Estado del servicio de Movistar en Santa Lucía, Atlántico
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Lucía, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Lucía, Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Lucía, Atlántico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Lucía, Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Lucía y lugares cercanos:
-
alejandro toro (@pechetoro) reportó desde Campo de la Cruz, AtlánticoEs mi percepción o el servicio de movil de @MovistarCo esta fallando con temas de señal y cobertura?. Alguna razón para esto para empezar a explorar otras alternativas.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Marin (@diegomaru) reportóIncreíble lo de @MovistarCo: Solicito cancelación de plan postpago con radicado oficial. No lo gestionan. La app Bloquea la opción de desvincular la tarjeta de crédito. Me cobran meses que ya no corresponden. ¿Abuso al consumidor? Exijo solución inmediata. @sicsuper
-
Edwin (@Edwin42062906) reportó@MovistarCo buenas tardes me gustaría saber el porqué me están llegando mensajes con un cobro si hace meses no tengo servicio con ustedes hice portabilidad, está es la referencia de pago 6108167226 me están notificando acciones legales solicito aclaracion de esto
-
Jompiras (@Jompiras) reportóQue servicio de ****** @MovistarCo ni en una emergencia, incompetentes.
-
Bryan𓆰𓆪 (@Bryan990122) reportó@MovistarCo A qué hora entonces? Ya van más de 24H sin servicio
-
Julio C. Herrera (@juliocesarhm) reportó@MovistarCo llevó 3 días tratando de comunicarme con la línea *611 pero son esperas de 40 minutos que uno termina colgando !! Inexplicablemente me cambiaron el plan y me subieron la tarifa sin yo pedirlo
-
Neron Wisley (@neronwisley) reportó@MovistarCo que pasa con la señal de celular en Manizales?
-
Diego Marin (@diegomaru) reportó@MovistarCo cancelar un plan con ustedes es un calvario. Me dan radicado de cancelación, no lo tramitan, me siguen cobrando con la tarjeta en débito sin dejarme quitarla de la app. ¡Respeten! Exijo paso a prepago y reembolso. @sicsuper
-
PAC Caqueza (@Promoambcaqueza) reportó@MovistarCo @Tuboletaoficial Buen día, cómo es posible que sus vendedores ahora se hacen pasar por Claro internet hogar y se la pasan llamando, para hacer creer al usuario que le van a aumentar la factura un 30%? Para hacer que se cancele el servicio y lo tomé con ustedes? Juego limpio señores.
-
…the end (@_demo_cracia) reportóLa mala y pésima red @MovistarCo en momentos así es pésima, es la peor, mala señal, LA PEOR, como rayos van a poder comunicarse personas atrapadas si tienen este pésimo operador ??
-
Melisabel (@meli_b88) reportó@MovistarCo las líneas congestionadas y ustedes con esa llamadera para ofercer servicios hoy? Y lo peor de todo, la chica que llamó diciendo "y quiere que deje de trabajar porque usted lo dice?" Amigos, así no. No me llamen más POR FAVOR!