Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Onofre, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Onofre, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Onofre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Onofre, Departamento de Sucre 12/08/2025 19:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Onofre, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Onofre y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dlobo13 Lobo (@dlobo13) reportó

    @MovistarCo quien me da una solución que pésimo su servicio

  • dlobo13 Lobo (@dlobo13) reportó

    @MovistarCo Esperando soporte desde el 5 de julio nadie colabora ustedes son lo peor

  • DianaXMora 🌻Diana Mora🌻 (@DianaXMora) reportó

    Tengo un **** bucle de Movistar desde las 9 de la mañana del número 3156122512…. No dejan que ingresen llamadas a la empresa @MovistarCo sean serios.

  • idarraga265 Idárraga Juan (@idarraga265) reportó

    ¿Soy el único que se le ha ido la señal y los datos no le han funcionado bien por estos días con @MovistarCo ?

  • lebriah lebrian 〰 (@lebriah) reportó

    @MovistarCo como puedo llamar desde tigo a una línea de Movistar soporte? Estoy sin internet 😭

  • TatianaOrozcoMa Tatiana Orozco Mazzilli (@TatianaOrozcoMa) reportó

    ¡Qué mala señal! Estoy que me divorcio… de @MovistarCo y empiezo a coquetear con @ClaroColombia 😓🫣

  • AlejaLH Alejandra LH 🌙✨ (@AlejaLH) reportó

    Señores de @MovistarCo quiero cancelar su servicio me dicen que envíe un pqr el cual no contestan, y llamo y no contestan? Que más tengo que hacer?

  • dlobo13 Lobo (@dlobo13) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol La peor telefonía, no dan soporte al cliente

  • DiegoRubianoD DIEGO RUBIANO (@DiegoRubianoD) reportó

    Las empresas deben replantear ese modelo de telemercadeo que resulta molesto para usuarios y potenciales clientes. En mi caso, me llaman de manera reiterada de @ClaroColombia y @MovistarCo.

  • miguelinho_JB Miguel Julio Bonett (@miguelinho_JB) reportó

    Con ustedes @MovistarCo la peor cobertura en el municipio de la gloria, planes ilimitados que no cargan ni los estados de WhatsApp.