Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Juan de Arama, Departamento del Meta?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de Arama, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de Arama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Juan de Arama, Departamento del Meta 07/13/2024 08:30

julio 13: Problemas con Movistar

Movistar está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Juan de Arama, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan de Arama y lugares cercanos:

  • LauCorte4 Otra Lau💕🐒 (@LauCorte4) reportó desde Granada, Departamento del Meta

    @MovistarCo cómo es posible que x suspender el servicio por que me robaron el celular no me hagan bien el cobro mensual del plan en marzo y después me hagan recargos para pagar más del doble en abril, supuestamente x servicios adicionales xq el plan estaba "suspendido"

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MaoCelisCa C a r v a j a l (@MaoCelisCa) reportó

    @daniellcabal @MovistarCo Había pensando en ello, pero creo que ya me están dando solución por DM 🤟🏼

  • maurober86 MAURICIO BERNAL (@maurober86) reportó

    @MovistarCo Estoy intentado realizar un traslado de cuenta hace más de 8 días y no lo he podido lograr, por lo tanto solicité la eliminación del servicio y tampoco lo hicieron aunque me dieron nro de radicado. Necesito respuesta urgente.

  • diegosnz Diego Sánchez Acosta (@diegosnz) reportó

    Entonces @MovistarCo llama a mi padre y cobra una supuesta deuda con una línea que se tuvo en tiempos de la extinta Telecom y hace más de una década se dejó de tener en servicio. Un chiste de mal gusto de + $1 millón al que ahora piden radicar carta de exoneración A qué juegan?

  • msoq21_91 Martin Orozco (@msoq21_91) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio el que presta está empresa a sus usuarios llevo más de 15 horas tratando de reportar un daño y no he podido

  • LordCreeps Germán Rodriguez (@LordCreeps) reportó

    @MovistarCo @sicsuper ya se han enviado estos datos con anterioridad y no ha habido respuesta alguna en ningún canal de atención, están ignorando deliberadamente a los usuarios que desean desactivar un servicio.

  • cordovacruz cordovasnub (@cordovacruz) reportó

    @MovistarCo Hola ya les escribí los datos por DM pero no tengo respuesta

  • GuerreroIsabel Isabel Guerrero G (@GuerreroIsabel) reportó

    @La_Cortadora @MovistarCo El servicio al cliente no es lo de ellos. Instalan y ya luego empieza cristo a padecer

  • La_Cortadora La Dise “AISLADA” (@La_Cortadora) reportó

    Llevo 5 llamadas a @MovistarCo para que me digan qué pasa con mi servicio de wifi en mi almacén y me tienen como un yoyo de un lado a otro!!!!

  • MaoCelisCa C a r v a j a l (@MaoCelisCa) reportó

    Oye @MovistarCo deseo cambiar mi plan de internet y por ningún otro medio responden, ¿me ayudan? 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼

  • dv_davevs . (@dv_davevs) reportó

    @MovistarCo holaaa!!? Llegó esperando 5 días que vengan a instalarme el servicio que adquirí y nada! Les mandé mis datos por interno y nadie responde ; si así es la atención ahora no me imagino después!