Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Lucía, Departamento del Atlántico?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Lucía, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Lucía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santa Lucía, Departamento del Atlántico 12/09/2025 19:20

diciembre 09: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Lucía, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Lucía y lugares cercanos:

  • pechetoro alejandro toro (@pechetoro) reportó desde Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

    Es mi percepción o el servicio de movil de @MovistarCo esta fallando con temas de señal y cobertura?. Alguna razón para esto para empezar a explorar otras alternativas.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Geomarin10 Geovanni Marin. (@Geomarin10) reportó

    @MovistarCo Esperemos que la calidad en la señal sea mejor a la calidad de la atención que prestan, pueden escalar mis datos para que el área de ventas me contacten y validar que se puede hacer ya que me tienen de centro de servicio a centro de servicio sin dar solución.

  • NataRamirez9818 Natalia Ramirez (@NataRamirez9818) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Toda la ********* tarde expusta a la lluvia, covid y que de camino a casa se atraviese una manifestación y todo por la culpa de @MovistarCo Pésimo servicio.

  • Geomarin10 Geovanni Marin. (@Geomarin10) reportó

    @MovistarCo Trato de contratar un moden wifi portátil con ustedesde los que venden en la pagina y por este medio me dicen que en el centro servicio, estoy acá en centro mayo y me dicen que ellos no venden eso que solo por la página y en la pagina no me deja comprar. AYUDA POR FV.

  • yucolsa Yuliet¡ (@yucolsa) reportó

    @AmiiiGonzalez @MovistarCo Esa empresa tiene el peor servicio al cliente en el país, cero dudas.

  • NataRamirez9818 Natalia Ramirez (@NataRamirez9818) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo es una **** mierdaaaaaa esta empresa de porqueria.

  • AmiiiGonzalez Amanda Milena González Espinosa (@AmiiiGonzalez) reportó

    @yucolsa @MovistarCo Son unos hijueputas. Es la 5 llamada y me dejan esperando.

  • Hematocritica Chigüira del Rey 🌸 (@Hematocritica) reportó

    @MovistarCo CUANDO PUEDAN, NO? YO ESTOY AQUÍ SENTADA ESPERANDO PERO NO SE VAYAN A AFANAR

  • AmiiiGonzalez Amanda Milena González Espinosa (@AmiiiGonzalez) reportó

    @MovistarCo QUIERO CANCELAR MI SERVICIO QUE TENGO QUE HACER PARA QUE LO ENTIENDAN

  • DukichGaming Dukich Gaming (@DukichGaming) reportó

    @MovistarCo llevo por lo menos 3 semanas esperando que se les de la gana de recoger el modem después de cancelar el servicio... Ninguna linea de atención sirve porque mi cedula ya no tiene productos con ustedes... el colmo de la ineficiencia, resuelvan!!!!

  • AmiiiGonzalez Amanda Milena González Espinosa (@AmiiiGonzalez) reportó

    @MovistarCo QUIERO CANCELAR EL SERVICIO QUE TENGO CON USTEDES. ENTIENDAN NO QUIERO SEGUIR CON USTEDES.