Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Jacinto, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Jacinto, Departamento de Bolívar 11/17/2025 11:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Jacinto, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto y lugares cercanos:

  • Javierlunagarci Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    Lo mismo en los Municipios, Telecom solucionaba pero que @MovistarCo solucione o que alguien atienda es un problema.

  • Javierlunagarci Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    El peor servicio: @MovistarCo llevo más de 6 pagando factura con internet a medias, que forma más elegante de robarlo a uno y nadie hace nada. @sicsuper @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Felipedim312 Felipe Escobar (@Felipedim312) reportó

    @juguepo82 @MovistarCo Petristas Fiquitas y si todos votamos por @ingrodolfohdez y dejamos la peleadera como País 🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴 Es el momento de unir por primera vez a Colombia y él no lo va hacer perfecto va tener errores como todos pero dejamos la hp peleadera y estamos todos tranquilos 4 años.

  • Perrielita Gabriela (Taylor’s Version) (@Perrielita) reportó

    Qué problema para comunicarse uno con un asesor de @MovistarCo 🙄🙄🙄 tenaz ese servicio, me salí de lo malo pa’ meterme en lo peor.

  • Jarbys2 Jarbys (@Jarbys2) reportó

    @MovistarCo Ni loko que fuese para tener servicio paupérrimo con uds con Claro me es suficiente para sufrir, pero con ustedes sería morir....

  • andres_funado Punketo solitario (@andres_funado) reportó

    @MovistarCo Servicio de ******

  • NatyMCG14 ˙Ͻ ʎʇɐN 🐘.🦛.💫 (@NatyMCG14) reportó

    @MovistarCo Para que me digan que si hay Internet y que hay equipos navegando y en realidad no tengo servicio, me hacen hacer un poco de procedimientos que nunca funcionan 😶 pero la factura puntual y la cobran completica

  • NatyMCG14 ˙Ͻ ʎʇɐN 🐘.🦛.💫 (@NatyMCG14) reportó

    Creo que voy a mudar a un técnico de @MovistarCo a mi casa porque el servicio nunca funciona o funciona a medias, vienen cada rato, lo reparan, no se han terminado de ir y ya no sirve

  • ileniacalderon ilenia (@ileniacalderon) reportó

    @EstebanH_ @MovistarCo Excelente el servicio de internet y televisión. Malito el servicio técnico?

  • miguel_angelem Miguel Ángel (@miguel_angelem) reportó

    @MovistarCo Después de un laego día de trabajo (que por cierto comenzó tarde por el inconveniente y me costó dinero porque debí irme a trabajar desde un café) soporte me resolvió luego de enviarles todas las evidencias posibles de mi pago... Hay que optimizar los canales Movistar...

  • NubeEstefania Nube Stephanie 🐋ᴾʳᵒᵒᶠ (@NubeEstefania) reportó

    Con un malgenio y estrés de M por culpa de @MovistarCo y sus agentes que no saben vender y no saben dar la información correcta y ahora resulte con 2 líneas fijas la que siempre he tenido sin servicio y la "nueva" que nunca me avisaron que iban a colocar. En mi mente

  • andres_funado Movistar Hater (@andres_funado) reportó

    Desde hoy me declaro hater del peor servicio de internet @MovistarCo