¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Catalina, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Catalina, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Catalina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Catalina, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Catalina y lugares cercanos:
-
Jhan Echávez
(@EchavezJhan) reportó
desde
Luruaco, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Sigue el pésimo servicio de voz e internet en Luruaco Atlántico, para cuándo la solución?
-
[email protected] bauti
(@lebbochaga) reportó
desde
Santa Rosa, Departamento de Bolívar
@ghitis @MovistarCo Con respeto liberarse del colonialismo español, peor servicio el de movistar
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
híbridoguzman!®️
(@guzmankja) reportó
Lo reitero una y otra vez que la señal q ofrece @MovistarCo es la peor, nefasta y pésima que hay en Colombia. Desde hoy a las 12:12am hasta la 9:17am estuve sin señal tanto como móvil y hogar! Me tocó decirle a mi hija que es @Tigo_Colombia que me compartiera señal!
-
Miguel Angel Mora G.
(@MiguelMora0216) reportó
@MovistarCo Miguel Mora, al parecer me toca ir a un centro de servicios Movistar, por qué ni por Whatsapp, teléfono, app ni la página en internet, da la opción ni solución a un caso como el mío. No hay opciones en estos medios para hacer un reclamo.
-
Camila D La Rosa (Negra)
(@CamilaDLaRosaM) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo Siempre les escribo y todavía estoy esperando respuesta, déjense de eso, acostúmbrese a ofrecer un buen servicio con las personas que somos responsables con el pago, que es con el fin de obtener un servicio óptimo porque se necesita.
-
Evelyn MontillaOribe
(@evmontillaoribe) reportó
@MovistarCo lamentable el servicio call center dice guiones y no da solucion afirman fallas masivas q no existen en BAQ. 2 meses de instalado y c/semana de 2-3 veces sin servicio de BA y tv. La mentira repetitiva en varios sectores a todo dicen falla masiva y niegan visitas téc.
-
Daverson Mera
(@DaversonZ) reportó
@MovistarCo @wilsonandresBe8 Llevo desde el 11 de enero esperando la "asistencia técnica" porque no tengo Internet y aún nada que resuelven mi inconveniente, ni por WhatsApp, ni chat bot de la página, ni en Twitter. Solo te piden los datos y te dejan esperando y la factura llega puntual. Si descuentos.
-
AlejandroCastellanos
(@MAlejandro14) reportó
@MovistarCo Se los cuento en público mejor: Es realmente molesto que los asesores de servicio al cliente se enfoquen más en buscar referidos y nuevos clientes que en solucionar los problemas de los clientes existentes.
-
Marcos Botero Valdés
(@MarcosBoteroV) reportó
He tenido el peor servicio al cliente con @MovistarCo @Movistar Una vergüenza el servicio en el centro de experiencia y en general con el plan móvil...
-
lauren
(@hot_mamis) reportó
@j_muvdi @MovistarCo Pásales una cartica y dile que los vas a demandar y que vas a retirar el servicio.
-
AlwaysAngel
(@AlwaysAngelIV) reportó
@wilsonmaxe @MovistarCo También tienes muerta tu señal?
-
Ele Mejia
(@EleMejiaa) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
A estas altura de la vida y todavía @MovistarCo opera a 3G en @CamaronesG y que señal tan re pésima, los datos no funcionan para nada, llevo 5 días acá y la falencia continua en toda la población verifiquen su **** antena haber que tiene