Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Juan de Arama, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de Arama, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de Arama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Juan de Arama, Departamento del Meta 11/17/2025 17:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Juan de Arama, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan de Arama y lugares cercanos:

  • LauCorte4 Otra Lau💕🐒 (@LauCorte4) reportó desde Granada, Departamento del Meta

    @MovistarCo cómo es posible que x suspender el servicio por que me robaron el celular no me hagan bien el cobro mensual del plan en marzo y después me hagan recargos para pagar más del doble en abril, supuestamente x servicios adicionales xq el plan estaba "suspendido"

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlejoSantosR_ Alejandro Santos (@AlejoSantosR_) reportó

    Como raro @MovistarCo nunca contestan las líneas telefónicas y adicional el servicio se cae Justo cuando empiezo a trabajar!!

  • RazakarGG RazakarGG (@RazakarGG) reportó

    @MovistarCo el servicio está caído y la linea telefónica me tiene esperando hace media hora con un robot un supuesto reinicio 🤢😡

  • MichPadillaCh Michelle Padilla Ch ✨ (@MichPadillaCh) reportó

    Nunca me arreglaron el problema del internet @MovistarCo

  • hagodibujitos9 hago dibujitos :3 (@hagodibujitos9) reportó

    @GodColombiano @MovistarCo @sicsuper Ya he bloqueado esos números unas seis veces... Me siguen llamando de nuevos... LO PEOR.. es una máquina, desde las 7am joden

  • ANDR3SK91 ANDR3S V4RG4S :-) (@ANDR3SK91) reportó

    No recarguen @MovistarCo prepago que 💩de señal 🖕🏻🖕🏻🖕🏻🖕🏻 pagar para andar sin datos

  • KMilo_Me CAMILO (@KMilo_Me) reportó

    @MovistarCo Claro que si que ofertas me ofrecen para poder mirar hacia uds @ClaroTeAyuda @ClaroColombia se volvió más malo 10 años y ya es justo el cambio #malservicio

  • CoronadoAvilez1 Juan Coronado (@CoronadoAvilez1) reportó

    @MovistarCo Tengo problemas con la velocidad de navegación de los datos.

  • doanraro Doris Angélica Ramírez Rojas (@doanraro) reportó

    @MovistarCo No es falla de servicio hogar es mi línea telefónica, la que uso para trabajar

  • BejaranoM Martha Bejarano (@BejaranoM) reportó

    @GodColombiano @MovistarCo @sicsuper Tengo exactamente el mismo problema. Qué desgracia🥺🥺

  • pedromlflorez Pedro Florez O. (@pedromlflorez) reportó

    @MovistarCo Pésimo MOVISTAR MAL SERVICIO ENGAÑAN A LOS CLIENTES.