Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Juan de Arama, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de Arama, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de Arama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Juan de Arama, Departamento del Meta 12/21/2025 01:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Juan de Arama, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan de Arama y lugares cercanos:

  • LauCorte4 Otra Lau💕🐒 (@LauCorte4) reportó desde Granada, Departamento del Meta

    @MovistarCo cómo es posible que x suspender el servicio por que me robaron el celular no me hagan bien el cobro mensual del plan en marzo y después me hagan recargos para pagar más del doble en abril, supuestamente x servicios adicionales xq el plan estaba "suspendido"

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • laurariverab_1 Marcela (@laurariverab_1) reportó

    @MovistarCo qué porquería la señal de ustedes, estoy en una emergencia por las fuertes lluvias y mi línea sin servicio, no puedo recibir ni hacer llamadas, y ni qué decir de los datos. Desastroso

  • ViviiEscalante Vivi Escalante (@ViviiEscalante) reportó

    @MovistarCo aun estoy esperando respuesta a mi solicitud. Piden que les compartamos los inconvenientes por mensaje directo para quedar bien?

  • JuanDiegoH1 JD (@JuanDiegoH1) reportó

    @MovistarCo desde hace 3 horas vengo presentando intermitencias en el servicio móvil y hogar con Uds, además de que cuando llega el servicio es lentisimooooo, por favor pueden ayudarme?

  • SamySuue SamySuue (@SamySuue) reportó

    No sabía que @MovistarCo era tan malo en Neiva… en 3G nunca me sirvió ni WhatsApp

  • Daniela1______ 🪐✨ (@Daniela1______) reportó

    Por favor me pueden indicar cómo es el proceso para cancelar el plan que tengo? En qué fecha debo hacer el retiro y si tiene que ser presencial. Quedo atenta @MovistarCo

  • Adricam Adriana Camargo (@Adricam) reportó

    @MovistarCo no atiende a los clientes en centro comercial Colina. irrespeto total por los usuarios y se niegan a dar turno después de media hora de espera. Lo peor es que llaman todos los días a decirle al cliente que no cancele los servicios.

  • ymeza5295 yohannameza (@ymeza5295) reportó

    @eraemikae @MovistarCo No recomiendo ningun servicio de este operador, Me encuentro desde el mes pasado tratando de cancelarlo. Nada funciona @MovistarCo pésima cobertura internet movil, en bogota y fuera de la ciudad,mal servicio al cliente,los asesores cortan la llamada,servicio ineficiente

  • PropiosTrinos César GP :. (@PropiosTrinos) reportó

    @MovistarCo Ya se lo envié. Intenté hacer esta solicitud por la apgina web pero al intentar interponer una PQRS siempre el enlace lleva a un chat (con horarios restringidos). Necesito una copia del contrato cuando adquirí el servicio pues en ningún momento lo recibí. Gracias.

  • mendoza2681 Rafael Mendoza (@mendoza2681) reportó

    @MovistarCo Ya le envié un mensaje con mi nombre y cédula, para que por favor envíen una simple contraseña a mi correo para acceder a Movistar TV, ya me aburrí de llamar y perder el tiempo con sus asesores. @Superservicios tomen nota para ver si por este medio medio dan respuesta.

  • lc12279 Ls* (@lc12279) reportó

    @MovistarCo Necesito cancelar un servicio y llevo 8 llamadas y me cuelgan con el mensaje de: Gracias por llamar a Movistar