¿Está Movistar con problemas o cortes en San Onofre, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Onofre, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Onofre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Onofre, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Onofre y lugares cercanos:
-
Edgar Hernandez Btta 😎
(@cdlm_94) reportó
desde
San Onofre, Departamento de Sucre
@MovistarCo Lo peor 😡🤬
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lina Giraldo
(@linisiimaGirald) reportó
@jorge_amin @MovistarCo Eso hacen !!! Parece que les enseñan a pelear y no a brindar un servicio
-
esteban tovar
(@esteban77795641) reportó
@ClaroTeAyuda Claro otra vez sin responder. Después de 40 días mandan a alguien q porfin me pudo poner servicio y por burocracia interna no me dejo activo el servicio por ordenes abiertas. @ClaroColombia el peor servicio de todos son una m... porfavor @MovistarCo amplíen cobertura
-
Maria Ulloa
(@mariaferulloav) reportó
@GabrielaTafur @MovistarCo llamando a ofrecer planes y peor aún cuando uno no es de ese operador.
-
Dr. W.
(@walterdhoz) reportó
@MovistarCo Señores de Movistar reciban un cordial saludo, lamentablemente escribo por este medio para interponer mi queja por el no cumplimiento al acuerdo realizado a momento de realizar la portabilidad de Tigo a Movistar (no cometan ese error) pues desde hace 4 días estoy sin servicio.
-
Jorge Amin Photo
(@jorge_amin) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio telefónico. Acabo de llamar para adquirir internet hogar como cliente nuevo y el asesor se puso a discutir conmigo. Un tal Alexander.
-
PO Cooper.
(@Thernixtong) reportó
Fallas con Internet y el call center de @MovistarCo me deja esperando 40 minutos. Que servicio tan malo.
-
DIEGO NC
(@DIEGOELROLO) reportó
@GabrielaTafur El peor es @MovistarCo que gente tan desesperante, por lo menos 50 mensajes recibi de esta cochina gente en un solo día, si nunca he autorizado el habeas data porque siguen llegando, fastidiosos de ****!
-
Sonia Betancourt
(@SoniaBetancourt) reportó
@MovistarCo la verdad creo que deben cambiar la empresa con la que tercerizan el servicio al cliente telefonico, realmente estan perdiendo clientes, se los dice alguien con experiencia en servicio al cliente. Hoy llame a solicitar la explicación por un problema en mi servicio
-
Ikki de Fénix
(@pajarodeRicardo) reportó
Día 2 de reclamo con @MovistarCo No me respondieron la llamada, en público refieren que escriba al dm, el cual tb hacen caso omiso, y acudo al punto de servicio y parece que la empresa maltrata a los empleados y estos descargan su ira en el cliente. Oficina Barranquilla - Prado
-
Tovro
(@Tovro2) reportó
@MovistarCo Como para cuando dan respuesta de una conexion que solicite y llevo 2 semanas esperando la programacion