¿Está Movistar con problemas o cortes en San Martín, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Martín, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
giova rodri
(@55Tru) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo Y después de cancelar el servicio viene otro dilema La entrega de los equipos Porque ellos no llaman a programar cita para la entrega le toca a uno ir a sacar cita para que vengan a recogerlos
-
URMAH∆
(@KANURMAH) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo No entiendo para que can hasta movistar lo que tienen que hacer es pedir sim card nueva en ña nueva empresa de telefonia en poco tiempo su numero ya cambiara de conpañia y no kecesita permiso de movistar y tampoco pueden cobrarle mas eso si no vayan a Claro por que es peor
-
Fredy Ⓜ️
(@dyfrefreddy) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo Esos de @MovistarCo son unas ratas, que días llame a cancelar y me decían que me enviaban un código al celular, el cual nunca llegó y por eso me decían que tenía que ir directamente a la oficina. Pero cuando fue para contratar el servicio todo fue por llamada sin ningún percance
-
Carlos Andrés Diaz
(@Andres78Carlos) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo Pero si el gobierno interviene lo tratan de expropiador. Coman de la misma ****** que han cosechado.
-
🧐🌍🌎🌏4POL4D3z (k40s-K0zM02)
(@apolades2014) reportó
@XristhianCbet @ColombiaOscura_ @MovistarCo La responsabilidad es de los gerentes, sin embargo, en servicio al cliente les enseñan a tener un buen servicio, así digan que el cliente no tiene la razón
-
Niko Arias
(@NikoArias19) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo Movistar está peor que Petro
-
Rololandia
(@freesoul_0421) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo Diciendo que no cumplia el reglamento de cancelación de 3 dias habiles antes de la fecha de corte, por lo cual, yo tenia que pagar una factura adicional. Son unos tramposos, lo peor es que en el chat con mi esposo le comparti el numero de caso y aparece el 5, en el historial de
-
Rololandia
(@freesoul_0421) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo Yo llame el 5 de agosto a cancelar el servicio. Mi fecha de corte fue el 20, sin embargo, yo seguia con servicio, a lo que llame a preguntar el porque si la chica me habia dicho que hasta el 20 yo tenia servicio. Resulta que ellos modificaron la fecha de mi llamada el 15 de agos
-
🧐🌍🌎🌏4POL4D3z (k40s-K0zM02)
(@apolades2014) reportó
@kingperfect1426 @ColombiaOscura_ @MovistarCo Virgin es la única que sirve, no te cobran y te retiras cuando quieras
-
Alejandro Uribe
(@Brianuribe07) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo Yo cuando voy mínimo me tiró 3 horas y me a tocado ver hasta viejitos discutiendo por el tiempo. Ya después de que lo llaman a uno lo atienden en 5 minutos y da mucha rabia una fila de 3 horas para que en tres o cinco minutos te digan que ya. :/ que asco de buenas !!