Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Miguel, Departamento del Putumayo?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Miguel provienen de los códigos postales 862047.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Miguel, Departamento del Putumayo 11/14/2025 10:05

noviembre 14: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de San Miguel, Departamento del Putumayo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Miguel y Valle del Guamuez.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSan Miguel Internet
ColombiaValle del Guamuez Teléfono
ColombiaValle del Guamuez Corte Total
ColombiaSan Miguel Teléfono
ColombiaSan Miguel Teléfono
ColombiaValle del Guamuez Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jsmorales_s Sebastian Morales S. (@jsmorales_s) reportó

    @MovistarCo como hago para cancelar un plan de datos que adquirí con ustedes. Llamar por el *611 es un calvario, siempre cuelgan y llamo por la línea fija y supuestamente no tengo productos con ustedes.

  • Adrianaflorart AdrianaenFlores (@Adrianaflorart) reportó

    @MovistarCo qué complique cancelar el servicio de internet, no contestan, se cae la llamada, se hacen los locos

  • fabaleJR SUI GENERIS (@fabaleJR) reportó

    @MovistarCo ¡Hola! Estoy intentando solicitar suspensión temporal del servicio de telefonía e internet hogar desde el 23 de diciembre de 2022 y no me han colaborado, pero seguro me cobrarán el mes completo. ¿Qué debo hacer para que ustedes cumplan la normatividad? @sicsuper

  • rrrrssss9999 9ZCA91 (@rrrrssss9999) reportó

    Estoy tan aburrido de la señal de @MovistarCo , alguna recomendación para cambiarme de telefonía???

  • Adrianaflorart AdrianaenFlores (@Adrianaflorart) reportó

    @MovistarCo terrible, solo están enfocados en ventas de productos y servicio al cliente pésimo, se me acaban los minutos disque ilimitados llamando a ese call center

  • WenHndz Wen Hernández (@WenHndz) reportó

    @MovistarCo Tenemos previsión de respuesta por redes? hace exactamente 52 minutos envié lo solicitado. Continuo documentando todo y espero no tener que involucrar a la super intendencia.

  • khriztianmoreno Khriztian Moreno 👨🏼‍💻👨🏼‍🏫 (@khriztianmoreno) reportó

    Con quien se hablará uno en @MovistarCo para agregarle la comitiva (cablear) a una torre de una unidad para prestar el servicio de ellos?

  • abejanolamaya LAS INJUSTICIAS DE LA VIDA🐝🐝 (@abejanolamaya) reportó

    @MovistarCo NO TENGO NINGUN PLAN POR 71.000 NI TAMPOCO PEDÍ TELEVISIÓN ENTONCES NO VOY A PAGAR PORQUE ME QUIEREN ROBAR

  • Diana_Guezz Diana Rodriguez (@Diana_Guezz) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio el de ustedes señores, ojalá la gente se cambie de operador porque oiganme bien que los de movistar son unos deshonestos y ladrones y encima no saben brindar bien información

  • santiagocxa Santiago Sucerquia (@santiagocxa) reportó

    @khriztianmoreno @MovistarCo Lo más difícil es que pongan el servicio en la unidad, por fortuna ya lo tienen, depende del técnico te va bien o no, yo pasé por 3 técnicos hasta que el último hizo todo lo que debió hacer el primero.