Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Onofre, Departamento de Sucre?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Onofre, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Onofre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Onofre, Departamento de Sucre 12/22/2025 11:30

diciembre 22: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Onofre, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Onofre y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CambiateFacil Cámbiate Fácil (@CambiateFacil) reportó

    @SebastinPinzn10 @MovistarCo Recuerda que como usuario tienes derecho, si el PQR no funcionó, puedes escalar el caso a la #SIC.

  • ignaciojec Ignacio Espinosa C (@ignaciojec) reportó

    Los canales de comunicación de @MovistarCo son una porquería en especial la telefónica y WhatsApp, nunca se puede uno contactar con un asesor. Sres. @CRCteresponde por favor hacer un seguimiento a este operador que falla constantemente con el servicio de datos y los canales

  • quiobomija1 @elmago (@quiobomija1) reportó

    @MovistarCo Hola es que esto no es nuevo y varias personas me dicen que les pasa lo mismo. Uno llama ‘611 y cuando va dar la opción pareciera que es a propósito. Para no atender y eso lo viene presentando hace mucho tiempo y ya mucho me lo comentan que les pasa igual pésimo.

  • yaleortga Yale 🔑 (@yaleortga) reportó

    @MovistarCo que problema tienes en que yo trabaje, que señal tan pésima

  • lucianaaaav Lu 🧚🏻‍♀️ (@lucianaaaav) reportó

    @MovistarCo contraté un servicio y en la factura me ponen otro valor que nunca se acordó????? @sicsuper

  • RaiiEscorcia Raiza Escorcia 🖤 (@RaiiEscorcia) reportó

    @MovistarCo He llamado todos los días desde que está la falla y hasta el día de hoy no han resuelto nada.

  • efraocampo Efraín Ocampo (@efraocampo) reportó

    Señores @sicsuper llevo más de 2 años tratando de dar de baja un servicio de @MovistarCo y no lo consigo, se están burlando de mí, cambiando el canal y exigiendo los mismos documentos que he enviado innumerables veces. Me ayudan?

  • Juancv_09 Juan Vega (@Juancv_09) reportó

    Señores @movistar @MovistarCo es imposible comunicarse con ustedes para hacer un reclamo

  • RaiiEscorcia Raiza Escorcia 🖤 (@RaiiEscorcia) reportó

    Llevo 10 días sin servicio de internet y telefonía por parte de @MovistarCo, ¿hasta cuándo?

  • andresfcb Andrés F Castaño B (@andresfcb) reportó

    Muy mala línea de atención de @MovistarCo , me han colgado 5 veces intentando solucionar un problema con mi factura, además de no querer reconocer un beneficio adquirido del plan.