¿Está Movistar con problemas o cortes en Tame, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tame, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tame y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julián Medina
(@JulianMedina201) reportó
Estaba en una mediación con la @sicsuper y la página se cayó. Ahora no sé si @MovistarCo me va a responder o no 🤡
-
Mr. Crapula
(@JotaCM69) reportó
@MovistarCo Que servicio tan pésimo con ustedes jodaaaaaa se va la luz no tengo datos, llueve no tengo datos y cuando hay datos son lentos entonces ??
-
J.F.M
(@PAISAMANXTREME) reportó
@MovistarCo No pues maravillosa la atención que me dieron en sus líneas de servicio la mejor opción fue solicitar la cancelación del servicio a ese punto hemos llegado y eso que yo sacaba pecho recomendando y presumiendo su servicio una maravilla no
-
Oscar Peña
(@ingoscaralbert1) reportó
@schonlaut @MovistarCo PEOR....? ES UNA PORQUERIA, LLEVO 3 HORAS EN MOVISTAR CC CENTRO MAYOR, Y AHORA ME DICE QUE DISQUE NO TIENEN SISTEMA, DESDE EL 25 DE FEBRERO HICE PORTABILIDAD Y LOS INEPTOS DE MOVISTAR NO PUDIERON HACER LLEGAR LA SIM, ES UNA PORQUERIA NO ME QUIERO IMAGINAR EL SERVICIO DE DATOS
-
Andrea Baron Ibañez
(@Andrea_Baron1) reportó
La peor atención y servicio al cliente por parte de @MovistarCo, ofrecen planes y servicios engañosos para captar clientes y una vez instalado el servicio no cumplen con lo que prometen. Cada mes tengo q perder más de una hora de mi tiempo en una llamada para hacer reclamaciones
-
The Ocean
(@TheOcea28849716) reportó
@MovistarCo tienen varios msj desde el 22 de febrero y a la fecha no e recibido respuesta de ustedes.
-
Alexander Sanchez
(@alex960128) reportó
@MovistarCo como se hace para cancelar una línea de Internet hogar con ustedes que Internet más malo y tras del hecho difícil de comunicarse por las líneas🤬
-
pablo a vargas
(@Pablitov1520) reportó
@MovistarCo es un servicio muy malo llevo más de 15 días sin el servicio de internet y no tienen servicio al cliente ni de soporte. Y cuando medio me puedo comunicar me cuelgan la llamada. Tendré que ponerles una demanda para que me acepten la cancelación del servicio.
-
Oscar Peña
(@ingoscaralbert1) reportó
@MovistarCo Estoy en MOVISTAR, CENTRO MAYOR, QUE PORQUERÍA DE SERVICIO, ASI SON ELLOS NADA Q HACER
-
Laura Mar
(@LauraMA92402397) reportó
@MovistarCo Requiero un contacto serio para exponer mi caso.