¿Está Movistar con problemas o cortes en San Onofre, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Onofre, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Onofre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Onofre, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Onofre y lugares cercanos:
-
Edgar Hernandez Btta 😎
(@cdlm_94) reportó
desde
San Onofre, Departamento de Sucre
@MovistarCo Lo peor 😡🤬
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xiomara Rios
(@RiosXioma) reportó
A mi me pasa que debes en cuando se me pasa o de repente el día de corte no tengo saldo, pero ahora con ElegiApps TV de @MovistarCo no volverá a pasar #MuéveteCon
-
Gina y Sam
(@ginapdiaz) reportó
Señores @MovistarCo cuando piensan solucionar el problema del buzón de mensajes que me dicen que es en todas las líneas? Ya lleva más de 2 meses... 😐
-
Josdav91
(@josdav91) reportó
@nosoyjoselito_ @MovistarCo Uy no qué jartera usted vendiendose por dos pesos. Si sigue con estas maricadas le doy uff a mi no me venga a llenar el TL de publicidad de ******.
-
SANTIAGO
(@Diaz104) reportó
Hoy estaba esperando mi cita, mientras estaba viéndome mi serie @MovistarCo #MuéveteCon
-
Heidi Cantillon
(@HeidiCanti) reportó
Solo será Netflix o que otro servicio podré solicitar con recargo directo a la factura @MovistarCo me podrían explicar, gracias. #MuéveteCon
-
Marlon
(@MarlonTatis) reportó
@erickacevedor @MovistarCo Yo también, macari. ¿Qué te dijeron los de @MovistarCo ? Acá me dijeron que es un "daño masivo".
-
Bells
(@blakexkru) reportó
@MovistarCo que falta de respeto con el servicio prestado tengo mas de una hora sin servicio y en ningúna de sus lineas me prestan soporte, ni WhatsApp ni llamada ni la app. Soy "Movistar black" con "servicio especial" y no reaponde ningún asesor. Su bot me manda a reiniciar el+
-
lamechaxsiempre.2
(@Lamechaporsiem2) reportó
Ahora con @MovistarCo podrás pagar sin errores tus facturas #muevétecon
-
sandy
(@sandracastrog) reportó
@MovistarCo Se acumuló?? Que? Si el plan es de 90 mil!! Y cobran 370 mil?? y ademas llevo 3 meses sin servicio! Voy a pagarles 370 mil? Son 180 mil, y eso! Porq no tengo servicio debería ser menos el valor!!
-
Duvan Orlando Diaz
(@DuvanOrlDiaz) reportó
Esto de ElegiApps TV está como interesante 🧐 me va tocar probarlo aprovechando que voy a cambiarme de operador a @MovistarCo porque la otra 🙄 terrible. #MuéveteCon