Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Onofre, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Onofre, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Onofre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Onofre, Departamento de Sucre 11/26/2025 18:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Onofre, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Onofre y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DrFeelGood_ Don Giovanni (@DrFeelGood_) reportó

    @MovistarCo será que me pueden decir en qué lugares del país tienen señal. Que porquería de servicio, de 30 días que pago por mi internet móvil únicamente me carga señal 3 días en promedio. Pésimo servicio. 🤬🤬

  • dfoa123 Diego Ortiz (@dfoa123) reportó

    Desde el primero de enero me encuentro recorriendo boyaca, y el servicio de @MovistarCo es lamentable

  • Rafael3716 Rafael37 (@Rafael3716) reportó

    Hoy @MovistarCo debió realizar la instalación de los productos contratados pedí la tarde para poder estar pendiente de la instalación y a las 5 de la tarde me envían un msm informándome que no puede instalar el servicio y que debo esperar 36 horas para re programar

  • franciscopaezp Francisco Paez (@franciscopaezp) reportó

    @MovistarCo mi linea esta al día y no puedo llamar ni recibir llamadas, estoy que me paso a #wom, quien ayuda?

  • dfoa123 Diego Ortiz (@dfoa123) reportó

    Cual es el operador con la peor cobertura de Colombia ? @MovistarCo que porquería de servicio.

  • ArmandaconR Armanda Araujo (@ArmandaconR) reportó

    @MovistarCo Ninguna solución realista para un adulto mayor sin acceso al correo electrónico ni teléfono celular discriminación en todos los canales presenciales telefónicos y por este medio si el adulto mayor no tiene correo #noaladiscriminacióndigital

  • snowkanda vjotaa (@snowkanda) reportó

    @MovistarCo tengo problemas de conexion actualmente y llamo a servicio tecnico y nadie me responde

  • lrobertoherrera LUIS ROBERTO HERRERA (@lrobertoherrera) reportó

    Señores @sicsuper El servicio de internet hogar de la empresa, @MovistarCo en Riohacha, sigue terrible, hoy amaneció peor que todo estos días, durante los últimos de 6 meses. Siguen cobrando el servicio por adelantado y no funciona al 100 x 100% Eso es fraude al cliente.

  • AndersonMurill Anderson Murillo (@AndersonMurill) reportó

    El peor Internet del mundo lo tiene #ClaroColombia @ClaroColombia y #MovistarColombia @MovistarCo Que porquería de servicio 🤬😡😡

  • crisssoul Cristian Medina (@crisssoul) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo ni un mes con el servicio de hogar instalado en mi apto y ya esta fallando, sin dejar de lado que no me han cumplido un promocional... En serio así va a ser el servicio en un año de cláusula que tengo con ustedes?