Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Nepomuceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar 12/08/2025 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Nepomuceno y lugares cercanos:

  • yamidalarcon Yamid Ricardo (@yamidalarcon) reportó desde San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

    Servicio técnico de @MovistarCo es una basura, cobros adicionales de servicios que no prestan y quieren que pagues para después devolverte y después que ya no te devuelven por qué ya se pagó a otra plataforma #ROBO MI TIEMPO VALE

  • LadyQuiintero LadyQuintero🍒 (@LadyQuiintero) reportó desde San Jacinto, Departamento de Bolívar

    Pésima la señal de @MovistarCo en san jacinto bolivar😡 llevo más de 2 horas sin red

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chuyvaca Nadia Jimena (@chuyvaca) reportó

    @MovistarCo EL CHAT NO SIRVE ME@DICEN QUE LLAME A LA LÍNEA 1 8000 a la cual no puedo LLAMARRRR 🤡🤡🤡🤡

  • carloselbuho Carlos Ramírez R 🦉 (@carloselbuho) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @javiersneider @MovistarCo Tienes razón, es inexplicable que en pleno casco urbano de Tunja, en algunos puntos no haya señal, como por ejemplo barrio La María o doña Limbania. Ni que decir de la señal 4G.

  • CoachDiMur Diego Murcia (@CoachDiMur) reportó

    @MovistarCo @MoratBanda Hola, necesito cancelar mi plan, gracias.

  • elmonosanchezof EL MONO SANCHEZ ®️ (@elmonosanchezof) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Ya empiezan las “llamadas” para verificar servicios y líneas ??? Atentos @MovistarCo …. Línea 6015188503 solicitando información sobre procesos inexistentes, fallas en el servicio y darse de “baja” …. Ante mi negativa y silencio, colgaron @sicsuper

  • jamesrojas21 James David 🔰 (@jamesrojas21) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio señal terrible.

  • andreshome Andrés Home (@andreshome) reportó

    Estoy mirando la opción de #movistartotal pero los agentes de @MovistarCo no tienen ni idea de que es o si saben q es no tienen idea del producto. Es el tercer intento… será una señal para quedarme en el operador que estoy? #niparacontratarelservicio

  • Anana_Kokoro 𓃟 Débora Francisca 𓃟 (@Anana_Kokoro) reportó

    @MovistarCo buenos días. Solicito por favor retiren todos los posibles contactos conmigo de sus bases de datos. Quiero darme de baja porque con llamadas tres veces al día, mensajes de texto y correos electrónicos me están asfixiando. Dónde puedo hacer esa solicitud de abeas data

  • luisuarez100 Luisuarez RadVet (@luisuarez100) reportó

    Llevo 10 días esperando la instalación de mis servicios. Nadie resuelve y no hay una línea efectiva de comunicación. 6 visitas técnicas y todos se tiran la pelota !! @MovistarCo ayuda!!!! A que línea me comunico? A quién o donde escribo??

  • Patolin47 Patricia Bernal (@Patolin47) reportó

    @MovistarCo @LuzMila61948698 Eso es falso, son frases o textos de relleno. Siempre dicen lo mismo y nunca solucionan. Sólo dicen que van a escalar el caso pero por DM jámas te dan una solución concreta.

  • GuerraOpina Luis Fernando Guerra Gómez (@GuerraOpina) reportó

    Todos hemos tenido un mal tiempo en lo económico @sicsuper @CRCteresponde ayuda por favor @MovistarCo está llamando a través de una casa de cobranzas "Proyecciones Ejecutivas SAS" por una deuda del año 2009 de $50 mil que juro no recordaba, 12 años después salgo en #datacredito