Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Lucía, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Lucía, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Lucía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santa Lucía, Departamento del Atlántico 12/23/2025 22:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Lucía, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Lucía y lugares cercanos:

  • pechetoro alejandro toro (@pechetoro) reportó desde Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

    Es mi percepción o el servicio de movil de @MovistarCo esta fallando con temas de señal y cobertura?. Alguna razón para esto para empezar a explorar otras alternativas.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • damhirgomez Damhir Gòmez (@damhirgomez) reportó

    @MovistarCo cuántos días debo esperar? Llevo más de 1 semana con el servicio de internet intermitente y sin velocidad y ustedes me responde 1 vez cada 2 días

  • Chechinii1 Chechinii (@Chechinii1) reportó

    @CesarCeraLive @MovistarCo Señores vuelve y juega no son capaces de respetar al consumidor es un robo, pagamos por un buen servicio y a cambio nos ven la cara de tontos, dejen de robar rovistar, hagan algo @sicsuper ante este abuso

  • marchemarchu24 Marcella Grosso (@marchemarchu24) reportó

    @MovistarCo Ayer mi mamá realizó la compra de una sim y la activación de un plan. Me dijeron que esperara de 1 a 2 hrs y el plan no está activo. Ninguna de las líneas de atención están disponibles.... En este punto siento que nos robaron esa plática.

  • Soy_A_Guerrero Andres Guerrero (@Soy_A_Guerrero) reportó

    @MovistarCo Me encantaría, peor estoy obligado a permanecer en @ETBsoluciones quiera o no, no solucionan nada pero la factura si llega a tiempo, apenas acabe la permanencia sin dudarlo me cambiaré

  • totorangelm Toto Rangel M. (@totorangelm) reportó

    Ay que maravilla ahora en @MovistarCo me dicen que son 48 horas hábiles (6 dias) para que me solucionen el problema @sicsuper

  • DCanizare C M D S (@DCanizare) reportó

    @MovistarCo señores Movistar intento comunicarme con ustedes y todas las líneas solo son de ventas de sus productos pero ninguna opción para reporte de quejas y reclamos o cancelación del servicio

  • GabyOrtiz95 Gaby Ortiz (@GabyOrtiz95) reportó

    @MovistarCo @ANDI_Colombia @RevistaDinero Pésima calidad de red, servicio intermitente y te retienen aun cuando la cláusula de permanencia ya expiró. Te obligan a pagar por su negligencia

  • Margari81749513 Margarita Ballesteros (@Margari81749513) reportó

    @MovistarCo más de una semana esperando instalación de servicio para que cuando llega el técnico diga que por un error de quién me atendió no puede instalar y tengo que esperar como mínimo 2 días más

  • ricostillajnr Ricojnr (@ricostillajnr) reportó

    @MovistarCo Señores ya me e comunicado x todos los medios y no me dan respuesta me e comunicado x el 018000930930 018000360000 #654 3152333333 Twitter Mi MOVISTAR Chat en línea *611 Y por ninguno me dan respuesta Que quieren q haga necesito cancelar el servicio

  • saddax Sergio (@saddax) reportó

    @NoticiasRCN @Libertariosed @MovistarCo solicito retiren de mi plan de TV este canal basura que solo desinforma.