¿Está Movistar con problemas o cortes en Simití, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Simití, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Simití y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JOSELO
(@JOSELO27CO) reportó
@MovistarCo a donde llama uno.. Pero que si contesten porque ni a servicio al cliente.. Nonono
-
Carlos Eduardo Perez
(@careduperu) reportó
@MovistarCo Nuevamente sin servicio... Esa recurrencia es perjudicial. Nadie da razón válida... Que es gral, que desconecte, que reseteé, una sarta de mentiras...
-
𝚂𝚊𝚐𝚒𝚝𝚊𝚛𝚒𝚘🍁😈🏹🥰
(@dbravooo_) reportó
@MovistarCo Ajá, ya les escribí y no veo respuesta.
-
Juan Somoza
(@juancasomoza) reportó
@MovistarCo debido a las trabas que uds están poniendo pedí que dejarán la línea prepago sacaron la perla que tenía que seguir si o si en pospago so pena a dar de baja la línea totalmente y perder el número! @sicsuper
-
Doris Lopez
(@Dolome247) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo 1. El servicio de Datos es intermitente 2. Hacen ofertas de servicios a los que no tengo derecho según ustedes pero recibo diario sus mensajes de texto 3. Llevo más de 10 años con la línea y jamás he recibido ningún beneficio de los que ofrecen
-
Erick🏳️🌈
(@EF_BE28) reportó
@MovistarCo Hace dos horas llamé y me dijeron que en 10 minutos me devolvían la llamada para que me solucionen un problema con una portabilidad, al fin que ?
-
Don Azulejo
(@Don_inexistente) reportó
Ahora cobran "reconexión" si uno no paga a tiempo el servicio móvil. Ja, le quitan a uno los datos y no les basta, que ladrones @MovistarCo
-
Monica Duarte
(@monikduarteb) reportó
@MovistarCo Me comuniqué para reportar una falla, la cual fue remitida al área de soporte técnico, sin embargo me indican que la respuesta la darán en dos días calendario a partir de mañana. Muy mal servicio. Están afectando mi trabajo... espero que los día los descuenten de la factura 😡
-
Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
En serio @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente del país, que me ofrecen @ClaroColombia ??? a ver si me voy con ustedes mejor
-
Liliana Fontalvo P
(@LiliFontalvoP) reportó
@MovistarCo @MovistarCo no hay solución y no reciben personas por ningún medio, mal servicio, costoso y mala atención al usuario