Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa María, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa María, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santa María, Departamento del Huila 12/26/2024 14:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa María, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María y lugares cercanos:

  • reinel_villalba Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Santa María, Departamento del Huila

    Estuve intentando hacer portabilidad a @MovistarCo y no puedo hasta que estos perros de @ClaroColombia me quiten esa deuda de la factura, uno de los requisitos es estar al día y por errores de ellos no puedo @sicsuper llevo como 5 comunicaciones con ellos presencial y en llamada

  • reinel_villalba Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Santa María, Departamento del Huila

    Bueno, de paso les cuento, cancelamos porque en Santa María estuvimos 2 semanas sin un **** de señal y en Rivera la señal de ellos es asquerosa, adicional todas las llamadas entran en 3G y perdí algo muy positivo de @MovistarCo el VoLTE gratuito y sin tener que pedirlo.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LaArchivista La archivista (@LaArchivista) reportó

    Como esa vez el año pasado que en @MovistarCo me aseguraron que suspendían la cuenta de una línea que no estamos usando por dos meses y sorpresa: NO LO HICIERON. Y para rematar cambiaron los datos de la factura. Es decir, servicio de ******.

  • maocale Diego Calero (@maocale) reportó

    @MovistarCo tiene a varios sectores de #Buenaventura sin Internet hace más de 45 días y no responden, pero cobran el servicio #descarados

  • MariaLArregoces Maria Laura Arregoces (@MariaLArregoces) reportó

    @MovistarCo es el peor error de mi vida 😡😡😡😡😡😡😡

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó

    @CRCCol : 10 barrios de #Fundación Magdalena no tienen servicio de internet y @MovistarCo no se pronuncia. Toca seguir pagando la factura y nadie responde el llamdo. Urgente exhortación a la @sicsuper . Eso es robo, est

  • guzxz ElCambioMentalEsAhoraSinoRevisesePoderDelOptimismo (@guzxz) reportó

    @MovistarCo Llevábamos 8 años con Claro y nos cambiamos que por mejorar servicio y Uds no solo lo prestan mal sino cortan a los 10 del mes. Y ni siquiera avisan. servicio al cliente se rajo con nosotros. Soporte para arreglar daños 0%. Y no me vengan a decir que su telefonía y tv no molesta.

  • ElBlackParade Puli 🇨🇴 (@ElBlackParade) reportó

    Esa página web de @MovistarCo si no sirve pa nada, les cuento

  • LaArchivista La archivista (@LaArchivista) reportó

    Hola, @MovistarCo, quiero decirte con cariño que tu servicio es una ******. En la línea de ventas, me dejaron esperando. No puedo crear usuario pero tampoco aparezco en la BD. Por fin consigo el teléfono para servicio al cliente, me cuelgan. ****** de servicio. Siempre.

  • W_I_L_L_I_A_M_R william Ramirez R. (@W_I_L_L_I_A_M_R) reportó

    @MovistarCo con quien hablo para servicio?? No sirve el internet

  • CAJAMARCARUIZ FIDEL CAJAMARCA RUIZ (@CAJAMARCARUIZ) reportó

    @Superservicios el servicio de internet tanto fijo como móvil de @MovistarCo es pésimo en Barranquilla, en muchos sectores es nulo estamos sin el servicio y el móvil es muy intermitente llamamos a la empresa nos dejan esperando para que nos atienda un operador nunca llega

  • Chechojaramill0 Checho Jaramillo (@Chechojaramill0) reportó

    Compro un chip Movistar y no me funciona 🤡 @Movistar @MovistarCo