1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. San Onofre
Movistar

Estado del servicio de Movistar en San Onofre, Sucre

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Onofre, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Onofre, Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Onofre, Sucre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Onofre, Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Onofre y lugares cercanos:

  • cdlm_94
    Edgar Hernandez Btta 😎 (@cdlm_94) reportó desde San Onofre, Sucre

    @MovistarCo Lo peor 😡🤬

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • javier7dc
    javier.contador 🇨🇴❄️ (@javier7dc) reportó

    Señores otra vez sin Internet ni plan de datos que pesimo servicio @sicsuper @MovistarCo

  • MariaLauradaa
    María Laura Rodríguez de Yuburí🌷 (@MariaLauradaa) reportó

    @MovistarCo que pasa con el servicio???? Ni los datos ni el internet hogar funciona. Que es este robo?? Pagando un servicio inexistente. Dos días… me toca conectarme de otros lados para poder comunicarme. Necesito respuesta y solución; y que mi factura llegue descontada

  • mauro_chef
    Mauricio Rodríguez (@mauro_chef) reportó

    Ya voy a completar un día sin servicio de datos ni telefonía celular.... Que pasa? @MovistarCo

  • Katherinetejer1
    Kathy (@Katherinetejer1) reportó

    @MovistarCo @Superservicios yo cancele el servicio, me fidelizaron solo con el internet, por qué me llega entonces en el mismo valor??

  • Rico_Reinoso
    L.🦋 (@Rico_Reinoso) reportó

    Estoy mamada de @MovistarCo llevamos un mes tratando de cancelar un plan, nos dicen que ya está cancelado y hasta el día de hoy nos suspendieron la línea por pago por una factura que se supone no iba aparecer porque ya nos candelaban el plan 🙃

  • julio261
    Suavee (@julio261) reportó

    @MovistarCo que asco de servicio el de ustedes

  • R0b3rth25
    Roberth Zambrano (@R0b3rth25) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio técnico y peor atención al cliente todo es con un robot con opciones y no dan soluciones! Tengo 3 días sin servicios de internet y esperando a los técnicos que nunca aparecen

  • SebastianATMCol
    Sebastián. (@SebastianATMCol) reportó

    @MovistarCo No es servicio hogar, es de llamadas :D.

  • fannyram38545
    fannram (@fannyram38545) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo digan si no se les da la **** gana de resolver mi problema y acaben entonces este hujueputa contrató para yo llamar a @ClaroColombia que me vendan los servicios ellos !!!

  • Dannyperez1
    Danny Pérez (@Dannyperez1) reportó

    @MovistarCo Tiene el peor servicio al cliente del mundo. @sicsuper @Ministerio_TIC