¿Está Movistar con problemas o cortes en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Nepomuceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Nepomuceno y lugares cercanos:
-
Yamid Ricardo
(@yamidalarcon) reportó
desde
San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
Servicio técnico de @MovistarCo es una basura, cobros adicionales de servicios que no prestan y quieren que pagues para después devolverte y después que ya no te devuelven por qué ya se pagó a otra plataforma #ROBO MI TIEMPO VALE
-
LadyQuintero🍒
(@LadyQuiintero) reportó
desde
San Jacinto, Departamento de Bolívar
Pésima la señal de @MovistarCo en san jacinto bolivar😡 llevo más de 2 horas sin red
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
¢៩ɭ៩នƬ៩ ⩔៩ɭ♬ន
(@Celeste11022) reportó
@MovistarCo La señal es de lo peor.... mala decisión haberme pasado a este operador
-
Rodrigo Fuentes
(@rodrigofuentesi) reportó
@Beatriz14470382 @qui58898754 @MovistarCo Yo también tengo ese problema compre un celular por el #654 y la transportadora DOMESA nada que lo entrega llevo 5 días y nada voy a ir a radicar la queja a las #superintendencia telecomunicaciones y a radicar una POR que den una solución son unos irresponsables
-
LFCM
(@Lui_cano) reportó
@MovistarCo los asistentes virtuales de ustedes me la pelan. Increíble, llevo 3 días tratando de comunicarme con una PERSONA y no tengo respuesta, y mis datos siguen con inconsistencias.
-
Mile Luna
(@MileLuna14) reportó
@MovistarCo @sicsuper estamos en el centro de experiencia del centro de cali, haciendo una repo de una sim prepago que fue comprada en una tienda de barrio y la asesora dice que no se puede reponer la línea porque no está a nombre de nadie y que debemos ponerla en un plan post
-
Stephm
(@Pimensteep) reportó
@_SilviaRo_ @MovistarCo Fácil! Diles en la llamada, (que se supone queda grabada) que ya no quieres que te contacten, te amparas bajo tratamiento de datos, habeas data, si siguen llamando Queja a la sic súper y listo, dejan de *****.
-
Sebastián García Galindo
(@SebasGarcia22) reportó
Vamos a resolver esto como personas civilizadas: ¿Quién presta peor servicio? @ClaroColombia o @MovistarCo
-
Pedro A Giraldo P - Педро А. Хиральдо П.
(@PedroGiraldop) reportó
@JosePin82357153 @MovistarCo Y en toda Colombia, mira Armenia parque fundadores a 100 m de la oficina de Movistar NO SIRVE, igual pasa en Bogotá cerca a ciudadela Colsubsidio
-
Diana Sánchez
(@Diana418297671) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo Ya que no prestan el servicio, no solucionan nada, no se han cancelar la línea,. La línea del servicio al cliente de WhatsApp tampoco soluciona nada.
-
¢៩ɭ៩នƬ៩ ⩔៩ɭ♬ន
(@Celeste11022) reportó
@MovistarCo No me explico cómo hace un operador tan malo para seguir en el mercado
-
KARLOS MAO
(@KARLOSMAO87) reportó
@MovistarCo @CaracolRadio @MinTIC_responde qué asco que no puede uno comunicarse con Movistar y el servicio bien malo le dicen a uno envía un mensaje privado y pones a una máquina y nunca resuelven ni m*****