Estado del servicio de Movistar en San Sebastián de Buenavista, Magdalena
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Sebastián de Buenavista, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de Buenavista, Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de Buenavista, Magdalena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DonHart (@DonHartG) reportóAhora los de @ClaroColombia @MovistarCo y @Tigo_Colombia no les basta con la mamadera, pese a darse de baja en la base de datos. Ahora, usan números reales, para llamar y verificar el funcionamiento de la línea. Uno regresa la llamada para preguntar y dicen "no llamé a nadie"
-
🔦 (@SoyHelen__) reportóEl Internet (datos móviles) de @MovistarCo es una putísima ******, pero para subirle a la factura sin avisar sí son súper rápidos
-
Empereur du Feu (@EnriqueLel) reportó@MovistarCo Pésimo el servicio TELEFÓNICO NUNCA CONTESTAN.
-
Goga (@goga12a) reportó@MovistarCo me abandonó desde el 27 de junio. Trabajo desde casa y su falta de respuesta pone en riesgo mi empleo. He gastado en datos, he tenido que mendigar internet y sigo sin solución. ¿Así respetan a sus clientes? @sicsuper #MovistarColombia
-
Sebastián Parra. 💥💥 (@TatanParraM) reportó@Bancolombia @MovistarCo No tengo más redes, wifi hogar Movistar y datos Movistar, solucionen su ******.
-
Nelly . A. (@m_angelbella) reportó@MovistarCo Ya lo hice espero pronta respuesta
-
Alexander Guzmán (@guzmanc08) reportó@MovistarCo Intentar comunicarse con ustedes es imposible. Lo peor que pude hacer es pasarme a Movistar
-
Joe David'S (@JosetPc) reportó@MovistarCo No me dejó realizar el pqr para cancelar servicio
-
clara cecilia lopez (@claracecilialop) reportóhabrá un PEORRRR SERVICIO EN COLOMBIA Q ESTA COMPAÑIA? @VickyDavilaH @MovistarCo
-
Esteban (@Fercoll) reportó@MovistarCo @Paulaantorres Noo eso es una mentira que mayor cobertura y buena señal, yo trabajo en el Putumayo y acá solo hay señal dentro de los pueblos grandes, apenas se mueve uno se va la señal, en Santana Putumayo la señal es nula, 0 de señal. No engañen.