Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Nepomuceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar 12/15/2025 09:35

diciembre 15: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Nepomuceno y lugares cercanos:

  • yamidalarcon Yamid Ricardo (@yamidalarcon) reportó desde San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

    Servicio técnico de @MovistarCo es una basura, cobros adicionales de servicios que no prestan y quieren que pagues para después devolverte y después que ya no te devuelven por qué ya se pagó a otra plataforma #ROBO MI TIEMPO VALE

  • LadyQuiintero LadyQuintero🍒 (@LadyQuiintero) reportó desde San Jacinto, Departamento de Bolívar

    Pésima la señal de @MovistarCo en san jacinto bolivar😡 llevo más de 2 horas sin red

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chichas28 Luis Fernando Rojas (@chichas28) reportó

    @MovistarCo No contestan ahora mis llamadas, qué mal servicio, no hay buena atención al cliente

  • AmelBracho Amel Bracho Navarro (@AmelBracho) reportó

    @MovistarCo pésima atención al cliente. ninguno de sus canales sirve....

  • StillWithAna_ Ana María⁷ (@StillWithAna_) reportó

    @MovistarCo hay alguna manera de contactar a un asesor para solucionar problemas? Que no sea el bot o WhatsApp? Las líneas telefónicas no me dan ninguna opción de hablar con un asesor. Que pésima e impersonal atención la que ofrecen.

  • Lilip921Liliana liliana (@Lilip921Liliana) reportó

    @MovistarCo nadie de da más... nadie te da peor servicio de Internet,telefonía y atención al usuario que @MovistarCo

  • Lilip921Liliana liliana (@Lilip921Liliana) reportó

    @MovistarCo no sean mentirosos no es daño masivo y tampoco van a descontar de la factura

  • MarianaLBernal MARIANA🌹 (@MarianaLBernal) reportó

    @MovistarCo Gente ni por error tomen estas promociones falsas, si los llama de Movistar cuelguen inmediatamente, solo por contestar o entablar una conversación te ponen la línea, @sicsuper ya conocen mi caso porque ellos no quisieron resolver

  • dandressilva01 Daniel Andrés (@dandressilva01) reportó

    Odio el servicio al cliente de @MovistarCo

  • AlejaFlorezFa AlejandraFlorezF (@AlejaFlorezFa) reportó

    Qué pasa hoy con la señal de @MovistarCo que hasta el momento no me había fallado! 💔

  • dnruiz22 Di Patt (@dnruiz22) reportó

    @Aire_Energia Ya no puedo más con ustedes. ESTOy enferma con crisis de pánico por su mal servicio. Quitaron la energía en mi sector adelita de char ,ña playa ya les he dado mi nic por Interno. Tengo trabajo en casa aquí no sirve ni los datos de @MovistarCo @Superservicios

  • Rakito Veronica Echeverry (@Rakito) reportó

    @MovistarCo me envía mails diciendo que me van a cobrar un equipo que ya entregué y que ya tienen en su poder,entregan una información errada en sus centros de servicio y no verifican los equipos que tienen en bodegas @sicsuper