¿Está Movistar con problemas o cortes en Sogamoso, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Sogamoso, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sogamoso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (45%)
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Teléfono (33%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sogamoso, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Duitama.
City | Problem Type | Report Time |
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Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sogamoso, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sogamoso y lugares cercanos:
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Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Primera vez en 5 años que el servicio de @MovistarCo en el celular me falla, lo que me pone a pensar, nunca me he retrasado en mi factura, nunca me han dejado renovar mi equipo y me falló en dos transmisiones importantes de mi trabajo, será que me retiro y me paso a otro operador
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Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Solo pasaba a informar pues el servicio de ustedes es muy malo y sus respuestas corresponden a las de un niño de pre jardín prefiero dejar así solo es para que más usuarios no compren sus servicios
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Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
En fin voy a seguir con @MovistarCo @PtelefonicaCol por pura necesidad porque es lo mejor en #Sogamoso pero si le digo a mis oyentes y televidentes que tienen un pésimo servicio que si lo usan lo hagan porque no hay más opciones
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Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Algún día queridos lectores boyacenses algún día o mes de 2021 los señores de @MovistarCo @PtelefonicaCol quienes patrocinan a nuestro paisano @SupermanlopezN vendrán a instalarme el internet y volveré a informar más de deportes mientras debo darles los datos para una solución
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CESAR PUENTES (@CESARPUENTES1) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Desde el 11 de Septiembre estoy pidiendo a @MovistarCo el cambio de plan porque realmente no funciona bien y es la hora que no encuentro respuesta, pésimo servicio @Superservicios
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Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Ya no me sirve de nada, dañaron mi último informe y ya no se puede hacer nada ya estoy averiguando en @Tigo_Colombia o @ClaroColombia
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CESAR PUENTES (@CESARPUENTES1) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Más de un mes insistiendole a @MovistarCo para un cambio de plan y la única respuesta es que esta radicada mi petición. Que falta de respeto con sus usuarios.. Ni que fuera para pagar menos @Superservicios @MinTIC_responde
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Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
En verdad señores @Superservicios deben ponerle más atención al servicio que presta @MovistarCo @PtelefonicaCol ya que pago mis servicios puntuales porque mi profesión de #Periodista me obliga a pagar Internet, el que nunca me ha funcionado y ahora me toca con wi fi terrible
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Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Que planes me ofrecen en @Tigo_Colombia para móvil lo de @MovistarCo @PtelefonicaCol no pasará desapercibido pienso cambiarme me van a cobrar diez días que no use el servicio y como no puedo cambiar el servicio fijo lo haré con el móvil
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Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Pues no nunca jamás recomendaría el servicio pésimo de @MovistarCo @PtelefonicaCol y como #Periodista de #Boyacá le digo a todos mis lectores y oyentes que nunca nunca usen a #Movistar lo peor de lo peor
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Sad Bloodsy (@Cristian_blood) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@bega_mapa @MovistarCo Jajajaja pa saber, que ****** :(
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CESAR PUENTES (@CESARPUENTES1) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
@CarolinaVillgs @sicsuper En @MovistarCo es igual intente cambiar mi plan por todos los medios y nunca se pudo.. La última es que tengo que acercarme a un punto porque ellos no pueden resolver nada.
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CESAR PUENTES (@CESARPUENTES1) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Como hacer para que @MovistarCo me atienda por algún canal para un cambio de plan. Que servicio tan pésimo @Superservicios @MinTIC_responde
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Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Y entonces en pleno siglo XXI los señores de @MovistarCo @PtelefonicaCol están a punto de dejarme sin trabajo y perder el semestre más de 7 días esperando el traslado de mi línea e internet y no me dan respuesta si me quedo sin trabajo cómo les pago?
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Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Jajajajaja #Absurda respuesta la de @MovistarCo @PtelefonicaCol lo sentimos jajajajajaja 10 días sin servicio de #Internet y lo sentimos, lo siento yo que soy el que paga un servicio tan pésimo y antes preguntan tiene un familiar o amigo al que le recomiende nuestros servicios...
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CESAR PUENTES (@CESARPUENTES1) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
30 minutos en línea con @MovistarCo decido cancelar mi plan, me pasan al área de fidelización de clientes y misteriosamente se cae la comunicación @Superservicios pero para el pago de la factura si son super exigentes
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Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Jajaja vinieron y me instalaron el servicio los pesimos de @MovistarCo @PtelefonicaCol y falla cada dos minutos jajajaja y antes me escriben que ya instalaron pésimo pésimo servicio lo malo es que toca seguir con #Movistar pues es el menos malo en #Sogamoso
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CESAR PUENTES (@CESARPUENTES1) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Deseo cancelar mi producto con @MovistarCo y no es posible por ningún medio, tras de pésimo servicio imposible entregar @Superservicios @TalCualOficial
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Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Preferible paguen un café internet no usen @MovistarCo @PtelefonicaCol el servicio es malísimo, existen servicios de internet excelentes, buenos regulares, malos, pésimos, asquerosos y el de #Movistar
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Sad Bloodsy (@Cristian_blood) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Es que no vale contarles ñor DM por que también les vale ******
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Andres Navarro Rua (@Andres79Navarro) reportó
Alguien me puede decir que es más perverso, que el Servicio al Cliente de @MovistarCo, no responden por ningún lado, el Boot de la contestadora te da vueltas y vueltas, el chat de WhatsApp no ejecuta órdenes claras y en sus redes sociales, no responden. Que infamia de servicio
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Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó
@nicolezrd @MovistarCo Tu caso ya se encuentra en conocimiento de nuestro personal experto para brindarte una solución efectiva, @nicolezrd. Te invitamos a estar atenta ya que pronto te estaremos contactando para continuar con la gestión. 🧑💻
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Cattleya (@mariakatam) reportó
No sé para qué pago un hpta plan de @MovistarCo si nunca hay señal
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Nicole (@nicolezrd) reportó
@Tigo_Colombia @MovistarCo que ya les escribí pero ustedes no responden, pasa que tengo contratados 300 MB y de subida marca 19,5 (ni siquiera la mitad de la mitad!!) y de bajada 59 (NI SIQUIERA LA MITAD) creería que eso es robo, pagar por un servicio que no dan no es correcto. Necesito la solución.,
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juan carlos montero (@juankmonterop) reportó
@MovistarCo el servicio de internet fijo es un horror!!
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QUE HAY DE NUEVO VIEJO ANTICOMUNISTA PARTE II (@HannibalHamado1) reportó
Señores @MovistarCo su línea de whatsaap es mediocre no sirve ni para nada y adquirir un plan de Amazon prime en pospago se convirtió en una odisea por ni por la app, ni servicio al cliente
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Johan (@JoanxD1590) reportó
@MovistarCo Por que es tán difícil con ustedes el acceso con servicio técnico ? desde hace 5 horas su internet de fibra óptica no funciona, y nunca envían respuesta de nada, ni en sus chat de whatsapp ni en su línea telefónica.
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Miguel G (@Migmez) reportó
@MovistarCo cada día menos Movistar, cuando dejan de emitir las malditas facturas de unos equipos que ya entregué en noviembre 2022. No tengo tiempo para ir a sus oficinas, porque el error es de ustedes, necesito que canalicen eso vía e-mail, a quién cojones le escribo para que solucionen?
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Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó
@nicolezrd @MovistarCo Lamentamos esta situación y los problemas que has tenido con el servicio, @nicolezrd. Te reiteramos la invitación para que nos escribas un mensaje privado y así revisar a detalle la situación que nos reportas. Te esperamos.
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Gabriela Santamaria (@SantaGabyy) reportó
@MovistarCo @ELTIEMPO Yo lo que creo es que ustedes tendiran que mirar si la señal mejora de otras meneras.