Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tauramena, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Tauramena, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tauramena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tauramena, Departamento de Casanare 11/05/2025 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Tauramena, Departamento de Casanare

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tauramena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaTauramena Internet
ColombiaTauramena Teléfono
ColombiaTauramena Teléfono
ColombiaTauramena Teléfono
ColombiaTauramena Teléfono
ColombiaTauramena Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MayBeNotMe24 Lupencia (@MayBeNotMe24) reportó

    Increíble la demora que hay en este centro de experiencia de @MovistarCo lo mas triste es que han pasado personas que llegaron hace poco y yo sigo esperando 😠

  • idShaoran Iván Darío 🇷🇺🇸🇾🇵🇸 (@idShaoran) reportó

    Sr. de @MovistarCo, el servicio de fibra está exageradamente malo, ¿Qué pasa?

  • FerEscobar1221 Fernandoo/Ⓜ️ (@FerEscobar1221) reportó

    Alguien más con operador @MovistarCo que la señal no me sirva pa un ****?

  • Karen__To ♡ Karen ໑ Wonho ❍ mx ❤︎ 🇨🇴 (@Karen__To) reportó

    Dios mioooo contactarse con @MovistarCo es horrible, solo necesito una persona reaaaal que tan difícil es esoooooo, no quiero bots!

  • eduardejoro Eduardo López (@eduardejoro) reportó

    Señores @sicsuper y @MovistarCo, tengo un plan con movistar el cual se ajusta a mis necesidades. El operador me envía mensajes que activan la pantalla automáticamente. Son promociones de productos. El mensaje viene con opciones "aceptar" - "cancelar". -->

  • radioproduccio2 radioproducciones (@radioproduccio2) reportó

    Ahora sí estamos jodidos en Buenavista Córdoba, @ClaroColombia con una señal pésima y @MovistarCo recargue 7 días todo incluido y solo pusieron minutos toda la semana.

  • trotula11 Trótula (@trotula11) reportó

    @MovistarCo No he conocido servicio al cliente más malo, paupérrimo y despreciable que llamar al número de servicio al cliente de Movistar colombia. Sin el más mínimo respeto los asesores cortan la llamada, en menos de 30 minutos 3 asesores cortan la llamada

  • idunnonou (@idunnonou) reportó

    Vuelvo a hacer mi tweet de cada mes que me pasa algo, @MovistarCo es una basura y no compren nada ahí.

  • taniaglinares 𝑻𝒂𝒏𝒊𝒂 𝑮 𝑳𝒊𝒏𝒂𝒓𝒆𝒔 (@taniaglinares) reportó

    Que fastidio tener que recibir llamadas a las 9am un domingo de @MovistarCo, peor cuando NUNCA he tenido ni relación comercial ni adquirido un producto. @sicsuper de verdad que esto es la tapa, esto pasa cuando hay compra de bases de datos, quien regula eso?

  • LinaMariaPc Lina Maria. (@LinaMariaPc) reportó

    Me hacen un traslado de telefonía sin aceptar términos y condiciones, sin ni siquiera explicarme el servicio, me dicen que me van a enviar nueva SIM. Llevo dos dias sin comunicación y @MovistarCo no me responde por nasa de lo anterior, Esto es un abuso. PÉSIMO SERVICIO