¿Está Movistar con problemas o cortes en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente del Caguán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (45%)
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Teléfono (33%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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RD (@rodolfodavilas) reportó
El servicio de soporte nefasto, no contestan @MovistarCo
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Melena Lunareja (@jacquenusan) reportó
@MovistarCo tengo el internet plan hogar reeelento, el móvil igual.
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Marco Antonio espino (@MAETtelecom) reportó
@J4ch0 @MovistarCo @sicsuper Pero mientras mantengan a una nómina de contratistas irresponsables y psràsitos, el servicio seguirá empeorando y todo porque consideran que quienes comenzamos, para ellos era un elevado costo y bajaron estruendosamente los honorarios de expertos.
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Oscar F. Higuera (@osfahico) reportó
@MovistarCo me ofrecieron 400Mbps y no lo estan cumpliendo. Necesito que me vuelvan a mi plan original. Ya no confio en ustedes
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Cecilia Mendoza (@cecimendozablan) reportó
@MovistarCo me sale error 204IP:Sin Senal
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JULIETH SAENZ S (@JUKISAENZS) reportó
@MovistarCo Sus asesores no dan solución y sus medios para escalar inconformidades no sirven, pésimo servicio al cliente
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Diana Molina (@dianamolinap) reportó
@MovistarCo tres días sin internet. Lo peor, el soporte técnico virtual no funciona.
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GIOVANNI HL (@gioherlo17) reportó
@Laura_arias_h @saritapalacio @MovistarCo Plataforma de la SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO fue una vergüenza no dejada compartir las pruebas porque presentaba problemas CONCLUSIÓN pagar o pagar por semejante ROBO Y ABUSO DE CONFIANZA
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@MaicaoLibre (@MAICAOLIBRECO) reportó
Un pésimo servicio y ahora #apagon total @MovistarCo
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sandy (@sandracastrog) reportó
@MovistarCo @MovistarCo de tak de 6 días me vuelven a decir que me contactan con un asesor! Patetico! La verdad el servicio, pero para cobrar!! si tienen personal! Y para facturar lo que se les da la gana!!!