Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Támesis, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Támesis, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Támesis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Támesis, Departamento de Antioquia 12/27/2025 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Támesis, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Támesis y lugares cercanos:

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo no cuesta nada admitir un daño general. Sean sinceros y ya. Ya les dije que si quieren les paso lo números de contacto e IMEIs de los demás que están sin señal a ver cuál es la falla de ellos.

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo está jodido en Támesis y la respuesta que me dan por chat es: reinicie, pruebe su sim en otro equipo, si no le funciona, cambie de sim. 🙄🙄 En vez de admitir que tienen una falla la hpta y nos tienen sin señal a todos, de no ser por el wifi... Benditoo

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    Será que movistar puede habilitar a los ******* operadores del servicio al cliente. NO QUIERO HABLAR AL WHATSAPP. QUIERO QUE ME ATIENDAN EN LLAMADA. @MovistarCo MUCHO PEDIR O QUÉ? PA QUÉ CARAJOS ES EL *611 ENTONCES?

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo me tiene decepcionada. Siempre hablé muy bien del servicio y de todo, pero este último mes... Qué pesar ome, pero que pésimo servicio. A lo bien que sí.

  • Ingjames09 James Gonzalez (@Ingjames09) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    48h sin señal por parte de @MovistarCo y ellos me dicen que la falla es que mi IMEI no está registrado. Pero y cuál es la falla de los demás que igual están sin señal? La misma? Ayer vino una amiga desde Medellín y se vino a quedar sin señal acá... Entonces qué sucede?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alirio41141521 Alirio (@Alirio41141521) reportó

    @Francis80085282 @MovistarCo Jamás he tenido problemas con DirecTV llevo 12 años con ellos.

  • Hernancho_9 Hernancho anti-Movistar 🚫Ⓜ️😡 (@Hernancho_9) reportó

    Día 6 sin servicio @MovistarCo Me perdí el gol del 'caballo' Márquez, es lo más irrisorio que pueda haber Ya después me perdí LaLiga, Bundesliga , Serie A, Premier, Ligue 1, Brasileirão , Liga Argentina etc, ahh bueno y el Torneo BetPlay

  • CarrilloLina Lina Carrillo (@CarrilloLina) reportó

    @MovistarCo Es el colmo que para pedir un servicio obliguen al usuario a comprar un repetidor que en el mercado está a 88.000 y lo venden en 288.000 a. 48 cuotas @sicsuper

  • edilsondelgado Edilson Tovar (@edilsondelgado) reportó

    @MovistarCo el peor servicio al cliente una operadora y nunca atienden la llamada y cuando el servicio presente 1 día de mora llaman más de 20 veces acosando por un pago de 20 mil pesos cuando usted tiene quejas atienden cuando les da la gana, señores @sicsuper revisen bien

  • hoyosverde89 Jhonatan Hoyos (@hoyosverde89) reportó

    Nea es increíble lo de @MovistarCo acá en Quibdó. Cada día más malo el servicio de Internet. Esta Sema he hecho la cuenta de cuantos días han prestado un buen servicio y solo ha funcionado 3 días el resto caído y sin contar q toda la semana santa estuvimos sin servicio

  • barb_speak barb_speak (@barb_speak) reportó

    **** MOVISTAR DE ****** SU INTERNET ES TAN MALO QUE SE VA CADA 5 MINUTOS!!!! @MovistarCo

  • brokxndoll IC (@brokxndoll) reportó

    @MovistarCo díganme como hptas me pongo en contacto con servicio al cliente!!!! Ningún número en su página sirve!

  • peludamaravilla Varviturika (@peludamaravilla) reportó

    @MovistarCo hola! Llevo dos días sin internet, me dijeron que hoy resolverían el daño, no puedo trabajar. El ticket sigue abierto. ¡ayuda! Gracias.

  • StivenL30696993 STIVEN LEON (@StivenL30696993) reportó

    @Juaneslc11 @MovistarCo @sgcol Tigo igual, Juan depronto lo envían a todos usuarios, pensando en aquella gente que quizás no tiene una conexión a Internet.

  • Sky_241250 DeepBlue (@Sky_241250) reportó

    Bueno bien, nuevamente sin señal de TV ni internet en @MovistarCo fibra óptica. De domingo a viernes no tuvimos señal por daño “masivo”, algo que se repite hoy, será por otra semana?