¿Está Movistar con problemas o cortes en Sucre, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Sucre, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sucre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sucre, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sucre y lugares cercanos:
-
Sebastián Altamar C.
(@SebastianAltama) reportó
desde
Sucre, Departamento de Sucre
@MovistarCo Llevo 4 días tratando de comunicarme con un asesor y nada, escribo al WhatsApp y nada. @MovistarCo necesito respuesta por favor...
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jndrs Lópz
(@jandreslpez) reportó
@MovistarCo Su internet es lo peorcito en los pueblos y eso sin contar que para reparar un daño demoran uma eternidad....
-
Sebastián AS
(@SEBASCHELO) reportó
@MovistarCo no, es una falta de respeto además el día que llegue el cobro van a querer hacerlo por el mes completo, que mal servicio, lamento el día que opte por ustedes, una pésima opcion...
-
Henry Alexander Hernández
(@HenryAl57260803) reportó
@MovistarCo Ni por el DM, ni por vía telefónica, ni por whastapp, ni las tiendas. Como organización son un completo fracaso al momento de brindar soluciones a los problemas que generan
-
Un Polombiano más
(@jagfrost) reportó
Hp servicio de 💩 de @MovistarCo lo peor de lo peor...
-
Gustavo Salazar Longas
(@LongasGustavo) reportó
@MovistarCo No puedo usar las aplicaciones app para justificar el plan de datos contratados con MovistarCo
-
John Velásquez
(@vela111) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo El servicio al cliente de ustedes es realmente malo. A mi papá le ofrecieron Internet +tv +teléfono con Netflix supuestamente 150 mbps que subía a 200 y no solo solo llegan 100Mbps sino que nos se puede activar movistar play para lograr acceso a Netflix. así lleva1mes
-
Alejandro
(@_Alello_) reportó
@MondDunkel @MovistarCo Tiene más señal el radio de pilas de mi abuelito.
-
SC
(@CRSM26) reportó
@MovistarCo @jandreslpez Estoy cansada de estar repitiendo mis datos para que un supuesto asesor me transfiera a soporte técnico y esos benditos no se han dignado a venir para que puedan arreglar el bendito Internet, cuanto más tenemos que esperar? Que ****** de servicio
-
𝒩𝒶𝓉𝓎 𝒞. 🐘
(@NatyCabarcas) reportó
Hola @MovistarCo otra vez tengo problemas y NO me responden
-
𝑲𝒐𝒌𝒆
(@IvaoTarantino) reportó
Lo de @MovistarCo es insólito. Buscando soporte técnico por fallas no la pude encontrar por el chat de la página, ni por llamada celular, ni por WhatsApp, ni por línea nacional. Si no va a atender mejor cierren sus canales de comunicación. @Ministerio_TIC @MinTIC_responde