Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Lucía, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Lucía, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Lucía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santa Lucía, Departamento del Atlántico 12/17/2025 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Lucía, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Lucía y lugares cercanos:

  • pechetoro alejandro toro (@pechetoro) reportó desde Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

    Es mi percepción o el servicio de movil de @MovistarCo esta fallando con temas de señal y cobertura?. Alguna razón para esto para empezar a explorar otras alternativas.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nataliaher12 nat2021 (@nataliaher12) reportó

    @LSakura1991 @MovistarCo Conclusion estamos en la inmunda con este mal servicio @sicsuper

  • milguarin1979 Milton Guárin ®️ (@milguarin1979) reportó

    @MovistarCo Me dicen que me va llamar un técnico y jamás lo hacen. La solución es dar la baja.

  • PlanoEternoTV Radio NEBLINA (@PlanoEternoTV) reportó

    En un país donde la telefonía móvil es un insulto a la calidad del servicio empresarial, hay telefonías perversas y las de @MovistarCo

  • Nia_Jouska Nia Jouska ♡ (@Nia_Jouska) reportó

    Todas las trabas del mundo para no cumplir con un servicio que no solicité, uds ofrecieron y yo lamentablemente acepté. Mañana que tenga mi línea activa pero no mi SIM Card en las manos solicitaré la cancelación del servicio. Gracias por nada @MovistarCo

  • Nia_Jouska Nia Jouska ♡ (@Nia_Jouska) reportó

    @MovistarCo Mañana que es la fecha de ventana de cambio, solicitaré la cancelación de la línea, es la solución ofrecida vía WhatsApp. Espero que con la cancelación no me pongan más problemas. Gracias.

  • Edwin_F_01 Edwin F (@Edwin_F_01) reportó

    @MovistarCo Al momento de ofrecer un servicio se vuelven molestos ... Pero en mi caso llevo Tres veces llendo a la oficina de @MovistarCo en tuluá valle pidiendo una revisión técnica de internet hogar y no han venido ... Para eso si no sirven

  • OviedoV1011 Dotola Nath 👁 (@OviedoV1011) reportó

    “Trabajamos para mejorar nuestro servicio” no puede ser que cada que voy a llamar suene esto. @MovistarCo pero el recibo si llega bien puntual, el servicio, pésimo.

  • ldvs32 Lala Uva 🍇 (@ldvs32) reportó

    @MovistarCo Hola, envie respuesta desde el mismo 16 y aun no responden nada

  • edwindr78 Edwin Delgado (@edwindr78) reportó

    @MovistarCo increíble como la señal de movistar cada día es más mala en cali, Yumbo, y estuve en san Andrés y el Huila y fue igual de pésima

  • Orladiaz3 Orlando Diaz (@Orladiaz3) reportó

    @MovistarCo Tengo el mismo plan, pago lo mismo y me querían cobrar el Netflix por separado y veo que acá lo obsequian