Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Socorro, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Socorro, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Socorro, Departamento de Santander 03/27/2025 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Socorro, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Socorro y lugares cercanos:

  • Cata1103 Cata🌸 (@Cata1103) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @MovistarCo porque tiene tan mal servicio

  • MariiMecheRueda Maria Mercedes Rueda (@MariiMecheRueda) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @JesusWilliamRoa @MovistarCo Es la peor empresa jamás volveré a tener ningún servicio con ellos

  • MariiMecheRueda Maria Mercedes Rueda (@MariiMecheRueda) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @MovistarCo es de lo peor!!

  • JhoCalderon Jhoan Calderón B. (@JhoCalderon) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @MovistarCo sabían que uds son súper famosos por la cantidad de problemas en su facturación? Cobran facturas pagas, suspenden servicios en hogares con facturas pagas, tras del hecho cobran re-conexión cuando es su error y la historia sigue. #hastacuando

  • JhoCalderon Jhoan Calderón B. (@JhoCalderon) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    ¡Lo peor! @MovistarCo Tengo un plan de internet en casa, pagué mi factura a tiempo, tengo el comprobante, sin embargo me cortan el servicio y tras del hecho debo esperar 3 o 4 días hábiles para que me lo habiliten? ¿Y mi trabajo qué? @MovistarPlus

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RBALBERTOT ALBERTO Q. LOPEZ (@RBALBERTOT) reportó

    Señores de @MovistarCo que pasa con el servicio que a cada rato toca reiniciar el celular para que pueda uno sacar una llamada y las llamadas entrantes a móviles Movistar tampoco están entrando que es lo que pasa con nuestras líneas tengo dos líneas afectadas.

  • SonsolesCasete Sonsoles Casete (@SonsolesCasete) reportó

    @MovistarCol @MovistarCo Imposible dar de baja mis dos líneas de celular. Lo intenté personalmente y por teléfono y es un infierno. Es una estafa. No te dan de baja, aunque lo pidas

  • damonporfavor Zarquismo (@damonporfavor) reportó

    @Juliette_Rose_ @MovistarCo Con Movistar rogue 18 días para cancelar el servicio de internet, y me decían de todo para que me quedara con el servicio Solo faltó que dijeran "por favor señor cliente ¿quiere que me baje los calzones?" XD

  • Ovelascco ovc (@Ovelascco) reportó

    @MovistarCo Ayer nos llamaron de Movistar a decirnos, que lamentaban mucho que "en nuestra nueva ubicación no pudiéramos disfrutar del servicio" MENTIRA tienen un daño en la última milla de fibra desde el 24 de Julio y hasta después del 15-08-2021 quedaba solucionado. @Sicresponde @sicsuper

  • SonsolesCasete Sonsoles Casete (@SonsolesCasete) reportó

    @MovistarCo @MovistarCol Siguen sin dar soluciones. Me remiten a dos links en lo que no hay opción a darte de baja. Ojo con Movistar. Si entras, no te dejan salir. Eso es fraude

  • angredion Angredion (@angredion) reportó

    En mi país está ese tema de cual de las compañías de telecomunicación es mejor ! @ClaroColombia una ****** muy ******, @MovistarCo no tiene zona de cobertura y @Tigo_Colombia pues los llamé y me reprogamaron para los días que les sale del **** ! Esa es la realidad en Colombia

  • JohaUrreaWillis Joana Urrea Willis (@JohaUrreaWillis) reportó

    @MovistarCo es una ******. Todo el mes el servicio intermitente, adelantan la fecha de pago 6 días, se paga por su sitio web y ahora el pago se tarda en hacerse visible 24 horas hábiles? Coman mucha ******

  • cesarmosquera84 Cesar A M V (@cesarmosquera84) reportó

    @MovistarCo @sicsuper @EnterateCali y sabiendo que el ciclo lo cierran el 16 por que debo pagar 11 días restante cuando no estoy utilizando el servicio que falta de ética, hago la respectiva denuncia ya que me veo obligado a que si no prestas un servicio porque debo pagar..

  • jcplazas Juan camilo plazas (@jcplazas) reportó

    Amigos la señal de movistar está en la ****** o solo soy yo? @MovistarCo

  • EBauerNa EB (@EBauerNa) reportó

    @womcolombia Estuve 2 meses y volvi a @MovistarCo La verdad la señal es muy mala, y para que salga una llamada toca prender una veladora primero!