Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Sesquilé, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sesquilé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Sesquilé, Departamento de Cundinamarca 12/28/2025 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sesquilé y lugares cercanos:

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    El peor servicio al cliente de todos es el de @MovistarCo

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    Con los buenos días. @MovistarCo aún no quiere arreglar mi servicio de datos y llamadas, dicen que como tuve "más de 5 minutos de servicio estable" no pueden escalar el caso. Quien me va a pagar las recargas que he tenido que hacer con @ClaroColombia ?? Para estar conectado.

  • jorgeaudorv Jorge Enrique Audor (@jorgeaudorv) reportó desde Tocaima, Departamento de Cundinamarca

    @ColombiaOscura @MovistarCo Llevo 3 años en desobediencia civil, pues intenté vía telefónica suspender el plan y apenas lo anunciaba me colgaban, ahora debo estar reportado, pues no volví a pagar, son unos grandísimos htas

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    En serio @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente del país, que me ofrecen @ClaroColombia ??? a ver si me voy con ustedes mejor

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    @Sicresponde que puedo hacer para reportar el mal servicio de mi línea celular con @MovistarCo y el pésimo servicio al cliente????

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    Alguien acá sabe cómo le puedo poner una demanda por mal servicio a @MovistarCo ??? Quedó atento gracias

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndresfelipeOK_ Andrés Muñoz ✍️ (@AndresfelipeOK_) reportó

    @hjaranda @ClaroColombia @MovistarCo Entonces cuál es mejor ? Todavía no me he pasado a Movistar Si Movistar es peor, que servicio me recomienda ?

  • carrasquillam julio (@carrasquillam) reportó

    @ClaroColombia @ClaroColombia todo el día sin servicio de hogar. digan si esto va a continuar para cancelar el servicio y contratar los servicios con @MovistarCo

  • JovannaRose24 Giovanna (@JovannaRose24) reportó

    @MovistarCo Qué pasa con los datos? Literal todo el día sin internet, me imagino que este día no lo van a cobrar. 🙄🙄🙄. Servicio malo y caro!!

  • wynerandres wynerandres (@wynerandres) reportó

    @BolanosMartha @ClaroColombia Haz un derecho de petición y si tienes todos números de quejas de llamadas mucho mejor, por incumplimiento al contrato de no prestar un servicio PERMANENTE ! Yo lo viví y les gané y nos tuve que pagar ni un peso! Ahora soy @MovistarCo fibra óptica el mejor servicio que he tenido

  • Keiner13925211 Keiner (@Keiner13925211) reportó

    @AndresfelipeOK_ @ClaroColombia Jum más que @MovistarCo no creo.. cancele mi servicio de wafi porque para la parte que me mude no tienen puertos libres .. todos los días me llaman 😡

  • cer19831 cer1983 (@cer19831) reportó

    @ClaroColombia que desgracia ser el único servicio de Internet xon el q tengo cobertura donde vivo.... pagando a tiempo (porque si uno se atrasa un día lo cortan y cobran reconexion) y tres días sin servicio porque uds no pagan la energia!!!! No puede ser!!! @MovistarCo ayuda!!!

  • pipeverde87 pipeverde87 (@pipeverde87) reportó

    @KevinCuadrado12 @MovistarCo Por los chorros calle 1 con 70 tiene servicio mi primo 🙄

  • djwildcali Dj Wild Cali (@djwildcali) reportó

    Llevo varios meses esperando que @MovistarCo autorice un cambio de acometida para contratar servicio hogar con ellos. Al ver que no resulta entonces buscaré otra opción pero no más @ClaroColombia no pienso asimilar un corte en mis servicios cuando nunca les he fallado un pago.

  • AlMosVal Alberto M. Valencia (@AlMosVal) reportó

    @CesarAlAire Yo estoy con @MovistarCo en servicios fijo y móvil y me ha ido bien: Planes económicos, servicio estable, buena velocidad.

  • KevinCuadrado12 Kevin Cuadrado (@KevinCuadrado12) reportó

    @MovistarCo Les escribí y nada de respuesta