Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cubarral, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cubarral, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cubarral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cubarral, Departamento del Meta 12/19/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Kbeto_r Carlos Mercado (@Kbeto_r) reportó

    3 horas esperando @MovistarCo

  • avenacongranola bandida. (@avenacongranola) reportó

    @MovistarCo tengo varios días tratando de cancelar el servicio con ustedes y solo me transfieren de un lado a otro pedazos de triplehijueputas @sicsuper

  • Asael0411 william calderon (@Asael0411) reportó

    Busco operador celular ya que @Tigo_Colombia no sabe atender requerimientos de sus clientes y sus asesores de servicio al cliente pues no son los mejores @ClaroColombia @MovistarCo

  • xisqo24 Francisco Urrutia (@xisqo24) reportó

    @MovistarCo pase a decirles que tienen un servicio de ******. Gracias

  • CarlosVxxi Carlos Villegas B. (@CarlosVxxi) reportó

    @MovistarCo Siguen los robots respondiendo como políticos... para vendernos el nuevo plan somos clientes vip, después somos sólo un número... servicio perverso!!!

  • Mafe1513 Mafe Espinosa🌟 (@Mafe1513) reportó

    En verdad que pésimo servicio de @MovistarCo estoy esperando hace más de 4 horas poder comunicarme con ellos para hacer un reporte y todavía es la hora y no he podido hacerlo.

  • avenacongranola bandida. (@avenacongranola) reportó

    @sicsuper Con Internet hogar, tengo varios días llamando y llamando por HORAS, y solo transfieren y transfieren, parece que @MovistarCo hace esto para obligar al usuario a permanecer con su servicio de ******.

  • Juann_Roa Juan Carlos Roa (@Juann_Roa) reportó

    Por que supuestamente ella adquirió un juego y una aplicación por 31.000 pesos. Lleva un mes intentando retirarse de @MovistarCo y básicamente no le cancelan el plan, pero si le mandan factura. Hágame el favor y sean serios.

  • FabinSn86929954 Fabián Sánchez (@FabinSn86929954) reportó

    Sres : @MovistarCo que pasa con el servicio de ustedes ? Enserio ? Uno al día con ustedes , tan caro el servicio y a part de eso nos quitan la señal? O están en paro ? También ????

  • Mi_Glori ♡ (◕‿◕✿) ♡ (@Mi_Glori) reportó

    @MovistarCo No sé, si ya a mi amiga @totorangelm le arreglaron el problema, o se cambió a otro🤔