¿Está Movistar con problemas o cortes en Sesquilé, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sesquilé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sesquilé y lugares cercanos:
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Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
Con los buenos días. @MovistarCo aún no quiere arreglar mi servicio de datos y llamadas, dicen que como tuve "más de 5 minutos de servicio estable" no pueden escalar el caso. Quien me va a pagar las recargas que he tenido que hacer con @ClaroColombia ?? Para estar conectado.
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Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
En serio @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente del país, que me ofrecen @ClaroColombia ??? a ver si me voy con ustedes mejor
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Jorge Enrique Audor
(@jorgeaudorv) reportó
desde
Tocaima, Departamento de Cundinamarca
@ColombiaOscura @MovistarCo Llevo 3 años en desobediencia civil, pues intenté vía telefónica suspender el plan y apenas lo anunciaba me colgaban, ahora debo estar reportado, pues no volví a pagar, son unos grandísimos htas
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Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
@Sicresponde que puedo hacer para reportar el mal servicio de mi línea celular con @MovistarCo y el pésimo servicio al cliente????
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Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio al cliente de todos es el de @MovistarCo
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Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
Alguien acá sabe cómo le puedo poner una demanda por mal servicio a @MovistarCo ??? Quedó atento gracias
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Jorge Enrique Audor
(@jorgeaudorv) reportó
desde
Tocaima, Departamento de Cundinamarca
@ColombiaOscura @MovistarCo Y ahí continúan como si nada @Superservicios en mi caso aún llaman a amenazar con reporte negativo y nadie dice ni hace nada
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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fep.
(@isnezz) reportó
los datos de @MovistarCo por qué están tan en la ******?
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Mauricio Cabal Z.
(@mauriciocabal) reportó
@MovistarCo cordial saludo desde el mes pasado inicie el proceso de dar de baja el servicio de hogar y el 16 de este mes en una oficina logramos hacerlo. Mi sorpresa es que hoy me llega una factura. Me explican por favor
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Michell Acero
(@michellacero07) reportó
@MovistarCo 15 días diciéndome que vienen a arreglar el problema en el servicio y así me han tenido todos estos días en espera
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Adri Alvaradohttp://
(@nanisjp2019) reportó
@MovistarCo respondan!!!! Llevamos dos días sin servicio hogar...dos días rogando que ustedes arreglen ese servicio y si obligan con clausula a seguir con ustedes, respeten!
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graciela noemi
(@Gradequilmes) reportó
@MovistarCo Hola me gustaría comunicarme con gente de Movistar para dar de baja el servicio cada vez más caro y me quedo sin señal cada rato
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Hi
(@JorgeNooa) reportó
@MovistarCo lunes anterior contraté servicio hogar con Movistar. Contraté el plan con servicios específicos, pero en app no me aparece reflejado lo contratado. Me dan solución o es causal para cancelar de inmediato servicios. Recordar llamada grabada y monitoreada. Quedo atento.
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Allison Rivera Ж
(@AllisonRivera45) reportó
@MovistarCo hasta cuandoooo la comunidad de Poblado campestre va estar sin señal ?? Llevamos una semana y nada que solucionan
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KIKE AREVALO
(@oskar9005) reportó
@MovistarCo Ya envié toda la información. Cuándo me dan respuesta? No quiero nada de ustedes
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Alejandra Sánchez
(@AlejandraSan710) reportó
Abro hilo de la situación tan desgastante con @MovistarCo a ver si exponiéndolos en redes me dan alguna solución: 1. El 17 de septiembre del año pasado me llamaron ofreciéndome una oferta de servicios para el hogar, costaba 70 mil pesos traía servicio de televisión, internet...
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Andres Carvajal
(@EAndresCarvajal) reportó
@MovistarCo que servicio tan pésimo de servicio al cliente, la maquina solo habla y nunca se llega a un asesor, no contraten nunca este horrible servicio