¿Está Movistar con problemas o cortes en Sesquilé, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sesquilé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tocaima.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sesquilé y lugares cercanos:
-
Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
En serio @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente del país, que me ofrecen @ClaroColombia ??? a ver si me voy con ustedes mejor
-
Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
Alguien acá sabe cómo le puedo poner una demanda por mal servicio a @MovistarCo ??? Quedó atento gracias
-
Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
Con los buenos días. @MovistarCo aún no quiere arreglar mi servicio de datos y llamadas, dicen que como tuve "más de 5 minutos de servicio estable" no pueden escalar el caso. Quien me va a pagar las recargas que he tenido que hacer con @ClaroColombia ?? Para estar conectado.
-
Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio al cliente de todos es el de @MovistarCo
-
Jorge Enrique Audor (@jorgeaudorv) reportó desde Tocaima, Departamento de Cundinamarca
@ColombiaOscura @MovistarCo Llevo 3 años en desobediencia civil, pues intenté vía telefónica suspender el plan y apenas lo anunciaba me colgaban, ahora debo estar reportado, pues no volví a pagar, son unos grandísimos htas
-
Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
@Sicresponde que puedo hacer para reportar el mal servicio de mi línea celular con @MovistarCo y el pésimo servicio al cliente????
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Henry Alexander Hernández (@HenryAl57260803) reportó
@MovistarCo llevo ocho días esperando que cumplan con sus promesas al momento de ofrecer el servicio. No tengo la sim que ustedes prometieron entregar. @sicsuper como permiten esta falsa publicidad?
-
Karla-101225 (@101225Karla) reportó
Sres @MovistarCo no sean tan degenerados tengo el servicio de internet caído desde el día de ayer...y los llama uno a ustedes y cuando doy la opción para reportar un daño en mi hogar se cae como por arte de magia la llamada....por favor colabore me con hechos..@MovistarCo
-
Laura✨ (@laurasabogalc) reportó
Quiero decir que si hay una empresa que preste un mal servicio es @MovistarCo, llevo 2 meses pagando puntual y reportando fallas en el servicio de internet las cuales no me han solucionado, y ahora que me quiero retirar porque estoy sin el servicio me cobran penalidad @sicsuper
-
Minosk Luna (@Laminorrea) reportó
@MovistarCo todo mi día perdido afuera de la sede principal Neiva para sacar una maldita simcard? En serio 🤬😡🤬😡 Dure 4 horas y media, a pleno rayo del sol porque el servicio de uds es ineficiente. No almorcé esperando que algún asesor se le diera la gana de atenderme.
-
Yami(d) ⚫ (@dick___son) reportó
@MovistarCo tiene la peor atención al usuario con la que me he topado.
-
Lina (@LiNi_C) reportó
Que mal genio. Nos dejaron sin servicios desde las 5:30 pm!! Ni siquiera televisión sirve y nadie responde @MovistarCo 😡
-
Nicolás (@NicolasHnandez) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander
@MovistarCo sí buenas, ¿me podrían colaborar con un inconveniente que tengo con el servicio hogar? Gracias
-
gabimuvdi (@gabimuvdi) reportó
@maruinj @MovistarCo Que mal servicio en barrio S Joaquín más de 15 clientes insatisfechos con servicio, tienen el descaro de decir que de pronto de aquí al lunes los restablecen @MovistarCo les quedó grande a esta empresa prestar un buen servicio, eso sí que se te olvide pagar, $30000 la reconexión
-
Karla-101225 (@101225Karla) reportó
@MovistarCo Ajá @MovistarCo necesito solución..@MovistarCo solucion
-
Henry Alexander Hernández (@HenryAl57260803) reportó
@MovistarCo son las 17:23 y como es recurrente desde hace 8 días ustedes no cumplen con lo pactado. Otro día corriendo la factura y ustedes no entregaron la sim, sin ella no se puede disfrutar del servicio y sus canales de comunicación tampoco están sirviendo. Deshonestos.