Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Nepomuceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar 12/17/2025 13:20

diciembre 17: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Nepomuceno y lugares cercanos:

  • yamidalarcon Yamid Ricardo (@yamidalarcon) reportó desde San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

    Servicio técnico de @MovistarCo es una basura, cobros adicionales de servicios que no prestan y quieren que pagues para después devolverte y después que ya no te devuelven por qué ya se pagó a otra plataforma #ROBO MI TIEMPO VALE

  • LadyQuiintero LadyQuintero🍒 (@LadyQuiintero) reportó desde San Jacinto, Departamento de Bolívar

    Pésima la señal de @MovistarCo en san jacinto bolivar😡 llevo más de 2 horas sin red

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • paogzm1503 Paola Guzmán (@paogzm1503) reportó

    @MovistarCo Pésima atención!! @MovistarCo casi una hora esperando que me ayuden a solucionar!!!! 😡😡

  • Idk_zab Zabdy💎 (@Idk_zab) reportó

    Porque será que la atención de los asesores de @MovistarCo es tán pesima, me dejan en visto y después debo calificar su horrible servicio, estoy a esto 👌 de regresarme a @Virgin_MobileCo

  • JhonDel69028889 Jhon Delgado (@JhonDel69028889) reportó

    @MovistarCo me parece una falta de respeto, me he comunicado de diferentes formas y no me han permitido cancelar el servicio internet hogar por una falta de cobertura por parte de ustedes. @sicsuper quien vigila estás empresas? @CRCCol

  • ericssoncv HUGO CASTELLANOS V (@ericssoncv) reportó

    @MovistarCo sin servicio 2G en Villa de Leyva veredas Llano Blanco, Cardonal, Capilla, dependen de cerro de sutamarchan. No hay 2G, ni hablar del resto. Cobrar si cobran y no hacen nada por ampliar cobertura. 😡😡😡😡😡

  • Frankgutiell Frank Gutie (@Frankgutiell) reportó

    @MovistarCo No me han entregado mi sim card para poder usar su servicio .. la app y WhatsApp son un boot que no sirve para nada.

  • Frankgutiell Frank Gutie (@Frankgutiell) reportó

    @MovistarCo Que lucha con el servicio al cliente...

  • pereus1971 Iñaki Perea (@pereus1971) reportó

    @MovistarCo 17 horas sin servicio de internet. En DM, me dicen que en un plazo de 24 horas, contadas a partir de hoy, me llaman. Qué clase de servicio es ese? Eso sí, la factura llega puntual. Poco recomendable

  • paogzm1503 Paola Guzmán (@paogzm1503) reportó

    @MovistarCo Ya envié los datos al DM, no he tenido respuesta

  • pereus1971 Iñaki Perea (@pereus1971) reportó

    @MovistarCo Espero que sea bien rápido. Ni esposa y yo somos independientes y esta falta de conexión es fatal para nosotros

  • emelymarin_ Em (@emelymarin_) reportó

    @KatheGaravitoC @MovistarCo Movistar es un asco