¿Está Movistar con problemas o cortes en San Onofre, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Onofre, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Onofre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Onofre, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Onofre y lugares cercanos:
-
Edgar Hernandez Btta 😎
(@cdlm_94) reportó
desde
San Onofre, Departamento de Sucre
@MovistarCo Lo peor 😡🤬
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
!ván G!L.
(@IvanGiL__) reportó
@MovistarCo Acá en Colombia tal parece que ningún operador sirve, ninguna red sea 3G o 4G y así trayendo equipos ya que soportan 5G 🤡🤡🤡🤡🤡🤡
-
felipe mendoza
(@Zurdo7Mendoza) reportó
@MovistarCo No tengo dudas tengo es inconformidad con el servicio y q tenga q esperar 2 días para q me lo restablezcan
-
HENRY QUEVEDO
(@HE_QUEVEDO) reportó
Sigo esperando que @MovistarCo se digne siquiera a contestar mi solicitud de traslado
-
ALBERTO Q. LOPEZ
(@RBALBERTOT) reportó
@MovistarCo Ya se les envió la información necesito soluciones o queja de inmediato.
-
felipe mendoza
(@Zurdo7Mendoza) reportó
@MovistarCo Hice el cambia. @MovistarCo por mejorar el servicio pero creo q esto es peor con el otro operador nunca tuve una falla como estas me dejaron fuera de todos los servios pésima atención pésima resolucion pero la factura si la cobran completa definitivamente lo mejor es cancelar
-
Daniel Gomez
(@constructdan) reportó
@MovistarCo llego más de 48 sin servicio de internet ni telefonía ha sido imposible recibir atención por los canales de atención que porquería de servicio al cliente
-
No Más Corrupción
(@NoMsCorrupcin5) reportó
Cada día los servicios de @MovistarCo para prepagos o Pospago están súper malos , ya vamos para un mes mal sin señal , mal para recargar paquetes, pero la empresa si son buenos para cobrar puntual y cobrar reconexión, que corruptos enriquesiendoce con un pésimo servicio
-
felipe mendoza
(@Zurdo7Mendoza) reportó
@MovistarCo Es lo mínimo que deberían hacer aunque a mi lo q me importa es terner mi servicio disponible q debería tener soporte los 7 días de la semana y no dejarlo a uno sin servicio 2 días muy mal servicio al cliente jamas en la vida con otro operador me paso esto
-
felipe mendoza
(@Zurdo7Mendoza) reportó
@MovistarCo Por DM me dan la misma respuesta q hay q esperar máximo 2 días calendario a partir de mañana no me dan solución procederé a realizar la respectiva que ante @sicsuper por que me parece una falta de respeto esto y los días sin servicio no los descuentan cobran la factura normal
-
Edwin Baquero
(@EdwinBaquero9) reportó
@MovistarCo quisiera saber que esta pasando con lps servicios mobiles no funcionan ni el servicio de voz ni datos nada se llama al *611 y no funciona que pasa??