1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. San Sebastián de Buenavista
Movistar

Estado del servicio de Movistar en San Sebastián de Buenavista, Magdalena

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Sebastián de Buenavista, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de Buenavista, Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de Buenavista, Magdalena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jangel_87
    Johnny A.Angel Núñez (@jangel_87) reportó

    @MovistarCo Sí hicieron algún cambio de configuración hoy, fue peor, ahora no tengo señal casi en ningún lado. Se caen llamadas, videos se pasan cada 5 segundos, ni pensar en videollamadas y escuchar música es un problema más

  • andresetas
    Tatus (@andresetas) reportó

    La porqueria de @movistarco me hicieron un ajuste el mes pasado y que no cambiaba por 6 meses, oh sorpresa este mes llegó más alto que x ajustes de IPC que no dijeron, y en prepago pasó de 20 a 30 mil sin aviso en 4 meses. Ratas! @sicsuper @CRCcol

  • aristi1010
    COLOMBIA LIBRE Y PROSPERA (@aristi1010) reportó

    Porque el servicio al cliente, intenter fijo y movil de @MovistarCo es tan pauperrimo y porque la @sicsuper no actúa rápido, hay miles de denuncias y las entidades no nos apoyan con decisiones urgentes, hay que ponerle un tatequieto, todos los operadores tan súper mal @CRCCol

  • swatofgod1
    swatofgod (@swatofgod1) reportó

    @MovistarCo por que ninguno de sus canales de comunicación facilita la atención personalizada para una pqrs? Dan muchas vueltas y ni siquiera dan solución, tengo una queja por un cobro que supuestamente no iban hacer para nuevos productos la atención si es inmediata @sicsuper

  • NinoAlcira
    Alcira Niño. (@NinoAlcira) reportó

    @MovistarCo terrible, en telefonía móvil sin tener un año con el plan, se me han hecho tres incrementos sin razón. No contestan si servicio al cliente pésimo. @sic pero están presionando por no pago. Descarado qué abuso!!!!

  • KevinHe83996149
    Kevin Henriquez 🐦 (@KevinHe83996149) reportó

    @MovistarCo el internet anda pésimo a toda hora, todo el tiempo en dispositivos móviles! Que pasa?

  • andreeta66
    Andree O (@andreeta66) reportó

    @MovistarCo estoy recibiendo llamada de ustedes cuando no tengo ningún servicio por favor no más llamadas no más envío de información @sicsuper darle seguimiento a esta obtención de datos sin permiso de uso.

  • DanielMarente18
    Daninikonikoni (@DanielMarente18) reportó

    @MovistarCo @AyMariaCandela Unos setenta hijueputas es lo que son, empresa de ******

  • elcura_9
    José cura (@elcura_9) reportó

    @MovistarCo No sirven... Tu e Movistar hogar y era muy lento, desde el primer día la instalación fue nefasta. Muy malo.

  • orlandofaddoul
    orlandoskyfaddoul (@orlandofaddoul) reportó

    @MovistarCo por necesito solucion, sin internet que porqueria de personal tienen!! llegan se montan a un poste y me dejan sin servicio!!! hace uno el reclamo y no lo reconocen, se van y lo dejan a uno sin servicio desde las 10 am !!!!!! necesito solucion HOY o me retiro !