¿Está Movistar con problemas o cortes en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente del Caguán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Arango Castaño
(@arangojuan) reportó
@MovistarCo ¿Cuándo fue la última vez que usaron su plataforma de soporte? Que desgracia de servicio. No tienen agentes y un bot es solo una provocación a insultarlos. Y los menús telefónicos revisen al retrasado que los diseño. Por eso insultan a sus agentes
-
Boris Leon Benavides
(@BORISLEONB) reportó
Alguien me puede informar si hay fallas con la señal de @MovistarCo ?
-
nicolas
(@hncm01) reportó
@MovistarCo señores Movistar llevo dos días llamando solicitando el traslado de los servicios yblor problemas internos de su compañía registra el servicio con un nit, soy persona natural y no me quieren ayudar solo se pasa la pelota @sicsuper
-
Martin
(@Martinlaran) reportó
@MaoCelisCa @MovistarCo @ClaroColombia La peor opción
-
Janeth🕊️🇨🇴 #SOSporlosniños
(@janeth_hippie) reportó
@MovistarCo ¿Cómo les devuelvo el módem? Agendé la recogida del modem y fui a @Servientrega_ms a entregar tal como lo indicaron en la llamada de cancelación del servicio y no me recibieron. ¿Es el truco para hacer cobros adicionales? @sicsuper
-
Oscar P
(@opacheco00) reportó
@MovistarCo Qué casualidad, Viernes sin servicio de internet y televisión, ahora quien sabe hasta cuando tenga solución la “falla masiva” en Medellín, Ciudad del Río. Pero para cobrar, eso si envían mensajes como 5 días antes de llegar la facturación pidiendo el pago.
-
Nelcy Castiblanco
(@hnemesis) reportó
@MovistarCo Por favor ayuda me suspendieron el servicio de Internet y na ha sido posible respuesta alguna de su parte 🆘🆘🙏
-
A N G
(@Altarft20) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo el peor servicio al cliente, hice una compra por la página de una. Simcard por la página web, al llegarme resulta que la simcard no tiene servicio, en el documento que me llega aparece@un número y resulta que ese número ya lo tiene otra persona….
-
gopb15
(@gopb15) reportó
@MovistarCo NO SE DEJEN ENGAÑAR !! MOVISTAR internet hogar es una estafa. Ofrecen que Caracol, RCN y otros en el paquete de 200 mbps. Pero aon grabaciones. Ni siquiera pasan la señal TDT. Y mucho menos los partidos del Mundial que pasa Caracol. @sicsuper hasta cuando la alcahuetería
-
Diana 🌸
(@Dianitakcres) reportó
Señores @MovistarCo estoy tratando de comunicarme para cancelar un servicio y ha sido imposible! Porq medio se puede hacer ?? 🫠