¿Está Movistar con problemas o cortes en San Sebastián de Buenavista, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de Buenavista, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Teacher Xavier
(@Teacher_Xavier) reportó
@MovistarCo están presentando fallas en el servicio? Estoy teniendo intermitencia en los datos!!
-
D.M.
(@TheDandro) reportó
@MarFFitzgerald @MovistarCo Si es verdad, yo compre un plan, y desde el otro día ya me empezaron a llamar 3 o 4 veces la dia para que me cambiara a otro más costoso
-
🐸Val🐶
(@Basuritappp) reportó
Por qué es que es tan difícil llamar a @MovistarCo a que me arreglen el internet???? Ninguno se sus números funciona.
-
michi queen✨
(@michrof) reportó
@danielagun7 @Tigo_Colombia ****** los de movistar no se quedan atras una porqueria nunca hay señal 😮💨 asi llevo como 1 mes pero para cobrar son ful intensosssss @MovistarCo
-
𝝘uis Crlos ♍︎artin𝞝z
(@luiskmv83) reportó
@MovistarCo cuando me dan respuesta a la PQRS con Radicado: 4433221014266413, ya pasaron 10 días hábiles. @sicsuper
-
Adriana Cardona 🥞
(@YurikatoChan) reportó
@MovistarCo ahora quiero saber si con un plan de 450 megas tengo o no Netflix incluido, no me hagan perder el tiempo
-
Magda 🐱💙🐶
(@Mandy0384) reportó
@MovistarCo En la ciudad de Tuluá llevamos dos días sin internet y al parecer va para largo. ¿Se solucionará pronto este problema? ¿Descontarán estos días de no servicio, de la próxima factura?
-
Calentana en D.C.
(@paosan1) reportó
@MovistarCo @MarFFitzgerald A mí también me han acosado, más de tres llamadas en una mañana y en horario laboral. @MovistarCo es horrible.
-
IT jorge Guerra
(@ITjorgeGuerra1) reportó
@MaluPoloMarquez @MovistarCo @sicsuper La peor sin discusión alguna, cuando se va la luz, quedas sin datos, y por más que reclames compensación nunca te la dan, prefieren perder el cliente, que mala empresa esa.
-
MaLu Polo Marquez®
(@MaluPoloMarquez) reportó
@MovistarCo Me mandan a un link de Internet y yo no tengo Internet sino datos. Pagamos 100 mil por un duo. Lo más costoso que hay en el mercado. Nos bloquean para pleno quejas y la @sicsuper no hace nada. No contestan. Tengo un mes en este son