¿Está Movistar con problemas o cortes en Sonsón, Sonson, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Sonsón, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sonsón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (46%)
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Teléfono (31%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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MARIANA (@MariLlanos_12) reportó
Movistar Colombia es la peor empresa de telefonía de Colombia sin ninguna duda @MovistarCo @sicsuper
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Yefersson López (@ylopeza) reportó
@MovistarCo Cancelamos plan hogar. En la línea nos dicen que los equipos se entregan en cualquier centro de experiencia. En el centro de experiencia, dicen que ellos no reciben equipos, que ese proceso es en 4-72. ¿Les costaba tanto dar información correcta desde el principio?
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MARIANA (@MariLlanos_12) reportó
Ustedes son lo peor que yo he podido ver , hacer portabilidad no es motivo para bloquear mi TELÉFONO como imei duplicado, empresa deshonesta yo me paso al operador que me dé la gana, y más si es para salir del pésimo servicio que ustedes prestan, @MovistarCo @sicsuper
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Franco 🇨🇴 (@TheAlferez) reportó
@MovistarCo Sigo esperando respuesta por DM
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M (@Mfrancosaleme) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
No me han solucionado el problema @MovistarCo necesito que se comunique un operador conmigo.
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Gustavo E. Pineda Castro (@gustavopinedac) reportó
@MovistarCo Muy negativo que quitarán el servicio “Te Llamé”... Para algunos muy útil.
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Black Magic Woman (@monicapalacios) reportó
@franciscome @MovistarCo Pero seguro fue un sistema automático. Lo triste de este caso es que se supone que yo estaba hablando con una asesora humana, pero no hay ninguna diferencia con las respuestas de un bot.
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Franco 🇨🇴 (@TheAlferez) reportó
@MovistarCo Sigo esperando respuesta @sicsuper de @MovistarCo
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Mapu (@Mapolitanaa) reportó
@MovistarCo @luigii20 Cometiste un error es peor que claro !!!! No lo hagas !!!!
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Felipe Galan (@FelipeG19374926) reportó
@sicsuper Los invito a q intenten comunicarse telefónicamente con un asesor de @MovistarCo para terminar el servicio y se darán cuenta q es imposible. De esa manera @MovistarCo evita que los usuarios se retiren de los servicios contratados.