¿Está Movistar con problemas o cortes en Tamalameque, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tamalameque, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamalameque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tamalameque, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tamalameque y lugares cercanos:
-
Martin H Peñaloza O̲̲̿ғ̲̲̿ɪ̲̲̿ᴄ̲̲̿ɪ̲̲̿ᴀ̲̲̿ʟ̲̲̿ ̲̲̿ (@MartinHPenaloza) reportó desde Tamalameque, Departamento del Cesar
@MovistarCo Caramba, dudas ? Yo creo que la tienen ustedes, manden a cambiar los aparatos viejos que tienen en la antena para que se arregle este problema, todo tamalameque cuenta con la red 4G, pero la velocidad es como si fuera 1G ya está bueno desde el año pasado estamos así y no hacen nd
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Defensor derechos (@Defensorderech1) reportó
@MovistarCo traspaso indebido y sin permiso por algún funcionario internamente ocasionando perjuicio a l titular. Sistemas obsoletos transcribir un carta haciendo reclamo.Que vergonzoso!!!
-
Sergio Builes (@sergioalexdim) reportó
@MovistarCo llevo un solo mes y ya me quiero retirar, no cumplen lo que ofrecen en los planes y me toca esperar dos dias a que me vuelvan a colocar internet por el pésimo servicio que tienen
-
ML (@MaYayaCantillo) reportó
@MovistarCo hasta cuándo vamos a tener que esperar en línea para obtener un buen servicio al cliente?
-
AMarie (@amarie1819) reportó
Pésimo error contratar a @MovistarCo
-
DANIELA DE LA ROSA (@Danidelarosa24) reportó
Llevo más de tres horas esperando atención de un asesor de @MovistarCo que falta de respeto con el usuario, no resuelven nada.
-
Mafe ➰ (@mafelu99) reportó
@MovistarCo a donde se comunica uno para radicar una queja si si canal de atención por teléfono lo funciona?
-
jesus david bustos (@mrmagu07) reportó
@MovistarCo todo el día con intermitencia en el servicio, la única solución que me dan es desconéctelo y vuélvalo a conectar… será que mi jefe me acepta la misma solución?
-
AMarie (@amarie1819) reportó
@MovistarCo es de las peores atenciones de Colombia… gran error contratarlos
-
Defensor derechos (@Defensorderech1) reportó
@MovistarCo,@sicsuper @w_radio que pésimo servicio y atención en la oficina de Chapinero Carrera13 procedimientos deficientes abusando del tiempo de los ciudadanos
-
n e g r a (@nimelamenuncies) reportó
Entonces si uno se quiere comunicar con Movistar y el fijo de la casa no sirve ni tiene celular Movistar ¿no puede? Veeeeejj @MovistarCo