¿Está Movistar con problemas o cortes en Soacha, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Soacha, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Soacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (8%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Soacha, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, El Charquito, Mosquera, Soacha y Entrerríos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Soacha, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soacha y lugares cercanos:
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Jack
(@jacarrillo_c) reportó
desde
Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo desde ayer en la noche no hay servicio de Internet en la localidad de Puente Aranda, ya van más de 12 horas sin solución.
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pequeñapiña
(@corrito25) reportó
desde
Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
@MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia No se cuál es menos peor con @MovistarCo y su pésimo servicio al cliente
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Francisco Cárdenas
(@javcard) reportó
desde
Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
Señores @MovistarCo me están cobrando otra vez el traslado del servicio hogar.
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CESARIDARRAGA
(@IDARRAGAJC73) reportó
desde
Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @CRCCol @sicsuper Hice una portabilidad en el mes de enero y he estado tratando de bajar el valor del plan . Oh sorpresa este mes de manera abusiva me incrementan 5000 pesos más .es una falta de respeto con usuarios incrementar sin haber pasado año de activación
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bless calerto
(@bless9032) reportó
desde
El Charquito, Departamento de Cundinamarca
La peor decisión fue haberme pasado a @MovistarCo no creo haya un servicio tan pesimo como este de @MovistarCo @Movistar
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John Villamil 🏳️🌈
(@JohnVillamil19) reportó
desde
Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Ya envié mensaje, espero tener respuesta y SOLUCIÓN!
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bless calerto
(@bless9032) reportó
desde
El Charquito, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Uds ofrecen un servicio llamado Movistar tv el cual es más fácil tocarle las berijas al papá. Dicen que cree un usuario y una contraseña. Se crean y después no permite entrar. Dice que cambio de contraseña ese ejercicio lo realize 15 veces y nada. Todo es una mentira.
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bless calerto
(@bless9032) reportó
desde
El Charquito, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo es el internet móvil más malo del mundo. No se cuando decidi pasarme a este pésimo operador. Una verdadera cloaca @sicsuper es lo peor de lo peor @MovistarCo
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José
(@J0s3s1ll0_0312) reportó
desde
Sibaté, Departamento de Cundinamarca
@LandAzulita @MovistarCo Ya toca que radiques la queja directamente a @sicsuper
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bless calerto
(@bless9032) reportó
desde
El Charquito, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo no es por nada pero es una grosería la señal de Uds @MovistarCo
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Francisco Cárdenas
(@javcard) reportó
desde
Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
Señores @MovistarCo me acabo de quedar sin servicio de Internet hogar.
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Vodka-Ⓜ️ilo
(@vodka_milo) reportó
desde
Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper se podrá pedir la cancelación de un contrato con @MovistarCo debido a las constantes y duraderas fallas del servicio en el sector?
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bless calerto
(@bless9032) reportó
desde
El Charquito, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Uno sabe que debe pagar. No es necesario mensajes amenazantes, que stresan a los usuarios. Además en colombia salió una ley que no se puede cobrar reconexión. @infopresidencia Prestan un servicio, malo y fuera de eso amenazan con cobrros excesivos. @Ministerio_TIC
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Carlos C. P. ⭐10
(@c_cortp) reportó
desde
Sibaté, Departamento de Cundinamarca
Qué desespero intentar cancelar el servicio con @MovistarCo No sólo te transfieren de una a otra persona porque se les antoja, sino que NO hacen el trámite porque plantean preguntas de validación de identidad absurdas como si uno vive en la calle 400 con carrera 0. @sicsuper
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La Ⓜ️ontaÑERA
(@soy_un_penalti) reportó
desde
Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
¿Cómo así que cancelé el pésimo servicio de @MovistarCo hace dos meses y me sigue llegando factura? Diosmío, que me suelten ya. 🫠
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Francisco Cárdenas
(@javcard) reportó
desde
Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
Señores @MovistarCo tengo fallas en mi servicio de. Internet hogar.
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Ana María🦋
(@Aran_dap) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
La compañía de @MovistarCo , tiene la peor cobertura en el país, además de ser unos oportunistas y ni hablar del pésimo servicio. Cuidesen de adquirir un servicio con dichosa empresa.
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bless calerto
(@bless9032) reportó
desde
El Charquito, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @Jzabal809 @Yisela_Cortes Una grosería de servicio no se lo deseo a nadie
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Marlon
(@marlonsierram) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @Speedtest El día de hoy @MovistarCo me hizo la portabilidad para que ellos quedarán con mi número pero no me hacen llegar la SIM card algo que es culpable ellos y me hacen la portabilidad y los usuarios quedar sin servicio,deben verificar que se tenga SIM card para hacer la portabilidad
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Francisco Cárdenas
(@javcard) reportó
desde
Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
Llegó a la casa y no hay servicio de Internet hogar de @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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AndresV
(@AndresBlue9) reportó
@MovistarCo Voy a durar 9 Dias sin servicio. Los tecnicos de movistar son retrasados mentales o q???? Ya con Este detalle es mejor cancelar. Q servicio Al cliente y q servicio tecnico de ******
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Jonathan Capote
(@jhonc_1927) reportó
Pésima su señal @MovistarCo
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sandy
(@sandracastrog) reportó
@MovistarCo Falso!!se limitan a cobrar lo que les da la gana!! Y solucionan diciendo al Cliente que se retire! "son el peor error que uno puede cometer! adquirir un plan con ustedes!
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sandy
(@sandracastrog) reportó
@MovistarCo Las disculpas, sobran!! cuando es la unica Respuesta! Y no hay solucion de nada! Y facturan lo que quieren! Llevo mas de un mes sin servicio! Y me cobran 265 mil!? Y una cuenta toda a su conveniencia! Patetico! Y son muchos Los casos igual a mio!
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Darkimitrixi🥕
(@Dsheliloxx) reportó
@Ashleypraado @MovistarCo Son una basura, quería tomar Movistar para el hogar y después de tener 4 servicios móviles con ellos me dicen que no puedo tener Movistar hogar no me jodas
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Valentina Giuffre
(@ValenGiuffre) reportó
Me cambie de claro a Movistar que porque estaba cansada de la pésima señal que tienen, pues le cuento que me va a tocar volver a claro porque la señal de Movistar salió perversa 🤡 @MovistarCo @ClaroColombia
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Diego
(@DiegoML56) reportó
@MovistarCo más de 3 meses con la linea fija y un decodificador dañado, un Internet demasiado lento y las líneas de atención al cliente no responden @CRCCol @MinTIC_responde
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Fabio Garcia
(@FABIO_FNGT) reportó
Srs @MovistarCo por favor desde el día 23 de diciembre me encuentro sin servicio de hogar dicen que tengo una orden desde el 14 pero ni me informan que tipo de orden ni nada y ya son 4 días sin el servicio que puedo hacer @sicsuper por favor necesito el Internet urgente
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Edwin E. Caleño Ruiz
(@neecron) reportó
@MovistarCo espero que mañana cuando vaya al centro de experiencia y les muestre que ya les pague me respondan por toda una semana sin servicio
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Cindy Alejandra
(@Aleli0320) reportó
@MovistarCo Ya envié los datos. Por favor, requerimos el restablecimiento del servicio URGENTE.