¿Está Movistar con problemas o cortes en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente del Caguán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos F. Armenta
(@cfarmenta) reportó
@MovistarCo PÉSIMO SERVICIO!!! Más de 2 meses tomando el pelo…. Ayer llaman y Porfin aceptan y dicen que si hay un problema en el cableado y que hoy en la mañana vendrían solucionar!!! ADIVINEN QUE? JAMÁS VINIERON!!! No contraten a #movistar
-
malejusfeli
(@malejus_) reportó
@RealYoSoy_Yorsh @fmlit_ @MovistarCo Su casa es el problema hermano
-
Mantilla B ®
(@ElManty) reportó
@frandapemo @MovistarCo Digan algo. No dicen nada. Desde las 5am no hay servicio y no se ve q estén haciendo algo
-
Jairo Duran
(@Jaduranc) reportó
@MovistarCo Señores @MovistarCo les envié los datos por DM y aún así no contestaron nada. Solo responden los tweet por compromiso ? Pero a nivel de gestión nada? En serio que mal servicio y lo peor no les importa nada el cliente. Cerrado tema. Cancelado servicio
-
Carlos Eduardo
(@carlosrami77) reportó
Señores @MovistarCo debido al pésimo Internet de @claro estoy trabajando con mi plan móvil..... pero ustedes están peor que pasa????? ?
-
Nina VargasV
(@NinaVar00594521) reportó
@elf4nt45m4 @ClaroColombia @MovistarCo Pésimo servicio👎👎👎
-
Angel ⚒🔜🔝
(@angel1146) reportó
@MovistarCo Duele que Movistar no preste buen su servicio para ver a la tricolor
-
Jhon Jairo Duque
(@jaduque1) reportó
Me voy de Claro por malos, me paso a @MovistarCo y llevo 3 dias con ellos y tengo todos los problemas que no se pueda inaginar. Los invito a no comprar @MovistarCo
-
De veras, soy Yorsh
(@RealYoSoy_Yorsh) reportó
@fmlit_ @MovistarCo Tigo no sirve en mi casa, creo que ese es el problema jajaja.
-
Andrea del pilar Ortiz
(@Andread97469289) reportó
@MovistarCo señores movistar ustedes ofrecen unos servicios que no funcionan ni los datos y se caen las llamadas llevo dos meses que me tienen que van a solucionar y nunca arreglan nada llamo a servicio al cliente y una sra llamada alejandra lopez dice que no puedo cancelarlo😡