¿Está Movistar con problemas o cortes en Tamalameque, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tamalameque, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamalameque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tamalameque, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tamalameque y lugares cercanos:
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Martin H Peñaloza O̲̲̿ғ̲̲̿ɪ̲̲̿ᴄ̲̲̿ɪ̲̲̿ᴀ̲̲̿ʟ̲̲̿ ̲̲̿
(@MartinHPenaloza) reportó
desde
Tamalameque, Departamento del Cesar
@MovistarCo Caramba, dudas ? Yo creo que la tienen ustedes, manden a cambiar los aparatos viejos que tienen en la antena para que se arregle este problema, todo tamalameque cuenta con la red 4G, pero la velocidad es como si fuera 1G ya está bueno desde el año pasado estamos así y no hacen nd
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Napoleón Bonapetro(Jochy Pineda)
(@jochy_pineda) reportó
@MovistarCo Recomiendo a la @sicsuper hacer seguimiento de servicio al cliente de esta empresa, no hay atención personalizada y nunca te dan atención oportuna, te mandan a un chat de WhatsApp, dónde interlocución es con robots, dilatan y no dan solución , total engaño al cliente.
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Winston
(@ayapuay) reportó
@MovistarCo el tengo más de una hora tratando de llamar al call center de ustedes y nada que porquería. #Colombia
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Laura Gutierrez
(@LauGutierrez_) reportó
@MovistarCo Movistar.. hasta cuando van tener la señal y datos restringidos, es una odisea hacer una llamada o poder conectarse a internet😠
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Contadoradecuentos
(@contadoradec_) reportó
Entiendo que @MovistarCo, quiera hacer uso eficiente de la tecnología pero su servicio al cliente es un caos, no es para nada intuitivo. 🤮
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𝙻𝚞𝚒𝚜
(@luigivsf) reportó
@MovistarCo holis, poseemos problemas (desde ayer)
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agua de vida
(@jeanks18) reportó
@MovistarCo @sicsuper @CRCCol Movistar en sus canales habilitados por redes no dan solución y por líneas de atención no contestan se cae llamadas no dan soluciones a clientes
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Yoly Carrascal
(@YoleidaCarrasca) reportó
@MovistarCo Última hora, los días hábiles de Movistar son de 10 horas!! (48 horas para ellos son 5 días) Que servicio tan malo, no arreglan los daños
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FELIX
(@garval29) reportó
@lcgalindocohen @MovistarCo @Superservicios Llevo un mes sin Internet hogar no dicen nada servicio de ******
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Yoly Carrascal
(@YoleidaCarrasca) reportó
@MovistarCo Su servicio en Sincelejo es pésimo, lleva 7 días dañado el servicio en el hogar y nada que pasan a reparar. Ahora me dicen que 48 horas para ustedes son 5 días, porque sus días son solo de 10 horas, que insensatez!!
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HB
(@Hashlybarr) reportó
@MovistarCo Por qué mejor no se dedican a brindar un buen servicio? Para mandar la factura ahí si están listos. Pero para responderle a uno por el pésimo servicio que brindan no.