¿Está Movistar con problemas o cortes en Tauramena, Departamento de Casanare?
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas detectados con Movistar
Problemas con Movistar en Tauramena, Departamento de Casanare en las últimas 24 horas
febrero 24: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 04:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
Comentarios de Movistar en Tauramena, Departamento de Casanare
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Milton Mercado (@miltonmercado) reportó
@Yeison_Andres16 @MovistarCo Empezando porque en Barranquilla, los usuarios de las líneas de la antigua Metrotel (líneas que ellos venden) no aparecen en las bases de datos y no hay canal por dónde te puedan siquiera atender cuando tienes un problema.
-
Yeison Andrés 🌱 (@Yeison_Andres16) reportó
@dianabc17 @MovistarCo Así le sucedió a mi papá, y hoy se acerco a la oficina y lo tuvieron 4 horas. Le hicieron bpagar por tercera vez una factura de la cual nunca consumió y que para poder sacarlo del plan tenía que pagar un mes más. :(
-
Milo An de Prieto (@miloan1927) reportó
@MovistarCo Necesito el favor para pedir un cambio de modem, el que tengo está obsoleto (es 2G) y mi internet es muy lento, que se debe hacer?
-
Lucho Amado Sánchez (@lucho840302) reportó
@Yeison_Andres16 @MovistarCo Es peor que @ClaroColombia
-
Dianis! (@dianabc17) reportó
@Yeison_Andres16 @MovistarCo Son de lo peor, a mi me salió una deuda de supuestamente unos servicios que contrate en el 2019, llamo a la línea y me dicen que debo acercarme a un centro de atención porque no me pueden dar razón al respecto.
-
Pipe Romero (@PipeRom28063919) reportó
Sres @MovistarCo, solicite el cambio de mi linea de pospago a prepago desde el 15 de Feb., me confirmaron q en la fecha de corte ( 20 de febr) ya quedaba. Esta es la hora que no lo han hecho. Espero que no me cobren nada mas, por que yo les dije con tiempo...
-
EL HOMBRE DEL CHACHARACHÁ Y DEL TIBIRI TABA (@Charlieharperx1) reportó
@MovistarCo hasta cuando la mamadera de gallo con el servicio, se pagan las facturas a tiempo y no hay servicio de internet, llama uno y le dicen que el servicio está suspendido por el no pago, no sean hijueputas, en la casa hay personas con teletrabajo y están varadas por eso
-
WILFRIDO RODRÍGUEZ OROZCO (@Wro_18) reportó
Pésimo servicio de @MovistarCo no atienden reportes oportunamente y además debemos perder 3 días de trabajo y colegio porq “esos son sus tiempos” mandan cáscara!!
-
BEATRIZ E. BAUTISTA (@BEATRIZEBAUTIST) reportó
@MovistarCo Tan descarados dicen q certificación bancaria no sirve xro claramente se ve a cuál cuenta de @MovistarCo se consignó la $ q salió de mi cuenta, producto de su estafa LADRONES 🤬ahora resta demanda ante @sicsuper y queja xa q les impongan sanción x su actuar ilegal y cínico
-
EL HOMBRE DEL CHACHARACHÁ Y DEL TIBIRI TABA (@Charlieharperx1) reportó
@MovistarCo hasta cuando la.mamadera de agllo connla facturación, se pagan las facturas a tiempo y cortan el servicio. No sean hijueputas, respeten al usuario, hay personas en mi casa con teletrabajo y no se puede porque supuestamente está suspendido el servicio