Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Juan de Arama, Departamento del Meta?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Algunos problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en San Juan de Arama, Departamento del Meta en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en San Juan de Arama, Departamento del Meta 11/29/2020 17:30

noviembre 29: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 12:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 47.88% Internet
  • Teléfono 34.32% Teléfono
  • Corte Total 7.20% Corte Total
  • Wi-fi 5.08% Wi-fi
  • Televisíon 4.24% Televisíon
  • E-mail 1.27% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de San Juan de Arama, Departamento del Meta

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Juan de Arama.

ColombiaSan Juan de Arama Corte Total

Comentarios de Movistar en San Juan de Arama, Departamento del Meta

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Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Juan de Arama, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan de Arama y lugares cercanos:
  • LauCorte4 Otra Lau💕🐒 (@LauCorte4) reportó desde Granada, Departamento del Meta

    @MovistarCo cómo es posible que x suspender el servicio por que me robaron el celular no me hagan bien el cobro mensual del plan en marzo y después me hagan recargos para pagar más del doble en abril, supuestamente x servicios adicionales xq el plan estaba "suspendido"

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Loco_yooo Ziggy Mosquera (@Loco_yooo) reportó

    @DiegomandoMar @MovistarCo Así anda @Tigo_Colombia no sirve para nada, se volvió la constante últimamente.

  • DiegomandoMar Diego M. (@DiegomandoMar) reportó

    Cuando necesito usar mis datos móviles ahí si no sirve para nada. @MovistarCo

  • rafacole te_la_tiro_plena (@rafacole) reportó

    @MovistarCo Buenos días Ante todo No me enviaron la factura a mi casa Me cortaron el servicio, lo pago y de 24 a 48 horas lo reconectan????? Van 72 horas , todo el fin de semana sin wifi En fin la decepcion

  • alejandromurie8 alejandro muriel (@alejandromurie8) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo es increíble que los servicios que prestan todas las empresas solo funcionen bien los primeros 6 meses después es un dolor ni el hpta de cabeza, reiniciar 100 veces para poder acceder al wifi. Todos son una 💩

  • JuanRubioEp Juan Rubio (@JuanRubioEp) reportó

    @MovistarCo Este mensaje es solo protocolo, ya instaure la insatisfacción estoy esperan la respuesta, ya que quien me ofreció el servicio ya no contesta. esperar no deba ir a la super.

  • juancamiloyusti Juan Camilo Alzate (@juancamiloyusti) reportó

    @MovistarCo ustedes ostentan en mi opinión el título al peor servicio al cliente del país. Llevo 6 días solicitando un traslado y no han aparecido sino problemas: técnicos groseros, gente que no hace su trabajo, me cuelgan las llamadas, el contact center me cuelga. Terrible

  • Cpaocalde Paola (@Cpaocalde) reportó

    @MovistarCo buenas tienen algún problema con la señal de telefonía móvil?

  • VivianaAngelP Viviana Angel♡ (@VivianaAngelP) reportó

    Señores @MovistarCo me pueden explicar xq me activaron el servicio de Amazon Prime sin haberlo solicitado?

  • padi_rada Rada Padi (@padi_rada) reportó

    @MovistarCo no estamos en mora como dice el sistema de Movistar para abusar de su posición dominante y cortar el servicio de internet din sin haber recibido la nueva factura. Hasta cuando estas empresas corruptas atropellaran a los usuarios. Falta de vigilanc.

  • juansebas45 juan sebastian (@juansebas45) reportó

    @MovistarCo Llevo cerca de tres meses intentando mejorar la velocidad de mi servicio, me ofrecieron aumentar las megas, pero siempre la orden el sistema la "anula", llamo al servicio al cliente y prefieren colgar que dar una respuesta o ayudar de verdad.