¿Está Movistar con problemas o cortes en San Onofre, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Onofre, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Onofre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Onofre, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Onofre y lugares cercanos:
-
Edgar Hernandez Btta 😎
(@cdlm_94) reportó
desde
San Onofre, Departamento de Sucre
@MovistarCo Lo peor 😡🤬
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lucia Ceballos
(@LuciaCeb9) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo @ReikMx El servicio bien malo y ellos solo piensan en futbol y conciertos 😡😡
-
A. Muñoz
(@ArelisJohanaMu) reportó
@MovistarCo Esperando el servicio técnico, y la hora de cumplir la cláusula para cortar ese servicio tan malo
-
Angela Cardona B
(@angelacardonab) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Ojo en MANIZALES con la publicidad engañosa y aterrador servicio de @MovistarCo creo que la @sicsuper debe conocer de cerca el trato a los clientes, las evasivas para obligar un servicio y los juegos para llevar al cliente al error y salirse con argumentos "juridicos" a su favor!
-
cata en la arena 3.0
(@coshianpirula) reportó
Por qué cuándo no hay energía en la zona la señal móvil de ustedes es un **** asco? @MovistarCo
-
Mell Izquierdo
(@IzquierdoMell) reportó
@Baycohe @MovistarCo En la costa la señal es muy reducida.
-
Lucia Ceballos
(@LuciaCeb9) reportó
@MovistarCo @LVPcolLoL Y por qué no hablan de servicio???? yo la verdad no entiendo qué le pasa a este operador
-
Bernardino de Aguas
(@Berna0509) reportó
@AmylkarLinan @MovistarCo El problema de @MovistarCo es la comunicación para soporte hay están graves
-
¢៩ɭ៩នƬ៩ ⩔៩ɭ♬ន
(@Celeste11022) reportó
@MovistarCo @alexoficial @MovistarArenaCo El servicio sigue caído.... estoy desesperada..... Necesito trabajar y me podido
-
MONIK
(@MONIKM31) reportó
@MovistarCo el COLMO que me envíen mensajes de WhatsApp ofreciendo productos, lo peor tienen mi número, mi nombre completo y el nombre del edificio donde vivo, no he autorizado NADA no tengo servicios con ustedes. Por favor verifiquen esa información.
-
Rebeca
(@_ajaytuque) reportó
Dos días seguidos sin Internet, y @MovistarCo no me envía un técnico. Solo espero que no incluyan en la factura estos días en que -no sé por qué- he estado sin servicio, por lo menos eso, mientras a sus técnico les da la regalada ganita de venir a revisar.