¿Está Movistar con problemas o cortes en San Onofre, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Onofre provienen de los códigos postales 707010.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Onofre, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Onofre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Onofre, Departamento de Sucre
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Onofre.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
San Onofre | Teléfono | |
Mompós | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Onofre, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Onofre y lugares cercanos:
-
Edgar Hernandez Btta 😎
(@cdlm_94) reportó
desde
San Onofre, Departamento de Sucre
@MovistarCo Lo peor 😡🤬
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
cgsanchez
(@cgsanchez151) reportó
@MovistarCo @Telefonica_Col @sicsuper es claro que está empresa tiene graves problemas económicos a nivel mundial, pero que se le permita actuar con la negligencia que lo hace en Colombia, pésimo servicio e infraestructura hacia los consumidores es algo que no se debe permitir...
-
mariana anaya
(@joseyance1998) reportó
@MovistarCo @LVPcol Movistar qué pasa con su señal para llamadas solo sirve para datos cuando haces una llamada de va la señal y quedas hablando solo por favor validar sus fallas en cuanto a señal de llamadas ya que están perjudicando a los usuarios
-
Miguel Córdoba
(@miguelcordoba10) reportó
Se cayó la señal de @ClaroColombia en #Sandoná, #Nariño. Durante los días sábado y domingo fue la señal de @MovistarCo, la que falló.
-
Juan Zuñiga
(@JuanZui94660818) reportó
Hasta que momento vamos a permitir que @MovistarCo hagan lo que quiera ,incumpliendo lo que promete al usuario ? Señores @sicsuper necesito de su ayuda a revisar mi caso ya que ofrecen cosas y no cumplen ,#FelizLunes
-
Sergio Beltran
(@SergioBel14) reportó
@MovistarCo @LVPcol Me cortaron el internet y me perdí todo, cada vez más cortes en el servicio 😤
-
Brenda Riaño
(@BrendaRiao1) reportó
@MovistarCo El caso es que este asesor me ofrece un plan de 18,000 mil pesos colombianos por 45GB, y que estas siempre serían las condiciones del plan, me cobraron 7,000 pesos por la entrega de la sim, la cual recibí el 13 de enero, trato de llamar a la línea de servicio al cliente...
-
Paula Gonzalez
(@PaulaGonzalez07) reportó
@MovistarCo Me cobra doble, y no me dan respuesta de nada. PESIMO SERVICIO!
-
Marden RaDiKaL
(@MardenPolo) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo cómo hago para solucionar un problema hable al interno pero no me dan respuesta, que se debe hacer...?
-
𝑨𝒏𝒈𝒆́𝒍𝒊𝒄𝒂 𝑳𝒖𝒄𝒊𝒂🌟
(@Lucia458_) reportó
@MovistarCo Requiero de una atención porque tengo el servicio de Internet dañado e intentando por la línea de servicio al cliente y nada por donde más me pueden ayudar? Por favor se está agotando mi paciencia.
-
Edalyana Arias
(@EdalyanaArias) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Y lo peor es que me toca seguir recibiendo llamadas y mensajes de ellos ofreciéndome mejores planes para volver… que pereza @MovistarCo @sicsuper