Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tamalameque, Departamento del Cesar?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Tamalameque, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamalameque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tamalameque, Departamento del Cesar 12/17/2025 14:55

diciembre 17: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tamalameque, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tamalameque y lugares cercanos:

  • MartinHPenaloza Martin H Peñaloza O̲̲̿ғ̲̲̿ɪ̲̲̿ᴄ̲̲̿ɪ̲̲̿ᴀ̲̲̿ʟ̲̲̿ ̲̲̿ (@MartinHPenaloza) reportó desde Tamalameque, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Caramba, dudas ? Yo creo que la tienen ustedes, manden a cambiar los aparatos viejos que tienen en la antena para que se arregle este problema, todo tamalameque cuenta con la red 4G, pero la velocidad es como si fuera 1G ya está bueno desde el año pasado estamos así y no hacen nd

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarlosAltamir10 Carlos Altamirano (@CarlosAltamir10) reportó

    @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia buenas tardes el tema no es el precio de la mensualidad pero que falla que entre Palmira y Cali la señal sea perversa y que en varios tramos de la vía quede uno incomunicado.

  • sebascervera3 Sebastian (@sebascervera3) reportó

    @MovistarCo Últimamente está fallando pero con toda.

  • josejoaquin85 jose joaquin (@josejoaquin85) reportó

    @MovistarCo es el peor servicio de internet,venden servicio de 100 megas, y solo marca 20 eso se llama estafa,y la asistencia técnica peor,ponen a contestar un robot

  • jorgehestradag Jorge Hernán Estrada (@jorgehestradag) reportó

    @MovistarCo Pero lastima su servicio al cliente; es de muy mala calidad..

  • jmab1982 un humano mas (@jmab1982) reportó

    @MovistarCo Jajajaj porque no mejor arreglan la señal en bogota, ya no salen ni llamadas de voz

  • cristian_okpiot CRISTIAN OLAYA (@cristian_okpiot) reportó

    @MovistarCo he intentado comunicarme con la línea de atención para cancelar mis servicios pero después del robot Amelia siempre cortan la llamada. Agradezco su ayuda

  • LAUCARVAJALR Laura (@LAUCARVAJALR) reportó

    @MovistarCo Escribí y no he obtenido respuesta

  • DairisPinto Dai. (@DairisPinto) reportó

    @MovistarCo O sea que yo les pago un plan de datos para usarlo es cuando ustedes quieran?

  • anethephoto Aned Forero (@anethephoto) reportó

    O si no pague la cláusula de permanencia en módicas cuotas que son más costosas de lo que pago mensual por el servicio, @MovistarCo no me crean tan boba! Se ganan las quejas de los clientes por no prestar un servicio con calidad y empatía. O sea que debo quedarme en el apto 👇🏻

  • NanitaFran Dianita***🌷🌹🍀🍁🍂 (@NanitaFran) reportó

    Señores @MovistarCo cómo es posible que me estén facturando un servicio que ya no tengo con ustedes. Mi línea es @ClaroTeAyuda