¿Está Movistar con problemas o cortes en Sardinata, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Sardinata, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sardinata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
pilar vargas
(@pilivargasyes) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Quiero saber que está pasando con la señal... Tengo problemas
-
Maleja
(@patetikinusual) reportó
@zemog_miguel @MovistarCo uno trata de ser paciente pero con ustedes eso no sirve para nada
-
Mile
(@smcardonatech) reportó
@GPP7 @MovistarCo uno solo quiere que le den una solución pero ni eso pueden ofrecer
-
Kimberly tapa
(@kimberlytapas) reportó
@MovistarCo Amanecí nuevamente sin señal Y nadie dice nada
-
Sebastián
(@Sebasfer_23) reportó
@MonicaGestiona @MovistarCo En vez de mejorar el servicio cada vez está más lento uno ya ni sabe pa qué paga
-
Sof
(@Sarasofia_PG) reportó
@oscarandresmc @MovistarCo el colmo es que el problema lo generan ustedes y uno es el que tiene que resolver
-
Luisa Beltrán
(@luisabbbeltran) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo No tengo señal estable con Movistar
-
Mik
(@Mch3l2213) reportó
@Mrylobato @MovistarCo @sicsuper uno se cansa de llamar y que lo dejen esperando media hora para que al final no digan nada
-
Javier
(@hjmmm) reportó
@la_danieee @MovistarCo Aquí estamos en las mismas, por segunda vez en el año. Ya he pasado por Claro, ETB y de lejos Movistar es el peor.
-
Javier
(@hjmmm) reportó
@MovistarCo Los Funkos sin para que uno se entretenga con algo mientras está sin servicio de internet?