Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Sebastián de Buenavista, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de Buenavista, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Sebastián de Buenavista, Departamento del Magdalena 10/20/2025 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hamo1177 Hernan Augusto Mejia (@hamo1177) reportó

    @MovistarCo acepté un beneficio en mi plan trío Movistar y quedó suspendido el Netflix, segunda vez que me pasa esto y los asesores no han podido arreglarlo. Llamar es un martirio, tanta pregunta repetida en el menú es insoportable, tocará cancelar el servicio y dizque black. 😡

  • ovillajim Orlando Villa (@ovillajim) reportó

    @MovistarCo Necesito cambiar mi plan movil.

  • Jimmysi63753029 Jimmysierra (@Jimmysi63753029) reportó

    Señores @MovistarCo llevo 15 días tratando que que me mejoren el pésimo servicio y solo encuentro excusas ninguna solución ya tengo dos números de radicado esperando respuesta y nada

  • dianacjerez diana jerez (@dianacjerez) reportó

    Estoy siendo perjudicada por @MovistarCo y su mal servicio

  • LVilla_17 Lina Villa (@LVilla_17) reportó

    @MovistarCo como puedo comunicarme con el área comercial? Llevo más de una semana de internet por supuestos daños, la factura vence mañana y siguen sin darme solución a la falla técnica.

  • mcarolinamolina Moli (@mcarolinamolina) reportó

    Que señal tan hpta @movistarCO 😤

  • FcoAriasV Francisco Arias (@FcoAriasV) reportó

    @Sicresponde Desde el mes de abril recibí notificación de @MovistarCo de la inclusión de Netflix en mi plan pospago y el operador no ha cumplido este promesa a pesar de haberles solicitado ayuda en varias ocasiones y enviado los soportes. Mi pretensión es que se cumpla lo prometido.

  • Rcabas Ramiro cabarcas ch. (@Rcabas) reportó

    @MovistarCo Hace 4 días notifique un daño en mi teléfono fijo e internet , y todavía nada que aparecen, tengan seriedad con el usuario

  • juliancho76 Carlos Julian Ramire (@juliancho76) reportó

    @MovistarCo mal servicio no solucionan nada, so sirve para nada. No crean en lo ofrecen... debería llamarse Malestar.

  • Zucca027 Zule Caro (@Zucca027) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @TalCualOficial Puede una empresa de telecomunicaciones como @MovistarCo hacer cumplir la cláusula de permanencia , cuando el usuario lleva más de 7 días sin el servicio de internet y telefonía fija y amenazan con cobrarla si el usuario se retira? Sin recibir respuesta al reclamo