¿Está Movistar con problemas o cortes en Sardinata, Departamento de Norte de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Sardinata, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sardinata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 17: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria Paula ✨
(@PaulaPerilla) reportó
@MovistarCo Estoy tratando de realizar cancelación del servicio, he llamado más de 5 veces y siempre que me “van a transferir con él área encargada” me cuelgan, me acerqué al punto de atención en la ciudad de Tunja, y cuando llego uno de sus “promotores de marca” me toma del pelo cuando
-
Luisa M. Contreras G.🦋
(@mariposastrella) reportó
Queridos @MovistarCo serían tan amables de colaborarme para modificar mi plan y/o retirarme ya que ni en *611 ni en dos numeros de atención fija es posible comunicarme con alguien que resuelva.
-
glorys
(@Glorybedoz) reportó
@MovistarCo No tengo dudas ustedes cometieron el error de bloquear mi celular porque una loca se inventó un supuesto robo y reportó el imei de mi iPhone 7 y ustedes se lavan las manos diciendo q la misma q reportó el robo debe retirarlo. Yo ni siquiera era usuaria de @MovistarCo
-
manuel esteban miran
(@manescorpioncar) reportó
@MovistarCo no tengo señal de Movistar en riohacha ayuda por favor 👍🙏🙏🙏
-
yaribeth tatiana
(@yaribethmorar) reportó
Que pasa con esa señal de Movistar? 🙄 @MovistarCo
-
M I L A G R I T O S
(@kenysAp06) reportó
@sireclamo Mi celular no tiene señal, @MovistarCo se ha vuelto una porquería.
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@MovistarCo ahora se esconden para no responder a los usuarios q empresa de servicio son ustedes q se hacen los de las gafas para.solucionar el problema de la línea q me cambiaron ladrones @sicsuper
-
M I L A G R I T O S
(@kenysAp06) reportó
Seré yo la única que no tiene señal de @MovistarCo 🙃
-
Jose Luis Bueno
(@joseluisbueno8) reportó
@MovistarCo @JuanesBallen No inventen que ustedes no ayudan en nada, pésimo servicio es lo que tienen 😡
-
Jose Luis Bueno
(@joseluisbueno8) reportó
@JuanesBallen @MovistarCo Yo llevo una semana tratando de solucionar un problema y todos los días me dicen lo mismo y no hacen nada.