Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Sardinata, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Sardinata, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sardinata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Sardinata, Departamento de Norte de Santander 12/25/2025 13:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marinalan8 Mariela (@marinalan8) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Ya Movistar no tiene arreglo, está gente es totalmente irresponsable con el servicio y por lo que veo así se van a quedar

  • marinalan8 Mariela (@marinalan8) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Me duele pagar por el servicio con Movistar porque es plata perdida, esto no funciona más de una hora

  • Jesusal65 Jesús salazar (@Jesusal65) reportó

    @MovistarCo Lo que están dando es un servicio de ****** que no sirve para nada

  • rociomoz rocío mendoza (@rociomoz) reportó

    @MovistarCo Movistar no sabe trabajar, y menos garantizar el servicio, sin unos irresponsables

  • rociomoz rocío mendoza (@rociomoz) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Movistar pierde mucho el tiempo publicando bobadas y uno necesitando que le arreglen los problemas del internet, que falta de respeto

  • andresmoqu Andrés marroquin (@andresmoqu) reportó

    @MovistarCo Grave tener un operador tan deficiente como Movistar, así no progresa nadie con este servicio tan horrendo

  • Jorgevallen Jorge Valle (@Jorgevallen) reportó

    @MovistarCo Ojalá nos dieran un buen servicio, pero de eso no sabe Movistar

  • marinalan8 Mariela (@marinalan8) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol No recomiendo para nada el servicio de Movistar, no hay día en que la señal no se caiga

  • wakeupvisuals Juan Trueno™ (@wakeupvisuals) reportó

    @MovistarCo @el_critico_01 En @MovistarCo también nos dejan sin servicio. Un domingo sin Internet

  • Vivianamolano15 Viviana molano (@Vivianamolano15) reportó

    @MovistarCo Dejen de tanta babosada y pónganse serios con el servicio que para eso uno les paga