Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Lucía, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Lucía, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Lucía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santa Lucía, Departamento del Atlántico 11/24/2025 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Lucía, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Lucía y lugares cercanos:

  • pechetoro alejandro toro (@pechetoro) reportó desde Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

    Es mi percepción o el servicio de movil de @MovistarCo esta fallando con temas de señal y cobertura?. Alguna razón para esto para empezar a explorar otras alternativas.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • malopezse callelajeta (@malopezse) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF Estuve en @ClaroColombia desde que era tv cable ..... Y se volvió un asco el servicio y la atención al usuario después de todo ese tiempo me pase a @MovistarCo en dónde la atención al usuario es un verdadero asco pero el servicio es más estable . Ese es mi caso.

  • Leidy94635962 Leidy (@Leidy94635962) reportó

    @MovistarCo Acabo de hacerlo, espero me respondan y me den solución al problema.

  • Nanis_Gb1 Carolina Garzon (@Nanis_Gb1) reportó

    @MovistarCo desde la semana pasada solicite un traslado, hoy me dicen que no se puede, que debo cancelar el servicio y en su linea de atención no contestan, los asesoras le cuelgan a uno😠😠😠

  • eliasqreyes eliasqreyes (@eliasqreyes) reportó

    @MovistarCo Esperando respuesta

  • MariieDelk Maria Sandoval  (@MariieDelk) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Señores @MovistarCo llegó una semana intentando pagar una factura por la página y no he podido ni con tarjeta ni por pse y este daño persiste cada mes que intenso realizar un pago.

  • LeidysBlanco27 Leidys Blanco (@LeidysBlanco27) reportó

    @MovistarCo más de 2 meses y no me revuelven, en las líneas cortan las llamadas y por acá piden que les escriba y nunca contestan son el peor servicio que hay

  • JuhliBC Julian Burgos Caro (Juhli BC) 🇨🇴 (@JuhliBC) reportó

    @MovistarCo Noooooo pa que si el servicio en general de Movistar es una mediocridad total. 🙄 falta es que digan que es por mi culpa que el servicio está un asco

  • moonifr Moni🌙 (@moonifr) reportó

    @MovistarCo solicite una cancelación de un plan de datos y no fue efectivo, luego solicite una suspensión de la línea y tampoco fue efectivo, que ********* ****** tengo que hacer para que liberarme de ustedes?

  • nba_andres MartinoliKids (@nba_andres) reportó

    Algo más malo que @MovistarCo! 😷😡 Ni comunicarme con algún asesor puedo... que servicio tan pésimo

  • carolvame Carolina Varon Mendez (@carolvame) reportó

    @ClaroColombia Este servicio es realmente pésimo. No hay salida de llamadas con el nuevo indicativo a fijos ni para servicio de datos. A este paso me pasaré a @MovistarCo a ver quien da más