Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Teresa, Inzá, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Teresa, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Teresa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santa Teresa, Inzá, Departamento del Cauca 12/20/2025 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Teresa, Inzá, Departamento del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Plata.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaLa Plata Corte Total
ColombiaLa Plata Teléfono
ColombiaLa Plata Teléfono
ColombiaLa Plata Corte Total
ColombiaLa Plata Corte Total
ColombiaLa Plata Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Juankcelis Juan Celis (@Juankcelis) reportó

    @MovistarCo y sus mentiras PUBLICIDAD ENGAÑOSA @Superservicios hace más de dos años vengo con un plan de $29.900 e mi cel , me llaman hace 15 días una vez al dia a ofrecerme que me pase al plan de $ 55.900 porque tengo internet ilimitado , min ilimitados que puedo compartir

  • mcastrojz Mauricio Castro (@mcastrojz) reportó

    @ClaroColombia Me llamaron del numero 312 3421551 disque para ofrecerme potabilidad, y al negarme a dar mis datos y exigir respuesta de porque me llaman (mi línea es de @MovistarCo) me insultaron. Agradezco investiguen.

  • Scuba56 Luis. Rendon (@Scuba56) reportó

    @MovistarCo Es muy complicada la comunicación con ustedes en la página Web no hay espacio para PQR ni siquiera en el link de mi Movistar, hacen muy poco por el servicio al cliente, solo les interesa vender el call Center es otra decepción

  • mdperezl Manuel Dario Perez (@mdperezl) reportó

    @MovistarCo No puede ser que uds fallen en entregar simcard de portabilidad y el paso siguiente para mí que no me puedo ir a un centro de experiencia en este momento, sea ir a una notaría a hacer un poder para que mi hijo vaya a reclamarla. Grave error haber hecho portabilidad con ustedes.

  • ximehr25 Ximena Herrera Revollo (@ximehr25) reportó

    Señores @MovistarCo desde el día sábado hice el pago de la factura de la línea y a la fecha me sigue apareciendo suspendida, me comuniqué con un asesor solicitándole información y sigo sin obtener respuesta. @MovistarCo

  • JotaBD JosefinaBlancoDugand (@JotaBD) reportó

    .@Superservicios denuncia pública: más de 5 días sin atención/servicio de .@MovistarCo para TV Hogar con #DirectTV en #Barranquilla (3 llamadas diarias, anuncian que vendrá técnico que jamás llega y repiten mentiras a diario). ¡Intervención urgente, pfavor!

  • JotaBD JosefinaBlancoDugand (@JotaBD) reportó

    @valdimar2088 @MovistarCo @Registraduria Gracias, Marta. No funciona. Si mañana no atienden el caso, tal vez terminemos cambiando de proveedor. Nada funciona, de lo indicado por ellos por DM... 🙄😠

  • JoseCha89834790 Jose Charris (@JoseCha89834790) reportó

    @MovistarCo Cuantas horas más debo esperar a que me reconecten el servicio ? Tengo servicios con otro operador y en cuanto pago el servicio se activa inmediatamente. Con ustedes llevo esperando más de 48 horas

  • JoseCha89834790 Jose Charris (@JoseCha89834790) reportó

    @MovistarCo Ustedes son los únicos que se demoran más de 48 horas en re conectar un servicio! La verdad son pésimos

  • JotaBD JosefinaBlancoDugand (@JotaBD) reportó

    @MovistarCo Gracias, pero me cansé siguiendo esas indicaciones inútiles: nada funciona y ya lo dije: ni el chat ni los números de teléfonos que "no se encuentran en servicio". Son distractores amables mientras nos quedamos los ciudadanos sin atención. @Superservicios