Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Sebastián de Buenavista, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de Buenavista, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Sebastián de Buenavista, Departamento del Magdalena 11/27/2025 19:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rooseve16154476 Roosevelt (@Rooseve16154476) reportó

    @MovistarCo Lo peor....mantiene caido

  • El_MonoDeArbol Tio Panchi (@El_MonoDeArbol) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    Estoy a esto de cambiarme de @MovistarCo a @ClaroColombia porque...es facil...👉 en #Pasto la red 4G no es buena, hay celdas saturadas donde no hay datos, muchos sitios con H+ y 3G y el servicio de hogar esta fatal, Internet intermitente y la señal de television es demorada.

  • LUCIA045 Lucia Araque (@LUCIA045) reportó

    @MovistarCo Yo diría premio al peor, oh!! no sé si es únicamente a mí que no me funciona.

  • tiagocor1997 Santi 1️⃣8️⃣® (@tiagocor1997) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo es increíble como tratan a sus clientes, quiere uno solucionar problemas y no contestan en sus líneas de atención, una falta de respeto.

  • jamitop Jaime (@jamitop) reportó

    @C8Benavides @MovistarCo Deberían tener una calidad similar en la red movil. In desastre en velocidad y cubrimiento.

  • Romantisismica 💙 Carolina Uribe | LinkedIn | Social Selling (@Romantisismica) reportó

    @CristoAtado @MovistarCo Andre, pero me pasé a @MovistarCo hace 4 días y es muy malo el servicio. ¿Qué tengo que hacer para que mejore o cómo hacemos?

  • thekingdavidr David✨ (@thekingdavidr) reportó

    @MovistarCo Siguen sin responder … que mal servicio

  • EderJai86536857 Eder Jair Merchan (@EderJai86536857) reportó

    @MovistarCo Terrible la atención al cliente, es imposible hablar con un asesor. Actualizar los datos debería ser lo más fácil del mundo en estos tiempos, en movistar es una travesía. Pésimo servicio al cliente.

  • nigro_shamo Nigro Ranking L. Shamo (@nigro_shamo) reportó

    @MovistarCo Quiero que lean mis DM no me anclaron los servicios Hogar al plan de datos y me están facturando el Mes. Tampoco tengo activa las 300megas (me ofrecieron 100megas de Obsequio por tener plan de Datos).

  • nigro_shamo Nigro Ranking L. Shamo (@nigro_shamo) reportó

    @MovistarCo quiero que por favor me atiendan el caso que les he dejado en DM, me llegó la factura del mes con el cobro del Plan de Datos que sería gratuito por anclarlo a los servicios Hogar.😡 Empezamos mal. @sicsuper