Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cubarral, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cubarral, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cubarral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cubarral, Departamento del Meta 12/12/2025 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IrizNatalia Iriz Pantoja (@IrizNatalia) reportó

    @DanielaMVelal @ClaroColombia Me pasa lo mismo con @MovistarCo. Llamé y no me dejaron cambiarme al plan que se me ajustaba mejor. Así que estoy decidiendo cambiar de operador también.

  • lucho_canosa Lucho 🎗+ 🥑 (@lucho_canosa) reportó

    @MENDEZMARY55 @ANNIEMENDEZ @MovistarCo Cambia cambia, yo me lo puse en Colombia por tonto y me arrepiento por caro y por mal servicio, en Barcelona hace años que me lo quite!

  • Paoola_ConO Paola Medina (@Paoola_ConO) reportó

    Todos los medios para poder pagar a @MovistarCo, ¿pero que Servicio al Cliente te solucione? Imposible.

  • MaCrisRincon MaKris (@MaCrisRincon) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo hace lo que se les da la gana con sus clientes..... Que desgracia de servicio!!!!!

  • MaCrisRincon MaKris (@MaCrisRincon) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo es lo peor que me ha pasado en la vida......que arrepentida tan malparida!!!!!

  • LuFerCuSan Fernando Cuellar (@LuFerCuSan) reportó

    @_the_flaco @ETB @MovistarCo Lo peor del caso es que ETB comparte su base de datos con claro móviles. Estos últimos te acosan para que dejes a ETB.

  • carenas143 Cesar Arenas (@carenas143) reportó

    @MovistarCo Todavía no me dan solución al caso, están dilatando el proceso para evitar al cambio de plan.

  • MargaritaApunta Margarita (@MargaritaApunta) reportó

    @MovistarCo buenos días. Ayer operadores de ustedes estuvieron manipulando cables desde una casa para llevar cableado a otra. Lo malo: de la primera casa (donde habito) no tenían permiso y nos causaron afectaciones en nuestra conexión. ¿Con quién se habla, a dónde se llama?

  • JulianaGaleanoo Juliana Galeano 🎷 (@JulianaGaleanoo) reportó

    Empezado a creer que los ilimidatos de @MovistarCo son LIMIDATOS @Ministerio_TIC que cosa más lenta 🥺

  • Setenta70_ Ҽl ƇⱭՏƬӀӀӀ 🐺 (@Setenta70_) reportó

    @MovistarCo USTEDES DESDE ALLÁ NO PUEDEN HACER NADA, PÉSIMO SERVICIO, HASTA LA FIBRA ÓPTICA, SALU2