Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Juan de Arama, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de Arama, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de Arama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Juan de Arama, Departamento del Meta 12/26/2025 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Juan de Arama, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan de Arama y lugares cercanos:

  • LauCorte4 Otra Lau💕🐒 (@LauCorte4) reportó desde Granada, Departamento del Meta

    @MovistarCo cómo es posible que x suspender el servicio por que me robaron el celular no me hagan bien el cobro mensual del plan en marzo y después me hagan recargos para pagar más del doble en abril, supuestamente x servicios adicionales xq el plan estaba "suspendido"

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luisevillaq Luis Eduardo Villa Quijano (@luisevillaq) reportó

    Ayyy @movistarco el servicio va de mal en peor...

  • afgalindo Andrés Felipe Galindo 🚴🏽‍♂️ (@afgalindo) reportó

    Hola, @MovistarCo. El servicio de TV en mi casa presenta muchas fallas desde ayer, ¿Alguna novedad?

  • Mar_4CoFi María Collazos (@Mar_4CoFi) reportó

    @MovistarCo @MoratBanda Su señal está fallando a nivel nacional ? El operador móvil desde ayer fallando.

  • soranyrobles Café Negro de la Montaña (@soranyrobles) reportó

    @womcolombia @MovistarCo como hago para cambiarme con mi numero a su operador, ya que llevo toda la semana pidiéndole a @ClaroColombia que mejoren la señal en el valle porque ha estado caída toda la semana y no sirven para nada, solo para cobrar.

  • Roussmeau Durden (@Roussmeau) reportó

    Hola @MovistarCo llevo una semana sin internet solicitando que se repare y que se traslade de piso, hasta hoy que deciden venir los técnicos me dicen que nada que hacer que van a gestionar la cancelación del servicio y se llevan los equipos. Me confirman que no se ha cancelado

  • LTatianaR Tatiana (@LTatianaR) reportó

    @MovistarCo @MoratBanda Pésimo servicio y ladrones! Como es que habiendo cancelando el servicio y devuelto los equipos sigan generando factura en los próximos meses y la respuesta es que debo pagar las facturas emitidas posterior a mi cancelación para que pueda volver a hacer el proceso de retiro

  • will_8228 willer garcia (@will_8228) reportó

    @MovistarCo Nunca dan solución. Llevo esperando un mes que me activen el amozon prime ya que me da un error por la app y nada que solucionan. En lo que se venza el plan me cambio... #Nadietedamasdolor de cabeza que @MovistarCo

  • JamerRodriguez9 Jamer Damián (@JamerRodriguez9) reportó

    @Alexandravidalq @MovistarCo Jajajaja que horrible, que empresa malísima 😥

  • fabiansintilde2 Fabian Díaz Estévez (@fabiansintilde2) reportó

    @FrancoGamz @MovistarCo Me refiero a los ***** datos y una falla malparida que tenía mi línea con el tethering (compartir datos con otros equipos).

  • fredycruz2010 Fredy Hernan Cruz Casilimas (@fredycruz2010) reportó

    @MovistarCo cometi la estupidez de retirarme de claro por una simple falla, contrate con ustedes el plan de fibra óptica, llevo menos de una semana con el servicio, ya no tengo mi tv, ni Internet ni teléfono fijo y nadie me responde ni WhatsApp, ni en el teléfono, ni celular