¿Está Movistar con problemas o cortes en Tame, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tame, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tame y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
yesid oñoro
(@YesidB1609) reportó
@MovistarCo tengo problemas con el servicio desde la 1 de la tarde en el barrio la union, barranquilla. No tengo internet, ni telefonía y tampoco televisión. Tengo el servicio de fibra óptica pero no funciona
-
Iván Londoño
(@IvanLondonoO) reportó
¿Quién le repone a uno el tiempo perdido entre llamadas, chat, espera de visita técnica e intento de arreglos de @MovistarCo? Tras 3 días, nada que solucionan los problemas.
-
Leyla avila pestana
(@Leylaavipes) reportó
@MovistarCo El peor de los servicios, hoy se cumplen 16 dias sin servicios y bien gracias... se hallamado a mantenimiento, a las oficinas de atencion y no solucionan nada que tristeza. Eso si debes pagar puntual🤬😡
-
JairoPaolokz
(@JPaolokz) reportó
Hola @MovistarCo serían tan amables de darme un número de servicio al cliente que atiendan de verdad, y no cansen al usuario repitiendo el menú miles de veces para no atender. Quedo atento a su respuesta, tan atento como son ustedes para cobrar.
-
user8287362613
(@user8287362613) reportó
@MovistarCo Traigan ya fibra a mi casa les pago lo que sea pero tráiganla para poder salirme de esta basura de @Tigo_Colombia y @ClaroColombia
-
Alina Camacho
(@TataCamacho) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Alguien de @MovistarPlus @MovistarCo podría oir mis plegarias? Llevo un día sin internet y en servicio al cliente solo me dicen que enviarán un técnico? Extraño a @ClaroColombia que resolvía cualquier falla de manera remota. #ayuda
-
Xeina Martínez
(@xeinasahalile) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
Me he quedado esperando la ayuda que quedo de brindar @MovistarCo
-
Santiago Naranjo 🇨🇴🇨🇴
(@Taricerox) reportó
@MovistarCo Muy chimba y todo el plan pero funciona horrible y el servicio al cliente es una ******
-
DÍMELO WAMKERS
(@WMKProducer) reportó
@MovistarCo Buenas tardes necesito ayuda. Necesito correr mi fecha de corte.
-
DaironE
(@Destebancorrea) reportó
@MovistarCo hola. Necesito comunicarme con su linea de atención al cliente pero es imposible. Las opciones que dan no se pueden registrar y en la página web no sirve el enlace de PQR