¿Está Movistar con problemas o cortes en San Jacinto, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Jacinto, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto y lugares cercanos:
-
Javier Luna Garcia
(@Javierlunagarci) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
El peor servicio: @MovistarCo llevo más de 6 pagando factura con internet a medias, que forma más elegante de robarlo a uno y nadie hace nada. @sicsuper @MinTIC_responde
-
Javier Luna Garcia
(@Javierlunagarci) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
Lo mismo en los Municipios, Telecom solucionaba pero que @MovistarCo solucione o que alguien atienda es un problema.
-
Javier Luna Garcia
(@Javierlunagarci) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
No hay solución por ningún canal, mientras tanto uno pagando factura mensual. Que manera de robar tan decente. @MinTIC_responde @MovistarCo @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ximena Londoño Díaz
(@Ximenald) reportó
@MovistarCo ustedes ofrecen un plan con Netflix incluído que es falso porque no permiten activar nunca la cuenta y además en la atención telefónica tampoco saben que ocurre no permiten poner una queja y hasta cuelgan las llamadas para no atender el requerimiento.
-
Gonzalez
(@LiinaGonzalezB) reportó
Estoy a punto de perder un Cliente por culpa de @MovistarCo y su internet de ******
-
Panda's Delights
(@PandasDelights) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo a que jugamos. Llamar al 018000930930 y dice comuníquese con nuestra line *611.. al llamar al *611 y dice lo mismo??? 3 horas por whatsapp y ninguna solución! En la mañana (10am) por DM y Nada 😖
-
sergiomahecha91
(@sergiomahecha91) reportó
@MovistarCo como puedo solicitar servicio técnico por favor ? Gracias, no tengo teléfono fijo ni mi móvil es @MovistarCo
-
Ministerio TIC
(@Ministerio_TIC) reportó
@Vickyvives @MovistarCo @karenabudi 2. municipio pusimos en marcha el programa #HogaresConectados con el que logramos conectar 557 familias de estratos 1 y 2 del municipio que acceden al servicio de Internet fijo con tarifas mensuales asequibles cumpliendo con la meta establecida para el proyecto.
-
Vicky vives
(@Vickyvives) reportó
@Ministerio_TIC @MovistarCo @karenabudi Me alegra muchísimo esa iniciativa, pero mi pregunta es: cuando se mejorará la calidad del internet? Los que lo tenemos, pagamos por un internet inestable que se cae y se congela
-
BiankisD
(@BiankisD) reportó
@MovistarCo Solicitamos el servicio de fibra óptica. Firmamos contrato. No enviaron fecha de cuando llegaba el técnico a instalar. Nunca apareció. Cuando llamamos la respuesta es no se podía. Cancele servicio con el otro operador y ahora nos vamos sin red para trabajar
-
yilmen oliel G
(@yilmen) reportó
Q pasa con @MovistarCo , igual q claro ahora el internet a toda hora caido
-
CAMILA.
(@camilarinconv) reportó
@MovistarCo de verdad es UNA PORQUERÍA de empresa, jamás responden, si uno quiere comunicarse con un asesor, se hacen los locos!
-
ElQueDenuncia
(@DenunciaQue) reportó
@Ministerio_TIC @MovistarCo @sicsuper Movistar me niega soporte técnico de falla tv por qué tengo una ss de cancelación del servicio por la falla continúa de sus servicios me obligan a pagar una penalidad cuando ellos incumplen más de 48 hrs continuas y discontinuo de si servicio