¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Lucía, Departamento del Atlántico?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Lucía, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Lucía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 20: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 05:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Lucía, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Lucía y lugares cercanos:
-
alejandro toro
(@pechetoro) reportó
desde
Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
Es mi percepción o el servicio de movil de @MovistarCo esta fallando con temas de señal y cobertura?. Alguna razón para esto para empezar a explorar otras alternativas.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Osk
(@Oscar13831) reportó
@MovistarCo Pésima la velocidad de navegación y mal el servicio de navegación por datos que movistar nos ofrece a los usuarios, un servicio completamente ralentizado que no llega ni siquiera a 1 mega en plena ciudad de Medellín que se puede esperar de este mal servicio en zona rural muy malo
-
Peter Orostegui〽️
(@SoyOrostegui) reportó
@LiisethLopez17 @MovistarCo Jodaaaaa no sirve ninguno…
-
𝙻𝚞𝚒𝚜
(@luigivsf) reportó
@BannyLinares @MovistarCo @ClaroTeAyuda Siento que inmarsat es la unica solucion a todos mis males, lastima que sea tan extremadamente limitado… y caro
-
Nath
(@AndanteCorazon_) reportó
@MovistarCo No comprendo porque para cambiar plan de celular piden dirección de residencia. Muchas largas para un trámite
-
Germán Malaver
(@German_Malaver) reportó
Acabo de recibir una llamada de una asesora de @MovistarCo y porque no quise adquirir el plan con ustedes, me insultan ¡Qué tal! ¿Para eso les pagan a sus trabajadores? 🤬
-
Jean Carlos
(@jcduenes) reportó
@MovistarCo Preocupante No ! Es grave q digan q no es mi documento jamás me habían dicho eso. Claro como dije q iba cambiar de plan me salieron con eso ese no es su documento
-
Osk
(@Oscar13831) reportó
@MovistarCo @SupermanlopezN Pésima la velocidad de navegación y mal el servicio de navegación por datos que movistar nos ofrece a los usuarios, un servicio completamente ralentizado que no llega ni siquiera a 1 mega en plena ciudad de Medellín que se puede esperar de este mal servicio en zona rural muy malo
-
fleider mario murill
(@FleiderMario) reportó
Señores @MovistarCo llevo más de un mes tratando de cancelar un servicio, por todos los medios, ahora me bloquearon las llamas @sicsuper ayuda!!
-
Daniel José
(@DanielJose_19) reportó
@MovistarCo Las escribí hace mas de 3 horas por interno y no responden. Tampoco responden por la línea. Pésimo servicio.
-
dariobellos
(@dariobellos1) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Quisiera saber por qué cuándo se va la luz automáticamente me quedo sin datos? O sea que ustedes funcionan con el servicio de luz que? @MovistarCo