Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa María, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

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Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa María, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santa María, Departamento del Huila 10/13/2025 16:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa María, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María y lugares cercanos:

  • reinel_villalba Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Santa María, Departamento del Huila

    Estuve intentando hacer portabilidad a @MovistarCo y no puedo hasta que estos perros de @ClaroColombia me quiten esa deuda de la factura, uno de los requisitos es estar al día y por errores de ellos no puedo @sicsuper llevo como 5 comunicaciones con ellos presencial y en llamada

  • reinel_villalba Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Santa María, Departamento del Huila

    Bueno, de paso les cuento, cancelamos porque en Santa María estuvimos 2 semanas sin un **** de señal y en Rivera la señal de ellos es asquerosa, adicional todas las llamadas entran en 3G y perdí algo muy positivo de @MovistarCo el VoLTE gratuito y sin tener que pedirlo.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aneiracardenal Alberto Neira (@aneiracardenal) reportó

    Srs @MovistarCo por que suspenden e servicio si fecha máxima de pago es el 6 de Octubre ???

  • titasml Sonia López (@titasml) reportó

    @MovistarCo suspendió mi servicio “por mora” cuando la factura se vence el 5 de octubre, así que no existe la mora, aún así hice el pago de una vez y sin embargo sigo con el servicio suspendido, intenté atención al cliente y nadie contesta, será que por acá si? @sicsuper

  • DeimerGamez Deimer Gámez (@DeimerGamez) reportó

    El servicio al cliente de @MovistarCo no sirve para nada… ahora todo es con un bot que no soluciona nada 👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻

  • tioparra 🧠DiegoParra🧠 (@tioparra) reportó

    @MovistarCo cortaron el servicio y me dice que no he pagado! Si se ha pagado y la fecha de suspensión no es ni cerca!! Ya fui a Movistar unicentro y dicen que no tienen idea. Muchos estábamos en eso! Necesito el servicio de vuelta

  • Anchu787 Any (@Anchu787) reportó

    @MovistarCo me acaban de cortar el servicio que todavía no ha vencido. Ni me puedo comunicar por ningún canal xq dice que venció. Que es esta falta de respeto con el usuario? 😡😡😡😡😡

  • rrduplatd Ricardo Duplat (@rrduplatd) reportó

    @MovistarCo nos cortaron hoy el servicio antes de la fecha máxima (5 de octubre) pagamos a las 9am y sigue sin reestablece el servicio. No atienden en la línea de atención al cliente.

  • Eab_ing_38 Edwin B. (@Eab_ing_38) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Buenas. Como es aue me cortan el plan hoy por que no he pagado y la fecha de pago es hasta el 5 de este mes. No les parece muy incoherente? Y llama uno y sin como comunicarse con un asesor.

  • Anchu787 Any (@Anchu787) reportó

    @MovistarCo Como le cortan el servicio a un usuario cuya fecha de vencimiento no ha llegado? Que es esta falta de respeto????

  • titasml Sonia López (@titasml) reportó

    @MovistarCo suspendió mi servicio “por mora” cuando la factura se vencía el 5 de octubre, así que no existía la mora, aún así hice el pago de una vez y sin embargo sigo con el servicio suspendido, intenté atención al cliente y nadie contesta, será que por acá si? @sicsuper

  • EdierSaavedra Edier Saavedra (@EdierSaavedra) reportó

    Srs @MovistarCo su servicio está fallando, no deja enviar mensajes, llamadas de voz, acceder a datos y solo dice "estamos actualizando los servicios" y se corta la llamada. Me ayudan? Gracias.