1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Silvia
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Silvia, Cauca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Silvia, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Silvia, Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Silvia, Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Silvia, Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Silvia y lugares cercanos:

  • Yourmung
    Silvino González M 🏳️‍🌈🇨🇴🇺🇸🐈‍⬛📚 (@Yourmung) reportó desde Silvia, Cauca

    @MovistarCo Y nada q me dan respuesta vía mensajes

  • RhinoMontilla
    Nadia Montilla (@RhinoMontilla) reportó desde Totoró, Cauca

    @MovistarCo que mala atención por su servicio al cliente por teléfono!! 😡😡😡

  • RhinoMontilla
    Nadia Montilla (@RhinoMontilla) reportó desde Totoró, Cauca

    @MovistarCo cuando van a arreglar la señal en #Inza #Cauca?

  • Yourmung
    Silvino González M 🏳️‍🌈🇨🇴🇺🇸🐈‍⬛📚 (@Yourmung) reportó desde Silvia, Cauca

    @MovistarCo informándome q mi cuenta está en mora cuando nunca he tenido un servicio con ellos.

  • JhonGuerrero010
    Jhon Guerrero (@JhonGuerrero010) reportó desde Silvia, Cauca

    La señal de @MovistarCo en mi pueblo es de lo peor!!! A ver si hacen algo al respecto, los usuarios merecemos respeto

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Piconbaro
    Arcadio (@Piconbaro) reportó

    @MovistarCo @sicsuper Muy apreciado Sr Felipe. Agradezco su atención, y pregunto? qué tan difícil es después de estar 3 horas en una Of de @MovistarCo y haber recibido un radicado 44332610033311468 por parte de uno de sus asesores, no se halla suspendido el mal servicio prestado😡😡😡😡😡

  • Ruben252927
    Ruben (@Ruben252927) reportó

    @sicsuper @cielo_rusinque buenas tardes , ya van 4 solicitudes (4 RADICADOS) al departamento técnico de @MovistarCo y nada que se acercan a solucionar problema técnico de la televisión,que más se puede hacer para que cumplan,los contratista cierran las órdenes sin hacer presencia

  • christofer23
    steps Cali (@christofer23) reportó

    Vuelve y juega con @MovistarCo que pésimo servicio ahora se dañó el módem y desde el día viernes y supuestamente ya está agendado el servicio técnico y ya hoy siendo lunes no llaman no viene servicio técnico llamo a servicio al cliente y cuelgan pésimo @sicsuper @CRCCol

  • christofer23
    steps Cali (@christofer23) reportó

    @h8trVibes @MovistarCo Ajajaja en cali está peor

  • GustavoCalDon
    GustAvo CalDón (@GustavoCalDon) reportó

    @MovistarCo Ok... ya hice ese proceso y no soy el problema... es uds @MovistarCo que tienen un daño en la antena del casco urbano

  • Ricardo21145659
    Ricardo Moreno (@Ricardo21145659) reportó

    @SenalColombia bien día, hoy como habitualmente lo hago iba a ver el canal 102 Señal Colombia por @MovistarCo y me aparece que el canal no existe, me pueden indicar la razón?

  • soyelkinc
    Elkin (@soyelkinc) reportó

    @MovistarCo @Tuboletaoficial Es molesto ya el tema @sicsuper , el operador Movistar está en silencio administrativo a la solución de mi problemas ya van más de 15 diss y nada

  • GeraldineOter10
    Gerital Progresista 💚❤️💜🧡🤎 (@GeraldineOter10) reportó

    @SenalColombia @RTVCnoticias @MovistarCo por qué me quitaron Señal Colombia de la programación?

  • individuosustit
    djenpi (@individuosustit) reportó

    @MovistarCo hoy si tienen ese hpta servicio de datos trabajando en una cloaca, que malparidos tan inservibles

  • palois188
    Paola Rodríguez (@palois188) reportó

    @JuanChoTian @MovistarCo Es perverso..... La señal lleva días fallando