¿Está Movistar con problemas o cortes en San Sebastián de Buenavista, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de Buenavista, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Richie
(@BlueRichD) reportó
@sicsuper ¿Como puedo cancelar el servicio con @MovistarCo que tiene cláusula de permanencia porque me han prestado un mal servicio y recurrentemente no tengo internet?
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José Castellón
(@jomicar105) reportó
@womcolombia Entre gustos no hay disgustos. Yo feliz con @MovistarCo. Eso si, a los incautos se les advierte del servicio post-venta y de la calidad de la señal de "nuevos" operadores que cambian de nombre para beneficios tributarios.
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Richie
(@BlueRichD) reportó
@MovistarCo son lo peor que me ha pasado. En dos semanas me he quedado sin internet dos fines de semana
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Apapachador oficial
(@Luckyo015) reportó
Llega @womcolombia arrasando con precios y los de @MovistarCo cobrando más en la factura, xq si, sin avisar. Hace tiempo tengo un plan de 75mil y ya ando pagando 86mil, sin explicación alguna, Que belleza!!! Y la cereza del pastel: llamo a ver qué pasó y no contestan 😡😡😡😡😡
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Carlos Escobar
(@EsscobarCarlos) reportó
No entiendo porque @ClaroTeAyuda me quitan GB de mi plan de datos, porque lo hacen sin avisar y luego me salen con un mensaje que me van aumentar las GB pero aun así no dan las GB que tenía inicialmente. @womcolombia @MovistarCo algo mejor por ofrecer? Tenía 27 GB.
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Santiago Herrera 🛩
(@SanHerreraG) reportó
.@MovistarCo les está bajando el costo de los planes porque a mí me está cobrando una cantidad enorme de un plan corporativo que tengo, del cual no me quieren sacar, sabiendo que hace dos años dejé de trabajar con esa empresa aun cuando ellos les dicen que ya me puedo sacar.
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David
(@ElOtroDaVinci) reportó
Oye @MovistarCo eso de Movistar play si funciona? O es solo un invento de ustedes?
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Katyq
(@Katyuscaq) reportó
@MovistarCo @SupermanlopezN @Movistar_Team Dónde puedo comunicarme se adquirió un plan hogar trío pero me dicen que hay un cambio de precio... Y ahora no se que contiene lo que van a instalar. cómo puedo cancelarlo? ya no quiero instalarlo
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Martha Yicela Romero
(@MaryiRoC) reportó
Caen tres gotitas en la Costa y que señal tan pésima @MovistarCo
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Leo🦁🇳🇬.
(@Me_Dicen_Leo_) reportó
@MovistarCo Siempre es la misma situación con ustedes. Se está pagando por una cantidad de megas y no se las disfruta. Incluso la red no tiene el servicio. Estoy cansado de ésto.