Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Miguel, Departamento del Putumayo?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Miguel, Departamento del Putumayo 12/14/2025 12:20

diciembre 14: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de San Miguel, Departamento del Putumayo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valle del Guamuez y San Miguel.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaValle del Guamuez Teléfono
ColombiaSan Miguel Internet
ColombiaValle del Guamuez Teléfono
ColombiaValle del Guamuez Corte Total
ColombiaSan Miguel Teléfono
ColombiaSan Miguel Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlosandres21_ Carlos A. (@carlosandres21_) reportó

    @JotaFitz @JUANBuV @MovistarCo A claro y el plan mas basico la verdad

  • Allisson_Urueta AllissonMichelle (@Allisson_Urueta) reportó

    @MovistarCo que señal tan hpta, servicio malo y este

  • garval29 FELIX (@garval29) reportó

    @MovistarCo @elalejero LLEVO UN MES COM EL SERVICIO 5 REPORTE DE DAÑOS EL ÚLTIMO REPORTE CERRARON LA AVERIA SIN SOLICIONAR LA FALLA LA EMORESA CONTRATISTA EN CARTAGENA ES LITEYCAAL SERVICIO

  • ricarjim86 Richard Jimenez (@ricarjim86) reportó

    @sicsuper @MovistarCo no me dan la posibilidad de devolverme a el operador dónde estaba, y no tienen un servicio de consultas para quejas y reclamos, el menú de el *611 me envía siempre a el canal de ventas, ellos siempre cuelgan cuando se le dice que es para una consulta Ayuda!!

  • anfelelo Andres Leon 🇨🇴 (@anfelelo) reportó

    @MovistarCo a donde puedo llamar para cambiar mi plan q tengo con ustedes?

  • abogadoalmartz Alfredo Martinez (@abogadoalmartz) reportó

    @MovistarCo @Movistar fallas reiterativas en el servicio de Internet, supuestamente se hizo validación y corrección de fallas, pero sigue igual. INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO!

  • malejammej alejandra mendoza (@malejammej) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo son una empresa de ******, tengo 3 dias llamando para camcelar mis servicios y siempre me cuelgan! Malparidos!!!! Voy a samparles su queja en la @sicsuper

  • JulianEatWorld Julian Portela (@JulianEatWorld) reportó

    @MovistarCo Señores no tengo internet desde las 12:30PM y para que me den una solución necesito el número de referencia, el cual no tengo porque la primera factura llega hasta FEBRERO, ¡AYUDA!.

  • dinaviri Diego Navia Rivera (@dinaviri) reportó

    @MovistarCo pésima cobertura en Flandes, Tolima... poca intensidad en señal telefónica y ni a 3G llegan los datos. MALO MUY MALO y apenas llevo 1 mes con este servicio.

  • Arenitah8 Iliana A. 🌺 (@Arenitah8) reportó

    imposible acceder a interponer una PQR en @MovistarCo a través de internet, me direcciona a donde le da la gana @sicsuper tengo 2 años con movistar hogar y solicité traslado del servicio y me indican que no hay cobertura, y ahora me bailan el indio para poder cancelar el servicio