¿Está Movistar con problemas o cortes en Sardinata, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Sardinata, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sardinata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
wilson villarreal
(@wv_villarreal) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio
-
Pulgarin 🕊️
(@pulgarin550) reportó
Después de tanto tiempo @MovistarCo sigue dándome razones para quejarme de ellos. Pésimo servicio al cliente y quieren sacar dinero a toda costa (de las maneras más sucias posibles). Ojalá se jodan, incluyendo a su empleados que son cómplices de esa empresa de ******.
-
Euclides Valencia
(@JoseNicopolitik) reportó
Entonces las RATAS de @MovistarCo se inventaron un menú en su *611 que se inventa que “identificaron un problema con su línea y ya lo arreglaron” con una grabación que procede a colgarle a uno.
-
ALVARO GARCIA RUIZ
(@ALVAROGARCIAR17) reportó
@MovistarCo Ya está en conocimiento de superindustria y comercio y cancelaré mi plan móvil que tengo con mivistar pésima atención al cliente
-
wilson villarreal
(@wv_villarreal) reportó
Por favor dar solución urgente ajuste en factura @MovistarCo
-
MJL27
(@JoseLuisMS_) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia es pésimo en sus servicios. Mucho mejor @MovistarCo, toca irse para ese proveedor.
-
wilson villarreal
(@wv_villarreal) reportó
@MovistarCo Por favor den una respuesta no contestan las llamadas. Les escribe uno al privado y no responden
-
La Loca De Los Gatos
(@johacatlover) reportó
@HuevoPorSopa @MovistarCo Completamente de acuerdo, a los antiguos les cambian el plan por uno más costoso sin su consentimiento y lo dejan esperando horas en el call Center para tomarle su requerimiento
-
Juan Orozco
(@juantuiter2022) reportó
@HuevoPorSopa @MovistarCo Pero es una señal de **** ******
-
wilson villarreal
(@wv_villarreal) reportó
@MovistarCo Ya les escribí por privado y no dan rta. Por favor necesito una solución. @MovistarCo