Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tauramena, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tauramena provienen de los códigos postales 854030.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Tauramena, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tauramena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tauramena, Departamento de Casanare 12/06/2025 17:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Tauramena, Departamento de Casanare

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tauramena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaTauramena Teléfono
ColombiaTauramena Internet
ColombiaTauramena Internet
ColombiaTauramena Teléfono
ColombiaTauramena Teléfono
ColombiaTauramena Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ALVAROLON13 Alvaro Londoño (@ALVAROLON13) reportó

    @matecastano @MovistarCo Total, a un amigo de 77 años le pegaron una enredada y resultó con dos planes postpago, el segundo lo adquirió creyendo que era una sim prepago, la cual le obligando a comprar supuestamente para otorgarle un descuento en el plan hogar. Son unos ladrones.

  • QuinteroSleyder SleyderQuintero (@QuinteroSleyder) reportó

    @MovistarCo Definitivamente lo peor. Ofrecen dispositivos celulares y ni los despachan a tiempo. A uno le interesa la agilidad en los procesos. Incompetentes que ni la guía de seguimiento la tienen para al menos corroborar que dicen la verdad. No compren con Movistar.

  • alejo80208 Alejandro (@alejo80208) reportó

    @MovistarCo "Dudas" "inquietudes" , es un simple traslado de dirección, en la misma ciudad de Bogotá, con @ETB fue de un día para otro , con ustedes vamos por tres días, además su línea de servicio es pésima.

  • Paolapini23 Paola Pinilla (@Paolapini23) reportó

    @ParraOctavo @MovistarCo @MovistarArenaCo Movistar es tan pésimo como operador que ya lo multaron, por lo cual el servicio de ellos no es para nada recomendable

  • rosi60338 Rosio Molina (@rosi60338) reportó

    @MovistarCo Con @MovistarCo , la incertidumbre es la única constante: su capacidad para ofrecer un servicio decente está en duda.

  • Paolapini23 Paola Pinilla (@Paolapini23) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Sepan ustedes señores de Movistar que me aburrí de que se caiga a cada rato la señal y ustedes no solucionen nada

  • alejo80208 Alejandro (@alejo80208) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio, 🤮, ahora solo lo ponen hablar a uno con una máquina más de 5 horas en el teléfono y me pasan a un humano y me cuelga !!! Pésimo pésimo pésimo pésimo

  • renardgram1 Renard Parra (@renardgram1) reportó

    Qué lidia la señal de @movistarco en #Villavicencio… Falla tras falla, mil excusas, que se cayó un poste, que se le fue la energía a la base, que están haciendo arreglos, y uno sin señal y pariendo para poder trabajar, pero en la factura, completico el cobro.

  • Kinatpati Erikardashian 🧚 (@Kinatpati) reportó

    @MovistarCo tienen huevo hps. Solicite con tiempo la cancelación de un servicio y ustedes respondieron que el 1/07 quedaba ok. Y hoy recibo la **** factura de julio/agosto para pago casi inmediato. No les voy a pagar ni miér🤬 @sicsuper

  • Elmajjoma Majjoma (@Elmajjoma) reportó

    @Belgrid3 @MovistarCo Mano si te va mal el stream es el obs