Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Sonsón, Sonson, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Sonsón, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sonsón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Sonsón, Sonson, Departamento de Antioquia 05/10/2024 23:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DaveRiot11 David Florez (@DaveRiot11) reportó

    @MovistarCo cómo hago para cancelar mi servicio con ustedes ya que esa ñeramenta que tienen en los call center tiran las llamadas o las devuelven

  • yenyDaz8 yeny Díaz (@yenyDaz8) reportó

    @MovistarCo llevo 15 días intentando cancelar mi plan y portarme a otro operador pero es imposible te obligan a quedarte con un servicio que no sirve para nada y ponen BONOS DE FIDELIZACIÓN SIN AUTORIZACIÓN LO CUAL ES UN DELITO !!!!! Que pensara la @CRCteresponde.................

  • douglasfugazi Douglas Fugazi (@douglasfugazi) reportó

    @sicsuper Perfecto, gracias. Pero es ilegal qué @MovistarCo se niegue a qué una persona realice portabilidad y le rechace el cambio a otro operador, a pesar de tener paz y salvo emitido por ellos mismos. Sin vergüenzas.

  • fidox Don Camilo Ⓡ 👹 (@fidox) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

    Me MAMÉ de ustedes @MovistarCo Ya no más con su PÉSIMO servicio al cliente. Cero fidelización y cero respeto a la antigüedad como usuario de ustedes. Hasta Nunca!

  • sc_gilbert Gilberto vieira (@sc_gilbert) reportó

    @MovistarCo Gilberto vieira Cc 77094384 Número 3054416497 Quiero hacer el cambio de operador y en respuesta de ustedes fue rechazada si tengo paz y Salvo aparte llevo 4 meses tratando de retirarme de Movistar la capacidad de endeudamiento es mía no hasta cuándo ustedes decidan

  • Tigo_Colombia Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó

    @nicolezrd @MovistarCo Lamentamos esta situación y los problemas que has tenido con el servicio, @nicolezrd. Te reiteramos la invitación para que nos escribas un mensaje privado y así revisar a detalle la situación que nos reportas. Te esperamos.

  • lemondiu MIYOUT PARA ADVAN (@lemondiu) reportó

    @mariajulic @MovistarCo @ClaroColombia Huy no cometas ese error , busca otro operador, porque claro es igual o peor, y después no digas que no te avisamos

  • lucas0123 Lucas (@lucas0123) reportó

    será que los amigos @MovistarCo me dan un mano con mi plan ilimidatos? solo me permite usar wp... no tengo navegación

  • douglasfugazi Douglas Fugazi (@douglasfugazi) reportó

    En este caso que se puede hacer en estos casos @sicsuper ? El numero movil está secuestrado por @MovistarCo y no le permite a mi papá hacer portabilidad a otro operador.

  • SantaGabyy Gabriela Santamaria (@SantaGabyy) reportó

    @MovistarCo Nooo, esta es su app y ni sirve.