¿Está Movistar con problemas o cortes en Silos, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Silos, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Silos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Silos, Departamento de Norte de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pamplona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Silos, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Silos y lugares cercanos:
-
Dani
(@danni_8nino) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo y su pésimo servicio me tienen cansada 😣
-
Carlos 🐼
(@imzambravisoy) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
Incompetente el servicio al cliente de @MovistarCo uno llama a que le solucionen y terminan dejándolo sin Internet 🙄
-
Dani
(@danni_8nino) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
Que triste que más de un mes y @MovistarCo aún no me de solución por mi equipo 😭
-
Tatiana Solano
(@La_Alejandra10) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
Yo he conocido empresas de servicio de internet malas, pero @MovistarCo aquí en Pamplona, es pésima. 4 días esperando un técnico para que hoy digan qué no habían registrado el daño.
-
Carlos 🐼
(@imzambravisoy) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
Pésimo servicio @MovistarCo Internet fijo lento y ahora el servicio móvil se caen las llamadas navegación lenta. 😡🙄
-
🌻 María del Pilar🌻
(@PilarEsquivelr1) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
Definitivamente el peor servicio de telefonía es @MovistarCo
-
Fabian
(@imzambravisoy) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
El ínternet fijo y móvil de @MovistarCo está demasiado lento. 😔
-
🌻 María del Pilar🌻
(@PilarEsquivelr1) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Pésimo servicio el de Movistar 😡🤬🤬🤬🤬🤬
-
Silvia Bohórquez
(@Ivanna1317) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
Pago un plan de datos de @MovistarCo no los utilizo porque en mi casa tengo Wifi. Resulta que de un día para otro se consumieron los datos sin tenerlos activos en el teléfono. 😡😡😡
-
Frangel Monroy
(@FrangelMonroy) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
@womcolombia que pésimo internet el de ustedes. 15 días voy a estar con ustedes y solo porque @MovistarCo no me porta antes. Horrible servicio, solo comentarios negativos @womcolombia
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
جوليان Betancourt
(@Julibetapa) reportó
@bigo_tuda @MovistarCo Uy, pero terrible. Pensé que solo era el mío. 😤
-
Daniel Hernández
(@dhg0208) reportó
Estoy tratando de comunicarme con @MovistarCo porque me están cobrando Amazon y el servicio no@me está funcionando, pero me dejan en espera y luego cuelgan , llevo años acá y el servicio cada día es peor… me va tocar cambiarme a otro operador al parecer
-
Julio C. Herrera
(@juliocesarhm) reportó
@MovistarCo Existe algun problema con la red movil en la ciudad de Tuluá, todo el dia las llamadas no salen, o sie escuchan mal y los datos moviles muy lentos, gracias
-
Luzka Castry 26
(@LuzKarimeCASTR8) reportó
@MovistarCo @NathaliaP30 Desde el día 19 de este mes presentó fallas en el servicio de televisión, no tengo señal y he enviado las quejas por el WhatsApp, que es 3152333333 y nada que me dan respuesta, por el 018000930930 y nada por este medio les pregunto por dónde más tengo que comunicarme
-
Juliana
(@NoFlowersRamona) reportó
No yay nada más paila y cutre que los servicios hogar de @MovistarCo y su servicio de atención al cliente charro.
-
KatheMagdaniel
(@KatheMacdaniel) reportó
@MovistarCo Me está robando y nadie me da respuesta.
-
Don Du.! ⚖️
(@DuvierLandazury) reportó
Desde las 7:00 AM me ha estado fallando la señal de @MovistarCo, precisamente hoy que necesitaba los datos más que nunca 😒
-
Isa
(@Isacbz) reportó
@Julibetapa @MovistarCo Es lo peor, yo he estado sin servicio todo el día. Y me comuniqué con la línea y no hice más que perder mi tiempo, absolutamente inoperantes.
-
Ivanleiva
(@Ivanlei09800492) reportó
@MovistarCo sin señal de teléfono desde las 8am, en #tulua valle. Por favor dar solución URGENTE
-
KatheMagdaniel
(@KatheMacdaniel) reportó
@MovistarCo Me está robando desde hace meses y nadie me da respuesta @sicsuper