Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Sebastián de Buenavista, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de Buenavista, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Sebastián de Buenavista, Departamento del Magdalena 12/16/2025 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElisR_A Elis A. (@ElisR_A) reportó

    Qué daño masivo tendrá Movistar Metrorel? @MovistarCo tengo 3 días sin internet (viernes, sábado y hoy domingo). Ya mañana otra vez jornada laboral y me ha tocado es a punta de plan de datos. Hasta cuándo?

  • salhent Salhent (@salhent) reportó

    @sicsuper @MovistarCo señores Movistar un día mas si poder recibir ayuda o respuesta x parte de ustedes en el *611 me siguen cortando la llamada, me encuentro si acceso a servicios bancarios telefónicos entre otros que tengo q hacer para q me ayuden?

  • JulianT9212 Julian Trujillo (@JulianT9212) reportó

    La peor empresa de internet en Colombia es @MovistarCo no sirven pa una ********* ******...feliz lunes malparidos

  • TargaryenMoya 🇷🇺 Victorino Targaryen Moya 🇺🇦 (@TargaryenMoya) reportó

    Movistar @MovistarCo es lo peor de lo peor es una ****** sin soporte de nada, es imposible que atiendan, ahora responde ese hpta Bot con una incoherencia sin dar un canal para solucionar nada!😡

  • MoisesMojica18 Moises Mojica (@MoisesMojica18) reportó

    Día n° 5 sin servicio de Internet y @MovistarCo no hace nada por solucionar mi problema ya entiendo porque me insistieron tanto en un plan móvil ya que me iban a dejar sin Internet hogar y harían los de la vista gorda @sicsuper

  • Paolagomezso Paola Gomez (@Paolagomezso) reportó

    El internet de Movistar es demasiado lento 🥺😒 @MovistarCo

  • camilorazorback camilo ospina (@camilorazorback) reportó

    @MovistarCo como es posible que me corten el celular supuestamente porque no he pagado. trato de contactarlos y es imposible. su misma servicio al cliente me dice que no tengo pagos pendientes, entonces que es ? @sicsuper

  • DiegoLarrahond Diego Larrahondo (@DiegoLarrahond) reportó

    Esta como lento el internet de fibra óptica de Movistar hoy @MovistarCo

  • alejandro_ardia Alejandro Ardila (@alejandro_ardia) reportó

    @MovistarCo Necesito hablar con alguien de soporte técnico en WhatsApp no me sirve

  • AndrsQuevedo17 Andrés Quevedo (@AndrsQuevedo17) reportó

    @MovistarCo deberían invertir en centros de experiencia más cobertura, servicio al cliente vía telefónica, cobertura celular. Siendo el segundo operador mayoritario de clientes no hay centros de experiencia.