Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Lucía, Departamento del Atlántico?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Lucía, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Lucía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santa Lucía, Departamento del Atlántico 12/26/2025 12:25

diciembre 26: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Lucía, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Lucía y lugares cercanos:

  • pechetoro alejandro toro (@pechetoro) reportó desde Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

    Es mi percepción o el servicio de movil de @MovistarCo esta fallando con temas de señal y cobertura?. Alguna razón para esto para empezar a explorar otras alternativas.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marinalan8 Mariela (@marinalan8) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Movistar es el operador más deshonesto que hay en el país, fallan en todo, y la mala calidad del servicio es super notoria

  • ANDRESANDOVAL35 Andres Umaña (@ANDRESANDOVAL35) reportó

    Es más fácil hablar con el diablo que con @MovistarCo, por el chat no gestionan un reclamo, por la línea de “atención al cliente” absolutamente nadie toma el teléfono! Y uno va un sábado presencial y dicen que solo esos reclamos se hacen de lunes a viernes! Pésimo servicio!

  • elcyberinge Camilo López (@elcyberinge) reportó

    @MovistarCo #SOS dos días el servicio y ya hay una falla. Por favor su ayuda

  • edilbertoumana2 edilberto umaña orti (@edilbertoumana2) reportó

    @ANDRESANDOVAL35 @MovistarCo No solo en Movistar, las demás son peor, es el humilladero de los clientes, me paso con claro, me suspendieron el l servicio que porque el pago no se reflejaba, les lleve el certificado del banco pero yo tenía que esperar, ahí si me convertí en el mismo diablo y listo

  • Jesusal65 Jesús salazar (@Jesusal65) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo No me interesa eso, lo que quiero es que me arreglen el servicio que para eso les pago

  • A86907546 An (@A86907546) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @MovistarCo @sicsuper Hasta el momento me ha ido menos mal con ETB. Direct TV: prohibido. Claro: El malo conocido.

  • YamiNova08 Yami 🌿✨ (@YamiNova08) reportó

    Me llaman de @MovistarCo e inicia una grabación de 5 minutos y al final dizque "gracias por llamarnos y preguntar por nuestros planes". ¿Qué modalidad de estafa y/o acoso es este @sicsuper ?

  • CarlosMuskus 𝗖𝗮𝗿𝗹𝗼𝘀 𝗠𝘂𝘀𝗸 (@CarlosMuskus) reportó

    6 días sin servicio HOGAR de @MovistarCo y los técnicos no encuentran mí inmueble ni la falla. Llenè un álbum con todas las excusas dadasAyuda @sicsuper

  • sicsuper Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @jnf05_90 @MovistarCo @jnf05_90 Hola, te invitamos a que nos amplíes la información de tu caso, indicando con cuáles servicios tienes tu inconveniente y cuál es tu pretensión, para poder brindarte una mejor orientación. Feliz día.

  • vivillana1006 viviana bautista (@vivillana1006) reportó

    @MovistarCo ellos no son malos... Son pésimos no tengo señal en ningún lado de Bogotá, y salirse de un plan con ellos es más fácil salir de la cárcel. @sicsuper