¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Teresa, Inzá, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Teresa, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Teresa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝓓𝓪𝓸
(@DaoEsVe) reportó
@MovistarCo hoy, el Internet está peor que nunca...😒😒
-
Elena
(@te_busco_a) reportó
@MovistarCo @andresp29500813 Los de @MovistarCo me tienen aproximadamente dos meses sin servicio de internet y telefonia fija y NO tienen el interes de reestablecer el servicio o dar por terminado el servicio pero siguen cobrando
-
Felipe Goes Wild 🦏🦭🦇
(@EcoParcero) reportó
La señal de @MovistarCo cada día está peor.
-
Alambrita (◕‿◕✿)
(@sirenaconpatas) reportó
********* INTERNET DE MONDÁ DE @MovistarCo, NECESITO UN **** DÍA EN EL QUE ESA ***** NO ESTÉ CAIDAAAAA.
-
S.
(@sssslllljjjj) reportó
La peor señal de Colombia en carretera la tiene @MovistarCo
-
Oscar Ivan Murillo
(@OSCARIVANDJ) reportó
@MovistarCo qué pasa con la señal por q es tan bajita en Jamundi
-
Miguel Cifuentes
(@MiguelC68015963) reportó
@sicsuper @MovistarCo me ofreció un plan pospago. No cumplieron con lo pactado en un principio. Sus canales de "atención" al cliente no dan respuesta. Generan ellos el problema y luego tiene uno que resolverlo llendo a una sede. Que puedo hacer @sicsuper ? gracias !
-
Rive
(@RivelinoM7) reportó
Y nadie da respuesta @MovistarCo 12 hps horas y ni por llamada, ni msjs, ni el chat de wsp que payaseria para comunicarse con un asesor...
-
JOAQUIN EMILIO GARCIA
(@JoaqunG37341794) reportó
@MovistarCo Hola. Me interesa la oferta por 59.192 mes. Soy cliente CLARO pero quiero rebajar mi plan allá que es más costoso y pasarme a MOVISTAR. Pueden llamarme mañana entre 8:00 y 9:00 am. En mi perfil están mis datos.
-
Ismael Muñoz
(@imuoz2) reportó
@MovistarCo Respondí el DM para ver con que salen, actualmente no ofrecen un buen servicio ni en redes y cobertura y tampoco en servicio al cliente