¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Lucía, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Lucía, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Lucía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Lucía, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Lucía y lugares cercanos:
-
alejandro toro
(@pechetoro) reportó
desde
Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
Es mi percepción o el servicio de movil de @MovistarCo esta fallando con temas de señal y cobertura?. Alguna razón para esto para empezar a explorar otras alternativas.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nathy Gc
(@Nathalia3947) reportó
@lisspereira @MovistarCo El peor servicio al cliente de la historia lo posee @MovistarCol
-
Greicy
(@Greisvelandia) reportó
@MovistarCo como triplehijueputas quieren q pague por un servicio q no tengo
-
Luis
(@manadadegato5_) reportó
@MovistarCo Ni por mensaje interno ni por Whatsapp contestan tienen un servicio al cliente de ******.
-
Alejo Martínez ⭐D/P
(@AlejoMj1) reportó
Me les paso para @Tigo_Colombia mejor, @MovistarCo ustedes son lo peor.
-
DEIVY⚡
(@deimon69_) reportó
Alguien más tiene problemas con la señal de @MovistarCo ?
-
Maria Camila Reina
(@camireina) reportó
@MovistarCo Llamé 5 veces hoy 5 asesores diferentes. Todos me colgaron cuando les dije que quería pagar menos en mi plan.
-
Jelipe
(@FelipeFlorParra) reportó
@MovistarCo El mejor regalo que un posible usuario de @movistar puede tener es NO ADQUIRIR su servicio de internet. Es de lo peor que nos pasó este año. @MovistarCo es muy malo.
-
Marilyn Gonzalez
(@Marilyn0326) reportó
@lisspereira @MovistarCo Muy cordial, así no sirve
-
Iván Lopez
(@IvanLpzT_) reportó
@MovistarCo @LVPcol Sobre todo cuando una llega con un operador tan malo como uds.
-
Naty Guevara S. ®
(@NatyGevara_S) reportó
@lisspereira @MovistarCo Siempre dicen lamentamos los inconvenientes jajajajaja y no solucionan nada Y para esto les tengo la que historia de lo que nos sucedió está semana en el centro de servicio de parque la colina con los asesores que tienen. Es de no creer los alcances....