Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tame, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Tame, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tame y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tame, Departamento de Arauca 11/28/2025 17:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cablevisionJR jose jonathan roman (@cablevisionJR) reportó

    ¿que es lo mas peor que los de airTV Cosmovision transmitiendo esa puercada de canal que #lopagarasumadre?, exacto!!!, el internet de @MovistarCo en mi barrio de cali con sus 5 meguitas que no me dejan ver bien un video de youtube en 1080p, osea, se queda pensando.

  • Aguacato_ Aguacato 🥑 (@Aguacato_) reportó

    @SebasdelosRios @MovistarCo Esa cuenta no sirve para nadaaaaa porque se justifican diciendo que noa canales oficiales de comunicación. Tienes que llamar si o si.

  • JimenezLadys Ladys (@JimenezLadys) reportó

    @MovistarCo Ya hemos dado todos los datos y no nos han respondido, ni conectado el servicio, necesitamos teletrabajar.

  • alejopuliradio ALEJANDRO PULIDO H (@alejopuliradio) reportó

    5 dias, si, 5 dias con una falla externa de @MovistarCo en la fibra optica que no nos permite ejercer nuestra operación en optimas condiciones en Radio Uno Villavicencio. Los técnicos saben donde esta el daño y nunca resuelven. QUE MEDIOCRIDAD

  • KMilo_Me CAMILO MEDINA (@KMilo_Me) reportó

    @MovistarCo quiero cancelar la Línea q tengo serv al cliente no contesta llevo desde el sábado esperando ser contactado #malservicio quien ayuda *611 se corta llamada

  • JoseVillegasGir Jose Villegas (@JoseVillegasGir) reportó

    Bueno, @Tigo_Colombia no soluciona su problema y la señal de @MovistarCo es pésima. Me tocará salir a ver dónde tengo señal o wifi para "teletrabajar".

  • LuisUrecheM Luis Angel Ureche Mendoza (@LuisUrecheM) reportó

    @fredyRLopezC @ClaroColombia @MovistarCo es la solución mano

  • DavidJuniorRI David Rivadeneira Ibarra (@DavidJuniorRI) reportó

    @chemitari @MovistarCo Lenta lenta.. yo debe utilizar la 2g para lograr algo de navegación.

  • Torresnat19 Nat Morningstar ✨ (@Torresnat19) reportó

    Que difícil es contactar a @MovistarCo necesito cancelar ese plan de datos que no funciona, es inservible, toco por acá, debido a que no contestan llamadas ni absolutamente nada.

  • unacaucanamas Tati (@unacaucanamas) reportó

    ¿Existe algo peor que la atención al cliente de @MovistarCo?