Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Lucía, Departamento del Atlántico?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Lucía, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Lucía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santa Lucía, Departamento del Atlántico 11/25/2025 00:30

noviembre 25: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 07:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Lucía, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Lucía y lugares cercanos:

  • pechetoro alejandro toro (@pechetoro) reportó desde Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

    Es mi percepción o el servicio de movil de @MovistarCo esta fallando con temas de señal y cobertura?. Alguna razón para esto para empezar a explorar otras alternativas.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JosLuis4560 José Luis (@JosLuis4560) reportó

    @pauosorioca @MovistarCo Amiga te aseguro que el servicio de Wom es mil veces peor 👎👎

  • kariitoleo CarolinaHerrera León (@kariitoleo) reportó

    @MovistarCo No he recibido la sim card por parte de ustedes y mañana me deshabilitan la sim card actual. REQUIERO RESPUESTA URGENTE, durante todo el día han evadido mis mensajes y Tweets.

  • Julian_sanchezb Julian Sanchez (@Julian_sanchezb) reportó

    @sicsuper al comunicarme con él peor servicio al cliente que he podido experimentar que es de @MovistarCo *611 me manifiestan que debo asumir el valor de ese bono de fidelidad que está con una cláusula de 24 meses para poder cancelar ese dicho bono y puedan realizarme la portabilidad.

  • Julian_sanchezb Julian Sanchez (@Julian_sanchezb) reportó

    @MovistarCo Ustedes tienen el pero servicio al cliente de todo las empresas de este país @sicsuper poner cuidado cobros de bonos de fidelidad que no son autorizados y rechazan la portabilidad a otros operadores #movistarladrones

  • Julian_sanchezb Julian Sanchez (@Julian_sanchezb) reportó

    @sicsuper Ya que mi plan es ilimitado, y que no tenía sentido adquirir bonos de fidelidad de gigas de internet, al expresarle esto a la asesora de *611 de @MovistarCo me dice que me va a comunicar con el Area encargada para la cancelación y la comunicación tardó 45 min sin tener respuesta

  • GustavoR0404 Gustavo Reina (@GustavoR0404) reportó

    Es practicamente criminal lo difícil que es cancelar un servicio con @MovistarCo más de un mes en esas, y varias horas en un teléfono pasando de agente en agente, pero para entrar al servicio sí lo dan el mismo día, que porquería de compañía.

  • mauricioloai Mauricio Loaiza (@mauricioloai) reportó

    Cual será menos malo entre @MovistarCo y @Tigo_Colombia??? Abandonó definitivamente a @ClaroTeAyuda

  • J4ch0 Mejor así (@J4ch0) reportó

    Ingrese peticiones d cancelación servicio página web d bandidos @MovistarCo y me dieron número de radicado, pero al consultar estado pqr, respuesta de página es "No se ha encontrado información para esta búsqueda". Me van a cobrar otro mes de servicio y @sicsuper no actúa.

  • Jeniferyk28 Jennifer Garzón (@Jeniferyk28) reportó

    @MovistarCo @CaracolRadio He intentado solucionar por todos los medios pero la respuesta es la misma, ayer estuve en la oficina de fontibon me confirmaron que hoy se solucionaría la novedad y la asesora aunque muy amable no logra solucionar, pendiente de que si área de recaudo de respuesta!!!

  • pinknyelloww sofía (@pinknyelloww) reportó

    @ixxmr23 @MovistarCo Lo máximo para el internet y la TV pero q gonopleta de servicio al cliente