Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Rafael, Ovejas, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Rafael, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Rafael y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Rafael, Ovejas, Departamento de Sucre 12/25/2025 19:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KatherineLgz Diana Leguizamon (@KatherineLgz) reportó

    @ClaroColombia me ha llamado 100 veces a ofrecerme plan postpago... con ese pésimo servicio de Internet hogar, de llamadas y de Internet móvil... me estan sacando a correr para @MovistarCo

  • Patty202062 Patty♈ (@Patty202062) reportó

    Señores de @ClaroColombia Hasta hoy llegó nuestra paciencia con su servicio. Nos vamos después de esperar MUCHOS meses,ROGAR para que nos solucionaran el problema de estabilidad en la conexión y no fué posible Me paso a @MovistarCo

  • rharboleda Betto Arboleda Rivas (@rharboleda) reportó

    @MovistarCo desde el 25 de mayo me encuentro sin internet y teléfono ya estoy arto de comunicarme con con uds por todos los medios recibiendo esperanza de solución que hasta ahora no se me ha brindado, solo me mandan mensajes de cobro de factura, para eso sí se comunican.😞

  • armando91_ Armando (@armando91_) reportó

    @MovistarCo Menos mal, no soy tan pelota, y se hacer las cosas... pero jajaja responden cuando se acabo el termino para presentar recurso jajajaja pale descaro... @Sicresponde ya es hora que comiencen a actuar de oficio mi hermano... la ley los obliga tambien a uds... ojo con sus omisiones

  • WILSONALFORD WILSON ALFORD (@WILSONALFORD) reportó

    @MovistarCo sigo esperando la respuesta a mi caso, es urgente por favor.

  • YonyChacon1 Yony Chacon (@YonyChacon1) reportó

    Señores @MovistarCo solicitamos que nos den servicio a 312 apartamentos e Enviado hace 20 días mis datos y nadie llama, no les interesa ampliar la cobertura.

  • pataklaun julian rodriguez (@pataklaun) reportó

    @MovistarCo @leonietoberbesi en mi caso me comunique con movistar y la respuesta fue que redsuelva debia enviar la informacion del supuesto credito pero eso nunca ocurre el asesor de redsv insistia en que le pagara una deuda que nunca adquiri exijo saber quien responde

  • Unavaina_ Đaniella (@Unavaina_) reportó

    Siempre pago mi factura antes de tiempo puntual y llega mensaje diciendo que pague antes del vencimiento y me dan un obsequio y acá sigo esperando todos los meses @MovistarCo

  • jcamyloo Juan Camilo Villada (@jcamyloo) reportó

    @sicsuper sabían que @MovistarCo estafa a usuarios que cancelan las líneas? Me confirmaron cancelación el 19 de mayo pero mágicamente se desapareció. Están cobrando de nuevo. Quien nos protege de estas prácticas?

  • IsDaniel96 Daniel (@IsDaniel96) reportó

    @ameth8710 @MovistarCo @Superservicios Buena suerte tratando de cancelar el plan... Con ellos es casi qué imposible 😕 lo dejan a uno esperando en el teléfono por horas para luego colgar. Y lo bloquean el número de uno en la línea de *611 y no lo vuelven a comunicar con un asesor.