Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Támesis, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Támesis, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Támesis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Támesis, Departamento de Antioquia 04/26/2024 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Támesis, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Támesis y lugares cercanos:

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo me tiene decepcionada. Siempre hablé muy bien del servicio y de todo, pero este último mes... Qué pesar ome, pero que pésimo servicio. A lo bien que sí.

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo está jodido en Támesis y la respuesta que me dan por chat es: reinicie, pruebe su sim en otro equipo, si no le funciona, cambie de sim. 🙄🙄 En vez de admitir que tienen una falla la hpta y nos tienen sin señal a todos, de no ser por el wifi... Benditoo

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    Será que movistar puede habilitar a los ******* operadores del servicio al cliente. NO QUIERO HABLAR AL WHATSAPP. QUIERO QUE ME ATIENDAN EN LLAMADA. @MovistarCo MUCHO PEDIR O QUÉ? PA QUÉ CARAJOS ES EL *611 ENTONCES?

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    48h sin señal por parte de @MovistarCo y ellos me dicen que la falla es que mi IMEI no está registrado. Pero y cuál es la falla de los demás que igual están sin señal? La misma? Ayer vino una amiga desde Medellín y se vino a quedar sin señal acá... Entonces qué sucede?

  • Ingjames09 James Gonzalez (@Ingjames09) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lorena954ariza Lorena Ariza (@Lorena954ariza) reportó

    @MovistarCo @carlosvives No entiendo para que somos clientes de Movistar si nunca podemos usar los servicios, pago por un servicio que nunca puedo usar

  • miguelo2686 Miguel Angel (@miguelo2686) reportó

    @MovistarCo hola hoy me llamaron a ofrecer un plan movistar, le hacen varias preguntas, le piden datos y tambiem um codigo que le llega al celular, luego el correo y que para enviar la factura, que hoy mismo activan. Luego nada se ha activado, pongasen serios. @sicsuper

  • AnaSoto29254260 Frases de motivacion 💕❤️ (@AnaSoto29254260) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Llevo meses peleando que me arreglen los servicios, no lo recomiendo, precios pésimos, mal servicio y es el más lento de todo

  • angiecuello78 Angie Cuello (@angiecuello78) reportó

    @LaArrebato @ClaroColombia @MovistarCo Ninguna sirve! Solo dan dolores de cabeza

  • lauraxio1920 Laura Sánchez (@lauraxio1920) reportó

    @MovistarCo por qué será que desde hace una semana no puedo ver un video completo porque se detiene a cada instante y salen mensajes de señal débil? Qué pasa con la señal?

  • Lorena954ariza Lorena Ariza (@Lorena954ariza) reportó

    @StephaniaRestr8 @MovistarCo Los técnicos siempre están ocupados, siempre tienen problemas con la señal, deberían estar preocupados por ofrecer buenos servicios a los clientes

  • DaniSojo DaniS.🌸 (@DaniSojo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @LaArrebato @MovistarCo @kathecargo A mí me mamaron gallo una semana para cancelar el servicio porque dónde estoy ahora ELLOS NO TIENEN COBERTURA!

  • Lorena954ariza Lorena Ariza (@Lorena954ariza) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Voy a poner una queja ante la SIC porque la verdad ya estoy cansada de que todos los días me digan mentiras, y que nunca me solucionen nada

  • Camilag07_ CAMILA.🦋 (@Camilag07_) reportó

    @MovistarCo Dicen envianos tus datos por DM y ni para enviar cosas por DM sirven, pésimo servicio.🤬😡

  • Camilag07_ CAMILA.🦋 (@Camilag07_) reportó

    @MovistarCo Es el peor servicio que puede existir, EL PEOR.🤬😡