¿Está Movistar con problemas o cortes en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Nepomuceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Nepomuceno y lugares cercanos:
-
Yamid Ricardo
(@yamidalarcon) reportó
desde
San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
Servicio técnico de @MovistarCo es una basura, cobros adicionales de servicios que no prestan y quieren que pagues para después devolverte y después que ya no te devuelven por qué ya se pagó a otra plataforma #ROBO MI TIEMPO VALE
-
LadyQuintero🍒
(@LadyQuiintero) reportó
desde
San Jacinto, Departamento de Bolívar
Pésima la señal de @MovistarCo en san jacinto bolivar😡 llevo más de 2 horas sin red
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
● 𝕁𝕆ℝ𝔾𝔼 𝔻𝔸ℤ 𝔸 ●
(@JorgeDaza17) reportó
Estos ladrones de @MovistarCo para ofrecer son buenos para contestar ni ******
-
y si cambiamos
(@YSICAMBIAMOS1) reportó
@Telefonica_Col @MovistarEmpCo Publican publireportajes pagos que no tienen nada que ver con la penosa realidad de su servicio. Estoy a punto de perder mi empleo por su terrible internet y su negligente y patética atención al usuario. Su Community @MovistarCo y sus asesores no dan soluciones estamos jodidos
-
🅻🅴🆇29
(@Gennady20816799) reportó
@MovistarCo Me fueron a instalar un servicio y me dicen que está quemado la caja en el poste, para cuando lo arreglan, necesito internet urgente orden 1000001239450
-
Jorge Arturo
(@jatocadiaz) reportó
@MovistarCo @andresleon660 Por que tiene que ser todo por DM, no pueden dar respuestas y soluciones de frente a los Colombianos, o solo las quejas y requerimientos recibidas por DM son las atendidas.
-
Marcela Pineda
(@MarcePineda23) reportó
@MovistarCo Que pasa con Movistar que la línea de atención al cliente no funciona y el chat de WhatsApp menos
-
Fito Canuto🔸
(@FitoCanuto02) reportó
@MovistarCo Llevo dos meses esperando que vengan a instalar dos decos y nada que aparecen...
-
Orlando Restrepo B.
(@orbcali) reportó
el mismo día que hicieron la compra @MovistarCo nos da como respuesta que la compra era válida. Parece ser que este tipo de fraude es parte del negocio de @MovistarCo y por eso no ponen atención a las cancelaciones e igual cobran lo que no se pidió
-
Puli
(@ElBlackParade) reportó
@_oochoa @MovistarCo @epaycovirtual Yo llevo como 1 año esperando casi 60 mil pesos que me sacaron dobles de la tarjeta...
-
Kelly Patilla 🍉🍃💫
(@KellyPasa) reportó
@CatherineCruzB @MovistarCo Yo tengo mi servicio celular con Movistar y soy feliz.
-
EL_PETERETE
(@KUSSOUCHIHA) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Movistar = Mal servicio por eso mejor cancelar ese servicio de ******