¿Está Movistar con problemas o cortes en San Juan de Arama, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de Arama, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de Arama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Juan de Arama, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan de Arama y lugares cercanos:
-
Otra Lau💕🐒
(@LauCorte4) reportó
desde
Granada, Departamento del Meta
@MovistarCo cómo es posible que x suspender el servicio por que me robaron el celular no me hagan bien el cobro mensual del plan en marzo y después me hagan recargos para pagar más del doble en abril, supuestamente x servicios adicionales xq el plan estaba "suspendido"
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vivian
(@Vivian_A_Ruiz) reportó
@MovistarCo Pedi un servicio hogar en @MovistarCo y no aparecieron llevo todo el día intentando comunicarme y resulta que no tienen ninguna extensión donde pueda comunicarme porque no soy todavía cliente. Como lo voy hacer si nunca llegaron a instalarlo? Quien responde? @sicsuper
-
👍👍
(@csarm1979) reportó
@MovistarCo Señores movistar será que me pueden solucionar el problema de rooming de datos, llevo todo el día tratando de entrar a ese maldito chat bot y definitivamente ese servicio no sirve pongan a una persona a responder no ese chatbot que no sirve para ni m..
-
Mafe Drums
(@mafedrums) reportó
@MovistarCo hola donde puedo consultar si el roaming viene incluido en mi plan y si debo activarlo o se activa automáticamente.
-
BV.
(@bverab14) reportó
Yo pasándome de @Tigo_Colombia a @MovistarCo: 🤡 La señal de @MovistarCo: 💩
-
L for Luigi
(@Iam_another_dev) reportó
Holi @sicsuper, hace unos días hicimos cambio por portabilidad (a un plan pospago) a @MovistarCo, ellos se comprometieron a entregar la sim a domicilio, tomaron mal la dirección, ahora salen con que no se pudo hacer la entrega (ni siquiera llamaron a confirmar dirección)...
-
Blanca Morishigue
(@bmorishigue) reportó
@mariomojc @MovistarCo En Perú es lo mismo, años usando el servicio de @MovistarPeru pero cuando solicitas un servicio no responden, no envían al técnico y hacen perder el tiempo en ir a sus oficinas porque no resuelven nada.
-
Jesus Naranj
(@jesusnaranjov) reportó
@MovistarCo Señores @MovistarCo lo de pedir por MD es un chiste? No solucionan nada. Llevo más de 12 llamadas en 1 hora no contestan se corta la llamada al *611 y llevo dos días sin servicio estable
-
Jose F Socarras
(@Josefsocarras) reportó
Q servicio tan pésimo @MovistarCo y no solucionan
-
Mario Mojica Cuello
(@mariomojc) reportó
Es Lamentable que en Colombia no haya servicio recomendable de internet. Todos son un asco. Durante años he sido cliente de @MovistarCo y hoy fui a arreglar un error que cometieron en mi facturación y la persona que me atendió fue completamente detestable.
-
Stephanie Torres
(@Stephantica10) reportó
@mariomojc @MovistarCo Yo odiaba el internet de acá, cuando fui a Alemania el servicio es súper deficiente y carísimo