¿Está Movistar con problemas o cortes en San Miguel, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Twitero de vereda (Sumercé)
(@TwiterodeVereda) reportó
@MovistarCo pueden guiarme en cómo portarme a otro operador, pero como no tengo otra línea, creo que no va a ser posible. Bastante desleal que prometan una mejora de servicio, me hagan ir hasta Bogotá a recojer la SIM, y salgan con este nivel de pendejadas.
-
CEDDHHER
(@Dikarlosy) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo La compañía, está presta a bloquear un IMEI en día festivo, pero no tiene servicio de atención al cliente en festivo.
-
Carolina Rodríguez
(@Caritomusic95) reportó
@MovistarCo se acaba de caer el servicio y no me contestan en soporte !!!
-
Twitero de vereda (Sumercé)
(@TwiterodeVereda) reportó
¿Cuál es la respuesta más estúpida que les han dado para negarles soporte técnico? a mí, @MovistarCo me negó la atención porque no tengo sino un número telefónico, y me exigen tener número de contacto adicional. Toca buscar solución en @Tigo_Colombia o @ClaroColombia
-
Ðani 🕘
(@DaniWo99) reportó
@MovistarCo Servicio de ******
-
Cypher2140.x
(@Cypher2140) reportó
@Mordelona_ @MovistarCo En cualquier empresa te deja hacer eso, pero parece que en @MovistarCo hasta que no termina la postabilidad de una línea, no te deja abrir otra solicitud con el mismo nombre. Ya empezamos mal.
-
Fernando
(@Fernand11089965) reportó
@MovistarCo Movistar incumple los acuerdos de facturación en mi plan hogar acorde pagar neto $74,330 y me salieron cobrando $ 82,793 esta empresa no tiene seriedad y para que le solucionen debemos pagar primero . NO AFILIARSE POR FAVOR ESTAN MINTIENDO .
-
Juan Carlos Meza R
(@juankameza42) reportó
@MovistarCo desde hace varias semanas estamos esperando instalación de servicios en la carrera 81 a # 108 a 75 y no ha sido posible y lo requerimos con suma urgencia
-
Link
(@TheRockStar06) reportó
@jairoduquemusic @MovistarCo Si. Yo tuve el mismo problema. Me tuvieron sin señal por dos semanas con la esim. Me tuve que portar a Tigo. Creo que lo mencioné en el grupo en telegram del podcast.
-
Fernando
(@Fernand11089965) reportó
@MovistarCo @josejorge13co Movistar incumple los acuerdos de facturación en mi plan hogar acorde pagar neto $74,330 y me salieron cobrando $ 82,793 esta empresa no tiene seriedad y para que le solucionen debemos pagar primero . NO AFILIARSE POR FAVOR ESTAN MINTIENDO .