Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa María, Departamento del Huila?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa María, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santa María, Departamento del Huila 11/21/2025 22:10

noviembre 21: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 04:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa María, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María y lugares cercanos:

  • reinel_villalba Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Santa María, Departamento del Huila

    Estuve intentando hacer portabilidad a @MovistarCo y no puedo hasta que estos perros de @ClaroColombia me quiten esa deuda de la factura, uno de los requisitos es estar al día y por errores de ellos no puedo @sicsuper llevo como 5 comunicaciones con ellos presencial y en llamada

  • reinel_villalba Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Santa María, Departamento del Huila

    Bueno, de paso les cuento, cancelamos porque en Santa María estuvimos 2 semanas sin un **** de señal y en Rivera la señal de ellos es asquerosa, adicional todas las llamadas entran en 3G y perdí algo muy positivo de @MovistarCo el VoLTE gratuito y sin tener que pedirlo.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • iesergio Santiago Gonzalez (@iesergio) reportó

    @MovistarCo @CaracolTV cuando nos ayudan con noticias de los operadores que no prestan un buen servicio @MovistarCo

  • Jedgar88284535 Jedgar (@Jedgar88284535) reportó

    @MovistarCo La señal de internet no es mala 😞 sino perversa, no sé cómo sigo afiliado a este operador

  • duvanurb Dur. (@duvanurb) reportó

    Buenos días señores @MovistarCo quisiera saber por qué el internet móvil está tan malo, se cae constantemente y no carga videos ni en Facebook , ni Instagram !! Quedaré atentos a sus notificaciones. Gracias.

  • MurgueitioE Luis E Murgueitio (@MurgueitioE) reportó

    @MovistarCo Ya envié la info por dm, estoy esperando su respuesta

  • r456056 R45.A34 (@r456056) reportó

    @MovistarCo entonces remalparidos, me tienen hasta el **** con esa llamadera desde mercadeo cuando NO ME INTERESAN SUN SERVICIOS Y LLEVAN 11 meses en la misma hostigadera @sicsuper necesito solución a este acoso desde mercadeo

  • YENNIFERGONZAL2 YENNIFER GONZALEZ (@YENNIFERGONZAL2) reportó

    @MovistarCo Suplantaron mi identidad, tomaron 1 plan postpago con mi info en las ofic de Bogota a la 1 am!!! (vivo en Medellin) y tal parece que la línea es usada para extorsiones desde la carcel, cual es el control que ustedes tienen? quien me responde?@FiscaliaCol @sicsuper

  • jagargon2010 jaime garcia (@jagargon2010) reportó

    @MovistarCo Por este medio me reciben solicitud de cancelación de plan y pasar mi línea a prepago?

  • paolalemusc Paola Lemus (@paolalemusc) reportó

    Como estafa movistar a las personas @MovistarCo @sicsuper @elpatrullero_ sacan un plan donde los datos no coinciden con los de la cedula, se pone la respectiva queja y sale desfavorable, eso quiere decir que en cualquier otro momento pueden volver hacer otro fraude, sigue...

  • garcialaura29 Laura García (@garcialaura29) reportó

    Acabo de comprobar que @MovistarCo tiene EL PEOR servicio de atención al cliente ever. No son capaces ni de pagar asesores.

  • TwiterodeVereda Twitero de vereda (Sumercé) (@TwiterodeVereda) reportó

    @movistarco uds me dijeron que con su nueva sim, mi teléfono se conectaba a la red que estuviera disponible. Sin embargo, eso no está pasando. Debo configurar algo en mi teléfono o hacer algo más? La señal es débil o nula rn mi casa y los sitios que frecuento.