¿Está Movistar con problemas o cortes en San Onofre, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Onofre, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Onofre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Onofre, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Onofre y lugares cercanos:
-
Edgar Hernandez Btta 😎 (@cdlm_94) reportó desde San Onofre, Departamento de Sucre
@MovistarCo Lo peor 😡🤬
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Av🍋🌎 (@esjuanfe) reportó
@MovistarCo hola! Quisiera hacer un traslado de mi plan de Movistar de Bogotá a Santa Marta, es posible ?
-
Experiencia (@VelezmargaritaH) reportó
@MovistarCo deseo respuesta a mí solicitud de servicio Internet fijo, 8 días y nó dan respuesta. A quien acudir. Cali celular 3185604477. Pésimo servicio.
-
Johny T. (@JohnyT64629249) reportó
@rafaportohill @MovistarCo @sicsuper Para qué les contamos nuestro caso si ustedes tampoco sirven para nada. Pais del sagrado corazón.
-
Milton Enrique Mejia (@memupegui) reportó
@MovistarCo si la atencion por el interno es como por chat...mas o menos una respuesta por hora.... amanecera. Muy floja su red de atencion, ademas venden servicios, hacen estudio de cobertura y despues: que pena no es posible...
-
Fabio L (@LRavefa) reportó
@MovistarCo Para que solicitan datos si no cumplen Solo por cumplir el protocolo? Llevo mucho tiempo con el problema sin solución
-
Betualdo (@betocreativo) reportó
@ElManty @MovistarCo Todos los proveedores de internet y telefonía en Colombia son un asco.
-
Tuiter FPC + (@TuiterFPC_) reportó
Quien ****** les dijo que tocaran el ********* plan????????????? @MovistarCo
-
Fabio L (@LRavefa) reportó
@MovistarCo El WiFi no funciona La red de cable se cae constantemente, servicio intermitente Barrio Santa Ana Sur Teléfono 3174387715 Es veridico que llaman o solo por cumplir el protocolo, La vez pasada se comprometieron no cumplieron
-
Carlos A. Arenas (@Carenas88) reportó
Después de que @MovistarCo me robó y me salí de su asqueroso servicio, tienen el descaro de llamarme a ofrecerme "grandes beneficios" para que vuelva a contratar con ellos... Lo que hay que aguantarse.
-
Mario Mantilla B ® (@ElManty) reportó
@MovistarCo Esto no es fraude, no es suplantación de identidad. Pedí un cambio de dirección y me dicen que nunca he hecho nada. La mentira es de su parte, el fraude es de uds.