Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Rafael, Ovejas, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Rafael, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Rafael y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Rafael, Ovejas, Departamento de Sucre 12/16/2025 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mcarolinamolina (@mcarolinamolina) reportó

    mi señal de @MovistarCo es un asco

  • biancapal7 Bianca Pal (@biancapal7) reportó

    @MovistarCo la misma hp! respuesta chimba de siempre. Dimi tis ditis. MUERANSE MALPARIDOS HIJUEPUTAS.

  • sie_lopez Siervo López (@sie_lopez) reportó

    Hoy verificando la factura nos damos cuenta que el nombre del titular de la linea de teléfono portada a @MovistarCo se realizó a nombre de una persona que no conocemos, no hay Movistar total, mi esposa no figura como dueña de la línea y lo peor de todo, 2/6

  • leonardofresh Leonardo Alvarez (@leonardofresh) reportó

    @MovistarCo buena tarde, necesito soporte técnico de red Wifi y telefónica. Cuando llamo a una de las líneas. Cuelgan la llamada y dicen que por seguridad no pueden brindar servicio.

  • abc123colombia Guillermo (@abc123colombia) reportó

    Señores @MovistarCo expliquenme estando en 4G con todas las barras solo navendo a 0.2 megas? Esto es una verguenza en muchas zonas hago el test de velocidad y es muy mala la navegacion no piensan invertir en antenas?

  • Oscarmon Óscar Darío Montoya (@Oscarmon) reportó

    Pésimo servicio al cliente de @MovistarCo: he llamado 3 veces al 018000, me devuelven al menú, los asesores no me dan respuesta, no llega el mensajero con la sim card, no me llegó número de guía al celular... Un desastre total.

  • omarvelasquez29 omar (@omarvelasquez29) reportó

    Bueno señores qué operador es menos peor en este momento me mame de @MovistarCo.

  • fabiocor84 fabio (@fabiocor84) reportó

    @MovistarCo necesito contactarme con ustedes por qué quiero retirar la línea fija de mi casa ya que el servicio prestado por ustedes es una porquería ya llevamos varios días pidiendo soporte técnico y no dan una respuesta. @MinTIC_responde

  • lamartinezs Luis A. Martinez S. (@lamartinezs) reportó

    @MovistarCo te da mas.... Si... pero problemas. Menos atencion. Nula atención al cliente. Incapaces de resolver sus propios errores.

  • Valehurt Valerie Hurtado (@Valehurt) reportó

    Ni me quieren cancelar el servicio, ni me solucionan el daño del internet, llevo 13 días así @MovistarCo @sicsuper