¿Está Movistar con problemas o cortes en Saravena, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Saravena provienen de los códigos postales 815010.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Saravena, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Saravena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Saravena, Departamento de Arauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Saravena.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Salas
(@lhsalas) reportó
@MovistarCo @CoteFernando @MovistarCo Alguna novedad con ese daño? todo cañaveral está sin fibra y en la línea de servicio técnico no contestan.
-
Daniel Rincon Forero
(@DanielRinconFo3) reportó
@MovistarCo Hola, está caído el servicio de internet en floridablanca/Santander. Que paso?
-
Alejandro Bernal
(@a_bernal_r) reportó
Me llaman de un call center a ofrecer servicios de @MovistarCo pregunté "a quien llama" el sr responde "no se" mi respuesta " mi mamá me enseñó a no hablar con desconocidos" fin de la llamada
-
Jose B Hoyos
(@Jbhoyosg) reportó
@MovistarCo @GolCaracol @FCFSeleccionCol Preciso hoy se cae la señal de hogar. Grave ahí
-
Hadapurpura
(@hadapurpura1) reportó
¿A alguien más se le cayó @MovistarCo ?
-
MielesTw
(@MielesTw) reportó
@MovistarCo Se cayó el internet en toda #Floridablanca , Urge su restablecimiento.
-
N.
(@mejiagon) reportó
@MovistarCo llevo 6 intentos de cancelar mi plan con ustedes, en su call center me han dicho varias veces que están procesando mi solicitud y nunca hacen nada, y cuelgan la llamada, por whatsapp no se puede cancelar. Necesito ayuda!
-
DANIEL G. NEIRA RIOS
(@DanielNeiraRios) reportó
Que atracadera la de @MovistarCo adquirí una línea con un plan familias y amigos, pero es pura ******. No llevo ni un mes con ella y ya me quiero cambiar de operador.
-
F a b i á n ☕️ A n d r é s ♚
(@Fafa_CR) reportó
@MovistarCo no ven, son UNOS ***** BOTS LOS QUE RESPONDEN, ni se toman el tiempo de leer una queja, hijos de ****, coman mucha ******, no me SIRVEN ESAS CATREHPTAS LÍNEAS ¿NO ENTIENDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN???
-
kukia.Fong
(@kukiafong) reportó
@MovistarCo Ayuda y solución por favor. He llamado al *611 al 018000930930 al 6015885204 y en ninguno existe opción ASESOR para cancelar mi plan Movistar Total Cliente Black. Espero un respuesta. Porque vivía en Cali y tampoco puedo pasar mi servicio de Cali a un pueblo del Valle del Cauca.