¿Está Movistar con problemas o cortes en Tame, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tame, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tame y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
aDresh R
(@an_dresrs) reportó
@MovistarCo Como lo he mencionado muchas veces, que al parecer no leen mis mensajes, la única información que dan por DM es, “disculpas por la demora, su caso sigue escalado” no dicen nada más, ni fecha de solución, si la idea es que me aburra de pedir solución díganme y dejo esto así!
-
Bryan Padron M.
(@bpadron87) reportó
@MovistarCo tú y tu pésimo servicio al cliente….
-
Kamikasox
(@Super_Adaptoide) reportó
Hola buen día necesito ayuda con la activación de mi cuenta netflix con el plan ilimitado es que tengo una duda me podrían ayudar por favor @MovistarCo
-
Sori Elena Barrios.
(@Sori_barrios) reportó
@MovistarCo todavía no me han solucionado mi falla con el internet. Van a dejar a mi mamá sin internet un mes como me dejaron a mi un dic en el 2021. Zorros
-
Yenny Patricia River
(@YennyRiver) reportó
@MovistarCo Yo acepté pasarme a Movistar y me di cuenta que me regalaban supuestamente el primer mes , el tema es que el corte era a 2 días . Entonces no me regalaron nada
-
Camilo Vásquez
(@CamiloVaque) reportó
La plena he cometido muchos errores en la vida y uno de ellos fue volver a comprar un dispositivo @Motorola_col por medio de @MovistarCo, los asesores a parte de no saber nada mienten descaradamente y uno llama a preguntar y cuelgan. Mejor sigamos comprando por MercadoLibre.
-
Daniela Andrea AH
(@danny_andreah) reportó
@MovistarCo tengo un problema y por sus líneas no me dan respuesta, necesito hablar con un asesor. 😒
-
Yenny Patricia River
(@YennyRiver) reportó
@MovistarCo Pero eso no me soluciona que el internet sea tan lento, la verdad es que muy mala la señal de ustedes
-
aDresh R
(@an_dresrs) reportó
@MovistarCo Dos semanas en este tema, no les parece suficiente tiempo para dar una solución o por lo menos información más precisa de mi línea ?
-
Amargablan
(@ADSABLAND) reportó
@jhoisonmr @WinSportsTV @MovistarCo Una completa ****** MOVISTAR