¿Está Movistar con problemas o cortes en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente del Caguán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luifer Diaz
(@LuiferDiaz12) reportó
@NoticiasBQ @MovistarCo El de la 72 con 54 es peor... Ahí si se aglomeran
-
Juan Carlos Hoyos R.
(@jhoyosc) reportó
@NoticiasBQ @MovistarCo Es la peor empresa para hacer un trámite tengo tres meses de tratar de cancelar el servicio y no he podido incurri en mora y ni así me he podido comunicar
-
Julián Alejandro 🏳️🌈
(@julianmaldo) reportó
Yo que pensaba que los servicios de @claroteayuda y @ETB eran malos, es porque no conocía el pésimo servicio de @MovistarCo
-
kenedy bohorquez
(@kenedyb26) reportó
La línea de servicio al cliente de @MovistarCo no sirve para nada es imposible comunicarse y ni se diga de la atención por WhatsApp, es una verdadera tomadera de pelo. @CRCCol
-
🎈
(@X______la) reportó
@MovistarCo es el robadero más grande cancele servicio el día que se cumplió el año y ahora me están cobrando dos meses más porque la estúpida que me hizo la solicitud mando la cancelación hasta abril, así o más ratas. @sicsuper y aparte me dicen que de malas que pague.
-
Andres F Villamizar
(@AndrewVilla) reportó
Tocó cancelar el servicio triple play de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia porque a los clientes nuevos le están dando el doble velocidad por el mismo precio, y el área de fidelización no me quiso aumentar a pesar de ser todo claro. Para completar @MovistarCo da el triple de Mb por =$
-
S t e v e N
(@imstevenpr) reportó
Uno llama a @MovistarCo a pedir un servicio de internet y no lo bajan de bruto. En serio que le amargan a uno el día.
-
María Cristina Díaz
(@MariaCristinaDT) reportó
@MovistarCo Ya que lo mencionan. Porque engañan a CNN la gente indicando que llevan las SIM cards a la casa. Para luego dejarlos sin servicio y obligando a adultos mayores a ir a sus centros de servicios para exponerlo al virus
-
Armandetas
(@armescob2012) reportó
@sicsuper Gracias, pero el hecho de que ellos abandonen las conversaciones habla muy mal de @MovistarCo
-
Sara
(@siav19_) reportó
@MovistarCo ¿a qué canal de comunicación de ustedes debo recurrir para obtener información? llevo dos días intentando obtener info en su chat WhatsApp y sus "asesores" sin dar respuesta, me remiten nuevamente al bot!!!