¿Está Movistar con problemas o cortes en Tenerife, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tenerife, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tenerife y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tenerife, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tenerife y lugares cercanos:
-
Ronaldo Andres
(@ronaldoandres21) reportó
desde
Plato, Departamento del Magdalena
@MovistarCo cogieron y me cortaron el plan el 3 de Junio y la fecha de corte mía es el 12, ya me toco pagar hoy, como van a cortar eso de golpe, andan es de vivo, bueno pue. Déjen la vivesa 😡😡
-
Ronaldo Andres
(@ronaldoandres21) reportó
desde
Plato, Departamento del Magdalena
@MovistarCo venían portandose 1A ya se las están embarrando, muy mala la señal desde ayer acá en plato Magdalena 👎👎👎
-
Ronaldo Andres
(@ronaldoandres21) reportó
desde
Plato, Departamento del Magdalena
@carlospezzano @MovistarCo @sicsuper Joda nene a mi me cortaron el plan antes de mi fecha de corte, me cogieron asando mazorca
-
Ronaldo Andres
(@ronaldoandres21) reportó
desde
Plato, Departamento del Magdalena
@MovistarCo cogieron y me cortaron el plan el 1 de Junio y la fecha de corte mía es el 12, andan es de vivo, bueno pue. Déjen la vivesa 😡😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana Ruiz
(@DianaRu75120751) reportó
@MovistarCo Buenas noches como obtengo el servicio
-
Jenny Sepúlveda Giraldo
(@Jennsepulvedag) reportó
¿Qué está pasando con @MovistarCo? Compré un servicio y no me lo han activado y tampoco contestan, sin embargo, ya tengo un correo que dice que la solicitud se hizo efectiva pero no me aparece aún. @sicsuper
-
🌺🌺killeramayor 🌺🌺
(@maje39) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo suspenden un servicio y no envían la factura para saber cuánto es ! mandan huevos!!
-
SANDRA
(@SAMITOAR) reportó
@MovistarCo que servicio tan pésimo siempre es lo mismo con esta empresa se paga directamente por la plataforma el ultimo dia de factura y dos días después no ingresa para tener la excusa de cortar y cobrar reconexión. Con metrotel era inmediato y con todas las empresa igual.
-
Mark-Twain
(@Dtve_Conan) reportó
@MovistarCo La "solución" que dan por privado es que no se puede hacer nada #MovistarLadron @MovistarCo
-
Juan Araujo
(@Juan_AraujoA) reportó
Consejo gratis: no adquieran productos de @MovistarCo que pésimo servicio al cliente. Hay que castigar el mal servicio.
-
Kpto
(@kpto) reportó
@MovistarCo Acabo de responder (aunque se que por aquí no sirve de nada, es solamente adorno)
-
Daniel Ortiz
(@Daniiel_edu) reportó
@MovistarCo Pura y física ******, he hecho dos veces la solicitud para habilitar Amazon prime y no me llega ni mensaje de texto, ni correo ni nada. Y eso que llevo más de 7 años con ustedes
-
Espartano⚔️
(@josegranada18) reportó
@MovistarCo Yo tuve ese plan y nunca me dieron el Netflix me mamaron gallo hasta me aburrí
-
estrés - siempre
(@vergarajeank) reportó
Ni @MovistarCo y @Nequi dan respuesta a un proceso de pago. Osea un minero de WhatsApp con un robot para que? Correos y no contestan, que pereza a lo bien. Atención al cliente 👎