Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cubarral, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cubarral, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cubarral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cubarral, Departamento del Meta 02/05/2025 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • donomar86 Omar it's me!! (@donomar86) reportó

    Fallando la red de @MovistarCo a esta hora en #CaliCo que pasa?

  • Lazaro_Bora 𝕺 𝖘 𝖔 𝖗 𝖎 𝖔 🎌 (@Lazaro_Bora) reportó

    @gonzalezlaurap1 @ClaroColombia @MovistarCo Es peor creerle a una mujer

  • jeffersay Jeffersay (@jeffersay) reportó

    a @MovistarCo le queda grande hacer un tralsado de servicio de un segundo piso a un primer piso... como es posible que no tenga cobertura en la misma casa!!!! @sicsuper y el servicio al cliente pesimo pauperrimo!!!!!

  • kathefiallo Katherine Fiallo C (@kathefiallo) reportó desde Cimitarra, Departamento de Santander

    Señores @MovistarCo de nuevo estoy sin señal. Qué pasa con su oferta de servicios? @sicsuper ya es hora de poner en cintura a operadores que cobran puntual un servicio que todas las semanas tiene días en fallas!

  • jackycarrilloc Jackeline Carrillo (@jackycarrilloc) reportó

    @MovistarCo llevo más de un mes pidiendo la devolución de un dinero porque me cobraron doble. Anexo los pantallazos de pago y le devuelven la solicitud. Qué hago? Pésimo servicio al cliente a pesar de estar con ustedes por muchossss años.

  • aldehevaran Sergio Cabra Ibañez (@aldehevaran) reportó

    @MovistarCo que se debe hacer para que dejen de enviar publicidad emergente a mi numero? Ya habia hablado con una de sus operadoras para cancelar ese "servicio".

  • Dasalpra Daniela Salas (@Dasalpra) reportó

    Tengo fallas en el servicio de internet hogar hace meses con @MovistarCo. Vienen, se disculpan porque es un "error" que tenga un servicio inferior al que pagamos, lo "restauran" y vuelve a pasar. Ahora no responden por ningún canal. @sicsuper

  • LouisChavesr Louis (@LouisChavesr) reportó

    Llevo más de 24 horas sin ningún servicio en mi línea postpago @MovistarCo y no puedo comunicarme ni siquiera con un asesor. Antes me quejaba de Claro, pero Movistar pero da asco con su servicio. Apenas pueda me retiraré de este bodrio llamado @MovistarCo

  • _cartuchito tatiana (@_cartuchito) reportó

    @MovistarCo no se cansan de robar a la gente. Solicité la cancelación del Servicio de Hogar y resulta que me cobraron un repetidor que estaba diferido a 36 cuotas que nunca me dieron.

  • Marialuricardo Maria Lucia Ricardo (@Marialuricardo) reportó

    @MovistarCo no contratar jamás !!!! cláusulas de permanencia y terrible servicio.