Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Segovia, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Segovia provienen de los códigos postales 052810.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Segovia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Segovia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Segovia, Departamento de Antioquia 09/17/2025 13:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Segovia, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Segovia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSegovia Corte Total
ColombiaSegovia Teléfono
ColombiaSegovia Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FARAON_993 NELSON (@FARAON_993) reportó

    @MovistarCo Un pésimo servicio de Movistar, no tiene conectividad

  • FeoChinito Andrés J (@FeoChinito) reportó

    Primero fueron los datos del celular y ahora desde el domingo ando sin internet en la casa todo por culpa de @MovistarCo Dijeron que el daño era de un día y ya van 2 y contando. Ojalá y la factura la rebajen a fin de mes.

  • andresnuez15 andres nuñez (@andresnuez15) reportó

    Muy buenas días, la verdad ya estoy aburrido de @MovistarCo y @ClaroColombia motivo de mi queja y denuncia a las redes sociales por el mal servicio y fraude al cual ustedes hacen por sus publicidades engañosas de paquetes al cual ustedes ofrecen y hoy me dirijo @sicsuper

  • WapCarZa Carlos 🐼 (@WapCarZa) reportó

    ¿Algo peor que la atención de @MovistarCo?

  • Arelys23397452 Arelys (@Arelys23397452) reportó desde Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

    Más de media Isla está sin conexión de un operador o de otro o lo que es peor, de ambos @ClaroColombia @MovistarCo ya la Tormenta Julia pasó y aún no se soluciona. Ahora mismo en el sector donde vivo la Montaña solo hay señal @ClaroColombia.

  • GaboNachoB Gabo Nacho (@GaboNachoB) reportó

    @MovistarCo buenas tardes. Quería preguntar si tienen servicio de fibra óptica en Popayán y como podría hacer para confirmar cobertura.

  • Arelys23397452 Arelys (@Arelys23397452) reportó

    @ClaroTeAyuda El mensaje lo puedo colocar por aquí... revisen sus servicios en la Isla, no cobren a quienes tienen plan y andan sin señal! Aunque están un poco mejor que @MovistarCo, igual están fallando. Manden Técnicos y paguen uds por sus fallas también!

  • moleculis moleculis (@moleculis) reportó

    qué servicio de ****** el de @MovistarCo ya llevo 4 días sin internet me dan es como unas ganitas de volver a Claro

  • dvcuar David Cuellar Arana (@dvcuar) reportó

    Señores @CRCteresponde mi proveedor de @MovistarCo desde el día miércoles está arreglando el servicio en mi sector, el viernes quedó estable por decir un estado, pero estoy teniendo intermitencia, gracias a eso no he podido disfrutar de Winsport+, el cual no está incluído.

  • _Camilo_G_ 📍Camilo ® (@_Camilo_G_) reportó

    Un saludo al muerto se hambre de @MovistarCo que llamó y cuando le dije que no me interesaba ninguna oferta se puso histérico y colgó. Quién sabe qué tipo de malandros contratan allá.