¿Está Movistar con problemas o cortes en Tame, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tame, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tame y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dy
(@yosoydy) reportó
@MovistarCo Me ponen a hablar con boy que no sirve para nada 🤬 cancelaré mi servicio
-
Felipe Sáenz
(@pipe_saenz21) reportó
Movistar tiene que ser muy hijo de **** para cambiarme la fecha de pago, como ***** me van a cambiar del 30 de cada mes al 25 si me pagan mensual y es la hora que ya ni datos y minutos tengo. 🙄 @MovistarCo que asco, @Tigo_Colombia me ofrecen un plan por favor 🙏🏽.
-
Hermes
(@DonHermes1) reportó
@MovistarCo Por problemas de señal tuve que portarme a otro operador pero la compra la realice estando en movistar
-
Carlos Ortega
(@caferom) reportó
@MovistarCo Sigo recibiendo publicidad a mi celular. Les escribí por DM sin recibir respuesta. @sicsuper
-
DAZA_ABOGADOS
(@DAZA_ABOGADOS) reportó
@MovistarCo servicio regular. Les pregunto, el número 018000930930 sirve para algo? Porque tengo una hora de estar esperando comunicarme con una operadora y nada!!!!
-
Kevin Vera Martínez®
(@kevinvm94) reportó
Sus asesores de servicio técnico son una completa basura @MovistarCo ah pero pa cobrar ahí sí puntuales.
-
Wilson Castrillón
(@Wildsoncxt3) reportó
Que pésimo servicio @MovistarCo desde ayer en la noche estoy tratando de contactarme con un asesor, ayer me cambiaron de plan sin mi autorización 😡😡🤬🤬
-
AJanɘ_Lanɘ🎅
(@AnJaneLane) reportó
@MovistarCo como hago para tener un canal de comunicación directa con ustedes que no sea ese WhatsApp que no sirve para nada e intento comunicarme con un asesor y me cuelgan que puedo hacer
-
Jean Serrano
(@JeanPSerrano) reportó
@MovistarCo llevo día y medio sin internet... Me instalaron y ahora no hay manera de encontrarles por ningún medio para que me ayuden con el servicio de internet. Por favor!!!
-
Dy
(@yosoydy) reportó
@MovistarCo Tengo problemas con ustedes 😡😡😡 mis servicios están suspendidos por Mora, voy a ver y la app me dice que no debo y llamo un operador y nadie contesta 😡😡😡🤬🤬🤬