¿Está Movistar con problemas o cortes en Sonsón, Sonson, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Sonsón, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sonsón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
J0lie
(@Jolie0589) reportó
Una hora esperando que @MovistarCo me atienda la llamada. ¡Qué porquería!
-
Maria Camila Ruiz A.
(@Kuskus_Ruiz) reportó
@MovistarCo Ni siquiera me agendó una visita técnica, sencillamente como dice el mensaje, “personal técnico se comunicará o se acercará en un lapso de 30 días o un mes” será que este mes que siga sin poder trabajar virtual entonces lo van a descontar porque no tengo el servicio que pago?
-
Alex Pitufo
(@AlexPitufo2) reportó
@MovistarCo partida de ladrones pésimo servicio y le toca pagar para retirarse ladrones
-
Alberto Castellano
(@acastellano0511) reportó
@MovistarCo Disculpe fue un error
-
Diana Luna
(@DianaLuna07) reportó
@fcojavierbz @MovistarCo Ay si, y nada que me dan solución
-
Mauricio Vélez
(@mauvelezs) reportó
@MovistarCo sera que pueden revisar sus mensajes internos? Esperando que me den una respuesta ya por varias horas
-
Patriota de 1000 batallas, larga vida Pte. Uribe
(@cmauriciosolano) reportó
Pésimo pésimo el servicio de internet de @MovistarCo
-
Eliana Vanessa Barragan
(@ElianaVanessaB3) reportó
@MovistarCo llevo 4 días sin servicio, una atención de todos los asesores pésima y ahora dizque espere 7 días hábiles la visita de un técnico
-
Ana María Ramón C.
(@Anis718C) reportó
@MovistarCo llevo 4 hptas días esperando a sus incompetentes técnicos para que vegan a arreglar el internet dañado.. Todos los días llaman a decir que vienen y no se aparecen..Me hacen salir del trabajo para venir a esperarlos y no llegan.. Quién ***** responde?!@sicsuper
-
Ana María Ramón C.
(@Anis718C) reportó
@MovistarCo llevo 4 hptas días esperando a sus incompetentes técnicos para que vegan a arreglar el internet dañado.. Todos los días llaman a decir que vienen y no se aparecen..Me hacen salir del trabajo para venir a esperarlos y no llegan.. Quién ***** responde? @sicsuper