Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Nepomuceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar 11/26/2025 17:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Nepomuceno y lugares cercanos:

  • yamidalarcon Yamid Ricardo (@yamidalarcon) reportó desde San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

    Servicio técnico de @MovistarCo es una basura, cobros adicionales de servicios que no prestan y quieren que pagues para después devolverte y después que ya no te devuelven por qué ya se pagó a otra plataforma #ROBO MI TIEMPO VALE

  • LadyQuiintero LadyQuintero🍒 (@LadyQuiintero) reportó desde San Jacinto, Departamento de Bolívar

    Pésima la señal de @MovistarCo en san jacinto bolivar😡 llevo más de 2 horas sin red

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CamilVelosa Camil Velosa (@CamilVelosa) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo afirma que su servicio no empeorará pese a una menor inversión, pero los usuarios se preguntan si ya alcanzó su punto más bajo.

  • CMauricio1978 Christian Mauricio (@CMauricio1978) reportó

    @MovistarCo es una porquería hoy sábado... Su cuento de "red inestable" una porquería

  • SilviaJup Silvia J. Sánchez (@SilviaJup) reportó

    ¿Soy yo o ahora en @MovistarCo hay que intentar hasta 3 veces para que salga una llamada? Qué señal tan mala! 😡

  • arroz_stan weird stan account (@arroz_stan) reportó

    hola @MovistarCo saben por qué en santa marta no hay señal en este momento?? No se puede recibir o hacer llamadas. Los datos tampoco están funcionando!!

  • Joseisanchezf Jose Sanchez (@Joseisanchezf) reportó

    Señores @MovistarCo ustedes me están cobrando facturación por un servicio que ya cancelé con ustedes, gastos de cobranza, valores por re conexión, aumento en cargos fijos, que es eso? Yo ya no tengo servicios con ustedes desde el 02/09/2025 @sicsuper

  • rcenico24 49 (@rcenico24) reportó

    Que señal tan ********* mente mala me está dando @MovistarCo no hay sitio en toda Bogotá y Soacha donde esas ****** se ponga tan intermitente y tan inestable no se puede ver un vídeo completo ni si quiera de 30 segundos sin que se trabe

  • Sebas_noriega5 Sebastian (@Sebas_noriega5) reportó

    27 horas sin señal de datos @MovistarCo Pero para acosar a uno para pagar la factura, llaman 6 veces y 5 mensajes diarios

  • Caroram02 Caroram (@Caroram02) reportó

    @MovistarCo @larepublica_co No es la red mas rápida los mensajes no salen ni llegan el internet hogar es pésimo la señal es muy mala hay sectores de Bogotá dónde no sirve y el servicio es muy costoso y con decir lo sentimos por la indisponibilidad creen que es suficiente

  • tato_santosr Tato Santos  🎗 (@tato_santosr) reportó

    @MovistarCo ustedes son la peor experiencia que he podido vivir en mi vida, no llevo ni un mes de haberme cambiado con ustedes y todo ha sido para mal, q compañía más inepta y q servicio al cliente mas malo. No los recomiendo ni a mi peor enemigo, horrible todo 🤬🤬🤬🤬

  • CamilVelosa Camil Velosa (@CamilVelosa) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo En ocasiones, el bajo costo del plan de @MovistarCo se traduce en una experiencia deficiente. La relación precio-calidad debería ser revisada.