Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Rafael, Ovejas, Departamento de Sucre?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Rafael, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Rafael y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Rafael, Ovejas, Departamento de Sucre 12/24/2025 13:10

diciembre 24: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fabiasar Fabián (@fabiasar) reportó

    @IngFerValencia @MovistarCo @Sicresponde Jajajajajaja, panita, yo duré un mes con ese servicio y tocó que lo retiraran. Y cuando se daña, son como 3 días para que contesten

  • SandovalVzlaOF MBAPPE FICHADO! 🇫🇷 ⚽️ (@SandovalVzlaOF) reportó

    @MovistarCo No pude ir a algùn Centro de Movistar, por problemas de Salud, para poner 300 Megas.

  • trays24 Tania (@trays24) reportó

    @MovistarCo Para que piden datos al interno si uno se los envia y ustedes jamas dan una respuesta. @sicsuper @FelipRamirez_

  • JohaniiTah46 Johana Hincapié (@JohaniiTah46) reportó

    @MovistarCo Envié la info al DM hace una hora y ninguna respuesta 🙄

  • turko801 Jorge Bahena (@turko801) reportó

    @GolCaracol @FCFSeleccionCol @MovistarCo Pregúntelen a Carlos Antonio Vélez quien sigue de técnico !. Recuerden que esta basura de perdona fue el que más influyó en que el senil , patriarca , viejo y ladró de Pékerman se fuera de la selección Colombia.

  • Elcriticonk El Antiselección Colombia (@Elcriticonk) reportó

    @GolCaracol @FCFSeleccionCol @MovistarCo Esa basura de equipo ojalá se les estrelle el bus! #YoCreoQueSonUnFracaso

  • Fer_jsm F.s (@Fer_jsm) reportó

    Señores de @MovistarCo se pidió cambio de plan a @ETB @ETBsoluciones por que no fueron capaces de llevar la SIM CARD y dejaron sin señal más de una semana el telefono.

  • Chabelo_0213 😏🆂🅰🅽🆃🅸🅰🅶🅾 🆂🆃🅸🅵🅵🅴🅽🆂😏 (@Chabelo_0213) reportó

    @MovistarCo No pudieron resolverlo virtual y con turno llevo media hora esperando de manera presencial 🤢

  • Jnrkfever Al ◟̽◞̽ 🇨🇴 (@Jnrkfever) reportó

    @MovistarCo Quiero cancelar su servicio podrían por lo menos contestar las líneas de atención 😡

  • angela16042536 angela (@angela16042536) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo son lo peor de lo peor!!! Llevo más de una semana tratando de comunicarme con ustedes para el ajuste de mi factura pues no prestaron el servicio por el que se pago!!! Imposible el WhatsApp no pasan al asesor, por teléfono no se conecta