Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Simití, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Simití, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Simití y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Simití, Departamento de Bolívar 11/26/2025 10:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EdgarMu83187381 Edgar Ivan Muñoz Paramo (@EdgarMu83187381) reportó

    @MovistarCo EL CHAT PRIVADO ES PEOR

  • Isabelcmillan Isabel Millan (@Isabelcmillan) reportó

    @MovistarCo Gracias por la opción. Lo que contestan es fallo masivo en tu zona. Igual que hace 20 días cuando duramos 5 días sin Internet! Que servicio tan pésimo.

  • Isabelcmillan Isabel Millan (@Isabelcmillan) reportó

    @MovistarCo de nuevo sin Internet desde la 1 pm. Respuesta fallo masivo, solución en 12 horas??? Hay garantía de un buen servicio?

  • seaside_bastard Seaside Bastard. (@seaside_bastard) reportó

    @MovistarCo Estoy tratando de pagar y siempre arroja error!!!

  • Mar_Gutierrez76 Marisol (@Mar_Gutierrez76) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Uno paga puntual y el servicio es lo más inestable que hay qué falta de seriedad

  • Mar_Gutierrez76 Marisol (@Mar_Gutierrez76) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol A veces parece que la conexión funcionara cuando le da la gana qué clase de servicio es ese

  • carlos_naranjov carlos naranjo (@carlos_naranjov) reportó

    Me arrepiento enormemente de haberme pasado a @MovistarCo, son mentirosos, no cumplen con el plan ofertado y fuera de eso cobran $11.539 por reconexion, son lo peor de lo peor, jamás caigan en su trampa, el peor error que he cometido creer en @MovistarCo

  • alexareyrojas Jenny Rey (@alexareyrojas) reportó

    @MovistarCo Acabo de recibir una llamada de movistar de la línea 3021034112... le indique a la señora que he pedido que eliminen mis datos del sistema porque NO me interesa ningún servicio y la muy amable me dijo la van a seguir llamando y me colgó. Gran gestión #MovistarTeConectaALaVuelta

  • eljeins Luis Gutierrez (@eljeins) reportó

    Nunca pero nunca recomiendo usar @MovistarCo sin unos hpts que no quieren cancelar un plan es más fácil verle las huevas al papa.

  • patetikinusual Maleja (@patetikinusual) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol En mi casa toca reiniciar el módem tres veces al día porque la red no sirve