1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. San Miguel
Movistar

Estado del servicio de Movistar en San Miguel, Putumayo

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Miguel, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel, Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel, Putumayo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tatorowdy
    Jhonatan David (@tatorowdy) reportó

    @MovistarCo que pasaría con Movistar, más de 24 horas sin servicio. Para eso se paga ?

  • Egner_Rodriguez
    Dreez gameplay (@Egner_Rodriguez) reportó

    Es increíble que desde el 18 de abril esté intentando cancelar. Me convencieron de no hacerlo con un traslado "express" que resultó ser una mentira. @MovistarCo juega con el tiempo y el dinero de los usuarios. Sigo esperando una solución real. @sicsuper @CRCCol #MovistarIncumple

  • davidot1113
    JOSÉ DAVID OTERO (@davidot1113) reportó

    Dia 7 del fiasco de haber obtenido los servicios de @MovistarCo . No me han instalado el servicio. Excusas, ni siquiera eso me dan. @sicsuper , necesito ayuda.

  • Andresvelasc
    Andres Velasco (@Andresvelasc) reportó

    @MovistarCo No me han dado respuesta. No tengo una fecha clara de atención de falla. Igualmente el caso se va a escalar con descuento de los días sin servicio

  • JuanChoTian
    Mar tín (@JuanChoTian) reportó

    @palois188 @MovistarCo Queremos, necesitamos salirnos de ese plan porque NO LO USAMOS, NO LO NECESITAMOS y sólo evasivas, que las respuestas de confirmación no son válidas, que una cosa o la otra, que PQR, que ir al centro de servicios, que ya nos enviaron los pasos y pura M... Es una TORTURA esa ****

  • Analitico133829
    Analitico Miguel Suárez (@Analitico133829) reportó

    @MovistarCo Sin servicio hogar

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @Juan45708091 @MovistarCo @Juan45708091 3/5 para resolver la reposición y, si la respuesta sigue siendo negativa, debe remitir el caso a la SIC en 5 días hábiles. Silencio administrativo positivo: Si no recibes la respuesta a tu petición o al recurso en los plazos indicados, se entiende que tu

  • _le_eme
    eme (@_le_eme) reportó

    @MovistarCo hola! Necesito ayuda con un traslado y no hay atención por ningún medio

  • DjGrimo30
    GREGORY (@DjGrimo30) reportó

    @MovistarCo @Tuboletaoficial Señores movistar llevo meses tratando que cumplan con el plan full hogar donde me daban Disney + y no ha sido posible, 443321003577418 radicado de escalamiento movistar, nadie responde.

  • unhumanomasTI
    un humano mas (@unhumanomasTI) reportó

    @MovistarCo @CaroTS28 Respuesta tan pendeja que no tiene nada que ver con lo que le están diciendo, bueno si la señal de Movistar en toda Colombia es una ******