¿Está Movistar con problemas o cortes en Cubarral, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cubarral, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cubarral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Santiago Jaramillo
(@Elartedesajave) reportó
@MovistarCo es la peor empresa en servicio de toda colombia, nunca contestan y cuando por fin alguien responde cuelgan, deplorable el servicio, de verdad deplorable
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Luis Fernando Perez
(@luperezan) reportó
Señores @MovistarCo siguen las fallas en el servicio de celular de mi esposa. El tema anteriormente se ha escalado con Presidencia se ha enviado información con la falla y posibles soluciones y nuevamente se presenta. Creo que el arreglo no lo han dejado de forma permanente
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ANDRES F. TAMAYO C.
(@AbgAndresTamayo) reportó
@MovistarCo llevo más de 2 horas y 6 intentos tratando de cancelar o finiquitar 2 planes del telefonía pospago sin éxito. Mme dejan en espera. @petrogustavo los usuarios necesitamos leyes que nos protejan. Que tal indemnización a favor del cliente por no resolver inmediatamente?
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TC Franco 🗽🌐🇨🇴
(@TCFranco1982) reportó
Era feliz y no lo sabia. Antes tenía @Tigo_Colombia, me pase a @MovistarCo supuestamente porque la señal era mejor, y me equivoque, que señal tan picha. La @sicsuper debe tomar cartas en el asunto. Estos operadores engañan con su publicidad.
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Alex Jourdan
(@Alex_Jourdan) reportó
Queridos @MovistarCo, llevo tres semanas sin servicio. He hecho 3 reportes, me han hecho priorizaciones y la falla continúa. Quiero cancelar mi línea pero en la línea de atención me dejan esperando convenientemente más de 45 minutos y no me dejan cancelar. @sicsuper
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Eliana Araujo Vega
(@elianaaraujoveg) reportó
No entiendo para que me dan una fecha y hora de instalación de un servicio si luego no van a presentarse y tampoco dan razón de nada, se supone que ese es el buen servicio que estoy contratando @MovistarCo
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Camilo Botero🉐
(@Boteroso) reportó
@cdvalencia @MovistarCo Horrible, lo sé🫣
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rebeca gomez
(@beckycita98) reportó
@Boteroso @MovistarCo Es lo peor, venden celulares que solo sirven con la simcard de ellos y nadie responde.@sicsuper
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Keiner Chará 👨🏻💻 YouTuber
(@KeinerChara) reportó
Dice @MovistarCo no tener soporte por ser la instalación nueva. Tengo un esperar que transcurra un tiempo para que se vaya adaptando ¿será que los días que esté sin internet me los descuentan?
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JL. Cabrera
(@Jorge_cabrera11) reportó
@MovistarCo desde ayer estoy intentando adicionar el paquete de winsport+, y no ha sido posible que me ayuden con esa solicitud. He intentado por todo lado y nada. Que mal Movistar con eso.