¿Está Movistar con problemas o cortes en Saravena, Departamento de Arauca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Saravena provienen de los códigos postales 815010.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Saravena, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Saravena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 06:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Saravena, Departamento de Arauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Saravena.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Stevenn
(@imstevenpr) reportó
@MovistarCo @paulapb291 @Movistar_Team La señal está una completa porquería, no sirven, nefastos
-
A 🦂
(@lostinveil) reportó
El internet de @MovistarCo está fallando mucho últimamente o a la única que dejan tirada es a mi?
-
Tigo Colombia
(@Tigo_Colombia) reportó
@mutaahhit @C8Benavides @MovistarCo Hola. Queremos atender tu requerimiento y mejorar tu experiencia con el servicio. Recuerda que puedes escribirnos un mensaje a nuestro WhatsApp 3003330000 o llamarnos al *300, desde tu móvil Tigo o al 118 desde tu fijo Tigo. Quedamos atentos.
-
Mafe 😊
(@Mafe20) reportó
@MovistarCo Buenas tardes, ya escribí al interno y no obtengo respuesta por parte de ustedes
-
EL PATO LUCAS
(@LUIS9083) reportó
Señores @MovistarCo el servicio de telefonía lo necesitamos activo es ya llevamos 4 días con servicio pésimo en el Magdalena Medio Antioqueño gracias los veo activando el servicio ya
-
Pedro Coral Tavera 🐦#Mompirri
(@Pecoralt) reportó
@MovistarCo corta mis servicios hogar, no envían factura ni nada, lo peor es la dificultad para comunicarse con un asesor, estamos jodidos con éstas empresas @sicsuper
-
Farid Lián Castaño
(@faridlian) reportó
@MovistarCo Los usuarios de los servicios "hogar" de Cartagena, llevamos 24 sin el servicio de Internet, televisión y telefonía fija ¿Quién responde?
-
Mr U
(@MrU2063518) reportó
@MovistarCo @sicsuper De verdad que no me cabe en la cabeza como mi línea no recibe mensajes de texto para verificarme e ingresar a una cuenta, paralizan todas las cosas con su mal servicio
-
ElReTwitteador
(@JuanSan62396051) reportó
@MovistarCo me han llamado 3 veces a "Fidelizar el servicio" dando información falsa acerca de mi facturación. Eh dicho en varias oportunidades que No quiero tomar el "beneficio" pero siguen insistiendo y activaron un servicio sin mi consentimiento.
-
Pachocivico
(@pachocivico) reportó
@sicsuper @MovistarCo . Cuándo el cliente llama a pedir un servicio, le dicen: cliente preferido y lo felicitan, pero cuando pide un servicio, lo anterior se les olvida, y aplican posicion dominante y abusiva. #NoMasMovistar. @CRCCol