¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa María, Departamento del Huila?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 18: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 01:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa María, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María y lugares cercanos:
-
Me llaman Reinel
(@reinel_villalba) reportó
desde
Santa María, Departamento del Huila
Bueno, de paso les cuento, cancelamos porque en Santa María estuvimos 2 semanas sin un **** de señal y en Rivera la señal de ellos es asquerosa, adicional todas las llamadas entran en 3G y perdí algo muy positivo de @MovistarCo el VoLTE gratuito y sin tener que pedirlo.
-
Me llaman Reinel
(@reinel_villalba) reportó
desde
Santa María, Departamento del Huila
Estuve intentando hacer portabilidad a @MovistarCo y no puedo hasta que estos perros de @ClaroColombia me quiten esa deuda de la factura, uno de los requisitos es estar al día y por errores de ellos no puedo @sicsuper llevo como 5 comunicaciones con ellos presencial y en llamada
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aristides Silva Rangel
(@SRaristides) reportó
por fin @womcolombia estaba a punto de cometer el error de regresar mi número a @ClaroTeAyuda xq @MovistarCo me decepcionó. #WomMerecesMas
-
Nath 🤱
(@Nath_DulceMenta) reportó
@SrSergioG @womcolombia @MovistarCo Si horrible
-
Mario Nieto
(@MrNietHo) reportó
@womcolombia Por ahora me quedo con mi plan Ilimidatos de @MovistarCo, pero me gustaría plan prepago.
-
ANNYELO S A
(@mardoangel) reportó
@MovistarCo @Comrade1884 La señal de Movistar para llamadas está remala pero así siguen cobrando eso si no mejoran toca cambiar
-
Juan Carlos Montilla
(@Juanchomontilla) reportó
@CaliWebCo Mañana me cambio. @MovistarCo no me ofrece nada
-
win
(@winsonmunevar) reportó
@MovistarCo ha sido imposible comunicarme con ustedes para solicitar mejorar el plan hogar, dice que en 20 minutos un asesor se comunicará y llevo 7 esperando
-
L'
(@Lizethalcaldev) reportó
@CaliWebCo Con estos precios @MovistarCo está a punto de perderme, pago $65 por 15 gb además que la señal últimamente está fatal.
-
Camilo Alvarez
(@Camilo_AlvarezN) reportó
@WILLIAM68708607 @MovistarCo Amenazando con irme a otro operador y si no le bajan más de lo que pago me cambio a @womcolombia creo con 20 gigas es más que suficiente y solo 45 mil pesos y dos meses gratis
-
@spbbMartha Patricia
(@MarthaPgordillo) reportó
@MovistarCo @SERGIOPCB Estoy mamada con su internet hogar se cae todo el tiempo y la rta de servicio al@cliente es que aún el 4G está en prueba y por eso no funciona bien &&&$&$&
-
Aristides Silva Rangel
(@SRaristides) reportó
@MovistarCo pero le faltan muchas zonas, casualmente donde me encuentro la señal es un poco mala