Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Onofre, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Onofre, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Onofre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Onofre, Departamento de Sucre 12/23/2025 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Onofre, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Onofre y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dzkrgado_Mcy Dzkrgado_Mcy λΞζ (@Dzkrgado_Mcy) reportó

    De verdad que pésimo el servicio al cliente de @MovistarCo decepcionante sin duda alguna

  • QUANOX ANDRES LEON (@QUANOX) reportó

    @MovistarCo otro día más de "disfrutar" el servicio de esta empresa .Desde el lunes reporte estar sin servicio y nada.. Seguro q el 23 si no pago suspenderá la TV. Q es lo único q funciona Bravo!!

  • cesar_alejo 𝐴𝑙𝑒𝑗𝑎𝑛𝑑𝑟𝑜 𝑆𝑒𝑔𝑢𝑟𝑎 (@cesar_alejo) reportó

    Señores @MovistarCo me colaboran in box lo deje desde ayer y aun no recibo respuesta... 😕

  • DanielCabrera_A Daniel Cabrera Arteaga (@DanielCabrera_A) reportó

    @MovistarCo La información que me han dado es inexcacta, pónganse serios, revisen el historial del chat y se van a dar cuenta que no saben nada de mi caso. @sicsuper por favor necesito ayuda en este caso.

  • jhansandoval JHAN SANDOVAL (@jhansandoval) reportó

    Hace poco en @MovistarCo me activaron sin razón una cuenta de Netflix, gracias al soporte de @NetflixLAT que no tenia que ver logré anular el fraude porque Movistar no brinda solución. Pesimos estándares de seguridad informativa, menos mal el monto era mínimo. Revisen su factura!

  • narvaez_vane Vanesa Narvaez (@narvaez_vane) reportó

    @MovistarCo Buenos días, necesito hacer un reclamo, el valor de mi factura pospago subió demasiado, es muy costosa actualmente, deseo cambiar de plan, y si no es favorable cambiarme de operador, porque llevo años con ustedes y no tengo motivaciones como cliente.

  • dunkel_little . (@dunkel_little) reportó

    @Thayito_ @MovistarCo Es terrible!!!! y lo peor es que varias veces se le ha dicho a la @sicsuper y es como si nada. Le responden a uno por alla cada dos dias, no le ofrecen a uno solución, nada de nada. A mi para bloquearme un cel por robo, duraron 6 dias!!!

  • kruschev74 ® (@kruschev74) reportó

    @ClaroColombia Si me ofrecen un plan mejor que el que tengo en @MovistarCo me largo a comer ****** con ustedes.....

  • jadertrujillo1 jader trujillo (@jadertrujillo1) reportó

    @MovistarCo Que pésimo servicio en santa marta desde ayer a las 4 de la tarde sin ningún servicio y la factura llegara igual

  • RodriArregoces Rodrigo Arregoces C. (@RodriArregoces) reportó

    @sicsuper 1. Tengo un servicio de Hogar con el operador @MovistarCo Ellos tienen todas sus plataformas excelentemente diseñadas para ventas, tan solo basta con entrar a la página web, solicitar que te llamen por qué estás interesado en comprar y al minuto un