¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Ana, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Ana, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana y lugares cercanos:
-
Alexander Surmay Martínez (@alexsurmay73) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar
@FlorezNadima @MovistarCo Y las otras ni se diga, pero la factura no falla.
-
L I S E T H (@lisethyereneh) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar
Hey @MovistarCo mi abuelo está esperando la sim card hace un mes. Cuanto crees que debe seguir esperando??????????????
-
Luis Angel Vides (@AngelvpLuis) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar
@MovistarCo dejen de estar cobrandome un servicio que ya no tengo con ustedes hijos de puta no saben de dónde inventar para sacarle plata a uno se van a llevar su demanda ante @sicsuper porque ya han amenazado con reportes con mi vida crediticia.
-
Luis Angel Vides (@AngelvpLuis) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar
@sicsuper los señores de @MovistarCo me tienen un acoso con cobros por llamadas y amenazas con reportes en centrales de riesgo. Cuando ya yo no tengo ningún servicio con ellos arbitrariamente montaron una factura cuando ya había cancelado el servicio.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
German (@germanmm21) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio de Movistar . Internet hogar sin servicio desde el jueves. No solucionan telefónicamente, no solucionan en oficina y en visita técnica dicen que es falla de Bogotá y que tiene que escalar caso...o sea tampoco solucionan.
-
Camilo Bueno (@Camilo7Bueno) reportó
@MovistarCo En el centro de experiencia de la ciudad de Tulua Valle cobran $10.000 por este servicio para la misma línea de SIM física a Virtual. En @ClaroColombia no cobran.
-
Jorge Estrada (@jhestrada) reportó
El servicio al cliente de @MovistarCo es un desastre. Tengo varias líneas y entre ellas, compartía gigas para roaming; dejó de funcionar y llevo 2 meses buscando solución y nada… y eso que dizque soy cliente preferencial (me imagino los que no)🤬@sicsuper a buscar otro operador.
-
David Pineda (@dedapiro) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Nunca he tenido nada contratado con ustedes y ahora resulta que tengo una deuda y me están afectando mi vida crediticia sin ninguna notificación sin ningún acercamiento, para vender planes y llamar todas las semanas sin falta si conocen mi número, llevo más de 3 horas esperando
-
David Pineda (@dedapiro) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Nunca he tenido nada contratado con ustedes y ahora resulta que tengo una deuda y me están afectando mi vida crediticia sin ninguna notificación sin ningún acercamiento, para vender planes y llamar todas las semanas sin falta si conocen mi número, llevo más de 3 horas esperando
-
David Pineda (@dedapiro) reportó
Venir al centro de experiencia de @MovistarCo es una locura en Mosquera llevo más de 3 horas y no me han atendido por una presunta estafa @SFCsupervisor no se qué hacer en este caso no es justo perder mi tiempo por error de ellos siempre he he evitado contratar algo por evitar
-
David Pineda (@dedapiro) reportó
@MovistarCo @SFCsupervisor @Superservicios ayuda nunca he tenido ningún servicio contratado con #movistar, ni he solicitado nada con ellos y el día de ayer me dan la notificación en mi entidad financiera que tengo un reporte negativo en entidades con ellos
-
D. (@unaDanielamasss) reportó
Me pueden confirmar si se cayó la señal de @MovistarCo? Llevo horas sin señal y tengo supuestamente plan ilimitado 😡😭.
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó
@Lex_Mario @MovistarCo @Lex_Mario Hola, te invitamos a que nos amplíes la información de tu caso, indicando con cuáles servicios tienes tu inconveniente (televisión - telefonía - internet) y cuál es tu pretensión, para poder brindarte una mejor orientación. Feliz día.
-
Libardo Andrés González R (@libardoG94) reportó
@MovistarCo que perverso el servicio al cliente por su línea telefónica. Nadie se aguanta ese trato