¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Teresa, Inzá, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Teresa, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Teresa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Teresa, Inzá, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Plata.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mini Morales
(@morales_mini) reportó
@MovistarCo QUE PESIMO SERVICIO EL QUE TIENE estoy sin internet desde hace 13 dias, elevó la queja, vienen, revisan y me dicen que deben hacer unos cambios, que regresan en la tarde... Eso fue el viernes, hoy es martes y no ha pasado nada🤬
-
alex mendoza
(@alex_am3215850) reportó
@LaObando10 @Movistar Lo peor que hay en Colombia!! esta empresa @MovistarCo
-
Valhalla
(@Valhalla_182) reportó
Qué es lo que está pasando con el Internet de @MovistarCo en Montería? Más de dos semanas con el servicio malo.
-
johan sebastian
(@js_caicedog) reportó
@MovistarCo que hago que me están llamando a cobrar un servicio que nunca he tomado con ustedes...
-
Leo andamio ,eventos , luces y sonido .
(@calison1979) reportó
@MovistarCo POR FAVOR NECESITO LA FACTURA ACTUALIZADA PARA PODER CANCELAR , NO LO VOY HACER HASTA Q ME LLEGUE LA FACTURA, SOLO ESPERO NO ME VAYAN A CORTAR EL SERVICIO.😡
-
joe louis
(@didundi) reportó
@MovistarCo No han resuelto los cobros anticipados y constantemente la señal desaparece. Adicional al PQR no le llaman por y obligan a seguir presentando quejas y dilatando soluciones d fondo, no están siendo resolutivos.
-
Josh Mejia
(@Jo5hMejia) reportó
@camilomartin09 @MovistarCo Si, recuerdo que una vez me mudé y pedí el traslado de dirección del servicio y nunca quisieron hacerlo y me seguían cobrando, ahh pero tampoco podía cancelar el servicio por qué me cobraban multa
-
Fernando Lopez
(@gedeonpd210) reportó
@MovistarCo Qué pasa con su servicio ?,, menos mal que ustedes hacen lo posible para aburrí a quienes como yo , queremos tener su servicio … eso es SABOTAJE. A su propia empresa
-
Jefferson Delgado
(@Jeffers10402025) reportó
@MovistarCo sus técnicos y servicios en cucuta son de lo peor una semana completa sin servicio con prioridad para reparación y aún no se reporta ningún técnico pero para cobrar factura completa, realizar aumento en ella y cortar el servicio si lo tienen como prioridad
-
alex mendoza
(@alex_am3215850) reportó
@MovistarCo Lo Peor en Telecomunicaciones en Colombia son ustedes!!