Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Sonsón, Sonson, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Sonsón, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sonsón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Sonsón, Sonson, Departamento de Antioquia 12/11/2025 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Davemaster84 David Tovar🇺🇦 (@Davemaster84) reportó

    @MovistarCo Una lástima que tengan tan poca cobertura, basta con que el poste no tenga más puertos para que sea imposible contratar el servicio.

  • jorgemarinlt Jorge Marin (@jorgemarinlt) reportó

    @MovistarCo compré un servicio con ustedes y no funciona, y por cualquier canal ha sido imposible encontrar una respuesta.

  • MariaSantana85 Maria Santana (@MariaSantana85) reportó

    @sicsuper El 29 de marzo solicité a @MovistarCo pasar una de mis líneas de postpago a prepago, me dijeron que el 12 de abril estaría en prepago. El 19 de abril llegó a mi correo un nuevo contrato con Movistar, llamé y efectivamente mi línea no pasó a prepago, si no que por error ahora+

  • Stefani43720493 Stefania Alvarez (@Stefani43720493) reportó

    Uds son unos hptas con todo las trabas que ponene para que uno no pueda acceder a la cancelación de sus servicios, deberían tener una solución @MovistarCo

  • lcManuelF Luis Carlos Manuel (@lcManuelF) reportó desde Los Curos, Departamento de Santander

    Retirarse de @MovistarCo es más difícil que salir de las drogas. Llevo un mes tratando de cancelar el servicio y usan todas las maniobras posibles por dilatar el proceso. @sicsuper

  • RubiconIrons RubiconIrons (@RubiconIrons) reportó

    @tomyko79 @MovistarCo Hombre no me digas eso, tengo movistar, desde el martes en la noche no tengo ninguno de los 3 servicios y esta es la hora que nadie responde algo concreto, se la pasan diciendo que es un daño masivo y nada, ya se van a cuplir 3 dias. Estaba pensando pasarme a Tigo.

  • gloinsedi GloryaInéSerna. (@gloinsedi) reportó

    @MovistarCo necesito hablar con un asesor que me escuche y que este en capacitad de solución. he intentado por todos los medios que Uds. refieren y ha sido imposible y este no puede ser el único mecanismo, porque tampoco atienden, aquí solo hay dilación

  • Johnjsaavedra John saavedra (@Johnjsaavedra) reportó

    @MovistarCo me ayudan a solucionar un problema que tengo con Movistar TV, llevo 8 días y nada, llamo a la línea de ustedes y cuando quiero poner una PQR me cuelgan y su línea de WhatsApp no pasa de Hola. Me están incumpliendo con el contrato.

  • l1gthskin Dra. Buen Sellon't (@l1gthskin) reportó

    Aja @MovistarCo como quieren que les llame a la linea de atención si ni tengo señal

  • DavidCam93 Camilo Posada (@DavidCam93) reportó

    Es un completo ABUSO que @MovistarCo no tenga la opción de cancelar la línea en la APP mi movistar. Necesito cancelar mi plan y no me dan respuesta. Ayuda @sicsuper @MinTIC_responde. Movistar me quiere hacer pagar si o si otro año de clausula de permanencia!!!!