Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Lucía, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Lucía, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Lucía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santa Lucía, Departamento del Atlántico 11/24/2025 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Lucía, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Lucía y lugares cercanos:

  • pechetoro alejandro toro (@pechetoro) reportó desde Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

    Es mi percepción o el servicio de movil de @MovistarCo esta fallando con temas de señal y cobertura?. Alguna razón para esto para empezar a explorar otras alternativas.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andres15083 4Veinte (@andres15083) reportó

    @MovistarCo 2) una vez explico la situación proceden a cancelar el plan y retomar mi plan anterior (Hasta ahí todo bien), al momento de finalizar la conversación se me pregunta si estoy de acuerdo con el trámite, a lo cual respondo que si debo cancelar algo.

  • daniconsuci Dani. (@daniconsuci) reportó

    No puedo creer que hayan pasado nada más 5 horas desde que me instalaron el servicio de internet y cada vez fueran bajando las megas hasta quedarme sin internet. 🤦 Empezamos con el pie izquierdo @MovistarCo, y para rematar sus asesores de servicio técnico no saben ni qué hacer.

  • Sumercenator Max Powers (@Sumercenator) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @UnpluggedCat @MovistarCo Son un **** fastidio y no hay forma de desactivarlos

  • YecidBeltran Yecid Beltrán (@YecidBeltran) reportó

    @MovistarCo dos días esperando que vengan por un visita técnica y es la hora que no se reportan, están peor que los de Claro

  • Esteban12romero Esteban Romero Becerra (@Esteban12romero) reportó

    Una vergüenza el servicio de @MovistarCo y @telebucaramanga en la mayoría de Barrios de Bucaramanga, más de un mes sin servicios y no dan solución. Quien responde? 🤔 las facturas si son puntuales

  • JuanSarmiento23 Juan C. Sarmiento 🇨🇴🇨🇵🇺🇲 (@JuanSarmiento23) reportó

    Hoy ha sido el pero día de este año por cuenta de dos empresas de ******; @Nequi y @MovistarCo

  • jjch420 unknown (@jjch420) reportó

    @MovistarCo me hace pensar que no he pagado la factura con ese internet tan lento 🥴

  • andresnm26 andres niño (@andresnm26) reportó

    Amigos @MovistarCo me pueden informar por que el servicio de internet móvil en la ciudad de Bucaramanga esta funcionando tan pésimo.

  • Aldiazsol Andrei Diaz (@Aldiazsol) reportó

    @MovistarCo Se les escribe por DM y no contestan. “Excelente” servicio.

  • Lady_Tokugawa Lady Tokugawa (@Lady_Tokugawa) reportó

    @MovistarCo Ya llamé y me dijeron que solo me daban solución yendo a un centro de experiencia 🙄