¿Está Movistar con problemas o cortes en Támesis, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Támesis, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Támesis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Támesis, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Támesis y lugares cercanos:
-
Luisa Fernanda 👑'
(@LuisaFer_FP) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
@MovistarCo está jodido en Támesis y la respuesta que me dan por chat es: reinicie, pruebe su sim en otro equipo, si no le funciona, cambie de sim. 🙄🙄 En vez de admitir que tienen una falla la hpta y nos tienen sin señal a todos, de no ser por el wifi... Benditoo
-
Luisa Fernanda 👑'
(@LuisaFer_FP) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
Será que movistar puede habilitar a los ******* operadores del servicio al cliente. NO QUIERO HABLAR AL WHATSAPP. QUIERO QUE ME ATIENDAN EN LLAMADA. @MovistarCo MUCHO PEDIR O QUÉ? PA QUÉ CARAJOS ES EL *611 ENTONCES?
-
James Gonzalez
(@Ingjames09) reportó
desde
Jericó, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!
-
Luisa Fernanda 👑'
(@LuisaFer_FP) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
@MovistarCo me tiene decepcionada. Siempre hablé muy bien del servicio y de todo, pero este último mes... Qué pesar ome, pero que pésimo servicio. A lo bien que sí.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
pablo
(@pablojuan_) reportó
@sicsuper la empresa @MovistarCo está vulnerando mi derechos, nadie me da respuesta con los pagos realizados ? En oficina no dan respuesta ni solución, por ningún medio ??
-
Owen B
(@coelho8d97) reportó
@sicsuper Señores sic ahora @MovistarCo venden teléfonos y toman de pelo en la entrega. Se llama a hacer reclamos al 611 les pido un radicado de la queja se niegan a darlo y cuelgan. Por favor cuando van a meter en cintura a está gente. Gracias
-
María Fernanda
(@mafeevalega_) reportó
@MovistarCo REVISEN BIEN LA CLASE ASESORES Y ADMINISTRADORES QUE TIENEN !!! Y SOLUCIONEN LOS PROBLEMAS A SUS USUARIOS, Y TAN GRAVE QUE ES UN FRAUDE, TRES VECES SEGUIDAS EN MENOS DE 8 MESES @sicsuper
-
Gabriela Santamaria
(@SantaGabyy) reportó
@MovistarCo Regrese de vacaciones pero su servicio no regresa nunca.
-
Jorge A Durán G
(@georgidurang) reportó
@MovistarCo me pide que les escriba al DM para darme solución. Me piden los datos y el caso. Su respuesta vaya a la página de PQR’s. De hecho su pagina tampoco da solución. Siguen siendo abusivos al querer hacerme quedar un mes adicional @sicsuper @TalCualOficial
-
Andres Felipe
(@Andres160900) reportó
@MovistarCo Ni por chat, ni por línea telefónica e logrado que un técnico venga a restablecer es el servicio, 15 días comunicandome por todos los medios y nada!!! Servicio nefasto el de ustedes. @sicsuper
-
Andrés Palacios C.
(@MrApalacios) reportó
@MovistarCo El canal de WhatsApp no funciona! No hay quien pueda dar una solución
-
Maestro Malhablado
(@P3rroCan3qu3ro) reportó
@lezac1984 @MovistarCo Entiendo su punto, el problema es que el mensaje es enviado de los mismos códigos que el operador usa para informar disponibilidad de las facturas, promociones, entre otros
-
Steven seulement
(@chevalSketcher) reportó
Papi @MovistarCo es un complique hasta para comprarle y activar una SIM prepago. Compre una, que error en la activación, que comprele un paquete, que error del medio de recargas...un montón de cuentos...por eso es que uno se va...
-
Sara
(@PsicoYPolis) reportó
Jamás tomen servicio con @MovistarCo . Me vendieron un servicio por portabilidad, 0 de pago primer mes y 50% descuento en 6 meses siguientes y NO me aplicaron ninguno de dichos descuentos. Y el servicio al cliente imposible que te conteste una persona. LADRONES #movistarco