Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santander de Quilichao, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Santander de Quilichao, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santander de Quilichao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santander de Quilichao, Departamento del Cauca 12/23/2025 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Santander de Quilichao, Departamento del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander de Quilichao.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSantander de Quilichao Teléfono
ColombiaSantander de Quilichao Teléfono
ColombiaSantander de Quilichao Teléfono
ColombiaCaloto Teléfono
ColombiaSantander de Quilichao Wi-fi
ColombiaSantander de Quilichao Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santander de Quilichao, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santander de Quilichao y lugares cercanos:

  • PipeEscribano Pipe Escribano 🦝 (@PipeEscribano) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    Pésimo el servicio al cliente de @MovistarCo para comprar servicios atienden de inmediato pero para quejas y o solicitudes llevo 3 días sin lograr nada @sicsuper

  • mjochoaramos María José (@mjochoaramos) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    Dios mío, qué lucha para cancelar un plan con ustedes @MovistarCo. Si el cliente no quiere continuar con un plan no tiene porque existir lío.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JcJecegoma Gomajece (@JcJecegoma) reportó

    @MovistarCo @sicsuper Hasta cuándo van a seguir usando Bots los operadores? Si uno llama al servicio al cliente es para que le solucionen inconveniente NO PARA ESTAR DE LLAMADA EN LLAMADA, Y DE OPCION EN OPCION😡😡😡

  • RojasTrina jorge rojas valencia (@RojasTrina) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo con su "servicio" Oferta_Mejor_Juntos por valor de 30 mil pesos mensuales para "regalarme" 8G en realidad es un robo. Nunca lo solicité porque se supone que mi plan es datos ilimitados... #robo eso es @Superservicios

  • alejoshura alejandro (@alejoshura) reportó

    @MovistarCo Y yo que soy cliente desde hace 4 años, pago casi 30 mil y nisiquiera me llega a 5Gbytes el plan... Ahí que computa?

  • AtoledoBga ATA93 (@AtoledoBga) reportó

    @MovistarCo Llevo 4 días tratando de cancelar un servicio fijo en Bucaramanga, que viene desde Telebucaramanga. Nadie me soluciona en el *611 porque dicen que es con alguien de Telebucaramanga y pasan la llamada a ninguna parte. Se pierde la llamada. Movistar debe solucionar no?

  • FbFerney Ferney Bahamon Paez (@FbFerney) reportó

    @MovistarCo Dos años soporte el irrespeto de Movistar con el usuario, dos años creí que la SIC iba a defender al usuario colombiano, perdí muchas horas de mi vida intentando demostrar la injusticia, pudieron más las tretas de Movistar frente a la inoperancia de la SIC. No perderé más tiempo.

  • disebasbarrios Juan B (@disebasbarrios) reportó

    @FbFerney @MovistarCo @sicsuper Completamente de acuerdo #MovistarNosRoba ¿Hasta cuando? Será que la Superintendencia de industria y comercio tampoco funciona?

  • gilbertsonia Sonia Gilbert Perez (@gilbertsonia) reportó

    No queremos más reparaciones queremos un aparato nuevo es un derecho no nos escriban más ni nos digan q debemos llevar el celular a reparación NO SEÑOR exigimos nos cambien el equipo @sicsuper por favor hagan algo con esta gente @MovistarCo

  • AAHJ54 El Abuelo Jaime (@AAHJ54) reportó

    @MovistarCo el servicio de líneas fijas en Bucaramanga fuera de servicio nadie da razón nadie responde y nadie soluciona pésimo servicio

  • JayalaS_ Jhonatan Ayala S. (@JayalaS_) reportó

    Señores @MovistarCo que pésimo servicio, cuando uno necesita las cosas para ya, no puede solucionar, pero para cobrar, sino dan espera!

  • mikecabarcas Mike (@mikecabarcas) reportó

    @Superservicios Ir a un CE de @MovistarCo el asesor para que no le cuente la baja lo hace con una tablet y da número de radicado y luego la respuesta es desfavorable?, Si voy a cancelar una línea se debe hacer, ahora quién asume la nueva facturación?.