¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Teresa, Inzá, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Teresa, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Teresa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Teresa, Inzá, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Plata.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Movimiento Naranja Eje Cafetero
(@EjeNaranja) reportó
@MovistarCo Diez minutos y sigo esperando atención por interno Nuevamente #MovistarSeBurla
-
Carlos Ocampo A
(@kocampin) reportó
@MovistarCo imposible atención telefónica y dizque cliente black. Necesito cancelar el servicio de banda ancha. Qué hay que hacer?
-
Carlos Mario Pineda
(@cmpinedita) reportó
@MovistarCo que gran servicio al cliente!!! Tres veces he pedido que vengan a cambiar el cable del innternet, tres veces han quedado mal!!! Ni telecom tenia un servicio al cliente tan malo. Pesimos
-
@cabanitas15
(@cabanitas15) reportó
@MovistarCo Deberían ponerse de acuerdo con los técnicos pues ellos dicen que lo que venden y ofrecen no es lo que se puede entregar y también educarlos en atención al cliente, soy usuaria y no es un caridad que me hacen al venir y arreglarme el servicio. Es su obligación
-
Jhon anderson prada
(@Anderson17Prada) reportó
@MovistarCo Buenas tardes , contraté con ustedes TV, internet y fijo. Quedaron de instalar todo el día de hoy antes de las 12pm y es la hora y nunca vinieron, necesito cancelar el contrato por el pésimo servicio y falta de seriedad.
-
LeoEnciso
(@LeoEnciso4) reportó
@MovistarCo malpajorros de ****** veniamos trabajando bien, por qué tienen que cagarla?
-
mauro
(@mauro62726544) reportó
@leidypretelt @MovistarCo Y que fuera error de uno pero la incompetencia la paga uno. Errar es de humanos pero que 2 asesores me dijeran que si y por el chat también
-
Javier Corona
(@JavierCorona96) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Deberían de solucionar primero los problemas de los clientes que tienen ahora, vergüenza!!
-
Lorena Celis
(@Tinez9301) reportó
@MovistarCo la peor atención, recibí una llamada de un asesor disgustado porque iba a pasar mi línea a prepago debido a la falta de información en los servicios ofrecidos para la línea móvil. No recomiendo pasarse a este operador, la atención es irrespetuosa. @sicsuper
-
WILLIAM MARTINEZ
(@WMKProducer) reportó
@MovistarCo Necesito ayuda urgente me ha llegado al correo un cobro de algo que no soy yo. Pero me dice que es de movistar.