Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tame, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Tame, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tame y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tame, Departamento de Arauca 11/26/2025 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoseAGonzalezH3 Jose A Gonzalez H (@JoseAGonzalezH3) reportó

    @MovistarCo Reportando caída de servicio fibra óptica No de línea 6056752944 Cartagena de Indias carrera 2da Edificio Sky II apart 13cd

  • dvcuar David Cuellar Arana (@dvcuar) reportó

    Señores @MovistarCo el día de hoy mi servicio de internet fijo dejo de funcionar, en la línea de atención no contestan, mi esposa y yo estamos en teletrabajo, ahora me toca trabajar horas extras por el mal servicio de ustedes.

  • jae581 J Arrieta E (@jae581) reportó

    @MovistarCo Hola. No tengo internet en mi casa, para solicitar soporte técnico me pide número de teléfono fijo pero yo no tengo ese servicio, solo tengo internet.

  • aalbertorl TikoLeón (@aalbertorl) reportó

    @CRCteresponde @CRCCol @MovistarCo Para que uno quedé vetado otro mes más.. y la verdad Yano podemos.seguir prestando dinero para pagar un servicio que no estamos usando

  • DianaGi16873370 Diana Giraldo (@DianaGi16873370) reportó

    @MovistarCo increible que en pleno 2021 estén exigiendo permanecias mínimas... A un cliente q a sido 15 años movistar... Obligando a retirarse por no cambiarle el plan por uno de menor tarifa..

  • CamiloAndresZN CamiloAndresZN (@CamiloAndresZN) reportó

    @MovistarCo A mi no me a pasado nada le estoy recomendando a alguien que tiene problemas con una cancelación que perfectamente lo puede hacer por este medio súper rela sin necesidad de nada más !. 😜

  • NelFernando Nel Fernando (@NelFernando) reportó

    Señores @472Colombia sean serios y no mientan informando ausencias de destinatarios. @MovistarCo hagan auditoría de la entrega de sus teléfonos por cuenta de 472 están quedando muy mal. @MinTIC_responde

  • UnaFria_ P.a.p.o (@UnaFria_) reportó

    @elipretelttrdo @MovistarCo Uy si de lo peor!!!

  • LuisPachecoE Luis Pacheco (@LuisPachecoE) reportó

    Señores @MovistarCo llevo 2 semanas sin servicio de linea telefónica, ya he acudido a su SAC y sin respuesta alguna. Hasta cuando voy a seguir sin recibir llamada y entrantes.

  • purpledoll001 PurpleDoll lvl0 (@purpledoll001) reportó

    @TerranigmArk @MovistarCo Internet banda ancha, se cortaba mucho, la velocidad bajaba de repente, etc.