Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Miguel, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Miguel, Departamento del Putumayo 05/11/2025 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de San Miguel, Departamento del Putumayo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valle del Guamuez.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaValle del Guamuez Corte Total
ColombiaSan Miguel Teléfono
ColombiaSan Miguel Teléfono
ColombiaValle del Guamuez Teléfono
ColombiaSan Miguel Corte Total
ColombiaValle del Guamuez Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DraAndreaPrada Dra Andrea Prada (@DraAndreaPrada) reportó

    @MovistarCo Cómo si no contestan por los medios de atención, mucho menos aquí, ejemplo a la hora por mensajería de Twitter no me han dado respuesta.

  • aRtUrInP Fercho (@aRtUrInP) reportó

    señores @MovistarCo como para variar su servicio de porqueria me tiene sin poder trabajar al 100 el dia de hoy muy amables :)

  • IngeniartePi Ingeniarte Pi (@IngeniartePi) reportó

    Que porquería de servicio @MovistarCo. Me acabaron de llamar desde este número 3178965322 a preguntarme que por qué voy a cancelar mi servicio móvil, la persona que me llama me dice mentiroso y me cuelga la llamada. Que grosería de empresa 😡😡😡

  • Monimarco1 Monimarco (@Monimarco1) reportó

    @MovistarCo pésima atención, compre un equipo x la página, me cancelan la compra sin darme información, no me han realizado devolución de pago y la atención malísima, Nadie sabe nada 3 días llamando, chateando y nadie da respuesta.

  • DavidGarciaRuiz David Garcia Ruiz (@DavidGarciaRuiz) reportó

    Estoy mamado de @MovistarCo y sus "trampitas" Me negaron una portabilidad hacia otro operador porque según ellos tengo deuda en la línea. Estoy al día, incluso pagué 1500 por un bono que jamás di autorización que me activaran. Y ahora mágicamente el IVR no funciona...

  • agus2sanchezx1 Agustín Sánchez (@agus2sanchezx1) reportó

    @MovistarCo Nada que me responden, es lo mismo aquí, por teléfono, por WhatsApp. Que problema.

  • vanetutu7 Vanessa Londoño U. (@vanetutu7) reportó

    @MovistarCo Espero una respuesta urgente! Ya le dejé mis datos en dm.

  • esteespipe Mr. P (@esteespipe) reportó

    @MovistarCo El caso en detalle son las llamadas NO AUTORIZADAS que me hacen a ofrecerme productos, y entiendo que el mercadeo así sea una regla, pero para eso me he dado de baja para que no me lleguen ni mensajes ni llamadas promocionales, aún así les vale gorro.

  • AllisonSthepa Allie ♥👑 (@AllisonSthepa) reportó

    @MovistarCo cómo es posible que llevemos 10 días sin internet, 5 esperando al técnico y la respuesta de sus asesores solo sea está agendando y ya? Ah pero la factura si me llegó el sábado puntual, falta de respeto, profesionalismo y de todo

  • Catalina19__ Catalina (@Catalina19__) reportó

    Señores @MovistarCo me parece un abuso por parte de ustedes que en mi factura móvil tenga un valor de $71.000 teniendo en cuenta que mi plan es de $51.000 adicional, para contactar con un asesor el único medio es un chat que contestan cada cinco horas, no tienen una línea tel??