Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Martín, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Martín, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Martín, Departamento del Meta 12/11/2025 17:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • queenchanchis Queen 👑 chanchis 🐷 (@queenchanchis) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo que pésimo servicio tienes... Eres una completa ******.

  • amrbquilla Alvaro R (@amrbquilla) reportó

    Solo paso por acá para decirle a @Superservicios que @MovistarCo lleva 3 días sin servicio de fibra de internet en casa y tienen el descaro de llamarme a ofrecerme más servicio. Deberían sancionarlos por ineptos

  • luisgonLABONITA luis gonzales (@luisgonLABONITA) reportó

    @amrbquilla @MovistarCo El día a día en movistar es ese las caídas de señal y problemas asta para una llamada

  • ivandacardona icardonaq (@ivandacardona) reportó

    @MovistarCo q mal servicio. me acaban de instalar y estoy tratando de q por soporte me ayuden a conectar los televisores pero entro al chat de contacto y no responden. NO RECOMIENDO

  • danielkennerPTR daniel kenner (@danielkennerPTR) reportó

    @JulianaGaleanoo @MovistarCo @sicsuper En movistar todo es lento y de mala calidad en esa empresa uno no consigue nada bueno únicamente todo tipo de problemas

  • berthaisazahot1 [email protected] (@berthaisazahot1) reportó

    @MovistarCo este teléfono parece como si no tuviera línea no tiene ni tono lo mismo el de mi familia q está aquí será q ustedes los tiene bloqueados bueno nos dijeron q x este sector MOVIESTAR no está FUNCIONANDO q servicio TAN MALO solo sirve en la ciudad NO

  • juanferNNNA juan fernando (@juanferNNNA) reportó

    @JulianaGaleanoo @MovistarCo Yo por ejemplo nisiquiera puedo hacer una llamada larga porque se me cae la señal y se me vuelve muy fastidioso enserio

  • danielkennerPTR daniel kenner (@danielkennerPTR) reportó

    @SEMCordoba @MovistarCo Ya ningún día lo dejan a uno quieto es verdaderamente un fastidio para cualquier persona estar con movistar siemrpe sin señal

  • berthaisazahot1 [email protected] (@berthaisazahot1) reportó

    @MovistarCo buenos días este teléfono también aparece SIN SERVICIO cuando está en la carretera al mar Queremal 3155362195 x favor revisar las redes x q desde hace un mes y medio están DAÑADAS y no sirven los teléfonos 📞 arregen el DAÑO

  • JulianaGaleanoo Juliana Galeano 🎷 (@JulianaGaleanoo) reportó

    Resulta que la gente de @MovistarCo no me quieren hacer un reporte de daño de mis servicios porque no tengo una segunda línea celular alterna @sicsuper Algo a lo que como usuaria tengo derecho.