¿Está Movistar con problemas o cortes en San Miguel, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Miguel, Departamento del Putumayo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Miguel y Valle del Guamuez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angel Alberto Guerra
(@aghnet) reportó
@gusgomez1701 @CaracolRadio denuncio a @MovistarCo lleva 5 fias caida su red y no me permiten cancelar por incumplimiento de contrato, cobran 270mil de sancion los entes de vigilancia y control complices de la baja calidad y mañas leoninas
-
Jt Sanborn
(@Jt_Sanborn) reportó
@MovistarCo Muy muy mal manejo en postventa, no tienen señal y va uno a cancelar y se hacen los pendejos que se cayó el sistema y ponen mil trabas para que uno siga pagando algo que ni siquiera puede usar por culpa de ellos. Eso sí es real!!
-
AUTOMANOSKY 🗨
(@waltermediker2) reportó
@MovistarCo Pues la verdad tengo varias quejas...en cuanto oueda le escribo al dm y le pongo en conocimiento
-
Angel Alberto Guerra
(@aghnet) reportó
@NoticiasUno denuncio a @MovistarCo lleva 5 fias caida su red y no me permiten cancelar por incumplimiento de contrato, cobran 270mil de sancion los entes de vigilancia y control complices de la baja calidad y mañas leoninas
-
David Afanador
(@DavidAfanadorR) reportó
@MovistarCo realicé la cancelación de un plan pospago en diciembre y lo volvieron a activar sin autorización, necesito cancelarlo!!
-
Juan Sebastian Rincon Neira
(@Juanse_Rincon) reportó
@MovistarCo como así que en un centro de experiencia no puedo cancelar un plan de datos móviles…
-
FernelCáceres
(@fernellcaceres) reportó
@pillogoodpeople @MovistarCo Nunca tiene señal en ninguna parte.
-
Mario Alejandro Correa
(@macattw) reportó
Acá sigo tirado en Venezuela sin roaming gracias a la pésima atención de @MovistarCo quien dice haberme activado el servicio pero no me funciona y no hay quien responda
-
Maria Paula Rendón
(@MariaPaula_RV) reportó
Será que @MovistarCo me va a dejar cambiar de plan? O mejor me cambio de operador? 😒🤨
-
Stefanni Moreno
(@Tffi_0906) reportó
@MovistarCo La respuesta está predeterminada? Claramente coloque INTERNET MÓVIL, DONDE P*TAS PUSE HOGAR 🤬🤬🤬