1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Santa Teresa
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Santa Teresa, Cauca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Teresa, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Teresa, Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Teresa, Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AIDASOFIA7
    fofi77 (@AIDASOFIA7) reportó

    @MovistarCo No tengo servicio hogar, tengo servicio movil

  • EsaMonaQueBaila
    Melissa Jiménez C.✨ (@EsaMonaQueBaila) reportó

    Hey! @MovistarCo el fin de semana me tenian bloqueada con la falla en Bancolombia, y ahora sin internet ni tv en la casa... que hacemos para el partido hoy ??

  • reiterweg
    Alejandro Díaz (@reiterweg) reportó

    @MovistarCo @ANDRESM71561372 5 días?!?!?! Y nosotros quejándonos porque llevamos 3 días sin servicio... Será esperar que les dé la gana de contestar algún día... #QuePorqueriaDeServicio

  • LilRendonx_o
    HBK (@LilRendonx_o) reportó

    @MovistarCo no sirve pa **** en este país

  • PuertAna
    Ana Milena Puerta (@PuertAna) reportó

    Acabo de enterarme que es necesario que me sepa los números celulares de todas las líneas que he tenido para que @MovistarCo cancele mi servicio de internet. Ah, y las direcciones donde he vivido.

  • WilsonMillos
    WilsonV (@WilsonMillos) reportó

    @MovistarCo Es una porqueria lo de @MovistarCo, se comunican conmigo, me dicen que me van a enviar un técnico para revisar. Y hoy me llega en la factura un cobro por eso, cuando fueron ellos los q lo enviaron, y jamas indicaron que tenia un cobro. LADRONES

  • Druds21
    saracastrillon (@Druds21) reportó

    El 9 de abril, un asesor me ofreció un plan más costoso y con descuento. Le dije claramente que NO. La llamada la corté, pero días después descubrí qué @MovistarCo NO canceló mi línea, sino que la cambió a ese plan más caro SIN MI CONSENTIMIENTO.

  • Druds21
    saracastrillon (@Druds21) reportó

    Hoy ees el colmo, me llega una factura por $76.733. Los asesores dicen que "he seguido disfrutando y pagando la línea", lo cual es FALSO. Estuve sin servicio dos meses. @MovistarCo , ¿dónde está mi dinero y por qué me cobran por un servicio que no me prestaste? @sicsuper

  • nanalu83
    ana lucia soto gogue (@nanalu83) reportó

    Más de 9horas y todavía no resuelven la falla de la fibra óptica @MovistarCo @Superservicios

  • QzOskar
    Oskar Qz (@QzOskar) reportó

    @MovistarCo @CRCCol @sicsuper con ellos no vale q se radiquen quejas xq no hace efecto,tampoco se puede bloquear en la CRC,no permite ser bloqueados,Se llama a su linea y al pasar por todos los menú,se cuelgan, igual cuando logra entrar, los asesores cuelgan la llama para queja. Es un abuso