Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Rafael, Ovejas, Departamento de Sucre?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Rafael, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Rafael y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Rafael, Ovejas, Departamento de Sucre 12/18/2025 11:10

diciembre 18: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andreabc01 ANDREA BELTRÁN CRUZ (@andreabc01) reportó

    El 16 de septiembre hice una compra, que descontaron de mi tarjeta débito, a @MovistarCo Nunca me llegó, el 16 de octubre pedí que me enviaran el cargador o me devolvieran el dinero. Es la hora que ni lo uno ni lo otro. Son lo peor. ¿Qué se puede hacer en estos casos?

  • AndreeRCo Andrea Restrepo. (@AndreeRCo) reportó

    @MovistarCo Ni a abete me cambio asi usen estrategias de moneadas su servicio no lo vale.

  • rod1105_j Diana La Grinch (@rod1105_j) reportó

    @___DonCedro @MovistarCo Lo peor es que @MovistarCo me sigue cobrando el celular.

  • Leopianista 🐝#VivirSabroso (@Leopianista) reportó

    ¿Cómo hace uno para cancelar el servicio de Internet con @MovistarCo? Ya he enviado dos PQR pero no se toman la molestia de responder @sicsuper.

  • Lopezmil Milena Lopez (@Lopezmil) reportó

    @MovistarCo Necesito un número de teléfono donde comunicarme con ustedes para reportar caso de fraude. Abrieron una línea de celular a mi nombre y necesito reportar eso. Gracias.

  • ElManCm_a Pastelo (@ElManCm_a) reportó

    @cchxxxntt_ @ClaroTeAyuda @MovistarCo Pq es el internet del local yo creo que ya en la casa me cambio ojalá que si amén q bendición

  • _ajaytuque Rebeca (@_ajaytuque) reportó

    @MovistarCo hola, les acabo de dejar un DM. Estoy sin WiFi. 🙏🏼🥺

  • acevedo_pablo Juan Pablo Acevedo (@acevedo_pablo) reportó

    @MovistarCo Son la peor empresa con el peor servicio al cliente del mundo, cuando de milagro te contestan el teléfono todos los asesores dan información diferente, busquen otras opciones esta empresa solo busca robar a los clientes

  • Lydipat LYDIA PATRICIA GOMEZ (@Lydipat) reportó

    @MovistarCo Señores #movistar que pasó hay una zona del barrio Boston de Barranquilla solo servicio de Movistar hogar... Que pasó ya una hora sin servicio

  • AlejoEsteban77 Alejo Esteban (@AlejoEsteban77) reportó

    @MovistarCo me instalan ayer y hoy ya se cae el servicio? Es enserio? Jajaja