¿Está Movistar con problemas o cortes en Santander de Quilichao, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Santander de Quilichao, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santander de Quilichao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santander de Quilichao, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santander de Quilichao y lugares cercanos:
-
Pipe Escribano 🦝 (@PipeEscribano) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca
Pésimo el servicio al cliente de @MovistarCo para comprar servicios atienden de inmediato pero para quejas y o solicitudes llevo 3 días sin lograr nada @sicsuper
-
María José (@mjochoaramos) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca
Dios mío, qué lucha para cancelar un plan con ustedes @MovistarCo. Si el cliente no quiere continuar con un plan no tiene porque existir lío.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
el Señor Juan (@Juanitoo0011) reportó
Me pregunto si los señores de @MovistarCo y @MinTIC_responde me van a pagar la factura fija y móvil de este mes, das la censura y restricción de la señal en este mes de paro!!!
-
Juliana Coral (@Julianitacoral) reportó
@MovistarCo imposible comunicarse con ustedes para la activación de rooming...muy mal servicio
-
Santiago Guerrero (@Ocra199) reportó
@MovistarCo Referencias sobre el servicio de Movistar hogar en Cúcuta?
-
Julián Viera (@j_viera_auditor) reportó
Amigos de @MovistarCo todo bien en casa???... Se han presentado dos caídas de la conexión móvil y hogar en menos de una hora por aproximadamente 15 min cada caída. A ver pues, les quedó grande integrar DirecTV o censura??? Están empeorando cada día ...
-
Maria Esther Morelli (@MariaMorelli11) reportó
@MovistarCo buenos días. Por que en la línea 018000930930 no atiende nadie? Tengo la línea de teléfono inservible en mi trabajo y en mi casa el servicio de TV no sale ? Nadie atiende. Servicio al día.
-
jeison andres (@jeisonbg19) reportó
@MovistarCo @sicsuper más de 2 días sin servicio de internet con el proveedor @MovistarCo
-
Daniel Franco (@FSDaniel03) reportó
¿Otra vez @MovistarCo? ¿Cada que se va la luz voy a quedar sin datos? Hablen de una vez que para eso mejor solo pago WiFi y ya.
-
Naranjalia (@Naranjalia) reportó
@MovistarCo Por favor me urge una respuesta de su parte para avanzar en un trámite.
-
DR (@daskind_) reportó
@AlDRo_MD @MovistarCo Cuando se trata de cancelaciones siempre tratan de aburrir al cliente, con el menú eterno que tienen y que no lleva a ninguna solución, tratando que desista de irse. Hasta ayer se podía uno comunicar con un asesor, hoy la opción es imposible. Bien el acompañamiento de @sicsuper
-
Eduardo Calle (@edcalle7) reportó
@WILLIAM68708607 @Tigo_Colombia @MovistarCo Si. Es cierto. Existe un detalle y es que Movistar en su parrilla no ofrece el Canal TELEVID y Tampoco instalan el servicio de solo Internet. El objetivo de cambiar de proveedor, es contratar todos los servicios con uno sólo