Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente del Caguán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá 11/21/2025 20:45

noviembre 21: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KerttuVieira KerttuVieira (@KerttuVieira) reportó

    @Jazzforero @MovistarCo @MinTIC_responde Hola jazmín, 👋 acá en el sector castilla llevamos ya dos días igual. Estas por el mismo sector? Movistar no me da soporte porque no tengo línea fija o móvil con ellos 😑 que info hay?

  • javacero javier (@javacero) reportó

    @MovistarCo Para manejarlo con un bot? Que ni siquiera tiene dentro de sus opciones falla total del sistema. Les quedó grande la tecnología, a cambiar sus ingenieros

  • groshvector GroshLarousse (@groshvector) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio, 2 días sin internet. #SaludMental es no contratar con @MovistarCo

  • KerttuVieira KerttuVieira (@KerttuVieira) reportó

    @Free_Rapunzel @MovistarCo Yo estoy en el sector Castilla en Bogota y llevamos ya casi 2 días con el fallo

  • JPmartinezma Juan Pablo Martinez (@JPmartinezma) reportó

    @MovistarCo mi internet fibra emprendedores lleva dos días caído, supuestamente era un mantenimiento y entonces? Quien me responde?

  • AndresS89833476 Andres Serrano (@AndresS89833476) reportó

    @MovistarCo llevan 3 días cambiando la fecha de solución, hagan algo por favor.

  • KerttuVieira KerttuVieira (@KerttuVieira) reportó

    @MovistarCo @chrisgonzalezm0 Yo también, ya voy dos días sin servicio ni atención al cliente ni respuesta.

  • Orlando_Mtnez77 Orlando Jr. (@Orlando_Mtnez77) reportó

    Buenos días. Señores de la @sicsuper , ya hoy es el 3er. día de un daño en el internet y la entidad, @MovistarCo , aún sigue justificando su ausencia, sin argumentos válidos. Por favor, ayuden al usuario a no ser más maltratado por estás entidades. Gracias!

  • javacero javier (@javacero) reportó

    @MovistarCo Antes de ofrecer premios debería tener buen servicio. 48 horas sin televisión, internet, ni telefonía y la respuesta es "estamos trabajando para solucionarlo" y la factura si completa?

  • josevph josevph (@josevph) reportó

    @MovistarCo Quiero cancelar mi plan con Movistar....son unos "tramposos"...me cancelaron las Gigas de mejor juntos....y ahora me hechan a mí la culpa...que debo hacer...como me retiro...@ClaroTeAyuda @womcolombia