Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Sogamoso, Departamento de Boyacá?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Sogamoso, Departamento de Boyacá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Sogamoso, Departamento de Boyacá 12/02/2020 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 45.45% Internet
  • Teléfono 34.71% Teléfono
  • Corte Total 8.26% Corte Total
  • Wi-fi 5.37% Wi-fi
  • Televisíon 3.72% Televisíon
  • E-mail 2.48% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Sogamoso, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Rosa de Viterbo, Sogamoso, Sogamoso y Duitama.

ColombiaSanta Rosa de Viterbo Teléfono
ColombiaSanta Rosa de Viterbo Internet
ColombiaSanta Rosa de Viterbo Teléfono
ColombiaSanta Rosa de Viterbo Corte Total
ColombiaSanta Rosa de Viterbo Teléfono
ColombiaSogamoso Televisíon

Comentarios de Movistar en Sogamoso, Departamento de Boyacá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sogamoso, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sogamoso y lugares cercanos:
  • CESARPUENTES1 CESAR PUENTES (@CESARPUENTES1) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @CarolinaVillgs @sicsuper En @MovistarCo es igual intente cambiar mi plan por todos los medios y nunca se pudo.. La última es que tengo que acercarme a un punto porque ellos no pueden resolver nada.

  • CESARPUENTES1 CESAR PUENTES (@CESARPUENTES1) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Más de un mes insistiendole a @MovistarCo para un cambio de plan y la única respuesta es que esta radicada mi petición. Que falta de respeto con sus usuarios.. Ni que fuera para pagar menos @Superservicios @MinTIC_responde

  • CESARPUENTES1 CESAR PUENTES (@CESARPUENTES1) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Como hacer para que @MovistarCo me atienda por algún canal para un cambio de plan. Que servicio tan pésimo @Superservicios @MinTIC_responde

  • CESARPUENTES1 CESAR PUENTES (@CESARPUENTES1) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    30 minutos en línea con @MovistarCo decido cancelar mi plan, me pasan al área de fidelización de clientes y misteriosamente se cae la comunicación @Superservicios pero para el pago de la factura si son super exigentes

  • CESARPUENTES1 CESAR PUENTES (@CESARPUENTES1) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Desde el 11 de Septiembre estoy pidiendo a @MovistarCo el cambio de plan porque realmente no funciona bien y es la hora que no encuentro respuesta, pésimo servicio @Superservicios

  • CESARPUENTES1 CESAR PUENTES (@CESARPUENTES1) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo César Augusto Puentes Pérez 74184802 la velocidad es muy lenta, deseo cambiar plan y no hay como.. Sino me solucionan deseo entregar el plan

  • CESARPUENTES1 CESAR PUENTES (@CESARPUENTES1) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Pésimo servicio de @MovistarCo nadie responde no hay un canal directo para hacer reporte. Señal caída en el hogar.. @Superservicios

  • RFERNANP_OFCIAL RFERNANPOFICIAL (@RFERNANP_OFCIAL) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo @sicsuper por ningún canal de la empresa #Movistar recibo respuesta alguna.

  • RFERNANP_OFCIAL RFERNANPOFICIAL (@RFERNANP_OFCIAL) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Ya di respuesta por privado a su solicitud agradezco su pronta respuesta ya que por ningún medio he recibido al tipo de respuesta y me urge el servicio o tendré que retirarme de sus servicios y contratar otro proveedor de telefonía e Internet. Gracias

  • RFERNANP_OFCIAL RFERNANPOFICIAL (@RFERNANP_OFCIAL) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo tres días solicitando un traslado de mis servicios de hogar, nunca contestan ni dan respuesta por ningún canal de la empresa y el servicio sigue corriendo sin utilizarlo.

  • Adukon Andrés (@Adukon) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo fui cliente durante 4 años y algo más, pero decidí cancelar el servicio y aunque me quedan algunos días con ustedes, me bajaron de 5 megas a 1 mega el servicio, linda despedida.

  • SebastianVega95 Sebastian Vega (@SebastianVega95) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo ninguno de sus asesores me contestan y deseo retomar mi plan pospago, si pueden contactarme seria ideal ya que necesito el plan urgente.

  • johnvargas48 John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @CRCCol dónde puedo colocar una queja que me está afectando mis derechos como cliente de @MovistarCo dónde llamo a su línea de atención al cliente, y el contestador me corta siempre y en línea de WhatsApp no me contestan jamás y me dejan en visto.

  • johnvargas48 John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @CRCCol dónde puedo colocar una queja que me está afectando mis derechos como cliente de @MovistarCo dónde llamo a su línea de atención al cliente, y el contestador me corta siempre y en línea de WhatsApp no me contestan jamás.

  • johnvargas48 John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Su línea de WhatsApp para reportar novedades no sirve, llamo a atención al cliente por dos semanas y no me contestan, me cortan la llamada y después el contestador corta sólo la llamada. Respondan mi solicitud. @CRCCol

  • johnvargas48 John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo es algo que atenta contra mis derechos como cliente de Ustedes que llevo 15 días intentando reportar una novedad un servicio con Ustedes y sólo me mantienen unos minutos en el celular y después el contestador me cuelga. Algo ilegal eso que Ustedes hacen sin atender.

  • EnriqueDa96 Carlos Enrique (@EnriqueDa96) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo necesito pronta respuesta

  • angelikika92 Angelica Cañaveral (@angelikika92) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    Como es posible @MovistarCo que solicite un traslado de mi Internet hogar y me respondan que no tienen técnicos para el traslado, pero solicito instalar un nuevo servicio de Internet y para eso SI tienen técnicos.

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo esperando solución

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • tupapi15Cali DCali (@tupapi15Cali) reportó

    @cwtchvelasco Mi internet de Movistar no funciona en este momento y últimamente me da problemas @MovistarPlus @MovistarCo

  • WillGabrielle25 Wilmer Gabriel Blanco Moreno (@WillGabrielle25) reportó

    Aburrido de que @MovistarCo nos quiera ver la cara de estúpidos, un mes con un servicio de internet intermitente, llamamos al 018000930930 y solo nos dicen apague y encienda el módem, pero una visita jamás, hasta queja debimos colocar. Ayuda @sicsuper

  • Jtoro88 Julian David Toro (@Jtoro88) reportó

    @VBarrioss @EdwinJF @MovistarCo Una porqueria

  • Paisahonesto1 Paisahonesto (@Paisahonesto1) reportó

    @carojarasanta @Movistarco es una cochinada de empresa, compre un celular, cuAndo lo sacó de la caja Ahi mismo en la oficina veo que tiene una falla, me dicen q va para para reparación,le digo q xq si es nuevo, q me lo cambien, no hubo forma, me emberraque y me sacaron con policía. Son hps.

  • BastardNicko Time bomb✊🏻⏱💣 نيكولاس (@BastardNicko) reportó

    @carojarasanta @MovistarCo Porque para todo existe un debido proceso, el asesor solo informa y realiza los trámites. Es el área legal o el área escrita quien informa y da respuesta escrita. El asesor no es abogado y no puede brindar respuesta ya que no puede excederse en sus funciones.

  • johnthesavior Juan Salvador (@johnthesavior) reportó

    @MovistarCo ya estoy aburrido de que me pidan que tenga paciencia. Son 7 (o más) días sin internet ni televisión, medio trabajando con el internet del celular... Me pregunto de cuánto tiempo ha sido la mayor interrupción del Internet que han tenido

  • And2309 Andre (@And2309) reportó

    @carojarasanta @MovistarCo tiene el peor servicio. Hace un año me sugirieron suplantar una firma para hacer una cesión de línea. Me pareció increíble cuando el asesor lo dijo. Después volví a ellos porque prometieron un plan que ni siquiera tienen. Es tenaz todo lo que hacen.

  • carojarasanta carolina jaramillo s (@carojarasanta) reportó

    @gaab1983 @MovistarCo @CRCCol Solo pude comunicarme una vez vía *611. Cuando llame a cotizar y comprar los servicios fue instantánea la respuesta. Solo el CM me ha dado información en tiempo real

  • gaab1983 Antiuribista por convicción y amor a mi pueblo (@gaab1983) reportó

    @carojarasanta Sumale a eso los pésimos mecanismos de atención al cliente llevo tres semanas tratando de cambiar la clave de WiFi que el módem no está registrado y en cada comunicación con @MovistarCo tengo que apagar el módem y comunicarme en dos horas con ellos nuevamente los carteles @CRCCol

  • johnthesavior Juan Salvador (@johnthesavior) reportó

    @andresmarocco @MovistarCo Seguramente a usted no lo habrían dejado 7 (o depronto más) días sin internet como a mí, que sigo esperando que arreglen él servicio