¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa María, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa María, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María y lugares cercanos:
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Me llaman Reinel
(@reinel_villalba) reportó
desde
Santa María, Departamento del Huila
Estuve intentando hacer portabilidad a @MovistarCo y no puedo hasta que estos perros de @ClaroColombia me quiten esa deuda de la factura, uno de los requisitos es estar al día y por errores de ellos no puedo @sicsuper llevo como 5 comunicaciones con ellos presencial y en llamada
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Me llaman Reinel
(@reinel_villalba) reportó
desde
Santa María, Departamento del Huila
Bueno, de paso les cuento, cancelamos porque en Santa María estuvimos 2 semanas sin un **** de señal y en Rivera la señal de ellos es asquerosa, adicional todas las llamadas entran en 3G y perdí algo muy positivo de @MovistarCo el VoLTE gratuito y sin tener que pedirlo.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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I AM CHILL
(@yoestoychill) reportó
@MovistarCo @Gustavo07394192 Jajaja es cierto, uno recargando las gigas duran más y cuando acepto el plan de 11 gigas resulta que se consumen mas rápido
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WillWell
(@wil_wdj) reportó
@MovistarCo @MovistarCo el peor servicio al cliente, llamo después de 5 minutos me cuelgan, el ivr es pésimo, llevo toda la tarde y cuando me puedo comunicar me cuelga.
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julio alberto morales.
(@abogadjuliomora) reportó
Porqué 3liminan mi tweet donde digo que es un pésimo servicio de internet? @MovistarCo
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Daniel Barrera H.
(@barbacongafas) reportó
@plateaconriver @MovistarCo Eso es lo que me tiene indignado, la falta de empatía de @MovistarCo en todo esto. Se jactan en sus mensajes "eres nuestra prioridad" pero me responden cosas como esta, o me dejan el servicio por redes a medio responder, o me cuelgan por la línea. Son unos hdps mentirosos
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David Hernández
(@david_alher1989) reportó
@MovistarCo empresa nefasta, no deja salir a quienes tenemos plan con ustedes @sicsuper
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julian PeÑarete
(@wjulianp) reportó
@MovistarCo pésimo servicio de atención al cliente mas de 20 min en el celular para q me transfirieran y me cuelgan porq necesito q me explique el cobro de hbo q nunca contrate, definitivamente pero q claro @sicsuper
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Andrea Carolina εïз
(@AndreMezaAcosta) reportó
@sicsuper Si lo realice por Pqr y en la respuesta fue que ya habían solucionado el inconveniente y no fue así, también radique por este medio y respondieron que está escalado con el área encargada pero ya eso lleva más de 15 días y @MovistarCo no soluciona
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(Y)ago
(@saint_yago_) reportó
me siento estafado por parte de @MovistarCo llegaron a revolucionar las cosas y los dos primeros meses fueron una maravilla, pero son peor, no contestan nunca el servicio al cliente y del servicio de internet hogar, ni hablar, su fibra óptica híbrida es un intento fallido...
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Mónica Fetecua
(@FetecuaMonica) reportó
@MovistarCo Contar las experiencias es bueno. Tener la peor experiencia con @MovistarCo para cancelar un servicio que la empresa no lo tiene pero lo cobran es de 💀 40 min sin respuesta @sicsuper
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WillWell
(@wil_wdj) reportó
@MovistarCo @MovistarCo el peor servicio al cliente, llamo después de 5 minutos me cuelgan, el ivr es pésimo, llevo toda la tarde y cuando me puedo comunicar me cuelga.