Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente del Caguán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá 12/24/2025 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juangabrielx0 Charles (@juangabrielx0) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Remalooooooo me quitaron los datos desde esta mañana sin señal tampoco, y no contestan por el interno.

  • Yulissa_FP Yulissa (@Yulissa_FP) reportó

    @MovistarCo Hace dos horas les escribí y nadie le dio respuesta a mi mensaje... Pero todas las facturas siempre llegan puntuales.

  • ordrigez Omar Rodríguez (@ordrigez) reportó

    Servicio Movistar Hogar, se lo recomiendo a cualquiera 500% a ojo cerrado. @MovistarCo

  • edgarjavierps JP MG (@edgarjavierps) reportó

    @MovistarCo Podrían decir a qué se debe la falla del servicio de telefonía móvil por parte @MovistarCo en Sardinata, Norte de Santander, @MinTIC_responde

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó

    @freddymaza @MovistarCo @Tigo_Colombia Las empresas de telecomunicaciones se venden la base de datos entre si, imagínese que me han llamada varias veces de ETB a ofrecerme servicio hogar pero acá en Medellín no hay ETB.

  • Jorgeal30126235 Jorgealberto (@Jorgeal30126235) reportó

    @MovistarCo Asta cuando espero la instalación de mi servicio llevo ya varios días esperando me llaman todos los días que ya viene que su cita esta programada hace 3 días son 7 días ya pasaron hombres sean serios en sus servicios respeten un poco

  • katygh84 Katy García Herazo (@katygh84) reportó

    @karenabudi pido ayuda para que se haga un cambio positivo en @MovistarCo en San Andrés isla. Aunque la empresa ofrece buenos planes la señal es desastrosa y no se puede usar bien el servicio; está empresa pasó de ser la mejor en la isla a la peor y todo por su negligencia.

  • jarolrmb Jarol Martinez (@jarolrmb) reportó

    @MovistarCo esperando respuesta de ustedes, desde esta mañana no recibo respuesta

  • AlejaLH Alejandra LH✨ (@AlejaLH) reportó

    @MovistarCo Pues no me han brindado ningún servicio porque se supone instalaban hoy en la mañana y me quede esperando, luego de confirmar 3 días que se podía en esa fecha y hora

  • AlejaLH Alejandra LH✨ (@AlejaLH) reportó

    Si, es con ustedes señores de @MovistarCo y su pésimo servicio al cliente