¿Está Movistar con problemas o cortes en Sesquilé, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sesquilé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sesquilé y lugares cercanos:
-
Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio al cliente de todos es el de @MovistarCo
-
Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
Alguien acá sabe cómo le puedo poner una demanda por mal servicio a @MovistarCo ??? Quedó atento gracias
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luisa Garibello™ ♪ ♥ (@LuluGaribello) reportó
@MovistarCo @M99TWINS Hola, ya envié el mensaje y me sale un error o no recibo respuesta
-
JOHNY LARA ALVAREZ (@Johnlaraalvare5) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
@MovistarCo Creo que vamos donde íbamos porque en Bca bja tenemos mes 1/2 sin teléfono fijo y no conocemos al técnico. (Porque no a ido) el 620 4733 esta totalmente en silencio por lo que optamos por el retiro del servicio cancelandolo con tiempo. .muchas gracias por nada. ...😕😕😕😕😕😕😕
-
Andrés Casanova (@AndresCasanovaG) reportó
Señores @MovistarCo les reporto caída de todos los sevicios hogar en el sector de Cantalejo. ¿Saben alto de las causas y cuando vuelve el servicio a la normalidad?
-
Lina Rodriguez (@lip_rod) reportó
Pago un plan de datos bastante costoso que en teoría tiene datos ilimitados, pero cuando necesito usarlo está en 4g con error y nada de internet, y cuando hay se la pasa solo en h+. Pa que carajos estoy pagando entonces si en una emergencia no me sirve de nada? @MovistarCo
-
The rock show 182 (@xime_dtt) reportó
@MovistarCo @SebastianYatra @MovistarArenaCo Ya enviamos el mensaje y no llega sale error
-
Sara Maldonado (@saritamg) reportó
@MovistarCo Se realizó una cancelación el 22 de enero y el 27 se generó una factura cobrando del 27 de enero en adelante, por favor su ayuda. @sicsuper
-
Luisa (@LuisaDlarosa_) reportó
son el peor servicio que existe @MovistarCo
-
Sergio Castro (@castrosergio777) reportó
@MovistarCo Me dijeron que la SIM se demora 8 días en llegar, pues aquí no hay oficina movistar, pero me urge cambiar de operador, la comunidad en general ya no soportamos más los malos servicios de @ClaroColombia, hoy cumplimos 8 días sin conectividad, nos toca buscar WIFI @ClaroColombia👎
-
Johan Bautista (@estcorp_publi) reportó
@MovistarCo solicito atención para saber cuando es que me van a instalar el servicio, o que me digan si es que no se puede y buscar otro proveedor
-
Jay Jay (@jayjayjosejose) reportó
@AlMosVal @MovistarCo Yo solo quiero buena señal 😩