¿Está Movistar con problemas o cortes en Támesis, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Támesis, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Támesis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Támesis, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Támesis y lugares cercanos:
-
Luisa Fernanda 👑'
(@LuisaFer_FP) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
@MovistarCo no cuesta nada admitir un daño general. Sean sinceros y ya. Ya les dije que si quieren les paso lo números de contacto e IMEIs de los demás que están sin señal a ver cuál es la falla de ellos.
-
Luisa Fernanda 👑'
(@LuisaFer_FP) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
@MovistarCo está jodido en Támesis y la respuesta que me dan por chat es: reinicie, pruebe su sim en otro equipo, si no le funciona, cambie de sim. 🙄🙄 En vez de admitir que tienen una falla la hpta y nos tienen sin señal a todos, de no ser por el wifi... Benditoo
-
James Gonzalez
(@Ingjames09) reportó
desde
Jericó, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!
-
Luisa Fernanda 👑'
(@LuisaFer_FP) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
48h sin señal por parte de @MovistarCo y ellos me dicen que la falla es que mi IMEI no está registrado. Pero y cuál es la falla de los demás que igual están sin señal? La misma? Ayer vino una amiga desde Medellín y se vino a quedar sin señal acá... Entonces qué sucede?
-
Luisa Fernanda 👑'
(@LuisaFer_FP) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
@MovistarCo me tiene decepcionada. Siempre hablé muy bien del servicio y de todo, pero este último mes... Qué pesar ome, pero que pésimo servicio. A lo bien que sí.
-
Luisa Fernanda 👑'
(@LuisaFer_FP) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
Será que movistar puede habilitar a los ******* operadores del servicio al cliente. NO QUIERO HABLAR AL WHATSAPP. QUIERO QUE ME ATIENDAN EN LLAMADA. @MovistarCo MUCHO PEDIR O QUÉ? PA QUÉ CARAJOS ES EL *611 ENTONCES?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ISABEL BALLUTT DAJUD
(@isaballuttdajud) reportó
@MovistarCo Y mientras tanto qué??? Sigo esperando una solución??? Que falta de respeto.
-
Daniel Gonzalez
(@danielsg875) reportó
Oye @sicsuper es imposible contactar el soporte de @MovistarCo y hay una falla en el servicio. Cómo puedo denunciar esto?
-
David Barrios Perez
(@DeViz32) reportó
@MovistarCo @MinTIC_responde Hasta donde llegan mis derechos como Usuario? al @MovistarCo reteniendome a pagar por un plan de hace años y tan caro?
-
Katherine Buitrago
(@Katherinebc84) reportó
@MovistarCo Mi mamá cometió el error de contratar con ustedes el servicio de internet y telefonía, lleva 13 días totalmente desconectada! Pésimo servicio!!!!!!
-
R&B
(@Jack40899810) reportó
@MovistarCo señores desde el 11 de noviembre sin servicio de teléfono fijo ni WiFi, con reclamo radicado el 12 de noviembre y a la fecha no arreglan nada, pero la factura si muy puntual ya llegó... Será que me pueden resolver algo?
-
Gilbert Tapasco
(@GilbertSinH) reportó
@MovistarCo ¿Cómo puedo cancelar un producto? No logro comunicarme a la línea de atención al cliente y el servicio de WhatsApp me indica que por ese medio no es posible.
-
Jose D. Gómez
(@josedgomez_) reportó
@MovistarCo Hola, por error mientras utilizaba mi celular “acepté” esas ofertas tan de mala fe que ponen en los celulares. Les solicito amablemente que cancelen este servicio que ni siquiera sé de qué se trata.
-
JuanSe Abdallah
(@juanabdallah) reportó
@sicsuper solicito ayuda y revisión de lo que sucede @MovistarCo y el atropello que comenten y la forma tan descarada que generan cobros sin prestar el servicio y adicional evaden la cancelación y niegan el radicado
-
Alejandro corredor
(@AL3JO_CORREDOR) reportó
@MovistarCo desde el día de ayer no tengo datos ni minutos aunque haya pagado mi plan desde el día lunes, podrían ayudarme pro favor.
-
Raymond Reddington 🐝🐝🐝
(@gaab1983) reportó
Traslado por competencias de @MovistarCo a @CRCCol llevo pidiendo asistencia tecnica desde el 11 de nov que me tienen sin internet ni telefonia hogar, al dia de hoy sigo solicitando por sus debiles canales de atencion al usuario digitales que me envien el servicio tecnico,