Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Juan de Arama, Departamento del Meta?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de Arama, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de Arama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Juan de Arama, Departamento del Meta 12/05/2025 17:50

diciembre 05: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Juan de Arama, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan de Arama y lugares cercanos:

  • LauCorte4 Otra Lau💕🐒 (@LauCorte4) reportó desde Granada, Departamento del Meta

    @MovistarCo cómo es posible que x suspender el servicio por que me robaron el celular no me hagan bien el cobro mensual del plan en marzo y después me hagan recargos para pagar más del doble en abril, supuestamente x servicios adicionales xq el plan estaba "suspendido"

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HensyLopez Henssy López Hdez (@HensyLopez) reportó

    @sicsuper y @Superservicios ¿Quién me puede ayudar con el abuso de @MovistarCo ? En el mes de julio se hizo de manera presencial la cancelación de un servicio de internet y telefonía hogar. Hoy llega nuevamente la factura y Movistar dice que no responden por el radicado de julio.

  • HensyLopez Henssy López Hdez (@HensyLopez) reportó

    @sicsuper @MovistarCo Hola abusivos de @MovistarCo , cómo para excusarse me responden el tweet diciendo que me están dando respuesta por interno, pues voy a contar por acá lo que ha pasado. Desde el mes de junio se solicitó en oficina presencial la cancelación de un servicio. Dijeron que se pagaba la

  • am_salazar ana maría salazar (@am_salazar) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo @SebastianYatra Cómo hago para hablar con un asesor?? Ni WhatsApp ni *611. AYUDA PORFA

  • Julirey95 Julieth Reyes. (@Julirey95) reportó

    @MovistarCo en vez de mejorar le hacen la experiencia cada vez peor al cliente

  • Dni_011 Dαnn (@Dni_011) reportó

    @MovistarCo he intentado saber si hoy van a instalar internet fibra óptica, ya que el sábado vinieron los técnicos y dijeron que por un problema del conjunto no se iba a poder. Necesito saber entonces cuándo vendrían??

  • Tatiananieto97 Tɑtiɑnɑ Nieto (@Tatiananieto97) reportó

    Oigan en mi casa llevamos desde hace como una semana intentando cortar el internet de @MovistarCo por medio de llamada con soporte al cliente. Y no nos dejan cortarlo pues nos cortan la llamada o no responden más. Qué falta de respeto y empatía de parte de esta empresa!!

  • am_salazar ana maría salazar (@am_salazar) reportó

    @MovistarCo Hola, soy cliente movistar, pero mas facil comunicarse con un asesor de ventas que con uno de servicio al cliente. Como hago??

  • Pao_lopez92 paola lopez (@Pao_lopez92) reportó

    @MovistarCo hoy se cumple la promesa de soporte técnico, 12 días sin servicio de internet y nadie llama nadie da solución, sus "priorizaciónes" van de mañana en mañana y pues seguimos en las mismas. @Ministerio_TIC @sicsuper

  • Julirey95 Julieth Reyes. (@Julirey95) reportó

    @MovistarCo Estoy a la espera que me contacten por favor

  • johnromero212 John Rockmore (@johnromero212) reportó

    @sicsuper, espero puedan ayudarme, ya que desde el año 2018 estoy reportado por culpa de estos señores cuando me garantizaron que con el pago del valor informado en el correo electrónico quedaría totalmente al día y en paz y salvo con ellos. @MovistarCo