Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tame, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Tame, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tame y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tame, Departamento de Arauca 12/02/2025 06:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • acevedo_pablo Juan Pablo Acevedo (@acevedo_pablo) reportó

    @MovistarCo Y como raro no respondieron más, solo tienen robots trabajando, que porquería de servicio al cliente tienen

  • mauripaisa Mauro (@mauripaisa) reportó

    Llego 3 días sin servicio de T.V e Internet con estas porquerías de @MovistarCo, será que la @sicsuper puede hacer algo por los usuarios?

  • it_svalee V🐰 (@it_svalee) reportó

    @MovistarCo tiene el peor servicio de internet, en serio que qué ******

  • CarmarMG Carlos Mario Murillo Guerra (@CarmarMG) reportó

    Seguimos con el servicio de Internet malo de Movistar. Contesten las solicitudes @MovistarCo

  • soygarex Gary Ljubisavljevic (@soygarex) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo la línea de atención es un asco y no hablar del WhatsApp, no sirve para absolutamente nada.

  • serranoa211 Mauro 21 (@serranoa211) reportó

    @MovistarCo No está activada esa opción, como siempre excusas para no responder, yo vuelvo a llamar al * 611 donde se caen misteriosamente 3 de 3 llamadas! Sin duda el peor operador!! Nadie hace nada @MinTIC_responde ???????????????..??

  • mauripaisa Mauro (@mauripaisa) reportó

    @MovistarCo Eso no sirve para nada, no resuelve nada, lo e intentado de todas la formas. @sicsuper

  • keivysamir keivychiquillo (@keivysamir) reportó

    @MovistarCo tengo fibra (dizque lo mejor de lo mejor) y hoy desde la 1 pm no sirve y de que sirve tener lo mejor de lo mejor si no funciona, la tv y el teléfono depende del internet ... Para que venden trio

  • keivysamir keivychiquillo (@keivysamir) reportó

    @MovistarCo Tengo fibra Movistar y desde la 1 pm está caído y me está afectando porque trabajo virtual y dependo del internet y estamos en cierre

  • cesaraperdomo caps (@cesaraperdomo) reportó

    @MovistarCo Envié los datos y me quedé a la espera de la respuesta de ustedes, NUNCA se comunican que pésimo servicio pensé que era en la instalación de los servicios, pero me doy cuenta que es una política de ustedes el no atender.