Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Sonsón, Sonson, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Sonsón, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sonsón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Sonsón, Sonson, Departamento de Antioquia 12/06/2025 10:10

diciembre 06: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Andr3sGil Andres Felipe (@Andr3sGil) reportó

    @MovistarCo Mucho plan pero poca cobertura

  • ElmerOrtega7 Elmer Ortega (@ElmerOrtega7) reportó

    @MovistarCo Ya lo hice, eso me respondieron " te ofrecemos 10 megas de velocidad"

  • Monolitos2 Monolitos (@Monolitos2) reportó

    @Citytv @MovistarCo es lo peor que puede existir, jamás volvería hacer cliente de ellos así saquen 900 de fibra. No se dejen engañar. Compañía ladrona.

  • alemac09 Alex. (@alemac09) reportó

    @MovistarCo Ya conteste por DM, espero pronta solución.

  • MarcaHectorJR Héctor Jiménez R. (@MarcaHectorJR) reportó

    @MovistarCo Les agradezco la respuesta copiada, pero realmente es una frustración cómo trabajan. Hace 6 meses quedaron de venir a colocar un equipo que potencia la señal y nunca vinieron. No estoy con ustedes por gusto, sino por necesidad. Muy triste realmente. 😡

  • estacionjav gabriel villanueva (@estacionjav) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo dos veces sin servicios contratados y la asistencia técnica imposible conseguir. Los días (hasta una semana) sin servicio no se ven reflejados en la factura, táctica de hacer efectiva el descuento a partir de la llamada a serv tecn, de 3 a 4 días tratando comunicación

  • Juancitomijo Juan Naranjo (@Juancitomijo) reportó

    @MovistarCo Desde la 8 am lo realicé y no tengo respuesta... Y nuevamente intermitencia.. Y una latencia pésima

  • juancasomoza Juan Somoza (@juancasomoza) reportó

    @sicsuper Lastimosamente por ese canal es casi imposible hacer algo, y @MovistarCo cómo me cambié de operador dió de baja el PQR de la reclamacion y ahora no me deja hacer la apelación y tampoco un nuevo PQR por qué cómo ya no soy usuario, me mordió la Sapa.

  • Juancitomijo Juan Naranjo (@Juancitomijo) reportó

    Cuando contraté fui feliz con @MovistarCo, pero unos meses después solo intermitencia :( en temas de servicios de Internet. No hay de que hacer un caldo.

  • rpobrand ELIANA RESTREPO B (@rpobrand) reportó

    @fonvalmed por favor revisar el estado de andenes de la loma los Parra, después de intervención de @MovistarCo quedaron muy mal.