¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Ana, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (33%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Ana, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana y lugares cercanos:
-
L I S E T H (@lisethyereneh) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar
Hey @MovistarCo mi abuelo está esperando la sim card hace un mes. Cuanto crees que debe seguir esperando??????????????
-
Luis Angel Vides (@AngelvpLuis) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar
@sicsuper los señores de @MovistarCo me tienen un acoso con cobros por llamadas y amenazas con reportes en centrales de riesgo. Cuando ya yo no tengo ningún servicio con ellos arbitrariamente montaron una factura cuando ya había cancelado el servicio.
-
Luis Angel Vides (@AngelvpLuis) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar
@MovistarCo dejen de estar cobrandome un servicio que ya no tengo con ustedes hijos de puta no saben de dónde inventar para sacarle plata a uno se van a llevar su demanda ante @sicsuper porque ya han amenazado con reportes con mi vida crediticia.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Miguel (@josemi422) reportó
@MovistarCo El peor servicio a ATENCON AL CLIENTE en todo el Planeta. @sicsuper @MinTIC_responde Ya es hora de que aprieten esas tuercas y los hagan respetar al usuario.
-
te_la_tiro_plena (@rafacole) reportó
Nunca debí tomar una mala decisión Quitar a @Tigo_Colombia y elegir a @MovistarCo Pero bueno ya para que Ahora a sufrir con su mal servicio
-
Joche Mon (@jrvallell) reportó
@LuznGale @RDSColombia @MovistarCo SE burlan de los clientes, así son las empresas de servicio público en Colombia. Se necesita acudir a la autoridad competente para que atienda los requerimientos de los suscriptores.
-
LUIS ORLANDO VERGEL (@LUISOVERGEL) reportó
@YamidRodriguezM @MovistarCo Un pésimo servicio de Movistar, el servicio de internet es muy malo, lo que preocupa por el reinicio del año escolar que por ahora es virtual.
-
Fritz34 (@Fabio343) reportó
@MovistarCo Pésimos servicios llevo con ustedes más de 4 años... Y desde el año 2019 mi servicios no funcionan como tal,quitan canales llevo para 20 días con el servicio de telefonía dañado e internet no hacen nada para solucionarlo.
-
Luiyi Alvarez (@TheHerree99) reportó
@nathahincapie31 @ClaroColombia Pásate para @MovistarCo con tu mismo número, más económico y buena señal. 👋🏾
-
shutdown -r now (@edgarprieto) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Porque diablos @MovistarCo va a retirar el servicio de Napster? Porqué? Porqué????!!!!!
-
VarietySexShop (@sex_variety) reportó
@MovistarCo Que falta de respeto para los usuarios, me suspenden el servicio habiendo pagado y sabiendo q van a empezar clases los niños ?
-
Fritz34 (@Fabio343) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio no lo recomendaría,pero para cobrar si están al día
-
🐎 lorena pulido 🐎 (@lorenitapulido) reportó
@MovistarCo como puede ser que un daño masivo no sea primordial en este momento y digan que después del lunes lo solucionan 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬