¿Está Movistar con problemas o cortes en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Nepomuceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Nepomuceno y lugares cercanos:
-
LadyQuintero🍒
(@LadyQuiintero) reportó
desde
San Jacinto, Departamento de Bolívar
Pésima la señal de @MovistarCo en san jacinto bolivar😡 llevo más de 2 horas sin red
-
Yamid Ricardo
(@yamidalarcon) reportó
desde
San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
Servicio técnico de @MovistarCo es una basura, cobros adicionales de servicios que no prestan y quieren que pagues para después devolverte y después que ya no te devuelven por qué ya se pagó a otra plataforma #ROBO MI TIEMPO VALE
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristian David
(@CRISTIANDC31) reportó
@MovistarCo llevo una semana sin internet llamando a diario para que por favor vengan a solucionar y no he obtenido respuesta alguna que servicio tan pésimo
-
Nadima Florez Villadiego ❤
(@FlorezNadima) reportó
desde
Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Y la señal cada día peor .. va dos días que va y viene. Que falta de respeto.
-
Paola🍷
(@Paolisima1) reportó
@MovistarCo Ya envié la información por DM hace 3 horas. Sigo esperando una respuesta
-
Linda M.
(@_lcma18) reportó
@MovistarCo Espero una respuesta pronta porque realmente es una falta de respeto contra una persona que fue cliente de ustedes durante tanto tiempo.
-
El Brico
(@Afbrico) reportó
Estoy absolutamente AGOTADO de que me llamen de @MovistarCo a ofrecerme planes. Les he contestado mil veces que no me interesa adquirir ningún servicio adicional. Les he bloqueado como 4 #s, antes quiero cancelar mi plan movil y el Internet de la casa me lo paga el empleador,
-
CATALINA PEÑA
(@KatalinaP97) reportó
No espero nada de @MovistarCo y aún así me decepciona 🫠 que servicio al cliente tan PÉSIMO. 😡😡😤
-
Un bacalao afeitao
(@JuliBacalao) reportó
@MovistarCo No es falla de servicio hogar 🤔
-
Félix Valera
(@Felixvalerab) reportó
¿Como hago para que @MovistarCo me saque de la lista de mensajes de texto? Es increíble que en un solo día me lleguen al menos 5 SMS con información basura.
-
Susan De La Rosa
(@DelarosaSusan) reportó
@MovistarCo Que 💩💩 de servicio Donde me dan respuesta de un cambio en la factura?
-
Zamantha Pedraza
(@ZamanthaP) reportó
@MovistarCo Deberían primero mejorar la cobertura móvil, es increíble que en la Sábana de Bogotá me quedé sin señal en mi casa, las llamadas todas entrecortadas y nunca he podido hablar con nadie de soporte que ayude #malservicio