Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Onofre, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Onofre, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Onofre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Onofre, Departamento de Sucre 12/06/2025 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Onofre, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Onofre y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DON_PERILLON DON_PERILLON (@DON_PERILLON) reportó

    @MovistarCo Empiezo a entender por qué en otras partes están resurgiendo los celulares "flecha" y la gente se está liberando de la dependencia de los datos y dejando solo la línea para servicio de voz. Recarga uno y quién le necesite que llame o se le llama, porque esta tortura pagada es...

  • GuerraEnREDco Luis Fernando Guerra Gómez (@GuerraEnREDco) reportó

    @Tigo_Colombia @MovistarCo No se puede hacer nada, no es problema técnico, no es fibra óptica. Inclusive con Movistar 300x300 Tv y teléfono fijo pagaba $180mil con ustedes 240x24 Tv y teléfono fijo pago $217 mil. Saludos

  • paumiraa Paula Mira (@paumiraa) reportó

    Tres días llamando a @MovistarCo cuando no falla el ivr, fallan los asesores. Cuando es el plazo máximo contestan, pero ya no hay asesores del área encargada por el horario. Ni les quisiera cancelar pero no toman ni una cesión de contrato. Nada se puede con ustedes!!!

  • RAMONFI16359036 RAMON FIGUEROA (@RAMONFI16359036) reportó

    @MovistarCo @LVPcol Que locura cometí porte milinea movistar y me quedé sin servicio por que los señores de movistar no pueden dar u a dirección correcta a la empresa de mensajería encargada de la entrega de la sim Y es imposible comunicarse con ellos

  • Goku65711665 Goku (@Goku65711665) reportó

    @MovistarCo @LVPcol Ladrones!!!, son increíblemente malos, no respetan al cliente, es increíble que lleve 3 meses intentando cancelar mi plan y no dejan

  • DON_PERILLON DON_PERILLON (@DON_PERILLON) reportó

    Después de conocer los sótanos del infierno por e pésimo servicio de @Tigo_Colombia empieza hoy mi purgatorio con @MovistarCo. Pedí potabilidad y se me ofreció que hoy enviaban la sim card y mañana empezaba a usar el plan. Adivinen qué? No enviaron el chip y servicio hasta el 6-4

  • paumiraa Paula Mira (@paumiraa) reportó

    @MovistarCo creen que uno tiene todo el tiempo para estar peleando con el terrible conmutador que no toma las opciones

  • DON_PERILLON DON_PERILLON (@DON_PERILLON) reportó

    Después de conocer los sótanos del infierno por el pésimo servicio de @Tigo_Colombia empieza hoy mi purgatorio con @MovistarCo. Hice portabilidad y se me prometió hoy enviar la sim card y mañana empezaba a usar el plan. Adivinen qué? No enviaron el chip y servicio hasta el 6-4

  • DON_PERILLON DON_PERILLON (@DON_PERILLON) reportó

    No queda duda que en Colombia los operadores móviles @Tigo_Colombia y @MovistarCo sí compiten, PERO POR EL PRIMER LUGAR EN PÉSIMO SERVICIO Y QUIÉN MÁS MENTIRAS DIGA PARÁ AL MOMENTO DE VINCULAR CLIENTES. OJALÁ @womcolombia pronto empiece a operar a toda capacidad.

  • __UnaTalDaniela '🪐 (@__UnaTalDaniela) reportó

    Eeegh pero acá en Cali ya no puede llover porque falla el servicio @MovistarCo