Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Teruel, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Teruel, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Teruel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Teruel, Departamento del Huila 12/13/2025 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Teruel, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teruel y lugares cercanos:

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Yaguará, Departamento del Huila

    @MovistarCo mal servicio, y las factura si llega puntual , nadies ase descuento , por mal servicio

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Yaguará, Departamento del Huila

    @MovistarCo olass buen día Te escribí x internó, tengo problema con mis datos

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RamiroAHR Ramiro A. Herrera (@RamiroAHR) reportó

    @MovistarCo Compra uno los productos y ahi recibe toda la atención y luego para un soporte ni se encuentra la opción ni quien ayude en la linea

  • BetterLoly Loly luz better fuentes (@BetterLoly) reportó

    HASTA EL DÍA DE HOY 29 DE NOV @MovistarCo NO ME RESUELVE EL PROBLEMA DE MI SERVICIO, 11 DÍAS SIN SERVICIO Y @MovistarCo TIENE EL DESCARO DE ENVIARME LA FACTURA, NO RESPETAN AL USUARIO LA OPERADORA LAURA BOSO DE SERVICIO TÉCNICO DE ATENCIÓN EN LA LÍNEA SE RÍE DEL USUARIO.

  • JaimeG60313425 Jaime (@JaimeG60313425) reportó

    @MovistarCo Compré un Motorola g20 tengo plan pospago,,este celular tenía un obsequio reloj o manos libres,,al día siguiente ya no daban el obsequio

  • 31Cristhian crzthn (@31Cristhian) reportó

    @MovistarCo Briyitte Alvarez Rojas 1023923989 3017527540 El fijo es el que está dañado No tengo ase ocho días servicio y nadie me atiende ni me envían un técnico

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @MafegaitanMaria @MovistarCo @CRCCol Hola María cuéntanos ¿Cuál es el estado actual del servicio, finalmente resolvió novedad presentada? Quedamos pendientes.

  • Geek_R_ El Capi (@Geek_R_) reportó

    Sinceramente el servicio al cliente de @MovistarCo es lo mas nefasto.

  • Jai_roV Jairo (@Jai_roV) reportó

    Quién será el **** genio que se le ocurrió que un servicio al cliente se puede manejar con un bot, haciendo imposible el contacto humano @MovistarCo es imposible comunicarse con un asesor, para que ***** una línea telefónica que sólo da como opción whatsapp con un bot inservible

  • Alejandra100769 Alejandra Arias (@Alejandra100769) reportó

    @MovistarCo Srs tengo fibra óptica con uds y mantiene caído, tampoco responden llamadas entonces seguimos pagando por algo tan malo ?

  • Osber00 Oscar Bertel P (@Osber00) reportó

    Contactar a un asesor de servicio al cliente en @MovistarCo es una misión imposible, el 611 es un asco.

  • yayos1 John Jairo Charry O. (@yayos1) reportó

    @MovistarCo @sicsuper Denuncio ante la Sicsuper, el maltrato recibido por ustedes, instalaron un servicio fibra hogar, el cuál no ha funcionado bien, incumplieron con lo hablado, no se lleva 15 días con el servicio. Se quiere cancelar por inconformidad y ahora dicen que cobrar.