Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Onofre, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Onofre, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Onofre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Onofre, Departamento de Sucre 11/26/2025 10:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Onofre, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Onofre y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • isaballuttd ISABEL BALLUTT DAJUD (@isaballuttd) reportó

    Que bárbaros @MovistarCo el mes pasado 12 días sin internet y este mes 21 días sin ese mismo servicio. Daño masivo porque se roban la acometida pero eso sí la factura me llega por el valor completo. De verdad que bárbaros son!!!

  • fmorenogarcia51 FERNANDO MORENO (@fmorenogarcia51) reportó

    @MovistarCo @Movistar_Team Señal de tv mala. El firmware no se actualiza. Horas sin señal. Luis C. Moreno C.C. 19074197. @Superservicios

  • vicroyot Victor Royo (@vicroyot) reportó

    Estoy a nada de cancelar por su señal tan intermitente. @MovistarCo

  • Yuriis_castro Yuris Castro Támara🌸 (@Yuriis_castro) reportó

    Soy @ClaroColombia, pero como ofrece un servicio tan mrd en Puerto Libertador Córdoba,deseo cambiar a @MovistarCo ¿Cómo lo hago sin tener que ir a una oficina? Acá no hay, y ya estoy aburrida de que @AfiniaGrupoEPM presta un servicio pésimo con la luz y me quede sin señal.

  • mariforeroo Marialejandra Forero (@mariforeroo) reportó

    @MovistarCo No ofrezcan algo que no es Real, no tomen este servicio yo lo tengo hace más de dos años y constantemente tengo que llamar porque el internet no funciona

  • Karo545 Karolina Guerrero Obregón (@Karo545) reportó

    @MovistarCo En Buenaventura tienen un servicio de ******, dos meses sin servicio de telefonia e internet fijo, no les he pagado el ultimo recibo y si no lo pago, no mandan al tecnico a resolver la falla.

  • dahiana9516 Dahiana Benavídez (@dahiana9516) reportó

    Solicito de manera urgente y amable a los señores de @MovistarCo a la activación de la línea. Me han dejado bloqueada! Estoy llamando a un asesor y es imposible. Todo mal

  • YereAcOsTaM Yerelys AcostaM (@YereAcOsTaM) reportó

    @bony_torres @MovistarCo @MovistarCo son lo peor, ni servicio ni cancelación 🤬🤬 se están rodando el dinero de los usuarios

  • HarolNorvey HAROL CONTRERAS (@HarolNorvey) reportó

    @MovistarCo la peor atención del país

  • YereAcOsTaM Yerelys AcostaM (@YereAcOsTaM) reportó

    Robo el que está haciendo @MovistarCo a los usuarios en Fonseca - La Guajira, hace más de 1.5 mes está suspendido el servicio de internet por hurto de cables, lo cobran en la factura y no hay respuesta, solución al problema. Y ponen traba para cancelar los servicios @sicsuper