¿Está Movistar con problemas o cortes en San Juan de Arama, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de Arama, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de Arama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Juan de Arama, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan de Arama y lugares cercanos:
-
Otra Lau💕🐒
(@LauCorte4) reportó
desde
Granada, Departamento del Meta
@MovistarCo cómo es posible que x suspender el servicio por que me robaron el celular no me hagan bien el cobro mensual del plan en marzo y después me hagan recargos para pagar más del doble en abril, supuestamente x servicios adicionales xq el plan estaba "suspendido"
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
tokio blue 1
(@tokio_1) reportó
@MovistarCo su servicio es una ******.y las líneas de atención son una gonorrea.pero ala hora de cobrar si funciona todo
-
ahediaz gamer 🎮
(@ahediaz) reportó
Srs @MovistarCo sin servicio de internet en Chia, que sucede? Por lo menos den un número de soporte técnico que conteste o den ustedes la información que sucede por este medio.
-
🤯
(@JuanesLanao) reportó
@MovistarCo Aparentemente hay un daño general en Cajicá, todo un conjunto con problemas de Internet. Tienen algún reporte?
-
Carlos Alzate
(@CALZATE2010) reportó
@MovistarCo @ahediaz @MovistarCo sin Servicio de internet en Cajica. No dan ninguna información al respecto. Solo piden número de cédula y número de cuenta para un problema que al parecer es masivo
-
Jhon Melo
(@Jhonfmw) reportó
@MovistarCo algún problema con la red hogar fibra? Llevo media hora sin Internet en villavicencio
-
M◬PCM◭PCM▵PC☣︎MAPC☢︎
(@mauitoperez) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Ronald_RC @MovistarCo Me pasa hace mucho, hace años me di cuenta que subían de 10-20 mil pesos a los recibos y como eran en débito automático no me daba cuenta. Cuando llegue con todas las pruebas no tuvieron más respuesta que indemnizarme por eso y “mejorar mi plan “ sin costo
-
José Luis Daza
(@dajoseluis) reportó
Señores @MovistarCo tengo más de 2 días intentando comunicarme a través de los canales virtuales y líneas de atención que promocionan pero nadie atiende ¿Qué hago, necesito una solución?
-
CAMILITA
(@camipuello) reportó
NECESITO que alguien que sea Movistar me diga si también esta sin señal alguna en el celular. @MovistarCo
-
minnie
(@hxdrxtzx) reportó
Que malo y poco recomendable el servicio de @MovistarCo. Llevo más de 40 minutos intentando comunicarme con un asesor para reportar que no tengo servicio de internet por tercera vez en menos de un mes. Las líneas no sirven, el servicio de lo peor.
-
K
(@MariMa05) reportó
@Tigo_Colombia Todos los días dicen en 2 horas quedará solucionado... van 4... Gracias a Dios tengo mi plan de celular con @MovistarCo ... si no fuera por ellos mi hija no estaría viendo sus clases y yo teniendo problemas en mi trabajo. #NoComprenPlanesDeTigo #TigoElPeorServicio