¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa María, Departamento del Huila?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 01: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 06:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (46%)
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Teléfono (29%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa María, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María y lugares cercanos:
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Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Santa María, Departamento del Huila
Estuve intentando hacer portabilidad a @MovistarCo y no puedo hasta que estos perros de @ClaroColombia me quiten esa deuda de la factura, uno de los requisitos es estar al día y por errores de ellos no puedo @sicsuper llevo como 5 comunicaciones con ellos presencial y en llamada
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Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Santa María, Departamento del Huila
Bueno, de paso les cuento, cancelamos porque en Santa María estuvimos 2 semanas sin un **** de señal y en Rivera la señal de ellos es asquerosa, adicional todas las llamadas entran en 3G y perdí algo muy positivo de @MovistarCo el VoLTE gratuito y sin tener que pedirlo.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Luis Miguel Nuñez (@carpl23) reportó
@MovistarCo Movistar es la estafa más grande del siglo XXI! Pago por fibra y tengo menos señal que walkie talkie 😤
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Luis Miguel Nuñez (@carpl23) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Me cambiaron el plan unilateralmente de 65,000 a $100,000. Para revertirlo exigen contrato por 2 años más
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Luis Miguel Nuñez (@carpl23) reportó
@MovistarCo El módem HG8245H que obligan a usar es basura tecnológica: se recalienta y se reinicia solo 7-8 veces al día
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Juanjo misterioso (@mistery_juanjo) reportó
@MovistarCo Cada llovizna deja sin servicio a todo el barrio por 6+ horas. ¿Sus cables los instalaron en 1950 o qué?
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Juanjo misterioso (@mistery_juanjo) reportó
@MovistarCo De 8pm a 12am el internet no sirve ni para WhatsApp. Los técnicos dicen "es normal por la demanda" ¿En serio?
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Juanjo misterioso (@mistery_juanjo) reportó
@MovistarCo Prometieron instalación en 72 horas... ya cumplimos 25 días de espera. Mi negocio familiar está quebrando
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Edgar Galvis (@legendario_78) reportó
@MovistarCo @bycast1 Para que hpts ofrecen ayuda por este medio si igualmente lo mandan a uno a ir a la oficina y vuelve y juega la ruleta
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Juanjo misterioso (@mistery_juanjo) reportó
@MovistarCo Llamé 8 veces al soporte técnico y siempre el mismo cuento: "reinicie el módem y espere 24 horas" - ¡Nunca funciona!
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Edybernal (@edilsonbernal) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper Cómo siempre y por experiencia propia, les recomiendo enviar por correo físico y a través de derecho de petición las solicitudes, quejas o reclamos, incluso la terminación del contrato. No hacen fila y si no les responden. Tutela.
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Laura Florez (@LauFlorez14) reportó
@MovistarCo Muy tarde, me tocó acercarme a una oficina para cancelar un servicio que nunca fueron capaces de ir a instalar. PÉSIMO SERVICIO, CERO RECOMENDABLE. TODO SU SERVICIO AL CLIENTE ES NEFASTO.