¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Lucía, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Lucía, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Lucía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Lucía, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Lucía y lugares cercanos:
-
alejandro toro (@pechetoro) reportó desde Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
Es mi percepción o el servicio de movil de @MovistarCo esta fallando con temas de señal y cobertura?. Alguna razón para esto para empezar a explorar otras alternativas.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EBMGO (@EBMGO) reportó
Hola @MovistarCo Recibí un sms invitándome a pagar mi factura "con el menos del 50%" siguiendo un URL. En su linea de atención al cliente nunca contesta un humano, ni hay opciones útiles: ¿como sé si esto no es una estafa o filtración porque que ya tiene todos mi datos?
-
Luisa Sánchez (@luisafer07) reportó
¿Cancelar un servicio en @MovistarCo? Prepárate para rogar, esperar horas y seguir pagando. 🫠 La SIC debería mirar esto: el maltrato al usuario NO es parte del contrato. 📌 @sicsuper #PésimoServicio
-
karina vargas (@kary_1806) reportó
@MovistarCo @MovistarCo peor soporte tiene el chat no notifica nada, soy nueva este servicio..... No soluciona nada, llevo 12 horas sin servicio pero si te pasa un día enseguida ya te quiere cortar
-
Cala... 🏳️🌈 (@marcela1158) reportó
Paaaarce @MovistarCo está echo un asco en cali. Antes yo hablaba bellezas de ellos pero esa transición a 5g como que les quedó grande. Sin datos y llamadas que se caen, señal entrecortada. Auxilioooo
-
Jorge Cervantes (@jlcm69) reportó
Si será que @MovistarCo debido a la falla masiva identificada con el tiquete no. 199354 nos descontará en la factura a los usuarios afectados, ya tenemos varios días sin servicio.
-
JIMENA CASTILLO (@JIMEKASTILLO) reportó
@MovistarCo gracias por incumplir la cita de instalación dos días seguidos. Todo el día esperándolos para que a las 5 pm decir que no vienen. #pésimo servicio
-
David Salazar (@david_1salazar) reportó
Hola, @MovistarCo completé 12 días insistiendo en intentar comunicarme con un asesor para hacer un cambio en los servicios móviles y es imposible, que condenada tan tremenda la atención al usuario. @sicsuper
-
Erik Fabian Tarazona (@ErikFabianTara1) reportó
@MovistarCo @MovistarCo no recomiendo Movistar cobran una cosa al principio y después se dan garra cobrando después @TalentoDigCol me ayuda por favor
-
BolCheViqUE. ReGreso (@VoLchevique_12k) reportó
@MovistarCo hasta cuando me van a solucionar el problema de mi Internet? Ya van más de 12 horas sin servicio pero llega la factura y eso le cae la llamadera.. pésimo servicio
-
carolina valdiri (@CarolinaValdiri) reportó
@MovistarCo Si tienen la oportunidad de hacer portabilidad a Movistar HUYAN! PIÉRDANSELA porque seguramente nunca le llega la simcard y si los dejan sin señal! Aparte que te engañan con el plan que te están vendiendo