¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Catalina, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Catalina, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Catalina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Catalina, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Catalina y lugares cercanos:
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[email protected] bauti
(@lebbochaga) reportó
desde
Santa Rosa, Departamento de Bolívar
@MovistarCo Descarados de verdad, me vienen a ofrecer otro servicio, mientras en el otro siguen cobrando sin yo consumir pues se trata de sacar plata así el servicio sea malo o no se preste. Por eso el parche capuchino está perdiendo pues prefiere traicionar a etb que su es colombiana.
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Jhan Echávez
(@EchavezJhan) reportó
desde
Luruaco, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Sigue el pésimo servicio de voz e internet en Luruaco Atlántico, para cuándo la solución?
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[email protected] bauti
(@lebbochaga) reportó
desde
Santa Rosa, Departamento de Bolívar
@ghitis @MovistarCo Con respeto liberarse del colonialismo español, peor servicio el de movistar
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Oscar Espinosa
(@Osquillar1946) reportó
@MovistarCo Que señal tan malísima la de ustedes y no se los digo por DM, que lo lean y lo sepan todos, pésima señal la que manejas ustedes. @MovistarCo
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Hilda Maria
(@MariaHilmove) reportó
@MovistarCo Ayer les pasé por interno todo lo solicitado, me dijeron que como no tenemos que ver con ustedes, no pueden hacer nada y no corrigen sus errores y al día de hoy nos siguen acosando
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Alejandro Ardila
(@alejandro_ardia) reportó
@MovistarCo Me pueden colaborar, tengo un problema con el internet gracias.
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Hilda Maria
(@MariaHilmove) reportó
@MovistarCo @Superservicios movistar empezaron la tarea diaria de hacer llamadas equivocadas cobrando a alguien que dio mal el número fijo y no me ayudan porque no tengo idea de la persona que les debe. Que mal prestadores de servicio NO TENEMOS NADA QUE VER
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Hilda Maria
(@MariaHilmove) reportó
@MovistarCo @Superservicios que debe hacer uno para que movistar corrija un error de ellos y deje la acosadera a quien no tiene que ver? Ayer respondi todas las preguntas y como no se a quien es que le cobran me dicen que no pueden hacer nada
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Hilda Maria
(@MariaHilmove) reportó
@MovistarCo Ustedes son los prestadores del servicio y me trasmiten el problema que no tengo nada que ver con esa empresa (y no me interesa viendo estas cosas que no me pueden solucionar)
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Augusto
(@AuguMusi) reportó
@MovistarCo Ya fui a un centro de servicio. Esperemos que se solucione
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Luis Miguel Satizabal
(@lm_sati) reportó
@MovistarCo Hola. Si leyeron, esto no tiene nada que ver con la línea personal, sino un caso que ustedes como empresa deben considerar, para evitar que estafen a sus propios usuarios. De igual forma, ya envié información de lo sucedido a su inbox y no obtuve respuesta. Pésimo servicio.
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Hilda Maria
(@MariaHilmove) reportó
@MovistarCo @Superservicios me dicen que no me van a solucionar nada porque no les doy un dato de un señor que no conozco? O sea, corrijan sus errores, les estoy facilitando al numero fijo que están acosando
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Rossy Serje
(@RSerjeB) reportó
@MovistarCo que es lo qué pasa con el servicio de Barranquilla en una semana ya está es la tercera vez que nos quedamos sin servicio, es en serio ???? @Superservicios si no tienen capacidad sean claros con sus usuarios