¿Está Movistar con problemas o cortes en San Marcos, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Marcos, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Marcos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Marcos, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Marcos y lugares cercanos:
-
Augusto™
(@Augujose_BR) reportó
desde
San Marcos, Departamento de Sucre
@AnaPaulina_SR @MovistarCo Ahí es donde llega @DIRECTVCo a pelear por el puesto del más malo y más bandido. Pdt: Llevan 7 años “cambiando la radio base” 🤣
-
augusto ⚪️
(@Augujose_BR) reportó
desde
San Marcos, Departamento de Sucre
Increíble que en pleno 2020 (casi 2021) una empresa como @MovistarCo no brinde conexión 4G en la mayoría de zonas del país... Que tristeza!🤐
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristian Rincón
(@SoyCrisRincon) reportó
Los hptas de Movistar para vender si lo llaman a Uno, pero para atender soporte técnico ponen un ********* Bot para resolver problemas que no saben @MovistarCo
-
Alexander
(@alesx26) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo En serio yo no sé cómo termine en esta empresa tan mala nunca le dan respuesta a uno @sicsuper @MovistarCo
-
Juan Camilo Gomez
(@JuanKGA) reportó
@MovistarCo como siempre que mal servicio, me ponen a pagar una cláusula por culpa de ustedes
-
Pradera Valle
(@Pradera_Valle) reportó
@MovistarCo hola. Tengo mi Internet con linea fija sin servicio hace tres días y medio. Pradera Valle del Cauca Linea 2670268 Pueden ayudarme Y descuentan los días sin servicio de mi factura Gracias
-
Juan Camilo Gomez
(@JuanKGA) reportó
@MovistarCo Estoy cambiandome de casa y en la nueva casa no hay cobertura quiero cancelar el servicio y me dicen q tengo q pagar clausula y la culpa es de Ustedes que no tienen cobertura
-
Deimer Doria
(@deidor30) reportó
@MovistarCo Ya entre y se de primera mano la pésima señal que hay en ese municipio, sectores aledaños como cerete tienen red 4G y lorica igual , cómo es posible que aquí no tenga ? La red H+ y 2G es pésima muy lenta. #Inversion #Conectividad
-
Rodolfo J. Cañas C.
(@rjccsystem) reportó
En @MovistarCo me cambian el plan y no me pueden cambiar de nuevo
-
Cristian Rincón
(@SoyCrisRincon) reportó
@sicsuper dónde puedo radicar una queja en contra de @MovistarCo por la no respuesta a soporte técnico por ningúno de sus medios.
-
Deimer Doria
(@deidor30) reportó
@MovistarCo Ya entre , y se de primera mano la persona señal que tiene en ese municipio.como les digo solo tienen h+ y ,2g que pronto sera obsoleta, ojalá de verdad le coloquen atención y hagan una inversión real y no solo paños de agua ,pues es un municipio entero que no tiene acceso a 4G
-
La_william_wallace
(@la_patriota7) reportó
Señores @MovistarCo harta me tienen con su mensaje 20 veces al día 8 días antes de vencerse la factura que se me va a vencer. Coman ****** hps! Respeten, yo nunca quedo mal con el pago. Aburren. 🤬🤬