Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tame, Departamento de Arauca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Tame, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tame y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tame, Departamento de Arauca 09/17/2025 21:40

septiembre 17: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 07:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Aemon3428 Aemon Targaryan ✖️ (@Aemon3428) reportó

    @MovistarCo No hps eso no me sirve vengan desconecte su cochino servicio. no venda ****** y estafe a la gente cafres.

  • betsyvh_ 𝕭𝖊𝖙𝖘𝖞 𝖛𝖊́𝖑𝖊𝖟 (@betsyvh_) reportó

    @CarlosBaena16 @MovistarCo Esos de Movistar son bien pesados. Mi mamá quería retirar el servicio y eso fue la mamadera de gallo de tu vida, tuvo que meter derecho de petición y toda vaina para que se colocaran serios

  • XPuerchambud Ximena Puerchambud (@XPuerchambud) reportó

    @MafeCarrascal @MovistarCo @sicsuper Que casualidad, hoy me llamaron a convencerme de volver a tener plan,le dije es muy poco lo que ofrecen y cobran mucho por tan poco, lo que era de esperarse no le gusto.Hace tiempo que compro paquetes de 25 o 20 mil el ilimitado y hasta me sobran datos al siguiente mes...

  • juan017ma juan manuel caceres (@juan017ma) reportó

    @MafeCarrascal @MovistarCo @sicsuper Estoy en la misma situación, y decidí hacer portabilidad a WOM y me la negaron, dizque les debo no se que y lo único que tengo con ellos el plan el cual estoy al día, pero como no le podido ir hasta las oficinas a reclamar, hacen con uno lo que les da la gana

  • omardj83 #OmarDj (@omardj83) reportó

    @womcolombia cuando van a resolver mi inconveniente, la comunicación con sus líneas de atención me ha parecido bien la información igual pero llevo una semana con la sim @womcolombia en su empaque porque no me sirve en el cel, y @MovistarCo no me libera la línea.

  • esernab93 Edwin serna (@esernab93) reportó

    @MovistarCo como hace uno para comunicarse con ustedes para presentar una queja sobre la suspensión del servicio si tengo la factura paga y aún así me cancelan el servicio, entonces la maldita linea de atención no me atiende porque tengo esa monda suspendida

  • Aemon3428 Aemon Targaryan ✖️ (@Aemon3428) reportó

    He tenido servicios @ClaroTeAyuda me ha respondido y tienen agendamiento en casos cuando mi servicio falla. ¿Porque le queda grande @MovistarCo basura agendar tecnico para soluciones problema de la linea?

  • Luissanchez_29 ℒ𝓊𝒾𝓈 (@Luissanchez_29) reportó

    Ombe ya estoy es aburrido de su servicio de ****** @MovistarCo y uno llama pa cancelar esa ***** y van es colgando teléfono, descarados

  • Joze_Alekzandr Joze Alekzandr (@Joze_Alekzandr) reportó

    @MovistarCo Cómo así que me venden un plan a punta de mentiras y ahora que quiero salirme de eso (precisamente por la mentira que me dijeron) y que no puedo; quiero entonces volver a mi plan anterior y que tampoco puedo. Entonces?

  • melgambrea francisco rodriguez (@melgambrea) reportó

    @MafeCarrascal @MovistarCo @sicsuper Fresca cuando lo canceles te van a bloquear la línea y después de tres años te van a mandar abogados para cobrarte el últimos mes de nuevo que ya pagaste por adelantado cuando entraste a su "plan" ese es el modus operandi de malestar y el pobre slim muriéndose de hambre 👍