¿Está Movistar con problemas o cortes en San Juan de Arama, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de Arama, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de Arama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Juan de Arama, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan de Arama y lugares cercanos:
-
Otra Lau💕🐒
(@LauCorte4) reportó
desde
Granada, Departamento del Meta
@MovistarCo cómo es posible que x suspender el servicio por que me robaron el celular no me hagan bien el cobro mensual del plan en marzo y después me hagan recargos para pagar más del doble en abril, supuestamente x servicios adicionales xq el plan estaba "suspendido"
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carolina Flórez-Cerchiaro
(@CarolinaFlorezC) reportó
Movistar me saca canas con su PÉSIMO servicio de datos móviles @MovistarCo ¿hasta cuándo?
-
Rori Fuentes ✨
(@PandoraVoix) reportó
@MovistarCo CH, es en serio? La persona que cito les ha estado escribiendo por DM y deliberadamente la ignoran pero me responden a mí? No creen que se están pasando? Si no tienen solución, díganlo y devuelvan el dinero, es lo justo, no?
-
Jose Orlando
(@2013Jep) reportó
@Estebannd27 @MovistarCo A mi igual y no dan respuesta @sicsuper
-
R45.A34
(@r456056) reportó
@MovistarCo entonces remalparidos, me tienen hasta el **** con esa llamadera desde mercadeo cuando NO ME INTERESAN SUN SERVICIOS Y LLEVAN 11 meses en la misma hostigadera @sicsuper necesito solución a este acoso desde mercadeo
-
EN CONTEXTO
(@14_gatopardo) reportó
@MovistarCo Quiero retirarme, pésimo su servicio al cliente. Y eso que dicen soy Movistar black Favor enviarme los pasos para retirarme. 4 días para resolver un sin servicio. #MovistarNoEsEficiente
-
Laura García
(@garcialaura29) reportó
Acabo de comprobar que @MovistarCo tiene EL PEOR servicio de atención al cliente ever. No son capaces ni de pagar asesores.
-
Jose Orlando
(@2013Jep) reportó
@MovistarCo Movistar estoy esperando la solución a un paq de datos que adquirí ayer, su respuesta es un WhatsApp y un supuesto funcionario de pacotilla que no resuelve la inquietud del Usuario final RESPETO.
-
Twitero de vereda (Sumercé)
(@TwiterodeVereda) reportó
@movistarco uds me dijeron que con su nueva sim, mi teléfono se conectaba a la red que estuviera disponible. Sin embargo, eso no está pasando. Debo configurar algo en mi teléfono o hacer algo más? La señal es débil o nula rn mi casa y los sitios que frecuento.
-
Luna_Lunera 🌛 WINE FRIEND 🍷🌹
(@Meli_Lunera) reportó
@MovistarCo El peor operador, la peor atención al cliente , los más negligente . Me pase a prepago y no he podido usar los datos, trato de marcar a esa línea de mier#4 y nunca contestan y cuando van a pasar a un asesor después de 70 mim cuelgan . No tienen asesores con todo lo que roban
-
Julián David
(@JuliD7) reportó
@MovistarCo Buenos días. Necesito agendar un servicio técnico para el sábado 26, me pueden ayudar?