Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Saravena, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Saravena, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Saravena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Saravena, Departamento de Arauca 06/01/2025 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JokersinhoBOG The Mandarinian 🍊🍋 🚀😻😻🌈🚴🏊🍻🎤🎶 (@JokersinhoBOG) reportó

    Hay algo peor que intentar comunicarse con un ser humano en @MovistarCo ?

  • BorisMorales Boris Morales (@BorisMorales) reportó

    @MovistarCo Me preocupa más a mi tener que estar con su pésimo servicio un día más. Sus asesores no contestan, cuelgan las llamadas, su servicio al cliente es PÉSIMO y la lista podría seguir y seguir @movistarco

  • ANCORAL01 Gerardo A Coral (@ANCORAL01) reportó

    @sicsuper @MovistarCo sigo intentando comunicarme por las líneas de servicio al cliente de Movistar *611 y 018000930930 y la contestadora des pues de todo el proceso me informa que me debo comunicar al WhatsApp +57 315 2333333 el cual no puede hacer nada.

  • carlos_cangana Carlos Cangana Guevara (@carlos_cangana) reportó

    @MovistarCo Buenos días, por favor me dice que pasa con mis datos, nada trabaja, nada sirve. Que hacemos????

  • marisalas1329 mari salas (@marisalas1329) reportó

    @MovistarCo increíble el pésimo servicio 5 días que quiero hacer algo ni ñor teléfono ni por Twitter por donde uno sw comunica que mal servicio

  • DianitaH_Hdez Đîąňą🌸 (@DianitaH_Hdez) reportó

    @MovistarCo Lo único que espero es que por este medio si me sea posible cancelar ese pésimo servicio

  • edalmiro Edal Castro Pinto (@edalmiro) reportó

    @MovistarCo son unas gonorreas, le suben a la factura así de la nada sin dar uno la autorización, y ese hp *611 no sirve pa un jopo no contesta nadie.

  • fnifer5 Fer Nifer (@fnifer5) reportó

    Hemos pedido unas 7 veces hasta diciembre revisión técnica increíble que se este en zoom, se desconecta nunca más vuelva a iniciar. Aparte para comunicarse con servicio al cliente una hora dicen que el número fijo no corresponde @MovistarCo una vergüenza, @sicsuper S.O.S

  • Juanjaramilloe Juan Pablo Jaramillo (@Juanjaramilloe) reportó

    Hace 2 semanas vengo hablando con asesores de @MovistarCo porque me cobraron el doble de mi factura por llamadas y servicios que NO HICE/utilicé Aún así me cortaron el servicio hace 1 semana y no me dan solución. Abro hilo para que pongan todas sus quejas aquí. ¡Pésimo servicio!

  • rayuro Rodríguez Del Viviente Rafael (@rayuro) reportó

    @MovistarCo La falla no es de un solo usuario, es en general para todo el pueblo de #Uribia.