Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa María, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa María, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santa María, Departamento del Huila 11/15/2025 13:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa María, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María y lugares cercanos:

  • reinel_villalba Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Santa María, Departamento del Huila

    Bueno, de paso les cuento, cancelamos porque en Santa María estuvimos 2 semanas sin un **** de señal y en Rivera la señal de ellos es asquerosa, adicional todas las llamadas entran en 3G y perdí algo muy positivo de @MovistarCo el VoLTE gratuito y sin tener que pedirlo.

  • reinel_villalba Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Santa María, Departamento del Huila

    Estuve intentando hacer portabilidad a @MovistarCo y no puedo hasta que estos perros de @ClaroColombia me quiten esa deuda de la factura, uno de los requisitos es estar al día y por errores de ellos no puedo @sicsuper llevo como 5 comunicaciones con ellos presencial y en llamada

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HHGC_ Hector Gonzalez (@HHGC_) reportó

    @Diana418297671 @MovistarCo Son el servicio más pésimo que existe en atención a el cliente , no sirven para absolutamente nada son ladrones embaucadores , no cumplen los contratos, suben cuando se les da la gana , prometen de todo y no cumplen nada y traten de poner una queja y verán @MovistarCo 🤡🤡🤡🤡

  • SebasUmana Sebastian Umaña (@SebasUmana) reportó

    @MovistarCo Es el peor servicio del mundo

  • DDisars D’entre casa (@DDisars) reportó

    @MovistarCo El problema es que por interno llevo más de una hora esperando respuesta, mientras que por el perfil público sí son diligentes @MovistarCo @sicsuper igual sigo sin respuesta después de dos días de solicitar el servicio

  • SebasUmana Sebastian Umaña (@SebasUmana) reportó

    La gente de @MovistarCo son ladrones, no aceptaron mi cancelación del servicio y ahora me toca pagar otro mes más por su falta de servicio al cliente ojalá la gente de @sicsuper haga algo, roban a los clientes en la cara !!

  • DonIsazasa FbIsz (@DonIsazasa) reportó

    @MovistarCo Orden de instalación? Si hoy lo iban a instalar y los técnicos no hicieron el trabajo. De verdad que si asi empezamos que mal servicio

  • LauraLp26486404 Laura López (@LauraLp26486404) reportó

    @MovistarCo Le pedimos ayuda NO PAGARÉ lo que no he recibido

  • jlcm69 Jorge Cervantes (@jlcm69) reportó

    En esta empresa @MovistarCo nada más se vuelven es radicado y más radicado 443-322-102-231-70-20; 2496865518 y al parecer el técnico que va resolver el problema como que tiene el celular dañado. Que inoperancia de esta empresa, sean serios.

  • DDisars D’entre casa (@DDisars) reportó

    @MovistarCo hace dos días solicité conexión de internet fibra y aún no recibo visita ni pareciera estar agendada. ¿Hasta cuándo?

  • fabian_202 fabian _20☀️🌊❤️ (@fabian_202) reportó

    @MovistarCo Hola buenos días caballeros estoy sin servicio desde el día 30 de diciembre y no vienen a solucionar y ya pague este mes.

  • Greisvelandia Greicy (@Greisvelandia) reportó

    @MovistarCo si me llaga una factura por este estos días pondré un tutela para q me deje de llagar el servicio de Wiffi q no tengo