Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Martín, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Martín, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Martín, Departamento del Meta 10/17/2025 10:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • deivism103 deivis (@deivism103) reportó

    @MovistarCo Pague ya mi factura a tiempo y @MovistarCo me corto el plan y no tengo como comunicarme quiero que repongan mi línea lo más pronto posible o me veré obligado a retirarme.

  • Juandapc Juan David Perez (@Juandapc) reportó

    Hola @MovistarCo recien me instalaron el servicio de internet hogar, y ya no funciona. Me pueden ayudar por favor??

  • serranoa211 Mauro 21 (@serranoa211) reportó

    @MovistarCo No está activada esa opción, como siempre excusas para no responder, yo vuelvo a llamar al * 611 donde se caen misteriosamente 3 de 3 llamadas! Sin duda el peor operador!! Nadie hace nada @MinTIC_responde ???????????????..??

  • jfgm89 Juan Felipe Ⓜ️ (@jfgm89) reportó

    Y el servicio de @MovistarCo qué?

  • tavovictoria Gustavo Victoria ⚽️ (@tavovictoria) reportó

    El servicio al cliente de @MovistarCo es una porqueria

  • li_bello Li (@li_bello) reportó

    15 días sin internet; pésima señal, daños en el sector; ah pero se pasa un día la factura y ahí si cumplidos cobran la reconexion cuando no usamos ni el servicio 😡 @MovistarCo

  • deivism103 deivis (@deivism103) reportó

    Que servicio tan malo @MovistarCo uno pagando a tiempo y ellos cortando plan sin uno de ver nada me cambiaré pagar uno un montón de dinero y le cortan las cosas sin uno deber nada me pasaré a el primero que me dé un buen servicio.

  • mauripaisa Mauro (@mauripaisa) reportó

    @MovistarCo Eso no sirve para nada, no resuelve nada, lo e intentado de todas la formas. @sicsuper

  • keivysamir keivychiquillo (@keivysamir) reportó

    @MovistarCo tengo fibra (dizque lo mejor de lo mejor) y hoy desde la 1 pm no sirve y de que sirve tener lo mejor de lo mejor si no funciona, la tv y el teléfono depende del internet ... Para que venden trio

  • serranoa211 Mauro 21 (@serranoa211) reportó

    Servicio de @MovistarCo es pésimo!! Quien responde ?