Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Sardinata, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Sardinata, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sardinata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Sardinata, Departamento de Norte de Santander 11/13/2025 10:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GuerreroIsabel Isabel Guerrero G (@GuerreroIsabel) reportó

    @elDJ3000 @MovistarCo Hasta hace 5 meses tenía fibra óptica en casa sin problema. Pero en telefonía móvil si es muy pobre el servicio

  • andromeda1306 Claudia Daza  (@andromeda1306) reportó

    @MovistarCo Se validó en otros exploradores pero de nada sirve si ustedes revisan 24h después de reportado el error. Pésimo servicio

  • GuerreroIsabel Isabel Guerrero G (@GuerreroIsabel) reportó

    Llevo varios días con esta falla en @MovistarCo Señal entrecortada, llamadas que se caen, sonidos con eco o reverberantes, bajo el volumen, falta de potencia en la señal o pérdida del tono. A alguién más le pasa?

  • elDJ3000 Rock Strongo/Lance Uppercut (@elDJ3000) reportó

    @GuerreroIsabel @MovistarCo El servicio hogar no es malo, lo malo son las formas que utilizan para agregar costos a la factura.

  • maritzag_123 Maritza (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MovistarCo Desde el miércoles pasado NO TENGO INTERNET!!!!! Qué tengo que hacer para que se dignen a arreglar el daño???? Ya está reportado el problema y todos los días sacan una excusa diferente.

  • SGuerreroB Sandra Guerrero Barriga (@SGuerreroB) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Que mal @MovistarCo, solicité mi retiro del servicio hogar y me han seguido cobrando. Desde finales de junio hice el trámite, hicieron una triquiñuela y cambiaron el plan, volví a hacerlo y siguen mandando factura. No voy a pagar algo que no he recibido porque me mudé. 👎

  • miltonforerogon milton forero gonzal (@miltonforerogon) reportó

    @MovistarCo No ofrezcan lo que no pueden suministrar ladrones, invito a los usuarios, no usar esto, son pésimos, desde enero pago un servicio de 123 mil sin tenerlo instalado, por qué no tienen capacidad en sus armarios, y entonces según ellos me toca pagar cláusula. ABUSIVOS.

  • miltonforerogon milton forero gonzal (@miltonforerogon) reportó

    @MovistarCo No ofrezcan lo que no pueden suministrar ladrones, invito a los usuarios, no usar esto, son pésimos, desde enero pago un servicio de 123 mil sin tenerlo instalado, por qué no tienen capacidad en sus armarios, y entonces según ellos me toca pagar cláusula de permanencia. ABUSIVOS.

  • andresbuit1 Andrés B. (@andresbuit1) reportó

    @MovistarCo siempre se apresura a cobrar el valor de sus servicios, pero nunca para devolver dineros que ellos captan o solucionar un inconveniente. Mi caso: en el último dia sin IVA del año pasado compré un Teléfono, específicamente el Samsung A51, pagué el teléfono de contado.

  • LeRomero7 LaRomero (@LeRomero7) reportó

    @MovistarCo y su grandísima **** madre ! Llevo dos días sin wifi y pa colmo de males mi plan de datos falla a montón , las llamadas se caen , los datos desaparecen ... Que es la ****** ? Llevan 48 horas restableciendo un servicio de ****** !