¿Está Movistar con problemas o cortes en San Martín, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Martín, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SI CHILLA LE PEGÓ!
(@Jorge_Alvarez24) reportó
Yo me pase de @MovistarCo a @Tigo_Colombia, ósea me pase de guate mala a guate peor. Y a @ClaroColombia no regreso por orgullo.
-
Franklyn Cueto
(@CuetoFranklyn) reportó
@MovistarCo buenas tardes aún sigo esperando que Movistar envié un técnico desde el mes de diciembre del año pasado
-
Lucas Escobar Calle
(@Lucas_EscobarC) reportó
@el_Koalinha @MovistarCo @ClaroColombia Tal cual. Y lo peor es que me cambié pensando que con la fibra óptica iba a tener mejor servicio, y no, terrible.
-
Jairocuma
(@jairocuma) reportó
@MovistarCo @vivianagalvez Por qué privado?? No no no, público público, más de uno puede estar pasando "el mismo mal entendido"
-
Koala El señor de los huevos 🐨
(@el_Koalinha) reportó
@Lucas_EscobarC @MovistarCo @ClaroColombia Por eso dicen que es mejor malo conocido que bueno por conocer
-
L O L A
(@AngeMontenegroB) reportó
@Lina_Tejeiro @ClaroColombia Así son todas las empresas, a mí este mes @MovistarCo me cobró un servicio "de asistencia a la mascota" que nunca acepté, me tocó pagar porque no me dieron ninguna solución :/
-
Sebastian Arias
(@sebas1928_) reportó
@lidyramirezpa @MovistarCo @sicsuper ¿Y por qué quieres cancelar el servicio?
-
Seryei Eduardo
(@seryek) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Por que el servicio de Internet en Colombia presenta tantos problemas @MovistarCo siempre con sus caídas @ClaroColombia siempre con sus supuestos mantenimientos uno tratando salir adelante desde la casa y algunos trabajando desde casa y pum la red nunca sirve
-
Hugo Lascarro P.
(@HugoLascarroP) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
La cuenta de .@MovistarCo me contesta por DM al final escribiendo *CV Le respondo cada cosa que no resuelve nada y que es una respuesta cliché diciéndoles lo mismo: *CV
-
LaNutri🍒
(@ialeherrer) reportó
Qué pasa con @MovistarCo en bogota, sin señal. Y no soy la única…