Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Sardinata, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Sardinata, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sardinata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Sardinata, Departamento de Norte de Santander 12/03/2025 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElcampesinoSC El Campesino 🇨🇴 (@ElcampesinoSC) reportó

    @ClaroColombia El servicio de hogar es una ****** se caía el internet o si no se ponía lento por eso me cambié a @MovistarCo y ya voy para 1 año de su servicio con el plan de hogar y puedo decir que no he tenido inconvenientes y cuando los tengo me solucionan rápido, con Claro no.

  • isaurapater27 Isaura (@isaurapater27) reportó

    @MovistarCo #Zipaquira #ColombiaPosible #Colombia no se dejen engañar... Mal servicio ... Mejor @Tigo_Colombia en el carmen de Bolívar se fue el Internet @MovistarCo y andan amanezando con supuesto cobro cuando no servicios hay desde hace dos meses

  • Lui9212 Lu (@Lui9212) reportó

    @jroadev @MovistarCo El muchacho de servicio al cliente preguntó y nadie sabía, hay que acercarse a un punto físico a ver si alguien resuelve. Por lo menos el servicio al cliente de primer nivel debería tener un conocimiento de que se puede contratar y como hacerlo

  • esteban_daza Esteban Daza ⭕ (@esteban_daza) reportó

    @JoaoPixeles @MovistarCo Esa gente de Resuelva anda reportando, a mi me invento y que un plan que saque en Cucuta y nunca he ido a Cucuta @MovistarCo por eso jamas le comprare un plan a esa gente.

  • dicarape Diana R (@dicarape) reportó

    11:11 Deseo que @MovistarCo me resuelva mi problema

  • isabelabogotana Isabel (@isabelabogotana) reportó

    @smilelalis @ClaroColombia Mami pasate a @MovistarCo llevo a los con ellos y el servicio es espectacular

  • juliobarrerat Julio Barrera 🇨🇴 (@juliobarrerat) reportó

    Lo que hace @MovistarCo en las líneas es imperdonable, más de 1 hora tratando de hablar con un agente y cuelgan las llamadas #BuenViernes ya están peor que #chaoclaro

  • diego_gomezh RIGEL (@diego_gomezh) reportó

    @MovistarCo @twitcionLeo Movistar me envió un cobro jurídico por parte de una empresa de abogados, porque me atrase en el pago 2 día, llevo con el servicio más de 15 años y tengo 4 líneas. ¿En cuanto tiempo me pueden enviar a cobro jurídico? ya que es la primera vez.

  • yincedsa yincedsa (@yincedsa) reportó

    @MovistarCo que triste cambiarme a Movistar después de tantos años en Claro y ahora me salen con este pésimo servicio. Que decepción

  • DILISACLA 💐☕LA PAJARITA🍷🎶 (@DILISACLA) reportó

    @MovistarCo Estoy en un centro de servicio y no saben ni donde están parados con tanta desinformación