¿Está Movistar con problemas o cortes en Simití, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Simití, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Simití y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Simití, Departamento de Bolívar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Rosa del Sur.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
yon Alexander Gomez Me declaro en posición
(@yon1974tigre) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@MovistarCo Sr Movistar llevó más 27 años des que era Celumovil hacé unos días estuve apunto de irme para claro , pero uds me dijeron que se comprometían a mejorar la señal o el roming nacional estoy es pera que se cumplan verdad falla mucho @Ministerio_TIC Sancayetano Cud
-
Iván Alfonso Solano
(@Ivansolanot16) reportó
Ustedes que se piensan @MovistarCo pa que les paguen si mandan mensaje diario pero pa tener la señal buena 😒
-
Alexandra Quintero
(@alexandraqg25) reportó
@MovistarCo me tiene aburrida con su porquería de señal
-
Stefanni Moreno
(@Tffi_0906) reportó
Con @MovistarCo es un vaivén. Un día funciona al otro no y se están cayendo las llamadas....
-
Ángela María Rodas
(@amrb28) reportó
@MovistarCo Hola me explican porque están incrementando tan raramente mi plan si he sido muy cumplida, no me hagan enojar sres y que les termine colocando un derecho de petición 😤.
-
MARÍA LAURA GÓMEZ PELÁEZ
(@MariaLauraGP7) reportó
@Ivansolanot16 @MovistarCo Sin servicio bien AM
-
tatiana
(@_cartuchito) reportó
Hice portabilidad con @Movistar y me debía llegar la SIM el lunes, no me enviaron por correo número de guía y ahora ya me desactivaron la señal del otro operador y nada que llega la SIM. El bot de WhatsApp no sirve para nada y no tengo cómo llamar. Ahí qué??? @MovistarCo
-
Yassir Camargo
(@YassirCamargo) reportó
@MovistarCo que problema con la señal de @MovistarCo aquí en @MiRiohacha desde las 09:30am sin señal. Una vergüenza total. La misma cosa casi todos los días.
-
DANIELA
(@daniela_bm18) reportó
Que servicio tan pésimo tiene @MovistarCo me tienen hartaaaaaa!!
-
Alexandra GB.
(@Totti_GB92) reportó
@MovistarCo Pero ustedes me llamaron, la opción para "mejorar la red" era subir el valor del plan