Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tamalameque, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Tamalameque, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamalameque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tamalameque, Departamento del Cesar 02/05/2025 14:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tamalameque, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tamalameque y lugares cercanos:

  • MartinHPenaloza Martin H Peñaloza O̲̲̿ғ̲̲̿ɪ̲̲̿ᴄ̲̲̿ɪ̲̲̿ᴀ̲̲̿ʟ̲̲̿ ̲̲̿ (@MartinHPenaloza) reportó desde Tamalameque, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Caramba, dudas ? Yo creo que la tienen ustedes, manden a cambiar los aparatos viejos que tienen en la antena para que se arregle este problema, todo tamalameque cuenta con la red 4G, pero la velocidad es como si fuera 1G ya está bueno desde el año pasado estamos así y no hacen nd

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarolinaTobon1 Carolina Tobon (@CarolinaTobon1) reportó

    @MovistarCo llevo más de 2 meses sin empleo y no puedo pagar un plan de datos que tengo con ustedes y cada vez que llamo me cuelgan, si siguen así señores de Movistar me tocará irme a instancias legales

  • LuisBaquero28 Luis Ramirez (@LuisBaquero28) reportó

    @MovistarCo el lunes me instalaron un servicio no y desde ese día no me ha servido de nada. Me intento contactar con WhatsApp, el chat de la página y el teléfono nadie me da solucion. Por favor contactemen y solucionen este tema urgente.

  • ofodejesus Ofo de Jesús (@ofodejesus) reportó

    @MovistarCo Ya escribí, estoy esperando respuesta.

  • Santiagui461 Santiago Herrera (@Santiagui461) reportó

    @MarioBuitrago18 @MovistarCo Es que no han modificado nada, y todo está caído

  • davidsr25 Misterfutbol (@davidsr25) reportó

    @MovistarCo No entiendo ese plan me lo explican

  • ferchonuevaraza fernando sarmiento (@ferchonuevaraza) reportó

    De nuevo @MovistarCo con el servicio caído y dicen que es una falla masiva cada dos meses pasa

  • Zeus44879147162 Zeus44 (@Zeus44879147162) reportó

    @MovistarCo No hay nada que contar por privado, su mal servicio y abuso en cobros por servicios no prestados es público. Ya se que me responde un robot, así que dejemos que el proceso siga su marcha @sicsuper

  • cesmarse Cesar Martinez Serna (@cesmarse) reportó

    @Martitaescobarc @MovistarCo Solo si vas a comprar línea o algún producto no servicio,te colocan hasta alfombra roja,de resto para cancelar bso se hacen los locos ,te dejan en línea o casualmente se corta la llamada,si es que te contestan.

  • LeidyGelvez Leidy. (@LeidyGelvez) reportó

    @sicsuper Necesito colocar una queja a @MovistarCo nos ofrecieron en tienda una promoción por 12 meses y solamente nos la colocaron 3 meses. Adicionalmente, nos bajaron las megas en vez de solucionarnos y aplicar la oferta ofrecida.

  • AuraLA25 Aura LA (@AuraLA25) reportó

    @MovistarCo Sin respuesta. Un día sin internet, teléfono y TV. Nadie responde. Un bot en loop. En la oficina nadie resuelve tampoco. De nada sirve este servicio