¿Está Movistar con problemas o cortes en San Marcos, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Marcos, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Marcos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Marcos, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Marcos y lugares cercanos:
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augusto ⚪️
(@Augujose_BR) reportó
desde
San Marcos, Departamento de Sucre
Increíble que en pleno 2020 (casi 2021) una empresa como @MovistarCo no brinde conexión 4G en la mayoría de zonas del país... Que tristeza!🤐
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María José Gracia M
(@majo_gracia06) reportó
desde
San Marcos, Departamento de Sucre
La señal de @MovistarCo en San Marcos hoy: PÉSIMA 😡😡😡
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a u g u s t o
(@Augujose_BR) reportó
desde
San Marcos, Departamento de Sucre
@sajomo1999 Es terrible que hoy en día no sirva la señal en el Pueblo… @MovistarCo literalmente no sirve
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Jorge Yepes
(@Jorge_Yepes) reportó
desde
San Marcos, Departamento de Sucre
Hola @MovistarCo tengo mi teléfono bloqueado desde el Sábado por registro de IMEI y he realizado el proceso de inscripción varías veces y no hay solución. Necesito ayuda con esto.
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Augusto™
(@Augujose_BR) reportó
desde
San Marcos, Departamento de Sucre
@AnaPaulina_SR @MovistarCo Ahí es donde llega @DIRECTVCo a pelear por el puesto del más malo y más bandido. Pdt: Llevan 7 años “cambiando la radio base” 🤣
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Mauro 21
(@serranoa211) reportó
Servicio de @MovistarCo es pésimo!! Quien responde ?
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Pedro Solano
(@pedrosolanot) reportó
@MovistarCo por favor, necesito que Movistar me atienda. Estoy tratando de reportar un problema de soporte técnico y me dejan en visto. Qué falta de respeto!!!
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deivis
(@deivism103) reportó
@MovistarCo Pague ya mi factura a tiempo y @MovistarCo me corto el plan y no tengo como comunicarme quiero que repongan mi línea lo más pronto posible o me veré obligado a retirarme.
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Eimy Lopez Barrios
(@Jota_LB) reportó
@MovistarCo ya realice el pago de mi factura desde las 11 de la mañana y todavía me dice que mi cuenta se encuentra en mora. Ayuda
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Li
(@li_bello) reportó
15 días sin internet; pésima señal, daños en el sector; ah pero se pasa un día la factura y ahí si cumplidos cobran la reconexion cuando no usamos ni el servicio 😡 @MovistarCo
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Carlos Arturo
(@calmll) reportó
@sicsuper no permita que @MovistarCo haga lo que se le da la gana con los usuarios,hay veces que toca hasta prestar plata para pagar ese internet,para que ellos ante una falla no vengan a solucionar el problema,no hay derecho
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omar jesus alvarez y araujo
(@omarjesusalvar5) reportó
@MovistarCo estoy inconforme con su servicio, tengo mi factura al día en pagos y me tienen el servicio suspendido, nadie me contesta en servicio al cliente ni me dan soluciones, exijo que se me restablezca el servicio @Ministerio_TIC @jorgecura1070
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Eimy Lopez Barrios
(@Jota_LB) reportó
@MovistarCo Ni siquiera me dejan hablar con un asesor por el *611. Quien me ayuda
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Yenny Alexandra Robayo
(@yarobayo) reportó
@MovistarCo tengo un problema con el servicio page oportunamente y el pago no fue aplicado, llevo hoy toda la tarde tratando de acceder a todos los medios para reportar sin embargo mi cédula no lo reconocen para el plan de Internet que tengo con udes y no ha sido fácil solucionar
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Ro Fuentes Mayorga
(@Rociofuentesmay) reportó
@MovistarCo Jajaajajajaj primero : no es hogar, es movil. 2do. He hablado con 4 asesores y los 4 me han colgado, crees que sería más eficiente por WA donde ni siquiera por voz estoy hablando con soporte?