¿Está Movistar con problemas o cortes en San Jacinto, Departamento de Bolívar?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 12:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Jacinto, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto y lugares cercanos:
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Javier Luna Garcia
(@Javierlunagarci) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
Lo mismo en los Municipios, Telecom solucionaba pero que @MovistarCo solucione o que alguien atienda es un problema.
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Javier Luna Garcia
(@Javierlunagarci) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
El peor servicio: @MovistarCo llevo más de 6 pagando factura con internet a medias, que forma más elegante de robarlo a uno y nadie hace nada. @sicsuper @MinTIC_responde
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Yamid Ricardo
(@yamidalarcon) reportó
desde
San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
Servicio técnico de @MovistarCo es una basura, cobros adicionales de servicios que no prestan y quieren que pagues para después devolverte y después que ya no te devuelven por qué ya se pagó a otra plataforma #ROBO MI TIEMPO VALE
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𝒞𝒶𝓈𝓉𝒾
(@castillok03) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
TOP 1 DE PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE Y NI HABLAR DE SU SERVICIO DE NAVEGACIÓN @MovistarCo llevan la bandera ustedes!
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Javier Luna Garcia
(@Javierlunagarci) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
No hay solución por ningún canal, mientras tanto uno pagando factura mensual. Que manera de robar tan decente. @MinTIC_responde @MovistarCo @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Moises Suarez Robles
(@MoisesSuar59610) reportó
@MovistarCo me encuentro en Bogotá distrito capital, adicionalmente cuando me convencieron de que comprara el plan con ustedes y dejara a mi anterior operador Tigo se me ofreció que por tener estos dos servicios iba a tener Disney Plus perplexity pro, ahora que intento activar
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Juan Manuel Pérez
(@manuelpe64) reportó
@AlejaMu1 @MovistarCo Me pasa exactamente lo mismo. Ponen preguntas con respuestas que no tienen ningún sentido y dicen que uno responde mal y entonces no atienden
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LordMordor
(@luisT789) reportó
Hice el cambio a @Tigo_Colombia para servicio hogar y fue la peor decisión que tome en mi vida. Desde la instalación el servicio no funciona y la atención al cliente es pésima!!!! Debí quedarme con @MovistarCo
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Alejandra Bustamante
(@Aleja_jabm) reportó
@MovistarCo llevo 4 horas sin internet y no me responden. Necesito solución.
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Clariz Jaramillo
(@ClarizzJaGa) reportó
@MovistarCo No pueden ofrecer más que una asistencia automatizada, pésimo servicio.
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Alejandro
(@alejo80208) reportó
@MovistarCo Un día más sin solución y solo con respuestas pendejas y de protocolo, que error al contratar de proveedor de internet está pésima empresa
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Juan Manuel Pérez
(@manuelpe64) reportó
@MovistarCo en el call center ofrecen un plan de 62.000 pesos y cuando llega la factura cobran 93.000. Ladrones y no responden
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Naty Jara
(@Natalia90279417) reportó
@MovistarCo Noooo solo quiero cancelar un plan hogar desde hace 6 meses y por ningún medio ha Sido posible
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Manuel M Quijano
(@ranga29) reportó
Sr @MovistarCo desde ayer estamos sin servicio de cable , internet, ya vamos para 24 horas y nada....
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Clariz Jaramillo
(@ClarizzJaGa) reportó
@MovistarCo Son solo eslogan, definitivamente es imposible comunicarse con un asesor, las líneas las tienen deshabilitadas. Pésimo servicio.