¿Está Movistar con problemas o cortes en Teruel, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Teruel, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Teruel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Teruel, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teruel y lugares cercanos:
-
xav!er
(@zavier91_lopixe) reportó
desde
Yaguará, Departamento del Huila
@MovistarCo mal servicio, y las factura si llega puntual , nadies ase descuento , por mal servicio
-
xav!er
(@zavier91_lopixe) reportó
desde
Yaguará, Departamento del Huila
@MovistarCo olass buen día Te escribí x internó, tengo problema con mis datos
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Castillo
(@davidcastic) reportó
@MovistarCo @sicsuper Cancelé mi plan pospago con Movistar, y cambié la línea que tenía con ellos a claro. Aún así este mes me llegó una factura para pagar un plan que ya es inexistente y no me dan respuesta en ningún lado.
-
J. Sebastián Murillo
(@Jsmurillocortes) reportó
Que ****** vivir lageado por culpa de los incompetentes de @MovistarCo
-
Yani
(@yanigar) reportó
@MovistarCo Ya les escribí, demasiado decepcionada sobretodo por ser cliente de uds por años. Terrible
-
𝗢𝗦𝗖𝗔𝗥
(@Oscareort) reportó
@MovistarCo llevo días esperando que den respuesta a mi solicitud!
-
David Castillo
(@davidcastic) reportó
@MovistarCo Terrible el servicio a cliente
-
🅐🅖🅤
(@alvarojgu) reportó
Últimamente la señal de @MovistarCo es una porquería... Estoy pensando seriamente en migrar a otro operador
-
JuanMi Gonzalez
(@JuanMiGonzalezM) reportó
@AMaestreCeledon @MovistarCo Sí solo mandaran factura... mandan 3000 mensajes de texto diarios cobrando aún teniendo pago el servicio. ¡¡Me tienen aburrio!!
-
ML
(@MaYayaCantillo) reportó
@AMaestreCeledon @MovistarCo Pésimo servicio al cliente. En plena pandemia me tocó ir en 3 ocasiones a un centro de servicio porque por la línea nunca me atendieron...
-
Rafael Freire
(@Rfreire_48) reportó
@DEARMASPAO @MovistarCo Igual me pasa, tengo 4 meses q no sirve el internet. Llamo a los encargados en el pueblo y dicen q falta un cable y por eso esta caído. Y la factura puntual
-
Francia González
(@Chsk_) reportó
Entre la red de internet de @Tigo_Colombia, el cobro de un servicio que nunca acepté de mi operador celular @MovistarCo y la app de @Bancolombia, me van a hacer infartar. Que paciencia la que hay que tener en esta dinámica virtual.