¿Está Movistar con problemas o cortes en San Miguel, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Miguel, Departamento del Putumayo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Miguel y Valle del Guamuez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alexander Rauch
(@elDJ3000) reportó
@MovistarCo Van a responder, van a verificar la queja? @sicsuper está empresa no soluciona nada
-
Johanna Franco T.
(@JohannaFraTe) reportó
@MovistarCo no veo la hora de hacer mi portabilidad con ustedes. El pésimo servicio de @ClaroColombia y la poca importancia que le dan al cliente me tiene aburrida
-
Don muchacho 🏳️🌈
(@YemaApical) reportó
@MovistarCo abandoné su servicio y quedé al día hace mucho tiempo. DEJEN DE PONER UN BOT A LLAMARME!
-
Presidente club de los bloqueados por el Matarife
(@nomasmara) reportó
@PremiosPopis @MovistarCo @sicsuper aca un aclamado reclamo para ese nefasto operador de movistar
-
Diego Leon
(@leondiego93) reportó
@MovistarCo me quiero pasar a @womcolombia porque estoy pagando mucho por su plan móvil, ustedes me negaron la portabilidad para cambiarme diciéndome que cambiarían mi plan a datos ilimitados, pero nunca me hicieron dicho cambio, intento comunicarme y nadie contesta 🤬Ayuda!!
-
Andy Lopez
(@Ingandrestl) reportó
Hola @MovistarCo resulta que el asesor de ventas colocó mal mi dirección de domicilio y necesitó actualizarla para futuros envíos por favor.
-
lucho . R
(@lucaobie) reportó
@jorgebedoyacm @AMaestreCeledon @MovistarCo Señal de Tigo
-
Santiago Sevillano
(@sansevillano) reportó
@diegomatteus @ClaroTeAyuda @MovistarCo no puede cumplir el contrato por no tener disponibilidad, pero les tengo que seguir pagando sin que me presten el servicio.
-
Diego Leon
(@leondiego93) reportó
@MovistarCo me quiero pasar a @womcolombia porque estoy pagando mucho por plan móvil, ustedes me negaron la portabilidad para cambiarme diciéndome que cambiarían mi plan a datos ilimitados, pero nunca me hicieron dicho cambio, intento comunicarme y nadie contesta 🤬
-
Mauro MP
(@MauroMPDJ) reportó
@MovistarCo bloquearon el celular viejito de mi madre porque no estaba homologado en colombia, dicen que lo homologue en la pagina de CRT,aparece que si esta homologado para operar en colombia y es obvio porque el equipo fue comprado en una sus tiendas por allá en 2008 ayuda.