¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Lucía, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Lucía, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Lucía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Lucía, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Lucía y lugares cercanos:
-
alejandro toro
(@pechetoro) reportó
desde
Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
Es mi percepción o el servicio de movil de @MovistarCo esta fallando con temas de señal y cobertura?. Alguna razón para esto para empezar a explorar otras alternativas.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carol L.
(@CariLeguizamon) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Tiene muchísimas ventajas vivir sola pero para arreglos locativos o instalación de servicios con @MovistarCo si es un problema INMENSO! 😡
-
david pineda
(@davidpinedar) reportó
Será que @MovistarCo se digna ayudarme, o me va tocar cambiarme de operador de televisión?
-
Carla
(@azarathca) reportó
@MovistarCo El peor servicio de internet que he tenido en mi vida.
-
E͎D͎I͎S͎O͎N͎ ♎️
(@edisonba23) reportó
desde
Fresno, Departamento de Tolima
@MovistarCo Jajajajajajaaj… preguntando por la señal y me ofrecen reposición…. Descarados 😡😡😡 atiendan la solicitud que se hace! Y listo.
-
Raul Varela
(@ravarq12) reportó
@MovistarCo Hola @MovistarCo me quede esperando a q me contactaran despues de enviar todos los datos por interno
-
Wilmer Muñoz
(@WMg29) reportó
Que 💩 el Internet móvil de @MovistarCo cada vez peor.
-
E͎D͎I͎S͎O͎N͎ ♎️
(@edisonba23) reportó
desde
Fresno, Departamento de Tolima
@MovistarCo llevábamos buen rato sin servicio en #FresnoTolima 😡 qué sucede? 😡
-
🧟♀️
(@Yooyis) reportó
@MovistarCo pésimo todo con usted y uno llama para cancelar el servicio y no contestan, cómo con quién o a dónde se puede llamar para dejar de pagar ese servicio de una vez???? @MovistarCol
-
˙Ͻ ʎʇɐN 🐘.🦛.💫
(@NatyMCG14) reportó
Necesito un internet hogar que sea menos malo que el de @MovistarCo
-
Diana Café Orgánico Especial Circasia Colombia
(@CafeCircasia) reportó
@21ninformativo @Movistar @MovistarCo Movistar es la peor empresa en todos los sentidos realmente no debería existir y esto es indignante debería la madre del pequeño demandar por nigligentes e inhumanos, vergonzoso