Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Onofre, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Onofre, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Onofre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Onofre, Departamento de Sucre 12/04/2025 17:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Onofre, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Onofre y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • leonel_buit LEONEL BUITRAGO CARR (@leonel_buit) reportó

    @MovistarCo Se supone ustedes tienen muy organizada su base de datos con toda la información y novedades de sus clientes. Esa costumbre tan de mal gusto de jugar con los clientes. Revisen mi carpeta y los mensajes que me enviaron reconociendo que no podían trasladar el servicio por cobertura

  • kajubeo Karencita Bernal (@kajubeo) reportó

    Srs. @MovistarCo : he intentado comunicarme con todas sus líneas y ninguna sirve. Necesito un paz y Salvo y no he podido comunicarme con su empresa. ¿Qué puedo hacer?

  • leonel_buit LEONEL BUITRAGO CARR (@leonel_buit) reportó

    @MovistarCo cancele el servicio desde febrero y me cobraron marzo, abril y ahora me cobran mayo, no sean sinvergüenzas estafadores. Además culpa es ustedes no pudieron seguir prestando el servicio al pasarme de un piso a otro, bajo argumento no tener cobertura.

  • Carol_Sierra_C Carolina Sierra C. (@Carol_Sierra_C) reportó

    @MovistarCo Sé que por ahí funciona. Pero lo que requiero es tomar un paquete prepago de sólo voz y no me deja. El link está fallando. Es que si recargo directamente, no me da un paquete sino es la tarifa y se descuentan los minutos y ya.

  • kechaza Ketty Chavez 🤍 (@kechaza) reportó

    Insisto @MovistarCo presta un mal servicio... @sicsuper 😡😡

  • fabiocor84 fabio (@fabiocor84) reportó

    Que problema tan hp para retirarme de Movistar llevo más de 30 minutos en una llamada, aaa pero eso si diga que quiere comprar un celular y verán como le responde De una, @MovistarCo es lo más malo que hay en el servicio a el cliente.

  • MalejaRuiz9 §əñørıtą ßłuə 💙 (@MalejaRuiz9) reportó

    @MovistarCo No lo quiero hacer por DM usted son unos abusivos, cómo es posible que exijan que para reponer un SIM tienen que sacar un plan, si la persona le ha demostrado que la SIM está en movimiento, son unos inconscientes y aprovechados.

  • fabiocor84 fabio (@fabiocor84) reportó

    1 hora esperando para cancelar un servicio de @MovistarCo que servicio tan malo da es rabia esto

  • deathscythe1020 Deathscythe (@deathscythe1020) reportó

    @MovistarCo Cuando va a funcionar el Internet en Barranquilla desde el sábado 14 de mayo sin Internet y su respuesta es que en 24 horas restablecen el servicio ya van 48 y NADA!!, pero el recibo si me lo cobran completo y puntual! @sicsuper

  • ctorres_riveros Christian Torres (@ctorres_riveros) reportó

    @sicsuper Adicional a esto, las llamadas de @MovistarCo promociona que por la app se pueden gestionar todos los servicios,pero no deja hacer un cambio de plan. Esto no es publicidad engañosa? @sicsuper