¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Ana, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (8%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Ana, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana y lugares cercanos:
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L I S E T H
(@lisethyereneh) reportó
desde
Cicuco, Departamento de Bolívar
Hey @MovistarCo mi abuelo está esperando la sim card hace un mes. Cuanto crees que debe seguir esperando??????????????
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Luis Angel Vides
(@AngelvpLuis) reportó
desde
Cicuco, Departamento de Bolívar
@sicsuper los señores de @MovistarCo me tienen un acoso con cobros por llamadas y amenazas con reportes en centrales de riesgo. Cuando ya yo no tengo ningún servicio con ellos arbitrariamente montaron una factura cuando ya había cancelado el servicio.
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Luis Angel Vides
(@AngelvpLuis) reportó
desde
Cicuco, Departamento de Bolívar
@MovistarCo dejen de estar cobrandome un servicio que ya no tengo con ustedes hijos de puta no saben de dónde inventar para sacarle plata a uno se van a llevar su demanda ante @sicsuper porque ya han amenazado con reportes con mi vida crediticia.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Rammsmet
(@billygmunoz) reportó
@DatosAmericanos @MovistarCo @ClaroTeAyuda Claro es peor
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Baaledwin
(@baaledwin) reportó
@RizoAndreita @MovistarCo Se cayó otra vez? 😵💫
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Lau♥️
(@LauMCastillo12) reportó
@MovistarCo El peor servicio, pésima atención al cliente. Tocó ir a un centro principal para cancelar todos los servicios. Lo peor en atención al cliente.
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Mildred
(@Mildred29745801) reportó
@MovistarCo Servicio de #movistarcolombia es pésimo cuando iba a los "centros de experiencia " la música a todo volumen como discoteca barata y los asesores groseros no dan razón de nada
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Paola Ramirez
(@pao_ramirezp) reportó
¿Alguien sabe de una línea de soporte de Movistar Hogar dónde no sea una "máquina" la que ayude? Pésimo servicio al cliente, 15 horas sin servicio y nadie soluciona nada, no hay líneas, no hay gente que pueda responder #movistarcolombia @MovistarCo
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América de Colombia
(@DatosAmericanos) reportó
¿En qué momento la señal de @MovistarCo se desmejoró tanto? Es desesperante. No quería, pero me tocará cambiarme a @ClaroTeAyuda. ¿O cual tiene mejor señal?
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Paola Ramirez
(@pao_ramirezp) reportó
@MovistarCo El canal de wpp no da soluciones, dice que no tengo servicios con mi documento, no funciona ningun canal, ni el chat el línea, ni la línea 01-8000, ni el WhatsApp. Nadie resuelve nada. Pésimo servicio al cliente, necesito que una persona resuelva mi problema, no un boot.
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Mario Alejandro Correa
(@macattw) reportó
@MovistarCo No necesito cambiar un plan que yo no solicité cambiar. No necesito un plan porque ya solicite potabilidad y me voy a @ClaroColombia Entendido?
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Stephania
(@StephaMonteroZ) reportó
@DatosAmericanos @MovistarCo @ClaroTeAyuda Claro está peor.
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Mildred
(@Mildred29745801) reportó
@alex_am3215850 @MovistarCo @movistarco son unos abusivos y ladrones a mi me toco pagar 2 veces porque me tenían reportada en centrales y a la fecha no me los han devuelto, solo dicen en su respuesta q lo lamentan LADRONES