1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. San Sebastián de Buenavista
Movistar

Estado del servicio de Movistar en San Sebastián de Buenavista, Magdalena

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Sebastián de Buenavista, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de Buenavista, Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de Buenavista, Magdalena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RocioAgreda3
    Rorito ag (@RocioAgreda3) reportó

    @MovistarCo 2. El día 8 de mayo de 2026 presenté una reclamación ante Movistar, la cual quedó registrada bajo el radicado No. 443326100875085. 3. Como respuesta a mi reclamación, se me ofreció un descuento en la factura y el envío de un soporte técnico a mi domicilio para revisar y soluciona

  • EdHoyos10
    Edward Hoyos (@EdHoyos10) reportó

    @MovistarCo @Germavid Cule estafa esa de reconexion no tiene ni una lógica, yo lo tengo cortado y así se quedará

  • Dasagudi
    David Gutierrez (@Dasagudi) reportó

    @paramountplus no me esta funcionando la app, me suscribí por medio de @MovistarCo y funciono hasta hoy! El error es "Lo sentimos no tienes acceso a Paramount + con tu paquete de suscripción" y cerré la sesión e intento volver a iniciar sesión y no lo permite.

  • mauroolarte
    mauro (@mauroolarte) reportó

    @MovistarCo Yo creo Sra Angie que por respuestas como estas , tan mediocres es que ustedes han perdido clientes , les pregunté algo directo y obvio y usted ofrece una línea móvil? El internet de mi apt es sin asco , publicidad engañosa .

  • IVONNE_1076_
    Ivonne 🎶 (@IVONNE_1076_) reportó

    @MovistarCo Me van a cortar el servicio y a cobrar reconexión? Qué hago?

  • sangomez6661
    Santiago Gomez (@sangomez6661) reportó

    @MovistarCo @Tuboletaoficial @sicsuper Que servicio tan malo el de Movistar, constantemente están sin asesores para atender al usuario. Quiero comprar un paquete para mi celular y me dice que no tengo el monto suficiente en saldo para hacerlo cuando tengo el monto exacto para hacer la transacción.

  • OQuenza
    Javier Quenza (@OQuenza) reportó

    @MovistarCo que está pasando tengo toda la mañana tratando de comprar un paquete y nada que se hace efectivo que servicio tan malo.

  • Yolber28
    RM y punto (@Yolber28) reportó

    Díos santo que mala es la señal de @MovistarCo por el portal de las américas en Bogotá y por toda más américas medio se arregla llegando al Ricaurte que ascooo en 4.5G y no abre las páginas y refresca las aplicaciones

  • franciscoparrar
    Francisco Parra (@franciscoparrar) reportó

    Adicional llamo a la línea de servicio al cliente de @MovistarCo y tienen el descaro de cortar la llamada.

  • ISADICEQUE
    isadiceque (@ISADICEQUE) reportó

    @Alita_Quintero @MovistarCo Si. @Movistarco es lo peor. Me cambiaron la línea prepago a pospago sin mi autorización.