Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Martín, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Martín, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Martín, Departamento del Meta 11/24/2025 01:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ricardomar2013 ricardomartinez (@ricardomar2013) reportó

    @yulhi_an @MovistarCo Llevo 3 horas y no me salen ni llamadas 0 datos, solo hasta ahora tengo servicio pero esta intermitente .

  • Juli_Jim Juliana Jiménez (@Juli_Jim) reportó

    @yulhi_an @MovistarCo @MovistarCo sin señal en el móvil desde las 9:30 am

  • Daniela72185654 Daniela (@Daniela72185654) reportó

    @yulhi_an @MovistarCo Caído.

  • geogus24 Gustavo A. Gonzalez (@geogus24) reportó

    @MovistarCo Es necesario un DM? Por aqui tambien les puedo decir queel servicio hoy no ha servido para nada, no hayforma de comunicarse ni por voz ni por datos ¿y en vez de solucionar piden que se escriba un DM? @sicsuper

  • MariaEfe1503 TAMARA FALCO (@MariaEfe1503) reportó

    @Juaneslc11 @MovistarCo No hay señal en ningún lado.

  • marthinae55 Marthina. (@marthinae55) reportó

    @MovistarCo Buenas tardes, tenía un servicio de Internet y televisión con ustedes, ubicado en la calle 25 a # 35 - 09 barrio el recuerdo Bogotá localidad de teusaquillo. lo cancelé hace más de un año, y quiero que por favor me retiren la antena. Martha Cecilia Escobar Cel 3115021633

  • WONDERWOMAN120 WONDER WOMAN 120 (@WONDERWOMAN120) reportó

    El peor servicio en atención al usuario es @MovistarCo .,..el Whatsapp sirve para un qlo, no hay un número donde poderme comunicar que me atienda un asesor.

  • mvirgelina MARIA LUISA DELGADO (@mvirgelina) reportó

    @MovistarCo llevo dos horas en el chat; me atendió Michell Ortiz; le hice una consulta para validar si mis IMEI quedaron registrados y me dejó tirada y ahora nuevamente el chat bot. Pésimo servicio 😡

  • SardothJB Jainer Sardoth B (@SardothJB) reportó

    @sicsuper Un operador de @MovistarCo facilito un número de teléfono donde nunca contestan, por tanto no se ha podido resolver el problema y por mensaje de texto, amenazan con reportes a centrales de riesgo

  • luifpe lui (@luifpe) reportó

    Desde las 11 am mi celular está sin servicio, lo reinicié como 5 veces y ni así 🤡 que si @MovistarCo puede solucionar el problemita y que gracias