Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Onofre, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Onofre, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Onofre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Onofre, Departamento de Sucre 11/26/2025 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Onofre, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Onofre y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mdcastrop Manuel Castro (@mdcastrop) reportó

    @MovistarCo Por DM? No, por acá, mejoren sus sistemas de atención, el servicio de datos es un asco, intermitencia hasta en Bogotá, perdida de señal apenas sale uno de Bogotá o de cualquier ciudad principal, baja y mala cobertura incluyendo Bogotá...

  • Lamechaporsiem2 lamechaxsiempre.15 (@Lamechaporsiem2) reportó

    Usds también tienen daño masivo de @MovistarCo 😡

  • CarlosVxxi Carlos Villegas B. (@CarlosVxxi) reportó

    @MovistarCo Siguen los robots respondiendo como políticos... para vendernos el nuevo plan somos clientes vip, después somos sólo un número... servicio perverso!!!

  • alejorueda ALEJANDRO (@alejorueda) reportó

    No les pasa que @MovistarCo emite la factura y ahí mismo se baja la velocidad de navegación y empiezan los problemas. Ilimitados va resultar ser el robo de la década .

  • AlCompasdeJuan Juan Camilo Salcedo (@AlCompasdeJuan) reportó

    @MovistarCo Ayuda con algo urgente!!!

  • Lispachecov Lis Pacheco Velandia (@Lispachecov) reportó

    @MovistarCo señores les quedó grande arreglar el error 204IP, ver TV con ese error es un problema total a medias cada 30 segundos... Están graves... No pudieron sus ingenieros????

  • clauditab1004 claudia bonita (@clauditab1004) reportó

    @MovistarCo Ya envié el mensaje espero la respuesta sea pronta @MovistarCo #Malservicio

  • yamidalarcon Yamid Ricardo (@yamidalarcon) reportó desde San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

    Servicio técnico de @MovistarCo es una basura, cobros adicionales de servicios que no prestan y quieren que pagues para después devolverte y después que ya no te devuelven por qué ya se pagó a otra plataforma #ROBO MI TIEMPO VALE

  • omarjavier48 Omar Lopez (@omarjavier48) reportó

    @MovistarCo Si la señal de TV llega por Internet entonces ya no sería trío Internet - TV - Telefonía, sería solo un Dúo Internet - Telefonía. La señal de TV estaría "Robando" megas gratis al internet que se está pagando en detrimento de la cantidad de Internet necesario para conectividad

  • omarjavier48 Omar Lopez (@omarjavier48) reportó

    @MovistarCo 2. Se aumenta la cantidad de megas manteniendo el valor de la factura para poder utilizar el Internet sin afectación al servicio para el cual está contratado