¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Catalina, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Catalina, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Catalina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (8%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Catalina, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Catalina y lugares cercanos:
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Jhan Echávez
(@EchavezJhan) reportó
desde
Luruaco, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Sigue el pésimo servicio de voz e internet en Luruaco Atlántico, para cuándo la solución?
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[email protected] bauti
(@lebbochaga) reportó
desde
Santa Rosa, Departamento de Bolívar
@ghitis @MovistarCo Con respeto liberarse del colonialismo español, peor servicio el de movistar
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Jose Luis Mendez
(@JoseMendez76) reportó
@MovistarCo Buenas noches. Me pueden explicar por favor, por qué en la app MI MOVISTAR aparece aún el cobro del servicio de hogar y telefonía móvil, cuando yo realicé HOY el pago de los dos servicios? Si van a empezar a parecerse a Claro, avisen para buscar nuevo operador.
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CFrancisco Trujillo
(@capafatru) reportó
Gracias @MovistarCo por suspender el servicio solo fue un día de mora.... Se pagó por la súper página y aún nada... Solo falta que cobren reconexión.... Hasta cuándo @sicsuper @MinTIC_responde
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Leo Restrepo
(@rtleonardo) reportó
@MovistarCo Para que Pagar un plan de datos ilimitados cuando no llega y mucho menos sale un mensaje fe Whatsapp. (Puerto Gaitan - Meta - Area Urbana)
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chatty babe
(@angelgrisba) reportó
@Eab_ing_38 @ricardovill71 @MovistarCo lo único que me molesta un poco es la cobertura que tienen, en muchos lugares se me va la señal, y veo que los usuarios de tigo o claro sí cuentan con señal, pero pues generalmente en mi ciudad, que es donde mantengo, siempre hay buena señal, así que no me va mal
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libardo clavijo r
(@lib1983) reportó
Definitivamente @MovistarCo tiene el peor servicio de atención al cliente. Hace más de dos meses cancele el servicio y siguen cobrando. No hay derecho.
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lobosaki
(@danilobo13) reportó
@MovistarCo De que sirve si ni siquiera ven el msj
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lobosaki
(@danilobo13) reportó
@MovistarCo @MovistarCo más de 40 minutos en línea, una señar pésima, me dan hace 2 semanas por fidelización y para no cancelarles 3 meses gratis de Amazon,me llega la factura y me cobran el Amazon llamo a poner queja y me cuelgan después de 40 minutos en línea, @MovistarCo no les da pena?
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CamiloAmado
(@CamiloAmadoF) reportó
@sicsuper y @MovistarCo , Aqui esperando como los tecnicos que debian instalarme el servicio me dejan botado el servicio y me dejan sin servicio porque la orden no fue cancelada ni completada, llegaron a mi casa y luego se fueron, falta de respeto de movistar
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lobosaki
(@danilobo13) reportó
@MovistarCo @MovistarCo más de 40 minutos en línea, una señar pésima, me dan hace 2 semanas por fidelización y para no cancelarles 3 meses gratis de Amazon,me llega la factura y me cobran el Amazon llamo a poner queja y me cuelgan después de 40 minutos en línea, @MovistarCo no les da pena?
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DIAZP70
(@diazm70) reportó
@MovistarCo que pasa con la señal esta pesima