¿Está Movistar con problemas o cortes en Sonsón, Sonson, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Sonsón, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sonsón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jennifer Pinto
(@JenniferPintoCa) reportó
@MovistarArenaCo @MovistarCo ¿Para que ofrecen preventa a los conciertos si los códigos que mandan no sirven? Pésimo servicio
-
Hugo
(@hmillos) reportó
y los ***** de @MovistarCo mandan un código para Serrat
-
Daniela Vargas
(@daniiela_a) reportó
@JuanTheviper182 @MovistarCo Re mal servicio, y peor aun el soporte, no dan solución. Hagamoslo viral
-
Daniela Vargas
(@daniiela_a) reportó
@MovistarCo @sicsuper su ayuda para que este operador resuelva los problemas de los usuarios, o cancelenme sin cobrarme cláusula de permanencia, porque como quieren que me quede con ustedes su este servicio es tan malo? Quiero volver con claro allá nunca me pasaba esto.
-
Leidi Ramirez P
(@ladypaor) reportó
@MovistarCo que servicio tan pésimo! Me llego el recibo por el doble de lo qué pago y No responden por ninguno de sus canales, ni Call center ni los canales digitales!! @jorgecura1070
-
Alejandro Pérez'E
(@tatsunaka) reportó
@MovistarCo Viene dos días caída la señal de mi celular, ¿qué pasa?
-
Wilmer Muñoz
(@WMg29) reportó
Mucho que desear en los últimos días la señal 📶 de @MovistarCo #Terrible
-
La Winnie pompompurin🎄
(@WinnieP98977590) reportó
@MovistarCo Tenemos un problema para acceder a la app @tumblr por estar utilizado sus servicios. No sé que tipo de problema tengan, pero no podemos acceder a la app a menos de que cambiemos el VPN o de proveedor.
-
Daniela Vargas
(@daniiela_a) reportó
@MovistarCo @LVPcol De qué sirve tener "fibra" si a cada rato se va el Internet, 3 veces en menos de un mes. Y los que trabajamos en casa que hacemos? Como pueden decir con tanta calma que en 2 días se soluciona? Y mi trabajo que? Bien gracias?
-
Ing. Alfonso Vanegas
(@10alfonso29) reportó
Como carajos se reporta una falla del Internet si por todo lado pide una línea fija ? @MovistarCo