Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tame, Departamento de Arauca?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Tame, Departamento de Arauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Tame, Departamento de Arauca 06/05/2020 14:50

junio 05: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 10:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 52.61% Internet
  • Teléfono 28.11% Teléfono
  • Wi-fi 8.84% Wi-fi
  • Corte Total 5.62% Corte Total
  • E-mail 2.41% E-mail
  • Televisíon 2.41% Televisíon

Comentarios de Movistar en Tame, Departamento de Arauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tame, Departamento de Arauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tame y lugares cercanos:
  • irvergara Ivan R. Vergara (@irvergara) reportó desde Tame, Departamento de Arauca

    @MovistarCo Pues a mi me cobraron el mes pasado y este "reconexion" y jamas tuve el servicio suspendido y que curioso que llama uno al pbx y al final se "cuelga" @MinTIC

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CAROLINA874 universosinfinitos💫🌎🦠 (@CAROLINA874) reportó

    @Yasa43 @Ariasvilla @GodColombiano @ClaroColombia Ay gente que aún se suscribe a esa mugrera @ClaroColombia. Apoyen a la ETB @ETB excelente servicio y calidad. @MovistarCo también tiene buen servicio en telefonía móvil.

  • javiergarzons jgs (@javiergarzons) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MovistarCo urnas tardes necesito hacer la. A cela uno de un servicio, pero ya me han comunicado 4 veces con el area en Arvada y después de esperar una hora la llamada se cae, que otra opción hay que no sea ir a la tienda

  • dayiramos Dayi Ramos (@dayiramos) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @josejaimediaz @mariodelvechio @MovistarCo 🙊🙊 en mi casa es pésimo.. no solo de wifi sino el servicio al cliente.. pero pensemos que a ti te ira bien jaja

  • JesuB Jesús Blanquicet (@JesuB) reportó

    Ya es hora de que la @Superservicios meta en cintura a la empresas que suministran Internet en el país. En los últimos meses el servicio de @MovistarCo ha sido pésimo.

  • CamiloRA80 Camilo Restrepo (@CamiloRA80) reportó

    @MovistarCo 4433200001434617 este es el número de mi cancelación. Yo no tengo ni el número fijo ni el celular que uds dicen que se comunicaron conmigo para retomar el “servicio” que estoy tratando de cancelar hace 8 meses. Necesito ayuda! #Fraude #MovistarColombia

  • josejaimediaz Jose Jaime D Florez (@josejaimediaz) reportó

    @mariodelvechio @dayiramos @MovistarCo No me digas que vas a cancelar Internet! Pq yo acabo de cancelar wifi de directv Para pasarme a Movistar jaja

  • CamiloRA80 Camilo Restrepo (@CamiloRA80) reportó

    @MovistarCo vengo desde agosto del año pasado tratando de cancelar el servicio, cuando por fin lo pude hacer en Mayo, me facturan de nuevo y me dicen que yo recibí una llamada aceptando un nuevo servicio. Esto es un fraude!!

  • CatheLosadaV Cathe (@CatheLosadaV) reportó

    @MovistarCo en atención al cliente es peor que @ClaroColombia por lo menos ellos contestan! Que 😑

  • franabafi Franklin Barros F. (@franabafi) reportó

    @MovistarCo A mi me robaron, solo consumí 8GB de 30 del plan y a según ya consumí todo

  • caropuelloj ey m0r, ojo pue$ (@caropuelloj) reportó

    Por qué mi internet está tan malo ey @MovistarPlus @MovistarCo ya han venido este mes dos veces y nada, y eso que se supone que tenemos el mejor plan care copas me tienen amargada