¿Está Movistar con problemas o cortes en San Rafael, Ovejas, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Rafael, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Rafael y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fabián Cortés
(@FabianCortes87) reportó
@MovistarCo Increíble el mal servicio que prestan. ¿Cómo es posible que no puedan cancelar de inmediato mi servicio de internet por falta de cobertura y me lo programen hasta el 16 de agosto? @sicsuper, ¿dónde puedo radicar una queja formal?
-
Alexi Morales
(@amocue) reportó
@MovistarCo Tengo dos días sin servicio y nada que solucionan y no hay nadie que de una respuesta de lo que está pasando
-
luis gonzales
(@luisgonLABONITA) reportó
@uribeu @MovistarCo la mayoria de cambio qe tiene movistar son solo publicitarios pero operativos no eh visto ninguna mejoria en el servicio que venden
-
Catalina Nuñez
(@cathanunz96) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Mal servicio, mala gestión, y ninguna intención de mejorar. Así es @MovistarCo
-
wilmar joel taba
(@tabawil) reportó
@MovistarCo No están apuntando los turnos en el digiturno, están anotando los turnos en un WhatsApp, hay gente que lleva 2 horas esperando, de los asesores que hay solo 3 se encuentran laborando. Están alterando el digiturno, comenzó después de que se informó la regulación de la @sicsuper
-
Bern 😬
(@koflajose1) reportó
@MovistarCo uno se pasa la fecha de pago por 1 día y cobran reconexion casi 40 mil pesos Ustedes demoran 3 días arreglando una falla y la compensación al usuario es el equivalente por tiempo u horas dividiendo el valor del mes Me parece un abuso lo que hacen con sus usuarios 😒
-
vatusai
(@vatu_play) reportó
@MovistarCo y ahora me explican porfavor si el asesor no pudo hacer nada porque me llega al correo una cosa de ""Generacion de su CUN para la transacción Oferta de cambio fijo"" o sea ese man donde metio mano? en que me afecta eso? porque si no pudo hacer dicho proceso sale eso?
-
Miguel Andres
(@MiguelAPTTE) reportó
@uribeu @MovistarCo en bucaramanga la señal es muy mala pesima en la mayoria de ciudades solo saben dar problemas desagradables
-
Fabio Morales
(@fabiomorales21) reportó
@sicsuper en serio necesitamos ayuda para frenar a estos operadores de telefonía móvil, y busquen otros modos para ofrecer sus servicios, hoy he recibido en menos de 10 minutos tres llamadas @MovistarCo y no existe manera para que dejen de llamar
-
Bern 😬
(@koflajose1) reportó
@MovistarCo Hoy es el día 4 que no tengo servicio de internet Día tras día me dicen que a las 6 de la tarde está arreglado el problema No veo nadie de Movistar trabajando por acá ningún día Pero para cobrar reconexión si desde el día 1