¿Está Movistar con problemas o cortes en Tame, Departamento de Arauca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tame, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tame y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Freddy Acosta
(@FreddyAcostaP) reportó
Esto último si es la tapa, se inventaron un pago totalmente falso para que reporte que les debo dinero e impedir el traslado a otro operador, malditos @MovistarCo no recibirán un peso más de mi. Si tienen la oportunidad de tener un servicio con ellos, desaprovechen eso.
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Evelyn Lasprilla
(@PoesiAnarquista) reportó
@MovistarCo Ya escribí y nunca me respondieron, mi señal es intermitentemente, inestable y mis datos sincronizan cuando quieren, yo pago cumplidamente mensualmente por un servicio a medias que solo puedo usar en determinadas partes de Bogotá porque hay zonas donde se muere totalmente.
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Lilly
(@lilyseg77) reportó
@MovistarCo Ya esta la respuesta hace días por MI
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Anamaria C S
(@Anamariacombita) reportó
@MovistarCo es un irrespeto el pésimo servicio que prestan a sus clientes, más de dos semanas esperando por un traslado y sigue el incumplimiento de los compromisos por su parte.
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SinTilde
(@fabiansintilde2) reportó
@MovistarCo Y nunca dieron respuesta al DM. 🤌
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Nicolás González
(@NicolasGonzG) reportó
@ClaroTeAyuda otra vez sin internet @ClaroColombia cada día está más malo. @MovistarCo ustedes también dejan sin internet a la gente o con ustedes si puedo estar tranquilo?
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Angie Castellanos
(@AngieCastellano) reportó
@MovistarCo que pésimo servicio,llevo cuatro días llamando a las líneas que supuestamente tienen para servicio al cliente para cancelar el servicio,lo dejan a un esperando y se corta la llamada, coloco el pqr en la página y disque me van a llamar y tampoco, necesito cancelarlo
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Nathalia
(@HdezNatalia) reportó
@EstebanH_ La señal de @MovistarCo también se murió y falla todo el tiempo
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Ya pa' que hptas
(@DavidCalle92) reportó
@sicsuper como hago para que @MovistarCo deje de llamarme todos los días a ofrecerme un plan que non quiero adquirir. Esto ya es acoso.
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Erika Martinez
(@ErikaMa26004481) reportó
@MovistarCo no hay seriedad? Voy a cancelar ya que no me dieron respuesta, me hicieron pagar un servicio que aún no se vence para cancelar y me siguen diciendo que no es posible? No me interesan más sus malos servicios quiero cancelar