¿Está Movistar con problemas o cortes en Socorro, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Socorro, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (32%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Socorro, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Socorro y lugares cercanos:
-
Maria Mercedes Rueda (@MariiMecheRueda) reportó desde Socorro, Departamento de Santander
@JesusWilliamRoa @MovistarCo Es la peor empresa jamás volveré a tener ningún servicio con ellos
-
Jhoan Calderón B. (@JhoCalderon) reportó desde Socorro, Departamento de Santander
@MovistarCo sabían que uds son súper famosos por la cantidad de problemas en su facturación? Cobran facturas pagas, suspenden servicios en hogares con facturas pagas, tras del hecho cobran re-conexión cuando es su error y la historia sigue. #hastacuando
-
Cata🌸 (@Cata1103) reportó desde Socorro, Departamento de Santander
@MovistarCo porque tiene tan mal servicio
-
Jhoan Calderón B. (@JhoCalderon) reportó desde Socorro, Departamento de Santander
¡Lo peor! @MovistarCo Tengo un plan de internet en casa, pagué mi factura a tiempo, tengo el comprobante, sin embargo me cortan el servicio y tras del hecho debo esperar 3 o 4 días hábiles para que me lo habiliten? ¿Y mi trabajo qué? @MovistarPlus
-
Maria Mercedes Rueda (@MariiMecheRueda) reportó desde Socorro, Departamento de Santander
@MovistarCo es de lo peor!!
-
juank (@kmilo1983) reportó desde Socorro, Departamento de Santander
@MovistarCo buenos días, quisiera saber si jay alguna novedad con el servicio, ya que en este momento no he podido realizar llamadas y menos usar el servicio de datos. Que pasa?
-
juank (@kmilo1983) reportó desde Socorro, Departamento de Santander
@MovistarCo lleva más de 4 horas sin servicio de ningún tipo, no se cual es la super señal que tanto ofrecen. Aparte de eso escribo a los canales de atención al usuario y aun no hay respuesta de ninguna clase. Y después que por que se cambia de operador
-
Angie Xiomara Carvajal Quintero (@CarvajalXiomara) reportó desde San Gil, Departamento de Santander
@MovistarCo y sus servicios arbitrarios, suben el valor de los planes sin consultar al usuario, su atención telefónica no sirve y NUNCA SOLUCIONAN NADA. Mal servicio.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yureima Marcano (@yureima96) reportó
@MovistarCo @MovistarCo Cómo es posible que los Venezolanos con documento Permiso por Protección Temporal emitido por Migración Colombia no le sea permitido comprar una línea telefónica Movistar???@MigracionCol ayuda
-
Xavier black jordison (@thedarksickman1) reportó
@MovistarCo Yo soy de México más bien el problema sería con @MaryBlog32 a la que deberían ayudar a mi Movistar México me defraudó muchas veces
-
Gabriela Santamaria (@SantaGabyy) reportó
@MovistarCo @LVPcolLoL Cuando me pongo a jugar con su conexión todo se me cae, no lo recomiendo.
-
Mr R (@RalAcero) reportó
@MovistarCo Cuando en servicio tengan a una persona y no una máquina, seguramente las cosas mejoren, hasta ahora una mala experiencia, ojo señores Movistar hogar.
-
Tiene Razón (@MenAtlante) reportó
@MovistarCo Solo su servicio hogar aguanta y eso por la fibra...en celular es malo, iniciando por mucho asesor y supervisor mentiroso que contratan y luego el reclamo se lleva dos fechas de facturación, casi alcanzan al mas malo, @Tigo_Colombia...abandonar rápido es la solución
-
Andrés ocampo (@Andres_OcampoT) reportó
@MovistarCo ustedes son unos ladrones descarados, sinvergüenzas colocando a un adulto mayor a pedir y pedir certificados de envío de equipos cuando se entregaron desde el mes de septiembre. Además de eso generando facturas cuando el servicio se canceló desde el 28 de sept.
-
male (@malebonitaa) reportó
@MovistarCo no sirve pa una monda
-
JHEYSON WALDO (@WaldoDeLaOz) reportó
@MovistarCo muy pésima la señal en Quibdó-Chocó 😢😢
-
julio holguin (@juliocesholguin) reportó
le pido a la @sicsuper y a @MovistarCo estudiar mi caso en donde me encuentro reportado en la central de riesgos, donde me cobran 38.000 pesos el cual desconozco la procedencia de ese crédito o servicio, me dicen que debo ir a una oficina a cucuta, soy del valle. No pagaré un pes
-
Gabriela Santamaria (@SantaGabyy) reportó
@MovistarCo ¿EL premio se lo dan uds mismos? Es que en realidad su servicio es pesimo.