¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa María, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa María, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María y lugares cercanos:
-
Me llaman Reinel
(@reinel_villalba) reportó
desde
Santa María, Departamento del Huila
Bueno, de paso les cuento, cancelamos porque en Santa María estuvimos 2 semanas sin un **** de señal y en Rivera la señal de ellos es asquerosa, adicional todas las llamadas entran en 3G y perdí algo muy positivo de @MovistarCo el VoLTE gratuito y sin tener que pedirlo.
-
Me llaman Reinel
(@reinel_villalba) reportó
desde
Santa María, Departamento del Huila
Estuve intentando hacer portabilidad a @MovistarCo y no puedo hasta que estos perros de @ClaroColombia me quiten esa deuda de la factura, uno de los requisitos es estar al día y por errores de ellos no puedo @sicsuper llevo como 5 comunicaciones con ellos presencial y en llamada
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
william bonilla
(@william16491746) reportó
@MovistarCo Llevo 2 horas intentando comunicarme con el area de cancelación de un servicio que nunca he tomado y me están cobrando desde hace 4 meses
-
MONSA NEWS.¡REMEMBER THAT YOU READ IT HERE FIRST.!
(@juanero1982) reportó
@MovistarCo Se manejan en redes diferentes pero pareciera que no. Es muy curioso que cuando se cae la señal de wiifi también lo haga la de Internet móvil.
-
jhon perez
(@jhondetailing) reportó
@MovistarCo @ToneLondono Imposible que servicio más pésimo y no pueden ni con un inconveniente desde el domingo sin Internet y vienen y salen con la respuesta más paupérrima que la culpa es de otro? Que clase de empresa seria es ésta??? Lejos de ser el mejor Internet de colombia
-
Frank Saa (GATO) 🇻🇪🇪🇦🏴☠️
(@gato_saa) reportó
@MovistarCo Ya les mande la información por MD y no he tenido respuesta, igualmente que la línea de atención al cliente dejan mucho que decir, será que tendré que cambiar dw operadora de telefonía en mi casa como en mi centro de buceo?
-
JOSE PERNETT
(@josepernett) reportó
Qué problema realizar un proceso de portabilidad con @MovistarCo ya me la han rechazado dos veces porque supuestamente no soy el titular de la cuenta, entonces quién es el titular? Por qué ponen tantos obstáculos para un proceso que debería ser sencillo @sicsuper @ClaroColombia
-
Frank Saa (GATO) 🇻🇪🇪🇦🏴☠️
(@gato_saa) reportó
@MovistarCo Martha Pino Ce 951663 Número de teléfono movistar fijo 2 3972088 Av 4A oeste # 5- 207 res west Point Barrio Normandía Apartamento 501 cali. Falla el sábado 24 ustedes realizaron trabajos de ampliación de su Red en el edificio y luego de esa labor nos dejaron sin servicio
-
carlos patiño
(@luis_carlosp) reportó
@MovistarCo que problema para volver a obtener mi línea telefónica, ni en el centro de experiencia ni en ningún lado dan razón de mi proceso. Pero eso si, para llamar a molestar por otras cosas si es de día y de noche.
-
Nicolás
(@_Dead_Inside) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo tiene tan mala señal que tengo que buscar redes wifi fuera de casa para que se envíen los mensajes 😒
-
Frank Saa (GATO) 🇻🇪🇪🇦🏴☠️
(@gato_saa) reportó
@MovistarCo Se desentendió de wl daño que nos causó
-
El Sarraceno
(@juanoo_sb) reportó
Qué pésimo es el servicio al cliente el de @MovistarCo. 🤮🤮🤮