¿Está Movistar con problemas o cortes en Sonsón, Sonson, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Sonsón, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sonsón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
javier el rey
(@javierelrey1) reportó
Que mal servicio al cliente Movistar @MovistarCo una semana y nada , arrepentido total me fuera quedado en @ClaroColombia cómo pueden ayudar cambiar de nuevo
-
hannibal
(@anibalmoreno20) reportó
@RevistaSemana @MovistarCo cuando comenzará a ofrecer este servicio para el Apple Watch?
-
lourdes
(@lourdes91642128) reportó
@MovistarCo por favor la red para llamadas de voz no funciona llovió duro, me parece muy triste para los usuarios, gracias
-
Ángela Rojas
(@ngelaRojas1) reportó
@MovistarCo Cinco días sin servicio de telefonía fija aunque pago puntualmente. Me podrían ayudar?
-
🦕
(@Juanherrera7_) reportó
¿Que dia se le dará la gana a @MovistarCo arreglarme el internet?. Llevó 10 días sin el servicio, ah pero la factura llega puntual.
-
😎🎶👨🎓👣🏊♂️ Anibal's World🎉✈⚡🙏💪 C'mon in!
(@ajguerras) reportó
@MovistarCo Hola, los minutos LDI que vienen en el plan sirven para hacer llamada internacional a celulares en Venezuela ? Gracias
-
Daniel Olis 🥑
(@DaniOliss) reportó
@MovistarCo 7 llamadas me han colgado porque no encuentran solucion que dar. No sean hps
-
Diana Alvarez
(@dpalvarez19) reportó
@MovistarCo he enviado solicitud de traslado de mi servicio hogar. 10 días después, no se ha hecho la instalación. Ahora es fecha de facturación y tendré que pagar por un servicio que no he recibido. No puedo cancelar mi contrato porque la solicitud de traslado esta vigente!
-
JUAN SERRANO
(@JJAST) reportó
@MovistarCo es increíble el servio al cliente tan pésimo que tienen ustedes y el servicio hogar ni se diga, no hay con quien comunicarse y creen que un bot soluciona el problema cuando al final solo coloca un número donde no sirve de nada
-
Látigo Del Caribe
(@CaribeLatigo) reportó
@sicsuper No hay canales donde pueda poner la queja en @MovistarCo su conmutador no cuenta con la opción para atender mi necesidad,tampoco tiene opción para un operador humano,tienen un WhatsApp y es un boot que no entiende nada y es desesperante,a dónde llamo que me conteste una persona?