¿Está Movistar con problemas o cortes en Támesis, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Támesis, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Támesis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 12: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Támesis, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Támesis y lugares cercanos:
-
Luisa Fernanda 👑'
(@LuisaFer_FP) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
@MovistarCo me tiene decepcionada. Siempre hablé muy bien del servicio y de todo, pero este último mes... Qué pesar ome, pero que pésimo servicio. A lo bien que sí.
-
James Gonzalez
(@Ingjames09) reportó
desde
Jericó, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!
-
Luisa Fernanda 👑'
(@LuisaFer_FP) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
@MovistarCo no cuesta nada admitir un daño general. Sean sinceros y ya. Ya les dije que si quieren les paso lo números de contacto e IMEIs de los demás que están sin señal a ver cuál es la falla de ellos.
-
Luisa Fernanda 👑'
(@LuisaFer_FP) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
Será que movistar puede habilitar a los ******* operadores del servicio al cliente. NO QUIERO HABLAR AL WHATSAPP. QUIERO QUE ME ATIENDAN EN LLAMADA. @MovistarCo MUCHO PEDIR O QUÉ? PA QUÉ CARAJOS ES EL *611 ENTONCES?
-
Luisa Fernanda 👑'
(@LuisaFer_FP) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
@MovistarCo está jodido en Támesis y la respuesta que me dan por chat es: reinicie, pruebe su sim en otro equipo, si no le funciona, cambie de sim. 🙄🙄 En vez de admitir que tienen una falla la hpta y nos tienen sin señal a todos, de no ser por el wifi... Benditoo
-
Luisa Fernanda 👑'
(@LuisaFer_FP) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
48h sin señal por parte de @MovistarCo y ellos me dicen que la falla es que mi IMEI no está registrado. Pero y cuál es la falla de los demás que igual están sin señal? La misma? Ayer vino una amiga desde Medellín y se vino a quedar sin señal acá... Entonces qué sucede?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ANDRÉS DAZA CAMARGO
(@AndresDaza21) reportó
@ydjc_ @MovistarCo Son una porquería mk , inservibles !
-
Vivi Escalante
(@ViviiEscalante) reportó
@MovistarCo @sicsuper Movistar me ha estado cobrando re conexión cuando nunca han suspendido el servicio. Y cuando intento colocar una PQR, sus asesores me cuelgan el teléfono.
-
fernando
(@FernandoMottaR) reportó
@MovistarCo Movistar es lo peor, deshonestos, tramposos, estorcivos, malos, no caigan en este mal operador
-
Dilan Cruz / Lucas Villa 犬
(@EstebanWeird) reportó
Como es que solo soy capaz de dormirme como a las 6 am y un ********* asesor de @MovistarCo me levanta con una llamada a las 9 am a ofrecerme movistar QUE YA TENGO Coman ****** malparidos llamen después del medio día gonorreas cansones
-
maria
(@aletandrx) reportó
@MovistarCo llevo 45 minutos esperando en la linea a ver si a alguien se le da por atenderme. Cuanto tiempo más se supone que tengo que esperar? Que porquería de servicio los odio
-
🧘🏼♀️🌸
(@artickmonkey505) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo sus teléfonos siempre están ocupados. Realmente pésimo el servicio.
-
Neruda Díaz Martínez
(@neruditadeoro) reportó
Porté una de mis sim de @Virgin_MobileCo a @MovistarCo, tengo mejor conectividad de datos, más redes sociales gratis y un ahorro de 9 mil pesos mensuales (antes 25, ahora 16). Recomiendo el cambio.
-
Margareth Lynn
(@MargarethLynn) reportó
@MovistarCo No es falla, quiero ser movistar fibra óptica pero nada que llegan a mi zona u.u
-
jps hilos del *******
(@jorgeabril11) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Que mal no ser el comentario 3000 o 1500 :( desearía ir a ver NCT :(
-
GIOVANNY MAURY
(@GIOVA0411) reportó
@MovistarCo como es posible q me tengan 3 días para poder cancelar un plan , no sean hps , q al wasap,q al servicio al cliente q en persona y por ninguna se puede ladrones hps