¿Está Movistar con problemas o cortes en Segovia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Segovia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Segovia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos F.
(@_Carloszambran) reportó
Parce no extraño el servicio de @MovistarCo para nada! Me pase a @womcolombia y tengo datos ilimitados por un precio excelente. No tengo quejas con la señal, es más hasta en el resguardo indígena cogen los datos y entran llamadas! UNA CHIMBA WOM!
-
Erick Baez
(@erickbaezve) reportó
@MovistarCo @womcolombia @MovistarCo llevo 1 mes entero esperando que ustedes me devuelvan el dinero que me robaron, me cobraron doble un telefono que pague de contado. 1 mes esperando que me des respuesta de mis radicados 4433221001279378 y 4433221001150719
-
Jose Luis Bolaño Jmz
(@joseluisbol) reportó
Sres @MovistarCo q pasa con la señal en pivijay??? Imagino q estos dias me los van a descontar de la factura!!!!
-
Juan Manuel Rosas
(@juanrosasa) reportó
Woao según información de @MovistarCo debemos estar agradecidos si resuelven el daño en 8 días ya que en la Costa hay un daño que lleva mucho tiempo y que se resolverá el 28 de Febrero. Excelentes respuestas que da @MovistarCo. Que vergüenza de compañía. Por favor piensenlo.
-
Thomas Balaguera
(@ThomasBalaguera) reportó
Pésimo servicio @MovistarCo quiero hacer traslado y su linea nacional no deja, debo tener móvil Movistar si no me.jodombque hace uno ni la web sirve
-
Lalita☁️☁️🌨
(@dailyrestrepo) reportó
La peor experiencia en compras la he tenido con @MovistarCo, la atención al cliente es de lo peor y en el centro de experiencia las filas pueden durar muchas horas. 😡
-
Aidet Estcard
(@AEstcard) reportó
@MovistarCo @starwars Casi dos semanas sin Internet, el teléfono sin tono y aún no se dignan a enviar a un técnico, qué hay que hacer? Toca partir el módem y llevarles los pedazos?, el servicio no lo están regalando
-
Mario Escobar Trullo
(@MarioEscobar88) reportó
Desde el día lunes estoy intentando cancelar un servicio con @MovistarCo y no he podido. Ahora resulta que tampoco puedo pedir portabilidad en otro operador porque estos señores están dando información falsa¿Qué debo hacer? @sicsuper @Sicresponde
-
𝖄𝖚𝖈𝖆 𝕽𝖚𝖈𝖍𝖆 Madrigal
(@CallMeYuca) reportó
Oye, pero que porquería de servicio sus datos señores @MovistarCo pero llego a demorar un día en pagarles y ahí sí están listos para cobrar cada medio minuto.
-
Ovii10
(@ovii10) reportó
@MovistarCo será posible que la línea de atención funcione... Que pésimo servicio el que prestan, los comandos numéricos no funcionan 🤬