¿Está Movistar con problemas o cortes en Tame, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tame, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tame y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
heman 2025
(@henrymontanoang) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Dándose las de defensora de la piche empresa, si no venden un plan no le pagan........maltratados y sometidos a los vejamenes de estás empresas y ganándose problemas.....
-
rocío mendoza
(@rociomoz) reportó
@FCFSeleccionCol @MovistarCo Lo peor es este servicio de Movistar que decepción.
-
Andres G Morales V
(@andresgmv2) reportó
@MovistarCo Sigo sin un buen servicio, pésimo.
-
camila Diaz
(@camiladiazza) reportó
Señores de @MovistarCo llevo toda la mañana que se comuniquen conmigo para un servicio técnico que quedaron de venir en la mañana y lo único que ustedes dicen es que espere necesito que me solucionen hoy mismo eso
-
N C
(@Nmcoru) reportó
@LuisVel40449242 @ColombiaOscura @MovistarCo Salud pública se llama eso, cuando Ud. no puede descansar es terrible.
-
rocío mendoza
(@rociomoz) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol No sé ven cambios en este operador de Movistar el servicio inestable
-
Sporekill
(@1arrobamas_____) reportó
Qué hueso... me veo en la obligación de ir a una oficina de @MovistarCo, porque es imposible contactarlos vía telefónica. Minutos esperando para que a mitad de conversación me cuelguen y en otro intento, luego de 10 min de espera también cuelguen. @sicsuper
-
EL PATO LUCAS
(@LUIS9083) reportó
@MovistarCo Si no es capaz de dar una respuesta por este medio deje así ya se de lo inoperante que son en esa pinché empresa sólo son amables pero para enviar las facturas feliz dia
-
Jorge Valle
(@Jorgevallen) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Muy mal están en Movistar por eso está en la quiebra
-
Jorge Valle
(@Jorgevallen) reportó
@FCFSeleccionCol @MovistarCo Bastante problemas nos sigue generando el servicio de Movistar