Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Sebastián de Buenavista, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de Buenavista, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Sebastián de Buenavista, Departamento del Magdalena 12/05/2025 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juandbermudezc Juan Bermúdez (@juandbermudezc) reportó

    Señores @MovistarCo, solicite una portabilidad numérica que debería haberse hecho efectiva hoy y, no fue así. Ya empezamos mal

  • samario_7 La verdad nos hará libres (@samario_7) reportó

    @ClaroTeAyuda Ustedes no sirven pa **** y son una hp estafa. La competencia @MovistarCo @Tigo_Colombia tienen señal de mejor calidad y servicio óptimo

  • faos84 Oscar Gomez (@faos84) reportó

    @MovistarCo Entiendo, otra pregunta cómo hago para saber q plan tengo, ya q en mi guía de canales no aparece y me dice que en el 115 no se encuentra registrado ningún canal

  • miguel_angelem Miguel Ángel (@miguel_angelem) reportó

    @MovistarCo Después de un laego día de trabajo (que por cierto comenzó tarde por el inconveniente y me costó dinero porque debí irme a trabajar desde un café) soporte me resolvió luego de enviarles todas las evidencias posibles de mi pago... Hay que optimizar los canales Movistar...

  • luisa_alg13 Luisa Alzate (@luisa_alg13) reportó

    @sicsuper @MovistarCo a mi mamá le están cobrando una factura que supuestamente no pago de diciembre por 76.000 y ella tiene el comprobante que si lo pago, y mi papá sin solicitar un cambio de plan, se lo cambiaron y le pidieron que pagara 170.000 por adelantado

  • LuzVela96774742 Luz Velasquez (@LuzVela96774742) reportó

    @dovd90 @MovistarCo Apenas escribi ese mensaje me escribió un asesor de Movistar que por favor les diera la oportunidad de cambiar esa imagen y que les costará cuál era el problema,que tal este ni le conteste,porque me vendieron publicidad engañosa.

  • Jarbys2 Jarbys (@Jarbys2) reportó

    @MovistarCo Ni loko que fuese para tener servicio paupérrimo con uds con Claro me es suficiente para sufrir, pero con ustedes sería morir....

  • djwildcali Dj Wild Cali (@djwildcali) reportó

    No creo que exista peor servicio que @ClaroColombia … pa’ rematar no puedo acceder a fibra óptica @MovistarCo aunque tengo CTO frente a mi casa por saturación de puertos. Estoy es pero jodido. 2 años buscando cambiar de compañía y tener que aguantarme a Claro es jodidisimo!

  • ileniacalderon ilenia (@ileniacalderon) reportó

    @EstebanH_ @MovistarCo Excelente el servicio de internet y televisión. Malito el servicio técnico?

  • lgmartinez0316 Luis Martinez (@lgmartinez0316) reportó

    @CRCCol, @sicsuper en abril radique recuerso en contra de @MovistarCo solicitando ajuste en factura, este mes no llego factura, hace 2 dias llame a pedir informacio y me indican que no tengo saldo pendiente, que la factura esta en cero y hoy me suspendieron el servicio.