Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Sucre, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Sucre, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sucre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Sucre, Departamento de Sucre 12/03/2025 13:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sucre, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sucre y lugares cercanos:

  • SebastianAltama Sebastián Altamar C. (@SebastianAltama) reportó desde Sucre, Departamento de Sucre

    @MovistarCo Llevo 4 días tratando de comunicarme con un asesor y nada, escribo al WhatsApp y nada. @MovistarCo necesito respuesta por favor...

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanklote Juank (@juanklote) reportó

    @MovistarCo necesito que envíen un técnico a reparar el daño el día de hoy, la orden estaba para el día 15 y hoy es 18 y no ha ido. solución ya por favor

  • JorgeAMoreno Jorge Andrés Moreno (@JorgeAMoreno) reportó

    Cansándome de la calidad de la señal de @MovistarCo móvil. Dándole lo que queda del mes para que mejores la señal y cobertura en Cali.

  • Mara83065432 Mara (@Mara83065432) reportó

    @MovistarCo Y para el colmo quedas sin señal a cada rato que no da ni para realizar una llamada.

  • and_mora Andres Mora (@and_mora) reportó

    @MovistarCo llevo 2 semanas recibiendo llamadas x la cancelación de un servicio. Les he dicho que no tengo servicios con ustedes pero aún así cada 3 horas me generan una nueva llamada. Exijo me borren de su base de datos o tendré que poner una queja en la @sicsuper x habeas data

  • Mara83065432 Mara (@Mara83065432) reportó

    @MovistarCo El movistar total es un robo, dan un valor, cuando uno se hace cliente y llega la factura ya no hay descuentos ni los meses gratis y menos el valor el cual tu firmastes el contrato, y te dicen que el plan era ese y tienes quw pagar y punto, que estafadores y que engaño

  • DanCoy82 Daniel Coy Abondano (@DanCoy82) reportó

    @MovistarCo No entiendo qué otra explicación necesitan, creo que ya lo dejé claro. Su servicio es horroroso. No sólo no hay cobertura en la mayor parte del país, sino que donde la hay, la velocidad del internet es prehistórica. Hoy he estado recibiendo menos de 1 Mbps.

  • olgamorales1212 Olga morales (@olgamorales1212) reportó

    @MovistarCo Nunca contestan ,es una máquina siempre cuelgan es terrible además viendo que en la misma casa está facturando el mismo servicio dos veces deberían ser honestos @MovistarCo y no hacerse los desentendidos

  • EdwinAndrsTapi1 𝙀𝙙𝙬𝙞𝙣 𝙏𝙖𝙥𝙞𝙖𝙨 🏆🌟❤️‍🔥📖⚖️ (@EdwinAndrsTapi1) reportó

    Pésima señal y servicio el de 🤬🤬🤬🤬 @MovistarCo

  • maritatruji Maria B Trujillo (@maritatruji) reportó

    @MovistarCo sigo esperando su respuesta.... Con razón tantas quejas de su atención al cliente @sicsuper

  • jharlinton23 Jharlinton Londoño (@jharlinton23) reportó

    @MovistarCo Al fin que, me van a resolver o van a seguir con la misma tomadera de pelo para poderlos llamar, definitivamente no quiero más su servicio, ya les dejé el DM