Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Onofre, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Onofre, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Onofre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Onofre, Departamento de Sucre 12/18/2025 12:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Onofre, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Onofre y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • isabelacevedo_1 Isabel_Acevedo1 (@isabelacevedo_1) reportó

    Después de esto, llegó un mensaje que tenía un saldo pendiente, Me acercó a Un Centro se experiencia donde me indican que debo pagar y pague. Que esto fue por haber pagado en diciembre que se activo el servicio. Lo pagué y ahora está empresa @MovistarCo

  • rossbattery69 Ross (@rossbattery69) reportó

    @MovistarCo Ya se habló y dicen lo mismo de todas las semanas es una falla masiva y se resolverá, pero esa solución se demora hasta un día completo.

  • veronikrr Vero Rojas Ramirez (@veronikrr) reportó

    @MovistarCo terrible su servicio al cliente, estoy reportando desde ayer fallas en mi servicio de datos y minutos, nadie responde, cuelgan la llamada. Siento que me están robando mi dinero

  • florez7709 Flórez 7709 (@florez7709) reportó

    @MovistarCo Yo tengo servicios con Movistar y ase 15 días estoy buscando que me arregle el servicio de Internet y no puedo creer la respuesta que me han dado que en 15 días me arreglan el servicio lo más malo es tener un servicio de Internet con Movistar NO LO RECOMIENDO ES PÉSIMO

  • axeldavidmart 𝙰𝚡𝚎𝚕 𝙳𝚊𝚟𝚒𝚍 (@axeldavidmart) reportó

    La señal de @MovistarCo en Barranquilla es una 💩 total, está compañía no sirve para nada.

  • ngp0203 Nicolas Garcia (@ngp0203) reportó

    @MovistarCo salir de un servicio malo para meterse en uno peor..y q nunca responden a las quejas ..vamos a ver si al cancelar en servicio cobran multas, por el pésimo servicio

  • isabelacevedo_1 Isabel_Acevedo1 (@isabelacevedo_1) reportó

    @MovistarCo El peor servicio que haya tenido, Nisiquiera con @ClaroColombia Ya hace más de un año que cancele el servicio con ustedes, Se entregaron los equipos y se pago un saldo pendiente el año pasado en Diciembre. Para que me llegue un Mensaje en enero notificando que debo

  • gaboproductor gabriel mejia (@gaboproductor) reportó

    @MovistarCo que problema con ustedes desde el miércoles pasado sin internet hogar. envían técnicos que tienen que llamar a otros técnicos para que estos puedan agendar un dia en un futuro incierto la restauración del servicio. eso si, el mensaje de mes vencido puntualito.

  • rdvsqz Rudy V. v. (@rdvsqz) reportó

    @MovistarCo Que situación más tediosa para poder hablar con un asesor Pésimo servicio 😡

  • florez7709 Flórez 7709 (@florez7709) reportó

    @MovistarCo Buenos días tengo servicios con Movistar y ase 20 días tengo el servicio dañado siempre que llamo me dicen que no hay personal para enviar que en 15 se da solución al inconveniente y si la factura llega sin tener el servicio que personal tan deficiente el que tiene Movistar