Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Támesis, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Támesis, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Támesis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Támesis, Departamento de Antioquia 11/05/2025 12:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Támesis, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Támesis y lugares cercanos:

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    Será que movistar puede habilitar a los ******* operadores del servicio al cliente. NO QUIERO HABLAR AL WHATSAPP. QUIERO QUE ME ATIENDAN EN LLAMADA. @MovistarCo MUCHO PEDIR O QUÉ? PA QUÉ CARAJOS ES EL *611 ENTONCES?

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo está jodido en Támesis y la respuesta que me dan por chat es: reinicie, pruebe su sim en otro equipo, si no le funciona, cambie de sim. 🙄🙄 En vez de admitir que tienen una falla la hpta y nos tienen sin señal a todos, de no ser por el wifi... Benditoo

  • Ingjames09 James Gonzalez (@Ingjames09) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    48h sin señal por parte de @MovistarCo y ellos me dicen que la falla es que mi IMEI no está registrado. Pero y cuál es la falla de los demás que igual están sin señal? La misma? Ayer vino una amiga desde Medellín y se vino a quedar sin señal acá... Entonces qué sucede?

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo me tiene decepcionada. Siempre hablé muy bien del servicio y de todo, pero este último mes... Qué pesar ome, pero que pésimo servicio. A lo bien que sí.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KmiDuarten Nicole Duarte (@KmiDuarten) reportó

    ería bueno que @sicsuper sea más eficiente en sus investigaciones y que resuelva pronto el tema de los problemas en la portación para que sea inmediata, las malas prácticas de @movistarco y @ClaroColombia deberían parar ya. #DéjameIr

  • julimunozcruz Julián David Muñoz (@julimunozcruz) reportó

    Peor empresa en servicio y atención al cliente @MovistarCo, sus empleados amenazan en sus oficinas y no dan solucion aparte del robo agazapado con el “alquiler” de sus aparatos.

  • JuliLaFlaca UnaFlaca😏 (@JuliLaFlaca) reportó

    En Colombia aún no se ha podido regular nada @sicsuper con los operadores @ClaroColombia y @MovistarCo esa vaina de llamar ir hasta los puntos de atención a cancelar cualquier servicio, hacer lo que es normal, se ha vuelto imposible.......

  • julianac1987 Juliana❤️‍🔥 (@julianac1987) reportó

    Y yo pensando que era la única que había tenido problemas con la portabilidad de @MovistarCo y ando leyendo todos los HT de #DéjameIr ¿será que @sicsuper ya vio?

  • Lindignada 🖤 Mona 🖤 (@Lindignada) reportó

    No es un secreto esto que ocurre y que hay un montón de personas con este problema y quejándose diariamente. O sea, ¿la ética de estas dos empresas donde quedó? Si es con uds @ClaroColombia y @MovistarCo Ojalá se vea el reflejo de la @sicsuper en este tema.

  • Feernaaada Fer Kardashian ✨ (@Feernaaada) reportó

    Les quiero contar que he tenido muchos problemas para realizar la portabilidad de mi linea; ni @MovistarCo ni @ClaroColombia dan la información completa y solo nos hacen dar vueltas 😒 la @sicsuper debería ponerle ojito a eso.

  • KmiDuarten Nicole Duarte (@KmiDuarten) reportó

    Sería bueno que @sicsuper sea más eficiente en sus investigaciones y que resuelva pronto el tema de los problemas en la portación para que sea inmediata, las malas prácticas de @movistarco y @ClaroColombia deberían parar ya. #DéjameIr

  • DonJuanGiraldo AKA One Giraldo (@DonJuanGiraldo) reportó

    Ghostear está mal, pero como quisiera Ghostear a @MovistarCo Movistar, #DéjameIr @sicsuper

  • Pinneaple__ Piñi🍍 (@Pinneaple__) reportó

    Si nos organizamos, logramos que @sicsuper le pare bolas al caso particular con @ClaroColombia y @MovistarCo , para que dejen de ponerle trabas a los usuarios cuando se quieren retirar y de paso le paren a tanta llamadera diaria y mensajes de texto no deseados. #DéjameIr

  • mockacaramelo ✨Ⓜ️✨ (@mockacaramelo) reportó

    Movistar tiene en la página web la opción de petición queja o reclamo, pero dicen que allí no puedes pedir que tu línea pase a prepago o cancelarla.. desde cuando esa no es una petición @sicsuper @MovistarCo