¿Está Movistar con problemas o cortes en Cubarral, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cubarral, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cubarral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴
(@sicsuper) reportó
@CarolinaOrjue20 @MovistarCo @CarolinaOrjue20 1/2 ¡Hola! 👋 Presenta tu queja al operador; recibirás un CUN (que será de 16 dígitos) y deberán responder en 15 días hábiles 📑.Si no estás de acuerdo con la respuesta,
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🇨🇴 ♪(◕‿◕✿)♪ ❤
(@Mi_Glori) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Llevó más de 15 años con @MovistarCo internet, celular, esposo e hijos, y hasta el momento cualquier contratiempo con ellos se ha solucionado bien. Tal vez el trabajador del servicio al cliente en algunos municipios, no están bien capacitados.
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Heldon Arcila
(@monsieurrouge82) reportó
Desde mediados del año el peor operador de servicios ea @MovistarCo no hay buena atención, no hay respuestas, no hay dirección.
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Quillero Currambero 😎
(@quillerocurramb) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Cada vez que llamen guarden el radicado de las llamadas o del caso,si pueden guarden el audio de las llamadas (como ellos hacen), fecha,dia, hora y asesor, ya que si no tienes esa informacion y ya has colocado alguna peticion, queja o reclamo, olvidate de ella, pierdes tu tiempo.
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Lucy.Fernanda Sw
(@Luciferfullswap) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo No sé sabe cuál es peor y ni quien controle eso
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Wamby
(@Wambyz) reportó
@Danirv1996 @ColombiaOscura @MovistarCo Portando el número a otra empresa telefónica se cancela el plan. Son 2 o 3 días hábiles. Sin necesidad de pelear con nadie.
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Manuel_Garcia
(@_salsero90) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Son lo peor, a mi me cobraron 11.000 pesos de recargo por un día que me pase en pagar la factura.
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ESMERALDA MEDINA
(@ESMERALDAM0327) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Siii movistar es terrible 😢… a mi me dijeron q cambiara de operador porque no tenían cobertura … y lo hice …pero después de un año me sigue llegando una deuda q no sé de dónde la sacan porque hace rato se entregaron los equipos…y eso q fui clienta fiel .
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CarlVlderon
(@carlVlderon) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Estamos jodidos, no tenemos otra opcion aparte de Claro y Movistar, abusan, embaucan y roban. Me tuvieron meses cobrando servicios que no pedi ni estaban en contrato, suben el valor de factura sin explicacion e incumpliendo contrato. La SIC ayudo al menos para terminar permanenci
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Gina Camacho
(@iGinaCamacho) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Tuve una mala experiencia con Movistar. Me ofrecieron la portación de mi línea y la realizaron sin completar el proceso. Tuve que ir a un CA para obtener una nueva SIM y cancelar el servicio. Además, me asignaron un plan que no pude cancelar durante meses.