¿Está Movistar con problemas o cortes en San Juan de Arama, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de Arama, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de Arama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (46%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (9%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Juan de Arama, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan de Arama y lugares cercanos:
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Otra Lau💕🐒
(@LauCorte4) reportó
desde
Granada, Departamento del Meta
@MovistarCo cómo es posible que x suspender el servicio por que me robaron el celular no me hagan bien el cobro mensual del plan en marzo y después me hagan recargos para pagar más del doble en abril, supuestamente x servicios adicionales xq el plan estaba "suspendido"
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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ToñoAcosta
(@Joseacostalugo) reportó
@MovistarCo @Sorvi91 Puessss no están apuntando a la solución del problema real.
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🪗Diana Sarmiento C 🎯
(@dianitasc23) reportó
@MovistarCo Imposible comunicarse con ustedes para hacer cambio de plan devuelven la llamada y supuestamente no escuchan, por WhatsApp no hay asesores, por la web no llega el código en mensaje de texto
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Carlos Andres Giraldo
(@AGiraldo86) reportó
@TalCualOficial que debo hacer si @MovistarCo me ofrece aumentar mis gigas para compartir para que no haga efectiva la terminación de mi plan post pago con ellos, y pasado el tiempo nunca me cumplen?
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Sergio Moreno
(@sergiomoreno444) reportó
Si quieren tener la peor experiencia en servicio posventa, contraten con @MovistarCo los servicios de fibra óptica. Hacen lo que se les da la gana con el cliente y no tienen líneas de servicio efectivas para Bucaramanga. @sicsuper
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oralba Jehová eregio
(@oralba2011) reportó
@MovistarCo Pesimo servicio al cliente, llevo comunicandone 1 hora al *611 y nadie me colabora para poder cambiar mi plan movil
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yecid roa
(@yecidroa) reportó
@MovistarCo llevo más de dos semanas tratando que me atiendan una solicitud ... es imposible nadie responde, pero la factura si sigue llegando sin problema
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Alexander Rauch
(@elDJ3000) reportó
@MovistarCo hps son la peor empresa de telecomunicaciones
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Alejandra Olivares
(@AlejaOlivaresC) reportó
Una vez más yo sufriendo con @MovistarCo como carajos se comunica uno con ustedes!!!?? HACE 1 MES cancelé mi servicio y me envían un mensaje que estoy en mora! PUES CLARO QUE ESTOY EN MORA!!! PORQUE USTEDES NO LO CANCELARON CUANDO LO SOLICITÉ.
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Rocío en una margarita
(@Daisy_Dew_D) reportó
@MovistarCo Hola, necesito cancelar uno de mis paquetes con ustedes y he estado todo el día tratando de comunicarme vía ws y por teléfono... Nadie atiende, tampoco puedo acceder a MiMovistar. Necesito una solución.
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Lau Moreno
(@laumorenot) reportó
.@MovistarCo a ver y cómo me comunico con el área de fidelización si no contestan las llamadas y si tampoco me ayudan por Twitter. Me toca poner queja en la @sicsuper?