¿Está Movistar con problemas o cortes en Tauramena, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tauramena provienen de los códigos postales 854030.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tauramena, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tauramena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tauramena, Departamento de Casanare
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tauramena.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julio
(@Julio29359751) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo La gente no sabe hacer esos procesos. Simplemente es ingresar a la página de PQRS de la empresa en cuestión, monta una petición con terminación de contrato/clausula minima de permanencia, espera que l@ llamen para confirmar la baja y listo.
-
william
(@wcarrenom) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Movistar es una m***da es el peor servicio y efectivamente estos hps no dejan cancelar el servicio porque no se les da la gana
-
humpi
(@humpicon) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Son unos hps en todos los servicios . Tengo un plan de celular y no lo he podido cancelar por qué no dejan y si tengo que estar pagándoles mes a mes .
-
Coutinhozzz
(@Coutinhozzzzz) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Movistar y sus empleados son las personas más déspotas y groseras que puede tener un servicio en este país.
-
Ivan Mauricio
(@ivancalaca) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo @MovistarCo Desde el inicio fue una estafa, no cumplieron con la oferta económica ni con los servicios prometidos. Al año me subieron la tarifa de 100k a 167k y cuando solicité el retiro me quitaron el servicio pero aún me siguen cobrando por políticas de autenticación. Estafa.
-
Gomezillo😎🍎
(@omarafricano) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Son lo peor, nunca contraten con esta empresa
-
Marcoto
(@Marcoto85) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Confirmo, yo canceled mi plan a finales del año pasado y me enteré 4 meses después que solo suspendieron el Servicio y me lo re activaron son unos ladrones LHDMP
-
ST
(@storresq) reportó
@gato_henry24 @ColombiaOscura @MovistarCo Lo mejor es llamar al nuevo operador. muchas veces ellos se encargan de cancelar el plan actual y hacer el traslado con el mismo número.
-
Alexander Montañez
(@Alexand60821156) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Son lo peor!!
-
B.E.P 🇵🇹
(@Bepcino) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Veo comentarios de gente diciendo que lleva meses intentando cancelar un servicio con algún operador y no puedo pensar en otra cosa que "la gente no le gusta leer e informarse" no estoy defendiendo a los operadores, pero es que también se matan solos, quiere cancelar. Sigue