¿Está Movistar con problemas o cortes en San Martín, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Martín, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Crihstian Molina
(@crihstianmol) reportó
Gracias por tanto @MovistarCo. Les dejo el dato, que si uno manda una llamada, desde el teléfono, necesita es una respuesta de voz, no un chat, y lo otro, en los menus de las llamadas sean concisos, ¿tengo que apretar 7 opciones para contactar con un asesor y reportar fallas?
-
Preocupado
(@car00618937) reportó
@MovistarCo dejo de ser cliente movistar por total insatisfacción con el servicio al cliente, llevo 20 días con problemas en la línea y he recibido un total de CERO asistencia técnica
-
Carlos Trujillo
(@ctruji10) reportó
Todos los operadores de celular son pésimos pero @MovistarCo si es la peor se pidió la cancelación vía telefónica y no quisieron dar radicado y colgaron la llamada, se solicito en las oficinas del cc molinos Medellín, se radica el 8 de enero, se solicita hoy confirmación👇
-
Bonguero 👽🎬💎🎮🎹
(@bonguero042877) reportó
@MovistarCo Cuanto cuesta el servicio de internet, tv y fijo?
-
Poncho
(@manadadegato5_) reportó
En dónde puedo poner una queja por su pésimo servicio no solo del internet si no el pésimo servicio de sus técnicos? @MovistarCo ?
-
ChuckVT
(@Chuck_VT) reportó
Jodidos con @MovistarCo ahora no soy cliente y tengo dos cuentas hogar, pero si me #acosan telefónicamente para que compre un plan móvil que no me interesa 🤬
-
Miguel Parada! 🎸🎤
(@Migue_Maps1) reportó
@MovistarCo Ni DM se les puede enviar.. el problema igual es en uribia en general, haganle mantenimiento a la única antena que hay vuelvan a ser los de antes y ya
-
Jesus Antonio Bejarano Rojas
(@Jesus_BejaranoR) reportó
Mi peor experiencia es @MovistarCo . Llevo toda la mañana tratando de suspender mi servicio de internet hogar y ya sido imposible. @Superservicios @MinTIC_responde #Malservicio
-
el_forastero
(@el_forastero1) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Después de mucho luchar y de escándalo dw Policía ahí si porquería @MovistarCo mandaron los técnicos. Hasta hoy les pasaron la orden de servicio y las 2 anteriores solo burla
-
ChuckVT
(@Chuck_VT) reportó
@MovistarCo Listo DG de @MovistarCo ya le envié la queja por DM, por favor su ayuda y solución para que esté ACOSO pare...