¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Teresa, Inzá, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Teresa, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Teresa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Teresa, Inzá, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Plata.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JoseAntonioHR
(@JoseAntonioHR2) reportó
@360RadioCo @Telefonica @MovistarCo Ahora los usuarios más afectados. Todo se resume en peor servicio para los usuarios
-
Mauricio
(@maortiz99) reportó
@MovistarCo Hacen las hptas cagadas haciendo publicidad engañosa con sus perros hptas planes y cuando uno averigua por otro lado, son cosas distintas y l respuesta a las PQR es que fue error del analista? Y? Pago yo por sus errores?
-
Tachi Garoth
(@tachigaroth) reportó
@MovistarCo Hace rato dejé mensaje en DM y la única respuesta fue un link a contactarlos por WhatsApp. Lo cual he echo todo el día para revisar la situación, necesito hablar con una persona, no un bot en loop.
-
adriana nova
(@adepinova) reportó
@angieacamacho @MovistarCo Malo
-
Andrés Gallego
(@RompeteElCuero) reportó
@MovistarCo Tiene la PEOR línea de servicio al cliente: tratan de automatizar sus procesos, pero no logran enrutar las llamadas correctamente. Se caen en la mitad del proceso. Además el servicio de programación de pagos actúa tarde y genera cancelación del servicio.
-
Luis Manuel Feasey
(@LuIsMaM) reportó
Falla masiva de @MovistarCo en #SantaMarta afectando datos y voz móvil hoy estoy incomunicado solo cuando estoy bajo wifi. Espero que compensen a por el día sin Servicio a los Samarios. @sicsuper
-
Cristina Morales
(@Cristimorales65) reportó
@360RadioCo @Telefonica @MovistarCo Lo que se viene es que disminuirá la calidad del servicio
-
Lau Córdoba
(@LauCordobal) reportó
@CarlossTapia @AndreaVivasE @MovistarCo Pasas mas sin señal que con señal 😭
-
C. Eduardo Gonzalez
(@Eduxfox) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@angieacamacho @MovistarCo Internet es bueno, pero yo tuve problemas con ellos por temas de servicio me dejaron 5 días sin servicios en mi casa y el día de la final de fútbol del semestre pasado me quitaron el contenido premiun teniéndolo pago. La verdad solo me quede con el servicio de internet.
-
Eigengrau 16161d
(@MamA_Arte) reportó
@MovistarCo Desde ayer les escribí y ni han respondido nada. 🙄 enserio cada vez peor.