Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Catalina, Departamento de Bolívar?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Catalina, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Catalina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santa Catalina, Departamento de Bolívar 11/21/2025 19:20

noviembre 21: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 01:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Catalina, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Catalina y lugares cercanos:

  • EchavezJhan Jhan Echávez (@EchavezJhan) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Sigue el pésimo servicio de voz e internet en Luruaco Atlántico, para cuándo la solución?

  • lebbochaga [email protected] bauti (@lebbochaga) reportó desde Santa Rosa, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo Descarados de verdad, me vienen a ofrecer otro servicio, mientras en el otro siguen cobrando sin yo consumir pues se trata de sacar plata así el servicio sea malo o no se preste. Por eso el parche capuchino está perdiendo pues prefiere traicionar a etb que su es colombiana.

  • lebbochaga [email protected] bauti (@lebbochaga) reportó desde Santa Rosa, Departamento de Bolívar

    @ghitis @MovistarCo Con respeto liberarse del colonialismo español, peor servicio el de movistar

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jmoreno1975 Johnny Moreno (@jmoreno1975) reportó

    @MovistarCo hoy quedaron de instalar mi servicio, hay algún número donde pueda consultar si van a venir?

  • ovillajim Orlando Villa (@ovillajim) reportó

    @MovistarCo Los sigo esperando... En el DM

  • SophiadeCala La negrita (@SophiadeCala) reportó

    @MovistarCo Teniendo en cuenta que hace 8 días inicié una portabilidad de Claro a Movistar, aún estoy esperando que me conecten mi teléfono, a pesar de haber recibido la sim el 3 de Febrero.

  • sardonix81 Hernán Sard (@sardonix81) reportó

    @MovistarCo Después de intentar cambio domicilio sin éxito, tomé en diciembre 2022 nuevo plan fibra tv+Internet+ línea telefónica por valor de $74.000 y 6 de los 12 meses con dato del 50%. Ahora en feb me llega factura con un plan de $100.000 y un dto del 30% por 12 meses q no fue contratado

  • leo30151255 LEONARDO ROMÁN PEREZ (@leo30151255) reportó

    @MovistarCo Va a tocar pasarnos para otro operador... Solo eventos para Bogotá y el movistar arena. Me pregunto los clientes de otros ciudades que beneficios tenemos aparte de la mala señal de la fibra óptica.????

  • Gus8925 Gustavo Chinchilla Rincón (@Gus8925) reportó

    @MovistarCo Es la hora y no tengo solución

  • andreBonfanT Andrea (@andreBonfanT) reportó

    @pipe_nvarro @MovistarCo Que bien Abogado, ojalá den una respuesta positiva 🙌🏽

  • yosepulveda Yovany Sepúlveda (@yosepulveda) reportó

    Señores @MovistarCo por favor me pueden cancelar los bonos del plan, ya fui a la sede han jugado con mi tiempo @CRCCol pido garanticen mis derechos de elegir el operador que quiero que está siendo violado por #movistar

  • ALBADURANGO ALBA LUZ VARGAS (@ALBADURANGO) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio

  • ALBADURANGO ALBA LUZ VARGAS (@ALBADURANGO) reportó

    @MovistarCo Señores llevo una semana esperando mi Sim y no logro comunicarme con ustedes por ningún medio, estoy sin celular puesto que no ha llegado. Me arrepiento de pasarme a Movistar