Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Sucre, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Sucre, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sucre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Sucre, Departamento de Sucre 12/19/2025 19:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sucre, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sucre y lugares cercanos:

  • SebastianAltama Sebastián Altamar C. (@SebastianAltama) reportó desde Sucre, Departamento de Sucre

    @MovistarCo Llevo 4 días tratando de comunicarme con un asesor y nada, escribo al WhatsApp y nada. @MovistarCo necesito respuesta por favor...

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Anxieking zzzteven (@Anxieking) reportó

    @symbolofhopc @bngtnstars @MovistarCo No hay caso, creo que eso lo hacen desde la central principal, ojalá que solo sea al menos una semana la vdd

  • Alex_bichota alex (@Alex_bichota) reportó

    desde el 3 de diciembre estoy sin Internet, llamé ese mismo día y hoy fue que vinieron los de @MovistarCo, y no me dieron respuesta de cuando iban a poner el servicio, espero que sea pronto y que me hagan una remuneración por los días en los que he estado sin el servicio.

  • sorayalinero Soraya Linero Barraza (@sorayalinero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo por favor hasta cuando me van a tener sin internet ? Dos días sin servicio de tv e internet

  • Arcano816 . (@Arcano816) reportó

    @MovistarCo Si saben que desde julio del presente año salió la resolución que considera el internet como.un servicio público esencial y que se les puede denunciar con la super intendencia de servicios públicos...

  • osckar508 Oscar Rodriguez (@osckar508) reportó

    @movistarco no está atendiendo mi solicitud de cancelación del servicio hogar, en ninguno de sus canales de atención. Que hago?

  • bngtnstars andy⁷ 🍄 (@bngtnstars) reportó

    @MovistarCo Tumblr no está funcionando con Internet de movistar (ni claro), solamente con esas 2 compañías, según la cuenta oficial hay problemas con el ISP y eso les corresponde arreglarlo a ustedes

  • jae581 J Arrieta E (@jae581) reportó

    @MovistarCo Hola. No tengo internet en mi casa, para solicitar soporte técnico me pide número de teléfono fijo pero yo no tengo ese servicio, solo tengo internet.

  • ReinaldoGrate10 Reinaldo Graterol (@ReinaldoGrate10) reportó

    @MovistarCo UNA VERGUENZA. CLARO, TELEFONICA Y OTROS CABLEOPERADORES ABRIERON LA SEÑAL DE STAR+ . Y USTEDES COMO ES COSTUMBRE SE HACEN LOS LOCOS.

  • LaPecosaGA La Pecosa - Erika G. (@LaPecosaGA) reportó

    Será que @MovistarCo después de una semana de esperar podrá acercarse al edificio para arreglar el router que instalaron y no funciona?!! Será mucho pedir que así como esperan puntualidad en los pagos, también sean efectivos en reparar los daños?!! Tv e Internet NO FUNCIONAN!!

  • yon1974tigre yon Alexander Gomez (@yon1974tigre) reportó

    @MovistarCo Señores ya estoy cansado de que nadie me de respuesta por eso lo hago público.