¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Lucía, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Lucía, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Lucía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Lucía, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Lucía y lugares cercanos:
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alejandro toro
(@pechetoro) reportó
desde
Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
Es mi percepción o el servicio de movil de @MovistarCo esta fallando con temas de señal y cobertura?. Alguna razón para esto para empezar a explorar otras alternativas.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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ਸੋੀਗੋੜਾmarice
(@chilimari0699) reportó
@MovistarCo Lo peor que pude haber hecho, fue pasarme de claro a Movistar., Llevo tres meses de Movistar total y cuando no es la televisión es el celular y así vamos. Tres meses de pesadilla.
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David Beltran
(@BeltranDavi) reportó
@MovistarCo he tratado de comunicarme para averiguar un servicio telefónico que me ofrecieron, ha sido imposible, tengo el # de radicado
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Juan Carlos Urrea G
(@jurrea2012) reportó
@MovistarCo pésimo servio de atención al cliente la línea * 611 no atienden dicen que vallan al chat y cuelga
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Felipe
(@pipeflute) reportó
@MovistarCo me regala un bono que nunca solicité y cuando quiero cancelar mi plan me quieren cobrar $9.000 porque me regalaron un bono? Explíquenme eso por favor.
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Colombia Renace
(@ColombiaRenace3) reportó
Saben por @MovistarCo es tan tan tan malo..porque la.mayoria de.personas que trabajan allá no saben q hay un tiempo límite para contestar un DP, porq si hay DP antes de fecha límite de pago NO PUEDEN CORTAR EL SERVICIO y además cobran reconexión e intereses de mora. No saben nada
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Nathalia Gaitan
(@NathaGaitan7) reportó
Definitivamente nunca contraten servicios con @MovistarCo, porque si necesitan en algún momento cancelar un plan, va a ser el proceso más tedioso, largo y desgastante… Llevo 3 días seguidos llamando y siempre me cuelgan! Gracias por Nada.
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Jimenita
(@lolis1983) reportó
@MovistarCo Sigo esperando la solución a los cobros que me hicieron. Me dijeron que cuando llegara la fra me hacían el ajuste y nada que corrigen. Hasta cuándo ? @sicsuper
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Luisa
(@lfmc_21) reportó
Porque el servicio de servicio al cliente de @MovistarCo es tan malo, contestan los asesores que no saben ni donde están parados y transfieren para cortar la llamada y no atienden una solicitud!!!
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Digman Guantivar
(@soydigman) reportó
@MovistarCo Me venden un plan con pantalla de netflix y no me las dejan activar y ahora ni siquiera me dejan hablar con un asesor
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Laura.
(@Laura_C_I) reportó
@Stivenesd @MovistarCo @sicsuper Parce así fue mi abuela hoy y habían unos técnicos y resulta que de forma equivocada habían desconectado el servicio DE TODA LA CUADRA