Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Onofre, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Onofre, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Onofre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Onofre, Departamento de Sucre 11/27/2025 14:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Onofre, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Onofre y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tuanprasan Tulio Andrés Prada Sánchez (@tuanprasan) reportó

    @MovistarCo Ya he utilizado estos canales de @MovistarCo y no me han resuelto nada. Esperaré la respuesta al derecho de petición, si no solucionan entonces ya lo pasó a la @sicsuper porque ya me aburrí del tema. Me han tenido casi 6 meses de un lado a otro, es un abuso completo.

  • Freudigkeit 𝓐𝓷𝓭𝔂 (@Freudigkeit) reportó

    ¿Confirman que @MovistarCo es un asco?

  • Aemon3428 Aemon Targaryan ✖️ (@Aemon3428) reportó

    @MovistarCo tengo problemas con la linea podrían atender mis llamadas.

  • juandaquiles juan david ramirez (@juandaquiles) reportó

    @juanZhegura @ClaroColombia @MovistarCo Llevo todo el día llamando, pero si fuers para adquirir plan, ya se comunicaban conmigo. Creo que voy a cancelar.

  • esernab93 Edwin serna (@esernab93) reportó

    @MovistarCo solicitas servicios técnicos y demoran hasta tres días en llegar, el internet super malo e intermitente y uno si tiene q aguantarse esa monda, necesito que me restablezcan el hp servicio o cancelo esa *****, dejen de ser tan malparidos.

  • ABADIAISA Isabella 🌻 (@ABADIAISA) reportó

    @sicsuper necesito que @MovistarCo me responda porque estoy pagando 300megas de internet y desde hace un mes solo no me están llegando ni 100megas, ¿este mes me van a devolver la plata que se me han robado por no prestar el servicio como es? O cuando? @MovistarCo

  • betsyvh_ 𝕭𝖊𝖙𝖘𝖞 𝖛𝖊́𝖑𝖊𝖟 (@betsyvh_) reportó

    @CarlosBaena16 @MovistarCo Esos de Movistar son bien pesados. Mi mamá quería retirar el servicio y eso fue la mamadera de gallo de tu vida, tuvo que meter derecho de petición y toda vaina para que se colocaran serios

  • dcantomo Diego A. Cantor M. (@dcantomo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Ya lo envíe y aquí estoy esperando la respuesta

  • wilmanfcm Wilman Castellanos (@wilmanfcm) reportó

    @MafeCarrascal @MovistarCo @sicsuper Y como siempre en tweeter, la respuesta por parte de cualquier prestador de servicio "Estamos para ayudarte, bla, bla,bla. Escríbenos por DM".

  • AnaMariasefue28 🚀🚴🏻 (@AnaMariasefue28) reportó

    @MovistarCo estuve 25 minutos y al final que? Se quedó mudo y se cayó la llamada. Alguien por aquí que me haga el favor de comunicarse conmigo, necesito cambiarme de plan. GRACIAS