Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Martín, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Martín, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Martín, Departamento del Meta 12/06/2025 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FABI3028 elprofe_fabian (@FABI3028) reportó

    Que pésimo servicio @MovistarCo hasta hoy el pago y si uno no paga se lo cortan jodaaaaa, tiene las redes caídas en el Atlántico

  • FelipeM90396211 Felipe Martinez (@FelipeM90396211) reportó

    @MovistarCo Donde uno se puede quejar, por la linea de atencion al cliente no he podido, no tiene personal, me cobran un servicio que jamás pedi y no me da solucion

  • AlejandraFeliz6 Alejandra Felizzola (@AlejandraFeliz6) reportó

    @Tigo_Colombia A mí me daría pena promocionar está estafa son la peor red de Colombia...cómo lamento haber dejado a @MovistarCo

  • JuanseRivero JUANSE RIVERO (@JuanseRivero) reportó

    Definitivamente @MovistarCo es una porquería.

  • cindycastrogame cindyc (@cindycastrogame) reportó

    Tengo problemas con el servicio y no me he podido comunicar con un asesor, no quiero más el chat con el bot @MovistarCo me ayudan?

  • andyosorios Andyosorios (@andyosorios) reportó

    @JuanseRivero @MovistarCo Son bandidos con ese robo de servicio

  • CASRIDER Andres Rider (@CASRIDER) reportó

    @MovistarCo una pregunta por acá puedo cancelar el plan hogar, llevo dos semanas con el wifi intermitente solicitando revisión y nada que lo logro.

  • SoyPolasierra Paola Sierra Neira (@SoyPolasierra) reportó

    Llamo a @Telefonica_Col para que me aclaren por qué razón me están enviando mensajes cobrándome un servicio que nunca he adquirido y de las primeras cosas que me pregunta el asesor es si no conozco a alguien que se quiera pasar a @MovistarCo #CojanOifico a lo bien. 😡

  • DeniseBarbozaCh Denise Barboza Chumaceiro (@DeniseBarbozaCh) reportó

    @MovistarCo Información enviada. Espero que sea verdad que por fin me van a dar solución y no solo un mensaje protocolario @sicsuper @MovistarCo

  • abogadoescala Harry Haller (@abogadoescala) reportó

    @MovistarCo Solicito número para poder cancelar el pésimo servicio que tengo con uds, los números que dan en la página no sirven, lo cual constituye a una clara vulneración de los derechos del consumidor por lo cual la @sicsuper los ha sancionado en reiteradas oportunidades por poner trabas.