Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Sonsón, Sonson, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Sonsón, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sonsón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Sonsón, Sonson, Departamento de Antioquia 12/01/2025 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • filther30 Willer C. (@filther30) reportó

    @MovistarCo @attraversiamo_p Esto es una mafiaaa, tengo igual problemas por que quieren meterme unos cobros injustificados, eh ido a tienda y ni así, es mejor no utilizar esta empresa de @MovistarCo son unos ladronesssss

  • AndrsOmar03 Omar Andres (@AndrsOmar03) reportó

    @attraversiamo_p @MovistarCo Uy no le digo que en Colombia estás empresas hacen lo que se les da la gana. Cuando tienes un plan en claro cada rato te aparecen mensajes en la red ofreciendo servicios donde puedes aceptar o rechazar la "oferta" una persona que no sabe mucho del tema (como mi mamá), siente que

  • AndrsOmar03 Omar Andres (@AndrsOmar03) reportó

    @attraversiamo_p @MovistarCo se es una tonteria y le pisa en cualquiera. En la factura te cobran servicios que vos no has utilizado y lo peor es que toca pagar. Así han engañado a varios. Movistar también tengo historia con ellos y ahora con Betplay. Que país de ratas le cuento

  • AngelMonsalve01 Miguel Monsalve (@AngelMonsalve01) reportó

    @MovistarCo @Alejand75492790 Sabe que es lo peor de @MovistarCo ?, estoy en lista negra y no puedo adquirir planes con ellos, que triste, mejor sigo con mi operador actual, todo por que en el pasado les reclamé por fallas e incompetencia de su servicio de facturación.

  • rosi60338 Rosio Molina (@rosi60338) reportó

    @MovistarCo Y en el proyecto de Barranquilla si habrá pa meter internet? Acá en donde vivo, @MovistarCo me tiene de boba llamando todos los días a ver si alguien viene a revisar la falla en su red de fibra óptica, barro ese servicio

  • Lu_910 🌟Lucía (@Lu_910) reportó

    @attraversiamo_p @MovistarCo Movistar es de las peor q existe, a mi ellos me cambiaron la información, me sacaron celular y líneas a mi nombre con contratos de "firma electrónica" con Movistar money nunca me informaron y tienen todos mis datos, me reportaron en datacredito, me tocó con la fiscalia y la sic

  • ObitoUchiha1810 Obito Uchiha ☭ (@ObitoUchiha1810) reportó

    @attraversiamo_p @MovistarCo A mi madre un caso masó o menos igual creo @MovistarPeru le dijeron que su celular ya se había pagado todo su celular que saco a cuoatas y al final de unos 4 meses le dijeron que debe y le bloquearon el celular hasta que pague osea la ilusionaron feo a mi madre son malditos

  • Alejand75492790 Alejandro Moreno (@Alejand75492790) reportó

    @MovistarCo @attraversiamo_p Siempre es lo mismo Yo cancelo el plan por que le empiezan a subir cada mes Y me toca reactivarlo luego

  • DenOrth_ Orth. (@DenOrth_) reportó

    @attraversiamo_p @MovistarCo Ponle la ouija, de pronto encuentran solución

  • jhonc_1927 JhonC (@jhonc_1927) reportó

    @chris_torrado @attraversiamo_p @MovistarCo Eso estoy notando, llamé, escribí y fui a las oficinas y no pudieron resolver mi solicitud; a demás su señal dentro de la ciudad se volvió pésima y eso que llevo años con ellos.