¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa María, Departamento del Huila?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 15: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 02:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa María, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María y lugares cercanos:
-
Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Santa María, Departamento del Huila
Bueno, de paso les cuento, cancelamos porque en Santa María estuvimos 2 semanas sin un **** de señal y en Rivera la señal de ellos es asquerosa, adicional todas las llamadas entran en 3G y perdí algo muy positivo de @MovistarCo el VoLTE gratuito y sin tener que pedirlo.
-
Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Santa María, Departamento del Huila
Estuve intentando hacer portabilidad a @MovistarCo y no puedo hasta que estos perros de @ClaroColombia me quiten esa deuda de la factura, uno de los requisitos es estar al día y por errores de ellos no puedo @sicsuper llevo como 5 comunicaciones con ellos presencial y en llamada
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ignacio Espinosa C (@ignaciojec) reportó
@MovistarCo Cuanto tiempo se compromete que me contestaran por mensaje directo, porque ya llevo 10 min esperando, se demoró menos en responder el al twt
-
Jeison Gonzales (@JeisonG23193062) reportó
@MovistarCo Son un perros hpts me hicieron un fraude y nunca atienden en sus líneas 🤬🤬🤬 @sicsuper ayuda
-
LBDE !!! (@CrlosBuelvas) reportó
Jajajaj no se alteren es culpa de @MovistarCo todas las noches la misma falla será con los datos !
-
julio cesar herrera (@juliojullo) reportó
@MovistarCo Que ladrones, rateros, abusivos. Cobran reconexion sin cortar el servicio. Si se pasan así sea un día de la fecha límite realizan el cobro de en la siguiente factura. @sicsuper
-
Cámbiate Fácil (@CambiateFacil) reportó
@SebastinPinzn10 @MovistarCo Recuerda que como usuario tienes derecho, si el PQR no funcionó, puedes escalar el caso a la #SIC.
-
José David (@josemondragonp) reportó
@sicsuper @MovistarCo tiene bloqueada esa opción, por esa razón no es posible dejar de recibir sms. Tampoco por servicio al cliente es posible.
-
Lu 🧚🏻♀️ (@lucianaaaav) reportó
No contraten @MovistarCo es la peor ****** de operadora que existe. Pone precios diferentes en la página para que lo contraten y después ponen un precio más alto en la factura. Se excusan diciendo que fue un error y que ya no se puede modificar @sicsuper claramente quieren robar
-
Brandon Elias Martinez Jimenez (@BMartinez04) reportó
Indeciso si cambiarme a @MovistarCo , pero es que aveces @Tigo_Colombia no vale ***** con esa señal barra
-
Juan Vega (@Juancv_09) reportó
Señores @movistar @MovistarCo es imposible comunicarse con ustedes para hacer un reclamo
-
Lorena Diaz (@LorenaDiaz9797) reportó
Será que @MovistarCo ya puede dar solución a la "Falla Masiva" que hay en la ciudad de Bogotá? necesito mí Internet para trabajar