¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa María, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa María, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María y lugares cercanos:
-
Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Santa María, Departamento del Huila
Bueno, de paso les cuento, cancelamos porque en Santa María estuvimos 2 semanas sin un **** de señal y en Rivera la señal de ellos es asquerosa, adicional todas las llamadas entran en 3G y perdí algo muy positivo de @MovistarCo el VoLTE gratuito y sin tener que pedirlo.
-
Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Santa María, Departamento del Huila
Estuve intentando hacer portabilidad a @MovistarCo y no puedo hasta que estos perros de @ClaroColombia me quiten esa deuda de la factura, uno de los requisitos es estar al día y por errores de ellos no puedo @sicsuper llevo como 5 comunicaciones con ellos presencial y en llamada
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
TikoLeón (@aalbertorl) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@MovistarCo me comunique con un asesor para que me explicará por qué mi línea no tiene señal y lo que hizo fue inhabilitar mi línea ahora ya no puedo pedir soporte técnico por Whatsapp... 😡😡😡😡😡
-
Campo Elías Camacho Marín (@CampoEcamacho) reportó
Sigo padeciendo con el internet y el teléfono fijo de @metrotelsa @MovistarCo que empresa tan inepta para arreglar un daño que, según ellos, es masivo y que al día de hoy, lleva semanas @sicsuper
-
Maira Sánchez (@Mai_Sanz) reportó
Es decir que para @MovistarCo no es suficiente que des tu nombre completo y todos los otros datos de verificación, sino que además debes autorizar que ellos vendan tus datos a terceros. De lo contrario no pueden hacer nada, cuando son ellos mismos los causantes del problema 🥵😡
-
Bryan Martínez (@BryanMartinezCD) reportó
Sres @MovistarCo Su atención al cliente es super mala. A parte de que es casi imposible comunicarse con un asesor, los asesores son groseros, incluso hoy una estaba como borracha escuchando vallenatos. Pésimo servicio. Es la hora que no he podido hablar con un asesor.
-
Juan José Ruiz Soto (@pizza_rs_) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Voy a poner lo malo de ser bueno
-
Kenjo (@KenjoIchiyama) reportó
@MovistarCo ya van más de 24 horas desde que reporte el problema y nada que el internet regresa
-
jorge valbuena (@joalvale) reportó
@MovistarCo hasta cuándo mejoran esa señal por Dios, dejen de robar la gente con ese servicio tan malo!
-
TikoLeón (@aalbertorl) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@MovistarCo hay algún problema con la señal en planeta rica Córdoba??? Estoy sin señal desde esta tarde...
-
el cape (@Josecapellaguao) reportó
@MovistarCo No es servicio hogar, es servicio móvil y estoy intentando buscar solución desde WhatsApp y no dan para solucionarme.
-
Luz (@luzrueco) reportó
@jaimescose @MovistarCo De acuerdo. Pésimo servicio al cliente