¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Rosa, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (8%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Rosa, Departamento de Bolívar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena y El Socorro.
City | Problem Type | Report Time |
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Cartagena | Teléfono | |
Cartagena | Internet | |
Cartagena | Teléfono | |
Cartagena | Internet | |
Cartagena | Internet | |
Cartagena | Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Rosa, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:
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Mateo Alfonso
(@mmateoalf) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@LuisJRomero7 @MovistarCo Eso es lo malo de ser un banquero oligarca
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Claudia Moncada Gallego
(@claudiamoncadag) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo No entiendo para que dicen que escriba por DM si la respuesta es mecánica. Siempre los usuarios perdiendo, tiempo trabajo y dinero.
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El Juank
(@kmilo_1221) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Oigan incumplidos @MovistarCo me van a instalar el servicio que les pedí o me voy con @ClaroColombia ? Al cabo tengo mejores beneficios con ellos
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Miguel Ángel
(@_Coxsackie) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo está funcionando muy mal. Hagan algo. 😴
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Claudia Moncada Gallego
(@claudiamoncadag) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@katherinecala01 @MovistarCo Totalmente de acuerdo, es una falta de respeto. @MovistarCo y por DM me dijeron que hoy me daban solución y aquí sigo esperando
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Claudia Moncada Gallego
(@claudiamoncadag) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo Señores @MovistarCo me mude dos pisos abajo del mismo edificio y llevo un mes rogándoles el traslado del servicio y la respuesta que obtuve es que no se puede, finalmente instalaron los equipos sin el servicio y nada que solucionan, no me permiten retirarme y siguen cobrando.
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Alejandra Daoud 🇱🇧🇨🇴🇬🇧
(@Alejandracastif) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo cuándo me van a instalar mi internet de fibra óptica? Los estoy esperando.
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Alejandra Daoud 🇱🇧🇨🇴🇬🇧
(@Alejandracastif) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo los estoy esperando de ayer para hacer la instalación del internet fibra óptica para el día de hoy. Ayer me pospusieron la cita y dijeron 8 am es la hora nadie llega. Que falta de todo!
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Alejandra Daoud 🇱🇧🇨🇴🇬🇧
(@Alejandracastif) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo solicité la semana anterior un plan de internet fibra óptica para mi local comercial y no han ido a instalar el servicio. Necesito solución
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Catalina Vela
(@cantaletina) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo Ya lo he hecho y nada. No han venido a arreglar el problema. Me va a tocar cancelar mi contrato con ustedes.
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Juan Oliver
(@yeah_nauj) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo ustedes tienen soporte por telegram o solo WhatsApp?
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Kevin Pérez
(@kevinperez_co) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo, pilas con la atención al cliente, uno llama a preguntar algo y resuelven la duda y después cierran la llamada, no me están haciendo un favor yo estoy contratando un servicio @sicsuper
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Armando Mendoza
(@atapiasm) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@SoyCesarAlAire @MovistarCo Y todavía estamos sin el servicio, desde Cartagena
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Giancarlo Barbastefano
(@GBarbastefano) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Me retiré de @MovistarCo por su mal servicio y pésima señal y ahora me acosan día y noche con un contestador automático diciéndome que no cancele el plan. ¡Que molestia! 🖕🏽🖕🏽🖕🏽🖕🏽🖕🏽
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Rey Félix
(@reydelae) reportó
desde
Turbaco, Departamento de Bolívar
@_ajaytuque @MovistarCo Por esa misma razón deje de usar su servicio de internet, reportaba la falla y llegue a esperar hasta por 1 semana y cuando llegaban los técnicos demoraban 5 minutos, no resolvían y se iban. Tienen un pésimo servicio técnico.
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Yira Pérez
(@yperezq15) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@DiegoASantos @MovistarCo @ClaroColombia Acertadísimo tu hilo.. Tanto populismo, además desde el desconocimiento, hace mucho daño.
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laura🪴
(@laura1romero) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
por qué me pase a movistar? que señal tan malaaaaaaa por dios @MovistarCo
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Claudia Moncada Gallego
(@claudiamoncadag) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Y como quién puede ayudarnos? Señores @MovistarCo @sicsuper Me trasladé dos pisos abajo del mismo edificio solicite el traslado y paso un mes y nada que me solucionan, no me dejan retirar por cláusula de permanencia y tampoco me instalan el servicio y si debo pagar. Por favor!
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Mauro Olave Velez
(@molave04) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo Ya me dijeron eso una vez, y me quede esperando 3 semanas. No quiero mas engaños.@MovistarCo @sicsuper
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Claudia Moncada Gallego
(@claudiamoncadag) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Clau291012 @MovistarCo Eso quiero pero por la cláusula de permanencia le obligan a uno a estar ahí, ya llego la factura del mes de servicio que no hemos recibido y nada que solucionan
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Carpar
(@CARPARORJ) reportó
@MovistarCo que mal servicio al cliente. Para amarrarlo si se puede hacer todo por cualquier medio. Pero para manejar mejor mi economía, reducir el costo, o cancelar plan es una desgracia!!! Desagradable!!!
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claudia bonita
(@clauditab1004) reportó
Señores @MovistarCo llevo 5 Días sin el servicio de Internet hogar y ahora me dicen que no puedo cancelar el servicio por que debo pagar una cláusula de permanencia?? Necesito que restablezcan el servicio #movistar
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Manuel Castro
(@mdcastrop) reportó
@MovistarCo Por DM? No, por acá, mejoren sus sistemas de atención, el servicio de datos es un asco, intermitencia hasta en Bogotá, perdida de señal apenas sale uno de Bogotá o de cualquier ciudad principal, baja y mala cobertura incluyendo Bogotá...
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♡ (◕‿◕✿) ♡
(@Mi_Glori) reportó
@MovistarCo No sé, si ya a mi amiga @totorangelm le arreglaron el problema, o se cambió a otro🤔
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Juan Carlos Roa
(@Juann_Roa) reportó
Por que supuestamente ella adquirió un juego y una aplicación por 31.000 pesos. Lleva un mes intentando retirarse de @MovistarCo y básicamente no le cancelan el plan, pero si le mandan factura. Hágame el favor y sean serios.
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Kathe Rome
(@Ktlopez) reportó
@MovistarCo no funciona el Internet desde hace mucho y dijeron a las 7pm solucionarían un inconveniente, qué pasa!!!!!
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claudia bonita
(@clauditab1004) reportó
@MovistarCo Ya envié el mensaje espero la respuesta sea pronta @MovistarCo #Malservicio
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bandida.
(@avenacongranola) reportó
@sicsuper Con Internet hogar, tengo varios días llamando y llamando por HORAS, y solo transfieren y transfieren, parece que @MovistarCo hace esto para obligar al usuario a permanecer con su servicio de ******.
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Fabián Sánchez
(@FabinSn86929954) reportó
@MovistarCo María del Carmen Rodríguez Jaimes 320 87521 97 CC 37244225 # de línea 5488082 dirección CLL 19 # 21-40 B . Magdalena Belén, no hay señal de TV, por lo general se llevan dos semanas qué va y vuelve que está pasando con su servicio gracias, 310 21053 63
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Omar Lopez
(@omarjavier48) reportó
@MovistarCo Si se define de esta manera debe ocurrir una de las siguientes acciones: 1. Se disminuye el valor de la factura porque no se está utilizando una señal independiente para TV