¿Está Movistar con problemas o cortes en Silvia, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Silvia, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Silvia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Silvia, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Silvia y lugares cercanos:
-
Silvino González M 🏳️🌈🇨🇴🇺🇸🐈⬛📚
(@Yourmung) reportó
desde
Silvia, Departamento del Cauca
@MovistarCo Y nada q me dan respuesta vía mensajes
-
Jhon Guerrero
(@JhonGuerrero010) reportó
desde
Silvia, Departamento del Cauca
La señal de @MovistarCo en mi pueblo es de lo peor!!! A ver si hacen algo al respecto, los usuarios merecemos respeto
-
Silvino González M 🏳️🌈🇨🇴🇺🇸🐈⬛📚
(@Yourmung) reportó
desde
Silvia, Departamento del Cauca
@MovistarCo informándome q mi cuenta está en mora cuando nunca he tenido un servicio con ellos.
-
Nadia Montilla
(@RhinoMontilla) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
@MovistarCo cuando van a arreglar la señal en #Inza #Cauca?
-
Nadia Montilla
(@RhinoMontilla) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
@MovistarCo que mala atención por su servicio al cliente por teléfono!! 😡😡😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ELIANA RESTREPO B
(@rpobrand) reportó
@fonvalmed por favor revisar el estado de andenes de la loma los Parra, después de intervención de @MovistarCo quedaron muy mal.
-
Dianita
(@dianitaera) reportó
@MovistarCo #NadieTeDaMás ni siquiera ustedes dan más, el premio a la empresa con más mentiras se la llevan ustedes, ofreciendo cosas que no pueden cumplir. 😡 Es increíble que por ningún canal de servicio sean correctos.
-
Héctor Jiménez R.
(@MarcaHectorJR) reportó
@MovistarCo Les agradezco la respuesta copiada, pero realmente es una frustración cómo trabajan. Hace 6 meses quedaron de venir a colocar un equipo que potencia la señal y nunca vinieron. No estoy con ustedes por gusto, sino por necesidad. Muy triste realmente. 😡
-
Giovimarce
(@Giovimarce) reportó
@codensaservicio @MovistarCo buen día, por esta falla presentada y solucionada hay intermitencia en el servicio fibra óptica por favor. Gracias. Sector Ciudadadela Colsubsidio
-
Juan Naranjo
(@Juancitomijo) reportó
Cuando contraté fui feliz con @MovistarCo, pero unos meses después solo intermitencia :( en temas de servicios de Internet. No hay de que hacer un caldo.
-
Jime Puello!
(@JimePuelloP) reportó
@MarioGiraldoR @MovistarCo Yo pensé que solo me pasaba a mi.. Me sirve media día y se daña 2, así pasa
-
Ross
(@rossbattery69) reportó
Ya encontré la solución para @MovistarCo , cambiar de operador, y por favor enseñe les a sus técnicos que la solución para todo no es reiniciar el módem.
-
La Lola
(@Lola_Ocean) reportó
Una audita aquí a ver si @MovistarCo me ayuda solucionando e una mala instalación que dejaron en mi casa!!! Será que me pueden enviar un servicio técnico?
-
Juan Somoza
(@juancasomoza) reportó
@Stephanie_morch @MovistarCo eleve PQR guarde el radicado, espere la respuesta que fijo no va a ser favorable, cuando te llegue al respuesta haz un recurso de apelacion sobre la respuesta, te van a responder otra vez que no es favorable, entonces pide a la SIC que entre a actuar y ah si la cosa cambia
-
dañela
(@danivalengr) reportó
No entiendo @MovistarCo recargue 25 mil por mi plan y no me los agarró, me los dejo como saldo yme quedó 24 mil, recargue 6 mil y tampoco me los agarró para el plan. Ahora tengo 5 mil pesos. Que perdida de dinero y tiempo