Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Sesquilé, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sesquilé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Sesquilé, Departamento de Cundinamarca 11/12/2025 13:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tocaima.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaChocontá Internet
ColombiaChocontá E-mail
ColombiaTocancipá Internet
ColombiaSesquilé Teléfono
ColombiaChocontá Teléfono
ColombiaGachancipá Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sesquilé y lugares cercanos:

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    El peor servicio al cliente de todos es el de @MovistarCo

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    @Sicresponde que puedo hacer para reportar el mal servicio de mi línea celular con @MovistarCo y el pésimo servicio al cliente????

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    Con los buenos días. @MovistarCo aún no quiere arreglar mi servicio de datos y llamadas, dicen que como tuve "más de 5 minutos de servicio estable" no pueden escalar el caso. Quien me va a pagar las recargas que he tenido que hacer con @ClaroColombia ?? Para estar conectado.

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    En serio @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente del país, que me ofrecen @ClaroColombia ??? a ver si me voy con ustedes mejor

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    Alguien acá sabe cómo le puedo poner una demanda por mal servicio a @MovistarCo ??? Quedó atento gracias

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kmilomedinac Camilo Medina (@kmilomedinac) reportó

    @VaneGalindoS @MovistarCo Yo ya voy para 5 semanas sin internet ni teléfono fijo, la única compensación fue solo pagar las 2 semanas de servicio que hubo en octubre.

  • dubercruz0 duber cruz p (@dubercruz0) reportó

    @MovistarCo @Diegoramon97 Buenas tardes, por ahora no entra señal de internet en computador y celulares

  • Penccelo_ Pedro (@Penccelo_) reportó

    @MovistarCo El silencio demuestra, en esencia, la calidad del servicio de @MovistarCo Una gran nada.

  • pulecoalambre I AM THE MOHÁN (@pulecoalambre) reportó

    @MovistarCo pa cuando la señal en Neiva?

  • DonGonorrio Altaïr ® ابن لا أحد (@DonGonorrio) reportó

    @LeoncioDeTal @MovistarCo SEÑAL DE ******, AQUÍ TAMBIÉN ME TIENEN AHUYANDO

  • Anamari99869807 Luis P (@Anamari99869807) reportó

    LADRONES.. cobrando un servicio que lleva cancelado más de 5 meses. No quieren recibir los equipos para seguir cobrando. Se acerca uno a la pirámide y sus asesores son solo unos groseros. Y más con una persona de la tercera edad. LADRONES ABUSIVOS @MovistarCo

  • OSMABER Óscar Mauricio Barrera Bermeo (@OSMABER) reportó

    @MovistarCo Sin servicio de telefonía de nuevo. Lo descontarán de la factura?

  • GeGraBut Gezu GraBut (@GeGraBut) reportó

    Que mal servicoo al cliente el de @MovistarCo nunca atienden llamadas, el chat es un robot, y por aqui ni se diga, escribe uno DM's y lo dejan en visto a uno... tocó @sicsuper @MinTIC_responde

  • Ruddiar Rudiar (@Ruddiar) reportó

    Tener un servicio con @MovistarCo es como vivir una pesadilla despierto, qué nefastos son.

  • Nandonoso Fernando (@Nandonoso) reportó

    @MovistarCo Ya lo hice, me he comunicado por WhatsApp toda la semana y es perder el tiempo. El servicio de internet no está funcionando bien en Neiva. Ya vamos para una semana así. Eso lo descuentan de la factura?