¿Está Movistar con problemas o cortes en Saravena, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Saravena provienen de los códigos postales 815010.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Saravena, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Saravena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Saravena, Departamento de Arauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Saravena.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jen Hernández C
(@JAleHC) reportó
@MovistarCo Hola @MovistarCo, aún no he podido comunicarme con ustedes, ¿cómo puedo hacerlo? @MovistarCo 🧐 Qué pesadilla sus canales de servicio al cliente.
-
Cristian MejíaSierra
(@cristiancmejia) reportó
@sicsuper @MovistarCo Resulta que según radicado 2510090000326125 el servicio hogar se cancelaba. Pero a hoy 4 de noviembre sigue activo.
-
John eric salamanca
(@jhonericsal) reportó
@MovistarCo eres una kk en señal de datos. Ni en cabecera, Ni siquiera en el centro de Bucaramanga sirven para utilizar la app de Disney. Gracias por nada.
-
𝓜𝓲𝓬𝓱𝓪𝓮𝓵 𝓒𝓪𝓼𝓽𝓲𝓵𝓵𝓸.
(@mscastillo66) reportó
Qué pésimo servicio el de @MovistarCo. Cada día se superan, pero en incompetencia. Uno paga por un servicio que nunca funciona y encima no dan respuestas. ¡Una verdadera porquería!
-
Sergiio↗️
(@SERGIOANDRES21) reportó
Algún día tendrán que explicar en @MovistarCo porque cambian los planes sin autorización o porque suben tarifas sin avisar o en fin .!!! Porque dañan tanto el servicio qur lastima
-
CHIMILLA CASTAÑEDA
(@_chimilla) reportó
Los señores de @MovistarCo están cometiendo un fraude con las respuestas a la PQR gravísimo, ayuda @CRCCol y a la @sicsuper, 3 meses detrás de un caso de suplantación de mi identidad con una cuenta abierta a mi nombre, sin respuestas y cuando se exige llega con fecha anterior.
-
CAMILO
(@camilo8_04) reportó
@MovistarCo @jorgemoli91 Es imposible llamar a Movistar, necesito cancelar mi plan y me han colgado dos veces ya , he llamado muchas veces hoy y solo atiende asistentes virtuales , se gasta más de 8 minutos esperando por una respuesta, que falta de respeto , si se les cae la llamada o algo, llamen!!!
-
Don Nadie
(@ToddChavez24) reportó
Le acepté una portabilidad a un vendedor de @MovistarCo y ahora estoy sin internet y no es posible que respondan, son una re ******.
-
melomano_bogota
(@melomano_bogota) reportó
@oficialHASSAM @MovistarCo Así es. A mi me ofrecieron ser Movistar total por un valor de 84k y la siguiente factura llegó por 128k. De lo peor y aún no he podido lograr que me devuelvan el excedente
-
Jaime Carvajal (Jimmy)
(@JaimeCarvajalD) reportó
@oficialHASSAM @MovistarCo Y ha empeorado la señal celular en el barrio Minuto de Dios desde hace un mes.