Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tamalameque, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Tamalameque, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamalameque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tamalameque, Departamento del Cesar 12/03/2025 10:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tamalameque, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tamalameque y lugares cercanos:

  • MartinHPenaloza Martin H Peñaloza O̲̲̿ғ̲̲̿ɪ̲̲̿ᴄ̲̲̿ɪ̲̲̿ᴀ̲̲̿ʟ̲̲̿ ̲̲̿ (@MartinHPenaloza) reportó desde Tamalameque, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Caramba, dudas ? Yo creo que la tienen ustedes, manden a cambiar los aparatos viejos que tienen en la antena para que se arregle este problema, todo tamalameque cuenta con la red 4G, pero la velocidad es como si fuera 1G ya está bueno desde el año pasado estamos así y no hacen nd

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cali_VyB verde y blanco 92 (@Cali_VyB) reportó

    @XiaomiColombia Para que si uno pide soporte técnico en @MovistarCo y dicen que @XiaomiColombia no tiene los repuestos para uno de sus teléfonos, es increíble, teniendo en cuenta todo lo que mueven , que pésimo pésimo servicio, una lastima el servicio post venta de ambos.

  • etarud Erick Tarud (@etarud) reportó

    @MovistarCo Seguimos a la espera para que resuelvan, nos piden información por interno pero no nos llaman ni se comunican 20 días y nada que nos atienden

  • BenjaminPozuelo benjamin maldonado pozuelo (@BenjaminPozuelo) reportó

    @MovistarCo Tengo más de 15 días sin servicio y como tenía un plan con ustedes de móvil y lo cancel es imposible comunicarse por su linias y 3l cahat me da una respuesta absurda lo peor es que hoy coloco la queja y me dan respuesta el 21 osea todos esos días sin servicio y pagandole la factu

  • akaLaCrespa_ 🇨🇴🎅Fleur DelaCurlz 🎄 🇰🇷 (@akaLaCrespa_) reportó

    Sigo esperando @MovistarCo o voy derecho a la @sicsuper Uds digan nada más!

  • kellykeysa kelly (@kellykeysa) reportó

    @MovistarCo Con más razón poner el precio en la página con el valor del IVA,dan un precio y luego es otro,publicidad engañosa y los empleados que no aclaran eso,es un engaño.Por mi solo será plan y más nunca un celular a cuotas con ustedes ni con la plata tampoco

  • isalina1968 lina cepeda mercado (@isalina1968) reportó

    @MovistarCo desde el 22 de noviembre nuevam9el servicio dañado Ni me dejan retirar y tampoco lo arreglan, hasta cuando?

  • Photomood1 Photomood (@Photomood1) reportó

    @MovistarCo Caso enviado por DM

  • isalina1968 lina cepeda mercado (@isalina1968) reportó

    @MovistarCo @MinTIC_responde ayuda movistar y sus técnicos cometen abusos con los usuarios más de 1 mes con el Internet dañado y no hay quien responda @sicsuper ya tengo queja pero el desespero es grande

  • WilfredoBerdugo Wilfredo.3 (@WilfredoBerdugo) reportó

    @MajoCardozoP @MovistarCo No sirve prueba con #400

  • josequin96 Jose J Martinez. (@josequin96) reportó

    @Tigo_Colombia Actualemente mi operador es @MovistarCo pero es lo peor que puede existir en Colombia, quiero regresar con ustedes @Tigo_Colombia