Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Segovia, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Segovia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Segovia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Segovia, Departamento de Antioquia 12/21/2025 15:20

diciembre 21: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 12:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sebasfer_23 Sebastián (@Sebasfer_23) reportó

    @MovistarCo @sindientescyndi @MovistarCo con esa cobertura tan regular me toca hasta salir a la calle pa ver si agarra un poquito la señal

  • RamiroAsdrubal Periodista Petrista (@RamiroAsdrubal) reportó

    @MovistarCo aumenta el valor del paln cada mes. El mes pasado pagué 32.500 y este dizque 34.500 y el servicio pésimo, sin señal en La Estrella Antioquia, se caen las llamadas y los datos son inútiles

  • smcardonatech Mile (@smcardonatech) reportó

    @MovistarCo @Einerrubio1 @MovistarCo qué les cuesta tener un equipo que realmente ayude porque uno llama a atención y lo dejan esperando hasta cansarse

  • Sebasfer_23 Sebastián (@Sebasfer_23) reportó

    @MovistarCo @MPCT2121 uno se gasta un platal con @MovistarCo esperando que funcione bien pero termina viendo cómo la señal se esfuma

  • xoxopicos Mariana 😈 (@xoxopicos) reportó

    @MovistarCo @MPCT2121 @MovistarCo juran que tienen la mejor tecnología pero ni para cargar un video sirve esa red

  • Purpleflower_86 Erika (@Purpleflower_86) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo @MovistarCo que mamera tener que estar llamando cada rato a atención al cliente porque nada funciona bien

  • RaulOrtegon7 Raul Ortegon (@RaulOrtegon7) reportó

    Yo aquí esperando que me llamen de @ClaroColombia para portarme de @MovistarCo y nada....

  • Diego_Andrews Điego Anđrews (@Diego_Andrews) reportó

    El servicio de @MovistarCo es tan pésimo que cancelé mi internet hogar 10 días antes de la fecha de corte, y aún así, me están cobrando un nuevo mes. Llamo para buscar solución y me dicen que pague la factura y luego vaya presencial a pelear la devolución del dinero.

  • mireyalr3 mireya lara (@mireyalr3) reportó

    @MovistarCo @sindientescyndi Movistar está jugando con nosotros, nos ofrece cosas para simplemente sacarnos plata con un pésimo servicio

  • mireyalr3 mireya lara (@mireyalr3) reportó

    @MovistarCo @MPCT2121 Este Internet de Movistar no sirve para nada, que problema tan grave con este operador