¿Está Movistar con problemas o cortes en Sonsón, Sonson, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Sonsón, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sonsón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio Giraldo
(@sergioagiraldo) reportó
@MovistarCo Ya les había escribí espero la respuesta
-
carlos a. suarez l.
(@saurezca) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Igual no hacen nada, ya les escribí al Dm y no tengo respuesta, @sicsuper donde puedo diligenciar una queja por publicidad engañosa???
-
Jose Rene Sanchez
(@jrenesa) reportó
Descaradamente @MovistarCo por medio de sus técnicos varias veces nos llaman a decir que vienen a revisar la falla y es falso porque nadie llega se burlan de los usuarios
-
estoriboris (8-12+1)
(@estoriboris) reportó
@MovistarCo O tampoco les funciona usar dm?
-
Claudia JMeza
(@Clajume) reportó
De aquí al lunes les cuento si @MovistarCo vuelve con sus servicios @sicsuper . Ese es el nuevo tiempo estipulado para el arreglo, que están robando mucho cable por la zona, cosa que yo no puedo controlar, pero la empresa si tiene que garantizar el servicio que pago.
-
Claudia JMeza
(@Clajume) reportó
Hola @MovistarCo cómo sé que soy importante para ustedes, les cuento que voy para 3 semanas sin servicio de internet y telefonía. Desde el 22/11/21 estoy detrás de uds(WS, twitter, centro experiencia cedritos) y sin respuesta. Nadie responde!!! @sicsuper
-
Claudia JMeza
(@Clajume) reportó
No me dejaron cancelar el servicio el 04/12/21 por qué abrieron un caso @MovistarCo . No tengo servicios y tengo que seguir con ustedes obligada. Están afectando las actividades laborales de una persona @sicsuper al no tener internet
-
María Ximena Niño S.
(@Maji8606) reportó
@MovistarCo es imposible comunicarse con ustedes. Si marco la opción de queja dicen qué hay una falla, que la resolvieron y debo iniciar mi equipo. Llevo meses solicitando que no lleguen mensajes a mi equipo bloqueado y ahora me acaba de llegar uno indicando que acepte …
-
fabio merchan moreno
(@famer1111) reportó
@MovistarCo Nada que contestan Y seguimos en internet vamos para 12 días Y la factura de diciembre ya llegó Será que están esperando que les pague
-
¢αяℓσѕ αℓвєятσ
(@Cabeto2829) reportó
@MovistarCo Siempre queriendo aprovecharse y cobrar demás, el peor servicio que he tenido