¿Está Movistar con problemas o cortes en Cubarral, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cubarral, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cubarral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mulan camilo ✨
(@comino_gomez) reportó
@MovistarCo muy bacano la automatización PERO DONDE TRIPLE HIJUEPUTAS UNO RECIBE ASISTENCIA DE UNA PERSONA PARA UN HIJUEPITA DAÑO DE HACE MÁS DE 2 HORAAAAASS
-
Carlos M Olivella
(@olivellamusic) reportó
@MovistarCo donde me puedo comunicar para una falla de internet en mi casa?
-
Maria del Carmen
(@AngieBuitragog) reportó
@MovistarCo Mi servicio de fibra óptica está fallando.
-
Carlos p
(@Drpsilocibio) reportó
@MovistarCo la página para pagos no sirve desde ayer, se ingresa el número y no permite el pago..
-
El York
(@JorBlanco2611) reportó
@MovistarCo y entonces, el internet caído y no responden WhatsApp ni entra la llamada
-
Carlos Arturo
(@calmll) reportó
@MovistarCo Desde el 22 estoy sin internet y ustedes no me resuelven nada, supuestamente eran 48 horas vendrían a solucionar el problema y nada,que desilusión con ustedes
-
Wotan
(@diegosatyr) reportó
@MovistarCo Sus sistemas son un fiasco. El bot de WhatsApp no soluciona nada y no brinda la información requerida. La línea de atención al cliente es otro bot que no soluciona. Me tocó ir a una oficina presencial a hacer el pago y aún no reestableen el servicio
-
Angel Andres Olmos
(@angelolmos_88) reportó
@MovistarCo hola el service para pago pse está caído, dice que no se puede procesar en el momento.????
-
🇨🇴💚ΔΙΞЈѺ֥֚֕֝֜֒֓֔֔֔֔ᵘˢᵐᵃৌ؎ؗ
(@Usma_UR) reportó
@bascobscd @MovistarCo No sé cómo sea Tigo, pero no vaya a comer la locura de pasarse a claro. Es un asco.
-
LISANDRO QUINTERO
(@qlisandro) reportó
@MovistarCo desde abril, me toca ir todos los meses a corregir el valor de factura que el sistema siempre calcula mal??? ajustes llevo 6 meses en estas @sicsuper