Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa María, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa María, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santa María, Departamento del Huila 12/22/2025 01:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa María, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María y lugares cercanos:

  • reinel_villalba Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Santa María, Departamento del Huila

    Estuve intentando hacer portabilidad a @MovistarCo y no puedo hasta que estos perros de @ClaroColombia me quiten esa deuda de la factura, uno de los requisitos es estar al día y por errores de ellos no puedo @sicsuper llevo como 5 comunicaciones con ellos presencial y en llamada

  • reinel_villalba Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Santa María, Departamento del Huila

    Bueno, de paso les cuento, cancelamos porque en Santa María estuvimos 2 semanas sin un **** de señal y en Rivera la señal de ellos es asquerosa, adicional todas las llamadas entran en 3G y perdí algo muy positivo de @MovistarCo el VoLTE gratuito y sin tener que pedirlo.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JONATHAN198809 ASKARDIAN (@JONATHAN198809) reportó

    @MovistarCo alguien de servicio técnico que por favor me pueda colaborar, el día de ayer escribí por este medio, me dicen que envié un DM pero nadie responde, que procede #Colombia #Movistar

  • TatoTatyana Tatyana Sandoval (@TatoTatyana) reportó

    @yamidsamedina @MovistarCo @MovistarArenaCo me funciona bien en casa, pero movil ya lo tuve y es terrible

  • davidespitia4 Franky Espitia (@davidespitia4) reportó

    @MovistarCo Srs @MovistarCo llevo 1 mes tratando de hacer la cancelación de un plan de Internet hogar por temas de cobertura y me ponen las 10mil trabas. 2 meses pagando facturas sin usar el servicio y la excusa es que tiene problemas en su aplicativo. Quien responde?? @sicsuper

  • giovanny2431 Giovanny Castiblanco (@giovanny2431) reportó

    @MovistarCo llevo dos días sin servicio en mi hogar, sus IVR’s y autogestión no sirve para nada!!! Estoy rogando para que me agenden una vista técnica; con ustedes es imposible. Ayuda @sicsuper

  • davidespitia4 Franky Espitia (@davidespitia4) reportó

    @MovistarCo Srs @MovistarCo llevo 1 mes tratando de hacer la cancelación de un plan de Internet hogar por temas de cobertura y me ponen las 10mil trabas. 2 meses pagando facturas sin usar el servicio y la excusa es que tiene problemas en su aplicativo. Quien responde?? @sicsuper

  • AdriianaGarces Adriana M Garcés 💫 (@AdriianaGarces) reportó

    El internet fibra de @MovistarCo muy bueno pero apenas voy a pagar mi tercera factura y ya me aumentaron el plan en 20mim pesos 🙄 despues porqué uno se retira!! 👎

  • soyangiemack Angie 🐼 (@soyangiemack) reportó

    @MovistarCo Tenaz los que sucede pague por el mes... Y evidentemente no me van a solucionar el daño pronto, hago la cancelacion y ni siquiera me van a reembolsar? Ahora me toca esperar todo el mes cuando no estan cumpliendo con lo que contrate y por lo que pague @sicsuper

  • DADIRRO Dayson Diaz (@DADIRRO) reportó

    Señores @MovistarCo podrían revisar la falla general del servicio en el municipio de Nechí-Antioquia, estamos incomunicados hace tres días y justo hoy están probando las turbinas de @hidroituango gracias.

  • leonardombel Leonardo Morales B 🇨🇴. (@leonardombel) reportó

    @MovistarCo Jajajaja, falso, falso , falso, compré el equipo y la respuesta fue un: NO ENORME. #Movistar #ladrones

  • neruditadeoro Neruda Díaz Martínez (@neruditadeoro) reportó

    Acabo de completar 16 horas de espera en el Chat WA de @MovistarCo para que uno de sus asesores responda ¿Dónde está mi simcard? Hace 8 días pagué 16 mil pesos, dijeron que la entregaban ayer, dicen que enviaron el # de guía a mi email, nada es cierto.