¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Lucía, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Lucía, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Lucía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Lucía, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Lucía y lugares cercanos:
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alejandro toro
(@pechetoro) reportó
desde
Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
Es mi percepción o el servicio de movil de @MovistarCo esta fallando con temas de señal y cobertura?. Alguna razón para esto para empezar a explorar otras alternativas.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Joserra Molina
(@joserramolina) reportó
@MovistarCo Les escribí por MD y aún no hay respuesta
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Telefónica Colombia
(@Telefonica_Col) reportó
@AndrsQuevedo17 @FabianHdezR Buenos días Andrés. Desde @MovistarCo te van a contactar para ayudarte con tu caso.
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Mafe Carrascal 💚
(@MafeCarrascal) reportó
Qué difícil es todo con los operadores de telefonía móvil. Contacto a @MovistarCo por suspensión de un servicio ya debitado de una cuenta de ahorros y no son capaces de solucionar nada, tienen canales digitales que NUNCA funcionan. Es la tercera vez que pasa esto.
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HERNAN JOSE ULLOA HE
(@ULLOAHERNAN) reportó
@MafeCarrascal @MovistarCo La semana pasada me pasó lo mismo con un asesor de @Tigo_Colombia 45 minutos esperando a cambiar de plan aún cuando desde el inicio le dije el que quería, la excusa fue que era por CALIDAD del servicio
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Eri
(@lifelover_co) reportó
@MovistarCo sigo esperando que alguien me ayude con mi problema. Cuando me llaman suena que mi línea se encuentra temporalmente fuera de servicio, no hay atención por el chat, ni telefónica... ¿con quién me comunico entonces?
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BILLY RINCÓN
(@WILFRIDO_R) reportó
@arzuagatoro24 @ClaroColombia @MovistarCo es menor la intermitencia de la señal y ofrece más beneficios, hay que saber jugar con ellos
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Jacques de Molay
(@Jacquesdmolai) reportó
@MovistarCo este sera el último mes que utilice el servicio!
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Julian Guerrero
(@guerrero_jd) reportó
@MafeCarrascal @MovistarCo En todo su servicio al cliente fallan. Hace más de un mes esperando la visita de un técnico y nada. Supuestamente escalan mi proceso a mayor urgencia, pero aquí sigo. Esperando a ver cuándo se digan en solucionar mi caso.
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Roberth Arrieta
(@rocaris1977) reportó
@MovistarCo @RaTiK_CISF Eso le dicen a todos pero le escriben por el interno y no contestan, llevo varios días pendiente para un retiro y no me han dado solución y es un asunto delicado.
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Julián González Azcárate
(@SoyJulianG) reportó
@MafeCarrascal @MovistarCo Tan así, que ellos tienen fallas en su plataformas de pago, y uno les debe informar. No entiendo como le llaman plataformas inteligentes, cuando no les muestra el error que hay.