Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Jacinto, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Jacinto, Departamento de Bolívar 12/02/2025 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Jacinto, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto y lugares cercanos:

  • yamidalarcon Yamid Ricardo (@yamidalarcon) reportó desde San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

    Servicio técnico de @MovistarCo es una basura, cobros adicionales de servicios que no prestan y quieren que pagues para después devolverte y después que ya no te devuelven por qué ya se pagó a otra plataforma #ROBO MI TIEMPO VALE

  • castillok03 𝒞𝒶𝓈𝓉𝒾 (@castillok03) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    TOP 1 DE PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE Y NI HABLAR DE SU SERVICIO DE NAVEGACIÓN @MovistarCo llevan la bandera ustedes!

  • Javierlunagarci Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    Lo mismo en los Municipios, Telecom solucionaba pero que @MovistarCo solucione o que alguien atienda es un problema.

  • Javierlunagarci Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    El peor servicio: @MovistarCo llevo más de 6 pagando factura con internet a medias, que forma más elegante de robarlo a uno y nadie hace nada. @sicsuper @MinTIC_responde

  • Javierlunagarci Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    No hay solución por ningún canal, mientras tanto uno pagando factura mensual. Que manera de robar tan decente. @MinTIC_responde @MovistarCo @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • orlandario Orlando Ardila®️ (@orlandario) reportó

    Señores @MovistarCo llevo más de dos semanas tratando de comunicarme con ustedes para reportar un fallo de mi teléfono fijo y ha sido imposible.

  • engelpq20 Angel Andrès Pico Q. (@engelpq20) reportó

    @MovistarCo Buenos días, ya llevo un mes y no ha sido posible tener el servicio de Amazon y Movistar play, me comunico con el àrea de atención al cliente, cuelgan, no dan solución, lo q me da entender q es publicidad engañosa, lo cual es para queja.

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó

    2 días sin el servicio del WiFi @MovistarCo que mal servicio

  • KarencitaPMtz KarencitaP (@KarencitaPMtz) reportó

    @MartinezIguaran @Tigo_Colombia @MovistarCo Nunca he tenido problemas con Tigo que es mi operador por 10+ pero si es costoso frente a los demás operadores 😕

  • thanatos_remake Thanatos Remake Edition (@thanatos_remake) reportó

    @akaLaCrespa_ @MovistarCo Pregunto desde mi ignorancia, por qué no te cambias a otro operador? Tigo ofrece buen servicio.

  • DoraCastao3 Dora Castaño (@DoraCastao3) reportó

    @Zune_Publicidad @MovistarCo Este es peor Malísimo Movistar Colombia el servicio venden con mentiras ofrecen navegación fibra óptica pero no especifican que no navegan a la velocidad ofrecida equipos que no tengan conexión 5G, super lento el internet y se cae la señal incluído la televisión y la telefonía.

  • cesauro1 Cesar Augusto (@cesauro1) reportó

    @MovistarCo su servicio móvil en Barranquilla es una pena, una vergüenza y una frustración, tocará probar otra alternativa, ustedes ya no quieren trabajar por este pais

  • elgomex88 Edier Gomez (@elgomex88) reportó

    @MovistarCo y pensar que me fui de @ClaroColombia porque su servicio de internet era malo, pero el de ustedes es peor, salió peor la cura que la enfermedad

  • IvanTempo17 ♊♈♑ (@IvanTempo17) reportó

    @KarencitaPMtz @Tigo_Colombia @MovistarCo Yo me pase de wom a Movistar los datos perfectos excelentes precios, pero tengo un problema y no me han podido dar solución, a mi me llaman y no aparece llamada, el timbra normal como si me hicieran llamadas perdidas, pero no entra la llamada como tal.

  • Zune_Publicidad Daniel Hincapié (@Zune_Publicidad) reportó

    @MovistarCo para cuándo la cobertura en Itagüí Antioquia estoy y creo que es mejor decir estamos desesperados con el mal servicio de los otros 😞