Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Catalina, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Catalina, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Catalina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santa Catalina, Departamento de Bolívar 12/18/2025 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Catalina, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Catalina y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Omar1927x Omar Lozano (@Omar1927x) reportó

    @MovistarCo no me deja me pide el numero de linea y no aparece en su factura de ******.....

  • RaZieLMxDoX Javier Diaz (@RaZieLMxDoX) reportó

    @MovistarCo ya una semana sin servicio de internet,que pésimo proveedor.

  • nabetse031 Nabetse Denden oficial (@nabetse031) reportó

    Yuno mira lo que están haciendo los trabajadores y es charlando entre ellos, viendo celular o en su defecto haciendo como si estuvieran realizando algo en el PC cuando no es así! De verdad pésimo servicio @MovistarCo @ClaroColombia @MincomercioCo

  • jhonjacar John Jairo Cardona Echeverri (@jhonjacar) reportó

    @MovistarCo Que paso pues, estoy esperando una respuesta

  • juanmoren Juan Moren (@juanmoren) reportó

    @MovistarCo Parecen estar diseñados para que el usuario no logre interponer su queja y desista.

  • Omar1927x Omar Lozano (@Omar1927x) reportó

    @MovistarCo Oigan malparidos hace 3 dias no tengo internet y su pagina de ****** de soporte tecnico no me ayuda....

  • WMKProducer WILLIAM MARTINEZ (@WMKProducer) reportó

    @MovistarCo Desde ayer esperando que respondan a mi solicitud.

  • alexjimenez86 Alex Jiménez (@alexjimenez86) reportó

    Señores de @MovistarCo no tengo problemas con su servicio pero la verdad si están molestando mucho con llamadas ofreciendo promociones o servicio si uno necesita algún servicio se comunica con ustedes no se VUELVA FASTIDIOSOS @Ministerio_TIC @sicsuper

  • adrianaleottau2 Adriana (@adrianaleottau2) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo Necesito el radicado de las últimas 10 llamadas realizadas a Movistar. ¿Cómo hago? El estudio crediticio arrojó dos valores diferentes. Colgaron el teléfono más de 5 veces y aparte de ello tuve que esperar un mes para recibir la misma respuesta de financiamiento.

  • RaZieLMxDoX Javier Diaz (@RaZieLMxDoX) reportó

    @MovistarCo Ya realice las validaciones, vinieron los técnicos en dos ocasiones y en ambas no duramos más de 1 hora con servicio. Actualmente estoy esperando nuevamente al técnico y ya llevamos 6 días sin internet.