Estado del servicio de Movistar en San Martín, Meta
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Martín, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Martín, Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín, Meta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de San Martín, Meta
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Teléfono | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 3 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mafe R (@MafeRants) reportó@MovistarCo Puse una PQR solicitando que entonces me pasen a prepago y la repuesta fue que movistar puede subir el valor del contrato cuando quiera siempre que informe por correo el incremento, desde cuando es legal subir mas del 50%? E igual no hicieron el cambio a prepago.
-
Andrés (@raes81) reportó@MovistarCo @MincomercioCo Movistar cancelo mi linea sin mi autorización, a través de un pqr la recupere el día de ayer, y ayer mismo me la pre-desactivaron, me dejan sin servicio y se oponen a mi portabilidad que intento hacer, nunca enviaron el código NIP.
-
Óscar Sánchez (@omsanchezb) reportóBuenos días @MovistarCo no tengo servicio de internet, gracias.
-
Gloria Ines Serna Diaz (@GloLuBe) reportó@MovistarCo señal no llega al pc qué sucedió
-
Jose Alvarez (@Goyox_) reportó@MovistarCo Ya se realizo la solicitud solo queda esperar que venga el servicio técnico en algun momento
-
Ing. Manuel Arrieta (@mane_arrieta) reportó@MovistarCo es increible que permitan que sus tecnicos le quiten el servicio para solucionarle a otro cliente... ya me ha ocurrido 2 veces en 1 semana y para colmos los tecnicos piden dinero para solucionarme el problema ($ 120.000) de un servicio que estoy pagando... lamentable
-
Jimmy Monsalve (@jimmy_monsalve) reportóHola, estoy teniendo problemas con mi conexión a Internet Hogar y por WhatsApp no contestan, me puedes ayudar? @MovistarCo
-
Mónica Hernández (@MoniHernandez23) reportóSeñores @MovistarCo se les podría dar la gana de arreglar el servicio de mi casa? Llevo todo el día esperando que me den una respuesta. Descarados! @sicsuper
-
A (@baml28) reportóSres @MovistarCo amablemente solicito una pronta respuesta frente a las fallas que por 5 días ha presentado el servicio de internet en mi casa y la visita que está pendiente desde el lunes. Ni por WhatsApp, ni por teléfono, ni por correo me contestan.
-
Lee Ordoñez (@lee_oc) reportó@MovistarCo que pésimo servicio al cliente, llamo para saber porque me cobraron dos veces la misma factura y no contestan; son un desastre total y no hay respuesta ni soporte ni por llamada ni por wapp… señores necesito un reembolso de lo que cobraron demás @sicsuper