¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa María, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa María, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María y lugares cercanos:
-
Me llaman Reinel
(@reinel_villalba) reportó
desde
Santa María, Departamento del Huila
Estuve intentando hacer portabilidad a @MovistarCo y no puedo hasta que estos perros de @ClaroColombia me quiten esa deuda de la factura, uno de los requisitos es estar al día y por errores de ellos no puedo @sicsuper llevo como 5 comunicaciones con ellos presencial y en llamada
-
Me llaman Reinel
(@reinel_villalba) reportó
desde
Santa María, Departamento del Huila
Bueno, de paso les cuento, cancelamos porque en Santa María estuvimos 2 semanas sin un **** de señal y en Rivera la señal de ellos es asquerosa, adicional todas las llamadas entran en 3G y perdí algo muy positivo de @MovistarCo el VoLTE gratuito y sin tener que pedirlo.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camilo Vega
(@CamilovegVega) reportó
@MovistarCo Gracias, mi nombre es Camilo Vega Acevedo , móvil número 3103923992, CC 19231101. Una agente de su call center me ofreció el servicio gratis durante 1 mes para probarlo y me envío sin costo una sim card . Vivo en Tenjo no hay buena cobertura por eso lo cancelé
-
Juan Camilo
(@inexequible) reportó
@MovistarCo Muchas gracias, acaban de venir a realizar la reparación, ya el servicio está full.
-
Jesus Ordonez
(@jesusmoe) reportó
@sicsuper Qué tal si la súper intendencia de industria y comercio protegiera al consumidor ante los abusos de @MovistarCo En dónde el consumidor pague solo los días del mes en que funcionó el servicio por el que pagamos puntualmente todos los meses? #ayuda
-
Danyelo
(@danyelo0908) reportó
@MovistarCo Es lo de siempre mala señal del internet señal intermitente y el WiFi no agarra a más de cinco pasos del módem
-
aplenaluz
(@fernandobellom) reportó
@MovistarCo Ya cancelé el plan, Movistar tiene un pésimo servicio al cliente, el peor que conozco. Es un placer irme para otra empresa y no volver a saber nada de Movistar
-
C S F
(@c_s_f__) reportó
No sé si es solo en el Cauca o en todo Colombia pero la señal de las telefonías móviles está súper mala, tanto para llamadas como datos. No salen ni entran llamadas ni tampoco el internet. Parece que si no están censurando. @MovistarCo @ClaroColombia
-
Angel Arrieta
(@AJArrieta26) reportó
@MovistarCo que descaro ya con hoy 3 días sin internet y teléfono y la excusa "falla general" en menos de un mes llevan 3 "falla general" y lo peor no dan una fecha estimada de solución
-
Soy Colombia
(@V1030S) reportó
A la persona que me atendió claramente no le interesó el problema que estaba teniendo @MovistarCo es evidente que ustedes no tienen control absoluto del servicio que están ofreciendo sus agentes
-
𝖀𝖈𝖍𝖎𝖍𝖆 𝕸𝖆𝖙𝖊𝖔
(@FlyGodMatthew) reportó
Ya pague los dos meses de plan que me robaron @MovistarCo ahora si me pueden reactivar el servicio? O me van a robar otra vez la plata con la excusa de un pago retornado?
-
C S F
(@c_s_f__) reportó
No sé si es solo en el Cauca o en todo Colombia pero últimamente la señal de las telefonías móviles está súper mala, tanto para llamadas como datos. No salen ni entran llamadas ni tampoco el internet. Parece que si no están censurando. @MovistarCo @ClaroColombia