Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente del Caguán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá 12/17/2025 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • laslocuras05 Brenlpz😊 (@laslocuras05) reportó

    @MovistarCo está caído la red móvil? Estoy sin señal desde esta mañana!

  • Siixnz la chica sin rostro numero Seis (@Siixnz) reportó

    @MovistarCo Que gracia da movistar, uno se atrasa con un dia de pago y se queda sin servicios, pero uno paga a tiempo y aun asi llevamos mas de 12 hrs sin internet 😐 Le mienten a uno cuando llama a "servicio al cliente" diciendo que en cierto tiempo van a arreglar el problema para luego nad

  • Cymaniatico Cymaniatico (@Cymaniatico) reportó

    @MovistarCo Ya hablé con un asesor de ustedes y todo llegó a buen término. El sábado me instalan el servicio.

  • LauraCatalina92 Laura Catalina (@LauraCatalina92) reportó

    @MovistarCo Ese link no me funciona, es internet de empresas no hogar.

  • kaigltv Kaigltv (@kaigltv) reportó

    @felix_493m @famq23_dev @MovistarCo estoy igual dicen que ayer por que era mantenimiento y hoy sigo sin internet

  • Daniela_lagunar Danielalaguna (@Daniela_lagunar) reportó

    @MovistarCo Hola @MovistarCo no es una falla! Quiero poner sus servicios de tv🥹

  • MarthacMartinez Martha Martinez (@MarthacMartinez) reportó

    Su servicio al cliente es una 💩 @MovistarCo

  • crdelc Carlos Ramirez (@crdelc) reportó

    @MovistarCo qué pasa con su pésimo servicio de “atención” al cliente. Solo les interesa si uno ya pagó. SI YO PAGO A TIEMPO Y UDS SIGUEN CON SU MAL SERVICIO

  • jona2302 Jonathan Sanchez (@jona2302) reportó

    @MovistarCo no permite la cancelación de ningún plan adquirido con ellos evaden las llamadas cuelgan las llamadas ponen todo tipo de trabas @sicsuper

  • Estebanloppezz Esteban Lopez (@Estebanloppezz) reportó

    @MovistarCo que bobada esta empresa, la gente intenta comunicarse y siempre dicen “wpp” o “DM” y por wpp es pésimo el servicio y al DM ni responden… esta gente solo le importa cobrar y ya. Aburrido de esta empresa y con ganas de cancelar este servicio, lástima esa cláusula 😪🥲