Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Ana, Departamento del Magdalena?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santa Ana, Departamento del Magdalena 11/03/2025 01:10

noviembre 03: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 07:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Ana, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana y lugares cercanos:

  • lisethyereneh L I S E T H (@lisethyereneh) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    Hey @MovistarCo mi abuelo está esperando la sim card hace un mes. Cuanto crees que debe seguir esperando??????????????

  • AngelvpLuis Luis Angel Vides (@AngelvpLuis) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    @sicsuper los señores de @MovistarCo me tienen un acoso con cobros por llamadas y amenazas con reportes en centrales de riesgo. Cuando ya yo no tengo ningún servicio con ellos arbitrariamente montaron una factura cuando ya había cancelado el servicio.

  • alexsurmay73 Alexander Surmay Martínez (@alexsurmay73) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    @FlorezNadima @MovistarCo Y las otras ni se diga, pero la factura no falla.

  • AngelvpLuis Luis Angel Vides (@AngelvpLuis) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo dejen de estar cobrandome un servicio que ya no tengo con ustedes hijos de puta no saben de dónde inventar para sacarle plata a uno se van a llevar su demanda ante @sicsuper porque ya han amenazado con reportes con mi vida crediticia.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DonHpcolombiano Todos los días me paro...pero a trabajar. (@DonHpcolombiano) reportó

    Lamentable el servicio de @MovistarCo y su cobertura celular. Solo sirve en las capitales (Medellín, Ibagué, Bogotá, Bucaramanga, etc), de resto sirven más las tetas de los hombres. Perverso

  • pizarro_ronald 1- POR LA 10✴️ ⚽🥅🇵🇷🎶🎧 (@pizarro_ronald) reportó

    Si no son lo peor en Servicos están quiñando @MovistarCo oido @sicsuper

  • JonathanFCB97 Jonathan (@JonathanFCB97) reportó

    @MovistarCo nos dimos de baja hace casi un año de su servicio, pagamos por la cláusula de permanencia, nos seguía llegando factura por equipos, los entregamos y 5 meses después nos siguen llegando facturas, ¿Que tenemos que hacer para que nos dejen de robar dinero cada mes?

  • luixit01 luixit0 (@luixit01) reportó

    @MovistarCo Movistar tengo un año tratando hacer un cambio de plan de Fibra y no puedo, siempre es un problema con las benditas preguntas de seguridad, sera que tengo que prescindir del servicio y cambiarme de operador por ese simple hecho? #movistar

  • andromeda1306 Claudia Daza  (@andromeda1306) reportó

    @MovistarCo señores, desde el día de ayer estoy intentado entrar a la página para hacer pago de factura pero NO funciona. Alguna solución (que no sea ir a algún lado a pagar)?

  • mauricioacro Mauricio Acevedo R (@mauricioacro) reportó

    @MovistarCo es lo peor! Ni se les ocurra sacar algún plan. Ni la @Sicresponde protege. 1. Hice traslado del plan y NO hay cobertura en el área. 2. Me dicen que debo pagar la multa o ceder el contrato. 3. Encuentro a quien ceder el contrato y no hay cobertura y debo pagar multa.

  • luifer0408 new.luifer (@luifer0408) reportó

    @MovistarCo por que arruinan mi día, no saben la rabia que genera su incompetencia y la falta de comunicación con los asesores, un problema que supuestamente me solucionaron de un cobro adicional de un servicio de Netflix que no no active, hoy vuelve aparecer en mi factura. 😡😡

  • fuckyeah911 Miguel. (@fuckyeah911) reportó

    @MovistarCo por que su ********* internet esta tan basura hoy?

  • aldelop7 Aldemar (@aldelop7) reportó

    Creo que la única solución para que haya una solución definitiva con la señal de @ClaroColombia en Coper occidente de Boyacá, es que venga @Tigo_Colombia o @MovistarCo a hacer competencia, que pésima señal desde el viernes!!!

  • GloriaP_Castro Gloria Castro (@GloriaP_Castro) reportó

    @MovistarCo Tengo problemas con mi servicio móvil, la señal esta intermitente, se me va por completo cuando intento hacer una llamada, quién responde. #AYUDA