Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tauramena, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tauramena provienen de los códigos postales 854030.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Tauramena, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tauramena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tauramena, Departamento de Casanare 12/02/2025 16:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Tauramena, Departamento de Casanare

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tauramena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaTauramena Teléfono
ColombiaTauramena Internet
ColombiaTauramena Internet
ColombiaTauramena Teléfono
ColombiaTauramena Teléfono
ColombiaTauramena Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Guillermopb64 Guillermo Pacheco (@Guillermopb64) reportó

    @MovistarCo Necesitamos el servicio MOVISTAR HOGAR (3350584) desde ayer a las 4 p.m. estamos sin servicio. ¡No hay derecho!

  • abuitragov Armando Buitrago (@abuitragov) reportó

    @Tigo_Colombia @MovistarCo Que parte del que tengo mi línea sin servicio no entienden, pagué hace más de 24 horas y NO TENGO SERVICIO.

  • Guillermopb64 Guillermo Pacheco (@Guillermopb64) reportó

    @MovistarCo 3350584 Seguimos sin el servicio hogar desde ayer.

  • delia_tarache Delia Tarache (@delia_tarache) reportó

    @VenteDigo1 @MovistarCo Averigüé un plan en Movistar y terminé con miles de llamadas, mensajes y ¡una instalación que nunca pedí! Parece que “consultar” es sinónimo de “aceptar”. Bien que empiecen a ponerles freno a estas prácticas invasivas. #Movistar #ConsumoResponsable #DerechosDelUsuario

  • XiomaraGmz • M A R A • (@XiomaraGmz) reportó

    El internet de @MovistarCo podrá ser lo mejorcito pero que servicio al cliente tan nefasto.

  • camiloalban CAP (@camiloalban) reportó

    @MovistarCo Es imposible comunicarse con servicio al cliente a traves del *611 siempre se cae la llamada.

  • Guillermopb64 Guillermo Pacheco (@Guillermopb64) reportó

    @MovistarCo Seguimos sin servicio hogar desde ayer a las 4 p.m. 3350584.

  • Ocarango0 Olga Arango (@Ocarango0) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo requiero cancelar mi plan hogar Internet, por medio de los canales de ustedes a sido imposible, que se hace entonces? @sicsuper

  • Guillermopb64 Guillermo Pacheco (@Guillermopb64) reportó

    La Burla de @MovistarCo es oprobio para los que somos usuarios en #Colombia. No han reparado el daño externo desde ayer que una cuadrilla quitó mis servicios

  • LilyPsychotic Lili Vega (@LilyPsychotic) reportó

    Hola @MovistarCo NO me interesa ningún plan ni nada con ustedes. No sé por qué tienen mi número y exijo que lo retiren de sus bases de datos. Están inmamables. @sicsuper échenle un ojito a esto porque están utilizando datos sin optin. Nunca he autorizado ni dado siquiera mi cel.