¿Está Movistar con problemas o cortes en Teruel, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Teruel, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Teruel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Teruel, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teruel y lugares cercanos:
-
xav!er
(@zavier91_lopixe) reportó
desde
Yaguará, Departamento del Huila
@MovistarCo mal servicio, y las factura si llega puntual , nadies ase descuento , por mal servicio
-
xav!er
(@zavier91_lopixe) reportó
desde
Yaguará, Departamento del Huila
@MovistarCo olass buen día Te escribí x internó, tengo problema con mis datos
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
carlos alfredo ochoa
(@LicheOchoa) reportó
@MovistarCo Expongo queja de inconformidad por la falta de seriedad falsedad en los productos que ofrecen en las páginas,deben de ser ladrones si venden un paquete entreguen lo que ofrecen no lo que a ustedes les de la gana ladrones descartados...302 3908411
-
gabriel mejia
(@gaboproductor) reportó
@MovistarCo que problema con ustedes desde el miércoles pasado sin internet hogar. envían técnicos que tienen que llamar a otros técnicos para que estos puedan agendar un dia en un futuro incierto la restauración del servicio. eso si, el mensaje de mes vencido puntualito.
-
Ross
(@rossbattery69) reportó
Señores @MovistarCo cada semana una caída del servicio de internet hogar. Digan si va a seguir igual o se cambia de proveedor.
-
𝙰𝚡𝚎𝚕 𝙳𝚊𝚟𝚒𝚍
(@axeldavidmart) reportó
La señal de @MovistarCo en Barranquilla es una 💩 total, está compañía no sirve para nada.
-
Lau H
(@Lau_h0) reportó
@MovistarCo Ya les escribí, pero espero no sea respuesta de robot 😡😡😡
-
A D I E L A N D R É S 🚫
(@adiel_andres181) reportó
@MovistarCo más de 24hrs sin señal, esa monda que es?
-
Nicolas Garcia
(@ngp0203) reportó
@MovistarCo salir de un servicio malo para meterse en uno peor..y q nunca responden a las quejas ..vamos a ver si al cancelar en servicio cobran multas, por el pésimo servicio
-
Flórez 7709
(@florez7709) reportó
@MovistarCo Yo tengo servicios con Movistar y ase 15 días estoy buscando que me arregle el servicio de Internet y no puedo creer la respuesta que me han dado que en 15 días me arreglan el servicio lo más malo es tener un servicio de Internet con Movistar NO LO RECOMIENDO ES PÉSIMO
-
Henry Garzón
(@i_m_henry) reportó
@sicsuper Señores @MovistarCo piden datos y no contestan reclamos por interno. Adicional el día de hoy se pierde la jornada tratando de arreglar un "error reconocido por su asesor" al enviar sim errada que ya fue cambiada hoy. Que mala experiencia con ustedes. Anulen contrato
-
David Medina B
(@DavidMedina193) reportó
Solo tengo un par de horas con ustedes y son pésimos @MovistarCo no hay señal, los datos móviles son lentos, las llamadas se caen, nisiquiera puedo registrar el IMEI porque la llamada a su línea de atención se corta sola. Servicio pésimo