¿Está Movistar con problemas o cortes en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Nepomuceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 02: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Nepomuceno y lugares cercanos:
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LadyQuintero🍒
(@LadyQuiintero) reportó
desde
San Jacinto, Departamento de Bolívar
Pésima la señal de @MovistarCo en san jacinto bolivar😡 llevo más de 2 horas sin red
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Yamid Ricardo
(@yamidalarcon) reportó
desde
San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
Servicio técnico de @MovistarCo es una basura, cobros adicionales de servicios que no prestan y quieren que pagues para después devolverte y después que ya no te devuelven por qué ya se pagó a otra plataforma #ROBO MI TIEMPO VALE
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Jennifer Moreno
(@NosGustaLeer835) reportó
¿Qué pasa con la señal de @MovistarCo? Más de una hora sin servicio y no soy la única así!!! 😑
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Danilo Panqueva M
(@danilo_panqueva) reportó
@MovistarCo Podrían responder por qué medio solicito visita para revisión de señal de tv? Las opciones que presentan, ninguna atiende para este servicio. Esta tomadera de pelo, es causal para desistir del contrato? Pienso, que les falta mucho servicio postventa, el interés es solo captación
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Jennifer Moreno
(@NosGustaLeer835) reportó
@MovistarCo No me sirve, necesito que un asesor me diga que pasa, 5 líneas sin servios y he preguntado a varias personas y tampoco!!!
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Luisa F. Ramirez
(@LuiRamirez_25) reportó
@MovistarCo La red es un completo asco, pero vaya uno y se demore UN DÍA en pagar el servicio y de una vez lo cortan! 😡
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Aymará Salas
(@AymaSalas) reportó
Evidentemente el plan de @MovistarCo es que pague un mes adicional teniendo en cuenta que mi fecha de corte es en dos días.
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'🪐
(@__UnaTalDaniela) reportó
@MovistarCo Ustedes nunca responden por DM. Necesito solución. Gracias
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Mery Pedraza P
(@monispepe) reportó
@MovistarCo @Movistar_Team pasan adultos mayores que se ven expuestos a caídas por cables sobre los andenes y la respuesta a que pasa si se caen sea...pues respondemos, por que me amenazan por decirles que se va a denunciar este tipo de acciones??
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Edwin 🫠
(@Valmont___) reportó
@KevinVilladiego @MovistarCo Si te quejas ome
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Lenore
(@t121167) reportó
@____Cc23 @MovistarCo El peor servicio al cliente la tienen esos hptas Siempre lo he dicho
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Campo Elías Camacho Marín
(@CampoEcamacho) reportó
Que gente tan casona la de @MovistarCo y su mandadera de mensajes de texto cobrando, si así se bueno fueran en la prestación del servicio me sentiría orgulloso de ustedes como empresa. Ya dejen de mandarme mensaje cobrando que desde el 21 de marzo pagué y lo peor, mes completo,