Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Catalina, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Catalina, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Catalina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santa Catalina, Departamento de Bolívar 12/21/2025 12:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Catalina, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Catalina y lugares cercanos:

  • lebbochaga [email protected] bauti (@lebbochaga) reportó desde Santa Rosa, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo Descarados de verdad, me vienen a ofrecer otro servicio, mientras en el otro siguen cobrando sin yo consumir pues se trata de sacar plata así el servicio sea malo o no se preste. Por eso el parche capuchino está perdiendo pues prefiere traicionar a etb que su es colombiana.

  • EchavezJhan Jhan Echávez (@EchavezJhan) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Sigue el pésimo servicio de voz e internet en Luruaco Atlántico, para cuándo la solución?

  • lebbochaga [email protected] bauti (@lebbochaga) reportó desde Santa Rosa, Departamento de Bolívar

    @ghitis @MovistarCo Con respeto liberarse del colonialismo español, peor servicio el de movistar

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fhgabogado FRANZ (@fhgabogado) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio técnico, abusan de su posición, no dan solución oportuna a los@ inconvenientes. Que pésima empresa.

  • SrRespetoR Sr Rafa (@SrRespetoR) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    a q danto hay q rogarle para q uds hagan un servicio de traslado ? @MovistarCo - no lo hacen y toca pagarles el mes así no se use xq no reciben ya la cancelación

  • ALVAROGARCIAR17 ALVARO GARCIA RUIZ (@ALVAROGARCIAR17) reportó

    @MIGUELMMATOS @MovistarCo Es una porquería Movistar llevamos en Bucaramanga 4 días sin internet ni datos nadie hace nada

  • jootalora Jonas Otalora (@jootalora) reportó

    Señores @MovistarCo porqué estoy sin servicio, si mi fecha de pago ni siquiera se ha cumplido? Porqué sus canales de atención son un laberinto para no atender a los usuarios? Porque tengo una cláusula de permanencia "fidelidad" si no está permitido y no puedo cambiar de operador?

  • Bogotanana Bogotanana (@Bogotanana) reportó

    Señores @MovistarCo como diablos cancelo un plan, llevo dos meces y no me aceptan ni PQR ni en las oficinas de servicio. @sicsuper

  • Alejo02 alec790 (@Alejo02) reportó

    @MovistarCo La cobertura de Movistar en Bogotá es terrible, yo llevo año y medio peliando con Movistar y no solucionan nada y son tan descarados que llaman a cada rato ofreciendo planes sin tener cobertura.

  • zoomhummer Humberto Almanya (@zoomhummer) reportó

    @MovistarCo De qué sirve si la cobertura es pésima en el país?

  • obastaf obastaf (@obastaf) reportó

    @MovistarCo Entiendan que el soporte es malo y ustedes descaradamente lo están cobrando con factura Movistar.

  • obastaf obastaf (@obastaf) reportó

    @sicsuper Tengo un servicio de internet que me cobran con una factura Movistar @MovistarCo y cuando pido soporte me mandan para Metrotel el cuál no atiende los domingos y solo atiende asta las 09:00 pm, su teléfono 3600000 sale errado

  • NicoleDido Nicole Di-Domenico ♥ (@NicoleDido) reportó

    Que debo hacer para que @MovistarCo deje de llamarme! Me llaman desde las 6am del lunes hasta las 12pm del domingo, para a ofrecer ***** planes, no se han dado cuenta que tengo mi línea con ellos o están pidiendo a gritos que me cambie de operador?