1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Santander de Quilichao
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Santander de Quilichao, Cauca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santander de Quilichao, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Santander de Quilichao, Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santander de Quilichao, Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santander de Quilichao, Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santander de Quilichao y lugares cercanos:

  • mjochoaramos
    María José (@mjochoaramos) reportó desde Caloto, Cauca

    Dios mío, qué lucha para cancelar un plan con ustedes @MovistarCo. Si el cliente no quiere continuar con un plan no tiene porque existir lío.

  • PipeEscribano
    Pipe Escribano 🦝 (@PipeEscribano) reportó desde Caloto, Cauca

    Pésimo el servicio al cliente de @MovistarCo para comprar servicios atienden de inmediato pero para quejas y o solicitudes llevo 3 días sin lograr nada @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kelme1
    DanieL (@kelme1) reportó

    @MovistarCo Les envié DM hace un rato. Sigo sin recibir respuesta.

  • Rosaandrader
    ROSA ANDRADE (@Rosaandrader) reportó

    @MovistarCo Dos horas esperando para cancelar esos servicio s.tampoco se pudo

  • st_rodriguez
    SDrumm (@st_rodriguez) reportó

    La sorpresa llega a fin de mes: @MovistarCo me genera la factura cobrándome el plan completo (sin descontar los días que estuve sin servicio por fuerza mayor) y, para colmo, me clavan $80.000 COP bajo el concepto de "traslado". ¡Un atropello absoluto! @sicsuper

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @paisabuenahonda @MovistarCo @paisabuenahonda 2/2 (televisión, telefonía y/o internet), si tu servicio actualmente se encuentra activo o si ya fue cancelado. Adicionalmente, indícanos cuáles son tus pretensiones frente al operador para, con esta información podremos revisar tu caso. ¡Feliz día!

  • JAndres33
    Jaime Moreno🇨🇴 (@JAndres33) reportó

    @Mmmmmm39096691 @MovistarCo Tampoco tengo Qué pasa con el servicio?

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @wilmartoro_ @MovistarCo @wilmartoro_ 3/6 ✅ Recurso de reposición y en subsidio de apelación: Si la respuesta no es favorable, cuentas con 10 días para interponer los recursos citando el CUN. El operador dispone de 15 días para resolver el recurso de reposición y, de mantenerse la respuesta negativa,

  • maitepalacios
    Maite sto P. (@maitepalacios) reportó

    @sposadabernal @MovistarCo Desde anoche no funciona!!!!

  • val_renv
    ❇️ (@val_renv) reportó

    @Guhgib208 @MovistarCo A mi me tocó hacer un pqr porque me subieron el plan como a 50k y eso no era lo que pagaba y me daban vueltas y vueltas para quitarlo y con el pqr es que por fin me cancelaron esa vaina

  • alfegame
    Alex Fernando Garcia (@alfegame) reportó

    @MovistarCo sera que nos van a tener mas de 9 horas sin servicio por falla en el corregimiento el centro ecopetrol a las afueras de Barrancabermeja, este tema se volvió el pan de cada dia..todos los dias se cae

  • Guhgib208
    Aᴘᴘʟᴇ & That | 구름♡ (@Guhgib208) reportó

    @val_renv @MovistarCo Eso quiero hacer cielo, pero en serio no logro cancelar el plan, justo acaban de colgarme la llamada porque según no me escuchan. No soy de llamar a ser grosera pero ya me tienen con la paciencia en 0