1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. San Vicente del Caguán
Movistar

Estado del servicio de Movistar en San Vicente del Caguán, Caquetá

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Vicente del Caguán, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente del Caguán, Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente del Caguán, Caquetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pipeforsaken
    PiPe Rodriguez!! (@pipeforsaken) reportó

    @MovistarCo llevo desde el Sábado sin internet y su línea de servicio y wa no sirven para nada… ¿Que carajos toca hacer para cancelar el servicio?

  • alejandroc4u
    Alejandroc4u (@alejandroc4u) reportó

    @Tatim1104 @MovistarCo @sicsuper No mami de las empresas no espere ninguna ayuda, ellas solo se aprovechan de la situación. Como el Covid dizque no cobraban dos meses y al tercero lo clavan con cuota triple. Hay es que cancelar todo.

  • MeDicenLaJefa
    Jefa (@MeDicenLaJefa) reportó

    @MovistarCo el Internet de mi casa no sirve hace una semana. Es intermitente. Me dicen que ya está la orden de atención abierta pero el único día que me contactaron fue sin programación y como no estaba desaparecieron. Me van a dejar el mes gratis o como es la cosa ahi?

  • Juliango68
    Julián Gómez (@Juliango68) reportó

    @MovistarCo Está como cuando me fui de de Bogotá a Santa Marta por tierra que solo tenía señal cuando me acercaba a cada municipio,de resto llorela mijo porque señal no había cuando estábamos en plena carretera @MovistarCo

  • jjariasmejia
    Juan Carlos Arias (@jjariasmejia) reportó

    @MovistarCo tampoco obtengo respuesta, ni por líneas, ni por chat, ni por DM, @sicsuper

  • Guhgib208
    Aᴘᴘʟᴇ busca mutis | 구름♡ (@Guhgib208) reportó

    @tostadasconqeso @MovistarCo Ya me da fastidio escuchar la música de espera que tienen

  • turingdb
    Diego B. (@turingdb) reportó

    Es increíble que desde el día 10 de agosto no tenga red móvil, fallas en el internet hogar y sin ningún tipo de soporte. @MovistarCo @sicsuper

  • LRavefa
    Fabio L (@LRavefa) reportó

    @MovistarCo Pura ****** sólo mentira cada día es peor

  • brayandresper
    Brayan Pérez (@brayandresper) reportó

    Señores de @MovistarCo no hay sistema en los centros de experiencias, su página web está caída no funciona absolutamente nada.

  • Joseisanchezf
    Jose Sanchez (@Joseisanchezf) reportó

    @teachannie05 @MovistarCo Ellos acostumbran a hacer eso, nunca responden. En mi caso dejaré de pagar el servicio y cuando lo corten por no pago, les pongo una denuncia ante la SIC y Ministerio TIC o si es necesario Fiscalía para que a las malas respondan