¿Está Movistar con problemas o cortes en Segovia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Segovia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Segovia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vecabo
(@Vecabo817Castro) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Pueden las empresas de telefonía suspender el servicio antes de la fecha de corte y después cobrar reconexión?@sicsuper @TalCualOficial @MovistarCo
-
BqSolito
(@pasamelachuspa) reportó
@MovistarCo @Superservicios cómo es posible que solicite un traslado y la respuesta de @MovistarCo sea que como no hay cableado no lo hacen, pero que si me van a seguir cobrando en la dirección donde ya no vivo.
-
Craz87
(@Craz871) reportó
@MovistarCo Sonara grosero pero ya estoy hasta el límite pero tomar un servicio con movistar es peor que caer en las drogas
-
portgas D lula 💚
(@jugodelula) reportó
@MovistarCo me incrementó el cargo mensual de mi plan sin previo aviso y sin que eso estuviese estipulado en el contrato. Me dicen que estaba en el contrato y que el cambio estaba avisado en la factura anterior, pero eso es mentira. Ladrones! @sicsuper @sicsuper
-
Craz087
(@craz087) reportó
@MovistarCo Señores de movistar ustedes si van a cumplir con brindar la información a los clientes o es mejor que de verdad los clientes abandonen sus servicios como eficientes y la atención al cliente es solo para pagos y cortes del servicio
-
LA CABAL ES LA OPCIÓN
(@van_tres) reportó
@MovistarCo No tengo el servicio He tratado de adquirirlo y no ha sido posible
-
Juan David F.
(@juandflorezb) reportó
Como ustedes @MovistarCo no me solucionan nada, y los señores decidieron quedarse con mi control remoto, solo puedo entender que se lo robaron con el mayor descaro y a ustedes no les importa. Me solucionen o comienzo a gestionar el caso de robo y su complicidad con la @sicsuper
-
Kaosiris 🇨🇴
(@Kaosiris) reportó
Cliente "Black" y 1 hora tratando de hablar con un ser humano en la linea de atención de @MovistarCo que servicio tan malo, lo ponen imposible solo opciones de maquina o hablar a un robot que no sirven de nada 🙄
-
Diego Camilo Sarmiento Melo
(@ingdicasame) reportó
@MovistarCo Quisiera saber por qué después de realizar cancelación de contrato de servicio de (TC, Internet y telefonía local), con entrega de equipos y pago de un mes completo, prácticamente sin utilizar el servicio, siguen generando cobros?. @sicsuper por favor revisar ésto.
-
portgas D lula 💚
(@jugodelula) reportó
@MovistarCo me incrementó el cargo mensual de mi plan sin previo aviso y sin que eso estuviese estipulado en el contrato. Esto es legal? Ayuda! @sicsuper