¿Está Movistar con problemas o cortes en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente del Caguán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 12: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 12:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
kinberley vega
(@kinberleyvega) reportó
@MovistarCo para cobrar están listos pero el servicio pésimo una semana sin señal y nunca resuelven nada.
-
Na⁷
(@_Sodio) reportó
@MovistarCo Te escribí hace 1 hora y sigo sin respuesta :)
-
Jair
(@JairSimancaM) reportó
@MovistarCo Que les voy a decir por dm cuando y se los dije. La señal y lo datos móviles no funcionan en Chiriguaná.
-
Nelson Insignares Jr
(@ninsignares) reportó
@MovistarCo vende “ilimidatos”, lo que no te dicen es que pocas veces la velocidad 4G se porta como 4G. No llega ni a EDGE. Pésimo servicio.
-
Luis Perez
(@luyluzma) reportó
@VanessaPanizza @MovistarCo Así es todo, x eso quite el servicio.
-
Jimmy Fco Escobar G.
(@jimmyesc) reportó
@Las2Orillas @sicsuper Entre otras cosas, se la pasan enviando mensajes de cobro a personas que no tienen línea o servicio con ellos, abusivos... @MovistarCo ... #FelizDomingo
-
Ricardo Soto Galindo
(@ricardo_7521) reportó
Srs @MovistarCo me intento comunicar por sus líneas para reportar un daño, dígito mi cc, número de la línea y aparece que no tengo línea con ustedes. Entonces como carajo me facturan? No me he podido contactar y radicar el daño.
-
Felipe Sáenz
(@pipe_saenz21) reportó
@MovistarCo Muchas gracias pero no, ya estoy cansado que siempre me sugieran lo mismo sin solución y nada.
-
Duvan Murillo
(@duv08_) reportó
A qué santo toca rezarle para que @MovistarCo me quite el plan sin que me llamen 30 veces al día para confirmar si en realidad me quiero retirar.
-
aldair osorio
(@aldaosorio) reportó
No tengo servicio en internet en la casa de mi mamá @MovistarCo increible su pesino servicio .