Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Miguel, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Miguel, Departamento del Putumayo 12/04/2025 05:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de San Miguel, Departamento del Putumayo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valle del Guamuez y San Miguel.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaValle del Guamuez Teléfono
ColombiaSan Miguel Internet
ColombiaValle del Guamuez Teléfono
ColombiaValle del Guamuez Corte Total
ColombiaSan Miguel Teléfono
ColombiaSan Miguel Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cayonara42 Claudia romeri (@cayonara42) reportó

    @MovistarCo @BTSFondosARMYCo Pueden comunicarme con servicio técnico? Ya mandé el mensaje por interno y no me han podido dar razón o un numero al cual comunicarme.... que #buenservicio 🙄

  • Andrea_Baron1 Andrea Baron Ibañez (@Andrea_Baron1) reportó

    Tres días perdiendo mi tiempo tratando de buscar solución por todos los medios y @MovistarCo no da una respuesta concreta, q falta de respeto con los usuarios q de buena fé nos trasladamos a este operador buscando obtener un mejor servicio.Pero eso sí la factura llega muy puntual

  • jm_suarezhd J.M. SuáreZ (@jm_suarezhd) reportó

    Es solo a mi o algo ocurre con @MovistarCo ? Internet funciona inestable.

  • fbf07584dc394f6 Juan (@fbf07584dc394f6) reportó

    @MovistarCo Instalan el servicio el día de ayer y ayer mismo se daño :/

  • JohanLL_QF Johan Lopez (@JohanLL_QF) reportó

    @MovistarCo solicito por favor su ayuda, me están negando portabilidad. No me pueden obligar a estar con ustedes. @sicsuper

  • caamoravi Carlos Albeiro Mora (@caamoravi) reportó

    El 14/12/2021 pagué factura pospago @MovistarCo. Por error hice doble pago. Solicité devolución de saldo No 86481 en oficina Cajicá el 22/Dic. A hoy no dan respuesta. @MovistarCo diligentes para cobrar, negligentes para devolver saldo cuando de usuarios. Solicito ayuda @sicsuper

  • paolaan96504591 paola andrea fernandez gomez (@paolaan96504591) reportó

    @DIRECTVServicio @MONYRODRIGUEZOF Me pasa exactamente igual con @MovistarCo llevo pagando más de lo pactado en el contrato y dicen que están cobrando otros canales que en ningún momento e pedido . Pedí copia a mi correo de dónde pedí el servicio extra y no me dan respuesta .

  • cayonara42 Claudia romeri (@cayonara42) reportó

    @MovistarCo tengo problemas de internet desde la mañana... hay algún problema? Cuando se restablece el servicio?

  • heyneru Heyner (H) (@heyneru) reportó

    @MovistarCo Llevo años esperando que me suban las 5 megas que pago en pleno 2022 como si fuesen 200, es terrible el servicio que presta Movistar en Cali.

  • daviddimeglio david di meglio (@daviddimeglio) reportó

    @MovistarCo por eso no me lo quieren trasladar. la linea la tenemos hace 12 años, si no hacen el cambio me voy a tener que pasar a otra compañia