Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tame, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Tame, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tame y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tame, Departamento de Arauca 12/01/2025 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JulianArangoMe Julian Arango (@JulianArangoMe) reportó

    @MovistarCo Buena tarde, es para cancelar un servicio triple hogar.

  • CaroVas1326 ♥ Carolina Moreno ♥ (@CaroVas1326) reportó

    @sicsuper @MovistarCo Genera facturas a mi nombre por un servicio que no estoy usando ya que me traslade para otra dirección y no pueden hacer el trasladobpor falta de redes. Y siguen generando cobros en la antigua dirección. No me quieren aceptar la cancelación de el servicio.

  • swaewell Swaewell (@swaewell) reportó

    @MovistarCo He visitado varias oficinas de ustedes y ningunos fueron capaces de resolver ese problema que ustedes mismo crearon... deberían tener personas mas capacitadas en Pereira..

  • CaroVas1326 ♥ Carolina Moreno ♥ (@CaroVas1326) reportó

    @MovistarCo No pueden generar facturas por un servicio que no se está usando, ya que el traslado no fue posible por falta de redes en la nueva dirección. Quien va a pagar por un servicio que no está usando!

  • JUANJORONDON JUAN JOSE RONDON RIC (@JUANJORONDON) reportó

    @JohnnBack @Tigo_Colombia @MovistarCo Y peor. Todos son malos, es mejor tener prepago de claro.

  • ines92table Pomulosa🌻 (@ines92table) reportó

    Ustedes @MovistarCo son una PORQUERIA!!!! @sicsuper AYUDA!!!!!!

  • JennyJaimes05 Jjj (@JennyJaimes05) reportó

    @MovistarCo Ya escribi y no dan respuesta

  • IvonneM83286900 Ivonne Maldonado (@IvonneM83286900) reportó

    Señores @MovistarCo hoy después de 22 días de estar sin servicio de internet y teléfono ustedes me mandan un correo hablándome de la suspención de mi servicio como pretenden cobrar algo que no está funcionando

  • garval29 FELIX (@garval29) reportó

    @CRCteresponde @MovistarCo Eso es lo peor no me lo quisieron recibir en la oficina pero por teléfono y por redes6sociales6me dicen que si son los documentos para que me entreguen la el encargado con discriminación

  • Lokocalico Antonio M. (@Lokocalico) reportó

    @MovistarCo tiene un problema con sus cosas y le dicen a la gente que es por el pago después de pagar te dicen que es por un daño masivo, llevamos más de 6 meses intentando retirar y no nos dejan