¿Está Movistar con problemas o cortes en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Nepomuceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 05: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 03:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Nepomuceno y lugares cercanos:
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Yamid Ricardo
(@yamidalarcon) reportó
desde
San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
Servicio técnico de @MovistarCo es una basura, cobros adicionales de servicios que no prestan y quieren que pagues para después devolverte y después que ya no te devuelven por qué ya se pagó a otra plataforma #ROBO MI TIEMPO VALE
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LadyQuintero🍒
(@LadyQuiintero) reportó
desde
San Jacinto, Departamento de Bolívar
Pésima la señal de @MovistarCo en san jacinto bolivar😡 llevo más de 2 horas sin red
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Daystar
(@Daystar39729829) reportó
@MovistarCo que clase de servicio tienen? Se llama para cambiar el plan y la línea especializada para eso dice que no se hace ahí, manda a atención al cliente que manda a la misma línea otra vez, ¿llaman a esa basura calidad?
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Yoleyda Daza
(@DazaYoleyda) reportó
@MovistarCo Señores Movistar, desde el. Sábado estoy reportando el daño en mi servicio de Internet y siempre que llamo, son las mismas preguntas que pasa con su CRM? Todo para dilatar los procesos. Por favor, necesito solución pronta.
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Andrés
(@AndreSalga2) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo @MovistarCo me parece el colmo que lleve más de 24 horas sin Internet y no hayan hecho nada para ayudarme... y sus canales de atención dan la simple respuesta de desconectar el módem... necesito urgente una solución, de eso depende mi trabajo.
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María Paula.
(@imgalvis) reportó
Hablemos de @MovistarCo que contrata gente para que venda planes a punta de mentiras y luego no responden. Nunca recibí un peor servicio antes.
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Lina Maria barrero
(@lina_nini) reportó
@MovistarCo Graciiiass!! Estoy intentando hacer un traslado del servicio de internet, el cual sigo pagando y ustedes han incumplido ya 3 agendamientos 🙃 me comunico con ustedes y dicen tienen que seguir esperando… pésimo servicio!
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Ricardo “El Niño” Montero 📸
(@RicardoMonteroR) reportó
El servicio de internet muy bueno de @MovistarCo pero el soporte técnico y servicio al cliente es una porquería. 👎🏻
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Fabián Charris Velaz
(@FabianChar) reportó
@MovistarCo listo! 15 días sin Internet hizo que canceláramos el servicio. Hasta el de soporte nos tiró el teléfono. Que mal soporte. Lo malo de ustedes es el servicio al cliente. Ponen mil trabas para comunicarse con ustedes.
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Jenn Sainúñez
(@jennsainunez) reportó
@MovistarCo dejen esa maldita manía de estarle colgando a uno las llamadas con ese cuento barato de que la operadora "detecta un daño en el servicio". Todas las llamadas son la misma grosería ¡¡Respeten!! Escuchen primero el problema en vez de colgar ¡Eso no es cuidar mi tiempo!
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Bibiana Camargo
(@BibianaCamargo1) reportó
@MovistarCo Pedi un traslado durante más de 15 días, listo ya vinieron gracias @MovistarCo, pero a la hora que se fueron los técnicos quedé sin internet, y sin un canal que estoy pagando. Y la línea de atención no WhatsApp, ni calle Center sirven para solucionar. Que servicio tan malo.
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Omar
(@omar8846) reportó
@MovistarCo Lo he hecho pero no dan respuesta. Por favor sean serios y dejen de copiar y pegar plantillas. Una empresa con que estafa y engaña no puede seguir prestando servicios. Por favor que alguien haga algo