¿Está Movistar con problemas o cortes en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Nepomuceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Nepomuceno y lugares cercanos:
-
Yamid Ricardo
(@yamidalarcon) reportó
desde
San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
Servicio técnico de @MovistarCo es una basura, cobros adicionales de servicios que no prestan y quieren que pagues para después devolverte y después que ya no te devuelven por qué ya se pagó a otra plataforma #ROBO MI TIEMPO VALE
-
LadyQuintero🍒
(@LadyQuiintero) reportó
desde
San Jacinto, Departamento de Bolívar
Pésima la señal de @MovistarCo en san jacinto bolivar😡 llevo más de 2 horas sin red
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karen Daniela Rodríguez
(@KarenDa26855718) reportó
@MovistarCo En mayo mi internet presente muchas fallas con el servicio de hogar hoy me llega la factura a precio full y aparté de todo me adelantan la fecha de pago. Esto es un robo.@sicsuper
-
tefaᴴ
(@ESNYLY91) reportó
Ah es que se cayó youtube perodn @MovistarCo no es su culpa, ni era ni intención insultar a su gran Internet
-
Karen Daniela Rodríguez
(@KarenDa26855718) reportó
En mayo mi internet presente muchas fallas con el servicio de hogar hoy me llega la factura a precio full y aparté de todo me adelantan la fecha de pago. Esto es un robo.@MovistarCo @sicsuper
-
Karen Daniela Rodríguez
(@KarenDa26855718) reportó
@MovistarCo @sicsuper En mayo mi internet presento muchas fallas con el servicio de hogar hoy me llega la factura a precio full y aparté de todo me adelantan la fecha de pago. Esto es un robo.
-
@Mr.Brown🍁
(@ElMr_Brown) reportó
@MovistarCo Cobrar por un servicio que no prestan no es ser transparentes, uds no respetan al cliente, tampoco se preocupan por prestar un servicio medianamente decente, solo les interesa cobrar y ya! No atienden las solicitudes por ningun canal, les falta mucha ética, que asco @sicsuper
-
Cristhiam MR
(@ChichanMR) reportó
Señores @MovistarCo, pasaron de ser el mejor servicio de Colombia a prestar un servicio al cliente igual de pésimo al de Claro o Une. De seguir así prefiero salirme
-
Marcela Santos
(@msantos79) reportó
@MovistarCo necesito solicitar traslado de servicios de hogar a mi nueva dirección y en el call center no hay opción y tampoco me comunican con un operador. Ayuda porfavor
-
@Mr.Brown🍁
(@ElMr_Brown) reportó
@MovistarCo "tu tiempo lo más valioso" y supuestamente buscar "disminuir la brecha digital" son todo lo contrario a lo que uds hacen...les parece que valorar el tiempo del cliente es dejarlo esperando más de 1 hora sin solucionar nada? Que mentira y que estafa es su "servicio" @sicsuper
-
Cristhiam MR
(@ChichanMR) reportó
@MovistarCo Señores, cagada tras cagada y lo único que me dicen es que espere mas de una semana para que una orden de servicio puesta mal por ustedes mismos se cierre, y nadie responde ni dice nadaaaaaaaaaaaa
-
Maria Del Mar
(@MariaDelMarCD) reportó
El servicio de @ClaroTeAyuda hoy, me ha convencido para irme con @MovistarCo