Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Sesquilé, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sesquilé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Sesquilé, Departamento de Cundinamarca 03/26/2025 07:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sesquilé y lugares cercanos:

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    El peor servicio al cliente de todos es el de @MovistarCo

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    Alguien acá sabe cómo le puedo poner una demanda por mal servicio a @MovistarCo ??? Quedó atento gracias

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    En serio @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente del país, que me ofrecen @ClaroColombia ??? a ver si me voy con ustedes mejor

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PalAmigoAlejo Pa los amigos: Alejo (@PalAmigoAlejo) reportó

    @MovistarCo Hola. No tengo dudas. Tan solo certezas. Tengo un muy buen celular en red 4G. La velocidad que me entrega Movistar es tan pobre que me hace pensar todos los días en cambiarme a otro proveedor.

  • AndresSaaqui Andrés Saavedra (@AndresSaaqui) reportó

    @MovistarCo @MoratBanda @MovistarArenaCo Hola no llega el código ayuda!!!

  • OdioLosPolitico Yo🖕🏻 (@OdioLosPolitico) reportó

    @DiegomandoMar @MovistarCo Es el pan de cada dia en todas las tiendas cuando se hace una compra online, dure 7 meses esperando la devolución de @Falabella_co ahora pregúntele a las personas que han echo compras en jumbo, pobrecitos.

  • barbacongafas Daaaaaaaaaaaaaaaniel 🐷 (@barbacongafas) reportó

    @DiegomandoMar @DulceeLimon @MovistarCo Pana, me pasó exactamente lo mismo. Estoy esperando desde el 30 de septiembre Y NADA. Y ESTOY MAMADO QUE ME DIGAN QUE TENGO QUE IR A LA OFICINA. ¿ME VAN A PAGAR LOS PASAJES TAMBIÉN?

  • Jeniffe97613375 Jeniffer (@Jeniffe97613375) reportó

    @sicsuper @movistarco llevo una semana esperando a que llegue mi simcard, parece que el cliente les importará 0 ya que nunca responden ningún medio de contacto al cliente. Hoy estoy sin servicio por qué el otro operador ya cancelo el servicio, y no sé qué hacer

  • tonynabu Johanna (@tonynabu) reportó

    @MovistarCo Cómo se nota que tienen bloqueados a los del trinadores originales (porque son varios) muy clara está la información ahí. Lo dicho pésimo servicio al cliente y pasa en las narices de @sicsuper

  • tivenherdez El Kiwi (@tivenherdez) reportó

    @ClaroTeAyuda 3er día sin Internet fijo en Chiquinquirá Boyacá, me toco pedirle al vecino que tiene @MovistarCo arrendamiento de la señal wifi mientras que se digna @ClaroColombia en arreglar el mierdero que tienen. Vergüenza de servicio.

  • oscarbaquero54_ Oscar Baquero (@oscarbaquero54_) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Oigan @MovistarCo ¿los días que no prestan el servicio los descuentan en la factura o como es la vuelta? @sicsuper

  • SebasGalvan Sebas Galvan (@SebasGalvan) reportó

    @MovistarCo Señores Movistar, como es posible que un daño de la red, no lo solucionen rápido sabiendo que ustedes están conectando todo por una misma conexión y aquí estamos sin internet, sin televisión y sin telefonía, pónganse las pilas con ese tema, porque afecta mucho.

  • afgalindo Andrés Felipe Galindo 🚴🏽‍♂️ (@afgalindo) reportó

    Hola, @MovistarCo. El servicio de TV en mi casa presenta muchas fallas desde ayer, ¿Alguna novedad?