Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Martín, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Martín, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Martín, Departamento del Meta 12/02/2025 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tavofranco07 Gustavo Adolfo (@tavofranco07) reportó

    En mi vida he cometido dos grandes errores mi ex y cambiarme de operador ha @MovistarCo

  • _Marce_Sarmi Marchi Sarmi (@_Marce_Sarmi) reportó

    @MovistarCo otra vez sin internet!!!! Que falta de respeto y de seriedad. Llevo 3 fallas del servicio durante el día sin razón ni motivo aparente. 3 veces he escrito para quejarme y soluciones? NINGUNA. ¿Qué hay que hacer para que cumplan con su labor?

  • Chacondo Diego AlejandRock (@Chacondo) reportó

    @MovistarCo Estoy tratando de comunicarme con ustedes para poner una queja, pero nadie atiende en la línea de servicio al cliente, será que por acá me pueden atender? @sicsuper

  • Damaris2472 Damaris Rojas Q. (@Damaris2472) reportó

    @MovistarCo ¡Cosa desesperante un Internet lento, nulo...! Hasta para responderles, debí hacer gala de mi paciencia. ¡Uyyy, no! ¡Terrible!

  • javiperezsoyyo Javier Pérez (@javiperezsoyyo) reportó

    Pésimo su servicio de atención al cliente @MovistarCo

  • JavierJPS5 Javier Perez (@JavierJPS5) reportó

    Ayuda @ClaroColombia ¿cómo puedo detener un proceso de cancelación que comenzaron los estafadores de @MovistarCo?

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @ignaciojec @MovistarCo 1/2 Hola Ignacio. Sobre lo que mencionas con medios de atención para que recibas tu pago oportuno @MovistarCo debe disponer de ellos para que puedas realizar dicho pago de servicio contratado. Copiamos al operador para que te ayude con esto.

  • CaroArasti Caro (@CaroArasti) reportó

    @sicsuper @MovistarCo Trato de comunicarme a la linea fija y su opción de quejas no está activa, pasa de largo las opciones. porfa ayuda.

  • rudamarsan RUBEN DARIO MARTINEZ (@rudamarsan) reportó

    @MovistarCo llevo cerca de 10 días para una instalación contratada de tv y no ha sido posible su instalación. Sus teléfonos no funcionan y su chat, de nada sirve. Asesores ineptos e irresponsables. Que mala imagen me queda de sus servicios y su operabilidad.

  • ignaciojec Ignacio Espinosa C (@ignaciojec) reportó

    La cuestión es que me he quejado y pedido ayuda por los canales dispuestos por @MovistarCo para realizar el pago desde el pasado 9 de marzo del año en curso cuando se me vencía la factura, y ellos no logran hacer que el pago se efectúe, no estoy dispuesto a pagar intereses.