Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa María, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa María, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santa María, Departamento del Huila 12/04/2025 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa María, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María y lugares cercanos:

  • reinel_villalba Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Santa María, Departamento del Huila

    Bueno, de paso les cuento, cancelamos porque en Santa María estuvimos 2 semanas sin un **** de señal y en Rivera la señal de ellos es asquerosa, adicional todas las llamadas entran en 3G y perdí algo muy positivo de @MovistarCo el VoLTE gratuito y sin tener que pedirlo.

  • reinel_villalba Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Santa María, Departamento del Huila

    Estuve intentando hacer portabilidad a @MovistarCo y no puedo hasta que estos perros de @ClaroColombia me quiten esa deuda de la factura, uno de los requisitos es estar al día y por errores de ellos no puedo @sicsuper llevo como 5 comunicaciones con ellos presencial y en llamada

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NatyMCG14 ˙Ͻ ʎʇɐN 🐘.🦛.💫 (@NatyMCG14) reportó

    Necesito un internet hogar que sea menos malo que el de @MovistarCo

  • BetterLoly Loly luz better fuentes (@BetterLoly) reportó

    @MovistarCo Son lo peor de servicio, uno siendo buen cliente , cancela su factura a tiempo y cuando necesita que le solucionan un problema no lo hacen. Llevo más de 24 horas sin servicio de internet, televisión y teléfono y es tan necesario para mi el internet por mi trabajo.El peor servicio

  • ravarq12 Raul Varela (@ravarq12) reportó

    @MovistarCo Hola @MovistarCo me quede esperando a q me contactaran despues de enviar todos los datos por interno

  • CariLeguizamon Carol L. (@CariLeguizamon) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Tiene muchísimas ventajas vivir sola pero para arreglos locativos o instalación de servicios con @MovistarCo si es un problema INMENSO! 😡

  • CalArjona 🇨🇴Carlos🇨🇴 (@CalArjona) reportó

    @MovistarCo tengo problemas con el Internet de mi casa y ya no hay un número de 01800 para hablar y exponerle la falla a alguien....lo botan a uno a un WhatsApp que carece de opciones. Deseo retirarme de @MovistarCo .

  • arajair Jaime Jair Aragon Salazar (@arajair) reportó

    @MovistarCo Cómo es posible que te cobren reconexión sin realizar el corte. Lo que está haciendo Movistar es robarse ese dinero y aprovecharse de la situación.

  • geronixg German Gonzalez (@geronixg) reportó

    No se que es peor si el trancon de transmilenio desde Venecia hasta ricaurte o la señal de @MovistarCo por toda la NQS!!!!

  • orozcomauricio Mauricio (@orozcomauricio) reportó

    @johanm76 @MovistarCo Ese tema de los bots se volvió una basura, así y todo exponen ISOs por toda parte.

  • azarathca Carla (@azarathca) reportó

    @MovistarCo Ahora envío mis datos y me responden en 4 días hábiles, con un “hola, validando en el sistema no encontramos fallas en el servicio…” y me envían un link que está roto.

  • davidpinedar david pineda (@davidpinedar) reportó

    Será que @MovistarCo se digna ayudarme, o me va tocar cambiarme de operador de televisión?