Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa María, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa María, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santa María, Departamento del Huila 12/28/2025 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa María, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María y lugares cercanos:

  • reinel_villalba Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Santa María, Departamento del Huila

    Estuve intentando hacer portabilidad a @MovistarCo y no puedo hasta que estos perros de @ClaroColombia me quiten esa deuda de la factura, uno de los requisitos es estar al día y por errores de ellos no puedo @sicsuper llevo como 5 comunicaciones con ellos presencial y en llamada

  • reinel_villalba Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Santa María, Departamento del Huila

    Bueno, de paso les cuento, cancelamos porque en Santa María estuvimos 2 semanas sin un **** de señal y en Rivera la señal de ellos es asquerosa, adicional todas las llamadas entran en 3G y perdí algo muy positivo de @MovistarCo el VoLTE gratuito y sin tener que pedirlo.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PipeVallejo Felipe Burbano (@PipeVallejo) reportó

    Un asesor de @MovistarCo me vendió un plan con “datos de roaming” ilimitados, me lo aseguro en la conversación, luego de resulta q solo tengo wp limitado y después me dicen q ese plan no tiene datos roaming ilimitados y nadie responde

  • 29CALITe30 Four 5eason~ OT5 Lissie Rodriguez ^^🍀 (@29CALITe30) reportó

    @MovistarCo quiero ser productiva! su conexión de servicio está muy pésimo, para decirlo con respeto;Uno intenta quedarse con su servicio (habla con asesores) pero no hay soluciones en mejorar, No defiendo más sus servicios. ya le dije a mi familia quitemos esa .... No sirve 😡

  • decemberseis milu (@decemberseis) reportó

    @MovistarCo de manera que mi novio cancela el plan post pago que tenía y entrar un acoso impresionantes llamadas día y noche cada 10 minutos. No jodannn Malestarrrrrrr

  • yoyitamarulanda Yoyita Marulanda (@yoyitamarulanda) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Si ven, q vuelven a darme la razón!! Aún esperando q me contacten. Definitivamente lo peor.

  • diemau13 D. Schrute (@diemau13) reportó

    Querido @MovistarCo estoy ansioso porq me hagan la portabilidad de mi nuevo operador para mandarlos muy a la ******, como es posible que en un plan móvil después de una semana activo nunca tuve datos!? Pésimo, horrible servicio…

  • delacruzjeff_ Jeff • (@delacruzjeff_) reportó

    @sicsuper los señores de @MovistarCo no quieren desactivar el plan que tengo con ellos y me dan fechas erradas por medio de sus asesores. Me tienen así desde mayo. Me colaboran, por favor.

  • OBecqui Becqui Paola Ordoñez (@OBecqui) reportó

    @MovistarCo me ha dejado en las últimas dos semanas, con una conexión a internet exageradamente lenta en comparación a otros días. Que pasa?

  • ChaparronBonap9 ChaparronBonaparte (@ChaparronBonap9) reportó

    @Anita0619 @MovistarCo @sicsuper Los problemas de los ricos… no se contesta y ya

  • katizca Katizca (@katizca) reportó

    @MovistarCo En la grabación de la llamada que fue el "contrato" eso no fue lo que me ofrecieron, me pusieron un repetidor sin avisarme que me lo iban a cobrar y sin mi autorización. Y la primera factura gratis fue del mes de agosto donde no tenía el servicio. Es una estafa los voy denunciar

  • esolanito E. S (@esolanito) reportó

    @MovistarCo que porquería de servicio mi esposo se encuentra fuera del país, y está pagando el rooming y un plan para usar datos en el exterior, y hoy me dicen que le bloquean el rooming y que lo vuelve a tener el 23/10/2022, y tampoco puedo cancelar el servicio