Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Nepomuceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar 12/15/2025 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Nepomuceno y lugares cercanos:

  • yamidalarcon Yamid Ricardo (@yamidalarcon) reportó desde San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

    Servicio técnico de @MovistarCo es una basura, cobros adicionales de servicios que no prestan y quieren que pagues para después devolverte y después que ya no te devuelven por qué ya se pagó a otra plataforma #ROBO MI TIEMPO VALE

  • LadyQuiintero LadyQuintero🍒 (@LadyQuiintero) reportó desde San Jacinto, Departamento de Bolívar

    Pésima la señal de @MovistarCo en san jacinto bolivar😡 llevo más de 2 horas sin red

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ivokfont Ivonne Katherine Fontalvo (@ivokfont) reportó

    @MovistarCo vea Movistar sus canales de atención son una porquería … jamás solucionan nada

  • FabioCannondale Fabio Cañón (@FabioCannondale) reportó

    @MovistarCo la señal está fallando?

  • NatiJaramillo84 Natalia Jaramillo (@NatiJaramillo84) reportó

    @mnirgg @MovistarCo Claro nunca me ha molestado. Movistar es pésimo.

  • candy_o9 Candy 💕💕 (@candy_o9) reportó

    @MovistarCo Pesimo servicio,después de 5 días aún estoy esperando que me re ubiquen un deco! Que ineficiencia @sicsuper vigilar s estas entidades que juegan con el tiempo y el dinero de los usuarios.

  • GeorgArmani Jorge Agudelo (@GeorgArmani) reportó

    @MovistarCo Ya les escribí, sigo sin respuesta.

  • 4everJF Jess 💫 (@4everJF) reportó

    Oigan @MovistarCo , ya me llego su sim card pospago pero no me sube señal, y los apestados de Claro me dejan sin señal pero por horas. 😣😣😣😣😣

  • kafoca CARLOS A (@kafoca) reportó

    La señal de @MovistarCo si está muy #Claro

  • majomhur Maria (@majomhur) reportó

    @MovistarCo quiero pagar una deuda que trngo con ustedes me he acercado a los centros de experiencia, he llamado y en ningun lado saben como ni donde puedo pagar PESIMO. EL PEOR SERVICIO. Lo reportan a uno injustamente y encima de que me toca pagar un servicio que no consumi,

  • oscarj_arias Oscar Javier Arias (@oscarj_arias) reportó

    Sera que @MovistarCo me dara pronta respuesta ? ...

  • majomhur Maria (@majomhur) reportó

    @MovistarCo Ya les respondí y he llamado al 7050000 opcion 4 y se cuelga la llamada. Me he acercafo a las sedes y nada. Necesito una solucion inmediata. Encima de que me toca pagar un servicio que NUNCA use, ahora tampoco me dejan pagar.