¿Está Movistar con problemas o cortes en Saravena, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Saravena provienen de los códigos postales 815010.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Saravena, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Saravena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Saravena, Departamento de Arauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Saravena.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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NoCrezcasEraTrampa!
(@omancherro) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Una semana buscando wifi como quinceañera por todo Bogotá, completamos 8 días sin la fabulosa fibra óptica de @MovistarCo eso sí, la factura al día. @sicsuper Si nos queremos ir, “cláusula de permanencia”, pero a ellos ¿quien los sanciona por no cumplir x el servicio q se pago?
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Alex
(@wilberthh9) reportó
@MovistarCo La situación fue solucionada cambiando de operador porque nunca dieron una solución por un sobre costo de 200 mil pesos, prácticamente por el mismo plan
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Alex
(@wilberthh9) reportó
@MovistarCo Cuando una persona se cambia de plan y se arrepiente no le permiten volver a su antiguo plan, es una lástima.
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dcure
(@dcure) reportó
@MovistarCo Dicho y hecho, por privado ni contestan, definitivamente #movistar es el peor servicio que puede haber. #ERROR
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MD Jorge Carrillo
(@JorgeCarrilloS) reportó
@MbrandoLC @MovistarCo @sicsuper Primo es lo peor que hay. Cambiase
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Natalila
(@NataBautist) reportó
@MovistarCo Señores me pueden explicar por qué carajos en mi habitación no entra la señal? Llevo varios días sin datos y pago responsablemente cada mes el plan 😡
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Alex Martinez
(@alexmartinez799) reportó
@Shigeru_San @MovistarCo 😳 Impresionante. Perdón la pregunta pero ¿cuánto cuesta ese servicio?
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Carlos Mayorga
(@CarlitosMayorga) reportó
@sicsuper ¿Que se debe hacer cuando se contrata un servicio hogar con @MovistarCo hace menos de un mes y no funciona hace una semana y no quieren arreglarlo, pero cuando llamo a cancelar indican que cobrarán cláusula de permanencia?
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paula
(@pautrech) reportó
Por que @MovistarCo no da opciones para comunicarse con un asesor? solo me dejan en espera y cortan
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Mauricio Lopez L.
(@mauroland88) reportó
@sicsuper Servicio Móvil de @MovistarCo . Me enviaron un mensaje en el cual me informan que me cambiaron a un plan ilimitado sin costo adicional, he llamado, he escrito por WhatsApp y también por redes y no me dan respuesta de nada. Solo que haga caso omiso al mensaje.