¿Está Movistar con problemas o cortes en San Onofre, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Onofre, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Onofre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Onofre, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Onofre y lugares cercanos:
-
Edgar Hernandez Btta 😎
(@cdlm_94) reportó
desde
San Onofre, Departamento de Sucre
@MovistarCo Lo peor 😡🤬
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
kamilo Garcia
(@kamilog27) reportó
@MovistarCo Alguna oferta de @ClaroColombia para el internet de mi negocio? Ya que @MovistarCo muy pésimo servicio.
-
Poshi⭐
(@Panxhixhe) reportó
@MovistarCo Dejen de tener a la gente en espera, va 1 hora 23 minutos y contando. Que horror, perdieron una cliente.
-
Ana
(@MilanColorado) reportó
@MovistarCo o la peor operadora, llevo tratándome de comunicarme desde las 9 de la mañana y no ha sido posible!!!
-
humberto burgos
(@sullomike017) reportó
@MovistarCo Para captar clientes si es buena con sus promociones ilusoria y utópicas, de esa manera quiero reiterar el servicio al cliente de mánera telefónica y presencial es nefasto, además la señora que me atendió fue muy grosera y no quería hablar conmigo, tanto así que todo lo anoto…
-
humberto burgos
(@sullomike017) reportó
@MovistarCo Para captar clientes si es buena con sus promociones ilusoria y utópicas, de esa manera quiero reiterar el servicio al cliente de mánera telefónica y presencial es nefasto, además la señora que me atendió fue muy grosera y no quería hablar conmigo, tanto así que todo lo anoto…
-
Camilo Ibáñez
(@misarcangeles17) reportó
@MovistarCo Quien da solución a mi problema??!! A ver si remiendan su incompetencia
-
YORLETH
(@yyepesd) reportó
@MovistarCo Verificación por lo menos, antes de "aprobar" otro producto o Servicio? Adicional a esto me di cuenta de una consulta en centrales que NO AUTORICÉ y los puse sobre aviso para que no activaran nada a mi nombre, pero hicieron caso omiso. ¿Y entonces?
-
Camilo Ibáñez
(@misarcangeles17) reportó
@MovistarCo Cuando me darán solución para tener comunicación en mi celular 😡😡😡😡😡😡
-
@oreganal100
(@aguila3186) reportó
@MovistarCo Ya le di estos datos a uno de sus asesores y después de cualquier cantidad de argumentos falsos me salió con la perla que en Suesca Cundinamarca solo hay señal 3 G.
-
LDirak
(@Luis_Dirak) reportó
@MovistarCo Sres Movistar simplemente quiero que me dejen de fastidiar con la llamadera todos los días de sus comerciales ofreciendo cupos, celulares que no necesito y no tengo que darles excusas del porque no accedo a sus pretensiones, controlen a sus vendedores o haré caso a la SicSuper...