Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Segovia, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Segovia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Segovia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Segovia, Departamento de Antioquia 12/02/2025 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Patolin47 Patricia Bernal (@Patolin47) reportó

    @MovistarCo @LuzMila61948698 Eso es falso, son frases o textos de relleno. Siempre dicen lo mismo y nunca solucionan. Sólo dicen que van a escalar el caso pero por DM jámas te dan una solución concreta.

  • luisuarez100 Luisuarez RadVet (@luisuarez100) reportó

    Llevo 10 días esperando la instalación de mis servicios. Nadie resuelve y no hay una línea efectiva de comunicación. 6 visitas técnicas y todos se tiran la pelota !! @MovistarCo ayuda!!!! A que línea me comunico? A quién o donde escribo??

  • Anana_Kokoro 𓃟 Débora Francisca 𓃟 (@Anana_Kokoro) reportó

    @MovistarCo buenos días. Solicito por favor retiren todos los posibles contactos conmigo de sus bases de datos. Quiero darme de baja porque con llamadas tres veces al día, mensajes de texto y correos electrónicos me están asfixiando. Dónde puedo hacer esa solicitud de abeas data

  • carloselbuho Carlos Ramírez R 🦉 (@carloselbuho) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @javiersneider @MovistarCo Tienes razón, es inexplicable que en pleno casco urbano de Tunja, en algunos puntos no haya señal, como por ejemplo barrio La María o doña Limbania. Ni que decir de la señal 4G.

  • santherc santiago hdz (@santherc) reportó

    @MovistarCo su servicio *611 en la opción 3 para quejas, reclamos no funciona. @sicsuper cuanto se debe sufrir para poder hacer una portabilidad? quiero largarme de este operador lo mas pronto posible ayuda!!!

  • metalcongas Diego Arevalo B (@metalcongas) reportó

    @MovistarCo @472Colombia no me dan respuesta por la compra que hice desde la semana pasada, movistar que el envio lo tiene 472, y 472 que hay una novedad y no saben cuando me entregan lo que compre que hable con movistar, nadie me responde @sicsuper

  • chuyvaca Nadia Jimena (@chuyvaca) reportó

    @MovistarCo EL CHAT NO SIRVE ME@DICEN QUE LLAME A LA LÍNEA 1 8000 a la cual no puedo LLAMARRRR 🤡🤡🤡🤡

  • pprietogomez Pedro Prieto Gomez (@pprietogomez) reportó

    @luisuarez100 @MovistarCo Lucho, desde el desayuno se ve lo que va a ser el almuerzo. Si eso es la instalación como serán para un servicio técnico?

  • kalofer2 Kalofer Suárez (@kalofer2) reportó

    Pésimo servicio de @MovistarCo, una semana esperando una instalación de los supuestos mega planes que ofrecen y tres visitas canceladas, mejor malo conocido definitivamente.

  • Julieta38529185 Julieta (@Julieta38529185) reportó

    @MovistarPlus @MovistarCo buenos días señores de Movistar. Necesito que me ayuden por favor. Estoy siendo víctima de fraude, he intentado comunicarme por todos lados con ustedes y no me ha sido posible. La asesora que me vendió el plan hogar, está usando