¿Está Movistar con problemas o cortes en San Miguel, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Miguel, Departamento del Putumayo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Miguel y Valle del Guamuez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ximena Londoño Díaz
(@Ximenald) reportó
@MovistarCo el servicio al cliente es lo peor que tienen, lo dejan a uno a la espera, descuelgan y ni siquiera lo atienden a uno y cuelgan las llamadas
-
𝕾𝖎𝖑𝖛𝖎𝖆 𝕲𝖚𝖙𝖎é𝖗𝖗𝖊𝖟 𝕰𝖈𝖍𝖊𝖛𝖊𝖗𝖗í𝖆
(@silviajuliana91) reportó
Señores @MovistarCo su servicio técnico es de lo peor acabo de llamar al servicio soporte técnico lo único que se le ocurre es desconectar el módem y decirme que tengo que esperar 48 horas para ver cuándo viene el técnico 😕 Que tiene eso de técnico
-
𝗖𝗮𝗿𝗹𝗼𝘀 𝗠𝘂𝘀𝗸
(@CarlosMuskus) reportó
@MovistarCo Que parte no entendiste? Tengo trío movistar y solo deseo quedarme con internet fibra que incluye canales nacionales de tv ? Nadie me ayuda. Ahora sí entendiste?
-
Daniel Coy Abondano
(@DanCoy82) reportó
@MovistarCo Antes de hacer publicidad, qué tal si mejoran cubrimiento? Me pasé a Movistar hace 3 semanas y ha sido el peor error que he cometido. No tengo señal en ninguna parte! Un asco su servicio!!
-
CHUCHO CASTAÑO
(@SUPERCHUCHO1982) reportó
@MovistarCo Chao #movistar ... Ya no voy más con ustedes por mal servicio
-
JAMES VALLEJO QUINTE
(@vallejojames) reportó
@MovistarCo La frase usada "nadie te da más", aplica para su servicio post venta, nadie te da más trabas que movistar para solucionar los problemas de conexión, especialmente cuando brindan menos velocidad de la que se paga.
-
JAMES VALLEJO QUINTE
(@vallejojames) reportó
@MovistarCo Qué mal servicio post venta, una vez firmado el contrato, no ofrecen la velocidad de Internet por la que se paga, y por ninguno de sus medios de comunicación, que además de ser un calvario, la falta de soluciones es evidente. Pésima decisión movistar
-
Laura Cristancho
(@laucristanchof) reportó
Hola @MovistarCo registre el imei de mi nuevo celular pero aun no se hace efectivo, cuanto tiempo toma? Les he escrito por todos los canales de Soporte y aun no recibo respuesta
-
Mauricio Acevedo
(@mauricioacro) reportó
@MovistarCo no sirve para un ******. Va de mal en peor. Nunca hay señal en ningún lado!
-
❋
(@isa_lu3) reportó
@MovistarCo que servicio de atención al cliente tan pésimo, no existe una línea en la que pueda hablar con una persona? sus respuestas automatizadas no sirven para nada😡