Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Simití, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Simití, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Simití y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Simití, Departamento de Bolívar 04/18/2024 22:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ginaorozco2407 Gina Orozco (@ginaorozco2407) reportó

    @MovistarCo #sinserviciodemovistar a la espera de la segunda cuadrilla de tec, fallas reportadas desde la semana pasada, pésimo servicio al cliente

  • ginaorozco2407 Gina Orozco (@ginaorozco2407) reportó

    @MovistarCo #sinserviciodemovistar a la espera de la segunda cuadrilla de tec, fallas reportadas desde la semana pasada, pésimo servicio al cliente

  • Davidparada01 David Parada (@Davidparada01) reportó

    Poco me quejo de las compañías de telefonía e internet PERO MOVISTAR QUE ASCO @MovistarCo

  • yonosequeeseso L. (@yonosequeeseso) reportó

    Que ***** está pasando con el servicio de @MovistarCo llevo más de 24 sin internet!!!! Ninguna de sus líneas de servicio dan solución pero para cobrar 10 días antes de la fecha de pago ahí si estan jodiendo la vida. Paridos

  • FelipeP77085507 Felipe Peña (@FelipeP77085507) reportó

    @MovistarCo Llevo más de 2 horas intentandome comunicar con un asesor y siempre se cuelga la llamada cuando contesta algún asesor atiende a las patadas y cuelga y si no me contestas un robot Amelia que me pone espera por más de 20 minutos @sicsuper por favor ayudar a los usuarios ante esto.

  • josevph josevph (@josevph) reportó

    @MovistarCo Solicito asesoría......porque me quitaron las Gigas de mejor juntos ...que les hice ..? Acaso Es un pecado bajarse de plan??? Tendré que portarme a @womcolombia ....?

  • andrea_torres_z Andrea Torres Zamora (@andrea_torres_z) reportó

    @MovistarCo Desde ayer en la mañana no hay Internet, ni tv, lo he reportado y nada. Ya va más de 24 horas sin servicio. Yo trabajo desde casa.

  • Puchujenso Jack Napier (@Puchujenso) reportó

    @Movistar @MovistarCo ofrecen un servicio de ******, me tienen pagando 200 megas y solo me salen 70 desde hace 3 días y ningún medio de comunicación sirve. No lo recomiendo gas

  • yonosequeeseso L. (@yonosequeeseso) reportó

    @MovistarCo Como si no me hubiera tomado la molestia de hacer esto el día de ayer y hoy y su única respuesta es mentir a los clientes diciendo que a determinada hora va a volver el servicio cuando CLARAMENTE NO ES CIERTO!

  • cardenalcom John Rodriguez (@cardenalcom) reportó

    @MovistarCo llevo 36 horas sin servicio de internet y televisión y ayer me dicen en servicio al cliente que en la mañana solucionaban y 36 horas después sigo sin el servicio....