Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Nepomuceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar 04/24/2024 09:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Nepomuceno y lugares cercanos:

  • LadyQuiintero LadyQuintero🍒 (@LadyQuiintero) reportó desde San Jacinto, Departamento de Bolívar

    Pésima la señal de @MovistarCo en san jacinto bolivar😡 llevo más de 2 horas sin red

  • yamidalarcon Yamid Ricardo (@yamidalarcon) reportó desde San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

    Servicio técnico de @MovistarCo es una basura, cobros adicionales de servicios que no prestan y quieren que pagues para después devolverte y después que ya no te devuelven por qué ya se pagó a otra plataforma #ROBO MI TIEMPO VALE

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FreddyGl73 freddy guzman (@FreddyGl73) reportó

    @MovistarCo Me pueden mejorar la señal, no obtengo lo prometido.

  • rochitba jorge rocha (@rochitba) reportó

    @MovistarCo si ya les hice el pago ( y lo hice de manera oportuna) porque suspenden el servicio?.. por donde me puedo comunicar con ustedes si no tengo derecho a atención porque esta el servicio suspendido?.. @Superservicios los canales de atención al cliente deben ser buenos

  • Josefer890119 Jose fernando Hincapie aristizabal (@Josefer890119) reportó

    @MovistarCo muy mala atención al cliente en el servicio de soporte llamadas de 20 min que se cortan #DESCARADOS #tigoesmejor

  • majosoriom Majo  (@majosoriom) reportó

    @kmunozzzl @MovistarCo Jamás te contestan cuando llamas el servicio al cliente es P E S I M O por el *611

  • DarkNt3 Diego Andres (@DarkNt3) reportó

    @MovistarCo tengo problemas con mi tv cod error: 100IP Nadie contesta en esas líneas de atención quien me ayuda?

  • rochitba jorge rocha (@rochitba) reportó

    Señores @MovistarCo como es posible que se realice el pago de la factura hogar, y suspenden el servicio... pero eso no es lo peor, lo peor es que uno llama y no lo atienden porque tiene el servicio suspendido... @Superservicios hasta cuando vamos aguantar estos abusos?

  • Josefer890119 Jose fernando Hincapie aristizabal (@Josefer890119) reportó

    @MovistarCo No tengo servicio de internet y no contestan ninguna línea voy a anexar las fotos en una publicacion

  • jjcammhr Jazmin Q. (@jjcammhr) reportó

    @MovistarCo que pasa señores, por la línea de WhatsApp me programan una visita pero no solucionan el daño, cuando llamo a la línea me dicen que no pueden ayudarme porque tengo programada la visita, y no la pueden cancelar. PÉSIMO SERVICIO

  • alejo1913 Alejo Gonzalez (@alejo1913) reportó

    Necesito ya mismo el servicio de @MovistarCo pero no tienen cobertura en mi apto!! 😢

  • kmunozzzl 𝑺𝒐𝒚 𝑲𝑨𝑻𝑯𝑬𝑹𝑰𝑵, 𝑵𝑶 𝑲𝒂𝒕𝒉𝒆𝒓𝒊𝒏𝒆. (@kmunozzzl) reportó

    Entonces no van a responder ni ****** por ningún canal @MovistarCo? Que falta de respete, INCOMPETENTES