¿Está Movistar con problemas o cortes en Sardinata, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Sardinata, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sardinata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Doña Pepita
(@ladelasgafas_00) reportó
@GobiernoBTA @GAquinteroA @MovistarCo Todas las personas que disfrutamos sanamente de estos espacios en Bogotá, Exigimos judicializacion y reparación! Nada de pobrecitos, nada de no lo vuelvo a hacer. Acciones DURAS para que se les quite la bobada
-
Samuel Cáceres
(@samuelcaceresdl) reportó
@musictrendscol @MovistarArenaCo ¿Para que el @MovistarCo requisa antes de ingresar y tiene detector de metales SI LO HACEN MAL? Muchos de los que estaban con cuchillos entraron ANTES de la asonada, no hicieron el filtro bien, hay que poner en orden a las logística y policía porque SE PUDO EVITAR.
-
Furcas Mastema
(@FurcasMastema) reportó
Resultado: El mobiliario de @MovistarCo vuelto ****** y ya una muerte confirmada. Quien ***** se le ocurrio que era buena idea un concierto en un recinto de este tipo y sin policía? Ojalá cojan a la vieja hp que armó todo el mierdero los vídeos son claros fue ella la que inicio
-
Jhon Jairo Parra M.
(@jhonp03) reportó
@MovistarCo Quiero una solución no que me manden al DM.
-
Julián ™️
(@JulianTkill) reportó
@MovistarCo dijeron que la la falla estaría resuelta hoy a las 9 am y Ian estamos sin internet desde el lunes por la noche!!! La respuesta por DM fue la misma que hay una falla y la están solucionando, la pregunta es cuándo van a restablecer el servicio?
-
Fabian Valero
(@Fabianvava14) reportó
Ya son más de 24 horas sin servicio de movistar fibra óptica, @MovistarCo y no hay comunicación con servicio al cliente
-
Ronnie De Jesus Mayoral Ascencio
(@ronnie6217) reportó
@sicsuper @Superservicios quiero hacer una denuncia a la empresa @MovistarCo ya que el 17julio bajo realice la cancelación en la oficina De mi servicio hogar y ahora me generaron otra factura el día 2 de agosto la cual solicito que se verifique y se me haga el respectivos ajuste
-
julian espitia novoa
(@Julianespnov) reportó
@MovistarCo cuando van a restablecer el Servicio en bonanza Bogotá esperando para poder trabajar y ustedes nada solo la app que dice que no tenemos internet por daño masivo que no arreglanncnato tiempo más
-
Alrisha
(@Alrisha6) reportó
@Tigo_Colombia coman ******. Tras qué el servicio es bien malo, me cobran cosas que cancelé con tiempo. Última vez que me roban. Me voy a que me roben a @ClaroColombia o @MovistarCo
-
Yentoncesque
(@yentoncespacuan) reportó
@MovistarCo Como es posible que todo el día sin internet y no son capaces de contestar la línea de servicio al cliente, den la caraaaa!