¿Está Movistar con problemas o cortes en Cubarral, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cubarral, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cubarral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yulĭ✨
(@Yulig__) reportó
No me entran ni salen llamadas que ****** enserio @MovistarCo
-
Jainer Sardoth B
(@SardothJB) reportó
@MovistarCo Les voy a contestar por DM, pero todas las respuestas las publicaré y si no les gusta que se de a conocer su mal servicio, que pena con ustedes, pero lo malo nunca se debe ocultar
-
juan pablo leon
(@JuanPabloLeonc) reportó
@MovistarCo En Manizales las líneas de Movistar no funcionan desde la mañana, nadie responde por soporte. Solo informan apagar y enceder equipos a los 15 segundos y nada funciona.
-
ERIKA ANDREA ZAPATA
(@EANDREAZD) reportó
@MovistarCo tiene falla en internet hace mas de 3 horas y no hay forma de reportar por ningún medio ni tel ni chat como hacemos @sicsuper
-
Jeniffer García López
(@Jeniffer_GL32) reportó
@MovistarCo Pondré denuncia en manos de la superintendencia de industria y comercio ya que no me dan solución y no es justo que vulneren mis derechos como consumidor
-
Juan David Quintero
(@juandquin) reportó
@womcolombia oigan, pero que cuento con ustedes. Todos los días llaman a ofrecer planes que no me interesan. El día que me interese volver a su pésimo servicio, ese día soy yo quién los llame. ¿Como hago para solicitar que me dejen de llamar? @sicsuper igual los de @MovistarCo
-
Yilver Díaz
(@YilverDiaz_) reportó
@MovistarCo Hptaaaaas hasta cuando me van a dejar en espera y sin linea telefonica ? pirobos hptaaaas
-
ERIKA ANDREA ZAPATA
(@EANDREAZD) reportó
@MovistarCo engaña a clientes vende plan internet hogar sin informar venta equipo luego lo financia hasta 2026 en cuotas 5000 eso es clausula permanencia @sicsuper
-
Diego Hernández
(@Dahored) reportó
@MovistarCo en Manizales estamos sin internet hogar y sin celular, a que horas van a restablecer el servicio, espero esto no venga en mi cobro mensual y me hagan el descuento
-
Jonatan Galindo
(@Elnegrito7575) reportó
@MovistarCo Para eso me dijeron que les escribiera, les contesté lo que me pidieron para tenerme esperando más tiempo?