¿Está Movistar con problemas o cortes en Tame, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tame, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tame y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Frida Khalo
(@fridakhalo2019) reportó
Hay algo peor que intentar cancelar un plan postpago en @MovistarCo ?. Después de 6 horas perdidas no lo logro @sicsuper Qué mas debo hacer??? No saquen nada con @MovistarCo
-
Alfredo
(@Alfredo28164806) reportó
@MovistarCo No entiendo porque no dan respuesta publica si es un procedimiento que muchos usuarios de Movistar tendrán que hace en algún momento.
-
Walter Camacho
(@wcamacho31) reportó
@MovistarCo presta un pésimo servicio en la región donde me encuentro y tras del hecho no permite se realice la portabilidad, obligándome a pagar por un servicio que no presta adecuadamente.
-
Lina Marcela Viveros
(@ManCheLina) reportó
@MovistarCo Si, necesito que por favor me ayuden a cancelar mi plan hogar y móvil que no ha sido posible🙏🏼
-
blanca
(@blanca96462718) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Me. Pesa tener este servicio tan atrevidos
-
Leo andamio ,eventos , luces y sonido .
(@calison1979) reportó
@MovistarCo EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE NI PARA PAGARLES SIRVEN , POR ESO ME LES VOY A RETIRAR .
-
el_forastero
(@el_forastero1) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Lo dicho la porquería de @MovistarCo me llama a decirme q hay q reprogramar la cita y me la dieron para el miercoles entrante, osea 2 dias más a ver si se les da la gana se aparecer....8 dias y eso no lo van a descontar de la factura, además de bufon ladrón salió esta porquería
-
Mr. M
(@gmillerr95) reportó
Esa señal de @MovistarCo es demasiado pésima
-
@RentingParaTi
(@rentingparati) reportó
@MovistarCo hoy se cumplen seis (06) sin servicio de internet ni línea telefónica. Ustedes facturan y cobran así falle el servicio. La respuesta del técnico es que ya reportó.
-
Ricky
(@rdiazcolombia) reportó
@MovistarCo Han pasado más de 15 días hábiles y no me dan respuesta de la PQR - CUN 4433231000321605. En estado “resuelto” pero la información no la envían.