¿Está Movistar con problemas o cortes en Saravena, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Saravena, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Saravena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Saravena, Departamento de Arauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Saravena.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Zarquismo
(@damonporfavor) reportó
@Juliette_Rose_ @MovistarCo Con Movistar rogue 18 días para cancelar el servicio de internet, y me decían de todo para que me quedara con el servicio Solo faltó que dijeran "por favor señor cliente ¿quiere que me baje los calzones?" XD
-
Vela
(@kalel088) reportó
@Superservicios buenos días es posible ante ustedes colocar algún tipo de reclamación respecto al pésimo servicio de @MovistarCo por no dar una pronta solución a un fallo "masivo" y burlarse del cliente al dar fecha estimada y después de esa fecha otra y así por ya una semana?
-
Shinji
(@yoymiotroyo0) reportó
@MovistarCo @juanfelipemc25 No crean que es por bueno. Es porque Wom es peor
-
ovc
(@Ovelascco) reportó
@sicsuper @MovistarCo Seleccionada por nosotros, se procedía a la suspensión del servicio. Cuando fuimos muy claros que el retiro se debe a la nula capacidad de respuesta para la solución de un daño en la zona casi un mes después de reportado.
-
Joana Urrea Willis
(@JohaUrreaWillis) reportó
@MovistarCo y entonces, a dónde se comunica uno para una PQR? Ningunos de sus canales sirve para nada y la atención en el chat es una ******
-
Cesar A M V
(@cesarmosquera84) reportó
@MovistarCo Que lamentablemente servicio están ofreciendo en estos momentos señores de Movistar, la verdad no tenía quejas hasta ahora que tomo la decisión de finalizar el servicio y me dicen que tengo que pagar el mes, porque si yo canceló el servicio se debe finalizar la vinculación hilo💡
-
yoan figuera
(@yoanmfiguera) reportó
Tenía el mismo plan de 40 gb con @MovistarCo y descargaba usaba todas las aplicaciones trabajaba con Uber, Didi, indraiver, descargaba música miraba YouTube todo el día y se llevan a el fin de mes y todavía tenía datos. Lastima que al llegar a mi casa la señal no llevaba por eso
-
yaghiz✌️🤟
(@NoMsCorrupcin5) reportó
@johanjaramillo @MovistarCo Tuve plan con Movistar por 6 años, era un plan con cargo fijo mensual, siempre pague puntual para evitar cobros de reconexión o mora, y de un momento a otro se subió mucho la factura, me retire ahora con los nuevos paquetes en prepago es más barato,se evita problemas
-
Angredion
(@angredion) reportó
En mi país está ese tema de cual de las compañías de telecomunicación es mejor ! @ClaroColombia una ****** muy ******, @MovistarCo no tiene zona de cobertura y @Tigo_Colombia pues los llamé y me reprogamaron para los días que les sale del **** ! Esa es la realidad en Colombia
-
ovc
(@Ovelascco) reportó
@sicsuper Es increíble que después de reportar una falla desde el 23 de Julio y ante la respuesta de no poder ser solucionada por parte de @MovistarCo suspendemos servicios para contratar a otro proveedor, ayer nos llamen a decir que debido a que no tienen cobertura en la nueva ubicación