¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa María, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa María, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María y lugares cercanos:
-
Me llaman Reinel
(@reinel_villalba) reportó
desde
Santa María, Departamento del Huila
Estuve intentando hacer portabilidad a @MovistarCo y no puedo hasta que estos perros de @ClaroColombia me quiten esa deuda de la factura, uno de los requisitos es estar al día y por errores de ellos no puedo @sicsuper llevo como 5 comunicaciones con ellos presencial y en llamada
-
Me llaman Reinel
(@reinel_villalba) reportó
desde
Santa María, Departamento del Huila
Bueno, de paso les cuento, cancelamos porque en Santa María estuvimos 2 semanas sin un **** de señal y en Rivera la señal de ellos es asquerosa, adicional todas las llamadas entran en 3G y perdí algo muy positivo de @MovistarCo el VoLTE gratuito y sin tener que pedirlo.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cesar Alvarado
(@Motspik3) reportó
Mi primer mes en @MovistarCo me cobran $25.000 extras en un servicio que no contrate y que no use!!! El colmo que les permitan esto. @sicsuper @MinTIC_responde
-
David Rubiano
(@DavidRubesp) reportó
@MovistarCo No me voy a contactar por interno, no pude contactarme para que arreglaran mi apellido que está mal escrito imagínese ahora para solucionar la señal cuando se sale de Bogotá
-
Juan Diego Zapata
(@StincoDiego) reportó
@jennblo @FatPandora @MovistarCo Es verdad, dentro de el se llamaba Calima CC… NUNCA HAY SEÑAL y en algunos lados quedó 🤡
-
Ragnar Lothbrok
(@JPEspejo07) reportó
@MovistarCo @ClaroColombia ¿Cuál de los dos tiene un servicio al cliente más pésimo?
-
David Rubiano
(@DavidRubesp) reportó
@FatPandora uno con movistar nunca tiene señal en ningun lado, cuando voy al estadio es igual y si salgo de bogotá queda uno en las mismas!!! @MovistarCo muy mala señal manejan
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
@Tigo_Colombia buenas tardes. Otra vez me llaman a ofrecer un servicio que no deseo y terminan regañándome porque no les gusta mi tono de voz. NO INSISTAN, NO ME LLAMEN, LOS LLAMO SI LOS REQUIERO! @MovistarCo SEGÚN ELLOS USTEDES FACILITARON MI NÚMERO CON FINES COMERCIALES.
-
Joseph Ang-lo
(@I_IMPORTAQLISTA) reportó
Que problema con @MovistarCo no tiene acceso al correo de voz, al llamar suena ocupado o dice que el número se encuentra apagado
-
Maria Angelica Calderon
(@BioMariaA) reportó
@FatPandora De acuerdo! Yo me cambié de @MovistarCo porque ni en mi casa, ni en la oficina, ni en la calle me entraba la señal, y lo peor es que tenia derecho a sus plataformas digitales y tampoco sirvieron nunca. Me cambié a @ETB y soy muy feliz! Tengo señal en todas partes!
-
Juan ▕⃝⃤
(@jufecaballero) reportó
@JuanMArciniegas @FatPandora Lo peor, todos los días me llamaban @MovistarCo para que volviera y hasta que me dijeron un poco de mentiras encaré al vendedor y me colgó, me imagino cuánta gente que desconoce caerá.
-
Samanta 🐘
(@casacava30) reportó
@FatPandora Me pase a @MovistarCo porque me ofrecían buen plan por tener los servicios de hogar, un mes tuve la línea y solo tenía señal en un punto de mi casa, ni datos ni llamadas , y me tocó esperar el mes entero para poder devolverme a mi antiguo operador 🥴