Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Marcos, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Marcos, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Marcos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Marcos, Departamento de Sucre 12/23/2025 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Marcos, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Marcos y lugares cercanos:

  • Augujose_BR augusto ⚪️ (@Augujose_BR) reportó desde San Marcos, Departamento de Sucre

    Increíble que en pleno 2020 (casi 2021) una empresa como @MovistarCo no brinde conexión 4G en la mayoría de zonas del país... Que tristeza!🤐

  • Augujose_BR Augusto™ (@Augujose_BR) reportó desde San Marcos, Departamento de Sucre

    @AnaPaulina_SR @MovistarCo Ahí es donde llega @DIRECTVCo a pelear por el puesto del más malo y más bandido. Pdt: Llevan 7 años “cambiando la radio base” 🤣

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LMorales8a Laura (@LMorales8a) reportó

    Qué servicio tan pésimo de @MovistarCo 🤯🤯

  • CARLOSBLANCO10 CARLOS BLANCO (@CARLOSBLANCO10) reportó

    @sicsuper Ahora dicha empresa me tiene reportado en centrales de riesgo sin ningún soporte de la supuesta deuda de hace 13 años con @MovistarCo. Quien regula estás empresas, quién defiende a los usuarios y el buen nombre?

  • WillyCalderon07 Willy Calderón (@WillyCalderon07) reportó

    @MovistarCo @AmenazaVerde86 Es sólo Movistar, porque los de Claro si tienen buena señal....

  • CARLOSBLANCO10 CARLOS BLANCO (@CARLOSBLANCO10) reportó

    @sicsuper Hay varias quejas de esa empresa de cobranzas y nadie los pone en cintura. #proyeccionesejecitivas y peor aún a @MovistarCo que vende datos privados de las personas, es el colmo.

  • NeteFlora Nelly Flórez (@NeteFlora) reportó

    @MovistarCo uds piden que escribamos por DM pero es solo para mostrarse en la red como SI atendieran las solicitudes pero una vez se escribe por DM uds ya no responden... es el peor servicio en atención al cliente que hay en COLOMBIA

  • AmenazaVerde86 DEPORCALI FOREVER (@AmenazaVerde86) reportó

    @villedown @MovistarCo Cuando fui en 2015 a la final teniendo el mismo servicio de @MovistarCo, el internet me funcionaba muy lento, pero funcionaba y las llamadas entraban y salían sin problema. Ayer, estuve absolutamente incomunicado.

  • gloriacofe Gloria Acosta Ferro (@gloriacofe) reportó

    @MovistarCo @sicsuper señores Movistar llevo más de 48 horas sin servicio hogar y no se han comunicado. Necesito que me restablezcan el servicio urgentemente

  • NeteFlora Nelly Flórez (@NeteFlora) reportó

    @MovistarCo piden que enviemos mensajes DM y no contestan? por qué tiene tan pésimo servicio al cliente

  • juancamilo96 Rafael Santos (@juancamilo96) reportó

    @MovistarCo @villedown Yo no había ni llegado al peaje y ya me quedé sin señal. Perverso servicio.

  • WillyCalderon07 Willy Calderón (@WillyCalderon07) reportó

    @MovistarCo Buena tarde, soy cliente de Movistar hace más de 10 años y siempre que voy al Estadio del Deportivo Cali, la señal es mala, pero la de los otros operadores si funciona, que triste esta situación, porque lo motiva a irse para la competencia a fin de tener buen servicio.