Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Silvia, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Silvia, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Silvia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Silvia, Departamento del Cauca 09/18/2025 07:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Silvia, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Silvia y lugares cercanos:

  • Yourmung Silvino González M 🏳️‍🌈🇨🇴🇺🇸🐈‍⬛📚 (@Yourmung) reportó desde Silvia, Departamento del Cauca

    @MovistarCo Y nada q me dan respuesta vía mensajes

  • Yourmung Silvino González M 🏳️‍🌈🇨🇴🇺🇸🐈‍⬛📚 (@Yourmung) reportó desde Silvia, Departamento del Cauca

    @MovistarCo informándome q mi cuenta está en mora cuando nunca he tenido un servicio con ellos.

  • RhinoMontilla Nadia Montilla (@RhinoMontilla) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    @MovistarCo cuando van a arreglar la señal en #Inza #Cauca?

  • RhinoMontilla Nadia Montilla (@RhinoMontilla) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    @MovistarCo que mala atención por su servicio al cliente por teléfono!! 😡😡😡

  • JhonGuerrero010 Jhon Guerrero (@JhonGuerrero010) reportó desde Silvia, Departamento del Cauca

    La señal de @MovistarCo en mi pueblo es de lo peor!!! A ver si hacen algo al respecto, los usuarios merecemos respeto

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anfecopa Andrés Correa (@anfecopa) reportó

    @MovistarCo Hola, necesito cancelar mi plan y por teléfono no me han querido colaborar. Me ayudan por favor?

  • miguelitoropi MIGUEL ROMERO .... (@miguelitoropi) reportó

    Entonces @MovistarCo qué pasa con la señal en @Valledupar_Col ?

  • PoBl94 PoBl (@PoBl94) reportó

    @MovistarCo A mi nunca me compensan, pero si lo hacen cobrandome $157.000 en la factura de este mes, mas del doble de lo habitual que son $75.000 porqué si, asi sin más. Nunca tengo señal y las llamadas se caen. Tocara pasarme a otro operador.

  • andrestte1 andrestte1 (@andrestte1) reportó

    Lo peor es que llamas y te dicen qué hay un daño en no se donde y vuelves a llamar y el daño por arte de magia es otro. @MovistarCo

  • jameslucumi James lucumi (@jameslucumi) reportó

    @MovistarCo El servicio de ustedes está pésimo y ojalá compensen y que sea significativo

  • curlyvsogo sagigorgeous🍒 (@curlyvsogo) reportó

    Tengo 3 días sin internet y @MovistarCo no me responde, solo me agenda una visita técnica que no han llamado para confirmar, porque es un daño general. Mis vecinos y yo estamos a esto 🤏🏼 de retirarnos, porque ustedes claramente desconocen qué estamos en pandemia.

  • Jaunee Eve MoVa (@Jaunee) reportó

    @MovistarCo Señores La señal del celular de ustedes se pierde intermitentemente o de forma total entre la calles 170 y 140 desde la carrera séptima hasta la cra 13 desde hace hace muchos meses y ustedes no solucionan nada, La semana ñal de Claro Y Tigo sirve sin problemas

  • lmvillegas LmVillegas (@lmvillegas) reportó

    @MovistarCo me han dejado atrapada sin roaming en plenos parques de Orlando. Pedí el servicio de diferentes maneras. Que mal servicio. Nadie responde en línea de USA. Lo necesito urgente hasta fin de mes

  • walterp821 Walterp (@walterp821) reportó

    @MovistarCo están ofreciendo con el plan postpago movil, activar el servicio de MovistarPlay, la página al momento de activación dice hubo un error....

  • CamiloGp87 CamiloGp (@CamiloGp87) reportó

    @MovistarCo definitivamente el peor servicio. Y los excesivos cobros que acarrean son un descaro.