¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Lucía, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Lucía, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Lucía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Lucía, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Lucía y lugares cercanos:
-
alejandro toro (@pechetoro) reportó desde Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
Es mi percepción o el servicio de movil de @MovistarCo esta fallando con temas de señal y cobertura?. Alguna razón para esto para empezar a explorar otras alternativas.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
lina maria jaramillo (@linajarabo) reportó
@MovistarCo quien me soluciona mi cambio de plan que NO SOLICITE y aparece reflejado en mi nueva factura y ningún canal de atención atiende ese cas
-
Caro Vélez (@carojvelez) reportó
@MovistarCo Señores @MovistarCo estoy esperando que por favor me devuelvan la llamada para que me solucionen un problema desde el 4 de noviembre 😒
-
RENE MARIÑO (@renemarino82) reportó
@MovistarCo La falla ya se las expuse señores
-
Belkis Terán. (@Belkisteran26) reportó
Que sucede con la señal de telefonía en El Carmen de Bolívar @MovistarCo ???
-
Luz Vanegas Peña (@luzvanegasp) reportó
No hay dudas que Movistar tiene la peor atención al cliente @MovistarCo
-
Male Mercado🦋 (@MaleMercado17) reportó
Definitivamente no se que es peor si el servicio de Movistar o los asesores… Una hora llamando y por ningún lado contestan.. @MovistarCo
-
Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó
Los datos móviles y la conexión de Internet del servicio hogar de @MovistarCo es pésima ni siendo cliente prefencial sirve de algo, ya no se que hacer con esto! 😡
-
Manuel (@julupe_clan) reportó
@MovistarCo necesito cancelar un servicio suyo pero no contestan. ¿Cómo puedo hacerlo?
-
Yitmar.Asprilla (@YitmarPlayBoy) reportó
Qué hay que hacer para que presten un servicio digno, no Perfecto al menos estable por Dios. @MovistarCo Me están ocasionando muchos problemas.
-
Patico (@Patico_azul) reportó
Estoy harta de su servicio de datos @MovistarCo y que cuando hago reclamos no me presten atención