Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Socorro, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Socorro, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Socorro, Departamento de Santander 12/06/2025 15:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Socorro, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Socorro y lugares cercanos:

  • MariiMecheRueda Maria Mercedes Rueda (@MariiMecheRueda) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @MovistarCo es de lo peor!!

  • Cata1103 Cata🌸 (@Cata1103) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @MovistarCo porque tiene tan mal servicio

  • MariiMecheRueda Maria Mercedes Rueda (@MariiMecheRueda) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @JesusWilliamRoa @MovistarCo Es la peor empresa jamás volveré a tener ningún servicio con ellos

  • JhoCalderon Jhoan Calderón B. (@JhoCalderon) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    ¡Lo peor! @MovistarCo Tengo un plan de internet en casa, pagué mi factura a tiempo, tengo el comprobante, sin embargo me cortan el servicio y tras del hecho debo esperar 3 o 4 días hábiles para que me lo habiliten? ¿Y mi trabajo qué? @MovistarPlus

  • JhoCalderon Jhoan Calderón B. (@JhoCalderon) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @MovistarCo sabían que uds son súper famosos por la cantidad de problemas en su facturación? Cobran facturas pagas, suspenden servicios en hogares con facturas pagas, tras del hecho cobran re-conexión cuando es su error y la historia sigue. #hastacuando

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tatan_1908 sebastian (@tatan_1908) reportó

    Si tienen la opción de coger un plan en @MovistarCo desaprovechenla.

  • Alejandracastif Alejandra Daoud 🇱🇧🇨🇴🇬🇧 (@Alejandracastif) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo cuándo me van a instalar mi internet de fibra óptica? Los estoy esperando.

  • ArGomez06 Tonio (@ArGomez06) reportó

    Muy bueno la "fibra óptica" de @MovistarCo en los primeros meses de uso. Las penas llegan cuando se requiere servicio técnico posventa (24 horas hábiles para la atención) y la señal quedó inestable, deficiente, a veces inexistente. Se procederá a la cancelación.

  • Fran_Pou_ Fran Pou 【✈】 (@Fran_Pou_) reportó

    @MovistarCo Demasiado tarde Srta. Me han tomado el pelo desde Colombia durante 21 días. No me han llamado. Me han atendido MAL. Soy cliente Movistar desde más de 25 años y durante 21 días se han reído de mi. Ahora ya es tarde. Ya estoy con otra operadora y tengo la fibra óptica instalada.

  • ArGomez06 Tonio (@ArGomez06) reportó

    @MovistarCo Hola JL, no te preocupes, lo mío no es para llamar la atención. Vía telefónica procederé a la cancelación del servicio. Saludos.

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Yaguará, Departamento del Huila

    @MovistarCo olass buen día Te escribí x internó, tengo problema con mis datos

  • drunciman David Rúnciman-Zurdito empobrecedor. (@drunciman) reportó

    @jaimebhrqzc @MovistarCo Similar problema con cuentas en Movistar Perú.

  • Ladelasjirafas Loraine (@Ladelasjirafas) reportó

    @MovistarCo Ya no tengo servicio con ustedes, gracias.

  • ivandmedinab Ivan D Medina Blanco (@ivandmedinab) reportó

    @MovistarCo sorprende el pésimo servicio que prestan todos sus canales: app, web, chatbot. Estoy en USA y llevo dos días tratando de activar roaming, nadie sabe nadie informa

  • marinelabrownho Marinela Brown (@marinelabrownho) reportó

    @MovistarCo Eso es falso, la señal de Movistar es malísima en las islas, y con la llegada de #julia fue peor, tengo que estar conectada a @ClaroColombia para poder informar a mis familiares que estamos bien. Falta el servicio.