Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Martín, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Martín, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Martín, Departamento del Meta 12/25/2025 17:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DianaZurita7 Diana Zurita (@DianaZurita7) reportó

    @MovistarCo dos días sin Internet realizo los pasos de soporte tecnico que me indican vía WhatsApp y el daño persiste que hago entonces

  • JulianEatWorld Julian Portela (@JulianEatWorld) reportó

    @MovistarCo Hola señores, llevo 4 horas sin internet hogar, no estoy seguro si es por una caída de red o si el cable fibra óptica está dañado :c

  • kmilomore CamiloM 🇨🇴🇦🇷 (@kmilomore) reportó

    @MovistarCo el PEOR PEOR PEOR!!! servicio que una empresa puede prestar son ustedes!! Literalmente un asco!! Además de la publicidad engañosa que manejan es impresionante!! Deberían investigarlos y clavarles una multa estratosferica! 🤬🤬🤬

  • LuisJotaGomez Luis Gómez (@LuisJotaGomez) reportó

    @MovistarCo La solución es simple, no me llamen, si quiero cambiar de operador yo voy y consulto

  • vquipo Víctor Quipo (@vquipo) reportó

    Este día ha sido pésimo la red de @MovistarCo No he tenido datos en todo el día. #MalServicio

  • Matagon4 Francisco Torres (@Matagon4) reportó

    @MovistarCo Ni se les ocurra meterse con esta empresa... A diferencia de otras el día de vencimiento de la factura te dejan sin servicio inmediato 😡, no te dan ni siquiera márgen de pago... Son horribles

  • JulianEatWorld Julian Portela (@JulianEatWorld) reportó

    @MovistarCo Señores no tengo internet desde las 12:30PM y para que me den una solución necesito el número de referencia, el cual no tengo porque la primera factura llega hasta FEBRERO, ¡AYUDA!.

  • djlopez0210 Javier López (@djlopez0210) reportó

    @zuly2350 @MovistarCo Yo lo tuve 3 meses y me sacaron corriendo, definitivamente pésimo servicio

  • carlosandres21_ Carlos A. (@carlosandres21_) reportó

    @JotaFitz @JUANBuV @MovistarCo A claro y el plan mas basico la verdad

  • Andreua78938304 Andreu a (@Andreua78938304) reportó

    @MarioBuitrago18 @MovistarCo Bastante me pase hace un mes a fibra óptica Movistar y me han dejado sin red 10 dias terrible