Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tauramena, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tauramena provienen de los códigos postales 854030.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Tauramena, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tauramena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tauramena, Departamento de Casanare 12/09/2025 17:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Tauramena, Departamento de Casanare

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tauramena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaTauramena Teléfono
ColombiaTauramena Internet
ColombiaTauramena Internet
ColombiaTauramena Teléfono
ColombiaTauramena Teléfono
ColombiaTauramena Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jandresb11 Jackson Ramirez (@jandresb11) reportó

    @MovistarCo Para que si te dicen que tienen cobertura después va un técnico y dice que no se puede y tras del hecho en el servicio al Cliente te cuelgan la Llamada, pésimo pésimo servicio tanto así que preferible quedarse en @Claro Colombia

  • ccc_julieth Julieth Cervantes (@ccc_julieth) reportó

    @MovistarCo no responden, necesito solución ami problema

  • colmigueld Miguel (@colmigueld) reportó

    @MovistarCo que forma tan baja de rechazar la portabilidad con los supuestos bonos de gigas adicionales. @sicsuper sería bueno que vieran como este operador impide y rechaza portabilidad con la excusa que cierto beneficios deben ser cancelados previo al proceso de portabilidad

  • jandresb11 Jackson Ramirez (@jandresb11) reportó

    @MovistarCo Pero si te. Dicen tenemos cobertura es por que saben que se puede instalar no, por que " suponen" muy mal por parte de sus asesores no asegura si pueden instalar el servicio

  • colmigueld Miguel (@colmigueld) reportó

    @MovistarCo que forma tan baja de rechazar la portabilidad con los supuestos bonos de gigas adicionales. @CRCCol sería bueno que vieran como este operador impide y rechaza portabilidad con la excusa que cierto beneficios deben ser cancelados previo al proceso de portabilidad

  • yersonmunozz yerson muñoz zapata (@yersonmunozz) reportó

    @MovistarCo Por que ofrecen algo por vender pero al llegar no llega como lo ofrecieron, y el problema para que respondan, hasta con mentiras traman por el chat.... No volverė a caer!!!!!

  • isalina1968 lina cepeda mercado (@isalina1968) reportó

    @sicsuper Si ya tengo las quejas y respuestas por parte de @MovistarCo, ahora que puedo hacer si no me brindan solución

  • nicolas09F9 Nicolás Álvarez (@nicolas09F9) reportó

    @MovistarCo Me están llegando emails con facturas de una línea telefónica que no es mía, yo ni siquiera soy de Colombia, cómo me doy de baja de los emails?

  • Cristin31139121 Cristina Castro (@Cristin31139121) reportó

    @MovistarCo se puede saber cuál es la línea para.llalar desde celular a servicio técnico o atención al cliente? Ustedes tienen en la página *611 y uno llama y es CLARO yel 01800 no sirve....

  • GLACOUTU GLP (@GLACOUTU) reportó

    @MovistarCo que vergüenza uds. Llevo 31 años con la misma linea, tengo 3 líneas más con Uds. Hago reclamo por q el servicio de escuchar musica a través de datos no me deja y no contestan por ningún medio, ahora quiero entrar a mi app de movistar y no me dejan. Que hacer