Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Rafael, Ovejas, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Rafael, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Rafael y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Rafael, Ovejas, Departamento de Sucre 12/07/2025 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Adriana30463623 Adriana Sanchez Guzman (@Adriana30463623) reportó

    @MovistarCo Se cumple un mes de fallas continuas en voz y datos. El cobro completo del servicio vulnera mis derechos como usuaria. Exijo corrección inmediata y descuento conforme al Estatuto del Consumidor. #DerechoDePetición #SIC

  • Barranquilladgl Barranquilla Digital (@Barranquilladgl) reportó

    Como es posible nos dice un usuario que le corten el servicio por lo que fuera no paga a tiempo etc, y cuando va pagar vaya sorpresa estos malditos de @MovistarCo en la factura reconexión 30.000 por el pecho. No usan cuadrillas humanas para eso solo la maldita IA @petrogustavo

  • FabinroPP Fabián rojas (@FabinroPP) reportó

    @LandAzulita @MovistarCo Yo creo que de las peores decisiones que yo pude tomar fue usar @movistarco las fallas y problemas que tienen hacen todo demasiado desagradable

  • ThiagoPrezP Thiago Pérez (@ThiagoPrezP) reportó

    @heyfaj @MovistarCo Hay que salir de las bases de datos de movistar pero eh ahí el verdadero problema de tener a @MovistarCo

  • FabinroPP Fabián rojas (@FabinroPP) reportó

    @Santiago_Bdy @MovistarCo @MovistarCo la empresa de telefonía que más estafa y causa problema financiaros a sus clientes

  • perez_david00 David Pérez (@perez_david00) reportó

    @iDetodito @MovistarCo Si no quiere estabilidad y calidad es mejor no utilizar para nada a @MovistarCo

  • maicol_gioHH Maicol giovany (@maicol_gioHH) reportó

    @JosManu829 @Santiago_Bdy @MovistarCo Se ponen intensos y eso son las llamadas cada 20 minutos es bastante fastidioso utilizar un servicio así

  • _TaniaV Tania (@_TaniaV) reportó

    @pelos_1996 @MovistarCo Nos vemos allá para pelear? Jajajajaj *****, a mi me pasó lo mismo

  • maicol_gioHH Maicol giovany (@maicol_gioHH) reportó

    @JoseGuinandC @MovistarCo Yo por empezar a usar @MovistarCo terminé sin señal eh incomunicado son muy fastidiosos con tantas llamadas siempre cansan a la persona que sea

  • FabinroPP Fabián rojas (@FabinroPP) reportó

    @iDetodito @MovistarCo Esperar a que @MovistarCo haga cambios en su servicio eso lo perder el tiempo para cualquier persona