¿Está Movistar con problemas o cortes en San Onofre, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Onofre, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Onofre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Onofre, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Onofre y lugares cercanos:
-
Edgar Hernandez Btta 😎
(@cdlm_94) reportó
desde
San Onofre, Departamento de Sucre
@MovistarCo Lo peor 😡🤬
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Carlos López
(@jucarlomo) reportó
@MovistarCo Acabo de enviar el DM. Espero su respuesta.
-
Huepaz
(@huepaz) reportó
@tioparra @MovistarCo Por aquí su reclamo se queda como un reporte ni siquiera como PQR hágalo por la página como derecho de petición, por aquí es solo un radicado q no tiene trascendencia pilas! No les coma cuento
-
Henryk Porras
(@hm_porras) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo plan ilimidatos excelente en zonas con cobertura, desafortunadamente tuve que hacer portabilidad por la intermitencia de servicio y mala señal en el norte de la sabana de Bogotá.
-
🇦🇹🇦🇹ATLETICO JUNIOR🇦🇹🇦🇹 Super Bicampeón 🥇
(@WilGonzalezJr) reportó
@MovistarCo pésimo servicio, parecen EPS
-
Juan Carlos López
(@jucarlomo) reportó
@MovistarCo Acabo de enviar el DM. Espero su respuesta.
-
Montauk
(@Montauk_11954) reportó
@andphil_melo @MovistarCo @MovistarPlus Aparentemente dieron de baja todo el contenido original de Movistar y no lo informaron públicamente. De terror...
-
Juan Carlos López
(@jucarlomo) reportó
Oigan @MovistarCo sacaron un servicio falso a mi nombre y es imposible hablar con una persona para que atienda mi caso. Vivo fuera de Colombia, ¿qué hago?
-
Kpto
(@kpto) reportó
@MovistarCo En su sistema están registradas mis llamadas pidiendo ayuda y ninguna área sabía que hacer, ni en oficina física. Era una "inconsistencia". Al igual a dispuestos soportes pedí años después de haber cancelado el servicio para mi oficina
-
Steven Restrepo
(@Stevwalker11) reportó
Bueno, mi primer trino (que también será mi primer hilo) se lo voy a dedicar a @MovistarCo Hace 4 años tengo el servicio de internet para mi hogar con ellos, inicié con la tecnología de cobre. Hace 2 años me llamaron a ofrecerme el cambio a fibra óptica...
-
Hilozoista...!
(@Enrique7310) reportó
@MovistarCo señores buenos días he estado solicitando un paz y salvo y no he tenido respuesta de la casa de cobranzas usada por ustedes.