Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Miguel, Departamento del Putumayo?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Miguel, Departamento del Putumayo 12/05/2025 22:20

diciembre 05: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 05:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de San Miguel, Departamento del Putumayo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valle del Guamuez y San Miguel.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaValle del Guamuez Teléfono
ColombiaSan Miguel Internet
ColombiaValle del Guamuez Teléfono
ColombiaValle del Guamuez Corte Total
ColombiaSan Miguel Teléfono
ColombiaSan Miguel Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alberto96049337 alberto (@alberto96049337) reportó

    @MovistarCo perdono servicio mee atan cobrando por servicios fijos q no contraté

  • AAb328 andres barros (@AAb328) reportó

    @MovistarCo Quiero cancelar el plan ,esto me parece un secuestro no me deja por ningún medio luego voy y les reviento las oficinas soy un delincuente

  • fredymunoz494 [email protected] (@fredymunoz494) reportó

    @MovistarCo Me he comunicado a las líneas de atención y no me dan solución, me mandan de un lado para otro, entonces no sé a qué medio comunicarme para la solución de mi problema, a dónde me comunico

  • lajota30 ⚔️🔰⚜️ Adolfo Mejia ⚔️🔰⚜️ (@lajota30) reportó

    @sicsuper donde puedo denunciar a @MovistarCo hace un año compre una simcar la cual se hizo registrar por qué era la línea principal de WhatsApp de mi empresa y la acaban de dar de baja. La reciclaron y alguien la empezó a usar. Esto me está generando una gran pérdida económica.

  • Sara10490046 Sara (@Sara10490046) reportó

    @normalhacienda @MovistarCo Presente un derecho de peticiòn ante ellos, Movistar tiene 15 días para contestar; si no lo hacen, o si la respuesta no aclara su inquietud, vaya a la Defensoría del Pueblo para que le ayuden a instaurar una acciòn de tutela, aduciendo la vulneraciòn al derecho de peticiòn.

  • CarlosA62452550 Carlos Angel (@CarlosA62452550) reportó

    @MovistarCo Si tan solo pusieran por aca una caja para conectarnos, pasan todas sus redes pero nada, no son capaces, si no que nos tienen con 4 megas que por cierto ni sirven, pura intermitencia por sus lineas viejas.

  • AAb328 andres barros (@AAb328) reportó

    @MovistarCo No contestan una ****** bandidos

  • marango979 Mauricio Arango® (@marango979) reportó

    @andresmunera22 @MovistarCo Amigo, no los contrate, no se vaya a hacer ese mal. Esta empresa es muy mala. Yo los contraté hace un mes y quiero salir corriendo. No se **** la vida.

  • quiboreno Pedro Miguel (@quiboreno) reportó

    @AdamisGuerraBer @MovistarCo @Superservicio Puro cuento por redes no responden tampoco, Mal Servicio

  • anama_bernalm ANA MARIA BERNAL (@anama_bernalm) reportó

    @MovistarCo, me demoro más en escribir este trino en que me respondan diciendo que envié datos por D.M, los envío y no hay respuesta, por favor llevo todo el día sin servicio