¿Está Movistar con problemas o cortes en San Rafael, Ovejas, Departamento de Sucre?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Rafael, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Rafael y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 17: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrea Abril
(@Andreaabril0503) reportó
@MovistarCo Buenas noches, estoy sin servicio móvil
-
Campo Elías Camacho Marín
(@CampoEcamacho) reportó
Señores @MovistarCo Y entonces, van 2 días sin Internet y sin telefonía fija en mi residencia y nada que resuelven, ni dan respuesta del daño. Que servicio tan pésimo el de ustedes @sicsuper
-
Antonio M.
(@Lokocalico) reportó
@MovistarCo llevo 3 días sin internet, y hablar con asesor es muy difícil lo ponen a chatear con un robot el cual no brinda la mas mínima solución, mi madre quien es la dueña de la línea llamo para retirar el servicio y lo único que hacen es mamarle galló, que falta de respeto.
-
Adriana
(@Alleergic) reportó
@MovistarCo les quiero pagar, pero el numero de referencia de pago no funciona. Ayuda.
-
Adriana
(@Alleergic) reportó
@MovistarCo les quiero pagar pero cuando pongo el número de referencia para pago, me sale que no debo nada. Ayuda.
-
jaime junior daboin
(@elnene419) reportó
@MovistarCo @MovistarCo he tratado de hacer mi cambio de plan y me ha sido imposible. Fui a un agente autorizado y me mandaron hacer la solicitud por internet y sin embargo tengo 5 días esperando y aún nada. Llamo al *611 me mandan hacerlo por WhatsApp la cual dicen que tampoco pueden.
-
MariaAngelicaPatiño
(@MaryPatino26) reportó
@MovistarCo La señal en Tamalameque Cesar, están en pésima, no cargan las redes sociales, se paga un plan para disfrutar de un buen servicio, pero en esta parte de Colombia, el servicio es pésimo
-
Campo Elías Camacho Marín
(@CampoEcamacho) reportó
Los de @MovistarCo me piden comprensión en la solución a un daño de servicio, escudándose en la antigua @metrotelsa. Ninguna comprensión a su negligencia, con el de hoy, son 3 días sin servicio de Internet, ni telefonía fija, para generar facturas si son buenos @sicsuper
-
Katherine Largo
(@Kathryinlargo) reportó
@MovistarCo Casi 3 dias sin servicio de internet, se quedan en que lo estan solventando. Mientras tanto no puedo ejercer mis funciones laborales 😡
-
Luz GC
(@LuzNell22477350) reportó
@MovistarCo A mí me cobraron 7000 pesos de más en mi factura y fuí a reclamar y muy campantes dijo la chica pague y ya le bloqueó para que no le vuelvan a cobrar es que activó un servicio para que le llegue notificación de conciertos y le dije no he activado nada. No sé confíen.