¿Está Movistar con problemas o cortes en San Juan de Arama, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de Arama, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de Arama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Juan de Arama, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan de Arama y lugares cercanos:
-
Otra Lau💕🐒
(@LauCorte4) reportó
desde
Granada, Departamento del Meta
@MovistarCo cómo es posible que x suspender el servicio por que me robaron el celular no me hagan bien el cobro mensual del plan en marzo y después me hagan recargos para pagar más del doble en abril, supuestamente x servicios adicionales xq el plan estaba "suspendido"
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
John Suarez
(@JSuarezCaz) reportó
@ClaroTeAyuda para q me piden los datos para mirar el plan, desde ayer y nada... definitivamente para @MovistarCo
-
Ana Paulina ̴Ӂ̴Ʒ
(@anica0924) reportó
@MovistarCo Necesito hablar con un asesor URGENTE y el *611 no sirve
-
krlo Alexander
(@carlo_a_c_s) reportó
@MovistarCo El problema es masivo en todas las línea de #AmazonasSinInternet #AmazonasSinSeñal #Falso4gMovistarCo
-
samuel bedoya
(@Mellevaelchanf) reportó
@MovistarCo el peor servicio en telefonía móvil.
-
༺ Onni Brave Weasley ༻
(@akaLaCrespa_) reportó
@jessbichos @MovistarCo Jajajajajajjajajajaja es vdd. Hace unos días me tuvieron todo el día esperando en ese chat y nunca contestaron ni los DMs
-
Edwin Davidson T.
(@Davidson824) reportó
@MovistarCo me dice que tengo un super plan y debo seguir pagando 145 mil al mes y ofrecen a los nuevos planes de 99 mil IlimiDatos, ¿cuál es el trato a los clientes preferenciales de antigüedad? ¿porque siempre premian las empresas a los nuevos?
-
CAMILO MEDINA
(@KMilo_Me) reportó
@MovistarCo llevo desde ayer esperando ser contactado y Nadir lo ha echo les he enviado datos y nada q servicio tan chimbo #malservicio
-
Andrea Liuk
(@Andre_Liuk) reportó
@MovistarCo alquien que me ayude, la línea de atención no funciona, no me deja contactar con nadie y tengo problemas con mi pago, lo realice el 6 de abril y no está aplicado?????
-
J U L E S ©
(@jeguish) reportó
Estoy cansado que mi conexión de Movistar fibra este jodiendo y no llegue ni a los 20mb @MovistarCo
-
Jahnia Fernández🌼
(@JahniaFer) reportó
@MovistarCo me hace un cobro indebido en la factura y cuando pido un ajuste a través de su línea de atención al cliente la solución es pedirme disculpas pero no hacer la devolución o ajuste. Pésimo servicio @sicsuper