Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tame, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Tame, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tame y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tame, Departamento de Arauca 12/10/2025 18:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sandracastrog sandy (@sandracastrog) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo por eso este pais esta como esta! Que clase de tipo sera el que gerencia esto?llamado @MovistarCo, De eso parte la eficiencia, en cualquier empresa! Como es El gerente, funciona la empresa!

  • Osber00 Oscar Bertel P (@Osber00) reportó

    Contactar a un asesor de servicio al cliente en @MovistarCo es una misión imposible, el 611 es un asco.

  • bradford_col 𝙱𝚛𝚊𝚍𝚏𝚘𝚛𝚍 ✍︎ (@bradford_col) reportó

    @Lalanao_ @MovistarCo Es lo peor.

  • Jai_roV Jairo (@Jai_roV) reportó

    @MovistarCo para qué tienen linea fija y linea móvil si en ninguna es posible hablar con un asesor y lo mandan a uno a esa **** línea de whatsapp que no sirve para ni 💩 Cada vez más jodido poner reclamos, pero para permitir las estafas y suplantaciones están a la orden del día.

  • BetterLoly Loly luz better fuentes (@BetterLoly) reportó

    HASTA EL DÍA DE HOY 29 DE NOV @MovistarCo NO ME RESUELVE EL PROBLEMA DE MI SERVICIO, 11 DÍAS SIN SERVICIO Y @MovistarCo TIENE EL DESCARO DE ENVIARME LA FACTURA, NO RESPETAN AL USUARIO LA OPERADORA LAURA BOSO DE SERVICIO TÉCNICO DE ATENCIÓN EN LA LÍNEA SE RÍE DEL USUARIO.

  • BetterLoly Loly luz better fuentes (@BetterLoly) reportó

    A @MovistarCo LE QUEDA GRANDE SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE LOS USUARIO, NO RECOMIENDO EL SERVICIO ES UNA PORQUERÍA 🤮🤮🤮🤮🤮🤮NO CONTRATEN @MovistarCo

  • abuitragov Armando Buitrago (@abuitragov) reportó

    Ya llevo 2 llamadas de más de 40 minutos donde @DIRECTVCo me atiende y me deja en espera y se caen las llamadas y ni la devuelven. Como quiere q uno siga con ustedes si nos tratan así? Que me puedes ofrecer @MovistarCo 🤔

  • kellykeysa kelly (@kellykeysa) reportó

    @MovistarCo Con más razón poner el precio en la página con el valor del IVA,dan un precio y luego es otro,publicidad engañosa y los empleados que no aclaran eso,es un engaño.Por mi solo será plan y más nunca un celular a cuotas con ustedes ni con la plata tampoco

  • Jai_roV Jairo (@Jai_roV) reportó

    Quién será el **** genio que se le ocurrió que un servicio al cliente se puede manejar con un bot, haciendo imposible el contacto humano @MovistarCo es imposible comunicarse con un asesor, para que ***** una línea telefónica que sólo da como opción whatsapp con un bot inservible

  • katherinjohnr Katherin John R. (@katherinjohnr) reportó

    @MovistarCo será posible comunicarse con un asesor y no con un bot??? VIVEN FACTURANDO MAL Y UNO COMO CLIENTE TIENE QUE PAGAR DE MÁS POR EL ERROR DE USTEDES!!!! 🤬