Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Silos, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Silos, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Silos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Silos, Departamento de Norte de Santander 12/10/2025 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Silos, Departamento de Norte de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pamplona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPamplona Teléfono
ColombiaPamplona Internet
ColombiaPamplona Televisíon
ColombiaPamplona Teléfono
ColombiaPamplona Teléfono
ColombiaPamplona Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Silos, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Silos y lugares cercanos:

  • imzambravisoy Fabian (@imzambravisoy) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    El ínternet fijo y móvil de @MovistarCo está demasiado lento. 😔

  • imzambravisoy Carlos 🐼 (@imzambravisoy) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    Pésimo servicio @MovistarCo Internet fijo lento y ahora el servicio móvil se caen las llamadas navegación lenta. 😡🙄

  • imzambravisoy Carlos 🐼 (@imzambravisoy) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    Incompetente el servicio al cliente de @MovistarCo uno llama a que le solucionen y terminan dejándolo sin Internet 🙄

  • La_Alejandra10 Tatiana Solano (@La_Alejandra10) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    Yo he conocido empresas de servicio de internet malas, pero @MovistarCo aquí en Pamplona, es pésima. 4 días esperando un técnico para que hoy digan qué no habían registrado el daño.

  • FrangelMonroy Frangel Monroy (@FrangelMonroy) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    @womcolombia que pésimo internet el de ustedes. 15 días voy a estar con ustedes y solo porque @MovistarCo no me porta antes. Horrible servicio, solo comentarios negativos @womcolombia

  • PilarEsquivelr1 🌻 María del Pilar🌻 (@PilarEsquivelr1) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo Pésimo servicio el de Movistar 😡🤬🤬🤬🤬🤬

  • Ivanna1317 Silvia Bohórquez (@Ivanna1317) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    Pago un plan de datos de @MovistarCo no los utilizo porque en mi casa tengo Wifi. Resulta que de un día para otro se consumieron los datos sin tenerlos activos en el teléfono. 😡😡😡

  • PilarEsquivelr1 🌻 María del Pilar🌻 (@PilarEsquivelr1) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    Definitivamente el peor servicio de telefonía es @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fermartico ferna Correa lll (@fermartico) reportó

    LES COMENTO QUE FUE IMPOSIBLE QUITARME LOS MENSAJES DE ****** DE @MovistarCo A PESAR QUE GANE EL PQR A PESAR DE LAS MÚLTIPLES QUEJAS NO PUDIERON CONTROLAR SUS PROPIOS SISTEMAS , ASI QUE ME CAMBIE DE OPERADOR. FIN DE LA HISTORIA PÉSIMO SERVICIO DE @MovistarCo DE ******

  • danague21 dana guerrero (@danague21) reportó

    @MovistarCo Lastima que Movistar no responde a estos inconvenientes con el servicio

  • erickellyc Erickelly (@erickellyc) reportó

    @MovistarCo Les responderé por aquí, llevo más cinco comunicaciones con uds para cancelar el servicio que tenía en mi antiguo domicilio y han hecho hasta lo imposible para retenerme, cuando solicité el traslado no tenían cobertura y ya contraté con otro operador.

  • danague21 dana guerrero (@danague21) reportó

    @MovistarCo No hay cambios serios en Movistar siempre es el mismo problema con ustedes

  • Die45o Diego (@Die45o) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Estás boletas que ofrece Movistar de nada me sirven ya que el servicio es pésimo

  • danague21 dana guerrero (@danague21) reportó

    @MovistarCo Lastima que este servicio de Movistar no funcione

  • erickellyc Erickelly (@erickellyc) reportó

    @sicsuper llevó más de cinco comunicaciones con @MovistarCo intentando cancelar los servicios que tengo con ellos por qué cambié de domicilio y han hecho hasta lo imposible para evitar la cancelación, el usuario es libre de cancelar el servicio en el momento que desee. Ayuda.

  • Die45o Diego (@Die45o) reportó

    @MovistarCo Lo peor es seguir con ustedes señores Movistar no mejoran está señal de internet

  • danague21 dana guerrero (@danague21) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo En Movistar ya nada hay seguro mucho menos está señal de internet

  • danague21 dana guerrero (@danague21) reportó

    @MovistarCo Con Movistar siguen los inconvenientes con la señal