¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Rosa, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Rosa, Departamento de Bolívar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Rosa, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:
-
LAMAR (@laaarimar19) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo ¿Cómo hace uno para reagendar una visita de instalación si el 018000 no sirve?
-
Arnaldo Andrés (@Arnaldosorio) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar
No puedo creer que ni siquiera ha llegado la SIM CARD de @MovistarCo y ya tengo problemas con ellos...
-
Andres Marrugo (@agmarrugo) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@DanielToroGonza @MovistarCo Yo también estuve esperando una eternidad hoy, pero por el canal de atención por whatsapp. Por lo menos ahí es más llevadera la espera.
-
Carlos Flautalvo (@FlautoCarlos) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo hola, porque tanta gente se queja del servicio de Internet de Movistar? En realidad si tienen fibra óptica simétrica?
-
gustavo parodi (@gapo1972) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
En servicio de internet el más malo es el de @MovistarCo ni se les ocurra adquirirlo
-
Arnaldo Andrés (@Arnaldosorio) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar
Ya me dieron la bienvenida a @MovistarCo y aún no me ha llegado la sim card y mi plan anterior ya está cortado. Empezamos muy mal...
-
Mariana (@02Lilibeth) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo es la peor compañía ,de servicio móvil , necesito cancelar mi plan y esta gente no da ninguna respuesta ,el *611 es lo peor
-
gustavo parodi (@gapo1972) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
El servicio al cliente de @MovistarCo es el más MALOO del mundo, que desastre @Superservicios
-
La BratZ 🍉 (@DayaCPH) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo entonces después de ser clientes de años y ante la cricis ustedes suspenden el servicio.
-
gustavo parodi (@gapo1972) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Que Servico tan malo ese @MovistarCo
-
La BratZ 🍉 (@DayaCPH) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo me gustaria hacer el retiro de mi servicio hogar, ¿cómo sería el proceso?
-
La BratZ 🍉 (@DayaCPH) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Aun estoy esperando su llamada @MovistarCo
-
JOSE LUIS TAPIAS (@luis_tapias) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo Mí moden no funciona desde hace 4 días, hace dos días me comunique con ustedes y quedaron en hacerme una visita técnica y a la fecha aún no han ido a reparar el modem
-
JOSE LUIS TAPIAS (@luis_tapias) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo llevo toda la mañana pegado a la línea 018000930930 para reportar daño en mí línea de internet y nadie contesta, será posible contar con la ayuda de alguien? llevo dos días sin internet.
-
Arnaldo Andrés (@Arnaldosorio) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar
No puedo creer que ni siquiera ha llegado la SIM CARD de @MovistarCo y ya tengo problemas con ellos... #GuíaMovistar.
-
Arnaldo Andrés (@Arnaldosorio) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Yo todavía estoy esperando que @MovistarCo me responda al DM. Mientras tanto, ellos tuitean por acá...
-
gustavo parodi (@gapo1972) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo imposible la comunicación con ustedes para reportar un daño, 6 días sin servicio de internet nadie contesta.
-
kelly fernandez (@kfernandp) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo falta servicio esperando 15 dias una instalacion en cartagena
-
camilotorresrios (@camilotorresri1) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo que más tengo que esperar para que respondan , no me solucionan por teléfono , por Whatsapp escribo y no sirve para nada , que tengo que hacer entonces?
-
Gladys Mendoza Díaz (@017Mendoza) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar
@mrcastillo2908 @MovistarCo volvió su servicio al cliente pésimo. Cuando solicitaba cancelar el mío era lo mismo, las mismas palabras "llame en una hora que estamos actualizando el sistema"...
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nombe (@meparecexcelent) reportó
@MovistarCo Ombe que dudas ni que vg si estoy recomendando el servicio, arreglen los bots mas bien pa que no respondan huevonadas y ayuden a los verdaderos clientes, Buen diaaaa
-
🐍🎥ΔΠDRΣS GΔRCIΔ UΨΔβΔΠ🎥🐍 (@GarciaUyaban) reportó
@MovistarCo El reporte es de hace 5 días. Sus explicaciones son inútiles porque no arreglan el daño. Necesito una respuesta seria que tenga agendamiento real y no más tirarse la bola entre ustedes y no cumplir.
-
Andres Merchan Jr (@andresmerchanjr) reportó
@MovistarCo señores, hace 15 días tengo su servicio fijo, y aún no me han activado los 3 meses de Amazon Prime.
-
Andrea Hernández (@MnicaAndrea17) reportó
@MovistarCo Buenos tardes señores de Movistar. Aún sigo recibiendo mensajes de texto y llamadas realizándome un cobro de un servicio que NO tengo con ustedes. ¿Cuál es la solución?
-
Victor Rodriguez (@victorhugo_069) reportó
Creo que la asesora de @Movistar_Team ofreció lo que no podía dar y se desapareció, aparte nada feliz con el servicio, ni modos @MovistarCo
-
Susana Cadavid B (@SusanaCadavidB) reportó
Tenemos una semana continua con fallas serias en el servicio de internet en @TransitoAtl y @MovistarCo no da solución . Desde las 8am la atención al usuario paralizada .
-
Hernan APR (@hernanpinedar) reportó
@MovistarCo intentando desligarme del servicio, me siguen facturando, asi halla realizado n cantidad de llamadas a su conmutador, y pasenme de un asesor a otro, solo dilatan pero no solucionan Hoy nuevamente me cuelgan y me dejan viendo un chispero Que pasa con el serv posventa?
-
CLARA ALBINO (@CIAROPINA) reportó
@MovistarCo llevo tres dias intentando cambiar mi plan, tienen el peor servicio al cliente, cortan las llamadas y no permiten la evaluación en la llamada
-
Nombe (@meparecexcelent) reportó
@ElOgro09 @MovistarCo Retracto mis palabras, los perros hps salieron a decir que hay un error en los datos
-
Dianita Laverde E (@dianitalaverde) reportó
@MovistarCo Desde el 15 de feb. Estoy esperando que vengan a mi casa a revisar el dizque internet de 150... 4 visitas programas y a ninguna han venido. Ahora quiero cancelar y es imposible por el mal servicio que tienen.