¿Está Movistar con problemas o cortes en San Jacinto, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Jacinto, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto y lugares cercanos:
-
Javier Luna Garcia
(@Javierlunagarci) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
No hay solución por ningún canal, mientras tanto uno pagando factura mensual. Que manera de robar tan decente. @MinTIC_responde @MovistarCo @sicsuper
-
Javier Luna Garcia
(@Javierlunagarci) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
Lo mismo en los Municipios, Telecom solucionaba pero que @MovistarCo solucione o que alguien atienda es un problema.
-
Javier Luna Garcia
(@Javierlunagarci) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
El peor servicio: @MovistarCo llevo más de 6 pagando factura con internet a medias, que forma más elegante de robarlo a uno y nadie hace nada. @sicsuper @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Clara Horlandy
(@ClaraHorlandy) reportó
@MovistarCo días intentando que respondan la línea de atención al cliente, que pésimo servicio!!!!
-
Wendy Britto♥
(@WenBritto) reportó
A donde me puedo comunicar por una falla del servicio de internet hogar @MovistarCo
-
Esmeralda
(@Esmeral70121201) reportó
@MovistarCo Invitando a los usuarios de los demás operadores a que se pasen para acá, cuando ni los propios usuarios que pagamos planes tenemos buena señal. Empiecen primero por mejorar la casa.
-
Juan Guillermo Restrepo R
(@Juangmo) reportó
@MovistarCo Como explicar un caso qué pasa en Jerico (ant) y siempre piensan que “es tu caso” mi línea es 3104244156 y hacemos parte de un corporativo, que estamos pensando seriamente en retirarnos.. insisto no es una línea
-
Lizzeth Paola Niño R
(@lizzethnr) reportó
@MovistarCo 9 horas y no creo que hayan visto el mensaje. Que "servicio al cliente" tan pésimo.
-
Lobsang Salguero-Barrera
(@lobsangsalguero) reportó
@MovistarCo Usted cree que hice una modificación en mi servicio y luego vine a Twitter a demostrarles su ineptitud? Ineptos! No hice nada y llevo tres semanas hablando con ustedes por DM sobre este tema. Ineptos!
-
Daniela
(@dbuelvasp) reportó
Llevo 4 días sin internet y los de @MovistarCo no aparecen😡😡 no tienen ni atención al cliente , pésimo servicio
-
#SOSColombiaDDHH
(@Me_Dicen_Leo_) reportó
Así como cuando @MovistarCo envía a sus "técnicos" a revisar el problema que tienes con tu internet hogar y estos dicen "hicimos un arreglo general y no tenemos nada que revisar" Son un chiste. El peor servicio de internet que conozco en todos los sentidos.
-
Fernando Chavez A
(@FFchavez) reportó
Señores @MovistarCo uds son una vergüenza 24 horas sin servicio, se llama a la línea de atención, cortan la llamada y Jamás vuelven a atender. @sicsuper solicito me informen canal de atención para interponer queja.
-
Palante Venezuela
(@juanlcar) reportó
@MovistarCo Tengo un decodificacdor sin señal desde ayer, hoy pague la factura en la mañana y a esta hora no han reouesto la señal