¿Está Movistar con problemas o cortes en Támesis, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Támesis, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Támesis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Támesis, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Támesis y lugares cercanos:
-
James Gonzalez
(@Ingjames09) reportó
desde
Jericó, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!
-
Luisa Fernanda 👑'
(@LuisaFer_FP) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
@MovistarCo está jodido en Támesis y la respuesta que me dan por chat es: reinicie, pruebe su sim en otro equipo, si no le funciona, cambie de sim. 🙄🙄 En vez de admitir que tienen una falla la hpta y nos tienen sin señal a todos, de no ser por el wifi... Benditoo
-
Luisa Fernanda 👑'
(@LuisaFer_FP) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
@MovistarCo me tiene decepcionada. Siempre hablé muy bien del servicio y de todo, pero este último mes... Qué pesar ome, pero que pésimo servicio. A lo bien que sí.
-
Luisa Fernanda 👑'
(@LuisaFer_FP) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
Será que movistar puede habilitar a los ******* operadores del servicio al cliente. NO QUIERO HABLAR AL WHATSAPP. QUIERO QUE ME ATIENDAN EN LLAMADA. @MovistarCo MUCHO PEDIR O QUÉ? PA QUÉ CARAJOS ES EL *611 ENTONCES?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando Dominguez
(@FDODOMINGUEZ) reportó
desde
Los Patios, Departamento de Norte de Santander
Que pésimo servicio el de @MovistarCo en las líneas de atención al cliente, nadie da solución a los requerimientos, se pasan las solicitudes entre áreas y al final nadie responde @Ministerio_TIC @sicsuper
-
Santiago Restrepo
(@el_tio_san) reportó
@MovistarCo Estoy tratando de pagar mi servicio desde la semana pasada, la página dice que mi número no existe. Hoy me cortaron el servicio. Qué hago?
-
Juan José
(@juanjocepeda1) reportó
@MovistarCo señores, qué es lo qué pasa con el portal de pago? No he podido pagar mi factura desde esta mañana… dice que mi número no figura en su servicio…
-
Lombardust
(@lombardust) reportó
@MovistarCo Publicidad engañosa. @sicsuper . Compré un equipo por la linea de ventas de @MovistarCo y el producto recibido es diferente al que el asesor me ofreció. Ahora para hacer el reclamo y aclarar la situacion es todo un problema pero para venderlo si estaban prestos a atender
-
E
(@elizabethpm191) reportó
@MovistarCo pésimo servicio, me habían cancelado una línea y ahora me envían mensajes que tengo un saldo a pagar. Además me cambiaron el servicio, y me llegó por un mayor valor. ladrones
-
Angélica Rico
(@angiericogz) reportó
Hace tres días que estamos sin servicio de internet en casa y ni siquiera ha sido posible terminar de reportar el daño @MovistarCo. Muy mal servicio y peor atención al cliente.
-
LU
(@Dra_Pepitas) reportó
En @MovistarCo se solicita un servicio adicional el día de hoy, una cuadrilla trabaja en la esquina de la casa, me dejan sin Internet y me dice el asesor que no me puede derivar a soporte técnico porque tengo una solicitud abierta de un servicio por el cual voy a pagar y que me
-
Santiago Carmona
(@Mecton_) reportó
Técnicos de @MovistarCo realizan trabajos en el poste de dónde se conecta la fibra óptica del internet de la casa, y ya no tenemos internet, y la empresa no quiere dar respuesta @sicsuper.
-
Angélica Rico
(@angiericogz) reportó
Hace tres días que estamos sin servicio de internet en casa y ni siquiera ha sido posible que el daño sea reportado @MovistarCo. Muy mal servicio y peor atención al cliente.
-
Nat
(@avellanaqueen) reportó
Gente bella de Twittera Colombia ¿qué me recomiendan? Voy a comprar línea de celular nueva, ya sea en @MovistarCo, @Tigo_Colombia, @ClaroTeAyuda, etc. No voy a pagar más de 36 mensuales porque rara vez necesito hacer llamadas. ¿Cuál operador tiene mejor señal? Agradezco info.