¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa María, Departamento del Huila?
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas detectados con Movistar
Problemas con Movistar en Santa María, Departamento del Huila en las últimas 24 horas
marzo 01: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Santa María, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa María.
Corte Total |
Comentarios de Movistar en Santa María, Departamento del Huila
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
QuédateEnLaCasa (@VaneOrozco1) reportó
Es el colmo que uno tenga que recurrir a las redes sociales para intentar comunicarse con @MovistarCo . Tienen unos canales de comunicación bastante ineficientes. Un robot que te deja esperando y jamás te resuelve.
-
Adolfo Gonzalez (@AdolfoRioclaro) reportó
A @MovistarCo la soberbia lo hace sordo...o tonto Cuando yo reclamo por la recarga que se robó responde que muy a su pesar fue aplicada 6 meses después, cuando ese numero ya se había desechado después de las mil quejas, pero que ese tema no le gusta y que mejor cambiemos de tema.
-
Campo Elías Camacho Marín (@CampoEcamacho) reportó
A una hora de empezar clases y los de @MovistarCo me tienen sin Internet y sin telefonía fija, y para variar, para coger la señal de @ClaroColombia en el celular, me toca salir de la casa para mandar este tweet
-
Vernazita (@AngieVernaza) reportó
@TINO1173 @MovistarCo No pues no soy yo, es una amiga ahí estamos mirando como más se le puede ayudar pero si es bien difícil que den una respuesta sobre todo con una solución contundente
-
Yese Alvarez ℹ (@YessAlvarez) reportó
@JvenesProgresis @MovistarCo Y en las líneas de atención, hoy tuve dos pésimas experiencias con dos asesores. Muy groseros. Fueron dos chicas, quisiera ver que a ellas no les solucionen un inconveniente y que tenga que ver con el aumento inexplicable en la factura de su servicio telefónico.
-
🚀🚴🏻 (@AnaMariasefue28) reportó
Los datos ilimitados de @MovistarCo sirven para.... Exacto, para nada! Qué cosa tan lenta 🤢
-
Nestor Duarte I. (@YoNestorD) reportó
@MovistarCo buenas tardes. Por qué en mi factura de plan hogar de Movistar correspondiente al periodo del 15 enero al 15 de febrero del 2021, me aparecen cargadas llamadas realizadas en meses anteriores? Por lo cual deduzco que hubo un error de cobro en la factura correspondiente
-
Ponchito, MD (@jgomez_quevedo) reportó
@MovistarCo @CRCCol @CRCteresponde Ya los entregué en la mañana por DM... Porque no pueden hacer seguimiento de un caso de la debida forma y le toman el pelo a los usuarios ???
-
Juventudes Progresistas (@JvenesProgresis) reportó
@MovistarCo @YessAlvarez Seriedad a los usuarios..pagamos por un servicio y merecemos respeto por parte de quién atienden en las oficinas @MovistarCo
-
Lina Marcela (@LinaCelis) reportó
A mi mamá le aparece una deuda por 210.000 pesos en @MovistarCo , servicio que NUNCA hemos usado. Llamo a las líneas de atención y una de las opciones que me dan es que pague la deuda para que no esté reportada en la centrales de riesgos.🤡😡😡