¿Está Movistar con problemas o cortes en Tame, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tame, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tame y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luz Adriana
(@ybloodt2) reportó
@19jesu99 @MovistarCo La forma en la que me radicaron la cancelación de un producto en el mes de marzo y hasta la fecha nunca lo cancelaron y ahí está mi sim card desactivada y con el plan activo
-
Alex guzman
(@Alexguzmenx) reportó
@MovistarCo Muchas pendejadas. Pero el internet sigue fallando
-
Arepin el payaso
(@k4p74in) reportó
@MissDavila06 @MovistarCo Le dijeron que se metiera el plan por el ****
-
maria Alejandra
(@mariajandrax) reportó
@MovistarCo @NairoQuinCo @Movistar_Team Quedaron de venir y otra vez que me quedan mal
-
Catalina santana
(@catasantani) reportó
@MovistarCo Tenaz estar con Movistar y de conexión muy Pailas
-
Andy
(@NustesAndres) reportó
@MovistarCo No sirve para ****** el servicio
-
Ese soy yo.
(@hugodiazmesa) reportó
Soy al único que le falla el audio de @ESPNDeportes @ESPNColombia para ver la #seriemundial visto por @MovistarCo o a alguien más le falla?
-
Tomas Richter
(@TomasRi99) reportó
@danyhurtado_2 @MovistarCo Con Movistar solo problemas últimamente
-
Mariné🇨🇴
(@MRmissmary) reportó
Señores @MovistarCo llevamos 4 días sin total en el municipio de Suaza Huila Colombia Y por interno no dan solución a los mensajes Esperamos pronta solución.
-
maria Alejandra
(@mariajandrax) reportó
@MovistarCo Nuevamente amanezco sin señal El servicio caído Y así será todo el día Ya me ha pasado 😭