¿Está Movistar con problemas o cortes en San Miguel, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Miguel, Departamento del Putumayo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Miguel y Valle del Guamuez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Brian Mosquera
(@brianmosquera93) reportó
@MovistarCo evoluciona y ahora ya no tiene una pésima línea de servicio al cliente sino un mediocre e inútil bot.
-
luis
(@checho_rh) reportó
@MovistarCo señores de movistar dejenme decirles que nefasto es su servicio como es posible que por un dia de atraso me van a cobrar el 10 porciento mas del plan ustedes creen que colombia esta para votar la plata con ustedes adios con ustedes ladrones hp
-
Melissa
(@melisapemo87) reportó
@MovistarCo 4 día llamadas para activar @WinSportsTV y nada! Si así es el servicio para comprarles no me imagino lo que será cuando tenga un problema!
-
Andres Reyna
(@jareyna77) reportó
@MovistarCo 6 día de haber cambiado la SIM y reactivar la línea. Seguimos sin plan y uds no rebajan nada de esos días perjudicados
-
Laura Jaramillo V.
(@Laurajllove) reportó
Señores @MovistarCo procuren abrir otro CE en la ciudad de Montería, se les quedó pequeño el único que tienen, además prestan el peor servicio de todos.
-
La Adrii
(@Adrigaralva) reportó
@MovistarCo Adquieres el plan y aunque lo canceles, de golpe te cobran más en la factura posterior. Llamas a preguntar qué pasó y cuelgan, envías mensaje por la app y te dicen que no pueden atender tu solicitud. Genios 🐭
-
La Adrii
(@Adrigaralva) reportó
Tan bellos los de @MovistarCo, me suben más de trece mil pesos de golpe en la factura, llamo y cuando digo que quiero cambiar el plan, me cuelgan. Entro por la app y dicen que no pueden atender mi solicitud. ¿Nos despertamos con ganas de robar?
-
Omar Díaz
(@omandiso) reportó
No les recomiendo hacer portabilidad a @MovistarCo. Lo llaman a uno insistentemente para convencerlo de cambiarse y luego le activan a uno la línea pero no envían la SIM card y se queda uno sin servicio (así estoy en este momento)
-
JO.
(@joelfra08) reportó
@MovistarCo @truethreeth Es una estafa. Planes que incluyen familia 5x1... pero que al llamar dice "usted no tiene carga para esta llamada"
-
Manolo Fernández Arzuaga
(@Manolo_FdezA) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@Danyy08_ @MovistarCo Si algún día necesitas comunicarte con ellos si, cometiste un error