¿Está Movistar con problemas o cortes en Silos, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Silos, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Silos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Silos, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Silos y lugares cercanos:
-
Tatiana Solano
(@La_Alejandra10) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
Yo he conocido empresas de servicio de internet malas, pero @MovistarCo aquí en Pamplona, es pésima. 4 días esperando un técnico para que hoy digan qué no habían registrado el daño.
-
Carlos 🐼
(@imzambravisoy) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
Pésimo servicio @MovistarCo Internet fijo lento y ahora el servicio móvil se caen las llamadas navegación lenta. 😡🙄
-
Fabian
(@imzambravisoy) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
El ínternet fijo y móvil de @MovistarCo está demasiado lento. 😔
-
Carlos 🐼
(@imzambravisoy) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
Incompetente el servicio al cliente de @MovistarCo uno llama a que le solucionen y terminan dejándolo sin Internet 🙄
-
Silvia Bohórquez
(@Ivanna1317) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
Pago un plan de datos de @MovistarCo no los utilizo porque en mi casa tengo Wifi. Resulta que de un día para otro se consumieron los datos sin tenerlos activos en el teléfono. 😡😡😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bladimir-pepe
(@jhonsoncar86) reportó
@PajaritoDeIvan Alguien en este país debe ponerlos en su lugar Multas deben pagar ,. Si uno decide no más el servicio debe ser inmediato la baja, Pero cuántos no hay con el servicio por q no pueden ,osea casi q nos obligan a permanecer @MovistarCo y @direc
-
Guaguancó pal que sabeⓂ️
(@jacaicedoc) reportó
@EMCALIoficial @MovistarCo necesito fibra óptica urgente en el Conjunto Residencial donde vivo en Cali, pero urgente, cansado del servicio de Internet pésimo de la competencia.
-
Elbeto C
(@Elbeto_C) reportó
Pensé que Tigo o Claro eran malos pero @MovistarCo se lleva el premio a peor servicio móvil 😐
-
Itsandreto
(@ItsAndreto) reportó
Los hijueputas de @MovistarCo cobran 2 facturas diferentes y aparte de todo cobran el servicio y piden llamar desde líneas movistar , como la cortaron quiero saber cómo CANCELÓ ESE SERVICIO DE ****** , ayuda @sicsuper no más abusos por parte de Movistar
-
Isabelgonzalez
(@Isabelrozodiaz) reportó
@fher0417 @MovistarCo @sicsuper E ahi el dilema los asesores de servicio al cliente nunca contestan, creo que es intencional
-
Déjà vu Films
(@SomosDejavu) reportó
@MovistarCo acabe de tener un pésimo trato de su Asesor de Nombre Alexander Giménez y aún así, a insultar a mi familia, me bloquea las llamadas para no poder reportarlo
-
Mp Mauricio polania
(@mp_mauropolania) reportó
@PajaritoDeIvan Todos son l misma ****** estaba en @ClaroColombia y se caía servicio, programaba visita y lo ponían a esperar para llegar al otro día y servicio intermitente. Y @MovistarCo son tan hp que si no pagas el día te cortan de una el servicio y vale más la reconexión que la mensualidad
-
Isabelgonzalez
(@Isabelrozodiaz) reportó
@maritzag_123 @womcolombia @MovistarCo Mala eleccion. Con wom me fue muy mal, su internet es muy inestable fuera de la capital
-
Damian Herrera Rodgers
(@DJHR15) reportó
@PajaritoDeIvan Realmente peor es @MovistarCo llevo esperando 3 meses que me cambien los decodificadores
-
the gorilla company!!!
(@SEBASCHELO) reportó
@MovistarCo porquería de empresa, la peor de todas...