¿Está Movistar con problemas o cortes en San Onofre, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Onofre, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Onofre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Onofre, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Onofre y lugares cercanos:
-
Edgar Hernandez Btta 😎
(@cdlm_94) reportó
desde
San Onofre, Departamento de Sucre
@MovistarCo Lo peor 😡🤬
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ANUAR SAAD / Hora en Punto
(@anuarsaadsaad) reportó
@Tigo_Colombia @MovistarCo En el centro de ayuda NO hay ítems para este problema. Estoy Sin datos desde ayer. ¿Quien carajo resuelve eso? Alguna línea telefónica en que CONTESTEN? @Tigo_Colombia: la cosa va mal. Muy mal. Empiezo a buscar traslado de línea.
-
Alejo
(@Alejo_Beja) reportó
@MovistarCo Por WhatsApp el asesor me indica que debo comunicarme a la línea para pedir soporte.
-
Luisa Valderrama
(@LuisaValmo) reportó
@MovistarCo sin solución, sin servicio, sin respuesta, soporte sin éxito
-
CRC Responde
(@CRCteresponde) reportó
@LubinBarranco @MovistarCo 2/2 Puedes cancelar el servicio por cualquier medio de atención, ten en cuenta hacerlo con una anticipación de 3 días hábiles antes del corte de facturación para que terminación del contrato no quede para el siguiente mes. ❌📜
-
Lina Mar Vlsqz 🧜
(@sirenasilente) reportó
@MovistarCo Sigo esperando respuesta
-
Bryan Salazar
(@MrSala_) reportó
@sicsuper pueden ayudarme para que @MovistarCo disponga de un canal para que pueda cancelar mis servicios?
-
Juan Pablo Reino V
(@JuanPabloReinoV) reportó
@MovistarCo Ya he escrito pero no veo la solución. Necesito es que llegue el internet, no a un robot dando respuesta
-
Alejo
(@Alejo_Beja) reportó
@MovistarCo @MovistarCo sería interesante recibir ayuda o por lo menos una respuesta. #malservicioalcliente
-
Luis Barvalopez
(@luisbarvalopez) reportó
@MovistarCo @MaiLirolPo Acosadores y usando tecnicas que deberian ser prohibidas! esos mensajes que se sobreponen a todo en el cel y que buscan que por equivocación des en aceptar! eso no debería ser permitido y estoy que me cambio de operador solo por eso.
-
ANDRES MENDEZ
(@ARLESGARS) reportó
@MovistarCo @sicsuper pésimo servicio hace 4 días pague una factura de un plan de celular y no me aparece el pago me cortaron el servicio y ni me dan solución llamo al call y que toca seguir esperando