¿Está Movistar con problemas o cortes en Tauramena, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tauramena provienen de los códigos postales 854030.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tauramena, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tauramena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tauramena, Departamento de Casanare
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tauramena.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Johanna Barriga
(@DJOHANNA66) reportó
@MovistarCo buen día, donde puedo comunicarme, necesito cambio de plan y por las líneas de servicio al cliente no contestan y por el WhatsApp menos.
-
🇻🇪 LIBRE / 🇦🇷 VAMOS RIVER ⚽️
(@SandovalVzla7) reportó
El enemigo, la competencia està a cargo del Pésimo servicio al Cliente de @MovistarCo
-
Fernando Aristizabal
(@CarlosArist0) reportó
@bsmc04 @MovistarCo Me pasa lo mismo, ha sido un pésimo servicio, no me han dejado cancelar un plan. Ya me cance de pelear con ellos
-
🇻🇪 LIBRE / 🇦🇷 VAMOS RIVER ⚽️
(@SandovalVzla7) reportó
@MovistarCo ¿me pueden llamar de nuevo? para solucionar el Problema de la CAJA (para la instalaciòn) o sigo con CLARO????.
-
Carolina Mejía
(@krolamejia) reportó
@MovistarCo Diana Carolina Mejia Casas C.C.52695819, línea fantasma 15652194, ya me presenté en Movistar de la Av Suba con 128 y la solución fue enviar soporte técnico, estoy cansada que se voten la pelota de un área a otra sin ninguna solucion
-
ShoeLoversClub
(@ShoeLovers_Club) reportó
@MovistarCo me arrepiento de pasarme a sus servicios de celular. Mi primer pago de la línea vía ePayco se hizo desde el viernes, se descontó de mi cuenta bancolombia, pero hoy sin servicio por no pago. Lo peor es que deben pasar 2 días para hacer el reclamo. No trabajo o qué? 🙄
-
Gabo Arroyave
(@gaboarroyave) reportó
@MovistarCo hola, alvyien me podría atender, no me reflejaron mi pago del dia 15 y me cortaron mi servicio y me tienen incomunicado.
-
Adriana Monroy
(@adrimon1982) reportó
@MovistarCo hay algún humano con quién uno pueda quejarse? No tengo servicio de datos desde ayer y entre computadores y apps que te hacen descargar continúa la falla! #servicioalcliente
-
ShoeLoversClub
(@ShoeLovers_Club) reportó
@MovistarCo me estoy arrepintiendo de haberme pasado a sus servicios de celular. Hice el primer pago por ePayco, se descontó de la cuenta pero aparece como no pago y ya no tengo servicio! Con esto trabajo.
-
@HECTOR VALERO
(@MARTINNAT) reportó
@MovistarCo TIENEN UN PÉSIMO SERVICIO DE VENTA, COMPRE UN EQUIPO CELULAR POR TELEFONO Y LE DIJERON QUE MI ESPOSA LO PODIA RECIBIR, AHORA RESULTA QUE NO SE PUEDE Y QUE DEMALAS,