¿Está Movistar con problemas o cortes en Segovia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Segovia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Segovia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lagun Cold Steve Austin (@JuanpaLaguna) reportó
Holi @MovistarCo no tengo datos 😥 ¿Pasa algo con la señal? Aiura
-
Kid Omega🧁🦄 (@thekidomega) reportó
A uds la fibra óptica de @MovistarCo les funciona para Gaming? Porque a mí no. Todavía no entiendo cómo es que con mi operador anterior con menor velocidad de conexión no tenía tanto lag y con fibra de 300mb simétricas me va super mal.
-
Gladys Ruiz (@RuizRGladys) reportó
@MovistarCo NO ES ACONSEJABLE, LLEVAMOS UNAS 2 SEMANAS CON EL INTERNET INTERMITENTE, EN ESTE MOMENTO, COMO TODAS LAS MAÑANAS, ESTOY CON LOS DATOS DE MI CELULAR QUE LO TENGO CON TIGO.
-
cotufa (@cotufaplow) reportó
@MovistarCo Señores tengo un plan de internet fibra óptica de 200 mg y tengo semanas que la app de Netflix no funciona. Y es un error de ustedes
-
Derecha4⃣2⃣ con Rodol-fico (@Derecha42) reportó
@MovistarCo Buenos dias realice un contrato con ustedes hace una semana y nada de la instalación nadie me da respuesta 🤔
-
Mary Vergara♥ (@mariavergarav) reportó
Hay algo en lo que puede coincidir todo Colombia es que el peor servicio de atención al cliente sin duda alguna es el de @MovistarCo La gente no quiere hablar con un contestador automático que no resuelve tus necesidades! Gracias.
-
Kid Omega🧁🦄 (@thekidomega) reportó
@GeojorgX @MovistarCo Y sabes que es lo peor? Que estoy conectado por cable. Pero el ping es una ****** en todo lo que juego.
-
Mario Alejandro Correa (@macattw) reportó
@MovistarCo Directa, mentira, son tres teléfonos y pagados de contado. Apesar de esto cuento con una señal muy deficiente tanto en mi casa como en la oficina. Y dado eso a menos que eso mejore me cambiaré a @Tigo_Colombia
-
Marling Sanchez🧘🏽♀️🙋🏽♀️ JM LAWYERS⚖️📚 (@MarlingSanchezG) reportó
@MovistarCo CÓMO ME VAN A DEJAR SIN SEÑAL, que servicio tan pésimo Dios mío! 3 días sin poder realizar llamadas y sin datos! VOY A CANCELAR ESE SERVICIO!
-
HSRO2000 (@hsro2000) reportó
@samngc64 @MovistarCo ****...