¿Está Movistar con problemas o cortes en Segovia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Segovia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Segovia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JAVIER ARTEAGA
(@artecar1273) reportó
@MovistarCo buenas noches llevo desde el 21 de marzo sin servicio de telefonía e Internet cada día esta peor ya fue reportado ni por whatsapp ni por vía telefónica ha sido posible saber que paso esta es mi ultima opción mi numero es 388398 ubicado en la ciudad de POPAYAN
-
Dcarolina FR
(@r_fuquene) reportó
@Santimillos_20 @MovistarCo Tiene 5 días hábiles para retractarse.. hágalo antes de que se encarte.. son pésimos...llevo 15 días sin servicio y no solucionan nada😡😡😡😡
-
EDWIN OSTOS
(@EdwinOstos1) reportó
Saben la satisfacción que tengo??? Hoy cancele mi plan postpago de @MovistarCo me tenía pero Jodido. Mala señal, mala cobertura. Mala atención, y un servicio de $68.800 mensuales que no usaba ni llamadas porque no servía! Llevaba 5 meses insistiendo para que lo cancelaran !!!
-
Paul Albert
(@PaulAlbertDrums) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio del área comercial. Venden rápido, cortan de inmediato y después qué problema para poder modificar o pedir servicios.
-
Edi Marte
(@edymarte) reportó
Nula respuesta de @MovistarCo ante problema técnico. Solución, Cancelar el servicio. Terminaré con este tormento de mal servicio. Tomen nota.
-
Misia Betty
(@Bettyblue98) reportó
@MovistarCo Mi inconformidad es que no están prestando servicio en la zona donde vivo 🥺🥺🥺🥺Todo el mundo los recomienda y yo me tengo que conformar con que mi operador actual @EMCALIoficial desde hace 15 días me tiene sin servicio y sin solución!
-
Mari💥💥💥
(@Maante23) reportó
@MovistarCo quiero hacer la portabilidad a @ClaroColombia y ahora salen con que el contrato no está a mi nombre, pero la factura si. Cómo es la cosa. Por que me impiden el cambio de operador. @Superservicios
-
Edi Marte
(@edymarte) reportó
@MovistarCo Más bien, procuren efectivamente solucionar los problemas de sus usuarios y hablar menos.
-
JuanSimón
(@juansimonvl) reportó
@MovistarCo entonces cualquier persona que no conozco puede dar mi numero como referido y no lo pueden quitar con mi reclamo ?? Me toca seguirme mando los hptas mensajes y llamadas a cobrarme ???? Mandan huevo
-
Alejo Castelblanco
(@AlejoCastel182) reportó
@sicsuper Hola, mil gracias, quiero cancelar mi servicio de telefonía post pago con @MovistarCo