Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Sebastián de Buenavista, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de Buenavista, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Sebastián de Buenavista, Departamento del Magdalena 12/08/2025 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mapaz_Rodriguez Marie Potter 🦉 (@Mapaz_Rodriguez) reportó

    @Jded_ @MovistarCo Aquí teníamos UNE (perverso en atención y calidad/precio) que se supone es el menos peor. Nos cambiamos a Movistar y resultó siendo el menos peor

  • Nezlhy SOS 🇨🇴 (@Nezlhy) reportó

    @MovistarCo llevo esperando más de una hora que respondan el mensaje dm que les envié por acá.

  • Poliacrilamitre Jacob. (@Poliacrilamitre) reportó

    @Diana__Andrade @MovistarCo De acuerdo, eso es lo único malo de Movistar.

  • jazz_la_leyenda Yassér Arafat Bravo (@jazz_la_leyenda) reportó

    Desde ayer no me contestan los asesores de @MovistarCo y quiero desactivar el servicio de Amazon prime 🤬😡

  • GermenDon Dr. Germen Sinovac (@GermenDon) reportó

    @MovistarCo ya han pasado más de 20 horas hábiles desde que radiqué PQR y aún no solucionan nada, lo peor es que siguen llamando y enviando SMS cobrando por un equipo que ustedes mismos constataron que mi madre nunca compró, acaso tendré que emprender acciones legales? @sicsuper

  • AdolfoRioclaro Adolfo Gonzalez (@AdolfoRioclaro) reportó

    @MovistarCo Yo también quiero un premio por ser, creo, el cliente más maltratado por Movistar Mi recarga del 2020 sólo fue aplicada en el 2021 despues de 156 dias Por lo menos que me den una reparación

  • luisafzp luisa fda. zapata p. (@luisafzp) reportó

    @MovistarCo llevo tres meses con este servicio, no lo recomiendo, pague la factura desde el 17 de agosto de 2021 y me dicen que no he cancelado y no hay con quien hablar, para resolver. Todo virtual con demora de tres días, en los que por error de ellos están incomunicada😡

  • luifer0408 new.luifer (@luifer0408) reportó

    Es increíble como @MovistarCo pierde un cliente, me cobran 43.000 pesos por un servicio de NETFLIX que yo no solicite. Y que no son capaces de solucionar.

  • AchaquesCeniles X Æ A-12 (@AchaquesCeniles) reportó

    @MovistarCo @sicsuper Tengo 5 dias sin red celular "por que no tengo saldo" sin embargo el plan esta debidamente pagado, son 5 dias que me han cobrado por un servicio que no ha sido debidamente prestado, y el problema aun persiste.

  • Daniela15284038 Daniela ramirez (@Daniela15284038) reportó

    @FerresMoron @MovistarCo Solo lo peor!