Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Simití, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Simití, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Simití y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Simití, Departamento de Bolívar 11/23/2025 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eleeieleo Gafas grandes (@eleeieleo) reportó

    Y los infelices de @MovistarCo agendaron han visita que no cumplieron. Tomaron datos para una llamada que no hicieron. Ahhh pero cuando me voy a retirar me prometen hasta el cielo. No es una empresa ni un servicio que recomendaría ni a la gente que me cae mal.

  • MillaOrozco Milla (@MillaOrozco) reportó

    @MovistarCo A las cuántas caídas quedo 'libre' para salirme del contrato. Apenas llevo 8 meses con ustedes y han sido un poco más las caídas del servicio. @Superservicios

  • ElkinArroyo Elkin Arroyo (@ElkinArroyo) reportó

    @MovistarCo Pésima atención de asesores, una portabilidad que se aceptó con la condición de realizarla antes del 9 de abril y ahora resulta que es para el 12, después del corte con el actual proveedor. No respetan al cliente.

  • Mira1Carrasco Miranda Carrasco (@Mira1Carrasco) reportó

    @JessikaAndreaM1 @PtelefonicaCol @MovistarCo hacen esperar mucha tiempo en las líneas y no dan ninguna solución

  • Ra2B Robert B. (@Ra2B) reportó

    @MovistarCo A dónde es que se llama para cancelar el servicio y no te bloqueen del Call Center por insistir? Nuevamente hoy llamo dos veces, me atienden, dicen que van a transferir la llamada y allí me dejan esperando. Cuelgo, intento de nuevo y lo mismo. Ahora llamo y nada.!

  • Mira1Carrasco Miranda Carrasco (@Mira1Carrasco) reportó

    @PtelefonicaCol @MovistarCo el problema es que en esa zona y en muchas del país no llega la señal

  • nadie0601 Unicornio Cuyabro (@nadie0601) reportó

    Como dije anteriormente, nunca le han dado solución, no se puede retirar porque le cobran cláusula de permanencia y después apareció con un paquete de HBO del cuál también se entero cuando @MovistarCo le mandó la factura.

  • MiguelMasex70 Black Nurse (@MiguelMasex70) reportó

    No conozco señal más mala fuera de Bogota que la de @MovistarCo pésima pésima, no sé cuánto se demore este mensaje en salir pero aquí lo dejo por si algún día se publica.

  • mayraj30 Mayra (@mayraj30) reportó

    Resulta que como @MovistarCo se quiere robar 2 mensualidades mas de un servicio que pedí cancelar hace 1 mes... vengo al CE de Floresta Bogota y la funcionaria Camila Rojas me trata mal y me dice que no me va a explicar el proceso para retirarme y que haga lo que quiera.

  • marq2007 Andrea Rodriguez (@marq2007) reportó

    @MovistarCo el Internet móvil está pésimo en melgar tolima. Y el asesor dice, que es la cobertura. Siempre me ha funcionado bien. Desde el sabado me está fallando. Que pésimo servicio, sin Internet móvil ni fijo. Pero la factura llega completa. Necesito una solución ya.