¿Está Movistar con problemas o cortes en Sonsón, Sonson, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Sonsón, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sonsón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sasha Arrizabalaga
(@SasArrizabalaga) reportó
@MovistarCo hoy se vence el recibo y su **** plataforma no sirve, me van a pagar la reconexión?
-
lucas^G
(@123LucasGxx) reportó
@MovistarCo mk, Que porqueria sus Servicios móviles de Internet, todos los Días a la misma hora, se caen los datos @sicsuper hasta cuando?
-
El magdalenense 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
@movistarco pasamos la mañana con demasiada intermitencia en la señal en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena y parece que la tarde será igual. Uds son un cáncer que cobra por un servicio mal prestado.
-
Diego Mahecha M
(@salsiria) reportó
@MovistarCo 3 días con el servicio y no tengo identificador de llamadas, cobro adicional, no tengo la camiseta que ofrecen, no tengo las gigas adicionales.
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@MovistarCo @sicsuper llevo desde agosto buscando una solucion voy a un punto dicen q no se envia mensaje q tampoco por ningun medio dan solucion y quieren q yo les pague dos repetidores sabiendo q pedi un traslado y ustedes me cambiaron las condiciones
-
Sasha Arrizabalaga
(@SasArrizabalaga) reportó
@MovistarCo activen su plataforma de ******
-
Jorge Luis
(@Jorge_Luis_84) reportó
@ClaroColombia que planes de portabilidad manejan ya que @MovistarCo no sirve
-
Jane says...🦇
(@mors_ex_supera) reportó
@MovistarCo acabo de recibir una factura y contrato donde me dicen que me van a cobrar conexión y primer mes de trío cuando el asesor comercial me dijo que la conexión no tiene costo y que el primer mes es gratis,tengo información diferente de diferentes asesores,ayuda @sicsuper
-
El magdalenense 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
Acaba la tarde y entra la noche, pero lo que no cambia es la mala señal en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena de @MovistarCo . Seguiré usando este medio para reclamar mi derecho a un servicio de calidad.
-
Carlos Carrasco
(@carrasco5) reportó
@MovistarCo @MovistarCo pésimo servicio