1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. San Vicente del Caguán
Movistar

Estado del servicio de Movistar en San Vicente del Caguán, Caquetá

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Vicente del Caguán, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente del Caguán, Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente del Caguán, Caquetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FreddyParada
    Fp (@FreddyParada) reportó

    @MovistarCo Tengo 3 Líneas en #Colombia La de Mi hijo mi Esposa y la mía una en Venezuela con #Movistar @MovistarVe QUE YO LAS PAGO Ahora en Venezuela Movistar quiere aplicar subidas en los planes sin Previo Aviso Aquí en Colombia paso lo mismo POR ESO RECLAMO PUNTO.

  • Yan_infor
    YANFRED (@Yan_infor) reportó

    @MovistarCo se debe investigar, por mamarle gallo a la gente, se llama más de dos horas y no habla nadie, contando que para llegar a espera, hay que luchar con una grabación de opciones, nadie habla, se va personalmente a la empresa y nadie sabe nada, se hacen peticiones y niegan lo que ya habían aceptado. La verdad que a esto deben ponerle un quieto, para llamar a molestar a la gente con su planes y guevonadas si están atentos , pero para atención al público si no .

  • usuariodebus
    yei (@usuariodebus) reportó

    @dattakid @MovistarCo Creo que pasa con todos. Ya hasta me da pereza. Recuerdo que dejé Claro cuando me llamaron de WOM y noté que me habían subido las facturas. Y dejé WOM (no me habían subido tanto) porque me convencieron de Movistar que era más barato y que era plan fijo. Un cáncer todas.

  • franciscocampos
    Francisco Campos (@franciscocampos) reportó

    @MovistarCo @sicsuper @sicsuper Pésimo, pésimo el servicio de Movistar. Llevo una semana literalmente reclamando y no Han solucionado

  • ImBippo
    Juan David (@ImBippo) reportó

    Tengo un sistema de tv tan ****** que ni Caracol TV ya tiene. Sí, es contigo @MovistarCo 🙄

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @danieldelaroche @MovistarCo @danieldelaroche 1/4 Hola, para los inconvenientes relacionados con un posible caso de suplantación de identidad, es necesario tener en cuenta los siguientes requisitos: - Reclamación directa ante el operador - Denuncia formal ante la Fiscalía General de la Nación

  • BoadaPedro
    Pedro Boada (@BoadaPedro) reportó

    @MovistarCo @andreita1120 Servicio malo

  • JulianDHenao
    JDavid Henao (@JulianDHenao) reportó

    @MovistarCo @sicsuper y el encargdo de la principal me dice que no, que use los canales virtuales. Ahora le ofrezco otra solucion, le digo tengo la fotocopia de cedula de mi hermana y un poder que dejo hace algun tiempo previendo algo como esto, pero me responde que no!!!

  • Martitaescobarc
    Martu♥️⚽ (@Martitaescobarc) reportó

    @Tigo_Colombia compró a @MovistarCo y Movistar se volvió peor . Ahora ya ni la línea sirve. Como diablos uno cancela el servicio con uds ?

  • AndresMoreno578
    Morenito (@AndresMoreno578) reportó

    Abtenganse de adquirir servicios con @MovistarCo . No solo complete 27 días sin internet, sino que no dejan cancelar por cláusula de permanencia. Gracias por el horrible servicio @MovistarCo y por obligarme a hacer portabilidad después de tantos años con mi móvil. HORRIBLES!