Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Silos, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Silos, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Silos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Silos, Departamento de Norte de Santander 04/19/2024 17:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Silos, Departamento de Norte de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pamplona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPamplona Televisíon
ColombiaPamplona Teléfono
ColombiaPamplona Teléfono
ColombiaPamplona Teléfono
ColombiaPamplona Teléfono
ColombiaPamplona Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Silos, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Silos y lugares cercanos:

  • imzambravisoy Carlos 🐼 (@imzambravisoy) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    Incompetente el servicio al cliente de @MovistarCo uno llama a que le solucionen y terminan dejándolo sin Internet 🙄

  • imzambravisoy Carlos 🐼 (@imzambravisoy) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    Pésimo servicio @MovistarCo Internet fijo lento y ahora el servicio móvil se caen las llamadas navegación lenta. 😡🙄

  • La_Alejandra10 Tatiana Solano (@La_Alejandra10) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    Yo he conocido empresas de servicio de internet malas, pero @MovistarCo aquí en Pamplona, es pésima. 4 días esperando un técnico para que hoy digan qué no habían registrado el daño.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JjBarros_e JJ Barros (@JjBarros_e) reportó

    Quieran. @sicsuper ¿es justo este trato de @MovistarCo con un usuario que solo quiere ser atendido cuando tiene un problema de servicio?

  • Lilith7705 ClauSsss... (@Lilith7705) reportó

    @MovistarCo Señores movistar, una lástima que pierdan clientes solamente por querer obligarlo a uno a entrar en un plan postpago, es ridiculo porque en pre pago también tenemos que consumir

  • Camilomarulanda Camilo Marulanda (@Camilomarulanda) reportó

    @MovistarCo Ofrézcanle un plan bueno a @guillorobles y seguro se cambia 🔥

  • JjBarros_e JJ Barros (@JjBarros_e) reportó

    @MovistarCo llevo 2 dias sin linea telefónica fija y por ende no puedo comunicarme a reportar el daño por medio de la linea 01 8000 930 930 pido el favor a un familiar con servicio de @ClaroColombia que me llame al numero indicado para que me haga el reporte del daño y me dice:

  • diegodfsc diego ferney sanchez (@diegodfsc) reportó

    @MovistarCo que mal servicio por parte de los asesores en el centro de experiencia.

  • JuanDiegoG2 El Fua (@JuanDiegoG2) reportó

    @sicsuper Hola,tengo un servicio de tv-internet con @MovistarCo el cual quiero cancelar, llamé para cancelarlo y me dejaban por más de 1hora en línea esperando la aprobación, tuve que ir a una oficina e hice el tramite de cancelación y ahora me llaman diciendo que todavía no está aprobada

  • MeDicenLaJefa Jefa (@MeDicenLaJefa) reportó

    Señores @MovistarCo solicito por derecho de petición que dejen de llamarme a ofrecerme productos. En todas las llamadas les digo que no se vuelvan a contactar e ignoran mi requerimiento. Debo poner mi queja ante @sicsuper amparada en el principio de libertad de elección?

  • Raruj1 Rubén Araujo (@Raruj1) reportó

    Señores. @MovistarCo por internó me tienen esperando más de 4 horas.@TalCualOficial @sicsuper

  • Gossip_By_A A (@Gossip_By_A) reportó

    No puede ser @MovistarCo es una GRAN MENTIRA !! no contestan nunca ,no ayudan en nada , no hay soporte técnico no que servicio de porquería !!

  • millergomez MilleR Gomez Andrade (@millergomez) reportó

    Esta señal de @MovistarCo esta como @petrogustavo jodiendo todo el hp día