¿Está Movistar con problemas o cortes en Sardinata, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Sardinata, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sardinata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Andres Mauricio
(@AndresM57451414) reportó
@MovistarCo Necesito la reconexion del servicio hogar.
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Andres Mauricio
(@AndresM57451414) reportó
@MovistarCo Necesito la reconexion del servicio hogar..
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LBetan
(@LBetancurG) reportó
@MovistarCo Muchas gracias, pero me canse de su mal servicio y de estar llamando a la línea a que me digan que todo está perfecto. Ya estoy en trámite para cambiarme de operador. La señal de uds es cada día más mala
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Andres Mauricio
(@AndresM57451414) reportó
@MovistarCo Necesito la reconexion del servicio hogar....
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Jason berrio ♬☻♫
(@jasonberrio) reportó
@MovistarCo Nadie me da respuesta de la instalación del servicio de Internet, ya ha pasado la fecha de instalación y aun sigo esperando, pésima atención
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Cao
(@LpezCaolopez) reportó
@MovistarCo Ya les escribí pero voy a poner la queja por ser tan abusivos.
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Liss Ackerman ⚔️
(@Shermie19) reportó
@MovistarCo Activé el plan el día 23 de Junio y siendo 3 de Julio ya debía pagar la factura completa del mes, cómo es eso posible ?
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Fabián Reina
(@FabianReinaFR7) reportó
@sicsuper se puede hacer algo para rescindir del contrato? @MovistarCo no está cumpliendo con la calidad del servicio. 🥲
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Jimmy Miranda A.
(@jj_mirand) reportó
@MovistarCo oigan que desgracia con ustedes me paso 2 días de la factura y me quitan el servicio ni @ClaroColombia hace eso cuando uno se pasa. @sicsuper
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Margarita Rosa.
(@MargoAponteS) reportó
La peor plaga que existe se llama Movistar @MovistarCo rateros 🐭🐭🐭🐭🐭🐭🐭🐭🐭