Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Sonsón, Sonson, Departamento de Antioquia?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Sonsón, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sonsón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Sonsón, Sonson, Departamento de Antioquia 11/22/2025 06:35

noviembre 22: Problemas con Movistar

Movistar está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lunaranjo27 Luisa Fernanda (@Lunaranjo27) reportó

    @MovistarCo Desde está mañana no tengo señal en mi celular.

  • lalamadridr Lala 👩🏻‍💻 (@lalamadridr) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Siempre me he sentido a gusto con @MovistarCo hasta que la señal es terrible en el apto nuevo.

  • danifelipeA Daniel Felipe Arango (@danifelipeA) reportó

    @lilisalazarr @Avianca Si el servicio al cliente de @MovistarCo

  • AdolfoRioclaro Adolfo Gonzalez (@AdolfoRioclaro) reportó

    A @MovistarCo le parece "procedente" que mi recarga de Agosto 2020 sea reconocida y aplicada solo al año siguiente (156 días después) Con esta lógica es como arregla sus problemas de caja chica Tengan en cuenta que el sufrido cliente no siempre es el eslabón mas débil

  • GABCASTLE Gabcastle (@GABCASTLE) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    El servicio de @MovistarCo es tan malo, que antes de ser atendido por un agente resulta mejor hacer la portabilidad, son un asco.

  • Superstylin__ Jose. (@Superstylin__) reportó

    @MovistarCo @MauroMPDJ Pura basura, dure 12 años en movistar y me toco salirme porque me restringieron en plan ilimitado a 3 g y encima se caía todo el tiempo, no tienen nada.

  • ana_gc20 Ana G Zapata (@ana_gc20) reportó

    @MovistarCo Que pasa con la solución a mi problema??? Me piden mis datos y no me responden más. Ahora resulta que me llega una factura por 900 mil pesos porque mi línea está a nombre de otra persona. Que desastre! Y tengo una semana que me cambie a Movistar

  • johnsonbel Jhon B (@johnsonbel) reportó

    @MovistarCo necesito establecer una PQR por negligencia en la atención al cliente para cancelación de un servicio.

  • aerobicsjose Jose Wilver Garcia (@aerobicsjose) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @majulicarvajal @MovistarCo 😠Son de lo peor @MovistarCo me paso igual ni rogando ni pagando ni nada me cancelaron plan y numero y todo esas empresas son ☣☢

  • qevek qevek (@qevek) reportó

    Alguien más sin datos en @MovistarCo? Desde esta mañana el servicio está intermitente. Más desconectado que conectado.