Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Silos, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Silos, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Silos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Silos, Departamento de Norte de Santander 04/14/2024 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Silos, Departamento de Norte de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pamplona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPamplona Televisíon
ColombiaPamplona Teléfono
ColombiaPamplona Teléfono
ColombiaPamplona Teléfono
ColombiaPamplona Teléfono
ColombiaPamplona Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Silos, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Silos y lugares cercanos:

  • imzambravisoy Carlos 🐼 (@imzambravisoy) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    Incompetente el servicio al cliente de @MovistarCo uno llama a que le solucionen y terminan dejándolo sin Internet 🙄

  • imzambravisoy Carlos 🐼 (@imzambravisoy) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    Pésimo servicio @MovistarCo Internet fijo lento y ahora el servicio móvil se caen las llamadas navegación lenta. 😡🙄

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jamm1981 Jaime Marquez M. (@Jamm1981) reportó

    @MovistarCo es la pero empresa en prestadora de servicios al cliente. Oiganlo #lopeor más de 15 días sin servicio. Lo establecen y a los 3 días nuevamente se cae. Y llevo 1 semana ROGANDO q lo restablezcan y para ellos es lo mismo. #dondefirmo #pesimo servicio @sicsuper

  • Tico_M Roberto Martinez (@Tico_M) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MovistarCo y el servicio tecnico llevo 6 radicados y un mes sin servicio de internet pagando lo que no e utilizado! no lo recomiendo

  • j_luisrd Jugo somnoliento (@j_luisrd) reportó

    @MovistarCo Hola RO, no tengo servicio en la línea móvil que tengo con ustedes

  • SeguraReinaldo reinaldo segura u (@SeguraReinaldo) reportó

    Señores @MovistarCo @CRCteresponde @sicsuper que carajos hacemos con el atraco que nos vemos sometidos a diario con estos operadores adquiero un plan de internet hogar y en ningún My me dijeron que debí pagar 195.000 De un equipo si me hubieran advertido no adquiero nada

  • PenaAnzola Manuel Peña Anzola (@PenaAnzola) reportó

    @MovistarCo Pero cual caso?? Al menos leen antes de copiar y pegar la misma respuesta?? No tengo caso ahora cuando lo he tenido me ha pasado y No saben como cliente que todavía soy la rabia que da que después de 5 min digitando opciones te cuelguen.

  • julianjem Julián Castro-Cifuentes (@julianjem) reportó

    Pésimo el servicio al cliente de @MovistarCo qué línea de atención tan inútil y frustrante!

  • Dmosquerae Locomprendido (@Dmosquerae) reportó

    Sigo esperando respuesta por DM @MovistarCo

  • NaymerJesith Naymer (@NaymerJesith) reportó

    Ya ni respeto por el cliente existe en @MovistarCo hasta las llamadas cuelgan. El servicio al cliente bastante deteriorado. 👎🏻

  • Cristia42023818 Cristian Javier Suarez Gonzalez (@Cristia42023818) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo sigo esperando una respuesta

  • EpicoRM Evan Maximoff (@EpicoRM) reportó

    @MovistarCo ME **** EN SU SEÑAL DE PORQUERÍA, EN SUS SERVICIOS DE ****** Y EN EL MALDITO MOMENTO EN QUE COMETÍ EL **** ERROR DE ADQUIRIR ESTOS PLANES DEL ASCO CON USTEDES, HIJUEPUTAS INSERVIBLES.