¿Está Movistar con problemas o cortes en Tauramena, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tauramena, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tauramena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tauramena, Departamento de Casanare
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tauramena.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ed Jos
(@Ed_Joss) reportó
@MovistarCo @FabianCastibl18 No es cierto. Tuvimos que cancelar el servicio. Y la línea fija que pagamos. Pagada en los años 90 tuvimos que devolverla. Nos robaron lo que por derecho habíamos pagado con tal de no tener más ese servicio.
-
Ҽl ƇⱭՏƬӀӀӀ 🐺
(@Setenta70_) reportó
@MovistarCo USTEDES DESDE ALLÁ NO PUEDEN HACER NADA, PÉSIMO SERVICIO, HASTA LA FIBRA ÓPTICA, SALU2
-
MaKris
(@MaCrisRincon) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo hace lo que se les da la gana con sus clientes..... Que desgracia de servicio!!!!!
-
John Jairo Osorio
(@jjosorio) reportó
@MovistarCo @Miranda81911095 Hola, estoy esperando una respuesta hace más de 3 días y no pasa nada, no se les pegue los de su vecino @ClaroColombia
-
🐚
(@ibpoa_) reportó
El servicio desde ayer está hecho una porquería y no pienso discutir con nadie @MovistarCo
-
MaKris
(@MaCrisRincon) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo es lo peor que me ha pasado en la vida......que arrepentida tan malparida!!!!!
-
🐚
(@ibpoa_) reportó
@MovistarCo Ajá. Ya los contacte al dm, necesito su respuesta.
-
Nicolas Castro
(@Nicolas83291072) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio. Llevo una semana sin Internet y no han sido capaces de hacer nada
-
Ronal Orlando
(@laicos01) reportó
@MovistarCo me quedo constantemente sin señal el día de hoy, desde bucaramanga. La única solución es reiniciar el celular. Que puedo hacer, cambio de operador?
-
ANA T VASQUEZ MORA
(@anat_mora) reportó
@MovistarCo Continúo sin servicio, por favor!! A quien reclamar? Tengo un radicado por pago NO APLICADO desde el lunes