¿Está Movistar con problemas o cortes en Tenerife, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tenerife, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tenerife y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tenerife, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tenerife y lugares cercanos:
-
Ronaldo Andres (@ronaldoandres21) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena
@MovistarCo venían portandose 1A ya se las están embarrando, muy mala la señal desde ayer acá en plato Magdalena 👎👎👎
-
Ronaldo Andres (@ronaldoandres21) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena
@MovistarCo cogieron y me cortaron el plan el 3 de Junio y la fecha de corte mía es el 12, ya me toco pagar hoy, como van a cortar eso de golpe, andan es de vivo, bueno pue. Déjen la vivesa 😡😡
-
Ronaldo Andres (@ronaldoandres21) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena
@MovistarCo cogieron y me cortaron el plan el 1 de Junio y la fecha de corte mía es el 12, andan es de vivo, bueno pue. Déjen la vivesa 😡😡
-
Ronaldo Andres (@ronaldoandres21) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena
@carlospezzano @MovistarCo @sicsuper Joda nene a mi me cortaron el plan antes de mi fecha de corte, me cogieron asando mazorca
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ᛠ (@oh_tita) reportó
Perdiendo plata en mi trabajo porque @MovistarCo no me da el servicio que pago y no me atienden en soporte técnico
-
Daniel Cardenas (@danieljcardenas) reportó
@MovistarCo su operadora *611 no sirve pero para un hp, pero facturar juiciosos como ellos solos, @movistarco terribles!!!!!!
-
Doble 'e' (@Miraclees__) reportó
@MovistarCo Sí, evidentemente se trata de suplantación de identidad y aún así ustedes nos dan respuesta desfavorable al derecho de petición, por eso avanzaremos a otras instancias legales.
-
Will (@wxnerys) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio, llevo varios días sin internet u teléfono, es la s hunda vez en el mes que me sucede
-
Alejandro. (@AlejoPsycho) reportó
Señores de @ClaroTeAyuda no funciona nada de Claro vídeo que es lo único que nos atrae del plan que tenemos actualmente, uno llama a la linea y los asesores cuelgan al escuchar la razón de la llamada. Y @MovistarCo nos ofrece cosas mejores, van a ayudar o no?
-
Fabio Salcedo (@FabioSalcedo5) reportó
@MovistarCo son muy diligentes para ofrecer y vender su servicio pero para atender reclamos peticiones no son nada respetuosos con los clientes, prácticamente lo obligan a uno a mantener el servicio a las malas @Superservicios solicito ayuda pues @MovistarCo me esta afectando
-
german ricardo betan (@germanricardob1) reportó
@MovistarCo llevo más de una semana que la velocidad del internet solo patina, incluso usando datos también, bajo mucho la calidad.
-
Valentina Pérez Díaz (@valetinaperezd6) reportó
@dayiramos @Tigo_Colombia No se sabe que es peor. Desde noviembre estoy solicitando baja del servicio en @MovistarCo y me siguen facturando 🤯 en Tigo una vez lo hice a través de PQRS y no hubo ningún inconveniente 😩
-
arby melo (@arbymelo) reportó
@MovistarCo mi celular quedó sin línea, hay algún problema con la señal?
-
Daniel Cardenas (@danieljcardenas) reportó
@MovistarCo que hp servicio tan pésimo, 2 horas intentando comunicarme con servicio al cliente y nada, terrible no hay nada peor que movistar, en cobertura y servicio los peores