Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cubarral, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cubarral, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cubarral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cubarral, Departamento del Meta 12/14/2025 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juansossa32 (@juansossa32) reportó

    @CataaCarvajaL @MovistarCo Lo mas malo de la vida por eso mismo me cambie a claro

  • JairoGelves jairo gelves (@JairoGelves) reportó

    @MovistarCo Le suben a uno los precios y en el menú de opciones para radicar quejas no sirve, se burlan de los clientes así que es mejor hacer migración de empresa!!!

  • CataaCarvajaL 🛸Cat. (@CataaCarvajaL) reportó

    @MovistarCo Pues la mía a sido 0 positiva como s que una semana sin servicio y me acabo de pasar (?) Les doy un -100

  • JMoscarellaA Jesús Moscarella (@JMoscarellaA) reportó

    @MovistarCo Aparte, muy malo el servicio al cliente. @ClaroColombia @Tigo_Colombia que ofrecen?

  • LuisAntonioPla2 Luis Antonio Plazas (@LuisAntonioPla2) reportó

    @oscaramontoya @VANEARCIN @MovistarCo En consecuencia , la empresa que presta el servicio tiene una imposibilidad de cumplír con el contrato. Da un poco de risa si no fuera tan molesto e injusto. No puedo cumplir con el servicio pero UD me lo sigue pagando. Exorbitante.

  • _UbaldoM Ubaldo Medina (@_UbaldoM) reportó

    Más de 15 días sin wifi y teléfono, pa cuando? @MovistarCo

  • vicmaximo Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 (@vicmaximo) reportó

    @MovistarCo nunca compren Movistar pésimo servicio. Ladrones

  • otravalen Ryayi (@otravalen) reportó

    @MovistarCo como hacemos para soporte técnico de una línea si el menú telefónico no funciona!?

  • HermelDiaz HD (@HermelDiaz) reportó

    @MovistarCo muy triste con la empresa Movistar hace varios días contraté 5 líneas pos pago y un Movistar hogar llevo 7 agendamientos para la instalación y no ha sido posible, peor a un nadie responde.

  • JacqueDangond JacquelineDangond (@JacqueDangond) reportó

    Me tiene HARTA la cobertura de @MovistarCo en la Guajira. Chao con uds, perdiendo mi plata con un servicio tan mediocre.