Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Sardinata, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Sardinata, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sardinata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Sardinata, Departamento de Norte de Santander 12/08/2025 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YadsiPacheco Yadsi Pacheco (@YadsiPacheco) reportó

    Que monda con @MovistarCo me tienen harta sin señal

  • vementor Victor (@vementor) reportó

    @MovistarCo ni datos ni señal...están caídos?

  • JhonChing Jhon Ching (@JhonChing) reportó

    @MovistarCo @JorgeSantaell12 Porque en vez de perder el tiempo preguntando información no útil, deben más bien sacar un comunicado de prensa explicando lo sucedido y tiempo para solucionarlo! Pienso q es un problema nacional, me pasa igual ! Yo estoy en Barranquilla

  • Jeniffe97613375 Jeniffer (@Jeniffe97613375) reportó

    @MovistarCo es un estrés cada día, me quedo son señal, sin datos, y nada que me solucionan lo de la cortesía de Amazon prime. Están peor que claro 😣

  • CrisGomezH Cristian Gómez 🇨🇴 (@CrisGomezH) reportó

    Aja que pasa con el servicio de internet fijo y servicio móvil de Movistar ? @MovistarCo

  • indeng2043271 Julian Patiño (@indeng2043271) reportó

    Señores @MovistarCo por favor envíen a alguien a mi predio para que retire su basura electrónica, no sirvieron los intentos para conseguir que reestablecieran mi servicio de Internet. Esta guachafita se les acabó.

  • MSarmiento05 Martha P. Sarmiento (@MSarmiento05) reportó

    Oye @MovistarCo que pasa con el servicio? Nada sirve, ni el servicio hogar ni el servicio móvil, no salen ni entran llamadas y tampoco hay internet !!

  • StefanyCordobaB 𝑒🧚🏼‍♂️ (@StefanyCordobaB) reportó

    1 mes sin telefonía fija y el descuento de "compensatorio" por estar sin el servicio es de $1.000. @MovistarCo ¡Terrible, terrible!

  • lreyes2002 Leyder De Los Reyes (@lreyes2002) reportó

    @MovistarCo @MeLlamanHydro tambien me salio al consultar en la pagina web, cada dia movistar empeora el servicio

  • MiguelA90863248 Miguel Alejandro Jiménez (@MiguelA90863248) reportó

    @elipretelttrdo @MovistarCo Eso suele suceder muy constantemente, se pierde la señal hasta en la cocina de la casa