¿Está Movistar con problemas o cortes en Segovia, Departamento de Antioquia?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Segovia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Segovia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 05: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 06:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jεαν Cαρλοσ Cαμποσ 😼
(@Mr_camposs88) reportó
Ayuda @sicsuper el 29/11 solicite la terminación del plan móvil a @MovistarCo pero hicieron caso omiso y me están cobrando como si yo no hubiera solicitado la terminación del contrato. ¿Que hago?
-
luis fernando rodrig
(@moscadera) reportó
Señores @MovistarCo llevamos más 24 horas sin servicio, nadie contesta nadie da información, su robot dice que anoche ya tendríamos servicio y nada. Mosquera calle 10 no 14a 85 Torrez 6.
-
🦈🔴⚪JUNIOR TU PAPÁ 🔴⚪ 🦈
(@Vivalavida1705) reportó
@MovistarCo Digan la verdad que el plan es de solo 40GB y 60GB si tienes el servicio hogar hablen cosas que no son.
-
N♡
(@natycerrezola) reportó
@MovistarCo que atención tan asquerosa manejan, uno trata de comunicarse con ustedes y los asesores como por ejemplo una llamada Estefania López, corta la llamada. Lo tienen esperando en la linea y no dan respuesta.
-
jhon villa
(@jonvillac10) reportó
Y como ya me mamé de llamarlos todo el ********* día y de tratar de ser respetuoso, háganme el ********* favor y me suspenden el plan que prefiero pasarme para @Tigo_Colombia o @MovistarCo y ahora no me respondan con otro **** bot. 🤬🤬😡😡🤬
-
mimi 🇨🇴
(@bichotablink) reportó
@MovistarCo llevo casi una semana sin internet, no puedo recordar cuantas veces hemos llamado a un técnico y NUNCA aparece, llamamos hace unos días y decían que se habían robado unos cables y que el 22/12 ya tendriamos servicio, pero aún no hay internet. Pero para cobrar si están
-
MAURICIO DITTA
(@MAURICIODITTA) reportó
La señal de @MovistarCo se cae más que nequi 😡😡😡
-
leonardo villegas G
(@leo46944) reportó
@MovistarCo Muy mala la señal de Movistar en las partes montañosas de colombia… de verdad que es pésima, prontamente cambiare de compañía no me sirve.
-
out of context Jorge botero
(@boterogallonjf) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Tengo mi plan en @Tigo_Colombia, así que si saben contar, conmigo no cuenten
-
Bogotano
(@josemikeromero) reportó
@MovistarCo Son unos poco serios, habla uno con unas personas que no resuelven nada, ponen máquinas que ni solución dan, lastima, esos servicios de esta gente en Colombia. La mayoría de operadores son asi