¿Está Movistar con problemas o cortes en Santander de Quilichao, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Santander de Quilichao, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santander de Quilichao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Santander de Quilichao, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander de Quilichao.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santander de Quilichao, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santander de Quilichao y lugares cercanos:
-
María José
(@mjochoaramos) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
Dios mío, qué lucha para cancelar un plan con ustedes @MovistarCo. Si el cliente no quiere continuar con un plan no tiene porque existir lío.
-
Pipe Escribano 🦝
(@PipeEscribano) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
Pésimo el servicio al cliente de @MovistarCo para comprar servicios atienden de inmediato pero para quejas y o solicitudes llevo 3 días sin lograr nada @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sandra Medina
(@Sandra4Medina) reportó
@MovistarCo Y la señal también la rifan? Para participar porque hace días la señal es súper inestable
-
Laura Bathory
(@laubathory) reportó
¿Como es psible que @MovistarCo cobre por una reconexion de un servicio que nunca se suspendio?
-
el_forastero
(@el_forastero1) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Una vez más la porquería de @MovistarCo se burla de mí como usuario. Me manda un sms que dice "no se podrá cumplir la cita..." ya mi dí cuenta idiotas! Ahora a esperar 24 horas para reprogramar otra osea....así o más porquería de servicio??? @sicsuper
-
blanca
(@blanca96462718) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Me. Pesa tener este servicio tan atrevidos
-
Jonathan Torres
(@Jhoneduard22) reportó
@MovistarCo Es la hora y no hay solución @MovistarCo
-
Erika Maria Vargas
(@erimvargas) reportó
@MovistarCo cómo se hace para que servicio al cliente NO lo contacte a uno cuando en más de 10 ocasiones se ha dicho que No se está interesado. Y cuando se coloca la PQRS dicen que son obligatorios los datos del cliente ...
-
CB
(@cinbaibaa) reportó
Buenos días ustedes son una partida de ladrones que solución ni que ****** son un ASCO DE SERVICIO @MovistarCo
-
Mr. M
(@gmillerr95) reportó
Esa señal de @MovistarCo es demasiado pésima
-
Walter Camacho
(@wcamacho31) reportó
@MovistarCo Solicito aclaración a los operadores de esta entidad y en la conversación proceden a colgar la llamada sin dar solución al tema. Y no atendiendo la queja que se interpone.
-
Ricky
(@rdiazcolombia) reportó
@MovistarCo Han pasado más de 15 días hábiles y no me dan respuesta de la PQR - CUN 4433231000321605. En estado “resuelto” pero la información no la envían.