¿Está Movistar con problemas o cortes en San Martín, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Martín, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mauricio jimenez (@mauricio1458) reportó
@MovistarCo me parece injusto e irrespetuoso que como usuario decida cambiar mi lugar de residencia en la misma calle de donde vivía, llamo a movistar y la respuesta es que no me trasladan el servicio y debo pagar hasta que ellos habiliten más puntos de conexión
-
Camila Cuevas (@Mcamilaa2) reportó
@MovistarCo Hoy se cumplen 15 días de mi solicitud para el traslado del internet, el cual aún no lo han realizado, por ende, durante 15 días no he podido utilizar el servicio el cual estoy pagando. Siempre me dicen que está en prioridad mi solicitud. Lo cual es MENTIRA!
-
floretita (@floretita) reportó
@MovistarCo Por motivo viaje y resulta q me facturaron como si tuviera el servicio y hablé con asesor y salieron con el cuento q lo reconectaron como si hubiese estado suspendió x pagó, no entiendo
-
Michelet Díez (@MicheletDiez) reportó
Si van a coger fibra óptica con @MovistarCo NO COMPREN SU REPETIDOR, sale más económico comprar uno por Amazon. Te lo clavan a 48 cuotas. Y si cancelas antes su servicio, quedas ahí clavado por las cuotas. No puedes devolverlo.
-
Manuel Peña Anzola (@PenaAnzola) reportó
@Superservicios es Normal que @MovistarCo arbitrariamente deja de enviar factura física a la casa y cambie de forma unilateral la fecha de pago, alterando las fechas de pago y cortando el servicio sin previo aviso??
-
Gustavo Osorio H (@Tavosorio) reportó
Sin servicio de Internet @MovistarCo 5:18
-
Jm (@viajer24) reportó
@MovistarCo Queda claro que no es necesario, es una opción si las personas viven en casa grande. @MovistarCo le miente a las personas diciendo que es necesario. @sicsuper investiguen y dónde puedo poner la queja para que habrán una investigación de esta publicidad engañosa
-
Pinterest 😎 (@PintorSoyYo) reportó
Hijueputaadsss datooos, pago esa ****** re cara y no sirven los perros … @MovistarCo come mucha mierdaaaa
-
Niko Sereno (@NikoSereno) reportó
Señores @MovistarCo necesito soporte y por el DM no me atiende nadie. Que debo hacer?
-
Manuel Peña Anzola (@PenaAnzola) reportó
@MovistarCo Es este caso la queja debe ser ante @sicsuper