¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa María, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa María, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María y lugares cercanos:
-
Me llaman Reinel
(@reinel_villalba) reportó
desde
Santa María, Departamento del Huila
Estuve intentando hacer portabilidad a @MovistarCo y no puedo hasta que estos perros de @ClaroColombia me quiten esa deuda de la factura, uno de los requisitos es estar al día y por errores de ellos no puedo @sicsuper llevo como 5 comunicaciones con ellos presencial y en llamada
-
Me llaman Reinel
(@reinel_villalba) reportó
desde
Santa María, Departamento del Huila
Bueno, de paso les cuento, cancelamos porque en Santa María estuvimos 2 semanas sin un **** de señal y en Rivera la señal de ellos es asquerosa, adicional todas las llamadas entran en 3G y perdí algo muy positivo de @MovistarCo el VoLTE gratuito y sin tener que pedirlo.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
₱Ø₵Ø
(@mnirgg) reportó
Qué gonorrea la señal de datos de Movistar en mi casa no coge un ****. Primero @ClaroColombia no responden y segundo, navegar con datos @MovistarCo es todo un milagro.
-
minou
(@ninaiv_) reportó
@MovistarCo @sicsuper hoy a las 8 y 40am tuve 2 llamadas perdidas. Devolví la llamada y me dijeron que me habían cancelado la instalación hoy que porque no conteste. Llevo casi 1 mes detrás de esto. Le dije a esa persona que contestó que si no me instalan hoy pediré otro servicio
-
Gerard §ánchez L.
(@geansalo) reportó
@ClaroColombia Definitivamente @ETB y @MovistarCo son mucho mejores que uds, pero me toca "aguantarmelos" y con todo y su incompetencia porque fue el servicio que llegó "A MEDIAS" después de 6 meses a mi edificio, que karma con ustedes señores, y lo peor es que vienen a instalar fibra óptica...
-
Maurixio Suárez
(@Maurixio110090) reportó
@MovistarCo cambie mi plan a prepago y me sigue llegando facutura, por favor me ayuda, el cambio a prepago lo hice el 07-sep-2021 con estos datos Radicado cancelación Movistar celular 443 321 10 16 14 4614
-
Jota
(@JuanP_Saenz) reportó
@MovistarCo no funciona Spotify (ni la aplicación, ni abrir las páginas desde navegador) utilizando datos, sin embrago no es fallo de la página ni de la aplicación porque funciona correctamente con red WiFi. Simplemente no funciona con los datos. ¿Me podrían dar solución?
-
El tío Anticomunista.
(@T1o_Aburrido) reportó
Maldito internet en mi zona, no me deja escuchar con fluidez el juicio de @lykan_hypers. Te odio @MovistarCo. 😡
-
Fernando Puerto
(@cfpuerto) reportó
@MovistarCo contrate un plan movil de $ 34000 mensuales y cobran $ 48000, no envían factura al correo, no conozco detalle de consumos!! Su servicio al cliente es pesimo, en la línea no contesta, se va a perder mi platica??
-
Joffre Santos 🏳️🌈
(@JoffreSantos89) reportó
@feliatlas @MovistarCo Jajaja, yo hice portabilidad hace una semana, antes de aceptarla deje en claro que necesitaba una E-Sim y ahora me dicen en el centro de experiencia que la sim Cárdenas virtual está agotada completamente. No llevo ni una semana y ya me parece de lo peor.
-
M I R A N D A ☕.
(@Diego_A_Miranda) reportó
@MovistarCo ¡QUÉ TERRIBLE SERVICIO! El Internet malisimo, el servicio al cliente malisimo.
-
Nel Fernando
(@NelFernando) reportó
@MovistarCo @Superservicio Señores Movistar es imposible comunicarse con ustedes a través de la línea de servicio al cliente. @SenadoGovCo legislen a favor de los consumidores, las líneas no atienden y los bots son una ofensa.