Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Teresa, Inzá, Departamento del Cauca?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Teresa, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Teresa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santa Teresa, Inzá, Departamento del Cauca 12/14/2025 19:30

diciembre 14: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 05:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Teresa, Inzá, Departamento del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Plata.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaLa Plata Corte Total
ColombiaLa Plata Teléfono
ColombiaLa Plata Teléfono
ColombiaLa Plata Corte Total
ColombiaLa Plata Corte Total
ColombiaLa Plata Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PALUINA2157 panina (@PALUINA2157) reportó

    Oiga hptas @MovistarCo ustedes como siempre la cagada... Esas ***** portabilidades suyas son una porqueria y ademas cobran completico. . #PesimoServicio.....

  • Hernan_vargasm Hernan A Vargas M (@Hernan_vargasm) reportó

    Estos hp de @MovistarCo si tienen mal servio estamos hechos con esta porquería de empresas de telecomunicaciones.

  • DanielJose_19 Daniel José (@DanielJose_19) reportó

    @MovistarCo cuanto tiempo necesitan para responder una simple consulta? Ya va para 5 días esperando y nada. No contestan al call center y tampoco por acá 🤬🤬

  • Kellybelula Kєℓℓу Rσcнα εїз (@Kellybelula) reportó

    @MovistarCo @yanethchemist No me manden a escribirles al DM que ya bastante lo he hecho TODOS LOS DIAS mañana me voy a las oficinas con almuerzo y silla alla me voy a sentar hasta que saquen como es posible que me sigan cobrando y no me den de baja hasta cuandooooo LADRONES les va a pagar su madre yo no

  • Davila28815891 Davila martinez (@Davila28815891) reportó

    @MovistarCo Eso pa q si es pésimo el servicio hasta hoy pague mi última factura con ustedes mañana. Ya tengo un nuevo operador

  • juancamiloluna_ Juanca🥑 (@juancamiloluna_) reportó

    @MarcePVillalba @ClaroColombia @MovistarCo En internet hogar en Colombia no hay ni uno de servicio que uno diga que siempre se mantenga estable de conexión. Ya he usado varios y el mismo cuento

  • fercho8205 fercho (@fercho8205) reportó

    Tengo plan ilimitado de datos con @MovistarCo y puedo decir que es pésima la señal!!!!

  • carlosg650xt Carlos Guillermo (@carlosg650xt) reportó

    @MovistarCo Hasta cuando van a seguir con el pésimo servicio de Internet hogar. Desde que cambiaron el módem se cae todos los benditos días y varias veces al día.... Ah, pero la factura si llega puntual y completa. Y como cosa rara, nunca solucionan nada en servicio al cliente.

  • JUANSAN99 JUAN SANTACRUZ (@JUANSAN99) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Acabo de enviar la info al DM por favor, necesito de su ayuda urgente. Yo no he solicitado nada ni tengo lineas activas con ustedes. Esto debe ser una suplantacion

  • Camillus_hz Olimac.🧉 (@Camillus_hz) reportó

    Que vaina con @MovistarCo , 4 días del mes sin servicio de internet hogar. ¡¡¡13.33% del mes!!! ¿será que lo descuentan del valor de la próxima factura? 🤔