Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Miguel, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Miguel, Departamento del Putumayo 09/08/2024 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de San Miguel, Departamento del Putumayo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Miguel.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSan Miguel Teléfono
ColombiaSan Miguel Teléfono
ColombiaValle del Guamuez Teléfono
ColombiaSan Miguel Corte Total
ColombiaValle del Guamuez Teléfono
ColombiaValle del Guamuez Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JFdoArgot  José Fernando Argote  (@JFdoArgot) reportó

    En el amor las segundas partes no son buenas. En los servicios de telefonía de es igual o peor. Me volviste a desilusionar @MovistarCo

  • esmepg1 Esmeralda Nohemí Pérez García (@esmepg1) reportó

    @MovistarCo Es un problema con mi linea pospago, que predesactivaron y ahora no puedo hacer uso de ella.

  • ximenabed yuliet ximena bedoya (@ximenabed) reportó

    @MovistarCo Requiero cancelar los planes que tengo con uds o en su defecto pasarlos a prepago. Pero en la linea nadie contesta, un poco de audio respuestas q no llegan a nada y en el whatsaap no atendien es e requerimiento, que mal servicio al cliente tienen

  • gguerreroruiz Gustavo Guerrero Ruiz (@gguerreroruiz) reportó

    Terrible @MovistarCo, pésimo servicio, señal celular todo el día caída en cualquier lugar de la Sabana de Bogotá

  • dacd6 INGDACD 👷🏻‍♂️ (@dacd6) reportó

    @MovistarCo Ya les confirmo por interno. Pero acá ya hay varios residentes disfrutando del buen servicio de fibra de ustedes.

  • camiloguevara4 D C G (@camiloguevara4) reportó

    @MovistarCo La peor atención, no tienen líneas d atención siempre desvían las llamadas como si no tuvieran call center, tras de eso hacen contratos sobre un precio fijo y cada mes sube la factura sin justificación alguna @sicsuper

  • heidinavarro5 heidinavarro (@heidinavarro5) reportó

    Sres @MovistarCo sigo con problemas d señal n las 2 líneas;hicimos todas las pruebas enviadas e incluso,probé en otra residencia y allá no se cae la señal. X lo tanto imagino q s algún problema de cobertura n mi sector q s presenta desde oct. y nada q solucionan. Que hacemos?Tks

  • nelsondblue nelson duban murcia (@nelsondblue) reportó

    @MovistarCo Pregunto, han brindado alguna solución? La información la se, pero que solución hay?? Ninguna, el sistema está programado para decir por todos los canales lo mismo y no brindar solución.

  • ImVoidRick Rick (@ImVoidRick) reportó

    Gracias por los 3 (tres) días sin internet ni televisión @Tigo_Colombia, también por no hacer nada en la línea de servicio al cliente y cancelar las citas automáticamente sin decir nada. Apenas @MovistarCo ponga fibra óptica en Laureles, ya no estaremos más con-tigo.

  • YinBelver BelverYin (@YinBelver) reportó

    @MovistarCo Es desesperante el trato recibido por ustedes. Ya son seis días con avería. Ningún técnico ha venido a revisar, a pesar de que cada mañana me envían un sms para decirme que un técnico vendrá.