¿Está Movistar con problemas o cortes en Tauramena, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tauramena, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tauramena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝗖𝗮𝗿𝗹𝗼𝘀 𝗠𝘂𝘀𝗸 (@CarlosMuskus) reportó
@MovistarCo Que parte no entendiste? Tengo trío movistar y solo deseo quedarme con internet fibra que incluye canales nacionales de tv ? Nadie me ayuda. Ahora sí entendiste?
-
Jose Álvaro Real Ramírez (@ImFor_Real) reportó
@MovistarCo ese bot de ustedes no sirve para un ******. 😡
-
Santiago Páez (@YoSantip) reportó
@MovistarCo La aplicación de Movistar TV no me permite registrarme, la.pagina de creación de contraseñas está caída...está falla la reporté hace más de dos semanas y nada que lo arreglan ... PÉSIMO SERVICIO!!
-
𝗖𝗮𝗿𝗹𝗼𝘀 𝗠𝘂𝘀𝗸 (@CarlosMuskus) reportó
@MovistarCo Que parte no entendiste? T no trío movistar y quiero solo internet fibra.. Nadie me hace el cambio. Cuéntame? Entendiste?
-
Miguel Cimino (@MiguelCimino4) reportó
@MovistarCo #vergonzoso llaman a diario ofreciendo planes y servicios que nosotros como venezolanos no podemos optar, y para colmo nos maldicen sus operadores en la llamada sin ninguna vergüenza! De lo peor!
-
👽 (@anakinskycond) reportó
@MovistarCo ¿Cómo puedo hacer el traspaso de mi plan hogar a nombre de otra persona?
-
Nerak (@Julieth9708) reportó
@MovistarCo buen día, estoy tratando de comunicarme con uds por DM, serían tan amables de darme respuesta?
-
Miguel Cimino (@MiguelCimino4) reportó
@MovistarCo su call center es una vergüenza. No molesten si no pueden ofrecer un plan a venezolanos! Pierden el tiempo ustedes y nos hacen perder el tiempo a nosotros escuchando a sus operadores sin educación
-
🐫🐫 al bajad mamad 👳👳 (@poccopelo) reportó
@SUPERCHUCHO1982 @MovistarCo Mk en cambio a mi me ha parecido buenísima.
-
Nerak (@Julieth9708) reportó
@MovistarCo Compré un celular por la línea #654 en el cual me dieron 24 horas para pagar la cuota inicial del teléfono, quedaron en enviarlo le día viernes y está es la hora que no me dan respuesta de nada, cada que llamo me cuelgan o me salen con un cuento diferente...