¿Está Movistar con problemas o cortes en San Sebastián de Buenavista, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de Buenavista, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jacques de Molay
(@Jacquesdmolai) reportó
@MovistarCo este sera el último mes que utilice el servicio!
-
Manuel
(@Lemanusp) reportó
@movistar @MovistarCo gracias! Siguen sin arreglar el problema! Aposté con ustedes que demoraban una semana, me pregunto cómo pagarán? De verdad muy mal servicio, no se les puede creer ni el padre nuestro
-
Phillipe Targaryen
(@afms1912) reportó
@MovistarCo Llevar horas esperando a que me atiendan. Podrían atender mi solicitud? Gracias
-
Jacques de Molay
(@Jacquesdmolai) reportó
@MovistarCo que mal servicio! Estoy desde el Viernes buscando que me agenden un servicio y los asesores David Santiago Cardona León y Juan Pablo Galindo Jiménez se han negado a agendarme una cita de mantenimiento, me dicen que la dirección no es correcta y abandonan el chat
-
Ladys
(@JimenezLadys) reportó
@MovistarCo Gracias, ya solucionamos el impase después de 7 días sin el servicio de internet, con el teletrabajo entenderán todo los inconvenientes que sorteamos.
-
HERNAN JOSE ULLOA HE
(@ULLOAHERNAN) reportó
@MafeCarrascal @MovistarCo La semana pasada me pasó lo mismo con un asesor de @Tigo_Colombia 45 minutos esperando a cambiar de plan aún cuando desde el inicio le dije el que quería, la excusa fue que era por CALIDAD del servicio
-
Mafe Carrascal 💚
(@MafeCarrascal) reportó
Qué difícil es todo con los operadores de telefonía móvil. Contacto a @MovistarCo por suspensión de un servicio ya debitado de una cuenta de ahorros y no son capaces de solucionar nada, tienen canales digitales que NUNCA funcionan. Es la tercera vez que pasa esto.
-
Roberth Arrieta
(@rocaris1977) reportó
@MovistarCo @RaTiK_CISF Eso le dicen a todos pero le escriben por el interno y no contestan, llevo varios días pendiente para un retiro y no me han dado solución y es un asunto delicado.
-
javier garcia
(@javier_cerete) reportó
El peor servico de atención al cliente es @MovistarCo que pésimo servicio
-
Leon's W.ilfer
(@LeonasWilfer) reportó
@MovistarCo El servicio más malo del mundo tanto en atención como en datos y llamadas 😡