¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa María, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa María, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María y lugares cercanos:
-
Me llaman Reinel
(@reinel_villalba) reportó
desde
Santa María, Departamento del Huila
Bueno, de paso les cuento, cancelamos porque en Santa María estuvimos 2 semanas sin un **** de señal y en Rivera la señal de ellos es asquerosa, adicional todas las llamadas entran en 3G y perdí algo muy positivo de @MovistarCo el VoLTE gratuito y sin tener que pedirlo.
-
Me llaman Reinel
(@reinel_villalba) reportó
desde
Santa María, Departamento del Huila
Estuve intentando hacer portabilidad a @MovistarCo y no puedo hasta que estos perros de @ClaroColombia me quiten esa deuda de la factura, uno de los requisitos es estar al día y por errores de ellos no puedo @sicsuper llevo como 5 comunicaciones con ellos presencial y en llamada
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
hugo Z
(@zorro2329) reportó
@yined0808 Yo llevo un mes esperando que me dejen pasar de operador @MovistarCo
-
NIVER CALDERON 地
(@NIVERCALDERON) reportó
@sicsuper Yo contrate con @MovistarCo un plan de internet fijo en casa y me estan cobrando en la factura una subscripcion a netflix q no e pedido ni autorizado ni usado
-
Diego Restrepo
(@JoshMall) reportó
@sicsuper Con quien me quejo? Con @ClaroColombia o con @MovistarCo claramente los dos están cometiendo un error....
-
Meche Ruiz
(@mecheruiz06) reportó
@MovistarCo Cuando llamo a las líneas de atención y me responden los asesores como por arte de “magia” se cortan las llamadas, y uno de ellos me dijo que tenía que ir a un centro de experiencia para mostrar el soporte del banco y allá me hacen el ajuste...
-
Juan Nikolaevich M.
(@mendozadeavila1) reportó
¿Uno como ciudadano cómo se defiende si ya @MovistarCo me tiene sin servicio dos semanas y no me dan respuesta los malparidos?
-
Yeison Andrés 🍃
(@Yeison_Andres16) reportó
@JuanCharrasqu @SiSyPrimera Llevo mas de seis meses intentando cancelar una línea que tiene mi papá, y no solucionan nada. Sin embargo continúan generando factura. Pésimo servicio el de @MovistarCo
-
Juan Nikolaevich M.
(@mendozadeavila1) reportó
@MovistarCo Yo no puedo celebrar una ****** desde que ustedes me jodieron con su hpta servicio. 😠
-
Laura Gutiérrez
(@laugutierrezh) reportó
@MovistarCo me pueden confirmar qué tal es la señal en apulo cundinamarca
-
Yulis Salas
(@yulissalas) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
También ayer les escribí por MD, aquí en Twitter y me dicen que la línea está pre-cancelada... Ahhh, una línea nueva (eso me dijo el asesor) está línea si está libre, no tendrá problemas y ahora nisiquiera salgo con servicios de @MovistarCo ¿Alguien me puede ayudar?
-
saway
(@Saway) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Hola no tengo señal para llamar ni recibir llamadas 😳