Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Sebastián de Buenavista, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de Buenavista, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Sebastián de Buenavista, Departamento del Magdalena 12/17/2025 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lesliejjl Leslie Jaramillo (@lesliejjl) reportó

    @MovistarCo Es una trampa. Movistar es la peor compañía de Colombia. Mejor busque otra empresa.

  • GCR1975 G.C.R (@GCR1975) reportó

    @MovistarCo Que porqueria esta gente de Movistar. Llaman y llaman para cogerlo a uno de cliente. Y cuando uno les acepta nunca llegan a la instalacion y eso que era paquete de tv , internet y cuatro lineas celulares !!! Que porqueria y que perdida de tiempo!!!!!

  • NancyMarcela9 Nancy Marcela (@NancyMarcela9) reportó

    @MovistarCo necesito y exijo una solucion a un error de ustedes, prwsten el servicio al cliente, para q colocan numeros de telefono si no estan activos.PESIMO

  • ICoviandes UsuarioViaAlLlano (@ICoviandes) reportó

    @GranadosGK21 @MovistarCo Tal cual así es @MovistarCo un pésimo Servicio

  • GCR1975 G.C.R (@GCR1975) reportó

    @MovistarCo evitense dolores de cabeza!! Si tienen un operador como @ClaroTeAyuda @ClaroColombia !! No se camben aMovistar!!!! Se van a ahorar dolores de Cabeza!!! Movistar lo peor! Incumplidos y mentirosos ojo ! Ahorrense dolores de cabeza

  • qjuanesR Juanes (@qjuanesR) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio en la ciudad de Cúcuta, dos horas esperando para un llamado, la fila preferencial deshabilitada, e igualmente la de discapacitados, pésimo personal, mal día para ser cliente Movistar Black preferencial, aparte de todo no me dieron solución

  • JAESRU JAIRO ESPAÑA RUBIANO (@JAESRU) reportó

    @MovistarCo quiero cancelar mi plan de internet y telefonía fija, he llamado cientos de veces un bot corta la llamada, fui al centro de experiencia y no procesaron l solicitud, llamo a poner queja y tampoco se pude. Ayuda

  • ricmunar MahaloTheBullDog (@ricmunar) reportó

    @MovistarCo Yo llevo 15 días sin servicio desde que me mude y es la hora que no ha sido posible agendar Cita para la instalación en la nueva dirección , solo me piden que les escriba al DM y hoy les he escrito todo el día y nadie responde , @sicsuper , la factura la siguen cobrando , auidaa

  • KARLOSMAO87 KARLOS MAO (@KARLOSMAO87) reportó

    @MovistarCo Tengo problemas con el servicio de internet pero no he podido comunicarme con nadie y nadie me da respuesta

  • eleoenedeereese Eleoenedeereeese (@eleoenedeereese) reportó

    @MovistarCo No, no compren servicios de Movistar, el día que quieran cancelar el servicio, ellos van a hacer triquiñuelas para que tengas que pagar unos meses más en contra de tu