¿Está Movistar con problemas o cortes en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Nepomuceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Nepomuceno y lugares cercanos:
-
LadyQuintero🍒
(@LadyQuiintero) reportó
desde
San Jacinto, Departamento de Bolívar
Pésima la señal de @MovistarCo en san jacinto bolivar😡 llevo más de 2 horas sin red
-
Yamid Ricardo
(@yamidalarcon) reportó
desde
San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
Servicio técnico de @MovistarCo es una basura, cobros adicionales de servicios que no prestan y quieren que pagues para después devolverte y después que ya no te devuelven por qué ya se pagó a otra plataforma #ROBO MI TIEMPO VALE
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
elman
(@elman74182272) reportó
@MovistarCo si ven que ustedes Movistar son una porquería…nos tienen sin señal hace más de 1 hora. Y la respuesta?…las mismas disculpas de siempre
-
ä 🛰
(@DMKUSEN) reportó
El internet está dañado desde el miércoles hagan algo @MovistarCo
-
juan david Martinez Samper
(@jdsamper) reportó
Cada día compruebo más que el peor error fue activar @MovistarCo hogar, el servicio al cliente es el más negligente del país, con razón las cláusulas son tan absurdas, siempre te vas a querer salir
-
1NX!D3V
(@dav1nx1) reportó
@MovistarCo Esta caido, estoy sin servicio desde hace 3 horas..
-
Max Power
(@JuanTrinos) reportó
@MovistarCo Llevo cientos de llamadas a la línea 611 sobre lentitud de servicio y lo único que me dicen es reinicie el celular, son una manada de inservibles
-
gabriel serna
(@hitlawyer) reportó
Señores @MovistarCo la atención en la línea de servicio al cliente es deplorable. @sicsuper
-
Alex.
(@alemac09) reportó
@MovistarCo @MoratBanda 5 días sin servicio, ni escribir acá, ni ir a la misma oficina, ni reportar daño por telefono funciona. #QueMalServicio.
-
Luz A Contreras
(@LuzAContreras1) reportó
@MovistarCo revisar cobertura y servicio que se presta en los municipios de la sábana, cómo puede ser posible que desde hace varios meses el servicio es pésimo y para rematar el día miércoles un asesor me dice que se están realizando trabajos programados para mejorar el servicio
-
Diego A García Díaz
(@diegogardiaz) reportó
@MovistarCo de verdad que uno paga las facturas para que el servicio sea tan pésimo... Y lo peor es que si uno se cambia a @Tigo_Colombia o a @ClaroColombia o cualquier otro operador móvil, es la misma vaina, porque el estado colombiano no regula porque no le importa...
-
Alejandra Moreno C.
(@alemoreno643) reportó
@Lola_Ocean @MovistarCo Jajajaja estoy igual y tú llamas directamente y te tienes que entender con un robot. Definitivamente que maravilla de servicio 😠