Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Onofre, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Onofre, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Onofre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Onofre, Departamento de Sucre 04/18/2024 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Onofre, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Onofre y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jucarlomo Juan Carlos López (@jucarlomo) reportó

    @MovistarCo Acabo de enviar el DM. Espero su respuesta.

  • huepaz Huepaz (@huepaz) reportó

    @tioparra @MovistarCo Por aquí su reclamo se queda como un reporte ni siquiera como PQR hágalo por la página como derecho de petición, por aquí es solo un radicado q no tiene trascendencia pilas! No les coma cuento

  • hm_porras Henryk Porras (@hm_porras) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo plan ilimidatos excelente en zonas con cobertura, desafortunadamente tuve que hacer portabilidad por la intermitencia de servicio y mala señal en el norte de la sabana de Bogotá.

  • WilGonzalezJr 🇦🇹🇦🇹ATLETICO JUNIOR🇦🇹🇦🇹 Super Bicampeón 🥇 (@WilGonzalezJr) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio, parecen EPS

  • jucarlomo Juan Carlos López (@jucarlomo) reportó

    @MovistarCo Acabo de enviar el DM. Espero su respuesta.

  • Montauk_11954 Montauk (@Montauk_11954) reportó

    @andphil_melo @MovistarCo @MovistarPlus Aparentemente dieron de baja todo el contenido original de Movistar y no lo informaron públicamente. De terror...

  • jucarlomo Juan Carlos López (@jucarlomo) reportó

    Oigan @MovistarCo sacaron un servicio falso a mi nombre y es imposible hablar con una persona para que atienda mi caso. Vivo fuera de Colombia, ¿qué hago?

  • kpto Kpto (@kpto) reportó

    @MovistarCo En su sistema están registradas mis llamadas pidiendo ayuda y ninguna área sabía que hacer, ni en oficina física. Era una "inconsistencia". Al igual a dispuestos soportes pedí años después de haber cancelado el servicio para mi oficina

  • Stevwalker11 Steven Restrepo (@Stevwalker11) reportó

    Bueno, mi primer trino (que también será mi primer hilo) se lo voy a dedicar a @MovistarCo Hace 4 años tengo el servicio de internet para mi hogar con ellos, inicié con la tecnología de cobre. Hace 2 años me llamaron a ofrecerme el cambio a fibra óptica...

  • Enrique7310 Hilozoista...! (@Enrique7310) reportó

    @MovistarCo señores buenos días he estado solicitando un paz y salvo y no he tenido respuesta de la casa de cobranzas usada por ustedes.