Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Onofre, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Onofre, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Onofre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Onofre, Departamento de Sucre 12/13/2025 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Onofre, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Onofre y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • adricaip adricaip (@adricaip) reportó

    @MovistarCo hay una falla en TV ... pasó algo con la red?

  • sandracastrog sandy (@sandracastrog) reportó

    @Alberto67582295 @MovistarCo @_mochoman Si nunca atienden asesores! Muy mal servicio!

  • Arlezromar Arlez Romaña (@Arlezromar) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo tendrían que recoger es una base de datos en el departamento para poder responder y dar solución, no es solo una linea son todas las lineas.

  • Arlezromar Arlez Romaña (@Arlezromar) reportó

    @MovistarCo @movistar tendrían que recoger es una base de datos en el departamento para poder responder y dar solución, no es solo una linea son todas las lineas.

  • Sanchez25Johana Johana Sanchez Molin (@Sanchez25Johana) reportó

    @MovistarCo Ya remiti la información solicitada, espero respuesta.

  • feliperolodc Rololarueda (@feliperolodc) reportó

    Señores @MovistarCo llevo un mes pero en los ultimos dias el servicio de datos es pésimo la señal muy caida la verdad queda uno aburrido con ustedes posdata ojala pueda enviar este mensaje😒

  • YanelaMartinezP ʏᴀɴᴇʟᴀ♡ (@YanelaMartinezP) reportó

    Más chevere yo que cancele un internet por wl “fibra óptica” de @MovistarCo quede así 🤡 PORQUERÍA DE INTERNET ME ARREPIENTO MIL VECES

  • Importoso1 importoso single (@Importoso1) reportó

    @MovistarCo No compre nada en movistar me han robado y braviado cuando me ofrecieron el plan me dijeron q me regalarian amazon prime por 3 meses y me lo cobraeon disq una tal suscripción por el valor de 14900 el plan era de 44990 y me estan cobrando 72220

  • MarioxBaos Mario Baos (@MarioxBaos) reportó

    Llevo tres llamadas, cada una con más de 20 minutos gastados en @MovistarCo, donde los asesores me ofrecen planes que no necesito y cuando llego a la conclusión de querer retirarme del operador ¡ME CUELGAN! Qué mal servicio, pero me retiraré así pierda todo el día en una llamada

  • Alberto67582295 Alberto Espitia (@Alberto67582295) reportó

    @MovistarCo @_mochoman Gente de Movistar porque se acostumbraron a tener tan mal servicio en la línea telefónica, ahora uno llama y después de colocar mil datos sale un mensaje que dice algo como "no pierdas más tu tiempo escribe por WhatsApp" y se corta la llamada. Necesito cancelar mi servicio.