¿Está Movistar con problemas o cortes en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Nepomuceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Nepomuceno y lugares cercanos:
-
Yamid Ricardo
(@yamidalarcon) reportó
desde
San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
Servicio técnico de @MovistarCo es una basura, cobros adicionales de servicios que no prestan y quieren que pagues para después devolverte y después que ya no te devuelven por qué ya se pagó a otra plataforma #ROBO MI TIEMPO VALE
-
LadyQuintero🍒
(@LadyQuiintero) reportó
desde
San Jacinto, Departamento de Bolívar
Pésima la señal de @MovistarCo en san jacinto bolivar😡 llevo más de 2 horas sin red
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fabio Tavera
(@FabioTavera6) reportó
@MovistarCo señores movistar su estrategia para retener los usuarios es buena para ustedes no para el cliente.ustedescon su afán para que el usuario quede amarrado en los contratos hacen cambio de los nombres y apellidos les parece eso . un error o estrategia
-
Yaritaandy
(@yaritaandy) reportó
@Daniel_067 @MovistarCo @womcolombia Prepárese para lo peor
-
Alex Alvarado Lopez
(@AlxAlvaradoLop) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio @MovistarCo lo único que llega cumplido es la factura. Contraté fibra óptica y desde el 5 de nov estoy sin TV. Nadie soluciona, sólo me piden datos por DM y eso es todo. Se llegó el mundial y yo sin TV @MovistarCo pésimo servicio
-
Willy
(@SUMADRE93) reportó
@duuban @MovistarCo Movistar se volvió el peor servicio parce, yo tengo señal solo en mi casa salgo y quedo incomunicado.
-
Lorraine
(@eleeieleo) reportó
@SoloHigado @MovistarCo Dios, también tuve un servicio terrible con ese operador Claro. Será que no hay un operador decente? 🥺
-
Fabio Tavera
(@FabioTavera6) reportó
@MovistarCo .porque cuando hago un contrato con ustedes me toca firmar en una table lo que yo no puedo ver ni leer.y el funcionario con mi cédula en la mano coloca mal mi nombre acaso es intencional .o es un equivocación que después tengo que enfrentar yo para hacer portabilidad .
-
Julián Andrés G. 👩❤️👨
(@JulianbigB2020) reportó
@Daniel_067 @MovistarCo @womcolombia Yo pensaba que GueWom ya no existía, bien maldito que arrancó con su servicio y en muchas partes veo que no levanta...
-
Gloria Castro
(@GloriaP_Castro) reportó
@MovistarCo Quiero verificar mi cita de instalación, que con un técnico que me llamó acordó que para hoy, pero recibí un mensaje diciendo no me iban a atender. Tengo urgencia en el servicio, gracias.
-
Carlos Vélez
(@carlosmvp12) reportó
@ClaroTeAyuda buenas noches, terrible la atención que me acaban de dar por el Call center, no fueron capaz de darme solución a mi requerimiento. Me voy para @MovistarCo
-
El loco de la bici
(@SoloHigado) reportó
@eleeieleo @MovistarCo Acá el internet es como la política "escoger lo menos peor"