¿Está Movistar con problemas o cortes en San Onofre, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Onofre, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Onofre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Onofre, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Onofre y lugares cercanos:
-
Edgar Hernandez Btta 😎
(@cdlm_94) reportó
desde
San Onofre, Departamento de Sucre
@MovistarCo Lo peor 😡🤬
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sergio galea
(@sergiogaleah) reportó
@MovistarCo me llaman me ofrecen un celular con descuento y me cuelgan y luego me lo quieren vender mas costoso y me cuelgan ... muy mal servicio ... solo mentiras para engañar al cliente
-
Intapacla
(@Intapacla) reportó
Usuarios de @MovistarCo pilas con sus facturas están cobrando el servicio de @NetflixLAT sin haberlo contratado. Ya me pasó en dos líneas y la solución es pagar porque servicio al cliente no da solución.
-
Randy
(@Randy77616080) reportó
@MovistarCo @MovistarCo weno ve, yo estaba esperando de ti mucho porque me dijeron que tu servicio de 300 megas de fibra óptica era chido, pero no es chido esperar más de una semana esperar a la instalación, ya llevo 10 días sin internet
-
Sergio Diaz
(@SChecoDiaz) reportó
Ilimidatos supuestamente y todo el fin de semana sin internet en el celular, la línea de servicio media hora y ninguna solución ahí que? @MovistarCo
-
djinthemix2
(@djinthemix2) reportó
La negligencia de @MovistarCo no tiene nombre me han venido robando desde el mes de abril que solicite la cancelacion de mi servicio con uds, me dicen que ya estoy a paz y salvo y ahora me quieren volver a robar por un servicio que se entrego ya hace bastante tiempo @citytv
-
Carlos Andres Rodriguez
(@CarliRod25) reportó
El servicio al cliente de @MovistarCo es penoso! Hay que controlar el abuso con el consumidor @sicsuper
-
Ivonne hadid
(@HadidIvonne) reportó
@MovistarCo Deseo retirarme de movistar no tengo señal y no puedo ni llamar ni recibir llamadas llevo varios días llamando y me cuelgan
-
Un Carlos más 🔴⚪
(@carlos_vanM) reportó
Señores @MovistarCo qué pasa con ese servicio al cliente?
-
Camila💕
(@mcamiz03) reportó
La peor decisión que he tomado en mi vida es adquirir los servicios de @MovistarCo lo peor!!!
-
Arnoldo Teherán Herrera
(@TeheranArnoldo) reportó
@MovistarCo contrate un plan que valía 80 mil y termine pagando 116 mil