Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Miguel, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Miguel provienen de los códigos postales 862047.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Miguel, Departamento del Putumayo 11/18/2025 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de San Miguel, Departamento del Putumayo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Miguel y Valle del Guamuez.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSan Miguel Internet
ColombiaValle del Guamuez Teléfono
ColombiaValle del Guamuez Corte Total
ColombiaSan Miguel Teléfono
ColombiaSan Miguel Teléfono
ColombiaValle del Guamuez Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _WJCL 𝐖𝐢𝐥. 𝐗𝐕 (@_WJCL) reportó

    Señores @MovistarCo, desde las 6 de la mañana NO TENGO ACCESO A INTERNET, la respuesta de su área técnica es que en 2 DÍAS ME SOLUCIONAN. Entonces supongo que también en la factura se me descontará un día de servicio no prestado, porque si me paso 1 día me van a cobrar multa.

  • MrJuaaan Juan!!!!!! (@MrJuaaan) reportó

    @MovistarCo les escribí por interno para un nuevo servicio

  • sofiaot12 sofi (@sofiaot12) reportó

    @MovistarCo Dejó de funcionar el internet , intento llamar al 018000930930 y no me permite realizar esa llamada, necesito el internet urgente para trabajar, pueden ayudarme a reportar las fallas por favor

  • ing_heiner heiner (@ing_heiner) reportó

    Señores @ClaroColombia no me han dado solución 7 días sin servicio de Internet y tv. Solo respuestas automáticas. Señores @MovistarCo quiero contactarlos para pasarme de inmediato.

  • milefd Ana Milena Florez D. (@milefd) reportó

    @MovistarCo estoy buscando servicio para hogar por favor

  • Carolin67820144 Carolina (@Carolin67820144) reportó

    @sicsuper @sicsuper movistar ya me tiene cansada pongan le un alto ya, no soy la única que se queja por un mal servicio ya voy a cumplir un mes sin servicio de internet el cual pague @MovistarCo sean concientes, espero que mañana vaya alguien a mi casa solucione el problema ya

  • VaCoSaQui Vanessa Consuelo (@VaCoSaQui) reportó

    Quiero Cancelar mi Servicio de @MovistarCo y me cuelgan la llamada, me ignoran, no me aceptan la cancelación.... Están vulnerando mis derechos a la libre elección..... AYUDA @DNDConsumidor @sicsuper

  • VaCoSaQui Vanessa Consuelo (@VaCoSaQui) reportó

    @MovistarCo Quiero Cancelar mi Servicio de @MovistarCo y me cuelgan la llamada, me ignoran, no me aceptan la cancelación.... Están vulnerando mis derechos a la libre elección..... AYUDA @sicsuper

  • MariaAleCM M.Alejandra Cantillo (@MariaAleCM) reportó

    @MovistarCo Sigo esperando que un bot solucione mi problema 🥱

  • Jota976 Jota (@Jota976) reportó

    @sicsuper @MovistarCo no es justo que uno pagué el valor total de una factura cuando el servicio es tan pésimo, pago por Internet el cual no alcanza ni la banda ancha para navegar donde tenemos señal 3G y4G venden más de lo que pueden cubrir