1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. San Vicente del Caguán
Movistar

Estado del servicio de Movistar en San Vicente del Caguán, Caquetá

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Vicente del Caguán, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente del Caguán, Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente del Caguán, Caquetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @algoritmodevida @MovistarCo @algoritmodevida ¡Hola! Desde #laSICdelCambio. Coméntanos más detalles de tu caso, indícanos el servicio con el cual se genera el inconveniente y tus pretensiones ante el operador. Feliz tarde.

  • PrincesaVudu
    Princess Voodoo (@PrincesaVudu) reportó

    @MovistarCo Me contacté por Whatsapp y por teléfono y me indican que están trabajando en la falla, que espere la llamada del técnico, no he podido trabajar, estoy a punto de perder mi trabajo, y me siguen dando largas sobre la reparación

  • Hernan_vargasm
    Hernan Vargas (@Hernan_vargasm) reportó

    Que esta pasando con la red @MovistarCo que vive sin servicio. Ah ni voz ni datos. Sin señal en plena ciudad. @sicsuper

  • w19900810
    Pulido con orgullo (@w19900810) reportó

    Señores @ETB es frustrante la negligencia de uds,ayer revento un poste que se cayó de @MovistarCo mi internet y he llamado más de 20 veces para decirles que tengo el cable de fibra óptica donde se demuestra es volver a conectarlo,me dicen que es falla en la zona de eso es falso

  • QGaetulius
    Quintus Gaetulius (@QGaetulius) reportó

    @MovistarCo Acabo de enviar el mensaje. espero pronta respuesta, gracias

  • dannygon
    Danny Gonzalez (@dannygon) reportó

    @MovistarCo no quiere responder por las fallas en el servicio que estamos presentando siendo que ellos mismos no actualizaron los sistemas cuando solicitamos el traslado … 45 días con intermitencias en el servicio háganse cargo @Superservicios @Ministerio_TIC

  • artiestop
    artie (@artiestop) reportó

    @MovistarCo @Tuboletaoficial Hola @MovistarCo estoy sin servicio movil desde las 5 pm, en Bogotá, no entiendo que pasa, fue de la nada y no salen llamadas tampoco

  • Francis36275538
    Paco Ortega. (@Francis36275538) reportó

    @MovistarCo es la "Nueva EPS "de los servicios públicos...dejan morir a sus clientes...5 días esperando al Técnico.... Si algún colombiano llega a ver este mensaje xfa NO contraté JAMÁS con esta empresa de ****** y ahora que la compró Tigo aún peor...

  • ETB
    ETB (@ETB) reportó

    @angiesalcedoSB @ClaroColombia @MovistarCo Deseamos conocer tu inconformidad y darte una pronta solución, por favor escríbenos por interno para validar tu caso. Laura📲

  • placerdivi73981
    @placerdivinehot2 (@placerdivi73981) reportó

    @MovistarCo Llevo una semana esperando la entrega de un artí**** que compre a la línea *611 sin tener respuesta del caso. @sicsuper 😡😡😡