Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente del Caguán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá 12/13/2025 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elcura_9 José cura (@elcura_9) reportó

    @Tigo_Colombia que señal tan mala la que tiene Tigo en la sábana de Bogotá. Esa fusión que hicieron con Movistar es desastrosa. Movistar en la sábana no sirve! @MovistarCo,señal tan pésima, no sirve para nada. @IndustriaDigCol por que no dejan llegar otro operador extranjero.

  • LzcLory Lore Lzn C🌸 (@LzcLory) reportó

    @MovistarCo Necesito por favor cancelar el servicio de manera inmediata y hacen caso omiso por la línea de atención al cliente *611

  • Katerinnnn_1702 Katerin (@Katerinnnn_1702) reportó

    @MovistarCo Mayor señal??? Tengo servicio hogar y llevo TODO EL DÍA SIN INTERNET

  • Rdzlfj10 dog (@Rdzlfj10) reportó

    @MovistarCo Hola ya llevamos más de 12 horas SIN servicio y no solucionan nada. Barrio nueva Marsella. No hay atención al usuario.

  • El_Jhones_2 Jhone$ Ceballo$ (@El_Jhones_2) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo Todavía no me han activado el servicio de @WinSportsTV , que odisea tan grande por dios!!!

  • dquirogac Dagoberto (@dquirogac) reportó

    @MovistarCo Abusos con los usuarios, cobran un servicio no prestado, cuando se pasa a la oficina de Cedritos a reclamar, una hora de pie haciendo cola para que le den el turno y le dicen que espere una hora más a que lo llamen !! No hay ventanilla prioritaria para adultos mayores …

  • LUIFER301 Luisfer PAÚ (@LUIFER301) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca

    @Superservicios señores súper servicio hasta cuándo van a permitir abusó de @MovistarCo para cancelar sus servicios ponen cual quiere cantidad de trabas, no se puede por teléfono, no se puede por redes sociales, cobran reconexión des servicio sin hacerlo!!

  • carlosrockjoya CJ (@carlosrockjoya) reportó

    @MovistarCo el mayor defecto de ustedes es el servicio técnico, desde ayer sin Internet, televisión y no existe un solo canal de comunicación directa aparte de ese WhatsApp que no sirve para nada, me dejaran todo el fin de semana y hasta cuando para contar con el.

  • POTUS1024 Cristhian P. (@POTUS1024) reportó

    @Tryptanol_____ @ClaroColombia Peor son los de @MovistarCo que ya les pagué y me siguen intentando debitar todos los días

  • JaimeVillafue10 Jaime Villafuerte (@JaimeVillafue10) reportó

    @danieeelitaa27 @MovistarCo Te recomiendo Netlife. Lo tengo desde hace 4 años sin problemas