Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tame, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Tame, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tame y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tame, Departamento de Arauca 12/14/2025 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoseJcG ⚡️YKz (@JoseJcG) reportó

    QUIENNNNNNNNNNNNN ME AYUDA A REGISTRAR UNA SIM MOVISTARRRRRRRRRRRRR A MI NOMBREEEEEEEEEEEEEEEEEE @MovistarCo

  • CR7DR CR7DR (@CR7DR) reportó

    Hay algo mas malo q la señal de @MovistarCo 💩💩💩

  • vivianasilvam24 Viviana Silva Martínez (@vivianasilvam24) reportó

    @MovistarCo ¿Es cierto lo que dijo un operador que el internet a nivel nacional se cayó? Porque llevo 1 hora que no tengo servicio.

  • josefe71 José F. Barrientos (@josefe71) reportó

    @MovistarCo Hola. Comprendo. Por favor identifícate para yo poder validar los datos porque no te creo ni ******. Me tienen mamado llamando seguido a ofrecerme servicios con unas asesoras desesperantes.

  • jlsu278 Jose Luis Sanchez (@jlsu278) reportó

    @MovistarCo por que los asesores de portabilidad ofrecen productos que realmente no ofrecen?? Me llamaron a ofrecer una portabilidad la cual acepte y hoy que active la linea me salen con un servicio distinto, quiero cancelar la portabilidad y quedarme con @Tigo_Colombia

  • gloriososantafe ⚽️Wil Matheus (@gloriososantafe) reportó

    @MovistarCo señores, cual es el truco para activar movistar play ? Registrarse en este servicio (el cual está incluido en el plan) es prácticamente imposible

  • hilderjohan Johan Restrepo (@hilderjohan) reportó

    @MovistarCo hola, todas las noches despues de las 6 de la tarde, el internet empieza a fallar, nonse porque ocurre eso en mi plan de datos contratado con ustedes.... Deseo saber que velocidad ustedes ofrecen, y por que no tengo ni siquiera 0,5 Mgbytes de velocidad

  • MichinTheCat ⭐️Jhonny Bravo⭐️ (@MichinTheCat) reportó

    @recheverry @MovistarCo Pues acá en Ibague estoy vuelto Mierd fibra óptica de 300mb y no sirve

  • jlsu278 Jose Luis Sanchez (@jlsu278) reportó

    @sicsuper @MovistarCo me llamo a ofrecerme portabilidad con la finalidad de hacer plan retoma, pero una de las condiciones era dejar la linea bloqueada o privada, el asesor me indico que dada la promocion se dejaria ese servicio al rededor de 7 mil u 8 mil pesos, no recuerdo bien

  • Fercho_QF Fernando cruz (@Fercho_QF) reportó

    @sicsuper Básicamente me están haciendo un cobro de 70 mil pesos que desconozco porque no tengo contratos ni he adquirido servicios como los Srs @MovistarCo tengo soporte de PqR y ahora no dan respuesta después del tiempo estipulado por ellos, pero además no hacen la corrección en central