¿Está Movistar con problemas o cortes en Silos, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Silos, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Silos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Silos, Departamento de Norte de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pamplona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Silos, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Silos y lugares cercanos:
-
Dani
(@danni_8nino) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo y su pésimo servicio me tienen cansada 😣
-
Carlos 🐼
(@imzambravisoy) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
Incompetente el servicio al cliente de @MovistarCo uno llama a que le solucionen y terminan dejándolo sin Internet 🙄
-
Frangel Monroy
(@FrangelMonroy) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
@womcolombia que pésimo internet el de ustedes. 15 días voy a estar con ustedes y solo porque @MovistarCo no me porta antes. Horrible servicio, solo comentarios negativos @womcolombia
-
Fabian
(@imzambravisoy) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
El ínternet fijo y móvil de @MovistarCo está demasiado lento. 😔
-
Silvia Bohórquez
(@Ivanna1317) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
Pago un plan de datos de @MovistarCo no los utilizo porque en mi casa tengo Wifi. Resulta que de un día para otro se consumieron los datos sin tenerlos activos en el teléfono. 😡😡😡
-
Tatiana Solano
(@La_Alejandra10) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
Yo he conocido empresas de servicio de internet malas, pero @MovistarCo aquí en Pamplona, es pésima. 4 días esperando un técnico para que hoy digan qué no habían registrado el daño.
-
🌻 María del Pilar🌻
(@PilarEsquivelr1) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
Definitivamente el peor servicio de telefonía es @MovistarCo
-
🌻 María del Pilar🌻
(@PilarEsquivelr1) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Pésimo servicio el de Movistar 😡🤬🤬🤬🤬🤬
-
Carlos 🐼
(@imzambravisoy) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
Pésimo servicio @MovistarCo Internet fijo lento y ahora el servicio móvil se caen las llamadas navegación lenta. 😡🙄
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nixon Bautista
(@NixonBautista8) reportó
@smilelalis @MovistarCo El servicio es pésimo, tanto el WiFi y los datos del teléfono,se caen a cada rato.😡😡😡
-
Steven El que no sabe bailar
(@afrorolo10_) reportó
@ClaroColombia yo no sé quién les ha dicho que me interesa adquirir un plan con ustedes, les pido muy amablemente que me dejen de llamar, a mí teléfono, si estoy con @MovistarCo es porque me ofrecen un mejor servicio que ustedes.
-
Yess 💜🕊️
(@yessenlaluna) reportó
@MovistarCo La semana pasada me ofrecieron un cambio de operador, dijeros que ayer me entregaban la nueva Sim en casa y al momento no la tengo, o sea, ya no tengo servicio de mi otro operador y no tengo el de ustedes, me ayudan con una solcución pronta, porfa.
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@MarcelaBenjumea @MovistarCo Marcela ví el problema q tienes con este operador para mí fue igual no dan solución y q solo en días hábiles además me cambiaron a pymes q es más caro sin permiso son unos abusivos ladrónes para vender cualquier día y medio para solucionar no
-
MABEL VASQUEZ
(@MABELVA13209908) reportó
@MovistarCo pésimo servicio, solo les importa que uno se pase de operador, luego les vale m...., El usuario
-
SimonRiley
(@SimonRiley2405) reportó
@alejandromolan1 @smilelalis @MovistarCo Que respuesta tan ****** de un ******......pendejo.
-
Nicolás Cortés Valencia
(@CortesValenciaN) reportó
Después de 4 eternas llamadas, una asistencia chatbot incompleta y larguísima, una reposición de SIM, 2 días de espera a que me llamen de donde "escalaron el caso" y 5 días sin servicio de internet móvil @MovistarCo nada que me da una solución real. @sicsuper
-
Velasco
(@ximevela03) reportó
@MovistarCo ¿Cómo es posible que tengan TAN PÉSIMO SERVICIO? No sean tan descarados de promocionar servicios que no tienen la capacidad de asumir en una buena atención. De confiable y buen nombre no tienen una pizca.
-
Ingrid Carolina
(@ingridCVardila) reportó
@MovistarCo Desde ayer escribí por DM y no recibí respuesta alguna! Ahí envíe datos a ver si me ayudan en algo! Sin embargo pondré la queja en la SIC!
-
Sergio Guevara
(@sergiogsand) reportó
@MovistarCo ladrones!!! Me siguen cobrando después de cancelado el servicio. @sicsuper por favor hagan algo! Vigilen el atropello al que somos sometidos los clientes de estos ladrones