¿Está Movistar con problemas o cortes en San Sebastián de Buenavista, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de Buenavista, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tyr
(@Tyrfer) reportó
Si uno llama para poner la queja; según ellos no pasa los registros de seguridad, y lo bloquean por días. Si o si paga , hay intereses. @Superservicios @sicsuper @MovistarCo
-
Jesus Waltero Eljaiek
(@jesuswe24) reportó
@TheCristian16 @MovistarCo Nooo mk una porqueria total. yo desde ayer caído hasta hoy en la tarde que me regreso el servicio. Si no es por el wiffi me jodo.
-
Bladimir Bohorquez Rubiano
(@Bladimirlisto) reportó
Servicio hijuepueta de @MovistarCo solicito cambio de ciclo de facturación el día 13 de octubre de 2021 y hoy llega factura como si nada me ven cara de cuevon estos comemierdas de servicio al cliente de @MovistarCo
-
fuanchito
(@fuanchito0986) reportó
@MovistarCo Fuy al centro de experiencia de fontibon y muy mala atención tuve por parte de la asesora quien no me ayudó a darle a solución a mi problema de señal
-
Alejandro Carrillo
(@l_alejandroc16) reportó
@cristianss__ @MovistarCo Mk yo traté de contratar internet hogar, y me tuvieron esperando una semana, para al final decirme que no tenían cobertura ._.
-
Aliethv
(@AliethV) reportó
@MovistarCo hice la portabilidad y no me ha llegado la SIM card, ya me cancelaron la línea en el otro operador y comunicarse con el servicio al cliente es imposible
-
Natalia
(@nmarinp) reportó
Uy parce no hay peor operador que @MovistarCo
-
Andres Garcia
(@garcia_andres_) reportó
@Jesteban_aragon @MovistarCo Yo llevo más de 48 horas sin servicio, con mentiras sobre la fecha en que vendrá el técnico, @MovistarCo es lo peor
-
Marzo 🥃
(@MarzoMenos) reportó
@MovistarCo será que me ayudan a contratar el servicio? La linea de ventas no encuentra mi dirección y me piden a mí que la BUSQUE. (?)
-
Andrés Rolón
(@andresrolon13) reportó
@MovistarCo llevo días tratando de adquirir un nuevo servicio con ustedes que complemente mi linea móvil. ¿Por acá me pueden ayudar? 🙏🏼