¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Lucía, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Lucía, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Lucía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Lucía, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Lucía y lugares cercanos:
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alejandro toro
(@pechetoro) reportó
desde
Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
Es mi percepción o el servicio de movil de @MovistarCo esta fallando con temas de señal y cobertura?. Alguna razón para esto para empezar a explorar otras alternativas.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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JALIAM
(@JALIAM615) reportó
Señores @MovistarCo hoy múltiples usuarios han hecho pago de su factura y ha pasado todo el día sin re conexión del servicio. Y ahí quien responde por todo ese tiempo sin servicio ?? 🤔🤔
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Monica.
(@adelamoni14) reportó
@MovistarCo en la ciudad de Pasto, el cajero qué recibe pagos se daño. 40 minutos esperando y al final nos mandan a pagar por fuera. Una falta de respeto. Colas interminables. Traten mejor al cliente.
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Brayner Martínez Barros
(@barros_bra8601) reportó
Que problema con @MovistarCo ya voy sin 1 mes sin mis servicio, todavia es la hora y no me solucionan ,llamo y llamo,pero nunca resuelven
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PauLinda
(@pau9610) reportó
Ninguna empresa de telecomunicaciones en Colombia tiene buen servicio al cliente, el de @MovistarCo ni siquiera existe.
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Diana Zurita
(@DianaZurita7) reportó
@MovistarCo buenas tardes necesito trasladar el servicio contratado por cambio de domicilio me podrían colaborar
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Sebastián González
(@Sebas10g) reportó
Sus líneas de atención son basura literalmente, no son amables y le tiran la llama. Al volver a llamar te dejan esperando con la operadora 30 min para que vuelvan a colgarte. Definitivamente no tienen respeto por sus clientes, repito NUNCA SE PASEN A @MovistarCo
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adri
(@adri210919581) reportó
@MovistarCo cuál es la opción en chatbot o call Center para reducir el plan actual... He llamado , he escrito y me dicen en un segundo y me remiten al menú inicial..
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Karen Martinez ✨
(@KarenMartinezW) reportó
@MovistarCo Por favor tengan una línea de servicio al cliente eficiente, he llamado más de 5 veces y no ha sido posible comunicarme con un asesor para cancelar el plan.
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Cris Ruiz
(@mizziamaria) reportó
Amigos @MovistarCo les cuento que ya agote mi plan celular compartiendo datos porque en mi casa llevamos semanas sin internet, dicen que por robo de cables en el sector pero ya no aguantamos más... Hay solución a la vista? O déjenme libre para tener un operador que no me condene
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Sebastián González
(@Sebas10g) reportó
Estos perros de @MovistarCo me tienen en Mora por algo que ya pague y me tienen es perjudicados, NUNCA SE PSEN A MOVISTAR!!!!!!!!!!!!’ Resuelta que hace 3 meses les informe del caso y aún no me sacan de data crédito, realmente perjudican a las personas