Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Rosa, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santa Rosa, Departamento de Bolívar 02/05/2025 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Rosa, Departamento de Bolívar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena Corte Total
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Corte Total
ColombiaCartagena Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Rosa, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:

  • CristianHdez950 Cristian Ivan (@CristianHdez950) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo señores tengo problemas con mi wifi, el chat de WhatsApp no sirve en absoluto, llamo desde mi teléfono fijo y según no es el teléfono registrado, necesito de su ayuda porque me veré en la penosa obligación de retirarme.

  • antonellafarahl Antonella Farah L (@antonellafarahl) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo llevo 30 minutos intentando hablar con un operador y solo me ofrecen los canales de chat, que son automáticos y no me dan la solución que necesito. Me pueden contactar telefónicamente por favor 🙏

  • Pedrothc87 Pedro Luis (@Pedrothc87) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo mi plan era de 59.900 hice el cambio el 9 de enero y ahora resulta que me llegó una factura por 74.000, exijo una explicación ya que no he tenido respuesta de ustedes vía telefónica.

  • EddyMartinezP_ Eduar (@EddyMartinezP_) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo Ya cancelé el servicio... gracias *por nada*

  • CristianHdez950 Cristian Ivan (@CristianHdez950) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo ni teléfono, ni chat,ni mensaje este servicio me va a volver loco

  • VivianPCampoV Vivian P Campo V (@VivianPCampoV) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Fennix73 @MovistarCo A mi me ha tocado poner todas las quejas por el WhatsApp de ellos y si me han solucionado 315 2333333. Pero igual sigue siendo pésimo movistar 🤬

  • Alcendra5 R'Alcendra (@Alcendra5) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @017Mendoza @MovistarCo JAJAJAJAJAJAAJAJAJJA, PORQUERÍA DE SERVICIO @MovistarCo

  • andresfsanchezv Andres Sanchez (@andresfsanchezv) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    El nivel de ineficiencia de @MovistarCo para atender al usuario es abismal, no responden, no tramitan. Terrible servicio. Vulneraciones a derechos de consumidores de toda clase. @CRCteresponde @Sicresponde

  • tenfus17 T FUNEZ (@tenfus17) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo Falta de respeto de @MovistarCo envía falsa publicidad en el tema, de acceder al canal de Wins Sport + no aparece en la parrilla de Canales en el servicio de Fibra.

  • tenfus17 T FUNEZ (@tenfus17) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo Tengo el servicio en Fibra, aún no sale la señal o el canal de Win Sport +

  • EddyMartinezP_ Eduar (@EddyMartinezP_) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Cuando es para vender sí hay mil asesores, pero cuando es para reclamo no aparece nadie @MovistarCo Qué pésimo servicio y llevaré la queja directamente a la @sicsuper

  • antonellafarahl Antonella Farah L (@antonellafarahl) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo Todos los mensajes te los he respondido inmediatamente, los que no han podido dar respuesta a mi solicitud de hablar con un operador son ustedes.

  • SindyElefante Sindy Elefante S. (@SindyElefante) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @CRCteresponde @MovistarCo ¡Hola! El servicio ya está funcionando. La falla fue ayer desde las 2:30 pm (aproximadamente). Luego me conecté a una red de Wifi (como a las 3:30) y no supe a qué hora volvió. Hoy ha funcionado normal, pero en red 3G.

  • keivinCardona Keivin Cardona T. (@keivinCardona) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MinTIC_responde échenle lupa 🔍 a @MovistarCo es una pésima empresa que no permite la comunicación para el respectivo soporte técnico, internet pauperrimo y hacen lo que quieren. @Superservicios

  • PauMunozG CATALINA🌴 (@PauMunozG) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    No han caído tres gotas gruesas Y YA SE DAÑO SU SEÑAL @MovistarCo gran vaina.

  • _normaramirezp Norma. (@_normaramirezp) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Yo viéndome @FinalDelParaiso emocionada no puede dormir pensando en el capítulo y se va el wifi. Gracias @MovistarCo

  • keivinCardona Keivin Cardona T. (@keivinCardona) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo que porqueria de señal no he podido ni un minuto sostener la clase virtual

  • Danielao_20 Dani Olivera (@Danielao_20) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Dado que a la fecha no me han arreglado el servicio, hice todo lo posible y ahora si lo tengo, me cambie de empresa!!! Gracias @MovistarCo

  • antonellafarahl Antonella Farah L (@antonellafarahl) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo Ninguna respuesta es la que estoy solicitando 🤨

  • JoceMartinex José Martínez (@JoceMartinex) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @marialeodelgado @MovistarCo Son de lo peor y no dan trámite serio a las solicitudes, hay que elevar queja ante @Superservicios .

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elzindak Wlado (@elzindak) reportó

    @Jakkobeto @MovistarCo Pero es que ellos dizque regalan los dos meses, no sé cuál sea tu caso, pero que te dejen claro todo.

  • bIue_skyy sumire (@bIue_skyy) reportó

    @yaqueputas @MovistarCo Same, también le sucedió a mi tía. Además sacaron el plan dizque en Bogotá, y la reportaron porque fue hace cómo 4 años y ella ni por enterada

  • renemario Rene (@renemario) reportó

    @CarlosH19110020 @MovistarCo Que estará pasando con la Señal de @MovistarCo varias horas sin el servicio, se esta volviendo muy repetitivo este tema

  • maryromero09 Mary Carmen (@maryromero09) reportó

    @MovistarCo tras de que su servicio es pésimo le suben el valor del plan a uno y ni avisan

  • fabrasehe FABRA (@fabrasehe) reportó

    La porquería de @MovistarCo, les atiende el maldito teléfono hoy??? 🙄🙄🙄 frustrante.

  • JuanOlivaresArt Juan Carlos Olivares (@JuanOlivaresArt) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo ojo con el mal servicio mediocre en Cartagena !!! son una verdadera calamidad pero para cobrar son una bala y de hecho maduros para ser reportados ante las autoridades competentes no TIENEN IDEA DE LA MISERIA Y ESTRES QUE CAUSAN JAMAS RECOMENDARÍA MOVISTAR

  • Jakkobeto Mr. Curry Charge Hymen (@Jakkobeto) reportó

    @elzindak @MovistarCo Jueputa, yo tuve que adquirir el servicio de ellos y mañana me instalan.

  • elzindak Wlado (@elzindak) reportó

    @Jakkobeto @MovistarCo Si, servicio hogar.

  • katherin2407 Katherin Muñoz V (@katherin2407) reportó

    Que diablos está pasando con la red de @MovistarCo que solo sale “sin servicio” ???

  • petterosp57 Pedro Nel O,F. (@petterosp57) reportó

    El pasado pago para octubre lo hice el 30 de septiembre, cuando inicialmente podía hacerlo hasta el 8 de octubre, ahora resulta que el pago para noviembre debo de hacerlo hasta el 28 de octubre de no me van a cortar el servicio, mañana estaré en oficina de @MovistarCo 😡