¿Está Movistar con problemas o cortes en Silvia, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Silvia, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Silvia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Silvia, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Silvia y lugares cercanos:
-
Nadia Montilla
(@RhinoMontilla) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
@MovistarCo que mala atención por su servicio al cliente por teléfono!! 😡😡😡
-
Silvino González M 🏳️🌈🇨🇴🇺🇸🐈⬛📚
(@Yourmung) reportó
desde
Silvia, Departamento del Cauca
@MovistarCo Y nada q me dan respuesta vía mensajes
-
Nadia Montilla
(@RhinoMontilla) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
@MovistarCo cuando van a arreglar la señal en #Inza #Cauca?
-
Jhon Guerrero
(@JhonGuerrero010) reportó
desde
Silvia, Departamento del Cauca
La señal de @MovistarCo en mi pueblo es de lo peor!!! A ver si hacen algo al respecto, los usuarios merecemos respeto
-
Silvino González M 🏳️🌈🇨🇴🇺🇸🐈⬛📚
(@Yourmung) reportó
desde
Silvia, Departamento del Cauca
@MovistarCo informándome q mi cuenta está en mora cuando nunca he tenido un servicio con ellos.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
rafal
(@aka_rafal) reportó
@MovistarCo @sicsuper me cambie de Claro a Movistar y la Sra que me vendió el servicio me dijo que ellos me haría todo el proceso para desvincularme de Claro completamente adquirí todos los servicios con Movistar y ahora que llamo a Claro me dicen que mi servicio sigue activo.
-
John Pardo
(@John_A_Pardo) reportó
@MovistarCo una vergüenza el servicio en Doradal (Antioquia). Señal intermitente y equipos que no se registran a la red. En puente e incomunicados @sicsuper.
-
Hal
(@halmichell) reportó
@rovazquez78 @fabiomb Se supone que tengo el plan avanzado de movistar, que solo llega a 8 megas. @MovistarCo prometieron fibra óptica hace 3 años, y hasta ahora, hay eso: 8 MEGAS.
-
Carlos
(@Carlosposd) reportó
@MovistarCo sigo sin servicio de Internet fibra .. hasta cuando ? Nadie responde, que mal el servicio al cliente de ustedes
-
Carlos Andres Lopez
(@carlosalop) reportó
@MovistarCo Es el peor engaño que puede haber, contratas y te meten un monto de cargos adicionales que no pediste, llamas a que te arreglen la factura y ni generan radicado para el reclamo solo para los cambios de plan que hacen internos. No cumplen la 5111 @sicsuper
-
ROY ROGERS
(@raulrod297) reportó
@ZeTaKy @MovistarCo Algo parecido me pasó. Pero ya pedí en Claro la portabilidad y me la aceptaron. Me mamé de Movistar; pésima señal,además salió mala la SIM CARD y me cobraron por el cambio. No es culpa del usuario si salen malas; y no llevaba ni un mes con Movistar @MovistarCo
-
Paula Tique
(@paulatique06) reportó
@Vanessita1008 @MovistarCo Ellos son de lo peor, muy recomendado terminar algún servicio que se tenga con ellos
-
Gustavo Osorio H
(@Tavosorio) reportó
Me encuentro en la Plata Huila y la señal de @MovistarCo esta pésima, no hay Internet 😡
-
Andrés Quevedo
(@AndrsQuevedo17) reportó
@MovistarCo Vía modoñedo soacha,mosquera no hay señal.
-
𝐒𝐚𝐫𝐚 𝐙𝐮ñ𝐢𝐠𝐚
(@SaraZuiga) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Me pueden pasar el mejor link para verme los partidos, pero este hpta internet de @MovistarCo definitivamente es una PORQUERÍA.