1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. San Onofre
Movistar

Estado del servicio de Movistar en San Onofre, Sucre

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Onofre, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Onofre, Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Onofre, Sucre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Onofre, Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Onofre y lugares cercanos:

  • cdlm_94
    Edgar Hernandez Btta 😎 (@cdlm_94) reportó desde San Onofre, Sucre

    @MovistarCo Lo peor 😡🤬

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Marketer_Andres
    Andrés Eduardo (@Marketer_Andres) reportó

    @MovistarCo 60823220101 esa es mi referencia de pago. Me "inmunizaron" la cuenta. Ahora me están cobrando reconexion por error de ustedes y no dan paso a . @sicsuper

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @Ambeet @MovistarCo @Ambeet 3/5 hábiles para resolver la reposición y, si la respuesta sigue siendo negativa, debe remitir el caso a la SIC en 5 días hábiles. Silencio administrativo positivo: Si no recibes la respuesta a tu petición o al recurso en los plazos indicados, se entiende que tu

  • Gingernpgirl
    The Ginger Girl (@Gingernpgirl) reportó

    @MovistarCo es la peor empresa que he podido contratar. Más de una semana esperando a que instalen el internet en mi casa y nunca aparecen ni dan la cara y nadie en esa empresa sabe nada

  • controlbleeding
    Controlbleeding (@controlbleeding) reportó

    @MovistarCo Hola Héctor, @MovistarCo cancelo mi plan hogar y pospago. Asi que estas vendiendo humo porque según otro asesor estoy bloqueado por quejarme del mal servicio técnico que ofrecen.

  • AdrianDirector
    Adrian Mcyorian (@AdrianDirector) reportó

    Señores @MovistarCo @sicsuper Por medio del presente mensaje público, y al amparo del Derecho de Petición consagrado en el artí**** 23 de la Constitución Política de Colombia, radico formalmente esta PQR solicitando la cancelación inmediata de mi contrato y la terminación definitiva de todos los servicios asociados. La solicitud se fundamenta en el reiterado incumplimiento de sus obligaciones contractuales respecto a la adecuada prestación del servicio. Solicito se programe a la mayor brevedad el retiro de los equipos e infraestructura de su propiedad y se expida constancia escrita de la cancelación, indicando paz y salvo correspondiente. Agradezco respuesta dentro de los términos legales establecidos. Copia: @sicsuper #DerechoDePetición #PQR

  • san_gadrite
    @PoloMeridio (@san_gadrite) reportó

    @MovistarCo Leí solo publicidad, no una respuesta concreta: * ¿Qué canales transmite el mundial que no sean canales premium de pago?

  • JulianSabogal1
    Julian Sabogal (@JulianSabogal1) reportó

    Cuál es su amenazadera con la suspensión del servicio, si ya pague? @MovistarCo

  • AlekosPangulis
    Alekos Pangulis (@AlekosPangulis) reportó

    @Alita_Quintero @MovistarCo De acuerdo con usted, @MovistarCo es la peor porquería que hay, aparte de todo son unos ladrones

  • WaldoGuerraM
    Waldo David Guerra (@WaldoGuerraM) reportó

    Que servicio tan pésimo @MovistarCo más de dos horas sin señal de datos.

  • WONDERW120
    WW120 (@WONDERW120) reportó

    @angar24977 @MovistarCo @ClaroColombia Hoy me está pasando eso...prácticamente sin señal.