Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Nepomuceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar 03/13/2025 13:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Nepomuceno y lugares cercanos:

  • yamidalarcon Yamid Ricardo (@yamidalarcon) reportó desde San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

    Servicio técnico de @MovistarCo es una basura, cobros adicionales de servicios que no prestan y quieren que pagues para después devolverte y después que ya no te devuelven por qué ya se pagó a otra plataforma #ROBO MI TIEMPO VALE

  • LadyQuiintero LadyQuintero🍒 (@LadyQuiintero) reportó desde San Jacinto, Departamento de Bolívar

    Pésima la señal de @MovistarCo en san jacinto bolivar😡 llevo más de 2 horas sin red

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Phiare Alejandro Méndez (@Phiare) reportó

    @Me_Dicen_Leo_ @MovistarCo Casualmente andan como molestando todas las redes, son como bajonazo en la señal, pero no nos están censurando, tranqui (guiño)

  • anyelitazul Anyela Giraldo (@anyelitazul) reportó

    @sicsuper Cada dos días la empresa @MovistarCo me da un radicado y priorizan la revisión de un técnico para la falla que presentó desde el 16 de abril, cierran el caso sin solucionar. No me dan garantías. #LaCorrupcionTambienEstaEnLasEmpresas.

  • Juan_Gabriel_33 Juan Gabriel (@Juan_Gabriel_33) reportó

    @MovistarCo Señores que está pasando con el servicio de Movistar Play....🤬😡

  • PedroPabloBetan Pedro Pablo Betancourth otero (@PedroPabloBetan) reportó

    Tengo @MovistarCo móvil y llevo horas en que solo me funciona aunque bien lento facebook y twitter Todos lo demás no carga

  • AmiiiGonzalez Amanda Milena González Espinosa (@AmiiiGonzalez) reportó

    Será que @MovistarCo me va a regalar el servicio??? No me responden por ningun canal para hacer efectiva la cancelación, entonces pienso yo que es que me van a regalar el servicio porque no veo de otra

  • jhoisonmr YUKE JERE (@jhoisonmr) reportó

    @MovistarCo Han habido fallas en la red, problemas al llamar, en los datos, pero el recibo llega full cada mes...

  • luisemo Luis Morales (@luisemo) reportó

    @MovistarCo No hay señal en el sector de hayuelos

  • Davila28815891 Davila martinez (@Davila28815891) reportó

    @MovistarCo ustedes son de lo peor.. hptas...

  • lilimooooooon Lilimooooooon (@lilimooooooon) reportó

    @MovistarCo Hasta cuando me van a dar respuesta???

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo llevo toda la semana pidiendo asesoría a Movistar y no me atienden.!!. No dan respuesta a mis inquietudes.!!. Acabo de portarme y no dan asesoría.! Que tristeza me tocará devolverme a @ClaroTeAyuda .?.?.