¿Está Movistar con problemas o cortes en San Onofre, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Onofre, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Onofre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Onofre, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Onofre y lugares cercanos:
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Edgar Hernandez Btta 😎
(@cdlm_94) reportó
desde
San Onofre, Departamento de Sucre
@MovistarCo Lo peor 😡🤬
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Humberto Almanya
(@zoomhummer) reportó
@MovistarCo Hola, cuando hablamos por #DM no ofrecen solución satisfactoria ni información de tiempo de atención. Usan DM para evadir que esto sea expuesto ante el público y las autoridades @sicsuper Lo de estructura organizacional deja mucho que desear y preocupa el manejo de supervisores
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Neil H. Arenas
(@nharenas) reportó
Los canales de servicio al cliente de @MovistarCo: el bot de WhatsApp, la línea de servicio telefónico, o este medio, son inútiles para el usuario que solo tiene internet fibra óptica. @sicsuper
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I. David
(@IdavQ21) reportó
@MovistarCo de verdad dejan mucho que desear con su servicio mediocre. Nunca envían la SIM y en sus centros de inexperiencia me toca hacer más de 2 horas de fila por su mierdero ¿es que me van a pagar el día que no fui a trabajar? Mejor me quedo con Claro.
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EϝҽGαʅʅσR
(@franki_el_gallo) reportó
En el Movistar Arena no funciona @MovistarCo
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Yadira Villamizar
(@poncharela14) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo que pésimo servicio el que tienen, llevo un mes sin lineas fijas y nadie da respuesta y una supuesta ejecutiva de @ComdataGroup se haría cargo y nada.
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Mechitas0971
(@MercedesCaparr2) reportó
Gracias @MovistarCo por haberme arreglado el asunto en la oficina del de la calle 30 servicio excelente no vallan a las del norte es un desastre @sicsuper
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Diana
(@ladebackpack) reportó
Mi madre se ha mudado a otro lugar, pide traslado del servicio a ese lugar en el que uds NO TIENEN COBERTURA ¿y @MovistarCo no le permite cancelar el servicio? @sicsuper @sicsuper ya ha pasado 2 derechos de petición y quieren que ella siga pagando el plan sin poder acceder a él
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Diana
(@ladebackpack) reportó
Cláusula de permanencia hasta Nov, no es responsabilidad de mi madre que @MovistarCo no cuente con servicio en el lugar. Así que como se menciona en la resolución 3066 de 2011 tiene derecho a cancelar, e incluso a una compensación por incumplimiento de condiciones @sicsuper
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ROSSO DANIEL
(@danielorosso) reportó
@MovistarCo por una portabilidad perdi mi numero con uds y no hay solución.
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john suarez
(@johnsuarezfr) reportó
Srs @sicsuper recibí la respuesta por parte de @MovistarCo por un contrato q yo NO adquirí con ellos (osea suplantacion) y efectivamente me envían las pruebas donde se evidencia que NO es mi firma y gracias a ellos me reportaron en @DCifin dañando mi score de 840,