Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tenerife, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Tenerife, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tenerife y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tenerife, Departamento del Magdalena 12/14/2025 17:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tenerife, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tenerife y lugares cercanos:

  • gustavoluisbv Gustavo L. Barrios (@gustavoluisbv) reportó desde Tenerife, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo como les dije que iba a cancelar el plan, me colgaron la llamada y ahora nuevamente intento llamar y me dicen que me comunique por whatsapp @Sicresponde me pueden ayudar?

  • ronaldoandres21 Ronaldo Andres (@ronaldoandres21) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena

    @carlospezzano @MovistarCo @sicsuper Joda nene a mi me cortaron el plan antes de mi fecha de corte, me cogieron asando mazorca

  • ronaldoandres21 Ronaldo Andres (@ronaldoandres21) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo cogieron y me cortaron el plan el 3 de Junio y la fecha de corte mía es el 12, ya me toco pagar hoy, como van a cortar eso de golpe, andan es de vivo, bueno pue. Déjen la vivesa 😡😡

  • ronaldoandres21 Ronaldo Andres (@ronaldoandres21) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo venían portandose 1A ya se las están embarrando, muy mala la señal desde ayer acá en plato Magdalena 👎👎👎

  • ronaldoandres21 Ronaldo Andres (@ronaldoandres21) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo cogieron y me cortaron el plan el 1 de Junio y la fecha de corte mía es el 12, andan es de vivo, bueno pue. Déjen la vivesa 😡😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yurneyandres yurney Andrés g. (@yurneyandres) reportó

    @MovistarCo Se debería llamar ladronSaurio jajaja, por lo que veo no Soy al único que han robado, aparte roban de todas las formas posibles. Me están cobrando @PrimeVideoLat y voy a cancelar esa ****** que no pedí y salen con el cuento que el sistema no esta dejando

  • wilsancue wilmar (@wilsancue) reportó

    @MovistarCo Que mal servicio presta movistar

  • ivan_caballer8 Ivan Caballero (@ivan_caballer8) reportó

    Para los señores @MovistarCo se les hace fácil llamar a la gente e insistir para que contraten un servicio, pero vaya uno a tratar de cancelarlo y le ponen mil peros y trabas y los del callcenter le cuelgan a uno, llevo días tratando de cancelar y nada que puedo, me atienden?????

  • cealac cesar alzate (@cealac) reportó

    @MovistarCo Este tambien te deja el servicio tirado?, llama a otro para que venga 3 dias despues, te diga que el daño requiere escalera y se va sin reparar para que otro equipo venga... sin la escalera?

  • LEURREGO84 Leidy Urrego (@LEURREGO84) reportó

    @MovistarCo llevo 2 meses sin servicio de internet ni teléfono fijo, y ustedes no me dejan cancelar el servicio, en el call me dejan 1 hora en espera, sin atención y en las soluciones virtuales, ninguna está en servicio. Tienen un daño en Engativá que no les interesa atender.

  • GINNAROZO Georgi (@GINNAROZO) reportó

    @MovistarCo Hola no hay atención al cliente por chat necesito traslado de servicio voy dos días y no me atienden.

  • anairtiluj Juliana (@anairtiluj) reportó

    Quede sin línea telefónica hasta que ellos den respuesta!!! El colmo pésimo servicio @sicsuper @MovistarCo @Defensoria_910

  • sebvasquez16 Sebastián (@sebvasquez16) reportó

    @MovistarCo ooooioe entonces que solución hay

  • MaDeVergara MaDe Vergara M. (@MaDeVergara) reportó

    @MovistarCo No me están solucionando... Me están repitiendo por interno lo mismo que sé, la misma queja que puse indicando no es posible modificar... Qué atención es esa? @MovistarCo

  • ginitahbello Ginitah Bello (@ginitahbello) reportó

    La red de Movistar es una ******!! De que me sirve pagar un plan sino sirven los datos @MovistarCo