¿Está Movistar con problemas o cortes en Sonsón, Sonson, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Sonsón, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sonsón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 17: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 08:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Emmanuel Petro
(@itsemmanuelv) reportó
Oye @MovistarCo hasta cuando me vas a tener sin servicio?
-
Lency
(@LencyCamacho) reportó
Se llama a esas líneas de servicios al cliente de @MovistarCo y según no hay orden, me transfieren a otra y se ingresas los datos y no tengo ningún servicio con ustedes. Que pérdida de tiempo con esta empresa. 😡😡😡😡 Me salí de Guatemala para irme a Guatepeor?
-
HIJO DEL AMANECER ☀️🐉☯️♋
(@luchio_villa) reportó
@Fito_Martinez1 @MovistarCo 10 días hábiles la respuesta ya forme el tropel
-
•PCBV3•
(@pechy2485) reportó
@MovistarCo Hola, el control solo prende y apaga … no ejecuta ninguna otra acción … podrían ayudarme por favor …
-
Mile Vasquez
(@milevqz1) reportó
@MovistarCo Buen día necesito ayuda, que difícil es comunicarse con su centro de servicio, estoy sin internet hogar todo el fin de semana, y la comunicación es por WhatsApp no sirve y por este canal el asesor me lee y no me contesta!! Necesito ayuda urgente
-
YUKE JERE
(@jhoisonmr) reportó
@MovistarCo necesito solucion a un problema hogar que tengo..
-
ɯ💣
(@mariocortesm) reportó
@MovistarCo servicio móvil inexistente desde toda la mañana. Todos en la cuenta corporativa tienen el problema y nada que se resuelve.
-
ɯ💣
(@mariocortesm) reportó
@MovistarCo Pff que según esto no aplicaron el pago hecho a la cuenta. Qué siguen haciendo todo a la "chinomático" o por qué la mediocridad? Seguimos esperando a que restablezcan el servicio y seguro no nos van a compensar el tiempo perdido...
-
jhonier valencia
(@jhoncito6666) reportó
Señores @MovistarCo como es posible que me llamen sus asesores para cambiar mi plan a telefonía satelital, (que no la tienen) solo para cambiar el valor de mi plan, osea vendiendo y ofreciendo y engañando a los clientes, @sicsuper. Quien controla esto?
-
SwagaMan
(@Pichiswa) reportó
@MovistarCo son definitivamentela segunda peor porquería, fin del comunicado y buen día!