¿Está Movistar con problemas o cortes en Sucre, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Sucre, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sucre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sucre, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sucre y lugares cercanos:
-
Sebastián Altamar C.
(@SebastianAltama) reportó
desde
Sucre, Departamento de Sucre
@MovistarCo Llevo 4 días tratando de comunicarme con un asesor y nada, escribo al WhatsApp y nada. @MovistarCo necesito respuesta por favor...
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ZamoraSoyYo.
(@ZamoraSoyYo) reportó
@MovistarCo Ya les escribí y no tengo respuesta alguna
-
Víctor6402
(@dom_atelo) reportó
@MovistarCo Llevo 7 días esperando que me hagan el traslado de mis servicios y nada. Tienen un huevo muy grande. Ya ni siquiera contestan para cancelar el plan.
-
shirahama.
(@GONORREAOME_) reportó
@MovistarCo ¿Por qué esa ********* señal se cae cada 5 minutos? Que pésimo servicio están presentando 🤮
-
Diego Franco A.
(@dafafranco93) reportó
@MovistarCo vuelvo a solicitarles amablemente que me respondan y solucionen el pedido que estoy haciendo de cancelar un servicio pospago en el que están incumpliendo lo acordado en el momento de adquirirlo. De no ser así no pagaré la factura pendiente con ustedes. @sicsuper
-
j. MELENDEZ
(@javi2877) reportó
desde
Villagarzón, Departamento del Putumayo
@MovistarCo por fabor necesito ayuda de parte de movistar ,pero no me responden por ningún medio, que debo hacer? @sicsuper por abuso de cobro sin justificación?
-
Harold
(@Harold70818591) reportó
@MovistarCo Peor operador
-
Fredy Hernan Cruz Casilimas
(@fredycruz2010) reportó
@MovistarCo buenas tardes movistar como hago para cancelar tan pésimo servicio de fibra óptica y más que no solucionan ni por WhatsApp, ni ninguna app
-
Vanessa Valencia
(@VanessaV329) reportó
@MovistarCo tengo hace 10 meses servicio completo con uds en mi hogar, me tengo que mudar de apto, llamo para hacer traslado. Y la respuesta de la asesora es: pague lo que le falta para completar la cláusula de permanencia ya que no hay cobertura. Pero mi vecino tiene movistar.
-
WHAG
(@MAILLIW35) reportó
@MovistarCo Mientras pueda y por los medios disponibles trataré de advertir a amigos, conocidos y posibles clientes de la porquería que es Movistar, de sus constantes incumplimientos en su servicio. Son unos ladrones. Se les paga una mensualidad por algo q no garantizan y de soluciones nada.
-
Toma pa que lleves
(@tomapaquelleves) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ZamoraSoyYo @ObandoSaid @MovistarCo Esa empresa es una porquería. Así de sencillo