¿Está Movistar con problemas o cortes en Sardinata, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Sardinata, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sardinata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabriel Yecid Leon
(@GabrielYLeon) reportó
@MovistarCo @sicsuper Buenas noches señores Movistar, me están llegando SMS con cobros a servicios que no tengo con uds y no me he podido comunicar con su servicio al cliente
-
Jose J Martinez.
(@josequin96) reportó
@Tigo_Colombia Actualemente mi operador es @MovistarCo pero es lo peor que puede existir en Colombia, quiero regresar con ustedes @Tigo_Colombia
-
lina cepeda mercado
(@isalina1968) reportó
@MovistarCo desde el 22 de noviembre nuevam9el servicio dañado Ni me dejan retirar y tampoco lo arreglan, hasta cuando?
-
𓃭𝘎𝘶𝘪𝘥𝘰 𝘏𝘦𝘯𝘥𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯 🇻🇪🇨🇴
(@guidohenderson) reportó
@MovistarCo Dan esta publicidad, inmediatamente llamo para gestionar la compra del equipo, el asesor de ustedes me dice que no tienen ningún iPhone en stock y que a la semana me llamaban y ya va más de un mes, que mal servicio y oferta dudosa.
-
verde y blanco 92
(@Cali_VyB) reportó
@XiaomiColombia Para que si uno pide soporte técnico en @MovistarCo y dicen que @XiaomiColombia no tiene los repuestos para uno de sus teléfonos, es increíble, teniendo en cuenta todo lo que mueven , que pésimo pésimo servicio, una lastima el servicio post venta de ambos.
-
kelly
(@kellykeysa) reportó
@MovistarCo Con más razón poner el precio en la página con el valor del IVA,dan un precio y luego es otro,publicidad engañosa y los empleados que no aclaran eso,es un engaño.Por mi solo será plan y más nunca un celular a cuotas con ustedes ni con la plata tampoco
-
lina cepeda mercado
(@isalina1968) reportó
@MovistarCo Para que para que mientan mas Desde el 22 esperando El viernes dijeron que hoy y nada Entonces respondan en publico
-
KATHERINE
(@kathesce) reportó
@MovistarCo Una porquería de servio, cambian las fechas de pago sin avisar al cliente, y cobran reconexion la peor empresa del país.
-
🇨🇴🎅Fleur DelaCurlz 🎄 🇰🇷
(@akaLaCrespa_) reportó
Sigo esperando @MovistarCo o voy derecho a la @sicsuper Uds digan nada más!
-
lina cepeda mercado
(@isalina1968) reportó
@MovistarCo Trate de retirarme hoy y como respondí mal la fecha de corte que pensé era la misma que la fecha de pago, no me pude retirar de esta porquería de empresa