1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Saravena
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Saravena, Arauca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Saravena, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Saravena, Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Saravena, Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • natha_ac
    nata.ac (@natha_ac) reportó

    @MovistarCo Se nota que las respuestas son automáticas! O sea que la solución que dan (es la medición de la velocidad de producto fijo fibra) es un producto móvil? @sicsuper hagan cumplir lo que está contratado por favor.

  • neidertruyoth
    Neider Truyoth 🐊 (@neidertruyoth) reportó

    Aumento del valor del plan @MovistarCo que robo , y sin señal de datos que barbaridad

  • efeve2012
    EfE Vélez (@efeve2012) reportó

    @MovistarCo 3 días ya sin servicio

  • mao585_
    Andres Lopez Gil (@mao585_) reportó

    @DenunciasAntio2 @MovistarCo La gente es que no sabe sobre las PQR o que ome? Se evitan llamar, ir o lo que sea y máximo son 15 días hábiles para la respuesta y deben tener en cuenta que debe solicitar el retiro del plan 3 días antes de la fecha de corte para que se retire en la fecha o si no esperan al otro

  • DWalker70043220
    D.Walker🇺🇸🇨🇦🇵🇹 (@DWalker70043220) reportó

    @DenunciasAntio2 @MovistarCo Lo peor, usted paga por un servicio adelantado, por alguna razón debe cancelarlo y le suspenden el servicio el mismo día sin haber terminado su periodo de pago y tampoco le reembolsan, dividen o parten su pago.

  • ING_W1LL1AM
    WILLIAM MOSQUERA  (@ING_W1LL1AM) reportó

    @MovistarCo que opción hay para contactar a un asesor debido que el soporte que brindan por WhatsApp no cuenta con esa opción. Mes tras mes me están aumentando el valor a pagar. @CRCCol

  • CamilaMarentesC
    María Camila Marentes C (@CamilaMarentesC) reportó

    @MovistarCo Hola Movistar ! He estado intentando comunicarme con Una persona de servicio al cliente hace 8 días y solo me contesta un mensaje automatico y nisiquiera gestiona mi solicitud , es una falta de respeto el pesimo servicio al cliente Que ofrecen @sicsuper

  • SamiToMu
    SATM (@SamiToMu) reportó

    1 hora a la espera de que me pueda atender un asesor para cancelar el plan @MovistarCo y me escriben que le van a responder por interno pero nada. ¿Que hace uno ahí @sicsuper ?

  • nanitagonz
    diana gonzalez (@nanitagonz) reportó

    @MovistarCo @Tuboletaoficial Bueno gran hptas entonces su bot de ****** de wpp está caído el día de hoy que nadie da solución al servicio de internet @sicsuper uds como es que regulan a estos ladrones de ******. Malparidos

  • miss_durrell
    Justine Durrell Tigres (@miss_durrell) reportó

    @MovistarCo servicio caído de internet hogar. Bogotá, localidad de Usaquen, San Patricio. Pueden informar qué sucede?