Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa María, Departamento del Huila?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa María, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santa María, Departamento del Huila 09/13/2025 14:05

septiembre 13: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa María, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María y lugares cercanos:

  • reinel_villalba Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Santa María, Departamento del Huila

    Bueno, de paso les cuento, cancelamos porque en Santa María estuvimos 2 semanas sin un **** de señal y en Rivera la señal de ellos es asquerosa, adicional todas las llamadas entran en 3G y perdí algo muy positivo de @MovistarCo el VoLTE gratuito y sin tener que pedirlo.

  • reinel_villalba Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Santa María, Departamento del Huila

    Estuve intentando hacer portabilidad a @MovistarCo y no puedo hasta que estos perros de @ClaroColombia me quiten esa deuda de la factura, uno de los requisitos es estar al día y por errores de ellos no puedo @sicsuper llevo como 5 comunicaciones con ellos presencial y en llamada

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanFelipe240 Juan✗Felipe (@JuanFelipe240) reportó

    @MovistarCo Estoy esperando respuesta en el chat interno y no contestan

  • elMan____ elman (@elMan____) reportó

    @MovistarCo Canal donde nunca dan solución a nada

  • Rodriguez_Tanny Tannyaaaaa✈ (@Rodriguez_Tanny) reportó

    @MovistarCo No tengo ningún servicio con ustedes, pero aún así están llamando todos los días, a ofrecer algo que les he reiterado en muchas ocasiones que no me interesa. Les he solicitado que eliminen mis datos de sus bases y aún así siguen llamando.

  • DIANALORETH02 Diana Loret Palacios (@DIANALORETH02) reportó

    @MovistarCo Señores el DM les dejé los requisitos para que se me realice la visita hoy! Estoy con el servicio lentos hace 5 días, hoy definitivamente el módem no funciona.

  • DanielE78157 Daniel Espinosa (@DanielE78157) reportó

    @MovistarCo cuándo piensan arreglar esa basura de señal q tienen ?

  • NichoAlAjillo Mr Nicho (@NichoAlAjillo) reportó

    No llevo ni 2 semanas de cliente de @MovistarCo y ya me parece una porquería de servicio. Qué karma estamos pagando los caleños con estas empresas tan malas de comunicaciones

  • luisferpin LuisFer Beam (@luisferpin) reportó

    @MovistarCo No tengo ningun servicio con esta empresa. No me llamen más para ofrecerlo.

  • soaragon Saúl Aragón (@soaragon) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo asi, como cuando te quedas esperando a que te contesten el DM o al menos llamen para saber qué pasó, o al menos si se pudo solucionar. Así como así, aburren al cliente. Qué lástima

  • claudiagh7 Mile (@claudiagh7) reportó

    @MovistarCo qué pasa que no tengo señal? Estoy en Cali y no puedo comunicarme porque dice que estoy sin servicio.

  • LuisCaBUN Don Luis. (@LuisCaBUN) reportó

    Hola @MovistarCo mi mamá se encuentra en Anapoima, en el sector del Vivero “La Chica” y desde ayer en la mañana el servicio de celular (voz) es Intermitente y el internet no funciona. Podrían indicarme cuando solucionan el fallo. No me he podido comunicar con ella adecuadamente.