¿Está Movistar con problemas o cortes en Tauramena, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tauramena provienen de los códigos postales 854030.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tauramena, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tauramena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tauramena, Departamento de Casanare
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tauramena.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Tauramena | Teléfono | |
Tauramena | Internet | |
Tauramena | Teléfono | |
Tauramena | Teléfono | |
Monterrey | Teléfono | |
Monterrey | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria Camila
(@mcarazo1218) reportó
@MovistarCo Ni mi ex dijo tantas mentiras como ustedes, llevo una malparida semana sin internet y quien me va a pagar los días que no he podido trabajar? Ni si quiera contestan en las líneas de servicio al cliente, los odio de verdad!
-
imgusproductions
(@imgusproductio1) reportó
@MovistarCo @CamiloMusica @MovistarArenaCo Y que en cualquier momento subes una foto en los brazos de un extraño Eso sí va a hacerme daño
-
UnaPeriodistaCo
(@UnaperiodistaCo) reportó
@MovistarCo Tanta cordialidad para un pésimo servicio, luego de 23 días mencionan que no hay forma de solucionar la falla, que servicio tan pésimo, en @MovistarCo venden productos engañosos. ¿Qué pretenden que les pague factura?
-
Jonathan Sanchez
(@Junaetsanchez) reportó
@MovistarCo Ya lo hice y no me dan respuesta!
-
David Arturo
(@MgEcon_DavidG) reportó
entiendase perendengues como Modems, los aparatos de tv y repetidor. Algo que mucha gente ha manifestado es que @MovistarCo ofrece el repetidor, pero te toca pagarlo a 48 cuotas (literal te la entierran) y tu puedes suspender el servicio, pero tienes que seguir pagándoles
-
David Arturo
(@MgEcon_DavidG) reportó
será que consigo +100 usuarios de @MovistarCo que le sigan cobrando un servicio de repetidor que no usan, y que no pueden devolver ni revender porque no sirve para nada? a ver si ponemos una queja masiva en la @sicsuper RT a ver si armamos PQR colectivas
-
Hdo. A. S.
(@HASierrailcom) reportó
@MovistarCo Más detalle... Llevo todo lo que va del día reiniciando mi Router cada 1/2 hora y nada que conecta como debe ser. Qué sucede? Porqué tantas fallas. Qué sucede que no mejoran el servicio de ADSL a 100% fibra? No son el único operador. Abusan de posición dominante!!!
-
Ronald Messino
(@RonaldMessino) reportó
@MovistarCo No le compren NADA a este empresa #ladrona después de 10 años me cobraron una deuda inexistente y dañaron mi historial de crédito. Esta empresa es desordenada y deshonesta la verdad mejor pásense a @Tigo_Colombia , no cometan el mismo error que yo
-
UnaPeriodistaCo
(@UnaperiodistaCo) reportó
@MovistarCo Hola Tribu @MovistarCo hace 23 días hice un reporte de falla en mi internet hogar y por vía telefónica argumentaron arreglar el daño en 24 horas y aun no lo solucionan, en verdad que servicio tan pésimo y que abuso con los consumidores de este "producto". @sicsuper
-
Marce en crisis 🎄
(@xlady_darknessx) reportó
@MovistarCo cuántas veces vamos a tener el mismo problema 👿 estoy pagando por un servicio pésimo de internet. Que alguien llame a alguien. 😭