¿Está Movistar con problemas o cortes en Tame, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tame, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tame y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura villamarin
(@Lauravi35304898) reportó
Me quiero quejar son unos ladrones sacaron un plan a nombre de mi mama y ella nisiquuera esta en el país y no he encontrado otro medio para que soluciones esto por que no vamos a pagar nada @MovistarCo @sicsuper
-
Nicole
(@Nicole32054069) reportó
@MovistarCo Más barato y con mejor señal @Tigo_Colombia
-
Adriana Cardona 🥞
(@YurikatoChan) reportó
No me han instalado el servicio y ya tengo problemas con @MovistarCo sabrá Dios cuándo instalarán el servicio, ya me estoy arrepintiendo 😣
-
Milena R
(@Milrood) reportó
@MovistarCo Señores @MovistarCo necesito una respuesta o la devolución inmediata de mi dinero!!!!
-
JAVIER ORTIZ ROSADA
(@JAVIERORTIZROSA) reportó
@MovistarCo el Norte de #Nariño se encuentra sin servicio de señal celular, datos, cuál es el motivo ?
-
Alexis Play
(@yosoyalexisplay) reportó
Los quibdoseños deberían tomar medidas legales contra @ClaroColombia y @MovistarCo que son las empresas que hace años están allí cobran y cobran un servicio pésimo, pero salgan de la hpta silla y tomen medidas! No va a suceder llorando en redes!! Tomen acciones legales YA!!
-
Chino Balza
(@BalzaChino) reportó
@JackDeLaConcha @MovistarCo Con tantas balaceras,peleas y bombas por todos lados se me olvidó pagar el servicio,****** y enseguida me lo suspendieron estoy llamando hace 4 días hp y no resuelven una monda maldita sea cómo diría Vegeta que hp hice el la vida pasada para merecer esto y al gobierno de duque.
-
Danielψ 🇮🇩
(@DanielB93_) reportó
@MovistarCo Ya les envíe el dm, igual la @sicsuper ya tiene la queja
-
MISÁ 💙
(@Maria_Isa_San) reportó
@williamssuarezd @MovistarCo @sicsuper Es que tengo una linea nueva, necesito cancelar el plan con ellos y no me quieren dejar ir.
-
Camilo Castro
(@ingcamilosax) reportó
@MovistarCo tengo fallas desde la semana pasada con mi repetidor Wi-Fi, pero en la línea de wp y telefónica no hay forma de que se me de solución más allá de reiniciar el módem. Cómo programó visita técnica?