Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tame, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Tame, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tame y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tame, Departamento de Arauca 12/02/2025 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VictorG72602897 Victor Guerra🚇🌳 (@VictorG72602897) reportó

    @MovistarCo estoy tratando de cancelar un servicio triple play con ustedes y me dices que yo no tengo ningún serio adquiridos con movistar, eso quiere decir q si lo dejo de pagar no voy a tener problemas, por que en la actualidad me cobran hasta un día de mora.

  • cfarmenta Carlos F. Armenta (@cfarmenta) reportó

    @MovistarCo Sigo esperando la visita y ni siquiera han llamado…… cada vez peor el servicio técnico de #Movistar ya van más de 24 y nada de nada……

  • AviMurcia Avi Stiven Murcia M (@AviMurcia) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo Me cobran más de lo debido y no son capaces de contestar y asignarme un asesor para aclarar las dudas. Una porquería.

  • ElGatoExFelix Alex (@ElGatoExFelix) reportó

    No sabía que el internet móvil de @MovistarCo era tan asqueroso. Por un error en mi vida estando bien con Tigo Une, me cambie y ahora estoy arrepentido. MALDITASEA! Del asco este operador.

  • AviMurcia Avi Stiven Murcia M (@AviMurcia) reportó

    @MovistarCo Me cobran más de lo debido y no son capaces de contestar y asignarme un asesor para aclarar las dudas. Una porquería. @MovistarCo

  • Zombie_del_Rey Zombie_del_Rey (@Zombie_del_Rey) reportó

    @MovistarCo prefirio cancelar mi linea a ayudarme a sacar un telefono para seguir usando sus servicios, así seda cuenta uno "los beneficios qué tienen para uno por ser cliente black". #nomasmovistar #colombia #mintic

  • wygcomco Eduardo (@wygcomco) reportó

    @MovistarCo Me encuentro interesado en realizar la cancelación de un plan postpago en la oficina de Movistar del centro comercial Viva Tunja y el señor Jonathan Carreño me dice que no puedo hacerlo o pierdo mi línea en prepago.

  • Oscar13831 Osk (@Oscar13831) reportó

    @MovistarCo Cual es la justificación para que al realizar un cambio de plan por uno de determinado valor llegue por otro valor mas alto?..se inventar supuestos prorrateos disque por las supuestas fechas de contratación del plan, se inventan facturación mes anticipada y en últimas mentiras!

  • javyerochoa JavyerOchoa♻ (@javyerochoa) reportó

    @MovistarCo Ya lo hice no dan solución

  • pataconcol Luis Miguel (@pataconcol) reportó

    @WILLY68708607 @MovistarCo Pero solo si tienes un plan y desean hacerlo en un Apple Watch, pero no te dejan sacar un plan con una esim