Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Rosa, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santa Rosa, Departamento de Bolívar 12/16/2025 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Rosa, Departamento de Bolívar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Televisíon
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Rosa, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:

  • camilotorresri1 camilotorresrios (@camilotorresri1) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo por favor me urge hablar con uds

  • claudiamoncadag Claudia Moncada Gallego (@claudiamoncadag) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @katherinecala01 @MovistarCo Totalmente de acuerdo, es una falta de respeto. @MovistarCo y por DM me dijeron que hoy me daban solución y aquí sigo esperando

  • kmilo_1221 El Juank (@kmilo_1221) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Oigan incumplidos @MovistarCo me van a instalar el servicio que les pedí o me voy con @ClaroColombia ? Al cabo tengo mejores beneficios con ellos

  • molave04 Mauro Olave Velez (@molave04) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo Ya me dijeron eso una vez, y me quede esperando 3 semanas. No quiero mas engaños.@MovistarCo @sicsuper

  • claudiamoncadag Claudia Moncada Gallego (@claudiamoncadag) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo Señores @MovistarCo me mude dos pisos abajo del mismo edificio y llevo un mes rogándoles el traslado del servicio y la respuesta que obtuve es que no se puede, finalmente instalaron los equipos sin el servicio y nada que solucionan, no me permiten retirarme y siguen cobrando.

  • Lauriiromero Laura Roღero Torres (@Lauriiromero) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo Resuélvanme que no pienso pagar un peso por algo que estoy cancelando @sicsuper ayuda con estos ladrones !

  • Lauriiromero Laura Roღero Torres (@Lauriiromero) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo es posible que me canceles un servicio que NO deseo y que me he comunicado por todos lados y ninguno resuelve !!!!!

  • GBarbastefano Giancarlo Barbastefano (@GBarbastefano) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Me retiré de @MovistarCo por su mal servicio y pésima señal y ahora me acosan día y noche con un contestador automático diciéndome que no cancele el plan. ¡Que molestia! 🖕🏽🖕🏽🖕🏽🖕🏽🖕🏽

  • Alejandracastif Alejandra Daoud 🇱🇧🇨🇴🇬🇧 (@Alejandracastif) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo cuándo me van a instalar mi internet de fibra óptica? Los estoy esperando.

  • claudiamoncadag Claudia Moncada Gallego (@claudiamoncadag) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Y como quién puede ayudarnos? Señores @MovistarCo @sicsuper Me trasladé dos pisos abajo del mismo edificio solicite el traslado y paso un mes y nada que me solucionan, no me dejan retirar por cláusula de permanencia y tampoco me instalan el servicio y si debo pagar. Por favor!

  • claudiamoncadag Claudia Moncada Gallego (@claudiamoncadag) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Clau291012 @MovistarCo Eso quiero pero por la cláusula de permanencia le obligan a uno a estar ahí, ya llego la factura del mes de servicio que no hemos recibido y nada que solucionan

  • kevinperez_co Kevin Pérez (@kevinperez_co) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo, pilas con la atención al cliente, uno llama a preguntar algo y resuelven la duda y después cierran la llamada, no me están haciendo un favor yo estoy contratando un servicio @sicsuper

  • JuanOlivaresArt Juan Carlos Olivares (@JuanOlivaresArt) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo dejen de publicar temas que distraen la atención del mal servicio que brindan deberían multarlos SEVERAMENTE QUE LE DUELA !!!!! así como ustedes causan miseria a los usuario impotentes sin oportunidad de reclamo de reembolso de recibir el servicio que pagan váyase del pais

  • Alejandracastif Alejandra Daoud 🇱🇧🇨🇴🇬🇧 (@Alejandracastif) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo solicité la semana anterior un plan de internet fibra óptica para mi local comercial y no han ido a instalar el servicio. Necesito solución

  • CesarMantillaCa César Mantilla Caste (@CesarMantillaCa) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo irresponsable manejo en el hogar 👎🏻no recomendable después d casi un me$$in servicio👎🏻

  • claudiamoncadag Claudia Moncada Gallego (@claudiamoncadag) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo No entiendo para que dicen que escriba por DM si la respuesta es mecánica. Siempre los usuarios perdiendo, tiempo trabajo y dinero.

  • AbrahamGar7 Avraham G. (@AbrahamGar7) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ArangoParedes @MovistarCo @sicsuper Pues es una tarifa establecida, no pueden hacer cobros excesivos apenas porque se les antoja. Sí tú pagas más y no te quejas eres participe de sus pésimos servicios.

  • Lauriiromero Laura Roღero Torres (@Lauriiromero) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo @MovistarCo resuélvanme esto porque el asesor le pedí cancelar en su momento y quedó en hacerlo NUNCA LO HIZO ! he llamado mil veces ahora tengo una portabilidad activa gracias al asesor que no cancelo y un plan QUE NO QUIERO Y ME VAN A OBLIGAR A PAGAR ALGO QUE LLAME A CANCELAR

  • JuanOlivaresArt Juan Carlos Olivares (@JuanOlivaresArt) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo ojo con el mal servicio mediocre en Cartagena !!! son una verdadera calamidad pero para cobrar son una bala y de hecho maduros para ser reportados ante las autoridades competentes no TIENEN IDEA DE LA MISERIA Y ESTRES QUE CAUSAN JAMAS RECOMENDARÍA MOVISTAR

  • _Coxsackie Miguel Ángel (@_Coxsackie) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo está funcionando muy mal. Hagan algo. 😴

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eggc1978 Giovanni Gomez (@eggc1978) reportó

    @MovistarCo su portal de Pagos no funciona estoy tratando de pagar desde el sábado y me rechaza la transacción y hoy ya me cortaron los datos

  • HistoireAnd Anderson (@HistoireAnd) reportó

    @sicsuper Ya Movistar me acaba de informar que el 15 de septiembre van a volver el servicio. Si @MovistarCo me acaba de responder eso desde el 25 de agosto hasta el 15 de septiembre sin internet y telefonía. Ya mismo me pondré a hacer los reclamos al respecto es el colmo.

  • ColombiaRenace3 Colombia Renace (@ColombiaRenace3) reportó

    @MovistarCo Se imaginan que Movistar no viole la resolúcion 5050 de la CRC??? Que dieran un buen servicio al.cliente, y que los asesores de los centros de experiencia supieran un poco al menos alguito de la normatividad que los rige??? UFFFF UN SUEÑO.

  • parejos16 SALOMON (@parejos16) reportó

    @itsemmanuelv @MovistarCo No sirve @MovistarCo en Barranquilla, todo el fin de semana sin señal.

  • SephyrM Yamid Marín Marín (@SephyrM) reportó

    @MovistarCo #fibramovistar me tuvo 17 días sin servicio y después de todo ese tiempo solo dijeron "ahí le queda ya" y nada más. ¿Y quién responde por el dinero que deje ganar si trabajo desde casa?

  • parejos16 SALOMON (@parejos16) reportó

    @Badlez21 @MovistarCo Denuncia esa vaina, un pqr o no sé, pero está re-mal la política de tratamiento de datos personales.

  • HistoireAnd Anderson (@HistoireAnd) reportó

    @ClaroColombia parece ser la opción para cambio de servicio, que desastre @MovistarCo Dios se apiade de los consumidores.

  • nathmgc Margherita (@nathmgc) reportó

    @MovistarCo Con quien tengo que hablar pa que me arreglen un problema, llamo a la línea de atención y no me responden.

  • escribodedia Emma (@escribodedia) reportó

    Nooooo que maravilla uno poder jugar con esa velocidad de #FibraMovistar de @MovistarCo y sin problemas. Yo creo que con tantos beneficios no volvería a caerse el pin en Fornite #MovistarInTheHouse

  • mal__ejemplo Polombiana (@mal__ejemplo) reportó

    Feliz #DíaDelGamer a mi ex, por jugar con mis sentimientos. Lo malo es que yo tengo #FibraMovistar y me encoñé bien rápido. #MovistarInTheHouse @MovistarCo