Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tamalameque, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Tamalameque, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamalameque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tamalameque, Departamento del Cesar 12/17/2025 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tamalameque, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tamalameque y lugares cercanos:

  • MartinHPenaloza Martin H Peñaloza O̲̲̿ғ̲̲̿ɪ̲̲̿ᴄ̲̲̿ɪ̲̲̿ᴀ̲̲̿ʟ̲̲̿ ̲̲̿ (@MartinHPenaloza) reportó desde Tamalameque, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Caramba, dudas ? Yo creo que la tienen ustedes, manden a cambiar los aparatos viejos que tienen en la antena para que se arregle este problema, todo tamalameque cuenta con la red 4G, pero la velocidad es como si fuera 1G ya está bueno desde el año pasado estamos así y no hacen nd

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • perrofilsofo1 Perro Filósofo (@perrofilsofo1) reportó

    @Camo__Oficial @MovistarCo A mi parecer, un esclavo de Claro, creo que cualquier otra compañía es mejor. Se pierde mucho con ella, más allá de los datos. No saben el daño que me hicieron hace años revendiendo un número que era mío, porque había estado inactivo 45 dias. Lo tenìa metido en todo. Un bache 1A

  • karenavilalp karen avila (@karenavilalp) reportó

    @Ceskarlata @MovistarCo ATIENDANME A MI. PORQUE ME ESTAN IGNORANDO? SABEN QUE LA EMBARRARON CON ESA FACTURA, CIERTO? DESCARADOS. OJALA TODOS SE ENTEREN DE LA BASURA QUE SON. @sicsuper

  • JORGEAM75 JA (@JORGEAM75) reportó

    @Camo__Oficial @MovistarCo Todas las compañías que prestan servicio de telefonía e Internet tienen sus pros y contras, se van rotando los aciertos y las fallas, llevo mucho tiempo con @MovistarCo y me ha ido relativamente bien

  • Fernandopollo87 Fernando Guzmán (@Fernandopollo87) reportó

    @MovistarCo Buenos días podrían brindar me información no tengo plan con movistar pero me interesa un equipo

  • onorosaurosrex Carlos Oñoro (@onorosaurosrex) reportó

    quién controla a @MovistarCo ? el vencimiento de la factura lo van corriendo y como no llega el papel a veces uno no se da cuenta y hacen un negocio con la "re-conexión", empezó venciendo los 27s de cada mes, ya vamos por el 18.

  • Encuentrolomio Antonio Durán (@Encuentrolomio) reportó

    @MovistarCo Movistar presta mal servicio técnico solo en Neiva o es a nivel nacional?

  • JuanGon16691946 Juan Gonzales (@JuanGon16691946) reportó

    @Camo__Oficial @MovistarCo A experiencia Propia No se lo aconsejaria, Primero No tiene buena velocidad ni cobertura, Luego te metes Y para salir rs un complique.

  • ohhlvna Lvna (@ohhlvna) reportó

    7:49 am y ya @MovistarCo me hizo estresar. ¿Cómo es posible que me cambien el **** plan cada que ellos se antojan?

  • Carlos4156712 carlos (@Carlos4156712) reportó

    @sicsuper llevo una semana cancelando servicio de @movistarco y no he podico de 100 MG quiere me pase a 4 Mg y no me dejan cancelar el servicio desde ayer ya ni me ingresan las llamadas me cuelgan y ellos si cobrando los dias sin utilizar el servicio por cambio de residencia

  • jaimecllzs Jaime A Collazos (@jaimecllzs) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    En pivijay todo los días se va la señal de los grandes hp de @MovistarCo