1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. San Sebastián de Buenavista
Movistar

Estado del servicio de Movistar en San Sebastián de Buenavista, Magdalena

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Sebastián de Buenavista, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de Buenavista, Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de Buenavista, Magdalena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • garval29
    FELIX TEACHE® (@garval29) reportó

    @MovistarCo @Nella0107 Mentirosos 🤥 llevo un mes sin Internet y no saben la falla, pero todo es mentira los técnicos están 3m paro no les pagan

  • LUIS9083
    EL PATO LUCAS (@LUIS9083) reportó

    @MovistarCo Como cosa rara llovio a noche hoy amanecimos sin servicio de telefonía celular ni Internet en el Magdalena Medio Antioqueño pero la factura si llega puntualmente y no vayan a ahora empezar mande un DM no creó que haya necesidad de hacer plastilinas no hay servicio ok

  • andresfzuri
    Andres Felipe Zuri (@andresfzuri) reportó

    @MovistarCo @miguetattorek Hey @MovistarCo llevo un día sin servicio, no dan respuesta de cuanto dura la falla en mi zona, tengo mi trabajo parado por culpa de esto! Solución urgente, si no trabajo no les puedo pagar la factura!!! Y si me cobran un servicio que no tengo!!! 😡😡😡😡😡😡

  • palois188
    Paola Rodríguez (@palois188) reportó

    @JuanChoTian @MovistarCo Es perverso..... La señal lleva días fallando

  • JorgeVargasV
    Vargas (@JorgeVargasV) reportó

    @MovistarCo podrían ayudarme?

  • GustavoCalDon
    GustAvo CalDón (@GustavoCalDon) reportó

    @MovistarCo NO hay SEÑAL de datos ni voz @MovistarCo cómo planteo inicialmente. Hago registro diario de la falla al momento que llegue mi factura. @sicsuper Pendientes al mal servicio

  • Ruizte22
    La loca de los gatos 🇵🇸 (@Ruizte22) reportó

    @MovistarCo No tengo NINGÚN servicio con Uds y nunca lo he tenido. No sean mentirosos que la @CRCCol nunca les ha entregado mis datos.

  • Analitico133829
    Analitico Miguel Suárez (@Analitico133829) reportó

    @MovistarCo Sin servicio hogar

  • HerminiaSnchez5
    Herminia Sánchez (@HerminiaSnchez5) reportó

    @MovistarCo están censurando a señal Colombia??? Por que en muchas ciudades no se puede ver el canal??

  • mariomopo
    mario mora (@mariomopo) reportó

    Es increíblemente malo el servicio de atención al cliente de @MovistarCo