¿Está Movistar con problemas o cortes en Tenerife, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tenerife, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tenerife y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tenerife, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tenerife y lugares cercanos:
-
Ronaldo Andres
(@ronaldoandres21) reportó
desde
Plato, Departamento del Magdalena
@MovistarCo cogieron y me cortaron el plan el 3 de Junio y la fecha de corte mía es el 12, ya me toco pagar hoy, como van a cortar eso de golpe, andan es de vivo, bueno pue. Déjen la vivesa 😡😡
-
Ronaldo Andres
(@ronaldoandres21) reportó
desde
Plato, Departamento del Magdalena
@carlospezzano @MovistarCo @sicsuper Joda nene a mi me cortaron el plan antes de mi fecha de corte, me cogieron asando mazorca
-
Ronaldo Andres
(@ronaldoandres21) reportó
desde
Plato, Departamento del Magdalena
@MovistarCo cogieron y me cortaron el plan el 1 de Junio y la fecha de corte mía es el 12, andan es de vivo, bueno pue. Déjen la vivesa 😡😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hugo Ariza
(@HugoAriza80) reportó
@Tigo_Colombia la peor red hogar de Colombia, lo dice todo el mundo. Malparidos, como ********* llevan 6 días sin reparar el **** Internet. Que ****** están haciendo y ni una **** respuesta, solo responden bots o grabaciones. @MovistarCo un futuro cliente esperando por la fibra
-
Ramiro Ochoa
(@ramiochoa) reportó
Señores @MovistarCo Remedo de empresa les pido den respuesta al radicado 4433-21-1016095526 @sicsuper
-
🅐🅖🅤
(@alvarojgu) reportó
@Ferne_Fernandez @MovistarCo Totalmente cierto. Ni el *611 ni las 018000, ni la app y mucho menos el sonado WhatsApp dan la opción de hablar con un asesor y poder presentar una PQR. @MovistarCo es el peor operador de telefonía móvil
-
FABIAN SANABRIA
(@FABIANSATO) reportó
@MovistarCo he intentando dar por terminado el plan de Internet. Respondí bien las preguntas de seguridad y según la asesora estaban erradas. Hoy me volví a comunicar, le pedí a la asesora que me devolviera la llamada porque tenía que colgar. Me dijo que si y nunca me la devolvió
-
Jajaja
(@SurmaKevin) reportó
@MovistarCo Están presentando alguna falla con el IVR???
-
Fabián Silva Ramirez
(@FabianSilva26) reportó
Pésimo servicio el de @MovistarCo NO lo recomiendo 😡 @sicsuper @Superservicios
-
minou
(@ninaiv_) reportó
@sicsuper 2- @MovistarCo tiene de aquí a eso cobertura en mi área. Me están negando como tal el traslado y la única opción es que espere. En este caso, tengo derecho a solicitar cancelación sin pagar la multa con la que me amenazan? Son ellos como tal los que rehusan el traslado
-
Gina Ahumada
(@Gimaral30) reportó
@MovistarCo Tengo problemas con la navegación desde hace 1 semana. No me dan solución.
-
Orlando Restrepo O
(@orestre6) reportó
Consecuencias de un mal servicio. Soy cliente pospago de @MovistarCo desde hace muchos años y el viernes 3 de septiembre compré Internet fibra óptica en la misma compañía, siendo programada la instalación para ayer lunes en horas de la mañana.
-
Hugo Ariza
(@HugoAriza80) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia la peor red hogar de Colombia, lo dice todo el mundo. Malparidos, como ********* llevan 6 días sin reparar el **** Internet. Que ****** están haciendo y ni una **** respuesta, solo responden bots o grabaciones. @MovistarCo un futuro cliente esperando por la fibra