Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Catalina, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Catalina, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Catalina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santa Catalina, Departamento de Bolívar 11/19/2025 19:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Catalina, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Catalina y lugares cercanos:

  • EchavezJhan Jhan Echávez (@EchavezJhan) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Sigue el pésimo servicio de voz e internet en Luruaco Atlántico, para cuándo la solución?

  • lebbochaga [email protected] bauti (@lebbochaga) reportó desde Santa Rosa, Departamento de Bolívar

    @ghitis @MovistarCo Con respeto liberarse del colonialismo español, peor servicio el de movistar

  • lebbochaga [email protected] bauti (@lebbochaga) reportó desde Santa Rosa, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo Descarados de verdad, me vienen a ofrecer otro servicio, mientras en el otro siguen cobrando sin yo consumir pues se trata de sacar plata así el servicio sea malo o no se preste. Por eso el parche capuchino está perdiendo pues prefiere traicionar a etb que su es colombiana.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlosrasta65 Carlos Cuellar (@carlosrasta65) reportó

    @MovistarCo Uno cambia el plan y después es un problema para que le den ese beneficio

  • ssebasuarezz Juancho (@ssebasuarezz) reportó

    @MovistarCo ¿Aun sigue en mantenimiento la plataforma de pagos? Estoy tratando de realizar el pago de mi servicio móvil a través de la pagina de pagos y no me esta permitiendo modificar los valores.

  • howlingsoul_ Dianaerys Marcelyen (@howlingsoul_) reportó

    @MovistarCo Hola. No me han dado solución a lo que les comenté por mensaje directo.

  • xBangtanSarangx Mc☁️🇨🇴 (@xBangtanSarangx) reportó

    @MovistarCo Bobos hijueputas me tienen en un problema el *********, vayan a comer mucha ****** ladrones 👍🏻

  • isasfineline Isa🇨🇴 | MADI’S BDAY (@isasfineline) reportó

    llevo dos dias sin internet y se acaba de ir la señal de televisión, el servicio esta pésimo @MovistarCo resuélvanme erda

  • Frenny68391805 Frenny López (@Frenny68391805) reportó

    @MovistarCo cuando es que Movistar llama a uno para ofrecerle los planes? Acá sigo esperando la llamada 🙄🙄🙄

  • _leydilozano 𝐿𝑒𝑦𝑑𝑖 𝐿𝑜𝑧𝑎𝑛𝑜 (@_leydilozano) reportó

    Dios mío pero la señal de @MovistarCo esta vuelta es una porquería 😡😡😡

  • EdwinOstos1 EDWIN OSTOS (@EdwinOstos1) reportó

    Pagando un plan de datos de 68 y pico mil pesos en @MovistarCo que no sirven para nada... Mala señal, no carga ni un trabajo del colegio del niño, llegan los mensajes tarde. Llamo a Movistar y me salen con un chorro de babas... Porque HPS no son serios??

  • marcebicho Marcela Restrepo (@marcebicho) reportó

    @MovistarCo Señores @MovistarCo, cómo lo sospeché, para cambiar las sim nos toca ir a Medellin o Montería, que falta de respeto con el usuario. Espero no nos pongan problema para cancelar todas las líneas y llevarme los números. Nota: el mensaje interno tampoco contestan.

  • AnndresRot R O T °) (@AnndresRot) reportó

    @MovistarCo Q hacemos sigo sin servicio en mi celular?