¿Está Movistar con problemas o cortes en Tauramena, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tauramena, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tauramena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tauramena, Departamento de Casanare
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tauramena.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel y kandu
(@kandutedice) reportó
Señores @Tigo_Colombia porque ustedes hacen cobros sobre Amazon prime después de haber cancelado el servicio y tienen el descaro de colocar fechas que no se han usado, definitivamente cargar servicios de plataformas en la factura es lo peor me pasó con @MovistarCo y ahora repite
-
Juan Camilo
(@juanmilito9) reportó
Un saludo Srs.@MovistarCo Acabo de recibir respuesta en la PQR que interpuse y lastimosamente no se para que habilitan estos canales de atención si son tan paupérrimos, ustedes mismos me guiaron a hacerlo por segunda vez de la forma en que se que está bien hecho y siempre
-
Mily Acosta
(@MilyAcost) reportó
@MovistarCo Desde hace 5 días me comunique por whatsapp con la asistencia técnica y nada que que arreglan el daño en el servicio
-
Catalina Prieto
(@catalinaprieto6) reportó
1 hora en espera para hablar con un asesor de @MovistarCo porque queremos cambiar un plan que de la nada sube y sube, eso después de una colgada y un chat en espera. Ahhh pero si uno quisiera subir el plan ahí si le contestan en 1 minuto 🙄🙄
-
Artur Diaz
(@ArturDiaz10) reportó
@MovistarCo Agradezco su respuesta pero ya presente mis fallas a servicios técnicos pero por llamada ya que por WhatsApp no registran las solicitudes del cliente, pero no han solucionado
-
el lechero
(@Lucian_Sama) reportó
Pagas tu plan y te dan nada simplemente @MovistarCo
-
Mily Acosta
(@MilyAcost) reportó
Ya son 5 días con intermitencia en el servicio de internet @MovistarCo
-
Mike
(@mikecabarcas) reportó
@MovistarCo Sigo a la espera de que cancelen la línea, eso le pedí al asesor al dirigirme a su oficina pero si el hace lo que quiere quien responde?. @sicsuper
-
SuperheroeSoy®
(@SuperHeroeSoy) reportó
@MovistarCo Lo hice y que ocurrió un error en esa página. Increíble que uno tenga que hacer esto para no recibir llamadas y mensajes de ustedes. ¡NO SEAN TOPOSOS! y más cuando el servicio de ustedes es pésimo.
-
Angélica Hernández
(@hernandezangge) reportó
@MovistarCo estoy sin señal hace varias horas y nada que tengo para poder llamar. Qué está pasando que últimamente se pasa la señal se pasa cayendo?