Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Catalina, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Catalina, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Catalina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santa Catalina, Departamento de Bolívar 09/17/2025 14:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Catalina, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Catalina y lugares cercanos:

  • lebbochaga [email protected] bauti (@lebbochaga) reportó desde Santa Rosa, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo Descarados de verdad, me vienen a ofrecer otro servicio, mientras en el otro siguen cobrando sin yo consumir pues se trata de sacar plata así el servicio sea malo o no se preste. Por eso el parche capuchino está perdiendo pues prefiere traicionar a etb que su es colombiana.

  • EchavezJhan Jhan Echávez (@EchavezJhan) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Sigue el pésimo servicio de voz e internet en Luruaco Atlántico, para cuándo la solución?

  • lebbochaga [email protected] bauti (@lebbochaga) reportó desde Santa Rosa, Departamento de Bolívar

    @ghitis @MovistarCo Con respeto liberarse del colonialismo español, peor servicio el de movistar

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elizabethpm191 E (@elizabethpm191) reportó

    @MovistarCo Timadores, abusivos @sicsuper ayuda por favor

  • alejoamayal Alejandro Amaya (@alejoamayal) reportó

    @MovistarCo Y solo llevo 9 días con el servicio del cual solo ha funcionado 3, el técnico nos dejó plantados, todo esto está muy mal, es un servicio horrible, tenemos que ir gastar tiempo y dinero a coworkings.

  • Makamilaortiz Maria Ortiz (@Makamilaortiz) reportó

    @MovistarCo ya pasaron las supuestas 24 horas , que prometieron solucionar el problema y seguimos sin Internet ! Ya ven 🤔 como juegan con el cliente !! @sicsuper deberia ponerle el ojo a estas empresas que no prestan el servicio que prometen y que la calidad es pésima.

  • Dartaan06687541 Dartañan (@Dartaan06687541) reportó

    @ReclamoYa @MovistarCo Hace 4 años que Movistar compro a la empresa en dónde yo tenía el servicio de internet (telebucaramanga) y no se por que me tratan como un cliente de segunda. No entiendo por qué simplemente no me pasan a Movistar, si la factura mensual se la pago a ellos. @MovistarCo

  • 31Cristhian crzthn (@31Cristhian) reportó

    @MovistarCo Llevo más 8 días sin servicio de telefonía y internet

  • FernandoSanP Fernando Sánchez P. (@FernandoSanP) reportó

    Ya pasaron 24 horas sin servicio y en @MovistarCo nadie responde ni da razón de nada ....😠🧐

  • MiXterKoji MiXterKoji (@MiXterKoji) reportó

    Yo francamente no entiendo como @MovistarCo te corta el servicio un sábado, pero no te lo puede reponer el mismo sábado una vez se ha pagado... Que alguien me explique... #TarjetaAmarilla

  • Bib_B Bibiana Báez (@Bib_B) reportó

    Sres @MovistarCo ayer pedí activación de un servicio de roaming y aún no lo tengo activo, espero que después no me lo cobren 😠

  • KARLOSMAO87 KARLOS MAO (@KARLOSMAO87) reportó

    @MovistarCo @sicsuper se supone que hay gente todo el tiempo que atienda pero esta vaina no funciona

  • anggibustamante angie bustamante (@anggibustamante) reportó

    Que pésimo servicio el de @MovistarCo 😡