¿Está Movistar con problemas o cortes en San Juan de Arama, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de Arama, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de Arama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Juan de Arama, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan de Arama y lugares cercanos:
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Otra Lau💕🐒
(@LauCorte4) reportó
desde
Granada, Departamento del Meta
@MovistarCo cómo es posible que x suspender el servicio por que me robaron el celular no me hagan bien el cobro mensual del plan en marzo y después me hagan recargos para pagar más del doble en abril, supuestamente x servicios adicionales xq el plan estaba "suspendido"
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Daniela ramirez
(@Daniela15284038) reportó
@Luismroserod @MovistarCo @MovistarCo tengo el mismo problema! Exactamente igual! Ya llevo tres meses pagando algo que ya cancele, que tiene radicados pero las facturas siguen llegando común y corriente! Hasta cuando!!! Les voy a tener que seguir regalando plata??
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luisa fda. zapata p.
(@luisafzp) reportó
@MovistarCo llevo tres meses con este servicio, no lo recomiendo, pague la factura desde el 17 de agosto de 2021 y me dicen que no he cancelado y no hay con quien hablar, para resolver. Todo virtual con demora de tres días, en los que por error de ellos están incomunicada😡
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Telefónica Colombia
(@Telefonica_Col) reportó
@OscarCa58069927 @FabianHdezR Hola Oscar. Lamentamos mucho lo ocurrido. Desde @MovistarCo te van a contactar para ayudarte con tu caso.
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ANDRES SUAREZ
(@waltersr17) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Usuarios de #Tigo tengan cuidado con lo que les están cobrando,yo llevo 15 días que me porte a @MovistarCo, y @Tigo_Colombia ni corto ni perezoso me realiza un cobro cuando ya no tengo plan con ellos teniendo en cuenta que uno debe estar a Paz y Salvo para dicha portabilidad.
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Fabi
(@Anbifa) reportó
@MovistarCo espero que tengan encuenta que varios días la señala a estado intermitente y ustedes me cobran el mes completo tengan en cuenta los días que falla la señal para desmontarlo de la factura
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Karen A Franco B
(@karenfrancob) reportó
@MovistarCo Pésimo, pésimo, súper pésimo servicio al cliente. S.O.S., estamos tratando de pasar una línea pospago a prepago desde hace un mes. Auxilio! @sicsuper @CRCCol
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Yehi Yehi
(@Jded_) reportó
Oye @Superservicios ayudaaaa. Cómo así que el menos peor es el que me tiene trabajando desde casa a punta de datos. ¿Dónde pongo la queja por una semana sin servicio por un error interno en el sistema de @MovistarCo ?
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𝔄𝔫𝔤𝔢𝔩𝔦𝔠𝔞 ☾
(@Anggelicahdz) reportó
@MovistarCo será que pueden contestar DM, para que dicen que les escriban ahí, estoy esperando desde ayer. Que fastidio, por ningún lado responden.
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CAMILO GÓMEZ
(@kmiloygomez) reportó
@MovistarCo respondan . Den solución
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SOS 🇨🇴
(@Nezlhy) reportó
@MovistarCo Estoy esperando respuesta hace media hora