Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Silvia, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Silvia, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Silvia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Silvia, Departamento del Cauca 09/13/2025 21:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Silvia, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Silvia y lugares cercanos:

  • Yourmung Silvino González M 🏳️‍🌈🇨🇴🇺🇸🐈‍⬛📚 (@Yourmung) reportó desde Silvia, Departamento del Cauca

    @MovistarCo Y nada q me dan respuesta vía mensajes

  • RhinoMontilla Nadia Montilla (@RhinoMontilla) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    @MovistarCo que mala atención por su servicio al cliente por teléfono!! 😡😡😡

  • RhinoMontilla Nadia Montilla (@RhinoMontilla) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    @MovistarCo cuando van a arreglar la señal en #Inza #Cauca?

  • JhonGuerrero010 Jhon Guerrero (@JhonGuerrero010) reportó desde Silvia, Departamento del Cauca

    La señal de @MovistarCo en mi pueblo es de lo peor!!! A ver si hacen algo al respecto, los usuarios merecemos respeto

  • Yourmung Silvino González M 🏳️‍🌈🇨🇴🇺🇸🐈‍⬛📚 (@Yourmung) reportó desde Silvia, Departamento del Cauca

    @MovistarCo informándome q mi cuenta está en mora cuando nunca he tenido un servicio con ellos.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @MovistarCo un año solucionando algo q ustedes hicieron mal y no ay respuesta de parte de el operador pero para cobrar son buenos y para reportar también, necesito q dejen de robar. A la gente con un repetidor q obligan al usuario a pagar abusivos @sicsuper @petrogustavo

  • Jero703 Jero70 (@Jero703) reportó

    @MovistarCo EN QUE PARTE DE PEREIRA TIENEN COVERTURA PARA LA FIBRA OPTICA? Tigo es un asco...

  • MayraaaRomero1 M🦋 (@MayraaaRomero1) reportó

    @MovistarCo Uno escribe y ustedes no contestan, son lo peor si cancelaba el servicio me iban a multr y si lo cambiaba a la casa de mi mamá le subía al precio, pague mas de $500.000 por um servicio que no obtuve.

  • ju_bolivar El Orgullo Guajiro (@ju_bolivar) reportó

    Ya averigüe y @MovistarCo está apoyando el paro de puente negro por eso no hay señal jajajajajajajajajajaja

  • la_patriota7 La_william_wallace (@la_patriota7) reportó

    Señores @MovistarCo no se de qué manera hacerles entender que no he autorizado el cobro de 1.500 pesos adicionales para agrandar mi plan, NO, y no me envíen más facturas con ese valor. @sicsuper en reiteradas ocasiones me envían para pago inmediato y no estoy interesada. Ok.

  • strujillov Susana Trujillo V (@strujillov) reportó

    @Tul1oCo @MovistarCo Son lo peor! Salte de ahí.

  • BethoveenDJ EL B E T H O V E E N (@BethoveenDJ) reportó

    Pésimo servicio de @MovistarCo Sin servicio desde ayer a las 11 pm en #LaGuajira

  • GeralGg18 Geraldine Gg. (@GeralGg18) reportó

    @CamiloTirana Todo menos el mal servicio de @ClaroColombia llevamos 1 semana sin Internet y malisimo, @MovistarCo es bueno!!

  • campoe69 Campo E. Parra (@campoe69) reportó

    @MovistarCo Ojalá fuera cierto, por que ya es hora, en realidad el servicio es pésimo, solo funciona en lo hurvano. En el campo es pésimo.

  • Baycohe Bayron 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo hoy la señal de datos móviles en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena está más mala que todos los días y eso ya es mucho decir 😡😡😡😡😡😡