Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Nepomuceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar 12/13/2025 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Nepomuceno y lugares cercanos:

  • LadyQuiintero LadyQuintero🍒 (@LadyQuiintero) reportó desde San Jacinto, Departamento de Bolívar

    Pésima la señal de @MovistarCo en san jacinto bolivar😡 llevo más de 2 horas sin red

  • yamidalarcon Yamid Ricardo (@yamidalarcon) reportó desde San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

    Servicio técnico de @MovistarCo es una basura, cobros adicionales de servicios que no prestan y quieren que pagues para después devolverte y después que ya no te devuelven por qué ya se pagó a otra plataforma #ROBO MI TIEMPO VALE

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JulianTkill Julián ™️ (@JulianTkill) reportó

    @MovistarCo señores aún persiste la falla hasta qué hora???

  • DonAlex1979 JIMMY ALEXANDER FAGUA VIASUS (@DonAlex1979) reportó

    @MovistarCo no funciona la plataforma de pagos? Estoy intentando pagar la factura hace rato y no hace el cobro! Su ayuda por favor

  • _PaolaVargass Paola Vargas (@_PaolaVargass) reportó

    Así como Claro internet tiene un mal servicio, @MovistarCo no se queda atras. Desde ayer no tengo el servicio de internet!

  • Mafe1322 Mafe Martinez Salazar ϟ (@Mafe1322) reportó

    @MovistarCo Ya les escribí... Sigo esperando respuesta

  • JoseLuis7212 Luis G. (@JoseLuis7212) reportó

    @MovistarCo Que está pasando con la señal en Barranquilla? Llega y se va. Y nadie nos da una respuesta. Lo malo de tener fibra óptica es que si se va el internet te quedas sin teléfono sin televisión y sin internet No le veo el beneficio

  • sicsuper Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @Sr_Dot_ @MovistarCo @Sr_Dot_ ¡Hola! Te invitamos a que nos amplíes la información de tu caso, indicando con cuáles servicios tienes tu inconveniente (televisión - telefonía - internet) y cuál es tu pretensión, para poder brindarte una mejor orientación. Estaremos atentos a tu respuesta, Feliz día.

  • maayra_mr Mayra (@maayra_mr) reportó

    @MovistarCo hola! Necesito acceder a un servicio con ustedes, pero ha sido imposible recibir una respuesta de su parte. ¿Por acá también tienen el mal servicio al cliente?

  • Mafe1322 Mafe Martinez Salazar ϟ (@Mafe1322) reportó

    Srs @MovistarCo El dia 17 de junio fui a una oficina a cancelar un servicio hogar. En julio ya deberia aparecer cancelado y me están cobrando el mes de agosto. Supuestamente aparece no cancelado. Como es posible que yendo uno mismo a solicitar la cancelación no la hagan?

  • andresito9 andres rodriguez (@andresito9) reportó

    @MovistarCo no tienes servicio al cliente hoy?

  • AdrianaMaria49 Adriana (@AdrianaMaria49) reportó

    @diegoesjim @MovistarCo Definitivamente no me permiten hacer la cancelación del servicio. Lástima mi madre lo que contrató, un servicio que la obliga a tenerlo aún así en la casa de ella no haya quien lo use.