Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Sardinata, Departamento de Norte de Santander?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Sardinata, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sardinata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Sardinata, Departamento de Norte de Santander 11/21/2025 13:15

noviembre 21: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MariaVe50843147 Maria Velez (@MariaVe50843147) reportó

    @MovistarCo @Einerrubio1 Sumercé.... el servicio sigue muy paila... cuando sera que lo van a mejorar????

  • ximesuarezc Ximena Suarez 🏊‍♀️ (@ximesuarezc) reportó

    @MovistarCo Te agradezco pero no. Yo tenia un super plan con ustedes. Inclusive mi línea venia desde Bellsouth peeero de un momento a otro SIN AVISAR me cambiaron el plan y no me lo volvieron a poner como estaba porque según ustedes no se podía. Así que #DejeAsi

  • Andresbaron1978 No name ⚙️ (@Andresbaron1978) reportó

    @Nestor597 @DeLaCalleHum @MovistarCo Desde Ibague hasta Santa Marta no hay señal! Movistar es pésimo!

  • JuaneesCB Jnscb (@JuaneesCB) reportó

    @jair_arciniegas @MovistarCo Es una falla en general, yo tengo servicio claro y ya completamos 2 días sin ningún servicio hogar en algunas recidencias de Capellania. Intente comunicarse con área de soporte técnico para que le brinden al menos datos ilimitados cómo lo hicieron en mi caso con Claro.

  • MariaVe50843147 Maria Velez (@MariaVe50843147) reportó

    @MovistarCo No se necesita descargar ninguna app para saber que la velocidad de movistar es de lo peor

  • YessicaLorenaM Yessica Lorena (@YessicaLorenaM) reportó

    @MovistarCo qué pasa con el servicio de internet móvil? Lleva más de dos horas fallando con intermitencia. Pagar para no tener un bien servicio el colmo.

  • e16ggoar Edward Gustavo Gonza (@e16ggoar) reportó

    @MovistarCo En Mitú Vaupés hace más de 8 meses en la noche no hay señal y siempre dicen que es problema del equipo ya he puesto quejas en su sistema pero nunca solucionan y no me vallan a salir que ni sabían por qué es un departamento completo afectado

  • Ddfotografia Diego Peña Torres (@Ddfotografia) reportó

    @Julianaramirez6 @ClaroTeAyuda @MovistarCo es Peor pues además del pésimo servicio llaman y llaman a ofrecer "mejoras" al plan y apesar de decidir y decir que no, continúan llamando de diferentes numeros y es peor si cambias el plan por que más lo hacen, estoy buscando un nuevo operador.

  • Mariaccz98 María Carreño (@Mariaccz98) reportó

    @carosepu23 @MovistarCo A la única porque a mí ni señal me regala, que vaina tan jodida

  • rolita1967 latina48 (@rolita1967) reportó

    @MovistarCo siento mucho las amenazas y persecucion q me hicieron cuando decidi retirar el servicio son mentirosos y su señal de tv se paraliza la linea fija suena como un cucarron su vel simetrica no se diferencia en nada al cable y me hostigaron para devolver sus equipos