Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tame, Departamento de Arauca?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Tame, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tame y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tame, Departamento de Arauca 11/26/2025 13:45

noviembre 26: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 01:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Bedealar Bekky De Alba A. 🦋 (@Bedealar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Pues en realidad la única solución es que envíen la facturan con tiempo y no para pagar de un día para otro, o sea me envían la factura anoche casi a las 7:00 pm y vence hoy, ahora le cortan a uno el servicio y toca pagar reconexión. 🙄🤨

  • mia_lapo Mia asteroide🤣 (@mia_lapo) reportó

    @MovistarCo Gracias luz de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio q me devolvió la llamada después de q se cayó. Excelente servicio.

  • tramavan tramavan (@tramavan) reportó

    @MovistarCo Ustedes acaban de cancelar mi linea SIN MI AUTORIZACION ! Me quitaron el plan pospago y me pasaron a prepago asi no mas! #ElColmo

  • Milbroz29 Milena Beltrán (@Milbroz29) reportó

    @__Martineeez @MovistarCo Uno paga el plan y no activan los datos ni nada, ese robot no sirve para nada, ladrones

  • Teban1921 ✈TeBaN VgS 🌞 (@Teban1921) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo estoy en 3G y sin señal qué pasa ?

  • un_tal_andru F a b i á n ☕️ A n d r é s ♚ (@un_tal_andru) reportó

    @MovistarCo señores de movistar, tengo una duda y es que hace tiempo tenía una línea en plan pero lo cancele y deje de usar, por ende el número me aparece no registrado y era muy importante para el trabajo, quería preguntar sí me podrían colaborar ya que en la central dicen NO.

  • PinkiyG Noticias, Publicidad, Ventas y Permutas (@PinkiyG) reportó

    @sicsuper El servicio adquirido a @MovistarCo fue hogar, internet, teléfono y televisión el asesor Andrés Casas que llamo desde el cel. 3162046133 ofreció una promoción dónde el primer mes era gratis pero cobraron instalación que no informaron esto.

  • Migue_Arcos Miguel I. Arcos Salazar (@Migue_Arcos) reportó

    @MovistarCo 6028391839 Cobra servicio que no presta y no dejan cancelar contrato. (3 meses por falla masiva). #NadieTeDaMas

  • xSpAleXx SpaleX (@xSpAleXx) reportó

    @MovistarCo movistar play no se deja activar cientos y cientos de usuarios quejandose y no solucionan eso de movistar play ya no sirve

  • juankzarate22 Juan Carlos Zárate (@juankzarate22) reportó

    Que está pasando con @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia que estamos sin señal ? Será que se está tramando algo ? #tigo #movistar #claro