¿Está Movistar con problemas o cortes en Sonsón, Sonson, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Sonsón, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sonsón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 03: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 05:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
 
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Neil H. Arenas 
    (@nharenas) reportó 
Me llaman de fidelización de @MovistarCo y cuando les informo de los problemas que he tenido me cuelgan. #SonPésimos #MalServicio ¡No prestaron el servicio técnico programado para la semana pasada y nadie ha llamado a reprogramarlo!
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𝖲𝖾𝖻𝖺𝗌𝗍𝗂𝖺́𝗇 
    (@sebatianfreytte) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico
    
Estoy harto de la PORQUERÍA de @MovistarCo SERVICIO PÉSIMO
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Selcotsimet Etraud 
    (@SelcotsimetE) reportó 
Atención de William Fandiño en @MovistarCo después de 40 minutos en espera, vamos a ver que tanto mejora el servicio...
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Giullianno Albonetti 
    (@GiulianoAlbonet) reportó 
@MovistarCo Hice una portabilidad y salió rechazada ahora me llega una sim card que no se activará , pero ya pague el plan. Me dicen que toca volver a pagar el plan y que llegue otra sim card que hacer en ese caso.
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Eduardo Andres Leal 
    (@eandresleal) reportó 
@MovistarCo Deberían preocuparse por restablecer el servicio pronto !! Hoy se cumplen tres días!!
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Camila Numa 
    (@CamilaNNuma) reportó 
@MovistarCo no he podido pagar mi factura ni por aplicación ni por página, no les funciona la pasarela de pagos? Después no estén cobrando Mora cuando la culpa es suya
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Alvaro Martinez® 
    (@AlvMartinez) reportó 
@MovistarCo 3 días sin servicio de Internet hogar no funciona la linea *611. Auxilio! Ayuda!
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Janeth Botía 
    (@jpbotiac) reportó 
@MovistarCo Estimado usuario Movistar informa que su solicitud de de Cambio de direccion FMC no pudo completarse. Esperamos contar con usted mas adelante. Cordialmente, Movistar
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Franco 🇨🇴 
    (@TheAlferez) reportó 
@JuanKsla @MovistarCo @TalCualOficial Desde el 1 de octubre están validando para reactivar un servicio, dijeron 3 a 5 días hábiles, van 7 y hoy respondieron a usuaria que no sabían nada y que volviera a llamar el viernes y que en la próxima tal vez tendría el servicio. Donde están los registros de cada reporte?
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Neil H. Arenas 
    (@nharenas) reportó 
Me dicen en Servicio al cliente de #Malestar, @MovistarCo, que no existe mi número de servicio técnico ¿‽ Cuando me pasan a servicio técnico se corta. Su servicio es intermitente. Miren a ver si lo solucionan. Luego se aterran si el cliente dice que #SonPésimos. ¡Porque lo son!