1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Santa Catalina
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Santa Catalina, Bolívar

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Catalina, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Catalina, Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Catalina, Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Catalina, Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Catalina y lugares cercanos:

  • EchavezJhan
    Jhan Echávez (@EchavezJhan) reportó desde Luruaco, Atlántico

    @MovistarCo Sigue el pésimo servicio de voz e internet en Luruaco Atlántico, para cuándo la solución?

  • lebbochaga
    [email protected] bauti (@lebbochaga) reportó desde Santa Rosa, Bolívar

    @MovistarCo Descarados de verdad, me vienen a ofrecer otro servicio, mientras en el otro siguen cobrando sin yo consumir pues se trata de sacar plata así el servicio sea malo o no se preste. Por eso el parche capuchino está perdiendo pues prefiere traicionar a etb que su es colombiana.

  • lebbochaga
    [email protected] bauti (@lebbochaga) reportó desde Santa Rosa, Bolívar

    @ghitis @MovistarCo Con respeto liberarse del colonialismo español, peor servicio el de movistar

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TodoEsIronia
    APM (@TodoEsIronia) reportó

    Fui a @MovistarCo a solicitar modificar mi plan móvil porque estaba muy cotoso, luego de varios procesos, me dijeron que no podían hacerlo. *Saben cuál fue la solución QUE ELLOS MISMOS ME DIERON?* que hiciera portabilidad a otro operador!!! (1/2)

  • sunnybrown27
    Michelle (@sunnybrown27) reportó

    @MovistarCo ¡Y hace meses el teléfono fino de una de mis tías NO FUNCIONA! Y pagando el servicio 😡😡😡

  • Jelizmon
    Mardy Bum (@Jelizmon) reportó

    La maldinga señal de @MovistarCo no me dejó ver el gol de Lucho. Los odio.

  • Black_Ox69
    Black_Ox (@Black_Ox69) reportó

    @MovistarCo Ya les escribí por DM con más contexto. Quedo atento a su respuesta para continuar la conversación y así poder llegar a una pronta y justa solución. @sicsuper Gracias por sacar a la luz este caso, ahora solo queda esperar a que @MovistarCo nos responda a los usuarios afectados.

  • Resevi04
    Fassade... (@Resevi04) reportó

    @MovistarCo hijo de ****, ya no me dieron solución, ahora a vérselas con la Sic

  • OhBlueWhale
    Blue Whale (@OhBlueWhale) reportó

    @MovistarCo Cuál mejor red???? Es un asco! Un mes completo con intermitencias en el servicio, hay días que ni siquiera tengo conexión. Llamo "configuran" me pasan con otra área más especializada y resulta que una grabación la que me atiende, cómo pendeja reinicio el celular...

  • Angelica24_103
    Angélica García (@Angelica24_103) reportó

    @MovistarCo Todo el día intentando cancelar el plan con ustedes y no recibimos respuesta, nos cuelgan a cada rato. Sean serios!!!

  • MARIERUIZGODOY
    MARIE (@MARIERUIZGODOY) reportó

    @MovistarCo Ajá y como me van ayudar, estoy harta de sus respuestas a medias y si tiene que esperar cuando me han dicho que venían hoy a las 6:30 y me tienen esperando en la casa sin poder salir a trabajar

  • BacalaoToxico
    Ángel González (@BacalaoToxico) reportó

    @MovistarCo Hace más de 1 semana pedí portabilidad desde claro, me quitaron los servicios de dicha empresa y aún no me ha llegado la SIM. Voy a la oficina y dicen que tengo que llamar, que no pueden hacer nada más. Llamo y me dicen que solo atienden a clientes prepago. Pésimo servicio.

  • SergioD11742462
    Sergio Diaz (@SergioD11742462) reportó

    @ETBsoluciones @MovistarCo Igual por mensaje interno me dejaron esperando. No se sabe cual canal de atención de ustedes es menos ineficiente