Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tame, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Tame, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tame y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tame, Departamento de Arauca 12/08/2025 21:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • choppan j5 ch0pp4n- (@choppan) reportó

    Así como cuando @MovistarCo te dice que daño de internet por tu zona tiene fecha de solución 31 de diciembre #pesimoservicio

  • karenlissett12 ☀️ (@karenlissett12) reportó

    @MovistarCo El servicio de @MovistarCo atención al cliente, es el servicio más malo, hacen todo sus menús con el fin de nunca atender, cobran dinero, de donde no tienen que cobrar, al que sea le aconsejo JAMÁS obtener un producto con esta línea… Terriblemente malosssss

  • hoyosverde89 Jhonatan Hoyos (@hoyosverde89) reportó

    Que servicio de ****** en el q se convirtió el Internet de uds acá en Quibdó @MovistarCo

  • AlexandermartiZ Alexander Martinez Z (@AlexandermartiZ) reportó

    Sres @MovistarCo hicieron la visita para validar instalación de fibra en conjunto y nunca se recibió respuesta, no quieren más usuarios?

  • sarahr_8 ⋆♡⋆》✤anxious bitch✤《⋆♡⋆ (@sarahr_8) reportó

    Casi ninguna línea de servicio al cliente de @MovistarCo sirve y las que si, no te dan la opción de hablar con un asesor. Les escribes y no contestan jamás. CÓMO PUEDE UNO COMBINARSE CON USTEDES?????

  • waresmo walter escandon (@waresmo) reportó

    @MovistarCo ahora viene la HP factura que ahí pagarla enseguida por favor dónde cancelo este pésimo servicio Walter Ernesto Escandón Mojica Cc8730483 Cel 3166139247

  • chriscoderg Cristian Gomez (@chriscoderg) reportó

    Me parece increible que tenia un plan post pago al dia con @MovistarCo y de la nada dejo de funcionar y cambio a prepago, supongo que es una buena oportunidad para cambiar a @ClaroRD y poder usar la data en mi apple watch

  • waresmo walter escandon (@waresmo) reportó

    @MovistarCo Cómo es posible que desde el 15 de diciembre me activaron un plan de 15 gigas he tenido problema con la velocidad de datos más lenta que una tortuga quince día llamando a esos teléfonos y servicio al cliente y peor la línea wassap y no me han solucionado nada que hago

  • karenlissett12 ☀️ (@karenlissett12) reportó

    @MovistarCo El servicio de @MovistarCo atención al cliente, es el servicio más malo, hacen todo sus menús con el fin de nunca atender, cobran dinero, de donde no tienen que cobrar, al que sea le aconsejo JAMÁS obtener un producto con esta línea… Terriblemente malosssss

  • EAGAMBO Edwin Gamboa (@EAGAMBO) reportó

    Señores @MovistarCo por favor requiero soporte, he intentado contactar a soporte por muchos medios y nada.... Pero la factura si llega puntual