¿Está Movistar con problemas o cortes en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente del Caguán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jairo Molina
(@pubjairomolina) reportó
¿Alguien está teniendo problemas en #Malambo por fallas con Internet? El servicio de @MovistarCo lleva días así.
-
Warlinyeth
(@warlinyeth) reportó
desde
Nilo, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo El peor servicio de internet
-
User443564
(@User443564) reportó
@MovistarCo No adquiran nada con esta empresa. Me jodieron la vida crediticia por un mal reporte que hicieron y no quieren arreglar. Son lo peor.
-
Carlos R.
(@crp24) reportó
Equipo de @ETB entonces el internet suyo se cae hoy, justo un festivo, y apenas mañana lo van a solucionar? Me van a pagar los 300 mil pesos que estaría dejando de percibir por culpa suya?????????? No me respondan para que vean como me cambio a @MovistarCo
-
HC🤴🏽
(@HaroldCucalon) reportó
Mañana mismo salgo corriendo a suspender el pésimo servicio de @MovistarCo 🤬😡
-
𝐴𝑥𝑒𝑙 𝐷𝑎𝑣𝑖𝑑
(@axelmartinezmus) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@YefersonCossio ayúdame a boletear a @MovistarCo. Se paga el servicio y no qñme quieren solucionar el problema con el servicio de televisión.
-
Dpatr
(@dpatrpe) reportó
@MovistarCo se envio caso espero respuesta, haber si despues de tres meses se dignan recoger sus equipos y dejan de cobrar por un servicio que no estan prestando.
-
KiM Mendieta
(@kimendieta) reportó
Con @MovistarCo entendí que jamás voy a tener datos fuera de Bogotá, que si quiero usar redes o internet tengo que colgarme a otro celular de otro operador o wifi y que prácticamente les estoy regalando la plata.
-
User443564
(@User443564) reportó
@MovistarCo @YouTube No adquiran nada con esta empresa. Me jodieron la vida crediticia por un mal reporte que hicieron y no quieren arreglar. Son lo peor.
-
Antonio José
(@lopezjaras) reportó
@ArmandoForigua @MovistarCo @dpatrpe Llevo una semana tratando que arreglen el internet en casa. Tengo más de 4 radicados, llamadas, el bot de WhatsApp también. Y nada. Estamos mal en Cbia con estos servicios tan malos y abusadores.