¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa María, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa María, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María y lugares cercanos:
-
Me llaman Reinel
(@reinel_villalba) reportó
desde
Santa María, Departamento del Huila
Bueno, de paso les cuento, cancelamos porque en Santa María estuvimos 2 semanas sin un **** de señal y en Rivera la señal de ellos es asquerosa, adicional todas las llamadas entran en 3G y perdí algo muy positivo de @MovistarCo el VoLTE gratuito y sin tener que pedirlo.
-
Me llaman Reinel
(@reinel_villalba) reportó
desde
Santa María, Departamento del Huila
Estuve intentando hacer portabilidad a @MovistarCo y no puedo hasta que estos perros de @ClaroColombia me quiten esa deuda de la factura, uno de los requisitos es estar al día y por errores de ellos no puedo @sicsuper llevo como 5 comunicaciones con ellos presencial y en llamada
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nany
(@NadimeAli) reportó
@attraversiamo_p @MovistarCo Te entiendo , mi papá va a cumplir 1 año de fallecido , queremos modificar el servicio , ya hemos enviado registro de defunción certificado de defunción , y no hay poder humano . Será que me toca llevarlos al nicho para que entiendan que él ya no puede ser el titular ?
-
Andrea
(@AndreaYElPlacer) reportó
Por qué @MovistarCo no es tendencia por acá, por si pésimo servicio! 😒
-
Juliabella Martiz
(@MartizJulieta) reportó
@MovistarCo Tienen un pésimo servicio con el cliente!Cobran demas en las facturas y no obstante con eso cancelan los servicios y siguen cobrando,cargan paquetes a los clientes mayores sin autorización y se los cobran,eso es buen servicio? Pregúntele a @attraversiamo_p a ver que les dice
-
Rnz
(@renz_gb) reportó
@attraversiamo_p @MovistarCo Movistar me adjudica una deuda por un equipo que sigo usando, alegan de que yo.lo devolví y ya ahi mi deuda cumplió 2 años. Hasta Happy birthday le cantamos en las oficinas del Jockey. Movistar es una porqueria de servicio.
-
Jhon Rivers
(@jhonriversjamil) reportó
@MovistarCo @attraversiamo_p No se cansan de ser una de las peores empresas en servicio. Todo lo que buscan es quitarle la plata al usuario
-
Rosio Molina
(@rosi60338) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Muy bonitos los proyectos, pero a mí me pasó que me mudé a un proyecto nuevo en ibague y llevo 10 meses peleando con @MovistarCo para que me respeten la velocidad prometida, la excusa es que en mi zona no hay fibra
-
LagonzáleZ
(@paopao2506) reportó
@attraversiamo_p @MovistarCo @MovistarCo Es lo peor de lo peor.
-
homr2021
(@homr2021) reportó
@attraversiamo_p @MovistarCo Esta entidad quiere robar a todos los colombianos anda más con sus cláusulas abusivas dan asco.
-
Silena Rangel 🇨🇴💙💙
(@silenarangel) reportó
@attraversiamo_p @MovistarCo Imagínate que a un conocido lo están obligando a pagar un servicio que no usa por lo de las causales de permanencia, se mudó y donde vive no hay cobertura,pidió cancelar y no puede,que se procede a hacer en estos casos?
-
Rafa .J V.
(@RafaJV2) reportó
@attraversiamo_p @MovistarCo Ellos son así. Les gusta cobrar cosas que uno ya había solicitado dar de baja.