¿Está Movistar con problemas o cortes en Simití, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Simití, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Simití y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LuisC Caballero
(@LCCaballeroV) reportó
Sres @MovistarCo gracias a las diligentes empleadas de su oficina en leticia amazonas pude dejar de maldecirlos. Llevaba tres días incomunicado en la región y la solución fue bajar el teléfono a 3G (ya había comprado SIM de @ClaroTeAyuda )
-
Lux Lancheros
(@LuxAndLan) reportó
@MovistarCo pone en peligro mi vida por cinco días y fuera de eso ME ACOSA a como dé lugar. Son un asco.
-
sandy
(@sandracastrog) reportó
@MovistarCo No saben responder más!!! Pará que si cobran lo que les da la ganá, y engañan con descuentos, falsos, pata después cobrar los intereses que quieren, así no tenga uno señal, por 3 meses, no gracias quédense con su plan!! Son lo peor!!
-
Lux Lancheros
(@LuxAndLan) reportó
Señores de @MovistarCo , nada les cuesta cambiar mi fecha de corte. Estoy a merced del peligro y el robo por su culpa hasta por cinco días. Ustedes incluso ponen en peligro mi vida. No me aguanto más. Voy a denunciarlos otra vez con la @sicsuper.
-
El Joven
(@soyeljoven_) reportó
Si un contratista de @ClaroColombia me vuelve a manotear juro que le meto un batazo y lo privo @MovistarCo pa cuando servicio en Barranquilla - Loma fresca? Movistar hazlo!
-
Carolina Castro
(@carolinacaxtro) reportó
O mi celular, o @MovistarCo o los tombos!! Suena música de la nada, se sube y se baja el volumen, se silencian las llamadas, se cortan... Soy sociedad civil señor policía!
-
Alejandro Arias
(@jalejandro0211) reportó
@MovistarCo @CataWar Ese bot no funciona, existe forma de hacer que arreglen su sistema call center? @sicsuper
-
Cristhian Davila
(@cristhiandago) reportó
@MovistarCo hola Movistar necesito ayuda para comunicarme con un asesor vía llamada telefónica y no he podido realizar el proceso en todo el día ya que no me da la opción por los menús de sus números de atención
-
CHUCHO CASTAÑO
(@SUPERCHUCHO1982) reportó
@MovistarCo que Internet tan pésimo el de ustedes estos días en el sur del Caqueta.
-
Nico
(@_nikodesign) reportó
Tengo que compartirles la excelente noticia ya no soy parte del mal servicio de @ClaroColombia nunca te ayuda @ClaroTeAyuda les reitero es lo peor no caigan ahí, @MovistarCo no me decepcionen!