Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Sebastián de Buenavista, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de Buenavista, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Sebastián de Buenavista, Departamento del Magdalena 11/16/2025 10:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jaime_g18 James Porte (@jaime_g18) reportó

    @MovistarCo Solicité un cambio de pospago a prepago y no fue realizado, ahora quién sabe con que excusas van a salir , definitivamente son lo peor!

  • LuisPachecoE Luis Pacheco (@LuisPachecoE) reportó

    5 días sin el servicio de internet y telefonia por parte @MovistarCo hasta cuando debo seguir esperando. Son de lo peor!!!

  • KarenHiguitaG Karen Higuita G (@KarenHiguitaG) reportó

    4 días sin internet y aún no me solucionan @MovistarCo el peor servicio en serio.

  • anbar0107 andrus0246 (@anbar0107) reportó

    Señores @MovistarCo me explican por favor como me comunico con un asesor vía telefónica? *611, #610, #600, 018000930930 no me dan la opción o cuando la dan me mandan a hablar con el bot que no me sirve para lo que necesito o se corta... #Atencionalcliente

  • csaumethTv Carlos Saumeth (@csaumethTv) reportó

    Lo peor es que @MovistarCo no responde los #DMs! Lo peor! @womcolombia SALVANOS!

  • AdolfoRioclaro Adolfo Gonzalez (@AdolfoRioclaro) reportó

    Si Jesucristo hubiera tenido servicio de @MovistarCo, le habrían robado su recarga y nunca hubiera podido hacernos llegar LAS 7 PALABRAS Afortunados todos nosotros que lo pensó antes y contrató con otro operador Recomendarías Movistar a un amigo???

  • Mafecelis Maria Fernanda Celis G. (@Mafecelis) reportó

    LOS ODIO CON TODA MI ALMA @MovistarCo NUNCA TENGAN UN SERVICIO CON ELLOS, LA SEÑAL PESIMA EN CUALQUIER OARTE DE COLOMBIA

  • AndresE05 Andrés Agudelo (@AndresE05) reportó

    @MovistarCo Hasta cuando hay que esperar que organicen esta señal tan nefasta que se viene presentando hace varias semanas 😠

  • criticadura5 Criticadura5 (@criticadura5) reportó

    @MovistarCo Noooo Srs. solo le digo a los incompetentes de @Tigo_Colombia donde desafortunadamente tengo actualmente el servicio, que estoy esperando a que Uds. tiendan redes y servicio en mi zona para irme de esa ********* empresa tan mala...

  • _mauriciodulce_ Mauricio Dulce (@_mauriciodulce_) reportó

    @MovistarCo No sean chistoso, ya el servicio está arriba y la caída del mismo fue a nivel mundial, sería genial que por respeto a los usuarios nos comenten cuál fue la falla