Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Nepomuceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar 12/17/2025 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Nepomuceno y lugares cercanos:

  • LadyQuiintero LadyQuintero🍒 (@LadyQuiintero) reportó desde San Jacinto, Departamento de Bolívar

    Pésima la señal de @MovistarCo en san jacinto bolivar😡 llevo más de 2 horas sin red

  • yamidalarcon Yamid Ricardo (@yamidalarcon) reportó desde San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

    Servicio técnico de @MovistarCo es una basura, cobros adicionales de servicios que no prestan y quieren que pagues para después devolverte y después que ya no te devuelven por qué ya se pagó a otra plataforma #ROBO MI TIEMPO VALE

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • leoriosmdr Leonardo (@leoriosmdr) reportó

    @MovistarCo hoy me llegaron varios mensajes en los que me desactivaron un par de servicios de acuerdo a solicitudes que yo no he hecho. La línea de atención al cliente, como siempre, no sirve para nada. ¿Quién me da respuesta?

  • LegendofJuli Julián Rodriguez 3.0 (@LegendofJuli) reportó

    Pensé que @Tigo_Colombia era bueno... Pero solo lo es cuando estás fuera, en la calle. En un espacio cerrado la señal se pierde y las llamadas se escuchan entrecortadas. De vuelta a @MovistarCo será.

  • VincenthRamos Vincent (@VincenthRamos) reportó

    @MovistarCo Me tienen mamado, ya pagué mi servicio y nada que me reactivan. No me contestan en servicio al cliente. Necesito urgentemente retirar mi servicio cuanto antes.

  • Veedorciudad21 Veeduría Ciudadana 🇨🇴 (@Veedorciudad21) reportó

    @FabianHdezR @MovistarCo Da vergüenza la mala atención a los clientes de las líneas prepago de este operador móvil,solo contesta un teléfono virtual robod que no sirve para nada,se necesita comunicación directa con el asesor @sicsuper durmiendo.

  • HermelDiaz HD (@HermelDiaz) reportó

    @MovistarCo Llevo 2 horas en comunicación y no hay respuesta

  • Alejandraa__14 Alejandra Vega (@Alejandraa__14) reportó

    @MovistarCo Nada que recibo respuesta

  • YitmarPlayBoy Oficcial_PlayBoy® (@YitmarPlayBoy) reportó

    Hasta cuando tenemos que conformarnos con el pésimo servicio que briandan al Dep del Chocó @MovistarCo @ClaroColombia ??

  • Clarai52406099 Clarai (@Clarai52406099) reportó

    @MovistarCo Y eso es mentira mi esposo tiene una linea con ustedes hace mas de 5 años un plan que ha pagado cada mes nunca se a a trazado le dañaron su credito lo tienen reportado Son unos abusivos ladrones nadie nos ha llamado nadie nos escucha solo por cartas y mensajes

  • sergei_ramirez Hans der Kluge💉⚔️ (@sergei_ramirez) reportó

    @MovistarCo Mas fácil salirse de la mafia que de un servicio de Movistar. Que tomadera de pelo, solo lo hacen para que uno no se retire.

  • JHONSU777 Jhon Supelano (@JHONSU777) reportó

    @MovistarCo intentando salir del prepago todo en uno para pasarlo en segundos desde *611# y no funciona es una burla para los usuarios que para meterlos si de una, son tan tramposos que ocultan el menu para hacerlo dificil para el usuarios, señores @MovistarCo haganlo simple no oculten.