Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Jacinto, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Jacinto, Departamento de Bolívar 12/06/2025 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Jacinto, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto y lugares cercanos:

  • Javierlunagarci Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    Lo mismo en los Municipios, Telecom solucionaba pero que @MovistarCo solucione o que alguien atienda es un problema.

  • Javierlunagarci Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    No hay solución por ningún canal, mientras tanto uno pagando factura mensual. Que manera de robar tan decente. @MinTIC_responde @MovistarCo @sicsuper

  • Javierlunagarci Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    El peor servicio: @MovistarCo llevo más de 6 pagando factura con internet a medias, que forma más elegante de robarlo a uno y nadie hace nada. @sicsuper @MinTIC_responde

  • yamidalarcon Yamid Ricardo (@yamidalarcon) reportó desde San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

    Servicio técnico de @MovistarCo es una basura, cobros adicionales de servicios que no prestan y quieren que pagues para después devolverte y después que ya no te devuelven por qué ya se pagó a otra plataforma #ROBO MI TIEMPO VALE

  • castillok03 𝒞𝒶𝓈𝓉𝒾 (@castillok03) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    TOP 1 DE PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE Y NI HABLAR DE SU SERVICIO DE NAVEGACIÓN @MovistarCo llevan la bandera ustedes!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YurikatoChan Adriana Cardona 🐱 (@YurikatoChan) reportó

    @Danirv1996 @ColombiaOscura @MovistarCo Exactamente, a mi me tomaron el pelo, después del PQR lo mande a la SIC y problema arreglado

  • Juan_camiloCss Juan Pérez (@Juan_camiloCss) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo La fibra óptica que me vendieron resulta ser una conexión híbrida obsoleta. Me siento estafado.

  • gue02380851 Joel Guerra (@gue02380851) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Por ningún motivo bajo ninguna circunstancia, ni se les ocurra tomar un plan con Movistar. Lo lamentan.

  • MigBip Miguel Borda (@MigBip) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Confirmo, es de lo peor contratar con ellos.

  • ouioui2020 JJ (@ouioui2020) reportó

    @ColombiaOscura @Gongora65Jorge @MovistarCo Es tal cual como dice…. Una odisea cancelar con ellos cualquier servicio. Y además son pésimos

  • DiegoDelaBa Diego de la Barrera (@DiegoDelaBa) reportó

    @natybadillo_ @ColombiaOscura @MovistarCo Yo logré cancelar un servicio desde de un derecho de petición y una queja formal a la superintendencia de industria y comercio, el chat no sirve mentirosos! las llamadas la cuelgan! Uno va a lo centros de atención y allá no reciben nada! Movistar Claro y ETB son igualitos!

  • BeatvelVelez Beatriz velez (@BeatvelVelez) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Lo mismo hace Tigo, no cancelan cuando uno lo solicita y ya desconecto el módem y se envío por Servientrega, para que uno tenga que pagar otro mes sin consumir el servicio, me tocó poner un derecho de petición porque ese mes ya lo tienen en cobro jurídico

  • Juan_camiloCss Juan Pérez (@Juan_camiloCss) reportó

    @MovistarCo La velocidad de descarga es aceptable solo de madrugada. En horario laboral es una broma de mal gusto.

  • camiMRios7 🦢Cami Ríos A. 🐈❤ (@camiMRios7) reportó

    @MovistarCo @_mochoman Llevo 72 horas sin servicio. Mi negocio se está perdiendo ventas por su incompetencia. Esto es inaceptable.

  • camiMRios7 🦢Cami Ríos A. 🐈❤ (@camiMRios7) reportó

    @MovistarCo @_mochoman ¿Cómo es posible que mi factura de este mes sea un 40% más alta sin ninguna explicación? Exijo una aclaración inmediata.