Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tamalameque, Departamento del Cesar?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Tamalameque, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamalameque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tamalameque, Departamento del Cesar 11/27/2025 12:55

noviembre 27: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 12:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tamalameque, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tamalameque y lugares cercanos:

  • MartinHPenaloza Martin H Peñaloza O̲̲̿ғ̲̲̿ɪ̲̲̿ᴄ̲̲̿ɪ̲̲̿ᴀ̲̲̿ʟ̲̲̿ ̲̲̿ (@MartinHPenaloza) reportó desde Tamalameque, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Caramba, dudas ? Yo creo que la tienen ustedes, manden a cambiar los aparatos viejos que tienen en la antena para que se arregle este problema, todo tamalameque cuenta con la red 4G, pero la velocidad es como si fuera 1G ya está bueno desde el año pasado estamos así y no hacen nd

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SergioMac1903 Sergioclavijo (@SergioMac1903) reportó

    @MovistarCo Ya se les a escrito por dm y saben cuál es la respuesta? Nada porque nunca contestan, necesitamos soluciones, somos más de 300 familias en la misma situacion

  • eljulivs julian andres (@eljulivs) reportó

    señores @MovistarCo , como es posible que me cortaron el servicio de datos el día 28 de oct, el día 29 de oct realicé el pago del plan de datos y esta es la fecha en que no me restablecen el servicio y no me puedo comunicar con ningún asesor porque tengo el servicio suspendido?

  • qlisandro LISANDRO QUINTERO (@qlisandro) reportó

    @MovistarCo hace 12 años tengo desactivado el servicio y sigue llegando la hp acosadera inmamable por parte de ustedes, seguire proceso con @sicsuper que tiene resolución sancionatoria desde febrero 2021 y siguen violando el tema ABUSIVOS

  • ClaudiaCandonga Claudia (@ClaudiaCandonga) reportó

    Es solo a mi, o la señal de @MovistarCo está un asco?

  • SantiiSM Santiago (@SantiiSM) reportó

    El servicio al cliente de @MovistarCo es lo peor!!! La página caída y el 018000 es una lotería que alguien responda!

  • Saramunerae02 SARA (@Saramunerae02) reportó

    @MovistarCo definitivamente su servicio es nefasto 🙄

  • Feeerle Alex 🌟 (@Feeerle) reportó

    Me dan números de radicado que no sirven de nada, prometen llamadas de vuelta pero nunca llaman, nadie tiene respuesta de nada, asqueroso el servicio al cliente que tienen, yo pase mis lineas de teléfono con @MovistarCo para ser cliente black "cliente premium"

  • marcelasa76 marcela sanchez a (@marcelasa76) reportó

    @MovistarCo que mal servicio, un grupo de adultos mayores haciendo filas, cuando hacen pasar gente por los lados.

  • MamA_Arte Eigengrau 16161d (@MamA_Arte) reportó

    Entonces me llama un asesor de @MovistarCo a informarme que se han dado cuenta que mi línea ha presentado fallas en el servicio, y que por ser buen cliente me van a obsequiar un mes de X vaina y mensualmente debo pagar 13.000. Le digo que si me toca pagar algo, no (sigue 👇)

  • Feeerle Alex 🌟 (@Feeerle) reportó

    @MovistarCo El peor servicio al cliente se lo llevan ustedes. Imposible contactar al call Center y en WhatsApp cierran chats, no dan respuesta o simplemente transfieren a líneas que no tienen nada que ver.