¿Está Movistar con problemas o cortes en Saravena, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Saravena provienen de los códigos postales 815010.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Saravena, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Saravena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Saravena, Departamento de Arauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Saravena.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Michell Acero
(@michellacero07) reportó
@MovistarCo 15 días diciéndome que vienen a arreglar el problema en el servicio y así me han tenido todos estos días en espera
-
yoaris
(@yoarismanja) reportó
@MovistarCo Una urgencia y uno no puede ni enviar un mensaje ni realizar una llamada por no tener señal
-
Miguel BJ
(@mellamanmigue) reportó
Es increíble que en @MovistarCo no den la posibilidad a sus clientes actuales; y que además son “preferenciales” por ser #MovistarTotal, de ajustar la tarifa de su plan a lo que le ofrecen a los clientes nuevos. En vez de fidelizar por el call center a sus clientes, los insultan.
-
Diego Valdés
(@dfvaldesm) reportó
@MovistarCo 1:30 pm; sigo sin cobertura, sin solucion aparente, esto es una falta de respeto! @sicsuper @MovistarCo
-
Andres Villamizar
(@andreskvilla) reportó
Que pasa con esa señal y servicio tan pesimo de los ultimos meses de la empresa @MovistarCo los celulares se quedan sin señal o sin datos en pleno cabecera de Bucaramanga! No creo que sea el unico quejándose ya que mis conocidos les pasa lo mismo! @sicsuper
-
Miguel Pinedo
(@miguel_pinedo_r) reportó
@MovistarCo Continuamos sin servicio y sin ningún tipo de respuesta, sólo solicitar información confidencial. Pésimo servicio al cliente. @MovistarCo @MovistarCo #movistarpésimoservicio
-
Andres Rojas 🇨🇴
(@arojaspa) reportó
@MovistarCo @Superservicios Ya van 20 horas sin servicio de internet fibra!!! Y movistar, callado, no dice nada.
-
gafufa pelimaldita🦝
(@our_creepy) reportó
@MovistarCo Llevo más de 3 horas con una falla en mi servicio y no me dan una respuesta 😒
-
Xime Amaya Espinel.
(@ximeamaya) reportó
Llevamos más de 22 horas sin servicio y nadie en @MovistarCo da respuesta ni explicación afectando directamente personas que dependen del servicio para su trabajo. @sicsuper
-
Jorge puerta
(@Jorgepuerta28) reportó
Pésimo servicio 😡 @MovistarCo