¿Está Movistar con problemas o cortes en Saravena, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Saravena, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Saravena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sof:(
(@sofiiadiaz18) reportó
Maldito seas internet de @MovistarCo
-
𝐆𝐮𝐬𝐭𝐚𝐯𝐨
(@gtm0024) reportó
@Dakarmej @ClaroColombia Ando tan aburrido con el servicio de claro, que me voy a pasar a @MovistarCo ojalá me ofrezcan algo mejor
-
Sandro Vivas
(@saviez441) reportó
@MovistarCo buenas noches por favor me informan cual es el numero telefónico para reportar daño en un decodificador, gracias
-
LauRa♡LuQue
(@lauritaluque) reportó
Lo peor que hay es llamar a el *611 de @MovistarCo que falta de respeto, los que mas validan información. Pésimo el servicio en Barranquilla, la nueva normalidad es el teletrabajo y me tienen media hora esperando para que respondan las lumbreras de soporte técnico 😤
-
Jorge De la Cruz
(@jorgeDeIacruz) reportó
A más de un año de hacerse masivo el #teletrabajo, nuestros mediocres operadores de Internet nos dejan sin conexión jornadas enteras. @MovistarCo ayer, @Tigo_Colombia hoy, @ClaroColombia siempre.
-
Joe David'S
(@JosetPc) reportó
@MovistarCo Lo primero que pregunte antes de hacer el cambio de operador era como era la señal en la costa (Barranquilla-Soledad) y me dijeron que eran los número 1 en cuanto a señal, y en soledad los datos funcionan intermitentemente, las llamadas por momento no entran, en fin no funciona.
-
Manuel
(@JimenzzManuel) reportó
@ClaroColombia es de las peores empresas de telefonía, trasde que su internet es una porquería, BIEN MALO, me bloquean mi teléfono porqué me cambié a @MovistarCo, ahora mi teléfono quedó como si fuese robado.
-
Daniel Sepúlveda
(@Dsepulveda26) reportó
Terrible el servicio al cliente online de @MovistarCo. Literalmente me dijeron: No nos llames, nosotros te llamamos. Y mientras tanto? Sin internet ni telefonía fija en plena jornada de trabajo remoto...
-
bibianna sierra vega
(@biby21Sierra) reportó
desde
Lorica, Departamento de Córdoba
@MovistarCo @JCP0928 Estoy esperando la respuesta por interno 🥴🥴
-
Joe David'S
(@JosetPc) reportó
Lo peor que pude hacer yo fue cambiarme a @MovistarCo, no corre ni un estado de Whatsapp...... Desastre total