¿Está Movistar con problemas o cortes en Soacha, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Soacha, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Soacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Soacha, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Mosquera.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Bogotá | Teléfono | |
Bogotá | Corte Total | |
Bogotá | Wi-fi | |
Bogotá | Teléfono | |
Bogotá | Corte Total | |
Bogotá | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Soacha, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soacha y lugares cercanos:
-
🅆🄸🄻🄼🄴🅁 🄶🄰🅅🄸🄳🄸🄰
(@wilmergavidia3) reportó
desde
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Voy por la estación de la 40 sur y, desde que me pase a @MovistarCo siempre me quedo sin señal por acá... (no sé cuánto tiempo después se va a publicar este twit) ..
-
Soy Magdalena
(@AdriChaparrita) reportó
desde
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo nunca hagan una potabilidad con estos señores, nos tienen sin servicio de celular hace 3 días, nadie responde es sus infernales call center y nunca llego la SIM para iniciar el uso del plan.
-
Soy Magdalena
(@AdriChaparrita) reportó
desde
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo que porquería de servicio, fue necesario desplazarnos hasta su propio "centro de experiencia" para que después de 30 minutos de haber llegado no hayamos tenido ningún tipo de atención!!!!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gail Xiomara
(@XiomaraGail) reportó
@MovistarCo @sicsuper no entiendo xq no me dan solución al problema mal seevicio
-
Edinson Villamizar
(@EdiVillamizar) reportó
@MovistarCo respeten al usuario... disque "PASA GIGAS" y no hay forma de pasarlas... Pura publicidad engañosa y una app lenta, que no carga y que no sirve para nada @sicsuper RESPETEN AL USUARIO O ES QUE NUESTRO DINERO NO VALE?
-
Gail Xiomara
(@XiomaraGail) reportó
@MovistarCo Como es posible q no me den solucion y q un servicio de telefonia fija e internet me bloquee el servicio del celular. Debo salir del apto para poder comunicarme como lo estoy hacuenfo ahora
-
Judy Grisales
(@JUDYGRISALES) reportó
@LeilaChujfi @MovistarCo Cariño, ni Superintendencia, ni mintic, ni supervisión, ni control para estos operadores, no existe humanización del servicio y mucho menos atención oportuna al cliente. Hacen lo que les da la gana.
-
jDavid
(@jdavidenko04) reportó
@MovistarCo su servicio de atención es una basura
-
Nestor Mercado
(@nemercado) reportó
@MovistarCo @MovistarCo es la peor empresa! Ofrecen portabilidad y no la pueden llevar a cabo. Te sacan del otro operador y luego no te activan y te quedas sin celular! No se pasen a Movistar!!!
-
Anacrónica
(@C1Nada) reportó
Por favor que se haya dañado la red de @MovistarCo y no que se pifió mi celular😭
-
Ivan Dario
(@ivandariosk) reportó
Señores @MovistarCo el servicio de internet está realmente espantoso
-
#Olier.B.
(@ElDiestro_87) reportó
Había escuchado el problema que es solicitar la cancelación del servicio con @MovistarCo pero que me cierren el teléfono, me hagan perder el tiempo para seguir cobrando un servicio que ya no puedo usar porque no tienen cobertura donde me mudé @Superservicios revisen esto porfa.
-
Jaime A Mesa
(@jamega33) reportó
@MovistarCo Sigo esperando solucionar el bloqueo de ese celular que compre y que no funciona por que ustedes lo tienen bloqueado si no lo van a desbloquear me hagan la devolución del dinero y me retiren las cuotas de mi facturación pues el celular aún esta inutilizable ya escribí por DM