¿Está Movistar con problemas o cortes en San Miguel, Departamento del Putumayo?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Miguel provienen de los códigos postales 862047.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 03:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Miguel, Departamento del Putumayo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Miguel y Valle del Guamuez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana Loret Palacios
(@DIANALORETH02) reportó
@MovistarCo Señores Movistar, por qué me generan factura si saben de sobra que no estoy gozando de su servicio hace más de 20 días? Por favor!!😡😡😡😡😡
-
Juan Camilo
(@Ju4nCamilo) reportó
@ClaroTeAyuda señores llevamos varias semanas con problemas en los servicios de Internet, TV y telefonía y la solución no es desconectar y conectar el módem eso tampoco soluciona la falla, será que @MovistarCo nos soluciona la falla?
-
Tamura🇨🇴🇪🇸
(@tamura_94) reportó
Para abusivos si están los de @MovistarCo no tengo 4 meses con el servicio de fibra y ya me quieren subir 10% mas del valor de servicio que practica desleal con el cliente
-
Jav Pérez
(@jjaappcc88) reportó
@MovistarCo Si, y esta es la respuesta: "En la ubicación del cliente esa zona con bajas velocidades ya que la RB servidora está a 9.6 km y se requiere proyecto nuevo para solucionar el inconveniente en la zona." El tema es ¿Cuándo lo arreglan? El problema no es de 2 o 3 semanas. Lleva años
-
Bryan Vera.
(@bverab14) reportó
4 días, CUATRO DÍAS sin servicio de internet, tv y teléfono @MovistarCo. Desde el viernes están diciendo “en las próximas horas será restablecido el servicio. Es impresentable lo de esta gente. @sicsuper
-
ASORES COLOMBIA E.S.P
(@Asorescol20) reportó
@MovistarCo @MovistarCo Llevamos 3 días sin servicio en el sector de Marsella Bogotá sin servicio y ustedes no solucionan la falla , que falta de respeto. Si realizamos el pago a tiempo no debería haber tanta demora en solucionar una falla #Movistar
-
@caya_patry
(@PatryCaya) reportó
@MovistarCo Hace 3 meses solicitamos móden plan trío, hemos llamado,ido a Movistar y que ya van a ir los técnicos y hasta la fecha nada ,una falta de respeto con los usuarios.
-
Sonia.A.Hinestroza.P. 🚇🌳👩🎓Petrista.
(@soniaamparoh) reportó
@MovistarCo Ya otra persona de allá me dijo lo mismo escríbame usted por DM para contestarle, el problema continúa y son muchos no soy la única.
-
Varevarevarevareta
(@mc_vare) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo @sicsuper Pido que se haga revisión a mi caso, @MovistarCo me ha reportado en data crédito en repetidas ocasiones, dañando mi nombre con el descaro de unas facturas que no debo pagar.
-
Laura Borrero
(@laumborrero) reportó
@MovistarCo @migue8borrero @MovistarCo pero cumplan! Sus agentes de redes sociales escriben muy lindo y en la vida real dejan a la gente esperando con razones y excusas totalmente irrisorias.