¿Está Movistar con problemas o cortes en Simití, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Simití, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Simití y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Simití, Departamento de Bolívar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Rosa del Sur.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Peter Orostegui〽️
(@SoyOrostegui) reportó
@GtavoCerchiaro @MovistarCo Hoy fue cule vaina desastrosa, y uno pagando un servicio full costoso…
-
#SOSColombiaDDHH
(@Me_Dicen_Leo_) reportó
Así como cuando @MovistarCo envía a sus "técnicos" a revisar el problema que tienes con tu internet hogar y estos dicen "hicimos un arreglo general y no tenemos nada que revisar" Son un chiste. El peor servicio de internet que conozco en todos los sentidos.
-
Juan Felipe González R
(@juanfgr27) reportó
Amigos de @MovistarCo su señal va de mal en peor
-
Belkis! 🦋
(@Belkisteran26) reportó
Estuve esperando todo el día una entrega de SIM para el proceso de la portabilidad y no me llegó nada. Como hago el día que Tigo me deje de funcionar sino me llega la SIM de Movistar? Gracias @MovistarCo
-
Alba Carrascal R.
(@AlbaCriss3) reportó
He tenido todo el día problemas con el internet, tanto el de la casa @ClaroColombia como los datos del celular @MovistarCo . Qué será???? Alguien sabe???
-
Carlos Penaranda
(@cpherrera10) reportó
@MovistarCo No entiendo, ponen que Movistar música lite esta incluido en un plan y lo trato de activar y me dice que vale $6900, entonces esta incluido o no esta incluido, pero no engañemos a la gente.
-
maria lvs mobi
(@ilvggukiee) reportó
@MovistarCo @ClaroColombia OIGAN ********* PQ SU MALDITO INTERNET NUNCA FUNCIONA?????
-
Jhon
(@Jhon__Escorcia) reportó
@daiborch @MovistarCo Viste tú! El nivel de ofensa JAJAJAJAJA a decirme que me van a ayudar y me tienen sin soluciones. Y no te la pierdas que me llamaron para ofrecerme un plan de datos y les dije que cule descaro, si no son capaz de brindar un buen servicio de wi-fi menos el de datos. Que Cvs jajaja
-
#SOSColombiaDDHH
(@Me_Dicen_Leo_) reportó
@MovistarCo Siempre dicen lo mismos y cuando solicito ayuda envían técnicos incompetentes que no hacen lo que deberían. Primero rectifiquen a las personas que contratan para que brinden un buen servicio.
-
.
(@julianaisvibing) reportó
@MovistarCo SU SERVICIO ES LO MÁS PÉSIMO!!!