¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa María, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa María, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María y lugares cercanos:
-
Me llaman Reinel
(@reinel_villalba) reportó
desde
Santa María, Departamento del Huila
Estuve intentando hacer portabilidad a @MovistarCo y no puedo hasta que estos perros de @ClaroColombia me quiten esa deuda de la factura, uno de los requisitos es estar al día y por errores de ellos no puedo @sicsuper llevo como 5 comunicaciones con ellos presencial y en llamada
-
Me llaman Reinel
(@reinel_villalba) reportó
desde
Santa María, Departamento del Huila
Bueno, de paso les cuento, cancelamos porque en Santa María estuvimos 2 semanas sin un **** de señal y en Rivera la señal de ellos es asquerosa, adicional todas las llamadas entran en 3G y perdí algo muy positivo de @MovistarCo el VoLTE gratuito y sin tener que pedirlo.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edgar Eduardo Cañón A
(@edcanon) reportó
@MovistarCo Lo dicho, ni para atender un servicio o una "falla masiva" @MovistarCo hace una buena gestión, seguimos sin servicio y ustedes sin hacer nada por responder. @vanguardiacom
-
Jose Aragon Jimenez
(@aragonji) reportó
@MovistarCo nuevamente internet interrumpido en Villanueva La Guajira. Hace 5 días que no tenemos servicio. En febrero de este año 2021 fueron 8 días sin servicio. Nadie dice nada.
-
Rosembert
(@rosembert632) reportó
@MovistarCo Active hoy la SIM vieja de Movistar con el prepago todo en uno de 1.6 gigas x7 días y está un asco el internet y con full cobertura 4G . Banean la velocidad o es la SIM que está Vanessa?
-
Edgar Eduardo Cañón A
(@edcanon) reportó
@MovistarCo Cuantas horas demoran validando el caso? Es que el servicio se necesita para estudiar y trabajar por si no lo saben.@vanguardiacom
-
Sergio A
(@SergioAya) reportó
@MovistarCo Ya escribí y no recibo respuesta, y sigo esperando que el bot de whatsapp me diga cada 20 min que espere otros 20 min 🙃
-
(っ◔◡◔)っ ♥ Julie Sánchez ♥
(@caritosanz86) reportó
@MovistarCo es el colmo el pésimo servicio que me prestan llevo varios sin Internet en la casa y me esta afectando mi trabajo en Casa y cuando llamo nunca me atienden @Sicresponde como hago para que esta gente me preste el. Servicio por el. Cual se paga de manera cumplida 🤬🤬
-
país doble moral 🤦🏻♂️
(@John9418734461) reportó
@MovistarCo Lo siento creo que después de 6 años esta desicion no tiene reversa. No ofrecen nada, el servicio está muy malito, atención al cliente nada de atención a ningún cliente.
-
Christian Torres
(@CTorres0719) reportó
@MovistarCo hola, estoy intentando hacer llamadas a fijos y no salen. Hay algún problema en su red?
-
Sebas de los Ríos
(@SebasdelosRios) reportó
@MovistarCo Sigo esperando la respuesta, por si estaban pendientes...
-
Rafa Ospina
(@ospina_rafael) reportó
@MovistarCo Hola @MovistarCo, les escribí por DM el viernes pasado. ¿Podrían responder mi solicitud de cambio de plan?