Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa María, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa María, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santa María, Departamento del Huila 12/11/2025 19:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa María, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María y lugares cercanos:

  • reinel_villalba Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Santa María, Departamento del Huila

    Estuve intentando hacer portabilidad a @MovistarCo y no puedo hasta que estos perros de @ClaroColombia me quiten esa deuda de la factura, uno de los requisitos es estar al día y por errores de ellos no puedo @sicsuper llevo como 5 comunicaciones con ellos presencial y en llamada

  • reinel_villalba Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Santa María, Departamento del Huila

    Bueno, de paso les cuento, cancelamos porque en Santa María estuvimos 2 semanas sin un **** de señal y en Rivera la señal de ellos es asquerosa, adicional todas las llamadas entran en 3G y perdí algo muy positivo de @MovistarCo el VoLTE gratuito y sin tener que pedirlo.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jorgesolano86 jorge solano (@jorgesolano86) reportó

    @MovistarCo Contactenme ustedes estafadores @Superservicios esta es otra fase de la estafa.

  • goibalisss 🙂💜💪 (@goibalisss) reportó

    @attraversiamo_p @MovistarCo Movistar tiene el peor servicio!

  • katherinetp27 Katherine Torres Pungo (@katherinetp27) reportó

    @MovistarCo Seguimos confiando en que ustedes y sus asesores pueden brindar un buen servicio. Se pide un rooming para hoy. Y programan su activación para dentro de 15 días 🤯🤯. Poca comprensión maneja el personal que contratan! Servicio macabro!

  • PepeE1947 Pepe E (@PepeE1947) reportó

    @attraversiamo_p @MovistarCo Al marido de mi mamá que falleció en pandemia no le quisieron cancelar el plan, que lo transfirieran a otro. Mi mamá optó por dejarlo así y que hicieran lo que quisieran con la cuenta.

  • sindyversion Inés Esario🪭 (@sindyversion) reportó

    @MovistarCo @attraversiamo_p Hijueputas, lo único que saben es pegar la misma respuesta en todos los trinos.

  • MaoLopez9 Mao López (@MaoLopez9) reportó

    La atención al cliente de su *611 es una ****** o solo los que me tocan a mí ? Como ***** me corta la llamada sus funcionarios porque no me pueden dar una respuesta clara sobre lo ocurrido @MovistarCo esto tiene que meter mano la @sicsuper porque siempre abusan del usuario

  • WenHndz Wen Hernández (@WenHndz) reportó

    @MovistarCo Falla masiva de 3 días en el norte de Bogotá, hasta cuando recibiré una respuesta humana con una solución, previsión o explicación sobre este hecho???? Pésimo servicio

  • Cate_Manchola Caterin Manchola (@Cate_Manchola) reportó

    La señal de Movistar en Neiva está más mala de lo habitual @MovistarCo

  • karenlisethemor Karen Rojas (@karenlisethemor) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @MovistarCo Lo peor es que no te dejan cancelar sus servicios por teléfono, pero para ofrecer planes por el mismo medio y cargarlos a tu nombre no tinenen problema. @sicsuper esto deberían vigilarlo.

  • oscardo Oscar Ortiz 🇨🇴🇵🇸🇨🇴 (@oscardo) reportó

    @MovistarCo Uy aun no me quiero morir y mucho menos que me cobren como en el caso de la señorita y su señor padre .... podria ser tomado como una amenaza de muerte ...jajajajaja