¿Está Movistar con problemas o cortes en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 53.78% Internet
  • Teléfono 20.00% Teléfono
  • Wi-fi 12.89% Wi-fi
  • Televisíon 6.22% Televisíon
  • E-mail 3.56% E-mail
  • Corte Total 3.56% Corte Total

Comentarios de Movistar en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Nepomuceno y lugares cercanos:
  • EmpresasMalas Malas Empresas (@EmpresasMalas) reportó desde San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

    Listo para mandar una queja a @sicsuper sobre la señal “3G” de @MovistarCo. No puedo enviar ni siquiera un mensaje por WhatsApp. ¡Solo quiero aprovechar del servicio que ya he pagado! ¡Aquí estoy mirando la antena! El mismo tema de todos los días... #malaEmpresa #pésimaseñal

  • EmpresasMalas Malas Empresas (@EmpresasMalas) reportó desde San Cayetano, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo todavía no puedo usar la Red. La señal es MUY LENTA. 3G y 4 barras pero no puedo hacer nada... ni siquiera enviar un mensaje. Cuando vence el paquete vence que ya compré, voy a cambiar operadores. ¡Basta! ¡No más abusos de Movistar!#MalaEmpresa #señaldébil #horrible

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • medicenkeka Keka Villarraga (@medicenkeka) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Es falso, yo llevo días tratando que mw ayuden y no me escriben ni para arriaeme la.madre, Movistar es lo peor.

  • nandisqb Nandisqb (@nandisqb) reportó

    @MovistarCo Mentira! Estoy esperando que me respondan hace 8 días

  • ordonezconcejal Martha Ordóñez (@ordonezconcejal) reportó

    @CathyJuvinao @AABenedetti @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo No solo cobrando normal, mi plan y el de mis hijos ha aumentado y ni han preguntado

  • Santanderbucaro Don Bladi (@Santanderbucaro) reportó

    @MovistarCo El servicio es malisimo. Yo me cambié de otra empresa que funcionaba bien por las 30 megas q regalaban. Y estos tramposos no dan ni siquiera las 50 del contrato. Ojo. No tomar servicio de movistar. Es una estafa

  • Camilo_Cubides_ Jonathan Camilo (@Camilo_Cubides_) reportó

    @MovistarCo Ya envié la información por DM espero pronta respuesta.

  • dianamolinap Diana Molina (@dianamolinap) reportó

    @MovistarCo Presenté una solicitud sobre la cobertura y el servicio hace más de siete días. No he recibido respuesta.

  • dianamolinap Diana Molina (@dianamolinap) reportó

    @MovistarCo Desde que inició la cuarentena hay fallas en las llamadas que recibo en mi teléfono - Las personas que llaman no me escuchan-, aunque funciona el audio y la recepción de llamadas por whatsapp. Al salir de nuestro casa, las llamadas vuelven a funcionar normalmente.

  • CristhianYesid4 Yezid (@CristhianYesid4) reportó

    @SaddamJoce @MovistarCo Cancele, si lleva mas de varias fallas reicidentes, no le pueden cobrar clausula de permanencia y si no le funciona, coloca una queja, y si tampoco le sirve coloca un recurso. Sencillo.

  • Roysthertorres Roy Towers. (@Roysthertorres) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @movistarco que porquería de servicio de Internet hogar ofrecen.

  • IvanZarama ivan zarama (@IvanZarama) reportó

    @MovistarCo Desde que inició la cuarentena mis teléfonos no funcionan en el sitio donde vivo Si en otras partes de Pasto He llamado a reportar el daño y su linea de atención es una mamadera de gallo No hay atención al cliente Uno con ustedes está incomunicado Solo puedo hablar por whatsapp