¿Está Movistar con problemas o cortes en San Onofre, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Onofre, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Onofre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Onofre, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Onofre y lugares cercanos:
-
Edgar Hernandez Btta 😎
(@cdlm_94) reportó
desde
San Onofre, Departamento de Sucre
@MovistarCo Lo peor 😡🤬
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chris Feliciano
(@chrisjoeira) reportó
@Puri221 @MovistarCo Correcto ! Estoy muy molesta he tenido mucha paco con mi caso ! Me tienen hace un mes sin internet
-
Chris Feliciano
(@chrisjoeira) reportó
@MovistarCo Sin unos irresponsables! Hoy te@go toda la mañana esperando en linea un supuesto asesor ! Son unos descarados ! @MovistarCo
-
•PCBV3•
(@pechy2485) reportó
@MovistarCo Muy buenos días … nada que el control funciona … podrían ayudarme por favor …
-
Andrea Moreno
(@andreacristinam) reportó
@MovistarCo Ya les escribí con la descripción del caso y los soportes, pero no dan respuesta por acá tampoco. No le hagan perder el tiempo a la gente.
-
•PCBV3•
(@pechy2485) reportó
@dr_johnjairo @MovistarCo Hecho… no funciona …
-
Luis Manuel Feasey
(@LuIsMaM) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo señores tome@Servico del hogar con ustedes, se hizo contrato telefónico, hace 20 días y no me han contacto para la instalación del servicio, llamo al *611 y me cuelgan. Si no van instalar por favor me informan y regreso a mi anterior operador de hogar. Gracias
-
•PCBV3•
(@pechy2485) reportó
@MovistarCo Hola, el control solo prende y apaga … no ejecuta ninguna otra acción … podrían ayudarme por favor …
-
Iván Riobueno, Colombia sin hambre🇨🇴
(@ivantecno3) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia todo el día sin servicio y no me dan respuesta de la falla, por favor @MovistarCo no te demores con el aprovisionamiento de la fibra óptica.
-
Kusniec
(@kusniec) reportó
@MovistarCo Me cortaron el servicio y mi factura vence la próxima semana, nueva manera de cobrar? Cuando devuelven el dinero al no tener acceso al servicio? @sicsuper
-
Chris Feliciano
(@chrisjoeira) reportó
@MovistarCo De la vista gorda ! De paso llego la hora de pagar por un servicio que no disfrute , y me dijeron que hasta que no pagara no venian! Pague y siguen sin venir ! No quiero mas el servicio vengan a retirarlo yaaaaaaaaaaaaaa