¿Está Movistar con problemas o cortes en Tamalameque, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tamalameque, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamalameque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tamalameque, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tamalameque y lugares cercanos:
-
Martin H Peñaloza O̲̲̿ғ̲̲̿ɪ̲̲̿ᴄ̲̲̿ɪ̲̲̿ᴀ̲̲̿ʟ̲̲̿ ̲̲̿
(@MartinHPenaloza) reportó
desde
Tamalameque, Departamento del Cesar
@MovistarCo Caramba, dudas ? Yo creo que la tienen ustedes, manden a cambiar los aparatos viejos que tienen en la antena para que se arregle este problema, todo tamalameque cuenta con la red 4G, pero la velocidad es como si fuera 1G ya está bueno desde el año pasado estamos así y no hacen nd
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MRO
(@C22SDSS32760) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Lo peor en atención al cliente
-
Camilo Sanchez
(@Camilo72340782) reportó
@MovistarCo Lo peor y más caro en servicios
-
Karen Vargas
(@KarenVa9972) reportó
@MovistarCo Internet muy lento no sirve
-
Carlos Rivera
(@CarlosrivRivera) reportó
@MovistarCo Selección de lo peor los planes de Internet
-
Juan Carlos Ramos
(@Juancaramos4) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo En las mismas ando yo que pésimo servicio
-
maumau
(@gmsoft) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Pase por claro y vea cual es peor
-
El patriota
(@ElpatriotaN) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo @MovistarCo es una tremenda porqueria, dure varios años con el servicio y de un momento a itro el servicio al cliente, la calidad y todo lo relacionado al servicio desapareció. Una porqueria de empresa en colombia. Malisima
-
Hamer Pinzon
(@HamerPinzon14) reportó
@MovistarCo Señal pesima me van a echar del trabajo
-
Braulio Giraldo
(@Made_in_llin) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Me pago igual con Tigo. Aunque hice el proceso de cancelación ellos no lo cancelaron. Me reportaron a data crédito y me estaban haciendo cobro coactivo... Me toco pagar 4 meses sin sin tener servicio. Ah por que la señal si la cortaron...
-
Carlos Rivera
(@CarlosrivRivera) reportó
@MovistarCo La cantina que no sirve de nada