¿Está Movistar con problemas o cortes en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(63.01%)
Teléfono
(27.40%)
E-mail
(2.74%)
Corte Total
(2.74%)
Televisíon
(2.74%)
Wi-fi
(1.37%)

Comentarios de Movistar en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar y lugares cercanos:
  • EmpresasMalas Malas Empresas (@EmpresasMalas) reportó desde San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

    Listo para mandar una queja a @sicsuper sobre la señal “3G” de @MovistarCo. No puedo enviar ni siquiera un mensaje por WhatsApp. ¡Solo quiero aprovechar del servicio que ya he pagado! ¡Aquí estoy mirando la antena! El mismo tema de todos los días... #malaEmpresa #pésimaseñal

  • EmpresasMalas Malas Empresas (@EmpresasMalas) reportó desde San Cayetano, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo todavía no puedo usar la Red. La señal es MUY LENTA. 3G y 4 barras pero no puedo hacer nada... ni siquiera enviar un mensaje. Cuando vence el paquete vence que ya compré, voy a cambiar operadores. ¡Basta! ¡No más abusos de Movistar!#MalaEmpresa #señaldébil #horrible

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • richeczulis RICARDO ZULETA (@richeczulis) reportó

    @MovistarCo no tengo línea telefónica ni servicio de televisión desde ayer que vinieron a instalar el servicio en la casa de al lado, intento comunicarme por la página web y no funciona, y mi línea celular es de otra compañía

  • GrekhoCuadro Grekho Cuadro (@GrekhoCuadro) reportó

    @MovistarCo Las fallas se las conté a la @sicsuper, ya que llevo más de un mes sin disfrutar los servicios que contrate con la peor empresa de comunicaciones @MovistarCo

  • JuAnXhO1913 Juan Camilo (@JuAnXhO1913) reportó

    Lo bueno de los planes de @Tigo_Colombia es que los datos nunca se te van a acabar .... Claro, es que ni los puedes usar. Caeré en las garras de un malo conocido como @MarcaClaroCol o de un viejo conocido como @MovistarCo ....

  • edwingv76 Edwin (@edwingv76) reportó

    Y así seguimos, sin recibir respuesta de @MovistarCo 4 días luchando por una comunicación pero para ellos no es importante el cliente, definitivamente ando buscando opciones en telefonía celular

  • yosoynancho_ Nanchito (@yosoynancho_) reportó

    @MovistarCo no contestan las lineas telefonicas pague desde ayer servicio continua suspendido

  • Leofa1993 Leonardo melo (@Leofa1993) reportó

    @MovistarCo mi linea telefonica va para una semana que me la suspendieron por que cancele mi plan y hace casi 48 horas que pedi que me regresaran la línea y nada @sicsuper

  • _AndresGomez_H G Andres Gomez (@_AndresGomez_H) reportó

    @Sebast_Garcia @MovistarCo Papi ni Ana Lucy sacó tangentes como la que le espera

  • milefd Ana Milena Florez D. (@milefd) reportó

    Que pésima señal @MovistarCo en cierto barrios de @Valledupar que mal 😔

  • mcalmor Marvin Clay (@mcalmor) reportó

    @MovistarCo No hay necesidad de seguirlos para que me solucionen el problema. Me pueden llamar a mi número 3002852891

  • amaristizabalr Andrés Aristizábal (@amaristizabalr) reportó

    @Marovaan @MovistarCo El de @TuBoletaNews es así o peor... El menú se resueve en 40 segundos, pero en espera 12 minutos más, nunca responden y vuelve a empezar el proceso