Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Sardinata, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Sardinata, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sardinata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Sardinata, Departamento de Norte de Santander 11/16/2025 10:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FERNANDOMARTI20 FERNANDO MARTINEZ (@FERNANDOMARTI20) reportó

    @CesarAlAire @MovistarCo Lo gracioso es que por redes sociales son TAN diligentes pero por teléfono y correos solo te faltan al respeto dilatando y dilatando dar un buen servicio

  • saravasquezmo Sara Vásquez (@saravasquezmo) reportó

    @sicsuper Internet y TV con @MovistarCo no tienen líneas de Atencion disponibles para comunicarse, por el bot de WhatsApp siempre da un error y por este medio aunque dicen que te atienden no lo hacen realmente.

  • Martincapucc Martin (@Martincapucc) reportó

    Señores @MovistarCo hace un mes me cambiaron el plan para tener Netflix, mi número de cédula sale inválido, el error persiste y ustedes no solucionan. He hablado con sus máquinas, sus asesores técnicos y nada, no han sido capaces. Por el MD y nada, pero si debo pagar.

  • Samdvid Samuel David (@Samdvid) reportó

    Como es posible @CRCCol que llevo días tratando de cancelar mi plan de @MovistarCo y esa fastidiosa operadora no de opción para comunicarme con un asesor ya que me manda a reiniciar el equipo. Que falta de respeto con los usuarios.

  • saravasquezmo Sara Vásquez (@saravasquezmo) reportó

    @MovistarCo la línea de atención telefónica NO FUNCIONA, el bot de WhatsApp y el app sale con error, por la página no hay forma de comunicarse, cuál es el servicio al cliente para alguien que lleva casi 24 horas sin internet! @sicsuper

  • Diegobrir Diego Briceño (@Diegobrir) reportó

    Hola @MovistarCo, ¿me podrían indicar cuál es el correo electrónico de su área de atención al cliente? Voy a radicar una queja ante la @sicsuper vía correo electrónico y me gustaría ponerlos en copia. Ps: Llevó llamando a su línea telefónica desde las 11:51 am y me cuelgan.

  • saravasquezmo Sara Vásquez (@saravasquezmo) reportó

    @MovistarCo Que más debo hacer??? No hay línea de atención, el bot no sirve, @sicsuper que es siguiente paso?

  • lafocapeloda Jorge Sanchez (@lafocapeloda) reportó

    @MovistarCo tengo amazon prime a traves de ustedes pero ustedes dieon la orden de cancelar el servicio. será que me lo pueden reconectar? gracias

  • Chocohuevito 𝕰𝖉𝖌𝖆𝖗 𝕬. 𝕬𝖑𝖙𝖆𝖒𝖆𝖗 𝕸. (@Chocohuevito) reportó

    @PaulaaPerezz @ClaroTeAyuda Ombe si yo tenía antes @MovistarCo y salió un daño en dos Decos por varios meses y su única respuesta fue que no tenían repuestos, pero tampoco me dejaban que los devolviera.

  • juandavidsg David Sanjuan (@juandavidsg) reportó

    Necesito poner una queja ante la @sicsuper por la ineficiencia y negligencia de @MovistarCo ¿Cómo es el proceso?