Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Simití, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Simití, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Simití y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Simití, Departamento de Bolívar 12/07/2025 13:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Simití, Departamento de Bolívar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Rosa del Sur.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSanta Rosa del Sur Teléfono
ColombiaSanta Rosa del Sur Teléfono
ColombiaSanta Rosa del Sur Teléfono
ColombiaSanta Rosa del Sur Internet
ColombiaSanta Rosa del Sur Corte Total
ColombiaSanta Rosa del Sur Teléfono

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • grodrimass Guillermo Rodriguez (@grodrimass) reportó

    @Tigo_Colombia @MovistarCo La verdad tienen buena señal, pero para lo que los contraté, no sirvieron por políticas de crédito, cuando las llamadas y datos dentro de la comunidad CAN son las mismas que las del plan contratado.

  • CesarMongo Cesar Monroy (@CesarMongo) reportó

    Otra vez etb caído, será que esta vez lo arreglan en menos de 12 horas? @ETBsoluciones ya me estoy cansando de uds. ¿Alguien sabe qué tan bueno es el servicio de @MovistarCo?

  • DayaMarRo DayaMrc🌻 (@DayaMarRo) reportó

    @MovistarCo me pase de operador y movistar me volvió a facturar y llamo a la línea y no me dan ninguna solución, agradezco y me liberen de ese cobro

  • Salvado68534385 Salvador (@Salvado68534385) reportó

    @MovistarCo Es increíble, por Whatsapp pido soporte por una conexión de fibra demasiado lenta y me responden que garantizan la conexión pero no la velocidad. Mi contrato dice 200 megas y no sube a 2 megas y me dicen que está bien y me desconectan

  • Juliethap Julietha🦊 (@Juliethap) reportó

    Hola @MovistarCo me están cobrando por un servicio que ya pague en mi factura. ¿Qué puedo hacer?

  • grodrimass Guillermo Rodriguez (@grodrimass) reportó

    @Tigo_Colombia @MovistarCo Sencillamente, el acuerdo de la CAN 851, los planes funcionan en los países miembros y solo se descontará el saldo de los recursos del plan son generar gastos de roaming (es decir como si fueran llamadas locales) y ustedes no me dejaron ni activar el servicio para poder usarlo.

  • kofebean007 Dirt2Rich (@kofebean007) reportó

    @MovistarCo el peor servicio al cliente! Por lo menos Claro contesta la línea de servicio al cliente. Gran HPTS estafadores

  • debbiejulianal Juliana Londoño (@debbiejulianal) reportó

    Gracias a @MovistarCo por dejarme +12 horas sin servicio de internet, telefonía y tv. Pero eso si cobran todo el recibo, sin importar cuantas fallas hayan en el mes. Que porquería. Tendré que buscar otro proveedor?

  • GuerreroIsabel Isabel Guerrero G (@GuerreroIsabel) reportó

    Señores @MovistarCo me indican porque pretenden cobrar roaming para utilizar plan de datos en los países miembros de la CAN. Su asesor Rafael Quiroga en vía telefónica desconoce que existe la Comunidad Andina

  • DayaMarRo DayaMrc🌻 (@DayaMarRo) reportó

    @MovistarCo me pase de operador y movistar me volvió a facturar y llamo a la línea y no me dan ninguna solución, agradezco y me liberen de ese cobro