¿Está Movistar con problemas o cortes en San Martín, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Martín, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝙳𝚊𝚗𝚒𝚎𝚕𝚊 𝚁𝚎𝚢𝚎𝚜.
(@danielareyese) reportó
Resulta y pasa que hice una portabilidad de claro a @MovistarCo y no he podido activar la sim card y me sigue saliendo sin señal, quién me ayuda ?
-
Isaias Pinto
(@isaias2014_) reportó
@MovistarCo qué pasó con la señal en Bogota ??? Donde está el servicio al cliente, donde están las respuestas y explicaciones, @sicsuper
-
Paula Andrea 💕
(@Pau_Pulido24) reportó
La relación más tóxica que he tenido ha sido con @MovistarCo, cobros extras por error de ellos, líneas a mi nombre sin ser autorizados, un servicio al cliente PÉSIMO. Lo peorsito.
-
Crayolain✨🖍️
(@CrayoMartinez) reportó
Me fui de claro por la señal tan mala, me pase a @MovistarCo y está peor 😩😩😩 los odiooooooo!!!!!
-
Carolina Zapata Ortiz 💙
(@Carozatiz) reportó
@MovistarCo ya recibí respuesta a una reclamación que puse, pero no encuentro solución y justicia por tanto acudiré a la sic. Gracias
-
Soulvatico
(@soulvatico) reportó
@MovistarCo Fallas en servicio hogar en el norte Bogotá por trabajos programados… avisen para programarse, ustedes saben que muchos dependemos de su servicio para laburar
-
Misael Cantillo Laveau
(@Pjunniior) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
El peor servicio en portabilidad lo he tenido con @MovistarCo pésimo servicio, gracias a Sara de Movistar puerta del norte que me pudo resolver (aclaro que fue la única que me colaboró).
-
WILMER VILLARREAL
(@wvillarreal85) reportó
@MovistarCo Les escribí desde el miércoles y nadie responde y a la fecha no me han dado solución... Que pésimo servicio.
-
Crayolain✨🖍️
(@CrayoMartinez) reportó
@MovistarCo Es móvil 🙄🙄🙄 y su WhatsApp no sirve para nada.
-
Dr. Sarcasmo.
(@GabrielAdames14) reportó
@MovistarCo Hasta cuándo voy a tener los datos móviles por los que estoy pagando de vuelta? Llevo una semana hablando con un robot de ****** y necesito esto para poder trabajar. Ustedes son una basura, todo aquel que lea ésto cambiese de operador.