Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tenerife, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Tenerife, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tenerife y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tenerife, Departamento del Magdalena 12/18/2025 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tenerife, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tenerife y lugares cercanos:

  • ronaldoandres21 Ronaldo Andres (@ronaldoandres21) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo cogieron y me cortaron el plan el 3 de Junio y la fecha de corte mía es el 12, ya me toco pagar hoy, como van a cortar eso de golpe, andan es de vivo, bueno pue. Déjen la vivesa 😡😡

  • ronaldoandres21 Ronaldo Andres (@ronaldoandres21) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo venían portandose 1A ya se las están embarrando, muy mala la señal desde ayer acá en plato Magdalena 👎👎👎

  • ronaldoandres21 Ronaldo Andres (@ronaldoandres21) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena

    @carlospezzano @MovistarCo @sicsuper Joda nene a mi me cortaron el plan antes de mi fecha de corte, me cogieron asando mazorca

  • ronaldoandres21 Ronaldo Andres (@ronaldoandres21) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo cogieron y me cortaron el plan el 1 de Junio y la fecha de corte mía es el 12, andan es de vivo, bueno pue. Déjen la vivesa 😡😡

  • gustavoluisbv Gustavo L. Barrios (@gustavoluisbv) reportó desde Tenerife, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo como les dije que iba a cancelar el plan, me colgaron la llamada y ahora nuevamente intento llamar y me dicen que me comunique por whatsapp @Sicresponde me pueden ayudar?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • astridtm30 Astrid (@astridtm30) reportó

    @attraversiamo_p @MovistarCo Q nosotros nos pasó con Bancolombia, les dije hagan lo q se les de la gana, no es mi problema si no registraron cuando avisamos.

  • bencenociclico Ana (@bencenociclico) reportó

    @MovistarCo Para que no me den solución de absolutamente nada??

  • aljndro_gb Alejandro Guevara (@aljndro_gb) reportó

    @attraversiamo_p @MovistarCo @MovistarCo qué le pasa? Yo cancelé en servicio, pagué lo que quedé debiendo y me dicen que sigo en mora. Cancelé en servicio hace 6 meses, con radicado de PQRS. Fácilmente me puedo ir a la SIC y pierden, quién les maneja ese tema al interior?

  • Mary_lag0za Mary G (@Mary_lag0za) reportó

    @attraversiamo_p @manialolita @MovistarCo Tienes que estar tranquila, en primer lugar diste de baja el servicio apenas falleció, la deuda es con quien se hace el contrato y termina cuando este fallece la deuda proscribe y por ultimo no se puede perseguir por servicios básicos a otra persona que no sea el que lo contrató.

  • bluboi223 bluboi23 (@bluboi223) reportó

    @attraversiamo_p @MovistarCo tengo facturas y mensajes que prueban que el plan era de menor valor y que sería por el primer año! y oh sorpresa y el primer año aún no ha pasado, cambian el contrato y los precios sin previo aviso @MovistarCo

  • JulianTkill Julián ™️ (@JulianTkill) reportó

    @MovistarCo ya es domingo,llevo 6 días sin internet, la respuesta es la misma desde el martes de esta semana; supuestamente están trabajando para resolver la falla, son 6 días sin internet, sin poder trabajar en casa ya agotamos los planes de datos cómo vamos a tener paciencia?

  • bluboi223 bluboi23 (@bluboi223) reportó

    @MovistarCo Ya me comunique por dm, y estoy esperando su respuesta!, espero de verdad que no sea la respuesta de un bot y obtenga una solución como cliente movistar que soy

  • Astrofanaticos Alvaro Jose Cano (@Astrofanaticos) reportó

    @MovistarCo @attraversiamo_p De nada vale quejarse tanto por aquí como personalmente son robots. Lo de servicio al cliente es una falacia.

  • crapbag_23 Crap Bag (@crapbag_23) reportó

    @attraversiamo_p @MovistarCo Tengo una deuda en @Tigo_Colombia de 35mil desde hace 4 años que van a pasar a jurídico porque su sistema no hizo la cancelación del plan después de que les llamé (casi 2 horas) comunicando mi decisión de cancelar el servicio. Se los va a pagar su **** madre.

  • EdwinCardonaNFT Edwin Cardona V (@EdwinCardonaNFT) reportó

    @MovistarCo desde ayer estoy marcando al servicio al cliente y al elegir la opción no pasa nada, se vuelve a repetir el mismo menú. Resuelvan.