Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Saravena, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Saravena provienen de los códigos postales 815010.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Saravena, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Saravena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Saravena, Departamento de Arauca 09/08/2024 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Saravena, Departamento de Arauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Saravena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSaravena Televisíon
ColombiaSaravena Teléfono
ColombiaSaravena Teléfono
ColombiaSaravena Teléfono
ColombiaSaravena Teléfono
ColombiaSaravena Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • diegoer20 diegoer (@diegoer20) reportó

    @MovistarCo el segundo mes de pago me cobraron 4000 pesos de más , ahora el tercero me están cobrando más de 10000 pesos de más, estoy llamando al *611 y nadie le responde a uno llevo 1 hora y solo ponen ese menú y no sirve nadie da respuesta

  • RugelesL Laura V Rugeles L (@RugelesL) reportó

    señores @MovistarCo que tal!!! Uds solo tienen lineas para ventas pero para solucionar su mal servicio no!!!!!!!!!

  • HaderLopezH Hader (@HaderLopezH) reportó

    Necesito por favor que contesten mi solicitud. No responden en la línea de atención, ni en el WhatsApp y me están cobrando por una servicio que ni tengo @MovistarCo @sicsuper

  • yudiapirer Andrea Pire (@yudiapirer) reportó

    @MovistarCo que debo hacer para que me solucionen finalmente el problema con el contrato? Me ofrecieron una cosa y luego salen con otra

  • cristhianmagic cristhian martinez (@cristhianmagic) reportó

    Un mes de servicio hogar con @MovistarCo y ya mil problemas, no le recomiendo a nadie que se meta con este f****** operador

  • eligonzalezrue1 Petit-suisse (@eligonzalezrue1) reportó

    @MovistarCo el servicio prepago es una chanda!!!!

  • omarhvm Omar H Velásquez (@omarhvm) reportó

    Que problema con ustedes @MovistarCo ni siquiera faltado 15 días para retirarme, me dejaron solo llamadas de emergencia. Aparte de ladrones no cumplen con el servicio.

  • HJPR17 Hernán José (@HJPR17) reportó

    @MovistarCo, ¡qué pésimo servicio tienen ustedes en atención al cliente por línea y por WhatsApp!

  • NanaOlarte Adriana Olarte (@NanaOlarte) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Llevo un par de meses pasando por todos los operadores y cuando pensé que @MovistarCo era el definitivo. Cambio la sim y sorpresa no tengo servicio y entonces que todo allá está bien que deben escalarlo y que se demora 48 hora hábiles! 😡 si así es empezando

  • rafaelplazas Rafa Plazas (@rafaelplazas) reportó

    Quieranse un poquito y háganse un gran favor, NUNCA contraten un servicio con MOVISTAR @MovistarCo es cómo la "mafia" (eso dicen) entrar es muy fácil pero salir es imposible, cobros extra injustificados y amañados. @sicsuper