¿Está Movistar con problemas o cortes en Segovia, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Segovia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Segovia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 12: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 12:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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pachomil
(@PACHOMIL) reportó
@MovistarCo por qué en Movistar no dejan que uno se retire de que ellos le presten mal servicio, y vulneran el derecho hacerles un derecho de petición que por qué allá no se radica el derecho en una oficina principal, y tampoco dicen donde se radica
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EDWIN
(@TURCOSAN) reportó
@MovistarCo Llame a cancelar el servicio hogar, me ofrecieron un cambio de plan a uno más económico, acepte, llegó la nueva factura pero por el valor de siempre, me comunico a la línea telefónica y me cortan la llamada, por dm no responden, por favor sean serios
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Diana Bermudez
(@nenaolafo) reportó
@MovistarCo Yo hago recargas frecuentes de $1700 y en las últimas recargas ha sido súper difícil navegar, de hecho el tweet que les envié no salió tuve que activar Wifi, a veces no me salen los mensajes de Whatsapp o no me carga las imágenes que me envían.
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Barby Arteaga
(@ArteagaBarby) reportó
@MovistarCo sin internet y aún el descaro de cobrar en la factura un mes no consumido. Y la respuesta de @MovistarCo es que llame a metrotel una empresa que ya no existe. #lopeorenservicio
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jakeline lizcano
(@jakelinelizcano) reportó
@MovistarCo no atiende usuarios cuando al iniciar la llamada indagan sobre lo que se necesita y se informa que se va a radicar una queja, automáticamente cortan la llamada. @Superservicios @sicsuper quien protege los derechos de los usuarios? Movistar incrementa servicio
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AMBIGU
(@rebolerito) reportó
@MovistarCo me acabo de pasar de claro con uds. En portacion. Se me abaron mis gigas. Me dijeron que tenia redes sociales. Twiter esta incluido y no me funciona. Que mal servicio tienen. Me regresare a claro
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EDWIN
(@TURCOSAN) reportó
@MovistarCo Nadie de uds responde, entonces me debo comunicar por medio de @sicsuper para recibir una respuesta ?
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Jonathan and Bardy's Restaurant
(@YJenath) reportó
@MovistarCo Ya no, no hay problema, era que hace un par de días, no teníamos wifi, pero vino un técnico y lo soluciono, era que se nos habían robado un cable de wifi, en una cuadra al lado de mi casa, pero ya esta todo resuelto gracias
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pablo
(@pablonabe) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @MovistarCo llevo dos días sin el servicio para comunicarse con ustedes es un camello no solucionan nada q pésimo servicio
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Catalina Hurtado
(@cathurtadof) reportó
@MovistarCo después de 20 años de tener mi línea telefónica con ustedes, la respuesta que me da un asesor es que debo cambiar de portabilidad con otra empresa porque mi línea es muy antigua. Al menos fue la respuesta más sincera después de un año de amagues