¿Está Movistar con problemas o cortes en Sardinata, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Sardinata, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sardinata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
dana guerrero
(@danague21) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Lo que tenemos es problemas de red en Movistar deberían cambiar
-
Diego
(@Die45o) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Estás boletas que ofrece Movistar de nada me sirven ya que el servicio es pésimo
-
ADRIANA MATALLANA
(@adry_mmc) reportó
@MovistarCo no que son la mejor red??? Toda la semana con fallas y ahora solo dicen que no saben cuando resuelven la falla, pero "esperan" que sea pronto!! Solo toman del pelo a los usuarios con supuestas configuraciones y visitas donde no hacen nada!!!
-
Diego
(@Die45o) reportó
@MovistarCo Lo peor es seguir con ustedes señores Movistar no mejoran está señal de internet
-
dana guerrero
(@danague21) reportó
@MovistarCo No me interesan sus promociones Movistar siempre nos engaña
-
yeye
(@jenifferkhg) reportó
@MovistarCo Entre semana en puente Aranda no funciona su señal. Un mes con esa falla y peor al medio día. Se les cayó una antena o que ? Imposible comunicarse por ahí al trabajar🤬
-
🐦d3m0bik31ook🐦
(@d3m0bik31ook) reportó
@MovistarCo Me encantan los videojuegos #MovistarEsGaming @MovistarCo 💀💀ojo con los perfiles que escriben mal y despues los borran💀💀9
-
dana guerrero
(@danague21) reportó
@MovistarCo No hay cambios serios en Movistar siempre es el mismo problema con ustedes
-
dana guerrero
(@danague21) reportó
@MovistarCo Con Movistar siguen los inconvenientes con la señal
-
Erickelly
(@erickellyc) reportó
@MovistarCo no me puede obligar a continuar con su servicio sobre todo que cuando solicité el traslado me dijeron que no tenían cobertura y ya contraté con otra operadora. @sicsuper @Defensoria_910 necesito su ayuda por favor.