Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cubarral, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cubarral, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cubarral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cubarral, Departamento del Meta 12/12/2025 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarthaLOspina Martha Ospina (@MarthaLOspina) reportó

    Aún no he recibido respuesta ni atención @MovistarCo

  • danipumarejor28 Pumarejo⚕️ (@danipumarejor28) reportó

    @MovistarCo es la peor caga que conozco

  • alexandraduque7 Alexandra Duque (@alexandraduque7) reportó

    @MovistarCo Sigo esperando que me arreglen la señal de internet, la factura va a tener reajuste?? Por el mal servicio

  • IvanHLaraV Iván L. 🌎 (@IvanHLaraV) reportó

    @MovistarCo @hogar_colombia ¿Para cuándo van a iniciar servicio hogar Internet y TV para sector Alameda del Río en Barranquilla? ¡Están perdiendo clientes!

  • alfonmillan19 Héctor Alfonso Millan (@alfonmillan19) reportó

    @MovistarCo Si el internet es igual que el servicio de datos,que es una porquería

  • jorgetwiterr jtwit (@jorgetwiterr) reportó

    @MovistarCo Es inaceptable que me tenga que quedar sin el servicio de internet durante tres días por una falla de ustedes. Con quien debo hablar para que me solucionen el problema?

  • OSKAR7Y7 Perfil Bajo (@OSKAR7Y7) reportó

    @MovistarCo @sicsuper la empresa movistar no me quiere dar la portabilidad de mi línea telefónica solicitada hace un mes y me retiene y obliga a estar con ellos, no dan soluciones y tomanndel pelo buscando otro mes de pago...ayuda

  • MarthaLOspina Martha Ospina (@MarthaLOspina) reportó

    @MovistarCo Buenos días no he recibido respuesta y ya les emvie por DM toda la información.@sicsuper

  • AndrsQuevedo17 Andrés Quevedo (@AndrsQuevedo17) reportó

    @Macomberhemp @MovistarCo @ETB Jajaja su etb es peor osea horror

  • alexandraduque7 Alexandra Duque (@alexandraduque7) reportó

    @MovistarCo No han dado solución a nada