¿Está Movistar con problemas o cortes en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente del Caguán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ivan Vanegas
(@ivanchojv) reportó
Y definitivamente no respondieron @MovistarCo ustedes son el peor servicio @sicsuper me estaré comunicando con ustedes para este caso
-
Eric García Solano
(@ericvet) reportó
@MovistarCo Porque todo puede seguir peor, pero 20 minutos después, @MovistarCo
-
heidinavarro
(@heidinavarro5) reportó
@Jamkarposada @MovistarCo Yo me salí,tenemos sólo la línea d mi madre q ya dijo q si no la cambian s sale 🙈pq ella había pedido cambio d plan y l dijeron q lo mínimo era cambiarse a uno d 44mil.Pero l mandaron un mail con el plan de 34990 y en la página no aparece en la lista para hacer cambio de plan 🙄
-
ª
(@AlfredoPulidoA) reportó
Esos de Movistar son unos malparidos. Odio su servicio a cliente que te cuelgan porque sí. @MovistarCo
-
Chia Aycardi
(@ChiAycardi) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo ni pagando mi factura a tiempo tengo servicio de las bellezas de movistar, 2 días sin minutos y contando. Me veo obligada a poner la queja ante la @sicsuper #yonoqueriaperometoco
-
Carlos Arturo
(@FonsecaGarcia) reportó
El servicio de atención al cliente de @MovistarCo es una porqueria
-
juan jose cardozo
(@juanjocardozo) reportó
@AndresFdoRosas @womcolombia @MovistarCo Siempre son así, o si no dígales que ya no quieres más el servicio y te ofrecen esta vida y la otra.🤔🤔
-
Andres Cuspoca Orduz
(@bonnieorduz) reportó
De que sirve que aumenten la cantidad de Gb en el paquete de datos @MovistarCo Cuando la velocidad no llega ni a una mega.
-
La Indocumentada🏳️🌈⚖️
(@Metalenciaa) reportó
Tercera vez en la semana que me quedo sin internet @MovistarCo van a empezar a fallar después de tan buen servicio que tenían?
-
Nicolás Guzmán
(@nicosebas89) reportó
@MovistarCo Ahora ustedes me ofrecen el mismo plan por 15 mil menos que @ClaroColombia y ellos me acaban de subir a 25 GB por el mismo precio. Guerra es guerra jajaja