¿Está Movistar con problemas o cortes en San Martín, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Martín, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angélica
(@AngelicaParr1) reportó
@MovistarCo a dónde puedo acudir para soporte técnico?
-
Jhordan
(@Jov263) reportó
@MovistarCo @jhonjairom702 Para que dice que se apersonan del caso si la respuesta es que no lo piden controlar, eso me escribieron por DM, limpien esas bases de datos de gente que ya no quiere tener servicios con ustedes.
-
Leo Ortiz P. 🚵🏼♂️🌄🏞️⛰️
(@leorpach) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Si los artistas supieran la calidad tan mala en el servicio en las comunicaciones.....
-
Jose S.
(@Hemelito) reportó
@MovistarCo buenas tardes, hace más de 15 días que hice la portabilidad del celular a un plan post pago y a la fecha todavía no me han aumentado la velocidad del internet de la casa según lo anunciado en la promoción.
-
Masomenos
(@Masomen13304475) reportó
@MovistarCo @MillosFCoficial No cumplen, no con las boletas ni con lo que ofrecen cuando uno adquiere sus servicios. PESIMO @MovistarCo
-
Ricardo O. Camero
(@riorcamero) reportó
@MovistarCo @sicsuper ojo con estás empresas que atan al usuario y obligatoriamente se debe permanecer con el servicio y esperar un tiempo indefinido para que le trasladen el servicio o es eso o pagarles 511.000 para poder terminar el contrato
-
Nath!🫠
(@NathaliaNietoV2) reportó
@GodColombiano @MovistarCo @sicsuper No sólo pasa con Movistar se van a penalties en intensidad con Claro y Wom, lo peor de todo es que ni hablan por eso lo mejor es bloquearles los numeritos con Truecaller.
-
SHAMIR MENDOZA
(@shamirmendoza) reportó
La señal de @MovistarCo en la guajira es peor que hasta el mismo aire Dios mío.
-
@divagarnica
(@divagarnica1) reportó
@MovistarCo no avisa que cambiarán políticas, nunca nos llegan facturas pero son los primeros en cobrar mora o reconexión del servicio. La excusa: Una resolución que dice que el no recibo de la factura no exenta el pago. Y una sin saber la fecha de pago oportuno.🙄🙄
-
Laura Targaryen consorte de Inglaterra
(@Lauravisionn2) reportó
Que ********* problema con @MovistarCo para que un asesor lo atienda a uno, te contesta una máquina toda chimba que no te resuelve un ****!!