¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa María, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa María, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María y lugares cercanos:
-
Me llaman Reinel
(@reinel_villalba) reportó
desde
Santa María, Departamento del Huila
Bueno, de paso les cuento, cancelamos porque en Santa María estuvimos 2 semanas sin un **** de señal y en Rivera la señal de ellos es asquerosa, adicional todas las llamadas entran en 3G y perdí algo muy positivo de @MovistarCo el VoLTE gratuito y sin tener que pedirlo.
-
Me llaman Reinel
(@reinel_villalba) reportó
desde
Santa María, Departamento del Huila
Estuve intentando hacer portabilidad a @MovistarCo y no puedo hasta que estos perros de @ClaroColombia me quiten esa deuda de la factura, uno de los requisitos es estar al día y por errores de ellos no puedo @sicsuper llevo como 5 comunicaciones con ellos presencial y en llamada
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Enrique Vesga
(@carlosevesga) reportó
Imposible poder adquirir un canal premium con televisión de @MovistarCo, todos los canales de atención desconocen la solicitud, piensen dos veces antes de adquirir este servicio.
-
Teodoro de Bolivor
(@TuiterosOf) reportó
Los de @MovistarCo me estafaron. Realicé el proceso de portabilidad por un plan de 18 GB a 28.900 y ahora resulta que me van a cobrar disque 59.900 pesos. Los acabo de llamar y no me dan solución, cobrenme los 28900 que son o recurriré a la @sicsuper
-
Meylin C. Angulo
(@MeylinLucia) reportó
Ahora si no entiendo nada, @MovistarCo todo el mes sin servicio y la factura vino más cara 🤬😡
-
Vicky vives
(@Vickyvives) reportó
@MovistarCo He esperado hasta 15 minutos para que me atienda el bot, estoy aburrida del mal servicio de Movistar
-
Camilo Zambrano
(@YosoyCaOZ) reportó
Hace tres semanas la señal de @MovistarCo en fijo y móvil está pésima, entre el cable, el WiFi y los datos, ninguno puede tener estabilidad. Otro detalle, prometen mejora de velocidad con cambio de plan, y adivinen, no mejora nada. Cambiar operador? Para qué! todos son iguales!
-
Soy_Franco
(@Soy_elfranco) reportó
Que jodido es cancelar un plan de @MovistarCo ademas de aguantarte al asesor que te corta la llamada,cuando logras conectar te hacen preguntas de “validación” que convenientemente salen erradas y ya no puedes hacer la cancelación,que vaina ¿no?
-
Meylin C. Angulo
(@MeylinLucia) reportó
@MovistarCo Desde el 5 de Mayo, estoy reportando y nada de solución, pero la factura si llegó y sin descuento, peor aún, llegó más cara 😒
-
Mia asteroide🤣
(@mia_lapo) reportó
@OConchaa te quedaste con los de @ClaroTeAyuda ? Porque el servicio de @MovistarCo de asistencia es el peor. Llevo 1 semana y ni responden por ningún canal
-
✝🅔🅨🅚🅐🅡 🅕🅡🅘🅐🅢✝
(@eykar21) reportó
@MovistarCo hace un tiempo que era cliente de ustedes tenía un plan pospago el cual pagaba juiciosamente incluyendo mi suscripción @PrimeVideoLat pero de un momento a otro cancelaron mi suscripción sin informarme el motivo y ninguna respuesta por parte de ustedes sin solución
-
Camilo C
(@camilocm_) reportó
De todas estas empresas malas noticias telecomunicaciones en Colombia @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo cuál instala un ****** servicio de esos en una hora fija y no en una franja horaria?