¿Está Movistar con problemas o cortes en Sonsón, Sonson, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Sonsón, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sonsón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Charles
(@juangabrielx0) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Malo este servicio, No lo recomiendo
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
@freddymaza @MovistarCo @Tigo_Colombia Las empresas de telecomunicaciones se venden la base de datos entre si, imagínese que me han llamada varias veces de ETB a ofrecerme servicio hogar pero acá en Medellín no hay ETB.
-
Oscar Reyes
(@osfereme1722) reportó
@MovistarCo buena tarde , me acabo de comunicar con un asesor para cancelar el servicio, por las pocas megas que ofrecen y demasiado alto el precio , cancelo con anticipación las facturas y que no lo hacen, varios canales que están incluidos en el plan no sirven
-
Oscar Reyes
(@osfereme1722) reportó
@MovistarCo necesito un número para comunicarme y retirarme del plan, si. Que tenga que durar y escuchar menúes de números
-
CARLOSMARIOLPZ
(@CARLOSMRLPZ) reportó
Hola @MovistarCo Ni por celular Ni por telefono Ni por WhatsApp Ni por redes Ni por aplicaciones SOLUCIONAN. 1 MES intentando sin éxito mi problema.
-
Katy García Herazo
(@katygh84) reportó
@MovistarCo No es la primera vez que manifiesto esto y siempre responden del mismo modo. Yo quisiera saber si van a mejorar los problemas de cobertura que hay en la isla, esto es un lugar pequeño y vemos a las otras dos empresas mejorar cada día la calidad de su señal.
-
Alejandra LH✨
(@AlejaLH) reportó
Si, es con ustedes señores de @MovistarCo y su pésimo servicio al cliente
-
Charles
(@juangabrielx0) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol No tengo servicio desde por la mañana. Internet móvil ni red..
-
€dison Urquijo
(@IngeUrquijo) reportó
@MovistarCo #molestar #malestar esa porquería de servicio no sirve, se va la señal, no sirven los datos y las llamadas no salen. Los clientes se matan llamando y nadie contesta para atender las quejas, quiero que me retiren ya de su servicio #movistar @womcolombia
-
Javier Londoño J
(@NucleoTech) reportó
@MovistarCo Ya envié los míos, pero somos miles de habitantes sin servicio