¿Está Movistar con problemas o cortes en Támesis, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Támesis, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Támesis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Támesis, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Támesis y lugares cercanos:
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James Gonzalez
(@Ingjames09) reportó
desde
Jericó, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!
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Luisa Fernanda 👑'
(@LuisaFer_FP) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
Será que movistar puede habilitar a los ******* operadores del servicio al cliente. NO QUIERO HABLAR AL WHATSAPP. QUIERO QUE ME ATIENDAN EN LLAMADA. @MovistarCo MUCHO PEDIR O QUÉ? PA QUÉ CARAJOS ES EL *611 ENTONCES?
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Luisa Fernanda 👑'
(@LuisaFer_FP) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
@MovistarCo me tiene decepcionada. Siempre hablé muy bien del servicio y de todo, pero este último mes... Qué pesar ome, pero que pésimo servicio. A lo bien que sí.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Jfragosogordon
(@Jfragosogordon1) reportó
@MovistarCo Servicio de hogar es la afectación número de teléfono es 4232298
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frankkaizer
(@GPP7) reportó
@MovistarCo Pésimo para iniciar una relación comercial, con engaños, embustes y más hola @womcolombia donde estás? Que esperas para entrar en Internet hogar?
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Jfragosogordon
(@Jfragosogordon1) reportó
@MovistarCo El servicio técnico es realmente ineficiente . Llevo más de 58 horas aún no hay solución.
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L I
(@LX51358296) reportó
@MovistarCo El servicio está caído desde la 1 de la tarde en Bogotá y es imposible obtener cualquier tipo de soporte. Cada vez es peor el servicio al cliente. ¿Pueden decirnos qué ocurrió y a qué hora lo solucionan? #movistar #movistarcaido
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Frank Gutie
(@Frankgutiell) reportó
@MovistarCo Que lucha con el servicio al cliente...
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MartinPayares
(@MartinPayares27) reportó
@MovistarCo Siempre hacen lo mismo y no me dan ninguna solucion !
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@fragosogordon
(@fragosogordon) reportó
@MovistarCo NUBIA CONTRERAS ACUDO AL TWITTER DE.MI SOBRINA POR QIE NO SOLUCIONAN . COMP TE ENVIA EL NUMERO DE TELEFONO 4232298. SIN SERVICIO HOGAR. 😡
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Iñaki Perea
(@pereus1971) reportó
@MovistarCo 17 horas sin servicio de internet. En DM, me dicen que en un plazo de 24 horas, contadas a partir de hoy, me llaman. Qué clase de servicio es ese? Eso sí, la factura llega puntual. Poco recomendable
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@fragosogordon
(@fragosogordon) reportó
@MovistarCo Sin embargo, cuando te demoras en cancelar esos días te los cobran, pero los días por no recibir el servicio quien RESPONDE. EL Usuario allí no hay razón por parte del usuario
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Andrea Baron Ibañez
(@Andrea_Baron1) reportó
@PiTweetAria @MovistarCo Por la línea de WhatsApp no dan solución, después de media hora responden que hay que llamar a la línea del servicio al cliente y viceversa @MovistarCo atiendan nuestros requerimientos.