Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Silos, Departamento de Norte de Santander?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Silos, Departamento de Norte de Santander en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Silos, Departamento de Norte de Santander 10/25/2020 15:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 39.20% Teléfono
  • Internet 35.68% Internet
  • Corte Total 12.06% Corte Total
  • Wi-fi 6.28% Wi-fi
  • E-mail 4.77% E-mail
  • Televisíon 2.01% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Silos, Departamento de Norte de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pamplona y Silos.

ColombiaPamplona Internet
ColombiaSilos Teléfono
ColombiaSilos Corte Total
ColombiaSilos Teléfono
ColombiaPamplona Internet
ColombiaPamplona Internet

Comentarios de Movistar en Silos, Departamento de Norte de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Silos, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Silos y lugares cercanos:
  • PilarEsquivelr1 🌻 María del Pilar🌻 (@PilarEsquivelr1) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    Definitivamente el peor servicio de telefonía es @MovistarCo

  • PilarEsquivelr1 🌻 María del Pilar🌻 (@PilarEsquivelr1) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo Pésimo servicio el de Movistar 😡🤬🤬🤬🤬🤬

  • Ivanna1317 Silvia Bohórquez (@Ivanna1317) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    Pago un plan de datos de @MovistarCo no los utilizo porque en mi casa tengo Wifi. Resulta que de un día para otro se consumieron los datos sin tenerlos activos en el teléfono. 😡😡😡

  • imzambravisoy Fabian (@imzambravisoy) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    El ínternet fijo y móvil de @MovistarCo está demasiado lento. 😔

  • La_Alejandra10 Tatiana Solano (@La_Alejandra10) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    Yo he conocido empresas de servicio de internet malas, pero @MovistarCo aquí en Pamplona, es pésima. 4 días esperando un técnico para que hoy digan qué no habían registrado el daño.

  • imzambravisoy Carlos 🐼 (@imzambravisoy) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    Incompetente el servicio al cliente de @MovistarCo uno llama a que le solucionen y terminan dejándolo sin Internet 🙄

  • imzambravisoy Carlos 🐼 (@imzambravisoy) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    Pésimo servicio @MovistarCo Internet fijo lento y ahora el servicio móvil se caen las llamadas navegación lenta. 😡🙄

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Berni_Fuentes Bernarda Fuentes (@Berni_Fuentes) reportó

    Señores @MovistarCo en 10 ocaciones he llamado a la linea nacional, solicitando voz y datos para una linea. La cual pago y no los colocan, la ultima solucion que me dan es que van a hacer "un escalamiento mas escalado". Sean mas serio y tengan criterio. Respeten al usuario.

  • andlope01 Andres L (@andlope01) reportó

    Conclusión, los CM como canal de atención de @MovistarCo esta mandado a recojer y mal organizado para dar respuesta. Se que este tw @FabianHdezR lo va multiplicar por cero, pero si algún día lo lee, créame esa plata pagando CM para que administre @MovistarCo la están perdiendo.

  • Alexillo8900 Alexillo (@Alexillo8900) reportó

    @MovistarCo No tengo señal de mi línea móvil, estoy en Bucaramanga que pasa?

  • Alexillo8900 Alexillo (@Alexillo8900) reportó

    @MovistarCo No tengo señal de mi línea móvil, estoy en Bucaramanga que pasa?

  • andrio007 AndresAmaya (@andrio007) reportó

    @MovistarCo @sicsuper ojo! Publicidad engañosa, ofrecen megas de internet que no tiene cobertura en la zona y te amarran con cláusulas de permanencia, así el servicio sea pésimo y no cumplan con lo prometido. 10 mg y la cobertura es solo de 6, no carga ni un un gif 🥺

  • ernestojg 𝕮𝖍𝖗𝖔𝖒𝖆𝖙𝖎𝖈𝖆 𝕮𝖎𝖙𝖎𝖟𝖊𝖓 𝟗𝟏𝟏 🚨 (@ernestojg) reportó

    @itsbrashan @MovistarCo Ya no uso el wifi de la casa porque ugh 😒

  • itsbrashan brashan (@itsbrashan) reportó

    @ernestojg @MovistarCo el wifi me jode y los datos fallan con claro, ni para donde coger

  • NestorVelBot Néstor J. Velásquez (@NestorVelBot) reportó

    Otra vez en la casa sin internet y sin teléfono gracias al pésimo servicio de @Tigo_Colombia y para colmo, en el celular de mi esposa @MoligonV no hay servicio de red, ese por cortesía de @MovistarCo

  • itsbrashan brashan (@itsbrashan) reportó

    PERO CUAL ES LA VAINA CON SU INTERNET @MovistarCo CADA DÍA ESTÁ MÁS DEL ASCO

  • Meliforero Serendipity ⁷ 🦔 (@Meliforero) reportó

    @MovistarCo cuando será el día que Movistar no cuelgue las llamadas para poder reportar el pésimo servicio.