Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tame, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Tame, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tame y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tame, Departamento de Arauca 10/18/2024 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dany_barcelo Daniela Barceló (@Dany_barcelo) reportó

    @LaHijaDeGustavo @MovistarCo Real!! Mientras yo tengo señal en todos lados (Tigo) Nelson q es Movistar no tiene en ningún lado! Pésimo servicio

  • Juliopeniche Julio Peniche (@Juliopeniche) reportó

    @MovistarCo Movistar llevo desde el sábado sin internet hogar, sin televisión ni teléfono. Increíble que no hayan sido capaces de reestablecer el servicio, ni mantener a las personas informadas de que es lo que está pasando, pasan los días y no dan razón ni chica ni grande. ¡Que perjuicio!

  • miguel_heavy1 miguel_nuñez (@miguel_heavy1) reportó

    @MovistarCo gracias por su pésimo servicio de internet hogar, por culpa de ustedes casi pierdo mi empleo el día de hoy 👌

  • Lapollosaurio Josefina de Tart (@Lapollosaurio) reportó

    La señal de @MovistarCo en Nariño es una ******! 🤬😡🤬😡

  • VioletSaori Someone (@VioletSaori) reportó

    @MovistarCo Nada. Cuéntenme qué tienen para ofrecer en Barranquilla ;) convénzanme y me cambio!

  • LuisCon33279329 Luis Contreras (@LuisCon33279329) reportó

    @MovistarCo Seguimos con el problema de internet en el sector, Barrio con Concepción, Barranquilla, Cra 65 Calle 75, internet hogar, fibra óptica

  • La_Cosa_Como_Es Diego Rodriguez (@La_Cosa_Como_Es) reportó

    @VioletSaori @ClaroColombia @MovistarCo Yo llevo 38 horas sin servicio 😠

  • Jnez_Fadul Jairo Jiménez Fadul (@Jnez_Fadul) reportó

    En Valledupar que el internet de @ClaroColombia y @MovistarCo es una ****** tener una plataforma que hala esa es una constante desgracia, parece que estuvieses pirateado por cuevana, Hablando de Cuevana mientras estos la montan en simultáneo con las salas de cines en la app...

  • LucaCelyM Luca Cely Manrique (@LucaCelyM) reportó

    @MovistarCo Pilas gente, las condiciones del servicio son, “le podemos tumbar la plata cuando se nos de la gana, porque tenemos, servicios dignos del tercer mundo, y esta gente no vale como personas sino como números, y lo poco que puedan aportar para hacer mas rica a la empresa privada” 👏🏻

  • vasquez920 Uno Mas en Tw (@vasquez920) reportó

    Señores @sicsuper por favor ayuda urgente, me están robando mis datos me han suplantado en @MovistarCo, tema que noté por mis registros en céntrales de riesgo, les pongo en conocimiento y su única respuesta es que tengo que pagar que no es problema de ellos, cómo procedo?, ayuda