1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. San Sebastián de Buenavista
Movistar

Estado del servicio de Movistar en San Sebastián de Buenavista, Magdalena

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Sebastián de Buenavista, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de Buenavista, Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de Buenavista, Magdalena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vemovemo1717
    Juan Camilo Vélez (@vemovemo1717) reportó

    @MovistarCo Villagorgona lleva 2 semanas sin señal y no hacen nada ¿No monitorean sus equipos? @swiftmovilco tambien ustedes

  • zamirs85
    kamir by me ✉ (@zamirs85) reportó

    Paradójicamente cambio mi plan de @MovistarCo y optengo el internet más malo y lento, que es esto un castigo ? Que mal servicio

  • Ricardo_L10
    Richard  🇳🇬⚽️🇨🇴 (@Ricardo_L10) reportó

    Qué asco el servicio de @MovistarCo , hoy en pleno inicio del mundial la red es una basura, pixelada, con delay, se desconecta Un abuso para un servicio tan caro y tan pésimo

  • soquendo61
    Santiago Oquendo Maillane (@soquendo61) reportó

    @MovistarCo @Tuboletaoficial usuarios y la calidad de su servicio al cliente antes de tomar una decisión. Hoy mi inconformidad no es solo por el retraso, sino por la falta de respuesta, seguimiento y compromiso con el cliente.

  • OVesga50201
    Olga Vesga (@OVesga50201) reportó

    @MovistarCo @CRCCol @sicsuper Éximos inmediato auditoría a las capacidades de servicio técnico de Movistar en Florida blanca Santander miles de usuarios en llevamos 3 días sin disponibilidad de servicio de internet y ni siquiera ha desplazado personal técnico para el arreglo

  • davencrespado
    Davencrespado (@davencrespado) reportó

    Si tienen la oportunidad de tener una línea con @MovistarCo pierdansela, tienen el peor servicio al cliente y todo tiene que ser una pelea para que puedas solucionar tus dificultades con ellos.

  • Pablo_88
    Pablo Hernández D. (@Pablo_88) reportó

    @MovistarCo A wsta hira no hay servicio de internet

  • jenrique60
    QuienAmaSuPatria (@jenrique60) reportó

    @Santiagoresc @MovistarCo @sicsuper Jajaja le cuento mi caso, llevo más de 3 meses cancelando servicios hogar por pésimo servicio, radico pqr’s y los muy descarados me siguen metiendo la mano al bolsillo facturándome un servicio q no uso ya q ahora soy de claro, eso es lo q llamo robo a mano desarmada!

  • pachosdgc
    Danny Garni (@pachosdgc) reportó

    @MovistarCo Esto es servicio? Esta es la imagen que uds quieren transmitir para sus clientes? @superservicios

  • klaritarpop
    Clarita Restrepo P. (@klaritarpop) reportó

    @MovistarCo 📱😡 MOVISTAR, ¿QUÉ LES PASA? 😡📱 🚨 Todas mis llamadas se están cortando a los pocos segundos. 📞 Hablo... 📞 Se conecta... 📞 Empiezo la conversación... ❌ ¡Y se corta! Ya no es algo ocasional, está pasando una y otra vez. Como usuario, necesito un buen servicio!