¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Catalina, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Catalina, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Catalina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Catalina, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Catalina y lugares cercanos:
-
[email protected] bauti
(@lebbochaga) reportó
desde
Santa Rosa, Departamento de Bolívar
@MovistarCo Descarados de verdad, me vienen a ofrecer otro servicio, mientras en el otro siguen cobrando sin yo consumir pues se trata de sacar plata así el servicio sea malo o no se preste. Por eso el parche capuchino está perdiendo pues prefiere traicionar a etb que su es colombiana.
-
[email protected] bauti
(@lebbochaga) reportó
desde
Santa Rosa, Departamento de Bolívar
@ghitis @MovistarCo Con respeto liberarse del colonialismo español, peor servicio el de movistar
-
Jhan Echávez
(@EchavezJhan) reportó
desde
Luruaco, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Sigue el pésimo servicio de voz e internet en Luruaco Atlántico, para cuándo la solución?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
lucia
(@luteker) reportó
@MovistarCo Me podrían decir por que correo, vía legal etc puedo hacer el derecho de petición con respecto a la deuda que dice Movistar que tengo y paso a Red Suelva? Repito no tengo deuda con Movistar. No he tenido nunca productos con ustedes. Por eso lo considero una estafa.
-
Alexander
(@alex_rojas02) reportó
Señores de la @sicsuper a los señores @MovistarCo les solicité hace más de un mes que eliminen mis información de su base de datos pues no tengo servicio con ellos y me siguen llegando mensajes de promociones. ¿Cómo procedo?
-
Alex Guata
(@Alexanderguata) reportó
@MovistarCo, su número de whatsapp tampoco sirve, igual que su servicio de internet, muy malo ese servicio.
-
Mildred
(@Mildred29745801) reportó
@MovistarCo No.compren celulares por movistar money son ladrones me robaron mi dinero , llevo 5 meses rogando qe devuelvan mi dinero y hasta me cortaron el servicio y me toco volver a pagarles
-
thady hernandez
(@HernandezThady) reportó
@Anngina_ @MovistarCo Y para cancelar servicio no se puede presencial dizque por la línea de atención que nunca contestan
-
Mildred
(@Mildred29745801) reportó
@NEWJERS_DRC @MovistarCo @sicsuper Señor así.hicieron a mi me toco pagar 2 veces para q esos miserables.dejaran pasar a Claro ye reactivará el servicio son una porquería ladrones
-
Verdad
(@solis_delsy) reportó
@MovistarCo Falso. Contraté vía telefónica un plan, y me dieron otro, nadie se hace responsable.
-
Sara #99
(@Sara_Manja99) reportó
Uno no sabe qué es peor: que @ClaroColombia lleve 4 días sin servicio de internet hogar, o solicitar a @MovistarCo la instalación y que te hagan firmar un contrato con permanencia de 1 año, pero que no lleguen a ponerlo. Ni mi ex cayó tan bajo 😵💫🤮
-
Mildred
(@Mildred29745801) reportó
@MovistarCo Atropellan al cliente robando el dinero injustamente y el servicio pésimo
-
sergio alfonso #SigamonosLosBuenos
(@sergioalfonso5) reportó
@MovistarCo Va tocar retirarse del Internet muy malo todavía se sigue cayendo por cierto subieron la tarifa.