¿Está Movistar con problemas o cortes en San Sebastián de Buenavista, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de Buenavista, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
La Dise
(@La_Cortadora) reportó
@MovistarCo no he podido reportar un mal funcionamiento de mi plan por que sus canales no me permiten osar a un asesor!!!!!!!!! Que puedo hacer?
-
AlbaLu103 ♥♥♥
(@AlbaLu103) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Siempre contestan lo mismo pero en la realidad ustedes no solucionan a tiempo nada. Pretenden mostrar ante el público un interés en el buen servicio.
-
HM RUNNER 🎶🎤🦁⚽
(@HMRUNNER_1980) reportó
@MovistarCo Ya envié el DM, espero q en esta ocasión me puedan colaborar satisfactoriamente, x q en realidad, ?mi percepción es q el tiempo q estuvo el celular en "revisión" fue perdido y no solucionaron la falla q presenta...
-
jahn Geovanni Arias
(@jahngap) reportó
@MovistarCo Que mal servicio al cliente. Se les solicita el servicio y nadie da razón de los instaladores. Y eso que se les está comprando, cómo será para retirar el servicio.
-
Dominic Cruz
(@ImaginePeace789) reportó
@MovistarCo Buenos días, dejé mensaje ayer por interno, no me dieron respuesta. Como indiqué iba a realizar cancelación sino era atendido. Quedo atento para seguir por DM. Gracias
-
Javier Perez
(@JavierJPS5) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo @helloweenorg Me llaman ofreciéndome cosas para cambiarme de operardor que resultaron mentira, y me dicen que tengo que pagar 1 millón de pesos para salirme del plan LADRONES
-
Humberto Fonseca G
(@fonsecalibre51) reportó
@MovistarCo Mucha preocupación pero nada de solución.
-
Juan Enrique
(@JuanEnr96472071) reportó
@MovistarCo Día sin iva y día sin celular me tienen incomunicado, servicio pésimo
-
Juan Enrique
(@JuanEnr96472071) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio no los recomiendo
-
Juan Enrique
(@JuanEnr96472071) reportó
@MovistarCo Siii es verdad ustedes no cumplen , gracias por el dato ya mismo me quejo de su pésimo servicio