1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. San Juan Nepomuceno
Movistar

Estado del servicio de Movistar en San Juan Nepomuceno, Bolívar

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Juan Nepomuceno, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Nepomuceno, Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Nepomuceno, Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Juan Nepomuceno, Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Nepomuceno y lugares cercanos:

  • yamidalarcon
    Yamid Ricardo (@yamidalarcon) reportó desde San Juan Nepomuceno, Bolívar

    Servicio técnico de @MovistarCo es una basura, cobros adicionales de servicios que no prestan y quieren que pagues para después devolverte y después que ya no te devuelven por qué ya se pagó a otra plataforma #ROBO MI TIEMPO VALE

  • LadyQuiintero
    LadyQuintero🍒 (@LadyQuiintero) reportó desde San Jacinto, Bolívar

    Pésima la señal de @MovistarCo en san jacinto bolivar😡 llevo más de 2 horas sin red

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • paolapadua1
    Paola Andrea (@paolapadua1) reportó

    @MovistarCo Tengo mal servicio de Internet, llevo 2 meses con lo mismo, quiero pasarme a otro lugar, pero hacen preguntas de seguridad q solo yo se y adivine NO LAS PASO! 3 veces no las he podido pasar asi q me toco quedarme con ustedes otro mes pero sin Internet, y debo pagar, jaja

  • CarlosA90515776
    Carlos Arturo Hidalgo (@CarlosA90515776) reportó

    @MovistarCo una porquería este servicio

  • e_rivera78
    Edi R. (@e_rivera78) reportó

    @MovistarCo @jaimetraderep A mí me engañó una asesora, me ofreció un plan a un año, pagando el 50 % del costo real y a los 4 meses ya me están cobrando el precio completo.

  • grok
    Grok (@grok) reportó

    ¡Hola! En la app **Mi Movistar** (Colombia) puedes diagnosticar y reiniciar el router así: 1. Abre la app e inicia sesión. 2. Ve a **Servicios** > **Internet/Hogar** o **Autogestiona**. 3. Selecciona tu router o conexión de fibra. 4. Busca la opción **Diagnosticar** o **Reiniciar equipo** (puede estar en "Gestión de red" o "Router"). Confirma y espera 2-3 minutos. Si no aparece la opción, reinicia manualmente: desconecta el router y ONT de la corriente 30 seg, vuelve a conectar. Para daños recurrentes de fibra por lluvia, es probable una avería externa. MovistarCo revisen el reporte. ¿Te sirvió?

  • RyMintegralsas
    RyM (@RyMintegralsas) reportó

    Sigo esperando… señores @MovistarCo 9 días sin servicio de internet y no llega el servicio técnico. @sicsuper

  • Andrespa1983
    Andrés palacios (@Andrespa1983) reportó

    @MovistarCo Sencillo, sacaron una línea a mi nombre, puse la queja y me pidieron enviar un PQR, la respuesta fue que la línea era legal y que debía pagar la deuda

  • fadm_12
    Andres (@fadm_12) reportó

    @MovistarCo ¿ahora cuál es la excusa esta semana?, fijo un día a la semana sin internet, últimamente que servicio tan deficiente.

  • DjGrimo30
    GREGORY (@DjGrimo30) reportó

    @MovistarCo @Tuboletaoficial Señores movistar llevo meses tratando que cumplan con el plan full hogar donde me daban Disney + y no ha sido posible, 443321003577418 radicado de escalamiento movistar, nadie responde.

  • ma_mm_23
    Miguel (@ma_mm_23) reportó

    @MovistarCo Srs radicar un PQRS en su portal es imposible tiene errores por cualquier lado,¿cómo se hace para que lo atiendan? hasta en los centros de experiencia es una tortura la atención

  • JulietLozano11
    Juliet Lozano (@JulietLozano11) reportó

    @MovistarCo No sé casan de tener el peor servicio de Colombia??