Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Támesis, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Támesis, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Támesis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Támesis, Departamento de Antioquia 11/25/2025 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Támesis, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Támesis y lugares cercanos:

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo me tiene decepcionada. Siempre hablé muy bien del servicio y de todo, pero este último mes... Qué pesar ome, pero que pésimo servicio. A lo bien que sí.

  • Ingjames09 James Gonzalez (@Ingjames09) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    48h sin señal por parte de @MovistarCo y ellos me dicen que la falla es que mi IMEI no está registrado. Pero y cuál es la falla de los demás que igual están sin señal? La misma? Ayer vino una amiga desde Medellín y se vino a quedar sin señal acá... Entonces qué sucede?

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo está jodido en Támesis y la respuesta que me dan por chat es: reinicie, pruebe su sim en otro equipo, si no le funciona, cambie de sim. 🙄🙄 En vez de admitir que tienen una falla la hpta y nos tienen sin señal a todos, de no ser por el wifi... Benditoo

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    Será que movistar puede habilitar a los ******* operadores del servicio al cliente. NO QUIERO HABLAR AL WHATSAPP. QUIERO QUE ME ATIENDAN EN LLAMADA. @MovistarCo MUCHO PEDIR O QUÉ? PA QUÉ CARAJOS ES EL *611 ENTONCES?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DeibyGomez Deiby (@DeibyGomez) reportó

    @MovistarCo qué problema con ustedes que quieres clavarle al usuario si o si la re conexión de 27.000cop

  • DACAR519 Daniel Carrillo (@DACAR519) reportó

    @MovistarCo no contesta cuando vas a poner una queja, reclamo o cancelar el plan, solo contesta en ventas de líneas nuevas. Son un desastre. @sicsuper.

  • sorenipsum 𝕊𝕠𝕣𝕖𝕟 🌌 𝚂#𝟷 📷 (@sorenipsum) reportó

    El servicio al cliente de @MovistarCo es terrible. En la vida vuelvo a contratar servicios con esta empresa.

  • markohernandez1 marco hernandez (@markohernandez1) reportó

    Pesimo el servicio al cliente de @MovistarCo perverso que tengan varios canales de atención y con ninguno sea posible que atiendan una solicitud

  • PaoSier_ Paolaa💞🐾 (@PaoSier_) reportó

    Definitivamente @MovistarCo es la peor y más negligente empresa con la que he intentado adquirir un servicio, ahora por culpa de SU NEGLIGENCIA, no puedo solicitar servicios por un mes y en otras telefonías no puedo solicitar servicios tampoco. 😡🤬

  • Rasgreez Alvaro Fernandez (@Rasgreez) reportó

    Totalmente defraudado de @MovistarCo me hicieron salir de @_ClaroColombia para tomarme del pelo y obligarme a retomar servicio con @ClaroColombia que fastidio

  • Obando96 Cristian (@Obando96) reportó

    @MovistarCo Y el mío no les preocupa? Porque llevo bastante esperando que se digne a responder el DM

  • juligi26 juliana (@juligi26) reportó

    @MovistarCo Llevo varias llamadas de más de una hora. Necesito pasarme a prepago, pero los sistemas de retención terminan sacando al cliente del todo. Escribí a un chat que se supone es muy rápido y tampoco funciona. Muy mal servicio.

  • FerreroKami Kami Ferrero (@FerreroKami) reportó

    @AburridoEdison @womcolombia @MovistarCo Desde la app hasta el servicio al cliente van en desmejora

  • LaPimientica La Pimientica (@LaPimientica) reportó

    @Daena_Diaz @Tigo_Colombia Y dónde me dejas a @MovistarCo constantemente se me va la señal y demora una, dos, y hasta 3 horas sin señal… todas las telefonías están prestando un servicio precario.