Estado del servicio de Movistar en Sardinata, Norte de Santander
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sardinata, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Sardinata, Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sardinata, Norte de Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Majito🍃 (@MajiitoAlmanza) reportóQue hpta señal tan mala esa de @MovistarCo , estoy que me retiro, no sirve para nada.
-
PATTY (@PattyVela_) reportó@MovistarCo No quiero ningúno de sus malos servicios solo quiero que digan en qué momento estará el internet bien pero de verdad que su servicio da asco
-
jose luis (@batanerojose) reportó@MovistarCo Erika Johanna Alvarez CC 53032949 3183815289 6015497266 fijo Está dañado el servicio de hogar. ( Televisión e internet?
-
Lu M. (@LuisaMaraC9847) reportóHace más de un mes cancelé el servicio de internet hogar @MovistarCo , en un punto físico ya que no se pudo vía telefónica, ahora me llega nuevamente factura y mucho más costosa que lo que pagaba, quien frena el abuso? @sic
-
Juan Carlos Vargas (@Loucypher0) reportó@MovistarCo Cancelar servicio hogar
-
Joyless_badgrl (@JBadgrl) reportó@MovistarCo @Queridaburbuja_ De nada sirve tener la mejor red si no FUNCIONA. Horror de servicio
-
Fp (@FreddyParada) reportó@MovistarCo Tengo 3 Líneas en #Colombia La de Mi hijo mi Esposa y la mía una en Venezuela con #Movistar @MovistarVe QUE YO LAS PAGO Ahora en Venezuela Movistar quiere aplicar subidas en los planes sin Previo Aviso Aquí en Colombia paso lo mismo POR ESO RECLAMO PUNTO.
-
Kevin Muñoz (@Kevinsthy03) reportó@MovistarCo Ustedes son lo peor que existen, no sirven para absolutamente nada.
-
Franpa (@franciscopaezp) reportó@sicsuper @MovistarCo Me ofrecieron un servicio de Movistar hogar, por valor de 89.000,con un Deco adicional por 5.000 . Más win+ y Paramount. No me dejaron un control, No me activaron los canales, y me dicen que el valor es otro, quien defiende, quien vigila, quien ayuda.
-
Caro Karo (@karitocam18) reportóSeñores @MovistarCo todo el día de hoy, he estado sin señal. Con tal pésimo servicio, ojalá el día que me llegue atrasar en la facturación, me repongan los días en que he estado sin datos por fallas de ustedes!