Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Nepomuceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar 12/08/2025 22:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Nepomuceno y lugares cercanos:

  • LadyQuiintero LadyQuintero🍒 (@LadyQuiintero) reportó desde San Jacinto, Departamento de Bolívar

    Pésima la señal de @MovistarCo en san jacinto bolivar😡 llevo más de 2 horas sin red

  • yamidalarcon Yamid Ricardo (@yamidalarcon) reportó desde San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

    Servicio técnico de @MovistarCo es una basura, cobros adicionales de servicios que no prestan y quieren que pagues para después devolverte y después que ya no te devuelven por qué ya se pagó a otra plataforma #ROBO MI TIEMPO VALE

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JOBODOZ_Jr CAPTOPRIL 🇨🇴 (@JOBODOZ_Jr) reportó

    Sin lugar a dudas @MovistarCo es la peor compañía de servicio móvil

  • ay_da_ ayda ac (@ay_da_) reportó

    Dios mío bendito no tengo como explicar el pésimo servicio que es @MovistarCo no resuelven nada 😖😖😖😔 todo el que pueda, que NO sea movistar.

  • trotula11 Trótula (@trotula11) reportó

    @MovistarCo No he conocido servicio al cliente más malo, paupérrimo y despreciable que llamar al número de servicio al cliente de Movistar colombia. Sin el más mínimo respeto los asesores cortan la llamada, en menos de 30 minutos 3 asesores cortan la llamada

  • Dazth17 Daz⚡ (@Dazth17) reportó

    @MovistarCo Por favor necesito solución a mi problema de Datos tengo toda la mañana solucionando por su chat de atención al cliente y lo único que hacen es sacarme y volverme a mandar el bot Ya me robaron el plan anterior por la misma falla nunca solucionaron

  • jaccaceres10 juan carlos caceres (@jaccaceres10) reportó

    Señores de @MovistarCo no me valla a salir con el cuento pague el cielo saque la sincar q ya lo e echo y aparte de eso menos de 6 mese me subieron la tarifa de mi móvil y eso q el plan es ilimitado pero lentooo eso siii

  • TatoBautista Tato Bautista ®™ (@TatoBautista) reportó

    Señores @MovistarCo mas de 25 minutos esperando hablar con un asesor y no ha sido posible que fastidio esa poca efectividad de ustedes

  • Gusdel_me Gusdelme (@Gusdel_me) reportó

    Difinitivamente @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente, como es posible que me toque que esperar casi 40 mintos por telefono esperando que alguien conteste, que clase de servicio al cliente presta, pero estos HP para cobrar si desde temprano llaman.

  • paipilla_rafael Rafael Paipilla (@paipilla_rafael) reportó

    Va @Tigo_Colombia por el mismo camino de PÉSIMO SERVICIO de @MovistarCo ? Más de 10 días sin resolver y cada asesor con el que se habla solo responde que va a "ESCALAR" el caso !!!

  • Viktory_6969 🌈 ༺Bicho༻ ✨ (@Viktory_6969) reportó

    Toda esta hora en @MovistarCo en Villavicencio. Vienen a cancelar servicio porque es muy malo @sicsuper y abren disque hasta las 9:00 am

  • Baycohe Bayron 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Los Ángeles, Departamento del Magdalena

    Odio la señal de @MovistarCo en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena