Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Lucía, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Lucía, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Lucía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santa Lucía, Departamento del Atlántico 11/16/2025 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Lucía, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Lucía y lugares cercanos:

  • pechetoro alejandro toro (@pechetoro) reportó desde Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

    Es mi percepción o el servicio de movil de @MovistarCo esta fallando con temas de señal y cobertura?. Alguna razón para esto para empezar a explorar otras alternativas.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mivepao_9 m (@mivepao_9) reportó

    @MovistarCo todo es pésimo con uds, desde el el 8 octubre escribiéndoles y no responden...

  • Taniajulieth19 Tania julieth (@Taniajulieth19) reportó

    @MovistarCo llevo dos días esperando que un asesor me atienda para comprar el paquete hbo max nadie me atiende, es el colmo ni que me lo fueran a regalar 🤬😡

  • juaintopg76 Juanito Parra Girald (@juaintopg76) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo No sirve ese sistema y me voy a cambiar de operador por q Movistar es muy deficiente

  • IVANCHUCHUUU Ivan Collazos G. (@IVANCHUCHUUU) reportó

    La señal de @MovistarCo muerta en todo el municipio de Pivijay Magdalena.

  • leorpach Leo Ortiz P. 🚵🏼‍♂️🌄🏞️⛰️ (@leorpach) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Si los artistas supieran la calidad tan mala en el servicio en las comunicaciones.....

  • Angelik472 Angélica (@Angelik472) reportó

    @GodColombiano @MovistarCo @sicsuper Claro es peor! No solo llamadas sino mensajes de texto varias veces al día 🙄

  • shamirmendoza SHAMIR MENDOZA (@shamirmendoza) reportó

    La señal de @MovistarCo en la guajira es peor que hasta el mismo aire Dios mío.

  • leorpach Leo Ortiz P. 🚵🏼‍♂️🌄🏞️⛰️ (@leorpach) reportó

    @MovistarCo Estoy sin sus servicios desde hace 36 horas, los cuales pago en un plan pospago, llamo al famoso *611 y no me solucionan el problema, que empresa tan mala.

  • LauCordobal Lau Córdoba (@LauCordobal) reportó

    Resulta que @MovistarCo me subio el plan, me colocaron datos ilimitados y no se cuantas gigas y no se que y no mueve ni un reel de Instagram 👍🤨😒

  • AndresFrancoBur AndrésFrancoBuryy ⚡🐺 (@AndresFrancoBur) reportó

    Yo no entiendo para qué @MovistarCo habilitó un chat en Wpp para atender solicitudes. Si ponen al bot a buscar un asesor por media hora y no terminan haciendo nada. Y llamar a servicio al cliente, una pérdida de tiempo. Cada vez van de mal en peor.