¿Está Movistar con problemas o cortes en Saravena, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Saravena provienen de los códigos postales 815010.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Saravena, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Saravena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Saravena, Departamento de Arauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Saravena.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria Jose
(@MariaJo21543394) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Fotografía de mi cara por la mal decisión que tome al comprar esos planes de datos tan costosos y malos
-
Camila Cifuentes
(@CamilaC99747) reportó
@MovistarCo @EEdeportista Se me cayo el Internet justamente cuando voy a enviar mi informe laboral realmente lo peor
-
Liliana Rodriguez
(@lili_benetiz12) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Durante el día se me ha caído el Internet varias veces y no he podido trabajar tenaz esta situación
-
Luis Miguel Nuñez
(@carpl23) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Pides solución y te pasan de un asesor a otro.
-
Maria Jose
(@MariaJo21543394) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Participe en todas la boletas y no sirvió de nada todo pésimo
-
Maria Jose
(@MariaJo21543394) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Boleteada es que les debo dar por un servicio tan pésimo de datos
-
Maria Jose
(@MariaJo21543394) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Boleteada es que les debo dar por un servicio tan pésimo de datoz
-
Juanjo misterioso
(@mistery_juanjo) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Mismo problema desde hace meses y no hacen nada.
-
Maria Jose
(@MariaJo21543394) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Regresan a cobrar un plan de datos que no se puede usar porque no sirve
-
Luis Miguel Nuñez
(@carpl23) reportó
@MovistarCo @Einerrubio1 Ya van tres veces que vienen y el problema sigue.