Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa María, Departamento del Huila?

Problemas detectados con Movistar

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas con Movistar en Santa María, Departamento del Huila en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santa María, Departamento del Huila 10/01/2022 14:10

octubre 01: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 47.53% Internet
  • Teléfono 26.34% Teléfono
  • Corte Total 10.83% Corte Total
  • Wi-fi 7.95% Wi-fi
  • Televisíon 4.21% Televisíon
  • E-mail 3.14% E-mail

Comentarios de Movistar en Santa María, Departamento del Huila

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa María, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María y lugares cercanos:
  • reinel_villalba Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Santa María, Departamento del Huila

    Estuve intentando hacer portabilidad a @MovistarCo y no puedo hasta que estos perros de @ClaroColombia me quiten esa deuda de la factura, uno de los requisitos es estar al día y por errores de ellos no puedo @sicsuper llevo como 5 comunicaciones con ellos presencial y en llamada

  • reinel_villalba Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Santa María, Departamento del Huila

    Bueno, de paso les cuento, cancelamos porque en Santa María estuvimos 2 semanas sin un **** de señal y en Rivera la señal de ellos es asquerosa, adicional todas las llamadas entran en 3G y perdí algo muy positivo de @MovistarCo el VoLTE gratuito y sin tener que pedirlo.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CamiloEMesa Camilo Mesa (@CamiloEMesa) reportó

    Señores @MovistarCo, hace más de 2 horas que el servicio de Internet hogar falla, es una falla recurrente los fines de semana. Hay descuento para la factura de este mes?

  • silpamgc P@M G.C. (@silpamgc) reportó

    @MovistarCo llevo más de 2 horas sin internet fijo y sin solución por parte de ustedes @sicsuper

  • andreabc01 ANDREA BELTRÁN CRUZ (@andreabc01) reportó

    @MovistarCo Que mentira. No me han contestado. Son una ****** ustedes.

  • marinmiguel1 Miguel Marin (@marinmiguel1) reportó

    @MovistarCo sin señas en Puente Nacional Santander. Algún mantenimiento, cuanto tiempo?

  • marty_orozco martin santo (@marty_orozco) reportó

    Definitivamente @MovistarCo @Movistar es el peor operador de todos, cómo es posible que hice mi cancelación de plan y mi portabilidad a otro operador y ahora me estan cobrando una factura? Llamo a la línea de atención y nunca pasan a un asesor

  • carlitoschacon CaIChacon (@carlitoschacon) reportó

    No hay datos ni minutos ni señal , que asco #movistar @MovistarCo

  • jsebastiangu Sebastián García (@jsebastiangu) reportó

    @MovistarCo ¿Qué pasa con la red en Santander? Tengo más de 1 hora sin servicio de fibra óptica (al día en pagos), y el servicio de datos también está demasiado lento.

  • bertgodi Bert (@bertgodi) reportó

    Se cayó el internet de @MovistarCo ?

  • pablongage Pablo Andrés Lara Arboleda (@pablongage) reportó

    @MovistarCo 2.. no pasa nada, la navegación es terrible. No hay soluciones. Funciona mejor WOM!!!!

  • pablongage Pablo Andrés Lara Arboleda (@pablongage) reportó

    @MovistarCo Mira. La verdad ya ha pasado mucho, no hacen nada para cambiar, un técnico de Cali fue hasta nuestra oficina a hacer pruebas, se dió cuenta que no funciona, plantearon una solución que dijo el señor, no prometía que se pudiera dar, hicieron un reposicionamiento de la antena...1