Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Onofre, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Onofre, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Onofre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Onofre, Departamento de Sucre 11/19/2025 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Onofre, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Onofre y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoseMarGGPTO Jose Mario (@JoseMarGGPTO) reportó

    @guillermoforero @MovistarCo solucionar en @MovistarCo es un tema bastante dificil por lo que los asesores no le colaboran a uno para nada es terrible

  • Cristian141917 Cristian Murcia (@Cristian141917) reportó

    Lo peor es que estoy sobre los 5 días hábiles después de instalado el servicio para cancelarlo sin que me cobren la cláusula de permanencia y me están prolongado hasta que se pase ese tiempo, quisiera que @sicsuper, @Ministerio_TIC y @MovistarCo quiero que me den solución

  • juancarlosHPT juan carlos hassan (@juancarlosHPT) reportó

    @AdrianaMaria49 @MovistarCo amiga hay veces que uno llama a movistar y esa gente lo deja a uno en espera asta 40 minutos para que a la final le cuelgen a uno

  • patriciatuna Claudia Tunarroza (@patriciatuna) reportó

    @MovistarCo llevo más de 24 horas sin internet y televisión, se supone que es un error general pero cuántos asesores se necesitan para solucionar ese daño? Por qué no son tan eficientes como cuando lo intensean para unirse a Movistar @sicsuper quién regula estos abusos?

  • florearizaco FlorentinaAriza (@florearizaco) reportó

    Solicité roaming temporal y lo pido cancelar por la línea y me dicen que debo llamar a *611 , no me contestan. O sea me activan un plan de roaming indefinido y ahora yo que? @MovistarCo @sicsuper cancelar algo con un operador es horrible y se siente peor cuando t sientes engañad

  • BelisaBeatriz Belisa Castilla G (@BelisaBeatriz) reportó

    @MovistarCo sin señal

  • sarith_figueroa Sarith Figueroa (@sarith_figueroa) reportó

    @MovistarCo @sicsuper ahora Movistar dice que ya dieron solución a mi problema, que el área te mica cerró el caso porque le dieron solución, no sean tan patéticos y mejoren el servicio y atiendan a sus clientes y no les tomen el pelo de esa manera

  • sarith_figueroa Sarith Figueroa (@sarith_figueroa) reportó

    @MovistarCo Jajajajajaj ALEJA, no sean tan cómicos, 8 días sin respuesta u hacen llamadas a través de una máquina diciendo que el técnico está en la puerta y como todo lo de ustedes es mentira. Que pena para Fabián Hernández @MovistarCo tener un equipo que no resuelve

  • Cadhez Camilo HR♻️ (@Cadhez) reportó

    @MovistarCo Que pasó con el servicio de internet (wifi)? Llevo más de 12 horas sin internet y nadie soluciona nada en las líneas de atención ...

  • kadosxc Hernán M. G. (@kadosxc) reportó

    @MovistarCo 4to día ya sin el servicio por el cual firmamos un contrato, aue ustedes se comprometen a brindar y yo a pagar por este!!! Claramente no estan cumpliendo su parte del contrato y la boleta si no viene con estos dias descontados los demandare porque ya es una burla!!