¿Está Movistar con problemas o cortes en Sardinata, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Sardinata, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sardinata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@yolandaarboled4
(@yolandaarboled8) reportó
@MovistarCo escribo para reportar de nuevo sin servicio de internet en Sector de El Refugio en Cali! De nuevo esta novedad, van a tener que descontarle a la factura, es repetitiva la situación!!
-
Gabo
(@gcarmonat) reportó
Que lamentable la señal de @MovistarCo que no anda ni para adelante ni para atrás en el terminar nacional e internacional del aeropuerto de Bogotá .. muy mal!
-
Sasha♡
(@_SofiaRosales) reportó
@MovistarCo que señal tan de ****** tienen
-
CB
(@cinbaibaa) reportó
Maldigoooooooo su hptaaaaaaa señal de ****** @MovistarCo
-
Ernesto Rincón
(@ErnestoARincon) reportó
@MovistarCo les escribí por mensaje directo. Atento a la solución. Muy mala señal
-
trochezmarizol
(@marizoltrochez) reportó
@MovistarCo De nada sirve una mejor red si no responde y no atienden en servicio al cliente
-
Camilo López G.
(@camilo____lopez) reportó
También me dicen que debo volver y que no solo debe ser en semana si no 3 días antes de la fecha de corte. Hágame el hp favor! Descarados, infames, me quiero largar ya de ese operador. @MovistarCo @sicsuper
-
Julian Monroy
(@anti_fta) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo En el servicio al cliente los números no están trabajando cuando le preguntan que opciones uno quiere, ya tengo una hora con ese problema
-
yeiber.ss
(@ElcucarachoM) reportó
Bacano no? @MovistarCo cobrar como unos IJUEPUTAS y dar un servicio de ******, y pago el mejor plan que es lo peor MALPARIDOS
-
Camilo López G.
(@camilo____lopez) reportó
@MovistarCo la empresa más incoherente e irrespetuosa con el usuario. La cancelación es la peor experiencia del mundo y ya me mame de estas empresas que lo único que hacen es tener letras menudas que enredan a todo el mundo.