Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Sucre, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Sucre, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sucre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Sucre, Departamento de Sucre 12/07/2025 16:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sucre, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sucre y lugares cercanos:

  • SebastianAltama Sebastián Altamar C. (@SebastianAltama) reportó desde Sucre, Departamento de Sucre

    @MovistarCo Llevo 4 días tratando de comunicarme con un asesor y nada, escribo al WhatsApp y nada. @MovistarCo necesito respuesta por favor...

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Baycohe Bayron colombiano 🇨🇴 (@Baycohe) reportó

    @MovistarCo Hoy @MovistarCo nos ha tenido sin señal todo el día en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena todo el día, roban al pueblo dejándonos sin servicio pero cobrando lo mismo en la factura.

  • _ladelasgafas Catalina (@_ladelasgafas) reportó

    No entiendo por qué @MovistarCo le pone un precio a algo en la página y va y uno paga y le incrementan lo que es sin razón alguna. Alguna explicación @MovistarCo

  • CDMusique César Dansk 🌎 (@CDMusique) reportó

    @MovistarCo por qué su servicio es tan pésimo esta última semana y su servicio al cliente es tan horrendo?

  • jagargon2010 jaime garcia (@jagargon2010) reportó

    @MovistarCo Necesito una respuesta,por interno los contacte 8 días con este caso, sin respuesta alguna, porfavor me indica un correo electrónico dónde enviar derecho de petición, para no instaurarlo en su perfil

  • Dastmaru Daniel (@Dastmaru) reportó

    @MovistarCo que mal servicio, hice el cambio a Esim y me atendieron muy mal, no me activar la línea en la sede #MovistarMolinos hasta hoy los acompañe que mal su servicio de atención.

  • EsneiderDeJesus Esneider De Jesus (@EsneiderDeJesus) reportó

    Que señal y datos tan desastrosos @MovistarCo !!! Hoy prácticamente he estado incomunicado 😢😡

  • sandrah1813 Sandra 🇦🇷 (@sandrah1813) reportó

    @MovistarCo ¿Serían tan amables de responderme el DM que les escribí desde las 2 de la tarde, ya que su respuesta fue repitiendome la misma información de la factura y no los cobros que me están haciendo y que no estaban dentro del contrato?

  • CsJuanG Juan Guillermo CS (@CsJuanG) reportó

    Que planes de hogar tienen @MovistarCo ya que @ClaroTeAyuda le quedó grande mantener un servicio medianamente decente

  • FaBiAn21Abril Fabian April (@FaBiAn21Abril) reportó

    @MovistarCo la señal de su red en manizales Caldas es pecima duele cada centavo que pago por este servicio es desastroso imperdonable que traten así a sus clientes

  • serranoa211 Mauro 21 (@serranoa211) reportó

    @marioherzam Si el daño fuera de @MovistarCo ya estaría por el 10 derecho de petición y sin servicio!!