¿Está Movistar con problemas o cortes en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Nepomuceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Nepomuceno y lugares cercanos:
-
LadyQuintero🍒
(@LadyQuiintero) reportó
desde
San Jacinto, Departamento de Bolívar
Pésima la señal de @MovistarCo en san jacinto bolivar😡 llevo más de 2 horas sin red
-
Yamid Ricardo
(@yamidalarcon) reportó
desde
San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
Servicio técnico de @MovistarCo es una basura, cobros adicionales de servicios que no prestan y quieren que pagues para después devolverte y después que ya no te devuelven por qué ya se pagó a otra plataforma #ROBO MI TIEMPO VALE
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio Rangel Supelano
(@SergioARangelS) reportó
@sicsuper Tengo el servicio de @MovistarCo hogar (Internet, TV, y Teléfono), hice el pago por el portal MiMovistar, y ya estando cancelado el servicio, y registrando deuda $0 el servicio fue suspendido.
-
Sergio Rangel Supelano
(@SergioARangelS) reportó
@Lalicorera_ @MovistarCo @sicsuper Bueno ahí hay, TV, Internet y Teléfono. Pero las bellezas cortan el servicio estando al día.
-
Diana M. Amortegui S
(@dianamortegui) reportó
@MovistarCo reportó daño en la ciudad de Cali, barrio La flora...
-
Andrés M. Páez R.
(@AndresMPaezR) reportó
@MovistarCo señores la página de ustedes está fuera de servicio?
-
Jorge Gonzalez Ch
(@Jorgegonzalezch) reportó
@MovistarCo Escribí desde ayer y no tengo respuesta
-
Forbes Nash
(@ElGalois) reportó
Señores @MovistarCo ¿porque no tenemos señal en Cali?
-
Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡
(@Jahir6rm) reportó
@MovistarCo PÉSIMO SERVICIO EN TODOS LOS SENTIDOS
-
Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡
(@Jahir6rm) reportó
@MovistarCo hasta cuando voy a estar sin servicio????
-
DiegoDeLaVega
(@estonoessuyo) reportó
@arenitaconpecas @MovistarCo Ojalá a la final le brinden el servicio por el cual ud paga.
-
Cmlocr
(@Cmlocr1) reportó
@MovistarCo Con Movistar los datos personales no están protegidos, mi pareja ha pasado todo el día intentando bloquear su línea ya que le robaron el celular, y Movistar no da respuesta. Por está razón me cambiaré a @womcolombia