¿Está Movistar con problemas o cortes en Tame, Departamento de Arauca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tame, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tame y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 15: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 12:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan
(@thejuands) reportó
Me cortaron el servicio porque no pagué la suma completa del plan pospago que injustamente y contrario a lo que me dijeron por teléfono, debía pagar. Me vi olbigado a pagar días después por cuestiones de trabajo .@sicsuper @MovistarCo
-
Hellena
(@pecas7614) reportó
@MovistarCo ni regalando un año con semejante servicio 🥴 no sirven ni para vender (nunca llegaron a instalar el servicio, me dejaron el fin de semana sin internet es la hora que ni llaman). Recomiendo @TotalPlayCol escribí me llamaron hicimos contrato al otro día instalaron 👌
-
Juan
(@thejuands) reportó
Adquirí un plan prepago de un mes con @movistarco y al siguiente dia (12h después + o -) me llaman a ofrecerme un plan pospago que acepto porque solo debo pagar el excedente de lo que había pagado la noche anterior porque QUÉ SENTIDO TIENE ACEPTAR UN PLAN SI YA HAY OTRO EN CURSO
-
AIORIA
(@fabimancera) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Habrá algo peor que el servicio al cliente de @MovistarCo
-
JM
(@ComodoroJM) reportó
@MovistarCo A qué número puedo comunicarme porque me esta molestando mi servicio hace 15 días
-
Carlos Gómez
(@GomezG30866853) reportó
@MovistarCo señores el chat no responde solicito información y pronta solucion
-
Juanca Mejía
(@jcmejia72) reportó
@MovistarCo NIT??? Uds ni saben q servicio prestan ...es Persona Natural
-
Ernesto Calvache
(@ErnestoCalvache) reportó
@MovistarCo el servicio al cliente respecto a fallas en el internet se lo metieron **** arriba?
-
JORGE
(@jorgelinero46) reportó
@MovistarCo Pará cuando volverá el servicio de Internet en Barranquilla? Desde anoche sin Internet en la ciudad. Y dure 1 hora en el teléfono para que me dijeran que lo solucionan pronto y ya van +12 horas esperando. Habrá reembolso?
-
Danilo Esteban Amado
(@dear0121) reportó
@MovistarCo Ningún asesor se ha comunicado y dice 24 horas pero llevo con este proceso más de 3 días ya llegó la SIM card pero nada que me puedo comunicar para seguir con el proceso de portabilidad ni la línea de atención al cliente funciona, ya pague un paquete de minutos quien responde??