1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. San Marcos
Movistar

Estado del servicio de Movistar en San Marcos, Sucre

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Marcos, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Marcos, Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Marcos, Sucre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Marcos, Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Marcos y lugares cercanos:

  • Jorge_Yepes
    Jorge Yepes  (@Jorge_Yepes) reportó desde San Marcos, Sucre

    Hola @MovistarCo tengo mi teléfono bloqueado desde el Sábado por registro de IMEI y he realizado el proceso de inscripción varías veces y no hay solución. Necesito ayuda con esto.

  • majo_gracia06
    María José Gracia M (@majo_gracia06) reportó desde San Marcos, Sucre

    La señal de @MovistarCo en San Marcos hoy: PÉSIMA 😡😡😡

  • Augujose_BR
    augusto ⚪️ (@Augujose_BR) reportó desde San Marcos, Sucre

    Increíble que en pleno 2020 (casi 2021) una empresa como @MovistarCo no brinde conexión 4G en la mayoría de zonas del país... Que tristeza!🤐

  • Augujose_BR
    a u g u s t o (@Augujose_BR) reportó desde San Marcos, Sucre

    @sajomo1999 Es terrible que hoy en día no sirva la señal en el Pueblo… @MovistarCo literalmente no sirve

  • Augujose_BR
    Augusto™ (@Augujose_BR) reportó desde San Marcos, Sucre

    @AnaPaulina_SR @MovistarCo Ahí es donde llega @DIRECTVCo a pelear por el puesto del más malo y más bandido. Pdt: Llevan 7 años “cambiando la radio base” 🤣

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 9Anacronico8
    𝓐𝓷𝓪𝓬𝓻ó𝓷𝓲𝓬𝓸☄️ (@9Anacronico8) reportó

    @MovistarCo a ver cómo me ayudan a cancelar mi producto hogar ya que sus asesores cuelgan la llamada después de estar +45 minutos en espera!!

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @juandaramirez @MovistarCo @juandaramirez 3/6 ✅ Recurso de reposición y en subsidio de apelación: Si la respuesta no es favorable, cuentas con 10 días para interponer los recursos citando el CUN. El operador dispone de 15 días para resolver el recurso de reposición y, de mantenerse la respuesta negativa,

  • EdwinReinaH
    Edwin Reina (@EdwinReinaH) reportó

    @MovistarCo qué ocurre con el servicio de internet hogar el día de hoy? Lleva varias horas sin funcionar en Barrio Marruecos-Bogotá

  • daniel_velez8
    Daniel Velez (@daniel_velez8) reportó

    @MovistarCo que pasa con la línea WhatsApp llevo días tratando de comunicarme para pedir asistencia y no sirve

  • iheardaflybuzsw
    pisces baby (@iheardaflybuzsw) reportó

    @MovistarCo hola por favor respóndanme el mensaje directo q ese bot de uds de WhatsApp no sirve para nada

  • DQMHablasViejo
    DeQueMeHablasViejo (@DQMHablasViejo) reportó

    @MovistarCo 12 horas sin servicio!!!!

  • A_Velasquez_06
    Andrés Velásquez (@A_Velasquez_06) reportó

    @MovistarCo tengo una falla desde hace dos dias, no tengo acceso a sus servicios y la respuesta es que un tecnico que se va comunicar conmigo, NADIE LO HA HECHO!!! Pero si no les pago , hay si estan encima miooo!!!!!

  • Unatalcarolain
    Carola.carolain (@Unatalcarolain) reportó

    Necesito cancelar el plan ya que ustedes no brindan soluciones, pero comunicarse con ustedes es imposible @MovistarCo

  • st_rodriguez
    SDrumm (@st_rodriguez) reportó

    ¡Qué falta de empatía y diligencia de @MovistarCo! El pasado 10 de agosto fui afectado por el terremoto en Cali y tuve que desocupar mi apartamento. Me reubiqué el 17 de agosto. En medio de esta emergencia, la respuesta y el soporte de la empresa fueron nulos. 🧵👇

  • jandreita25
    𝒜𝓃𝒹𝓇ℯ𝒶 𝒢𝓊𝓏𝓂𝒶𝓃 (@jandreita25) reportó

    @CRCCol @MovistarCo no quiere cancelar me el plan y se lo pedí por pqr porque los canales de atención no sirven