¿Está Movistar con problemas o cortes en San Martín, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Martín, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Henry Osorio
(@hosorio73) reportó
@Sicresponde Hace aproximadamente un mes contraté un servicio hogar con @MovistarCo me dieron un valor de pago mensual y en la primera factura incumplen la promesa de venta con un valor superior facturado. He llamado 3 veces al servicio al cliente con un conveniente corte de la llamada.
-
MiloZulu™
(@milozulu) reportó
@MovistarCo @Schultesstrasse Se va a quedar esperando como yo. 6 hrs y nada de respuesta
-
William Barraza
(@WilliamBarrazaC) reportó
@sicsuper @MovistarCo sólo responde cuando se hace la denuncia pública. Les escribo al Dm cómo me indicaron y ya se olvidaron de q hay una queja. Necesito q me cambien mi plan. No debe hacerse cuando ellos quieran y mucho menos evitar atender para que al cliente se le renueve el plan.
-
Mattschwarz
(@Schultesstrasse) reportó
@milozulu @MovistarCo Marque a las 7:40 me atendieron a las 8:02 no me resolvieron, pregunte el cual era el procedimiento para cancelar el servicio y me colgaron los hptas jajajajajaja.
-
Andrés
(@andress1602) reportó
@jorge_diaz1989 @MovistarCo Igualmente de acuerdo, la Atención es pésima, los asesores son dormidos, cuelgan, no hablan claro y dejan esperando. Pésimo pésimo
-
***
(@AS4NS4N) reportó
Yo me quejaba de @ClaroColombia porque su servicio era una ******, pero al conocer la señal de @MovistarCo me doy cuenta que no estaba tan mal antes. Por lo menos me salían las llamadas.
-
MiloZulu™
(@milozulu) reportó
@Schultesstrasse @MovistarCo Y yo q llevo esperando 8hrs la instalación de servicio 🤡🤡🤡
-
Henry Orozco
(@SoyHenryOrozco) reportó
Deseo radicar una reposición con Alejandro Llano Gutierrez jefe de atención a entidades Gobierno y PQR’s pero no es posible con @MovistarCo Por ningún canal de comunicación: chat, página web, redes sociales… ¡Por favor deseo obtener ayuda! @sicsuper @DefensoriaCol
-
Edilson
(@Edilson_15) reportó
@MovistarCo Da es pena el servicio al cliente de Movistar, si es que se le puede llamar servicio. La llamada nunca ingresa con el agravante que cuando al digitar la opción de que un asesor lo atiende, aparece una grabación para un asesor digital y se corta la llamada. Jamás elijan Movistar
-
lu
(@LucyUstarizC) reportó
El peor servicio de todos los tiempos @MovistarCo 🤬