¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Catalina, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Catalina, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Catalina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Catalina, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Catalina y lugares cercanos:
-
[email protected] bauti
(@lebbochaga) reportó
desde
Santa Rosa, Departamento de Bolívar
@MovistarCo Descarados de verdad, me vienen a ofrecer otro servicio, mientras en el otro siguen cobrando sin yo consumir pues se trata de sacar plata así el servicio sea malo o no se preste. Por eso el parche capuchino está perdiendo pues prefiere traicionar a etb que su es colombiana.
-
[email protected] bauti
(@lebbochaga) reportó
desde
Santa Rosa, Departamento de Bolívar
@ghitis @MovistarCo Con respeto liberarse del colonialismo español, peor servicio el de movistar
-
Jhan Echávez
(@EchavezJhan) reportó
desde
Luruaco, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Sigue el pésimo servicio de voz e internet en Luruaco Atlántico, para cuándo la solución?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guiher ... 🎩🌒
(@elguiher) reportó
@MovistarCo la h pt4 factura me llegó por 200 y no entiendo. He tratado de comunicarme pero nada y ahora me cortaron el care nalga plan.
-
Caro
(@CaroTS28) reportó
Oigan @MovistarCo no me ha llegado factura y ya me dicen que estoy en mora? Además 2 meses pagándoles $80.000 cuando el plan es de menos
-
Alexander
(@alesx26) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Que mal servicio el de @MovistarCo tanto hogar como móvil en toda la guajira.
-
lala loopssy navideña jojo🤶
(@lalaloopssy2) reportó
hasta cuando van a tener ese servicio de internet tan porquería eche @MovistarCo
-
Alejandro Amaya
(@alejoamayal) reportó
@MovistarCo Y como voy a llamar si no reparan el servicio, más de una semana incomunicado
-
Duwan
(@duwan86) reportó
@marcevalenciar @MovistarCo A mí me dicen algo similar... "Procedencia del equipo". Que debo darles un número de celular que no sea el de la falla y ellos me llaman (no me llames...). Y anoche me llaman a ofrecerme un plan más caro y que active el roaming para solucionar la falla... No se soluciona.
-
Loly luz better fuentes
(@BetterLoly) reportó
EL OPERADOR @MovistarCo ENGAÑA A SUS USUARIOS, DESDE EL 19 NOV ESTOY SIN SERVICIO DE INTERNET, TELEVISIÓN Y TELÉFONO, @MovistarCo ME DICE QUE TENGO LA PRIORIZACIÓN PARA EL DÍA 29 DE NOV PARA RESTAURAR EL SERVICIO, YA HOY ES 1 DE DICIEMBRE Y NO ME SOLUCIONAN EL PROBLEMA
-
Duwan
(@duwan86) reportó
@marcevalenciar @MovistarCo Al final me generan un número de queja para que haga seguimiento al caso.
-
Jose Rene Sanchez
(@jrenesa) reportó
@sicsuper Si gracias adquirí un plan de tv,teléfono y fibra óptica de 100 megas simétricas de @MovistarCo a nombre de mí hija pero el servicio de Internet es intermitente se cae mas de 60 veces por día lo arreglan y después de unas horas vuelve el pésimo servicio
-
Marce valencia yoya
(@marcevalenciar) reportó
@MovistarCo Ya valide todo y no sé si reír o llorar, con las preguntas qué hacen? Dizque dirección dónde presenta la falla, pues en todo Bogotá y ni decir por fuera. Y ahora van a salir a decir que por no haber comprado el equipo con ustedes ahí está la falla. Horror @MovistarCo