Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Támesis, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Támesis, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Támesis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Támesis, Departamento de Antioquia 11/16/2025 13:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Támesis, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Támesis y lugares cercanos:

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo está jodido en Támesis y la respuesta que me dan por chat es: reinicie, pruebe su sim en otro equipo, si no le funciona, cambie de sim. 🙄🙄 En vez de admitir que tienen una falla la hpta y nos tienen sin señal a todos, de no ser por el wifi... Benditoo

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    Será que movistar puede habilitar a los ******* operadores del servicio al cliente. NO QUIERO HABLAR AL WHATSAPP. QUIERO QUE ME ATIENDAN EN LLAMADA. @MovistarCo MUCHO PEDIR O QUÉ? PA QUÉ CARAJOS ES EL *611 ENTONCES?

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo me tiene decepcionada. Siempre hablé muy bien del servicio y de todo, pero este último mes... Qué pesar ome, pero que pésimo servicio. A lo bien que sí.

  • Ingjames09 James Gonzalez (@Ingjames09) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PapiniGog Giovani Papini (@PapiniGog) reportó

    @MovistarCo Es la peor empresa de telefonía. El servicio en Medellín es muy malo sobretodo en el centro comercial Camino Real. Son infames y no tienen vergüenza en su atención. Nunca pero nunca utilicen Movistar se los aconsejo

  • Gabriel36642150 Gabriela Bermudez (@Gabriel36642150) reportó

    @MovistarCo Ya tienen el caso en twitter, en PQR, en wsp y por llamada telefónica. Esto es para que nadie cometa el error que yo cometí al contratar con uds. Una empresa sin calidad humana, que tienen el peor servicio al cliente que yo he visto en mi vida. Contratar con uds es un karma!

  • IsabeldeBocane Marisa Romanov (@IsabeldeBocane) reportó

    @MovistarCo Nadie se beneficia con sus problemas de conectividad

  • laurahe974 lauraherrera (@laurahe974) reportó

    @MovistarCo Inicia con el internet intermitente como raro

  • Gabriel36642150 Gabriela Bermudez (@Gabriel36642150) reportó

    @MovistarCo No conozco personas más malparidas que los asesores telefónicos de Movistar. Ellos mismos llaman y cuando te quejas tiran el teléfono! Son una porquería, una ******!

  • rsdelgadog Ronald Delgado (@rsdelgadog) reportó

    @MovistarCo Soy yo o no hay forma de contratarme con un asesor? Llevo toda la mañana intentando cancelar una suscripción que nunca pedí y ha sido imposible, pésimo servicio al cliente

  • sebasgoes89 Sebastián Camargo (@sebasgoes89) reportó

    @MovistarCo ningún canal de atención está funcionando para generar una reclamación de mi servicio hogar... que debo hacer?

  • Gabriel36642150 Gabriela Bermudez (@Gabriel36642150) reportó

    @MovistarCo Ya tienen el caso en twitter, en PQR, en wsp y por llamada telefónica. Esto es para que nadie cometa el error que yo cometí al contratar con uds. Una empresa sin calidad humana, que tienen el peor servicio al cliente que yo he visto en mi vida. Estar vinculados a sus es un karma!

  • elizsuarez Lizzie Suárez (@elizsuarez) reportó

    @MovistarCo Es mi señal de celular móvil que no sirve, lo más básico!!!

  • msanch3 MSanch (@msanch3) reportó

    @MovistarCo ustedes abren líneas a nombre de los usuarios sin autorización??? O cómo explican que me estén llegando facturas de una línea que NUNCA solicite??? PÉSIMO MANEJO DEMLA INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS