¿Está Movistar con problemas o cortes en Saravena, Departamento de Arauca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Saravena, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Saravena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 13: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 07:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tony
(@SopranosEterno) reportó
@MovistarCo @Anderso38584964 Estoy pasando por la misma situación, ya mandé los datos y no responden ¡Pésimo servicio!
-
andres
(@Andres63918171) reportó
Mi internet esta caido baja valocidad y en servicio al cliente solo me responde un boot... a se me olvidaba tengo @MovistarCo olvidenlo. #CALIESTACENSURADO
-
Manuelsolito
(@Manuelsolito21) reportó
@MovistarCo pesados de embusteros, me quedes esperando su llamada a donde hpta llamo a cancelar mi portábilidad, ya no quiero nada de uds, me emputa la falsedad la irresponsabilidad, porque así como sin buenos cobrando deben ser buenos respondiendo a las quejas o reclamos hptas
-
Annette Volcy
(@avolcyg) reportó
6 días (y sigo contando). Sin red, sin tv, sin visita técnica, ni una llamada, ni una solución... todos los días dicen priorizarlo con tiempo de respuesta de 24 horas (las 24 horas más largas que conozco) @MovistarCo
-
claudia bonita
(@clauditab1004) reportó
@sicsuper Desde el viernes 30/4/21 estoy sin servicio Internet hogar prestado por @MovistarCo llame en varias ocasiones para solicitar el servicio técnico el cual han programado pero no han cumplido, pedí cancelar el plan y me indican que debo pagar clausula de permanencia sin servicio
-
Gustavo C.
(@scumfuck7) reportó
Nunca contraten @MovistarCo hogar, que servicio y atención al cliente tan pésima. Nunca contestan y cuando contestan dicen que toca esperar 15 días hábiles porque no fueron capaces de hacer las cosas bien al interior de la compañía.
-
Andrea Ortiz Lezcano
(@AndieeOL) reportó
@MovistarCo me pueden informar por favor por medio de qué canal está establecida la atención a cliente preferencial? Necesito hacer un cambio en el plan, solicité atención por la página y luego por #907 pero me colgaron los dos asesores. Van dando ganas es de cancelar la línea...
-
♥ Carolina Moreno ♥
(@CaroVas1326) reportó
@MovistarCo Cuanto tiempo mas nos van a dejar sin internet, es mentira que ya estan solucionando. La zona Oriente de Cali no tienen servicio, exigimos que haya una solución, nos tienen incomunicados, no empeoren mas las cosas señores de @MovistarCo
-
Angie Soto
(@Soto_Tata) reportó
Pago un plan bastante caro en @MovistarCo y su señal es lo peor, no me dejan irme pero tampoco me Mejoran las condiciones... Que agonía
-
♤Sebastián♤
(@deepsebas) reportó
@MovistarCo que ****** de servicio, más de 24h sin internet. Ya les dejé mis datos en DM, hagan algo pues. Psdt: por su culpa me perdí el primer aterrizaje perfecto de la Starship.