¿Está Movistar con problemas o cortes en Sonsón, Sonson, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Sonsón, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sonsón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 30: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 05:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria Jose (@MariaJo21543394) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Boleteada es que les debo dar por un servicio tan pésimo de datos
-
Maria Jose (@MariaJo21543394) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Boleteada es que les debo dar por un servicio tan pésimo de datoz
-
Manuel P. (@PenaAnzola) reportó
Señores @MovistarCo Casi fue imposible salir del servicio hogar pero lo logre ahora me salen con una factura adicional que No guarda ningún sentido, hasta cuando se libra uno de ustedes?
-
Maria Jose (@MariaJo21543394) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Regresan a cobrar un plan de datos que no se puede usar porque no sirve
-
Maria Jose (@MariaJo21543394) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Fotografía de mi cara por la mal decisión que tome al comprar esos planes de datos tan costosos y malos
-
Maria Jose (@MariaJo21543394) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Festival de caída y falla de Internet
-
Maria Jose (@MariaJo21543394) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Aniversario de seguir engañando a la gente con el Internet tan lento
-
Luis Miguel Nuñez (@carpl23) reportó
@MovistarCo La app no sirve para nada. Siempre tiene errores.
-
Luis Miguel Nuñez (@carpl23) reportó
@MovistarCo @Einerrubio1 Ya van tres veces que vienen y el problema sigue.
-
Luis Miguel Nuñez (@carpl23) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Pides solución y te pasan de un asesor a otro.