¿Está Movistar con problemas o cortes en Soacha, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Soacha, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Soacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (47%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (10%)
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Wi-fi (9%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Soacha, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Soacha y Mosquera.
City | Problem Type | Report Time |
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Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Soacha, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soacha y lugares cercanos:
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Soy Magdalena (@AdriChaparrita) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo nunca hagan una potabilidad con estos señores, nos tienen sin servicio de celular hace 3 días, nadie responde es sus infernales call center y nunca llego la SIM para iniciar el uso del plan.
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Soy Magdalena (@AdriChaparrita) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo que porquería de servicio, fue necesario desplazarnos hasta su propio "centro de experiencia" para que después de 30 minutos de haber llegado no hayamos tenido ningún tipo de atención!!!!
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🅆🄸🄻🄼🄴🅁 🄶🄰🅅🄸🄳🄸🄰 (@wilmergavidia3) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Voy por la estación de la 40 sur y, desde que me pase a @MovistarCo siempre me quedo sin señal por acá... (no sé cuánto tiempo después se va a publicar este twit) ..
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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I. (@snatteer) reportó
@MovistarCo Y si quiero el cambio debo esperar 8 días para que se cancele la venta y luego volver a pedirlo. Ni siquiera culpa mía, qué hptas
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Samanta 🌙 (@Guerras_R) reportó
@MovistarCo no me da una solución más que esperar hasta que a ellos se les dé la gana de solucionarse y sus agentes de servicio al cliente no dan una atención adecuada y orientada a la solución del caso @sicsuper
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CIRO ALBERTO (@cirogutierrez1) reportó
@MovistarCo hace un año este operador se robo el imei de mi celular por no haber comprado el equipo en esa empresa de ****** y fuera de eso se robaron mi número telefónico que no dejan pasar a otro operador que si sea honesto no como MOVIRATA
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Hal (@halneumann) reportó
@MovistarCo ustedes quedaron de hacer traslado de una de mis líneas de telefonía y no vinieron, ni llamaron, ni se han reportado con nada. Su chat-bot es un maldito ciclo que no funciona, igual que su call-center que cortan la llamada siempre, y no son capaces de devolverla.
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WHGC (@negroismaelo) reportó
Señores @MovistarCo la empresa @redsuelva no responde los teléfonos y me tienen reportado como si no hubiera pagado. Necesito ayuda.
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Lucca Bartoli (@luccabartoli) reportó
@MovistarCo ¿Tengo que ir todos los meses para que me ajusten de nuevo la factura y me cobren el plan que contraté y no más de eso? ¿Su sistema no tiene la capacidad de actualizar para no hacer perder tiempo al cliente?
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Gabs (@agabrielav06) reportó
Movistar como servicio al cliente es una grosería. No dan respuesta alguna y cuando contestan pero se ocupan no son capaces de dar excusas simplemente lo ponen a uno a marcar el mismo repertorio o simplemente cuelgan,por eso prefiere uno cambiarse de línea @MovistarCo
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MWquematugrasaya (@MWquemador) reportó
@MovistarCo Yo ya cancele el servicio con uds , pero por qué no le solucionan a la persona que está poniendo la queja? @SebasJ1234 a @MovistarCo
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F a b i á n ☕️ A n d r é s ♚ (@un_tal_andru) reportó
@MovistarCo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA "si claro", me importa un ****, enviar mensajes para que me digan lo mismo de siempre, hoy voy a pasar a cancelar esa ******.
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Tata Sanchez (@lorensanchez5) reportó
@SebasJ1234 @MovistarCo @MovistarPlus Boletea ese servicio… que ha estado malo remalo