¿Está Movistar con problemas o cortes en Tame, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tame, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tame y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Samantha León
(@SLRAL) reportó
Tomando en cuenta todas están incomodidades decidí solicitar nuevamente el servicio de @MovistarCo, por suerte tenia pares disponible en la zona, se solicito la instalación del servicio y el mismo día el servicio fue instalado (ayer).
-
CB
(@cinbaibaa) reportó
Señal de mierdaaaaa @MovistarCo
-
Alber Palacio
(@AlberPalacio) reportó
@MovistarCo Qué pasa? Me pasé de antiguo Metrotel (cobre) a su fibra óptica por la falencia en internet, ahora estoy en las mismas...sin servicio, paso reporte al 01800930930 y siempre es la misma respuesta....en 24 horas se restablece el servicio @sicsuper me podrán ayudar?
-
Alejandra Balcázar G
(@Aleja_Balcazar) reportó
@MovistarCo la peor red móvil del colombia, y quiere el cliente pasarse a otro operador y le niegan la portabilidad teniendo todo al día según ellos mismos.
-
ERNESTO
(@ecg1979) reportó
@MovistarCo @ELTIEMPO Muy mal servicio
-
Mildred
(@Mildred29745801) reportó
@MovistarCo No voy a enviar nada ustedes disque ya tiene mi caso entonces devuelvan mi dinero y dejen de burlarse de los clientes
-
Don Milo
(@Juancmilo92) reportó
@MovistarCo superó en mal servicio a @ClaroColombia
-
ARINSEGURO SAS
(@ArinseguroSas) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo @sicsuper Es terrible que uno inicie día laboral y que Movistar no conteste las líneas y lo pase a uno a un robot donde tampoco le dan solución y solo indique que están trabajando en las fallas, pero la factura si llega cobro completo!!!
-
sergio galea
(@sergiogaleah) reportó
@MovistarCo uno queriendo comprar el servicio y tambien debe rogarles para que hagan la instalacion, una semana esperando, me pusieron a pedir permisos a todos los vecinos y nisiquiera vinieron, me llamaron que venian y la tecnico ahora ni contesta #fibraoptica #internet #01Mar
-
Samantha León
(@SLRAL) reportó
servicio de @MovistarCo es superior; porque: Simétrico 2 decodificadores 1 router 1 repetidor La señal telefónica es nítida pero lo mejor no tiene una clausula de permanecía. @MovistarCo sabe que la mejor cláusula de permanecía es ofrecer el mejor servicio.