Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente del Caguán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá 01/02/2025 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LaDeVillavo ✨ Andre ✨ (@LaDeVillavo) reportó

    El peor servicio al cliente el de @MovistarCo

  • macabrupel MaríaCamila 🍃 (@macabrupel) reportó

    Oigan @MovistarCo me cambiaron el plan sin yo solicitarlo, qué pasó ahí!?? 😐

  • TinTon67829520 Tin Ton (@TinTon67829520) reportó

    @MovistarCo estuve con mi esposa en Boyacá y en Villa de Leyva funciona con 4G, de resto en las demás poblaciones solo a 2H, una verdadera pesadilla, la cobertura es mala, de hecho voy a tomar la decisión de cambiarme ya que en Modelia Capellanía BTA también es pésima

  • StiivenMartine2 Stiven Martinez (@StiivenMartine2) reportó

    @york_arenas @MovistarCo A mí me cancelaron el servicio a mi petición antes del pago, por los mismos inconvenientes, pagué el mes para no tener problemas de endeudamiento y aún así me facturaron el mes siguiente y me reportaron al data crédito.

  • gece_og Victor Gc 🇨🇴 (@gece_og) reportó

    @MovistarCo por favor arreglen el servicio de Internet!!! Tengo cuatro días con el Internet intermitente literalmente es más el tiempo en el que no hay Internet que en el que si hay y para completar cuando hay Internet es EXTREMADAMENTE LENTO, llamo y lo único que me dicen es que

  • Abog_HugoRomero HUGORKLEBER. ⚖️ (@Abog_HugoRomero) reportó

    @MovistarCo el servíos al cliente por chat no sirve de nada, hace 3 días están buscandome un asesor. Desastroso !!!

  • andrey_beltran Andrey Beltran Diaz (@andrey_beltran) reportó

    @MovistarCo Lo único que les digo es que tan pronto llegue a Bogota, chao Movistar, que pésima señal fuera de Bogota. Pésimo servicio 😡pero para cobrar si la factura completica. 😡😡

  • alfredo82733335 Alfred (@alfredo82733335) reportó

    @MovistarCo Definitivamente quiero cambiarme de @ClaroTeAyuda El servicio de Internet es una m.... @ClaroColombia Son unos caraduras, ni x dm contestan

  • Valentina_seros Valentina (@Valentina_seros) reportó

    la linea de whatsapp no sirve, la linea telefónica tampoco, entonces que toca hacer para poder encontrar alguna solución? @MovistarCo

  • MauricioAlturo2 Mauricio Alturo (@MauricioAlturo2) reportó

    @MovistarCo me hicieron fraude movistar me activaron un plan sin mi autorización automáticamente me lo cambiaron y llamo y escribo en el chat y nadie me contesta que falta de atención este operador me voy a cambiar por abusivos