Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tamalameque, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Tamalameque, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamalameque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tamalameque, Departamento del Cesar 12/27/2025 13:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tamalameque, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tamalameque y lugares cercanos:

  • MartinHPenaloza Martin H Peñaloza O̲̲̿ғ̲̲̿ɪ̲̲̿ᴄ̲̲̿ɪ̲̲̿ᴀ̲̲̿ʟ̲̲̿ ̲̲̿ (@MartinHPenaloza) reportó desde Tamalameque, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Caramba, dudas ? Yo creo que la tienen ustedes, manden a cambiar los aparatos viejos que tienen en la antena para que se arregle este problema, todo tamalameque cuenta con la red 4G, pero la velocidad es como si fuera 1G ya está bueno desde el año pasado estamos así y no hacen nd

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Giovanny_Garces Giovanny Garces (@Giovanny_Garces) reportó

    @ClaroTeAyuda de nuevo el internet dañado, y en la factura cobrando valores no pactados, que pasó con el ajuste mes a mes que deben realizar? Hace tres horas estamos sin servicio... cuando será que @MovistarCo o @ETBsoluciones pone fibra por acá...

  • jotacolinat Jenny C. Colina T. (@jotacolinat) reportó

    @MovistarCo Yo tengo 3 años con la misma línea, sim card preactivada y por ser Venezolana (con Pep y ppt en curso), esa empresa no me ha permitido registrar esa misma línea a mi nombre. Y así quieren que me cambié a un plan post pago que tanto requiero.

  • mcarolinamolina (@mcarolinamolina) reportó

    mi señal de @MovistarCo es un asco

  • rodriguezpisco Juan Antonio (@rodriguezpisco) reportó

    @MovistarCo por favor ayuda con mi linea, esta mañana llame para anular la cancelación y me dijeron que si que lo escalaban y ahora no tengo linea de nada!!! ya les he dejado DM

  • menaenrique Chiq (@menaenrique) reportó

    ...rectifique la dirección de correo electrónico que tiene registrada con @MovistarCo. A ambos les HA VALIDO MADRES, no han hecho ningún cambio y sigo recibiendo sus correos electrónicos e información. @sicsuper

  • Valehurt Valerie Hurtado (@Valehurt) reportó

    Ni me quieren cancelar el servicio, ni me solucionan el daño del internet, llevo 13 días así @MovistarCo @sicsuper

  • menaenrique Chiq (@menaenrique) reportó

    En múltiples ocasiones, he solicitado amablemente a @MovistarCo que detenga el envío de dichos correos electrónicos, que la dirección de correo electrónico de su usuario sea revisada y corregida, y que cancelen el servicio servicio contratado... @sicsuper

  • sie_lopez Siervo López (@sie_lopez) reportó

    Hoy verificando la factura nos damos cuenta que el nombre del titular de la linea de teléfono portada a @MovistarCo se realizó a nombre de una persona que no conocemos, no hay Movistar total, mi esposa no figura como dueña de la línea y lo peor de todo, 2/6

  • NeteFlora Nelly Flórez (@NeteFlora) reportó

    @MovistarCo OFRECE CAMBIO DE OPERADOR CON LA OFERTA DE EQUIPOS CON DESCUENTO Y NO CUMPLEN. NOS CAMBIAMOS EL 5 DE OCTUBRE CON OFRECIMIENTO DE EQUIPO CON DESCUENTO, HICIERON LA PORTABILIDAD DE INMEDIATO PERO NO CUMPLIERON CON LA ENTREGA DEL EQUIPO. @sicsuper SU INTERVENCIÓN XFAVOR

  • tephaniamedina Negrita de Manglar🍃 (@tephaniamedina) reportó

    @MovistarCo Hola tu también leerás mi DM y no me darás respuesta?