¿Está Movistar con problemas o cortes en Támesis, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Támesis, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Támesis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Támesis, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Támesis y lugares cercanos:
-
James Gonzalez
(@Ingjames09) reportó
desde
Jericó, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!
-
Luisa Fernanda 👑'
(@LuisaFer_FP) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
@MovistarCo me tiene decepcionada. Siempre hablé muy bien del servicio y de todo, pero este último mes... Qué pesar ome, pero que pésimo servicio. A lo bien que sí.
-
Luisa Fernanda 👑'
(@LuisaFer_FP) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
Será que movistar puede habilitar a los ******* operadores del servicio al cliente. NO QUIERO HABLAR AL WHATSAPP. QUIERO QUE ME ATIENDAN EN LLAMADA. @MovistarCo MUCHO PEDIR O QUÉ? PA QUÉ CARAJOS ES EL *611 ENTONCES?
-
Luisa Fernanda 👑'
(@LuisaFer_FP) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
@MovistarCo está jodido en Támesis y la respuesta que me dan por chat es: reinicie, pruebe su sim en otro equipo, si no le funciona, cambie de sim. 🙄🙄 En vez de admitir que tienen una falla la hpta y nos tienen sin señal a todos, de no ser por el wifi... Benditoo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MIGUELOVE
(@MIGUELMMATOS) reportó
@MovistarCo Ya enviaron el técnico me dio solución gracias.
-
K
(@karlozxpower) reportó
@MovistarCo Me quejaría del servicio, pero nunca he tenido nada con ustedes y aún así me reportan en datacredito? Miserables, soluciónenme ya! Me están afectando de forma muy grande
-
Mónica Patiño A.
(@moniparriagat) reportó
A final de cuentas @MovistarCo siempre@va a ser una porquería de servicio.
-
C🙂
(@ccec_31) reportó
@Nestor_Hoyos @andreavqzf @MovistarCo Ohhhh compadre, pero es que en tuchin ninguna telefonía sirve, a todas se les va la señal.
-
Ivan Venegas
(@IvanVenegas83) reportó
@MovistarCo SIGUE GUARDANDO SILENCIO ABSOLUTO FRENTE AL CASO DE ATROPELLO POR PARTE DE SUS FUNCIONARIOS PERJUDICANDO A SUS CLIENTES. #BASURASRESPONDAN @Superservicios @sicsuper
-
Santiago García
(@79mhz) reportó
@MovistarCo @sicsuper Cambié de plan corporativo a plan personal y ahora no puedo hacer ningún cambio en mi plan. Ni personalmente ni vía telefónica. ¿Pueden ayudarme por acá?
-
K
(@karlozxpower) reportó
@MovistarCo señores, ustedes me reportaron en datacredito sin tener un solo servicio con ustedes, están arruinando mi vida crediticia, quién da respuesta? No hay canal de comunicación con ustedes, irresponsables @sicsuper
-
uriel esteben
(@ARCANGEL1907) reportó
@ClaroTeAyuda Señores @ClaroColombia si pueden tumbar la portabildad que acabo de hacer con los señores @MovistarCo me pueden llamar 3145775249 son la mejor lastimas que donde trabajo no tienen señal.. mejoren con eso...
-
K
(@karlozxpower) reportó
@MovistarCo @LeTour Hagan un contrarreloj para solucionarle los problemas que ustedes le crwan a la gente, a mi me reportaron a datacredito SIN TENER NINGÚN VINCULO COMERCIAL CON USTEDES Irresponsables
-
Luis F Gutiérrez
(@Luisdalig) reportó
@MovistarCo pésimo servicio