¿Está Movistar con problemas o cortes en Segovia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Segovia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Segovia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura Gutierrez
(@LauGutierrez_) reportó
@MovistarCo Movistar.. hasta cuando van tener la señal y datos restringidos, es una odisea hacer una llamada o poder conectarse a internet😠
-
Campo Elías Camacho Marín
(@CampoEcamacho) reportó
Nojoda, definitivamente @MovistarCo es una porquería, para reportar un daño en un teléfono fijo te pierdes por el menú de opciones que manejan, cuando crees que llegaste, se te cae la llamada. Increíble de verdad que una empresa de comunicaciones no tenga un menú intuitivo
-
Alejandro Velez
(@alejovelez71) reportó
@CRCCol @Sicresponde gracias @MovistarCo por no solo no darme una solución a mis requerimientos, luego suspenderme la línea y ahora enviarme correos con notificaciones que si no pago me reportarán a centrales de riesgo. Ya que las cosas son así decidí no esperar más y procederé
-
San Juan con La 80
(@sanjuanconla80) reportó
Acabo de darme cuenta que el comercial de @Movistarco, sobre el súper plan para el teletrabajo, asume que quien debe pagar el Internet es el empleado. Neas, es que por eso es que estamos como estamos.
-
HB
(@Hashlybarr) reportó
@MovistarCo Por qué mejor no se dedican a brindar un buen servicio? Para mandar la factura ahí si están listos. Pero para responderle a uno por el pésimo servicio que brindan no.
-
Alberth Choles
(@AlberthCholes) reportó
@MovistarCo 3 días con Internet intermitente, con fallas de colectividad ni las apps me permite actualizar como hago para que me descuenten éstos días?
-
markustompublicidad
(@MarkustomPYE) reportó
@womcolombia @womcolombia es de las peores empresas con las que he tenido contacto en servicio... Me quedo con #movistar definitivamente ... Al menos con @MovistarCo uno ya sabe que esperar.
-
𝙻𝚞𝚒𝚜
(@luigivsf) reportó
@MovistarCo holis, poseemos problemas (desde ayer)
-
Echeverry Jo®ge.
(@jrecheverrys) reportó
@MovistarCo La Línea de atención al cliente no funciona y hasta el momento nadie me da solución a mi inconveniente con su compañía .
-
ALBERTO Q. LOPEZ
(@RBALBERTOT) reportó
@MovistarCo Ya se los deje y espero que me den una solución o nos vamos a ponerles queja otra vez por qué en los últimos 3 meses esta sería la segunda queja que les pongo.