Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Soacha, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Soacha, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Soacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Soacha, Departamento de Cundinamarca 04/14/2024 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Soacha, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Mosquera.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Soacha, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soacha y lugares cercanos:

  • wilmergavidia3 🅆🄸🄻🄼🄴🅁 🄶🄰🅅🄸🄳🄸🄰 (@wilmergavidia3) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    Voy por la estación de la 40 sur y, desde que me pase a @MovistarCo siempre me quedo sin señal por acá... (no sé cuánto tiempo después se va a publicar este twit) ..

  • jhonass19 john (Devil) ramirez (@jhonass19) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Antes al contrario , ya cobran más y no se sabe ni porque , y ni que decir de ETB , servicio pésimo y la factura igual , así vamos con estas bellezas de empresas

  • AdriChaparrita Soy Magdalena (@AdriChaparrita) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo que porquería de servicio, fue necesario desplazarnos hasta su propio "centro de experiencia" para que después de 30 minutos de haber llegado no hayamos tenido ningún tipo de atención!!!!

  • Fernandopineros fernando Pineros (@Fernandopineros) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo q pesimo q cambien el ciclo de facturacion y no avisan, pesimo servicio, @infopresidencia q no cortan los servicios jaja q farsa 😠😠😠😠😠

  • AdriChaparrita Soy Magdalena (@AdriChaparrita) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo nunca hagan una potabilidad con estos señores, nos tienen sin servicio de celular hace 3 días, nadie responde es sus infernales call center y nunca llego la SIM para iniciar el uso del plan.

  • _elinnombrable El Innombrable (@_elinnombrable) reportó desde Pomona, Distrito Capital de Bogotá

    El peor trámite para hacer es ir a @MovistarCo. Qué asco de empresa y de servicio.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • glennsimanco Glenn Simanco (@glennsimanco) reportó

    @Tigo_Colombia Jajaja con su internet de ****** en el pack de hogar? Nada como @MovistarCo

  • ElManty Mario Mantilla B ® (@ElManty) reportó

    "... Y así no puedo instalar el servicio." me faltó suplicarle, le dije que necesitaba el servicio que me ayudara. "Lo siento amigo la persona que te hizo la orden debe ser quien te solucione yo no puedo". Vuelvo con la asesora de @MovistarCo Dayana Cardona

  • Linna_C27 . 💜L.B💜 . (@Linna_C27) reportó

    @MovistarCo NO SIRVE PARA NADA😡😡 PÉSIMO SERVICIO 🤬

  • vidasinnumeros Hope (@vidasinnumeros) reportó

    @MovistarCo Prorización sería que ya hubiesen solucionado un reporte hecho desde el 8 de febrero. Último radicado el 24 de febrero, todos los días llegan mensajes que enviarán un técnico y las tres veces que han enviado técnicos llegan de TV por cable cuando mi servicio es fibra óptica.

  • AdolfoRioclaro Adolfo Gonzalez (@AdolfoRioclaro) reportó

    @MovistarCo Lo que @MovistarCo llama "mis inquietudes" es mi reclamo e indignación porque son ladrones del dinero de las recargas, nunca explicado ni solucionado, pues para ellos eso es normal Por ello, el asunto no está solucionado y exijo una compensación. Acá seguiremos

  • MARCEAYEPES MARCEAYEPES (@MARCEAYEPES) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MovistarCo que señal tan mala. Tengo ilimidatos pero sin señal.... de que me sirve y así es todos los días. Me tiene harta este servicio tan malo.

  • leyendadelmago Javier Mesa (@leyendadelmago) reportó

    El peor servicio lo tiene @MovistarCo que porquería

  • Julieth_BS02 JULI (@Julieth_BS02) reportó

    Llevo cuatro días sin servicio de internet, no he podido trabajar ni mi sobrino recibir clases virtuales. el colmo @MovistarCo dos días esperando una supuesta visita que nunca llegó, no contestan en las líneas de atención al cliente y si contestan cuelgan @sicsuper

  • YurikatoChan Adriana Cardona 🥞 (@YurikatoChan) reportó

    @MovistarCo Esperaré a conseguir un recibo de un servicio público para validar bien, ustedes son mi última esperanza

  • klaritarpop Clarita Restrepo P. (@klaritarpop) reportó

    Hoy amanecimos con muy malos datos con @MovistarCo, Servicio TRIPLE PLAY de @ClaroColombia y para rematar, @Bancolombia se unió a todos ellos y su App como X variar no funciona, qué pasa con todos pero para pagar si tiene uno que hacerlo y rápido!!