Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Sonsón, Sonson, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Sonsón, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sonsón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Sonsón, Sonson, Departamento de Antioquia 11/18/2025 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nelsonriverss Nelson Riverss (@nelsonriverss) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Que servicio tan pesimo el de @MovistarCo que tristeza deberian de acabar con esa empresa @petrogustavo abusan de la gente

  • VoidSoul27 sɐɾoɹ ˙ɟ uuɐɥoɾ (@VoidSoul27) reportó

    @anleloes @MovistarCo @sicsuper Estamos igual. Llevo tratando de hacer un traslado más de dos semanas y no lo han hecho. Ahora que quiero cancelar todo servicio con ellos, me transfieren a un asesor y cuelgan. Ya después el menú telefónico no te vuelve a contactar con ningún asesor.

  • andresg98177406 andres garcia (@andresg98177406) reportó

    Me 💩en la señal de 💩 de @MovistarCo en Antioquia, sobretodo en @mayorcamegaplaz

  • katalexia Katalexia (@katalexia) reportó

    @MovistarCo @sarysbm La mejor solución es que dejen esa molesta forma de mercadeo y mas bien inviertan esa platica en un mejor servicio . Saludos. AL

  • CamilaR53426536 Camila Ramirez (@CamilaR53426536) reportó

    @MovistarCo no me han ni instalado el servicio y ya ni lo quiero su atención es pesima, a donde se tiene que llamar para que me atiendan bien

  • josuarochoa Josuar (@josuarochoa) reportó

    @MovistarCo Hola. Ya fui a buscar la simcard que ustedes me tenían que enviar, ahora no tengo señal y ando incomunicado, me estoy arrepintiendo de cambiarme con ustedes, necesito resolver YA

  • TheAlferez Franco 🇨🇴 (@TheAlferez) reportó

    @sicsuper @MinTIC_responde buenas tardes desde la semana pasada se realizó pago acordado con @MovistarCo , envié comprobante de pago, pero a la fecha sigo sin señal y nadie responde por otros medios

  • guachoporname alberto castillo (@guachoporname) reportó

    @MovistarCo me cambié de operador , pero veo q la cague muy mala la navegación muy mala la señal hasta el momento un bodrio

  • Casta7171 JEBUS_2.0 (@Casta7171) reportó

    @MovistarCo Tienen em peor servicio al cliente de Colombia. Habría que pautar este trino para que nadie tenga la desgracia de tener que contratar con ustedes.

  • Que_esperanza Pesimista: optimista bien informado! (@Que_esperanza) reportó

    @MovistarCo Pero no es cosa de soporte… es que un minuto esta 4G la señal, enseguida cambia a 3G … y luego cambia a E. Pésima cobertura y calidad su señal