Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Sesquilé, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sesquilé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Sesquilé, Departamento de Cundinamarca 04/26/2024 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sesquilé y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jrmauricio77 Javier M Ramirez (@jrmauricio77) reportó

    En manos de quién estamos? @ClaroColombia con un pésimo servicio, llevo 2 semanas sin telefonía e internet intermitente y voy a @MovistarCo para cambiarme y después de 3 llamadas con visitas de instalación fallidas dicen que mi solicitud no existe! Que salga el diablo y escoja!

  • comodecirlee Nicole (@comodecirlee) reportó

    @MovistarCo Su canal de WhatsApp es tan malo como su señal. No dan ninguna solución, solo ofrecen “beneficios” que tengo con mi plan que igual sigo sin poder usar porque los datos y la red no cargan 😑

  • KeyaLaGuacamaya La VergaGirl✨🏳️‍🌈💖 (@KeyaLaGuacamaya) reportó

    El man de @MovistarCo me mandó a contratar servicios con otro operador porque no quiere hacer su trabajo (: 10/10 en el servicio.

  • gutcri Cristian Gutiérrez (@gutcri) reportó

    Señores @MovistarCo existe una línea de atención al cliente que funcione? Que servicio tan perverso!

  • JoseMendez76 Jose Luis Mendez (@JoseMendez76) reportó

    Gracias @MovistarCo por 20 años de servicio celular y 3 de servicio hogar. Aunque no fui el mejor cliente, siempre procuré estar al día y mantenerme con ustedes, aún con el sobrecosto de los planes que manejo. Y cuando más necesito su ayuda, me rechazan “por mal cliente”. Sigue👇🏼

  • jrmarcano JRMS (Kabuto)👾🕹️ (@jrmarcano) reportó

    @Shigeru_San @MovistarCo Uyy compa, esa velocidad parece del año 2002😬

  • andymontero231 sol ☀️☀️ (@andymontero231) reportó

    @MovistarCo que ****** de servicio aprovechados , ladrones ,

  • carlosagomez06 Carlos Andrés Gómez (@carlosagomez06) reportó

    @MovistarCo ¿Por qué será q para cancelar productos o cambiar el plan nunca llega el sms q envía el asesor y no es posible el trámite y en cambio siempre llega el SMS cuando se trata de activar servicios o comprar productos? @sicsuper

  • CampazPao Pao Campaz (@CampazPao) reportó

    @MovistarCo Bueno ya que ayer les di duro a los de movistar hoy debo dejarles un buen comentario porque si resolvieron mi problema,.Gracias y pido disculpas todo fue un mal entendido.les recomiendo a todos que las dudas las consulten por directo aqui en twiter.

  • germanricardob1 german ricardo betan (@germanricardob1) reportó

    @MovistarCo llevo más de una semana que la velocidad del internet solo patina, incluso usando datos también, bajo mucho la calidad.