Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Juan de Arama, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de Arama, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de Arama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Juan de Arama, Departamento del Meta 12/05/2025 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Juan de Arama, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan de Arama y lugares cercanos:

  • LauCorte4 Otra Lau💕🐒 (@LauCorte4) reportó desde Granada, Departamento del Meta

    @MovistarCo cómo es posible que x suspender el servicio por que me robaron el celular no me hagan bien el cobro mensual del plan en marzo y después me hagan recargos para pagar más del doble en abril, supuestamente x servicios adicionales xq el plan estaba "suspendido"

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sebastianmr6 Sebastián Mejía Ríos (@sebastianmr6) reportó

    @MovistarCo en su página es imposible reportar robos o PQR, son la peor empresa #Movistar soy victima de suplantación

  • DaniOliss Daniel Olis 🥑 (@DaniOliss) reportó

    @MovistarCo necesito ayuda, movistar TV ya no me sirve, no se si fue por el cambio de plan, ahora tengo fibra, no me deja registrar ni recuperar contraseña. Que hago? :(

  • Gato202051 José María Rosillo (@Gato202051) reportó

    @Superservicios buen día. Donde me solucionan la falla de teléfono fijo @MovistarCo. No solucionan por la app, pero la factura si llega cumplida.

  • milguarin1979 Milton Guárin ®️ (@milguarin1979) reportó

    @MovistarCo Me dicen que me va llamar un técnico y jamás lo hacen. La solución es dar la baja.

  • LSakura1991 Erika Lised (@LSakura1991) reportó

    @MovistarCo @nataliaher12 Mentira yo en movistar llevo 2 días sin internet y sin recibir ayuda efectiva.

  • ldvs32 Lala Uva 🍇 (@ldvs32) reportó

    @MovistarCo Hola, envie respuesta desde el mismo 16 y aun no responden nada

  • carocadena00 Bucaramanga Mi Ciudad (@carocadena00) reportó

    @MovistarCo tengo un daño por filtraciines de agua producidos por una recamara subterranea de propiedad de esta empresa y en plena tempirada de lluvias no hacen nada la @sicsuper peor.pura bueocracia quien protege nuestros intereses???¿

  • CHARLIE59251883 CHARLIE MOON (@CHARLIE59251883) reportó

    Amigos @Nequi, les cuento; recargo datos con @MovistarCo, a través de su plataforma y ya van varios paquetes que no entregan lo que ofrecen. Directamente por su aplicación no hay como hacer el reclamo y el operador tampoco asume el 'robo' de lo que ofrecen y no dan. @sicsuper.

  • Yovanny36412876 Yovanny (@Yovanny36412876) reportó

    @MovistarCo señores de Movistar SantaMarta póngale cuidado a la señal tanta en telefonía como tv, ya yo me aburrí me voy con otra compañía.

  • PoisonMfc Miguel Acero (@PoisonMfc) reportó

    @MovistarCo que es lo que está pasando ???? supuestamente el plan viene con mensajes ilimitados y llega una facturacion con el plan que pago mas el cobro de mensajes de texto alguien me puede explicar o toca pagarles para asi poder obtener una repuesta