Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tamalameque, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Tamalameque, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamalameque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tamalameque, Departamento del Cesar 05/09/2025 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tamalameque, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tamalameque y lugares cercanos:

  • MartinHPenaloza Martin H Peñaloza O̲̲̿ғ̲̲̿ɪ̲̲̿ᴄ̲̲̿ɪ̲̲̿ᴀ̲̲̿ʟ̲̲̿ ̲̲̿ (@MartinHPenaloza) reportó desde Tamalameque, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Caramba, dudas ? Yo creo que la tienen ustedes, manden a cambiar los aparatos viejos que tienen en la antena para que se arregle este problema, todo tamalameque cuenta con la red 4G, pero la velocidad es como si fuera 1G ya está bueno desde el año pasado estamos así y no hacen nd

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SebasUmana Sebastian Umaña (@SebasUmana) reportó

    @MovistarCo No es hogar es telefonía nunca hay señal en los celulares !!

  • AngieRa45558885 Angie Ramírez (@AngieRa45558885) reportó

    Ojo con el plan hogar de 200 MB que ofrece @MovistarCo , cobran un repetidor que cuesta $240.000 y difieren a 48 cuotas, artefacto que uno nunca autoriza que le facturen.

  • violeta_cosmica La Violeta (@violeta_cosmica) reportó

    Señores @CRCCol, con @MovistarCo se trató de hacer traslado del servicio. Ellos informaron tener cobertura con una tecnología inferior a la contratada, se aceptó el cambio a esa tecnología, pero hoy nos dicen que no tienen cobertura y nos están cobrando la cláusula de permanencia

  • ElkiLugo E de Jesús (@ElkiLugo) reportó

    Que señal tan mala @MovistarCo , ni para ver estados de Whatsaap

  • Andres63918171 el lazarillo (@Andres63918171) reportó

    @movistarco mas de una semana sin el servicio de internet. Y todos los días prometen solucionarlo. Nos vamos a ir a las redes a exponer su pesimo servicio. El daño es de todo un barrio y dicen que no es daño masivo. No sean ladrones y respondan.

  • sh8_gabriela GS (@sh8_gabriela) reportó

    @anisgiraldo_ @MovistarCo Yo creo que el problema es tu casa jajaja porque yo tengo Movistar hace rato y nunca me falla!

  • SebasUmana Sebastian Umaña (@SebasUmana) reportó

    Últimamente la red de @MovistarCo es altísima nunca hay señal o carga muy mal !!!

  • CarlosFarfanE Carlos E Farfan E (@CarlosFarfanE) reportó

    @MovistarCo Y seguimos sin servicio, lo siguen “escalando”, que si, que mañana, que paciencia, hasta cuando?

  • Teffa___ ∞ Fins sempre Tito ∞ (@Teffa___) reportó

    Pedir soporte técnico en @MovistarCo es un acto de mendicidad, no sé puede calificar de otra manera.

  • opinologonadie Don Nadie 🇨🇴🏳️‍🌈 (@opinologonadie) reportó

    @DanielS51340174 @JonanaAndrea @MovistarCo Totalmente. Tengo una tutela porque hice la cancelación en los tiempos estupulados por ellos, me responden después de pasar mi ciclo alargando un mes más el pésimo servicio, y después hostigan y acosan con decenas de llamadas y mensajes diarios.