Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Nepomuceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar 05/31/2025 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (32%)

    Teléfono (32%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Juan Nepomuceno.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSan Juan Nepomuceno Teléfono
ColombiaSan Juan Nepomuceno Internet
ColombiaSan Juan Nepomuceno Internet
ColombiaSan Juan Nepomuceno Corte Total
ColombiaSan Juan Nepomuceno E-mail
ColombiaSan Jacinto Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Nepomuceno y lugares cercanos:

  • yamidalarcon Yamid Ricardo (@yamidalarcon) reportó desde San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

    Servicio técnico de @MovistarCo es una basura, cobros adicionales de servicios que no prestan y quieren que pagues para después devolverte y después que ya no te devuelven por qué ya se pagó a otra plataforma #ROBO MI TIEMPO VALE

  • LadyQuiintero LadyQuintero🍒 (@LadyQuiintero) reportó desde San Jacinto, Departamento de Bolívar

    Pésima la señal de @MovistarCo en san jacinto bolivar😡 llevo más de 2 horas sin red

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • WilsonP01100230 Wilson P (@WilsonP01100230) reportó

    @MovistarCo Su Servicio al cliente es pésimo.... después de contratar se olvidan de cualquier solicitud.... NUNCA CONTESTAN EL TELEFONO... toco queja ante la SUPER INTENDENCIA Y LOS DEMÁS ENTES DE CONTROL. que pereza poner a los clientes en estas cosas.

  • WilsonP01100230 Wilson P (@WilsonP01100230) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Su Servicio al cliente es pésimo.... después de contratar se olvidan de cualquier solicitud.... NUNCA CONTESTAN EL TELEFONO... toco queja ante la SUPER INTENDENCIA Y LOS DEMÁS ENTES DE CONTROL. que pereza poner a los clientes en estas cosas.

  • mprinconf María Paula (@mprinconf) reportó

    Llevo desde la semana pasada llamando para cancelar un servicio @MovistarCo y me dicen que me remitirán al área encargada y me terminan colgando siempre. No he podido cancelar el servicio porque me están dilatando el proceso de cancelación. @sicsuper

  • _____________cf Cf🦅 (@_____________cf) reportó

    Por qué una compañía como @MovistarCo pretende dar un servicio completo y solo estafa a sus clientes y no tienen soluciones a través de atención al cliente? Qué vergüenza la compañía de ustedes.

  • DianaJ70662032 Diana J (@DianaJ70662032) reportó

    @MovistarCo Me roban el celular y Movistar cree que el denunció y bloqueo lo puede hacer desde el móvil. Esa forma no sirve, además no dan forma de reportar desde otro número.

  • marcelay7 Marce lina Abocado🥑🐝 (@marcelay7) reportó

    @MovistarCo donde puedo hacer una solicitud? No hay un número que me permita hablar con un asesor, esa 018000930930 no sirve para eso, a donde acudo??

  • BenjaminPozuelo benjamin maldonado pozuelo (@BenjaminPozuelo) reportó

    @MovistarCo Claro ya con las disculpa se solucione mi problema jajajajaja que vergüenza

  • estadodenada bla (@estadodenada) reportó

    Por qué la señal de @MovistarCo es tan asquerosaaaaa

  • WILLY68708607 WILLIAM (@WILLY68708607) reportó

    @CetiJu @MovistarCo Eso es normal, lo hacen para evitar fraude, aunque si usted no confía puede contratar el servicio de fibra por la web o en una oficina.

  • jydhsjee632 beto guerre. (@jydhsjee632) reportó

    @MovistarCo @sicsuper por favor revisar las prácticas de esta compañía que para un traslado de servicios de hogar de un piso a otro del mismo edificio, argumentan que no hay cobertura para el traslado que debo cancelar mi línea. Quieren vender nvo plan😡??