1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. San Miguel
Movistar

Estado del servicio de Movistar en San Miguel, Putumayo

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Miguel, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel, Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel, Putumayo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Camila730391190
    Maria Camila (@Camila730391190) reportó

    @MovistarCo @Tuboletaoficial En vista de que @MovistarCo no responde por ningún medio para servicio técnico, figuró empezar a escribir por acá a ver si así dejan de tomar el pelo con un bot que no brinda servicio técnico hogar.

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @Cuaren_teen @MovistarCo @Cuaren_teen 3/5 días para resolver la reposición y, si la respuesta sigue siendo negativa, debe remitir el caso a la SIC en 5 días hábiles. Silencio administrativo positivo: Si no recibes la respuesta a tu petición o al recurso en los plazos indicados, se entiende que tu

  • angiesalcedoSB
    🕸️Dalhia Negra🌑🦇 Boy Division (@angiesalcedoSB) reportó

    @ClaroColombia @MovistarCo @ETB TODOS LA MISMA HPTA BASURA

  • Fabianlp1924
    Fabian L.P. 1924 ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐ (@Fabianlp1924) reportó

    @MovistarCo @ClaroColombia hay caída masiva de internet en Cartagena tras la derrota del Real Cartagena por favor ayuden a restablecer el servicio a sus usuarios

  • LibreroGris
    Guayando (@LibreroGris) reportó

    @MutaFuka @MovistarCo La antena debe estar en un lugar despejado, si se la mete en el **** obvio no le coge señal.

  • ETB
    ETB (@ETB) reportó

    @angiesalcedoSB @ClaroColombia @MovistarCo Deseamos conocer tu inconformidad y darte una pronta solución, por favor escríbenos por interno para validar tu caso. Laura📲

  • duduts77
    duduts (@duduts77) reportó

    @MovistarCo increíble tengo 2 líneas telefónicas y fui a cancelar una de ellas y me cancelaron el servicio de internet y TV x q me la pusieron en un “paquete” y al tratar de contratar nuevamente el Internet y TV me informaron que estoy CASTIGADO 6 meses… abusivos

  • WaLasB
    William WaLasB (@WaLasB) reportó

    Hola @MovistarCo Hice una solicitud y me informaron que en un plazo máximo 20 horas (que se cumplían hoy a las 18:00) y aún no me dan respuesta. ticket INC000010257782. Cuanto tiempo más debo esperar? Gracias

  • controlbleeding
    Controlbleeding (@controlbleeding) reportó

    @MovistarCo @CRCCol Esta mañana una señorita por medio de su "atención al cliente"me respondió diciendo que iba a poner como prioridad mi caso, pero un caballero por el mismo medio me acaba de informar que no fue así. Que no esta registrado nada. Tengo cables por el piso, sin internet,si respuesta

  • UnHylian
    🇨 🇾 🇨 🇴 (@UnHylian) reportó

    @MovistarCo no tengo señal móvil en mi casa, ayer estaba bien y hoy estoy con 0 barras de señal y por tanto, sin datos