Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Teruel, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Teruel, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Teruel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Teruel, Departamento del Huila 10/19/2025 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Teruel, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teruel y lugares cercanos:

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Yaguará, Departamento del Huila

    @MovistarCo olass buen día Te escribí x internó, tengo problema con mis datos

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Yaguará, Departamento del Huila

    @MovistarCo mal servicio, y las factura si llega puntual , nadies ase descuento , por mal servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SenoraGeek Mercury Princess✨/ SeñoraGeek (@SenoraGeek) reportó

    @Nahjra @ClaroTeAyuda No, @MovistarCo no nos quieren vender el servicio que porque ya esta saturada la torre y no pretenden ampliar la cobertura

  • JC_ValenzuelaF Julio Valenzuela (@JC_ValenzuelaF) reportó

    @TheoGelves @ClaroColombia Y @MovistarCo .. caído también el servicio desde la tarde

  • jackierch Jacqueline Rojas (@jackierch) reportó

    @MovistarCo Bueno. Me cansé de esperar, el servicio al cliente de ustedes es pésimo.

  • juansanclemente Sin-0 (@juansanclemente) reportó

    Me parece una falta de respeto que @MovistarCo nuevamente tenga problemas con mi facturación y la entrada de mis pagos, tengo todas las transacciones aceptadas y aprobadas por #PSE y resulta que en el sistema por arte de magia no refleja mi PAGO, me comunico a #servicioalcliente

  • William99772943 William Toro (@William99772943) reportó

    @ELTIEMPO fuera claro nada más pero el servicio de Internet móvil se @MovistarCo ni se diga lo peor que puede haber.

  • Caliches1977 Caliche (@Caliches1977) reportó

    @MovistarCo señores Movistar, llevo una semana si Plan de datos, siempre donde vivo me coge 4G, y en estos momentos solo trabaja 3G y no sirve para nada, qué pasa con el servicio, pago un plan full y nadie me soluciona en la línea de atención y ni con soporte técnico 😡

  • terrycultura Territorio & Cultura ¡te incluye! (@terrycultura) reportó

    - @wowcolombia @Tigo_Colombia @MovistarCo : Necesito empresa HONESTA para plan pospago, con servicio permanente, cobertura con calidad en todo el territorio nacional, de mínimo 40 GB, con minutos, redes sociales y SMS, con todos estos servicios ilimitados, por $30.000 mensual...

  • VerdeOrtiz alfredo ortiz (@VerdeOrtiz) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo un favor a mí se me cumple el corte de @MovistarCo el 26 y me quiero portar mi línea celular una ayudita por favor

  • Johnny03205184 Johnny (@Johnny03205184) reportó

    @DanielSanin @ClaroColombia En todo el país porque esta tarde un señor nos preguntaba que si teníamos señal, porque él llevaba media hora desconectado. Yo le dije que yo sí tenía señal @MovistarCo y que nunca tenía problemas.

  • terrycultura Territorio & Cultura ¡te incluye! (@terrycultura) reportó

    .. @wowcolombia @Tigo_Colombia @MovistarCo : Necesito empresa HONESTA para plan pospago, con servicio permanente, cobertura con calidad en todo el territorio nacional, de mínimo 40 GB, con minutos, redes sociales y SMS, con todos estos servicios ilimitados, por $30.000 mensual...