¿Está Movistar con problemas o cortes en San Juan de Arama, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de Arama, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de Arama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Juan de Arama, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan de Arama y lugares cercanos:
-
Otra Lau💕🐒
(@LauCorte4) reportó
desde
Granada, Departamento del Meta
@MovistarCo cómo es posible que x suspender el servicio por que me robaron el celular no me hagan bien el cobro mensual del plan en marzo y después me hagan recargos para pagar más del doble en abril, supuestamente x servicios adicionales xq el plan estaba "suspendido"
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Heri
(@djherimix) reportó
La peor señal de la vida @MovistarCo me desesperannnn
-
Mile
(@smcardonatech) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo No entiendo cómo no se ponen las pilas si todo el mundo se queja de lo mismo
-
Mile
(@smcardonatech) reportó
@MovistarCo Uno termina gastando más datos con el celular porque el wifi no sirve
-
hatemo
(@haroldalzte1) reportó
@sicsuper @FranciscoHenao @MovistarCo Quiero poder portar mi numero a otro operador hoy lo intente pero aparece una deuda de un servicio que no me brindaron
-
Mile
(@smcardonatech) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo @MovistarCo tanta publicidad y ni siquiera pueden garantizar estabilidad en la red
-
Mile
(@smcardonatech) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Me tienen mamado con ese cuento de que ya van a arreglar y nada que mejora la conexión
-
Sidraka
(@sidrakavi) reportó
@MovistarCo Yo no entiendo para qué carajos dicen que tienen una línea de atención al cliente si cuando uno marca una opción ni siquiera sirve, hice un aplazamiento de mi servicio porque estoy en el exterior y los inútiles de sus asesores se inventaron información de un radicado
-
Sebastián
(@Sebasfer_23) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo A veces parece que tuviera el plan más barato del mercado cuando estoy pagando uno premium
-
Heri
(@djherimix) reportó
@MovistarCo La Peor señal, me toca reiniciar el cel o conectarme algún WiFi porque su cobertura es paupérrima
-
Mariana 😈
(@xoxopicos) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo En mi casa todos estamos aburridos de lo inestable que es esa red