¿Está Movistar con problemas o cortes en Sesquilé, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sesquilé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tocaima.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sesquilé y lugares cercanos:
-
Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio al cliente de todos es el de @MovistarCo
-
Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
@Sicresponde que puedo hacer para reportar el mal servicio de mi línea celular con @MovistarCo y el pésimo servicio al cliente????
-
Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
Con los buenos días. @MovistarCo aún no quiere arreglar mi servicio de datos y llamadas, dicen que como tuve "más de 5 minutos de servicio estable" no pueden escalar el caso. Quien me va a pagar las recargas que he tenido que hacer con @ClaroColombia ?? Para estar conectado.
-
Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
En serio @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente del país, que me ofrecen @ClaroColombia ??? a ver si me voy con ustedes mejor
-
Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
Alguien acá sabe cómo le puedo poner una demanda por mal servicio a @MovistarCo ??? Quedó atento gracias
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camilo Medina
(@kmilomedinac) reportó
@VaneGalindoS @MovistarCo Yo ya voy para 5 semanas sin internet ni teléfono fijo, la única compensación fue solo pagar las 2 semanas de servicio que hubo en octubre.
-
duber cruz p
(@dubercruz0) reportó
@MovistarCo @Diegoramon97 Buenas tardes, por ahora no entra señal de internet en computador y celulares
-
Pedro
(@Penccelo_) reportó
@MovistarCo El silencio demuestra, en esencia, la calidad del servicio de @MovistarCo Una gran nada.
-
I AM THE MOHÁN
(@pulecoalambre) reportó
@MovistarCo pa cuando la señal en Neiva?
-
Altaïr ® ابن لا أحد
(@DonGonorrio) reportó
@LeoncioDeTal @MovistarCo SEÑAL DE ******, AQUÍ TAMBIÉN ME TIENEN AHUYANDO
-
Luis P
(@Anamari99869807) reportó
LADRONES.. cobrando un servicio que lleva cancelado más de 5 meses. No quieren recibir los equipos para seguir cobrando. Se acerca uno a la pirámide y sus asesores son solo unos groseros. Y más con una persona de la tercera edad. LADRONES ABUSIVOS @MovistarCo
-
Óscar Mauricio Barrera Bermeo
(@OSMABER) reportó
@MovistarCo Sin servicio de telefonía de nuevo. Lo descontarán de la factura?
-
Gezu GraBut
(@GeGraBut) reportó
Que mal servicoo al cliente el de @MovistarCo nunca atienden llamadas, el chat es un robot, y por aqui ni se diga, escribe uno DM's y lo dejan en visto a uno... tocó @sicsuper @MinTIC_responde
-
Rudiar
(@Ruddiar) reportó
Tener un servicio con @MovistarCo es como vivir una pesadilla despierto, qué nefastos son.
-
Fernando
(@Nandonoso) reportó
@MovistarCo Ya lo hice, me he comunicado por WhatsApp toda la semana y es perder el tiempo. El servicio de internet no está funcionando bien en Neiva. Ya vamos para una semana así. Eso lo descuentan de la factura?