Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Sardinata, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Sardinata, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sardinata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Sardinata, Departamento de Norte de Santander 05/21/2025 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • leonprogramador Yesid Dayan (@leonprogramador) reportó

    @sicsuper cuando un servicio como el de @MovistarCo no cumple las expectativas o engañan al cliente para comprar su servicio, que se hace para cancelarlo sin que aplique la cláusula de permanencia??

  • Patsy21026011 Patsy (@Patsy21026011) reportó

    @MovistarCo Por qué Movistar sube la tarifa del plan sin notificación, ni autorización del usuario, sin tener un año de contrato; eso es normal? La atención al cliente deja mucho en qué pensar... Desastrosa. @sicsuper

  • junpitaort Juan Pablo Ortega (@junpitaort) reportó

    @MovistarCo hay alguien que pueda atender y de respuestas sobre lo que está pasando? 5 días sin servicio, el colmo!!!

  • Restrepito8 Restrepito (@Restrepito8) reportó

    @MovistarCo Movistar falla en todos sus procesos, pasan por encima de los usuarios, son unos completos abusivos

  • Sir_Matre ® (@Sir_Matre) reportó

    @thevenao_ @MovistarCo No hable ****** que usted anda en Róvira desde el primero de diciembre

  • Sir_Matre ® (@Sir_Matre) reportó

    Alguien más tiene problemas con los servicios @MovistarCo en Bogotá?

  • Restrepito8 Restrepito (@Restrepito8) reportó

    @MovistarCo @luisanre El servicio al cliente es súper malo, por eso no se debe tener más planes ni paquetes con ellos, solo traen problemas

  • nestorspambot Néstor (@nestorspambot) reportó

    @MovistarCo @RodrigoRojasSa8 Esto es cierto. Estoy en la misma zona y no hay servicio desde la hora que mencionan. Ya están trabajando al respecto? @MovistarCo

  • leonprogramador Yesid Dayan (@leonprogramador) reportó

    El peor negocio o la mayor equivocacion que me queda de este 2022 es haberme cambiado de @ClaroTeAyuda a @MovistarCo repesimo servicio. La asesora engaña y dice que brindaban 50% de descuento por 1 año y solo es por 3 meses y ahora nadie responde.

  • Nestor597 Nestor Fabián DR (@Nestor597) reportó

    @MovistarCo El peor servicio....en ibagué no existe, la señal de internet es intermitente, se cae con mucha frecuencia.. Hace más de 15 días quedaron de venir a instalar la tv y no aparecen.... Que en 24 horas. Y así llevan 15 días... Que horror