¿Está Movistar con problemas o cortes en Sardinata, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Sardinata, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sardinata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roberto Zarruk DiazGranados
(@trainnerZdg) reportó
@patetikinusual @MovistarCo A mí me vendiéron un plan hogar, y en 2 meses yá me hán subido la tarifa 2 veces, sinvergüenzas
-
alexander angarita
(@alexanderCITS) reportó
@piperdiago @MovistarCo Comprar esos servicio de @MovistarCo es perder el dinero únicamente es muy decepcionante y aburrido
-
José Manuel
(@JosManu829) reportó
@Yulialcala_ @MovistarCo Fuera un servicio que beneficiará en algo pero @MovistarCo no beneficia a nadie más bien perjudica
-
anticristo2004
(@mikummmiau) reportó
@MovistarCo Ni les voy a comprar ni **** ****** a ninguna porqueria de servicio conchudos arreglen ese internet mas bn
-
HERNANDO
(@nandosur15) reportó
@MovistarCo Buenas noches, qué pasa con el internet en el municipio de Sibaté? Su servicio telefónico al cliente es pésimo llevo 3 horas y no me responden?
-
Maicol giovany
(@maicol_gioHH) reportó
@JosManu829 @Santiago_Bdy @MovistarCo Se ponen intensos y eso son las llamadas cada 20 minutos es bastante fastidioso utilizar un servicio así
-
payasotoquito
(@payasotoquito) reportó
Después de años de buen servicio, llegamos hoy a tener una señal de celular muy deficiente de @MovistarCo y lo malo es no tener mejor alternativa porque la mejor atención es en esta empresa😔
-
David Pérez
(@perez_david00) reportó
@iDetodito @MovistarCo Si no quiere estabilidad y calidad es mejor no utilizar para nada a @MovistarCo
-
Eugenia Maria
(@Eugeniamellaman) reportó
@BolanosMartha @MovistarCo @ClaroColombia no se queda atrás... con el router a 2 metros y no funciona bien.
-
sixto consuegra
(@sixtoco) reportó
@MovistarCo sin servicio de internet ni televisión