Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa María, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa María, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santa María, Departamento del Huila 11/24/2025 18:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa María, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María y lugares cercanos:

  • reinel_villalba Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Santa María, Departamento del Huila

    Estuve intentando hacer portabilidad a @MovistarCo y no puedo hasta que estos perros de @ClaroColombia me quiten esa deuda de la factura, uno de los requisitos es estar al día y por errores de ellos no puedo @sicsuper llevo como 5 comunicaciones con ellos presencial y en llamada

  • reinel_villalba Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Santa María, Departamento del Huila

    Bueno, de paso les cuento, cancelamos porque en Santa María estuvimos 2 semanas sin un **** de señal y en Rivera la señal de ellos es asquerosa, adicional todas las llamadas entran en 3G y perdí algo muy positivo de @MovistarCo el VoLTE gratuito y sin tener que pedirlo.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • camiortz90 Camila Ortiz (@camiortz90) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo asegura que su mal servicio no empeorará, incluso con menos inversión

  • camiortz90 Camila Ortiz (@camiortz90) reportó

    @MovistarCo Su cobertura solo sirve en Bogotá. Viajo constantemente por trabajo y tuve que cancelar el plan porque nunca tenía señal fuera de la ciudad. @MovistarCo

  • Leonsio85 Don Leo (@Leonsio85) reportó

    @NatySalazarH @MovistarCo Todo el tiempo, me dijeron que la nueva sim era mejor, pero es la misma ******!!

  • ALGV123 Angie Lorena (@ALGV123) reportó

    @MovistarCo esta haciendo un incremento en la factura y no se a qué se debe. Estoy tratando de llamar a la línea fija y no sirve.Tienen una grabadora pidiendome la cc infinitamente, trato con el WA y también me tienen en menúsy no hay la opción de hablar con un asesor

  • daguerrerova daniel guerrero (@daguerrerova) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @Movistar_Team @Superservicios si por error están considerando el servicio hogar de Movistar no lo hagan!! la peor porquería de servicio, llevo 3 días sin ningún servicio y nadie responde no solucionan. Servicio técnico no tienen.

  • Edwinmcalle Edwin Meñaca Calle (@Edwinmcalle) reportó

    Si tienen la oportunidad de pasarse a @MovistarCo , desaprovéchenla, qué asco el Servicio al Cliente, no solucionan nada en las oficinas, quieren mandar todo para que lo hagas por teléfono y ese audio respuesta no funciona para ni mercoles…

  • camiortz90 Camila Ortiz (@camiortz90) reportó

    @MovistarCo ¿Alguien realmente cree que portarse a @MovistarCo es una buena idea después de que anunciaron menos inversión? Mejor evita quedarte sin señal

  • Jorgegrdll Jorge Gordillo (@Jorgegrdll) reportó

    @MovistarCo buenas tardes, se han presentado fallas en el servicio hogar desde el dia de ayer... en Bogotá, Kennedy, barrio lago timiza.

  • Xime_MoritaD Ximena (@Xime_MoritaD) reportó

    @MovistarCo su servicio al cliente está muy malo mandan puras respuestas de bot que no resuelven nada y te tiene de X a whatsapp sin solucionar, mejor dicho sin siquiera responder

  • agropecuario_7 Jonathan (@agropecuario_7) reportó

    @MovistarCo Les recomiendo no obtener ningún tipo de servicio con @MovistarCo no dan soluciones a las peticiones, le niegan la cancelación de los servicios, @sicsuper debería está más pendientes de estos abusos por parte de esta compañía.