1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Saravena
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Saravena, Arauca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Saravena, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Saravena, Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Saravena, Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jaramhern
    José Hernández (@jaramhern) reportó

    @MovistarCo llevo más de 24 horas esperando atención tanto por X y WhatsApp nadie atiende. El servicio de voz y datos lleva días con afectación en varias comunas de Medellín, datos no cargan y las llamadas se caen. Llevo 3 meses donde el plan sube y nadie me atiende. @sicsuper

  • ellaullista
    La tía Diana (@ellaullista) reportó

    @MovistarCo No me deja cancelar el servicio, me dicen que no paso las tales preguntas de seguridad, no tenemos servicio desde el día del terremoto. Debemos desalojar y en donde nos reubicaremos no tienen cobertura. No se compadece con los damnificados de esta tragedia...

  • nattycasta
    Natalia Castañeda (@nattycasta) reportó

    @EdgarMuoz159948 @MovistarCo Ellos nunca pierden, y no reciben quejas

  • mauroolarte
    mauro (@mauroolarte) reportó

    @MovistarCo Y entonces ? Nos jodieron uniéndose con Tigo y ya no tienen ninguna hp oficina para poder hacer pagos desde la maquinita? Lo Pero que se pudo hacer es es aunion con Tigo ,servicio pésimo , casi sin oficinas solo se aceptan pagos de Tigo , la hp máquina no sirve

  • JuanPab04475655
    Juan Villa (@JuanPab04475655) reportó

    @otitacastillo @voleusedefleurs @MovistarCo Son campeones en dilatar todo proceso, hasta un simple cambio de titularidad.

  • Paularojass2
    Paula C. (@Paularojass2) reportó

    @MovistarCo y su falla al qlo masivas! 😡😡 no sirvennnn pa' ni mierdaaaa

  • janethbaez
    Janeth Baez 🇻🇪🇨🇴🇵🇦 (@janethbaez) reportó

    @MovistarCo Tengo 1 hora en línea telefónica para suspender el servicio y nadie atiende, o sea explícame que hago??

  • SoniaPaisita
    🌸Sonia ♍♿🐾😼🐱😻❤🇨🇴 (@SoniaPaisita) reportó

    @edmarbudi @MovistarCo Y salirse de movistar es súper difícil, uno va a retirarse y lo único que hacen es PQRS que van pasando y ellos siguen cobrando. Es más fácil salirse de un grupo armado. Yo gracias a Dios y a que iba a colocar una queja con @sicsuper me pude divorciar de ellos.

  • leozuelan
    Rafa (@leozuelan) reportó

    @sicsuper a mi hermano le robaron su celular y le quieren clonar su WhatsApp y @MovistarCo no tiene un servicio apto las 24 horas para gestionar esto, ayuda por favor!!!

  • voleusedefleurs
    Alba Satigny Trueba (@voleusedefleurs) reportó

    La viveza de @MovistarCo, estuve probando en la página de PQRs con otros trámite y oh sorpresa, me deja avanzar. El único paso que no sirve es el de cancelar servicios. Son unos vivos. Pero voy a hacer portabilidad a @ClaroColombia. Acaban de perder una buena clienta.