¿Está Movistar con problemas o cortes en San Rafael, Ovejas, Departamento de Sucre?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Rafael, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Rafael y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 15: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🅐🅖🅤
(@alvarojgu) reportó
Sres @MovistarCo, ¿habrá alguien de su equipo que pueda contestar el DM que llevo escribiendo desde hace días? ¿Solo responden si es para vender pero cuando es queja se hacen los locos? #MovistarLOPEOR
-
Alejo
(@alejo4l) reportó
@MovistarCo Como puedo hablar con un consultor? Es básico. la calidad del servicio es PESIMA. Si llamo se demora como media hora trato por WP y tampoco hay solución. que FALTA DE RESPETO. Termina uno emberracado de llamarlos a ustedes.
-
Richi OG
(@Richi3_13) reportó
Los asesores del servicio al cliente de @MovistarCo dan información errorea y la respuesta es que hay muchos asesores nuevos y por eso se equivocan, que falta de respeto con el cliente #Movistar #MalServicio
-
Javier Tovar
(@JavierT93046290) reportó
desde
Maní, Departamento de Casanare
@MovistarCo que pasará con el servicio en #manicasanare 😡😡😡
-
CRC Responde
(@CRCteresponde) reportó
@Danicjara @MovistarCo Daniela hola. Por favor infórmanos, ¿Cuál es el estado actual del servicio, finalmente @MovistarCo lo restableció?
-
Laura
(@lpachon31) reportó
@MovistarCo stooooop con los ***** mensajes emergentes en el celular, son desesperantes
-
Javier Leon
(@LEONA7) reportó
@CRCteresponde tienen una pagina u oficina donde pueda radicar una queja, @MovistarCo me tiene hace 18 dias sin servicio, los CUN están cerrados con respuesta de falla solucionada; cuando no es cierto tengo videos de mi casa donde se evidencia que no han venido
-
Leo 🦁🇳🇬🇨🇴
(@Me_Dicen_Leo_) reportó
Hagan algo bien por alguna vez con su internet hogar de ****** @MovistarCo es desesperante.
-
Jorge Falla
(@jfallam) reportó
@MovistarCo de verdad no sé cansan de tratar mal a sus clientes ? Absurdo su servicio al cliente
-
Carlos Julio
(@Mirancar1Julio) reportó
@MovistarCo 2266121430 este es el radicado, me comunique con ustedes, deseo salirme por su mal servicio y lo que me dijeron que me iban a realizar un mantenimiento. Es hora y aún no llegan