Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Onofre, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Onofre, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Onofre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Onofre, Departamento de Sucre 04/20/2024 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Onofre, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Onofre y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Hernan_Mantilla Hernan Mantilla (@Hernan_Mantilla) reportó

    @MovistarCo Bye bye movistar, portabilidad radicada. Unica forma “rápida” de cancelar mi servicio pospago actual.

  • Lunfaro Lunfis Taylor 👑 (@Lunfaro) reportó

    Señores @MovistarCo hace como un año no tengo ningún servicio con ustedes y me siguen llegando correos con facturas por 0 pesos. No hay forma de darse de baja de la lista de sus emails. Me ayudan?

  • acertijo98 william andres (@acertijo98) reportó

    @eltajalapiz @MovistarCo No sólo Movistar, @ETBsoluciones es igual y peor. Ya han realizado 5 o 6 visitas, resuelven por unos días y vuelve el lío. Lo peor es que no hay mejores opciones

  • Hernan_Mantilla Hernan Mantilla (@Hernan_Mantilla) reportó

    @MovistarCo Mentira !!!! 4 llamadas para cambiar mi plan pospago actual y en todas me cuelgan la llamada o me dejan esperando. Asesores o sistema entrenados para no tramitar cambios de plan, obvio si se va a pagar menos pero para mejorar un plan si atienden. @sicsuper

  • PelosNecios23 Camilo (@PelosNecios23) reportó

    Mis sobrinos este mes se quedarán sin educación💔. Este mes no se pudo pagar la factura del Internet y @MovistarCo no da espera, a pesar de que han pasado solo dos días de la fecha límite de pago, ya cortaron el servicio. Mientras tanto @Educacionbogota y @ClaudiaLopez 😶😶

  • cfc_afmr Felipe°™_CFC (@cfc_afmr) reportó

    Ojo con la publicidad engañosa @MovistarCo compré el Xiaomi Mi10T pro en cuotas y supuestamente venía con un celular adicional unos audífonos wireless y una banda. En el momento de la entrega en el punto me dijeron que no que eso era viejo y ya no venía así que radicara queja

  • luigerJr Luis Germán Jr. (@luigerJr) reportó

    @sicsuper Buen dia Tengo contratado con @MovistarCo servicio d Internet. Constantemente se pierde la señal, he reportado el caso en mas de tres ocasiones sin obtener ninguna ayuda y el servicio al cliente es un bot q responde algoritmos puntuales. El dia de hoy ha sido imposible trabajar.

  • Lunfaro Lunfis Taylor 👑 (@Lunfaro) reportó

    @MovistarCo Necesito que no lleguen facturas de ustedes a mi correo porque no tengo ningún servicio.

  • MoniEnriquez4 Moni Enriquez (@MoniEnriquez4) reportó

    @MovistarCo Movistar no responde las peticiones y quejas de sus usuarios, desde octubre no me dan solución, todos los asesores dan información distinta y los problemas siguen, por favor respondan !!! Contacto 3024341430

  • 1998Dolman Vanautu (@1998Dolman) reportó

    @eltajalapiz @MovistarCo Malísimo. Yo llamé y, estoy esperando al tecnico desde Noviembre.