Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Nepomuceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar 12/10/2025 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Nepomuceno y lugares cercanos:

  • yamidalarcon Yamid Ricardo (@yamidalarcon) reportó desde San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

    Servicio técnico de @MovistarCo es una basura, cobros adicionales de servicios que no prestan y quieren que pagues para después devolverte y después que ya no te devuelven por qué ya se pagó a otra plataforma #ROBO MI TIEMPO VALE

  • LadyQuiintero LadyQuintero🍒 (@LadyQuiintero) reportó desde San Jacinto, Departamento de Bolívar

    Pésima la señal de @MovistarCo en san jacinto bolivar😡 llevo más de 2 horas sin red

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Albertomarii Alberto Marín (@Albertomarii) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Tengo el servicio de hogar y es lo peor que puede haber el servicio falla constantemente sin ninguna explicación

  • Albertomarii Alberto Marín (@Albertomarii) reportó

    @JavierGoxek @MovistarCo El servicio al cliente de ellos es lo peor nunca contestan y cuando lo hacen no ayudan en nada

  • juliafernandezv julia fernandez (@juliafernandezv) reportó

    Y q pasa con @MovistarCo esta semana ? Q desastre el servicio …

  • cauca_sena SenaParonacional (@cauca_sena) reportó

    Señores @MovistarCo desde el 4 de diciembre hice una portabilidad a etb y resulta y pasa que uno de los asesores me informo que ustedes negaron esa portabilidad por un saldo pendiente, me parece una falta de seriedad si he sido muy cumplida con los pagos.¿Cuál es la solución?

  • chechornia Sergio Moreno (@chechornia) reportó

    @jairoduquemusic @MovistarCo @jairoduquemusic creo que el tema no es solo con la esim, yo he notado un deterioro significativo en la estabilidad de la red en mi casa y oficina. Creo que ahí hay temas de fondo.

  • lalis70 LC (@lalis70) reportó

    @MovistarCo Se agenda una visita de servicio técnico, no se puede reagendar, no saben qué técnico va a prestar el servicio, tiene que perderse la cita para poder solicitar una nueva. Defintivamente en cuanto a servicio al cliente es la que peor funciona

  • Anais_NinH Anaïs Nin (@Anais_NinH) reportó

    @MovistarCo Llevo como 3 meses tratando de solucionar un inconveniente con la linea empresarial y no dan respuesta. ¿me solucionaran en el 2024, o qué?

  • Danielaa_Rojaas Daniela Rojas (@Danielaa_Rojaas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Quiero hacer una queja publica con la entidad @MovistarCo porque es imposible comunicarse con ellos por líneas telefónicas y cuando uno quiere cancelar un servicio prefieren colgar la llamada y toca volver a hacer el proceso desde el inicio sin exito porque te cortan la llamada.

  • AndyEstebanP Andrés Esteban (@AndyEstebanP) reportó

    @MovistarCo he intentado contactarme con la línea de atención al cliente durante más de dos horas y no he recibido respuesta. Agradezco por ya colaboración.

  • Albertomarii Alberto Marín (@Albertomarii) reportó

    @LlusyaLu @MovistarCo @MovistarArenaCo No entiendo porque si tenemos tantas quejas sobre el sistema nada que lo empiezan a arreglar