Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santander de Quilichao, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Santander de Quilichao, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santander de Quilichao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santander de Quilichao, Departamento del Cauca 12/18/2025 12:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Santander de Quilichao, Departamento del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander de Quilichao.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSantander de Quilichao Teléfono
ColombiaSantander de Quilichao Teléfono
ColombiaSantander de Quilichao Teléfono
ColombiaCaloto Teléfono
ColombiaSantander de Quilichao Wi-fi
ColombiaSantander de Quilichao Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santander de Quilichao, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santander de Quilichao y lugares cercanos:

  • PipeEscribano Pipe Escribano 🦝 (@PipeEscribano) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    Pésimo el servicio al cliente de @MovistarCo para comprar servicios atienden de inmediato pero para quejas y o solicitudes llevo 3 días sin lograr nada @sicsuper

  • mjochoaramos María José (@mjochoaramos) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    Dios mío, qué lucha para cancelar un plan con ustedes @MovistarCo. Si el cliente no quiere continuar con un plan no tiene porque existir lío.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jeanco11_ JXXNCX 🫐 (@Jeanco11_) reportó

    Cansado de tener que estar llamando a los cvs de @MovistarCo cada dos meses para preguntar cuál es el nuevo motivo por el que le subieron a mi plan de datos. Mejor me retiro de una señal que ya no sirve en ninguna parte del país

  • rogoperez RoPéRí (@rogoperez) reportó

    @DanielSanin @Tigo_Colombia Ni le cuento @MovistarCo no coge señal ni al lado de la sede principal 💀

  • _Electrico_ Christophe (@_Electrico_) reportó

    @MovistarCo La señal móvil en Medellín y alrededores está sirviendo para nada hace semanas, quiebren del todo o vendan o arreglen esto.

  • a_stiben Steven Ventè Flórez (@a_stiben) reportó

    Le solicito respetuosamente a @MovistarCo dar respuesta oportuna a los PQR tramitados en la plataforma. Llevo 11 días perjudicado porque no han resuelto el problema de mi línea móvil, no me ingresan ni llamas ni mensajes de texto. @cielo_rusinque @sicsuper

  • casanonax Andrés (@casanonax) reportó

    @MovistarCo Esta empresa me robo un número de más de 10 años , aún sabiendo que me lo iban a robar varios agentes me hicieron pagar para devolverme la línea , hice 2 pagos (factura + un pago para reactivar ) después me dijeron que yo había autorizado darme de baja lo cual es estúpido,

  • AniirubiioL . (@AniirubiioL) reportó

    Hola @MovistarCo si te han contado que la señal en Bogotá es PÉSIMA o soy la primera? Haz algo además de andar cambiando de dueño

  • faosti FaOS. (@faosti) reportó

    Qué tendré que hacer para que @MovistarCo me conteste una llamada para cancelar un plan, en serio se dan garra para colgarle la llamada a uno cuando se requiere ese “servicio” @sicsuper lo pone a uno en espera en cada llamada más de 15 minutos y luego cuelgan

  • cristian_lsm26 Cristian Sanchez (@cristian_lsm26) reportó

    @MovistarCo Estoy en el centro de servicio de bucaramanga y ll3vamos mas de 2 horas sin sistema, una porquería de servicio, y además viene uno a entregar equipos y es cuando ellos quieren a y a la hora que quieren, el gerente Christian Camilo Lopez Herrera nada diligente y no ayuda a nada.

  • P4nd4L0v3 𝐒𝐢𝐧𝐨𝐯𝐚𝐜, 𝐒𝕏𝐧𝐝𝐫𝕏 (@P4nd4L0v3) reportó

    Que tal los triplemalparidos de @MovistarCo No le dejaron cancelar el plan a mi hermana, ni cancelando la multa y tras del hecho la obligaron a tener una malparida SIM de Movistar dizque para que se pueda comunicar porque no aceptan otro operador. Triple malparidos siempre.🖕🏻

  • jcborreroc Juan C Borrero C (@jcborreroc) reportó

    @MovistarCo servicio de la sedes físicas sin sistema de información, internet y facturación, te cobran servicios que no adquirido, pésimo ! @sicsuper #movistar #Colombia #internet