¿Está Movistar con problemas o cortes en San Jacinto, Departamento de Bolívar?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 12:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Jacinto, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto y lugares cercanos:
-
Yamid Ricardo
(@yamidalarcon) reportó
desde
San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
Servicio técnico de @MovistarCo es una basura, cobros adicionales de servicios que no prestan y quieren que pagues para después devolverte y después que ya no te devuelven por qué ya se pagó a otra plataforma #ROBO MI TIEMPO VALE
-
Javier Luna Garcia
(@Javierlunagarci) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
Lo mismo en los Municipios, Telecom solucionaba pero que @MovistarCo solucione o que alguien atienda es un problema.
-
𝒞𝒶𝓈𝓉𝒾
(@castillok03) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
TOP 1 DE PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE Y NI HABLAR DE SU SERVICIO DE NAVEGACIÓN @MovistarCo llevan la bandera ustedes!
-
Javier Luna Garcia
(@Javierlunagarci) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
No hay solución por ningún canal, mientras tanto uno pagando factura mensual. Que manera de robar tan decente. @MinTIC_responde @MovistarCo @sicsuper
-
Javier Luna Garcia
(@Javierlunagarci) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
El peor servicio: @MovistarCo llevo más de 6 pagando factura con internet a medias, que forma más elegante de robarlo a uno y nadie hace nada. @sicsuper @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo Bello ❄️
(@rayzo25) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo @MovistarCo Es una pesadilla en cuanto a "servicio al cliente" vía telefónico, siempre te cuelgan y hay maltrato al cliente...
-
Santiago Granada
(@Santiag86873228) reportó
@ColombiaOscura @Lfcorrea6 @MovistarCo Miles d quejas contra Movistar y la superintendencia d industria y comercio en manos d La Sra Rusinqui no hace nada ?
-
Ivancho 𝕏 🤘✨💚✨⚽
(@ivankmilo) reportó
@MovistarCo me caen bien , Pero como así que ayer me dejan esperando toda la tarde para una instalación y a las 5pm cancelan el servicio, que porque YO NO ESTOY EN LA CASA 😐😡 OJO traten bien a sus clientes😡😡😡
-
German Dueñas G.
(@gedugar) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Claro es peor
-
PELAO
(@SOLOMUSICA_1) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Son unas porquerías yo dure 6 meses intentando cancelar un servicio y nunca era posible hasta que lleve un periodista amigo de city TV con camarógrafo y todo y ahí si por arte de magia si se pudo , HdP
-
Nicolás Jiménez Ⓜ️
(@nicojimenez01) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Los hijueputas se cagaron mi historial crediticio Me hicieron pagar casi 300k en facturas Sin mencionar el traslado que me cobraron para después decir que no había cobertura Es una empresa de ******
-
ConsuelitoMejia@.
(@_yo_opino) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Con Movistar pasa lo mismo que con todos los operadores, son fuertes en algunos departamentos o sectores y en otros son una porquería, he tenido que cambiar de residencia muchas veces y por todo el país y lo mejor es preguntar cuál es el operador dominante en ese lugar antes de contratar el servicio, hay edificios que no tienen cobertura, otros si, en todo caso es un dolor de cabeza todo eso.
-
Andres Sanchez
(@froandreu1) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Total Movistar mala atención y mal servicio no pasen a movistar
-
NICOLÁS 💙🐔
(@nickcdlm) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Jajajajaja todas no solo movistar todas son una ******
-
dato000
(@dato004) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Aja si, como si fuera una novedad, todos los ***** operadores son iguales