Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Nepomuceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar 11/28/2025 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Nepomuceno y lugares cercanos:

  • LadyQuiintero LadyQuintero🍒 (@LadyQuiintero) reportó desde San Jacinto, Departamento de Bolívar

    Pésima la señal de @MovistarCo en san jacinto bolivar😡 llevo más de 2 horas sin red

  • yamidalarcon Yamid Ricardo (@yamidalarcon) reportó desde San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

    Servicio técnico de @MovistarCo es una basura, cobros adicionales de servicios que no prestan y quieren que pagues para después devolverte y después que ya no te devuelven por qué ya se pagó a otra plataforma #ROBO MI TIEMPO VALE

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cito198721 Anderson Rodriguez (@cito198721) reportó

    @MovistarCo No sé preocupen porque ya me sali de su servicio

  • andresdt74 Andres D (@andresdt74) reportó

    Señores de @MovistarCo Cómo hago para que me respeten el bono vitalicio en mis productos hogar que me dieron, cada mes me toca llamar para que me hagan el descuento Movistar cada ves peor y no respeta lo que ofrece. @sicsuper @CRCCol

  • TaliMeza Talina Meza (@TaliMeza) reportó

    @patali_ @MovistarCo @mamogomeza un caso más de ineptitud por parte de movistar.

  • GraceYamila 🍀🌹LUZ🌹🍀 (@GraceYamila) reportó

    @MovistarCo A mi me dijeron que ustedes notificaban a tígo. Ahora ellos me andan amenazando que porque no he pagado, mi servicio era prepago, así que no entiendo.

  • LuisGonz93 Luis González (@LuisGonz93) reportó

    @MovistarCo @Pecoralt Por cierto @MovistarCo ustedes me engañaron con la reposición de un equipo del cual nunca se me informó de los alcances y limitaciones en cuanto a descargas de apps. Manifesté inconformidad en 2 ocasiones y nunca me dieron respuesta. Vamos a ver cómo nos va con la SIC

  • Canas_crespas Ålëx Pënågøs 🏃‍♂️⌛🇫🇮 (@Canas_crespas) reportó

    Señores @MovistarCo me pueden decir por qué primero le aumentan a la factura y ahora me terminan cobrando un valor de reconexión, de un servicio que nunca han desconectado? @Superservicios

  • hernandezjd Juan David Hernández (@hernandezjd) reportó

    @MovistarCo Gracias. Solicito que un asesor se comunique conmigo para proceder a la cancelación del servicio. Cómo expliqué ha sido imposible debido a las trabas que ponen a sus usuarios para hacer este trámite. Escribí por mensaje directo. Espero respuesta

  • hernandezjd Juan David Hernández (@hernandezjd) reportó

    @sicsuper Así lo haré si @MovistarCo no me responde el día de hoy (llevo 15 días tratando de hacerlo) y si persiste en poner trabas para la cancelación del servicio. Muchas gracias

  • ale_prietob  Alejandro Prieto  (@ale_prietob) reportó

    15 días tratando de comunicarme @MovistarCo y es una tortura total, el peor servicio de atención al cliente y soporte, ineficiencia total en todos y cada uno de sus canales de atención 😡😡😡😡 @sicsuper

  • clalviz Claudia Alviz De Lisa (@clalviz) reportó

    @patali_ @MovistarCo Les escribí y me enviaron eso, solo así después de tres meses pude darme de baja