¿Está Movistar con problemas o cortes en Sonsón, Sonson, Departamento de Antioquia?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Sonsón, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sonsón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 12: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raúl Vega
(@OrellanosRaul) reportó
@MovistarCo Lo que necesito es un telefono fijo donde me pueda comunicar con alguien y no que me conteste una operadora automática que no le resuelve el problema a nadie.
-
Eleonora 🚚🛞🔩⚙️🍀🌄
(@SomosChinos) reportó
@DiegoAl29828196 @MovistarCo Soy fiel testigo, Movistar es un asco
-
Erika Salazar Puerta
(@erisapu61) reportó
@MovistarCo No queremos boletas.... solo queremos un servicio de calidad
-
Natalia Marín
(@NataliaMarin213) reportó
@AndreaP88792992 @MovistarCo Movistar solo engaña los clientes, no paga a tiempo y no cumplen con lo pactado
-
Erika Salazar Puerta
(@erisapu61) reportó
@andrea_Jmor @MovistarCo El servicio se volvió muy intermitente las llamadas se caen constantemente
-
ORLANDO GALLO
(@gallo_orlando) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo me tienen sin los servicios de hogar, sin explicación alguna.
-
Restrepito
(@Restrepito8) reportó
@MovistarCo @jharlinton23 Cómo es posible que ustedes solo le digan mentiras a los clientes tes, la señal que ustedes tienen es pésima
-
Angélica Hernández
(@hernandezangge) reportó
@MovistarCo cada vez que se va la energía en el municipio de Pueblo Nuevo-Córdoba inmediatamente se pierde la señal de ustedes. Van a perder clientes con esta situación. Así pasa en muchas zonas de Córdoba y Sucre.
-
Laura Catalina
(@LauraCatalina92) reportó
@MovistarCo Necesito soporte técnico URGENTE
-
Cristian D. Ferrer
(@damianferrer) reportó
@MovistarCo Que asco de datos la verdad pésimos!.