¿Está Movistar con problemas o cortes en Tamalameque, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tamalameque, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamalameque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tamalameque, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tamalameque y lugares cercanos:
-
Martin H Peñaloza O̲̲̿ғ̲̲̿ɪ̲̲̿ᴄ̲̲̿ɪ̲̲̿ᴀ̲̲̿ʟ̲̲̿ ̲̲̿
(@MartinHPenaloza) reportó
desde
Tamalameque, Departamento del Cesar
@MovistarCo Caramba, dudas ? Yo creo que la tienen ustedes, manden a cambiar los aparatos viejos que tienen en la antena para que se arregle este problema, todo tamalameque cuenta con la red 4G, pero la velocidad es como si fuera 1G ya está bueno desde el año pasado estamos así y no hacen nd
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🐾 𝓒𝓻𝓲𝓼𝓽𝓱𝓲𝓪𝓷 𝓢𝓸𝓼𝓪 🐾
(@pinchessmamadas) reportó
Maricaaaa que fastidio el servicio de @MovistarCo he llamado varias veces a quejarme de la lentitud de datos y siempre me dan soportes que no sirven para nada, 0 recomendado 😡😡😡
-
💬Laura Higuera
(@laurishiguera) reportó
Es tedioso comunicarse con @MovistarCo quiero confirmar cuál es mi plan hogar que está registrado con mi # de CC, pero al parecer no existo en su base de datos, pero si mes a mes me hacen cobro sin falta.
-
Wilson Vásquez
(@WilsonV76848551) reportó
@MovistarCo luego de mil llamadas, en contesta una operadora que me quiere meter un plan de 100.000 para activar Roaming! Descaro total! Y dicen que llame al # 500 y ese número no funciona.
-
El hijo de rana
(@PiTweetAria) reportó
Me salí de @ClaroColombia porque el servicio al cliente era una porquería y me cambié a @MovistarCo 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡
-
UnGordo
(@gordo_medellin) reportó
@MovistarCo son tan intensos cuando se lo proponen, por motivos económicos decido retirarme de un plan y siguen llamando que si estoy seguro y que cuál es el motivo, más de cuatro llamadas en un día. Intensos. No es es no. #movistar #movistarColombia
-
Juan
(@fbf07584dc394f6) reportó
@MovistarCo Instalan el servicio el día de ayer y ayer mismo se daño :/
-
Camilo RG
(@Juank7rg) reportó
@MovistarCo Más me preocupa a mi estar 1 hora llamando a su linea de atención para que ustedes o su ****** contestador automatico me cuelgue después de darle la información que me esta pidiendo, sin que me solucionen nada su contestador automatico es una porqueria
-
Didier
(@insah) reportó
@MovistarCo es grave que tengan publicidad engañosa, con ese #MovistarTeDaMas es pura mentira, al contrario el servicio es un asco, fallas en el servicio de datos móviles ya es el colmo. Pero para cobrar los ladrones estos si son eficientes.
-
J.M. SuáreZ
(@jm_suarezhd) reportó
Es solo a mi o algo ocurre con @MovistarCo ? Internet funciona inestable.
-
david di meglio
(@daviddimeglio) reportó
@MovistarCo por eso no me lo quieren trasladar. la linea la tenemos hace 12 años, si no hacen el cambio me voy a tener que pasar a otra compañia