¿Está Movistar con problemas o cortes en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Nepomuceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Nepomuceno y lugares cercanos:
-
LadyQuintero🍒
(@LadyQuiintero) reportó
desde
San Jacinto, Departamento de Bolívar
Pésima la señal de @MovistarCo en san jacinto bolivar😡 llevo más de 2 horas sin red
-
Yamid Ricardo
(@yamidalarcon) reportó
desde
San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
Servicio técnico de @MovistarCo es una basura, cobros adicionales de servicios que no prestan y quieren que pagues para después devolverte y después que ya no te devuelven por qué ya se pagó a otra plataforma #ROBO MI TIEMPO VALE
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maleja
(@patetikinusual) reportó
@MovistarCo De nada sirve pagar el plan más alto si todo sigue igual
-
Joseph
(@profiledaccount) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Ese servicio técnico es más difícil que conseguir cita en EPS
-
Mariana 😈
(@xoxopicos) reportó
@MovistarCo La experiencia con su servicio deja mucho que desear
-
Mile
(@smcardonatech) reportó
@MovistarCo Es como tener internet de los años 90 con lo lento que funciona
-
Mile
(@smcardonatech) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Ustedes se hacen los locos cuando uno reporta las fallas nunca dan solución real
-
Mariana 😈
(@xoxopicos) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Se supone que ofrecen un servicio top y resulta siendo una lucha diaria para navegar
-
Mik
(@Mch3l2213) reportó
@MovistarCo Qué impotencia tener que pagar por un servicio que nunca está al 100
-
Mile
(@smcardonatech) reportó
@MovistarCo El soporte técnico es puro protocolo sin solución concreta
-
Erika
(@Purpleflower_86) reportó
@MovistarCo Cuando uno escribe por chat de soporte lo dejan colgado horas enteras
-
Erika
(@Purpleflower_86) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Uno los busca por soporte y solo responden con libretos sin resolver nada