Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tame, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Tame, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tame y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tame, Departamento de Arauca 12/13/2025 21:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mapi3NY Mapi (@Mapi3NY) reportó

    @MovistarCo Y disfrutan quitando servicio de tv en el día de corte de fecha para pago? Cuando siempre se paga puntual. @Superservicios

  • ReclamoYa Reclamo Telecomunicaciones (@ReclamoYa) reportó

    @alexsanchez55 @MovistarCo @Sicresponde ¡Buen día Alexander! 🌟 Nos gustaría apoyarte con tu caso y asesorarte para defender tus derechos de consumidor. Te brindamos asesoría jurídica para interponer una queja formal y lograr una solución.

  • VioletSaori Someone (@VioletSaori) reportó

    @MovistarCo Nada. Cuéntenme qué tienen para ofrecer en Barranquilla ;) convénzanme y me cambio!

  • xavigoma Javier Gomez M (@xavigoma) reportó

    @MovistarCo Buenos días, el número de cuenta es 60303603751 dirección cl 36 n 45-15 celular contacto 3145096910, tengo dos cuentas y en ambas estoy sin servicio

  • rochyalarcon ROCÍO ALARCÓN (@rochyalarcon) reportó

    @MovistarCo, Señores Movistar, que demora su atención al cliente se demoran 6 horas para preguntar y otras 6 horas para dar respuesta a lo que ya preguntaron, terrible

  • SHAD0728 Chochitown ❤ (@SHAD0728) reportó

    @DaniOrtizSilva @Tigo_Colombia ... tengo otros planes con ellos, llaman casi todas las semanas a ofrecer el servicio de hogar , y no pudieron ni escribirme para el saldo pendiente, es más, esa factura todavía está inscrita en la app de mi banco y nunca salió algún valor #LoJodio ! Me llama @MovistarCo y chao

  • DARodriguezMora Diego A Rodriguez M (@DARodriguezMora) reportó

    @MovistarCo Y mientras tanto los que estamos afectados en chaparral tolima por una supuesta actualización de la red... ¿nos toca ir a ibagué sin servicio para pedir una SIM? algo que pudieron prevenir con previo aviso y sin afectar a medio pueblo del sur del tolima. ME CAMBIARÉ PRONTO.

  • SHAD0728 Chochitown ❤ (@SHAD0728) reportó

    @DaniOrtizSilva @Tigo_Colombia @MovistarCo ... tal día es su corte, este pendiente que se genera el último pago. Es más, yo estuve pendiente de hacer la cancelación antes del corte para evitar, pero al parecer , igual iban a contar el otro corte.

  • LuisCon33279329 Luis Contreras (@LuisCon33279329) reportó

    @MovistarCo Seguimos con el problema de internet en el sector, Barrio con Concepción, Barranquilla, Cra 65 Calle 75, internet hogar, fibra óptica

  • La_Cosa_Como_Es Diego Rodriguez (@La_Cosa_Como_Es) reportó

    @VioletSaori @ClaroColombia @MovistarCo Yo llevo 38 horas sin servicio 😠