Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Lucía, Departamento del Atlántico?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Lucía, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Lucía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santa Lucía, Departamento del Atlántico 11/22/2025 06:30

noviembre 22: Problemas con Movistar

Movistar está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Lucía, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Lucía y lugares cercanos:

  • pechetoro alejandro toro (@pechetoro) reportó desde Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

    Es mi percepción o el servicio de movil de @MovistarCo esta fallando con temas de señal y cobertura?. Alguna razón para esto para empezar a explorar otras alternativas.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • a_cardozop Armando Cardozop (@a_cardozop) reportó

    @MovistarCo Muchos usuarios con inconvenientes por la deficiencia e intermitencia de la señal, justo en los momentos en que es más necesario. Hasta cuándo restablecen el servicio. Cómo reparan a los clientes ?

  • sussanna27 Sussanna (@sussanna27) reportó

    Llevo más d un mes tratando de que me solucionen el problema del internet q está intermitente y ahora me llama un asesor y dicen q no es posible mandar a alguien , entonces ahí q se hace? Estoy pagando por un servicio q no me está funcionando @MovistarCo #calico @sicsuper

  • ItsPardora J. Adriana Pardo (@ItsPardora) reportó

    Estoy sin línea desde anoche @MovistarCo no responde antes las miles de llamadas que he hecho. No hay señal! @MovistarCo cada día peor

  • viticocodifica Victor Hugo (@viticocodifica) reportó

    @MovistarCo me robó, tiempo y dinero cobrándome otro mes, no me cancelan el servicio ni por teléfono ni en la oficina. Quieren validar tu identidad preguntando cosas de hace 20 años se nota es para dificultar la salida y cobrarte meses sin darte el servicio.

  • SrGuayaba_13 Julian Tarazona (@SrGuayaba_13) reportó

    @MovistarCo después de 8 llamadas a su servicio de atención en cliente en donde nadie me responde y el bot ni si quiera da opciones y te hacen esperar 10 minutos por llamada, puedo decir con toda seguridad que tienen el peor servicio de atención al cliente de toda Colombia!

  • Alejolemusfranc Docecadente (@Alejolemusfranc) reportó

    @jnietoblanco @ClaroColombia Eso que no tiene móvil @MovistarCo que es un bazofia. Si usted sale de Bogotá ya no hay señal. Y dice dizque la mejor red.

  • melo70543 Ximena Melo (@melo70543) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Dejen de engañar a los clientes. Llevo tres meses sufriendo con su servicio, y para cancelar el contrato me cuelgan las llamadas. Eso sí, para vender, llaman sin parar. @MovistarCo

  • giovanijimenezv giovani (@giovanijimenezv) reportó

    @MovistarCo todo Julio en cali con problemas de señal y conexion intermitente en la red movil, manifiestan que es por reparaciones y que finalizando mes se normalizaba todo, ya 6 de agosto y sigue lo mismo de perverso y mala señal lo peor es que le hechan la culpa al telefono

  • cristianss__ Cristian. (@cristianss__) reportó

    Hola @sicsuper, es legal que @MovistarCo no envíe una copia de una PQR realizada por medios virtuales al momento de hacerla ni quiera enviarla cuando se solicita con el objetivo de escalar el caso con ustedes poniendo excusas como que la PQR no aparece?

  • nellduque Martin (@nellduque) reportó

    Hola @MovistarCo tengo plan internet hogar, primeros meses cobro normal, en julio subió 10% y para agosto subió 15% adicional. Solicito explicación. ¿Es legal hacer eso @sicsuper ?