Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Sardinata, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Sardinata, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sardinata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Sardinata, Departamento de Norte de Santander 12/04/2025 11:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • keperblack keper (@keperblack) reportó

    @MovistarCo No a mi no me sirve por DM,necesito un asesor por via telefónica .

  • ANDRESB_RAMIREZ Andrés E Bermúdez Ramírez (@ANDRESB_RAMIREZ) reportó

    @MovistarCo Mi pareja solicitó el servicio en Palmira-Valle, el cual le incumplieron con la fecha pactada, hoy una asesora la llamó dónde manifestó que la instalación del servicio a clientes nuevo tenía un costo de $55.000, esto es cierto?

  • stefanoMF Stefano Figliuoli (@stefanoMF) reportó

    Señores @MovistarCo sus canales digitales paupérrimos, telefónicos ídem, vienes a punto de venta y te tratan como basura. ME VOY DE ESTE OPERADOR DE ******

  • ANDRESB_RAMIREZ Andrés E Bermúdez Ramírez (@ANDRESB_RAMIREZ) reportó

    Señores @MovistarCo, la consulta es la siguiente, ustedes cobran $55.000 para instalación de un servicio de internet (fibra óptica) y televisión cuando es un cliente nuevo?

  • PerlasdePerlas PerlasdePerlas (@PerlasdePerlas) reportó

    @MovistarCo buenas noches. ¿Cómo gestiono el descuento por las horas o todo el mes con servicio deficiente? Si necesitan herramientas vayan a Home Center. #NadieTeDaMás Dolores de cabeza.

  • JuanRestrepo82 juan esteban (@JuanRestrepo82) reportó

    @MovistarCo no me borre los tweets y me escribe en privado una máquina @sicsuper está empresa nunca da soluciones. Solo fallas e incumplimiento en la oferta de servicio de @MovistarCo

  • Robinvasquez_ Robinson Vásquez (@Robinvasquez_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Qué pasa @MovistarCo con la conectividad, datos caídos Internet lento en mi celular tdo el día problema persiste sin ayuda alguna

  • Skeptic_strange Juan Yepes ⛛ (@Skeptic_strange) reportó

    @MovistarCo Jummm, me cobran la factura completa y hay meses que la señal la tenemos solo 5dias.

  • Linacarrascal Lina carrascal (@Linacarrascal) reportó

    @MovistarCo cómo hago para que me activen el servicio de Netflix. No ha sido posible a través de la app. Llevo meses esperando

  • jairoruiz33 Jairo Ruiz (@jairoruiz33) reportó

    @MovistarCo necesito ayuda!