Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa María, Departamento del Huila?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa María, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santa María, Departamento del Huila 04/20/2024 22:25

abril 20: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 10:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa María, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María y lugares cercanos:

  • reinel_villalba Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Santa María, Departamento del Huila

    Bueno, de paso les cuento, cancelamos porque en Santa María estuvimos 2 semanas sin un **** de señal y en Rivera la señal de ellos es asquerosa, adicional todas las llamadas entran en 3G y perdí algo muy positivo de @MovistarCo el VoLTE gratuito y sin tener que pedirlo.

  • reinel_villalba Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Santa María, Departamento del Huila

    Estuve intentando hacer portabilidad a @MovistarCo y no puedo hasta que estos perros de @ClaroColombia me quiten esa deuda de la factura, uno de los requisitos es estar al día y por errores de ellos no puedo @sicsuper llevo como 5 comunicaciones con ellos presencial y en llamada

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dav1nx1 1NX!D3V (@dav1nx1) reportó

    @MovistarCo Esta caido, estoy sin servicio desde hace 3 horas..

  • davidhamon28 David Hamon (@davidhamon28) reportó

    @MovistarCo que servicio tan pésimo, llevo esperando una Simcard más de 8 días y no tengo servicio porque ya se realizo el traspaso del operador, que mal inicio con esta empresa

  • SamuelGutiLos Samuel Gutiérrez (@SamuelGutiLos) reportó

    El internet en casa de @MovistarCo es realmente una porquería.

  • niccopalacios ONSP (@niccopalacios) reportó

    @MovistarCo Jajajajaja su atención jajajjajaj la mediocridad de servicio al cliente no les da para eso

  • jdsamper juan david Martinez Samper (@jdsamper) reportó

    Cada día compruebo más que el peor error fue activar @MovistarCo hogar, el servicio al cliente es el más negligente del país, con razón las cláusulas son tan absurdas, siempre te vas a querer salir

  • levenanclas Camila Noreña (@levenanclas) reportó

    @ale_xvr @MovistarCo Malo!

  • JosCifu39478155 Joe Cifu.👑 (@JosCifu39478155) reportó

    @MovistarCo Cuenta 6032520008 PQR 443321101942931 - 4433211019736137 - 4433211018931843 - 4433211019737152 contestan y y suspenden servicios sin mi autorización tienen es una recocha.. de servicio al cliente no leen ... dejan de facturar x ineficientes... arrepentido de tener este servicio

  • elman74182272 elman (@elman74182272) reportó

    @MovistarCo si ven que ustedes Movistar son una porquería…nos tienen sin señal hace más de 1 hora. Y la respuesta?…las mismas disculpas de siempre

  • lissett814 Anonimaus.30 (@lissett814) reportó

    @MovistarCo que se hace cuando no hay quien lo atienda a uno, cuando esta sin servicio, cuando no es fácil poner una PQR @sicsuper

  • gonzalez_jhona jhonatan Gonzalez (@gonzalez_jhona) reportó

    Soy el único que tiene caída la señal de @MovistarCo?