¿Está Movistar con problemas o cortes en San Rafael, Ovejas, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Rafael, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Rafael y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mónica Sierra
(@MonicaSierra98) reportó
@MovistarCo @sicsuper qué debo hacer para poder finalizar mi servicio de telefonía si ya no VIVO EN COLOMBIA ??
-
Paola Jaramillo
(@andreajara87) reportó
@MovistarCo @MincomercioCo #SuperIntendenciaDeIndustriaYComercio el abuso de los operadores es terrible, me descontaron la factura de mi plan cel de mi tarjeta de crédito y también de mi cuenta de ahorros. Exijo me regresen mi dinero NO LO QUIERO EN ABONO A LA FACTURA
-
Julian Romero
(@Julianxillo1986) reportó
@MovistarCo Uyyy no caigan en esa estafa, @MovistarCo al final si terminas el plan con ellos te cobran uno o dos meses de Netflix para que te puedas retirar, no te dicen nada hasta cuándo pides el paz y salvo, onte llega otra factura adicional a los 2 meses.
-
José Fco. Arteaga C
(@JosFco) reportó
@MovistarCo La fecha de corte de mi servicio eran los 16 de cada mes, arbitrariamente cambiaron esa fecha al 2 y comenzaron cobros por mora, que mediante llamadas a un tel. casi imposible que contesten se "redimían".
-
V.ℳejía ✨🌸
(@TVanessaMejia) reportó
Llevamos mas de 20 dias sin internet y los ********* estos haciendose los pendejos @MovistarCo aburrida me tienen con su robadera de cables y que no den ninguna solución
-
Samuel💢
(@Samuel45426600) reportó
@nilojeda @MovistarCo hace unos 3 dias contrate una linea movil de 12 gb de navegación y minutos ilimitados, el problema es que hasta el dia de hoy no se me activado el plan, ojala me puedan ayudar
-
orulando D
(@OrulandoD) reportó
@MovistarCo quizás la masificación y la saturación de usuarios para las fiestas puede ser una excusa, Pero que el servicio de cantv Venezuela sea más estable que el de ustedes no tiene nombre, Yo tengo fibra novistar pero aun así hoy como muchos otros días no tengo Internet.
-
Camilo Ibáñez
(@misarcangeles17) reportó
@MovistarCo Que inoperantes!! Hace 15 días me llaman para hacer cambio operador móvil, acepto. Y esta es la fecha que no han podido terminar trazabilidad. Otro problema NO HAY DONDE LLAMAR DEN SOLUCIÓN. ****** no me vuelvan a llamar !!!
-
Cristian Ceballos
(@CristianCB_) reportó
Me urge comprender por qué si soy usuario de Claro y no tengo servicios con ningún otro operador, @MovistarCo me envía mensajes de texto diciendo que pague mi deuda.
-
V.ℳejía ✨🌸
(@TVanessaMejia) reportó
@luisaMvelez @MovistarCo Porque para eso si son buenos, la grandiosa idea de ellos es que se le hace el respectivo descuento de los dias que no se conto con internet, pero uno es el que debe ir a hacer la solicitud directamente a las oficinas, que porqueria