Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Rafael, Ovejas, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Rafael, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Rafael y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Rafael, Ovejas, Departamento de Sucre 11/26/2025 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DavidTa91214751 David Tapia (@DavidTa91214751) reportó

    @MovistarCo no hay señal de telefonía celular, y el canal de atención que proponen, tampoco funciona porque no dan soluciones, debido a que no hay asesores

  • yorelis001 Yore (@yorelis001) reportó

    Alguien mas sin señal de @MovistarCo en Sincelejo?

  • andreaao100 Andrea Alfaro (@andreaao100) reportó

    @ladelcoramorado @MovistarCo Es pésimo servicio y señal

  • LeonardoSAr3 Leonardo SAr (@LeonardoSAr3) reportó

    @sicsuper @MovistarCo En la página de PQR al verificar el radicado, no existe para asociarlo al recurso de reposición, ni con CC, ni números de contacto de cliente, y el radicado que sí aparece no coincide con el que "dieron respuesta" y el cliente no fue notificado.

  • ChurtaG Carlos Giraldo (@ChurtaG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Manden un técnico a que cambien todo eso cuando no es lo uno es lo otros esos decos lo peor

  • MayraLVivas Mayra Lorena Vivas R (@MayraLVivas) reportó

    @MovistarCo Ya les escribí por intento, vamos a ver qué tan preparados están para dar respuesta

  • DanielGutD Daniel Gutiérrez (@DanielGutD) reportó

    ¿Qué pasa con la red de Movistar? Hace como dos horas que no tengo señal @MovistarCo

  • AngelicaSanch71 Angelica Sanchez (@AngelicaSanch71) reportó

    @MovistarCo Me activaron un plan mayor al que tenía sin mi consentimiento, según me dijo el asesor debí dar aceptar a esos mensajes que mandan a diario y desprevenida según el debí dar aceptar, es una forma intensa de Movistar de coger incautos, si uno quiere cambiar de plan se comunica

  • OscMartinezM Oscar Martinez M. (@OscMartinezM) reportó

    @MovistarCo no funciona Red móvil y hogar en Monteria. Que sucede? A qué hora se reestablece el servicio?

  • LindyMoyano 𝑳𝒊𝒏𝒅𝒚 𝑴𝒐𝒚𝒂𝒏𝒐 (@LindyMoyano) reportó

    Los señores de @MovistarCo me tienen desde el martes sin internet! Y vuelvo y los llamo para que me cumplan con el servicio técnico y me dicen que no tienen ninguna orden abierta! 🤡 ¿Díganme si eso no es jugar con el dinero y tiempo de la gente?