Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Socorro, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Socorro, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Socorro, Departamento de Santander 09/09/2024 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Socorro, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Gil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSan Gil Teléfono
ColombiaSan Gil Wi-fi
ColombiaSan Gil Teléfono
ColombiaSan Gil Teléfono
ColombiaSan Gil Teléfono
ColombiaSan Gil Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Socorro, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Socorro y lugares cercanos:

  • MariiMecheRueda Maria Mercedes Rueda (@MariiMecheRueda) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @MovistarCo es de lo peor!!

  • Cata1103 Cata🌸 (@Cata1103) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @MovistarCo porque tiene tan mal servicio

  • MariiMecheRueda Maria Mercedes Rueda (@MariiMecheRueda) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @JesusWilliamRoa @MovistarCo Es la peor empresa jamás volveré a tener ningún servicio con ellos

  • JhoCalderon Jhoan Calderón B. (@JhoCalderon) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    ¡Lo peor! @MovistarCo Tengo un plan de internet en casa, pagué mi factura a tiempo, tengo el comprobante, sin embargo me cortan el servicio y tras del hecho debo esperar 3 o 4 días hábiles para que me lo habiliten? ¿Y mi trabajo qué? @MovistarPlus

  • kmilo1983 juank (@kmilo1983) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @MovistarCo buenos días, quisiera saber si jay alguna novedad con el servicio, ya que en este momento no he podido realizar llamadas y menos usar el servicio de datos. Que pasa?

  • kmilo1983 juank (@kmilo1983) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @MovistarCo lleva más de 4 horas sin servicio de ningún tipo, no se cual es la super señal que tanto ofrecen. Aparte de eso escribo a los canales de atención al usuario y aun no hay respuesta de ninguna clase. Y después que por que se cambia de operador

  • JhoCalderon Jhoan Calderón B. (@JhoCalderon) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @MovistarCo sabían que uds son súper famosos por la cantidad de problemas en su facturación? Cobran facturas pagas, suspenden servicios en hogares con facturas pagas, tras del hecho cobran re-conexión cuando es su error y la historia sigue. #hastacuando

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SebasZapataL SEBASTIAN ZAPATA (@SebasZapataL) reportó

    @marypilybh17 @MovistarCo Yo mejor me pase a Tigo, tienen mejor cobertura y señal, el servicio es mucho mejor

  • Antonioluisiba4 Antonio luis ibañez perez (@Antonioluisiba4) reportó

    @MovistarCo Ya les hable y no responden, siempre que se intenta buscar una solucion ante movistar, se consigue un complique

  • GonzaCalderonH Gonzalo Calderón (@GonzaCalderonH) reportó

    Hey @MovistarCo, ya no más, no me llamen, no quiero plan de 35k, no quiero chip multired, no tengo amigos a quien referir… ya basta erwwdaaa🤯

  • Antonioluisiba4 Antonio luis ibañez perez (@Antonioluisiba4) reportó

    @sicsuper necesito interponer una queja de @MovistarCo me tienen incomunicado desde hace 7 dias por una deuda ya cancelada y que por negligencia interna, no han querido procesar. Es su deber sancionar y condenar este tipo de malos procedimientos.

  • andrestheboss7 Jaime R (@andrestheboss7) reportó

    @donomar86 @MovistarCo A mi también me quede sin datos y pago plan ilimitado al día

  • SebasZapataL SEBASTIAN ZAPATA (@SebasZapataL) reportó

    @Cristiforer @MovistarCo Te recomiendo mejor a Tigo, tienen mejor servicio, y cobertura

  • Antonioluisiba4 Antonio luis ibañez perez (@Antonioluisiba4) reportó

    @MovistarCo q deserción de servicio, maltratan y aburren los clientes, tienen coordinadores como la de Valledupar cede 19 por el exito las flores que insulta y denigra a las personas, han perdido el norte del servicio, asesores q se sientan a no atender y los clientes esperando.

  • Antonioluisiba4 Antonio luis ibañez perez (@Antonioluisiba4) reportó

    @MovistarCo yo retiré mi plan fijo por mal servicio y poca solución y ahora no me quieren dejar ir a otro operador porqué supuestamente les debo algo que ya pague y que por error en su sistema no han registrado.

  • TovarTLuisH Luis Humberto (@TovarTLuisH) reportó

    Servicio de Internet de @MovistarCo vale menos que la ******. @sicsuper

  • SebasZapataL SEBASTIAN ZAPATA (@SebasZapataL) reportó

    @HermelDiaz @MovistarCo Yo mejor me pase a Tigo, y hasta ahora me ha ido muy bien con el servicio, tienen mejor cobertura y señal