Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Silos, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Silos, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Silos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Silos, Departamento de Norte de Santander 11/23/2025 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Silos, Departamento de Norte de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pamplona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPamplona Teléfono
ColombiaPamplona Internet
ColombiaPamplona Televisíon
ColombiaPamplona Teléfono
ColombiaPamplona Teléfono
ColombiaPamplona Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Silos, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Silos y lugares cercanos:

  • PilarEsquivelr1 🌻 María del Pilar🌻 (@PilarEsquivelr1) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo Pésimo servicio el de Movistar 😡🤬🤬🤬🤬🤬

  • imzambravisoy Fabian (@imzambravisoy) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    El ínternet fijo y móvil de @MovistarCo está demasiado lento. 😔

  • PilarEsquivelr1 🌻 María del Pilar🌻 (@PilarEsquivelr1) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    Definitivamente el peor servicio de telefonía es @MovistarCo

  • imzambravisoy Carlos 🐼 (@imzambravisoy) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    Incompetente el servicio al cliente de @MovistarCo uno llama a que le solucionen y terminan dejándolo sin Internet 🙄

  • imzambravisoy Carlos 🐼 (@imzambravisoy) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    Pésimo servicio @MovistarCo Internet fijo lento y ahora el servicio móvil se caen las llamadas navegación lenta. 😡🙄

  • La_Alejandra10 Tatiana Solano (@La_Alejandra10) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    Yo he conocido empresas de servicio de internet malas, pero @MovistarCo aquí en Pamplona, es pésima. 4 días esperando un técnico para que hoy digan qué no habían registrado el daño.

  • Ivanna1317 Silvia Bohórquez (@Ivanna1317) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    Pago un plan de datos de @MovistarCo no los utilizo porque en mi casa tengo Wifi. Resulta que de un día para otro se consumieron los datos sin tenerlos activos en el teléfono. 😡😡😡

  • FrangelMonroy Frangel Monroy (@FrangelMonroy) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    @womcolombia que pésimo internet el de ustedes. 15 días voy a estar con ustedes y solo porque @MovistarCo no me porta antes. Horrible servicio, solo comentarios negativos @womcolombia

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lhynam Lhyna (@lhynam) reportó

    @MovistarCo según su línea de atención en mi casa no tenemos servicio contratado con ustedes, pero igual llaman todos los días a mi casa con mensaje diciendo que tenemos una factura de más de 500 días. Cómo puedo solicitar que retiren mi teléfono de sus cobranzas? #Gracias

  • _Who_sinTardis Señorita Who 🏳️‍🌈 (@_Who_sinTardis) reportó

    @Tigo_Colombia se puede pausar mi plan por un mes (de corte a corte),(pasar a prepago), en ese mes tener un paquete de Roaming int, una vez finalizado el paquete sin cargos adicionales al transcurrir el mes, volver al plan? @MovistarCo y @ClaroTeAyuda ofrecen el servicio?

  • juanmendezcol 🇨🇴 Juan 🇨🇴 (@juanmendezcol) reportó

    Será posible que los señores de @MovistarCo dejen de dejarme mensajes de voz para que no cancele la basura de servicio q tengo. Gracias

  • Dayidisan Day (@Dayidisan) reportó

    @MovistarCo Que porquería de servicio, lo acabo de contratar y nunca llegan a instalarlo, tienen al usuario esperando todo el día y no llegan y ni siquiera tienen la decencia de llamar. Y la línea para agendamiento es un chiste, nunca responden

  • jdburi Juan David Buritica (@jdburi) reportó

    Señores @MovistarCo cómo diablos puedo hacer para que me saquen de su lista de llamadas? Me llaman de 10 a 15 veces por día. Solo solicité cancelar el servicio. Que tortura tan berraca. C.C. @sicsuper

  • JCalderon26CB Jeisson Calderón (@JCalderon26CB) reportó

    @PipeLaverdeSF @FPolispedia_20 @MovistarCo Me he enterado de casos personas que usan base de datos de clientes al azar para sacar productos para ellos y luego los dejan como en su caso víctimas sin conocimiento de razones

  • PipeLaverdeSF Juan Felipe ⚽ (@PipeLaverdeSF) reportó

    @FPolispedia_20 @MovistarCo Unos planes a mi nombre (sacados hace año y medio) en mora que ni idea y suman más de 500K y yo no puedo sacar ningún tipo de plan 🥺

  • ricmunar MahaloTheBullDog (@ricmunar) reportó

    @MovistarCo El peor servicio al cliente de la historia,llevo más de 15 literalmente rogándoles para que me instalen el servicio en mi nueva residencia,saben cuantas veces me han contactado? Correcto CERO,eso si la factura llega muy puntual y obvio la amenaza con hacer cumplir la cláusula de

  • leyendadelmago Javier Mesa (@leyendadelmago) reportó

    Se llama a @MovistarCo a solicitar soporte y como el técnico no sabe que hacer tira la llamada, cómo hacemos?.

  • RaulJrSalazar_ Raul Jr Salazar | CM (@RaulJrSalazar_) reportó

    Bueno @MovistarCo ve lo que te digo.. te di otra oportunidad y ya la estás cagando, necesito hacer una llamada a número fijo y siempre me sale al marcar “trabajamos para mejorar nuestro servicio, intente más tarde”, PROCURA corregir tu daño porque vuelvo y hago portabilidad.