Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Socorro, Departamento de Santander?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Socorro, Departamento de Santander en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Socorro, Departamento de Santander 11/26/2020 18:40

noviembre 26: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 01:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 45.30% Internet
  • Teléfono 33.45% Teléfono
  • Corte Total 10.10% Corte Total
  • Televisíon 5.23% Televisíon
  • Wi-fi 4.53% Wi-fi
  • E-mail 1.39% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Socorro, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Gil, Socorro y Socorro.

ColombiaSan Gil Teléfono
ColombiaSan Gil Internet
ColombiaSocorro Corte Total
ColombiaSocorro Teléfono
ColombiaSan Gil Corte Total
ColombiaSan Gil Teléfono

Comentarios de Movistar en Socorro, Departamento de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Socorro, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Socorro y lugares cercanos:
  • JhoCalderon Jhoan Calderón B. (@JhoCalderon) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    ¡Lo peor! @MovistarCo Tengo un plan de internet en casa, pagué mi factura a tiempo, tengo el comprobante, sin embargo me cortan el servicio y tras del hecho debo esperar 3 o 4 días hábiles para que me lo habiliten? ¿Y mi trabajo qué? @MovistarPlus

  • MariiMecheRueda Maria Mercedes Rueda (@MariiMecheRueda) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @JesusWilliamRoa @MovistarCo Es la peor empresa jamás volveré a tener ningún servicio con ellos

  • MariiMecheRueda Maria Mercedes Rueda (@MariiMecheRueda) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @MovistarCo es de lo peor!!

  • Cata1103 Cata🌸 (@Cata1103) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @MovistarCo porque tiene tan mal servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ElianMarinM Elian Marín (@ElianMarinM) reportó

    @MovistarCo De que les sirve el marketing si se van a burlar de sus clientes que son adultos mayores y con su PÉSIMO servicio de atención, no son capaces de ayudar.

  • ElianMarinM Elian Marín (@ElianMarinM) reportó

    @MovistarCo Servicio al cliente tan JODIDAMENTE PÉSIMO.

  • ElianMarinM Elian Marín (@ElianMarinM) reportó

    Yo he conocido historias de servicios al cliente malos, pésimos, paupérrimos, pero el de @MovistarCo es increíblemente desquiciante. Son peor que una EPS y de paso inescrupulosos, te mandan de una línea a otra sin respuesta alguna 😡

  • JaoGomezA Jao Gómez 📷🎮 (@JaoGomezA) reportó

    @MovistarCo Solo ofrece planes de 10 mesas, esto es el año 2014? Hace un año tenía plan de 30 mesas y en vez de mejorar empeoraron, que mal pensaba dejar Claro.

  • recicloide |uis • (@recicloide) reportó

    Nunca tomen sus servicios con @MovistarCo Es una grandísima ****** de empresa, y al parecer son expertos en burlarse del tiempo y de las necesidades de sus clientes.

  • dolordepatria_ Dios con migo quien contra mi (@dolordepatria_) reportó

    @MovistarCo buenas tardes, no han enviado la factura y cortaron el servicio @sicsuper

  • CalderonSergioM Sergio Calderon (@CalderonSergioM) reportó

    Otra vez @ClaroColombia y su pésimo servicio, creo que de los 30 días del mes, hay fallas en 29, ustedes que todo lo saben cuál me recomiendan?? @MovistarCo @DIRECTVCo o cuál??

  • Gatimar1 Gatimar (@Gatimar1) reportó

    @sicsuper Muchas gracias, contraté un servicio de Internet de fibra óptica y línea fija con @MovistarCo desde marzo y dicen que para la zona en la que me voy a mudar no hay cobertura y no me dan ninguna solución, que pague la cláusula, no me parece justo, ¿qué puedo hacer?

  • MariuMaya M.E.Maya (@MariuMaya) reportó

    Bueno 30 minutos para un nuevo número de servicio porque con del pasado sábado no paso nada... @MovistarCo

  • angelpaez Angel Páez Campos (@angelpaez) reportó

    @sicsuper @MovistarCo Esto es referente al servicio que prestan a los clientes de la antigua @telebucaramanga