Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Nepomuceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar 11/28/2025 15:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Nepomuceno y lugares cercanos:

  • LadyQuiintero LadyQuintero🍒 (@LadyQuiintero) reportó desde San Jacinto, Departamento de Bolívar

    Pésima la señal de @MovistarCo en san jacinto bolivar😡 llevo más de 2 horas sin red

  • yamidalarcon Yamid Ricardo (@yamidalarcon) reportó desde San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

    Servicio técnico de @MovistarCo es una basura, cobros adicionales de servicios que no prestan y quieren que pagues para después devolverte y después que ya no te devuelven por qué ya se pagó a otra plataforma #ROBO MI TIEMPO VALE

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jdiego_s_l JDiegol (@jdiego_s_l) reportó

    @MovistarCo @kanygarcia Que descaro el de ustedes. Mágicamente me activaron sin autorización el servicio de HBO y ahora me dicen que debo pagar por algo que nunca autoricé.

  • andreristri Andrew (@andreristri) reportó

    @MovistarCo A ver pues, hoy estuve 3 horas en movistar, explicando el temita, se supone que es un plan.. trío, si uno de los complementos no se presta bien, en este caso línea básica e Internet por que carajos cobran el otro, que es la televisión, pague hoy la totalidad, no me interesa

  • ClickTvSm Click Tv tu magazine! Tu fuente de información. (@ClickTvSm) reportó

    Señores @MovistarCo hay intermitencias en la señal de internet hace varios días, se va y viene en ciertas horas.

  • dcantomo Diego A. Cantor M. (@dcantomo) reportó

    Siempre he aplaudido el servicio de @MovistarCo pero hoy cuando quiero modificar un servicio o cancelar cosa rara, se cae la llamada o sencillamente su menú es tan largo que se nota la intención de aburrir al usuario, ustedes hacen algo con esto señores @sicsuper

  • tatiana8909 tatiana Perez (@tatiana8909) reportó

    @MovistarCo todo el día con servicio intermitente tv

  • MonsieurConejo Otro Sr.Conejo 🐰 (@MonsieurConejo) reportó

    @El_Purificador_ @MovistarCo Te enteraste que electricaribe va a tener recortes de luz por reparación técnica en un mes?

  • Alejand49464996 Alejandra (@Alejand49464996) reportó

    @MovistarCo Ya lo hicimos y dejaron de contestar por DM entonces hoy realizamos la queja a la Superintendencia de industria y comercio. Gracias.

  • DanielL20373861 Daniel Lema (@DanielL20373861) reportó

    @MovistarCo sin lugar a dudas el peor servicio !!! incluso peor que claro, que martirio no se hagan ese daño ,no contraten a movistar pésimo servicio al cliente, cualquier duda o reclamo por pequeño jamás será atendido es una regadera pa todo y ni así. ineptos de mi...

  • xidominguez ximena Dominguez (@xidominguez) reportó

    @MovistarCo les tengo una queja, el servicio de internet hogar de la calle 73 abajo de la SEPTIMA no funciona desde el jueves. El que lo usa ha llamado varias veces sin respuestas ni arreglo. Ese servicio lo deben restablecer

  • nataliastruen Natalia Struen (@nataliastruen) reportó

    Solo estoy en Movistar xq es pre venta que le dan a los clientes preferenciales pa ir a conciertos pero de resto Movistar tiene muyyyyy mala señal en todos lados @MovistarCo