Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Ana, Departamento del Magdalena?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Algunos problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Santa Ana, Departamento del Magdalena en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Santa Ana, Departamento del Magdalena 12/02/2020 19:20

diciembre 02: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 01:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 45.42% Internet
  • Teléfono 35.06% Teléfono
  • Corte Total 7.97% Corte Total
  • Wi-fi 5.58% Wi-fi
  • Televisíon 3.59% Televisíon
  • E-mail 2.39% E-mail

Comentarios de Movistar en Santa Ana, Departamento del Magdalena

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Ana, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana y lugares cercanos:
  • lisethyereneh L I S E T H (@lisethyereneh) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    Hey @MovistarCo mi abuelo está esperando la sim card hace un mes. Cuanto crees que debe seguir esperando??????????????

  • AngelvpLuis Luis Angel Vides (@AngelvpLuis) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo dejen de estar cobrandome un servicio que ya no tengo con ustedes hijos de puta no saben de dónde inventar para sacarle plata a uno se van a llevar su demanda ante @sicsuper porque ya han amenazado con reportes con mi vida crediticia.

  • AngelvpLuis Luis Angel Vides (@AngelvpLuis) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    @sicsuper los señores de @MovistarCo me tienen un acoso con cobros por llamadas y amenazas con reportes en centrales de riesgo. Cuando ya yo no tengo ningún servicio con ellos arbitrariamente montaron una factura cuando ya había cancelado el servicio.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • NoSoyDieGatto DieGoth (@NoSoyDieGatto) reportó

    @megavas @MovistarCo No solo es una velocidad digna de Venezuela o Cuba. Además tiene más de subida que de bajada.

  • DiegoSierra6 Diego. (@DiegoSierra6) reportó

    Nefastos @MovistarCo. Su servicio es realmente insólito.

  • leosierra065 leo sierra (@leosierra065) reportó

    @MovistarCo qué servicio tan perverso el de ustedes ! Mal trato al cliente !

  • Diego5Alejandro Diego Alejandro Hurtado (@Diego5Alejandro) reportó

    El peor servicio al cliente es el de @MovistarCo?, efectivamente es de lo peor, gracias por nunca solucionar los requerimientos

  • MadeBohorquezB Mabb (@MadeBohorquezB) reportó

    @MovistarCo me he comunicado con 5 asesores, ninguno me quiere cambiar de plan. Mi plan actual es más económico, de acuerdo con sus ofertas. No es posible poner un PQRS

  • YemaApical Alma Marcela 🏳️‍🌈 (@YemaApical) reportó

    Señores @MovistarCo voy en bus en la vía Caucasia-Medellín y hay una señora muy molesta que ha hablado por celular todo el camino. Estoy que le pregunto qué operador tiene, porque con ustedes no cojo ni señal ni datos, ella en cambio no para de hablar 🙄

  • angelicav230 𝙰 𝙽 𝙶 𝙴 🌵 (@angelicav230) reportó

    @MovistarCo @CamiloTobon2 Pues hace rato les escribí y acá sigo esperando 😾

  • EliasAGarciaC Elías A García C (@EliasAGarciaC) reportó

    @MovistarCo llevamos más de una semana sin internet, televisión y teléfono, cada que llamamos nos cuelga la máquina, cuando programan mandan lorden mal y no prestan servicio porque se debe reprogramar, volvemos a llamar y ahora no hay disponibilidad. Seguiré trinando aloooo

  • pedrogarcia626 Pedro Garcia ⚽️👹 (@pedrogarcia626) reportó desde El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper La pretensión es solo que @MovistarCo me responda el porqué si mi plan es por un valor (cerrado), me llega la factura de el mes pasado por 4 veces el valor contratado, me suspenden el servicio y no me contestan en servicio al Cliente

  • hugocalde85 hugo a calderon nino (@hugocalde85) reportó

    El servicio de @MovistarCo si es pésimo, solo están atentos para enviar la factura de pago. Muchos sinvergüenzas