¿Está Movistar con problemas o cortes en San Juan de Arama, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de Arama, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de Arama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Juan de Arama, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan de Arama y lugares cercanos:
-
Otra Lau💕🐒
(@LauCorte4) reportó
desde
Granada, Departamento del Meta
@MovistarCo cómo es posible que x suspender el servicio por que me robaron el celular no me hagan bien el cobro mensual del plan en marzo y después me hagan recargos para pagar más del doble en abril, supuestamente x servicios adicionales xq el plan estaba "suspendido"
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luisa💫
(@LuisaTrujillo2) reportó
Si ustedes tienen la posibilidad de contratar algún servicio con Movistar, no la aprovechen 😡 @MovistarCo
-
Gabriela Santamaria
(@SantaGabyy) reportó
@MovistarCo ¿Algun aguero para que ustedes tengan señal?
-
Jonny Gutiérrez
(@JonnyRojasKc) reportó
@MovistarCo Voy a ir a un punto de servicio para no indisponerme aún más y haber si también se van a burlar de uno de frente, hptas ojalá les metan más multas por engañar a la gente con mentiras para poder vender ...!
-
La décharge d'Andres
(@LeShowDAndres) reportó
no tengan internet con @MovistarCo si se les va no les responden en esa porqueria
-
alejandro martinez
(@arcalejo0841) reportó
@MovistarCo Pues ya les escribí y no he tenido respuesta de ustedes
-
Iván Lopez
(@IvanLpzT_) reportó
@MovistarCo La peor broma es usar tu servicio.
-
Soffitta
(@CLAYCOLOMBIA) reportó
@MovistarCo cuando van a arreglar las fallas masivas en bogota, J. Vargas ya me tienen aburrida repitiendo la misma respuesta en ese whatsapp de servicio al cliente que es una porqueria
-
petroniacali
(@petroniacali) reportó
@MovistarCo Cuando uno llama a línea de Movistar, lo que hacen es bananear a los usuarios pasando los de línea en línea, cuando porfin contestan o cortan la llamada o lo dejan a uno esperando en la línea sin ninguna solución, nunca me llega la factura al correo
-
ALZAGER
(@ALZAGER_) reportó
Espero que esté sea el último twit referente al tema, pero es que me desespera que uno pague un servicio que no es barato y que sea tan malo y que además haya más compañías con mejores servicios y más baratos como @MovistarCo
-
La décharge d'Andres
(@LeShowDAndres) reportó
@MovistarCo a que numero tengo que llamar y que sus asesores de servicio al cliente no me cuelguen, pregunta seria. QUE SERVICIO TAN DELEZNABLE