¿Está Movistar con problemas o cortes en Cubarral, Departamento del Meta?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cubarral, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cubarral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 27: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leonardo
(@Leonard52798379) reportó
@MovistarCo Con el mismo problema, pero Mayor! Pues habían sacado equipos celulares y la indicación del asesor era que la reclamación de los equipos ya no era problema de movistar, era con quien habían hecho el financiamiento, hágame el hp favor!!!
-
Lucas Palacio
(@PalacioDLucas) reportó
Les voy a dar un concejo y estoy seguro que me lo agradecerán: Nunca adquieran planes móviles con @MovistarCo, pésimo servicio y pésima atención al cliente.
-
Juan Pedraza
(@Juan_pedraza) reportó
@MovistarCo Gracias LO, pero nunca me prestaron atención, en la parte de hogar tampoco es que esté muy satisfecho, lo malo es que tengo permanencia o de lo contrario ya los cambiaba
-
Dos mares
(@MartaMosquera10) reportó
@MovistarCo Acabo de recibir respuesta de uds diciéndome q tengo asistencia a vehículo desde 19 de mayo de 2018 y "Q NO PUEDEN AJUSTAR LA FACTURA", mi mamá nunca tuvo vehículo. Con esto dejan sentado el robo continuo desde la fecha en mención.
-
jorge eduardo hoyos
(@joedhosa) reportó
Alguien ha intentado comunicarse con servicio al cliente de @MovistarCo?
-
Be$hota⚡
(@xxxBombonxxx) reportó
@MovistarCo Me arrepiento de haber dicho que era buena empresa,me robaron! Me pidieron plata para el celular y todavía sigo esperando que lo envíen. 3 días han pasado ya.
-
Jerry Riv
(@riverajerry17) reportó
@MovistarCo pésimo servicio call center y redes sociales, nadie responde
-
Lenabluex
(@lenabluex) reportó
@carojarasanta Pues imaginate que en pleno 2022 y con @MovistarCo sigue pasando lo mismo.Ayer me enteré que tengo 2 lineas con ellos, q nunca solicite,y la respuesta,llene aquí este formato y vamos a ver. Se mira en las app d reporte de números, y son lineas q hacen fraude! @sicsuper #fraude
-
Valentín 😺
(@Viviana39752932) reportó
@MovistarCo Movistar me sube las gigas de 2 a 8 por 150 adicionales a mi plan, me cobran 2 veces y el internet se pone peor, no sé si sentarme a llorar o cambiar de operador ole
-
Jerry Riv
(@riverajerry17) reportó
@MovistarCo Deseo cancelar o aplazar el servicio que debo hacer??