¿Está Movistar con problemas o cortes en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Nepomuceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Nepomuceno y lugares cercanos:
-
Yamid Ricardo
(@yamidalarcon) reportó
desde
San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
Servicio técnico de @MovistarCo es una basura, cobros adicionales de servicios que no prestan y quieren que pagues para después devolverte y después que ya no te devuelven por qué ya se pagó a otra plataforma #ROBO MI TIEMPO VALE
-
LadyQuintero🍒
(@LadyQuiintero) reportó
desde
San Jacinto, Departamento de Bolívar
Pésima la señal de @MovistarCo en san jacinto bolivar😡 llevo más de 2 horas sin red
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El flacosky
(@el_flacosky) reportó
@MovistarCo Pa que pa perder otras dos horas y que la solucion sea pague y despues le ayudamos, cierren sus oficinas y larguesen de aquí estan igual o peor que claro
-
El flacosky
(@el_flacosky) reportó
@MovistarCo Pa que se inscribe uno a esa vaina, si la envian cuándo se les da la gana, aparte dura uno 15 días sin servicio por que se les va la señal cada dos dias, pero demoro un dia en pagar la factura y le van cobrando 10 dias de reconexion por que así de descarados son, pesimo servicio
-
Agustín Sánchez
(@agus2sanchezx1) reportó
@MovistarCo Nada que me responden, es lo mismo aquí, por teléfono, por WhatsApp. Que problema.
-
Freaking Wwe
(@MiguelngelOch13) reportó
@MovistarCo increíble tengo un plan de datos con ustedes y quiero hacer una portabilidad a lo que me dicen que tengo que pagar 1500 por un bono que me dieron, y no me deja pagar en su portal, me comunico con ustedes y no dan soluciones, me quiero ir y no me dejan!!!
-
reseteado
(@fueradecontxt) reportó
@MovistarCo @TripleEmeee Ustedes tienen el peor servicio en red de datos móviles, tarde mediodía tratando de descargar una app y con @ClaroColombia eso fue ligerito y bien costosos eso paqu de datos
-
Cristián J Toro Sánchez
(@bonolatino1982) reportó
@emguepo @MovistarCo WOW, incomunicado desde esa fecha seguro , es que lo piensan en el.daño que le hacen a uno, hoy en día los trabajos dependen de estar conectado y con una señal buena oar ahacer todo lo del dia a día, enserio que estos operadores son insensibles, somos números para ellos.
-
González Marlen🐥🌻
(@marlengonzale17) reportó
@sofiarios_97 @MovistarCo Dios mío, pero vivís sufriendo con ese internet manita 😭
-
Aldair Velasquez Henriquez
(@aldairvelasque1) reportó
@MovistarCo siempre será una porquería con esas líneas de atención
-
Yo.Mourinho
(@mourinho_yo) reportó
@MovistarCo como raro cada Twit que publico es quejandome de ustedes, la plataforma de pagos no sirve y rechaza cada intento de pago que hago, pero ayyy que no alcance a pagar hoy, mañana me suspenden el servicio y me cobran te reconexión. Absurdo 🤬
-
Dra Andrea Prada
(@DraAndreaPrada) reportó
@MovistarCo Cómo si no contestan por los medios de atención, mucho menos aquí, ejemplo a la hora por mensajería de Twitter no me han dado respuesta.