¿Está Movistar con problemas o cortes en Tenerife, Departamento del Magdalena?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tenerife, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tenerife y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 27: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tenerife, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tenerife y lugares cercanos:
-
Ronaldo Andres
(@ronaldoandres21) reportó
desde
Plato, Departamento del Magdalena
@MovistarCo venían portandose 1A ya se las están embarrando, muy mala la señal desde ayer acá en plato Magdalena 👎👎👎
-
Ronaldo Andres
(@ronaldoandres21) reportó
desde
Plato, Departamento del Magdalena
@carlospezzano @MovistarCo @sicsuper Joda nene a mi me cortaron el plan antes de mi fecha de corte, me cogieron asando mazorca
-
Ronaldo Andres
(@ronaldoandres21) reportó
desde
Plato, Departamento del Magdalena
@MovistarCo cogieron y me cortaron el plan el 3 de Junio y la fecha de corte mía es el 12, ya me toco pagar hoy, como van a cortar eso de golpe, andan es de vivo, bueno pue. Déjen la vivesa 😡😡
-
Ronaldo Andres
(@ronaldoandres21) reportó
desde
Plato, Departamento del Magdalena
@MovistarCo cogieron y me cortaron el plan el 1 de Junio y la fecha de corte mía es el 12, andan es de vivo, bueno pue. Déjen la vivesa 😡😡
-
Gustavo L. Barrios
(@gustavoluisbv) reportó
desde
Tenerife, Departamento del Magdalena
@MovistarCo como les dije que iba a cancelar el plan, me colgaron la llamada y ahora nuevamente intento llamar y me dicen que me comunique por whatsapp @Sicresponde me pueden ayudar?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Cardenas
(@JavierC47955625) reportó
desde
Guatapé, Departamento de Antioquia
@MovistarCo mala recepción de señal telefonía móvil por estos lados.
-
Liyi'Herrera ❤
(@LiyiHerrera) reportó
Señores @MovistarCo que servicio tan pésimo y no bastando con eso uno llama y lo dejan esperando y nunca contestan
-
LISANDRO QUINTERO
(@qlisandro) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo 1 mes coordinando un "upgrade" menos mal cumplen fechas exactas
-
LISANDRO QUINTERO
(@qlisandro) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo programaron un upgrade de velocidad hace 1 mes ustedes mismos y no saben que pasó. Así o más incompetentes de ******
-
Adolfo Gonzalez
(@AdolfoRioclaro) reportó
@MovistarCo Qué ironía. @MovistarCo dando consejos para evitar las estafas. Ellos son los maestros de la estafa: Pagas tu recarga, se quedan con ella para alimentar su caja chica y luego se hacen los tontos. La devuelven al año siguiente, sólo si reclamas y reclamas Cochinos!!!
-
Sebastián Zambrano T
(@sezato92) reportó
@MovistarCo que hptas mas debo hacer para que validen el imei de mi celular. Llevo un mes esperando a que realicen un **** proceso, y sigo esperando.
-
Jorge Luis
(@Jorge_Luis_84) reportó
@MovistarCo ayer me pidieron información por msj interno y no me respondieron más. Hoy me llama DANIEL JIMENEZ cel:3178965370 de FIDELIZACIÓN y me cuelga el teléfono. Que pésimo servicio al cliente señores !!!!!
-
La Sopita
(@CuchucoTierno) reportó
@Tyrfer @MovistarCo Yo tengo 300 megas (supuestamente) y tengo 30 megas en mi celular porque no agarra el movistar plus (que es el de 300 megas), tristemente eso no lo aclaran cuando uno contrata el servicio.
-
JulianBoteroR
(@JuliBote13) reportó
@ClaroTeAyuda Nada de solución.... 3 dias sin televisión y la factura si llega puntual @MovistarCo como hago para cambiarme a su servicio?
-
Lorena Montes
(@loremontesvilla) reportó
@MovistarCo quedan en llamarnos para agendar una cita, porque estamos sin internet… y nada que vienen o llaman! Y nosotros mientras tanto sin el servicio que estamos pagando! Ayuda!