1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. San Onofre
Movistar

Estado del servicio de Movistar en San Onofre, Sucre

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Onofre, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Onofre, Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Onofre, Sucre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Onofre, Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Onofre y lugares cercanos:

  • cdlm_94
    Edgar Hernandez Btta 😎 (@cdlm_94) reportó desde San Onofre, Sucre

    @MovistarCo Lo peor 😡🤬

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DanielMateok
    Daniel Mateo (@DanielMateok) reportó

    @MovistarCo Desde la hora del sismo no hay servicio de internet hogar, hasta cuando vamos a esperar?

  • helicardona
    Heliana WildFlower🇨🇴 (@helicardona) reportó

    @sugaminbiased @Ange1390 @MovistarCo Tigo compró Movistar. Son lo mismo es la misma compañía llamada Milicon. El servicio al cliente en todas es muy mala

  • Sebas_sanz4
    Sebastian Sánchez (@Sebas_sanz4) reportó

    Vuelve y juega @MovistarCo hace 2 semanas falla y ahora otra vez ? . El mes pasado 3 veces . Saben que ? Ni se esfuerzen, me mame mañana mismo me retiro y gracias a Dios estoy en la fecha límite y se sus mk reglas que si estoy apenas para cumplir y que ni una hp excusa.

  • KikeBogotaDC
    Enrique Franco (@KikeBogotaDC) reportó

    @MovistarCo @lacostaforero No, no funcional ni el chat bot ese barato mal entrenado funciona

  • anmarato1987
    ANMARATO (@anmarato1987) reportó

    @MovistarCo una consulta, tienen alguna idea de cuando se restablece la señal #cartagovalle sin servicio aún siendo las 5:58pm del 10 de agosto 2026

  • OscarAlejoC
    Oscar Alejo Cano (@OscarAlejoC) reportó

    @Valenti11461330 Desde ayer esta con fallas, muy mal @MovistarCo @Superservicios

  • sugaminbiased
    MERARI 💜 VERÁ A BTS🇭🇳🇨🇴 (@sugaminbiased) reportó

    @thalibangtan_ @MovistarCo Son una basura de compañía amiga, me tienen maaaaaaaal, me enfadooooo jajaja

  • Japaver
    Paty (@Japaver) reportó

    @MovistarCo @Tuboletaoficial Señores qué pasa con si señal que desde las 5 de hoy 7 de agos. Se perdió la señal total en Villavicencio, espero su información

  • juandaramirez
    Juan D' (@juandaramirez) reportó

    @MovistarCo Llevo esperando más de 15 días una gestión por parte de ustedes y nada, no responden ni nada y todo por una mala asesoría, por alguien que solo le interesaba vender para cumplir un número a fin de mes

  • LRavefa
    Fabio L (@LRavefa) reportó

    @wir2011 @MovistarCo De lo peor en servicio lo mandan al canal de WhatsApp donde no dan soluciones pedir un técnico es una odisea Malo muy malo el servicio en todo sentido