¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Lucía, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Lucía, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Lucía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Lucía, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Lucía y lugares cercanos:
-
alejandro toro
(@pechetoro) reportó
desde
Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
Es mi percepción o el servicio de movil de @MovistarCo esta fallando con temas de señal y cobertura?. Alguna razón para esto para empezar a explorar otras alternativas.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julián Medina
(@JulianMedina201) reportó
@MovistarCo Para qué me piden los datos en público , haciéndose pasar por gran servicio, si les escribo y no responden?
-
Jorge Gallego
(@gallegoayala23) reportó
@MovistarCo cual es el número de servicio al cliente hogar. Llevo 2 horas esperando el el servicio de chat en la línea de whats app 3152333333 y no me dan solución
-
Un Centauro en la Oscuridad ☮️☯️♐®️
(@DannyElCentauro) reportó
@MovistarCo esta fallando desde las 10am o me pasa solo a mi? 🥴🥴🥺🥴🥴🥴🥴🥴🥴🥴
-
UN SANTANDEREANO MÁS...
(@jrugelesv) reportó
@AleksZapata @ClaroColombia Solicite la cancelación del servicio y veras que esas #ratasdealcantarilla hay si le solucionan el problema de una vez. pásese a otro operador @MovistarCo es mucho mejor, 25 años sin problemas, sin tener que rogar por un servicio que uno ya ha pagado.
-
Jorge Gallego
(@gallegoayala23) reportó
@MovistarCo el peor servicio de atención al usuario, sin mencionar que la calidad del servicio es pésima. No adquieran internet de movistar
-
Wilmar Caliz
(@Wilmarcaliz) reportó
Llevo 6 días buscando que @MovistarCo me solucioné problemas con el wi-fi ni por teléfono, ni por línea WhatsApp,y menos por Twitter brindan al usuario solución una falta de respeto @SSociedades
-
Naniela
(@algunacitadina) reportó
Oigan @MovistarCo, cómo es posible que hagan una portabilidad que se canceló previamente? Además de cancelar mi cuenta con mi anterior operador y dejarme sin señal? Es el colmo 🤬🤬🤬.
-
Relatos: un costeño en Bogotá
(@WilliamGorut) reportó
@HenryBritoo @MovistarCo Compae, la vuelta es que así te atiendan no te dan solución.
-
𝔠𝔥𝔞𝔪𝔭𝔞𝔤𝔫𝔢 𝔪𝔞𝔱𝔢𝔬
(@FlyGodMatthew) reportó
Por qué cojones @MovistarCo no responde el dm cuando les escribo que no quiero seguir más con el servicio? NO QUIERO MAS EL ****** SERVICIO
-
Ing Olverth Morales
(@olmorales) reportó
@MovistarCo que pasa con el servicio. Internet a 0.5 Mb en móvil y en fijo no sirve para nada !!!