¿Está Movistar con problemas o cortes en San Rafael, Ovejas, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Rafael, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Rafael y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Samuel Duran SD🇨🇴 :[|||]:
(@SamuelDuran05) reportó
Dios mío dame paciencia con @MovistarCo y su pésimo servicio en telefonía móvil
-
Jeison Lora
(@lora16jeison) reportó
@MovistarCo @MovistarCo Hasta ahora el servicio movistar me ha servido de mucho, de verdad llevo mas de 6 años con ellos y nuncae han fallado me he sentido apoyado por ellos tienen muchas oportunidades para financiar y planes muy buenos de verdad son efectivos hablo del plan móvil.
-
warriorkmilo®
(@Warriorkmilo) reportó
@MovistarCo donde hijueputas puede uno llamar a cancelar esa ****** de servicio porque desde la línea fija qué tengo con ustedes es imposible ya que no sirve, y por Internet menos porque el servicio que tengo con ustedes anda caído.....
-
Luis Martinez
(@Nolohagacompa) reportó
Servicio al cliente de @MovistarCo es lo más asqueroso que hay! Me siento mal por la gente que trabaja en esa área, solo transmiten a los clientes que odian su trabajo y que están ahí por obligación o porque no tienen otra opción.
-
Campo E. Parra
(@campoe69) reportó
@MovistarCo Me gustaría que el servicio no fuera tan intermite. Pagaría la factura con gusto.
-
Pedro Davila Jaramillo
(@PedroDavilaJar1) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio en Santa Marta, y por lo general no responden a los reclamos del usuario
-
Manuel De La Torre
(@meduardot) reportó
@MovistarCo La peor porquería en servicios en Barranquilla, 3 días sin servicio de 3 lineas analógicas en un local comercial y no dan respuesta. No lo recomiendo
-
Milena
(@Milemilam) reportó
@HistoireAnd @AlvarezLion @MovistarCo Yo estoy desde el domingo pasado sin servicio. Calcula!!
-
Ramicano561
(@Ramicano5611) reportó
@MovistarCo @MovistarCo no es serio y no asesora bien cuando ofrecen sus planes y desconectan al usuario sin cumplir el mes de servicio sin tan siquiera hacer una llamada para recordar el pago que supuestamente se les debe.
-
CHUCHO CASTAÑO
(@SUPERCHUCHO1982) reportó
La mala señal de @MovistarCo en San José del Fragua hizo que me desconectara del mundo hoy, y eso que estaba en pleno casco urbano. Gracias @MovistarCo por ser tan malo.