¿Está Movistar con problemas o cortes en Saravena, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Saravena, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Saravena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Cerón
(@caliche_ceron) reportó
Ya que @ClaroColombia está colocando fibra óptica tocó volver con ellos. Era lo único por lo que me pasé a @MovistarCo ...Pq el servicio al cliente de Movistar y los tiempos de visitas ahora son una porquería.
-
Dr. Alberto Torres M
(@Alberto_TorresM) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo En esos canales no dan solución, por teléfono las llamadas después de ponerlo a 1 a esperar se cae y por la plataforma igual, no hay forma de hacer un reclamo sin que tenga que 1 ir hasta allá, aparte no es la primera vez que me sucede, tienen una cantidad de empleados corruptos
-
Pardo, Laura A.
(@lauraa_pardo) reportó
@ArmandoForigua @MovistarCo Estoy igual desde el viernes y nadie da información ni aclara qué pasa. Pagando uno por un servicio que ni existe...
-
Zoe Cárdenas
(@Zoe_Cruz) reportó
Me funcionaba mucho mejor el internet cuando estaba usando roaming internacional en España y Portugal, que con el servicio normal aquí en Colombia… ¿Alguna explicación @MovistarCo ?
-
Hugo Ariza
(@HugoAriza80) reportó
@Tigo_Colombia Jajajaja... Al menos buenos chistes se saben... Pero en serio, mejor dedíquense a otra cosa, porque servicio al cliente no es darle la misma respuesta a todos o poner una grabación. @MovistarCo estoy esperando por la fibra óptica
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@MovistarCo No ay respuesta en dm ni sirve de nada sean serios si tienen servicio de teléfono entonces contesté no ay opción para eso q feo
-
Lidice💙💛❤️💚
(@lidicemarinovic) reportó
Señores @MovistarCo, ayer compré un plan pospago con ustedes, me enviaron el link de pago por correo y lo hice y hoy no reconocen mi pago, ni me dan mi línea, y en la plataforma @epaycovirtual, me dicen que ustedes no me lo aceptaron, entonces devuelvan el dinero que les consigne
-
Hugo Ariza
(@HugoAriza80) reportó
@Tigo_Colombia la basura que venden de servicio no están mala como la atención al cliente... Que es inexisten. Su grabaciones, porque no atiende una persona, cada vez que llamo dice que el tiempo para la reparación va ser mayor. @MovistarCo espero por la fibra en mi sector
-
Carlos Cerón
(@caliche_ceron) reportó
Si @ClaroColombia me envía primero la cotización de Internet fibra óptica antes de que lleguen los de @MovistarCo para arreglar el fallo de Internet que tengo hace 48 horas entonces me cambio con ellos.
-
C a t u 🕉
(@CataBassano) reportó
@SergioBravoV @MovistarCo Tu teléfono anda mal, porque no me respondes