Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Juan de Arama, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de Arama, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de Arama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Juan de Arama, Departamento del Meta 12/25/2025 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Juan de Arama, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan de Arama y lugares cercanos:

  • LauCorte4 Otra Lau💕🐒 (@LauCorte4) reportó desde Granada, Departamento del Meta

    @MovistarCo cómo es posible que x suspender el servicio por que me robaron el celular no me hagan bien el cobro mensual del plan en marzo y después me hagan recargos para pagar más del doble en abril, supuestamente x servicios adicionales xq el plan estaba "suspendido"

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alrahe172013 Alvaro Ramos Hernand (@alrahe172013) reportó

    @MovistarCo mal servicio móvil hoy. Pero para cobrar el servicio pésimo si son puntuales si pasas un día de la fecha te cortan el servicio. No recomiendo este servicio

  • JLGomezP72 JLGomez (@JLGomezP72) reportó

    Que desgracia haber llegado a @MovistarCo, hice portabilidad y me arrepiento 100% no sirve en ninguna carretera, no sirve en los pueblos de la sabana, malo muy malo.. no cometan ese cambio/error

  • TiqueCharl93108 Charlie Tique (@TiqueCharl93108) reportó

    @ClaroColombia contacte que quiero hacer cambio de operador, estoy en @MovistarCo y quiero hacer portabilidad

  • TiqueCharl93108 Charlie Tique (@TiqueCharl93108) reportó

    Hice un cambio de plan @MovistarCo , me llamaron con un robot y decidí quedar con el plan inicial, no el económico pero ellos me dan servicio economico y me cobran factura del plan antiguo, más costoso. Por favor, @ClaroColombia se comunica que me quiero pasar

  • IngeniartePi Ingeniarte Pi (@IngeniartePi) reportó

    Que porquería de servicio @MovistarCo. Me acabaron de llamar desde este número 3178965322 a preguntarme que por qué voy a cancelar mi servicio móvil, la persona que me llama me dice mentiroso y me cuelga la llamada. Que grosería de empresa 😡😡😡

  • TiqueCharl93108 Charlie Tique (@TiqueCharl93108) reportó

    Pago plan de 45 mil en @MovistarCo pero me dan servicio de 26 mil @Ministerio_TIC

  • Abwoom dada (@Abwoom) reportó

    Señores de @MovistarCo el buzón de mensajes no funciona. CC @Superservicios

  • esteespipe Mr. P (@esteespipe) reportó

    @MovistarCo El caso en detalle son las llamadas NO AUTORIZADAS que me hacen a ofrecerme productos, y entiendo que el mercadeo así sea una regla, pero para eso me he dado de baja para que no me lleguen ni mensajes ni llamadas promocionales, aún así les vale gorro.

  • gmmaleja • May • (@gmmaleja) reportó

    Ustedes @MovistarCo me caían bien pero cómo es posible que llamo a su linea de atención al cliente poque necesito cancelar mi plan y no contestan? Y su BOT es otra porquería compae tienenun servicio al cliente MALÍSIMO

  • AlexMaro1469 Alex Martínez (@AlexMaro1469) reportó

    @MovistarCo compro o contrato con equipos iPhone 11 lo peor señores usuarios si les ofrecen celulares iPhone 11 No los compre así se los vendan a 1 millón la mayoría de esos equipos salieron malos por no decir que todos.. @MMoneyco son unas ratas