¿Está Movistar con problemas o cortes en San Sebastián de Buenavista, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de Buenavista, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Bermúdez
(@juandbermudezc) reportó
Señores @MovistarCo, solicite una portabilidad numérica que debería haberse hecho efectiva hoy y, no fue así. Ya empezamos mal
-
La verdad nos hará libres
(@samario_7) reportó
@ClaroTeAyuda Ustedes no sirven pa **** y son una hp estafa. La competencia @MovistarCo @Tigo_Colombia tienen señal de mejor calidad y servicio óptimo
-
Oscar Gomez
(@faos84) reportó
@MovistarCo Entiendo, otra pregunta cómo hago para saber q plan tengo, ya q en mi guía de canales no aparece y me dice que en el 115 no se encuentra registrado ningún canal
-
Miguel Ángel
(@miguel_angelem) reportó
@MovistarCo Después de un laego día de trabajo (que por cierto comenzó tarde por el inconveniente y me costó dinero porque debí irme a trabajar desde un café) soporte me resolvió luego de enviarles todas las evidencias posibles de mi pago... Hay que optimizar los canales Movistar...
-
Luisa Alzate
(@luisa_alg13) reportó
@sicsuper @MovistarCo a mi mamá le están cobrando una factura que supuestamente no pago de diciembre por 76.000 y ella tiene el comprobante que si lo pago, y mi papá sin solicitar un cambio de plan, se lo cambiaron y le pidieron que pagara 170.000 por adelantado
-
Luz Velasquez
(@LuzVela96774742) reportó
@dovd90 @MovistarCo Apenas escribi ese mensaje me escribió un asesor de Movistar que por favor les diera la oportunidad de cambiar esa imagen y que les costará cuál era el problema,que tal este ni le conteste,porque me vendieron publicidad engañosa.
-
Jarbys
(@Jarbys2) reportó
@MovistarCo Ni loko que fuese para tener servicio paupérrimo con uds con Claro me es suficiente para sufrir, pero con ustedes sería morir....
-
Dj Wild Cali
(@djwildcali) reportó
No creo que exista peor servicio que @ClaroColombia … pa’ rematar no puedo acceder a fibra óptica @MovistarCo aunque tengo CTO frente a mi casa por saturación de puertos. Estoy es pero jodido. 2 años buscando cambiar de compañía y tener que aguantarme a Claro es jodidisimo!
-
ilenia
(@ileniacalderon) reportó
@EstebanH_ @MovistarCo Excelente el servicio de internet y televisión. Malito el servicio técnico?
-
Luis Martinez
(@lgmartinez0316) reportó
@CRCCol, @sicsuper en abril radique recuerso en contra de @MovistarCo solicitando ajuste en factura, este mes no llego factura, hace 2 dias llame a pedir informacio y me indican que no tengo saldo pendiente, que la factura esta en cero y hoy me suspendieron el servicio.