¿Está Movistar con problemas o cortes en Santander de Quilichao, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Santander de Quilichao provienen de los códigos postales 191030.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Santander de Quilichao, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santander de Quilichao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Santander de Quilichao, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander de Quilichao.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santander de Quilichao, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santander de Quilichao y lugares cercanos:
-
Pipe Escribano 🦝
(@PipeEscribano) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
Pésimo el servicio al cliente de @MovistarCo para comprar servicios atienden de inmediato pero para quejas y o solicitudes llevo 3 días sin lograr nada @sicsuper
-
María José
(@mjochoaramos) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
Dios mío, qué lucha para cancelar un plan con ustedes @MovistarCo. Si el cliente no quiere continuar con un plan no tiene porque existir lío.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alfredo Peña 🧢🇻🇪
(@CAP2718) reportó
@BluRadioCo Si coloca impuesto a mi plan de @MovistarCo me retiro
-
Edgardo Avila
(@Egaldo) reportó
Hoy recibí 30 llamadas del equipo de fidelización @MovistarCo, por que estoy cancelando mi servicio con ellos, Dios esto es una invasión a mi tiempo, un abuso de parte de @MovistarCo
-
EduardHerdez
(@herdezeduar) reportó
@Mafalda_2020_ Tengo un plan en @MovistarCo de 30 mil pesos con 25 gigas y minutos ilimitados, incluyendo usa, puertorro, España y algo de por acá Nunca uso más de 8 o 10 gigas al mes y sólo llamo a los malpajorros de las EPS Si le quieren poner un impuesto, con gusto lo pago
-
José Luis De la hoz
(@delujo35) reportó
Señores @MovistarCo ¿para cuando la devolución de los dineros cobrados durante un año que NO prestaron el servicio de telefonía e Internet en mi residencia de Maicao? @sicsuper espero que se pronuncien ante esta situación.
-
Miguel Ángel García Salcedo
(@MigueGarciaPD84) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
Increíble que pague más de cien mil pesos por el servicio de @MovistarCo @PtelefonicaCol para que no funcione el servicio es más rápido navegar a la antigua mediante el teléfono fijo que utilizar los datos @Superservicios estoy mes a mes echando por un sifón esa platica
-
Sussy Mosquera
(@SusyMosquera1) reportó
@MovistarCo Es mejor x aquí para q todo los q tengan el mismo problema comenten,desde hace 7dias el servicio de tv de mi familia esta dañado y no habido poder humano q los técnicos vengan arreglar el daño.
-
Sinnombre
(@Sinnomb44846211) reportó
@MovistarCo pésimo servicio.
-
Gabriel Ramirez
(@gabrampam) reportó
@MovistarCo @sicsuper El día de hoy pedí cambio de plan a prepago, pero ya había pagado la factura de este mes por lo que mis gigas y minutos y demás debería estar activo hasta el 26 y así me lo informó servicio al cliente. Pero ahora ya no tengo datos, ni minutos. Por que?
-
Sussy Mosquera
(@SusyMosquera1) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Pésimo servicio q prestan en él Chocó .
-
Nicolas C R
(@castricop) reportó
@MovistarCo Será que ustedes tienen una línea de atención eficiente para gestionar un cambio de plan en mi línea móvil? Por cierto, es disminución no es aumento (Como para ver si no pierden el interés en atenderme) por qué parece que si no es aumento de plan no pueden brindar atención.