Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Sebastián de Buenavista, Departamento del Magdalena?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de Buenavista, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Sebastián de Buenavista, Departamento del Magdalena 11/19/2025 09:45

noviembre 19: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 06:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CiMorann CiMoran (@CiMorann) reportó

    @MovistarCo - luego desde el WhatsApp me dirigen hacia el 01-800-0930930. ¿Cuál es la guachafita? Necesito cancelar el servicio ya que es la única opción que tengo, pero tampoco me dejan. Respondan de ser posible, es lo menos que pueden hacer aparte de ***** a la gente.

  • pablocarbonari Pablo Carbonari W. (@pablocarbonari) reportó

    @MovistarCo Hola, quisiera saber si para hacer uso de su servicio de telefonía móvil es requisito recibir llamadas con información comercial a diario? A duras penas llevo un mes y ya estoy cansado de atender a sus agentes comerciales.

  • diazca0102 Carolina P Díaz (@diazca0102) reportó

    Pésima experiencia de servicio al cliente con @MovistarCo

  • Dhf900 Dhf90.2.0 (@Dhf900) reportó

    @MovistarCo Necesito que me reciban un PQR por la mala atención y falta de respeto del personal Movistar y sobre los consumos de mi servicio dado que no me colocaron mi plan completo al inicio del ciclo

  • c_sebstian Sebástian Contreras (@c_sebstian) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo Pregunta cuánto tiempo de respuesta debo tener?

  • Anitagarciaps Ana María García (@Anitagarciaps) reportó

    Definitivamente no hay nada más frustrante que comunicarse a movistar, su pésimo servicio y sus mentiras y engaños.... Hasta cuando van a seguir dañando los días de sus clientes? @MovistarCo

  • Pao_Indirectas Paola (@Pao_Indirectas) reportó

    Estoy en un momento de mi vida donde estoy tan cansada de @Tigo_Colombia y que dónde @ClaroColombia o @MovistarCo me ofrezcan una mejor oferta me cambio para ¡¡YA!! Con mi plan triple play hogar y plan móvil

  • berrueso NBBravo (@berrueso) reportó

    De dónde justifican ustedes el cobro de este mes si yo había cancelado todo y solicite cancelar el plan antes de activar el siguiente mes @MovistarCo y el nuevo plan es de 20 mil pesos expliquen eso.

  • Ymishelle_ yaina mishelle (@Ymishelle_) reportó

    no puedo creer que yo pague un plan alto en Movistar y que los datos nunca funcionen y la señal sea una mierdaaaaa @movistarco

  • SERGIOPCB Sergio Bautista (@SERGIOPCB) reportó

    @PtelefonicaCol @MovistarCo me parece de mal gusto un viernes 9pm llamar a un cliente postpago a decir q porque no ha pagado la línea con 4 días de vencimiento y q cuando lo iba a pagar pero más en modo de acoso que de información por la suspensión de linea