1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Saravena
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Saravena, Arauca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Saravena, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Saravena, Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Saravena, Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mahatma_matta
    Maha Maha💪🐼 (@mahatma_matta) reportó

    @MovistarCo @MovistarCol porque hacen esto tan complejo? Ya llevo una hora en espera y aún no he podido cancelar mi plan

  • Piorsnada
    Hugo Prado I (@Piorsnada) reportó

    @MovistarCo es mejor venderle el alma al diablo que meterse con Movistar. Ni cancelar un servicio es posible. Hay que pagar por debajo para lograrlo

  • HTRJIMENEZG
    HTRJIMENEZ (@HTRJIMENEZG) reportó

    @janbaro @ClaroColombia El @MovistarCo malísimo también

  • eralejandroe
    E (@eralejandroe) reportó

    @carh_84 @MovistarCo @Superservicios Ah, con que yo no soy el único que tengo esas velocidades de ******

  • leonacho80
    Leandro Castano🇨🇴🇲🇽 (@leonacho80) reportó

    Señores @MovistarCo llevo 2 días tratando de comprar un paquete de datos adicional a mi plan pospago y ha sido imposible la comunicación con Uds. Su bot es de lo más nefasto que existe, cero respuesta, cero soluciones. Tranquilos, voy a comprar, no a cancelar, me pueden atender!

  • LuisAlfrePaez
    Luis Alfredo Páez (@LuisAlfrePaez) reportó

    @MovistarCo cómo se hace para comunicarse con ustedes ? Varios días llamando más de 2 horas en espera y nada.

  • fortizrosada
    Fabian (@fortizrosada) reportó

    @MovistarCo Desde el 11 y hoy 16 aun sigue el servicio intermitente

  • mahatma_matta
    Maha Maha💪🐼 (@mahatma_matta) reportó

    Increíble que quiero cancelar mi plan hogar con @MovistarCo @MovistarCol y me tienen en espera hace más de 10 minutos y me dicen que el tiempo de espera en la llamada es de 67 minutos

  • Dominio_del_exi
    El Genio Fundador (@Dominio_del_exi) reportó

    @carh_84 @MovistarCo @Superservicios Movistar es lo peor, sobretodo en hogar y su servicio de soporte es pésimo. Hdp

  • ElOgro09
    Salchipapa y pelota (@ElOgro09) reportó

    Cuando hagan portabilidad , pidan paz y salvo .. los pícaros de @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia y Won como se le van los clientes no le cancelan el servicio y a los meses el usuario reportado