Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Juan Nepomuceno provienen de los códigos postales 132010.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Nepomuceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar 04/27/2025 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Juan Nepomuceno.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSan Juan Nepomuceno Teléfono
ColombiaSan Juan Nepomuceno Internet
ColombiaSan Juan Nepomuceno Internet
ColombiaSan Juan Nepomuceno Corte Total
ColombiaSan Juan Nepomuceno E-mail
ColombiaSan Jacinto Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Nepomuceno y lugares cercanos:

  • LadyQuiintero LadyQuintero🍒 (@LadyQuiintero) reportó desde San Jacinto, Departamento de Bolívar

    Pésima la señal de @MovistarCo en san jacinto bolivar😡 llevo más de 2 horas sin red

  • yamidalarcon Yamid Ricardo (@yamidalarcon) reportó desde San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

    Servicio técnico de @MovistarCo es una basura, cobros adicionales de servicios que no prestan y quieren que pagues para después devolverte y después que ya no te devuelven por qué ya se pagó a otra plataforma #ROBO MI TIEMPO VALE

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OscarRSports OSCAR RIVAS 🇨🇴 (@OscarRSports) reportó

    Señores @MovistarCo Llevo 2 días seguidos tratando de comunicarme con el área de fidelización y siempre que me pasan después de esperar casi 10min por cada llamada, de la nada se cuelga. Que servicio tan pauperrimo el de ustedes.

  • ICoviandes UsuarioViaAlLlano (@ICoviandes) reportó

    @MovistarCo @sicsuper el servicio técnico y al cliente movistar es desastroso, desde el lunes tenia cita para el traslado de cuenta y no hay razón ni respuesta y tampoco permiten cancelar el servicio, pero si notifican el cobro del traslado. No compre movistar solo venden

  • SophyVelasquezC Sophy (@SophyVelasquezC) reportó

    Además del 2 de junio no enviaron radicado, de según ustedes una cancelación de un servicio que se había realizado el 9 de mayo. Seriedad y respeto @MovistarCo @sicsuper

  • Pilitasvarta Pilitas Varta (@Pilitasvarta) reportó

    @MovistarCo Por lo cuál pido la ayuda de @sicsuper para que, 1 me solucionen y cancelar el contrato ya que @MovistarCo no ha cumplido con lo que me respondieron acá.

  • CgriskelC Cgriskel Colina (@CgriskelC) reportó

    @MovistarCo yo quisiera saber por qué si yo no consumo mis datos al llegar la fecha de corte me los quitan si hay una ley que indica que no deben quitar los datos

  • KeinerN23 Keiner Narváez. (@KeinerN23) reportó

    Definitivamente @MovistarCo es la peor ****** en servicio al cliente va uno a una oficina y dicen que por llamadas, que por la página, que una PQR, que por dm de Twitter que no se que mond.... Nojoda Sean serios me tienen mamado, les quedó grande cancelar un servicio???

  • AbgMisheel Misheel Peña (@AbgMisheel) reportó

    @MovistarCo Servicio perverso

  • Gonzalezlaura_ Laura González (@Gonzalezlaura_) reportó

    Que cruz estaré pagando con @ClaroColombia 🤬 que desastre trabajar en remoto con este servicio de verdad !!!!! Extraño tanto mi fibra óptica @MovistarCo es una lástima que la cobertura sea tan limitada.

  • erjrojas Erika Rojas (@erjrojas) reportó

    @MovistarCo a quien le ha pasado que dejan de tener el servicio con el operador y siguen cobrandote factura , hace 4 meses deje de tener el servicio y hoy llega factura por valor de 2 meses, señores pésimo servicio al cliente

  • Merxco1 Merxco (@Merxco1) reportó

    Señores @MovistarCo que porquería de servicio llevó más de 30 llamadas a su línea de atención donde siempre terminan dándonos largas y colgando Ojalá @sicsuper se preocupara realmente por este tipo de empresas que prestan pésimo servicio.