Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Martín, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Martín, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Martín, Departamento del Meta 12/07/2025 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joseamdiaz Josemodi (@joseamdiaz) reportó

    @MovistarCo pregunto, ustedes tienen a sus asesores de vacaciones, porque qué mamadera de gallo ese bot que tienen. Por servicio al cliente.

  • leotapier XIANG🕉️🪬 (@leotapier) reportó

    @Jojare2 @MovistarCo @MovistarCo es una ******, cada vez que te llega un mensaje diciendo que le han mejorado la red , cada vez es peor, y los cobros de Reconexión por pasarse así sea un día son un completo robo.

  • AlguienNuevo25 Uno más ... (@AlguienNuevo25) reportó

    Sres @MovistarCo como es q por vender me ofrecen un servicio cin ciertas características y hoy que empezó el plan resulta que tengo otro tipo de plan y mas costoso???

  • emilisa27 Emilisan (@emilisa27) reportó

    @Jojare2 @MovistarCo Es en general con todos los operadores, claro es peor.

  • Coutinhozzzzz Coutinhozzzzz (@Coutinhozzzzz) reportó

    @Jojare2 @MovistarCo Desde la cabeza hasta los trabajadores, todos son una basura.

  • DeoroAndres andres de oro (@DeoroAndres) reportó

    @MovistarCo tras que su servicio es una porquería normalmente, hoy está peor y resulta que siguen subiendo el valor de tan pésimo servicio.

  • juandav31413456 JDPC (@juandav31413456) reportó

    @Jojare2 @MovistarCo Tienen sede en mintic, me llamaron y me activaron un plan sin mi concentimiento

  • IDARRAGAJC73 CESARIDARRAGA (@IDARRAGAJC73) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @CRCCol @sicsuper Hice una portabilidad en el mes de enero y he estado tratando de bajar el valor del plan . Oh sorpresa este mes de manera abusiva me incrementan 5000 pesos más .es una falta de respeto con usuarios incrementar sin haber pasado año de activación

  • ing_oscaredu Oscar Eduardo (@ing_oscaredu) reportó

    Srs @MovistarCo el 20 de junio por retención y por portabilidad me ofrecieron un plan, en dónde me incluía Movistar TV app + winplay, a hoy no puedo activar la app, en los centros de experiencia está el sistema caído y la línea telefónica no funciona, como dan solución?

  • erikdecali Erik (@erikdecali) reportó

    @Jojare2 @MovistarCo Los operadores de telefonía e internet acatan cuando se manda queja a la @sicsuper ( o copias D de Petición o en últimas tutela) Pero igual uno pierde tiempo