¿Está Movistar con problemas o cortes en Silvia, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Silvia, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Silvia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Silvia, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Silvia y lugares cercanos:
-
Nadia Montilla
(@RhinoMontilla) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
@MovistarCo cuando van a arreglar la señal en #Inza #Cauca?
-
Silvino González M 🏳️🌈🇨🇴🇺🇸🐈⬛📚
(@Yourmung) reportó
desde
Silvia, Departamento del Cauca
@MovistarCo Y nada q me dan respuesta vía mensajes
-
Silvino González M 🏳️🌈🇨🇴🇺🇸🐈⬛📚
(@Yourmung) reportó
desde
Silvia, Departamento del Cauca
@MovistarCo informándome q mi cuenta está en mora cuando nunca he tenido un servicio con ellos.
-
Jhon Guerrero
(@JhonGuerrero010) reportó
desde
Silvia, Departamento del Cauca
La señal de @MovistarCo en mi pueblo es de lo peor!!! A ver si hacen algo al respecto, los usuarios merecemos respeto
-
Nadia Montilla
(@RhinoMontilla) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
@MovistarCo que mala atención por su servicio al cliente por teléfono!! 😡😡😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Correa
(@Alejo7040Correa) reportó
@MovistarCo sin rival @Tigo_Colombia es un compañía de ladrones y se deben denunciar: Medellín, sector de calasanz; 5 días sin servicio de internet, sin teléfono, sin televisión. No resuelven el problema, no se ve a nadie trabajando en el daño, nadie da razón, nadie responde
-
Andrés Osorio C.
(@Bogothano) reportó
@FabioRubianoO @MovistarCo Movistar malisimo en señal celular, es terrible. Pero en Internet hogar, mamita querida, que excelente servicio. Rápido, eficiente, no como la tortura que era tener Claro.
-
Marce valencia yoya
(@marcevalenciar) reportó
@FabioRubianoO @MovistarCo Huy si Fabio. Yo me salí de ahí, ni en Bogotá tienen buena señal. Pésimo @MovistarCo
-
Tabano
(@elTabanote) reportó
@FabioRubianoO @MovistarCo Yo salí de ahí hace rato, la señal está muy breve
-
Javier B
(@azuljavazul) reportó
@MovistarCo Y hasta que hora el berraco servicio???? Me tienen jodido con mi trabajo!
-
Mena Bejar
(@jimennas) reportó
@FabioRubianoO @MovistarCo Sufro lo mismo, sale uno a Chia y ya queda incomunicado, y el internet es malo como el solo
-
caronunez
(@caronunez4) reportó
@MovistarCo Terrible su Call Center supuestamente de "ventas" cero servicio,gente grosera,me tiraron el teléfono dos personas,hablan despectivo asumiendo q uno no tiene para cuota inicial.Perverso habiendo tanta gente necesitando trabajo tengan personal que atienda de esa manera
-
Camila Ramirez
(@CamilaR53426536) reportó
@MovistarCo Para que les escribo si no solucionan nada mas de una semana y hasta ahora escala el caso que falta de respeto, son unos abusivos hoy cuándo llamaron a tratarme mal fue el colmo, les salgo yo a deber
-
Camilo A. 🌀
(@CamiloAndP) reportó
@FabioRubianoO @MovistarCo @ClaroColombia no se queda atrás, malo re malo.
-
JUAN PABLO CASTAÑEDA
(@juanpablocasta_) reportó
@FabioRubianoO @MovistarCo @MovistarCo lo difícil que es cancelar sus servicios, se vuelve casi imposible, llevo 3 meses pidiendo que me retiren el servicio y no lo hacen, pero eso sí me siguen cobrando como si lo estuviera usando. Y no me solucionan!