Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Jacinto, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Jacinto, Departamento de Bolívar 12/27/2025 01:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Jacinto, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto y lugares cercanos:

  • Javierlunagarci Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    El peor servicio: @MovistarCo llevo más de 6 pagando factura con internet a medias, que forma más elegante de robarlo a uno y nadie hace nada. @sicsuper @MinTIC_responde

  • yamidalarcon Yamid Ricardo (@yamidalarcon) reportó desde San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

    Servicio técnico de @MovistarCo es una basura, cobros adicionales de servicios que no prestan y quieren que pagues para después devolverte y después que ya no te devuelven por qué ya se pagó a otra plataforma #ROBO MI TIEMPO VALE

  • Javierlunagarci Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    Lo mismo en los Municipios, Telecom solucionaba pero que @MovistarCo solucione o que alguien atienda es un problema.

  • Javierlunagarci Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    No hay solución por ningún canal, mientras tanto uno pagando factura mensual. Que manera de robar tan decente. @MinTIC_responde @MovistarCo @sicsuper

  • castillok03 𝒞𝒶𝓈𝓉𝒾 (@castillok03) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    TOP 1 DE PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE Y NI HABLAR DE SU SERVICIO DE NAVEGACIÓN @MovistarCo llevan la bandera ustedes!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • osiristenab Osiris AB (@osiristenab) reportó

    @MovistarCo @Superservicios incompetentes, me voy a dirigir a una oficina. De resarcimiento, se harán los de la vista gorda, ojalá un usuario se pase del pago de la factura por 1 día, ahí si nada les importa, como el error fue de ellos, resulta que quieren que uno los espere toda la vida

  • loridka Laura (@loridka) reportó

    @PremiosPopis @MovistarCo Son perversos. Para suspender una cuenta fueron diez mil llamadas y todas esperando una hora

  • Emedemendez Jonathan Méndez (@Emedemendez) reportó

    @MovistarCo De nada sirve que digan esto frente al público si el DM no lo responden🙄

  • FACCOL Fernando Campbell (@FACCOL) reportó

    @Sicresponde pido investigar de oficio a #MovistarBarranquilla antes @metrotelsa el servicio desde q lo tomo @MovistarCo es pésimo y caro, no solucionan nada y pido Públicamente iniciar Investigación de OFICIO porque el servicio no es ni Movistar ni el de Metrotel, es un hibrido.

  • memupegui Milton Enrique Mejia (@memupegui) reportó

    @MovistarCo Ahora para engrandecer el mal servicio q prestan, aumentaron el tiempo de espera por chat de 20 a 25 min....encima de lentos ahora mas tiempo para responder. Y asi piden mas clientes!!!! Nefasta empresa, por eso los multan cada vez mas....q paguen por ese mal servicio

  • elchepe04 jefferson arce restr (@elchepe04) reportó

    @MovistarCo Para que la direccion si son los datos los que estan fallando

  • _LittleWarrior_ Yaneth Cardona P. ♔ (@_LittleWarrior_) reportó

    @MovistarCo Pues ahí se los dejo por en, porque luego de 20 minutos esperando en la línea me volvieron a colgar.

  • ozcarL Oscar (@ozcarL) reportó

    @PedroMirandaT @MovistarCo Terrible. Cómo hiciste para cancelar el servicio?

  • SerranoJuanchoo Jose Juan Alonso Serrano (@SerranoJuanchoo) reportó

    @MovistarCo Cuál es el número de servicio al cliente en Bucaramanga?

  • memupegui Milton Enrique Mejia (@memupegui) reportó

    @MovistarCo Ofrecen planes de $ 34.990, pero si uno es cliente antiguo y quiere tomar ese plan le ponen trabas, intentan manipularlo y al final le niegan esa tarifa. Eso parece publicidad engañosa?