¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Lucía, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Lucía, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Lucía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Lucía, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Lucía y lugares cercanos:
-
alejandro toro
(@pechetoro) reportó
desde
Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
Es mi percepción o el servicio de movil de @MovistarCo esta fallando con temas de señal y cobertura?. Alguna razón para esto para empezar a explorar otras alternativas.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
F Alejandro Márquez
(@famabe85) reportó
@MovistarCo @sicsuper viene personal de Movistar a mi edificio y decide cortar mi fibra óptica por qué si, llevo más de 4 horas llamando a la línea de atención y no me dan solución, ni teléfono ni internet ni televisión. Que falta de respeto y profesionalismo del personal técnico
-
camilo conde avila
(@CondeRX28) reportó
Hoy por fin tengo respuesta positiva del derecho de petición interpuesta solo tengo que esperar otro mes a partir del 13 de septiembre el colmo por parte de @MovistarCo @sicsuper
-
Jonathan Lerma
(@tataniel) reportó
Gente de @MovistarCo ya se pillaron que su servicio al cliente por teléfono ni funciona? Desde ayer navego no en 3G, sino en una tal H, cómo es esa vuelta?
-
Juan Celis
(@Juankcelis) reportó
@MovistarCo #EsTuTiempo #NadieTeDaMás imposible la comunicación telefónica con uds asi como su web. REQUIERO pasar saldo de un MOVISTAR POSTPAGO a uno PREPAGO. Que debo hacer?. Por error cargue el POSTPAGO y debía cargar el PREPAGO. NO PUEDO perder mi REcarga $
-
Col22
(@Col227) reportó
@MovistarCo me dicen que ya no me pueden cumplir con lo que me dijeron y prometieron cuando llamé a cancelar..... Menos mal grabe las llamadas y va para @sicsuper
-
Luis Eduardo ⚯͛ △⃒⃘
(@Luise_florez) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
OIGAN MI MODEN SE DAÑO, MURIO, NO SIRVIO MAS! NECESITO SU AYUDA @MovistarCo
-
kata; orphexiu🥀
(@xiudef_) reportó
Me quiero cambiar de servicio de Internet pero en mi barrio no llega @MovistarCo, no les sirve mi plata o que?
-
WMejía ♌
(@wilmarmejia) reportó
De nada sirve la línea de atención al cliente *611 de @MovistarCo, ofrecen opciones que no sirven.
-
Jennyfromtheblock
(@Jaysan2612) reportó
@MovistarCo tiene el peor servicio al cliente de todos los operadores de telefonía e Internet
-
yincedsa
(@yincedsa) reportó
@MovistarCo Ya he escrito, me han contestado y mi problema persiste.