Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Teresa, Inzá, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Teresa, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Teresa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santa Teresa, Inzá, Departamento del Cauca 12/26/2025 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Teresa, Inzá, Departamento del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Plata.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaLa Plata Corte Total
ColombiaLa Plata Teléfono
ColombiaLa Plata Teléfono
ColombiaLa Plata Corte Total
ColombiaLa Plata Corte Total
ColombiaLa Plata Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoseAntonioHR2 JoseAntonioHR (@JoseAntonioHR2) reportó

    @360RadioCo @Telefonica @MovistarCo Ahora los usuarios más afectados. Todo se resume en peor servicio para los usuarios

  • maortiz99 Mauricio (@maortiz99) reportó

    @MovistarCo Hacen las hptas cagadas haciendo publicidad engañosa con sus perros hptas planes y cuando uno averigua por otro lado, son cosas distintas y l respuesta a las PQR es que fue error del analista? Y? Pago yo por sus errores?

  • tachigaroth Tachi Garoth (@tachigaroth) reportó

    @MovistarCo Hace rato dejé mensaje en DM y la única respuesta fue un link a contactarlos por WhatsApp. Lo cual he echo todo el día para revisar la situación, necesito hablar con una persona, no un bot en loop.

  • adepinova adriana nova (@adepinova) reportó

    @angieacamacho @MovistarCo Malo

  • RompeteElCuero Andrés Gallego (@RompeteElCuero) reportó

    @MovistarCo Tiene la PEOR línea de servicio al cliente: tratan de automatizar sus procesos, pero no logran enrutar las llamadas correctamente. Se caen en la mitad del proceso. Además el servicio de programación de pagos actúa tarde y genera cancelación del servicio.

  • LuIsMaM Luis Manuel Feasey (@LuIsMaM) reportó

    Falla masiva de @MovistarCo en #SantaMarta afectando datos y voz móvil hoy estoy incomunicado solo cuando estoy bajo wifi. Espero que compensen a por el día sin Servicio a los Samarios. @sicsuper

  • Cristimorales65 Cristina Morales (@Cristimorales65) reportó

    @360RadioCo @Telefonica @MovistarCo Lo que se viene es que disminuirá la calidad del servicio

  • LauCordobal Lau Córdoba (@LauCordobal) reportó

    @CarlossTapia @AndreaVivasE @MovistarCo Pasas mas sin señal que con señal 😭

  • Eduxfox C. Eduardo Gonzalez (@Eduxfox) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @angieacamacho @MovistarCo Internet es bueno, pero yo tuve problemas con ellos por temas de servicio me dejaron 5 días sin servicios en mi casa y el día de la final de fútbol del semestre pasado me quitaron el contenido premiun teniéndolo pago. La verdad solo me quede con el servicio de internet.

  • MamA_Arte Eigengrau 16161d (@MamA_Arte) reportó

    @MovistarCo Desde ayer les escribí y ni han respondido nada. 🙄 enserio cada vez peor.