¿Está Movistar con problemas o cortes en San Miguel, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MM (@mamogomeza) reportó
@MovistarCo @WendyPizarro12 Somos muchos así!! @MovistarCo el peor servicio!
-
Antiuribista....El 2022 en la urna lo Acabamos (@carlospachecoh4) reportó
@MovistarCo Lo que pasa es que ya. Yo tengo mi plan ilimitado con ustedes Quiero es cambiar de numero....
-
Ålëx Pënågøs 🏃♂️⌛🇫🇮 (@Canas_crespas) reportó
En marzo aumentaron el valor del servicio de @movistarco Hice la queja, se demoraron en darme respuesta y por ende no pagué el servicio en las fechas. Hoy @movistarco me dice q por haberme demorado, no sólo debo pagar intereses de mora sino reconexión de algo q nunca suspendieron
-
Ålëx Pënågøs 🏃♂️⌛🇫🇮 (@Canas_crespas) reportó
Señores @MovistarCo me pueden decir por qué primero le aumentan a la factura y ahora me terminan cobrando un valor de reconexión, de un servicio que nunca han desconectado? @Superservicios
-
Juan R (@Dr_JuanRS) reportó
@sicsuper Tengo los servicios de Internet, telefonía fija y televisión contratados con @MovistarCo desde hace más de 2 años y requiero suspender el servicio por motivo de cambio de residencia y ha sido imposible comunicarse con un asesor a través de la línea 018000.
-
🍀🌹LUZ🌹🍀 (@GraceYamila) reportó
@MovistarCo A mi me dijeron que ustedes notificaban a tígo. Ahora ellos me andan amenazando que porque no he pagado, mi servicio era prepago, así que no entiendo.
-
DIANA GARCIA GUERRA (@DianitaPGg) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo que pasa con la red de 4g....? El internet está super lento en los celulares !!!
-
KashuerY (@KashuerY) reportó
Llevo más de 5 mensajes durante el mes y nada que @MovistarCo me responde. Lindo el servicio.
-
🌐Habitante de Neptuno🌐 (@PaisaBejuco) reportó
Será que @MovistarCo me resuelve el problema de mi línea?
-
Laura Uyazan Bojaca (@milauris0518) reportó
Cuantas llamadas se deben hacer a la línea de atención al cliente de @MovistarCo para hablar con un asesor ????? Pésimo servicio por parte de esta empresa.