Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Sardinata, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Sardinata, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sardinata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Sardinata, Departamento de Norte de Santander 11/21/2025 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andresm202127 andres mauricio g (@andresm202127) reportó

    @Jojare2 @MovistarCo Yo afortunadamente a tiempo cancele Movistar es de lo peor

  • Leosan2013 San_Leo (@Leosan2013) reportó

    @MovistarCo señores hice portabilidad con ustedes desde el 26 de junio y es la hora q no me llega la simcard la cuál pedí q la dejarán en la portería de dónde vivo, hoy es 1 de julio ya mi anterior operador desde el sábado termino el servicio y es la hora q estoy incomunicado

  • Barranca77 My Info (@Barranca77) reportó

    @Jojare2 @MovistarCo Pásese a WOM. Barato. Mejor señor señal. No joden casi.

  • dfgrthk wilmer (@dfgrthk) reportó

    @Jojare2 @MovistarCo Y no solo es esa tigo es mucho peor te retiene ala fuerza muchos hijos de *****

  • PgGallegoart El Mamerto S 🇨🇴 🇵🇸 🕊️ (@PgGallegoart) reportó

    @Jojare2 @MovistarCo Lo peor de lo peor.

  • luisher77911189 luis herrera (@luisher77911189) reportó

    @Jojare2 @MovistarCo Y mandan amplificadores de señal que uno no solicitó, si se va a cancelar el plan se lo cobran como si fuera un tv de 10000 pulgadas, descarados.

  • MaleRodriguezZ Ma Alejandra Rodriguez (@MaleRodriguezZ) reportó

    @MovistarCo hasta cuando modifican los valores de la facturas sin ninguna explicación???????????

  • PaolaAG51871412 Paola A. G. (@PaolaAG51871412) reportó

    @Jojare2 @MovistarCo Yo cancelé mi plan con ellos por lo mismo. Teníamos triple Play en el apartamento y decidimos cancelarlo, precisamente por lo mismo.

  • hric_rincon HRincónC ®️ (@hric_rincon) reportó

    @Jojare2 @MovistarCo A todos nos está pasando con @MovistarCo, lo mejor del caso es que no avisan sobre el incremento, eso es abuso y si…. Nos toca cancelar y pasarnos a otro operador menos ladrón.

  • Surikologa Lexie Barragán (@Surikologa) reportó

    @MovistarCo Qué mejor red movil ni qué *******.... por otra parte subieron abruptamente el plan hogar de un mes a otro; lo peor es que todos los operadores son igual o peores que ustedes