¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Teresa, Inzá, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Teresa, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Teresa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Teresa, Inzá, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Plata.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejo el paisa
(@Alejho_dg) reportó
@MovistarCo lo peor, llama uno a quejarse en la línea y lo que le dices es: sr si línea no muestra ninguna falla, lo vamos a transferír para que cancele su plan!!! Pésimo servicio, una farsa de empresa 🤮🤮
-
Alex
(@Alex_Trunks) reportó
Entonces @MovistarCo le está haciendo la competencia a Claro para ver quién presta el peor servicio al cliente. Es increíble que tenga MESES sin poder cambiar mi plan y descaradamente me dicen que no lo hacen porque les afecta sus bonificaciones.
-
Laura 👽
(@fxckmodel) reportó
Me va a tocar quedarme con los ineptos de Claro, porque los ineptos de ETB no tienen cobertura y los ineptos de Movistar no contestan los ***** teléfonos para preguntar. Se pierden clientes estúpidamente @MovistarCo
-
naaaa
(@Xiro_14) reportó
@MovistarCo Hola @MovistarCo . No sé si no me hice entender! Necesito que me digan que paquetes ofrecen de internet, telefonía y televisión, ya qué a @Tigo_Colombia le quedó grande poner 3 decodificadores y me dejaron sin servicio
-
Francisco Arias
(@FcoAriasV) reportó
@MovistarCo Han pasado ya mas de 48 horas y no me han dado solución al CUN 443-321-100-724-351-7
-
BetoVet
(@Vetogongora) reportó
Que HP internet tan lento @MovistarCo
-
Eduardo Guerrero R.
(@EduGuerreroR) reportó
Como hago para tener soporte de internet hogar con @MovistarCo 😥
-
Belén Tortosa
(@SeshiBel) reportó
No hay red Movistar #movistarco @MovistarCo En atención al cliente dicen que todo está ok. Vamos una hora sin servicio
-
Wilmer Gabriel Blanco Moreno
(@WillGabrielle25) reportó
Tengo 5 dias sin internet hogar, pero, les apuesto a que movistar @MovistarCo no me los descontara de la factura y el supuesto daño va para largo
-
Bidclode
(@bidclode) reportó
@MovistarCo me explican por favor por que debo pagar por un servicio que no me dieron ???? Gracias