Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa María, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa María, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santa María, Departamento del Huila 09/13/2025 12:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa María, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María y lugares cercanos:

  • reinel_villalba Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Santa María, Departamento del Huila

    Estuve intentando hacer portabilidad a @MovistarCo y no puedo hasta que estos perros de @ClaroColombia me quiten esa deuda de la factura, uno de los requisitos es estar al día y por errores de ellos no puedo @sicsuper llevo como 5 comunicaciones con ellos presencial y en llamada

  • reinel_villalba Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Santa María, Departamento del Huila

    Bueno, de paso les cuento, cancelamos porque en Santa María estuvimos 2 semanas sin un **** de señal y en Rivera la señal de ellos es asquerosa, adicional todas las llamadas entran en 3G y perdí algo muy positivo de @MovistarCo el VoLTE gratuito y sin tener que pedirlo.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Esneiderv Low (@Esneiderv) reportó

    @MovistarCo @sicsuper En el mes de diciembre radiqué un una petición donde solicitaba reparación reparación de la línea telefónica, y respondieron mi solicitud desde el "escritorio" les quedó grande enviar un técnico que fuera capaz de dar solución. hoy 60 días después

  • DiegoCasasG Diego Casas (@DiegoCasasG) reportó

    @laumorenot @MovistarCo Y los mensajes queriendo ampliar el servicio con el botón de aceptar grande y el cancelar pequeño, gracias @MovistarCo

  • 1BangtanGirl Nicole. (@1BangtanGirl) reportó

    @MovistarCo son una falta de respeto con los clientes, no responden en ninguna linea y los que atienden en WhatsApp no ayudan!!! Necesito que me solucionen mi problema de datos ya!!!!! Esto es demandable.

  • johannsinuhe Johann Ramón (@johannsinuhe) reportó

    ¿Se está cayendo la señal de datos móviles de @MovistarCo o soy sólo yo?

  • DarlyDelgado Darly Delgado (@DarlyDelgado) reportó

    No hay manera de hablar con un operador de @MovistarCo para cambiar un plan, solo te ofrecen el bot del chat y la opción que necesitas (reducir plan) no está disponible (muy conveniente). @Sicresponde #ayuda

  • sally_florez Sally Vanessa Florez (@sally_florez) reportó

    Llevo mas de 15 días solicitando el servicio de tv a @MovistarCo cada vez que llamo me dicen quebla solicitud se cayó, que no hay, que no la hicieron bien. Estoy comprándoles el servicio.... Tengo que esperar otros 15 días mas después de la llamada de hoy???

  • andrewLve EL CAMPEÓN SIGO SIENDO YO 🌟 (@andrewLve) reportó

    En @MovistarCo el único departamento que funciona es el de cobro, porque eso si hay que reconocerlo, nunca fallan a la hora de enviarte la factura, pero el internet cada día mas basura, como será de basura que no me puedo ver un video en 720p en youtube sin que se pare.

  • hmbarvo Hugo Barvo (@hmbarvo) reportó

    Pésimo servicio @MovistarCo, el buen concepto que tenia se desmoronó....

  • delghams Julio Cesar Delghams (@delghams) reportó

    @MovistarCo que #MovistarCo Nadie atiende por ningún canal de comunicaciones con Movistar, me llego un cobro de un servicio llamado SeguridadTotal X5 por $20.365 que nunca he autorizado y no hay por donde hacer el reclamo.

  • angel_amantep Ángel Amante (@angel_amantep) reportó

    @MovistarCo El mes pasado llame a hacer el cambio de plan hoy me llega un mensaje con la misma tarifa y me comunico con servicio al cliente sin que me den solución