1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Santa Teresa
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Santa Teresa, Cauca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Teresa, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Teresa, Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Teresa, Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuisaFer_FP
    Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo Entonces, otra pregunta... Cuánto vale cancelar un plan con ustedes? A ver si mejor pago eso y renuncio a sus servicios móviles, porque qué perversidad. Más de 10 años con ustedes y salir con esas groserías al final.

  • lordbarbol
    Barbol (@lordbarbol) reportó

    Buena noche, estoy sin internet, ni tv desde la 1:45 PM , ya han pasado 7 horas y nada arreglar. Cada 15 días pasa algo con mi servicio, que desespero, hagan algo, estoy en Bta, localidad B Unidos @MovistarCo

  • MariaAleja0222
    Mal eja (@MariaAleja0222) reportó

    @MovistarCo estamos sin internet desde el sábado, quiero hacer el reporte y me dicen que hay una falla masiva y no deja avanzar desde ahí. Cómo hacemos? @sicsuper

  • jhosorio0724
    jorge osorio (@jhosorio0724) reportó

    @MovistarCo No puede existir una empresa que genere más desprecio que esta, Movistar es la peor desicion de mi vida!!!!

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @2710rafaela @MovistarCo @2710rafaela 3/5 Si la respuesta sigue siendo negativa, debe remitir el caso a la SIC en 5 días hábiles. Además, aplica el silencio administrativo positivo cuando no responden tu petición o recurso en los plazos establecidos, se entiende que tu reclamación es favorable.

  • CESARAUGUSTOSU3
    CÉSAR AUGUSTO SUÁREZ (@CESARAUGUSTOSU3) reportó

    Srs @MovistarCo Cada vez que hsu un "daño masivo" como lo identifican Ustedes son días esperando arreglen el problema, desde el viernes sin servicio, lo establecieron ayer como en dos veces, ahora de nuevo se acaba de dañar! @Superservicios

  • boom_brads
    boom_brad (@boom_brads) reportó

    @ChuletayLulada @JullQ @MovistarCo Tienen que si o si darte una respuesta en 15 días. Ha sido el único método en el que he podido cancelar servicios con este y otro operador porque siempre cuelgan o no toman la solicitud vía telefónica.

  • MansangTheprod
    Mansang theprod (@MansangTheprod) reportó

    Que ********* problema comunicarse con un asesor en @MovistarCo

  • carlosguerrari
    Carlos Guerra (@carlosguerrari) reportó

    Llevo más de 50 minutos esperando que los de @MovistarCo me pasen a un asesor. Y eso que soy cliente preferencial, ¿qué tal si no?

  • ManotasMarian
    MirianManotas (@ManotasMarian) reportó

    @MovistarCo @Tuboletaoficial Desde ayer que empezó la falla eléctrica se perdió la señal de celular Movistar, el servicio de energía lo restablecieron hoy a la 1:00 PM, viernes. 24 de julio, y aún no ha hay señal de celular Movistar, parece sin servicio. Me parece una falta de respeto con los usuarios