¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Lucía, Departamento del Atlántico?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Lucía, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Lucía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Movistar
Movistar está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Lucía, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Lucía y lugares cercanos:
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alejandro toro
(@pechetoro) reportó
desde
Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
Es mi percepción o el servicio de movil de @MovistarCo esta fallando con temas de señal y cobertura?. Alguna razón para esto para empezar a explorar otras alternativas.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Armando Cardozop
(@a_cardozop) reportó
@MovistarCo Muchos usuarios con inconvenientes por la deficiencia e intermitencia de la señal, justo en los momentos en que es más necesario. Hasta cuándo restablecen el servicio. Cómo reparan a los clientes ?
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Sussanna
(@sussanna27) reportó
Llevo más d un mes tratando de que me solucionen el problema del internet q está intermitente y ahora me llama un asesor y dicen q no es posible mandar a alguien , entonces ahí q se hace? Estoy pagando por un servicio q no me está funcionando @MovistarCo #calico @sicsuper
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J. Adriana Pardo
(@ItsPardora) reportó
Estoy sin línea desde anoche @MovistarCo no responde antes las miles de llamadas que he hecho. No hay señal! @MovistarCo cada día peor
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Victor Hugo
(@viticocodifica) reportó
@MovistarCo me robó, tiempo y dinero cobrándome otro mes, no me cancelan el servicio ni por teléfono ni en la oficina. Quieren validar tu identidad preguntando cosas de hace 20 años se nota es para dificultar la salida y cobrarte meses sin darte el servicio.
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Julian Tarazona
(@SrGuayaba_13) reportó
@MovistarCo después de 8 llamadas a su servicio de atención en cliente en donde nadie me responde y el bot ni si quiera da opciones y te hacen esperar 10 minutos por llamada, puedo decir con toda seguridad que tienen el peor servicio de atención al cliente de toda Colombia!
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Docecadente
(@Alejolemusfranc) reportó
@jnietoblanco @ClaroColombia Eso que no tiene móvil @MovistarCo que es un bazofia. Si usted sale de Bogotá ya no hay señal. Y dice dizque la mejor red.
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Ximena Melo
(@melo70543) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Dejen de engañar a los clientes. Llevo tres meses sufriendo con su servicio, y para cancelar el contrato me cuelgan las llamadas. Eso sí, para vender, llaman sin parar. @MovistarCo
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giovani
(@giovanijimenezv) reportó
@MovistarCo todo Julio en cali con problemas de señal y conexion intermitente en la red movil, manifiestan que es por reparaciones y que finalizando mes se normalizaba todo, ya 6 de agosto y sigue lo mismo de perverso y mala señal lo peor es que le hechan la culpa al telefono
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Cristian.
(@cristianss__) reportó
Hola @sicsuper, es legal que @MovistarCo no envíe una copia de una PQR realizada por medios virtuales al momento de hacerla ni quiera enviarla cuando se solicita con el objetivo de escalar el caso con ustedes poniendo excusas como que la PQR no aparece?
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Martin
(@nellduque) reportó
Hola @MovistarCo tengo plan internet hogar, primeros meses cobro normal, en julio subió 10% y para agosto subió 15% adicional. Solicito explicación. ¿Es legal hacer eso @sicsuper ?