Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Onofre, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Onofre, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Onofre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Onofre, Departamento de Sucre 12/18/2025 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Onofre, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Onofre y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ELIHARKONNEN DIEGO MAGIN MENDOZA MENDOZA (@ELIHARKONNEN) reportó

    @MovistarCo ¿Para cuando la reinstalación del servicio?

  • mcaribon M. Carolina Argüello (@mcaribon) reportó

    Señores @MovistarCo estuve 1 hora 56 minutos esperando en la línea y jamás me atendieron, ¿qué tengo qué hacer para poder comunicarme con ustedes?

  • edwinjuris IURE (@edwinjuris) reportó

    @MovistarCo que servicio de atención tan malo, nunca responde por el chat, nunca atienden por el call center, y su chatbot no te da opción de un asesor.

  • pdaf14 A (@pdaf14) reportó

    @MovistarCo PARA QUE DICEN QUE MANDE LOS DATOS AL DM LLAMA UNO A TODAS LAS LÍNEAS Y NINGUNA HPTA SIRVE NO CONTESTA NADIE

  • platanoharton Jorge Arteaga (@platanoharton) reportó

    Esa hp señal d @MovistarCo porque está tan mala. No sirve pa un ****. Uno pagándole plan d datos q no usa, porque esa ****** no sirve

  • rodolfojuber Rodolfo Julio B (@rodolfojuber) reportó

    @CRCCol @sicsuper como hago para interponer una queja o denuncia formal ante el mal servicio prestado por el operador móvil @MovistarCo?? Tengo toda la evidencia para abrir un caso de violacion a derecho de consumo Servicio tan nefasto como el gobierno que nos preside hoy dia

  • msldani1205 Daniela Molina (@msldani1205) reportó

    @Superservicios Que posibilidad hay de retirarme del uso de los servicios de @MovistarCo ya que no me permiten hacer el traslado de mi linea no cancelar el plan.

  • camelo_arias Erick Duvan Camelo Arias (@camelo_arias) reportó

    @MovistarCo El chat no funciona. Necesito hacer cambios en la facturación de otros productos en la misma vivienda. A qué número me puedo contactar?

  • pdaf14 A (@pdaf14) reportó

    El servicio al cliente de @MovistarCo es de lejossss pero de lejos el peor de este país. Por Dios que sí

  • andresdt74 Andres D (@andresdt74) reportó

    Qué falta de respeto tan impresionante la de @MovistarCo ofrecer algo enrredarme x 8 días con la supuesta creación d la cuenta para salirme con q mi plan no tiene derecho a tener Amazon prime después de que me enviaron unos 15 mensajes diciendo q tenía derecho @sicsuper @CRCCol