¿Está Movistar con problemas o cortes en San Miguel, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Miguel, Departamento del Putumayo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valle del Guamuez y San Miguel.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Ortiz B.
(@DanielOrtizB2) reportó
@MovistarCo Me están cobrabdo un servicio que no he tomado. He tratado de comunicarme a la línea 01800..imposible por whatsaap no me ayudan. qué puedo hacer.. Y me prometieron un descuento adicional..y nada....qué debo hacer para corregir la Factura?@sicsuper
-
aNi
(@Aniusshka) reportó
@sicsuper Listo!! Ya mismo pongo la queja porque pasaron más de 15 días. La atención al cliente de @MovistarCo es pésima.
-
ALEX ZEA
(@1alexzea) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo SOLICITO SOLUCIÓN INMEDIATA, Están solicitando portabilidad y equipos a mi nombre cuando YO NO HE SOLICITADO ABSOLUTAMENTE NADA.
-
Marymar Caceres
(@CaceresMarymar) reportó
@nicocaribe @MovistarCo El peor y mal...🤬o servicio que puede haber en la vida!!
-
Rock Strongo/Lance Uppercut
(@elDJ3000) reportó
Amigos @ConsumaLegal cómo se hace para terminar el contrato con @MovistarCo, ellos mintieron al momento de que nos vendieron ese plan.
-
Daniela
(@dpuelloj) reportó
Después de solicitar a @MovistarCo que me eliminaran de sus bases de datos y dejaran de seguir cobrándome una factura de un servicio y luego de responder que así procederían, siguen facturándome. Ahora sigo con la denuncia ante la @Sicresponde
-
oscar becerra
(@oscarbecerra86) reportó
@MovistarCo Para que si nunca contestan @CRCCol esperar q le pongan cuidado a ya ya queja sin resolver
-
Marymar Caceres
(@CaceresMarymar) reportó
@marceli01735289 @MovistarCo Aay amor, no hay manera! Usted se muere de mengua esperando por eso! Créame!
-
Diana
(@dianacalvosoy) reportó
Cuánto tiempo hay que esperar para que puedan atender una llamada al *611? Pésimo servicio el de @MovistarCo por eso hice la portabilidad a Claro. Será que pueden atender mi solicitud?
-
Marymar Caceres
(@CaceresMarymar) reportó
@MovistarCo Estoy fuera de Colombia,llamé hace más de un para cancelar el servicio, me dijeron que no generaría más factura cancelé todo y esta semana me vuelve a llegar una factura por 63mil pesos no hay manera de comunicarse desde afuera,ni responden los correos