¿Está Movistar con problemas o cortes en Simití, Departamento de Bolívar?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Simití, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Simití y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 17: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 07:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Suárez (@LornaS28) reportó
@MovistarCo tengo una duda si yo manejo plan pospago por qué se me cambia?
-
Elio Fabio Sánchez T (@elfasat) reportó
@MovistarCo Gracias, hay problemas hoy de conectividad de fibra en Florencia. Ha estado terrible.
-
Joseph Duvan Buendía C ● (@JOSEPHDUVAN) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Señores @MovistarCo retiré in servicio en junio, me hicieron pagar julio, agosto, septiembre, octubre y en noviembre me llega una factura por 49 pesos que no puedo pagar por pse Tengo PQR de septiembre y octubre que me dicen que mi servicio ya fue cancelado y nada @sicsuper 🧵
-
mariap (@mariap1509) reportó
@JulianJaraUribe @MovistarCo @ClaroTeAyuda Pues espero que en Movistar le hayan dicho que el repetidor de wifi que ellos incluyen es a 48 meses.
-
gerson laverde (@gersonlaverde) reportó
@MovistarCo Noooo, ya cambié de operador. Que tristeza de servicio el de ustedes
-
Camilo Alfonso Pérez Otero (@TrinadorSodor) reportó
@MovistarCo @adolfobayona Oigan, ¿porqué bloquean la señal de otro operador cuando el usuario asiste al Movistar Arena?
-
peluza10 (@peluza10a) reportó
@CaracolTV @MovistarCo Falla caracol señal tdt Palmira
-
PaulaBohorquezRueda (@Paulandrea_10) reportó
@MovistarCo pésimo servicio señal y todo
-
Elsajuve (@elsajuve) reportó desde San Diego, Departamento del Cesar
Qué pasa con la señal de @MovistarCo, imposible hablar por teléfono. Horrible. O solo soy yo?
-
Harbey Muñoz Hernánd (@HARBEYMH) reportó
Más de media hora de llamada buscando servicio tecnico en @MovistarCo y te cortan la llamada