¿Está Movistar con problemas o cortes en Teruel, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Teruel, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Teruel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Teruel, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teruel y lugares cercanos:
-
xav!er
(@zavier91_lopixe) reportó
desde
Yaguará, Departamento del Huila
@MovistarCo mal servicio, y las factura si llega puntual , nadies ase descuento , por mal servicio
-
xav!er
(@zavier91_lopixe) reportó
desde
Yaguará, Departamento del Huila
@MovistarCo olass buen día Te escribí x internó, tengo problema con mis datos
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Rivas Zurita
(@JorgRivasZurita) reportó
Señores de @MovistarCo qué problema tan difícil comunicarse oportunamente con ustedes. Llevo dos días tratando de que me atienda un asesor HUMANO para reclamar por los problemas en mi facturación. No solo es el tiempo que demoran en atender sino que no son nada asertivos.
-
Liz Huerta
(@LizHuerta_1) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo 1 No sirve para nada no vale pena lo peor en datos lento todo
-
Alexander
(@jthanx) reportó
@MovistarCo ayuda por favor 🙄 No quiero quemarlos públicamente 😒
-
El Escribidor Kalamarí😎
(@FuentesP08) reportó
@Jojare2 @MovistarCo Hasta cuándo toca mamarse las arbitrariedades de éstos MAL Prestadores de servicio móvil...🤬🤬🤬
-
Karen Vargas
(@KarenVa9972) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo No sirve para nada atroz lo peor en datos lento todo
-
LISANDRO QUINTERO
(@qlisandro) reportó
desde
Jerusalén, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo que pasa con la señal de fibra en Cedritos?
-
Liz Huerta
(@LizHuerta_1) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Lo peor en datos detestable lo peor en datos el internet
-
Luis German Marin
(@manchomarin) reportó
@MovistarCo Será creerles, son de lo peor en el mercado de verdad
-
VIVIANA GARCIA
(@1db6e63dcbc94fc) reportó
@MovistarCo @MovistarCo no respetan ni los radicados de los procesos, los anulan sin dar solución
-
Lorena Puerto
(@LorenaPuer_8) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo no sirve para nada que decepcion no sirve para nada lento todo