¿Está Movistar con problemas o cortes en San Miguel, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Miguel, Departamento del Putumayo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Miguel y Valle del Guamuez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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asgobadj
(@asgobadj) reportó
@MovistarCo No funciona
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Camilo Berrío ↗️
(@klonje) reportó
@cortes_eleonora @MovistarCo Tal cual mi caso. Estos operadores no hacen nada, seguramente porque aunque sean cuentas fraudulentas, les sirve para engordar las cifras de "líneas nuevas" y venderse como los top en ventas. Estamos jodidos con una @sicsuper que a pesar de los cientos de denuncias tampoco hace
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IsabelM
(@IsaMattaO) reportó
Señores @MovistarCo no es posible tener contacto con ustedes por la vía normal. Todo a las malas.... requiero una solución urgente a un inconveniente con mi cuenta.
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Silvester Anfang ✊🏻🇨🇴🇵🇸
(@SpecialJuan11) reportó
Ve, no sabía que @MovistarCo quería entrar en la competencia por el peor servicio al cliente.
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Alexänder
(@pixel_7777) reportó
@MovistarCo Estoy tratando por el *611 de cancelar el plan y los asesores cuelgan dejan en espera y cortan la llamada. Llevo 4 llamadas que más se puede hacer por favor... en el WhatsApp no se puede y el *611 sus asesores me dejan en espera y después de muchos min en silencio cuelgan !
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Misterfutbol
(@davidsr25) reportó
@sicsuper @MovistarCo se burla del cliente llama atencion al cliente menu extenso y cuando quieres hablar con un asesor te mandan dizque pa el whatsaap una falta de respeto, no son serios la verdad no me dan solucion al problema lavandose las manos.
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rahomero
(@rahomer0) reportó
@MovistarCo desde las 4:17 pm estoy intentando que respondan mis dudas sobre su facturación y no hay respuesta oportuna por sus canales de comunicación, tenemos que incurrir en la mala práctica de pagar primero y después hacer el reclamo para evitar costos de reconexión o mora?
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yetoan
(@yetoan) reportó
@MovistarCo Levó tres dias esperando una respuesta con una solicitud que presente y ni contestan que falta de respeto con el cliente
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martha lucia dueñas
(@marthadu500) reportó
@MovistarCo @venturacuesta Urgente ! @MovistarCo y que pasa en Bogotá ?...no funciona el plan de datos en celulares. En #611 dice que "hay una falla que apague el celular 15 segundos"....y a los 30 minutos vuelve y se cae el internet. Nos van a abonar a los usuarios el costo los minutos sin Plan de Datos ?
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Marlon Yance マーロン
(@maoyance) reportó
@MovistarCo sean serios por favor me dicen que la sim card llega el 26 de agosto y no llego, que el 1 de septiembre y nada que llego, me dicen por este medio que llega el dia 3 de septiembre y ahorame escriben de nuevo que el 13 de septiembre. Por favor que mal servicio