Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Nepomuceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar 11/22/2025 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Nepomuceno y lugares cercanos:

  • LadyQuiintero LadyQuintero🍒 (@LadyQuiintero) reportó desde San Jacinto, Departamento de Bolívar

    Pésima la señal de @MovistarCo en san jacinto bolivar😡 llevo más de 2 horas sin red

  • yamidalarcon Yamid Ricardo (@yamidalarcon) reportó desde San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

    Servicio técnico de @MovistarCo es una basura, cobros adicionales de servicios que no prestan y quieren que pagues para después devolverte y después que ya no te devuelven por qué ya se pagó a otra plataforma #ROBO MI TIEMPO VALE

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • edison_castro Edison Castro (@edison_castro) reportó

    @MovistarCo un simple cambio de clave de wifi requiere 5 llamadas a la línea y hora y media intentando desde un pc. Son un DESASTRE. Ahhhh pero muy pronto pasarán al olvido, se los aseguro.

  • karlosdee KarlosDee 🇨🇴 (@karlosdee) reportó

    Llevo más de 3 fallidas veces de cambiar de operador celular porque @MovistarCo no me ha querido arreglar el problema de pésima señal que tengo. Y no me dejan. Nadie contesta (chat, teléfono) no sé qué hacer ? @MinTIC_responde @SSociedades

  • yolitabeda1220 Yolanda Becerra PereZ (@yolitabeda1220) reportó

    @MovistarCo El problema no es solo en mi línea, es en todo el municipio y quién sabe dónde más !!!

  • edison_castro Edison Castro (@edison_castro) reportó

    @MovistarCo es tan pero tan malo que en l línea de atención piden autogestión en unas páginas web que NO SIRVEN. tienen 5 páginas (una para cada canal), hay que hacer registro en cada una y en ninguna se soluciona.

  • PericlesGonzle1 Pericles González (@PericlesGonzle1) reportó

    @jhon_44 @MovistarCo Cierto. Movistar movil no es malo ES PERVERSOOOOO!!

  • arqnelson349 Nelson Alvarez (@arqnelson349) reportó

    Señores @ClaroColombia favor comunicarse conmigo haber como me pueden solucionar el problema de los datos de @MovistarCo que son una basura. gracias

  • pipeg pipe gomez zequeda (@pipeg) reportó

    El servicio de datos de Internet móvil de @MovistarCo esta malo que siento que mi pareciera un Siemens #pesimointernet

  • paraselener Anodina (@paraselener) reportó

    @MovistarCo Por cierto, desde esa llamada tampoco me dejan acceder a mis facturas electrónicas (por suerte las tengo impresas), algo aquí huele mal @sicsuper Ya te escribo por interno, a ver si esta vez no me salen con explicaciones baratas.

  • davidalvaq David 🇨🇴 (@davidalvaq) reportó

    @MovistarCo Nada que funciona esa app sr @MovistarCo, definitivamente no vale la pena continuar con ese servicio. Gracias por nada.

  • sandracastrog sandy (@sandracastrog) reportó

    @paraselener @MovistarCo Eso es típico!! Es pesimo