Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Onofre, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Onofre, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Onofre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Onofre, Departamento de Sucre 12/01/2025 10:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Onofre, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Onofre y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aristizabal_va PAOLA ARISTIZABAL (@aristizabal_va) reportó

    @MovistarCo llevo 1 mes tratando de quitar esos servicios y no e podido telefónicamente fue imposible por un link que enviaron tampoco fue posible vine a una oficina llevo 3 horas esperando y me salen con que las preguntas de validación no son y no los pude retirar gasss

  • nataliavega25 Natalia. (@nataliavega25) reportó

    La señal de @MovistarCo ha estado en la inmunda estos días.

  • AllisonRivera45 Allison Rivera Ж (@AllisonRivera45) reportó

    @MovistarCo hasta cuandoooo la comunidad de Poblado campestre va estar sin señal ?? Llevamos una semana y nada que solucionan

  • AlejandraSan710 Alejandra Sánchez (@AlejandraSan710) reportó

    @MovistarCo intente tantas veces como me fue posible y no lo logré, intente comunicarme por redes sociales como Twitter y Facebook, por llamada, por WhatsApp y fue imposible. 6. Se llego el día del corte de facturación y yo trabajo desde mi casa, usando internet obviamente y me cortaron

  • nanisjp2019 Adri Alvaradohttp:// (@nanisjp2019) reportó

    @MovistarCo @sicsuper llamaron los técnicos de Movistar que pasaban en 15 minutos para la visita técnica, de esa llamada ya mas de la hora esperando que se acerquen a mi predio y nada!!!!! Hasta cuándo para tener los servicios sin funcionar desde el 26 de agosto del presente año

  • aristizabal_va PAOLA ARISTIZABAL (@aristizabal_va) reportó

    @MovistarCo lo peor

  • nanisjp2019 Adri Alvaradohttp:// (@nanisjp2019) reportó

    @MovistarCo Pues estoy esperando respuesta y nada

  • Jorgepuerta28 Jorge puerta (@Jorgepuerta28) reportó

    Pésimo servicio 😡 @MovistarCo

  • michellacero07 Michell Acero (@michellacero07) reportó

    @MovistarCo 15 días diciéndome que vienen a arreglar el problema en el servicio y así me han tenido todos estos días en espera

  • nanisjp2019 Adri Alvaradohttp:// (@nanisjp2019) reportó

    @MovistarCo sus técnicos vinieron antier y resetearon el modem entonces nos dejaron peor....que mal servicio ustedes ni responden, son unos abusivos @sicsuper necesitamos ayuda!