¿Está Movistar con problemas o cortes en San Rafael, Ovejas, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Rafael, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Rafael y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan D.
(@Juantrueno) reportó
Señores de @MovistarCo exijo que respondan lo siguiente: cuando se solicita el cambio de SIM, qué medidas de seguridad toman para certificar la autenticidad de la identidad del propietario de la linea? @sicsuper @SFCsupervisor
-
DAVID RAMIREZ
(@EsparDavid) reportó
Los usuarios de @MovistarCo del municipio de #Marpiboyaca no nos funciona bien la señal está fallando a ratos se queda en solo 2G o sin servicio le pedimos ayuda @CRCCol se a echo reporte al *611 la respuesta es apagué y prenda el celular y listo y nada.
-
Andrés
(@Anfesar_G2) reportó
Holi, @MovistarCo me podrían dar información sobre cómo abandonar a @ClaroColombia porque me mame de sus falsas promesas de que va a mejorar y sigue siendo la misma porquería. Gracias
-
Karen Parrado Gomez
(@KarenParradoG) reportó
@MovistarCo muy mal servicio del call center, se demoran en contestar y dicen que mi solicitud solo se hace en la oficina. Voy a la oficina y dicen que la cancelación del servicio sólo es de lunes a viernes.
-
Jose Eduardo Castro
(@JoseEducastrooo) reportó
@MovistarCo no manda facturas, cuando quiere uno ver tiene el cel cortado y sale a corriendo a pagarlo con el valor aumentado y tras de eso no le reactivan de inmediato el servicio… mañana me cambio de operador
-
Tania Olarte
(@TaniaOlarteJ) reportó
Y la señal de @MovistarCo no se sabe cuando está más mala cuando hay luz o cuando no.
-
Sebastian Gonzalez
(@sebastiangonz20) reportó
@MovistarCo Ya respondi espero su colaboracion ya que de otra forma no he encontrado ayuda
-
Diego Gutiérrez
(@helldifegu) reportó
@NinaLpez11 @MovistarCo Si no te dan respuesta y te amenazan con datacredito dirígete a la superintendencia de servicios públicos allá si te dan solución
-
Amazona!
(@LilyCaspath) reportó
@MovistarCo 🤭🤭 realmente lo q quiero es hacer la portabilidad con uds... porque el servicio de la competencia esta de lo peorcito. Quiero saber si hay alguna límite de tiempo entre una portabilidad y otra 🤔🧐
-
Javier Salcedo
(@javiersal940813) reportó
La única razón de que siga teniendo una cuenta de Twitter es para quejarme de la pésima señal de internet movil de @MovistarCo en plena zona urbana de Pasto, en la mitad de la ciudad no se puede ni recibir mensajes de Whatsapp.