Estado del servicio de Movistar en San Juan de Arama, Meta
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Juan de Arama, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de Arama, Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de Arama, Meta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Juan de Arama, Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan de Arama y lugares cercanos:
-
Otra Lau💕🐒 (@LauCorte4) reportó desde Granada, Meta@MovistarCo cómo es posible que x suspender el servicio por que me robaron el celular no me hagan bien el cobro mensual del plan en marzo y después me hagan recargos para pagar más del doble en abril, supuestamente x servicios adicionales xq el plan estaba "suspendido"
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
el chakita (@don_chaka) reportó@MovistarCo @MovistarCo subió los precios y presta un servicio pésimo. @sicsuper debería investigar eso
-
Andrés Ramírez (@andresrmirez) reportó@sicsuper @cielo_rusinque Por fin tomaron medidas contra esa estafa de @MovistarCo y sus repetidores que sirven para nada.
-
Brayan Roa (@BrayanR70380246) reportó@MovistarCo @Tuboletaoficial Buenas tardes, alguien me puede ayudar con la solicitud, pagué dos veces el plan y no he encontrado respuesta de Movistar. Estoy desesperado, me pueden ayudar
-
Yeso Cuello ® (@yesocuello) reportóHola @Movistar es verdad que hay una ley que no permite cobrar cargos por reconexión del servicio? @MovistarCo
-
Fassade... (@Resevi04) reportó@MovistarCo hijo de ****, ya no me dieron solución, ahora a vérselas con la Sic
-
Jenniffer Lara (@jenni51090) reportó@MovistarCo me reporto por un servicio que ya no tengo y me sigue cobrando equipo el cual ya entregué . Ah y estoy reportada @sicsuper ayuda ! Llevo un año con quejas y reportada por ellos
-
Lency (@LencyCamacho) reportó@MovistarCo sirve para tres cosas: Para nada, para nada y para nada.
-
Danny Gonzalez (@dannygon) reportóEscribes al chat de servicio al cliente y te aseguran que te arreglarán el problema pero luego no hacen nada no está bien que le vulneren asi los derechos a los usuarios más de una semana sin servicios hogar @MovistarCo @Superservicios
-
Yudy Garcia (@yudygc12) reportó@MovistarCo necesito mi servicio hogar de manera URGENTE
-
Fredy Hernan Rincon Orjuela 🇨🇴🇵🇸🇮🇷 (@FredyHernanR) reportó@MovistarCo @javcard A mí también me pasó lo mismo y ya casi lo pago, yo nunca pedí el servicio de repetidor extra. Que hacemos ahí.