Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Nepomuceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar 12/01/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Nepomuceno y lugares cercanos:

  • LadyQuiintero LadyQuintero🍒 (@LadyQuiintero) reportó desde San Jacinto, Departamento de Bolívar

    Pésima la señal de @MovistarCo en san jacinto bolivar😡 llevo más de 2 horas sin red

  • yamidalarcon Yamid Ricardo (@yamidalarcon) reportó desde San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

    Servicio técnico de @MovistarCo es una basura, cobros adicionales de servicios que no prestan y quieren que pagues para después devolverte y después que ya no te devuelven por qué ya se pagó a otra plataforma #ROBO MI TIEMPO VALE

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • javalenciadiaz1 Javier Valencia (@javalenciadiaz1) reportó

    @MovistarCo Que atención al cliente más deplorable, no solucionan nada y los voy a calificar mal en la encuesta y me sale que tengo un error de comunicación con el servidor, que horror

  • Mr_Espuma El Bicho. (@Mr_Espuma) reportó

    @MovistarCo me tiene harta llamando a cobrar un celular sin relación con mi línea,no solucionan nada y su respuesta es ignorar las llamadas.Eso es incumplimiento de la política de tratamiento de datos,no he autorizado mi número cobros ajenos,por donde le solucionan de verdad?

  • cayape_1 Claudia Perez Ayala (@cayape_1) reportó

    @MovistarCo Cómo solicito la cancelación del servicio sin pago de sanción, por la incapacidad de su servicio técnico para programar y hacer un traslado?

  • HartHanns Hart (@HartHanns) reportó

    @sicsuper atentos mala práctica de @MovistarCo se solicita portabilidad,pero envían la sim con @472Colombia la sim nunca llega y después de la fecha de portación lo dejan incomunicado, las líneas de atención no dan respuesta y en la tienda dicen que debe esperar que llegue la sim

  • OmarAndresCas Omar Andrés Castañeda G ♌️ (@OmarAndresCas) reportó

    @MovistarCo He sido suplantado en dos oportunidades y han activado líneas celulares prepago con mis datos. La respuesta que me dieron en atención al cliente es que todos los operadores venden SIM sin verificación alguna.

  • mocoscosmicos1 MocosCosmicos (@mocoscosmicos1) reportó

    @MovistarCo Ya estoy hablando de mi caso en el tuit, no lo ves? No me han solucionado nada. Mi número es 3004601483. Que otra cosa necesitas?

  • Jeloren_ Jessica Barbosa (@Jeloren_) reportó

    Buenos dias @MovistarCo quiero saber si el traslado de un servicio de Internet fijo tiene costo? Gracias @CRCCol

  • JuanAngarita  Juan M Angarita  (@JuanAngarita) reportó

    Bueno pues como que tocará cancelar el servicio de @MovistarCo ya que solicité ayuda para traslado hace casi 3 horas y a duras penas saludaron pero no me atienden... Y supuestamente me iban a "ayudar".

  • johanna_triana Johanna Triana (@johanna_triana) reportó

    @MovistarCo El servicio técnico de Movistar empresas en Colombia es el peor. Dos días tratando de pedir apoyo a todos los números publicados en su página. Sin ninguna respuesta.

  • Nanke3535 PAOLA (@Nanke3535) reportó

    @MovistarCo No entiendo porque obligan al usuario a compartir la información personal a terceros para poder prestar el servicio? Donde queda la protección de datos?