Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Onofre, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Onofre, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Onofre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Onofre, Departamento de Sucre 11/19/2025 19:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Onofre, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Onofre y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nidiabella76 nidia maria (@nidiabella76) reportó

    Hasta donde, que pesadilla con @MovistarCo y su internet intermitente. 200 megas y si acaso llega a 90. En plena virtualidad y debo acudir al servicio de @ClaroColombia del vecino. Estoy harta de ustedes.

  • blancap687 Blanca Parra (@blancap687) reportó

    @MovistarCo Pesimo servicio está prestando MOVISTAR, en plan pospago ya no sirve ni para recibir llamadas las cortan y no salen llamadas, pero SI mandan mensajes ofreciendo equipos a cuotas por ser buen cliente bien SOSPECHOSO.

  • CataBassano C a t u 🕉 (@CataBassano) reportó

    @SergioBravoV @MovistarCo Tu teléfono anda mal, porque no me respondes

  • Julian52484974 Julian (@Julian52484974) reportó

    @MovistarCo EL SERVICIO MAS NEFASTO PARA HOGAR SE LO GANARON UDS, NEFASTO Y SE LAVAN LAS MANOS Y VENDEN POR EMBUTIR NO POR PRESTAR UN BUEN SERVICIO Y DESPUÉS EL DE LA CULPA ES UNO QUE CHIMBA !

  • SergioBravoV Sergio Bravo V. 🇨🇴🇦🇷 (@SergioBravoV) reportó

    Esos de @MovistarCo son unos hijueputas, tienen programada la contestadora para por cualquier camino colgarte, no se puedem comunicar con un asesor, y si vas a ventas, te advierten que de ahí nadie te comunica a servicio al cliente. Tramposos y canallas, osea hijueputas.

  • jeanfbridges JuanFBr (@jeanfbridges) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo que porquería de equipo para nuestros ciclistas colombianos, #nomasmovistarcol, no mas quemar a nuestros grandes ciclistas, aparte de su mugroso servicio

  • JairSimancaM Jair (@JairSimancaM) reportó

    @PeynadoMaria @MovistarCo Es una basura últimamente Movistar aquí, pero ayer y hoy ha estado peor que nunca.

  • Andres_gn03 Bryan Narvaez (@Andres_gn03) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Que problema con ustedes para dar las app que estan incluidas dentro del plan. Llevo mas de 1 año con el plan y no he visto que el netflix me lo activen.

  • Alexanderlee_19 Alexander Cárdenas (@Alexanderlee_19) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia por qué son tan pocas las gigas de mis datos para compartir por vía Wifi 😠 y tengo un plan de $79.900. @MovistarCo con ese valor que podrían ofrecerme 😬

  • caliche_ceron Carlos Cerón (@caliche_ceron) reportó

    Ya que @ClaroColombia está colocando fibra óptica tocó volver con ellos. Era lo único por lo que me pasé a @MovistarCo ...Pq el servicio al cliente de Movistar y los tiempos de visitas ahora son una porquería.