Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tame, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Tame, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tame y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tame, Departamento de Arauca 12/06/2025 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarlosMemon Mr Spock (@CarlosMemon) reportó

    @MovistarCo @DAVLEO777 Tengo el servicio de Movistar fibra, pero por qué siempre me cambian la dirección ip? Es algo desesperante cuando uno tiene servicios de seguridad agachados a la ip. Ya me está sonando Starlink

  • edgarforerofra1 edgar forero franco (@edgarforerofra1) reportó

    @DeLaCalleHum Igual pasa con @MovistarCo , tan inestable como una gelatina sobre un martillo neumático. Pero fresco, eso con @Idaco_Cundi se arregla

  • JotaDeGe_ David👹🇨🇴 🇵🇸🥑 (@JotaDeGe_) reportó

    @JAlexisCalderon @MovistarCo Uy no mk, el servicio al cliente de movistar es una porquería.

  • IvanZarama Iván Zarama (@IvanZarama) reportó

    @MovistarCo Preocúpese menos por mi comentario y más por brindar un servicio decente. Cobran por un pésimo servicio.

  • Andresbaron1978 No name ⚙️ (@Andresbaron1978) reportó

    @Nestor597 @DeLaCalleHum @MovistarCo Desde Ibague hasta Santa Marta no hay señal! Movistar es pésimo!

  • clarasofiacf Clara Sofía🦋 (@clarasofiacf) reportó

    Tengo más de 12 horas sin señal ¿qué pasa? @MovistarCo

  • YessicaLorenaM Yessica Lorena (@YessicaLorenaM) reportó

    @MovistarCo qué pasa con el servicio de internet móvil? Lleva más de dos horas fallando con intermitencia. Pagar para no tener un bien servicio el colmo.

  • Mariaccz98 María Carreño (@Mariaccz98) reportó

    @carosepu23 @MovistarCo A la única porque a mí ni señal me regala, que vaina tan jodida

  • MariaVe50843147 Maria Velez (@MariaVe50843147) reportó

    @sarxpha @MovistarCo Todos los meses estan subiendo el valor del cargo fijo... sin ninguna explicación

  • MariaVe50843147 Maria Velez (@MariaVe50843147) reportó

    @MovistarCo La señal esta muy mala....deberian instalar más antenas para mejorar la cobertura