¿Está Movistar con problemas o cortes en San Marcos, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Marcos, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Marcos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Marcos, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Marcos y lugares cercanos:
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augusto ⚪️
(@Augujose_BR) reportó
desde
San Marcos, Departamento de Sucre
Increíble que en pleno 2020 (casi 2021) una empresa como @MovistarCo no brinde conexión 4G en la mayoría de zonas del país... Que tristeza!🤐
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Augusto™
(@Augujose_BR) reportó
desde
San Marcos, Departamento de Sucre
@AnaPaulina_SR @MovistarCo Ahí es donde llega @DIRECTVCo a pelear por el puesto del más malo y más bandido. Pdt: Llevan 7 años “cambiando la radio base” 🤣
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Jorge Yepes
(@Jorge_Yepes) reportó
desde
San Marcos, Departamento de Sucre
Hola @MovistarCo tengo mi teléfono bloqueado desde el Sábado por registro de IMEI y he realizado el proceso de inscripción varías veces y no hay solución. Necesito ayuda con esto.
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María José Gracia M
(@majo_gracia06) reportó
desde
San Marcos, Departamento de Sucre
La señal de @MovistarCo en San Marcos hoy: PÉSIMA 😡😡😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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panina
(@PALUINA2157) reportó
Oiga hptas @MovistarCo ustedes como siempre la cagada... Esas ***** portabilidades suyas son una porqueria y ademas cobran completico. . #PesimoServicio.....
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Jacques de Molay
(@Jacquesdmolai) reportó
@MovistarCo ya me canse de un malisimo servicio, la factura llega cumplidamente! El servicio NO! Cancelaré hoy mismo! 15 dias sin servicio!
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Paola Losada
(@paolalosadas) reportó
@MovistarCo Me dejaron esperando por este medio también. Qué tristeza.
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Adrian Felipe Pelaez
(@Ad_PipePeleaz) reportó
@MovistarCo me llaman a ofrecer un plan de $61.000 datos ilimitados y tres meses de Amazon prime y resulta que me llegó de $75.000 cobrando Amazon cuando dijeron que era gratis, por favor @sicsuper atentos con estas empresa que nos ofrecen cosas falsas.
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Daniel José
(@DanielJose_19) reportó
@MovistarCo cuanto tiempo necesitan para responder una simple consulta? Ya va para 5 días esperando y nada. No contestan al call center y tampoco por acá 🤬🤬
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Omar
(@Omarpa) reportó
@sile_caamano @MovistarCo @sicsuper Monta PQR a través del sitio web, está la opción de suspender el servicio, hacen una verificación de datos del titular y listo.
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IVRIC
(@IRicardo1981) reportó
@MovistarCo dos días sin servicios y nada que arreglan, no toman reporte porque había una masiva, que ya se solucionó. Que desastre de servicio
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Franco 🇨🇴
(@TheAlferez) reportó
@MovistarCo Me suben las gigas "sin costo alguno" y de estar pagando $68000 me llega factura por $98000 y para pago hasta el 31 de mayo. Nunca informaron del nuevo precio "sin costo alguno" para ver si yo estaba de acuerdo. Llamo al *611 y apenas llego a la opción de quejas se corta la 📲
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Davila martinez
(@Davila28815891) reportó
@MovistarCo Eso pa q si es pésimo el servicio hasta hoy pague mi última factura con ustedes mañana. Ya tengo un nuevo operador
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Juanca🥑
(@juancamiloluna_) reportó
@MarcePVillalba @ClaroColombia @MovistarCo En internet hogar en Colombia no hay ni uno de servicio que uno diga que siempre se mantenga estable de conexión. Ya he usado varios y el mismo cuento