¿Está Movistar con problemas o cortes en San Onofre, Departamento de Sucre?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Onofre, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Onofre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 17: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 07:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Onofre, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Onofre y lugares cercanos:
-
Edgar Hernandez Btta 😎 (@cdlm_94) reportó desde San Onofre, Departamento de Sucre
@MovistarCo Lo peor 😡🤬
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
cesar Hernández (@cevaher69) reportó
@MovistarCo no tengo ningún plan con ustedes, núnca lo he tenido, ni lo tendré, como para q una asesora de ustedes me llame a cobrar.
-
Andrés Junior (@juniorfor2485) reportó
@MovistarCo es la porquería mas grande en telecomunicaciones en Colombia
-
Fabián Vera (@dkrfabian) reportó
@MovistarCo como es posible, Que desde el 29 de marzo no haya internet en casa... Y la única solución que brindan es que el 3 de mayo vengan a visitar para ver cuál es el problema o que se brinde solución? @sicsuper por favor, no hay respuesta útil de este servicio Gracias
-
Carlos ArturoHidalgo (@laferwil) reportó
@MovistarCo Salí fuera de Bogotá, y no tuve señal en. Camino, via Villavicencio, hacía unos municipios llamados, Gutiérrez y Fosca, quede absolutamente incomunicado,
-
Bertha Sandoval (@belusanca) reportó
@MovistarCo @MovistarCol Por fa tu ayuda para cancelar servicios hogar; me mude de residencia. Debería estar trabajando y tuve que venir porque por whatapp no me permiten la cancelación
-
♡ (@GertrudizManson) reportó
El servicio en @MovistarCo no es malo, ES PERVERSO... 😒😒😒
-
Té de Manzanilla (@manzanillaente) reportó
@MovistarCo adivinen quien lleva 20 minutos en la línea esperando que lo atiendan en la línea telefónica para cancelar un plan con ustedes? Pues yo… voy a seguir esperando y con más ganas les voy a decir que no quiero que me ofrezcan nada, solo cancelar.
-
Dpb🐠 (@dpb1006) reportó
Que abuso el de @MovistarCo decepciona totalmente… Cancele mi plan de internet x fibra óptica xq no me pudieron añadir tv con 2 decos. Y ahora para contratar un nuevo plan, me obligan a comprar un equipo repetidor que ya compré en el contrato pasado y está en perfecto estado.
-
William Medina (@willipatas) reportó
@MovistarCo A ustedes no les preocupa nada, si no ya me hubieran arreglado el problema que tengo con ustedes desde el pasado 8 de febrero. Nada nada les preocupa, desangrar a las personas cobrando facturas de un pésimo servicio
-
José Alejandro 💢OIIIIIIIO💢 (@Shigeru_San) reportó
Ala @MovistarCo debería dar códigos preferenciales para Movistar Arena a los que tenemos el plan más grande Fibra Óptica. 🫣