¿Está Movistar con problemas o cortes en San Rafael, Ovejas, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Rafael, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Rafael y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Daniel
(@DannielBrr) reportó
El servicio al cliente de @MovistarCo es una PORQUERÍA.
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Edison Castro
(@edison_castro) reportó
@MovistarCo estoy esperando con ansias que terminen de instalar la red para ser el primero en cancelarles el plan y pasarme a @Tigo_Colombia. Por ahora, sigan jugando con mi tiempo. No hay mal que dure 100 años
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MaLu Polo Marquez®
(@MaluPoloMarquez) reportó
@MovistarCo La peor empresa del país. Nos tienen sin servicio desde hace un mes de tv y sin Internet desde la semana pasada y no permiten cancelaciones por teléfono ni presenciales. Escribe uno al WhatsApp y piden que recomendamos incautos. Oye hagan algo @sicsuper
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D.M.
(@TheDandro) reportó
@MarFFitzgerald @MovistarCo Si es verdad, yo compre un plan, y desde el otro día ya me empezaron a llamar 3 o 4 veces la dia para que me cambiara a otro más costoso
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Karen Michelle
(@kamichellef) reportó
@MovistarCo @xney911 Totalmente de acuerdo, yo me pase un dia y nunca me quitaron el servicio, en la siguiente factura me pagaron dizque reconexion, cuando la verdad es que nunca, nunca me quitaron el servicio, solo me pase un dia en el pago.
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Erick
(@erickacevedor) reportó
Jugando COD Warzone con el internet móvil de @Tigo_Colombia 8/10 , va todo bastante bien. Mientras @MovistarCo arregla el daño que hay por mi casa es bastante pasable y uno no termina murido del aburrimiento,
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Alexander Castro S.
(@AlexCastroSanti) reportó
@MovistarCo 3. Lo lleve a un centro de experiencia porque un error lo comete cualquiera. 4. Se demoraron al hacer la devolución. 5. Principios de septiembre procesaron la devolución. 6. Inicio nuevamente proceso de adquirir el equipo con el color que quiero.
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María F. Fitzgerald
(@MarFFitzgerald) reportó
Solo hoy mi abuela ha recibido más de 100 llamadas (una cada 5 minutos) de @MovistarCo ofreciéndole un plan que no le interesa. Lo hace una máquina y no hay manera de solicitar que paren. ¿Eso no es acoso corporativo o algo?
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Teacher Xavier
(@Teacher_Xavier) reportó
@MovistarCo están presentando fallas en el servicio? Estoy teniendo intermitencia en los datos!!
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IT jorge Guerra
(@ITjorgeGuerra1) reportó
@MaluPoloMarquez @MovistarCo @sicsuper La peor sin discusión alguna, cuando se va la luz, quedas sin datos, y por más que reclames compensación nunca te la dan, prefieren perder el cliente, que mala empresa esa.