¿Está Movistar con problemas o cortes en Teruel, Departamento del Huila?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Teruel, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Teruel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 19: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Teruel, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teruel y lugares cercanos:
-
xav!er
(@zavier91_lopixe) reportó
desde
Yaguará, Departamento del Huila
@MovistarCo mal servicio, y las factura si llega puntual , nadies ase descuento , por mal servicio
-
xav!er
(@zavier91_lopixe) reportó
desde
Yaguará, Departamento del Huila
@MovistarCo olass buen día Te escribí x internó, tengo problema con mis datos
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sr Misouki
(@kikelhios) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo cuatro (4) llamadas y no ha sido posible un simple cambio de plan? Hasta cuándo? Alguien q me pueda ayudar @sicsuper
-
Ignacio Espinosa C
(@ignaciojec) reportó
@MovistarCo Cuanto tiempo se compromete que me contestaran por mensaje directo, porque ya llevo 10 min esperando, se demoró menos en responder el al twt
-
yudy López
(@lopezyudy69) reportó
@MovistarCo Nada que conectan el. Servicio toman represalias alos usuarios que denuncian te gan. Cuidado hago la denuncia a todos los entes de control
-
Jeison Gonzales
(@JeisonG23193062) reportó
@MovistarCo Son un perros hpts me hicieron un fraude y nunca atienden en sus líneas 🤬🤬🤬 @sicsuper ayuda
-
Lu 🧚🏻♀️
(@lucianaaaav) reportó
@MovistarCo contraté un servicio y en la factura me ponen otro valor que nunca se acordó????? @sicsuper
-
julio cesar herrera
(@juliojullo) reportó
@MovistarCo Que ladrones, rateros, abusivos. Cobran reconexion sin cortar el servicio. Si se pasan así sea un día de la fecha límite realizan el cobro de en la siguiente factura. Que ratasss
-
José David
(@josemondragonp) reportó
@sicsuper @MovistarCo tiene bloqueada esa opción, por esa razón no es posible dejar de recibir sms. Tampoco por servicio al cliente es posible.
-
sandy lorena
(@sandy_lss) reportó
Pense que no habia peor servicio al cliente que claro, pero @MovistarCo se lo lleva con honores
-
Brandon Elias Martinez Jimenez
(@BMartinez04) reportó
@Tigo_Colombia @MovistarCo Como es posible que yo esté en un Centro comercial o en la calle normal y no tenga señal?
-
d a n i
(@dcarolina___r) reportó
Si apenas el 20 de Julio me suscribí a un plan pospago por qué desde ya me facturaron el mes cuando sólo han pasado 5 días 🤨🤨 @MovistarCo