¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Rosa, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Rosa, Departamento de Bolívar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Rosa, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:
-
johnjuradoc (@johnjuradoc) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Pesimo servicio de @MovistarCo, increíble que los técnicos traten mal a los clientes y esta empresa no hace nada, pero para cobrar la factura si tienen el mejor servicio del mundo. Extraño el servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Gladys Mendoza Díaz (@017Mendoza) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar
@ErickMaEspinosa Uff mijo con @MovistarCo una vez duré casi una hora en espera, imagina solo en espera y al final ni siquiera me atendieron. Y hasta grabado quedó.
-
Keivin Cardona T. (@keivinCardona) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Hay servicios públicos que a mi me da dolor pagar uno de ellos es el Internet que vaina tan mala, durante el mes solo sirve 1/2 hora, @MovistarCo es una porqueria @Sicresponde
-
Hugo Florez (@VanDeynHug138) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Llevó más de 5 horas llamando al servicio al cliente y nada @MovistarCo o sea, tengan más respeto.
-
Cristian Ivan (@CristianHdez950) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo señores me quedé esperando respuesta en el Dm y ya les di la información
-
Keivin Cardona T. (@keivinCardona) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Y no se acoge a lo estipulado por el Gobierno Nacional, @Superservicios es bueno que verifique la información aquí dada y eche lupa 🔍 a @MovistarCo ah y el servicio es malísimo, deficiente y nefasto!
-
Antoninogulfo (@Antoninogulfo2) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo Mejor que la disculpa es la solución
-
Cristian Ivan (@CristianHdez950) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo señores desde hace días intento comunicarme con ustedes y el teléfono no sirve y por redes ni se inmutan pero para generar facturas de cobro, están rápidos ! NECESITO ME COLABOREN
-
Cristian Ivan (@CristianHdez950) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo señores desde hace días necesito una ayuda para recoger unos artículos y ustedes no me colaboran ! Les deje mis datos por DM y aún así no me ayudan !! POR FAVOR
-
Cristian Ivan (@CristianHdez950) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@PedroJoseFCB @MovistarCo Ellos ahora no ven ni entienden, a pesar que use su servicio año y pico,en este tiempo de pandemia no querían ayudar mucho, me cambié de operador y gracias a Dios el proceso de desvinculación fue fácil.
-
CATALINA🌴 (@PauMunozG) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Hola @MovistarCo tienen un servicio de mierda. Adiós.
-
Keivin Cardona T. (@keivinCardona) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Eres más intermitente que mi señal de Internet de @MovistarCo y para que vayas entendiendo, esa señal no sirve 😢
-
Dezu Bing (@yosoydezu) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Victormtorres0 @MovistarCo Lo peor es que responden 5 días después como si nada jajajsjajaja
-
Hugo Florez (@VanDeynHug138) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo Porfavor llevo una semana con el servicio en mora! Ya hice el pago con el código que me dieron y todavía no me re conectan ..
-
Feelings (@velezcardonaval) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo me tiene arta con su pésimo servicio de internet 🥺
-
Keivin Cardona T. (@keivinCardona) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Está es la hora cuchi cuchi de @MovistarCo no sirve para una monda... Disculpen la palabra 🥺🥺🥺🥺
-
Maria Ale (@MySexySlash) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo Señores Movistar, llevo 3 días sin Internet y sus operadores o no contestan o no se ponen de acuerdo, que hay un daño masivo, que nunca hubo un daño, su máquina dicen que lo arreglan en 44h. En tiempos como estos dependemos totalmente de la conexión.
-
Norma. (@_normaramirezp) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Pésimo servicio el de @MovistarCo
-
Keivin Cardona T. (@keivinCardona) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Las clases virtuales de los niños, niñas y adolescente ( Derecho a la educación) luego entonces no debe haber suspensiones de la prestación del mismo por parte de la entidad prestadora, no entiendo porque @MovistarCo suspende servicio en momento tan coyuntural
-
johnjuradoc (@johnjuradoc) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Increíble que los técnicos de @MovistarCo lleguen al edificio donde vivo a hacer una instalación y me dañen el servicio de mi apto y ahora tenga que esperar 2 días a que asignen otros técnicos para que revisen que lo que estos dañaron. Pésimo servicio y mala atención @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
La Indocumentada🏳️🌈⚖️ (@Metalenciaa) reportó
Tercera vez en la semana que me quedo sin internet @MovistarCo van a empezar a fallar después de tan buen servicio que tenían?
-
Güagüanco (@kalabaza_avila) reportó
@ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia ya se dieron cuenta que si podían prestar un buen servicio con tarifas competitivas ???Espero q la llegada del nuevo operador, les quite millones de clientes!!!! Por ladrones!!!!
-
Carmen 💞 (@CarmenLFlowers) reportó
Existirá un servicio de datos más malo que el de @MovistarCo ?? La verdad, no creo!
-
JORGE ANDRÉS (@Andy_Blue85) reportó
Porquería de señal la de @ClaroColombia y los datos son muy lentos, estoy tan arrepentido haberme portado, me hubiera quedado en @MovistarCo
-
Andres Cuspoca Orduz (@bonnieorduz) reportó
De que sirve que aumenten la cantidad de Gb en el paquete de datos @MovistarCo Cuando la velocidad no llega ni a una mega.
-
𝟺𝚕𝚎𝚓𝚘 (@M4villa_) reportó
Pensé que después de @ClaroColombia no había servicio más malo, pero @MovistarCo se fajó, llevo un año haciendo un requerimiento y nada que solucionan definitivamente se llevan el premio al peor servicio del mundo
-
heidinavarro (@heidinavarro5) reportó
@Jamkarposada @MovistarCo Yo me salí,tenemos sólo la línea d mi madre q ya dijo q si no la cambian s sale 🙈pq ella había pedido cambio d plan y l dijeron q lo mínimo era cambiarse a uno d 44mil.Pero l mandaron un mail con el plan de 34990 y en la página no aparece en la lista para hacer cambio de plan 🙄
-
CAMILO MEDINA (@KMilo_Me) reportó
@MovistarCo Ya les escribí espero respuesta
-
juan jose cardozo (@juanjocardozo) reportó
@AndresFdoRosas @womcolombia @MovistarCo Siempre son así, o si no dígales que ya no quieres más el servicio y te ofrecen esta vida y la otra.🤔🤔
-
AlixGomez (@alixGomezC) reportó
@MovistarCo me llama a decirme que hoy si pueden ofrecerme el servicio técnico pero si decido desistir de la cancelación (a pesar de tener contratado el servicio hasta el 1 de mayo) y lo que es peor, al decir que no cuelgan sin despedirse VERGONZOSO!