¿Está Movistar con problemas o cortes en Támesis, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Támesis, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Támesis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Támesis, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Támesis y lugares cercanos:
-
Luisa Fernanda 👑'
(@LuisaFer_FP) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
@MovistarCo está jodido en Támesis y la respuesta que me dan por chat es: reinicie, pruebe su sim en otro equipo, si no le funciona, cambie de sim. 🙄🙄 En vez de admitir que tienen una falla la hpta y nos tienen sin señal a todos, de no ser por el wifi... Benditoo
-
Luisa Fernanda 👑'
(@LuisaFer_FP) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
Será que movistar puede habilitar a los ******* operadores del servicio al cliente. NO QUIERO HABLAR AL WHATSAPP. QUIERO QUE ME ATIENDAN EN LLAMADA. @MovistarCo MUCHO PEDIR O QUÉ? PA QUÉ CARAJOS ES EL *611 ENTONCES?
-
James Gonzalez
(@Ingjames09) reportó
desde
Jericó, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!
-
Luisa Fernanda 👑'
(@LuisaFer_FP) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
@MovistarCo me tiene decepcionada. Siempre hablé muy bien del servicio y de todo, pero este último mes... Qué pesar ome, pero que pésimo servicio. A lo bien que sí.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝑵𝒂𝒕𝒉. 🌻✨
(@LaGuirales) reportó
Y con pago inmediato. HASTA CUANDO ESE KARMA CON USTEDES? @MovistarCo cuando llevo más de un año ya sin el servicio de movistar hogar?
-
MAPS
(@MariaPoloS) reportó
@FabioRubianoO @MovistarCo Me pasa pero con los de @ClaroColombia se paga carísimo y una señal HORRIBLEEEE.
-
LINETH CASTILLA✨
(@linethcas) reportó
Imposible comunicarse con ustedes, quiero bajar mi plan y no he podido! @MovistarCo pésima atención!
-
Kevin Lust
(@klustart18) reportó
@MovistarCo Hola, cancelé mi linea con ustedes, y el plan sigue activo. @womcolombia me espera. Me encuentro al día. Porque insisten en mantenerme en esta relación tan tóxica que he tenido con ustedes?
-
Silvia Díaz Salcedo
(@yazo16hotmailc1) reportó
@MovistarCo He querido comunicarme con ustedes por medio de llamada, pero se me ha complicado, ya que necesito me resuelvan el hecho de que yo mantenía un plan de 34999 y decidí pasarlo a uno más bajo de 21999, me mandan un contrato al correo por 39999 el cual no me interesa
-
Nicolás gonzalez
(@NikolasGonza) reportó
Desde el viernes llamando a @MovistarCo para cancelar el plan y nada que contestan. Ninguna p*** extensión sirve, pero para adquirir algo ahí se devuelven inmediatamente la llamada.😡
-
Armero36años
(@cpachonruiz72) reportó
@MovistarCo Es inaudito que en pleno 2022 en pleno momento de la revolución en las Telecomunicaciones ustedes brinden un servicio Móvil y fijo tan deficiente ustedes piensan que en Fusagasuga somos "Indios o ignorantes?" Que ofrecen cobertura y la señal es pésima y no decir del servicio
-
alberto castillo
(@guachoporname) reportó
@MovistarCo hice portabilidad a esta empresa pero es lo mas malo q está en este momento en telefonía es súper malooooooooo
-
Gironés
(@evaristoprada) reportó
@FabioRubianoO @MovistarCo Creí que yo era de los pocos. La señal de Movistar es pésima.
-
Félix Armando Osorio T.
(@f3lixthecat1984) reportó
@MovistarCo Porque no le ayudan mejor a Fabio, Es el usuario cambio yo no soy usuario y nunca lo seré.