Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Socorro, Departamento de Santander?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Socorro, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Socorro, Departamento de Santander 10/23/2025 13:00

octubre 23: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Socorro, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Socorro y lugares cercanos:

  • MariiMecheRueda Maria Mercedes Rueda (@MariiMecheRueda) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @MovistarCo es de lo peor!!

  • kmilo1983 juank (@kmilo1983) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @MovistarCo lleva más de 4 horas sin servicio de ningún tipo, no se cual es la super señal que tanto ofrecen. Aparte de eso escribo a los canales de atención al usuario y aun no hay respuesta de ninguna clase. Y después que por que se cambia de operador

  • JhoCalderon Jhoan Calderón B. (@JhoCalderon) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @MovistarCo sabían que uds son súper famosos por la cantidad de problemas en su facturación? Cobran facturas pagas, suspenden servicios en hogares con facturas pagas, tras del hecho cobran re-conexión cuando es su error y la historia sigue. #hastacuando

  • JhoCalderon Jhoan Calderón B. (@JhoCalderon) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    ¡Lo peor! @MovistarCo Tengo un plan de internet en casa, pagué mi factura a tiempo, tengo el comprobante, sin embargo me cortan el servicio y tras del hecho debo esperar 3 o 4 días hábiles para que me lo habiliten? ¿Y mi trabajo qué? @MovistarPlus

  • MariiMecheRueda Maria Mercedes Rueda (@MariiMecheRueda) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @JesusWilliamRoa @MovistarCo Es la peor empresa jamás volveré a tener ningún servicio con ellos

  • Cata1103 Cata🌸 (@Cata1103) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @MovistarCo porque tiene tan mal servicio

  • JPablo30TM Juan Pablo Sánchez Rey (@JPablo30TM) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    Llevo más de 1 hora tratando de cancelar mi plan con @MovistarCo y todos los asesores me cuelgan. Pésimo servicio

  • kmilo1983 juank (@kmilo1983) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @MovistarCo buenos días, quisiera saber si jay alguna novedad con el servicio, ya que en este momento no he podido realizar llamadas y menos usar el servicio de datos. Que pasa?

  • CarvajalXiomara Angie Xiomara Carvajal Quintero (@CarvajalXiomara) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @MovistarCo y sus servicios arbitrarios, suben el valor de los planes sin consultar al usuario, su atención telefónica no sirve y NUNCA SOLUCIONAN NADA. Mal servicio.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanesteban_199 Juan Esteban (@juanesteban_199) reportó

    @MovistarCo es increible que para recuperar mi mumero de toda la vida tenga que hacerlo solo a traves de un plan pospago sabiendo que ustedes fueron los que le dieron de baja a la linea sin preguntar si queriamos quedar en prepago @sicsuper esto lo puedo denunciar?

  • Wilbertbeltranp Wilbert Beltran (@Wilbertbeltranp) reportó

    @MovistarCo ahora para solucionarle el problema la quieren hacer ir hstavlas opinas de ellos!! Descarados @sicsuper ¿que podemos hacer ahí?

  • DrFeelGood_ Don Giovanni (@DrFeelGood_) reportó

    @MovistarCo El servicio de movistar en cuanto a señal móvil es una completa bazofia. Durante el mes la señal es deficiente en varias de las zonas por las cuales me desplazo en el país. Ahora, por no cancelar la factura por mora en un día me suspenden el servicio.

  • HumberP3 HumberP (@HumberP3) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo @Ministerio_TIC que asco la señal celular e internet en Sogamoso (Carrera 16C con 15 Barrio Santa Marta) llamadas con ruido, entrecortadas, Internet intermitente (fijo y móvil) uds no les da pena tener un servicio tan MALO MALO MALO MALO ?

  • _SoyTatiana ⋆ 𝑻 𝒂 𝒕 𝒊 𝒂 𝒏 𝒂 ⋆ 🌼 (@_SoyTatiana) reportó

    @MovistarCo el peor operador. 😡

  • vanessa_suarezp Vanessa Suarez (@vanessa_suarezp) reportó

    El peor servicio al cliente del mundo @MovistarCo Llevo más de una semana tratando de pedir ayuda para que envíen un técnico a mi casa y siempre cancelan la cita. Ustedes piensan que el único tiempo que importa es el de ustedes o que?

  • Rockalina803 Carito Unibio. (@Rockalina803) reportó

    @MovistarCo Información enviada pero aun sin respuesta, por favor, estamos en tele trabajo y esto afecta demasiado!

  • leiiflorez leii' (@leiiflorez) reportó

    @MovistarCo Acaso yo quiero que me guíen. Quiero que arreglen esa piaso de señal. Tan fácil como eso.

  • HumberP3 HumberP (@HumberP3) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo @Ministerio_TIC que asco la señal celular e internet en Sogamoso (Carrera 16C con 15 Barrio Santa Marta) llamadas con ruido, entrecortadas, Internet intermitente (fijo y móvil) uds no les da pena tener un servicio tan MALO MALO MALO?

  • Wilbertbeltranp Wilbert Beltran (@Wilbertbeltranp) reportó

    @MovistarCo que pésimo servicio!! Llaman a ofrecer a mi esposa planes de datos y cuando ella lo hace no le entregan la simcard y queda incomunicada ya que al hacer la portabilidad al nuevo operador se quedó sin el pan y son el queso ¿quién responde?