¿Está Movistar con problemas o cortes en San Martín, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Martín, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (46%)
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Teléfono (31%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Rama1811 (@RAMARAMA1811) reportó
@MovistarCo iniciaré demanda ante SIC de protección al consumidor relacionada con el mal uso de la herramienta bot de Movistar. Tengo la transcripción de todo el chat sostenido con ustedes desde el 4 febrero tratando de solucionar la avería de internet
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Yamileth ochoa marti (@yami8am) reportó
@MovistarCo pésima señal muerta totalmente
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CRC Responde (@CRCteresponde) reportó
@Byron_Oso @MovistarCo 1/2 Bayron hola. Cuando el operador en este caso te informa que por indisponibilidad técnica no puede🚫 👨🔧👩🔧🚫 realizar el traslado del servicio, tú tienes dos opciones:
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Rama1811 (@RAMARAMA1811) reportó
@MovistarCo Acaban de escribir solicitando que las comunicaciones las haga por un canal privado para que los usuarios no se enteren del problema y hay si ayudarme a solucionar. Es increíble que se tenga que llegar a esto para arreglar problema. Y eso sí la factura llega cumplida
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Rama1811 (@RAMARAMA1811) reportó
@MovistarCo reventarle las redes sociales hasta que ustedes solucionen mi problema. Mi trabajo depende de la conexión de internet y comprenderán que el daño causado desde el 4 de febrero
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Rama1811 (@RAMARAMA1811) reportó
@MovistarCo tengo archivos de chat con su bot. Se nota que políticas y uso de esta herramienta tecnologica por parte de operadores es una agresión al cliente. Manipulan herramienta a su conveniencia y cuando no tienen solución cierran el chat con un mensaje obligando a reiniciar
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Emilio Urbina (@emilio353) reportó
@Aire_Energia @MovistarCo 26 horas sin luz en las últimas 48 horas. Y nunca explicaron cuál fue la causa. Ni cuál será la compensación por tantas horas sin el servicio.
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Yifer Perea (@Yifera12) reportó
@MovistarCo @ICONTEC @camaracomerbog Amplien esas megas onme, cobran 60.000$ por 10 megas y lo peor es que de las 10 solo llegan 5, Gas
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Kazan (@kevin_cuadrado1) reportó
Son una porquería hedionda @MovistarCo
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𝑮𝑷𝒂𝒓𝒅𝒐 (@gescopar) reportó
@MovistarCo Que tal @MovistarCo, muy queridos y todo pero el último DM que yo envié con un problema quedó en nada, pero tranquilos, ya no es necesario que hagan nada con mi caso, ya soy de otro operador.