Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cubarral, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cubarral, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cubarral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cubarral, Departamento del Meta 06/01/2025 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SebasJ1234 Juan Sebas (@SebasJ1234) reportó

    Algún conocido que trabaje en el peor servicio al cliente del mundo @MovistarCo ???

  • angarh182 an... (@angarh182) reportó

    @MovistarCo son unos descarados y ladrones, me ocultan la factura, llamé varias veces para que me llegará electrónica nunca la arreglan, y como es primera vez que contrato servicio y por no tener mi información de pago que es su obligación me generan cobro reconexión @sicsuper

  • IvanCoello Iván Coello Ángel (@IvanCoello) reportó

    Ante el mal servicio de @MovistarCo de tratarnos mal a los clientes cumplidos y que nos hace sentir muy mal, este fue mi reclamo a la empresa, porque cada día me llega la facturación para ser pagada lo más cercanamente al 15 del mes, mientras antes podía yo pagar después del 25🧵

  • MonsieurConejo Otro Sr.Conejo 🐰 (@MonsieurConejo) reportó

    @El_Purificador_ @MovistarCo Te enteraste que electricaribe va a tener recortes de luz por reparación técnica en un mes?

  • ginagt96 GinaFernanda (@ginagt96) reportó

    Pero como no me entregaron la Sim no voy a tener línea ni de uno ni del otro. Señores @MovistarCo nadie me ha dado solución a esto, llamo al call center y todos me dan respuestas diferentes, yo no me puedo quedar sin teléfono porque lo necesito para trabajar

  • jdiego_s_l JDiegol (@jdiego_s_l) reportó

    @MovistarCo @kanygarcia Que descaro el de ustedes. Mágicamente me activaron sin autorización el servicio de HBO y ahora me dicen que debo pagar por algo que nunca autoricé.

  • Orgas__matron tormenta696 (@Orgas__matron) reportó

    Nunca @MovistarCo se había preocupado tanto por mí como ahora que retiré el servicio con ellos jajajajaja

  • ginagt96 GinaFernanda (@ginagt96) reportó

    Internamente desde @MovistarCo hicieron el proceso de portabilidad y poder pasar mi línea telefónica de mi servidor actual a Movistar. Se realizó todo eso y me dijeron que me enviaban la sim card a mi casa, cuando me dijeron eso yo les pedí que me la dejaran en la portería

  • mricardolat Ricardo Latorre🗨️ (@mricardolat) reportó

    @MovistarCo Para que WhatsApp si ni tienen señal, esa red de Uds es una completa ******

  • artagus_ Artagus (@artagus_) reportó

    Oigan @MovistarCo que porquería la atención por Whatsapp, como cuatro horas para que lo atiendan a uno y el asesor me vuelve y me manda con el bot.