¿Está Movistar con problemas o cortes en San Martín, Departamento del Meta?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Martín, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 08:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
And Ro
(@AndrsRo79) reportó
Tanta **** de @MovistarCo poniendo mensajes y acosando 5 días antes de la fecha de pago y vengo a pagar y no sirve la página de pagos... A esto es a lo que las mulas le llaman "capitalismo"
-
David Zabala
(@DavidFZabalaD) reportó
@MovistarCo que porquería de servicio por su línea de atención al cliente, y por el WhatsApp!!!! NECESITO RESPUESTAAA
-
Gabriela Santamaria
(@SantaGabyy) reportó
@MovistarCo JAJAJAJAJAJA no, ahora dan puntos, su servicio ni siquiera por un viaje al 2026 vale la pena.
-
Diana La Grinch
(@rod1105_j) reportó
@___DonCedro @MovistarCo Lo peor es que @MovistarCo me sigue cobrando el celular.
-
♥More♥
(@Glnysmh) reportó
Señores @MovistarCo buenas tardes, A que número debo llamar para cancelar un servicio de metrotel - Movistar... Llamo constantemente al 018000 e indica que no se tiene servicios con ustedes .
-
Iván Lopez
(@IvanLpzT_) reportó
@MovistarCo @LVPcol Sobre todo cuando una llega con un operador tan malo como uds.
-
Morantismo y lo que surja
(@Morantiando) reportó
@MovistarCo ¿La de seguro para un mal servicio la tienen?
-
Andrea Restrepo.
(@AndreeRCo) reportó
@MovistarCo Ni a abete me cambio asi usen estrategias de moneadas su servicio no lo vale.
-
Gabriela Santamaria
(@SantaGabyy) reportó
@MovistarCo ¿Me puedo asegurar contra el pesimo servicio de Movistar?
-
Marcel Tuiran
(@MDavid_9) reportó
Estoy en la capacidad de informa, que la línea de atención de @MovistarCo no es pésima, es una porquería. Que baile te dan para que un asesor te atienda, y cuando eso sucede, por arte de magia se corta la llamada.