Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Sonsón, Sonson, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Sonsón, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sonsón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Sonsón, Sonson, Departamento de Antioquia 12/03/2025 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jcdevarona jc de varona (@jcdevarona) reportó

    @MovistarCo Buenos días no entiendo porque le subieron 5000 mil pesos a mi plan de datos móvil si no tengo ni el año con ustedes y no estamos en enero cel. 3007659853 Quedó atento

  • edwbol Edwin Bolivar (@edwbol) reportó

    @MovistarCo La linea de WhatsApp es un bot que solo responde que están trabajando pero no da tiempo de restitución del servicio

  • vicent22m vicente montalvo (@vicent22m) reportó

    Sera que hoy si @MovistarCo soluciona el problema de mis servicios que llevan dañados 10 días o seguiran mamando gallo y diciendo mentiras pa salir del paso de los clientes?

  • porras1921 Alejandro Ramírez (@porras1921) reportó

    @MovistarCo Desde ayer tengo la falla y nadie me responde, solo ponen al bot, así pida un asesor, qué tristeza, qupe más tengo que hacer

  • elbisnet Elbis Estid Bonilla (@elbisnet) reportó

    @MovistarCo ya van más de 12 horas sin servicios hogar quien nos da razón solo dicen daños en el sector y no hay solución aún quien puede ayudar

  • AnyiCastelblan1 Anyi Castelblanco (@AnyiCastelblan1) reportó

    @MovistarCo el peor servicio al cliente. Uno nunca puede hablar con alguien para que atienda sus requerimientos

  • alexanderCITS alexander angarita (@alexanderCITS) reportó

    @Brayan_ImI @MovistarCo Involucrarse con @MovistarCo si es una experiencia desagradable no hay estabilidad de nada con ellos está todo muy aburrido

  • Kchaco_87 Cesar C (@Kchaco_87) reportó

    @MovistarCo Es enserio que están ofreciendo más servicios sabiendo el mal pero mal servicio que nos tienen a todos en la zona que triste ver q les importe tan poquito quedar bien con la gente. Definitivamente la embarré cambiándome de operador necesito de nuevo a @ClaroColombia

  • vicent22m vicente montalvo (@vicent22m) reportó

    @alexanderCITS @MovistarCo Lo que ofende e que @MovistarCo siempre se hace el marik y copian un msj ya predeterminado y el jodido siempre sera el usuario a ellos no les importa porque igual siguen robando al usuario la factura llega igual y ellos sin prestar rl servicio

  • porras1921 Alejandro Ramírez (@porras1921) reportó

    @MovistarCo más de 10 horas sin servicio dizque por una falla general, necesito trabajar desde mi casa, qué tortura poder hablar con alguien que no sea un bot que no sirve para nada.