Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Saravena, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Saravena provienen de los códigos postales 815010.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Saravena, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Saravena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Saravena, Departamento de Arauca 11/25/2025 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Saravena, Departamento de Arauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Saravena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSaravena Teléfono
ColombiaSaravena Televisíon
ColombiaSaravena Teléfono
ColombiaSaravena Teléfono
ColombiaSaravena Teléfono
ColombiaSaravena Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alessandro1927 DOVY ALESSANDRO (@alessandro1927) reportó

    @MovistarCo muy malito el servicio ! Como hace uno pagando y sin señal de internet.

  • delritornelo Ritornelo (@delritornelo) reportó

    el servicio de @MovistarCo está tan picho que ni siquiera hay atención al cliente porque el call center que les atiende le da vergüenza atender semejante basura

  • Jonatha94012311 Jonathan-Angel (@Jonatha94012311) reportó

    Mal servicio hoy de @MovistarCo desde la mañana no se tiene fibra óptica ni Internet en un día tan importante para los colombianos queriendo estar al tanto de las votaciónes y la unica información es que hay daños en el sector cuando en otras casas si cuentan con el servicio

  • salimulos2016 Lilianamuñoz (@salimulos2016) reportó

    @MovistarCo Que caos este Servicio, señal y servicio al cliente no responden! En dónde dan atención?Porque el cobro eso si es puntual.Srs @MovistarCo NO TENGO SEÑAL, AYUDA POR FAVOR

  • Migue_Arcos Miguel I. Arcos Salazar (@Migue_Arcos) reportó

    @MovistarCo Día 11 sin internet ¿a 17 de la solución? #NadieTeDaMás

  • JairoVargasV7 Jair 🇨🇴 (@JairoVargasV7) reportó

    @MovistarCo Porque no debes hacer negocio con MOVISTAR Cambio de tarifas por parte de la compañía telefónica. Bien porque la cambian, sin más, o ya sea porque se había ofrecido una tarifa y luego aplican otra, bien porque habían dicho que no existiría coste de establecimiento de llamada

  • ameth8710 ameth (@ameth8710) reportó

    Como v a hacer posible que @MovistarCo tiene uno que tener un numero movistar para poder reportar un daño o el robo de cable por Internet, como usuario no puede comunicar me con ellos porque mi numero de celular no esta registrado con esa empresa @Superservicios

  • licantropoma Mauricito Diaz (@licantropoma) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo @helloweenorg Que servico tan malo, no se sabía cómo conseguir el código de preventa y ni los mensajes de texto se envían, deberían cambiar la forma, que cosa tan arcaica, chimbisismo

  • juanmalenis juan lenis (@juanmalenis) reportó

    Señores @MovistarCo hoy estuve dos horas y media buscando ayuda de su parte nuevamente . Me tiraron entre tres de sus funcionarios y luego me remitieron al robot que usan para distraer a sus usuarios y enredar el servicio. Gracias. Favor revisar esta empresa @sicsuper

  • yverbel_19 yezid Verbel Garcia (@yverbel_19) reportó

    @MovistarCo El gregario que mejor me cuida en la vía #MovistarTeamEsColombia 🚴🏻 y que mejor señal me da.