Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santander de Quilichao, Departamento del Cauca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Santander de Quilichao, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santander de Quilichao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santander de Quilichao, Departamento del Cauca 07/01/2025 12:15

julio 01: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santander de Quilichao, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santander de Quilichao y lugares cercanos:

  • PipeEscribano Pipe Escribano 🦝 (@PipeEscribano) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    Pésimo el servicio al cliente de @MovistarCo para comprar servicios atienden de inmediato pero para quejas y o solicitudes llevo 3 días sin lograr nada @sicsuper

  • mjochoaramos María José (@mjochoaramos) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    Dios mío, qué lucha para cancelar un plan con ustedes @MovistarCo. Si el cliente no quiere continuar con un plan no tiene porque existir lío.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jairogonzalez39 ★Antipatriota★ (@jairogonzalez39) reportó

    @Jojare2 @MovistarCo Movistar tiene una atención al cliente y servicio pos venta de los peores en Colombia

  • alotero12 12-12 (@alotero12) reportó

    @MovistarCo llevo más de un mes intentando cancelar un plan hogar y en cada visita inventan una excusa nueva. Ya se pagó un mes sin usar el servicio y ahora quieren cobrar otro. ¡Esto es abuso y negligencia! ¿Hasta cuándo? Exijo una solución inmediata. #MovistarNoCumple

  • Fedez_99 Fernando Hernandez (@Fedez_99) reportó

    @MovistarCo Buen día contraté un plan hogar de 99 mil pesos por un año, la factura llega por 114 mil, sin haber hecho ningún tipo de consumo adicional. En el chat no responden.

  • duquesebas Sebastian Duque ⭕️ (@duquesebas) reportó

    @Jojare2 @MovistarCo Los de la deposición van a comenzar a culpar a Petro por el mal servicio de las empresas de telecomunicaciones, como lo culpan del de las EPS, porque no pueden reconocer las deficiencias de un modelo privado que privilegia las ganancias del negocio sobre la calidad del servicio.

  • kalvinsuave kalvin arenas (@kalvinsuave) reportó

    Entre @MovistarCo y @ClaroColombia cuál es más malo ????

  • Josselo68 [email protected] (@Josselo68) reportó

    @Jojare2 @MovistarCo Todos los operadores son una porquería absoluta !!!

  • AlfredoCOsorioM Alfredocom (@AlfredoCOsorioM) reportó

    @Jojare2 @MovistarCo No dejan que la gente cancele los servicios por teléfono que ellos si ofrecen y activan por teléfono, una paradoja acomodada a sus intereses. Esa cantidad de gente es cancelando el servicio.

  • javcard Francisco Cárdenas (@javcard) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca

    Señores @MovistarCo me están cobrando otra vez el traslado del servicio hogar.

  • sarmiento_cris Cristian Sarmiento (@sarmiento_cris) reportó

    @MovistarCo para la boleta de Camila me piden un celular Movistar y no sé qué poner. Soy cliente Movistar total pero solo tengo internet. El número de cuenta no funciona.

  • Indec_Isaa 𓅫 (@Indec_Isaa) reportó

    @MovistarCo no he podido redimir el código de preventa para Camila porque no me llega el mensaje, ayuda! :(