Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Lucía, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Lucía, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Lucía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santa Lucía, Departamento del Atlántico 11/28/2025 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Lucía, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Lucía y lugares cercanos:

  • pechetoro alejandro toro (@pechetoro) reportó desde Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

    Es mi percepción o el servicio de movil de @MovistarCo esta fallando con temas de señal y cobertura?. Alguna razón para esto para empezar a explorar otras alternativas.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pizza_rs_ Juan José Ruiz Soto (@pizza_rs_) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Damn, nadie mas comenta, será que están esperando a que yo termine para comentar a lo que marca?

  • jaimescose Hasbulla (@jaimescose) reportó

    El peor error que cometí empezando octubre fue haber hecho la portabilidad a @movistarco por querer tener todos mis planes en el mismo sitio, pero no si quiera atienden por su línea de atención, ahhh pero el de ventas ahí sí super disponible :)

  • aalbertorl TikoLeón (@aalbertorl) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    Osea @MovistarCo desde que compro mi teléfono registro los imei de mi teléfono uno en Tigo y otro con uds, ahora me dice que no tengo señal porque mi IMEI que registre hace más de un año está duplicado... Expliquenme cómo es posible eso?

  • NaysllethC Nays 💋 (@NaysllethC) reportó

    @MovistarCo cuanto tiempo hay que esperar por Dm para que tomen la queja???

  • Josecapellaguao el cape (@Josecapellaguao) reportó

    @MovistarCo estoy sin señal desde las 2 pm, he intentado comunicarme con ustedes por whatsapp y no me han solucionado.

  • EDUARDOSORY Cali0802 (@EDUARDOSORY) reportó

    @MovistarCo como es posible que aumente el plan y ahora es peor que antes

  • Josecapellaguao el cape (@Josecapellaguao) reportó

    @MovistarCo No es servicio hogar, es servicio móvil y estoy intentando buscar solución desde WhatsApp y no dan para solucionarme.

  • pizza_rs_ Juan José Ruiz Soto (@pizza_rs_) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Lo malo de ser bueno

  • HistoireAnd Anderson (@HistoireAnd) reportó

    Servicios tan mentirosos y desleales como los de @MovistarCo hace un mes me dejaron sin internet por una semana, hoy voy a completar 24 horas sin el servicio. Que desespero tan horrible.

  • lopez_j24 Thomas Shelby (@lopez_j24) reportó

    @MovistarCo llevo más de 2 horas sin servicio de internet en mis servicios fijos y no logro comunicarme con un asesor, porque siempre es tan difícil que ustedes respondan ?