Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Támesis, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Támesis, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Támesis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Támesis, Departamento de Antioquia 12/07/2025 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Támesis, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Támesis y lugares cercanos:

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo está jodido en Támesis y la respuesta que me dan por chat es: reinicie, pruebe su sim en otro equipo, si no le funciona, cambie de sim. 🙄🙄 En vez de admitir que tienen una falla la hpta y nos tienen sin señal a todos, de no ser por el wifi... Benditoo

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo me tiene decepcionada. Siempre hablé muy bien del servicio y de todo, pero este último mes... Qué pesar ome, pero que pésimo servicio. A lo bien que sí.

  • Ingjames09 James Gonzalez (@Ingjames09) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    48h sin señal por parte de @MovistarCo y ellos me dicen que la falla es que mi IMEI no está registrado. Pero y cuál es la falla de los demás que igual están sin señal? La misma? Ayer vino una amiga desde Medellín y se vino a quedar sin señal acá... Entonces qué sucede?

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    Será que movistar puede habilitar a los ******* operadores del servicio al cliente. NO QUIERO HABLAR AL WHATSAPP. QUIERO QUE ME ATIENDAN EN LLAMADA. @MovistarCo MUCHO PEDIR O QUÉ? PA QUÉ CARAJOS ES EL *611 ENTONCES?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FernandoRod2507 Fernando Rodríguez (@FernandoRod2507) reportó

    @MovistarCo Hola siempre por Dm y no hay solución, había abonado para la compra de un equipo, por bloqueo tuve que ir al centro de experiencia me vendieron el equipo pero reembolso nada.

  • Lunagonzaedgar Edgar Luna Gonzalez (@Lunagonzaedgar) reportó

    @MovistarCo nuevamente me llega error en la factura, y lo único que me dicen es que de nuevo debo ir a centro de atención en Bucaramanga, estoy acá desde hace 45 minutos y nada que me pasan, y todo por un error concurrente de la empresa, esto es un abuso @SSociedades

  • humbertobonil13 Humberto Bonilla (@humbertobonil13) reportó

    @MovistarCo Pesimo servicio,llevo 10 dias solicitando revision de internet y TV.Pero la factura si llega completa.Manada de ineptos

  • JDMILLANGARCIA JUAN DAVID MILLAN 🚴🏿‍♂️ (@JDMILLANGARCIA) reportó

    @MovistarCo Señores @MovistarCo nadie me ha contactado, estoy incomunicado, fue un error cambiar de operador

  • DannPowells Daniel (@DannPowells) reportó

    @vengaledigopues @MovistarCo Con la SIC directamente, las cláusulas de permanencia son abusivas y más cuando incumplen términos del servicio ofrecido. Cuando la mandas a la Super se cagan y te responden, así son siempre.

  • carlos_hurtad CARLOS ANDRES HURTAD (@carlos_hurtad) reportó

    @MovistarCo una pregunta, estoy obligado a tener un plan móvil con ustedes? Es política interna que si alguien solicita retiro del plan ustedes no tomen las llamadas y solo ignoren cuando un usuario quiere retirarse? Llevo 1 semana y no atienden mi solicitud

  • aldejupe1 Aldemar Julio Pereira (@aldejupe1) reportó

    @MovistarCo Son unas ratas asquerosos estos vivarachos de @MovistarCo , deberían ser investigados, sancionados y multados por pésimo prestación de servicio y por engañar al cliente y cobrar un servicio que ha sido reportado y no está en óptimas condiciones

  • JhonatanDeviaAl JhonatanDeviaAlarcon (@JhonatanDeviaAl) reportó

    @MovistarCo Coman ****** ese hp robot no sirve pa un **** pa poner una queja me toca ir hasta las oficinas no tienen operadoras ****** mil veces de servicio

  • jp13063 Juan Cho P (@jp13063) reportó

    @MovistarCo es el colmo no tener servicio al cliente. Las dos operadoras que contestan el *611 no atienden mi solicitud de cambio de plan me dejan 20 minutos esperando y nada. Entonces Deseo cancelar la línea de teléfono y tampoco tienen la opción cuelgan la llamada. Que mal

  • MarthaC75203043 Martha Cifuentes (@MarthaC75203043) reportó

    @MovistarCo buenas tardes alguien que pueda ayudarme a averiguar un pago que tengo pendiente. Ya que por todos los medios he intentado contactarme y NADIE me da respuesta