Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Martín, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Martín, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Martín, Departamento del Meta 12/04/2025 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • licethgomezv lc🌸 (@licethgomezv) reportó

    @MovistarCo PÉSIMO SERVICIO

  • Gimaral30 Gina Ahumada (@Gimaral30) reportó

    @MovistarCo Tengo problemas con la navegación desde hace 1 semana. No me dan solución.

  • niccopalacios ONSP (@niccopalacios) reportó

    @Movistar_Team @SupermanlopezN Un equipo dirigido por un mediocre que intenta hacer figurar a un español que no tiene nada en el ciclismo, igual al servicio que presta @MovistarCo mediocre sin futuro #nomasmovistar

  • JulianaVidales_ 🎀 Juli 🌘 (@JulianaVidales_) reportó

    Ahora los señores de @MovistarCo se están haciendo los pendejo para cancelar un plan que ya no quiero, me tranfieren de el área de registro al área de cancelación y nadie me soluciona. 😫😠

  • ninaiv_ minou (@ninaiv_) reportó

    @sicsuper 1- Le estoy pidiendo a @MovistarCo un traslado de servicios a otro domicilio (donde se que tienen contratado otras personas el mismo servicio que tengo), y me dicen que no tienen cobertura y que la única opción es que suspenda servicios por 2 meses para esperar si de aquí a eso

  • HugoAriza80 Hugo Ariza (@HugoAriza80) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia la peor red hogar de Colombia, lo dice todo el mundo. Malparidos, como ********* llevan 6 días sin reparar el **** Internet. Que ****** están haciendo y ni una **** respuesta, solo responden bots o grabaciones. @MovistarCo un futuro cliente esperando por la fibra

  • ninaiv_ minou (@ninaiv_) reportó

    @sicsuper 3- @MovistarCo les he dado # de ref de la factura que se que tiene el servicio en el edificio al que me pasaré, para constatar que si tiene cobertura. Aún así no han ni siquiera revisado.

  • alvarojgu 🅐🅖🅤 (@alvarojgu) reportó

    @Ferne_Fernandez @MovistarCo Totalmente cierto. Ni el *611 ni las 018000, ni la app y mucho menos el sonado WhatsApp dan la opción de hablar con un asesor y poder presentar una PQR. @MovistarCo es el peor operador de telefonía móvil

  • YulmerPerez Yulmer Pérez G. (@YulmerPerez) reportó

    Este mes mi factura de mi plan movil de @MovistarCo llegó en 99.114, si el servicio fuera óptimo uno lo paga con gusto, pero medio llueve y la señal se va al carajo.

  • BerbesiYuly Yuly Katheryn Berbesi Perez (@BerbesiYuly) reportó

    @MovistarCo necesito ayuda de un asesor