¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa María, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa María, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María y lugares cercanos:
-
Me llaman Reinel
(@reinel_villalba) reportó
desde
Santa María, Departamento del Huila
Estuve intentando hacer portabilidad a @MovistarCo y no puedo hasta que estos perros de @ClaroColombia me quiten esa deuda de la factura, uno de los requisitos es estar al día y por errores de ellos no puedo @sicsuper llevo como 5 comunicaciones con ellos presencial y en llamada
-
Me llaman Reinel
(@reinel_villalba) reportó
desde
Santa María, Departamento del Huila
Bueno, de paso les cuento, cancelamos porque en Santa María estuvimos 2 semanas sin un **** de señal y en Rivera la señal de ellos es asquerosa, adicional todas las llamadas entran en 3G y perdí algo muy positivo de @MovistarCo el VoLTE gratuito y sin tener que pedirlo.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
WILLIAM BENAVIDES
(@JOHANSTIVEN) reportó
@CRCCol Quiero poner una queja contra @MovistarCo no me dejan cancelar un plan pospago que tengo desde hace años, dejar mi número en prepago, me dicen que si lo cancelo pierdo mi número movil que también manejo hace varios años, cual es el procedimiento?
-
Paula
(@paulahurtado) reportó
@MovistarCo @sicsuper hagan algo!!! Esta empresa no puede seguir robando a los colombianos!!! 3 años cancelando un servicio, siempre dan radicados y NUNCA LO HACEN Y SIGUEN COBRANDO
-
Andrés
(@casanonax) reportó
@MovistarCo @NairoQuinCo @Movistar_Team No confíen en Movistar! Me cancelaron mi línea sin autorización y hasta activaron otras sin mi permiso. Perdí acceso an mis cuentas bancarias y llevo semanas sin solución. He puesto las denuncias correspondientes y seguiré hasta las últimas consecue
-
ENRIQUE NARANJO SML .(KN)🤘🤘🤘
(@KIKENAR) reportó
@MovistarCo necesito ayuda para activar la esim
-
BEISA CARABALLO
(@BeisaCaraballo) reportó
El secuestro comercial extorsivo que hace @MovistarCo y su agente @coguasimales es algo sorprendente y con tanta impunidad, llevo desde el año 2023 con radicados, cartas, llamadas tratando de cancelar el servicio y octubre 2025 no ha sido posible.
-
Fredy Hernan Rincon Orjuela 🇨🇴🇵🇸
(@FredyHernanR) reportó
@sicsuper por favor poner atención a la publicidad engañosa que está haciendo @MovistarCo con sus famosos planes duo (hogar- telefonía móvil),me ofrecieron hace un mes un plan por el valor de $90000 y a la hora del cobro termine pagando $119000, así atraen a clientes pero 🧵
-
Pulgarín
(@ancelart) reportó
Si tienen la oportunidad de pasarse a @MovistarCo DESAPROVECHENLA se caen los datos cada dos cuadras, UN COMPLETO ASCO.
-
Carolina
(@NoMeLlamen_) reportó
Entonces @MovistarCo decide dejarme sin señal dos y la respuesta es que tengo que esperar, tan bellos 🥰
-
Mafe Pulido
(@MafeAriza9301) reportó
Lo de @Tigo_Colombia con los servicios de hogar ya no tiene presentación, @MovistarCo cuando van a poner fibra óptica por estos lares pa poder huir del mal servicio
-
JuanitAlimaña⁷
(@juaniz_saenger) reportó
Entonces mi mama va a @MovistarCo, le cobran por un servicio que hicieron porque desde la instalación inicial quedo mal. Le dicen que haga un pqrs, yo intento hacer el pqrsDESDE AYER y ese **** chatbot no registra el pqrs! LOS ODIOOOOOO AAAAA