Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Onofre, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Onofre, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Onofre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Onofre, Departamento de Sucre 12/07/2025 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Onofre, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Onofre y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jmunozzpt Gerardo León (@jmunozzpt) reportó

    @CristoAtado @MovistarCo Esta pésima la señal

  • SONYI527 Aca pensando en... (@SONYI527) reportó

    @CristoAtado @MovistarCo en bogota la señal floja... mas caido que nequi y bancolombia en quincena 🙄😒 y ni hablar de ese asistente de whatsApp peor de picho

  • Niiqa_Lozada Karen Estefany Pinto (@Niiqa_Lozada) reportó

    alguien me expliqueeeeee que miercoles pasa con la señal de @MovistarCo ? funcionan mis datos pero no tengo señal para llamadas

  • PALUINA2157 Panina (@PALUINA2157) reportó

    @CristoAtado @MovistarCo Siiiii llevo una semana de muerte lenta con datos y señal en general

  • waldoneo39 Walter G M (@waldoneo39) reportó

    @GiovaniGaleano @MovistarCo Por pésimo servicio necesito cambiar de operador, pero hasta para eso Movistar es perverso, retiene a sus usuarios interfiriendo en el libre mercado, negando el envío del NIT de portabilidad por mensaje de texto. @sicsuper

  • Jaco_067 Jaco⚡️ (@Jaco_067) reportó

    @dani_rojas92 @MovistarCo Me paso igual hoy, tanto así que llegue a pensar que el cel o estaba malo o el pago se había perdido

  • sadieandie S a d i e (@sadieandie) reportó

    @MovistarCo llevo todo el día sin señal en el celular, ni siquiera entran llamadas. ¿Hay algún daño en la red o a qué se debe?

  • waldoneo39 Walter G M (@waldoneo39) reportó

    @lex_Radamantis @MovistarCo Por pésimo servicio necesito cambiar de operador, pero hasta para eso Movistar es perverso, retiene a sus usuarios interfiriendo en el libre mercado, negando el envío del NIT de portabilidad por mensaje de texto. Ayuda @sicsuper

  • SoyTaTa_ Tata (@SoyTaTa_) reportó

    @CristoAtado @MovistarCo Desde las 2:12 pm no tengo datos y no entran ni salen llamadas, llame al *611 pero la asesora "Jasbleidy Lara"me dijo "de 24 a 48 horas se comunican con usted" 😒 que servicio tan malo 🤬 ni los mismos asesores saben darle solución al cliente.

  • waldoneo39 Walter G M (@waldoneo39) reportó

    @MovistarCo Por pésimo servicio necesito cambiar de operador, pero hasta para eso Movistar es perverso, retiene a sus usuarios interfiriendo en el libre mercado, negando el envío del NIT de portabilidad por mensaje de texto.