¿Está Movistar con problemas o cortes en Tenerife, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tenerife, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tenerife y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tenerife, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tenerife y lugares cercanos:
-
Ronaldo Andres
(@ronaldoandres21) reportó
desde
Plato, Departamento del Magdalena
@MovistarCo cogieron y me cortaron el plan el 1 de Junio y la fecha de corte mía es el 12, andan es de vivo, bueno pue. Déjen la vivesa 😡😡
-
Ronaldo Andres
(@ronaldoandres21) reportó
desde
Plato, Departamento del Magdalena
@carlospezzano @MovistarCo @sicsuper Joda nene a mi me cortaron el plan antes de mi fecha de corte, me cogieron asando mazorca
-
Ronaldo Andres
(@ronaldoandres21) reportó
desde
Plato, Departamento del Magdalena
@MovistarCo cogieron y me cortaron el plan el 3 de Junio y la fecha de corte mía es el 12, ya me toco pagar hoy, como van a cortar eso de golpe, andan es de vivo, bueno pue. Déjen la vivesa 😡😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana Mendoza
(@dialexdoza) reportó
@carloscortesal @MovistarCo Imposible. Este es un caso perdido. El resultado de entregarle el interés público a los negocios privados.
-
JAIRO RUIZ
(@NEWJERS_DRC) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Hasta el suelo como la señal de Movistar,pésimo servicio y lo obligan a quedarse
-
JORGE HERNANDEZ
(@jaherlo317) reportó
@ednajsandoval @MovistarCo Es terrible y además abusan con las tarifas y cobros excesivos @MovistarCo es lo peor
-
camilo andres granobles osorio
(@camiloandresgr1) reportó
@MovistarCo triplehijueputas, ahora resulta que uno paga un hp plan carísimo, se paga, y lo suspenden por "mora" cuando ya se pagó, que quieren?, no vasta con la estafa que se paga por el plan?.... Y cuando uno va a cancelar, tiene que ser en un ********* año bisiesto..
-
isabel calderon
(@isabu87) reportó
@MovistarCo sus líneas de atención al cliente son un fiasco, estoy tratando de hacer un traslado de mi servicio y no me ha sido posible y para cancelar el servicio, imagino que tendré que ir a su oficina. Pésimo servicio
-
camilo andres granobles osorio
(@camiloandresgr1) reportó
@MovistarCo son unos HIJUEPUTAS, cuando uno va a qué cancelen esa ****** de servicio lo único que hacen es poner excusas HP, tiene que venir en año bisiesto, con luna menguante y con los astros alineados, perros triplehijueputas, uno ya no sabe que servicio es peor....
-
merlina
(@withTH__) reportó
Que horrible servicio @MovistarCo cancela uno un servicio con ustedes hace más de 20 días, llega una factura y su respuesta es "Ay la orden se cancelo y no se porqué, debe pagar" después de tenerlo a uno 30 minutos pegado al teléfono, SEAN SERIOS.
-
jaime eduardo
(@eduardo020974) reportó
@MovistarCo @Superservicios Que servicio tan malo de atención al cliente que tienen en su línea desde ayer estoy llamando y escribiendo y no obtengo respuesta
-
jaime eduardo
(@eduardo020974) reportó
@MovistarCo El miércoles que abran sus oficinas voy a cancelar todos mis servicios con ustedes por su pésimo servicio al cliente
-
Javier Antonio Arroyo Montiel
(@JavierAArroyoM) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Señores @MovistarCo ha esta hora me encuentro esperando más de 1 hora a que su empleado me cancele mi plan, ya me llego código y me dijo regaleme un minuto y ya han pasado 80 minutos y no da razón de vida. Que burla más grande con los clientes. @Superservicios @sicsuper