¿Está Movistar con problemas o cortes en San Rafael, Ovejas, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Rafael, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Rafael y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Felipe Jaramillo
(@FelipeJ60712572) reportó
@MovistarCo @alejo_juani Coge uno un plan por un dinero y cada mes van subiendo la factura donde me quejo nadie me soluciona me parece una falta de respeto
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WILLY
(@WILLY68708607) reportó
@MovistarCo Porfa amplien la cobertura de fibra en Medellín ya que estamos hartos de los hp de @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda por su mal servicio y precios exgaredadamente caros!
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마이콘
(@HJ4MAV) reportó
@MovistarCo Hace 2 meses que instalaron la fibra en mi barrio pero cuando llamo a adquirir el servicio dicen que aun no han habilitado lo puertos. Cuanto tardan en habilitarlos?
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Daniel Murcia
(@DanielMurcia93) reportó
@MovistarCo Ayuda lleguen a mi zona, no puedo jugar lol
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🙊
(@ElMonoDeLaPaila) reportó
@MovistarCo Internet que no sirve ni pa una mondá
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Donpvto@
(@donpvto) reportó
@MovistarCo Es decir no es un servicio para la familia es un servicio dirigido a una persona la que contrato, en emcali llama usted al teléfono de contacto y ellos identifican el servicio contratado y resuelven, ese servicio es familiar. y se presta el servicio a la línea contratada.
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🅹🆄🅻🅸🅰🅽 🤘🏎️🚗🏍️🚴
(@YoNoSeEspanyol) reportó
@MovistarCo Vaina tan mala, despues de mi experiencia no vuelvo a contratar un servicio tan pésimo
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Donpvto@
(@donpvto) reportó
@MovistarCo En mi caso como el de muchos existe un filtro que no deja comunicarse con servicio al cliente y es que no soy el que contrato, entonces la persona que contrata no ve YouTube y se conecta directo es decir por cable y hay que puede hacer el joven, la señora, el abuelo?
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José Suarez
(@JosSuar15407708) reportó
@MovistarCo Será al contrario laggeate que Internet más malo a duras penas y sirve en Bogotá y para cambiar de operador si que ponen cascaritas usureros nada más
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Ernesto Carlos
(@Ernesto80536664) reportó
@MovistarCo No lo recomiendo tengo uno de 10 megas según un plan de 1 mes gratis y me lo cobran el primer mes 15 días me toco llamar como 15 veces para que lo arreglaran y ahora en agosto llevo 18 días sin servicio y no han mandado arreglarlo tengo 6 radicados y que van a priorizar nada