¿Está Movistar con problemas o cortes en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente del Caguán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (8%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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MilhoAd
(@MilhoAd) reportó
@MovistarCo Más de 12 horas sin servicio, hasta cuándo? @sicsuper
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Eduardo Andres Leal
(@eandresleal) reportó
@MovistarCo Mentira!!! No sirve ese servicio y fuera de eso no tengo internet en la casa!!
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(@puntoalespacio) reportó
Señores @MovistarCo. El servicio al cliente de ustedes es perverso. Llevo dos días intentando hablar con un asesor por un problema con mi plan móvil, no responden por ningún medio. Respondan por privado por lo menos
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Dj BA❌TIAN
(@djbxt) reportó
@eddyosorio49 @MovistarCo Yo también estoy usando lo que es Tigo y enserio es mucho mejor el servicio al cliente. 💯
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Dj BA❌TIAN
(@djbxt) reportó
@RuizRGladys @MovistarCo Eso es mejor dejarlos t cambiarse a @Tigo_Colombia mucho mejor el servicio al cliente. Súper recomendados. 👍🏻
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Deisy Guapacha
(@Guapa_pao) reportó
Llevo 15 meses con @MovistarCo, en el servicio que me ofrecieron me dijeron que era fijo el valor mensual, en enero le subieron 5 mil pesos y la nueva factura me llega 27 mil pesos más cara, es decir un aumento de 32 mil del "valor fijo" que me ofrecieron. Quién regula esto?
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Dj BA❌TIAN
(@djbxt) reportó
@fabioandru @MovistarCo @MovistarArenaCo Nonono eso es una falta de respeto, mejor cambiarse de operador haber si mejoran ese servicio al cliente. Yo uso lo que es Tigo y la verdad muy bueno hasta ahora. 👍🏻
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Nathalia
(@nathaespinosa16) reportó
@MovistarCo cada día peor, me cobran una re conexión cuando jamás existió una suspensión del servicio, vengo a reclamar y me dicen “ah pero es que ya pagó” descarados!
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David Ariza Saumett
(@Dathriz) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@JayAcostab @MovistarCo Amigo puedes llamar y decir que deseas colocar una queja en contra de la llamada anterior que te colgaron, aunque no tengas el nombre del asesor, estas en tu derecho, ellos te toman la queja y te aceptan la solicitud de retiro, esta vez tomando el nombre del que te atienda 💪🏼👍🏼
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otralocadelosgatos
(@otralocagatuna) reportó
@MovistarCo por qué ha estado molestando la señal de telefonía móvil en Bogotá? Cada rato en ceros y otras veces con apenas dos rayitas