¿Está Movistar con problemas o cortes en Teruel, Departamento del Huila?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Teruel, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Teruel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 17: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Teruel, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teruel y lugares cercanos:
-
xav!er
(@zavier91_lopixe) reportó
desde
Yaguará, Departamento del Huila
@MovistarCo olass buen día Te escribí x internó, tengo problema con mis datos
-
xav!er
(@zavier91_lopixe) reportó
desde
Yaguará, Departamento del Huila
@MovistarCo mal servicio, y las factura si llega puntual , nadies ase descuento , por mal servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Stavros Varsamakis
(@SVarsamakis) reportó
@MovistarCo que tal uds... No estás cambiando a un plan caro sin nuestra autorización y nisiquiera no has han llamado... Lo mismo hicieron a mi esposa... En serio? Qué les pasa? O es que los empleados de uds hacen lo que sea para alcanzar las metas del año?
-
Carlos Mario Murillo Guerra
(@CarmarMG) reportó
Seguimos con el servicio de Internet malo de Movistar. Contesten las solicitudes @MovistarCo
-
deivis
(@deivism103) reportó
@MovistarCo Pague ya mi factura a tiempo y @MovistarCo me corto el plan y no tengo como comunicarme quiero que repongan mi línea lo más pronto posible o me veré obligado a retirarme.
-
Mauro
(@mauripaisa) reportó
Llego 3 días sin servicio de T.V e Internet con estas porquerías de @MovistarCo, será que la @sicsuper puede hacer algo por los usuarios?
-
Vane
(@VanessaGiraldoM) reportó
@walfonseca91 @MovistarCo Un clásico, yo hace 2 meses no he podido cancelar el servicio.
-
🆈🅴🆁🆂🅾🅽 🅳🅲
(@yersondc) reportó
@MovistarCo es inaudito la cantidad de llamadas que se reciben del número (316) 204-6110, se les dice que NO y siguen llamando. 16 llamadas sólo de hoy. Por favor confirmar si van a continuar, si la respuesta es SI enseguida me cambio de compañía
-
keivychiquillo
(@keivysamir) reportó
@MovistarCo Tengo fibra Movistar y desde la 1 pm está caído y me está afectando porque trabajo virtual y dependo del internet y estamos en cierre
-
omar jesus alvarez y araujo
(@omarjesusalvar5) reportó
@MovistarCo estoy inconforme con su servicio, tengo mi factura al día en pagos y me tienen el servicio suspendido, nadie me contesta en servicio al cliente ni me dan soluciones, exijo que se me restablezca el servicio @Ministerio_TIC @jorgecura1070
-
Li
(@li_bello) reportó
15 días sin internet; pésima señal, daños en el sector; ah pero se pasa un día la factura y ahí si cumplidos cobran la reconexion cuando no usamos ni el servicio 😡 @MovistarCo
-
Mauro 21
(@serranoa211) reportó
Servicio de @MovistarCo es pésimo!! Quien responde ?