¿Está Movistar con problemas o cortes en Sardinata, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Sardinata, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sardinata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julieth Ramirez
(@hteilujt) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Le tocó pagar otro mes por adelantado para poderse salir, le querían quitar el número de teléfono cuando él lo tenía hacia años, en el otro operador le decían podía tomar un plan porque movistar "no lo había soltado", definitivamente es el peor operador
-
Willy82
(@Alirio82) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Me pasó lo mismo llame varias veces a radicar la cancelación del servicio, siempre me daban un radicado y que ya lo iban a cortar y sinemabargo seguía llegando factura. Son la peor empresa mal intencionada del mercado. Y lo peor nadie hace nada para frenar estás empresas !!!
-
Juan Carlos Moyano Rache
(@juan_rache) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo En todos es igual y vaya y no pague más problemas
-
christian naranjo
(@crhrisFx) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Que tontos le venden la basura bien cara pagan carísimo por tener 1 gb de fibra que no es ni simétrica ***** indios a ver cuando despiertan
-
爪卂乂丨爪凵丂 ⚔️
(@Fabius_Maximo) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Realmente lo más *********, es que ya han salido videos así de otras personas diciendo exactamente lo mismo de Tigo y de Claro. Todas compiten por ser el servicio más malo en Colombia, no se salva ni una 🤮
-
Luchino
(@Luchino90955386) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Con Claro, Movistar y Tigo me pasó de que fué una tortura cancelar un servicio con ellos. Aparte que quieren cobrar servicios que no prestaron.
-
arleyseyer1
(@arleysseyer1) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Somos dos!!! Cada mes toca estar llamando a ajustar la factura por qué no cumplen contratos y cobran lo que les da en gana!!! @MovistarCo gracias!!! Por hacernos la vida más alegre. Veo están acostumbrados subir la tarifas sin avisar un error es que deja el pago automático.
-
Gina Paola Chávez
(@acgina) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo De acuerdo!! Llevo dos días intentando cambiar un plan, es un simple cambio, y no se puede ni por WhatsApp ni por la web ni por el teléfono, porque @MovistarCo no tiene ni idea de atención al cliente!!
-
IA COLOMBIA
(@speedco57) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Hay dos verdades importantes: 1. Cancelar un servicio con un operador en Colombia es una tortura, no lo aceptan fácilmente y lo hacen a cuenta gotas. 2. Movistar es de los mejores operadores, pero no a todos los usuarios les va bien, pero a quien nunca contrataría es a Claro.
-
Lau
(@lauwavestw) reportó
Me explicas porfi @MovistarCo por qué nos acercamos a un punto a solicitar la cancelación del servicio y lo que nos hacen es una reclamación de cancelación…y que en 20 días nos dan respuesta, es decir que nos acercamos antes de la fecha de corte para hacer el retiro correcto +