Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Támesis, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Támesis, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Támesis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Támesis, Departamento de Antioquia 11/27/2025 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Támesis, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Támesis y lugares cercanos:

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo me tiene decepcionada. Siempre hablé muy bien del servicio y de todo, pero este último mes... Qué pesar ome, pero que pésimo servicio. A lo bien que sí.

  • Ingjames09 James Gonzalez (@Ingjames09) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mamarios2011 Mauricio MR (@mamarios2011) reportó

    @Helados_Popsy del @cclaherradura no redime los obsequios de @MovistarCo a los que somos clientes blak, se excusan q el sistema esta caído para redimir promos y allí que si ayer se me vencía el plazo para reclamar?

  • LuciaCeb9 Lucia Ceballos (@LuciaCeb9) reportó

    @360RadioCo @Telefonica @MovistarCo Ahora si que se acabo de dañar el servicio de Movistar

  • JOSEMANUELTM_ ✨✨JOSE MANUEL✨✨ (@JOSEMANUELTM_) reportó

    Desde las 4:00 am la porquería de señal de @MovistarCo caída. no funciona ni para llamadas ni datos nada, Acá en santa marta , no se si en otras ciudades está igual. Y me acerco a la ofi principal y responden que se cayó y hay que esperar . Mmmm yaaaaa .

  • AngelaKSanchezC AngelaK (@AngelaKSanchezC) reportó

    @MovistarCo ,continúa,esta vez dicen que cancelan el otro mes,pero no vienen a arreglar el teléfono que se daño hace una semana,porque no aceptó las condiciones que me proponen y dejar de lado mi solicitud de cancelación del servicio.Un mes más pagando un servicio que no tengo.

  • Cristian_Engi Cristian  (@Cristian_Engi) reportó

    @AndreaVivasE @MovistarCo Tuve que hacer como cuatro llamadas para que me pudieran cancelar un servicio, en cada llamada ponían mil y un trabas.

  • antoniovelgomez Antonio Velasco G (@antoniovelgomez) reportó

    @MovistarCo Me han programado más de 3 visitas y ningún técnico a venido a solucionar, cómo por arte de magia cierran el caso.

  • Efrain_S20 Efraín (@Efrain_S20) reportó

    @AndreaVivasE @MovistarCo Me pasó. El servicio es una porquería

  • MilagrosDi18 Milagros Diaz (@MilagrosDi18) reportó

    @360RadioCo @Telefonica @MovistarCo Y ahora los usuarios son los que salen perjudicados, todos a correo a otro operador porque la señal va a estar grave

  • AnaMariaPoved11 Ana Maria Poveda (@AnaMariaPoved11) reportó

    @360RadioCo @Telefonica @MovistarCo Y se N esto pueden ofrecer el servicio sería bueno que los usuario nos enteramos de estas cosas para tomar decisiones

  • NataliaLoooopez Natalia Lopez (@NataliaLoooopez) reportó

    @360RadioCo @Telefonica @MovistarCo Jum, esto obviamente se verá reflejado en el servicio, apenas lo hagan oficial, chao señal