Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Onofre, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Onofre, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Onofre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Onofre, Departamento de Sucre 12/06/2025 10:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Onofre, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Onofre y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jesusal65 Jesús salazar (@Jesusal65) reportó

    @MovistarCo A Movistar no le da la gana de mejorar el servicio, simplemente cobran costosas facturas y de resto que uno se ****

  • Jesusal65 Jesús salazar (@Jesusal65) reportó

    @MovistarCo Lo que están dando es un servicio de ****** que no sirve para nada

  • MarlonMantillaC Marlon Mantilla 🌟16🌟 (@MarlonMantillaC) reportó

    Es que @MovistarCo ni para adquirir un servicio y entregar una SIMCARD sirven. Me imagino como será para cancelar las cosas.

  • canedo_verbel David (@canedo_verbel) reportó

    Gracias @MovistarCo por su servicio al cliente donde le viven mamando gallo a uno todos los días; solo espero que cuando llegue la factura esté descontado el tiempo que llevo sin servicio.

  • miguel10237 Miguel Valencia (@miguel10237) reportó

    Que estára pasando con la señal de @MovistarCo? Es una verdadera pena su falta de conectividad. Ah , pero para cobrar las facturas si son eficientes.

  • marinalan8 Mariela (@marinalan8) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol No recomiendo para nada el servicio de Movistar, no hay día en que la señal no se caiga

  • Angie_Lo15 Angiexx (@Angie_Lo15) reportó

    Tengo un bendito caso con @MovistarCo en el que siguen insistiendo en que mi servicio está cortado por mora. Ya he asistido dos veces a la sucursal, mostré y subí mi caso dos veces ya. Dos veces me lo han cortado por mora, ayer fui por segunda vez y al pagar me sale un doble

  • frajama5713 Francisco J M  (@frajama5713) reportó

    Pésima atención del servicio en la sede Calima en la ciudad de Cali , por parte de @MovistarCo llegar uno a las 10 am , quien entrega el turno no sede lo da y le dice se debe esperar , después de 2 horas entrega turno y la asesora no atiende ni soluciona problema.

  • LuismendozaG26 Luis Mendoza (@LuismendozaG26) reportó

    Que ****** comunicarse con @MovistarCo está el *611 y las opciones nunca funcionan independiente del teléfono desde el que uno llame 😕

  • WEEDGIRALDO William Corvinus (@WEEDGIRALDO) reportó

    @ing_juani7a A mí me sedujeron, @MovistarCo es una porquería, llevo más de seis meses pidiéndoles cambio de un Deco y es imposible, va más de una semana de señal intermitente y no dan respuesta de nada tocó volver a CLARO !!