Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Juan de Arama, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de Arama, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de Arama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Juan de Arama, Departamento del Meta 12/02/2025 11:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Juan de Arama, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan de Arama y lugares cercanos:

  • LauCorte4 Otra Lau💕🐒 (@LauCorte4) reportó desde Granada, Departamento del Meta

    @MovistarCo cómo es posible que x suspender el servicio por que me robaron el celular no me hagan bien el cobro mensual del plan en marzo y después me hagan recargos para pagar más del doble en abril, supuestamente x servicios adicionales xq el plan estaba "suspendido"

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • just_Lalo_R Orlando Rueda (@just_Lalo_R) reportó

    @MovistarCo me continúa estafando. fui a las oficinas en Bucaramanga. con un asesor cancele deuda y línea. me siguen llegando facturas. llame y me dicen que la línea no fue cancelada , que esta activa. estoy en México. a donde llamo para una solución?

  • AlejoZuluaga66 Alejo (@AlejoZuluaga66) reportó

    Sres @MovistarCo , desde esta mañana estamos sin servicio Hogar en toda la zona de Miramar en Bquilla,no hay TV ni hay Internet ni un carajo!!! será que ya se les pegó lo de @ClaroColombia ?

  • TuiterosOf Teodoro de Bolivor (@TuiterosOf) reportó

    Tengo mi número de teléfono registrado en Tigo pero hoy me llegó un mensaje de Movistar ofreciéndome pasarme a un plan pospago por 28 mil pesos, quisiera corroborar esa información o si es una estafa. @MovistarCo

  • MeylinLucia Meylin C. Angulo (@MeylinLucia) reportó

    @MovistarCo ya ocho días sin servicio 😥

  • dicalaca18 Caroladino en FICONETA 🦒♥️ (@dicalaca18) reportó

    Cómo es posible que aparecen de la nada 3 lineas en @MovistarCo a nombre mío! Como pasa eso!? Malditos Ladrones de ******!!! 😡😡

  • dicalaca18 Caroladino en FICONETA 🦒♥️ (@dicalaca18) reportó

    @PauRamirezL @MovistarCo Uy no Pau, terrible. Así es que hacen las estafas!

  • NayAlejandraMe1 Nay Alejandra Mendoza (@NayAlejandraMe1) reportó

    @MovistarCo tenemos más 30 horas sin internet y no dan una solución concreta.

  • javierrlagos Javier Ricardo Lagos (@javierrlagos) reportó

    @MovistarCo instalaron tv e Internet, pero los instaladores me cortaron los cables de mi otro operador aunque les dije que no lo hicieran y ahora nadie responde y yo quedé con el problema. ¿Me pueden dar respuesta?

  • NayAlejandraMe1 Nay Alejandra Mendoza (@NayAlejandraMe1) reportó

    @MovistarCo el peor servicio de internet lo prestan ustedes. Que falta de respeto con el usuario utilizar de excusa un daño masivo para no enviar un técnico a solucionar el problema de sus usuarios

  • MANSEDRI Mike Fonsecawosky (@MANSEDRI) reportó

    @MovistarCo tengo problemas de señal con el servicio de mi plan por favor solucionar tengo mi pagos al día