¿Está Movistar con problemas o cortes en San Rafael, Ovejas, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Rafael, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Rafael y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabriel Cardenas
(@gabo_cardenas) reportó
@MovistarCo hasta cuando su mal servicio en Tauramena Casanare, no sean cínicos
-
José cura
(@elcura_9) reportó
@MovistarCo Mejor dejemos ahí... Ya cancele el servicio. Que repito es muy malo. 1. Velocidad... No es la que ofrecen. 2. Atención a la queja, pésima 3. Solicitudes de atención efectiva... Es nula. Dejemos ahí...
-
Frank Amorocho
(@FrankAmorocho) reportó
@MovistarCo Me encanta Colombia, pero ojalá Movistar volviera a ser el mejor proveedor de internet y telefonía móvil. Llevo más de 15 años con la empresa y nunca me había fallado, pero ya son más de tres semanas con un servicio intermitente, tanto en el hogar como en el celular.Será cambiar?
-
Adrian Felipe Pelaez Voice Over
(@Ad_PipePeleaz) reportó
No quiero seguir con @MovistarCo por su pésimo servicio, voy a pasar mi plan a @ClaroColombia claro te necesito
-
José cura
(@elcura_9) reportó
@MovistarCo Eso es una farsa... Mal servicio desde la instalación. Mala atención al cliente, no dan soluciones. Abusan de los usuarios al mandar la llamada a un asistente virtual que no soluciona nada. Ya cancele el servicio. Uno menos a quien estafar.
-
Bladimir Bohórquez
(@gordito007_2013) reportó
@MovistarCo Nidia Esperanza Ortiz Benavides 1010206635 servicio hogar
-
José cura
(@elcura_9) reportó
@MovistarCo Promoción engañosa. Te incrementan un 30% para decirle al usuario que le están haciendo rebaja cuando no es real. El mismo pésimo servicio por el mismo precio. Engaña bobos
-
Andre
(@AndieDarcy) reportó
@MovistarCo Arreglen la falla en el servicio de internet hogar miserables. Eso de que el tiempo estipulado son 24 hrs es absurdo
-
🦋
(@iballima) reportó
El acoso que uno vive de parte @ClaroColombia y @MovistarCo que lo llaman a uno hasta 10 veces al día sin importar la hora es una cosa seria, así tengas plan con ellos llaman, tú puedes decir por favor no me llamen más y aún así siguen sin importarles la petición del cliente.
-
Bladimir Bohórquez
(@gordito007_2013) reportó
Ayer agredidos por funcionarios de @MovistarCo en centro de experiencia de Chapinero y hoy sin servicio hogar, @CRCCol hasta cuándo permiten el abuso de los operadores contra los usuarios @TalentoDigCol