Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tenerife, Departamento del Magdalena?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Tenerife, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tenerife y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tenerife, Departamento del Magdalena 09/18/2025 09:20

septiembre 18: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tenerife, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tenerife y lugares cercanos:

  • ronaldoandres21 Ronaldo Andres (@ronaldoandres21) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo cogieron y me cortaron el plan el 1 de Junio y la fecha de corte mía es el 12, andan es de vivo, bueno pue. Déjen la vivesa 😡😡

  • ronaldoandres21 Ronaldo Andres (@ronaldoandres21) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo cogieron y me cortaron el plan el 3 de Junio y la fecha de corte mía es el 12, ya me toco pagar hoy, como van a cortar eso de golpe, andan es de vivo, bueno pue. Déjen la vivesa 😡😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • inglili548 Liliana Torres Ruiz (@inglili548) reportó

    @MovistarCo, estoy tratando de comunicarme con ustedes gace varios días y hoy para cancelar mi plan pero la linea 018000930930 me cuelga y espero a que me pasen un asesor pero nunca pasa. Como hago para que me haga mi gestión que como cliente requiero @sicsuper

  • AlfredoAlvarad8 Me llaman Alfred (@AlfredoAlvarad8) reportó

    @ANNIEMENDEZ @MovistarCo Pésimo servicio. En serio, no por decir pero tienen a mi mamá más de 1 mes sin internet y sin poder resolver y ni hablar de su pésimo servicio de atención al cliente. @MovistarCo

  • Archerarcher122 👻 (@Archerarcher122) reportó

    @sicsuper contrate un plan con @MovistarCo hice portabilidad a la fecha no me a llegado mi sim pero ya se activo la de movistar que no me an entregado por lo tanto ahora me encuentro sin señal y perjudicado por esto,. ,movistar incumplio su parte pido la cancelación del servicio

  • GIO571 Gio (@GIO571) reportó

    Estoy recibiendo llamadas de cobre hasta 3 al día por parte de @MovistarCo, El detalle es que yo no soy cliente de esta compañía por ningún concepto, Desde Octubre del 2020 estoy con DMs intentando solucionar la situación sin ningún resultado. ¿Será que @sicsuper me puede ayuda?

  • Andre194a Andrea (@Andre194a) reportó

    Alguien sabe una línea de @MovistarCo para reportar una queja 🥴🥴🥴 ni por WhatsApp ni por línea fija aparecen 😭

  • irokamaria Iroka Maria Martínez (@irokamaria) reportó

    @MovistarCo llevamos ya 8 días sin servicio de teléfono!!! Ninguna respuesta. Por favor, qué ves esa falta de respeto con los usuarios!!!

  • ManuelaBernalGo Manuela Bernal Gómez (@ManuelaBernalGo) reportó

    @MovistarCo Necesito que me asesoren, llamo a servicio al cliente y no me dan respuesta.

  • iamfelpz Think Small (@iamfelpz) reportó

    @Tigo_Colombia llevo desde ayer sin internet hogar, me dijeron enviaban un técnico en la mañana y ya se va acabar y nada que solucionan el problema. @MovistarCo @ClaroColombia alguna solución para un mejor servicio?

  • elrincondebree Bree Rincón (@elrincondebree) reportó

    @MovistarCo A ver cuándo responden porque ya he escrito por interno y no hallo respuesta.

  • Jfromero2741 Jf (@Jfromero2741) reportó

    El servicio al cliente de @MovistarCo paupérrimo, más de una hora llamando para comunicarme con un asesor y no es posible, queda en un silencio absoluto la llamada, increíble que tanto que los defiendo el servicio siga siendo así