¿Está Movistar con problemas o cortes en Sesquilé, Departamento de Cundinamarca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sesquilé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 12: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 07:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sesquilé y lugares cercanos:
-
Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
Alguien acá sabe cómo le puedo poner una demanda por mal servicio a @MovistarCo ??? Quedó atento gracias
-
Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
@Sicresponde que puedo hacer para reportar el mal servicio de mi línea celular con @MovistarCo y el pésimo servicio al cliente????
-
Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
En serio @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente del país, que me ofrecen @ClaroColombia ??? a ver si me voy con ustedes mejor
-
Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio al cliente de todos es el de @MovistarCo
-
Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
Con los buenos días. @MovistarCo aún no quiere arreglar mi servicio de datos y llamadas, dicen que como tuve "más de 5 minutos de servicio estable" no pueden escalar el caso. Quien me va a pagar las recargas que he tenido que hacer con @ClaroColombia ?? Para estar conectado.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ALBERTO Q. LOPEZ
(@RBALBERTOT) reportó
@MovistarCo Para hoy que tal eso voy a ponerles queja por qué me dejan bloqueado y sin poder hacer nada que tal eso.
-
Michelle
(@sunnybrown27) reportó
@MovistarCo buenas tardes. Mi servicio de internet presenta intermitencia desde ayer. Fin del comunicado.
-
Maye Cárdenas
(@mayislop86) reportó
@MovistarCo Datos enviados aunque dudo que solucionen, sino solucionan telefónica ni presencialmente, mucho menos lo van a hacer por mensajes. Tener un servicio de éstos en Colombia es como venderle el alma al diablo, nadie soluciona
-
hijadejupiter
(@esqueletorosado) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @MovistarCo, a pesar que les doy mis datos, me he comunicado con ustedes y demas, me siguen llegando mensajes y ahora me llaman para cobrarme algo que no es mío. Me dirigiré a la @Superservicios para poner la queja correspondiente por el acoso que ustedes ejercen.
-
Camila Moreno.
(@lacamoga) reportó
Y si tienen uno contratado, cancelen esa ****** antes que les causen problemas, @MovistarCo pésimo servicio, internet terrible, de la tv ni hablemos... chaito a movista!!! #NOMásmovistarcolombia
-
Leidy Torres
(@leidyt) reportó
@MovistarCo en Cali (barrio Santa fe) no tenemos servicio hace 4 horas quw ha pasado? #movistar #malservicio
-
Maye Cárdenas
(@mayislop86) reportó
@sicsuper desde el 1 de diciembre según @MovistarCo mi servicio quedaba cancelado y al día, contrato terminado pero al día de hoy me siguen facturando y presionando por mensajes de texto todos los días de q tengo nueva factura para pago
-
Ciro A Cardenas G
(@Granciro) reportó
En telefonía móvil @MovistarCo lo peor, nada que solucionan problemas de cobertura, después de mucho tiempo de espera en línea de atención, asesores cuelgan las llamadas sin dar solución a las fallas consultadas.
-
Rhud wolf Mar
(@Fito_Mar) reportó
@MovistarCo me piden los datos para atender la molestia pero para nada, nadie atiende, pesimo servicio
-
Camila Moreno.
(@lacamoga) reportó
Estoy absolutamente MAMADA de la ineptitud y pésimo servicio de @MovistarCo, como es posible que llevo 2 meses tratando de pedir un traslado de servicio hogar y TODOS LOS SANTOS DÍAS, me agendan una cita para enseguida cancelarla ?...+