Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Ana, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santa Ana, Departamento del Magdalena 12/17/2025 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Ana, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana y lugares cercanos:

  • lisethyereneh L I S E T H (@lisethyereneh) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    Hey @MovistarCo mi abuelo está esperando la sim card hace un mes. Cuanto crees que debe seguir esperando??????????????

  • AngelvpLuis Luis Angel Vides (@AngelvpLuis) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    @sicsuper los señores de @MovistarCo me tienen un acoso con cobros por llamadas y amenazas con reportes en centrales de riesgo. Cuando ya yo no tengo ningún servicio con ellos arbitrariamente montaron una factura cuando ya había cancelado el servicio.

  • AngelvpLuis Luis Angel Vides (@AngelvpLuis) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo dejen de estar cobrandome un servicio que ya no tengo con ustedes hijos de puta no saben de dónde inventar para sacarle plata a uno se van a llevar su demanda ante @sicsuper porque ya han amenazado con reportes con mi vida crediticia.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • laesteppa Stephanie S. Mahecha (@laesteppa) reportó

    @laurabogotana @MovistarCo Claro igual, está todo mal

  • lmariv85 leonardo marin (@lmariv85) reportó

    Ya son 24 horas sin servicio por parte de @MovistarCo, es la segunda vez que pasa en menos de 15 días, esto tiene que ser revisado por la @sicsuper @CRCCol, el daño es masivo en el sector

  • tavoandresperez Gustavo Andrés Pérez Camacho (@tavoandresperez) reportó

    @actualidadpanam @MovistarCo Hahahaha. Nada distante de la realidad. Llaman a uno 20 veces por que se cae la llamada, en la ultima le preguntan si quiere recomendar su porqueria de servicio a alguien más. Creo que como opción de venganza es buena, recomendar el servicio de @MovistarCo

  • DeivisTovar16 Deivis Tovar (@DeivisTovar16) reportó

    @El_joinca @MovistarCo Si uufff pero cuando llega la señal se pone potente jajjaj

  • ximesuarezc Ximena Suarez 🏊‍♀️ (@ximesuarezc) reportó

    @MovistarCo No saben ni leer!!! El daño fue en mi EMPRESA. TARIFA COMERCIAL !!! y me dejaron sin Internet ni teléfonos todo el día y sin avisar con anterioridad. 🙄🙄🙄

  • tavo_carranza5 iGus (@tavo_carranza5) reportó

    Qué sucedió con la cobertura de @MovistarCo solo tengo conectividad a través de wifi 😒

  • DGrr96 Daniela Gonzalez (@DGrr96) reportó

    @MovistarCo El servicio al cliente es muy malo como esperan que uno se comuni que con uds

  • miranda_pf Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Alguien me puede decir donde pongo una queja por qie @MovistarCo incumple lo que promete y los planes ?

  • OptimusRueda Andrés Rueda (@OptimusRueda) reportó

    @MovistarCo se ha vuelto una misión imposible contactarse con un asesor de su servicio al cliente para solicitar aclaración sobre temas de facturación. Por el mismo estilo de @Tigo_Colombia , nivelados por lo bajo. Ojo @sicsuper

  • IsabeldeBocane Marisa Romanov (@IsabeldeBocane) reportó

    @MovistarCo Y quien nos protege de sus robos de internet, ofrecen internet inestable y toca pagar x eso