Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Onofre, Departamento de Sucre?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Onofre, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Onofre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Onofre, Departamento de Sucre 11/21/2025 09:05

noviembre 21: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 07:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Onofre, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Onofre y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KUSSOUCHIHA EL_PETERETE (@KUSSOUCHIHA) reportó

    @MovistarCo Esa fue la respuesta que tengo que pagar por eso Ya voy a tomar medidas legales por medio de la @sicsuper porque ya agote las instancias con ustedes

  • para_cristo ALEGON💙🗨️🧢👁️‍🗨️ (@para_cristo) reportó

    @MovistarCo Cuen mil veces intento comunicarme 0ara retirar el dizque servicio que uds brindan y no se puede por el 018000930930, no se puede por el "611, no se puede por el WhatsApp...

  • JairoVargasV7 Jair 🇨🇴 (@JairoVargasV7) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Y tampoco hay manera de cómo comunicarse con ustedes ese robot de m***** que ponen no sirve para un c***

  • juangovallejo Juan Gonzalo Vallejo (@juangovallejo) reportó

    8 meses despues @MovistarCo y solo a través del servicio de conciliación de la @sicsuper logró la devolución de mi dinero. Hice una cuenta simple con que solo hayan 10,000 clientes con situación similar a la mía movistar juega con 5 mil millones durante 8 meses¡

  • luisricardodel luis ricardo delgado (@luisricardodel) reportó desde San José de Caquetania, Departamento del Meta

    @MovistarCo señores Movistar, será que el norte del caqueta no merecemos tener un buen servicio de parte de ustedes, llevamos muchos años esperando al menos una red 4 G de calidad.

  • para_cristo ALEGON💙🗨️🧢👁️‍🗨️ (@para_cristo) reportó

    @MovistarCo Y para que, si el servicio post venta es pésimo, la señal fatal y el servicio al cliente no vale nada?

  • leistemimente Alex (@leistemimente) reportó

    Me quedé sin trabajo y llevo 2 días tratando de cancelar un plan de @MovistarCo nadie me ayuda, solo bots, grabaciones y respuestas que no son lo que necesito. @Superservicios quien controla poder cancelar mi plan tan fácil como lo adquirí? Si no lo pago me reportan, que hago?

  • jesuswe24 Jesus Waltero Eljaiek (@jesuswe24) reportó

    Espero que esa factura ni me llegue con ese servicio tan hp este mes @MovistarCo

  • kamiloposada Kamilo Posada (@kamiloposada) reportó

    @Sicresponde En espera que @MovistarCo se tome el tiempo de Crear mi reclamación y proceder con @Sicresponde

  • juangovallejo Juan Gonzalo Vallejo (@juangovallejo) reportó

    Gracias @sicsuper por su ayuda con la conciliación con @MovistarCo . 8 meses de ires y venires a Movistar para que me devolvieran mi dinero. Ustedes lo lograron.