Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Sebastián de Buenavista, Departamento del Magdalena?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de Buenavista, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Sebastián de Buenavista, Departamento del Magdalena 11/18/2025 15:00

noviembre 18: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 02:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jhonycharry Jhony Charry (@jhonycharry) reportó

    @MovistarCo Noo, no han corregido la falla, ya he reportado cualquier cantidad de veces y el problema es que no tienen ni calidad ni la cobertura que ofrecen 😝

  • l_alejandroc16 Alejandro Carrillo (@l_alejandroc16) reportó

    @cristianss__ @MovistarCo Mk yo traté de contratar internet hogar, y me tuvieron esperando una semana, para al final decirme que no tenían cobertura ._.

  • racvals360segu1 Jorge 💯⬅️ (@racvals360segu1) reportó

    @MovistarCo Regálame una línea de atención de fácil acceso, por este medio no me parece la mejor opción. Si les pido considerar de NO enviar ése tipo de mensajes que a un mal contacto en pantalla puede generar un cobro NO deseado.

  • Jesteban_aragon Aragón, NO Arango (@Jesteban_aragon) reportó

    @MovistarCo llevamos más de 3 horas sin servicio de internet, televisión ni teléfono fijo, la solución es llamar a un 018000… que no sale la llamada del celular??? Quien soluciona?

  • Jakkobeto Mr. Curry Charge Hymen (@Jakkobeto) reportó

    No llevo una semana con el servicio y @MovistarCo ya está fallando.

  • garcia_andres_ Andres Garcia (@garcia_andres_) reportó

    @MovistarCo lo peor de su servicio fuera del soporte técnico es la atención al cliente. Porque exigen que nosotros los clientes en el momento de pedir la cancelación del servicio aceptemos obligatoriamente la política de tratamiento de datos? @sicsuper por favor su soporte

  • JuanWKlooster Ganimedes  (@JuanWKlooster) reportó

    Muchos me aconsejan que me cambie a @ClaroColombia por la señal pero que falta de motivación, tengo internet hogar de 50 megas y hasta tengo que usar los datos de @MovistarCo que son los únicos que me salvan de ese pésimo wifi

  • wayiaiemai Yeimi. (@wayiaiemai) reportó

    Me llegó factura de @MovistarCo después de que ya había solicitado cancelar mi plan y me había pasado a Claro, pero pelearé mañana no hoy.

  • Luanlopp Luis Angel 💯 (@Luanlopp) reportó

    @MovistarCo Tengo mí linea suspendida hace meses x no pago y uds siguen facturando mes a mes el servicio que no consumo. @sicsuper @davidbarguil

  • garcia_andres_ Andres Garcia (@garcia_andres_) reportó

    @Jesteban_aragon @MovistarCo Yo llevo más de 48 horas sin servicio, con mentiras sobre la fecha en que vendrá el técnico, @MovistarCo es lo peor