¿Está Movistar con problemas o cortes en Tamalameque, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tamalameque, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamalameque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tamalameque, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tamalameque y lugares cercanos:
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Martin H Peñaloza O̲̲̿ғ̲̲̿ɪ̲̲̿ᴄ̲̲̿ɪ̲̲̿ᴀ̲̲̿ʟ̲̲̿ ̲̲̿
(@MartinHPenaloza) reportó
desde
Tamalameque, Departamento del Cesar
@MovistarCo Caramba, dudas ? Yo creo que la tienen ustedes, manden a cambiar los aparatos viejos que tienen en la antena para que se arregle este problema, todo tamalameque cuenta con la red 4G, pero la velocidad es como si fuera 1G ya está bueno desde el año pasado estamos así y no hacen nd
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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CgMp🧚♀️
(@PililuGrrr) reportó
@MovistarCo Mi hija lleva un mes tratando de salir de su servicio y solo trabas y trabas y nada que solucionan, va a pagar lo que debe que es “fidelización” y la factura no existe o está vencida y al llamar a su línea que hay es que consignar. 🤬
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Durden
(@Roussmeau) reportó
Una semana sin trabajar que me descuentan a mí pero igual me van a cobrar. No hay servicio al cliente y nadie responde. @sicsuper me descuentan el sueldo pero @MovistarCo sigue cobrando como si nada
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Luis Eduardo Villa Quijano
(@luisevillaq) reportó
Ayyy @movistarco el servicio va de mal en peor...
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Teo
(@Teo80318929) reportó
@MovistarCo @Angel02841114 Tampoco, ofrecen tres meses gratis y el servicio sigue siendo igual de malo para qué? Despues sigue uno cargando ese lastre de mal servicio.... Tigo está excelente y pago solo 15.000 pesos mensuales y buen Internet y buen servicio
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Tatiana
(@LTatianaR) reportó
@MovistarCo Ya le envié DM con toda la trazabilidad, espero realmente este tipo de respuesta las hagan para ayudar y no solo por “imagen” @sicsuper
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Gloria Barrera Arias
(@GloriaBarreraAr) reportó
@MovistarCo que se hacen con los patos que instalan en las casas y edificios cuando ya no hay servicio? Porque no se los llevan?
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Durden
(@Roussmeau) reportó
Hola @MovistarCo llevo una semana sin internet solicitando que se repare y que se traslade de piso, hasta hoy que deciden venir los técnicos me dicen que nada que hacer que van a gestionar la cancelación del servicio y se llevan los equipos. Me confirman que no se ha cancelado
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Tatiana
(@LTatianaR) reportó
@MovistarCo @MoratBanda Pésimo servicio y ladrones! Como es que habiendo cancelando el servicio y devuelto los equipos sigan generando factura en los próximos meses y la respuesta es que debo pagar las facturas emitidas posterior a mi cancelación para que pueda volver a hacer el proceso de retiro
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Fabian Díaz Estévez
(@fabiansintilde2) reportó
@FrancoGamz @MovistarCo Me refiero a los ***** datos y una falla malparida que tenía mi línea con el tethering (compartir datos con otros equipos).
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AlvaroCaceresRincon
(@alvar1050) reportó
@MovistarCo adelantaron el servicio vinieron desistalaron el otro servicio y no terminaron. Y toca hacer una nueva venta y me tienen sin servicio