Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Sesquilé, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sesquilé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Sesquilé, Departamento de Cundinamarca 12/20/2025 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sesquilé y lugares cercanos:

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    @Sicresponde que puedo hacer para reportar el mal servicio de mi línea celular con @MovistarCo y el pésimo servicio al cliente????

  • jorgeaudorv Jorge Enrique Audor (@jorgeaudorv) reportó desde Tocaima, Departamento de Cundinamarca

    @ColombiaOscura @MovistarCo Llevo 3 años en desobediencia civil, pues intenté vía telefónica suspender el plan y apenas lo anunciaba me colgaban, ahora debo estar reportado, pues no volví a pagar, son unos grandísimos htas

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    En serio @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente del país, que me ofrecen @ClaroColombia ??? a ver si me voy con ustedes mejor

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    Con los buenos días. @MovistarCo aún no quiere arreglar mi servicio de datos y llamadas, dicen que como tuve "más de 5 minutos de servicio estable" no pueden escalar el caso. Quien me va a pagar las recargas que he tenido que hacer con @ClaroColombia ?? Para estar conectado.

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    Alguien acá sabe cómo le puedo poner una demanda por mal servicio a @MovistarCo ??? Quedó atento gracias

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    El peor servicio al cliente de todos es el de @MovistarCo

  • jorgeaudorv Jorge Enrique Audor (@jorgeaudorv) reportó desde Tocaima, Departamento de Cundinamarca

    @ColombiaOscura @MovistarCo Y ahí continúan como si nada @Superservicios en mi caso aún llaman a amenazar con reporte negativo y nadie dice ni hace nada

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alejandrojuana alejandro ortiz (@alejandrojuana) reportó

    @MovistarCo Ya pa que, ya suerte, me cambié, pésima señal, los datos se acaban antes del mes sin razón alguna, son terribles ustedes, señal horrible.

  • DianaVForero1 Diana V. Forero (@DianaVForero1) reportó

    @OMARdelaROCA @womcolombia @MovistarCo Y el servicio al cliente que es pésimo

  • Ammc90 Ammc (@Ammc90) reportó

    @movistarco por favor!!!Necesito que me arreglen el servicio de internet. Desde ayer 8 am reporté la falla,vinieron los técnicos y dijeron que no les correspondía a ellos sino a otra cuadrilla y todavía estoy esperando que lo arreglen. Trabajo virtualmente y lo necesito Por favor

  • elchato777 Edw100 (@elchato777) reportó

    @MonadeGafas @MovistarCo Mmmm🤔🤔🤔 te toca escribir al WhatApps, ellos son rápidos … yo en mal momento me pase a claro 😤😑

  • Cleoncoronado Carlos Coronado ن (@Cleoncoronado) reportó

    Hola @MovistarCo llevo 3 semanas sin TV, sus apps ofrecen de todo menos solicitar servicio técnico, en sus oficinas atienden mal... aparte el Internet lento. ¿Me quejo con la SIC?

  • CarlsLec Carlos LeCompte (@CarlsLec) reportó

    @majopg19 @ClaroColombia Y por más que uno se queje aún así, siguen haciéndolo... Y @MovistarCo está igual y hasta peor! Que estos llaman hasta los domingos!!

  • MaluPoloMarquez MaLu Polo Marquez® (@MaluPoloMarquez) reportó

    Que desgracia tan infinita la que le toca a uno con @MovistarCo. Llevo meses en este son y no resuelven nada. Vengan a quitar su porquería de una buena vez @sicsuper

  • CristianE_691 Cristian Espinosa (@CristianE_691) reportó

    @MovistarCo hay problemas con la red celular de movistar???

  • hector_arango un caminante 🚶 (@hector_arango) reportó

    Entre @MovistarCo y @Tigo_Colombia se pelean por quién tiene el peor servicio al cliente, en el 1ro llevo dos días esperando a que me comuniquen con un asesor en el chat y en el 2do llevo 4 días tratando que me hagan una devolución, al menos el 1ro no me ha robado

  • Vacanog Valentina Cano (@Vacanog) reportó

    @MovistarCo Terrible el servicio al cliente de @MovistarCo