¿Está Movistar con problemas o cortes en Teruel, Departamento del Huila?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Teruel, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Teruel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 20: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Teruel, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teruel y lugares cercanos:
-
xav!er
(@zavier91_lopixe) reportó
desde
Yaguará, Departamento del Huila
@MovistarCo mal servicio, y las factura si llega puntual , nadies ase descuento , por mal servicio
-
xav!er
(@zavier91_lopixe) reportó
desde
Yaguará, Departamento del Huila
@MovistarCo olass buen día Te escribí x internó, tengo problema con mis datos
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jhonper35
(@jhonper35) reportó
No sé si es por castigo de @MovistarCo pero ahora que ya anuncié mi cancelación me eatan despidiendo con la peor conexión del mundo, no los voy arruinar pero chao pescao #Nomaspagosinbuenosservicios
-
a l e j a n d r o
(@soyjeeiner3) reportó
que asco la señal de telefonía @MovistarCo🙄
-
Daniela...
(@DaniRoblesRuiz) reportó
@MovistarCo Con ustedes nunca he tenido servicios, el problema es claro.
-
Free Britney
(@lvillegasrpo) reportó
@MovistarCo Nuevamente @MovistarCo quemandome el celular con fidelización. Llamo a cancelar el servicio y obviamente me dejan espera y cuelgan. Cuando SI tienen que fidelizar un cliente les sirve ese departamento para nada.
-
Erika Rojas
(@erjrojas) reportó
@MovistarCo ahora se parecen a claro, malos, pésimos, 10 llamadas 3 asesores por su famoso Whatssap y 29 reinicios de celular y sigo sin servicio de llamadas
-
Enrique Franco
(@KikeBogotaDC) reportó
@MovistarCo siguen con el cuento chimbo de la pandemia para no atender el call center, con quien hay que hablar para cancelar un servicio? con el papa? con el espiritu santo? que desgracia ahora solo contestan estupidas maquinas o bots de panatalla
-
CARLOS MOSQUERA
(@ANDRESMO58) reportó
Espectacular modalidad de acoso @MovistarCo, te retrasas dos dias en el pago y te llaman al celular, fijo y te mandan emails. Solo falta que lleguen a la casa cual gota gota. Ojala hcieran lo mismo cuando se cae el servicio y nos dejan sin internet. Esos dias no los devuelven.
-
Jaime Aguirre
(@TKAguirre_) reportó
@MovistarCo Ya y ni por ahí me responden y ni modo de llamar a la línea de atención al cliente porque NO TENGO SEÑAL
-
LuisMi
(@LuisMi06912194) reportó
@MovistarCo no entiendo por qué uno termina un plan con ustedes y tiempo después le siguen llegando facturas, aún cuando prometieron que no llegarían cuentas pendientes por tiempos establecidos. Estafadores
-
Danyelo
(@danyelo0908) reportó
@MovistarCo es una ****** de cada mes desde que tenemos su basura de servicio, necesito cancelar eso, o que me arreglen de verdad, pero estoy mamado de su mamadera de gallo