Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tame, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Tame, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tame y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tame, Departamento de Arauca 04/20/2024 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JulianMedina201 Julián Medina (@JulianMedina201) reportó

    Llevo aproximadamente un mes con el teléfono fijo malo, de @MovistarCo no me dan solución, y por olvido pagué un día tarde la factura, y me cortaron todo. Aún sigo desconectado. No lo recomiendo ni 5, pésimo servicio postventa, al igual que el servicio técnico, @sicsuper.

  • YeisonFranco Yeison (@YeisonFranco) reportó

    @elestructural @MovistarCo @Clarai52406099 Ni para que citarlos, estos operadores compiten por ser el peor operador de Colombia, se están dando la guerra!! Quien da menos, en servicio y en atención, hagan sus apuestas!! Difícil, no?

  • zulibeth_r Zulibeth cabarcas r (@zulibeth_r) reportó

    @MovistarCo @johnnier18 Ni mires Movistar, llevo 5 días sin servicio, sin poder comunicarme, solo aplazan los días y no resuelven.

  • carobarretob Carolina Barreto (@carobarretob) reportó

    Al recibir el equipo, el asesor de @MovistarCo dijo: “seguramente hay que reprogramarlo porque eso es un problema de software”. Se agendó la entrega para el 7 de febrero de 2022 pero fuimos el día 12, la respuesta de @MovistarCo fue que no podían responder por +

  • jorge77401 Tarekio (@jorge77401) reportó

    Debo reconocer que cada año se nota más y más el esfuerzo de @Tigo_Colombia en hacer mal las cosas, en ofrecer un servicio mediocre en una red saturada y no hacer nada por solucionarlo, ojalá y @MovistarCo aumente la cobertura de fibra óptica rápido para acabar con esto.

  • lyndarosaramos LYNDA ROSA RAMOS (@lyndarosaramos) reportó

    @MovistarCo Eso fue el 2015/16 aprox. los había sacado a cuotas y el tercero lo quería comprar de contado. La asesora me dijo lo que les cuento, como no le crei desde el mismo centro de servicio llame a la línea de atención y me dijeron que era así. Ustedes son buenos igual. Me encantaban.

  • LuisHer24104533 LUHERO (@LuisHer24104533) reportó

    @MovistarCo @fnifer5 Q prestos ni q hijueputas... Son la ****** viva estos hijueputas, nadie los castiga la uno cc a es renunciar a todo este estiércol

  • KattrinAcosta Kattrin Acosta Ψ (@KattrinAcosta) reportó

    Mi hermana llama a @MovistarCo para informar que la señal de wifi está fallando mucho en las últimas semanas (aunque realmente es siempre); y dicen que no van a enviar ningún técnico porque el sistema les indica que su servicio de 💩 está perfecto😡.

  • PolloRolfi Pollo Rodriguez (@PolloRolfi) reportó

    @MovistarCo me pase que por que el servicio era mejor, no he cumplido ni un mes y ya me arrepentí y que difícil hacen el acceso a un asesor que porquería de servicio!!!

  • dianitaad1702 Diana Acuña Diaz (@dianitaad1702) reportó

    @MovistarCo que debo hacer para suspender mí servicio el cual no tengo de inmediato