¿Está Movistar con problemas o cortes en Tamalameque, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tamalameque, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamalameque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tamalameque, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tamalameque y lugares cercanos:
-
Martin H Peñaloza O̲̲̿ғ̲̲̿ɪ̲̲̿ᴄ̲̲̿ɪ̲̲̿ᴀ̲̲̿ʟ̲̲̿ ̲̲̿
(@MartinHPenaloza) reportó
desde
Tamalameque, Departamento del Cesar
@MovistarCo Caramba, dudas ? Yo creo que la tienen ustedes, manden a cambiar los aparatos viejos que tienen en la antena para que se arregle este problema, todo tamalameque cuenta con la red 4G, pero la velocidad es como si fuera 1G ya está bueno desde el año pasado estamos así y no hacen nd
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Zeref Dragneel
(@ZerefX370) reportó
@MovistarCo Cuánto tiempo tendría que estar en el plan y de cuánto sería el plan?
-
🌈🇨🇴 Speedway to heaven👬🏽
(@OnTheRoadBog) reportó
Señores @MovistarCo por favor solicito su ayuda en la atención de soporte presencial servicios fijos en Bogotá. Gracias @Superservicios @crtvg
-
Laura Escobar Hoyos
(@lescobarh) reportó
@sicsuper Hola!!!!! quiero cancelar un servicio con @MovistarCo y me cuelgan cada que anuncio la cancelación.
-
Cristian 🎅🏻 🎄
(@cransa30) reportó
Nunca se pasen a @MovistarCo. Es la segunda vez que hago portabilidad con ellos, y siempre me cobran cosas más allá del plan. En este caso, les da por cobrarme un bono de 2gb que nunca solicité dizque de fidelización y, si no lo pago, no me hacen portabilidad con otro operador.
-
Juan Cardona
(@Red_pensar) reportó
Llevo 2 días hiendo a @MovistarCo en Cali a solucionar un problema móvil y no han sido capas de solucionar nada hasta cuando señores de Movistar hasta cuando pues @sicsuper
-
Cristian Rodriguez
(@rnoguera1) reportó
@MovistarCo no más esos mensajes invasivos en toda la pantalla de sus paquetes o planes, como cancelo esa.****** casi por error le doy aceptar
-
Ma Victoria Fuentes
(@vickychuelaf) reportó
@MovistarCo llevo dos semana intentando tener servicio con ustedes y siempre me cancelan las citas… que mal servicio!
-
El Corne
(@LeCornelius) reportó
Señores @sicsuper, tengo servicio con @MovistarCo y tuve que mudarme hace dos meses, al solicitar traslado me dicen que no tienen cobertura, no me dejan cancelar el servicio y estoy pagando sin recibir el servicio, cómo puedo solucionar eso?
-
𝙲 𝚊 𝚝 𝚑 𝚎
(@Cathe_tr) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Yo esperando al técnico de @MovistarCo que me llamó, nunca vino y ya cerró el caso. 🤡🤡🤡🤡
-
אלווארו חוסה - Alvaro José
(@Alvaro_L) reportó
@Cathe_tr @MovistarCo Ja… a mi me pasó que les pagué y ellos tuvieron un problema con PSE y me cortaron el servicio 3 día por culpa de ellos jajaja