¿Está Movistar con problemas o cortes en Simití, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Simití, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Simití y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sol ☀️☀️
(@andymontero231) reportó
@MovistarCo servicio de ****** y tras que el servicio es una ****** me cobran el triple y llamo y ni me especifican porque el cobro
-
Fabio Salcedo
(@FabioSalcedo5) reportó
@MovistarCo llevo media hora en linea para poder cancelar el servicio y nada que me atienden, obligado a tener el servicio quien revisa esto @Superservicios
-
Henry Gonzalez
(@hgonzalezce) reportó
@MovistarCo un día sin servicio de internet en barrio Cevillar, en Barranquilla. ¿Cuando piensan resolver?
-
Nina VargasV
(@NinaVar00594521) reportó
@elf4nt45m4 @ClaroColombia @MovistarCo Pésimo servicio👎👎👎
-
Benny belfort Wall Street🥃🥃🥃🍹🍹🍺🍻🍻
(@elf4nt45m4) reportó
Ya activo con @ClaroColombia por que @MovistarCo es una empresa muy mal manejada, con puras mañas para uno salir perdiendo
-
Jairo Duran
(@Jaduranc) reportó
@MovistarCo Señores @MovistarCo les envié los datos por DM y aún así no contestaron nada. Solo responden los tweet por compromiso ? Pero a nivel de gestión nada? En serio que mal servicio y lo peor no les importa nada el cliente. Cerrado tema. Cancelado servicio
-
Carlos F. Armenta
(@cfarmenta) reportó
@MovistarCo PÉSIMO SERVICIO!!! Más de 2 meses tomando el pelo…. Ayer llaman y Porfin aceptan y dicen que si hay un problema en el cableado y que hoy en la mañana vendrían solucionar!!! ADIVINEN QUE? JAMÁS VINIERON!!! No contraten a #movistar
-
Maria Cristina R.
(@maricriss74) reportó
@MovistarCo Mentirosos, USTEDES cometen el ERROR y yo debo hacer el proceso y para colmo segun USTEDES una portabilidad no se puede cancelar, cuando me mandaron un mensaje y me llamaron a verificar que porque. #MovistarCOterobadefrente . Son lo peor en serio @sicsuper .
-
Jose Castañeda
(@joalcaspi) reportó
@MovistarCo O la falta de señal en tu celular…snifff snifff
-
Pericles González
(@PericlesGonzle1) reportó
@GolCaracol @MovistarCo @FCFSeleccionCol Creo en mi Selección, pero no creo en el servicio de Movistar