¿Está Movistar con problemas o cortes en Tame, Departamento de Arauca?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tame, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tame y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego
(@Die45o) reportó
@MovistarCo Para nada Movistar nos mejora la señal
-
Mariela
(@marinalan8) reportó
@MovistarCo Que decepción seguir con Movistar siempre es lo mismo sin señal de internet no se que hacer con ustedes
-
Fabián rojas
(@FabinroPP) reportó
@janetcita69 @MovistarCo Nos dejan claro que muchas cosas de las que ofrecen es mentiras y engaños no tienen un buen servicio en realidad
-
Diego
(@Die45o) reportó
@EstebanCalvoP @MovistarCo En Movistar todo es lo mismo y ningun asesor responde por esta mala señal
-
Vodka-Ⓜ️ilo
(@vodka_milo) reportó
desde
Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper se podrá pedir la cancelación de un contrato con @MovistarCo debido a las constantes y duraderas fallas del servicio en el sector?
-
dana guerrero
(@danague21) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Con esta señal de internet no se puede trabajar se decae mucho
-
Juan Sebastián León Lleras
(@leon_lleras) reportó
Otra alza de @MovistarCo pasé de pagar $131.900 a $142.985, un alza del 10% ¿por qué? Dijeron que para planes móviles subiría máximo el 2.1% ¿dónde dice que sería el 10% para plan hogar? Dice el Bot de WhatsApp que máximo sería de $138.990
-
Diego
(@Die45o) reportó
@MovistarCo En el Movistar siempre se ven muchos problemas con la señal
-
CarlosJhuno
(@CarlosJhuno) reportó
@sicsuper que pasa si un operador móvil cambia el plan contratado sin consultarme, me paso este mes con @MovistarCo y no me gusta el nuevo plan, infringio alguna ley?
-
dana guerrero
(@danague21) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo De este operador ya no quiero saber nada solo problemas