¿Está Movistar con problemas o cortes en Tamalameque, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tamalameque, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamalameque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tamalameque, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tamalameque y lugares cercanos:
-
Martin H Peñaloza O̲̲̿ғ̲̲̿ɪ̲̲̿ᴄ̲̲̿ɪ̲̲̿ᴀ̲̲̿ʟ̲̲̿ ̲̲̿
(@MartinHPenaloza) reportó
desde
Tamalameque, Departamento del Cesar
@MovistarCo Caramba, dudas ? Yo creo que la tienen ustedes, manden a cambiar los aparatos viejos que tienen en la antena para que se arregle este problema, todo tamalameque cuenta con la red 4G, pero la velocidad es como si fuera 1G ya está bueno desde el año pasado estamos así y no hacen nd
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Milena Avila Largo
(@minenaav12) reportó
@MovistarCo tengo problemas con la red de Movistar, no tengo señal en Bucaramanga, por favor informen q está pasando
-
Dariivsillo
(@DARIIV_V) reportó
@MovistarCo tengo un plan de datos ilimitados, hoy me doy cuenta que me limitan la velocidad de navegación a 1 mega llamo y sus asesores me dicen que la velocidad de datos móviles no se mide por metas, que eso solo es para internet hogar, creen que uno es tonto o que ?
-
Dariivsillo
(@DARIIV_V) reportó
Además no estoy dispuesto a seguir pagando por un servicio que no me está dando lo que me ofreció en un principio. Así que díganme cómo arreglarán mi problema antes de que proceda a colocar las respectivas denuncia en la @sicsuper @MovistarCo
-
BqSolito
(@pasamelachuspa) reportó
@MovistarCo podrían ayudarme con una info acerca de una instalación???
-
Danny A Villamizar M
(@DannyAVillamiz1) reportó
@MovistarCo hay problema de@conexión con varias paginas y aplicaciones entre ellas @DIRECTVGO
-
Jorge Basante
(@jabasante) reportó
@MovistarCo Que más necesitas? Estoy tratando de consultar la inflamación de mi línea celular en la app mi Movistar y me sale el error que adjunté. Y si ingreso como usuario registrado tampoco me aparece la línea aunque está a mi nombre. Gracias
-
Camilo Andres
(@CamiloKubic) reportó
@MovistarCo Ya podemos acceder a DirectTV y jugar juegos online ? les comento tienen un problema de región o firewall y por que es posible el de región pues ya probé con VPN y pude entrar a esa pagina y abrir el juego, el problema es que no tengo VPN ilimitado, reparen eso plz.
-
Lilian Mariño
(@LilianMarino) reportó
@MovistarCo Hay algún problema con la red en Armenia? No están cargando bien muchas páginas 😭
-
Gotik Dulce
(@gotikdulce) reportó
@MovistarCo no sabía la falta de respeto para con el cliente. Un servicio pendiente de instalación desde el jueves luego de 2 semanas de solicitarlo. Todos los días llaman que ya viene el técnico a instalar. Esta es la hora y hoy tampoco llegó 🤡🙃
-
Carlos Garcia Seña
(@carlosgarciase) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarCo Desde el sábado notifiqué los problemas que se presentan (TV Hogar, teléfono...) El internet medio funciona....y me enviaron un registro de una posible vista....hasta el momento no llegó. Mañana tocará ir a Movistar a solicitar el retiro. Buenas noches