¿Está Movistar con problemas o cortes en Simití, Departamento de Bolívar?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Simití, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Simití y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 10:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Vargas
(@jorgev711) reportó
@ClaroTeAyuda es el peor sistema de ayuda, ayer pregunte y 12 horas no responden, que tal que fuera urgente pasate a @MovistarCo o @TigoCo
-
Antonio.
(@tonioan_) reportó
@MovistarCo INEFICIENTES, LOS ODIO, PÉSIMO SERVICIO 😡
-
@_ramossachezsan
(@ramossachezsan) reportó
@MovistarCo LINDO NEGOCIO, EL MODEM SE APAGA CONSTANTEMENTE Y NADA DE SERVICIO. HE PEDIDO VIDITA TÉCNICA Y NO SE ATIENDE Y MUCHO MENOS, LA HACEN.
-
Fernando Gil🦉#OP10 🇲🇨
(@Fernando23Gil) reportó
Hoy los técnicos me dejaron con un sonido horrible en la línea telefónica fija. Ayuda @MovistarCo
-
Claudia Carvajal
(@ClaudinaCJ) reportó
@MovistarCo que pasa con la señal que todos los día quedamos incomunicados? No salen llamadas no hay datos, el servicio hogar caído. Y en la factura siguen cobrando lo mismo. El colmo.
-
Soraya Linero Barraza
(@sorayalinero) reportó
@MovistarCo que servicio tan pésimo. Otro día sin internet . Respeten. No hay un día que no falle el servicio. Pero la tarifa igual
-
Purrupumplum
(@DreamsEiffel) reportó
Oigan @ClaroColombia @ClaroTeAyuda espero que el servicio tan hp que han prestado durante este mes se vea reflejado en la próxima factura que desgracia cuando se tiene todo el servicio con ustedes, definitivamente @MovistarCo se está volviendo mejor opción
-
Maria Martha Araujo
(@matyaraujo) reportó
@MovistarCo @Juliancr94 Ay que bellos!!!!! Yo llamando toda la mañana y no atienden. Y por WhatsApp es peor. Primero ponen un Bot y después una persona que hace que uno haga lo mismo que ya había hecho por indicaciones del BOT. BRAVO 👏🏽
-
Maria Martha Araujo
(@matyaraujo) reportó
@MovistarCo como no atienden por teléfono y su servicio de WhatsApp es algo…. Mm deficiente, solicito que me den un correo electrónico para poder explicarles que pasa con el servicio de internet en mi casa. ¿Será mucha molestia que me lo den?
-
Mafe
(@MardeFlorez) reportó
En Armenia, @MovistarCo está ofreciendo fibra óptica, hace un mes firmé la preventa, quedaron de instalar en 10 días hábiles. Han incumplido la visita de instalación DOS veces, ¿Cuánto tiempo tengo que esperar por el servicio? ¿Por qué son tan ineficientes?