Estado del servicio de Movistar en San Onofre, Sucre
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Onofre, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Onofre, Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Onofre, Sucre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Onofre, Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Onofre y lugares cercanos:
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
javier.contador 🇨🇴❄️ (@javier7dc) reportóSeñores otra vez sin Internet ni plan de datos que pesimo servicio @sicsuper @MovistarCo
-
María Laura Rodríguez de Yuburí🌷 (@MariaLauradaa) reportó@MovistarCo que pasa con el servicio???? Ni los datos ni el internet hogar funciona. Que es este robo?? Pagando un servicio inexistente. Dos días… me toca conectarme de otros lados para poder comunicarme. Necesito respuesta y solución; y que mi factura llegue descontada
-
Mauricio Rodríguez (@mauro_chef) reportóYa voy a completar un día sin servicio de datos ni telefonía celular.... Que pasa? @MovistarCo
-
Kathy (@Katherinetejer1) reportó@MovistarCo @Superservicios yo cancele el servicio, me fidelizaron solo con el internet, por qué me llega entonces en el mismo valor??
-
L.🦋 (@Rico_Reinoso) reportóEstoy mamada de @MovistarCo llevamos un mes tratando de cancelar un plan, nos dicen que ya está cancelado y hasta el día de hoy nos suspendieron la línea por pago por una factura que se supone no iba aparecer porque ya nos candelaban el plan 🙃
-
Suavee (@julio261) reportó@MovistarCo que asco de servicio el de ustedes
-
Roberth Zambrano (@R0b3rth25) reportó@MovistarCo pésimo servicio técnico y peor atención al cliente todo es con un robot con opciones y no dan soluciones! Tengo 3 días sin servicios de internet y esperando a los técnicos que nunca aparecen
-
Sebastián. (@SebastianATMCol) reportó@MovistarCo No es servicio hogar, es de llamadas :D.
-
fannram (@fannyram38545) reportó@MovistarCo @MovistarCo digan si no se les da la **** gana de resolver mi problema y acaben entonces este hujueputa contrató para yo llamar a @ClaroColombia que me vendan los servicios ellos !!!
-
Danny Pérez (@Dannyperez1) reportó@MovistarCo Tiene el peor servicio al cliente del mundo. @sicsuper @Ministerio_TIC