Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Simití, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Simití, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Simití y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Simití, Departamento de Bolívar 10/17/2024 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Me_Dicen_Leo_ #SOSColombiaDDHH (@Me_Dicen_Leo_) reportó

    Son las 11.31 am. Y voy reiniciando el router de internet de @MovistarCo 4 veces en lo que va de la mañana Es que de verdad. Ese servicio es pésimo.

  • PetitWolfy Wolfy (@PetitWolfy) reportó

    Hey @MovistarCo, llevo ya casi cuatro horas intentando contactarme con ustedes para cancelar su servicio y cada que me contestan me cuelgan al instante que digo que quiero cancelar. Pueden hacer algo o debo mantener su servicio por obligación?

  • protege_rse protegeRSE (@protege_rse) reportó

    Servicio @MovistarCo pésimo, muy frecuentemente señal inestable, velocidad no es acordé a contrato, líneas atención usuario fallidas. @Superservicios

  • aleonvalencia Angelica Leon V (@aleonvalencia) reportó

    El peor servicio técnico, hoy cumplo 11 días sin internet ni telefonía, he llamado más de 10 veces y nadie resuelve. Hoy radique la queja y me dice q espere 15 días mas. Pésima atención al cliente @MovistarCo

  • aleonvalencia Angelica Leon V (@aleonvalencia) reportó

    @MovistarCo el peor servicio técnico, hoy cumplo 11 días sin internet ni telefonía, he llamado más de 10 veces y nadie resuelve. Hoy radique la queja y me dice q espere 15 días mas. Pésima atención al cliente

  • imdsmv I'm (@imdsmv) reportó

    El buen hijo siempre vuelve a casa , gracias @MovistarCo por ser siempre los mejores en telefonía y señal 🧡! definitivamente @ClaroTeAyuda es pésima señal y ni hablar del servicio al cliente!

  • PetitWolfy Wolfy (@PetitWolfy) reportó

    Segundo día llamando a @MovistarCo para cancelar su servicio, cuanto tiempo me mantendrán en llamada? Cuantas veces me van a colgar? Podré cancelar el servicio por fin?

  • juanfelipemc25 JuanFelipe MC (@juanfelipemc25) reportó

    Vuelve y juega @MovistarCo cobrando servicio de reconexión sin haber suspendido el servicio.

  • rodman733 Edwin Giovanni Rojas (@rodman733) reportó

    35 minutos en una llamada y el servicio técnico de @MovistarCo ni se comunico mi me soluciono mi problema, ah pero eso si me ofrecieron la portabilidad. Que raro que para vender son unos magos pero para dar soporte si se evaden @sicsuper #mefallaelinternet #malservicio

  • PetitWolfy Wolfy (@PetitWolfy) reportó

    Hey @MovistarCo, por que veo en su pagina para aumentar mi plan de Internet y cuando llamo me dicen que no puedo acceder a ese, que tengo que tomar un plan menor y encima más caro? Y cuando les comente que era más caro me colgaron xd. Todo bien por ahí?