Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Nepomuceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar 12/10/2025 08:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Nepomuceno y lugares cercanos:

  • LadyQuiintero LadyQuintero🍒 (@LadyQuiintero) reportó desde San Jacinto, Departamento de Bolívar

    Pésima la señal de @MovistarCo en san jacinto bolivar😡 llevo más de 2 horas sin red

  • yamidalarcon Yamid Ricardo (@yamidalarcon) reportó desde San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

    Servicio técnico de @MovistarCo es una basura, cobros adicionales de servicios que no prestan y quieren que pagues para después devolverte y después que ya no te devuelven por qué ya se pagó a otra plataforma #ROBO MI TIEMPO VALE

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andresdt74 Andres D (@andresdt74) reportó

    @MovistarCo Movistar lo peor ofrece cosas que el final no cumple y ya es imposible comunicarse con un asesor por el 611. Movistar cada vez peor @sicsuper @CRCCol

  • osivcamu oscar castro (@osivcamu) reportó

    @MovistarCo Porque además de todo prometieron que funcionaría pero todos los días hay un problema nuevo y dilataron la situación hasta hoy ya casi 3 meses y ahora solo insisten que debo atenerme a la cláusula de permanencia. PERO LES ROGUE QUE SI NO PODIAN PRESTAR EL SERVICIO Q NO LO DEJARAN

  • __the_sun Here comes (@__the_sun) reportó

    @MovistarCo No sé preocupen que ya me retiran el servicio el día viernes, 2 días más sin internet, pero al menos ya ni más.

  • jebohorquez Eduardo Bohórquez M. (@jebohorquez) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio de Internet fibra óptica en Cúcuta. 15 días sin servicio de Internet y telefonía fijo. Todos los días dicen que mandan a un técnico y no han enviado alguno a la fecha. Cada llamada es un proceso nuevo. Fatal el servicio en Cúcuta.

  • gerardoalbertoo Gerardo A Ordoñez R (@gerardoalbertoo) reportó

    @jaimeakli @JLRANGELAY @MovistarCo Buenos dias Jaime que pena molestar, pero paso otro día y seguimos igual, sin servicio.

  • eyquee 💥 (@eyquee) reportó

    Antes de dormir solo quiero decir que MOVISTAR ES UNA ****** Y YA ESTOY HARTO @MovistarCo Nospi mañana para protestar por esos servicios caros y que no valen *****, ojalá llegue @womcolombia y arrase con todos esos operadores celulares mediocres

  • moonifr Moni🌙 (@moonifr) reportó

    Llevo más de tres días tratando de comunicarme con la línea de atención al cliente y en ningún canal me responden, que tengo que hacer para que me respondan una llamada? El peor servicio lo tienen ustedes @MovistarCo

  • juanse145 Sebastian Montaña (@juanse145) reportó

    @javertrome @Tigo_Colombia @MovistarCo Confirmo, estoy que me cambio.

  • patali_ Patricia Ali🇪🇦🇨🇴 (@patali_) reportó

    Dar de baja una línea en @MovistarCo es algo casi imposible! Que tristeza tener que poner un tweet de este tipo! Mi hija tiene una linea que lleva más de 2 meses queriéndola dar de baja y ha sido imposible validar sus datos😔

  • ItsPupo Daniela. (@ItsPupo) reportó

    @__the_sun Ve @MovistarCo y ni pa' llamar al servicio al cliente porque es peor.