¿Está Movistar con problemas o cortes en Silos, Departamento de Norte de Santander?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Silos, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Silos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 09:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Silos, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Silos y lugares cercanos:
-
Carlos 🐼
(@imzambravisoy) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
Incompetente el servicio al cliente de @MovistarCo uno llama a que le solucionen y terminan dejándolo sin Internet 🙄
-
Carlos 🐼
(@imzambravisoy) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
Pésimo servicio @MovistarCo Internet fijo lento y ahora el servicio móvil se caen las llamadas navegación lenta. 😡🙄
-
Tatiana Solano
(@La_Alejandra10) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
Yo he conocido empresas de servicio de internet malas, pero @MovistarCo aquí en Pamplona, es pésima. 4 días esperando un técnico para que hoy digan qué no habían registrado el daño.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carito Vera
(@cariito_vera) reportó
@MovistarCo Ni por llamada, ni oficina me cancelan el servicio, me obligan a quedarme hasta el 5 de enero que es la fecha de corte y no me envían servicio técnico y si me obligan a pagar un servicio que no sirve. En serio tienen mucha ******
-
Carito Vera
(@cariito_vera) reportó
Qué servicio tan putamente malo el de @MovistarCo uno queriendo irse y ellos obligando a quedarse y no prestar ni siquiera la Tv.
-
María José
(@Yghlk14v) reportó
Estoy intentando cambiar mi plan de @MovistarCo hace meses y no me dejan, entonces intento cancelarlo y me dejan en la linea esperando hasta que me canso y cuelgo. Puse una queja pero me responden el 18 de enero, de verdad que se pasan con ese servicio tan malo @MovistarCo
-
Jonathan
(@sneijdercbj) reportó
@sicsuper Que paso en este momento dónde no pretendía pagar más de lo ofrecido,ya que el servicio que tenía funcionaba bien.ahora me comunico con @MovistarCo expresando lo aquí dicho y la solución que dan es básicamente, no es problema de ellos lo que ofrezcan los asesores...
-
Carito Vera
(@cariito_vera) reportó
Son tan hijos de **** en @MovistarCo qué me obligan a tener el servicio hasta el 5 de enero, es decir a la fecha de corte pero ellos como no están obligados a mandar a servicio técnico. @Superservicios
-
Paola Silvera
(@Paola_silvera) reportó
@MovistarCo por favor contesten ya mandé el DM necesito una solución.
-
Paola Silvera
(@Paola_silvera) reportó
@MovistarCo no contestan cuando es para cancelar un Servicio, se burlan de la gente con esa atención al cliente tan pésima. Contesten mi DM necesito cancelar un servicio que tengo con ustedes.
-
Lina Mar🌸
(@Linafe23) reportó
Su servicio es pésimo @MovistarCo No lo recomiendo, es la peor telefonía que existe. No dan soluciones, uno no se puede salir. No dan respuestas claras.
-
HaroldMaiden A.C.A.B
(@Haroldmaiden_) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sicsuper @MovistarCo no tiene líneas de atención al cliente efectivas para cancelación, y vía Mensaje Directo dicen que toca radicar PQR para cancelar un plan pospago
-
Jonathan
(@sneijdercbj) reportó
@sicsuper Buen día, estoy pasando por un problema con un servicio de telecomunicaciones @MovistarCo , dónde con información engañosa me ofrecieron un servicio el cuál adquirí por sus beneficios, y a dos meses, me quieren cobrar el doble, @sicsuper y no dan solución