¿Está Movistar con problemas o cortes en Tamalameque, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tamalameque, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamalameque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tamalameque, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tamalameque y lugares cercanos:
-
Martin H Peñaloza O̲̲̿ғ̲̲̿ɪ̲̲̿ᴄ̲̲̿ɪ̲̲̿ᴀ̲̲̿ʟ̲̲̿ ̲̲̿
(@MartinHPenaloza) reportó
desde
Tamalameque, Departamento del Cesar
@MovistarCo Caramba, dudas ? Yo creo que la tienen ustedes, manden a cambiar los aparatos viejos que tienen en la antena para que se arregle este problema, todo tamalameque cuenta con la red 4G, pero la velocidad es como si fuera 1G ya está bueno desde el año pasado estamos así y no hacen nd
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝓖𝓾𝓼𝓽𝓪𝓿𝓸 𝓒𝓻𝓮𝓼𝓹𝓸
(@gustavocrespo72) reportó
@luiscantilloo @Tigo_Colombia @MovistarCo fibra no es tan malo .. comienza ver opciones papá por qué tienes el timeline triste jajaja
-
Natalia Zamora
(@Nazcol) reportó
@MovistarCo Que rabia,caí en la trampa de Movistar,me hicieron cambiar de internet y televisión de afán que para aprovechar una promoción,instalar aparatos de afán y al día siguiente en los otros servicios me ofrecieron ofertas..para colmos lo que prometieron gratis no funciona!!
-
Iñaki+
(@ImasTvale) reportó
@MovistarCo te dice que hay un fallo en el servicio, obvio porque llamas porque hay un fallo en el servicio, y que en 3 días sí eso ya estará arreglado. Brillante servicio. @sicsuper
-
Armando
(@Claver087) reportó
@MovistarCo Por que. No responden el tiempo que ustedes se toman en conectar un servicio que suspendieron hoy mismo y que se cancelo ya el pago solicito que den respuesta
-
Andreto
(@ItsAndreto) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Ladrones hijueputas , tras de que por factura se roban de 60k , ahora dañan la señal por no pagarles cuando ustedes quieren @MovistarCo
-
Zolmy Sánchez♥
(@zolmysanchez) reportó
@MovistarCo si es descarado, con el pésimo servicio que prestan y porque uno se pasa un par de días cobran reconexión de $35,000. Qué usureros!
-
yincedsa
(@yincedsa) reportó
@PaoPapita1 El peor es @MovistarCo no cumplen lo que prometen
-
SaraiGóngora
(@SaritaGongora) reportó
Qué mal servicio, ahora resulta que no aplico al servicio que llamaron a ofrecerme. Después de tres meses ya facturados? Que conveniente @MovistarCo @sicsuper #QueengañoMovistar
-
Tato Cerros II
(@TatoTm) reportó
@MovistarCo perros HIJUEPUTAS 2 de la tarde y no han mandado a ningún técnico a hacer el traslado. Ladrones de ****** nos vamos por @sicsuper
-
SaraiGóngora
(@SaritaGongora) reportó
¡Qué estafa! Contactan asesores ofreciendo un servicio de #Movistartotal y en sistema, no aparece el cambio, resultado #Doblefacturación Que engaño, ayuda. @sicsuper @MovistarCo @BluRadioCo