¿Está Movistar con problemas o cortes en Socorro, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Socorro, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Socorro, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Socorro y lugares cercanos:
-
Maria Mercedes Rueda (@MariiMecheRueda) reportó desde Socorro, Departamento de Santander
@MovistarCo es de lo peor!!
-
Maria Mercedes Rueda (@MariiMecheRueda) reportó desde Socorro, Departamento de Santander
@JesusWilliamRoa @MovistarCo Es la peor empresa jamás volveré a tener ningún servicio con ellos
-
Jhoan Calderón B. (@JhoCalderon) reportó desde Socorro, Departamento de Santander
@MovistarCo sabían que uds son súper famosos por la cantidad de problemas en su facturación? Cobran facturas pagas, suspenden servicios en hogares con facturas pagas, tras del hecho cobran re-conexión cuando es su error y la historia sigue. #hastacuando
-
Cata🌸 (@Cata1103) reportó desde Socorro, Departamento de Santander
@MovistarCo porque tiene tan mal servicio
-
Jhoan Calderón B. (@JhoCalderon) reportó desde Socorro, Departamento de Santander
¡Lo peor! @MovistarCo Tengo un plan de internet en casa, pagué mi factura a tiempo, tengo el comprobante, sin embargo me cortan el servicio y tras del hecho debo esperar 3 o 4 días hábiles para que me lo habiliten? ¿Y mi trabajo qué? @MovistarPlus
-
juank (@kmilo1983) reportó desde Socorro, Departamento de Santander
@MovistarCo buenos días, quisiera saber si jay alguna novedad con el servicio, ya que en este momento no he podido realizar llamadas y menos usar el servicio de datos. Que pasa?
-
juank (@kmilo1983) reportó desde Socorro, Departamento de Santander
@MovistarCo lleva más de 4 horas sin servicio de ningún tipo, no se cual es la super señal que tanto ofrecen. Aparte de eso escribo a los canales de atención al usuario y aun no hay respuesta de ninguna clase. Y después que por que se cambia de operador
-
Mireya (@mireyasosa76) reportó desde Morros, Departamento de Santander
@mariapola_77 @MovistarCo Llevo varios años con Movistar y hoy se presentó un problema con mi factura, me cambiaron mi plan sin mi autorización y ahora me toca pagar el doble de lo que estaba pagando, intenté llamar al *611 y cuando exponía mi caso me colgaban el teléfono. !Que horror de servicio!
-
Juan Pablo Sánchez Rey (@JPablo30TM) reportó desde San Gil, Departamento de Santander
Llevo más de 1 hora tratando de cancelar mi plan con @MovistarCo y todos los asesores me cuelgan. Pésimo servicio
-
Angie Xiomara Carvajal Quintero (@CarvajalXiomara) reportó desde San Gil, Departamento de Santander
@MovistarCo y sus servicios arbitrarios, suben el valor de los planes sin consultar al usuario, su atención telefónica no sirve y NUNCA SOLUCIONAN NADA. Mal servicio.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos A. García M. (@cgarciam016) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Qué tal los descarados de @MovistarCo ... Cancelé mi plan fijo hace más de un mes y ahora me dicen que les debo plata. Porque a pesar de siempre haber pagado a tiempo, tengo un cargo pendiente. Ladrones!
-
Jose Fenner (@JoseFenner5) reportó
@MovistarCo En Arauca Movistar juega con sus usuarios, todo el santo día sin servicio de internet, y no solucionan he llamado a *611 y está bloqueada al usuario, pésimo servicio toda la semana con intermitencia, Arauca NO contrate con Movistar me recomiendan Wicom....
-
Daniel (@daniel_vb_) reportó
¿Cómo espera @MovistarCo que uno se motive a instalar sus servicios? Si uno solicita instalación y después de varios días no dan ninguna respuesta
-
LEIDY MUÑOZ (@ladymilena1) reportó
@MovistarCo Ya les conteste por DM espero me den solución pronto.
-
Pipe / Gonzalez / Julio (@PipeGon2330) reportó
Increíble que @MovistarCo para uno retirarse lo ponga a pagar un “bono de fidelidad” del cual ni uno se entera cuando adquiere los servicios con ellos, eso es legal? 🤔 y lo peor que tengo que esperar cuando ellos quieran para pagarlo 😡😡
-
Edwin Alarcón (@Dkachetes) reportó
@MovistarCo malo el servicio de datos en La Plata Huila
-
Cristhian (@cristhianarred2) reportó
@MeMordioUnPoni Que **** ****** esos datos han malos. @MovistarCo cuando van a arreglar eso?
-
Agfer🦋 (@alejandragferr) reportó
@MovistarCo lo peor que a existido
-
Katia Escorcia (@EscorciaKatia) reportó
El peor servicio de telefonía lo tiene @MovistarCo
-
Lu Mendoza (@LuRose1992) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Oye @MovistarCo los datos móviles son una real ****** en Bogotá.