Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Onofre, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Onofre, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Onofre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Onofre, Departamento de Sucre 09/16/2025 17:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Onofre, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Onofre y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • INVENCIBLELILY Liliana Garcia (@INVENCIBLELILY) reportó

    También recurro a la ayuda de @MinTIC_responde @CRCCol Ya que desde el día 16 de Junio 2021 @MovistarCo me dió documento que dice que en 48 horas me desbloquearían el IMEI y hoy 2 de Jul, que hice la portabilidad está completamente inservible mi equipo. MI EQUIPO ES LEGAL!Auxilio

  • dimarquez06 Diego Marquez (@dimarquez06) reportó

    @MovistarCo buena tarde. No entiendo que pasa que en los ultimos 15 dias se manteniene dañando el internet y la tv de mi apto y el tema ya se vuelve muy aburridor porque llamo a todos ladoa y nadie me da razon de nada ya estoy mamado con este servcio. Espero alguna respuesta

  • pedrolbula PEDRO LOPEZ BULA (@pedrolbula) reportó

    Sres @MovistarCo desde el día 28 de junio estoy tratando de cancelar los servicios contratados con ustedes y ha sido imposible. Solo me han puestos trabas tras trabas para cobrar o generar una facturación de un servicio que no me están prestando desde hace un poco más de un mes.

  • Juan_NicolasQ Nicolás Quintero (@Juan_NicolasQ) reportó

    @FCFSeleccionCol @MovistarCo Si siguen jugando, como Movistar presta el servicio… no esperen mucho.

  • JuanCAyalaL Juan Camilo Ayala (@JuanCAyalaL) reportó

    @MovistarCo No hay señal telefónica en Montenegro, Quindío?

  • BlancaCorredor9 Blanca Corredor (@BlancaCorredor9) reportó

    @aleypunto @MovistarCo @sicsuper Ese es Movistar pésimo

  • BlancaCorredor9 Blanca Corredor (@BlancaCorredor9) reportó

    @MovistarCo al momento que usuario quiere buscar una solución los manada a los canales de atención 018000930930, WhatsApp o a la app las cuales no contestan, no sirven y si contestan no pueden solucionar. Para robar al usuario si están buenos

  • JhonnVesga Jhonn Vesga (@JhonnVesga) reportó

    @MovistarCo Dejo constancia que hoy 2 de Julio de 2021, el sistema de PQR de @MovistarCo, no permite registrar un recurso de reposición de una respuesta recibida el 30 de Junio de 2021. @sicsuper Me solicitan que espere otras 24 horas. Es decir, 3 días después de los 10 que tengo.

  • aeportillo95 Porti🃏 (@aeportillo95) reportó

    @MovistarCo me van a poner el internet o no? Que desfachatez que hace más de 24 horas me quitaron el servicio de manera INJUSTIFICADA y aún no lo hayan restablecido.

  • Im_camianto Anto ♡ (@Im_camianto) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Todas las dudas... Nadie soluciona nada, llevo 15 días sin linea celular y la respuesta de ustedes es que no pueden hacer nada 🤨 ya interpuse la queja con la @sicsuper