1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Simití
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Simití, Bolívar

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Simití, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Simití, Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Simití, Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cinbaibaa
    CB (@cinbaibaa) reportó

    @MovistarCo los odio hijos de **** sin señal malditosssssssssssssssssss sin red sin una **********

  • SanchezCor
    Corin Sanchez (@SanchezCor) reportó

    @MovistarCo 69 minutos en linea para cancelar un servicio??? Esto es abuso con el consumido4

  • AlejaMedina1224
    Alejandra Medina (@AlejaMedina1224) reportó

    @MovistarCo Llevo 7 años siendo Movistar Black y este mes me subió la factura en un 30%, y llamo a preguntar el por qué y me indican que ya no hay mas descuentos? Así es como cuidan la fidelidad de sus clientes? Es porque ahora son @Tigo_Colombia ese es el cambio?????

  • carh_84
    camilo rueda (@carh_84) reportó

    Entonces @MovistarCo te ofrece 900MB pero no pasa en wifi de 100 y con cable de 300, pero cuándo llamas a reclamar te dicen que esos son los valores estándar y si te retiras debes pagar el valor total del repetidor. @Superservicios ojalá ustedesbhagan algo esto es un robo directo

  • Colombio
    Hosting Colombia Informática (@Colombio) reportó

    @MovistarCo hola, no tenemos Internet en barrio panamericano en Cali. Hay daño general? Gracias.

  • maito_MC583
    Mauro. progresista SLP.(R) #PactoHistorico (@maito_MC583) reportó

    @MovistarCo @sicsuper solicito se tomen las medidas en contra de Movistar según la denuncia interpuesta de mi parte en el mes de abril, solicitando sanciones contra esta estafa perpetrada por la entidad telefónica en mención

  • DZULUAGAA
    David (@DZULUAGAA) reportó

    @MovistarCo @carh_84 @MovistarCo es lo peor que puede existir en servicio hogar.

  • LuisAlfrePaez
    Luis Alfredo Páez (@LuisAlfrePaez) reportó

    @MovistarCo cómo se hace para comunicarse con ustedes ? Varios días llamando más de 2 horas en espera y nada.

  • CESARAUGUSTOSU3
    CÉSAR AUGUSTO SUÁREZ (@CESARAUGUSTOSU3) reportó

    @MovistarCo Últimamente todos los días daño masivo, que mal servicio #Bogotá

  • CamPed09
    Camilo Andres (@CamPed09) reportó

    Cuando será el día en el que los usuarios de @MovistarCo tengamos una señal decente en el Campín? Cuando será ese grandioso día?