¿Está Movistar con problemas o cortes en San Sebastián de Buenavista, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de Buenavista, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Suarez
(@CARALSUAREZ) reportó
Amigos @MovistarCo no me desilusionen llame a línea atención para averiguar sobre un plan. Se cortó la llamada porque mi CEL se descargó y automáticamente el funcionario me cambio el plan. Me pareció un abuso porque nunca pedí cambio. Solo estaba averiguando Llamo y no responden?
-
LuisC Caballero
(@LCCaballeroV) reportó
@MovistarCo Luis Carlos Caballero vides 19470533 - 315-2396141 ah y su bot de WhatsApp no sirve para nada.
-
David Barrios Perez
(@DeViz32) reportó
@MinTIC_responde Que debo hacer para que @MovistarCo me aplique el valor de un servicio de internet que ellos mismos ofrecen? llevo 4 meses solicitando que me apliquen el valor que ellos mismos me ofrecieron.
-
Dahrouj 🇱🇧🇨🇴
(@Mene_dahrouj) reportó
@AmericaDeCol @MovistarCo @sicsuper Eso no es nada en el mes de agosto pague 2 veces la factura hice reclamo llevo los comprobantes de pago y me dicen que no hay suficiente pruebas para devolución del dinero
-
lina cepeda mercado
(@isalina1968) reportó
@sicsuper Hola el servicio es @MovistarCo servicios fijos, ya tengo varios radicados de quejas por la mala prestación de servicios, el trato grocero e irrespetuoso de los técnicos y esta vez llevó desde el 10 de noviembre con daño total y no dan solución
-
Ana Chavez
(@AnaChavez1397) reportó
El plan de 50GB de @womcolombia por 22mil me está llamando la atención 🤔🤔🤔🤔🤔🤔 @MovistarCo que me ofreces y no me paso????
-
Diana Q.
(@Dianita_sumerce) reportó
@marcevalenciar @MovistarCo Ninguno. Fuera de Bogota el servicio es una pesadilla
-
Guillermo
(@villarragagui) reportó
@MovistarCo se cae el internet y no hay una sola línea de atención!!! Y su chat Bot es una BASURA, son el peor servicio
-
Carlos Suarez
(@CARALSUAREZ) reportó
@jaimeakli @MovistarCo Jimy bendiciones. Ya me llamaron y me aclararon. Me pareció un plan bueno y lo ratifiqué. Sucede que no sabía que me habían vendido pero bien. Al final bien el tema. Estoy satisfecho con el servicio y la oferta que me hicieron.
-
Carraco
(@felipecarraco) reportó
Amigos @MovistarCo siempre he presumido de su buen servicio pero lo ocurrido este fin de semana en Tabio, Cundinamarca donde nadie ha tenido señal de datos es lamentable. No sé si sea una invitación para cambiarme de operador pero ya lo estoy evaluando