Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Marcos, Departamento de Sucre?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Marcos, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Marcos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Marcos, Departamento de Sucre 04/20/2024 23:05

abril 20: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 10:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Marcos, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Marcos y lugares cercanos:

  • Augujose_BR augusto ⚪️ (@Augujose_BR) reportó desde San Marcos, Departamento de Sucre

    Increíble que en pleno 2020 (casi 2021) una empresa como @MovistarCo no brinde conexión 4G en la mayoría de zonas del país... Que tristeza!🤐

  • majo_gracia06 María José Gracia M (@majo_gracia06) reportó desde San Marcos, Departamento de Sucre

    La señal de @MovistarCo en San Marcos hoy: PÉSIMA 😡😡😡

  • Augujose_BR Augusto™ (@Augujose_BR) reportó desde San Marcos, Departamento de Sucre

    @AnaPaulina_SR @MovistarCo Ahí es donde llega @DIRECTVCo a pelear por el puesto del más malo y más bandido. Pdt: Llevan 7 años “cambiando la radio base” 🤣

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • danicardenas_23 Daniela (@danicardenas_23) reportó

    @MovistarCo y me estoy tratando de comunicar con ustedes desde mi línea tigo a servicio al cliente pero más llamadas para ventas si salen pero para comunicarse con ustedes al servicio al cliente es IMPOSIBLE.

  • Yecaangarita Yessica Delgadillo 🌺 (@Yecaangarita) reportó

    @Tigo_Colombia le quiere hacer competencia a @MovistarCo en cual da peor servicio.

  • Acva94 Adrián Velasco 👨‍💼 (@Acva94) reportó desde San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta

    @MovistarCo ¿Quiero cancelar mi servicio de internet y telefonía? Llamo a la línea nacional y dice que no estoy autorizado.

  • LMMRADIO Radio Londres (@LMMRADIO) reportó

    @MovistarCo Cambiar de PLAN con uds es una tarea titánica, al final me logre comunicar 611 la Srta me mando un código vía SMS nunca llegó, pedí un código al Mercado Libre y llegó o otro a Amazon y también llegó, se perdió la comunicación al reiniciar, según sus instrucciones. 2h30min es esto

  • liliangordo Lilian Gordo (@liliangordo) reportó

    Que servicio tan pésimo @MovistarCo cuentan con chat virtual y lo deja en espera más 20 minutos

  • Carloszambran05 Carlos Zambrano (@Carloszambran05) reportó

    Me cambio de @MovistarCo porque tenía un plan súper costoso y los contacté para que me dieran más opciones.... nunca pasó.. me contactan de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y me dan un muy buen plan a buen precio... llevo 3 días con claro, y es el peor servicio de la historia !!

  • danicardenas_23 Daniela (@danicardenas_23) reportó

    @MovistarCo me parece una falta de respeto estar esperando que me instalen los servicios y ahora salen con que no hay cobertura, aún verificando ayer con el asesor y confirmo que si había cobertura! Exijo pronta respuesta.

  • Dr3iKo Dr3iKo (@Dr3iKo) reportó

    @Tigo_Colombia en serio vamos a seguir con los problemas? @MovistarCo necesito hablar con un asesor

  • CrisRuzRio Memo&Oliver (@CrisRuzRio) reportó

    @LMMRADIO @MovistarCo Increíble que algo TAN simple no se pueda hacer x teléfono. Ofrecen villas y castillos pero en cuando a soporte al cliente dan pena!

  • Natcam1692 Natalia (@Natcam1692) reportó

    En mi casa tenemos telefonía fija e internet con @MovistarCo y decidimos que queríamos contratar también el servicio de televisión pero ¿pueden creer que llevamos más de dos semanas y no ha sido posible contactarnos con un asesor comercial para hacerlo?