1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. San Sebastián de Buenavista
Movistar

Estado del servicio de Movistar en San Sebastián de Buenavista, Magdalena

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Sebastián de Buenavista, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de Buenavista, Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de Buenavista, Magdalena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • julilubm
    Julilúbm🙂👑 (@julilubm) reportó

    @DenunciasAntio2 @MovistarCo Ellos hacen lo que sea para no dejarlo a uno salir, fila inmensa parael turno, si es cancelación te ponen de ultimo con un turno inexistente y no sabes cuántos mas hay esperando, provocando desespero y al final asesor dice vuelva en la fecha de corte!Una vez en Bogotá esperé 6 hr

  • Discrepancie
    Discrepancies (@Discrepancie) reportó

    @DenunciasAntio2 @MovistarCo Y espere a que se fusion con tigo, ahí vamos a saber lo que es ser una ****** para las empresas de telefonía. La solución es hacer portabilidad y se acaba el tema.

  • Giancarlo22
    Giancarlo Galindez G. (@Giancarlo22) reportó

    @MovistarCo me cancelaron la línea sin avisar y en el centro de servicios de CC Mayorca me dicen que no me pueden ayuda. Esto es un tema de seguridad ya que otra persona podría estar recibiendo mensajes de seguridad y trabajo. Me pueden dar ayuda urgente?

  • guindayblanco2u
    Mauricio Anaya (@guindayblanco2u) reportó

    @Jcv1924 @ClaroTeAyuda @MovistarCo Que pena pero voy a usar tu post original por que los que yo hago (desde la semana pasada) los ocultan, me he quejado de mi navegación, programaron un soporte hace días y jamás llegaron.... Díganme el trámite para dar de baja mi servicio, estoy harto de su falta de soporte

  • SoniaPaisita
    🌸Sonia ♍♿🐾😼🐱😻❤🇨🇴 (@SoniaPaisita) reportó

    @MovistarCo que porquería de servicio, y ni que decir de la atención en las oficinas. Toca llevar fiambre, por que demorados hasta que ya. 😠 @sicsuper @CRCCol

  • diargomi
    Diego Gonzalez M. (@diargomi) reportó

    Si tienen la oportunidad de no adquirir algún servicio de @MovistarCo haganlo que pésimo servicio al cliente

  • IVONNECONTRERAS
    IVONNE CONTRERAS (@IVONNECONTRERAS) reportó

    @sicsuper @MovistarCo es demasiada la negligencia y el atropello para los clientes, tienen "canales de atención" y uno llama y los asesores cuelgan. No dan solución a los reportes y piensan dejarme sin servicio todo el fin de semana. Son un asco total. No los recomendaría jamás.

  • efeve2012
    EfE Vélez (@efeve2012) reportó

    "Señores" @MovistarCo Quinto día sin servicio, hasta cuándo hay que esperarlos

  • santsure
    Santiago (@santsure) reportó

    @MovistarCo llevo mas de 24 horas sin servicio hogar, prometen asistena de 7:00am a 7:00 pm y ningun tecnico llama o se acerca al domicilio. Prometieorn visita antes de las 6:00pm y tampoco cumplen, dicen que dan prioridad y no solucionand la averia que existe.

  • natha_ac
    nata.ac (@natha_ac) reportó

    @MovistarCo Se nota que las respuestas son automáticas! O sea que la solución que dan (es la medición de la velocidad de producto fijo fibra) es un producto móvil? @sicsuper hagan cumplir lo que está contratado por favor.