¿Está Movistar con problemas o cortes en Tame, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tame, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tame y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SadMan
(@Msa_Jorge) reportó
Que pésimo servicio el @MovistarCo, les vale un carajo el tiempo de sus clientes, que tristeza perder el tiempo con ustedes, ni mas con un servicio de esta pésima empresa.
-
Mariú 🇨🇴🇨🇴🇨🇴
(@mariaraa2002) reportó
@MovistarCo Para que me respondan lo mismo que me han dicho toda la mañana por teléfono y por chat? Que tengo que pagar? Un cobro de un servicio que estaba suspendido por solicitud MIA y luego cancelé !!!!! Me van a solucionar? Lo dudo
-
Marcela Narváez
(@MarcelaNarvez14) reportó
Nunca contraten servicios con @MovistarCo es una completa porquería.
-
E.S
(@sandiego2012) reportó
@MovistarCo @MovistarCo llevamos en un sector cuatro días sin servicios de movistar, aclarando que fue por un accidente pero uno no puede comunicarse con servicio al cliente, y las otras empresas los operarios trabajando para reestablecer y los de movistar no se ven por ningún lado grave.
-
Roger Ramirez Pinzon
(@RogerRamirezPi2) reportó
@MovistarCo No se que más se deba esperar si la empresa sabe que es un celular con es un problema de fabrica , solo es dar sllucion dando un nuevo equipo o estoy dispuesto adquirir otro equipo más costoso pero necesito un celular urgente
-
Fernando Rodríguez
(@FernandoRod2507) reportó
@MovistarCol @MovistarCo @sicsuper uno compra un equipo pagando inicial, y resulta que toca esperar un mes, yo tuve que pagar inmediatamente no un mes después, exijo se me cumpla con la entrega o me reembolsan. A parte en la línea lo tienen a uno de un lado para otro. Pesimo
-
mich🤍
(@michamayad_) reportó
QUE KARMA ESTOY PAGANDO CON MOVISTAR ********* INTERNET MALOOO @MovistarCo HPTA SERVICIO DE MIERDAAAA
-
freddy1189
(@freddy1189) reportó
@MovistarCo Hola ya llego la señal pero si deben decirle al supervisor de antenas pa que este pendiente,ayer un familiar no pudo enviar unas tareas
-
Paul quintero
(@paqm79) reportó
@MovistarCo Esperamos tener respuesta positiva ya que telefónicamente no han resuelto el problema, gracias
-
Roger Ramirez Pinzon
(@RogerRamirezPi2) reportó
@MovistarCo Buenas tardes nada que me den solución y nadie se comunica conmigo y necesito solución rápida