Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Sardinata, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Sardinata, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sardinata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Sardinata, Departamento de Norte de Santander 12/09/2025 21:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _AdRiosA Adri®️ (@_AdRiosA) reportó

    El bot que me comunique al WhatsApp y allí que no, que solo por la linea de servicio al cliente me resuelven y me tienen más de una hora así, que falta de respeto con los clientes @MovistarCo 😡😤😡😤😡😤😡😤😡😤

  • jlcarrenos José Luis Carreño S. (@jlcarrenos) reportó

    Que tal la gente de @MovistarCo llaman a ofrecer servicios y ante la negativa sus asesores comerciales terminan de mal genio y colgando (tirando) de forma no muy amable la llamada. Suerte es que les digo hps.

  • tumbamoslacasa Maria I (@tumbamoslacasa) reportó

    @i_m_henry @sicsuper @MovistarCo En todo caso haces ambas cosas para que luego te devuelvan tu plata. Son una banda de mafiosos los de Movistar!!

  • Andres_oro Andrés Orozco (@Andres_oro) reportó

    @MovistarCo me pueden leer los mensajes por favor, tengo problemas con el pago que no aparece

  • jlmunozt1981 Julián Leonardo Muñoz Torres (@jlmunozt1981) reportó

    @lylyflower2007 @MovistarCo tiene (o tenía, ojalá) un «bono de fidelización» que le "regalan" a uno en secreto: sirve para bloquear cualquier intento de portabilidad por parte del usuario y es toda una odisea lograr cancelarlo. Si tomara Movistar y luego no le sale una portabilidad, es por eso.

  • juanjoseabrilp Juan Jose Abril (@juanjoseabrilp) reportó

    Llevo más de una semana intentando cancelar mi plan de internet hogar con @MovistarCo y realmente es imposible… no existen números, nadie contesta, el WhatsApp no ayuda… sinceramente iba a trasladar el internet, pero al ver esa atención tan mala, me retiro!

  • Meli_con_gafas Meli 🍒 (@Meli_con_gafas) reportó

    @MovistarCo Hola, sí. Explícame cómo para aceptar un plan más caro con una notificación pop up (que fácilmente se puede aceptar por accidente, como me pasó a mí) sí cambian de una facturación, pero para regresarlo a como estaba (es decir más barato) tengo que esperar al corte.

  • zaialegil Zaira (@zaialegil) reportó

    @MovistarCo Ya les envíe la información necesito su ayuda urgente!!

  • kariitoleo CarolinaHerrera León (@kariitoleo) reportó

    @MovistarCo @CaracolRadio llevo mas de 18 horas buscando una respuesta por parte de ustedes y nadie atiende

  • Luisamartinezd2 Luisa Fernanda (@Luisamartinezd2) reportó

    @pauosorioca @MovistarCo Ami es pésimo