¿Está Movistar con problemas o cortes en Santander de Quilichao, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Santander de Quilichao, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santander de Quilichao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Santander de Quilichao, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Caloto.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santander de Quilichao, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santander de Quilichao y lugares cercanos:
-
María José (@mjochoaramos) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca
Dios mío, qué lucha para cancelar un plan con ustedes @MovistarCo. Si el cliente no quiere continuar con un plan no tiene porque existir lío.
-
Pipe Escribano 🦝 (@PipeEscribano) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca
Pésimo el servicio al cliente de @MovistarCo para comprar servicios atienden de inmediato pero para quejas y o solicitudes llevo 3 días sin lograr nada @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
vanessa medina (@vanessa34508964) reportó
@MovistarCo que mal servicio!!!!!
-
The Mandarinian 🍊🍋 🚀😻😻🌈🚴🏊🍻🎤🎶 (@JokersinhoBOG) reportó
Hay algo peor que intentar comunicarse con un ser humano en @MovistarCo ?
-
maria a. (@mariangelic_a) reportó
Que servicio más miserable el de @MovistarCo para que contesten a tu llamada tienen que pasar como minimo 3 días hábiles en el teléfono y cuando por fin te contestan, no saben, no pueden o no quieren resolver tu problema con ellos.
-
Santiago Jimenez S. (@santiantrico) reportó
Si todos están cambian el WhatsApp por Telegram o Signal, esperamos que @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia y demás modifiquen sus paquetes de servicio.
-
Nico Builes L. (@NicoBuilesL) reportó
@MovistarCo Ya lo he hecho en más de 5 oportunidades y no sirve para nada. Ustedes no sirven para nada.
-
Hector Daniel (@DanielValeriocx) reportó
@Juanjaramilloe @MovistarCo Yo me cambie de compañía por que no daban lo que me ofrecieron y cuando di de baja pagué mi última factura y quedó todo libre y a los 3 meses me llaman y contactan por correo por que debía una cantidad en específico aun que les di un número de folio me mandaron alv @MovistarPlus
-
Moreno (@SaulArgumedo) reportó
Señores @Superservicios @MovistarCo cuando se le pida que corrija factura o que cancele un plan, marca los números y no les deja jamás que un asesor de servicio lo atienda. Cómo hago para denunciarlos?
-
The Mandarinian 🍊🍋 🚀😻😻🌈🚴🏊🍻🎤🎶 (@JokersinhoBOG) reportó
@MovistarCo Gracias, solicito por favor información sobre trámite para el cambio de número en una línea fija en Bogotá
-
Laura Salazar★ (@LauritaSalazarH) reportó
@MovistarCo Como se contacta uno con servicio al cliente? Si por el *611 no es posible que lo atiendan porque le cuelgan y adicional el número de WhatsApp que dicen que uno escriba NO EXISTE, habrá algo más malo que eso servicio al cliente de estas compañías? #movistarmalsevicio
-
Mauricio González (@maolara12) reportó
@MovistarCo Menos de un mes de haber portabilidad a Movistar y todo va de mal en peor, ni un solo día en que me quede sin datos y su *611 se vivan burlando del usuario, #nadietedamasmalo que ustedes. Ni solución ni respuesta de sus asesores todo el tiempo ocupados.