Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente del Caguán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá 11/21/2025 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ITjorgeGuerra1 IT jorge Guerra (@ITjorgeGuerra1) reportó

    @CRCteresponde @MovistarCo Es importante aclararte que al hacer referencia al servicio de Internet se entiende y se asume que es falla en el servicio hogar, dado que no tienes servicio contratados la respuesta se brinda de acuerdo a lo que mencionaste en la solicitud. Para telefónica móvil lo que te

  • Jkmacho84 kmaxo (@Jkmacho84) reportó

    @MovistarCo El colmo sería que cobrarán cuota inicial, al final del financiamiento el cliente pagará 5.937.876. Más el consumo del plan mensual.

  • soydigman Digman Guantivar (@soydigman) reportó

    @MovistarCo El servicio de Netflix que viene con el plan no se deja activar pero si lo cobran

  • MarkoAlejo79 M🅰️rk🅾️ (@MarkoAlejo79) reportó

    Nunca hago una encuesta, pero si quiero saber para el parche de a pie, cual es la PEOR empresa de comunicaciones: Empiezo yo - @MovistarCo - @sicsuper #EmpresasPerversas Favor Rtw.

  • JUANKFPU JUAN CARLOS FAGUA P (@JUANKFPU) reportó

    @MovistarCo Ojo con los asesores de Movistar. Están llamando y abusan de la confianza y manipulación de datos y están haciendo portabilidad desde otros operadores sin autorización. Con mentiras y desinformación, ya reporte pero Movistar no da solución, solo les importa las líneas trasferidas

  • AlexisMora79 Alexis Mora (@AlexisMora79) reportó

    Señores @MovistarCo quisiera reportar fallas en el servicio de Internet hogar.

  • ITjorgeGuerra1 IT jorge Guerra (@ITjorgeGuerra1) reportó

    @CRCteresponde Esa fue mi petición, ahora les doy a conocer a través de un hilo, la respuesta evasiva que sigue brindándome @MovistarCo así:

  • SilviaTcontrera Silvia Contreras B (@SilviaTcontrera) reportó

    @MovistarCo Es lo que he realizado por 16 días y no tengo rta. Elevare mi queja formal a @sicsuper

  • Claudia75459011 Claudia Duarte (@Claudia75459011) reportó

    @MovistarCo Por un error de ustedes pusieron en mi plan un Netflix que no pedí y cuando quise reclamar me dijeron que los llamara a ellos directamente para retirarme porque ustedes cobraban nada mas

  • mracostam marta acosta (@mracostam) reportó

    @MovistarCo Gracias por atenderme CH. Automaticamente movistar incrementa los planes de movil sin consultar. Obtuve 2 planes enfebrero y me los han subido en precio. Ya he llamado y reciben la queja pero no corrigen. La respuesta es que un ROBOT cambia los planes …como asi??? Mi cc 51646378