Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tame, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Tame, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tame y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tame, Departamento de Arauca 12/21/2025 20:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MartaMosquera10 Dos mares (@MartaMosquera10) reportó

    @MovistarCo Un servicio q se paga todo el año y solo se usa en vacaciones de diciembre y todavía cobran SERVICIOS NO SOLICITADOS así no más?.

  • onvremamert0 Onvre Mamerto! del mar 🌊 (@onvremamert0) reportó

    @MovistarCo Disposición ni que hijueputas, necesito que me cancelen el servicio, fuera de mi DM

  • onvremamert0 Onvre Mamerto! del mar 🌊 (@onvremamert0) reportó

    Los hijueputas de @MovistarCo son los únicos que creen que uno es guevon y tiene que pagarles un servicio que ni ponen pero tampoco cancelan…. Cancélenme ese ********* servicio!

  • Jcv1924 Julio César Jr (@Jcv1924) reportó

    **** todavía estoy esperando a que me ayuden . @MovistarCo 😒😒

  • soy_el_jefe Soy el Jefe (@soy_el_jefe) reportó

    A alguien más le ha pasado? Estos callcenter como vo venden ahora se dedican a estafar gente. Si me están vendiendo win no me interesa, eso fue una estafa en la llamada. @sicsuper @MovistarCo

  • ldominguez0527 Luigis Domínguez Villalobos (@ldominguez0527) reportó

    @MovistarCo Yo tengo un Hp plan con ustedes y me dicen que no es posible usar Mi elegiApp con Spotify porque no aplica ,y aquí ustedes lo ofrecen ¡PUBLICIDAD ENGAÑOSA!

  • JIbarraBarba1 J.Ibarra Barba (@JIbarraBarba1) reportó

    @MovistarCo asumo que por ser el primer mes gratis, no tengo derecho a usar Netflix, me rindo. Me tocó pagar una suscripción por aparte, la que estaba incluida en el plan nunca me permitió acceder.

  • Josefomcc jm (@Josefomcc) reportó

    @Vans690 @MovistarCo Esa porquería Nunca funciona.

  • FJMaestre ✨Freddy’M✨☄️ (@FJMaestre) reportó

    Oyeme @MovistarCo me tienes harto con esa hpta señal !

  • preciosamalisia Isa (@preciosamalisia) reportó

    @MovistarCo Ya les escribí, espero soluciones, desde la empresa, parece que dificultan el servicio de cancelación #movistarelpeorservicio