¿Está Movistar con problemas o cortes en Teruel, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Teruel, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Teruel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Teruel, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teruel y lugares cercanos:
-
xav!er
(@zavier91_lopixe) reportó
desde
Yaguará, Departamento del Huila
@MovistarCo mal servicio, y las factura si llega puntual , nadies ase descuento , por mal servicio
-
xav!er
(@zavier91_lopixe) reportó
desde
Yaguará, Departamento del Huila
@MovistarCo olass buen día Te escribí x internó, tengo problema con mis datos
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elmer Geovanny 🇨🇴
(@ElmerGeovannyC) reportó
@Jojare2 X2 JAJAJAJAJAJA @MovistarCo en estos últimos meses ha tenido una pésima velocidad
-
Adolfo Gonzalez
(@AdolfoRioclaro) reportó
@MovistarCo No lo creas!!! En 2020 hice una recarga que se suponía fuera efectiva a las 24 horas Suponía.... Sólo la tuve despues de 156 dias y miles de quejas por el atropello y maltrato Recomendarías Movistar a un amigo?
-
Nestor Benavides
(@unadalphonse) reportó
@MovistarCo LLevo todo el día respondiendo que quisiera contactarme con la gerencia. Pueden facilitarme los datos de la gerencia para hacer el debido reclamo.
-
Rabbit Heart
(@RabbitHeart2020) reportó
El error más grande que he cometido en lo que va del año ha sido, dejar Tigo para pasarme a @MovistarCo
-
Urbano
(@urbanoegp) reportó
Señores @MovistarCo en La Campiña II en Girón su cobertura es nula hace varios meses, por favor para cuándo se mejorarará? Llevo 3 meses llamando pidiendo ayuda y nada, muy mal servicio
-
Jorge David Anaya Pico
(@jorgedanaya) reportó
@sahara_pg @Avianca Si, el servicio al cliente de @MovistarCo
-
José Luis De la hoz
(@delujo35) reportó
@MovistarCo Yo pago te cato ese servicio de ustedes, para que de repeso me acomoden en HD los @SC_ESPN chilenos y peruanos. Sean serios y quiten esa pecueca.
-
Adolfo Gonzalez
(@AdolfoRioclaro) reportó
@MovistarCo Mas que Polla Movistar, parece El Loro muerto Movistar Porqué? Porque Movistar se queda con las recargas de los clientes para hacer caja chica, y sólo las devuelve despues de 156 dias, por lo menos
-
Carlos Andrés Pérez
(@Carperquin) reportó
@MovistarCo @Superservicios @natyph15 Buenos días. Que sucede con el servicio de su compañía? Desde el 26 de junio tengo en su sistema un daño con el servicio de Internet y es la fecha de hoy 3 de julio y no lo han reparado! Ya ni la linea telefónica funciona!
-
Juan Carlos Arevalo
(@ArqJuanCArevalo) reportó
Qué pasa con la señal de @MovistarCo pésimo el Servicio