Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa María, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa María, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santa María, Departamento del Huila 12/01/2025 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa María, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María y lugares cercanos:

  • reinel_villalba Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Santa María, Departamento del Huila

    Bueno, de paso les cuento, cancelamos porque en Santa María estuvimos 2 semanas sin un **** de señal y en Rivera la señal de ellos es asquerosa, adicional todas las llamadas entran en 3G y perdí algo muy positivo de @MovistarCo el VoLTE gratuito y sin tener que pedirlo.

  • reinel_villalba Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Santa María, Departamento del Huila

    Estuve intentando hacer portabilidad a @MovistarCo y no puedo hasta que estos perros de @ClaroColombia me quiten esa deuda de la factura, uno de los requisitos es estar al día y por errores de ellos no puedo @sicsuper llevo como 5 comunicaciones con ellos presencial y en llamada

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dpinedo_delahoz David (@dpinedo_delahoz) reportó

    Desde el 21 de octubre se cayó mi internet por un arreglo en la red eléctrica de mi sector en B/quilla. Hice el reclamo por teléfono y @MovistarCo dijo que en máx 48 horas reconectaban los cables. Han pasado 5 días y nada. ¿Que hay que hacer para que resuelvan?

  • Veronica_Rodo Verónica Rodriguez (@Veronica_Rodo) reportó

    @MovistarCo hay problemas con la red movil?

  • camimoreno143 Camila Moreno G (@camimoreno143) reportó

    @ClaroColombia Ya me han llamado más de 10 veces a ofrecerme que me cambié de mi plan de @MovistarCo, les he explicado que tengo un PLAN EMPRESARIAL y que no me puedo ni me quiero cambiar. ¿Cuántas veces más me van a seguir llamando? NO QUIERO SEGUIR RECIBIENDO SUS LLAMADAS.

  • lu0804_ Luisa Fernanda Ochoa (@lu0804_) reportó

    Para asignar líneas fraudulentas no verifican la identidad y no hay que ir a Centros de Experiencia, pero para resolver un PQR denunciando suplantación le hacen la vida imposible a los clientes. Muy convenientes @MovistarCo Pésimo servicio @sicsuper

  • _Shirlanyyy Shir🎃 (@_Shirlanyyy) reportó

    Pq su internet es tan malo? @MovistarCo

  • oscaredaza OSCAR EDUARDO DAZA JOAQUI (@oscaredaza) reportó

    @MovistarCo Sencillamente estamos sin servicio de datos y llamadas del operador que usted representa, y no sabemos cuanto tiempo más seguirá la situación. Después, simplemente ustedes responden que los consumos son los habituales

  • t_castro_b tobias castro b (@t_castro_b) reportó

    @MovistarCo q pesimo servicio, una semana sin internet, pero para mandar msj para pago de la factura, a ahi si,puntualitos...

  • Javier_Aldana10 Javier Aldana (@Javier_Aldana10) reportó

    Sin Wi-Fi gracias a @ClaroColombia y con datos intermitentes gracias a @MovistarCo. No se sabe cuál de ustedes es peor, ladrones.

  • ama_d_casa calle pero elegante 🕸 😷 (@ama_d_casa) reportó

    @MovistarCo el peor servicio al cliente, nadie da respuesta, los asesores simplemente terminan la llamada, desde la semana pasada estoy esperando un equipo...LO PEOR

  • Cariglo14 Gloriia Camargo (@Cariglo14) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo Para qué me piden que reporte a sus líneas si me van a colgar? Llevo al menos 10 horas (solo hoy) solicitando ayuda técnica por sus falencias de equipo!