Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente del Caguán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá 12/04/2025 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • StephaniaRestr8 Stephania Restrepo S. (@StephaniaRestr8) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol @MovistarArenaCo La atención al cliente cada día es más mala, solo son robots que responden y nadie da solución

  • NataliaMarin213 Natalia Marín (@NataliaMarin213) reportó

    @MovistarCo @MillosFCoficial Ellos están preocupados por otros tipo de pbmicidad en vez de dar respuesta a las quejas que estamos haciendo los clientes por el mal servicio

  • ANatrmn Tattan Pacheco (@ANatrmn) reportó

    @MovistarCo Pues qué sucede que me han reportado mi número telefónico la asesora de la línea me reporto mi imei sin mí autorización aparte ustedes tiene una demanda con la superintendencia porque cuando él quiere el servicio un asesora sin mi permiso tomo mis datos a escribir a mi WhatsApp

  • EduarMB4 Eduar MB (@EduarMB4) reportó

    @MovistarCo Muy mala señal. Se pierde la compra.

  • lucaz_bot LUIS BOTERO S. (@lucaz_bot) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    Hola, solicito ayuda por favor alguien de @MovistarCo que en realidad me pueda ayudar con mi linea telefónica estoy entrando en desespero.

  • StephaniaRestr8 Stephania Restrepo S. (@StephaniaRestr8) reportó

    @MovistarCo No es justo que se pague por un servicio que no se puede usar porque siempre tiene baja conexión

  • NataliaMarin213 Natalia Marín (@NataliaMarin213) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo @FCFSeleccionCol A Movistar se le nota por encima que no le importa los clientes, nunca hicieron nada por mejorar y por eso solo se ven reclamo

  • LaRealPrincess LaPrincess (@LaRealPrincess) reportó

    @quieremeporfis @MovistarCo La misma ****** que en @ClaroTeAyuda

  • StephaniaRestr8 Stephania Restrepo S. (@StephaniaRestr8) reportó

    @Marcela00358955 @MovistarCo @MovistarArenaCo Lo único que hace Movistar es quitarles el dinero a los usuarios, pésima señal y siempre que uno llama están ocupados

  • StephaniaRestr8 Stephania Restrepo S. (@StephaniaRestr8) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol @MovistarArenaCo Los usuarios ya estamos cansados del mal servicio que tienen Movistar, debemos irnos de aquí para que no ofrezcan más malos servicios