Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Juan de Arama, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de Arama, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de Arama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Juan de Arama, Departamento del Meta 12/17/2025 12:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Juan de Arama, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan de Arama y lugares cercanos:

  • LauCorte4 Otra Lau💕🐒 (@LauCorte4) reportó desde Granada, Departamento del Meta

    @MovistarCo cómo es posible que x suspender el servicio por que me robaron el celular no me hagan bien el cobro mensual del plan en marzo y después me hagan recargos para pagar más del doble en abril, supuestamente x servicios adicionales xq el plan estaba "suspendido"

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Isabelrozodiaz Isabelgonzalez (@Isabelrozodiaz) reportó

    @libeth2011_12 @MovistarCo Es intencional que el servicio al cliente sea tan malo porque saben que uno se cansa de esperar en la llamada y se queda en ese operador

  • Serosvalentina Valentina (@Serosvalentina) reportó

    @MovistarCo eghhh juepucha y sin poder instalar el servicio en mi casa 😟

  • Pauladediaz Paula diaz (@Pauladediaz) reportó

    @Ju_anse @MovistarCo @womcolombia Me decepcionaron mucho esls operadores fuera de la capital el servicio es terrible

  • BlancaEliana4 Blanca Eliana (@BlancaEliana4) reportó

    @MovistarCo No solucionan nada pero la factura si llega por 280.000. Solamente por servicio de internet. Por qué el teléfono no se utiliza

  • Valentiinaher00 Valentina Hernandez (@Valentiinaher00) reportó

    @pipeliza724_p @MovistarCo @FCFSeleccionCol Es algo del diario vivir con este operador así son las cosas, siempre con su mal servicio como si nada

  • MarthaIsabelZ23 Mom Max💚 (@MarthaIsabelZ23) reportó

    Por su Salud mental no contrate ningún servicio con @ClaroColombia @MovistarCo y ni se diga @DIRECTV ....

  • Pauladediaz Paula diaz (@Pauladediaz) reportó

    @GodWashi @MovistarCo Los canales de pqr estan colapsados y ya no contestan xq saben que es para cortar el servicio con ellos

  • CabezaSteven02 Steven Rafael Cabeza (@CabezaSteven02) reportó

    @MovistarCo si ya pagué mi servicio hogar en linea, ¿por qué no me reconectan el servicio?

  • ComeLinferno Sandovalosky Ramirov (@ComeLinferno) reportó

    @MovistarCo ayudaaaá llevo 6 días sin señal!!! No puedo recibir llamadas ni hacerlas, mucho menos datos.

  • Tatibella19 Tati bella (@Tatibella19) reportó

    @jonaldy1114 @MovistarCo Dura uno un mes sin internet y se streven a cobrar la factura normal como si se hubiera consumido ese servicio