¿Está Movistar con problemas o cortes en Tenerife, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tenerife, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tenerife y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (45%)
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Teléfono (33%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tenerife, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tenerife y lugares cercanos:
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Ronaldo Andres (@ronaldoandres21) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena
@MovistarCo cogieron y me cortaron el plan el 3 de Junio y la fecha de corte mía es el 12, ya me toco pagar hoy, como van a cortar eso de golpe, andan es de vivo, bueno pue. Déjen la vivesa 😡😡
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Ronaldo Andres (@ronaldoandres21) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena
@carlospezzano @MovistarCo @sicsuper Joda nene a mi me cortaron el plan antes de mi fecha de corte, me cogieron asando mazorca
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Ronaldo Andres (@ronaldoandres21) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena
@MovistarCo cogieron y me cortaron el plan el 1 de Junio y la fecha de corte mía es el 12, andan es de vivo, bueno pue. Déjen la vivesa 😡😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Experiencia (@VelezmargaritaH) reportó
@MovistarCo En esas están día de por medio. Con escribirme nó solucionan mí problema. Qué falta de seriedad de esa Empresa.
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Daniel Lpez (@lpezdaniel08) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio tanto en su call center como sus técnicos, sin internet desde el sábado 6 de marzo y aún no solucionan nada.
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Equilibrista del tedio (@MarcelaPutumayo) reportó
Todo el mes con fallas en mi línea, intento llamar y se cae la llamada, pésimo el servicio de @MovistarCo tenaz que cada mes tenga que estar en la misma situación llamando.
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Agustin (@AgustinRen) reportó
@MovistarCo Mi esposa reconoce su incapacidad para atenderla correctamente, y su calidad para hacerla esperar 2 horas en fila, y realizar más de 50 llamadas por un servicio
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Jose (@josegomezp_) reportó
@MovistarCo señores hice portabilidad con uds, ya me inhabilitaron la sin Card pero estoy esperando la de uds que según llegaría a más tardar ayer.. que primera impresión tan mala, será buscar otro operador
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Adolfo Gonzalez (@AdolfoRioclaro) reportó
Si tu pides una medicina para la fiebre, la pagas, y te llega después de 6 meses después de reclamar y reclamar. Eso es lo que hace @MovistarCo con las recargas Y lo mas grotesco es que te responde que fue una solución satisfactoria Para quien?
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Jhoan Calderón B. (@JhoCalderon) reportó desde Socorro, Departamento de Santander
@MovistarCo sabían que uds son súper famosos por la cantidad de problemas en su facturación? Cobran facturas pagas, suspenden servicios en hogares con facturas pagas, tras del hecho cobran re-conexión cuando es su error y la historia sigue. #hastacuando
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D A V I D L O P E Z (@Davilomo) reportó
@TalCualOficial una consulta: si a 2 meses d haber instalado el servicio triple play con @MovistarCo, este tiene fallas en el tel fino (no sirve desde el dia cero) y la señal de Internet se cae y es intermitente, ¿puedo cancelar el servicio sin pagar multa? @Superservicios
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Adolfo Gonzalez (@AdolfoRioclaro) reportó
@MovistarCo Primero, no lamentan para nada lo ocurrido, porque lo siguen haciendo: Se roban las recargas Mi caso no fue solucionado. La satisfacción fue de Uds pues se quedaron con mi dinero La justa compensación que pido si es procedente por hacer justicia Por eso
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Adolfo Gonzalez (@AdolfoRioclaro) reportó
@MovistarCo En ningún momento han dado una solución satisfactoria. Es un hecho que recibieron el dinero y no asignaron los minutos contratados. Eso es robo, es ilegal, es delito, Las respuestas son puro maltrato y cinismo Exijo una compensación