Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Onofre, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Onofre, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Onofre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Onofre, Departamento de Sucre 11/18/2025 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Onofre, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Onofre y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • edwinleonardoF edwin leonardo (@edwinleonardoF) reportó

    @MovistarCo Sigo esperando respuesta por todos los mediocres medios de atención al cliente que tienen.

  • ricardoSV81 Ricardo Sanabria Vega (@ricardoSV81) reportó

    @sicsuper Quiero cancelar mi servicio de Internet Hogar con @MovistarCo por deficiencias en el servicio técnico. No tengo deudas ni clausulas de permanencia que me lo impidan, pero es imposible comunicarse con un asesor que haga efectivo el proceso.

  • Antonio27146981 Antonio Salazar (@Antonio27146981) reportó

    @MovistarCo dizque nadie te da mas, paga uno la factura de grupo familiar, reconectan las lineas que les da la gana y cuando se hace un reclamo, dicen que responden en mayo. Van a descontar los dias que no qctivaron el servicio? Ladrones

  • ContrerasaElvis Elvis Contreras (@ContrerasaElvis) reportó

    Será que los señores @MovistarCo son tan amables y me atienden una llamada para la cancelación de un mal servicio o ni para eso cuento con uds. Gracias

  • edwinleonardoF edwin leonardo (@edwinleonardoF) reportó

    @MovistarCo es el peor servicio que he contratado, me quice cambiar a @ClaroColombia y no me deja porque tengo que pagar a Movistar para poderme salir (estoy al día con la factura) y el lío no es pagar es que me acerco a Movistar y con mi número de cuenta NO HAY NADA POR PAGAR.

  • lauherg Laura Hernández (@lauherg) reportó

    @JuanOv13do @MovistarCo Hace poco los de @MovistarCo me llamaron a decir que tenían un convenio con mi edificio para un plan hogar. Cuando les pregunté quién de mi edificio les había dado mi número sin autorización, colgaron 🙄 Consiguen bases de datos con mucha información

  • JuanOv13do Juan Oviedo (@JuanOv13do) reportó

    1. Me llamaron de @MovistarCo a ofrecerme un plan. 2. Les pregunté por qué tenían mi número, pues nunca he tenido un plan con ellos. 3. No me respondieron, se enojaron y me colgaron.

  • LuzAdri66275716 Luz Adriana (@LuzAdri66275716) reportó

    @MovistarCo Estoy a la espera de la solución a mi requerimiento

  • Jatolo1924 JA TORRES LOPEZ (@Jatolo1924) reportó

    @MovistarCo "Se aclarar que la línea en la actualidad cuenta con una fecha de corte los días primero (01) de cada mes y el cobro de su renta básica por anticipado, modelo de facturación actual para nuestros usuarios..." donde esta el plan pospago? 2/2

  • fcojuliancortes Francisco J. Cortes (@fcojuliancortes) reportó

    @MovistarCo Por favor, quiero salirme de ese servicio tan pésimo, @MovistarCo como hago. Ustedes no son resolutivos !!!