Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Saravena, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Saravena provienen de los códigos postales 815010.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Saravena, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Saravena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Saravena, Departamento de Arauca 12/05/2025 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Saravena, Departamento de Arauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Saravena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSaravena Teléfono
ColombiaSaravena Televisíon
ColombiaSaravena Teléfono
ColombiaSaravena Teléfono
ColombiaSaravena Teléfono
ColombiaSaravena Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lhsalas Luis Salas (@lhsalas) reportó

    @MovistarCo @CoteFernando @MovistarCo Alguna novedad con ese daño? todo cañaveral está sin fibra y en la línea de servicio técnico no contestan.

  • DanielRinconFo3 Daniel Rincon Forero (@DanielRinconFo3) reportó

    @MovistarCo Hola, está caído el servicio de internet en floridablanca/Santander. Que paso?

  • a_bernal_r Alejandro Bernal (@a_bernal_r) reportó

    Me llaman de un call center a ofrecer servicios de @MovistarCo pregunté "a quien llama" el sr responde "no se" mi respuesta " mi mamá me enseñó a no hablar con desconocidos" fin de la llamada

  • Jbhoyosg Jose B Hoyos (@Jbhoyosg) reportó

    @MovistarCo @GolCaracol @FCFSeleccionCol Preciso hoy se cae la señal de hogar. Grave ahí

  • hadapurpura1 Hadapurpura (@hadapurpura1) reportó

    ¿A alguien más se le cayó @MovistarCo ?

  • MielesTw MielesTw (@MielesTw) reportó

    @MovistarCo Se cayó el internet en toda #Floridablanca , Urge su restablecimiento.

  • mejiagon N. (@mejiagon) reportó

    @MovistarCo llevo 6 intentos de cancelar mi plan con ustedes, en su call center me han dicho varias veces que están procesando mi solicitud y nunca hacen nada, y cuelgan la llamada, por whatsapp no se puede cancelar. Necesito ayuda!

  • DanielNeiraRios DANIEL G. NEIRA RIOS (@DanielNeiraRios) reportó

    Que atracadera la de @MovistarCo adquirí una línea con un plan familias y amigos, pero es pura ******. No llevo ni un mes con ella y ya me quiero cambiar de operador.

  • Fafa_CR F a b i á n ☕️ A n d r é s ♚ (@Fafa_CR) reportó

    @MovistarCo no ven, son UNOS ***** BOTS LOS QUE RESPONDEN, ni se toman el tiempo de leer una queja, hijos de ****, coman mucha ******, no me SIRVEN ESAS CATREHPTAS LÍNEAS ¿NO ENTIENDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN???

  • kukiafong kukia.Fong (@kukiafong) reportó

    @MovistarCo Ayuda y solución por favor. He llamado al *611 al 018000930930 al 6015885204 y en ninguno existe opción ASESOR  para cancelar mi plan Movistar Total Cliente Black. Espero un respuesta. Porque vivía en Cali y tampoco puedo pasar mi servicio de Cali a un pueblo del Valle del Cauca.