¿Está Movistar con problemas o cortes en Sonsón, Sonson, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Sonsón, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sonsón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
pedro pueblo
(@peclamoce) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo llevo prácticamente una semana esperando por una visita técnica, no me llaman , no atienden , ni solucionan pero para cobrar si
-
Cuervo
(@BibisCuervo) reportó
No quiero continuar con el servicio hogar de @MovistarCo pero por una cláusula me hicieron quedarme el año, ahora que estoy por cumplirlo no me atienden o me cortan la llamada. Que falta de respeto. Que puedo hacer @sicsuper
-
Mik
(@Mch3l2213) reportó
@MovistarCo Siempre culpan al módem y resulta que el problema es de la empresa
-
Mik
(@Mch3l2213) reportó
@MovistarCo Qué jartera que la señal del celular no entre ni en la sala de la casa
-
🌜
(@emely_moreno9) reportó
Uno no sabe que es peor si @tigo o si @MovistarCo no hay día que funcionen bien.
-
Joseph
(@profiledaccount) reportó
@MovistarCo Ni para mandar un simple mensaje alcanza la conexión
-
silvana
(@silvana0789) reportó
@MovistarCo sigue robando me están cobrando por un servicio que se supone que debía de estar cancelado que falta de seriedad es que tengo que regalarles la plata hasta cuando.
-
Mik
(@Mch3l2213) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo @MovistarCo en la oficina todos tenemos problemas con la conexión ya es costumbre
-
777 🦋
(@danijd97) reportó
Servicio al cliente de ****** que tienes @MovistarCo
-
Jp
(@JPMartinez70) reportó
@MovistarCo Qué pesar que siendo una empresa tan grande traten al cliente tan mal