Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente del Caguán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá 12/15/2025 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yosoyelekeko John del Castillo (@yosoyelekeko) reportó

    @MovistarCo Un como pendejo escribe al DM creyendo que le van a responder... desde que llego Osorio al América no me habian ilusionado tanto... definitivamente muy mal servicio de @MovistarCo.

  • Angemier Angélica. (@Angemier) reportó

    Estoy harta del pésimo servicio de @MovistarCo !!! Necesito cambiarme urgenteeeeeee

  • john1783 JOHN JAIRO AYA (@john1783) reportó

    Señores de @MovistarCo tuve la visita de un técnico de su empresa peor la solución al tema del internet no hubo que me llamaría cuando se solucionará el tema disque abriendo el canal y está es la hora y no sé nada ofrecen un servicio de mentira ojo eso es publicidad engañosa

  • dianitaMdiaz Diana Diaz (@dianitaMdiaz) reportó

    @MovistarCo Caja cerca… de la cual se pueda hacer la conexión. Mi dirección es Cra 71c#101-33 edificio amazonas

  • dianitaMdiaz Diana Diaz (@dianitaMdiaz) reportó

    @MovistarCo Hola!!! Muchas gracias!!! La verdad es que tenemos muchos problemas con nuestro servicio de internet, el año pasado ya tuvimos visita de uds pero nos dijeron que en este edificio no hay caja para la conexión 😞 quiero confirmar si aún sigue eso así? Si depronto hay caja cerca?

  • ojeda_marjorie Marjorie Ojeda I (@ojeda_marjorie) reportó

    Sres @MovistarCo desde el día jueves pague la factura que vence hoy y aún me siguen llegando sms que no la he pagado y adicional en su app sigue apareciendo la factura sin cancelar.. espero que mañana no amanezca sin servicio por su falta de actualización de sus sistemas.

  • SandovalVzlaOF 🇻🇪 LIBRE / ADIOS BARKA 🐷 (@SandovalVzlaOF) reportó

    @MovistarCo Ya pague el Servicio .

  • andrestechno80 Andrés CAMPEÓN (@andrestechno80) reportó

    @MovistarCo Mas claro no puede ser pago un plan y me toca usar otro operador para llamar a mi casa soy libre de expresión

  • juankvelex Juan Camilo Vélez (@juankvelex) reportó

    @MovistarCo Señores deseo suprimir mis datos personales de sus bases ya no soy cliente y me envían publicidad es derecho por habes data, no hay linea de atención solicito su ayuda urgente

  • articacopper Ártica Copper. (@articacopper) reportó

    @MovistarCo Arauca no tiene señal desde anoche, ¿que pasó?