¿Está Movistar con problemas o cortes en Tamalameque, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tamalameque, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamalameque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tamalameque, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tamalameque y lugares cercanos:
-
Martin H Peñaloza O̲̲̿ғ̲̲̿ɪ̲̲̿ᴄ̲̲̿ɪ̲̲̿ᴀ̲̲̿ʟ̲̲̿ ̲̲̿
(@MartinHPenaloza) reportó
desde
Tamalameque, Departamento del Cesar
@MovistarCo Caramba, dudas ? Yo creo que la tienen ustedes, manden a cambiar los aparatos viejos que tienen en la antena para que se arregle este problema, todo tamalameque cuenta con la red 4G, pero la velocidad es como si fuera 1G ya está bueno desde el año pasado estamos así y no hacen nd
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Nivia
(@DiegoNivia) reportó
@elgoritv quien por aca tiene operador @MovistarCo y siente que el fifa 22 anda muy pero muy lento? esta injugable el delay tan evidente
-
Campo Elías Camacho Marín
(@CampoEcamacho) reportó
Señores @MovistarCo Y entonces, van 2 días sin Internet y sin telefonía fija en mi residencia y nada que resuelven, ni dan respuesta del daño. Que servicio tan pésimo el de ustedes @sicsuper
-
Nosoyperfecto
(@Nosoyperfecto18) reportó
@MovistarCo Señores en saldaña tolima esta mala la señal no sirve
-
Heider Lacera
(@hlacera30) reportó
@MovistarCo por qué nadie atiende ningún canal de servicio al cliente. Ni WhatsApp, ni *611, ni página web PQR. ¿Ahí uno cómo procede? @sicsuper
-
JOHN JAIRO AYA
(@john1783) reportó
@MovistarCo No de solo disculpa no vive nadie que van hacer o me cancelan el servicio porque yo no les estoy pidiendo regalado nada
-
Marco Javier
(@enfoquegrafico) reportó
@sicsuper Necesito demandar a @ClaroTeAyuda por monopolio en Bochalema, Cali, Colombia. No permiten que otros operadores como @MovistarCo ofrezca el servicio, además nos amarran con planes y servicios que no necesitamos a costos supremamente elevados, como es el proceso?
-
Nadie.nobody
(@NobodyNadie) reportó
@sicsuper cómo puedo interponer una queja en contra de @MovistarCo? no me dejan cancelar el plan y la línea de atención *611 francamente es una desgracia. tengo que ir a una oficina cuando el covid campea en Bogotá?
-
Lady Tokugawa
(@Lady_Tokugawa) reportó
@Rish_ark_ @MovistarCo Me hacen ir y cancelo mi plan. Ya he llamado por teléfono y me dijeron que es un error de ellos porque mi cédula y todo lo mío está al día. Hace año y medio cuando saque este número, me jodieron durante una semana con lo mismo y ahora otra vez. No sé qué les pasa con sus bases.
-
Ing. Julio Angarita
(@yuyomogollon) reportó
Lo bueno de ser @MovistarCo es que cuando sales de vacaciones por las carreteras del país a ciudades pequeñas o municipios, nunca tienes señal, por tanto no te molestan del trabajo. Que pésimo servicio @MovistarCo
-
Alexcali40
(@alexcali40) reportó
Solicito de manera inmediata suspensión del contrato de telefonía @MovistarCo debido a las reiteradas fallas que no se puden solucionar durante un año.Ya que según ellos cuento con un contrato que tiene cláusula de permanencia. No me pueden atar a un producto que no funciona