Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Sebastián de Buenavista, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de Buenavista, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Sebastián de Buenavista, Departamento del Magdalena 12/26/2025 17:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JulyethOrtega27 Julyeth Ortega🥥 (@JulyethOrtega27) reportó

    @MovistarCo que pésimo el servicio, media hora en el teléfono para que no me dieran una solución

  • JulyethOrtega27 Julyeth Ortega🥥 (@JulyethOrtega27) reportó

    Pésimo el servio de @MovistarCo media hora en una llamada telefónica para que no me dieran solución.

  • Moni_Sarai Mónica Sarai (@Moni_Sarai) reportó

    Ustedes sabían que en @Movistar si te demoras 1 día, si, 1 día en pagar al siguiente mes te cobran reconexión en la factura? Aun cuando nunca te desconectaron el servicio (hablo de banda ancha que es el que tengo). @MovistarCo

  • VIVIANAORTEGA19 ❣️ Vivi E Isabella ❣️ (@VIVIANAORTEGA19) reportó

    Me parece el colmo del descaro que @MovistarCo a quien le hice una solicitud formal de suspender una deuda que aparece a mi nombre de un servicio generado en un domicilio en Bogota me digan que simplemente la petición es desfavorable, donde mi lugar de residencia ha sido....

  • Everlastingwint Someone Else (@Everlastingwint) reportó

    Que servicio tan pésimo el de @MovistarCo no he tenido ningún servicio hogar desde el 10 de Marzo, he llamado más de 15 veces a ver cuál es problema y NUNCA han enviado a nadie para resolver nada, ni siquiera por curiosidad!

  • acamhur Andres Camargo (@acamhur) reportó

    Señores @MovistarCo más de 24 horas sin servicio de internet, telefonía y televisión. No es posible que cuando aún se mantiene el trabajo desde casa, ustedes afecten de esta manera a sus clientes. Para colmos, dicen que restablecerán el servicio en max 2 hrs … @sicsuper

  • JuroIwai Juro Iwai (@JuroIwai) reportó

    @MovistarCo @Superservicios Instalaron fibra óptica en mi conjunto, pasado martes 15 pasa vendedora al apto a ofrecer servicio, decido (por idiota) pasarme a su plan 200MB, jueves pasa tecnico y dice no poder instalar por problema en la torre, viernes llaman de "recuperación" 👇

  • HectorLBautista Hector Bautista (@HectorLBautista) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    El internet de @MovistarCo es muy bueno, lastima ese servicio al cliente tan de la **** ******.

  • andres_apg Andrés Parra (@andres_apg) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo A que línea de servicio, atienden, lo envían a un Ws y nada que ver con lo que se necesita. 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • RonaldVargasT Ronald Vargas (@RonaldVargasT) reportó

    Cómo es de malo @MovistarCo que llamo a la línea de mensajes de voz y dice que está apagado