Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente del Caguán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá 05/18/2025 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Zumaygabriel Juan gabriel mendez Acero (@Zumaygabriel) reportó

    @nachosilva79 @MovistarCo Es lo peor una maldición ya toca es con derecho de petición fiscalía policía hacer un curso en el sena para poder cancelar esa ****** nadie responde desde que inventaron ese **** bot 1ue no sirve pa una ******

  • KBogotana Kamila Bogotana 🦄 (@KBogotana) reportó

    @j_muvdi @womcolombia @MovistarCo Jejeje bien doc, eso es como una vesícula que causa problemas, bien ida, adiós es que te digo. 👋🏻

  • _Paola_Cano_ P💫 (@_Paola_Cano_) reportó

    @MovistarCo me parece un robo que me quieran hacer pagar un mes de un plan el cual no requiero,no voy a utilizar. Y la excusa es que debo pasarme a otro plan para poder hacer la cancelación del servicio el cuál debo esperar que genere factura para poder ahí sí retirarme. Ladrones

  • Lems2212 [email protected] (@Lems2212) reportó

    @vanedelatorre @MovistarCo, arbitrariamente me cobran y reportan por no pago de un servicio que cancelo por qué no tienen cobertura en el nuevo lugar de mi vivienda. Hoy la permanencia la pagas así ellos y su alcance no den. Lastima depender de internet para trabajar

  • jajachistes JajaChistes (@jajachistes) reportó

    Mucho cuidado @MovistarCo activa bonos sin consentimiento y cuando te quieres portar a otro operador dichos bonos frenan el proceso. Intentas cancelarlo y NADIE TE AYUDA. @sicsuper

  • r_fher Carlos Fher (@r_fher) reportó

    Sabían que @MovistarCo le cobra a sus usuarios por cancelar un servicio de celular? @sicsuper

  • ManuAnimalista Manu Martinez (@ManuAnimalista) reportó

    @MovistarCo Ya les escribí, espero una pronta solución

  • milelanch Judy M. Lancheros (@milelanch) reportó

    @MovistarCo increible, llevo 8 dias tratando de que me solucionen un tema de conectividad con acceso de una VPN y no hay solucion, lo peor es que me retire de otro operador porque me garantizaban full conexion.

  • DivaDianita Diana Gallego (@DivaDianita) reportó

    @MovistarCo he tratado de que me asesoren en el boot para que mi correo de voz quedé activo, pero no hay asesores disponibles para ayudarme... Que puedo hacer? 🤔

  • miranda_pf Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Buenos días @sicsuper febrero 3 y @MovistarCo no me da una solución a mi problema, no ma habla de ajustar el cobro de un descuento al paso que vamos tendré que pagar pero como no mande una carta me obligan a estar otro mes con ellos no me parece justo