Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Simití, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Simití, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Simití y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Simití, Departamento de Bolívar 11/23/2025 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Joloaiza1 Joloaiza (@Joloaiza1) reportó

    @MovistarCo Hola @MovistarCo, hasta cuándo les tengo que seguir pagando facturas, de un servicio que desinstale hace 3 meses y que tengo paz y salvo... encima que voy a las oficinas y ni los asesores saben que están cobrando... maravilloso servicio

  • CortesFern FERNANDO CORTES (@CortesFern) reportó

    @MovistarCo cuál será la línea de soporte de movistar para llamar desde otro operador? Claramente no los puedo dañar de mi línea dañada....

  • julianajimnz Juliana Jiménez L. (@julianajimnz) reportó

    @MovistarCo es tan malo! Sale 4g pero todo se demora años en cargar

  • CaliTapiz Cali Tapiz (@CaliTapiz) reportó

    @MovistarCo También dicen como no caer en SU PUBLICIDAD ENGAÑOSA? Donde prometen paquetes prepago por varios meses y luego no cargan nada, donde debe uno radicar un PQR y esperar un mes mientras uno se queda sin servicio? @MovistarCo

  • ximelopezg Ximena López G. (@ximelopezg) reportó

    @CastilloNatalia @MovistarCo Yo cancelé el internet de mi casa y hasta ahí todo bien, dos meses después resulta que el servicio se reactivó porque según ellos yo solicité una “suspensión temporal”. Me cobraron el servicio que no usé y que yo había cancelado.

  • LoreAlvarado Lorena Alvarado (@LoreAlvarado) reportó

    @MovistarCo hola llevo toda la semana intentando cancelar mi servicio hogar y no he podido comunicarme a través de la línea de atención. Me podrían ayudar? Pues no hay opción en el menú y los asesores de venta me cuelgan. Gracias

  • ArmandoVillotaE 𝔸𝕣𝕞𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕍𝕚𝕝𝕝𝕠𝕥𝕒 𝔼𝕤𝕡𝕒𝕣𝕫𝕒 🌐 (@ArmandoVillotaE) reportó

    Definitivamente @MovistarCo si es lo peor... Me envían mensajes constantes a cobrar por una cuenta de otra persona, la cuál falleció hace casi 2 años... Llamo para solucionar esa situación y cuando supuestamente están haciendo la diligencia, cuelgan para no solucionar NADA.

  • FloRockera16 Flor de La Perla (@FloRockera16) reportó

    @MovistarCo Gracias la verdad no me interesa ya ! Triste xq llevaba cerca de 25 años y definitivamente en mi casa no puedo utilizar el servicio y es donde permanezco la mayor parte del tiempo. Me indicaron en el CC Gran estación Bogotá q harían una visita técnica y de eso hace 15 d y nada!

  • nanita_sanchez Joha Sanchez (@nanita_sanchez) reportó

    @MovistarCo Necesito hacer potabilidad de mi línea y ustedes no me dejan me tienen secuestrada mi línea con la cual llevo más de 15 años, son unos abusivos @sicsuper ayuda por favor @WRadioColombia hagan seguimiento a estos tramposos

  • hzea HUGO ZEA (@hzea) reportó

    @MovistarCo 4 días sin servicio y la única respuesta por parte de los asesores en soporte ,debe esperar de 24 a 48 horas o generar una reclamación por favor nunca comentan el error incluir a Movistar como operador de internet….. pésimo servicio