¿Está Movistar con problemas o cortes en Tamalameque, Departamento del Cesar?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tamalameque, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamalameque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 12:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tamalameque, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tamalameque y lugares cercanos:
-
Martin H Peñaloza O̲̲̿ғ̲̲̿ɪ̲̲̿ᴄ̲̲̿ɪ̲̲̿ᴀ̲̲̿ʟ̲̲̿ ̲̲̿
(@MartinHPenaloza) reportó
desde
Tamalameque, Departamento del Cesar
@MovistarCo Caramba, dudas ? Yo creo que la tienen ustedes, manden a cambiar los aparatos viejos que tienen en la antena para que se arregle este problema, todo tamalameque cuenta con la red 4G, pero la velocidad es como si fuera 1G ya está bueno desde el año pasado estamos así y no hacen nd
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pacta Sunt Servanda
(@Justiniano_Dige) reportó
Llevo intentando como 5 días la suscripción a Amazon Prime por medio de @MovistarCo y esa aplicación de ****** no hace sino decir que algo inesperado sucedió, #serviciodeporquería
-
WHAG
(@MAILLIW35) reportó
@MovistarCo Lineas existen pero q funcionen? Todo es con la operadora virtual la información es muy ineficaz y para comunicarse con un asesor o lo demoran una eternidad o se termina cortando la comunicación. Definitivamente Movistar presta un pésimo servicio. Busquen otras alternativas plis
-
Edgar López Reatiga
(@ReatigaEdgar) reportó
@MovistarCo Llevo dos días con mi servicio de datos muy lento... Edgar López Reatiga c.c13538659 línea 3178256053
-
Jorge Hernán Estrada
(@jorgehestradag) reportó
@MovistarCo Qué solución pueden dar? Su cobertura en carretera es PÉSIMA.. Más bien, deberían preocuparse por mejorar estos servicios…
-
humbertocabrerau:.
(@betocabrerau) reportó
@MovistarCo Ya mismo por el interno le envío los datos pero, Al primer mensaje, llamada que me llegue a mi teléfono después de haber envido todo lo que me están pidiendo interpondre denuncia por hostigamiento art 134B código penal por daño moral me tienen hastiado
-
Juan Vallejos
(@juanca3993) reportó
@MovistarCo Yo estoy sin internet hogar desde el dia de ayer ningún canal de soporte me ha servido. Cuanto más debo esperar a que se cominiquen conmigo ?
-
Erica Gallego
(@eygallego) reportó
@MinTIC_responde Buenas tardes, hace unos días hice portabilidad (14 dic 21) para dejar de utilizar el servicio de @MovistarCo y al día de hoy me están haciendo un cobro por un servicio que no he utilizado.
-
Jinni Pinilla
(@jinnipinilla) reportó
@MovistarCo Una falta de respeto, realizo una recarga de un plan de min. ilimitados por $25000, resulta que el plan nunca se activó, 4 asesores y todos me dicen una cosa distinta. En fin, esa platica se perdió, y su responsabilidad? Como se lavan de bien esas manitas 😡
-
AndresV
(@AndresBlue9) reportó
@MovistarCo Hasta el dia de Hoy se Les Dio la granputa gana de arreglar el daño q ellos mismos causaron. Exactamente 2 semanas sin servicio y a pesar de estar llamandolos todos Los dias
-
William Alvarado Ospino
(@tutibreaker) reportó
llevo 15 dias en @Tigo_Colombia y resulto ser mucho mas PORQUERIA que ¢laro, ahora sera ver si @MovistarCo salva la patria o es mas de lo mismo