Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santander de Quilichao, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Santander de Quilichao, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santander de Quilichao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santander de Quilichao, Departamento del Cauca 07/27/2024 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santander de Quilichao, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santander de Quilichao y lugares cercanos:

  • PipeEscribano Pipe Escribano 🦝 (@PipeEscribano) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    Pésimo el servicio al cliente de @MovistarCo para comprar servicios atienden de inmediato pero para quejas y o solicitudes llevo 3 días sin lograr nada @sicsuper

  • mjochoaramos María José (@mjochoaramos) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    Dios mío, qué lucha para cancelar un plan con ustedes @MovistarCo. Si el cliente no quiere continuar con un plan no tiene porque existir lío.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Juanitoo0011 el Señor Juan (@Juanitoo0011) reportó

    Me pregunto si los señores de @MovistarCo y @MinTIC_responde me van a pagar la factura fija y móvil de este mes, das la censura y restricción de la señal en este mes de paro!!!

  • Julianitacoral Juliana Coral (@Julianitacoral) reportó

    @MovistarCo imposible comunicarse con ustedes para la activación de rooming...muy mal servicio

  • Ocra199 Santiago Guerrero (@Ocra199) reportó

    @MovistarCo Referencias sobre el servicio de Movistar hogar en Cúcuta?

  • j_viera_auditor Julián Viera (@j_viera_auditor) reportó

    Amigos de @MovistarCo todo bien en casa???... Se han presentado dos caídas de la conexión móvil y hogar en menos de una hora por aproximadamente 15 min cada caída. A ver pues, les quedó grande integrar DirecTV o censura??? Están empeorando cada día ...

  • MariaMorelli11 Maria Esther Morelli (@MariaMorelli11) reportó

    @MovistarCo buenos días. Por que en la línea 018000930930 no atiende nadie? Tengo la línea de teléfono inservible en mi trabajo y en mi casa el servicio de TV no sale ? Nadie atiende. Servicio al día.

  • jeisonbg19 jeison andres (@jeisonbg19) reportó

    @MovistarCo @sicsuper más de 2 días sin servicio de internet con el proveedor @MovistarCo

  • FSDaniel03 Daniel Franco (@FSDaniel03) reportó

    ¿Otra vez @MovistarCo? ¿Cada que se va la luz voy a quedar sin datos? Hablen de una vez que para eso mejor solo pago WiFi y ya.

  • Naranjalia Naranjalia (@Naranjalia) reportó

    @MovistarCo Por favor me urge una respuesta de su parte para avanzar en un trámite.

  • daskind_ DR (@daskind_) reportó

    @AlDRo_MD @MovistarCo Cuando se trata de cancelaciones siempre tratan de aburrir al cliente, con el menú eterno que tienen y que no lleva a ninguna solución, tratando que desista de irse. Hasta ayer se podía uno comunicar con un asesor, hoy la opción es imposible. Bien el acompañamiento de @sicsuper

  • edcalle7 Eduardo Calle (@edcalle7) reportó

    @WILLIAM68708607 @Tigo_Colombia @MovistarCo Si. Es cierto. Existe un detalle y es que Movistar en su parrilla no ofrece el Canal TELEVID y Tampoco instalan el servicio de solo Internet. El objetivo de cambiar de proveedor, es contratar todos los servicios con uno sólo