Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa María, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa María, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santa María, Departamento del Huila 12/02/2024 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa María, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María y lugares cercanos:

  • reinel_villalba Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Santa María, Departamento del Huila

    Bueno, de paso les cuento, cancelamos porque en Santa María estuvimos 2 semanas sin un **** de señal y en Rivera la señal de ellos es asquerosa, adicional todas las llamadas entran en 3G y perdí algo muy positivo de @MovistarCo el VoLTE gratuito y sin tener que pedirlo.

  • reinel_villalba Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Santa María, Departamento del Huila

    Estuve intentando hacer portabilidad a @MovistarCo y no puedo hasta que estos perros de @ClaroColombia me quiten esa deuda de la factura, uno de los requisitos es estar al día y por errores de ellos no puedo @sicsuper llevo como 5 comunicaciones con ellos presencial y en llamada

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Andres_Paul Paul🧢 (@Andres_Paul) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    La señal de @MovistarCo (habitualmente muy regular) hoy está peor que nunca

  • heidinavarro5 heidinavarro (@heidinavarro5) reportó

    @MovistarCo Hola *YH, me escribes x fa por dm para darte mi teléfono de contacto @ClaroTeAyuda no me resolvió y quiero coordinar el cambio. Gracias

  • angelpaez Angel Páez Campos (@angelpaez) reportó

    @sicsuper me contaron que @MovistarCo a los usuarios de @telebucaramanga si tienen el servicio desconectado no los atienden por teléfono hasta no ponerse al día, esto está permitido?

  • UrroStark Gustavo (@UrroStark) reportó

    @MovistarCo, desde anoche estoy teniendo problemas con los datos de mi plan, de supone que son “ilimidatos”, ¿no?

  • AndresGarayP Andres Garay 🏳️‍🌈 ✊🌹 (@AndresGarayP) reportó

    Como podemos denunciar cuando un operador como @MovistarCo vende mediante engaños y estafas a los clientes además incumple con el servicio Sres. @sicsuper

  • VascoLiss Bubi Curvas🤪 (@VascoLiss) reportó

    He pagado todas y cada una de las facturas a tiempo y sin embargo no he tenido el servicio que contrate, me generan un perjuicio dado que mi trabajo en este momento depende 100% de la conectividad al internet, al igual que las clases de mis hijas @MovistarCo exijo una solución

  • Gatimar1 Gatimar (@Gatimar1) reportó

    @MovistarCo Necesito respuesta del traslado que pedí. No voy a esperar más tiempo para que me atiendan. Necesito solución ya.

  • Gatimar1 Gatimar (@Gatimar1) reportó

    @MovistarCo, necesito respuesta a mi solicitud.

  • aguacheta Aleicer Guachetá (@aguacheta) reportó

    @MovistarCo Buena tarde. Imposible comunicarse con línea *611. Línea de nuestra empresa se compró plan el día de ayer y tiene servicio de voz pero no de datos.

  • patty21_rincon 🇨🇴Malpensada🎶 (@patty21_rincon) reportó

    Pssstt @MovistarCo, con pagos al día y plan datos ilimitados, ¿por qué es que no me funcionan?