¿Está Movistar con problemas o cortes en San Marcos, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Marcos, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Marcos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Marcos, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Marcos y lugares cercanos:
-
Jorge Yepes
(@Jorge_Yepes) reportó
desde
San Marcos, Departamento de Sucre
Hola @MovistarCo tengo mi teléfono bloqueado desde el Sábado por registro de IMEI y he realizado el proceso de inscripción varías veces y no hay solución. Necesito ayuda con esto.
-
María José Gracia M
(@majo_gracia06) reportó
desde
San Marcos, Departamento de Sucre
La señal de @MovistarCo en San Marcos hoy: PÉSIMA 😡😡😡
-
Augusto™
(@Augujose_BR) reportó
desde
San Marcos, Departamento de Sucre
@AnaPaulina_SR @MovistarCo Ahí es donde llega @DIRECTVCo a pelear por el puesto del más malo y más bandido. Pdt: Llevan 7 años “cambiando la radio base” 🤣
-
augusto ⚪️
(@Augujose_BR) reportó
desde
San Marcos, Departamento de Sucre
Increíble que en pleno 2020 (casi 2021) una empresa como @MovistarCo no brinde conexión 4G en la mayoría de zonas del país... Que tristeza!🤐
-
a u g u s t o
(@Augujose_BR) reportó
desde
San Marcos, Departamento de Sucre
@sajomo1999 Es terrible que hoy en día no sirva la señal en el Pueblo… @MovistarCo literalmente no sirve
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julieth P.
(@J_Pabita) reportó
¿Señores @MovistarCo será que me pueden reestablecer el servicio? Ya pagué hace dos días, qué gracias. 🤬🤬🤬🤬
-
LuisiFer ☻
(@LuisaTorresL) reportó
@MovistarCo @sicsuper Hace aprox. 3 días se me va el servicio de Internet todo el día y desde ayer el servicio de internet presenta intermitencia, arreglan y se vuelve a caer. Hoy me llega un mensaje de suspensión cuando ni siquiera me ha llegado la factura.
-
Edgar Guevara
(@edgar_gue) reportó
@MovistarCo Movistar aún persiste el problem general de @MovistarCo. Necesitamos que solucionen el problema porque el servicio está pésimo y no deja trabajar con normalidad.
-
Aleja TA
(@aletrivaguire) reportó
@MovistarCo @tinitazapata Gracias,aunque tarde el ofrecimiento,la experiencia fue horrible,todo el tiempo insinuaron que yo quería engañar a movistar,lo cual no era cierto, así que entre más lejos esté de su empresa mejor Para vender planes son super atentos pero son expertos en tratar mal a sus clientes
-
Jony Enrique Romero Guerrero
(@joneromerog) reportó
@MovistarCo Ya perdí mucho tiempo con la línea, me envían al chat de WhatsApp y tampoco san solución, contratar con ustedes es como estar preso, solo un abogado me puede sacar de este karma...
-
colombiano
(@colombi36214935) reportó
@MovistarCo hay empresas de televisión, internet y telefonía móvil que brindan un pésimo servicio y atención al cliente y movistar.
-
Stephanie Gómez S.
(@tifags) reportó
@MovistarCo Me escribieron lo mismo en Facebook desde hace 2 días, escribí por interno, me leyeron y aún estoy esperando al menos un saludo #malservicio
-
diego
(@alejogiraldo87) reportó
@MovistarCo tengo servicio hogar con ustedes y no me salen llamadas del telefono fijo , ni para llamar a servicio al cliente 🙄🙄
-
𝑱𝒐𝒉𝒂𝒏𝑸𝑪 👽
(@JohanQC777) reportó
@LauraReinaB @MovistarCo Es tu derecho, en caso que te lo nieguen, o aún y cuando es aprobado, sigue sucediendo, acudes acordé a la ley a la superintendencia de industria y comercio, quien revisará el caso, te brindará soporte gratuito, en caso de que tengas razón, Movistar deberá ejecutarlo
-
Martín Sanchez.
(@Martin_ESR) reportó
@MovistarCo Ya hice un pqr recientemente y aun me siguen llamando para los cobros, ¿Me van a poner a hacer otro pqr o tienen una solución efectiva?