¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa María, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa María, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María y lugares cercanos:
-
Me llaman Reinel
(@reinel_villalba) reportó
desde
Santa María, Departamento del Huila
Bueno, de paso les cuento, cancelamos porque en Santa María estuvimos 2 semanas sin un **** de señal y en Rivera la señal de ellos es asquerosa, adicional todas las llamadas entran en 3G y perdí algo muy positivo de @MovistarCo el VoLTE gratuito y sin tener que pedirlo.
-
Me llaman Reinel
(@reinel_villalba) reportó
desde
Santa María, Departamento del Huila
Estuve intentando hacer portabilidad a @MovistarCo y no puedo hasta que estos perros de @ClaroColombia me quiten esa deuda de la factura, uno de los requisitos es estar al día y por errores de ellos no puedo @sicsuper llevo como 5 comunicaciones con ellos presencial y en llamada
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ana maria
(@Anamggaravito_) reportó
vg @MovistarCo cuando será q tendrán un servicio bueno?
-
Conde
(@andres_condee) reportó
@MovistarCo @LVPcol El peor servicio al cliente del mundo. Semanas esperando, horas al teléfono sin solución o respuesta, asesores que dan indicaciones incorrectas y no asumen la responsabilidad por que el.siguiente asesor dice que no fue el. Páginas de "soluciones ágiles" que no funcionan. Los odio
-
Martín Díaz
(@tinhdiaz) reportó
@MovistarCo Yo quisiera saber si algún día los señores se van a confirmar si en mi barrio (Cali) hay cobertura de fibra. ¿Qué tan difícil es confirmar dicha información? Quieren clientes nuevos, pero este servicio, deja mucho que decir. @Tigo_Colombia ¿Con Tigo será igual?
-
𝕋𝕆ℕ𝕐 𝕄𝕆ℕ𝕋𝔸ℕ𝔸
(@Tony___M) reportó
@marinomillan @MovistarCo Es el menos PEOR de todos...!!!
-
Conde
(@andres_condee) reportó
@MovistarCo El peor servicio al cliente del mundo. Semanas esperando, horas al teléfono sin solución o respuesta, asesores que dan indicaciones incorrectas y no asumen la responsabilidad por que el.siguiente asesor dice que no fue el. Páginas de "soluciones ágiles" que no funcionan. Los odio
-
Alonso Arango
(@alonsoarango) reportó
@MovistarCo Me vendieron un plan Y salieron con otro
-
César A. López Z.
(@clopezzuleta) reportó
@marinomillan @MovistarCo Intente cancelarlo... Es peor, parece un pacto de sangre!!!
-
Daniel Bustamante
(@Mr_Daniels_) reportó
Señores @ClaroTeAyuda con ustedes cancelo 94.000$ con descuento por 160 Mb en claro hogar y 75.900$ por 175gb (que no utilizo ni 20) por telefonía móvil y su pésimo servicio de internet. Al revisar @MovistarCo en Movistar total hay un plan de 250 Mb hogar y 40 GB para móvil.
-
genaro armero c
(@GeArmero) reportó
@marinomillan @MovistarCo Use Emcali hace 10 años lo utilizo y ha sido buen servicio
-
diego castillo h
(@dachiko1987) reportó
Señores @MovistarCo hasta para solicitar un codificador adicional hay que rogar, que servicio para inepto.