Estado del servicio de Movistar en Santa Lucía, Atlántico
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Lucía, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Lucía, Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Lucía, Atlántico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Lucía, Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Lucía y lugares cercanos:
-
alejandro toro (@pechetoro) reportó desde Campo de la Cruz, AtlánticoEs mi percepción o el servicio de movil de @MovistarCo esta fallando con temas de señal y cobertura?. Alguna razón para esto para empezar a explorar otras alternativas.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Milena Calvache (@marlenmilena) reportó@MovistarCo Qué sucede con el servicio de internet de fibra óptica en Popayán? Según la aplicación dice que es una falla que están trabajando para solucionar, pero pasan las horas y nada que se reestablece el servicio.
-
El paisa alegre (@Euro_Elevadores) reportó@MovistarCo No me cuenten nada, mejor largarse para la **** ****** 💩
-
Sebastian Guzmán (@Saguzmanr) reportó@MovistarCo Continúo sin servicio de internet. Ya estuve 10 días sin conexión, la compensación fue incorrecta y ahora el problema se repite. Incluso recibí respuesta de PQR indicando cumplimiento cuando no fue así. Solicito solución inmediata y compensación completa.
-
JENNY MARITZA (@JEMAMESA) reportó@MovistarCo Seguimos sin respuesta y sin servicio
-
Andrés Digital (@Andres_Digital) reportó@MovistarCo Sigo sin recibir respuesta
-
alejo_1alejandro (@alejoladinoo) reportó@Superservicios @sicsuper que debo hacer para que @MovistarCo arreglen los dos pagos que deberían ser de 89900 y llego por 145.000 y el mes pasado antes del corte cancele con asesor y BOT y no les importo y siguen cobrando y no cancelan.
-
Laura González (@lmgonzalezb21) reportó@MovistarCo Les dije del mensaje que sale cada rato como si fuera un aparente plan corporatuvo y nada
-
AlexCBR (@IngAlexander52) reportóPor qué la @sicsuper sigue permitiendo el abuso, atropello y ROBO a usuarios de @MovistarCo .. tres días sin servicio y los delincuentes bloquean las líneas de quejas ! Cuál es el entramado que impide que @sicsuper tome medidas drásticas en contra de este oligopolio ???
-
Vicky vives (@Vickyvives) reportóCaramba @MovistarCo un aguacero y quedamos fritos sin señal!
-
Oscar Riaño Cuenca (@RianoCuenca) reportó@MovistarCo Realiza un aumento de un plan móvil de 50K a 125K, me comunico en varias oportunidades a solicitar el cambio, me sacan mil excusas para no hacerlo. Cuando supuestamente me hacen el cambio me dicen que se ve reflejado en la siguiente factura, vuelve a llegar por 125K