¿Está Movistar con problemas o cortes en Sucre, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Sucre, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sucre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sucre, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sucre y lugares cercanos:
-
Sebastián Altamar C.
(@SebastianAltama) reportó
desde
Sucre, Departamento de Sucre
@MovistarCo Llevo 4 días tratando de comunicarme con un asesor y nada, escribo al WhatsApp y nada. @MovistarCo necesito respuesta por favor...
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Darina Pertuz.
(@DarinaPertuz) reportó
SON DE LO PEOR @MovistarCo
-
Mónica Suárez
(@monicasuarez_ch) reportó
Subdesarrollo nivel: @MovistarCo me pide ir al consulado a hacer un poder para, escuchen esto, dar de baja el internet hogar. 3 días intentando hacer el trámite más básico de la vida y le toca a uno bardearlos por twitter para que respondan... Si quieren jugar, juguemos.
-
𝑽𝒂𝒏𝒆𝒔𝒔𝒂 💙
(@vaneessa_08) reportó
Sirven pa ni ******, malparidos ladrones @MovistarCo
-
ANDREA BELTRÁN CRUZ
(@andreabc01) reportó
@MovistarCo Que mentira. No me han contestado. Son una ****** ustedes.
-
Mónica Suárez
(@monicasuarez_ch) reportó
@MovistarCo @MovistarCo me envió un mensaje directo ofreciéndome Prime Video. Mataron cualquier esperanza que quedaba de solución.
-
Ilustrador
(@elilustrador00) reportó
@MovistarCo No sirve ni el hogar ni mi celular.
-
Ilustrador
(@elilustrador00) reportó
@MovistarCo que asco de servicio más de 8 horas sin internet y no solucionan nada.
-
Luis E Forero Casis
(@forerocasis) reportó
@MovistarCo llevo más de 1 mes intentando activar la app de movistar TV y nada será que algún día me funcionará no hay algún funcionario que logre prestar el servicio como es????
-
EmilianO+
(@emilianovih2022) reportó
@MovistarCo por favor informen que está pasando no hay señal de celular ni datos en Santander ni Boyacá. Por lo menos informen que sucede y dejen de enviarnos a un Bot, con que datos vamos a hacerlo?
-
Fabian Loaiza
(@Fabian_Loaiza7) reportó
@MovistarCo definitivamente el peor servicio del país, le robaron el teléfono a mi mamá y ni por chat ni por los teléfonos contestan, que tal si no fuera una emergencia...