Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Onofre, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Onofre, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Onofre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Onofre, Departamento de Sucre 11/26/2025 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Onofre, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Onofre y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RiosXioma Xiomara Rios (@RiosXioma) reportó

    A mi me pasa que debes en cuando se me pasa o de repente el día de corte no tengo saldo, pero ahora con ElegiApps TV de @MovistarCo no volverá a pasar #MuéveteCon

  • ginapdiaz Gina y Sam (@ginapdiaz) reportó

    Señores @MovistarCo cuando piensan solucionar el problema del buzón de mensajes que me dicen que es en todas las líneas? Ya lleva más de 2 meses... 😐

  • josdav91 Josdav91 (@josdav91) reportó

    @nosoyjoselito_ @MovistarCo Uy no qué jartera usted vendiendose por dos pesos. Si sigue con estas maricadas le doy uff a mi no me venga a llenar el TL de publicidad de ******.

  • Diaz104 SANTIAGO (@Diaz104) reportó

    Hoy estaba esperando mi cita, mientras estaba viéndome mi serie @MovistarCo #MuéveteCon

  • HeidiCanti Heidi Cantillon (@HeidiCanti) reportó

    Solo será Netflix o que otro servicio podré solicitar con recargo directo a la factura @MovistarCo me podrían explicar, gracias. #MuéveteCon

  • MarlonTatis Marlon (@MarlonTatis) reportó

    @erickacevedor @MovistarCo Yo también, macari. ¿Qué te dijeron los de @MovistarCo ? Acá me dijeron que es un "daño masivo".

  • blakexkru Bells (@blakexkru) reportó

    @MovistarCo que falta de respeto con el servicio prestado tengo mas de una hora sin servicio y en ningúna de sus lineas me prestan soporte, ni WhatsApp ni llamada ni la app. Soy "Movistar black" con "servicio especial" y no reaponde ningún asesor. Su bot me manda a reiniciar el+

  • Lamechaporsiem2 lamechaxsiempre.2 (@Lamechaporsiem2) reportó

    Ahora con @MovistarCo podrás pagar sin errores tus facturas #muevétecon

  • sandracastrog sandy (@sandracastrog) reportó

    @MovistarCo Se acumuló?? Que? Si el plan es de 90 mil!! Y cobran 370 mil?? y ademas llevo 3 meses sin servicio! Voy a pagarles 370 mil? Son 180 mil, y eso! Porq no tengo servicio debería ser menos el valor!!

  • DuvanOrlDiaz Duvan Orlando Diaz (@DuvanOrlDiaz) reportó

    Esto de ElegiApps TV está como interesante 🧐 me va tocar probarlo aprovechando que voy a cambiarme de operador a @MovistarCo porque la otra 🙄 terrible. #MuéveteCon