Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tame, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Tame, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tame y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tame, Departamento de Arauca 12/04/2025 16:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CuetoFranklyn Franklyn Cueto (@CuetoFranklyn) reportó

    @MovistarCo buenas tardes aún sigo esperando que Movistar envié un técnico desde el mes de diciembre del año pasado

  • augustocesar076 Cesar Rodríguez (@augustocesar076) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Hola, agradezco su colaboración con un servicio hogar que no ha sido posible instalar, llevamos más de 15 días sin tener respuesta!

  • Angela_19933 Angela😆 (@Angela_19933) reportó

    @vivianagalvez @ClaroColombia @MovistarCo Es un servicio pesimo, nunca se logra una comunicación telefonica con ninguno de esos operadores para que le brinden la solución que el usuario requiere

  • LinaFernandez04 LinaMarce🧘🏻‍♀️ (@LinaFernandez04) reportó

    @ElPuello_ @vanessavrglortz @MovistarCo Ya llame, y es una supuesta portabilidad CON UN PLAN de 70 mil pesos. Voy en camino a Movistar, los mantendré informados.

  • AngeMontenegroB L O L A (@AngeMontenegroB) reportó

    @Lina_Tejeiro @ClaroColombia Así son todas las empresas, a mí este mes @MovistarCo me cobró un servicio "de asistencia a la mascota" que nunca acepté, me tocó pagar porque no me dieron ninguna solución :/

  • paulita_Rod Paula Rodríguez (@paulita_Rod) reportó

    @MovistarCo 29 líneas telefónicas en prepago registradas a mi nombre, registradas y activadas de manera fraudulenta sin hacer ninguna verificación de identidad, después de cancelarlas pregunto como evitar que esto siga pasando y no hay respuesta @PoliciaColombia

  • SANDRAFOREROM SANDRA FORERO MORENO (@SANDRAFOREROM) reportó

    @MovistarCo terrible servicio llevamos 2 días intentando comunicarnos y el call Center no sirve. Q pasa? Quien los vigila?

  • HugoLascarroP Hugo Lascarro P. (@HugoLascarroP) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Los trabajadores de .@MovistarCo : Pague por Efecty y el servicio se restablece enseguida. Call Center de la empresa: El servicio se restablece en 24 horas. El chat de la empresa: El servicio se restablece en 1 día hábil. Pero para ofertar la fibra óptica vienen en la noche.

  • HugoLascarroP Hugo Lascarro P. (@HugoLascarroP) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    La cuenta de .@MovistarCo : Comunícate por los medios habilitados. Los medios habilitados, cuelgan la llamada sin motivo alguno y te remiten al chat bot de WhatsApp que no ofrece solución alguna. Pero si ofrecen ofertas al usuario.

  • ElPuello_ Un vagabundo First Class (@ElPuello_) reportó

    @LinaFernandez04 @MovistarCo Jajajaja quizás alguien dio tu correo para algo o lo tendrás registrado en alguna base de datos. Espera que ellos aveces responden por acá