¿Está Movistar con problemas o cortes en San Juan de Arama, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de Arama, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de Arama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Juan de Arama, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan de Arama y lugares cercanos:
-
Otra Lau💕🐒
(@LauCorte4) reportó
desde
Granada, Departamento del Meta
@MovistarCo cómo es posible que x suspender el servicio por que me robaron el celular no me hagan bien el cobro mensual del plan en marzo y después me hagan recargos para pagar más del doble en abril, supuestamente x servicios adicionales xq el plan estaba "suspendido"
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vulpes vulpes 🦊
(@quienesangie) reportó
¿Qué ***** pasa con @MovistarCo? Llevo 3 días con una señal de mieeeerda. No he podido usar ni WhatsApp, ni siquiera me aparece señal, qué porquería de servicio 🤬
-
Coronel (Rva) Federico Garcia 🐕
(@federicog7) reportó
Señores @MovistarCo sus asesores por línea celular y Wassap no trabajan los domingos ni festivos pero sus clientes si trabajamos - viajamos - tenemos problema y dudas de su servicio un domingo… por favor analicen que un asesor atienda a sus clientes un domingo y lunes festivo.
-
Doña Pepa
(@Pepa94849250) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Vean pues, yo les metí un derecho de petición por ofertas engañosas y de una me cancelaron el servicio de hogar, entonces también decidí retirarme de telefonía cambiándome de operador. Fue Muy fácil todo.
-
Jorge Valle
(@Jorgevallen) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Ya no se puede confiar Movistar sigue muy mal
-
Alvaro Ramos Hernand
(@alrahe172013) reportó
@MovistarCo estoy denunciando que la señal de movistar mobil en barranquilla es un desastre. No hay Internet no hay llamadas todo con intermitencia y nadie Responde. Lo que hacen es pedirme que le dé mi emi que lugar que revise la sim o que le aporte datos personales. Ya esta
-
Gaby
(@Roquina) reportó
@MovistarCo Ya lo intenté y como tengo un caso abierto para visita técnica no me dan solución. El problema es que el técnico nunca se comunicó.
-
JOHN.EDWIN.A🇨🇴🇨🇦🗺
(@calarcho1925) reportó
@Tigo_Colombia últimamente viene presentando falla en el servicio de internet ayer todo día y hoy igual cada rato se cae la señal también me desactivaron un deco me quitaron canales y me cobran lo mismo @Ministerio_TIC quería el servicio con @MovistarCo pero no se puede.
-
lau siendo lau 🐇
(@iamnotmaternal) reportó
Oigan @MovistarCo hijueputas malparidos, intento desde una hora cancelar un **** servicio y no me dejan, acaso tengo que quejarme con la @sicsuper para que sean serios??? UNA HORA esperando para que me dijeran que ya no se puede cancelar por la hora, ustedes son unos malparidos.
-
Matt Ariff E.
(@TegridyFarms_MX) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo La Peor Basura!!!
-
Clau Montañez ♡
(@Claumontanez) reportó
Que belleza. Los asesores de @MovistarCo dando radicados falsos a las peticiones de sus clientes. Mucha estafa esa empresa.