Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Marcos, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Marcos, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Marcos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Marcos, Departamento de Sucre 12/05/2025 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Marcos, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Marcos y lugares cercanos:

  • Augujose_BR augusto ⚪️ (@Augujose_BR) reportó desde San Marcos, Departamento de Sucre

    Increíble que en pleno 2020 (casi 2021) una empresa como @MovistarCo no brinde conexión 4G en la mayoría de zonas del país... Que tristeza!🤐

  • Augujose_BR Augusto™ (@Augujose_BR) reportó desde San Marcos, Departamento de Sucre

    @AnaPaulina_SR @MovistarCo Ahí es donde llega @DIRECTVCo a pelear por el puesto del más malo y más bandido. Pdt: Llevan 7 años “cambiando la radio base” 🤣

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sbxc21 𝑺𝒆𝒃𝒂𝒔 (@sbxc21) reportó

    @MovistarCo lleva 6 meses cobrando un servicio que NO utilizo, perdí la simcard y pretenden que le pague. NO se metan a movistar NUNCA EN SU VIDA

  • MarioBuitrago18 Mario Buitrago (@MarioBuitrago18) reportó

    @MovistarCo Con su señal no he podido disfrutar un partido completamente.... cuándo será que mejorará en el servicio

  • Joga_Leonhart Johnny (@Joga_Leonhart) reportó

    @MovistarCo Ya no hace falta, al menos la recarga debió servir para que cobraran el saldo. Gracias en todo caso

  • arangojuan Juan Arango Castaño (@arangojuan) reportó

    @MovistarCo ¿Cuándo fue la última vez que usaron su plataforma de soporte? Que desgracia de servicio. No tienen agentes y un bot es solo una provocación a insultarlos. Y los menús telefónicos revisen al retrasado que los diseño. Por eso insultan a sus agentes

  • Baycohe El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó

    @MarioBuitrago18 @MovistarCo En el departamento del Magdalena y en especial en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena es un calvario la señal de este operador, hay veces en que nos dejan horas totalmente sin señal.

  • natacastros Natacastro (@natacastros) reportó

    @Tigo_Colombia llamar a Tigo Colombia es una ******. Cómo no llegan a prestar el servicio dicen que si fueron y que no había nadie en la vivienda y todos en casa como unos bobos esperando el mal servicio. @MovistarCo tiene cobertura en el oriente antioqueño?

  • hncm01 nicolas (@hncm01) reportó

    @MovistarCo señores Movistar llevo dos días llamando solicitando el traslado de los servicios yblor problemas internos de su compañía registra el servicio con un nit, soy persona natural y no me quieren ayudar solo se pasa la pelota @sicsuper

  • JoRGom89 IGORKATO (@JoRGom89) reportó

    @MovistarCo @elespectador Movistar debería de dejar la pendejada de enviar esos mensajes instantáneos donde uno por error le da aceptar. Y así tener la excusa de activarle un plan diferente, y después es un lío que le pongan el plan anterior. Eso es una trampa para los usuarios.

  • manuelamoreno_ Manu👁️ (@manuelamoreno_) reportó

    Por qué nadie habla del acoso diario que ejerce @MovistarCo a través de sus llamadas, más de 6 al día 🤯 y de diferentes números porque ya he bloqueado varios y siguen 😫 párenla ya!!! Aparte su servicio es TERRIBLE

  • positivo_hiv PositivoHIV (@positivo_hiv) reportó

    @MovistarCo Uds son más malos que pégarle a la mamá jejejeje estuve con ustedes 3 meses y fue una tragedia cada que de quería hacer una llamada estaban mejorando su servicio y los datos perversos. 1000% @Tigo_Colombia una maravilla 👌