¿Está Movistar con problemas o cortes en Tame, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tame, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tame y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Alexander
(@alesx26) reportó
@MovistarCo tengo en mi casa el servicio de trío el cual fue suspendido y ahora me cobran la reconexión banda ancha 27 mil TV 12 mil cuando deberían hacer un solo cobro por 22 mil y además de eso el mes de mayo dure varios días sin servicio y debian hacer el descuento @sicsuper
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ANDREA RODRIGUEZ
(@ANDREAR62507760) reportó
@MovistarCo Movistar hogar son unos ladrones el mes de abril de mejaron con servicio 5 dias y la. Factura mas cara llego mayo 4 dias y una factura de 119880 pesos llame miles de veces se burlan y dicen pague y haga el. Reclamo roban al. Usuario @camaracomerbog @Superservicios ayuda
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Valentina (Taylor's Version)
(@valentinaoviesb) reportó
@MovistarCo Hola buenas tardes! Hay algún daño en Bogotá? Mi internet y tv se fueron hace una hora y no logra reconectarse
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Jeison Andrés
(@Jeisonandrestd) reportó
@MovistarCo qué servicio tan malo.
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Oscar Alejandro
(@oscarallejandro) reportó
@MovistarCo Debía dirigirme a un centro de experiencia <<La vista 360° y autogestión en duda>> 2. Como no había cobertura en la dirección inicial, tuve que cambiar de dirección de destino ya que no puedo cancelar el servicio, sin tener que pagar por la multa de la cláusula de permanencia.
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Brenda Jaimes
(@BrendaJaimesAl) reportó
Pésimo servicio de @MovistarCo en el Municipio de Pailitas Cesar
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ANDRES BARRIOS
(@abmonte021) reportó
No hay derecho a que @MovistarCo tenga un servicio de datos tan pésimo, cada vez es más complicado conectarse en ciudades del País
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Oscar Alejandro
(@oscarallejandro) reportó
@MovistarCo 5. Recibo un SMS 36 horas después indicando que se va a reprogramar la visita. Y luego recibo una llamada para programar la citación un día no laborable. <<¿Cuál es la orientación de servicio al cliente>>
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Oscar Alejandro
(@oscarallejandro) reportó
@MovistarCo Cuando me vendieron el servicio, uno de los asesores indicó que la falta de cobertura no era ningún problema en un traslado, y puede considerarse de fuerza mayor si yo quería cancelar el servicio <<Todo sea por vender>> y no es así.
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LUIS FRANKO
(@luis_francop) reportó
@MovistarCo El proyecto es bueno,lo MUY malo esque Movistar No tiene puntos de pago adecuados,los que tiene solo bancarios y No todos manejamos cuentas bancarias.MUY MAL POR ESE PUNTO