ⛔️
(@jnf05_90) reportó
@MovistarCo No quiero mas planes con ustedes quiero que cancelen el plan por que así dicen siempre y nunca solucionan nada !
-
An
(@A86907546) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @MovistarCo @sicsuper Hasta el momento me ha ido menos mal con ETB. Direct TV: prohibido. Claro: El malo conocido.
-
Jadechine
(@adechine) reportó
@Tatta25 @MovistarCo @sicsuper Efectivamente presentar la queja ante la SIC.
-
DR. SAMIR CACERES
(@DrSamirCaceres) reportó
desde
El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca
Es increíble cómo @MovistarCo @Movistar irrespetaba sus clientes, me deja una hora en espera para la atención con un asesor y nunca me atienden @sicsuper
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴
(@sicsuper) reportó
@__mchb @MovistarCo @__mchb Hola, te invitamos a que nos amplíes la información de tu caso, indicando con cuáles servicios tienes tu inconveniente y cuál es tu pretensión, para poder brindarte una mejor orientación. Feliz día.
-
Jesús salazar
(@Jesusal65) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Este servicio de Movistar es lo más tétrico que hay en Colombia, con razón los multaron hace poco
-
Juanca
(@juancerazo) reportó
@MovistarCo No hace falta, la respuesta es siempre que pase mi red a 3G, increible