¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Teresa, Inzá, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Teresa, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Teresa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Teresa, Inzá, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Plata.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Polo
(@Ochoa26_19) reportó
Ustedes pueden creer que llevo 2 semanas tratando de contratar un servicio de @MovistarCo y siempre me dicen: tienes que llamar a este otro número. Llamo y dicen: tienes que llamar a otro número. La última vez me dijeron: ya está listo, te llamaremos para agendar. No me llamaron
-
El AletZ
(@TioKaiju) reportó
@lisardo_molano @MovistarCo Tengo el mismo problema pero con TOTALPLAY, ¿Te dieron alguna solución?
-
Luisa Fernanda 👑'
(@LuisaFer_FP) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
@MovistarCo no cuesta nada admitir un daño general. Sean sinceros y ya. Ya les dije que si quieren les paso lo números de contacto e IMEIs de los demás que están sin señal a ver cuál es la falla de ellos.
-
M
(@coriromero_) reportó
@MovistarCo hola, estoy intentando subir mi plan pospago al de 99 mil pesos y solo da error la app como la web. Pueden ayudarme? Lo necesito en una de mis 4 líneas. Hace rato dijo que estaba activo pero claramente la app no está funcionando
-
hilari20
(@AlejandraHilari) reportó
@MovistarCo Hola!, Me gustaría saber porque en Colombia desprecian un potencial cliente. Según el operador por 'cédula de extranjería'. ¿Cuál es la politíca ya que el operador que me atendió no logró darme razón al negarme el servicio si mi documento de identidad es legal en este país.
-
David Escobar
(@nescobarort) reportó
@LuisaFer_FP @MovistarCo Mi suegro también tiene Movistar y presenta el mismo problema desde hace 2 días. Vino a tener señal por unos momentos cuando subimos a cristo rey el sábado. Tigo funciona con normalidad.
-
Andrés Castro
(@pocosutil) reportó
Llevo 3 semanas sin internet en la casa y @MovistarCo ni arregla pero tampoco me dejan cancelar el plan.
-
Eduardo Lopez
(@Eduardo13957639) reportó
@MovistarCo Cada vez que tenga oportunidad de decir lo pobre que es el servicio lo are son una porquería
-
¿Cómo le Diego?
(@dcubidev) reportó
Hptas de #MovistarCo... Les dió por hacer mantenimiento a la #EstaciónTerrena de #Metrópolis. 😨
-
nicolas
(@nicolaskve) reportó
@MovistarCo Tramposos !! Llame para cancelar un plan de celular y el hp asesor aparte de hacerme perder el tiempo no hizo ningún procedimiento y la línea sigue activa , llame y el radicado que me dio no existe según el otro asesor que me atendió. Antes de eso me habían subido el plan.