Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Rosa, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santa Rosa, Departamento de Bolívar 11/24/2024 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Rosa, Departamento de Bolívar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena y El Socorro.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena Corte Total
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaEl Socorro Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Rosa, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:

  • Arnaldosorio Arnaldo Andrés (@Arnaldosorio) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    No puedo creer que ni siquiera ha llegado la SIM CARD de @MovistarCo y ya tengo problemas con ellos... #GuíaMovistar.

  • DayaCPH La BratZ 🍉 (@DayaCPH) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo me gustaria hacer el retiro de mi servicio hogar, ¿cómo sería el proceso?

  • DayaCPH La BratZ 🍉 (@DayaCPH) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo entonces después de ser clientes de años y ante la cricis ustedes suspenden el servicio.

  • laaarimar19 LAMAR (@laaarimar19) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo ¿Cómo hace uno para reagendar una visita de instalación si el 018000 no sirve?

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MiguelAngelPL @MovistarCo @Tigo_Colombia es perverso le gana a todos con su pésimo servicio

  • agmarrugo Andres Marrugo (@agmarrugo) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @DanielToroGonza @MovistarCo Yo también estuve esperando una eternidad hoy, pero por el canal de atención por whatsapp. Por lo menos ahí es más llevadera la espera.

  • FlautoCarlos Carlos Flautalvo (@FlautoCarlos) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo hola, porque tanta gente se queja del servicio de Internet de Movistar? En realidad si tienen fibra óptica simétrica?

  • luis_tapias JOSE LUIS TAPIAS (@luis_tapias) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo Mí moden no funciona desde hace 4 días, hace dos días me comunique con ustedes y quedaron en hacerme una visita técnica y a la fecha aún no han ido a reparar el modem

  • gapo1972 gustavo parodi (@gapo1972) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    El servicio al cliente de @MovistarCo es el más MALOO del mundo, que desastre @Superservicios

  • DayaCPH La BratZ 🍉 (@DayaCPH) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Aun estoy esperando su llamada @MovistarCo

  • kfernandp kelly fernandez (@kfernandp) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo falta servicio esperando 15 dias una instalacion en cartagena

  • Arnaldosorio Arnaldo Andrés (@Arnaldosorio) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Yo todavía estoy esperando que @MovistarCo me responda al DM. Mientras tanto, ellos tuitean por acá...

  • 017Mendoza Gladys Mendoza Díaz (@017Mendoza) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @mrcastillo2908 @MovistarCo volvió su servicio al cliente pésimo. Cuando solicitaba cancelar el mío era lo mismo, las mismas palabras "llame en una hora que estamos actualizando el sistema"...

  • Arnaldosorio Arnaldo Andrés (@Arnaldosorio) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    Ya me dieron la bienvenida a @MovistarCo y aún no me ha llegado la sim card y mi plan anterior ya está cortado. Empezamos muy mal...

  • 02Lilibeth Mariana (@02Lilibeth) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo es la peor compañía ,de servicio móvil , necesito cancelar mi plan y esta gente no da ninguna respuesta ,el *611 es lo peor

  • gapo1972 gustavo parodi (@gapo1972) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Que Servico tan malo ese @MovistarCo

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @LaRepelente @MovistarCo Yo he Sido cliente fiel de @MovistarCo desde 2004 y nunca me ha fallado el servicio celular y en hogar la fibra es de lujo Movistar no es el mejor pero si es uno de los menos malos

  • Arnaldosorio Arnaldo Andrés (@Arnaldosorio) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    No puedo creer que ni siquiera ha llegado la SIM CARD de @MovistarCo y ya tengo problemas con ellos...

  • luis_tapias JOSE LUIS TAPIAS (@luis_tapias) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo llevo toda la mañana pegado a la línea 018000930930 para reportar daño en mí línea de internet y nadie contesta, será posible contar con la ayuda de alguien? llevo dos días sin internet.

  • gapo1972 gustavo parodi (@gapo1972) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    En servicio de internet el más malo es el de @MovistarCo ni se les ocurra adquirirlo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mse77983655 @mse (@mse77983655) reportó

    @MovistarCo @EKALVARADO18 La señal de internet es muy inestable

  • Guillermodf08 Guillermo (@Guillermodf08) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Eso es porque no has pasado por @MovistarCo qué tienes que acomodarte como sea a horario laboral, sin posibilidad de horario extendido. Eso si es pésimo servicio al cliente

  • Yaya_blondie Yadira Olivo (@Yaya_blondie) reportó

    @bettogutierrez @MovistarCo Será que no pagamos por el servicio???? Es el colmo!

  • ANGELICARUIZMO2 ANGELICA RUIZ MORENO (@ANGELICARUIZMO2) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @MovistarCo terrible!! Dicen una cosa en oficina y terminan cobrando otro plan que uno no pide, se llama al call center y no cae la llamada, que hay que comunicarse por whatsapp y esta opción no sirve para nada, ofrecen un plan cerrado y es falso!!

  • Fem0921 Daniela. 🌻♥️ (@Fem0921) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @MovistarCo una porquería he tratado de cancelar el servicio desde al inicio de pandemia ya que necesitaba más megas, cosa que no me podían ofrecer. Llamaba y me colgaban, mande cartas y me tocó contratar con otro operador. Hasta el momento me siguen cobrando.

  • EKALVARADO18 ERIKA ALVARADO (@EKALVARADO18) reportó

    @MovistarCo Mi enojo se debe a que hace tres meses estoy pagando un servicio que ustedes no me prestan y que otro operador si me brinda porque les cancelé el servicio por abusivos y aún así me siguen generando facturas y sus funcionarios en Santa Marta solo saben decir: es el sistema

  • RobinsonLopezL1 RobinsonLopezLopez (@RobinsonLopezL1) reportó

    @MovistarCo @EKALVARADO18 Ajajajajaaa esto es un chiste! Deberían evaluar su servicio! A mi, me conectan un servicio un 18, me envían una factura con corte del 16, y me cortan el servicio luego de unos pocos días de instalado por “NO PAGO” ajajajaja ajajaja Son una vergüenza!

  • Maximog54198311 Max g (@Maximog54198311) reportó

    @MovistarCo @EKALVARADO18 Movistar es una porquería

  • sergio_fajado Sergio Fajado (@sergio_fajado) reportó

    @MovistarCo @EKALVARADO18 lo peor de lo peor en Colombia

  • bettogutierrez Un marino 🔱🇨🇴🏝⚓️ (@bettogutierrez) reportó

    @MovistarCo Muy bien. Contestaron e hice lo q pidieron. Le envié los detalles del “inconveniente” presentado, pero como siempre no 👎 contestan. @MovistarCo que maravilla de servicio tienen.