¿Está Movistar con problemas o cortes en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente del Caguán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ronald Celin (@ronaldcelin16) reportó
Como me vas a dejar morir así de feo? 11:40 pm y no hay señal, pésimo momento para *****. @MovistarCo
-
isa ... (@isitacana) reportó
@MovistarCo contestenle a @Stivenesd que es quien ahora tiene el problema, resuelvanle!
-
stivenesd (@Stivenesd) reportó
5° día en el que @MovistarCo es un fiasco con su paquete-hogar. NO TENGO INTERNET, TV ni teléfono fijo. La excusa: 24 horas más de “arreglos” @sicsuper AYUDA.Conociéndolos bien,van a realizar cobro normal de facturación y suspensión en caso de reclamación y no pago al vencimiento
-
mauro (@mauro62726544) reportó
@AlejuGomez @MovistarCo No lo hagas cancela todo con ellos. Es una tortura todo con ellos no quieras pasar un dolor de cabeza. A mi me tienen pagando un servicio que no uso por culpa de su ineptitud. No sigas con ellos
-
mauro (@mauro62726544) reportó
@gracearrietag @MovistarCo Son lo peor a mi me cobran mensual un servicio que no uso y tras de eso me dicen que tengo que pagar 1.255.000 por culpa de una mala gestión de ellos. Son una basura total
-
Lenin Pérez (THE ICEBERG) (@leninhdo) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio! Cada vez que, supuestamente, van a arreglar un problema en el edificio midtown de Cajicá, resulta en otro peor. Los técnicos no saben cómo arreglar el sistema. No hay preparación ni conocimiento. Muy mal!
-
Adriana (@Adriana77120168) reportó
Señores @MovistarCo como hago para cancelar un plan que tengo con ustedes, no contestan llamadas y en atención al cliente la espera es de un día entero. @sicsuper
-
Nathalia Gaitan (@NathaGaitan7) reportó
Definitivamente nunca contraten servicios con @MovistarCo, porque si necesitan en algún momento cancelar un plan, va a ser el proceso más tedioso, largo y desgastante… Llevo 3 días seguidos llamando y siempre me cuelgan! Gracias por Nada.
-
Laura. (@Laura_C_I) reportó
@Stivenesd @MovistarCo @sicsuper Parce así fue mi abuela hoy y habían unos técnicos y resulta que de forma equivocada habían desconectado el servicio DE TODA LA CUADRA
-
𝐻𝑖𝑙𝑎𝑠 (ノ◕ヮ◕)ノ*.✧ (@tochediego) reportó
@Thernixtong @MovistarCo son una ****** yo los odio.