¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Catalina, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Catalina, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Catalina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Catalina, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Catalina y lugares cercanos:
-
[email protected] bauti
(@lebbochaga) reportó
desde
Santa Rosa, Departamento de Bolívar
@MovistarCo Descarados de verdad, me vienen a ofrecer otro servicio, mientras en el otro siguen cobrando sin yo consumir pues se trata de sacar plata así el servicio sea malo o no se preste. Por eso el parche capuchino está perdiendo pues prefiere traicionar a etb que su es colombiana.
-
[email protected] bauti
(@lebbochaga) reportó
desde
Santa Rosa, Departamento de Bolívar
@ghitis @MovistarCo Con respeto liberarse del colonialismo español, peor servicio el de movistar
-
Jhan Echávez
(@EchavezJhan) reportó
desde
Luruaco, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Sigue el pésimo servicio de voz e internet en Luruaco Atlántico, para cuándo la solución?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ElHijodeYaya
(@AroldoRincones) reportó
Que pasa con la señal de @MovistarCo en el municipio de @FonsecaGuajira que servicio tan pésimo @sicsuper
-
Armando
(@Claver087) reportó
@MovistarCo @larutacolombia Empresa usa el engaño para cautivar clientes hoy en todo cucuta el servicio caído y ellos con esa forma mezquina se burlan de los clientes
-
Laü 💙
(@MeLlamoLau_) reportó
Hola @MovistarCo , cómo puedo hacer para que dejen de mandarme mensajes de texto y de llamarme por un servicio que no es mío?
-
Jose Luis Umbarila
(@luis77pk) reportó
@MovistarCo Sensores que servicio al cliente tan pésimo, ni hay manera de realizar una queja por medio de la línea de atención al cliente.
-
Perro sin sangre
(@juanssm) reportó
@MovistarCo ¿Cómo es posible que pasan el partido del Shakhtar por ESPN 1 y 2? Mal ahí.
-
ROBE VARGAS 👹👹👹
(@JVARGAS1477) reportó
@mayraj30 @MovistarCo Tienes toda la razón, las dos son petardas, a mi me paso lo mismo, son unos Ineptos e irresponsables, te dejan esperando una sincard q nunca llega...
-
Andres quintero
(@AndresQuinteroH) reportó
@PtelefonicaCol @MovistarCo señores el servicio al cliente es pésimo, si uno tiene una queja no contestan y cuando medio lo hacen no dan soluciones, siempre toca con la @sicsuper porque uds no solucionan nada, el servicio que prestan debe ser integral
-
alvaro gomez
(@vave2006) reportó
@MovistarCo será posible que alguien conteste o que arreglen mi línea celular porque para cobrar la factura nunca se les daña el sistema, pero para el servicio si es una porquería
-
Fernando J Jaramillo
(@fer_jaramillo) reportó
@MovistarCo Que les pasó amigos, ustedes llevaban la bandera de un mejor servicio en el Catatumbo, ahora ni para mandar este tweet sirve. Que mal servicio de los más malos
-
Mayra Castillo de Rios
(@mayraj30) reportó
@MovistarCo Paso que recibi una llamada de una asesora con promesas FALSAS de hacer portabilidad a domicilio..la sim card NUNCA llegó y estoy aqui haciendo fila en la calle a 35 grados exigiendo mi sim card.. pasa que @MovistarCo es igual de basura que Claro