Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Miguel, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Miguel, Departamento del Putumayo 09/14/2025 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mamogomeza MM (@mamogomeza) reportó

    @MovistarCo @WendyPizarro12 Somos muchos así!! @MovistarCo el peor servicio!

  • carlospachecoh4 Antiuribista....El 2022 en la urna lo Acabamos (@carlospachecoh4) reportó

    @MovistarCo Lo que pasa es que ya. Yo tengo mi plan ilimitado con ustedes Quiero es cambiar de numero....

  • Canas_crespas Ålëx Pënågøs 🏃‍♂️⌛🇫🇮 (@Canas_crespas) reportó

    En marzo aumentaron el valor del servicio de @movistarco Hice la queja, se demoraron en darme respuesta y por ende no pagué el servicio en las fechas. Hoy @movistarco me dice q por haberme demorado, no sólo debo pagar intereses de mora sino reconexión de algo q nunca suspendieron

  • Canas_crespas Ålëx Pënågøs 🏃‍♂️⌛🇫🇮 (@Canas_crespas) reportó

    Señores @MovistarCo me pueden decir por qué primero le aumentan a la factura y ahora me terminan cobrando un valor de reconexión, de un servicio que nunca han desconectado? @Superservicios

  • Dr_JuanRS Juan R (@Dr_JuanRS) reportó

    @sicsuper Tengo los servicios de Internet, telefonía fija y televisión contratados con @MovistarCo desde hace más de 2 años y requiero suspender el servicio por motivo de cambio de residencia y ha sido imposible comunicarse con un asesor a través de la línea 018000.

  • GraceYamila 🍀🌹LUZ🌹🍀 (@GraceYamila) reportó

    @MovistarCo A mi me dijeron que ustedes notificaban a tígo. Ahora ellos me andan amenazando que porque no he pagado, mi servicio era prepago, así que no entiendo.

  • DianitaPGg DIANA GARCIA GUERRA (@DianitaPGg) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo que pasa con la red de 4g....? El internet está super lento en los celulares !!!

  • KashuerY KashuerY (@KashuerY) reportó

    Llevo más de 5 mensajes durante el mes y nada que @MovistarCo me responde. Lindo el servicio.

  • PaisaBejuco 🌐Habitante de Neptuno🌐 (@PaisaBejuco) reportó

    Será que @MovistarCo me resuelve el problema de mi línea?

  • milauris0518 Laura Uyazan Bojaca (@milauris0518) reportó

    Cuantas llamadas se deben hacer a la línea de atención al cliente de @MovistarCo para hablar con un asesor ????? Pésimo servicio por parte de esta empresa.