¿Está Movistar con problemas o cortes en Sonsón, Sonson, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Sonsón, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sonsón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Erick Castro
(@Erirobcastro) reportó
@natybadillo_ @ColombiaOscura @MovistarCo Yo llevo dos semanas en la mismas. Voy he ido 2 veces a un centro de servicio y aún no me cancelan por qué no pueden verificar que yo soy yo. Los asesores se niegan a verificar a verificar de manera biométrica. Mañana voy nuevamente a un centro de servicios.
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La churca 💜☆💚
(@lachurcadice) reportó
Media hora al teléfono con música esperando que conteste un asesor de @MovistarCo. Estamos jodidos con esas empresas de telefonía, definitivamente.
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SergioDeOro
(@Andresdeoro) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo A mí me actualizaron el plan por $50mil más sin mi autorización porque usé el roaming internacional salí del país y decidieron que debía cambiarlo #malditos.
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W RICARDO ROMERO
(@WRICARDOROMERO) reportó
Señores de @MovistarCo para cuando la solución al problema de cobertura tendré que oficiar a alguna entidad para que tome cartas en el asunto por los derechos del consumidor @Superservicios @sicsuper un mes sin servicio óptimo en el móvil
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✨VivianaC✨
(@Vivicruzm) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo @MovistarCo Esto es terrible, llevo intentando hacer una reducción de mi plan porque NO necesito uno tan exagerado y me ponen a hacer mil cosas, pero para adquirir los productos si se puede hacer en un segundo.
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jusus mgr galeano
(@Jususmgrgs) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo De acuerdo es imposible cancelar servicio con ellos
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Archilonitrilo
(@Archilonitrilo) reportó
@MovistarCo Ya les he escrito y no me ayudan, para que insistir en lo que ustedes no dan, servicio de calidad.
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kamilo Garcia
(@kamilog27) reportó
@sicsuper que hago si el operador @MovistarCo al ofrecerme un cambio de plan internet fijo me incluyo unos repetidores y meses después me doy cuenta que me ha tocado pagar en las facturas. Nunca firme ni acepte el tema de los repetidores. Me los instalaron sin consultarme.
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ALIOMARV.®🌐👷🏗🚧🇵🇸🇵🇸🇵🇸
(@apologies12) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Confirmo. @MovistarCo es un servicio perverso. SON ESTAFADORES. Me abrieron un plan ficticio a mi nombre y o sorpresa, reportado en centrales de riesgo por estos 🤬🤬🤬
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Si a los pelotazos del Turro ⭐🔟
(@JAVIERCARDENAL) reportó
@CastroDanielR @ColombiaOscura @MovistarCo Tocó en 3 frentes, denuncia a la fiscalía, prq en la página de Movistar y acercarme al centro de experiencia a llenar un formulario. Toca instalar la app de Movistar para ver los datos de esa cuenta y ellos allá dicen desde que fecha fue activado el servicio y en qué modalidad.