Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tame, Departamento de Arauca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Tame, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tame y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tame, Departamento de Arauca 11/25/2025 01:50

noviembre 25: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 08:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JPEspejo07 Ragnar Lothbrok (@JPEspejo07) reportó

    @MovistarCo @ClaroColombia ¿Cuál de los dos tiene un servicio al cliente más pésimo?

  • MagazinRegion Magazín de la Región (@MagazinRegion) reportó

    CLIENTE SIN TV @MovistarCo #Denuncia Seguimos recibiendo quejas de los usuarios. Instalaron un servicio, el decodificador no funciona y 8 días después no hay solución. Y la factura ya esta en proceso.

  • Dariana122523 Nana (@Dariana122523) reportó

    Me quede sin internet por dos días e hice todos los pasos sugeridos para saber que no era una falla casera. Reporte e iban a mandar al técnico en 24 horas… …Después de 4 días no vino el técnico, pero el internet si, normal. @MovistarCo robo Oq’?…

  • DavidRubesp David Rubiano (@DavidRubesp) reportó

    @FatPandora uno con movistar nunca tiene señal en ningun lado, cuando voy al estadio es igual y si salgo de bogotá queda uno en las mismas!!! @MovistarCo muy mala señal manejan

  • JohannaFraTe Johanna Franco T. (@JohannaFraTe) reportó

    @MovistarCo intenté pagar mi factura por medio de PSE perooo como @Nequi hace con la plata de uno lo que se le da la gana, fue imposible y ahora debo esperar un tiempo para poder pagar desde la app de Bancolombia. Gracias @Nequi, me van a cortar el servicio por ustedes

  • JohnMauricioGa1 John Mauricio Galeano (@JohnMauricioGa1) reportó

    @MovistarCo quiero solicitar un cambio de plan pero atención al cliente es pésima por cualquier medio la última, asesora me recomendó mejor hacer una portabilidad y eso voy a hacer gracias por nada por favor @ClaroColombia me llaman

  • dimitryx01 Holman (@dimitryx01) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo todo el día con señal de claro movil intermitente y SIN internet de claro hogar! Me toco usar mi otra linea @MovistarCo para poder escribir el twit por que nisiquiera deja llamar al *611 desde la linea claro! 😵‍💫

  • adrianata_87 Adriana Reyes (@adrianata_87) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Además de subirme el valor de la factura, llevo media hora esperando que me atiendan en la línea de atención al cliente de @MovistarCo @sicsuper ayuda!!!

  • sergiomahecha91 sergiomahecha91 (@sergiomahecha91) reportó

    @MovistarCo son unas verdaderas gonorreas ! Más que un servicio parece una empresa de estafadores !

  • enfermera_linis linita (@enfermera_linis) reportó

    @MovistarCo ayuda necesito la instalación de mis servicios nadie da razón ayuda por favor es una nueva instalación la respuesta de la línea es que cancele el servicio