¿Está Movistar con problemas o cortes en Támesis, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Támesis, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Támesis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Támesis, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Támesis y lugares cercanos:
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Luisa Fernanda 👑'
(@LuisaFer_FP) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
Será que movistar puede habilitar a los ******* operadores del servicio al cliente. NO QUIERO HABLAR AL WHATSAPP. QUIERO QUE ME ATIENDAN EN LLAMADA. @MovistarCo MUCHO PEDIR O QUÉ? PA QUÉ CARAJOS ES EL *611 ENTONCES?
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James Gonzalez
(@Ingjames09) reportó
desde
Jericó, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!
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Luisa Fernanda 👑'
(@LuisaFer_FP) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
@MovistarCo me tiene decepcionada. Siempre hablé muy bien del servicio y de todo, pero este último mes... Qué pesar ome, pero que pésimo servicio. A lo bien que sí.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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C M D S
(@DCanizare) reportó
@MovistarCo señores Movistar intento comunicarme con ustedes y todas las líneas solo son de ventas de sus productos pero ninguna opción para reporte de quejas y reclamos o cancelación del servicio
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Gaby Ortiz
(@GabyOrtiz95) reportó
@MovistarCo @ANDI_Colombia @RevistaDinero Pésima calidad de red, servicio intermitente y te retienen aun cuando la cláusula de permanencia ya expiró. Te obligan a pagar por su negligencia
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Irwin M. Fletcher
(@chemabernal) reportó
@aristiyayis @MovistarCo Llame desde otra línea, haga de nuevo la solicitud de cancelación y pida en la solicitud la transcripción de todas las grabaciones de las solicitudes que les ha hecho el último año. Como no le van a poder responder, se configurar silencio administrativo positivo. Funciona.
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Luis F Leal
(@luisfleal) reportó
@MovistarCo De nuevo la hacen. Desde ayer NO TENGO SERVICIO de fibra y no hay por donde comunicarse de manera efectiva para que lo arreglen. Se hacen literalmente los locos después de vender.
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Oscar Fernando Vera
(@ofernandovera) reportó
@aristiyayis @MovistarCo @MovistarCo son lo peor, en enero nos aceptaron la cancelación y al día de hoy nos siguen cobrando, pésimo servicio
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Leidy
(@Leidybst) reportó
@aristiyayis @MovistarCo Son los peores al momento de querer cancelar una línea, te ponen mil trabas con tal de que siga el servicio.
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Gaby Ortiz
(@GabyOrtiz95) reportó
@MovistarCo La factura llega sin haber consumido sus servicios por su negligencia, porque rechazan la solicitud de retirarse cuando el cliente está a tiempo. No ofrecen soluciones. Asesores groseros que cuelgan el teléfono. NO CONTRATEN @MovistarCo PÉSIMO SERVICIO
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Gaby Ortiz
(@GabyOrtiz95) reportó
@MovistarCo PÉSIMO SERVICIO. LOS ASESORES SON GROSEROS Y NEGLIGENTES. TE RETIENEN CUANDO DESEAS FINALIZAR UN CONTRATO QUE YA PASÓ LA CLÁUSULA DE PERMANENCIA. TE OBLIGAN A PAGAR SIN CONSUMIR.
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Juan Guillermo Restrepo R
(@Juangmo) reportó
@MovistarCo de verdad tantos meses pidiendo señal de voz para realizar una llamada y nada. @Ministerio_TIC solo dicen enviamos actualización, retirar sim y prender. No resuelven y seguimos con problema
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Oscar Campo LH
(@gaia9307) reportó
@MovistarCo Pues a ver si por aqui me responden algo más rápido, porque por Whatsapp no me volvieron a contactar un asesor y por FB desde ayer estoy esperando respuesta.