¿Está Movistar con problemas o cortes en Saravena, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Saravena, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Saravena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
saul
(@Oscar_SaulBH) reportó
@MovistarCo @sicsuper #movistarabusadores ya más de 20 días que pedí la suspensión del servicio porque me voy del país, y hoy es la fecha que no lo han suspendido y de paso lo hice a pocos días de haber pagado una factura para que no corriera otro pago son unos abusadores
-
Jan Leon
(@janhever) reportó
Mi peor decisión fue adquirir el plan de telefonía con @MovistarCo 🤮
-
❄️🐦Igniz🐦❄️
(@Zekaire_Igniz) reportó
@MovistarCo He tenido fallas de velocidad desde temprano hoy y no he sido capaz de hablar con un asesor a traves de whatsapp.
-
Jean paul pelufo
(@JEANPAUL2486) reportó
@MovistarCo que pobre servicio el que prestan en Calima Darien la gente prefiere otras opciones
-
Marcela
(@Mardechurcos) reportó
@MovistarCo ajá la señal pa' cuando? Llevo 4 horas en SOS, y van a descontar eso del plan? Xq para cobrar sobrecargor es ya.
-
carlos uribee..
(@carlitosuribe_1) reportó
@MovistarCo He respondido al interno, decidí narrar de manera breve la estafa y engaño ocurrido el 15 de octubre, todo lo pueden corroborar con la llamada grabada y monitoreada por ustedes mismos, su asesor me engaño @MovistarCo exijo pronta respuesta, me estoy viendo seriamente perjudicado!
-
L.A.M
(@abadia_leonardo) reportó
@AnSANTAMARIA @ClaroColombia @MovistarCo En temas de internet es bueno Movistar, pero en atención de servicio al cliente todas son igual de porquerías, a veces ni con PQR te solucionan.
-
🎃 Mauricio Dulce 🎃
(@_mauriciodulce_) reportó
@MovistarCo tienen alguna caída en la señal móvil en Bogota, estoy sin servicio
-
Mauricio Rico 🛡
(@MauricioR0409) reportó
Muy mala esa señal de @MovistarCo definitivamente tocó pasar a @Tigo_Colombia si me contactan me paso.
-
carlos uribee..
(@carlitosuribe_1) reportó
Tengan cuidado con los asesores telefónicos de @MovistarCo, el 15 de octubre fui engañado por el señor andres gomez. #estafa #engaño #movistarco