Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Sucre, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Sucre, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sucre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Sucre, Departamento de Sucre 11/12/2025 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sucre, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sucre y lugares cercanos:

  • SebastianAltama Sebastián Altamar C. (@SebastianAltama) reportó desde Sucre, Departamento de Sucre

    @MovistarCo Llevo 4 días tratando de comunicarme con un asesor y nada, escribo al WhatsApp y nada. @MovistarCo necesito respuesta por favor...

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VecinosMolesto2 Vecinos Molestos (@VecinosMolesto2) reportó

    Hoy fui a @MovistarCo y me dicen que no existía la tal promoción de dos meses gratis, que no había en el sistema un contrato a mi nombre y por lo tanto la opción era pagar un precio diferente del ofrecido por la vendedora del plan @Superservicios como es posible que ocurran éste

  • VecinosMolesto2 Vecinos Molestos (@VecinosMolesto2) reportó

    @MovistarCo contraté un plan hogar con 2 meses gratis. La instalación se hizo el día 26 de septiembre y debería de comenzar facturación 26 de noviembre por aquello de los 2 meses gratis. @Superservicios Nos cortaron el servicio de hogar ayer 15 noviembre. (1)

  • Gentil_LuisG Luis González 🆘 (@Gentil_LuisG) reportó

    @MovistarCo Señores de @MovistarCo ya pasaron 3 horas desde que ustedes me respondieron y les escribí a su DM y aún así no tengo ninguna respuesta de parte de ustedes que soporte tan desastroso

  • oortizc orlando ortiz (@oortizc) reportó

    @MovistarCo Como se hace para que le contesten a uno y le den soporte a una falla con el Internet. Pésimo servicio.

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    En los 2 últimos meses más han sido los días que he estado sin servicio que los que he podído utilizar el internet de verdad que mal servicio @MovistarCo @sicsuper

  • Andrea_Baron1 Andrea Baron Ibañez (@Andrea_Baron1) reportó

    @MovistarCo Llevo toda l mañana comunicándome a las líneas de servicio telefónico y canal d whatsapp y por ningún medio he tenido respuesta, no puedo perder nuevamente mi tiempo yendo a un centro de experiencia a poner nuevamente una PQR cuando m dan una respuesta incoherente a mi solicitud

  • mats_481 Miguel Trujillo (@mats_481) reportó

    @MovistarCo @oortizc Si quiere perder su tiempo, utilice el canal de WhatsApp, ellos van a decirle que reinicie y si no funciona, le dicen que el problema es suyo que busque un técnico y lo devuelven a hablar con el bot o no? @MovistarCo

  • Isabella_ez Isabella Enriquez (@Isabella_ez) reportó

    Mocitas tiene en peor servicio al cliente que pueda tener una empresa! Un dolor de cabeza comunicarse, nadie atiende, se cuelgan solas las llamadas, pésimo servicio @MovistarCo

  • mauro62726544 mauro (@mauro62726544) reportó

    @MovistarCo Para nada. Contrate fibra óptica y un par de meses después tuve que cambiar de lugar, me asesore varias veces para saber si había cobertura y los asesores me decían que si. Cuando me pasé resulta que no había cobertura y estuve con mis clientes desconectados. Una estafa no caigan

  • mauro62726544 mauro (@mauro62726544) reportó

    @MovistarCo Me toco usar otro operadorde Internet y seguir pagando el servicio con estos ladrones. Su solución fue que le vendieran al inquilino de la casa anterior o que pagará multa de 1.255.000 como si yo hubiera sido el equivocado. No sigan con ellos y no lo recomiendo para nada