¿Está Movistar con problemas o cortes en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Nepomuceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Nepomuceno y lugares cercanos:
-
LadyQuintero🍒
(@LadyQuiintero) reportó
desde
San Jacinto, Departamento de Bolívar
Pésima la señal de @MovistarCo en san jacinto bolivar😡 llevo más de 2 horas sin red
-
Yamid Ricardo
(@yamidalarcon) reportó
desde
San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
Servicio técnico de @MovistarCo es una basura, cobros adicionales de servicios que no prestan y quieren que pagues para después devolverte y después que ya no te devuelven por qué ya se pagó a otra plataforma #ROBO MI TIEMPO VALE
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro
(@AlejoS4n) reportó
@MovistarCo me están "devolviendo" una llamada que no he hecho y después me dejan en espera. No estoy comprando nada.
-
Alek Cruz Fotografo
(@alekcruz) reportó
NO compren por internet celular con @MovistarCo es lo peor confirmas el pago y una semana después te dicen que no pagaste nada. Lo que quiere decir que te roban si te quedas callado ahora me dicen que tengo que ir a la oficina pa ver si me devuelven la plata.
-
Diego Areiza
(@Areizadiego101) reportó
Adiós @MovistarCo Careros, mal servicio, conchudos. Bienvenido @womcolombia a mi vida. 😎No me fallen!!!
-
Alexandra Perez Tejedor
(@Alexandperez08) reportó
@MovistarCo que pésima atención y servicio a presentado, quiero modificar mi plan con este operador pero ha sido imposible ni por la línea de WhatsApp, telefónica ni página mucho menos la app. Todos remiten a todos no dan solución. El usuario se debe ajustar a sus terminos y ya.
-
balliyo pablo
(@BalliyoPablo) reportó
Hasta cuando debo esperar por el servicio señores @MovistarCo que porquería de servicio
-
Carlos Angel
(@CarlosAngel_) reportó
@Andres_Villa26 @MovistarCo Movistar está mejorando lentamente en ciertas zonas ya han ido implementando 4.5G pero van muy lento, en la mayoria de la ciudad sigue siendo bastante pesado el 4G diria que colapsado.
-
Joaquín Joya
(@tackojoya) reportó
@MovistarCo Hola, les recuerdo que la solicitud ha sido atendida varías veces, peeero: 12 de Abril radicado 860298, sin respuesta ni solución. Radicado 4433221007150840 que debió responderse el 2 de junio y tampoco, y hoy este nuevo radicado, evidenciando que no han solucionado aún.
-
Juan M. Bello S.
(@ingjuanbello) reportó
Sin servicio ni de internet ni televisión de @MovistarCo en Normandía Bogotá. Alguna información? Vamos toda la mañana así?
-
Adrianna araque Mendoza
(@araque_mendoza) reportó
Las bellezas de @MovistarCo ahora vienen a dejarme sin internet cuando ya voy a comenzar la universidad, joden para el pago de recibos se les paga todo PUNTUAL pero su servicio FATAL devuélvanme el internet
-
Nia Jouska ♡
(@Nia_Jouska) reportó
@MovistarCo @472Colombia Ahora, los Sres de @MovistarCo dicen que debo reagendar la entrega y me envían un link que me pide un código de seguridad que es enviado como SMS a la línea cuya SIM Card estoy esperando. Cosa absurda. Me remiten a WhatsApp con Servicio al cliente.