¿Está Movistar con problemas o cortes en San Sebastián de Buenavista, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de Buenavista, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (53%)
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Teléfono (23%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Hernan Augusto Mejia (@hamo1177) reportó
@MovistarCo acepté un beneficio en mi plan trío Movistar y quedó suspendido el Netflix, segunda vez que me pasa esto y los asesores no han podido arreglarlo. Llamar es un martirio, tanta pregunta repetida en el menú es insoportable, tocará cancelar el servicio y dizque black. 😡
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Orlando Villa (@ovillajim) reportó
@MovistarCo Necesito cambiar mi plan movil.
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Jimmysierra (@Jimmysi63753029) reportó
Señores @MovistarCo llevo 15 días tratando que que me mejoren el pésimo servicio y solo encuentro excusas ninguna solución ya tengo dos números de radicado esperando respuesta y nada
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diana jerez (@dianacjerez) reportó
Estoy siendo perjudicada por @MovistarCo y su mal servicio
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Lina Villa (@LVilla_17) reportó
@MovistarCo como puedo comunicarme con el área comercial? Llevo más de una semana de internet por supuestos daños, la factura vence mañana y siguen sin darme solución a la falla técnica.
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Moli (@mcarolinamolina) reportó
Que señal tan hpta @movistarCO 😤
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Francisco Arias (@FcoAriasV) reportó
@Sicresponde Desde el mes de abril recibí notificación de @MovistarCo de la inclusión de Netflix en mi plan pospago y el operador no ha cumplido este promesa a pesar de haberles solicitado ayuda en varias ocasiones y enviado los soportes. Mi pretensión es que se cumpla lo prometido.
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Ramiro cabarcas ch. (@Rcabas) reportó
@MovistarCo Hace 4 días notifique un daño en mi teléfono fijo e internet , y todavía nada que aparecen, tengan seriedad con el usuario
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Carlos Julian Ramire (@juliancho76) reportó
@MovistarCo mal servicio no solucionan nada, so sirve para nada. No crean en lo ofrecen... debería llamarse Malestar.
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Zule Caro (@Zucca027) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@TalCualOficial Puede una empresa de telecomunicaciones como @MovistarCo hacer cumplir la cláusula de permanencia , cuando el usuario lleva más de 7 días sin el servicio de internet y telefonía fija y amenazan con cobrarla si el usuario se retira? Sin recibir respuesta al reclamo