Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Marcos, Departamento de Sucre?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Marcos, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Marcos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Marcos, Departamento de Sucre 12/06/2025 17:10

diciembre 06: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 02:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Marcos, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Marcos y lugares cercanos:

  • Augujose_BR Augusto™ (@Augujose_BR) reportó desde San Marcos, Departamento de Sucre

    @AnaPaulina_SR @MovistarCo Ahí es donde llega @DIRECTVCo a pelear por el puesto del más malo y más bandido. Pdt: Llevan 7 años “cambiando la radio base” 🤣

  • majo_gracia06 María José Gracia M (@majo_gracia06) reportó desde San Marcos, Departamento de Sucre

    La señal de @MovistarCo en San Marcos hoy: PÉSIMA 😡😡😡

  • Jorge_Yepes Jorge Yepes  (@Jorge_Yepes) reportó desde San Marcos, Departamento de Sucre

    Hola @MovistarCo tengo mi teléfono bloqueado desde el Sábado por registro de IMEI y he realizado el proceso de inscripción varías veces y no hay solución. Necesito ayuda con esto.

  • Augujose_BR augusto ⚪️ (@Augujose_BR) reportó desde San Marcos, Departamento de Sucre

    Increíble que en pleno 2020 (casi 2021) una empresa como @MovistarCo no brinde conexión 4G en la mayoría de zonas del país... Que tristeza!🤐

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luisemo Luis Morales (@luisemo) reportó

    @MovistarCo No hay señal en el sector de hayuelos

  • elder_echas Harvey S. Boombayah (@elder_echas) reportó

    Oigan @MovistarCo tengo todos mis servicios coin ustedes y resulta que ni siquiera puedo usar ESPN Play porque mi cuenta no está autorizada, cómanse un cerrado de ******.

  • julianjem Julián Castro-Cifuentes (@julianjem) reportó

    @MovistarCo qué pasa con las aplicaciones de movistar que ninguna funciona?

  • jhoisonmr YUKE JERE (@jhoisonmr) reportó

    @MovistarCo Han habido fallas en la red, problemas al llamar, en los datos, pero el recibo llega full cada mes...

  • doriethalf Dorieth Alfonso  (@doriethalf) reportó

    @c_sebstian @MovistarCo Estoy de acuerdo, el servicio de @MovistarCo está terrible

  • Me_Dicen_Leo_ #SOSColombiaDDHH (@Me_Dicen_Leo_) reportó

    Porque este preocupado por lo que está sucediendo con el #ParoNacional8M No significa que no tenga tiempo para quejarme del Internet de ****** de @MovistarCo

  • Juan_Gabriel_33 Juan Gabriel (@Juan_Gabriel_33) reportó

    @MovistarCo Señores que está pasando con el servicio de Movistar Play....🤬😡

  • jairoecheverri Jairo Echeverri (@jairoecheverri) reportó

    @MovistarCo Llame a poner pqr pues no dieron ni solucion ni explicacion

  • sandracastrog sandy (@sandracastrog) reportó

    @MovistarCo Es imposible hablar por teléfono con un asesor!!terrible!!

  • Eladio90 eladio martinez (@Eladio90) reportó

    @MovistarCo cada vez que requiero una modificación al plan hogar resulta muy difícil la atención. Se cae la llamada. No oyen. Cortan la llamada. Pasan al menú y luego al WhatsApp y se cae la llamada . No los he cambiado por el covid No quieren prestar el.servicio?