¿Está Movistar con problemas o cortes en San Martín, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Martín, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
E
(@elizabethpm191) reportó
@MovistarCo El peor de los proveedores de Internet
-
Médica Mamerta 🐦 - ACAB/BLM
(@MedicaMamerta) reportó
@MovistarCo es la misma porquería que todos los otros.
-
Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴
(@vicmaximo) reportó
@MovistarCo es una ****** de servicio 15 dias para pasarme a prepago y me cortan la llamada
-
Jess♡
(@Jess_Beep) reportó
Hoy @ClaroTeAyuda y @MovistarCo se han apreciado con el servicio de internet 🙄🙄
-
HD
(@HermelDiaz) reportó
@MovistarCo Muy buena la tecnología muy malo el servicio post venta
-
M Daniel Oviedo
(@MDanielOviedo) reportó
@ClaroTeAyuda que basura de servicio desde las 2PM sin servicio de ningun tipo osea pierdo mindia de trabajo por la ineptitud de claro, cuqndo llegara @MovistarCo a tierra buena tendrian muchos clientes cambiandose de servicio
-
Ubaldo Medina
(@_UbaldoM) reportó
Más de 15 días sin wifi y teléfono, pa cuando? @MovistarCo
-
🛸Cat.
(@CataaCarvajaL) reportó
@MovistarCo Pues la mía a sido 0 positiva como s que una semana sin servicio y me acabo de pasar (?) Les doy un -100
-
Paula Quintero♥
(@PauliiQuintero) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Estoy aburrida con @MovistarCo hace 8 días esperando un traslado y se supone que hoy venían y nada , definitivamente tendré que cancelar el servicio porque gracias a ustedes no he podido trabajar ni mis sobrinos estudiar 🙄
-
E
(@elizabethpm191) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio, y lo peor es que no hay un número dónde puedan atender a los usuarios