Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Onofre, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Onofre, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Onofre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Onofre, Departamento de Sucre 12/04/2025 10:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Onofre, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Onofre y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mmejiav Mauro Mejía Vargas (@mmejiav) reportó

    @MovistarCo de paso estoy hablando con mis suegros para que cambien sus líneas celular a otro operador. Se que a @MovistarCo le importa poco retener o la calidad de atención (como dijo su asesor… si no le sirve pues váyase)

  • mmejiav Mauro Mejía Vargas (@mmejiav) reportó

    @MovistarCo porquería de servicio al preguntar por qué llegó tan costosa la factura. La respuesta fue: usted está pagando antes muy poco. Y esto es literal: “si le parece muy costoso puede irse a otro operador” Pues por esa patanería nos vamos a otro así toque pagar más.

  • Lizmorosg Liz (@Lizmorosg) reportó

    Sres @MovistarCo desde el 9 de diciembre estamos sin el servicio hogar, firmé contrato con uds el 28 de noviembre y ya estoy arrepentida, no solucionan, solo dicen que toca esperar, hasta cuándo? Toda la zona sin el servicio.

  • CaroArasti Caro (@CaroArasti) reportó

    @MovistarCo ES QUE NO LEES? NO QUIERO DM NI NADA. Es mi queja

  • Jose001567 Albeiro De Agustin (@Jose001567) reportó

    @MovistarCo Me he comunicado infinitas veces para cancelar mi plan, y no atienden. 😔

  • edy_pierre Marc Edy Pierre (@edy_pierre) reportó

    @MovistarCo Me ofrecieron un paquete en línea, no me mandaron el contrato hasta después de instalados los servicios y el plan es totalmente diferente al que me ofrecieron

  • 2000Useche Rosemary Useche (@2000Useche) reportó

    @jaml20151981 @MovistarCo De acuerdo! Señores @MovistarCo 4 días sin señal y sin tiempo estimado para reparar el daño. Pésimo servicio al cliente😠

  • Claver087 Armando (@Claver087) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo @elespectador Señores ustedes el único servicio que brindan eficiente es el cobro de las facturas por qué para brindar solución a sus problemas al pésimo servicio que brindan nunca solucionan se debería hacer una tutela masiva ante la super intendencia por qué ustedes atropellan todo

  • hncm01 nicolas (@hncm01) reportó

    @MovistarCo @sicsuper señores Movistar desde el día 4 de diciembre se creo solicitud de traslado de servicios dan un tiempo de 7 días para este trámite ya pasaron aun no hay rta, no realizan traslado no puedo cancelar el servicio xq ahí cláusula y no dan solución

  • idbaqueroc Ivan Dario Baquero  (@idbaqueroc) reportó

    Señores @MovistarCo, ya que el servicio de WhatsApp no sirve para hacer consultas y despejar dudas, es posible que respondan los mensajes directos?