1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. San Sebastián de Buenavista
Movistar

Estado del servicio de Movistar en San Sebastián de Buenavista, Magdalena

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Sebastián de Buenavista, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de Buenavista, Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de Buenavista, Magdalena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cinbaibaa
    CB (@cinbaibaa) reportó

    @MovistarCo LOS ODIOOOOO MALPARIDOS, EL PEOR SERVICIO SIN INTERNET SIN CABLE Y NI UNA MONDAAAAAAAAAA HIJOSSSSS DE *****

  • controlbleeding
    Controlbleeding (@controlbleeding) reportó

    @MovistarCo Y otro técnico que según Movistar duro un minuto en la puerta, donde yo estaba y cerro mi caso. @MovistarCo ¿son conscientes del daño que le hacen sus contratistas a su empresa? O eso vale huevo también, como el servicio al cliente.

  • ETB
    ETB (@ETB) reportó

    @angiesalcedoSB @ClaroColombia @MovistarCo Deseamos conocer tu inconformidad y darte una pronta solución, por favor escríbenos por interno para validar tu caso. Laura📲

  • nickolukas
    Nicolas m. (@nickolukas) reportó

    @MovistarCo que ****** su internet y es una **** rogadera para que sus técnicos venga y cambien esa ****** que cada rato se apaga se sale del internet baja de los 900 megas que nunca me han dado y realmente a mucho llega a 500 y se baja a 0 meg pero para utds nunca hay error

  • kpto
    Kpto (@kpto) reportó

    @MovistarCo cuarto día sin servicio. y con rabia inevitable y decepción después de que medicen que ahora el tiempo normal es de 7 días hábiles para obtener soporte. El perjuicio ha sido enorme. @Tigo_Colombia ¿Así es como pretenden competir ahora? Con pésima atención

  • alcuadradop
    Cuadrado (@alcuadradop) reportó

    Tengo @MovistarCo hogar y no he podido ver la app de ellos porque me dice que no cuento con buena señal de wifi jajaj el chiste se cuenta solo

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @rafaportohill @MovistarCo @rafaportohill 2/2 Por otra parte, coméntanos el inconveniente con el operador, el servicio con el cual se genera la inconformidad y pretensiones ante ellos, estaremos atentos a tu respuesta. Feliz día.

  • bastisti_angiul
    franshesco (@bastisti_angiul) reportó

    Estoy cansado de que me hostiguen los de @MovistarCo con su llamadera y sin insistencia para que les compre plan de datos si ya me pasé de operador, por lo mismo por intensos y cansones y vaya uno quiera retirarse! Le ponen miles de trabas para no hacerlo y si lo hace le cobran

  • jairpovea
    Jair Povea (@jairpovea) reportó

    Señores @MovistarCo si los cobros por reconexión no están permitidos ustedes porque los siguen facturando? Y más aún por un error por parte de ustedes @sicsuper @Superservicios y llama a cancelar los planes y ponen todas las trabas del mundo.

  • MyrPz
    Mayra (@MyrPz) reportó

    @sicsuper @cielo_rusinque @MovistarCo Si, todavía cuento con el servicio activo. Agradecería la orientación.