Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tamalameque, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Tamalameque, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamalameque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tamalameque, Departamento del Cesar 10/13/2025 21:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tamalameque, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tamalameque y lugares cercanos:

  • MartinHPenaloza Martin H Peñaloza O̲̲̿ғ̲̲̿ɪ̲̲̿ᴄ̲̲̿ɪ̲̲̿ᴀ̲̲̿ʟ̲̲̿ ̲̲̿ (@MartinHPenaloza) reportó desde Tamalameque, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Caramba, dudas ? Yo creo que la tienen ustedes, manden a cambiar los aparatos viejos que tienen en la antena para que se arregle este problema, todo tamalameque cuenta con la red 4G, pero la velocidad es como si fuera 1G ya está bueno desde el año pasado estamos así y no hacen nd

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • betsaidam_ Beth Morales 💞 (@betsaidam_) reportó

    @Lepe28 @MovistarCo Ya llevo dos horas sin servicio ,hasta cuando hay que esperar??

  • sixtoco sixto consuegra (@sixtoco) reportó

    @MovistarCo sin servicio de internet y televisión

  • sofiatorresll Lina Sofia Torres Llorente (@sofiatorresll) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Hola @MovistarCo nuevamente soy yo para molestarlos, ya que llevo aproximadamente 2 horas sin ningún tipo de servicio en mi línea celular. Que pena incomodarles pero estoy pagando un servicio para poderlo disfrutar sin intermitencias.

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @MovistarCo ahora se esconden para no responder a los usuarios q empresa de servicio son ustedes q se hacen los de las gafas para.solucionar el problema de la línea q me cambiaron ladrones @sicsuper

  • SimonGamboaG Simón Gamboa (@SimonGamboaG) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hace 2 años use el servicio int/hogar de @MovistarCo, me mude a Salitre y ahí no tenían figura óptica y les pedí cancelar el servicio, no por desconocer la cláusula de permanencia sino por que no podían ofrecerme el servicio que me ofrecieron. 🧵

  • mcaribon M. Carolina Argüello (@mcaribon) reportó

    Señores @MovistarCo estoy desesperada y al borde de la locura debido a que TODOS los días recibo un mensaje de texto cobrándome un servicio fijo que NO TENGO CON USTEDES.

  • Angeliitaperez Yomi Perez Machado (@Angeliitaperez) reportó

    @MovistarCo Ustedes va de mal en peor, sin señal toda la mañana

  • juancamiloluna_ Juanca🥑 (@juancamiloluna_) reportó

    Por qué carajos si yo hago una portabilidad, y desde el 17 con @MovistarCo y ellos le avisan, que tiene que volverme a cargar el plan para cobrarme de nuevo, bandidazos @ClaroColombia, que mañosos, @sicsuper quien los regula?

  • RodrigoDeviaTr2 Rodrigo Devia Trujillo (@RodrigoDeviaTr2) reportó

    @MovistarCo en NEIVA HUILA, sin servicio WIFI desde hace 24 horas... Teléfono 88572978... Ana Trujillo de Devia, cel 3123961515

  • hepamar Henry Palencia M. (@hepamar) reportó

    @MovistarCo por favor respeten y dejen el acoso. Retiré mi servicio y ya ustedes lo aceptaron. No es forma de retener llamar más de 30 veces seguidas al día y de forma consecutiva en poco tiempo y a través de un robot @sicsuper ayuda. Dejen de llamar por favor.