Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Teruel, Departamento del Huila?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Teruel, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Teruel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Teruel, Departamento del Huila 11/15/2025 15:20

noviembre 15: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Teruel, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teruel y lugares cercanos:

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Yaguará, Departamento del Huila

    @MovistarCo mal servicio, y las factura si llega puntual , nadies ase descuento , por mal servicio

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Yaguará, Departamento del Huila

    @MovistarCo olass buen día Te escribí x internó, tengo problema con mis datos

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MiyasakiMarie McRc (@MiyasakiMarie) reportó

    @MovistarCo nunca atiende para los servicios técnicos, llama y dice que en minutos estara en mi casa y nunca llegan, llevo dos dias tratando de que me solucionen un problema y no.. pero para cobrar siempre son los primeros…

  • Daniiel870 Daniel David (@Daniiel870) reportó

    @MovistarCo Holi, tienen algún problema en la página para los pagos? Está eterno realizar el proceso

  • AndreaS02038295 Andrea (@AndreaS02038295) reportó

    Oficina de #Fusagasuga, la misma jefe de oficina conoció el caso y nadie da respuesta. Nadie soluciona nada. Necesito cancelar este servicio y que no me cobren por un servicio que no tengo desde hace casi 5 meses. No sean descarados @MovistarCo ! Dejen de jugar con los usuarios

  • ay_da_ ayda ac (@ay_da_) reportó

    @MovistarCo qué número hay para llamar desde mi celular a soporte de internet hogar??? #600 no sirve 😭😭😭😭

  • RobertoMunozC1 RobertoMunozC (@RobertoMunozC1) reportó

    Servicio de @MovistarCo inestable. Ni en servicio al cliente contestan. Donde llamar ?

  • Geraldi47420518 Geraldine Andrade (@Geraldi47420518) reportó

    @MovistarCo el peor servicio post venta. Intentando comunicarnos con la línea para mejorar un plan hogar que ha fallado desde el principio y en lugar de atender la solicitud se transfiere. Al marcar las líneas, no sirven. Requiero cancelar el servicio

  • nicolle_diazar Nicolle Diaz A (@nicolle_diazar) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo es como esa relación tóxica de la que no puedes salir! Peor que la EPS... Más de 2 horas esperando una repuesta, cancele contrato en diciembre 2022 y me llegó una factura este mes. Que servicio al cliente tan deplorable!

  • nicolle_diazar Nicolle Diaz A (@nicolle_diazar) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo es como esa relación tóxica de la que no puedes salir! Peor que la EPS... Más de 2 horas esperando una repuesta, cancele contrato con en diciembre 2022 y me llegó una factura este mes. Que servicio al cliente tan deplorable!

  • fabrincas Fabian Rincón Castañeda (@fabrincas) reportó

    Sres @sicsuper es totalmente inaudito que la empresa @MovistarCo disponga canales de atención a los usuarios, pero en realidad no den solución a las problemáticas o quejas que se eleven, ya van más de 4 días reportando fallas en el servicio Hogar y Móvil que tengo a mi nombre

  • KeilyUchis Andreina (@KeilyUchis) reportó

    @MovistarCo quiero saber por que tengo que hacer un tramite presencial de 3 horas para cancelar una linea, y uds van y ME LA REACTIVAN SIN AVISAR LE PONEN UN PLAN Y VUELVEN A MANDARME FACTURA?????