¿Está Movistar con problemas o cortes en San Onofre, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Onofre, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Onofre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Onofre, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Onofre y lugares cercanos:
-
Edgar Hernandez Btta 😎
(@cdlm_94) reportó
desde
San Onofre, Departamento de Sucre
@MovistarCo Lo peor 😡🤬
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Braulio Orellano
(@BraulioDeJunior) reportó
@MovistarCo No soy el único que tiene ese problema, favor señores @MovistarCo revisen bien su programación porque no sale la señal de @WinSportsTV en los canales establecidos. No soy el único, todos los usuarios que conozco que tienen Movistar se quejan de eso
-
Fernando Cano
(@FernandoCanoC) reportó
@MovistarCo Obvio q se hizo es que no leen a los demás que no sirve que no lo están dando y que por la app tampoco sirve. Ineptos
-
Mario Alejandro Cast
(@elsupermarciano) reportó
@MovistarCo no es cierto que tengan señal para win+ 303 no funciona ....
-
Gustavo Torres
(@TorresTavo) reportó
@MovistarCo Muchas gracias. A la persona que le respondí tiene una duda de su servicio de TV. Si pueden atender su consulta, les agradecería
-
Danilo Panqueva M
(@danilo_panqueva) reportó
Mal servicio. @MovistarCo a quién le corresponde establecer un canal donde se pueda ver el partido @santafe vs @oncecaldasgg Supongo que, ahora se van a tirar la pelota. No va a ser suficiente un, lamentamos…bla bla bla Es una falta de responsabilidad, qué plan B hay? Ninguno?
-
Fernando Cano
(@FernandoCanoC) reportó
@MovistarCo Q no entienden que no hay señal, es q no saben leer plaga miserable.
-
JOHANNA
(@yobisnaJMMG) reportó
@MovistarCo Dos días sin internet, tv y teléfono y además no permiten radicar PQR y no contestan en la línea de atención. Pésimo servicio.
-
Sebastian Bohorquez
(@jusebv21) reportó
@MovistarCo @juancquint Aún no se ve la señal, pantalla en negro
-
Milton Sierra
(@Miltonsierra) reportó
@MovistarCo No funciona no da imagen
-
JOHANNA
(@yobisnaJMMG) reportó
@MovistarCo Dos días sin internet, tv y teléfono y no solucionan. Tampoco dejan radicar PQR y en las líneas de atención cuelgan. Pésimo servicio