Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Onofre, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Onofre, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Onofre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Onofre, Departamento de Sucre 12/20/2025 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Onofre, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Onofre y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Kazandratcl KazandraT92 (@Kazandratcl) reportó

    @MovistarCo Felipe buenas noches. Ya expuse el caso. No quiero recibir más ofertas de ningún tipo de esta empresa. Se lo dije a la sra del número q indiqué y fue grosera, agresiva, altanera. Por favor NO ME MOLESTEN MÁS. @sicsuper

  • TaniaVCabrerap taniACABrera🫀 (@TaniaVCabrerap) reportó

    Llevo 3 días rogándole a @MovistarCo que me ayude con una portabilidad, será una señal de cómo será el servicio?😩😩🫩

  • DiegoRo20896154 Diego Rojas (@DiegoRo20896154) reportó

    @MovistarCo todo el sin servicio de internet además me hicieron esperarlos por una visita que no llego.... @sicsuper hasta cuándo van a permitir el abuso de los operadores sin consecuencia, ningún operador en Colombia presta un buen servicio o al menos un servicio decente.

  • CaroPanda87 Carolina 🌠✈️🌏🤾💫🏄 (@CaroPanda87) reportó

    @MovistarCo haber existirá una solución pronta para hablar con un humano y no con el bot que usan!

  • jenrique60 QuienAmaSuPatria (@jenrique60) reportó

    Srs @MovistarCo llevo 2 días con daño rompe muros, su robot no sirve para nada, necesito vista técnica para cambio, q tel puedo llamar q me atienda ser humano y atienda mi problema, Uds buenos para cobrar y cortar servicios, pésimo servicio usuarios y pienso cancelar servicios

  • trainnerZdg Roberto Zarruk DiazGranados (@trainnerZdg) reportó

    @wilhelm656 @MovistarCo Son ladrones , estafadores Y mentirosos, NO ATIENDE NADIE POR NINGUN MEDIO, venden un servicio y cobran otro. HDP, LADRONES

  • Gus8925 Gustavo Chinchilla Rincón (@Gus8925) reportó

    Que porquería de servicio de @MovistarCo en santa Marta. Se va la luz y la señal se vuelve ******. No sirve.

  • jhoncito6666 jhonier valencia (@jhoncito6666) reportó

    @MovistarCo Señores @MovistarCo como es posible que llegue un mequetrefe técnico a la unidad donde vivo solo a llenar el reporte de que asistió, no pregunta en portería por nadie, no lleva orden de servicio por qué asumo que así como llega el recibo saben el número de apartamento y torre

  • dakarjdsk Dakar25 (@dakarjdsk) reportó

    @MovistarCo Les escribo por DM @MovistarCo, pero dejo constancia pública de que el caso ya cuenta con radicado y denuncia ante la @sicsuper. Espero solución efectiva.

  • kevinperezdd Kevin PD. (@kevinperezdd) reportó

    @MovistarCo Cuál mejor red si cada día está peor