¿Está Movistar con problemas o cortes en Támesis, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Támesis, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Támesis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Támesis, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Támesis y lugares cercanos:
-
Luisa Fernanda 👑'
(@LuisaFer_FP) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
Será que movistar puede habilitar a los ******* operadores del servicio al cliente. NO QUIERO HABLAR AL WHATSAPP. QUIERO QUE ME ATIENDAN EN LLAMADA. @MovistarCo MUCHO PEDIR O QUÉ? PA QUÉ CARAJOS ES EL *611 ENTONCES?
-
Luisa Fernanda 👑'
(@LuisaFer_FP) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
48h sin señal por parte de @MovistarCo y ellos me dicen que la falla es que mi IMEI no está registrado. Pero y cuál es la falla de los demás que igual están sin señal? La misma? Ayer vino una amiga desde Medellín y se vino a quedar sin señal acá... Entonces qué sucede?
-
Luisa Fernanda 👑'
(@LuisaFer_FP) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
@MovistarCo está jodido en Támesis y la respuesta que me dan por chat es: reinicie, pruebe su sim en otro equipo, si no le funciona, cambie de sim. 🙄🙄 En vez de admitir que tienen una falla la hpta y nos tienen sin señal a todos, de no ser por el wifi... Benditoo
-
James Gonzalez
(@Ingjames09) reportó
desde
Jericó, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!
-
Luisa Fernanda 👑'
(@LuisaFer_FP) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
@MovistarCo me tiene decepcionada. Siempre hablé muy bien del servicio y de todo, pero este último mes... Qué pesar ome, pero que pésimo servicio. A lo bien que sí.
-
Luisa Fernanda 👑'
(@LuisaFer_FP) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
@MovistarCo no cuesta nada admitir un daño general. Sean sinceros y ya. Ya les dije que si quieren les paso lo números de contacto e IMEIs de los demás que están sin señal a ver cuál es la falla de ellos.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🦦Diana Valtersen🐢
(@rodaycastle) reportó
Todo el fin de semana con el servicio intermitente (no es solo mi línea). Que vergüenza @MovistarCo
-
andre
(@CHNSPEAR) reportó
MALDITO @MovistarCo
-
abba_padre
(@manty33) reportó
@MovistarCo Tremendo servicio el de ustedes, UNA COMPLETA PORQUERÍA, desde el sábado a las 10am mande un DM y siendo domingo a las 10pm NUNCA RESPONDIERON, LÉASE BIEN NUNCA, SON UNA PORQUERÍA DE SERVICIO, TRATAN AL CLIENTE como si fuera lo último que deben hacer al final del día.
-
NatyHuasca
(@NHuasca) reportó
@MovistarCo Inmediatamente a su mensaje enviamos la información solicitada. Sigo sin respuesta
-
UnaPeriodistaCo
(@UnaperiodistaCo) reportó
@MovistarCo Hola hace 20 días hice un reporte de falla en mi internet hogar y por vía telefónica argumentaron arreglar el daño en 24 horas y aun no lo solucionan, en verdad que servicio tan pésimo y que abuso con los consumidores de este "producto". Ojo @sicsuper @Ministerio_TIC
-
Rodolfo Arce Lozano
(@Rodolfo_Arce) reportó
@MovistarCo Resido en Tabio, Cundinamarca y desde hace varios días no hay señal de teléfono ni datos móviles. Mi nombre es Rodolfo Arce móvil 3162915031 y CC 79310694
-
UnaPeriodistaCo
(@UnaperiodistaCo) reportó
@MovistarCo Hola quiero retirar el servicio.
-
Junior tu papá
(@daza_eduardo) reportó
Increíble que pago por 100 MB en @ClaroColombia y porque estoy conectado por wifi para ellos es normal que el internet esté en 20 MB, definitivamente que servicio pésimo, me tocara seguir conectado a la red del vecino que tiene @MovistarCo
-
César Mantilla Caste
(@CesarMantillaCa) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo irresponsable manejo en el hogar 👎🏻no recomendable después d casi un me$$in servicio👎🏻
-
𝕸𝖆𝖗𝖎𝖆 𝕷𝖆𝖚🌙
(@mal__igna) reportó
Los señores que están arreglando mi casa, sin querer movieron algo y desconectaron el internet, según @MovistarCo se demoran 2 días hábiles. El problema es que tengo el jueves SALA DE SELECCIÓN Y YO SOY LA PRIMERA! Universo iluminame o eliminame🥺