¿Está Movistar con problemas o cortes en Cubarral, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cubarral, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cubarral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
yair
(@JairoA96302) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper Todos los operadores manejan este tema con muchas estrategias, no tienen un sistema para atender quejas y reclamos eficiente, los clientes se cansan primero, las autoridades no hacen nada para mitigar este problema.
-
Katherine Ospina E
(@katoses) reportó
@MovistarCo mi sim card está molestando, a donde puedo ir en Bogotá para hacer el cambio? Gracias
-
LISS
(@lissssg17) reportó
@MovistarCo Ya escribí, cuánto tiempo para recibir respuesta?
-
Boogeyman👻
(@vane1_eddie) reportó
@bertopinando @MONYRODRIGUEZOF @MovistarCo Precisamente; el hecho de que a usted le haya funcionado, no significa que sea una solución viable para todos.
-
dana guerrero
(@danague21) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol No que decepción creer en este operador de Movistar que solo nos falla
-
Maicol
(@Maicol100304) reportó
@Jojare2 @MovistarCo me ocurrio lo mismo, mi plan tenia cierto valor y en la siguiente factura me genero un cobro adicional, nadie me respondio y me toco pagar el total de la factura, ahora para cancelar un plan, disque preguntas de seguridad, que mamada se inventan para que la gente siga con ese mal
-
Moral Ciudadana.
(@ralphy2b) reportó
@MovistarCo Gracias, pero no quiero más problemas.
-
luz stella
(@nicereta) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @MovistarCo Me pase a ETB estoy satisfecha con el servicio ,me retiré de Movistar un pésimo servicio 😕
-
Laura Roldan ❤️💙
(@LauraRoldan96) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper No caigan en la trampa de las preguntas de validación que nunca se superan, porque obviamente es su intención para que no puedas cancelar el servicio.
-
Dave
(@ronaldave1978) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @MovistarCo La linea de servicio al cliente de @ClaroColombia es un porquería, es una miserableza, cárcel es poco para el que maneja la linea junto con el gerente COL de esta empresa de miércoles.