¿Está Movistar con problemas o cortes en Tame, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tame, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tame y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Altaïr ® ابن لا أحد
(@DonGonorrio) reportó
SEÑORES @MovistarCo LA SEÑAL AQUÍ EN EL SECTOR EL HUECO DE MEDELLÍN NO ES MALA, ES PERVERSA
-
Luis sierra
(@857b074ee4834a5) reportó
@MovistarCo Me gustaria que me aceptaran la cancelation de mi plan y me quiten la deuda absurda que me han puesto. Gracias
-
SALOMON
(@parejos16) reportó
@itsemmanuelv @MovistarCo No sirve @MovistarCo en Barranquilla, todo el fin de semana sin señal.
-
Felipe Moreno
(@felipemoreno88) reportó
@MovistarCo Me trasladé de barrio, existe cobertura, más casualmente en el sistema nunca deja agendar, me traslade , envié pqr, resulta que debo seguir pagando porque me garantizan el servicio donde lo instalaron, debía seguir viviendo aunque vendieran la casa, pago mes a mes y no los uso.
-
DAVID-19
(@Davidasecas) reportó
Es imposible cancelar un servicio con @MovistarCo? Abro debate
-
Carlos
(@Carlos39595887) reportó
@MovistarCo Muy malo el servicio de Movistar. Lo compré hace un mes y manejar ese control remoto es una odisea. Hay que hacer un curso especial.
-
Ramicano561
(@Ramicano5611) reportó
@MovistarCo @MovistarCo no es serio y no asesora bien cuando ofrecen sus planes y desconectan al usuario sin cumplir el mes de servicio sin tan siquiera hacer una llamada para recordar el pago que supuestamente se les debe.
-
Altaïr ® ابن لا أحد
(@DonGonorrio) reportó
@MovistarCo Mejoren la cobertura en la zona y listo, somos cientos de usuarios con la misma falla.
-
J u🇦n
(@JDaviid_) reportó
Una semana esperando que me vengan a arreglar el servicio y llamo y después de una semana me dicen que sale cerrada la orden y nunca me visitaron ni llamaron @MovistarCo 🤬🤬🤬
-
J u🇦n
(@JDaviid_) reportó
@MovistarCo Mi tiempo es valioso pero me tienen esperando hace una semana el arreglo del servicio de internet y televisión 🙄🙄🙄🙄 Pfff!!