¿Está Movistar con problemas o cortes en Santander de Quilichao, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Santander de Quilichao provienen de los códigos postales 191030.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Santander de Quilichao, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santander de Quilichao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Santander de Quilichao, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander de Quilichao.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santander de Quilichao, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santander de Quilichao y lugares cercanos:
-
María José
(@mjochoaramos) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
Dios mío, qué lucha para cancelar un plan con ustedes @MovistarCo. Si el cliente no quiere continuar con un plan no tiene porque existir lío.
-
Pipe Escribano 🦝
(@PipeEscribano) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
Pésimo el servicio al cliente de @MovistarCo para comprar servicios atienden de inmediato pero para quejas y o solicitudes llevo 3 días sin lograr nada @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🌸 Angela Sparrow 🌸
(@Sparrow16Nossa) reportó
@William75909917 @MovistarCo En marzo me retiro, y tengo miedo de que me pase lo mismo, ya que he leído en varias publicaciones usuarios quejándose, diciendo que nunca cancelaron su servicio. Uu
-
Rafael Paipilla
(@paipilla_rafael) reportó
A mis amigos y conocidos encarecidamente les pido que no me inviten a tomar NINGÚN servicio de @MovistarCo ya no es solo el mal servicio también actúan de manera PERVERSA para no permitir portabilidad a otro operador @sicsuper
-
Medusa 🐍
(@dnacoro) reportó
@DAVLEO777 @DeLaCalleHum @MovistarCo solicite el servicio (no son cumplidos con las citas) y dicen que tenían que romper comprometiendo la infraestructura de la otra vivienda, cuando en un principio y para contratar dijeron q no abrían huecos y pasaban el cable por los mismos sitios usados por el otro operador
-
Ihan0419R
(@RealpElf) reportó
@MovistarCo sigo esperando una solucion, sus agentes lo único que hacen es empeorar las cosas... por favor enseñen como dar de servicio al cliente, pero se limitan a dar respuestas ilógicas e ineficientes a problemas ocasionados por uds mismo .. @sicsuper @Superservicios
-
Morantismo y lo que surja
(@Morantiando) reportó
@MovistarCo Apps iposibles de usar porque no tienen señal.
-
Bmarron
(@elfertubara) reportó
@MovistarCo @Tigo_Colombia Ademas, caí mal en @MovistarCo por un plan dizque #tumbatigo que mal cambio hice
-
John Triana
(@JohnFexter) reportó
@MovistarCo Desde el año pasado me pasé a Movistar por su velocidad y todo fue publicidad engañosa, es más ligera una tortuga que sus servicios, el Internet cada día se cae, se aprovechan de muchachos extranjeros necesitados para vender sus planes pero no saben nada del servicio.
-
Simplemente Andrés
(@andres64589204) reportó
@DeLaCalleHum Doctor Humberto, yo tenía Claro, y claro que me pasaba lo mismo. Ahora tengo mis servicios con fibra óptica @MovistarCo y no tengo problema.
-
Bmarron
(@elfertubara) reportó
Vainas malas y la señal de telefonía movil de @MovistarCo Perder la platica, eso es
-
Gutavo Salazar
(@SalazarGutavo) reportó
@MovistarCo La misma respuesta es más mediocre que el desperdicio que generan botando todo ese cable