¿Está Movistar con problemas o cortes en Támesis, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Támesis, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Támesis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Támesis, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Támesis y lugares cercanos:
-
James Gonzalez
(@Ingjames09) reportó
desde
Jericó, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!
-
Luisa Fernanda 👑'
(@LuisaFer_FP) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
@MovistarCo me tiene decepcionada. Siempre hablé muy bien del servicio y de todo, pero este último mes... Qué pesar ome, pero que pésimo servicio. A lo bien que sí.
-
Luisa Fernanda 👑'
(@LuisaFer_FP) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
Será que movistar puede habilitar a los ******* operadores del servicio al cliente. NO QUIERO HABLAR AL WHATSAPP. QUIERO QUE ME ATIENDAN EN LLAMADA. @MovistarCo MUCHO PEDIR O QUÉ? PA QUÉ CARAJOS ES EL *611 ENTONCES?
-
Luisa Fernanda 👑'
(@LuisaFer_FP) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
@MovistarCo está jodido en Támesis y la respuesta que me dan por chat es: reinicie, pruebe su sim en otro equipo, si no le funciona, cambie de sim. 🙄🙄 En vez de admitir que tienen una falla la hpta y nos tienen sin señal a todos, de no ser por el wifi... Benditoo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nat
(@avellanaqueen) reportó
Hola @MovistarCo ¿Hay forma de cambiar el número de mi linea de celular con uds conservando el mismo plan? Un ex de mi tía está cansón buscándola.
-
elvi
(@LaManzanaD) reportó
@MovistarCo como hijueputas les hago entender que no tengo ya nada que ver con ustedes, que no quiero no cancelar mi plan, que me mame del spam, la llanera, los emergentes del celular y los mensajes de voz ofreciendo marinadas y lo peor...
-
Claudia JMeza
(@Clajume) reportó
Lo peor de la queja es que desde el 22/11/21 el boost de WS dijo que era falla masiva y que los técnicos “estaban trabajando”, MENTIRAS, nunca fue falla masiva y mucho menos lo estaban solucionando. @MovistarCo @sicsuper
-
Claudia JMeza
(@Clajume) reportó
@movistarco 1.era “falla masiva”,2. que “debía” solicitar una visita técnica. Ayer, que se “habían robado un cable” y que quien sabe cuándo lo ponían. Hoy, en el centro de exp cedritos, que están “viendo si desde acá me pueden ayudar ya que es en otra ciudad” @sicsuper
-
RD
(@rodolfodavilas) reportó
Que soporte tán malo el de @MovistarCo ...rogando por un servicio que está incluído en el plan.... @sicsuper
-
Katherine Ospina E
(@katoses) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Yo pensando que estaban fallando los datos de @MovistarCo y no, era @Nequi 🤡
-
Miss Understood.
(@thewinehouseboy) reportó
Definitivamente que asco la atención al cliente en los diferentes portales de @MovistarCo ¿lo peor? Cada agente con el que he hablado me da información diferente.. Que ineptitud e incompetencia tan *********.
-
MIGUELOVE
(@MIGUELMMATOS) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@MovistarCo Malo si se paga malo si no entonces ***???? No me deja pagar 😸
-
Sergio Giraldo
(@sergioagiraldo) reportó
@MovistarCo Ya les había escribí espero la respuesta
-
Sergio Giraldo
(@sergioagiraldo) reportó
Señores @MovistarCo en septiembre su página ofrecía plan en promoción y este mes me llega un valor diferente al contratado, que pasa ahí, publicidad engañosa?, @sicsuper