1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Santa María
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Santa María, Huila

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa María, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa María, Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María, Huila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa María, Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María y lugares cercanos:

  • reinel_villalba
    Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Santa María, Huila

    Estuve intentando hacer portabilidad a @MovistarCo y no puedo hasta que estos perros de @ClaroColombia me quiten esa deuda de la factura, uno de los requisitos es estar al día y por errores de ellos no puedo @sicsuper llevo como 5 comunicaciones con ellos presencial y en llamada

  • reinel_villalba
    Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Santa María, Huila

    Bueno, de paso les cuento, cancelamos porque en Santa María estuvimos 2 semanas sin un **** de señal y en Rivera la señal de ellos es asquerosa, adicional todas las llamadas entran en 3G y perdí algo muy positivo de @MovistarCo el VoLTE gratuito y sin tener que pedirlo.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Noesoque
    O-khé-khé (@Noesoque) reportó

    @MovistarCo solicité una cita de soporte Tecnico hace una semana en su centro de servicio en Mayorca y aún no me llaman. Fui por que sus canales de atención no funcionan. Me pueden dar una respuesta, llevo con el Internet caído todo el día y trabajo desde casa.

  • llegarda
    £oµis £eg@rð (@llegarda) reportó

    @MovistarCo Llevo casi 3 horas esperando que atiendan. Me están cobrando dos veces el servicio de roaming internacional

  • FabianGonzalezR
    Fabián Andrés GonzálezRubio (@FabianGonzalezR) reportó

    No soporto más la porquería de señal de @MovistarCo

  • fjacobsen
    Federico Jacobsen (@fjacobsen) reportó

    Son un asco los de @MovistarCo

  • lopesergio
    Sergius 🌎 (@lopesergio) reportó

    Desde que @Tigo_Colombia compró @MovistarCo el servicio al cliente se fue pa la 💩

  • giomonsalve
    Gi0 Monsalve Sz (@giomonsalve) reportó

    @MovistarCo Para que si WhatsApp solo dice que hay una falla y ya no dan más información ni nada y seguimos con el problema

  • Dianasolanop
    𝗗 (@Dianasolanop) reportó

    Y de la mano que se va la energía y el hp internet no sirve tampoco @MovistarCo SI SE VA LA ENERGÍA SE VA LA SEÑAL. QUE KARMA ESTOY PAGANDOOOOO

  • johnrojas07
    john rojas (@johnrojas07) reportó

    @MovistarCo llevó más de 24 horas sin servicio de telefonía e internet , que servicio tan pésimo y la operadora lo único que nos dice es que es una falla masiva y lo peor es que en la misma casa hay dos servicios y el otro está sirviendo desde el medio día. Quien responde ?

  • unasprosas
    UnasProsas💫 (@unasprosas) reportó

    @MovistarCo necesito cancelar el servicio hogar porq me mudé de ciudad, no me hicieron el traslado porq no había cobertura, no me cancelaron aunque lo solicité por teléfono, hicieron caso omiso, ya cumplo un año desde que hice el contrato, y por teléfono es perder tiempo.

  • LencyCamacho
    Lency (@LencyCamacho) reportó

    @MovistarCo No me pida que les escriba al interno, estoy cansada de que siempre sea li mismo y no dan una solución, llvoy más de 4 meses con el mismo problema y la factura las he pagado o les debo algo?