Estado del servicio de Movistar en Santa Lucía, Atlántico
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Lucía, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Lucía, Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Lucía, Atlántico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Lucía, Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Lucía y lugares cercanos:
-
alejandro toro (@pechetoro) reportó desde Campo de la Cruz, AtlánticoEs mi percepción o el servicio de movil de @MovistarCo esta fallando con temas de señal y cobertura?. Alguna razón para esto para empezar a explorar otras alternativas.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Obregon (@ingdavidobregon) reportó@MovistarCo @Tuboletaoficial Cómo hago para que sus inutiles bots dejen de responderme y realmente alguien me ayude con soporte técnico para el internet de mi casa?
-
Dilian25 (@Dilian251) reportóque señal pa mala , q servicio tan decadente @MovistarCo
-
Fabián Enrique Manzo (@manzo2313co) reportóPensé que el servicio al cliente de @EMCALIoficial era malo, me equivoqué, más malo el de @MovistarCo no se las recomiendo.
-
Jofren Gt (@jofren_gt) reportó@MovistarCo @Tuboletaoficial He presentado tres PQR y todas han recibido prácticamente la misma respuesta: que no pueden ayudarme. Es inaceptable que no exista una solución para un caso de presunto fraude de identidad.
-
Yax27 (@27YaxBarrera) reportóQue gonorrea de servicio 4 hrs incomunicada @MovistarCo
-
Julian Benavides (@julibenacho) reportó@MovistarCo Siguen robando, nada que dan respuesta. #movistarladron
-
Juan D' (@juandaramirez) reportó@MovistarCo los estoy contactando vía DM, pero la respuesta es muy lenta. Cuando ustedes responden, no estoy en línea o responden después de 8 a 10 horas de uno enviar el mensaje, será que pueden comunicarse por otro medio? Si tienen todos los datos
-
IAriadna (@irisariadna) reportó@MovistarCo Esperando una respuesta
-
Monsieur Japonais (@xavierosk) reportó@sicsuper Dónde puedo radicar una queja contra Movistar? La he intentado subir a la plataforma y no he obtenido respuesta mientras @MovistarCo Sigue dilatando y cobrando dineroa @sicsuper
-
jpatricia (@ee5c33a371734da) reportó@MovistarCo Mentira...no dan solución, los canales de atención no responden @sicsuper