Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Onofre, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Onofre, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Onofre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Onofre, Departamento de Sucre 09/16/2025 15:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Onofre, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Onofre y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eco975 Sandra Prada (@eco975) reportó

    @MovistarCo Todos sus canales de atención son demorados en la respuesta y todas las opciones apuntan a los nuevos clientes o los pagos de factura, pero las quejas y solicitudes son lentas en respuesta

  • vengaIedigo Misty (@vengaIedigo) reportó

    @MovistarCo El caso puede ir por aquí sin problema. Imagínense que es que yo estaba en otro operador y cometí el error de pasarme a Movistar por unos beneficios, pero de nada me sirven si esa porquería de red es inestable. Los datos son más lentos que cuando todos teníamos 3G.

  • Karen50402683 Kat RC (@Karen50402683) reportó

    @MovistarCo Timadores y estafadores es lo que son. Obviamente no tienen cláusulas de permanencia porque eso de dar bonos sin consentimiento ni autorización para luego cobrarlos al momento de solicitar portabilidad a otro operador, les funciona mejor.

  • HANPULI Kahuadan (@HANPULI) reportó

    @MovistarCo No lo hagan pésimo servicio a no ser que quieran que los traten mal les tiren el telefono Les pongan a dar vueltas que ningún asesor sepa de su proceso, que no les instalen,, que los dejen esperando los técnicos me imagino como será para un arreglo si esto solo es para instalar

  • adrymardytw Adriana Martinez (@adrymardytw) reportó

    @marcogmusica Cuando necesitas hacer traslado y no hay cobertura te obligan a pagar multa y la solución que dan es pasar el contrato a alguien...mejor dicho, debes consultar si te puedes trasladar y si a ellos les funciona... No responden. Groseros @MovistarCo @sicsuper

  • fenix0613 miguel (@fenix0613) reportó

    @MovistarCo tengo problemas de Internet en mi hogar y la respuesta por parte de ustedes es que luego me llaman, que falta de respeto pero para cortar el servicio si son rápidos @sicsuper ayuda

  • Linamartinezsal Lina Martínez Saleme (@Linamartinezsal) reportó

    La señal de Movistar cada día está peor 🤮 @MovistarCo

  • wiliemon 🅔🅛🅞 (@wiliemon) reportó

    @MovistarCo @jhonatanruiz27 Esos mrks🤬 dm no sirven no solución

  • Maikelaceae Maikel Andres Alvarez (@Maikelaceae) reportó

    @MovistarCo descuentan una factura por débito automático a pesar de ya estar paga con anterioridad y a parte de todo me dicen que es mi culpa y que debo ir hasta una oficina para que me regresen el dinero que se robaron? Y la asesora a parte me grita y me dice que es mi problema

  • vamoaleeco FABIOLA MONTAÑO (@vamoaleeco) reportó

    @MovistarCo Tranquilos no se preocupen más ya no hago parte de su clientela. Y tengo el derecho de decir el mal servicio de atención que tienen ya que no es mentira