Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Ana, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santa Ana, Departamento del Magdalena 09/18/2025 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Ana, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana y lugares cercanos:

  • lisethyereneh L I S E T H (@lisethyereneh) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    Hey @MovistarCo mi abuelo está esperando la sim card hace un mes. Cuanto crees que debe seguir esperando??????????????

  • AngelvpLuis Luis Angel Vides (@AngelvpLuis) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo dejen de estar cobrandome un servicio que ya no tengo con ustedes hijos de puta no saben de dónde inventar para sacarle plata a uno se van a llevar su demanda ante @sicsuper porque ya han amenazado con reportes con mi vida crediticia.

  • AngelvpLuis Luis Angel Vides (@AngelvpLuis) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    @sicsuper los señores de @MovistarCo me tienen un acoso con cobros por llamadas y amenazas con reportes en centrales de riesgo. Cuando ya yo no tengo ningún servicio con ellos arbitrariamente montaron una factura cuando ya había cancelado el servicio.

  • alexsurmay73 Alexander Surmay Martínez (@alexsurmay73) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    @FlorezNadima @MovistarCo Y las otras ni se diga, pero la factura no falla.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Eriaca23 🐨 Ericka Maria 🐨 (@Eriaca23) reportó

    @j_muvdi @MovistarCo @womcolombia Y qué tal es la señal? Porque yo tuve servicio con Wom recien inició y a la semana lo tuve que cancelar porque era el peorsito...

  • Krlosfer_89 Carlos Fernandez (@Krlosfer_89) reportó

    O sea que ahora cada vez que quiera usar el internet tengo que llamar a @MovistarCo a preguntar porque no tengo conexión? Para esa gracia mejor tengo un servicio prepago 🙄🙄

  • liliananegra lilianacc (@liliananegra) reportó

    @Camo__Oficial @MovistarCo Yo me fui de @MovistarCo por su mal servicio al cliente. Le ofrecen maravillas al cliente nuevo y como cliente antiguo llame a pedir rebaja de plan me dicen no señora es solo para clientes nuevos. Después de mas de 30 años con ellos.

  • MaDeVergara MaDe Vergara M. (@MaDeVergara) reportó

    @MovistarCo me financiaron equipo "directo" con Movistar sin intereses y ahora que me llega factura no coincide valor con lo que me informaron. Ayuda.

  • Krlosfer_89 Carlos Fernandez (@Krlosfer_89) reportó

    @MovistarCo Lo único a lo que le dan respuesta inmediata es la los tweets, porque al servicio... Nada

  • JORGEAM75 JAM (@JORGEAM75) reportó

    @Camo__Oficial @MovistarCo Me pasó igual, me ofrecieron un plan y una tarifa inicial los primeros dos meses y apenas llegó la factura el valor era el doble de lo que inicialmente aseguraron,estoy de acuerdo, MUY MAL @MovistarCo 👎🏻

  • Maurici59975711 Mauricio Carranza (@Maurici59975711) reportó

    @PauFresneda Pues la verdad no me quejo @MovistarCo teníamos mala conección y nos pusieron un aparatico para potencializar la señal,pensé que era parte del servicio, pero me lo están cobrando a cuenta gotas.En general ha Sido bueno,si tienes conexión con cable te cambian el # de fijo

  • Jupiternaranjaa Lau (@Jupiternaranjaa) reportó

    @MovistarCo me estan borrando las quejas en lugar de ayudarme, NO USEN MOVISTAR, QUE SERVICIO TAN HORROROSO

  • MargaritaCassab Margarita Cassab (@MargaritaCassab) reportó

    Que pasa con servicio fijo televisión y teléfono de @MovistarCo hoy domingo no hay con quién quejarse, sin servicio todo el día???

  • Jupiternaranjaa Lau (@Jupiternaranjaa) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol NO USEN MOVISTAR, TIENE EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE. ES UNA PORQUERIA TOTAL.