¿Está Movistar con problemas o cortes en Tame, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tame, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tame y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego
(@Diegof_M) reportó
@MovistarCo Si no van a contestar DM, ¿entonces para qué tienen este servicio?
-
El pío pio
(@EverEnriqueDel1) reportó
@MovistarCo @todacolombia Movistar combina es un ladrón no presta el servicio pero si lo cobra, la super comercio los protege, no contestan los teléfonos, #movistarpeorservicio
-
Carlos Sativa
(@neonemrod) reportó
Resulta que @womcolombia es peor que @MovistarCo. Me tienen incomunicado hace 5 días y en las tiendas físicas no me dan la SIM Card porque aún con cédula en mano, no puedo demostrar que yo soy yo #womEsPeorQueLoMismo. Háganse un favor y no se porten a Wom.
-
El pío pio
(@EverEnriqueDel1) reportó
@MovistarCo EL PEOR SERVICIO NEOCOLONIAL Y LADRÓN DE COLOMBIA ES MOVISTAR, NO ADQUIERAN ESOS PRODUCTOS, NUNCA ACEPTAN LAS FALLAS Y COBATN COMPLETO Y DEMORAN MESES PARA RESOLVER PROBLEMAS #MOVISTARMALSERVICIO
-
LORENA OSORIO🌟
(@LoreOsorio_M) reportó
@MovistarCo @CbDahiana RESPONDANNNNNNNNNN!!!! Den solución de algo !!!
-
@edgardmercado
(@_edgardmercado) reportó
@MovistarCo necesito que me colaboren, 8 días sin señal de internet , teléfono y no le dan solución alguna.
-
yecid roa
(@yecidroa) reportó
@Mrmldt @MovistarCo Yo tengo el mismo problema parece que es algo recurrente en Movistar
-
Xavier
(@UserVzla) reportó
Que pasa con la línea de atención al cliente hogar de @MovistarCo llevo días tratando de realizar la cancelación del servicio de Internet y no atienden. #Serviciopublico
-
Tatiana Londoño
(@tatalome) reportó
@MovistarCo Igual, ya escribí y no dan respuesta
-
Xavier
(@UserVzla) reportó
@MovistarCo En dos ocasiones he realizado la solicitud por DM y no me han dado una respuesta oportuna