Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Segovia, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Segovia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Segovia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Segovia, Departamento de Antioquia 05/11/2025 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MARIOGARZONM MARIO AUGUSTO GARZON (@MARIOGARZONM) reportó

    @MovistarCo Mario Garzón, el servicio es hogar

  • LaBrujaAmarilla Laura Torres-Murcia (@LaBrujaAmarilla) reportó

    Señores @MovistarCo No me puedo comunicar a sus teléfonos de servicio al cliente para cancelar un servicio Hogar con ustedes... ¿Qué hacer? @Superservicios

  • KATHESILVA22 Katherine Silva (@KATHESILVA22) reportó

    @MovistarCo Espero que se pueda porque las respuestas que dan por WhatsApp no dan solución.

  • KATHESILVA22 Katherine Silva (@KATHESILVA22) reportó

    @MovistarCo Buenas tardes quiero saber porque no hacen la portabilidad a sim prepago desde el chat de WhatsApp cuando ofrecen el servicio desde allí y mandan a una oficina para generar aglomeraciones, y salir sin necesidad.

  • Bravo2209 Jorge Nohava (@Bravo2209) reportó

    @MovistarCo Hola, gracias por la respuesta, estoy tratando de revisar loa costos de mi plan x que no puedo pagar más del doble por un plan que hoy cuesta menos de la mitad xa usuarios nuevos, mi cel es 3187123673, necesito saber si pueden bajarlo o debo cancelar mi suscripción

  • femova04 Felipe (@femova04) reportó

    @sicsuper @MovistarCo Buenas tardes, tenía un plan con Movistar de 50 mil con fecha de corte al 12 de cada mes, realicé una portabilidad a otro operador el 8 del mes pasado y me encuentro con la sorpresa de que me acaba de llegar una factura por 85 mil sin sentido alguno.

  • penamargarita04 margarita peña (@penamargarita04) reportó

    @MovistarCo ayuda!!

  • Juliette_Rose_ ✨ Juliette 🍃✨ (@Juliette_Rose_) reportó

    @MovistarCo Sigo en espera de su respuesta! Este servicio es idéntico al telefónico. Nulo

  • JoseVegaw José Vegaw (@JoseVegaw) reportó

    @MovistarCo como hago para un traslado. Llevo llamando Durante una semana y nadie me da respuesta

  • yecidroa yecid roa (@yecidroa) reportó

    @Mrmldt @MovistarCo Yo tengo el mismo problema parece que es algo recurrente en Movistar