Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Teruel, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Teruel, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Teruel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Teruel, Departamento del Huila 11/22/2025 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Teruel, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teruel y lugares cercanos:

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Yaguará, Departamento del Huila

    @MovistarCo olass buen día Te escribí x internó, tengo problema con mis datos

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Yaguará, Departamento del Huila

    @MovistarCo mal servicio, y las factura si llega puntual , nadies ase descuento , por mal servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Francis26623226 Francisco Barbosa (@Francis26623226) reportó

    @MovistarCo solicité portabilidad a ETB, y ustedes me la rechazaron; lo que es ilegal y viola mis derechos, no pueden impedir que vaya de su pésimo y abusivo servicio. @Ministerio_TIC @sic

  • MoraTorrecilla Gonzalo Mora Torreci (@MoraTorrecilla) reportó

    @KarenPardoC @MovistarCo Movistar tiene un pésimo servicio al cliente. Hay que salir de ahí, Karen. Y cuanto más rápido, mejor.

  • annyfalkonerth Anny Falkonerth M. (@annyfalkonerth) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @elcachaco @MovistarCo Pésimo servicio!

  • Emma1isa Emma Isa Rodriguez D (@Emma1isa) reportó

    @MovistarCo Pueden negar el servicio ??

  • williamgiraldo8 Tienen el poder y lo van a perder... (@williamgiraldo8) reportó

    @MovistarCo Me dicen que envíe los datos por DM ya los envíe pero no los encuentran, definitivamente esta empresa es una porquería, Dios me libre de tener un producto de ustedes, necesito que me borre. De data crédito. Que hago? partida de abusivos; llevo dos años reportado.

  • Camiloboyaca CamiloB (@Camiloboyaca) reportó

    @MovistarCo ofrecen una plataforma interactiva que no se puede activar, una cantidad de megas que no es real y una atención al cliente horrible no llevo un mes y ya quiero cancelar, se burlan del cliente en las llamadas y le faltan al respeto @sicsuper ayuda

  • DuXtin DuX (@DuXtin) reportó

    @elcachaco @MovistarCo Sip. Ese trámite no sirve para nada en general. Yo no hago sino recibir spam.

  • Esteban12romero Esteban Romero Becerra (@Esteban12romero) reportó

    Una vergüenza el servicio de @MovistarCo y @telebucaramanga en la mayoría de Barrios de Bucaramanga, más de un mes sin servicios y no dan solución. Quien responde? 🤔 las facturas si son puntuales

  • JavierP63045658 makno1 (@JavierP63045658) reportó

    @MovistarCo son unos ladrones. Que la gente sepa que no deben contratar con uds ningún servicio

  • juanmaoscar Oscar Adolfo Lopez M (@juanmaoscar) reportó

    @angieacamacho Yo tengo @MovistarCo desde hace 15 años y jamas me ha abandonado. Tu llamas a pedir servicio técnico y en menos de 24 horas, solucionan. Ahora la fibra óptica, super, cero fallas