¿Está Movistar con problemas o cortes en San Onofre, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Onofre, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Onofre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Onofre, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Onofre y lugares cercanos:
-
Edgar Hernandez Btta 😎
(@cdlm_94) reportó
desde
San Onofre, Departamento de Sucre
@MovistarCo Lo peor 😡🤬
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
A.
(@_SoloOjos) reportó
@salemv__ @MovistarCo Si, @ClaroColombia el Claro Hogar no sirve pa nada, pero en todo el sentido de la palabra.
-
NPadilla
(@npadill18) reportó
@MovistarCo quiero denunciar públicamente a esta entidad de movistar. Tengo un plan con ellos y la señal es pésima he perdido llamadas importantes de trabajo y de la salud porque en mi casa la señal es mala malisima, tengo que salir afuera a la calle para poder hacer una llamada
-
Alambrita (◕‿◕✿)
(@sirenaconpatas) reportó
@Dulce_hueva @MovistarCo Estar caído es su estado natural:(((
-
MPzaaaa
(@Lector_MP) reportó
@MovistarCo Hace 2 horas y 15 min me comuniqué con ustedes porque no tengo acceso a internet, aún no recibo ni respuesta ni red.
-
NPadilla
(@npadill18) reportó
Que no se puede hacer el tramite por ese medio. Me parece @MovistarCo una falta de respeto con el usuario al tenerlo retenido en un servicio pésimo y que no me quieran cancelar el plan. Hagan algo porque no quiero seguir con ustedes, no me pueden obligar a hacerlo
-
Leonel Alvarez Henry
(@leonelalvarezh) reportó
@MovistarCo No veo necesario los datos solicitados pues no soy el único afectado sino toda la comunidad en general. Así como llegan las facturas a su debido fecha así nosotros como clientes exigimos un servicio de calidad
-
Don Azulejo
(@Don_inexistente) reportó
@MovistarCo la atención es nefasta, por ningún medio dan razón de lo que pasa y ya tienen mis datos. Ningún asesor responde por qué me tienen reportado en centrales de riesgo si no tengo ningún servicio con ustedes. Respondan!!!!
-
LaCulpable
(@DEYUZAQUI) reportó
@MovistarCo me colgaron después de casi 3 horas esperando. Bravo a su customer service team.
-
Sir WereDrunk
(@TheWereDrunk) reportó
@salemv__ @MovistarCo Claro que sí. El servicio de @ClaroColombia
-
Leonel Alvarez Henry
(@leonelalvarezh) reportó
@MovistarCo quisiera saber que solución tienen en mente para mejorar el pésimo servicio que actualmente están ofreciendo en providencia y Santa Catalina islas informo que hay un grupo de líderes unidos buscando solución a esta problemática pilas que el servicio cada día está peor