¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa María, Departamento del Huila?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 07:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa María, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María y lugares cercanos:
-
Me llaman Reinel
(@reinel_villalba) reportó
desde
Santa María, Departamento del Huila
Estuve intentando hacer portabilidad a @MovistarCo y no puedo hasta que estos perros de @ClaroColombia me quiten esa deuda de la factura, uno de los requisitos es estar al día y por errores de ellos no puedo @sicsuper llevo como 5 comunicaciones con ellos presencial y en llamada
-
Me llaman Reinel
(@reinel_villalba) reportó
desde
Santa María, Departamento del Huila
Bueno, de paso les cuento, cancelamos porque en Santa María estuvimos 2 semanas sin un **** de señal y en Rivera la señal de ellos es asquerosa, adicional todas las llamadas entran en 3G y perdí algo muy positivo de @MovistarCo el VoLTE gratuito y sin tener que pedirlo.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauro Rodriguez E
(@mao_rodriguez_e) reportó
@MovistarCo me podrian ayudar por favor con un problema en la facturacion que tengo?
-
𝕊𝕠𝕣𝕖𝕟 🌌 𝙲𝚊𝚗𝚍𝚢 𝚂𝚞𝚐𝚊𝚛 𝙿𝚘𝚙 🍭🍬🧁
(@sorenipsum) reportó
Bueno @MovistarCo, dejen de llamarme. Ayer estuve una hora al teléfono cancelando mi plan, entonces no me llamen todo el día a ofrecerme descuentos para volver. Cancelo porque no puedo mover mi línea, me fue super bien con el servicio. Pero la llamadera me está exasperando.
-
Javier Lombana
(@JaviierL1014) reportó
@MovistarCo Me podrías solucionar el problema con las llamadas en 4g? Ya que no tengo aprovisionado el VoLTE en mí línea, y en el call Center y WhatsApp no saben ni que es, están perdidos, ya dejé DM
-
La rubia esa del 314
(@PapatosGina) reportó
@MovistarCo Para cobrar días antes, pero para fallas técnicas por ninguna parte, que porquería de plan les digo sinceramente.
-
keper
(@keperblack) reportó
@cesargregor @MovistarCo @sicsuper otro caso mas y nadie hace nada,esa empresa esta acostumbrada a jugar con los clientes.
-
Yedison
(@RodriguezR_7) reportó
@Juliian_Rood @ClaroColombia Es porque no tiene @MovistarCo es mil veces peor.
-
unu
(@sdntiago) reportó
reitero que el servicio al cliente de @MovistarCo es una ******! me han colgado dos veces después de que mi portabilidad a otro operador fallara por una supuesta deuda cuando el balance está pago, ¿a qué juegan cuando la aplicación dice que todo esta saldado?
-
Arturo G
(@ArturoG77505279) reportó
@MovistarCo Ya les escribí y espero respuesta inmediata
-
Daniela Ronceria.
(@DanielaRonceria) reportó
@MovistarCo No les voy a dar mis datos abusivos, no me llamen a ofrecerme ningún servicio.
-
Momo amarillo
(@Sabathan7) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Por fin pude cancelar ese servicio tan asqueroso de @ClaroColombia me roban 8 años mi dinero de mal servicio, pero quédense con el dinero. Ya tengo @MovistarCo el servicio les ha mejorado 1000% FELICITACIONES.