Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente del Caguán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá 12/23/2025 10:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luzarroyavech LUZ KARINA ARROYAVE (@luzarroyavech) reportó

    @MovistarCo son una porquería llevo mas de una semana sin internet les escribo, los llamo y no me dan solución alguna. Ah pero para cobrar si son puntuales

  • atilioMtr Atilio moraz (@atilioMtr) reportó

    @MovistarCo No hay sitio para pagar facturas en efectivo, que desastre, hay que ir hasta el otro lado de la ciudad para encontrar una oficina y pagar, no llega factura física que es lo que exige un banco o las tiendas de cadena para poder pagar. Que hacer ?, Solo cancelar servicio pronto.

  • jfher11 Jose Fernando Urango (@jfher11) reportó

    @JCamiloMalagon @MovistarCo Amigo a mí también me aparece el mismo error. Será un error a nivel nacional. O una caída en el operador. Éxitos

  • Eduxfox C. Eduardo Gonzalez (@Eduxfox) reportó

    @sicsuper @MovistarCo Sin darme respuesta de mis servicios, ya que por cada canal me daban una respuesta distinta, solo mentiras me indicaban los asesores de los canales de servicio de @MovistarCo a la fecha no he recibido ningún tipo de reajuste por los días que me dejaron sin servicios en mi hogar.

  • joseggutierrezl Jose (@joseggutierrezl) reportó

    @sireclamo Eso es mentira, les he enviado mis datos por DM y no hacen nada, la solución con @MovistarCo es pagar.

  • karlamonge Karla Monge (@karlamonge) reportó

    @Tigo_Colombia @MovistarCo @sicsuper ¿Por qué la "solucion" de ustedes, después de un mes es "ponga un pqr"??? Como tan mediocres? Esa es la manera de estafar? Hasta que se aburra, no devolvemos la plata y sumamos y sumamos arcas?

  • Eduxfox C. Eduardo Gonzalez (@Eduxfox) reportó

    @sicsuper En @MovistarCo indican que tengo que pagar una cláusula de permanencia por un servicio que no han brindado correcta mente, les expongo el caso señores @sicsuper en septiembre del año pasado tomé servicios de internet, telefonía y televisión en la televisión tome servicios de:

  • Mr_Zumbambico Mr foolish (@Mr_Zumbambico) reportó

    @MovistarCo Yo tome. Un servicio hogar con uds y ahora por que le hacen portabilidad a mi número d e celular si jamás autorice ese procedimiento?

  • la_patriota7 La_william_wallace (@la_patriota7) reportó

    Señores @MovistarCo llamé ayer a la línea #654 para averiguar de un teléfono su precio y en cuanto se podía sacar, quería hacer otra consulta y la señora q me atendió yo creo q no tenía ganas de trabajar, me colgó. A ésto sumemosle q no me contestaron en el *611. Qué porquería.

  • Mr_Zumbambico Mr foolish (@Mr_Zumbambico) reportó

    Hey @MovistarCo por que me va hacer portabilidad de mi número de celular que es del operador claro, si yo solo adquirí un servicio hogar con uds, jamás he autorizado ese procedimiento ni firmado papel alguno CC @sicsuper