Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Socorro, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Socorro, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Socorro, Departamento de Santander 05/09/2025 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Socorro, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Socorro y lugares cercanos:

  • MariiMecheRueda Maria Mercedes Rueda (@MariiMecheRueda) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @MovistarCo es de lo peor!!

  • kmilo1983 juank (@kmilo1983) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @MovistarCo buenos días, quisiera saber si jay alguna novedad con el servicio, ya que en este momento no he podido realizar llamadas y menos usar el servicio de datos. Que pasa?

  • Cata1103 Cata🌸 (@Cata1103) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @MovistarCo porque tiene tan mal servicio

  • kmilo1983 juank (@kmilo1983) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @MovistarCo lleva más de 4 horas sin servicio de ningún tipo, no se cual es la super señal que tanto ofrecen. Aparte de eso escribo a los canales de atención al usuario y aun no hay respuesta de ninguna clase. Y después que por que se cambia de operador

  • JhoCalderon Jhoan Calderón B. (@JhoCalderon) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    ¡Lo peor! @MovistarCo Tengo un plan de internet en casa, pagué mi factura a tiempo, tengo el comprobante, sin embargo me cortan el servicio y tras del hecho debo esperar 3 o 4 días hábiles para que me lo habiliten? ¿Y mi trabajo qué? @MovistarPlus

  • JPablo30TM Juan Pablo Sánchez Rey (@JPablo30TM) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    Llevo más de 1 hora tratando de cancelar mi plan con @MovistarCo y todos los asesores me cuelgan. Pésimo servicio

  • JhoCalderon Jhoan Calderón B. (@JhoCalderon) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @MovistarCo sabían que uds son súper famosos por la cantidad de problemas en su facturación? Cobran facturas pagas, suspenden servicios en hogares con facturas pagas, tras del hecho cobran re-conexión cuando es su error y la historia sigue. #hastacuando

  • MariiMecheRueda Maria Mercedes Rueda (@MariiMecheRueda) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @JesusWilliamRoa @MovistarCo Es la peor empresa jamás volveré a tener ningún servicio con ellos

  • CarvajalXiomara Angie Xiomara Carvajal Quintero (@CarvajalXiomara) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @MovistarCo y sus servicios arbitrarios, suben el valor de los planes sin consultar al usuario, su atención telefónica no sirve y NUNCA SOLUCIONAN NADA. Mal servicio.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jsalgador69 Jairo A. Salgado R. (@jsalgador69) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo sin servicio en un sector de Ibagué, no contestan líneas y por WhatsApp responde un bot. Nadie responde.

  • arangueta Julián Arango (@arangueta) reportó

    ¿Alguien conoce un servicio de internet hogar en Colombia que realmente cuente con un buen servicio al cliente? Tristemente @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia no son referentes de servicio posventa.

  • 0126_jose Jose (@0126_jose) reportó

    Parce que gonorrea @MovistarCo, para vender son los mas eficientes y hasta me llamaban todos los días. Pero se daño el internet, llevo dos dias así, ningún número de soporte sirve ni el chat ni ****** !nadie responde! Los odio @MovistarCo

  • katrg118 Madame Kalalú (@katrg118) reportó

    No autorizo a @MovistarCo para que me envíe mensajes publicitarios a mi Whatsapp, me envían un link para “darme de baja” y el link no me abre. Debo entender que fui eliminada de la lista? 🤔

  • perfecperu Pedro Masgos (@perfecperu) reportó

    @MovistarCo Observamos día a día que @MovistarPeru no atiende nuestros requerimientos por suspensión de señal de internet contratada y deriva su reparación en el tiempo, como si nuestro trabajo en casa no importara. Por esta razón creo que debería suspenderse su licencia en el Perú

  • anmacove Angela Maria Cortes (@anmacove) reportó

    Jamás en la vida saquen ningún servicio y menos servicios fijos con @MovistarCo son lo peor y mas negligentes para atenderlo a uno

  • delanadasaliste Mayocuba (@delanadasaliste) reportó

    Llevo más de una semana sin internet por la inoperancia de @MovistarCo ante un traslado, y nuevamente la solución que dan es esperar hasta el martes para que posiblemente otra vez me agenden visita el viernes y NADIE VENGA. @sicsuper

  • Dllm05 🕉 (@Dllm05) reportó

    Que ****** pasa con la señal de @MovistarCo 😩😩😩😩 o es que solo a mi me falla eso 🤯

  • jsalgador69 Jairo A. Salgado R. (@jsalgador69) reportó

    @MovistarCo No hay señal ni de ti ni de wifi

  • zamarkyster Frank Arevalo Reyes. (@zamarkyster) reportó

    @MovistarCo @MinTIC_responde Buenas tardes señores Movistar hasta el cuando por su negligencia y mal servicio tenemos que aguantar que nos afecte temas personales y de trabajo. Bloqueado mi teléfono. cuál es el motivo?