¿Está Movistar con problemas o cortes en Silos, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Silos, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Silos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Silos, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Silos y lugares cercanos:
-
Dani
(@danni_8nino) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo y su pésimo servicio me tienen cansada 😣
-
Frangel Monroy
(@FrangelMonroy) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
@womcolombia que pésimo internet el de ustedes. 15 días voy a estar con ustedes y solo porque @MovistarCo no me porta antes. Horrible servicio, solo comentarios negativos @womcolombia
-
Carlos 🐼
(@imzambravisoy) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
Pésimo servicio @MovistarCo Internet fijo lento y ahora el servicio móvil se caen las llamadas navegación lenta. 😡🙄
-
Carlos 🐼
(@imzambravisoy) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
Incompetente el servicio al cliente de @MovistarCo uno llama a que le solucionen y terminan dejándolo sin Internet 🙄
-
🌻 María del Pilar🌻
(@PilarEsquivelr1) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
Definitivamente el peor servicio de telefonía es @MovistarCo
-
Tatiana Solano
(@La_Alejandra10) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
Yo he conocido empresas de servicio de internet malas, pero @MovistarCo aquí en Pamplona, es pésima. 4 días esperando un técnico para que hoy digan qué no habían registrado el daño.
-
🌻 María del Pilar🌻
(@PilarEsquivelr1) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Pésimo servicio el de Movistar 😡🤬🤬🤬🤬🤬
-
Fabian
(@imzambravisoy) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
El ínternet fijo y móvil de @MovistarCo está demasiado lento. 😔
-
Silvia Bohórquez
(@Ivanna1317) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
Pago un plan de datos de @MovistarCo no los utilizo porque en mi casa tengo Wifi. Resulta que de un día para otro se consumieron los datos sin tenerlos activos en el teléfono. 😡😡😡
-
Dani
(@danni_8nino) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
Que triste que más de un mes y @MovistarCo aún no me de solución por mi equipo 😭
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Richard Amaris
(@RIC_AMARIS) reportó
@MovistarCo por acá me pueden atender un problema técnico ?
-
Mona H.
(@monitahansel) reportó
@MovistarCo no hay un servicio al cliente más malo que el de ustedes y no pienso discutirlo con nadie.
-
Juan Guillermo Restrepo R
(@Juangmo) reportó
@MovistarCo @CRCCol será posible que dejen responder así, . “Hola, es un placer saludarte, revisaré lo sucedido con tu servicio y te guiaré, para ello me indicas a través de un DM detalle de tus fallas. Quedo atenta ∗VO.” Y más bien revisen el sistema? Estamos peor en Jericó Ant
-
Roosevelt Rubio Urib
(@RooseveltRubio) reportó
@Telefonica_Col @MovistarCo @MovistarArenaCo Contratación de servicios engañosa, contraté con Movistar, pedí después un traslado de servicio y en mi Nuevo hogar no tienen cobertura, me cobran cláusula de permanencia...no respetan los acuerdos de la contratación... que mal servicio... CONTRATACIÓN ENGAÑOSA!!!
-
Alexander Magno 🇦🇷🇦🇷🇦🇷
(@AlexRin06839950) reportó
@MovistarCo continúa con su pésimo servicio ni en las líneas ni en el chat de WhatsApp, será que alguien de esa compañía puede brindar un buen SERVICIO AL CLIENTE?
-
Francisco GR.
(@fragar26) reportó
Por que @MovistarCo coloca tanta trabas y artimañas para cancelar un servicio contratado, se solicita cancelación del servicio de TV Movistar el pasado 24 de Febrero, me responden que se gara efectiva el 1 de Marzo, ayer llamé y me contestaron que a la media noche
-
Miso야!
(@kmisossi) reportó
Me voy a MORIR antes de poder cancelar mi servicio con @MovistarCo
-
Alexa García
(@Alexa_GarciaG) reportó
@MovistarCo Por favor señores, sigo sin una solución!! Ofrecen un servicio y no lo cumplen!! Ni responden los mensajes internos @sicsuper
-
ᡕᠵ᠊ᡃ່࡚ࠢ࠘ ⸝່ࠡࠣ᠊߯᠆ࠣ࠘ᡁࠣ࠘᠊᠊ࠢ࠘𐡏
(@HostiaPT) reportó
@hugospina_7 @Jsup98 Se va el agua, la energía se va 3 veces al día, y la porqueria de @MovistarCo no ayuda con el internet
-
Jhader Manuel
(@JhaderCano) reportó
Que servicio móvil me recomiendan @Tigo_Colombia @MovistarCo u otro?