Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente del Caguán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá 04/15/2024 14:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuliAnguloH José Julián Angulo Hernández (@JuliAnguloH) reportó

    @MovistarCo @Movistar tira por la borda 10 años de fidelización, en un mes, que mal servicio, 1 mes esperando una solución que no me dieron, así que cancele todo con uds. Espero no me vuelvan a llamar.

  • CarolinaFandino Caro Fandiño (@CarolinaFandino) reportó

    @MovistarCo y si no me dejan en visto ? Necesito soporte

  • AngelicaP8205 Dear Prudence (@AngelicaP8205) reportó

    @marcevalenciar @abelardolopez6 @MovistarCo Tengo una cuenta que no uso y que quiero pagar pero las líneas de atención son imposibles, al poner mi número de cédula o el número de teléfono del servicio la grabación me dice que no registro y cuelga, lo mismo con el celular quiero cambiar el plan prepago y tampoco...

  • FreddyParada Fp (@FreddyParada) reportó

    @MovistarCo Quien atiende el Twitter de esta empresa que no responde el Mensaje Directo que me Solicito No sirve ni para dar respuesta a mi reclamo.por favor .. . FreddyParada

  • lejofon Jose Medina Mengual (@lejofon) reportó

    @CRCteresponde @MovistarCo @Sicresponde Ellos se hacen los pendejos y se aprovechan de su posición dominante por ser los únicos que prestan el servicio en el sector. No mejoran la infraestructura para prestar un buen servicio, pero si lo cobran como si fuera óptimo.

  • 02Lilibeth Mariana (@02Lilibeth) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo #Movistaresmujer,mal servicio,mal prestador y eso que es el mes de la mujer

  • jharaque Jose H Araque Meza (@jharaque) reportó

    @MovistarCo me pueden ayudar dejando de pedir disculpas y mejorando el servicio al cliente. #ElPeorServicioAlCliente

  • 02Lilibeth Mariana (@02Lilibeth) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo está compañía es la peor en servicio móvil,que mal servicio prestan ,te suben el costo del plan sin notificación

  • eppl2_ éri (@eppl2_) reportó

    Qué pésimo servicio. @MovistarCo

  • jharaque Jose H Araque Meza (@jharaque) reportó

    @MovistarCo el PEOR servicio al cliente posible, son unos campeones!