¿Está Movistar con problemas o cortes en Tame, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tame, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tame y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio Hernandez
(@Daming_andres) reportó
@MovistarCo por lo que gracias a esta experiencia de servicio solo queda asumir que los asesores de servicio al cliente confirman que los servicios de pago ofrecidos por la empresa no son confiables y que de igual forma uno tiene que estar constantemente pendiente de si cobraron.
-
Gina Villalba Lunar
(@GinaLunarrr) reportó
@MovistarCo Gracias, por varios años tuve plan Movistar, pero la señal no funciona bien en zona rural y tuve que pasarme a Claro que tiene cubrimiento aquí, no llevo 15 días con mi nueva línea y ya debo un plan del 2019, cuando jamás. ¿Cómo puedo conseguir copia de mi contrato de telefonía?
-
Juan Camilo Llamoza
(@Llamoza30) reportó
@Jh0n_Rms @SrCuero2 @MovistarCo Me pasó jajaja me tocó llamar a qué me quitaran eso que supuestamente había activado en mi plan y dijeron que no me iban a mandar más mensajes así y lo siguen haciendo 🤡
-
SAGITTAIRE
(@SAGITTAIRE3) reportó
@MovistarCo resulta q como usuario Movistar si tienes algún inconveniente la atención de esta línea 611 es pésima todo el tiempo remitiendo a un Bot Cómo si el tuviera la capacidad total de resolverse los problemas a los usuarios, fatal los mejor es Buscar otro proveedor
-
El Esgar
(@elarrarter) reportó
@MovistarCo @johnny_ariza Falso, la línea de atención al cliente aún no funciona
-
sergio Fracica
(@sergio_fracica) reportó
desde
Salento, Quindío Department
El soporte técnico y la señal de @MovistarCo Son lo PEOR que puede existir ! 🤮
-
🎀Lorena🎀
(@jlorenamunozc) reportó
@MovistarCo Necesito de su ayuda urgente, hoy me hicieron portabilidad con ustedes y no tengo servicio de voz y datos. Llame a la línea y escribí por WhatsApp y nadie me ayuda.
-
Mrs Pomelito Von Merak
(@PaitoCp) reportó
@MovistarCo Necesitan un DM para la intermitencia a nivel nacional?
-
alejandro salimey
(@alejandrosalim8) reportó
@aldrycab @MovistarCo eso como que fue a nivel global porque aqui en venezuela del dia de ayer la señal estaba caida sin señal y sin nada de nada
-
𝕿𝖔𝖓𝖞
(@nea_noazara) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@badmilk__ @pedrodquevedo @MovistarCo Nooo y reite ! Parí todo eso el día de ayer y hoy me responden el mns después de que ya valí ****** !