¿Está Movistar con problemas o cortes en San Marcos, Departamento de Sucre?
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
No detectamos problemas con Movistar
Problemas con Movistar en San Marcos, Departamento de Sucre en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Comentarios de Movistar en San Marcos, Departamento de Sucre
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Marcos, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Marcos y lugares cercanos:-
augusto ⚪️ (@Augujose_BR) reportó desde San Marcos, Departamento de Sucre
Increíble que en pleno 2020 (casi 2021) una empresa como @MovistarCo no brinde conexión 4G en la mayoría de zonas del país... Que tristeza!🤐
-
Augusto™ (@Augujose_BR) reportó desde San Marcos, Departamento de Sucre
@AnaPaulina_SR @MovistarCo Ahí es donde llega @DIRECTVCo a pelear por el puesto del más malo y más bandido. Pdt: Llevan 7 años “cambiando la radio base” 🤣
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Alays1076 (@alays1076) reportó
@MovistarCo No tengo ningun servicio con uds
-
🐍🎥ΔΠDRΣS GΔRCIΔ UΨΔβΔΠ🎥🐍 (@GarciaUyaban) reportó
Si hay un servicio al cliente peor que el de @MovistarCo que alguien me informe. Llevo tres días tratando de comunicarme para un servicio técnico y me quedo esperando "la llamada". Como hacemos?
-
Ruddy GRodriguez (@Ruddygrodriguez) reportó
@MovistarCo Un mes y nada q resuelven el problema, pero la factura ya llego cumplida
-
Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó
Pense que nunca iba a superar el mal momento que viví con @MovistarCo @PtelefonicaCol cuando hice el traslado de mi línea fija e internet y entonces me dio por comprar en @Homecenter_co y quedaron en pañales me enviaron una silla inservible que esta en la basura #BoteMiPlata
-
Gillian sin pelos en la lengua® 💋 (@gillian_veap) reportó
@josemi422 @MovistarCo @sicsuper Movistar es una porquería, cancela el servicio.
-
𝗺𝗲𝗺𝘂 𝗮𝗿𝗺𝗮𝗱𝗼𝗿 (@Donfreezer_) reportó
@marymejiajb @MovistarCo EU soy de Argentina y también anda terriblemente mal una ******
-
Mejía💥 (@marymejiajb) reportó
@Breynercani_ @MovistarCo @ClaroColombia Todos están re malooos y no contestan para cancelar el servicio
-
Camilo Andrés (@CamiloAndres44) reportó
@MovistarCo Tengo un problema con el servicio de internet desde el mes de diciembre, el cual no ha funcionado bien. y no han solucionado el daño. los tecnicos vienen hacen cualquier cosa y dejan el servicio cada vez peor. la linea es 7744696.
-
Yassér Arafat Bravo (@jazz_la_leyenda) reportó
@MovistarCo cual es la monda con esa mala señal va y viene 😡
-
Julian (@iandresgoz) reportó
@MovistarCo su servicio está terrible en la web. Necesitaba urgente un paquete de datos de los de zoom skype y teams y esa página web no deja activarlo, ni la app. Y el Whatsapp no ayudan después las 8 a pesar que dicen que "Activación de recargas", me sacaron de una ahí