¿Está Movistar con problemas o cortes en Sardinata, Departamento de Norte de Santander?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Sardinata, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sardinata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Movistar
Movistar está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jaisson Jeack
(@jaissonjeack) reportó
Me parece supremamente grabe que @MovistarCo haya entregado un plan de telefonia celular a nombre mio aun desconocidoy lo que me parece más grabe sin validar mi identidad. @sicsuper
-
Amapola53002
(@Eleonora3128911) reportó
@MovistarCo buenas tardes me urge hablar con un asesor llevo casi 2 horas llamando y solo contesta una máquina, envié mensaje interno y no me tampoco
-
Mike Fonsecawosky
(@MANSEDRI) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo en los corregimientos los andes y pichinde de la zona rural de la ciudad de Cali se presenta fallas en el servicio móvil no hay señal @sicsuper @Ministerio_TIC
-
anastorag
(@anastorag) reportó
@sicsuper Cancelar el contrato con @MovistarCo de un servicio que no me pueden ofrecer sin pagar cláusula de permanencia
-
🐾MARY 🐾
(@Mary_Scorpion08) reportó
@Patty202062 @ClaroColombia @MovistarCo Claro es el peor servicio que pueda existir desde el principio, te apoyo
-
Armando
(@armando91_) reportó
@MovistarCo Menos mal, no soy tan pelota, y se hacer las cosas... pero jajaja responden cuando se acabo el termino para presentar recurso jajajaja pale descaro... @Sicresponde ya es hora que comiencen a actuar de oficio mi hermano... la ley los obliga tambien a uds... ojo con sus omisiones
-
Marelvis M. Moreno V
(@marelvis_v) reportó
@MovistarCo Ojalá sea cierto porque ya son 7 dias dañado
-
Jorge Luis Bustamante Rubiano
(@georgebr87) reportó
@MovistarCo es lo más falso qué hay ! Mandan mensajes engañosos, con publicidad engañosa... asco
-
Kaosiris 🇨🇴
(@Kaosiris) reportó
@MovistarCo el servicio más basura que hay, irresponsables, irrespetuosos, ineficientes. UN ASCO !!!!
-
Kaosiris 🇨🇴
(@Kaosiris) reportó
@MovistarCo Para que el DM si por ninguna de sus lineas dan solución, desde hace 8 días esperando la instalación de un servicio y por su incompetencia no se ha podido, hasta que toco cancelarlo, si así son para la instalación, que más se puede esperar.