Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Socorro, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Socorro, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Socorro, Departamento de Santander 03/11/2025 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Socorro, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Socorro y lugares cercanos:

  • Cata1103 Cata🌸 (@Cata1103) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @MovistarCo porque tiene tan mal servicio

  • JhoCalderon Jhoan Calderón B. (@JhoCalderon) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    ¡Lo peor! @MovistarCo Tengo un plan de internet en casa, pagué mi factura a tiempo, tengo el comprobante, sin embargo me cortan el servicio y tras del hecho debo esperar 3 o 4 días hábiles para que me lo habiliten? ¿Y mi trabajo qué? @MovistarPlus

  • JhoCalderon Jhoan Calderón B. (@JhoCalderon) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @MovistarCo sabían que uds son súper famosos por la cantidad de problemas en su facturación? Cobran facturas pagas, suspenden servicios en hogares con facturas pagas, tras del hecho cobran re-conexión cuando es su error y la historia sigue. #hastacuando

  • MariiMecheRueda Maria Mercedes Rueda (@MariiMecheRueda) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @JesusWilliamRoa @MovistarCo Es la peor empresa jamás volveré a tener ningún servicio con ellos

  • MariiMecheRueda Maria Mercedes Rueda (@MariiMecheRueda) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @MovistarCo es de lo peor!!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JaimeAndres95_ Jaime Andrés (@JaimeAndres95_) reportó

    Hoy me llegó la factura del internet de @MovistarCo por 76.509 pesos cuando normalmente llega por 45.000. Toca pagar reconexión por habernos pasado UN DIA por culpa del pesimo servicio, porque si uno no busca la factura esa ni llega. Ladrones. Menos mal soy Claro Móvil.

  • merly_castella2 Merly Castellanos (@merly_castella2) reportó

    @MovistarCo Necesito soporte técnico y nadie me ayuda... llevo más de mes y medio con el problema y nada que vienen a ayudarme

  • dyannaar DYANNA A. RAMMIREZ (@dyannaar) reportó

    @MovistarCo Muy triste con el servicio de Movistar, acaban de instalar mi servicio hogar y me cobran $8500 mensuales por identificador de llamadas, cuando los demás operadores lo incluyen en el plan sin cobro, la cobertura wifi no es la mejor ☹

  • alvarovergara86 alvarovergara (@alvarovergara86) reportó

    @MovistarCo Malo ese internet llevo 3 días y nada qnme dan solucion

  • gennyvmartinez Genny Martinez (@gennyvmartinez) reportó

    @sebasmarquezz @MovistarCo @sicsuper Tambien deben entender q no todo se resuelve con maquina contestadora, esperando q nos cansemos, es frustrante q no sea de las opciones y tampoco comunique con alguien q resuelva, pero los mensajes de cobro si llueve

  • Dargot60 dgonzalez (@Dargot60) reportó

    @MovistarCo No hay que saludar nada, revisen qué es lo que está sucediendo con la señal en cumaral

  • merly_castella2 Merly Castellanos (@merly_castella2) reportó

    @MovistarCo yo comprendo que la persona de redes sociales no tiene la culpa de la negligencia de la parte técnica..... pero sus respuestas predeterminadas tampoco ayudan de a mucho.... NECESITO AYUDA.... NO TENGO NI INTERNET NI TELÉFONO ¿Qué más puedo hacer?

  • Norma_cgr Norma (@Norma_cgr) reportó

    @MovistarCo Señores Movistar, parece una burla lo que hacen, llamo a la línea y de ahí me envían al chat de WhatsApp, escribo al chat y no me solucionan nada, cada asesor me dice algo diferente para luego indicarme que debo llamar. Necesito la cancelación del servicio

  • Crigalcas01 Crigalcas (@Crigalcas01) reportó

    @ingalvarozl @MovistarCo Si de verdad tengo muchos problemas con la señal estoy pensando en cambiarme de operador si no mejora

  • merly_castella2 Merly Castellanos (@merly_castella2) reportó

    @MovistarCo tiene un servicio muy lento, no me contactan con soporte técnico, llamar a la línea de "atención al cliente" es demorado y les escribo por twitter y nadie responde.... me siento hablándole a una pared 🙄🙄🙄