¿Está Movistar con problemas o cortes en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente del Caguán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@MovistarCo Señores Movistar q son burros tercos HP joden todo el día y disque me van a reportar la línea pq no les compro plan amezanando a los usuarios q falta de respeto les dicen uno q no me interesa nada y se ganan su madrazo ay si no les gusta @sicsuper
-
marlon martines
(@marlonmLMD) reportó
@LuisCaBUN @MovistarCo Uno busca es tener un buen servicio de calidad que sirve en todo momento pero @MovistarCo siempre dejándolo a uno tirado
-
giovannoti
(@LeivFredy) reportó
@MovistarCo será que ustedes empresa d e inservibles se dignan a restablecer el servicio d e internet en Valledupar ? O no para eso sirven malparidos ? @sicsuper
-
Tindis
(@mandreshj) reportó
Porque ni @Tigo_Colombia ni @MovistarCo se responsabilizan por ese tramite, entonces mañana me quedo sin línea y las personas que tienen mis datos y seguramente mi línea telefónica pueden hacer fiesta mientras tanto con mi información @sicsuper que puedo hacer con este caso?
-
paty uribe
(@patriparati) reportó
@MovistarCo *Yalí , ya le escribí estoy esperando respuesta 🤷🏾
-
giovannoti
(@LeivFredy) reportó
@MovistarCo olé malparidos que pasó con el servicio d e internet hogar ? Siempre es una porquería peor hoy está peor @sicsuper
-
Mauricio Suleiman
(@MauricioELMJR) reportó
@Alejuy @MovistarCo @sicsuper Ni pra que llama uno eso es en espera asta una hora es aburrido para cualquier persona es terrible
-
CaritoHQ
(@C_Hq) reportó
@MovistarCo me quitan, sin mi consentimiento, un servicio de ip fija que llevo pagando años y ahora quieren que ruegue llamando a su terrible call-center, para que resuelvan con que debo pagar más por tener mi servicio de vuelta. Esto es claramente denunciable ante @sicsuper!
-
juan carlos hassan
(@juancarlosHPT) reportó
@melimer0113 @MovistarCo Si uno quiere tener una comunicación sin problema toca no utilizar a @MovistarCo
-
Hans Landa ▕⃝⃤
(@LandAzulita) reportó
@MovistarCo Ya les respondí que ninguna de las dos opciones me funciona!!!!