¿Está Movistar con problemas o cortes en Cubarral, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cubarral, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cubarral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
yolvis Cisneros
(@CisnerosYolvis) reportó
@JulianT9212 @MovistarCo Si te el servicio móvil de Claro me llamaron de movistar me ofrecieron un mejor plan con menos plata y me arrepiento movistar es mala en cobertura apenas entro al habitación se va la señal y pal área rural peor
-
Luis Rodolfo
(@LuisRod81476080) reportó
@MovistarCo seguimos después de 24 días de una solicitud de traslado de domicilio de su terrible prestación de servicios hogar y sujetos a una cláusula de permanencia que solo a ustedes les conviene. Gracias por nada @MovistarCo .
-
Guillo Rodriguez
(@GRAMKAMANA) reportó
En Colombia hace falta una reglamentación al servicio al cliente de los operadores de internet @MovistarCo que porquería de servicio
-
Juan Carlos Montoya
(@jcmontoya35) reportó
@MovistarCo @breinerap18 Que triste que desde las 7 pm y son las 10 pm y hablando por DM para solucionar mi requerimiento y no se solucionó nada, les falta mucho servicio.
-
Leandro 🇨🇴
(@leandro0324) reportó
@MovistarCo Hola buenas noches, quisiera que me ayudaran con una inquietud, en la página de movistar cuando voy a pagar el servicio me sale un valor de $ 205,713 pero la factura está por valor de $ 105,988 ¿esa diferencia a qué se debe?
-
Cree y se hará
(@luciano_2275) reportó
@MovistarCo No gracias ya conozco la misma respuesta y llevo días pidiendo me llame un asesor y parece que no existen
-
Daniel
(@DRPachecoI) reportó
No me puedo mover 2 pasos porque ya la señal de @MovistarCo se cae, y tengo que estar o reiniciando o poniendo modo avión Que fastidio
-
yudy López
(@lopezyudy69) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol TENGAN. CUIDADO AL HACER UNA SOLICITUD ANTE MOVISTAR TOMAN REPRESALIAS La empresa movistar toma. Represalias contra los usuarios cancele 18 me decían 3 días 19,21y 22 no han conectado el servicio ahora dicen que son más 48 horas osea vulneran los derechos de usuario @sicsuper sos
-
M@r
(@marvarez30) reportó
@MovistarCo El radicado del traslado es 4443221010268847 donde nunca me dijeron que no había cobertura en la dirección aportada para el traslado del servicio
-
martin torra
(@MrMartin4Ever) reportó
Definitivamente nunca en la vida contraten servicios con @MovistarCo esa ****** NO SIRVE, NO SIRVE PARA UN ****... MAS Inservible QUE MI EX...