Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Sesquilé, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sesquilé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Sesquilé, Departamento de Cundinamarca 10/17/2024 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sesquilé y lugares cercanos:

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    Alguien acá sabe cómo le puedo poner una demanda por mal servicio a @MovistarCo ??? Quedó atento gracias

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    En serio @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente del país, que me ofrecen @ClaroColombia ??? a ver si me voy con ustedes mejor

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    Con los buenos días. @MovistarCo aún no quiere arreglar mi servicio de datos y llamadas, dicen que como tuve "más de 5 minutos de servicio estable" no pueden escalar el caso. Quien me va a pagar las recargas que he tenido que hacer con @ClaroColombia ?? Para estar conectado.

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    El peor servicio al cliente de todos es el de @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó

    @jesusdblanco Muy caro yo pago 75.990 en @MovistarCo y me da todo ilimitado hasta los datos son ilimitados y también me dan minutos a USA, Canadá y Puerto Rico ilimitados y desde que vino Wom Movistar me regalo Netflix por tener mi plan.

  • idanielalbar Daniel Alba (@idanielalbar) reportó

    No usen @MovistarCo, su gestión de PQR es TERRIBLE 😑

  • marelvis_v Marelvis M. Moreno V (@marelvis_v) reportó

    @MovistarCo No hay servicio movistar hogar hace dias. Pésimo servicio, pero para cobrar la factura si son buenos enviando mensajes como " su factura está proxima a vencer " pero no vienen a reparar el daño.

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó

    @Tigo_Colombia Estaba viendo #TigoFest pero sorpresa el internet de porquería de Tigo se cayó como siempre. Saben señores Tigo ustedes tienen el peor internet de Colombia, @MovistarCo si tuviera cobertura de fibra óptica ya me hubiera pasado con ellos pero como no tienen toca soportarse a Tigo.

  • LizzieMcGuire21 Liz Gutierrez 🇨🇴 (@LizzieMcGuire21) reportó

    @MovistarCo está ofreciendo Amazon Prime por cambio de plan. Es una trampa la plataforma movistar play no sirve, llevo 5 horas pasando de asesor en asesor sin obtener solución

  • FLEXITOH KantéGod (@FLEXITOH) reportó

    @MovistarCo Perros, pero es que así no funcionan las vainas yo estoy pagando por un servicio y ahora no puedo ver ***** sin que se trabe el vídeo.

  • damianferrer Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo por favor no la sigan cagando con su mal servicio al cliente ya que con sus otros servicios no pueden hacer ya nada para mejorarlos

  • IA_Joe_ aquí qué iba? 🦉 (@IA_Joe_) reportó

    @sicsuper Interés general. Basta llamar a la línea *611 de @MovistarCo para evidenciar la burla de servicio al cliente que nos presta esa empresa de telecomunicaciones. Simplemente no hay forma de reportar porque no está habilitada opción alguna en ese sentido.

  • Kiki_Escorcia Karen Escorcia (@Kiki_Escorcia) reportó

    Ya esto es el colmo @ClaroTeAyuda. Viene el técnico, hace el cambio de modem, funciona mientras él está y luego de unas horas, se cae nuevamente el servicio. Voy a tener que cancelar. @MovistarCo escucho ofertas.

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó

    @marcelocataldo Estaba viendo #TigoFest pero sorpresa el internet de porquería de Tigo se cayó como siempre. Saben señores Tigo ustedes tienen el peor internet de Colombia, @MovistarCo si tuviera cobertura de fibra óptica ya me hubiera pasado con ellos pero como no tienen toca soportarse a Tigo.