Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Sardinata, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Sardinata, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sardinata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Sardinata, Departamento de Norte de Santander 12/09/2025 02:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maxbasto mario montenegro (@maxbasto) reportó

    @MovistarCo el peor servicio y eso que aun no soy cliente. Los asesores de "servicio al cliente" no tienen es nada. Groseros para responder y hasta le cuelgan a uno la llamada. Venden con mentiras y pretenden que uno no se moleste. @sicsuper

  • diegoratt Diego Ruiz (@diegoratt) reportó

    @MovistarCo hola, Movistar esta cobrándome por un producto que ya cancele. Podrían ayudarme? La linea telefónica me dice que ya no soy un cliente

  • jhonnyscl Jonny Chamorro (@jhonnyscl) reportó

    señores @MovistarCo como se hace para que dejen de robar ? Cancelé un servicio hace 4 meses (uds vinieron por los equipos hasta mi casa) y me siguen cobrando las facturas. También quiero cancelar la linea movil y me dejan esperando al teléfono y me cuelgan.

  • AZuluagaSalazar Alejandro Zuluaga Salazar (@AZuluagaSalazar) reportó

    @Movistar ¿Cuando será que su servicio llega al barrio bellavista en Cali? No doy más con el actual proveedor que tengo. @MovistarCo atento a respuesta.

  • jhonnyscl Jonny Chamorro (@jhonnyscl) reportó

    @MovistarCo hOy llevó 6 intentos tratando de cancelar la linea telefónica me dejan en la linea media hora y me cuelgan. Es el colmo del abuso. alguien me ayuda donde puedo denunciar a estos @MovistarCo

  • maxbasto mario montenegro (@maxbasto) reportó

    @sicsuper esto fue hoy y estoy solicitando el audio de la llamada a @MovistarCo del radicado 20000656742004 para que ustedes se den cta de lo mal que venden y despues el afectado es uno. Llevo todo el día llamando y no hacen mas que colgarme porq no saben que respuesta dar.

  • JulianaSeguraQ Juliana Segura Q💼 (@JulianaSeguraQ) reportó

    @BBVA_Colombia ¿ Está presentando fallas la aplicación?, he intentado hacer un pago a @MovistarCo o recargar @Nequi y es imposible... Muy deficientes la app constantes fallas y solicitud de cambio de clave

  • bago1494 Andres Gonzalez (@bago1494) reportó

    Y los asesores me brindan siempre información diferente!!! Mi pregunta es @MovistarCo no capacita al personal ? Estoy demasiado indignado con el servicio!!!!

  • 20DJGM «DARLY» (@20DJGM) reportó

    @MovistarCo cómo se supone que reporte una falla en mi servicio si los llamo y no contestan ni me dan opciones?

  • RoquePlaza Roque plaza (Rott's) (@RoquePlaza) reportó

    Chévere @MovistarCo me hacen portabilidad y la SIM card nunca llega, sin servicio desde ayer. 👎🏼