Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Soacha, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Soacha, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Soacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Soacha, Departamento de Cundinamarca 12/12/2025 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Soacha, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Entrerríos, El Charquito, Mosquera y Soacha.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Soacha, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soacha y lugares cercanos:

  • javcard Francisco Cárdenas (@javcard) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca

    Señores @MovistarCo tengo fallas en mi servicio de. Internet hogar.

  • soy_un_penalti La Ⓜ️ontaÑERA (@soy_un_penalti) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca

    ¿Cómo así que cancelé el pésimo servicio de @MovistarCo hace dos meses y me sigue llegando factura? Diosmío, que me suelten ya. 🫠

  • dreamsdsx Dis Horan (@dreamsdsx) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo porque el canal rcn en las noches no funciona ? En la app de movistar tv

  • bless9032 bless calerto (@bless9032) reportó desde El Charquito, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @Jzabal809 @Yisela_Cortes Una grosería de servicio no se lo deseo a nadie

  • JesiKintero Jesika Quintero (@JesiKintero) reportó desde El Charquito, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo está mañana hice la compra de un paquete prepago y aún no lo activan, llamo al *611 y escribí a su WhatsApp de atención al cliente y nada, no puedo comunicarme con soporte técnico para saber que pasó con mi compra.

  • bless9032 bless calerto (@bless9032) reportó desde El Charquito, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo no es por nada pero es una grosería la señal de Uds @MovistarCo

  • javcard Francisco Cárdenas (@javcard) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca

    Señores @MovistarCo me están cobrando otra vez el traslado del servicio hogar.

  • javcard Francisco Cárdenas (@javcard) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca

    Señores @MovistarCo me acabo de quedar sin servicio de Internet hogar.

  • corrito25 pequeñapiña (@corrito25) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca

    @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia No se cuál es menos peor con @MovistarCo y su pésimo servicio al cliente

  • JesiKintero Jesika Quintero (@JesiKintero) reportó desde El Charquito, Departamento de Cundinamarca

    @ArgenisMordekai @MovistarCo Apenas ayer por la tarde, Pero tuve que hacer el reclamo nuevamente y ahí si solucionaron.

  • JesiKintero Jesika Quintero (@JesiKintero) reportó desde El Charquito, Departamento de Cundinamarca

    @ArgenisMordekai @MovistarCo Apenas ayer por la tarde, Pero tuve que hacer el reclamo nuevamente y ahí si solucionaron.

  • javcard Francisco Cárdenas (@javcard) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca

    Llegó a la casa y no hay servicio de Internet hogar de @MovistarCo

  • bless9032 bless calerto (@bless9032) reportó desde El Charquito, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Uds ofrecen un servicio llamado Movistar tv el cual es más fácil tocarle las berijas al papá. Dicen que cree un usuario y una contraseña. Se crean y después no permite entrar. Dice que cambio de contraseña ese ejercicio lo realize 15 veces y nada. Todo es una mentira.

  • bless9032 bless calerto (@bless9032) reportó desde El Charquito, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Uno sabe que debe pagar. No es necesario mensajes amenazantes, que stresan a los usuarios. Además en colombia salió una ley que no se puede cobrar reconexión. @infopresidencia Prestan un servicio, malo y fuera de eso amenazan con cobrros excesivos. @Ministerio_TIC

  • bless9032 bless calerto (@bless9032) reportó desde El Charquito, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo es el internet móvil más malo del mundo. No se cuando decidi pasarme a este pésimo operador. Una verdadera cloaca @sicsuper es lo peor de lo peor @MovistarCo

  • JohnVillamil19 John Villamil 🏳️‍🌈 (@JohnVillamil19) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Ya envié mensaje, espero tener respuesta y SOLUCIÓN!

  • JesiKintero Jesika Quintero (@JesiKintero) reportó desde El Charquito, Departamento de Cundinamarca

    @ArgenisMordekai @MovistarCo Apenas ayer por la tarde, Pero tuve que hacer el reclamo nuevamente y ahí si solucionaron.

  • jacarrillo_c Jack (@jacarrillo_c) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo desde ayer en la noche no hay servicio de Internet en la localidad de Puente Aranda, ya van más de 12 horas sin solución.

  • c_cortp Carlos C. P. ⭐10 (@c_cortp) reportó desde Sibaté, Departamento de Cundinamarca

    Qué desespero intentar cancelar el servicio con @MovistarCo No sólo te transfieren de una a otra persona porque se les antoja, sino que NO hacen el trámite porque plantean preguntas de validación de identidad absurdas como si uno vive en la calle 400 con carrera 0. @sicsuper

  • bless9032 bless calerto (@bless9032) reportó desde El Charquito, Departamento de Cundinamarca

    La peor decisión fue haberme pasado a @MovistarCo no creo haya un servicio tan pesimo como este de @MovistarCo @Movistar

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SeguraReinaldo reinaldo segura u (@SeguraReinaldo) reportó

    @MovistarCo No señores no dieron respuesta no sean mentirosos, dónde están las pruebas dónde se me informa que debo pagar por los equipos

  • tomaslafoti tomaslafoti (@tomaslafoti) reportó

    @Tigo_Colombia Cómo es posible que desde ayer lunes a las 3pm, no haya servicio de Internet fijo en la dirección CRA 27 F # 34 DD Sur 52, Edificio Vientos de Aragón y hoy martes a esta hora no hayan solucionado. Esperemos que @MovistarCo tienda redes por allí...

  • oshinaka elkin fabián (@oshinaka) reportó

    Señores @MovistarCo necesito que por favor agilicen la ampliación del servicio de fibra óptica para estos lares (Santa Rosa del Sur Bolívar) hace falta, ya que no hay un servicio decente de internet 😕

  • juansebtoroq Juan Sebastian Toro (@juansebtoroq) reportó

    @MovistarCo para aumentar mi plan solo se necesito una ventana emergente, para volver a mí plan anterior se necesita: código de verificación, autorización de datos, número de cédula y dirección ... Que falta de repseto

  • Lilly_Riveros Lilly Riveros (@Lilly_Riveros) reportó

    @Thayito_ @SeguraReinaldo @MovistarCo Pon la queja ante la SIC y ellos te solucionan.

  • Camoma1976 Carlos Mario (@Camoma1976) reportó

    Buenas noches. @ClaroTeAyuda . Completo 12 horas sin servicio (ni internet, ni tv ni teléfono). Si les quedó grande la solución del problema, para ir buscando por los lados de @Tigo_Colombia o @MovistarCo

  • Lilly_Riveros Lilly Riveros (@Lilly_Riveros) reportó

    @MAdelaidaPuerta @MovistarCo Pésima decisión!!! Cancélalo!! @MovistarCo es de lo peor que puede haber en temas móviles y de hogar

  • kl3_787 D (@kl3_787) reportó

    Lo peor que uno puede hacer, es tener un servicio con movistar @MovistarCo

  • blackzork Francisco Hernandez (@blackzork) reportó

    @MovistarCo me pasé todo el día tratando de comunicarme con ustedes para un soporte y no fue posible.. Que Falta de respeto hacia el cliente... PÉSIMO SERVICIO

  • Camoma1976 Carlos Mario (@Camoma1976) reportó

    @MovistarCo Gracias. Ya me pongo en contacto con ustedes. A @ClaroTeAyuda le quedó grande solucionar las casi 24 horas que llevo sin internet y sin ninguna respuesta satisfactoria.