¿Está Movistar con problemas o cortes en San Martín, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Martín, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Luis Guzman
(@guzmanbluis89) reportó
@ricmunar @MovistarCo Estoy en la misma situación y creo que optaré por la misma solución, volver con @ClaroColombia 🤔 no dejan otra opción
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SAMIR ☥
(@samirfernandezp) reportó
@MovistarCo Lo mismo ustedes, qué servicio tan detestable, parece que fuera subsidiado pero no, pago sagradamente los primeros 5 dias de cada mes y acambio tengo una cobertura de ****** y en una ciudad principal que es lo vergonzoso. Medio se va la luz y con ella la señal. Horror
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Camilo Mr
(@CamiloMr20) reportó
@MovistarCo La peor atención al cliente de toda colombia, llevo 24 horas tratando de hablar con un asesor y no recibo respuesta, esta es la madre de todos los abusos @sicsuper
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Leslie Jaramillo
(@lesliejjl) reportó
Estoy esperando los 15 días para que me den respuesta a un derecho derecho de petición, para poder denunciar ante @sicsuper. Mientras tanto @MovistarCo no soluciona la falla y debo seguir pagando la facturas que emitan. No hay derecho a tanto abuso.
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Leslie Jaramillo
(@lesliejjl) reportó
@MovistarCo lleva semanas diciéndome que mi caso ha sido escalado, que estoy priorizada pero yo continúo sin el servicio de internet. Cuánto debo esperar semanas, meses o años? @sicsuper los usuarios no tenemos derecho a la solución de fallas técnicas?
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Ell@ gonz@lez @ir@s
(@ella573) reportó
@MovistarCo Llamo hoy 8 de junio y el mismo juego no me cancelan el servicio Porfavor a donde puedo llamar Por q en el punto físico me dicen q es por telefono
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Bueno Mgl
(@MglCb) reportó
@sicsuper @CRCCol hasta cuando los proveedores de lineas de celular abusan de los usuarios? Y nadie hace nada! Que porqueria @MovistarCo pretende que pague por algo que no solicite NUNCA!
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Lolo🍃
(@lborjurz) reportó
3er día sin wifi. @MovistarCo
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Luis Guzman
(@guzmanbluis89) reportó
@MovistarCo Se jactan de tener FIBRA y promocionarlo, pero con una atención al cliente y técnica tan pésima de qué me sirve la fibra? 15 días y aún sin un simple traslado?
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Lau Vargas.
(@lauvargass) reportó
Que fastidio pagar por el mal servicio que da @MovistarCo