¿Está Movistar con problemas o cortes en San Juan de Arama, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de Arama, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de Arama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Juan de Arama, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan de Arama y lugares cercanos:
-
Otra Lau💕🐒
(@LauCorte4) reportó
desde
Granada, Departamento del Meta
@MovistarCo cómo es posible que x suspender el servicio por que me robaron el celular no me hagan bien el cobro mensual del plan en marzo y después me hagan recargos para pagar más del doble en abril, supuestamente x servicios adicionales xq el plan estaba "suspendido"
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Armando Méndez
(@ArmandJMP) reportó
Cansado de @MovistarCo su pésima señal, que cada día empeora más, y ahora por si fuera poco me obliga a pagar con una tarjeta de crédito, la cual NO TENGO, ni plan de telefonía móvil. Absolutamente decepcionado de tan pésimo pero pésimo servicio.
-
Juan Andrés Ibarra
(@JIbarraBarba) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Buenas tardes, el 27 de julio RADIQUÉ PQR solicitando cambio de pospago a prepago. Lo hice antes de la fecha de corte y me encontraba al día. Me llega una nueva factura y luego de esperar media hora en la linea de atención, Me dicen que debo ir personalmente a una oficina.
-
Cristina Morales
(@Cristimorales65) reportó
@TranquiloBobie @MovistarCo El servicio está muy malo, las cosas no van bien
-
Cristina Morales
(@Cristimorales65) reportó
@MovistarCo El servicio está bastante lento, tienen que mejorar
-
Cristina Morales
(@Cristimorales65) reportó
@mauro62726544 @MovistarCo El servicio al cliente se ha vuelto un dolor de barriga
-
Cristina Morales
(@Cristimorales65) reportó
@pedrorf17 @MovistarCo El servicio al cliente está pero bastante mal
-
Misty
(@vengaIedigo) reportó
Siempre será un buen día para decir: @MovistarCo tiene la PEOR señal celular del universo conocido.
-
Yess 💜🕊️
(@yessenlaluna) reportó
@MovistarCo La semana pasada me ofrecieron un cambio de operador, dijeros que ayer me entregaban la nueva Sim en casa y al momento no la tengo, o sea, ya no tengo servicio de mi otro operador y no tengo el de ustedes, me ayudan con una solcución pronta, porfa.
-
Jhonatan_Oss
(@Jhonatan_Oss) reportó
@MovistarCo Ya les presente mi mensaje directo a @MovistarCo y no recibo respuesta alguna, que mala atencion que ofrecen por todo lado y no dan solucion a los inconvenientes que uno presenta como usuario y fuera de eso se quedan con la linea movil dejandolo incomunicado a uno
-
Karen😎
(@karenjohanna998) reportó
@MovistarCo Que líneas de atención al cliente tan pésimas , será q me pueden llamar y no colocar una operadora a ver si me solucionan no entiendo si cancele un plan me tiene q seguir llegando factura. Ladrones