Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santander de Quilichao, Departamento del Cauca?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Santander de Quilichao, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santander de Quilichao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santander de Quilichao, Departamento del Cauca 12/17/2025 13:15

diciembre 17: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Santander de Quilichao, Departamento del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander de Quilichao.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSantander de Quilichao Teléfono
ColombiaSantander de Quilichao Teléfono
ColombiaSantander de Quilichao Teléfono
ColombiaCaloto Teléfono
ColombiaSantander de Quilichao Wi-fi
ColombiaSantander de Quilichao Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santander de Quilichao, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santander de Quilichao y lugares cercanos:

  • PipeEscribano Pipe Escribano 🦝 (@PipeEscribano) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    Pésimo el servicio al cliente de @MovistarCo para comprar servicios atienden de inmediato pero para quejas y o solicitudes llevo 3 días sin lograr nada @sicsuper

  • mjochoaramos María José (@mjochoaramos) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    Dios mío, qué lucha para cancelar un plan con ustedes @MovistarCo. Si el cliente no quiere continuar con un plan no tiene porque existir lío.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • santiacostag007 Santiago Acosta 🎗 (@santiacostag007) reportó

    @MovistarCo Ya vamos para 48 horas sin servicio hogar y el bot de WhatsApp no dice nada, ¿cuando dan respuesta?

  • josevph josevph (@josevph) reportó

    @MovistarCo Otra vez sin internet desde ayer y no dan ayuda ni razón acerca de lo que está pasando!!. Quien responde .?.?.?

  • david_obando03 David Obando ⚡ (@david_obando03) reportó

    Desde ayer @MovistarCo no cuento con internet hogar, han pasado +16 horas y no hay una respuesta clara.

  • vicent22m vicente montalvo (@vicent22m) reportó

    @AndresLacouture Mas me ha robado y me ha hecho daño @MovistarCo a mi que el arbitraje en los cuadrangulares a Millonarios

  • DylanrojasP Dylan rojas (@DylanrojasP) reportó

    @Nando_Galle @MovistarCo @MovistarCo es la personificación de los problemas con un operador móvil

  • SandritaVelez01 San Vélez 15🌟 (@SandritaVelez01) reportó

    Qué ****** los datos de @MovistarCo hoy han estado terribles

  • herazousta Taty_HU (@herazousta) reportó

    @MovistarCo por favor me activan la llegada de mensajes cortos, estoy esperando un código hace 30 min y no llega el mensaje, además del mal servicio que prestan, me tengo que aguantar todo esto.

  • JosManu829 José Manuel (@JosManu829) reportó

    @_tanovoa @MovistarCo @MovistarCo yo creo que se volvió el servicio más insoportable qué hay en operación muy aburrido

  • Lisandr69717721 Lisandro Cortes (@Lisandr69717721) reportó

    @MovistarCo desde hace meses e reportado en la línea *611 novedad en los datos, indican que están haciendo trabajos en la zona, me toco contratar otro operador para poder estar conectado, ustedes no me dan solución!! sigo llamando y no rengo solución.Necesito ayuda!!

  • jcdevarona jc de varona (@jcdevarona) reportó

    @MovistarCo Buenos días no entiendo porque le subieron 5000 mil pesos a mi plan de datos móvil si no tengo ni el año con ustedes y no estamos en enero cel. 3007659853 Quedó atento