¿Está Movistar con problemas o cortes en San Miguel, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Miguel provienen de los códigos postales 862047.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Miguel, Departamento del Putumayo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Miguel y Valle del Guamuez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
haruhi
(@sarcastichicaa) reportó
@MovistarCo @JorgeLeonardoAb Si el servicio esta fatal en cali
-
juan lenis
(@juanmalenis) reportó
@MovistarCo que hay que hacer para que uds atiendan la falla ? Como hacen uds para contar con los técnicos si nadie conoce la forma de comunicarse con ellos dentro e la empresa ?
-
Mr. Curry
(@Jakkobeto) reportó
@MovistarCo Solo quiero saber a qué hora vienen a arreglarme el servicio. Llevo 3 días sin internet en mi casa y trabajando desde el teléfono. Si voy a pagar por un servicio que no sirve, entonces mejor me ahorro es plata y dejo de andar sufriendo con ustedes.
-
MartinPayares
(@MartinPayares27) reportó
@MovistarCo sera que hay un numero en Donde pueda llamar que me contesten solo un numero 8 años con un servicio ? Y ahora cuando necesito algo simplemente me cuelgan ? Es real ?
-
Alexader Garcia
(@Alex_Garcia009) reportó
@Mr_Daniels_ @Tigo_Colombia Mk yo me pase de casa contraté con @MovistarCo fibra óptica y en dos días me instalaron y hasta ahora ya más de un mes y ni una sola falla, y la velocidad simétrica q prometen.
-
Mr. Curry
(@Jakkobeto) reportó
Bueno, mientras @MovistarCo decide enviarme un técnico de acá al fin de los tiempos, recuerden que el que más se acerque a la fecha de solución de mi problema se ganará un premio. ¿Cuántos días estaré sin servicio?
-
Sebastian Rico (43-26) (39-30)
(@SebasAesthetics) reportó
@Jakkobeto @MovistarCo Yo digo que hoy le reestablece el servicio.
-
juan lenis
(@juanmalenis) reportó
@MovistarCo Seguimos a la espera de la atención al cliente por parte de esta empresa. Ahora resulta que el técnico es quien cierra los casos… ahora el nuestro está cerrado por el técnico fantasma que tiene la empresa. Nadie tiene acceso a la comunicación con EL TÉCNICO #ABUSO
-
𝕹𝖎𝖈𝖔𝖑𝖆𝖘 𝕻𝖆𝖉𝖎𝖑𝖑𝖆
(@Jnicolaspadilla) reportó
@MovistarCo servicio de ******, no importa cuando leas esto
-
Lina Madriñán
(@AsiEsLinaMaDri) reportó
Mal servicio y el de @MovistarCo