Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Sardinata, Departamento de Norte de Santander?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Sardinata, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sardinata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Sardinata, Departamento de Norte de Santander 11/21/2025 20:00

noviembre 21: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 02:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Luis94Sep Luisep (@Luis94Sep) reportó

    @MovistarCo El peor servicio que he tenido en mi vida. Ni con Claro era así. Llamé a cancelar una línea móvil, me dan un radicado y luego me dicen que no existe. Voy al punto físico y no atienden. Y por llamada nisiquiera las opciones sirven. QUE LAMENTABLE

  • AndresC72285279 Andres Castrillon (@AndresC72285279) reportó

    Cambio de @wom para @MovistarCo porque tenia mas cobertura jejejeje, el peor de los chistes. Se cae hasta en la cocina de mi apto, que queda en zona comercial.

  • DarioMejia62 Dario Mejia (@DarioMejia62) reportó

    @MovistarCo @sindientescyndi No le crean a Movistar esto es una empresa llena de mentiras no entrega nada lo que promete lo incumple no le importan los contratos no le importa si no ganar y robarle al usuario no le compren no se metan en problemas con Movistar esta empresa no hace sino robar

  • SamiToMu SATM (@SamiToMu) reportó

    Justo cuando uno necesita una llamada de “hola pásate a Claro” nadie llama. Me tiene aburrida la pésima señal que tiene @MovistarCo para que ofrecen ilimitados si en Bogotá me la paso sin señal.

  • mireyalr3 mireya lara (@mireyalr3) reportó

    @MovistarCo @MPCT2121 Este Internet de Movistar no sirve para nada, que problema tan grave con este operador

  • gcordoba46 Gonzalo Cordoba (@gcordoba46) reportó

    @MovistarCo como es posible que para retirar un servicio hogar tengan que validar preguntas de seguridad y si no se pasan tengamos que esperar 24 horas para volver a llamar y perder otra hora en el proceso @sicsuper está es una práctica permitida?

  • cloide11 Kelly Díaz (@cloide11) reportó

    @MovistarCo Que mala atención, desde el lunes estoy recibiendo un celular que compré con ustedes, mala gestión, mala transportadora. Mal todo!😡

  • mireyalr3 mireya lara (@mireyalr3) reportó

    @MovistarCo @sindientescyndi Movistar está jugando con nosotros, nos ofrece cosas para simplemente sacarnos plata con un pésimo servicio

  • willingTunja Willington Martinez (@willingTunja) reportó

    @MovistarCo es la peor empresa que uno puede encontrar para contratar servicios en Colombia . Fácil de ingresar imposible de cancelar los servicios contratados miles de complicaciones . @sicsuper

  • AndreaR64696455 Andrea Ruiz (@AndreaR64696455) reportó

    Algo peor que meterse con @MovistarCo ? Creo que fue la peor decisión de la vida. Nunca responden, promesas incumplidas, abuso de confianza. @Ministerio_TIC y @sicsuper creo que es hora de intervenir