Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Catalina, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Catalina, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Catalina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santa Catalina, Departamento de Bolívar 06/01/2025 13:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Catalina, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Catalina y lugares cercanos:

  • lebbochaga [email protected] bauti (@lebbochaga) reportó desde Santa Rosa, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo Descarados de verdad, me vienen a ofrecer otro servicio, mientras en el otro siguen cobrando sin yo consumir pues se trata de sacar plata así el servicio sea malo o no se preste. Por eso el parche capuchino está perdiendo pues prefiere traicionar a etb que su es colombiana.

  • EchavezJhan Jhan Echávez (@EchavezJhan) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Sigue el pésimo servicio de voz e internet en Luruaco Atlántico, para cuándo la solución?

  • lebbochaga [email protected] bauti (@lebbochaga) reportó desde Santa Rosa, Departamento de Bolívar

    @ghitis @MovistarCo Con respeto liberarse del colonialismo español, peor servicio el de movistar

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ABADIAISA Isabella (@ABADIAISA) reportó

    @MovistarCo hace una semana hice la solicitud del cambio de 80 megas a 300, me dijeron que a fecha de corte (23) quedaba realizado el cambio, ayer llame otra vez en la mañana me dijeron que en 24 hrs quedaba realizado el cambio, HOY sigo con las mismas mgas de internt @sicsuper

  • Josef35655872 Josef (@Josef35655872) reportó

    @MovistarCo 31.000 por una sim para reposición 🤬🤬👎👎hijos de p... Todavía le dicen que la sim no está a su nombre malparidos y por ese motivo preferí comprar otra sim indignante 😠😠😠🤬👎🤬😠😠👎 Movistar lo peor de lo peor cobardes hps

  • dj_kellyn Kellyn DJ (@dj_kellyn) reportó

    @sicsuper @MovistarCo Abrí un reporte en movistar por fallas que vengo presentando en la red, quedaron en contactarme de 24 a 48 h, no lo hicieron, ahorita me atiende alguien por chat, le he dicho 3 veces el problema que hago si no solucionan???

  • Natura1l El Graduado (@Natura1l) reportó

    @elipretelttrdo @MovistarCo Servicio de Internet muy deficiente.

  • jmaquino Juanma Msc. (@jmaquino) reportó

    @lucaspe @Rish_ark El diseño de las redes partió de la idea que el usuario consume (descarga) más de lo que produce (sube). Ahora hay algunos operadores que ofrecen velocidad simétrica (en Colombia @MovistarCo )

  • dj_kellyn Kellyn DJ (@dj_kellyn) reportó

    @MovistarCo Mal el servicio, realicé un reporte hace una semana porque la señal se va a cada rato, no han respondido pero imagino que la factura ya está lista, resolver el problema ya que otro familiar tiene el mismo problema

  • richeczulis RICARDO ZULETA (@richeczulis) reportó

    Señores @MovistarCo llevo 10 días con mi plan móvil con ustedes y el Internet es pésimo, solo funciona para enviar y ver texto plano en RRSS, ha pesar que en soporte me dicen que mi línea no tiene ningún problema y aparentemente mi equipo celular tampoco

  • titanve Rafael Mora (@titanve) reportó

    @MovistarCo Me vendieron Movistar para mi hogar prometiendo tarifa de 95 mil pesos con un extensor de rango wifi GRATIS. Ahora la factura llega por 125 mil pesos y me estan cobrando una mensualidad por el extensor, por qué lo engañan a uno?

  • SCHA_1927 Mi Mechita #Aquel19 ❤️⚽️ (@SCHA_1927) reportó

    @Laupe50 @MovistarCo El servicio al cliente es horrible, pésimo, no lo recomiendo, aunque después de 15 llamadas me solucionan, pero en las primeras 5 llamadas ya se han ganado todos los madrazos de esta vida.

  • dximenahh Ximena Holguin (@dximenahh) reportó

    @MovistarCo Insisto en que ha sido imposible lograr que estemos satisfechos con el servicio, ya hoy 25 de diciembre y desde hace una semana estamos solicitando la activación de un canal y nada. Pésimo servicio