¿Está Movistar con problemas o cortes en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Nepomuceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 10: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 12:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Nepomuceno y lugares cercanos:
-
LadyQuintero🍒
(@LadyQuiintero) reportó
desde
San Jacinto, Departamento de Bolívar
Pésima la señal de @MovistarCo en san jacinto bolivar😡 llevo más de 2 horas sin red
-
Yamid Ricardo
(@yamidalarcon) reportó
desde
San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
Servicio técnico de @MovistarCo es una basura, cobros adicionales de servicios que no prestan y quieren que pagues para después devolverte y después que ya no te devuelven por qué ya se pagó a otra plataforma #ROBO MI TIEMPO VALE
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Alejandro
(@davc127) reportó
Me pase a @ClaroTeAyuda dique por que es mejor la señal que @MovistarCo, ahora me toca volver 🤡🤡🤡
-
Alonso
(@agalloca) reportó
@ClaroTeAyuda Pero cuánto tiempo debo esperar? Como para modificar el plan que tengo ahí sí fueron muy rápidos, pero para dejármelo como lo tenía hasta el miércoles ahí sí es una espera larga. Necesito soluciones o cancelo y me voy para @womcolombia o @MovistarCo
-
gloria mirada
(@glory_mirv) reportó
@MovistarCo Con lamentar no me solucionan nada, solo advierto a todos no contraten con ustedes para que no les pase lo mismo les roben de frente y en su propia casa. Ya van 6 personas de la familia y.conocidos que no les he dejado instalar ese servicio tan pésimo y seguiré cobran lo que no
-
Leidy Valencia
(@AguitaDeRuda) reportó
@EstebanAndrsAb2 @MovistarCo Así de ratas son. Mi tía tuvo que pagar dos meses de servicio aún cuando el módem lo habían quitado hace ese mismo tiempo y ella había pedido y desistido del servicio. Quitaron el servicio pero la factura ahí puntual por dos meses más.
-
alc
(@malarrendada) reportó
Medio cora y me retiro de ese adefesio de @ClaroColombia pa' probar con @MovistarCo a ver cómo me va. ¡Qué güevonada! ni que le estuvieran regalando a uno el servicio.
-
Fer Nifer
(@fnifer5) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Desde septiembre estoy pendiendo me cancelen los servicios de hogar, han puesto los mil y un inconveniente, ya nos toca quedarnos hasta diciembre hoy ya llego el msj de pagar la factura porque sl 12 nos quedamos sin servicio, el mes hay que pagarlo completo
-
donald berto
(@chaquespeare1) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Pero nada como 3hpts de @MovistarCo . Lo peor.
-
MCG
(@marcrigav) reportó
@MovistarCo @movistarcolombia, cómo es posible que no den respuesta a las PQR radicadas. Lamentable la respuesta, lamentable su sistema de conciliación y validación de cartera.
-
Alejandro Mora
(@Alejandro_8492) reportó
@MovistarCo lo más malo en atención al cliente, llevo 3 días tratando de comunicarme para solicitar el traslado de los servicios hogar y no responden, claro como lo amarran a uno con una cláusula de permanencia Quien responde ? @CRCCol
-
Paulalacorchetis
(@Paulalacorchet1) reportó
@malarrendada @ClaroColombia @MovistarCo Se va de Guatemala para guatepior. Movistar es 100 veces peor que Claro.