Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Silvia, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Silvia, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Silvia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Silvia, Departamento del Cauca 12/23/2025 14:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Silvia, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Silvia y lugares cercanos:

  • RhinoMontilla Nadia Montilla (@RhinoMontilla) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    @MovistarCo que mala atención por su servicio al cliente por teléfono!! 😡😡😡

  • RhinoMontilla Nadia Montilla (@RhinoMontilla) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    @MovistarCo cuando van a arreglar la señal en #Inza #Cauca?

  • Yourmung Silvino González M 🏳️‍🌈🇨🇴🇺🇸🐈‍⬛📚 (@Yourmung) reportó desde Silvia, Departamento del Cauca

    @MovistarCo Y nada q me dan respuesta vía mensajes

  • Yourmung Silvino González M 🏳️‍🌈🇨🇴🇺🇸🐈‍⬛📚 (@Yourmung) reportó desde Silvia, Departamento del Cauca

    @MovistarCo informándome q mi cuenta está en mora cuando nunca he tenido un servicio con ellos.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RodClavier Fernando Rodriguez Clavier (@RodClavier) reportó

    @MovistarCo Si quieres un problema, contrata con Movistar, a mi me han ESTAFADO y no hay manera de solución

  • cazarate09 Carlos (@cazarate09) reportó

    Hola @MovistarCo ¿Cómo hago para que alguien me atienda? Acepté una portabilidad y ya empezamos mal

  • andreju127 Andrés J. Sánchez (11.k) (@andreju127) reportó

    Que señal tal mala de @MovistarCo y no dan solución.

  • nego63gustavo gustavo (@nego63gustavo) reportó

    @juancamilostos @ClaroColombia @MovistarCo perfecto, cobra lo que es, hay cobertura, descarga rápido, nunca un problema de factura. Claro es una porquería y ladron

  • julianagudelomz Julian Agudelo (@julianagudelomz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo en donde puedo volver a colocar una PQR ya que la respuesta que me dieron no fue a favor y por ningún canal me han ayudado,ya no me recepcionan mi llamada, al ingresar mi número de cédula el sistema me bloquea y por la web tampoco se puede hacer en un centro de expe?

  • annykathe Katherine Farra (@annykathe) reportó

    @MovistarCo Amigos tengo que trabajar, para cuando el servicio? Agradezco por favor restablezcan el servicio de internet 😰

  • erickbaezve Erick Baez (@erickbaezve) reportó

    @MovistarCo Buenas noches para consultar el radicado CUN 443-322-100-127-937-8 Mi nombre es erick rolando baez palacios el caso es el siguiente. realice a cimpra de un equipo pero me lo debitaron doble de mi tarjeta de credito 15 días en esto y contando

  • Angie_Gomeez Angie (@Angie_Gomeez) reportó

    Solicitamos un servicio hogar de ustedes @MovistarCo y nada que vienen a instalarlo!!! Tenemos que rogarles para adquirir sus servicios ???

  • topingsgonzalez CαЯol°tα Gonzαle≥ (@topingsgonzalez) reportó

    @MovistarCo está mañana realice una solicitud por este medio y aún no he recibido respuesta ni orientación! Pido amablemente informar cómo descargo una factura de una línea que está a mi servicio. Gracias

  • erickbaezve Erick Baez (@erickbaezve) reportó

    @MovistarCo Buenas tardes para consultar el radicado CUN 443-322-100-127-937-8 Mi nombre es erick rolando baez palacios el caso es el siguiente. realice a cimpra de un equipo pero me lo debitaron doble de mi tarjeta de credito 14 días u contando