¿Está Movistar con problemas o cortes en San Sebastián de Buenavista, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de Buenavista, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauricio Bustos
(@cmaurobdb1) reportó
Señores @MovistarCo Aparte de tener un servicio pauperrimo. Para uno poder hablar con un asesor vía telefónica es toda una ODISEA. Es como si el menú de opciones telefónicas está diseñado para NO DEJAR LLEGAR LAS LLAMADAS HASTA LOS ASESORES.
-
Patricia oviedo
(@SandraL67502137) reportó
@MovistarCo Buenas noches hace una semana atrás realicé una portabilidad y llevo más de 8 días esperando la nueva sincar
-
Yoyita Marulanda
(@yoyitamarulanda) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Si ven, q vuelven a darme la razón!! Aún esperando q me contacten. Definitivamente lo peor.
-
Cosme
(@Fulanito1946) reportó
Oigan es que ni el bot de @MovistarCo sirve.
-
Jeff •
(@delacruzjeff_) reportó
@MovistarCo si desde Mayo estoy tratando de quitar el plan con ustedes y me cargan engañado con las fechas. Incumplimiento total en su palabra y con las fechas que dan. No quiero demandarlos pero tocará, con tantos reportes y llamadas, ese juicio está más que ganado.
-
Danilo Ramos
(@1daniloramos) reportó
@MovistarCo hace varios días hice una portabilidad con ustedes, pero no me activaron el servicio Volte, desde ese mismo día me he comunicado por varios medios solicitando soporte y no me ayudan.
-
Becqui Paola Ordoñez
(@OBecqui) reportó
@MovistarCo me ha dejado en las últimas dos semanas, con una conexión a internet exageradamente lenta en comparación a otros días. Que pasa?
-
Yoyita Marulanda
(@yoyitamarulanda) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Alguien de acuerdo con que @MovistarCo vale tres tiras de cuero de chácara? Pésimo servicio al cliente!!
-
ELKIN PERTUZ PALACIO
(@elkinperpal) reportó
@MovistarCo pivijay magdalena necesita el servicio de fibra óptica
-
Jessica Paola
(@Jkletras) reportó
Quiero cambiar de servicio de internet! @MovistarCo @tigo @ClaroColombia por favor planes!! Y que instalen rápido!!!