¿Está Movistar con problemas o cortes en Támesis, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Támesis, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Támesis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Támesis, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Támesis y lugares cercanos:
-
Luisa Fernanda 👑'
(@LuisaFer_FP) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
Será que movistar puede habilitar a los ******* operadores del servicio al cliente. NO QUIERO HABLAR AL WHATSAPP. QUIERO QUE ME ATIENDAN EN LLAMADA. @MovistarCo MUCHO PEDIR O QUÉ? PA QUÉ CARAJOS ES EL *611 ENTONCES?
-
James Gonzalez
(@Ingjames09) reportó
desde
Jericó, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!
-
Luisa Fernanda 👑'
(@LuisaFer_FP) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
@MovistarCo me tiene decepcionada. Siempre hablé muy bien del servicio y de todo, pero este último mes... Qué pesar ome, pero que pésimo servicio. A lo bien que sí.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elrolodesabrido
(@Elrolodesabrido) reportó
@oficialHASSAM @MovistarCo correcto, si lo hacen. Me pasa lo mismo con mis servicios y se excusan que "están subiendo el IVA anual". me ajustan la factura... y vuelven y lo suben sin avisar. Reclamo y vuelve y juega que es el "IVA" correspondiente de acuerdo a la ley... y asi mantenen los malparidos. 🤡
-
Andres García
(@Andre5Garcia) reportó
@oficialHASSAM @MovistarCo A mí todos los meses me varía la factura del plan de datos Movistar, todos los meses me aumenta 500 o 600 pesos, es una chichigua pero pensé que los planes eran precios fijos.
-
Victor Hugo
(@viticocodifica) reportó
@oficialHASSAM @MovistarCo @MovistarCo ha sido todo un complique cancelarlo llevo meses y siempre me ponen problemas que no pueden verificar mi identidad y no dan opción en colombia estos proveedores son un Cáncer.
-
Mario Ramirez
(@mr7_ramirez) reportó
@oficialHASSAM @MovistarCo Movistar es lo mas ladrón que tiene Colombia es lo peor y a la hora de retirarce le cobran mas meses
-
globetrotter
(@hugovrglobtr) reportó
@oficialHASSAM @MovistarCo Fiu suplantado en mi identidad y NO he podido lograr soporte de contrato y enredan todo para que mi reclamo no llegue a la sic. Son pésimos y miserables.
-
Juan Pablo
(@JpMuneraJ) reportó
@MovistarCo @oficialHASSAM Hijueputas no sirven para nada, solo le ponen trabas a todo. La peor experiencia de usuario que he podido tener.
-
Clara B. Alvarez
(@ClaraBAlvarez2) reportó
@oficialHASSAM @MovistarCo Es peor que eso, uno tiene un plan y si le bajan el precio a ese plan, lo pasan a uno a otro que sea más caro, sin consultarle, y para regresar al plan anterior hay que ir a una oficina de ellos. No hay atención por teléfono ni por aplicación para pasarse a un plan menos caro.
-
Jonathan Fernandez
(@Jonatha34829121) reportó
@oficialHASSAM @MovistarCo Lo mismo me hace claro con el plan de datos empecé en 30 mil y ya voy en 44 mil cada x tiempo le suben 2 mil pesos así porque si
-
Juan Manuel
(@Juanmn2122) reportó
@oficialHASSAM @MovistarCo Así es. Uno contrata con ellos a determinado tiempo sobre un valor a los dos o tres meses incrementan el servicio. Uno llama a quejarse y antes les sale a deber.
-
Gabriel U
(@GabrielU416902) reportó
@oficialHASSAM @MovistarCo todo el tiempo lo hacen, hay que ir a quejarse y siempren salen con el cuento de que tienen un nuevo descuento y tu no lo habías pedido y te bajan el plan inmendiatamente. el ciclo movistar.