¿Está Movistar con problemas o cortes en San Juan de Arama, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de Arama, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de Arama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Juan de Arama, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan de Arama y lugares cercanos:
-
Otra Lau💕🐒
(@LauCorte4) reportó
desde
Granada, Departamento del Meta
@MovistarCo cómo es posible que x suspender el servicio por que me robaron el celular no me hagan bien el cobro mensual del plan en marzo y después me hagan recargos para pagar más del doble en abril, supuestamente x servicios adicionales xq el plan estaba "suspendido"
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Stephania Restrepo S.
(@StephaniaRestr8) reportó
@MovistarCo No creo en la publicidad de esta empresa, porque el servicio al cliente es pésimo, sus asesores solo tiran el teléfono
-
ATENEA
(@mistica_000) reportó
@MovistarCo si me llego a perder el discurso de @petrogustavo por la mala señal q espero no sea saboreo a @petrogustavo me retiro de su servicio.
-
Lorena Ariza
(@Lorena954ariza) reportó
@TorrejanoGeorge @MovistarCo Quiero salir corriendo de estos servicios, meses reclamando pro un bien servicio, cada día más pésimo
-
Nicolas Grande
(@NicolasGrande8) reportó
@Lorena954ariza @MovistarCo Claro eso si me parece lo mejor pero es que a ellos no les ha quedado claro que solo nos interesa un buen servicio
-
JaimeHonorioGonzalez
(@JaimeHonorio) reportó
@MovistarCo Como@novedad quisiera reportar que sigo sin servicio. De resto, bien, gracias JG
-
Nicolas Grande
(@NicolasGrande8) reportó
@Ricofer02 @MovistarCo No atienden nunca nuestras llamada ni nada por eso es que no solucionan nuestros problemas
-
Nicolas Grande
(@NicolasGrande8) reportó
@MovistarCo @carlosvives Ni para enviar ese mensaje sirve su red es que están muy malos
-
Lorena Ariza
(@Lorena954ariza) reportó
@MovistarCo Su velocidad en la zona rural es pésima, deberían mejorar las antenas pra que esto cambie, necesitamos que mejoren el servicio
-
Nicolas Grande
(@NicolasGrande8) reportó
@StephaniaRestr8 @MovistarCo @carlosvives Tampoco la recomiendo la verdad su Internet es muy lento para los precios tan elevados que dan
-
Kike Sierra
(@kikayis) reportó
@MovistarCo Hoy domingo 7.30 am han vuelto a llamar con esa grabación y ya nos habian confirmado que estaba arreglado. Son de lo peor @MovistarCol