Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Onofre, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Onofre, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Onofre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Onofre, Departamento de Sucre 12/18/2025 18:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Onofre, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Onofre y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gioguera Gioba (@Gioguera) reportó

    @MovistarCo Av 7 ciudad de Cúcuta, servicio de Internet caído desde el 14 sept, se reporta daño y señalan q es un daño masivo, no dan fecha estimada de reparación, solicito cancelación del servicio y me piden llamar al número (1)5885204 el cuál no responden ni puedo radican mi petición...

  • Nimesigas1 Martín H⚠️ (@Nimesigas1) reportó

    Las antenas en pésimo estado ni señal hay, y las personas que pagamos planes de datos llenándole los bolsillos a este tipo de empresas ladronas @MovistarCo no me quiero imaginar cuantos pueblos o ciudades anda en la misma situación que estamos viviendo acá en T/meque.

  • jmab1982 un humano mas (@jmab1982) reportó

    @MovistarCo Jajaja 6 pqr una de ellas por el spam que a realzan a diario haciendo hasta 5 llamadas para ofrecer promociones y ni así ni mejoran servicio ni paran el spam

  • ingriarguello Ingrid Arguello. (@ingriarguello) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Alguien me puede ayudar como @MovistarCo soluciona mi problema, mas de 12 días sin servicio, solicitando soporte técnico y no hay respuesta. Ha pero eso si la factura llega puntual. Que pésimo servicio @MovistarPlus

  • jmab1982 un humano mas (@jmab1982) reportó

    @lasaldecolombia @MovistarCo Regalan balones para tapar el pésimo servicio

  • lalis70 LC (@lalis70) reportó

    @MovistarCo Ojo! Movistar no informa al cliente el nombre de quien va a prestar el servicio, como en las demás compañías . Esas personas llegan y no hacen el trabajo pero Movistar la respuesta que da es que NO SABEN QUIEN HIZO EL SERVICIO. Por favor! @sicsuper

  • Yourmung Silvino González M 🏳️‍🌈🇨🇴🇺🇸🐈‍⬛📚 (@Yourmung) reportó desde Silvia, Departamento del Cauca

    @MovistarCo informándome q mi cuenta está en mora cuando nunca he tenido un servicio con ellos.

  • Gioguera Gioba (@Gioguera) reportó

    @MovistarCo Son especialistas en poner trabas para cancelar su pésimo servicio, por lo menos sean serios ya que pedirles buen servicio es de ilusos.

  • BrayanBaAr Brayan Barrios Arcil (@BrayanBaAr) reportó

    @MovistarCo me la pueden mamar en reversa. Para cancelar un paquete de tv, por la app no se puede, la línea no tiene menú para la solicitud ni para lograr un asesor, el del chat me dice que no tiene permisos y ni radicado me da. @sicsuper que hace al respecto? a punta de quejas?

  • _icarlita_ Carla Arias (@_icarlita_) reportó

    @LuzO_ Luzito No nos quieren decir que es lo que está pasando que nos tiene con trabajo a medias 😔 por favor respuesta #urgente ya mis pobres datos de @MovistarCo no dan abasto 😱