Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Juan de Arama, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de Arama, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de Arama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Juan de Arama, Departamento del Meta 03/29/2024 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Juan de Arama, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan de Arama y lugares cercanos:

  • LauCorte4 Otra Lau💕🐒 (@LauCorte4) reportó desde Granada, Departamento del Meta

    @MovistarCo cómo es posible que x suspender el servicio por que me robaron el celular no me hagan bien el cobro mensual del plan en marzo y después me hagan recargos para pagar más del doble en abril, supuestamente x servicios adicionales xq el plan estaba "suspendido"

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Joseacostalugo ToñoAcosta (@Joseacostalugo) reportó

    @MovistarCo @Sorvi91 Puessss no están apuntando a la solución del problema real.

  • dianitasc23 🪗Diana Sarmiento C 🎯 (@dianitasc23) reportó

    @MovistarCo Imposible comunicarse con ustedes para hacer cambio de plan devuelven la llamada y supuestamente no escuchan, por WhatsApp no hay asesores, por la web no llega el código en mensaje de texto

  • AGiraldo86 Carlos Andres Giraldo (@AGiraldo86) reportó

    @TalCualOficial que debo hacer si @MovistarCo me ofrece aumentar mis gigas para compartir para que no haga efectiva la terminación de mi plan post pago con ellos, y pasado el tiempo nunca me cumplen?

  • sergiomoreno444  Sergio Moreno (@sergiomoreno444) reportó

    Si quieren tener la peor experiencia en servicio posventa, contraten con @MovistarCo los servicios de fibra óptica. Hacen lo que se les da la gana con el cliente y no tienen líneas de servicio efectivas para Bucaramanga. @sicsuper

  • oralba2011 oralba Jehová eregio (@oralba2011) reportó

    @MovistarCo Pesimo servicio al cliente, llevo comunicandone 1 hora al *611 y nadie me colabora para poder cambiar mi plan movil

  • yecidroa yecid roa (@yecidroa) reportó

    @MovistarCo llevo más de dos semanas tratando que me atiendan una solicitud ... es imposible nadie responde, pero la factura si sigue llegando sin problema

  • elDJ3000 Alexander Rauch (@elDJ3000) reportó

    @MovistarCo hps son la peor empresa de telecomunicaciones

  • AlejaOlivaresC Alejandra Olivares (@AlejaOlivaresC) reportó

    Una vez más yo sufriendo con @MovistarCo como carajos se comunica uno con ustedes!!!?? HACE 1 MES cancelé mi servicio y me envían un mensaje que estoy en mora! PUES CLARO QUE ESTOY EN MORA!!! PORQUE USTEDES NO LO CANCELARON CUANDO LO SOLICITÉ.

  • Daisy_Dew_D Rocío en una margarita (@Daisy_Dew_D) reportó

    @MovistarCo Hola, necesito cancelar uno de mis paquetes con ustedes y he estado todo el día tratando de comunicarme vía ws y por teléfono... Nadie atiende, tampoco puedo acceder a MiMovistar. Necesito una solución.

  • laumorenot Lau Moreno (@laumorenot) reportó

    .@MovistarCo a ver y cómo me comunico con el área de fidelización si no contestan las llamadas y si tampoco me ayudan por Twitter. Me toca poner queja en la @sicsuper?