1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Simití
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Simití, Bolívar

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Simití, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Simití, Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Simití, Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 27YaxBarrera
    Yax27 (@27YaxBarrera) reportó

    Que gonorrea de servicio 4 hrs incomunicada @MovistarCo

  • CristianReall_
    CRIS (@CristianReall_) reportó

    @MovistarCo @Caro_verap La peor ****** uno paga y aún así le cancelan la línea

  • gabimuvdi
    gabimuvdi (@gabimuvdi) reportó

    Cambien de operador de Internet de @MovistarCo a @ClaroTeAyuda y salió peor la charada.

  • lamayaquehabla
    Maya (@lamayaquehabla) reportó

    Parranda de infelicessss @MovistarCo DEJENME CAMBIAR MI PLAN DE DATOS, NO QUIERO SEGUIR REGALÁNDOLES PLATA

  • OQuenza
    Javier Quenza (@OQuenza) reportó

    @MovistarCo Claro y wom tiene el servicio activo para todos los usuarios. Ustedes son las únicas ratas que solo se lo activan a los pospagos.

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @AdrianDirector @MovistarCo @AdrianDirector 2/5 código CUN que te asignen para seguimiento. El operador debe responder en 15 días hábiles. Recurso de reposición y en subsidio de apelación: Si la respuesta es negativa, tienes 10 días para presentar los recursos citando el CUN. El operador tiene 15 días

  • LolaCherryB
    Lola Cherryblossom (@LolaCherryB) reportó

    @MovistarCo 3 días sin internet fibra óptica hogar, yo trabajo remoto y me tienen sin poder trabajar! Llevo llamando y escribiendo por WhatsApp y su bot de IA es una porquería! No dan solución

  • ee5c33a371734da
    jpatricia (@ee5c33a371734da) reportó

    @MovistarCo @Superservicios @sicsuper movistar no da los canales para radicar la queja, la pagina web no funciona, en el chat de WhatsApp nadie responde, llevo 4 dias sin servicio de Internet, ni TV. No agendan la cita con atanticipacion , ellos cierran el caso sin dar solución.

  • Keynekiss
    Idk (@Keynekiss) reportó

    @MovistarCo @Tuboletaoficial Son la peor empresa, me ofrecieron un plan por $80.000 y me están cobrando $100.000 en el primer mes cuando inicialmente me ofrecieron otra cosa! Intenté llamar y me colgaron, fui a la oficina de unicentro a las 5:30pm y me dijeron que no me atendían, pésimo servicio

  • AdrianHueso2
    AH (@AdrianHueso2) reportó

    DIFINDIR @MovistarCo tiene el peor servicio del país La gente se demora más de una hora para que le den un turno, y luego viene una espera de promedio dos horas @sicsuper además de estar negándole a la gente sus legítimos reclamos