1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Santa Ana
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Santa Ana, Magdalena

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Ana, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana, Magdalena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Ana, Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana y lugares cercanos:

  • alexsurmay73
    Alexander Surmay Martínez (@alexsurmay73) reportó desde Cicuco, Bolívar

    @FlorezNadima @MovistarCo Y las otras ni se diga, pero la factura no falla.

  • AngelvpLuis
    Luis Angel Vides (@AngelvpLuis) reportó desde Cicuco, Bolívar

    @MovistarCo dejen de estar cobrandome un servicio que ya no tengo con ustedes hijos de puta no saben de dónde inventar para sacarle plata a uno se van a llevar su demanda ante @sicsuper porque ya han amenazado con reportes con mi vida crediticia.

  • AngelvpLuis
    Luis Angel Vides (@AngelvpLuis) reportó desde Cicuco, Bolívar

    @sicsuper los señores de @MovistarCo me tienen un acoso con cobros por llamadas y amenazas con reportes en centrales de riesgo. Cuando ya yo no tengo ningún servicio con ellos arbitrariamente montaron una factura cuando ya había cancelado el servicio.

  • lisethyereneh
    L I S E T H (@lisethyereneh) reportó desde Cicuco, Bolívar

    Hey @MovistarCo mi abuelo está esperando la sim card hace un mes. Cuanto crees que debe seguir esperando??????????????

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JAndres33
    Jaime Moreno🇨🇴 (@JAndres33) reportó

    @MovistarCo Qué pasó con el servicio de internet en Medellín? No hay conexión.

  • ApoRogerRamosH
    Ing Roger Ramos🇨🇴 (@ApoRogerRamosH) reportó

    @ronalsierra @MovistarCo Hay que pasarse a Claro. Llevo tres días sin internet, esperando la visita técnica programada

  • st_rodriguez
    SDrumm (@st_rodriguez) reportó

    ¡Qué falta de empatía y diligencia de @MovistarCo! El pasado 10 de agosto fui afectado por el terremoto en Cali y tuve que desocupar mi apartamento. Me reubiqué el 17 de agosto. En medio de esta emergencia, la respuesta y el soporte de la empresa fueron nulos. 🧵👇

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @FernandaFrasa @MovistarCo @FernandaFrasa 2/6 ✅ Reclamación directa: Presenta tu queja ante el operador a través de sus canales, adjuntando las pruebas. Conserva el código CUN asignado para hacer seguimiento. El operador debe responder en un plazo de 15 días hábiles.

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @HdezBreiner @MovistarCo @HdezBreiner 3/6 ✅ Recurso de reposición y en subsidio de apelación: Si la respuesta no es favorable, cuentas con 10 días para interponer los recursos citando el CUN. El operador dispone de 15 días para resolver el recurso de reposición y, de mantenerse la respuesta negativa,

  • AIDASOFIA7
    fofi77 (@AIDASOFIA7) reportó

    @MovistarCo No me interesa que me aumenten los costos del plan y no avisan. Así como envían cada rato mensajes de ventas o cuando llamaron para ofrecer compra de celulares por qué no avisan

  • Rosaandrader
    ROSA ANDRADE (@Rosaandrader) reportó

    @MovistarCo Definitivamente..lo peor en atención al cliente..no solucionan nada.. desde el terremoto intentando trasladar o cancelar servicios hogar y ha sido imposible...programan variad veces y no cumplen..no avisan no dicen nada.y facturando como si nada

  • valhen8
    Javier ValHen (@valhen8) reportó

    Alguien me explica de donde sacan las preguntas de validación de identidad de @MovistarCo para cancelar un servicio? Ciudades que ni conozco existían direcciones donde nunca he vivido y prestamos que nunca he tenido con ningún banco @sicsuper para un plan nuevo solo cédula.

  • Guhgib208
    Aᴘᴘʟᴇ busca mutis | 구름♡ (@Guhgib208) reportó

    @tostadasconqeso @MovistarCo Ya me da fastidio escuchar la música de espera que tienen

  • EdwinReinaH
    Edwin Reina (@EdwinReinaH) reportó

    @Angelik_VR @MovistarCo Y aún no hay servicio. Son las 11:23pm, más de doce horas sin servicio de internet hogar