¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa María, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa María, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María y lugares cercanos:
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Me llaman Reinel
(@reinel_villalba) reportó
desde
Santa María, Departamento del Huila
Bueno, de paso les cuento, cancelamos porque en Santa María estuvimos 2 semanas sin un **** de señal y en Rivera la señal de ellos es asquerosa, adicional todas las llamadas entran en 3G y perdí algo muy positivo de @MovistarCo el VoLTE gratuito y sin tener que pedirlo.
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Me llaman Reinel
(@reinel_villalba) reportó
desde
Santa María, Departamento del Huila
Estuve intentando hacer portabilidad a @MovistarCo y no puedo hasta que estos perros de @ClaroColombia me quiten esa deuda de la factura, uno de los requisitos es estar al día y por errores de ellos no puedo @sicsuper llevo como 5 comunicaciones con ellos presencial y en llamada
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Carolina Sanabria
(@CarolinaSanabia) reportó
@MovistarCo me ofreció servicio de portabilidad, acepté y nunca me llegó la sim card!!!. Hoy amanecí incomunicada y no responden . Que hago ??? Me arrepiento mil veces de pasarme a @MovistarCo que mal servicio. Me hubiera quedado en @womcolombia 😡😡
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Mefistófeles.
(@Felocossito) reportó
@MovistarCo me llegó a mi corro el cobro de una factura a mi nombre de un servicio que yo en ningún momento adquirí y con datos de dirección que no conozco.
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Chente
(@VicenteAriza) reportó
Ustedes prestan el peor servicio @MovistarCo llevo 19 días con la falla de internet hogar, hacen 19 días hice el reporte y aún no me han solucionado nada!!!!
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Oscar Castillo
(@Oscare_Castillo) reportó
Si sabian que @MovistarCo , tiene tan mal servicio al cliente , que te ofrecen una "promocion" del canal con la quinta "mejor" liga del mundo, Win+ pero te quitan Netflix?
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Juan Pablo Madrid C.
(@juanpmadridc) reportó
Desde que escribí por esta red que @MovistarCo era un pésimo proveedor y que acudiría a la @sicsuper todos los servicios se volvieron peor, estaban primero intermitentes, ya fallado y ya sin funcionar desde anoche.pareve hasta a propósito
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IngNM
(@Ingwnm2011) reportó
Señores @MovistarCo quiero cancelar mi plan de datos porque en el lugar donde vivo la cobertura es pésima y prácticamente estoy pagando por un servicio que no estoy usando y ustedes me ponen las trabas habidas y por haber, qué hay que hacer? @sicsuper
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Carlos Cervantes ®️
(@ccervantesMD) reportó
Los incompetentes de @ClaroColombia tienen tan mal servicio que agendaron la cita para revisar el daño en la dirección que no era, definitivamente me fui pa’ @MovistarCo
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Angela
(@AngeliitaCeron) reportó
@diana_86_tobar @MovistarCo Ayy no!! Entonces a cuál me cambio?? 😫
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PipeGuitarro
(@afma0127) reportó
@MovistarCo Ayuda @sicsuper
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camilo esquivel
(@cames011) reportó
@MovistarCo @MovistarCo pues me preocupa más que estoy un fin de semana sin servicio, lo único que me dicen es que tengo que esperar mínimo hasta el martes para una respuesta pero no para que me instalen el servicio.