¿Está Movistar con problemas o cortes en Teruel, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Teruel, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Teruel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Teruel, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teruel y lugares cercanos:
-
xav!er
(@zavier91_lopixe) reportó
desde
Yaguará, Departamento del Huila
@MovistarCo olass buen día Te escribí x internó, tengo problema con mis datos
-
xav!er
(@zavier91_lopixe) reportó
desde
Yaguará, Departamento del Huila
@MovistarCo mal servicio, y las factura si llega puntual , nadies ase descuento , por mal servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
cristina acosta
(@kristyacostac1) reportó
@MovistarCo 4 días esperando que el técnico me llame para coordinar el traslado de mis servicios, hasta cuando??? caso 2235505782, caso anterior 2000058423001. Ayuda!!!! #trabajodesdecasa #homeoffice @sicsuper
-
fanor alexis
(@fanitor01) reportó
La señal de @MovistarCo está pésimamente mala, re mala, horrible, se caen las llamadas constantemente, se caen los datos, hay muchos lugares sin señal, @MinTIC_responde Datos lentos constantemente, definitivamente #Movistar es muy malo...
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
@MovistarCo por DM me escribió que es alaban mi problema en 10 horas aquí estoy sentada esperando el resultado del escalamiento hace más de 24 horas @Altaner0 @AMARANTA_2016
-
Gilly Arias
(@gillyarias) reportó
@MovistarCo Sigo esperando una solución, una llamada, algo!! Pésimo servicio.
-
LUIS ANTONIO VARGAS
(@ANTONITO2007) reportó
@MovistarCo Jajaj, MOVISTAR me pide el nombre del barrio donde tengo instalado el servicio de internet para arreglarlo. No les basta la dirección. Me dicen que es el que indica la factura y la factura dice centro. Que malfitos y miserables son. Toca conseguir abogado.
-
Andrea
(@Andrea10368834) reportó
@MovistarCo pague mi factura y no la cargaron al sistema, ahora me harán corte, pero me quiero comunicar con ustedes y no me dan solución
-
Alexander
(@alesx26) reportó
@MovistarCo Que ****** con este servicio
-
MEDICO DOBUTAMINICO
(@ricardoepereira) reportó
@MovistarCo Llevo casi 12 horas sin servicio de Internet y las lineas colapsadas. Como puedo solventar eso? Mi trabajo depende de enviar archivos importantes hoy...
-
ana maria aspiazo
(@annieaspiazo) reportó
@MovistarCo no presta el servicio de televisión desde el 8 de julio, no da soluciones. Voy a dar por terminado el contrato por un mal servicio y ahora quieren cobrar mes normal sin estar usando sus servicios ¿quien los controla? @sicsuper @Sicresponde
-
Danyelo
(@danyelo0908) reportó
@MovistarCo Que dm ni que hijueputas cada rato la misma ****** y no solucionan ni **** ****** vienen los técnicos y no arreglan nada solo funciona el ********* internet un rato y ya