Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Saravena, Departamento de Arauca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Saravena provienen de los códigos postales 815010.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Saravena, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Saravena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Saravena, Departamento de Arauca 12/05/2025 15:25

diciembre 05: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Saravena, Departamento de Arauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Saravena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSaravena Teléfono
ColombiaSaravena Televisíon
ColombiaSaravena Teléfono
ColombiaSaravena Teléfono
ColombiaSaravena Teléfono
ColombiaSaravena Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Diacrisa Diana Cristina Aguilar༝༝༝༝༝ (@Diacrisa) reportó

    @MovistarCo Tengo un plan en @ClaroColombia y tengo interés de hacer portabilidad con ustedes. Yo porte una línea hace como 4 meses y mi cuenta mi compañero que el servicio es muy bueno. Últimamente no hago más que pelear con @ClaroTeAyuda y jamás me dan una solución y con ustedes es no pasa

  • eleoenedeereese Estafado por Movistar Colombia (@eleoenedeereese) reportó

    @MovistarCo Yo llamé a que me pasaron a prepago y resulté con un plan postpago (en contra de mi voluntad) cómo se llama eso? Estafa? @sicsuper

  • dbarrios79 Diego Barrios M. (@dbarrios79) reportó

    @ETBsoluciones @MovistarCo que plan de telefonía móvil, y de servicio hogar manejan ya me mame del servicio de @ClaroTeAyuda.

  • YeimyMF Yeimy Molina (@YeimyMF) reportó

    @MovistarCo Si las líneas empresariales no tienen servicio, cómo puedes comunicarte a servicio técnico las líneas individuales no están autorizados para la línea #600?

  • YeimyMF Yeimy Molina (@YeimyMF) reportó

    @MovistarCo pueden darme una respuesta o solución a la falla de mis servicios?

  • IejezkelEspino1 Iejezkel Espinosa (@IejezkelEspino1) reportó

    @MovistarCo Que mentira llevo mucho con ustedes tratando de sacar un celular financiado y nada según que todavía no y el servicio es intermitente aquí en Medellín la señal celular a veces no da

  • FabianChar Fabián Charris Velaz (@FabianChar) reportó

    @MovistarCo necesito retirarme de ustedes. Necesito cancelar el servicio!! No puedo llamar a fijo, no puedo llamar por el celular porque sus números solo se contestan desde cel movistar. 12 días sin Internet.

  • leonardo_eoj Leonardo Obredor Jiménez (@leonardo_eoj) reportó

    Pésima últimamente la señal de @MovistarCo, se va la luz y se mueren los datos, medio llueve y se va parte de la señal.

  • Andreavc8911 Holi 🤦🏽‍♀️ (@Andreavc8911) reportó

    @MovistarCo cuando realizaran la activación del Internet Fibra Optica en Rafael Nuñez; Bogotá? Los estamos esperando hace meses

  • amccol Amalia María 🐢 🍂 🐣 🖋️ (@amccol) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo La opción es muy lenta.