¿Está Movistar con problemas o cortes en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente del Caguán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mario Giraldo
(@magg001) reportó
@MafeCarrascal @MovistarCo @sicsuper Te recomiendo hacer portabilidad a cualquier otro operador y luego en un mes vuelves a hacer portabilidad hacia el plan que quieres en Movistar.
-
ARDES
(@Arquemedes) reportó
@MafeCarrascal @MovistarCo @Superservicios Deciles que vas a cancelar el plan y veras.
-
Steven
(@Steven03024834) reportó
@MafeCarrascal @MovistarCo @sicsuper Si lo vas a cancelar , es peor te pone n a voltiar y te ofrecen el cielo pa q no te vayas
-
Natalia niño niño
(@natalianionio) reportó
Njdaaaa pierde uno los años, los semestres esperando que @MovistarCo solucione los servicios al cliente
-
Hadapurpura
(@hadapurpura1) reportó
@sicsuper Me cortaron los servicios de tv, telefonía fija e internet por falta de pago, a pesar de que el recibo está pago. Necesito que me @MovistarCo me reconecte los servicios cuánto antes porque teletrabajo y dependo del servicio de internet para ello.
-
pais real
(@loroloco5693838) reportó
@MafeCarrascal @MovistarCo @sicsuper Subirlo ,bajarlo ,no he tenido problemas con ellos
-
Gladys Bolaño💃🏻
(@BolanoGladys) reportó
@MovistarCo @MajoLamanna Es que ni por redes sociales atienden. En su bandeja de mensajes directos, deben tener muchos míos, que aún no han leído. Se ahorrarían tantos malos entendidos, si hicieran el trabajo de prestar un mejor servicio al cliente.
-
Andrés J Gómez
(@AndresJGomez) reportó
"Super" servicio al cliente de @MovistarCo, sigo esperando respuesta. Me gustaría que me respondan y como está establecido por la ley, me dijen portar mi línea a un operador mediamente organizado.
-
Jeffer Ochoa
(@jeff_8ap) reportó
Por favor @MovistarCo más de una semana intentando comunicarme con ustedes y solo contestan para ventas ... Necesito trasladar mís servicios o cancelar ... Pero necesito ayuda !!!#movistar
-
Mafe Carrascal 💚
(@MafeCarrascal) reportó
Acabo de escribirle por QUINTA vez a @MovistarCo suplicándoles que me cambien de plan y la respuesta siempre es ofrecerme uno que NO quiero. ¿Cuántas veces más me toca rogarles, @Superservicios? O me cambian o cancelo el plan. Qué vergüenza estos operadores móviles.