Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Onofre, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Onofre, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Onofre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Onofre, Departamento de Sucre 12/25/2025 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Onofre, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Onofre y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _DaniLopez Daniela López R. (@_DaniLopez) reportó

    Hola @MovistarCo tengo problemas con mi servicio de Internet hogar y no ha sido posible comunicarme, ¿por este medio me pueden ayudar?

  • KNINO2384 CAMILO HERNANDO NIÑO⚽️ (@KNINO2384) reportó

    @MovistarCo señores movistar dejen de estar vacilando conmigo , pidiendo al interno información que les he enviado 3 veces , sean serios y traten mejor de solucionar el problema o de decir la verdad

  • Maracuyosa Sandra. (@Maracuyosa) reportó

    Ay @MovistarCo porque no me dejas en paz y me dejas cancelar mi servicio!

  • Anbifa Fabi (@Anbifa) reportó

    @MovistarCo espero que tengan encuenta que varios días la señala a estado intermitente y ustedes me cobran el mes completo tengan en cuenta los días que falla la señal para desmontarlo de la factura

  • Gilbert_Olarte #ColombianoIndignado (@Gilbert_Olarte) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Alguien sabe si @MovistarCo tiene problemas con su página web?

  • rbnsnvd Robinson Oviedo (@rbnsnvd) reportó

    @vasjulian @MovistarCo Julian @ClaroColombia gana y por 7 goles de diferencia, no el peor, es perverso¡¡¡

  • Alejandrofc07 ALEJANDRO F.C (@Alejandrofc07) reportó

    Aún sigo esperando que @MovistarCo me diga porque con las nuevas sim card desactivaron el servicio Volte llamadas en en 4G

  • isaurapater27 Isaura (@isaurapater27) reportó

    @MovistarCo @dani_992eche @MovistarCo mal servicio, el carmen de Bolívar tiene 22 días sin internet y Ninguna respuesta. Generaron factura de este mes y sin internet. Ah con técnicos ladrones.. cobraron 25mil para un cable y el cable lo seguimos esperando#ColombiaSOS #ColombiaSeRespeta #colombia

  • Andreavalbuena2 Andrea de Romero (@Andreavalbuena2) reportó

    @MovistarCo cuantas veces mas tengo que reportar el caso? el 21 de junio fue la instalación, funcionó solo UNA semana, desde entonces estoy reportando el problema, hemos llamado infinidad de veces, escribo por aca, A QUIEN MÁS TENGO QUE LLAMAR, AL PAPA SERA?

  • luisafzp luisa fda. zapata p. (@luisafzp) reportó

    @MovistarCo llevo tres meses con este servicio, no lo recomiendo, pague la factura desde el 17 de agosto de 2021 y me dicen que no he cancelado y no hay con quien hablar, para resolver. Todo virtual con demora de tres días, en los que por error de ellos están incomunicada😡