Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa María, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa María, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santa María, Departamento del Huila 11/23/2025 14:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa María, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María y lugares cercanos:

  • reinel_villalba Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Santa María, Departamento del Huila

    Bueno, de paso les cuento, cancelamos porque en Santa María estuvimos 2 semanas sin un **** de señal y en Rivera la señal de ellos es asquerosa, adicional todas las llamadas entran en 3G y perdí algo muy positivo de @MovistarCo el VoLTE gratuito y sin tener que pedirlo.

  • reinel_villalba Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Santa María, Departamento del Huila

    Estuve intentando hacer portabilidad a @MovistarCo y no puedo hasta que estos perros de @ClaroColombia me quiten esa deuda de la factura, uno de los requisitos es estar al día y por errores de ellos no puedo @sicsuper llevo como 5 comunicaciones con ellos presencial y en llamada

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LeidyCa04 Leidy Cardona (@LeidyCa04) reportó

    @MovistarCo Tengo a mi nombre dos líneas con su respectivo plan, una de ellas es para mí papá, al cual le robaron el celular, pero el vive en otro municipio, quisiera saber si en la sede de Movistar de allá es posible que le den nuevamente la reposición del mismo número

  • Pauleinss Pauleins (@Pauleinss) reportó

    @daniel_aquit @womcolombia @MovistarCo Uy si, con Movistar es una rogadera todo, para que uno cancele algo o cambie el plan toca hacer pacto.

  • jovanny_z23 jovanny lopez 23 😎 (@jovanny_z23) reportó

    @MovistarCo Y para los que ya tenemos ese plan?

  • yep9281 Yoel Escobar (@yep9281) reportó

    @ClaroColombia La verdad no he tenido problemas en mis servicios hogar con @ClaroColombia, es más el internet de 200mb no me da motivos para quejarme. En el celular aún no me atrevo a dejar a @MovistarCo

  • Romuloebello1 Romuloebello (@Romuloebello1) reportó

    @yoresongo @MovistarCo Y ahora porque aún no me resuelven el problema

  • CantilloTheilor Theilor Cantillo (@CantilloTheilor) reportó

    @MovistarCo @Alejodepordios En las mismas me encuentro yo, ni por Facebook, ni por whatsapp, ni por aquí; solo llevo un día con el servicio hogar y ya me estoy arrepintiéndome de haber adquirido el producto. Dejan mucho que pensar 🤔

  • AndresP03234557 Andres Portillo (@AndresP03234557) reportó

    @MovistarCo @alejoportilla24 Pero su Servicio al Cliente es Pésimo por call center y en sus centros de experiencias...ahora soy claro, mejor servicio, mejores planes y sin que me corte los datos y llamadas cuando no he pagado el recibo (38 días después de estar en Mora).

  • jonpiras john cardona (@jonpiras) reportó

    @MovistarCo llevo 3ndias tratando de comunicarme con servicio al cliente y no hay quien conteste @sicsuper

  • Alejaferrerj8 Alejandra Ferrer Jaramillo. (@Alejaferrerj8) reportó

    @MovistarCo necesito de su ayuda urgente, no me llega la SIM card aún y ya mañana mi línea será Movistar, como me solucionan !

  • RicardoPenago17 Ricardo Penagos (@RicardoPenago17) reportó

    @womcolombia Ya genere el proceso de portabilidad, incluso mi sim llegó antes de lo esperado. @MovistarCo creo que aquí si tendré servio ya que ustedes no fueron capaces de brindarme un soporte técnico.