Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Simití, Departamento de Bolívar?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Simití, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Simití y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Simití, Departamento de Bolívar 11/22/2025 08:25

noviembre 22: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • danievpe Flaca✨ (@danievpe) reportó

    @vanesaalvr @MovistarCo Apoyo, ni siquiera con la fibra óptica que promete mejorar el servicio es bueno🙄

  • kidddwine Fabián (@kidddwine) reportó

    @MovistarCo tiene un pésimo servicio al cliente hasta en el área de ventas

  • estefanialarac_ 𝙴𝚜𝚝𝚎𝚏 (@estefanialarac_) reportó

    Qué lidia para que @MovistarCo cancele un servicio. Me he pasado toda la mañana en lo mismo y me viven re dirigiendo de un número a otro. @MovistarCo NECESITO CANCELAR EL SERVICIO HOGAR QUE NO USO HACE AÑO Y MEDIO.

  • NhilaRebeca Nhila Rebeca Blanco (@NhilaRebeca) reportó

    Desde la semana pasada no tengo internet en mi oficina ni telèfono fijo, intento comunicarme con @MovistarCo y me cuelgan porque mi cel no es el registrado. Por favor que vía debo usar para que me solucionen ese problema?

  • davidnvs willinton david nava (@davidnvs) reportó

    @MovistarCo pasan los días nadie llama no hay donde llamar mi servicio pésimo por eso es mejor buscar otra opción otro operador que sea más eficiente con los clientes dígame señores @MovistarCo donde uno tiene soporte técnico y profesional para solucionar problema técnico gracias

  • ProfeMarySa ProfeMarysa (@ProfeMarySa) reportó

    Que bueno sería poder decir: "Me retiré de @MovistarCo sin ningún problema, me atienderon virtualmente superbien, se distinguen por su atención al cliente" pero noooo, todo fue un sueño. Dos horas perdidas hoy y literalmente te dejan colgado del teléfono.

  • bibigamba Bibiana Gamba (@bibigamba) reportó

    @MovistarCo sus nuevos planes son una farsa! Castigan a la antigüedad cobrando el doble 😡😡😡 va a tocar cambiarse! Pésimo servicio al cliente!😡

  • lizmilagro18 Mila (@lizmilagro18) reportó

    @MarioGiraldoR @MovistarCo @sicsuper Conozco un caso igual y lleva casi dos años en pelea y no le resuelven nada. Y cobrando intereses.

  • enrique_a_sm Enrique (@enrique_a_sm) reportó

    @MovistarCo Estoy esperando a Wom

  • LUISANGELMUOZ5 LUIS ÁNGEL MUÑOZ LÓPEZ (@LUISANGELMUOZ5) reportó

    @MovistarCo Muy buenos días, soy usuario Movistar y en ningún momento ustedes cómo compañía me han ofrecido dicho plan de $34900 solicito información que pasó por qué cuando necesite el servicio no me lo ofertaron No.3166630752 tramite solicitado y ajustado en el trascurso de la semana.