¿Está Movistar con problemas o cortes en Cubarral, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cubarral, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cubarral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Teléfono (24%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (8%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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M. Claudia Penaranda
(@mc_penaranda) reportó
@MovistarCo pésimo servicio el que prestan en Cúcuta, para vender son rapidísimos pero al momento de solucionar problemas, imposible comunicarse, los asesores no tienen ni idea
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Alejo 🕹🇮🇩🦁🐶
(@Shigeru_San) reportó
Si @ETB se cae por razones ajenas a su buen servicio (nunca me quejaré de él porque en mi caso es buenísimo), acudo a los datos de @MovistarCo que también son espectaculares. La crisis no fue mayor, videollamada por una hora y media sin líos. #TuitNoPago
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ZAMBO
(@zambo1007) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo cómo es es que después de 90dias si no pago me dan de baja a la SIM que está registrada con mi cédula ?
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Ju@ncho Neir@
(@JuanNeiraCruz) reportó
@MovistarCo que sucede con el servicio de datos móviles? Se supone que es velocidad 4G pero eso no sube de 3 megas de velocidad pésimo servicio de navegación @sicsuper
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SantiagOrdoñezC
(@SantiagOrdonez) reportó
@MovistarCo Uno sin conexión a internet, y movistar no contesta por ningún canal! Qué servicio tan malo. Perdió un cliente. Una semana y nada
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Johnny Sanchez Mejia
(@Johnny29Sanchez) reportó
@IvanCTaveraB @womcolombia Yo tendré que volver a @MovistarCo ya que tienen el mismo plan que tengo con wom
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Ezequiel Roncancio
(@RYE_1993) reportó
@MovistarCo Señores de Movistar, el servicio de telefonos para quejas es demasiado Malo lo mismo que el numero de whatsapp, estamos tratando de cancelar el servicio mas de un mes y no ha sido posible. Eso si las facturas llegan cumplidas cuando no estamos usando tal servicio.
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Luisa Ardila
(@luisa0504) reportó
@MovistarCo Dan es un pésimo servicio y atención a sus usuarios, ofrecen unos planes pero nunca cumplen.
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Laura H.
(@Laurahrrno) reportó
@MovistarCo entiendo que necesitan vender pero con tacto y respeto por favor! Una charlita para quien llama desde 3166912250 no estoy obligada a escuchar y si no ahorro es mi problema.
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Diana Carolina Rueda
(@diacaruma) reportó
@MovistarCo Pues la mejor manera, es que puedan retirar el cobro del pago de la cláusula de permanencia, porque no tienen soporte técnico para decir que no contaron con disponibilidad para el traslado. La queja ya está en la Superintendencia, por la repuesta a mi recurso de reposición.