¿Está Movistar con problemas o cortes en San Rafael, Ovejas, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Rafael, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Rafael y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Pinilla
(@LJPinilla) reportó
@MovistarCo llevo todo el día tratando de trasladar el servicio de televisión. Primero tratan de vender mil cosas diferentes. Y despues de pasar por chat y líneas de servicio al cliente, hay una falla en el sistema de agendamiento. Esperar, pagando el servicio sin recibir
-
Angel Jaimes
(@amcuberos) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Sres @MovistarCo llevo una semana tratando de cancelar mi servicio de Internet con ustedes, hoy por fin me contestan, me comunican con el área encargada, me ponen a esperar mas de 45 minutos, decido colgar y volver a intentar, y ahora no me permite tomar ninguna opción. Terrible
-
Marlon Jaimes
(@FenrirTheWolfy) reportó
Hola @MovistarCo porfa respóndanme el inconveniente que tengo en el DM para saber que pasa con mi servicio de internet y de tv. Es que no volvieron a responderme, Gracias.
-
Jorge e Palacios
(@JorgeePalacios2) reportó
@MovistarCo señores de Movistar no entiendo el servicio tan pésimo que tienen en el sector del barrio granada norte de la ciudad desde que se afilió s está empresa mantiene la señal de cable caída todo el tiempo y con la internet pasa igual pésimo servicio
-
MIO Usuarios
(@MIOusuarios) reportó
@Bryan9306 @MovistarCo Pareciera que apagaran las torres porque la señal se pierde solo al entrar a una casa
-
🛸
(@c3sarc4mpos) reportó
@MovistarCo Me tienen sin internet desde ayer y me agendaron visita hasta el martes, mi internet con movistar es de cobre 6mb y no me sirven los decos, que pésimo servicio.
-
Angy L. Salas 💋
(@angylorena211) reportó
@MovistarCo Mi señal de datos es terrible, llevo varios meses sufriendo por eso, la última vez que llamé ya me hicieron escalamiento por 48 horas, pero no pasó nada, no llamaron, no solucionaron.
-
Javier Pinilla
(@LJPinilla) reportó
Sigo esperando respuesta de @MovistarCo o en privado, donde no dan solución o en público esperan que nos olvidemos de la pésima respuesta
-
Zaragoza Verdolaga 💎
(@verdolagazarag1) reportó
Me pasé para Movistar hace menos de 10 días y me tienen aburrido por que cada 1 hora me envían SMS y lo peor es que es el mismo mensaje siempre. @MovistarCo
-
Alexis Rodriguez
(@alexisnoticias) reportó
Que tal esto Me llaman de @MovistarCo M: "Sr. vamos a mejorar el servicio de internet y va a tener más megas por el mismo precio" Yo: Que bien y según ustedes cuánto pago mensualmente M: "$116 mil" Yo: No. Pague hace unos días 95 mil SEÑORES MOVISTAR NO ME VEAN LA CARA