¿Está Movistar con problemas o cortes en Teruel, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Teruel, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Teruel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Teruel, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teruel y lugares cercanos:
-
xav!er
(@zavier91_lopixe) reportó
desde
Yaguará, Departamento del Huila
@MovistarCo olass buen día Te escribí x internó, tengo problema con mis datos
-
xav!er
(@zavier91_lopixe) reportó
desde
Yaguará, Departamento del Huila
@MovistarCo mal servicio, y las factura si llega puntual , nadies ase descuento , por mal servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pepito Juarez
(@PepitoJ16776639) reportó
@sicsuper @MovistarCo brinda una atención pésima al cliente no hay servicio al cliente los medios brindados son malisimos y para cobrar la factura si lo hacen antes de tiempo, mensualmente le aumentan sin justificación algúna
-
Víctor Soto Gomez
(@VictorSotoRadio) reportó
En colombia las empresas de telecomunicaciones son desastrosas, acaba de perder @MovistarCo un cliente por culpa de su técnico, ya que no quiso instalarme el servicio por un error en la dirección, creo que cambiar la dirección rápidamente para no perder un cliente es lo lógico
-
DiegoJimenezQuiñonez
(@dijiqui) reportó
Dure 10 minutos para subir este tweet @MovistarCo pésima cobertura, más arrepentido del cambio.
-
Elig
(@Eligregl) reportó
@josuarochoa @MovistarCo Sí lo es, pero si tienes problemas llama de una vez
-
Sindy 🌟
(@SindyQuinteroM) reportó
Como me van a dejar sin señal en mi celular @MovistarCo justo que estoy en medio de algo importante. 😒
-
Pepito Juarez
(@PepitoJ16776639) reportó
@MovistarCo @MovistarCo estoy cansado de escribir y que no den respuesta, pasa un asesor y de allí no solucionan nada, mal servicio
-
Rafa
(@jrladino) reportó
@MovistarCo Tambien me sucedió, que me indicaron que el beneficio de Movistar Total lo activaban al día siguiente. Pero llevo 8 días y nada. Con un plan de 400 Mbps pero que en realidad funciona sobre los 180 Mbps. Lamentable esa publicidad engañosa @sicsuper
-
Harry empanada 🥘🥩🧄🍊🍍🌶️🥭🥟
(@ha_sabe82) reportó
@sicsuper @MovistarCo Y falta mi queja del engaño en que me metieron, lo lindo es que tengo la última conversación grabada, donde la asesora reconoce y acepta que se debía esperar hasta Pasar los tres número a este nuevo operador antes de tener plan corporativo con @MovistarCo
-
Ricardo Vargas
(@Ricardo22642638) reportó
@sicsuper @MovistarCo Por fin se hizo justicia a estos estafadores Movistar es de lo peor
-
Edwin Lopez
(@EdwinLop1989) reportó
@MovistarCo como se hace para que le solucionen a uno la falla de conexión por wifi ?? En el último mes es absurdo que para conectarme a internet por wifi deba reiniciar el módem, ya me he comunicado varias veces dicen que configuran algo pero a la semana vuelve y falla ...