¿Está Movistar con problemas o cortes en Tame, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tame, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tame y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jm
(@viajer24) reportó
@MovistarCo Yo pago $100 disque por Netflix y otros beneficios pero eso no vale la pena, sale mejor pagar menos y pagar por Netflix aparte...será cancelar el plan pronto. No mejora en nada este plan.
-
Camilo C Fotografía
(@cuatro96) reportó
@MovistarCo llevo todo el día sin señal y no hay un canal de servicio al cliente que realmente funcione o lo atiendan a uno mas allá de vía telefónica
-
Xavier Orellana
(@Carlos178238772) reportó
@MovistarCo Malos en señal, malos en atención definitivamente no hay operador sin queja
-
Fabián Silva Ramirez
(@FabianSilva26) reportó
@cdtrnews @MovistarCo Y usted llama a cancelar un servicio y se les cae la llamada.
-
Ivan Lopez
(@IvanFlpz) reportó
****, a @MovistarCo le vale huevo sus clientes. Qué experienca hpta que tuve con su servicio al cliente.
-
Adriana
(@Adrymejia26) reportó
¿Cuál de los tres es Peor? @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia
-
EseSoyYo
(@WhiLAVILA) reportó
@MovistarCo @MoratBanda @MovistarArenaCo Yo también quiero un plan y les he escrito por privado y nunca me concretan nada
-
Morat Miami 🇺🇸
(@MoratMiami) reportó
@MoratBanda @MovistarCo Me siento muy mal por todo lo que está pasando, un live de ustedes haciendo reír no caería mal
-
Brayan Burgos
(@brayanenr17) reportó
😮 cuando te das cuenta que @womcolombia ya supera a @MovistarCo en cobertura 4g y velocidad, movistar se quedó atrás
-
Sofía💗 // M4😎
(@Sofia_x_morat_) reportó
@MoratBanda @MovistarCo Un streamconsiencia no le haria mal a nadie :v