Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Támesis, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

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Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Támesis, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Támesis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Támesis, Departamento de Antioquia 11/17/2025 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Támesis, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Támesis y lugares cercanos:

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo me tiene decepcionada. Siempre hablé muy bien del servicio y de todo, pero este último mes... Qué pesar ome, pero que pésimo servicio. A lo bien que sí.

  • Ingjames09 James Gonzalez (@Ingjames09) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    Será que movistar puede habilitar a los ******* operadores del servicio al cliente. NO QUIERO HABLAR AL WHATSAPP. QUIERO QUE ME ATIENDAN EN LLAMADA. @MovistarCo MUCHO PEDIR O QUÉ? PA QUÉ CARAJOS ES EL *611 ENTONCES?

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    48h sin señal por parte de @MovistarCo y ellos me dicen que la falla es que mi IMEI no está registrado. Pero y cuál es la falla de los demás que igual están sin señal? La misma? Ayer vino una amiga desde Medellín y se vino a quedar sin señal acá... Entonces qué sucede?

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo está jodido en Támesis y la respuesta que me dan por chat es: reinicie, pruebe su sim en otro equipo, si no le funciona, cambie de sim. 🙄🙄 En vez de admitir que tienen una falla la hpta y nos tienen sin señal a todos, de no ser por el wifi... Benditoo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JovidBb Joseph David (@JovidBb) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Trabajé con Movistar y esto que le pasó es muy posible que suceda cuando las cláusulas no están claras Más allá de que no te puedas retirar en los primeros 12 meses, cuando aceptas en tu plan un repetidor (baseport) se difiere automáticamente a 48 cuotas de 8 mil pesos…

  • LuisAlvaroTama1 Uribista Plus (@LuisAlvaroTama1) reportó

    @ColombiaOscura @Henryifa1 @MovistarCo Total, es la peor empresa, la peor asesoría.

  • VctorAlonsoPat2 Víctor Alonso Patiño (@VctorAlonsoPat2) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Es verdad eso es una ******

  • Ezioauditore517 ASSASSIN COSTEÑO 🌐 (@Ezioauditore517) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo No es nada nuevo, yo hace unos meses fue toda una tortura salirme, me dieron un plan que iba subiendo cada mes, y según por unas suscripciones a revistas o cosas sin sentido, fue una tortura salirme, ahora estoy en claro, que no es que sean el mejor servicio al cliente pero pasa

  • andrespedrozo01 andres pedrozo (@andrespedrozo01) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Yo estoy en un proceso de su suplantación de identidad y me tocó esperar 15 días para que me den una respuesta que según ellos puede ser positiva o negativa ojalá se pueda solucionar lo más pronto posible, y dejen de ser tan lentos en el punto del parque central babaría

  • JovidBb Joseph David (@JovidBb) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Por lo cual si deseas cancelar el servicio antes de esos 48 meses, te van a cobrar el repetidor como si tuvieses una cláusula de permanencia y eso no se lo aclaran de la forma adecuada a los clientes. Conse: planes hogar siempre cancelar por PQR, móviles portabilidad o físico

  • murciamillan Marlene Murcia M (@murciamillan) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Totalmente cierto, servicio malo, re malo e intente retirarse…

  • WRICARDOROMERO W RICARDO ROMERO (@WRICARDOROMERO) reportó

    Señores de @MovistarCo para cuando la solución al problema de cobertura tendré que oficiar a alguna entidad para que tome cartas en el asunto por los derechos del consumidor @Superservicios @sicsuper un mes sin servicio óptimo en el móvil

  • pepinto2022 UriPoliSarcasmo (@pepinto2022) reportó

    @ColombiaOscura @loryvenus @MovistarCo A mí me reportaron por $18.000 que les pagué, cuando la ley dice que por deudas de menos del 25% del smmlv, no se reporta. Estoy esperando que respondan a mi pqr, ya que por reclamo a través de datacredito no funcionó, lo peor es que en la factura no llega saldo alguno.

  • WRICARDOROMERO W RICARDO ROMERO (@WRICARDOROMERO) reportó

    Un mes sin servicio, y lo único que dicen es, estamos haciendo una nueva implementación de la red para mejor señal y mejor cobertura y ninguna de las dos cumplen que están haciendo la integración entre @Tigo_Colombia y @MovistarCo pero los platos rotos los pagamos los usuarios