Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Onofre, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Onofre, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Onofre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Onofre, Departamento de Sucre 12/03/2025 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Onofre, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Onofre y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DaniGrisafi27 Daniela Grisafi ✨ (@DaniGrisafi27) reportó

    @MovistarCo No tengo servicio de internet y me he intentado comunicar con ustedes y ha sido imposible, ya tenía un radicado y ahora me dicen que no. De una visita programada.

  • JPMartinez70 Jp (@JPMartinez70) reportó

    @MovistarCo La señal móvil no funciona ni en el centro de la ciudad increíble

  • n_raskolnikov_ Personne (@n_raskolnikov_) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Necesito ayuda con mi código de Movistar total!!!

  • Dom_hd98 Dom (@Dom_hd98) reportó

    @MovistarCo La atención al usuario es tan lenta que uno pierde toda la paciencia

  • JPMartinez70 Jp (@JPMartinez70) reportó

    @MovistarCo El área de atención no sirve para nada solo desgasta al usuario

  • IvanHer64266004 Iván J. Hernández R. (@IvanHer64266004) reportó

    @MovistarCo otra vez el mismo caso con ustedes, inició con un plan hogar de 80 mil y comienza a subir. Primero, cada 4 o 5 meses, ahora todos los meses sube 20 mil pesos o más. No presento deuda o reconexción. @SFCsupervisor @AntonioSanguino

  • xoxopicos Mariana 😈 (@xoxopicos) reportó

    @MovistarCo Uno se aburre de tanto fallo seguido no hay cómo defender un servicio así

  • MariaPaula_RV Maria Paula Rendón (@MariaPaula_RV) reportó

    El internet de @MovistarCo ha estado IMPOSIBLE… Qué pésimo servicio el de los últimos días 🥴

  • le_malparido hansel (@le_malparido) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo el código de preventa para Massive Attack no sirve, tuboleta indica que está usado. ARREGLEN ESO YA

  • Dom_hd98 Dom (@Dom_hd98) reportó

    @MovistarCo Esa empresa debería pedir disculpas públicas por tanto daño al cliente