Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa María, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa María, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santa María, Departamento del Huila 01/15/2025 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa María, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María y lugares cercanos:

  • reinel_villalba Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Santa María, Departamento del Huila

    Bueno, de paso les cuento, cancelamos porque en Santa María estuvimos 2 semanas sin un **** de señal y en Rivera la señal de ellos es asquerosa, adicional todas las llamadas entran en 3G y perdí algo muy positivo de @MovistarCo el VoLTE gratuito y sin tener que pedirlo.

  • reinel_villalba Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Santa María, Departamento del Huila

    Estuve intentando hacer portabilidad a @MovistarCo y no puedo hasta que estos perros de @ClaroColombia me quiten esa deuda de la factura, uno de los requisitos es estar al día y por errores de ellos no puedo @sicsuper llevo como 5 comunicaciones con ellos presencial y en llamada

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cubrelecho Marco Antonio P. (@cubrelecho) reportó

    En vista que @Tigo_Colombia no hizo nada, una completa vergüenza todo el día sin señal... Hola @MovistarCo que hay para ofrecer

  • walterferrarof FER®🇳🇬🍥 (@walterferrarof) reportó

    @MovistarCo no sabe que mentira meterle a uno todos los días una excusa diferente y eso que es pa comprarles que mal servició

  • JULIANC0130 Julian Carvajal (@JULIANC0130) reportó

    @MovistarCo @sicsuper he tratado 3 veces de salirme del plan que tengo con uds, haciendo portabilidad con claro y ha sido rechazada las 3 veces, y llamó y me dicen que ya está liberado el número para hacer el proceso y vuelven y rechazan.

  • ferlo2010 FERNANDO LOPEZ MUÑOZ (@ferlo2010) reportó

    @MovistarCo a la fecha de hoy he solicitado 4 asistencias de soporte técnico, 3 a través del chat de WhatsApp y una presencial en oficina Santa Marta, ninguna resuelta, sin televisión ni internet, y la factura llegando normal

  • eljulivs julian andres (@eljulivs) reportó

    @MovistarCo señores movistar, su servicio es pesimo y aparte de ladrones, son ventajosos, solicito que de manera inmediata e irrevocable se cancele el servicio de plan de datos , no quiero seguir mas con ustedes . 😡😡😡😡😡😡😡😡😡

  • eljulivs julian andres (@eljulivs) reportó

    @MovistarCo señores movistar, su servicio es pésimo y aparte ladrones, son ventajosos, solicito que inmediatamente me cancelen el servicio de datos con ustedes y de manera irrevocable.

  • Yeimi_Corrales Y E I M I🦋 (@Yeimi_Corrales) reportó

    @MovistarCo hasta cuando tendré que esperar a que restauren el servicio de internet? 🤬🤬

  • Bloodangeluz Blood Angeluz ♥ (@Bloodangeluz) reportó

    @MovistarCo hola, no encuentro opción para cancelar mi servicio de fibra Movistar, llamo al *611, 018000930930 y escribo al WhatsApp 3152333333 y ninguno tiene opción para cancelar el servicio. Favor contactarme.

  • ferlo2010 FERNANDO LOPEZ MUÑOZ (@ferlo2010) reportó

    @MovistarCo se realiza la comunicación a través del chat de WhatsApp y siempre te dejan en visto, cada día de mal en peor el servicio de atención al cliente

  • Gladys59513989 Gladys (@Gladys59513989) reportó

    @MovistarCo Buenas tardes, hasta que me solucionen mi problema