1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. San Juan de Arama
Movistar

Estado del servicio de Movistar en San Juan de Arama, Meta

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Juan de Arama, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de Arama, Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de Arama, Meta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Juan de Arama, Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan de Arama y lugares cercanos:

  • LauCorte4
    Otra Lau💕🐒 (@LauCorte4) reportó desde Granada, Meta

    @MovistarCo cómo es posible que x suspender el servicio por que me robaron el celular no me hagan bien el cobro mensual del plan en marzo y después me hagan recargos para pagar más del doble en abril, supuestamente x servicios adicionales xq el plan estaba "suspendido"

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Joseisanchezf
    Jose Sanchez (@Joseisanchezf) reportó

    @teachannie05 @MovistarCo Ellos acostumbran a hacer eso, nunca responden. En mi caso dejaré de pagar el servicio y cuando lo corten por no pago, les pongo una denuncia ante la SIC y Ministerio TIC o si es necesario Fiscalía para que a las malas respondan

  • brayandresper
    Brayan Pérez (@brayandresper) reportó

    Señores de @MovistarCo no hay sistema en los centros de experiencias, su página web está caída no funciona absolutamente nada.

  • JOARMANDON
    JORGE NUMPAQUE (@JOARMANDON) reportó

    La peor red de Colombia con el peor servicio al cliente y aparte en la oficina de Niza te dicen de malas espere, almuerzan todos al tiempo, Vigilancia y sanciones a esta nefasta empresa . @MovistarCo

  • ALVKATAMARAN
    ALVARO KATAMARAN (@ALVKATAMARAN) reportó

    Desde que @MovistarCo se unió con tigo no existe el servicio de datos

  • luismi86
    LuiZmi⑧⑥ (@luismi86) reportó

    Yo creo que @MovistarCo debe salir a decir porq llevamos casi 24 horas sin servicio de Internet hogar y no salir con un **** mensaje predeterminado diciendo que se detecto una falla masiva en el sector y q lo están resolviendo, queremos saber cual es la **** falla y cuanto demora

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @FernandaFrasa @MovistarCo @FernandaFrasa 4/6 deberá remitir el caso a la SIC en un término de 5 días hábiles. ✅ Silencio administrativo positivo: Si no recibes respuesta dentro de los plazos legales, se entiende que tu reclamación es favorable. Si el operador no cumple en 72 horas,

  • AIDASOFIA7
    fofi77 (@AIDASOFIA7) reportó

    @MovistarCo necesito cancelar mi plan no me interesa un servicio que aumenta sin ninguna razón

  • Rosaandrader
    ROSA ANDRADE (@Rosaandrader) reportó

    @MovistarCo Estoy en fila para cancelar éste pésimo servicio.....no hay derecho a tanto incumplimiento...es una burla.

  • A_Velasquez_06
    Andrés Velásquez (@A_Velasquez_06) reportó

    @MovistarCo tengo una falla desde hace dos dias, no tengo acceso a sus servicios y la respuesta es que un tecnico que se va comunicar conmigo, NADIE LO HA HECHO!!! Pero si no les pago , hay si estan encima miooo!!!!!

  • sebastikt
    Sebastik 🇨🇴 (@sebastikt) reportó

    @MovistarCo El sábado adquirir un plan pospago con ustedes y el lunes hubo un corte de energía volvió la energía y desde ahí no he tenido mas señal, estoy en el municipio de Ayapel Cordoba ya he escrito a soporte y no me solucionan nada.