Estado del servicio de Movistar en San Vicente del Caguán, Caquetá
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Vicente del Caguán, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente del Caguán, Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente del Caguán, Caquetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alexandra (@Alexandradcs) reportó@MovistarCo No sirve, por ahí tampoco solucionaron.
-
🐉Nicox_San🐲🇨🇴#BálorClub #LCLM (@nicolas__san) reportóBueno a @MovistarCo hasta que hora se le dará la gana de arreglar el Hpta problema de sus servicios de internet y televisión
-
Jhon Terry (@JuanferRomero) reportó.@MovistarCo hace un mes se llamó a la línea de servicio al cliente y ofrecieron un descuento que se iba a ver relajado en esta factura. Resulta que llegó por lo mismo, sean serios y no engañen a la gente. Respondan
-
ANTONIO TOLOZA REYES (@omegatoloza) reportóEse reporte fue realizado en las oficinas de @MovistarCo en unicentro Bogotá, en enero y presuntamente habia sido solucionado. Sin embargo, hoy 11 de junio de 2026, solicito servicio técnico por el bot y me atiende el funcionario Miller Grisales
-
Sergius 🌎 (@lopesergio) reportóDesde que @Tigo_Colombia compró @MovistarCo el servicio al cliente se fue pa la 💩
-
Nana Santos (@NanaSd5) reportóLlevo 4 llamadas con la línea de atención de @MovistarCo @Movistar_Team para cancelar el plan hogar y resulta que tienen un sistema de aprobación para la cancelación donde hacen 5 preguntas y las 4 llamadas que he hecho me han preguntado cosas que no tienen ninguna relación conmi
-
El Magdi (@JosuObando11) reportó@MovistarCo entonces que hacemos, sus técnicos vienen hacen un daño nos dejan sin internet desde el jueves, ayer su técnico mintió y no vino y hoy nada. Que pésimo servicio
-
andres castillo (@andrescastilllo) reportó@MovistarCo desde el día lunes no cuento con el servicio hogar, han quedado de enviar personal a reactivar el servicio, llevo 5 días de esperando que pasen a revisar el daño.
-
LissiWhiteN✨ (@Lichaw05) reportó@ClaroColombia Como cosa rara, hasta por msj te dan mareo para no cambiar el plan. Son unos inútiles. Debería es hacer la potabilidad, pero genuinamente uno no sabe que compañía es peor, si @ClaroColombia o @MovistarCo
-
Cesar (@Cesar66931822) reportó@MovistarCo Necesitamos que pongan más gente a atender en el centro de experiencia de Chapinero. Es terrible!!!!! No avanzan los turnos! Solo hay prioridad para quién viene a comprar! @sicsuper