¿Está Movistar con problemas o cortes en Tenerife, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tenerife, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tenerife y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tenerife, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tenerife y lugares cercanos:
-
Gustavo L. Barrios
(@gustavoluisbv) reportó
desde
Tenerife, Departamento del Magdalena
@MovistarCo como les dije que iba a cancelar el plan, me colgaron la llamada y ahora nuevamente intento llamar y me dicen que me comunique por whatsapp @Sicresponde me pueden ayudar?
-
Ronaldo Andres
(@ronaldoandres21) reportó
desde
Plato, Departamento del Magdalena
@carlospezzano @MovistarCo @sicsuper Joda nene a mi me cortaron el plan antes de mi fecha de corte, me cogieron asando mazorca
-
Ronaldo Andres
(@ronaldoandres21) reportó
desde
Plato, Departamento del Magdalena
@MovistarCo cogieron y me cortaron el plan el 3 de Junio y la fecha de corte mía es el 12, ya me toco pagar hoy, como van a cortar eso de golpe, andan es de vivo, bueno pue. Déjen la vivesa 😡😡
-
Ronaldo Andres
(@ronaldoandres21) reportó
desde
Plato, Departamento del Magdalena
@MovistarCo venían portandose 1A ya se las están embarrando, muy mala la señal desde ayer acá en plato Magdalena 👎👎👎
-
Ronaldo Andres
(@ronaldoandres21) reportó
desde
Plato, Departamento del Magdalena
@MovistarCo cogieron y me cortaron el plan el 1 de Junio y la fecha de corte mía es el 12, andan es de vivo, bueno pue. Déjen la vivesa 😡😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
yurney Andrés g.
(@yurneyandres) reportó
@MovistarCo Se debería llamar ladronSaurio jajaja, por lo que veo no Soy al único que han robado, aparte roban de todas las formas posibles. Me están cobrando @PrimeVideoLat y voy a cancelar esa ****** que no pedí y salen con el cuento que el sistema no esta dejando
-
wilmar
(@wilsancue) reportó
@MovistarCo Que mal servicio presta movistar
-
Ivan Caballero
(@ivan_caballer8) reportó
Para los señores @MovistarCo se les hace fácil llamar a la gente e insistir para que contraten un servicio, pero vaya uno a tratar de cancelarlo y le ponen mil peros y trabas y los del callcenter le cuelgan a uno, llevo días tratando de cancelar y nada que puedo, me atienden?????
-
cesar alzate
(@cealac) reportó
@MovistarCo Este tambien te deja el servicio tirado?, llama a otro para que venga 3 dias despues, te diga que el daño requiere escalera y se va sin reparar para que otro equipo venga... sin la escalera?
-
Leidy Urrego
(@LEURREGO84) reportó
@MovistarCo llevo 2 meses sin servicio de internet ni teléfono fijo, y ustedes no me dejan cancelar el servicio, en el call me dejan 1 hora en espera, sin atención y en las soluciones virtuales, ninguna está en servicio. Tienen un daño en Engativá que no les interesa atender.
-
Georgi
(@GINNAROZO) reportó
@MovistarCo Hola no hay atención al cliente por chat necesito traslado de servicio voy dos días y no me atienden.
-
Juliana
(@anairtiluj) reportó
Quede sin línea telefónica hasta que ellos den respuesta!!! El colmo pésimo servicio @sicsuper @MovistarCo @Defensoria_910
-
Sebastián
(@sebvasquez16) reportó
@MovistarCo ooooioe entonces que solución hay
-
MaDe Vergara M.
(@MaDeVergara) reportó
@MovistarCo No me están solucionando... Me están repitiendo por interno lo mismo que sé, la misma queja que puse indicando no es posible modificar... Qué atención es esa? @MovistarCo
-
Ginitah Bello
(@ginitahbello) reportó
La red de Movistar es una ******!! De que me sirve pagar un plan sino sirven los datos @MovistarCo