¿Está Movistar con problemas o cortes en Teruel, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Teruel, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Teruel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Teruel, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teruel y lugares cercanos:
-
xav!er
(@zavier91_lopixe) reportó
desde
Yaguará, Departamento del Huila
@MovistarCo olass buen día Te escribí x internó, tengo problema con mis datos
-
xav!er
(@zavier91_lopixe) reportó
desde
Yaguará, Departamento del Huila
@MovistarCo mal servicio, y las factura si llega puntual , nadies ase descuento , por mal servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elaine Villegas
(@Eniale91) reportó
@MovistarCo @movistararena Hola buena tarde. Hace meses intento cambiar mi plan postpago y no es posible. Tampoco puedo acceder al beneficio de cambio de teléfono. ¿que hago cambio de operador?
-
TikoLeón
(@aalbertorl) reportó
@CRCCol por favor suplico ayuda, ya llevo 6 semanas peleando con @MovistarCo para que me cancelen la línea por motivos económicos y los hdspm no me han querido atender la solicitud, ni por las líneas, ni por Whatsapp y ni por pqr... Por favor hagan algo estoy desesperado...
-
Nosoyperfecto
(@Nosoyperfecto18) reportó
Como puede ser posible que realizo una PQR ante @MovistarCo solicitando anulacion del plan y numero de telefono desde marzo y resulta que me llaman ahora un grupo de abogados por unas facturas que no he pagado .
-
Leonardo Marquez
(@leoelcucuteno) reportó
@MovistarCo estoy tratando de solicitar mi cancelación de contrato y no me atienden, estoy cansado de los engaños, me llaman a ofrecerme un plan con los 3 primeros meses gratis acepto y me cobran el primer mes de una vez y me cortan el teléfono un día después de la fecha decorte
-
David Guerrero
(@Felipeluque) reportó
@MovistarCo @MoratBanda 10 años con movistar para el carajo, ya no más con ustedes que mal servicio.
-
Leela.MV
(@MvLeela) reportó
@Cathe_tr @MovistarCo Es una porquería de servicio! A mí me dejaron todo un puente sin servicio, incumplieron las citas y además no ent ndieronnque me retiré por tres años de.PESIMO SERVICIO
-
Maria C. Roa🌈
(@mariac_roa) reportó
@Danielstevencar @ClaroColombia Ni la de @MovistarCo pésimo servicio.
-
sandy
(@sandracastrog) reportó
@MovistarCo Por que no responden? hasta en eso, tienen mal servicio!!
-
Esther Suárez ⚜️
(@mailynsuca) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Ustedes van de mal en peor. @MovistarCo
-
Duwan
(@duwan86) reportó
@MovistarCo Señores @MovistarCo unas cuántas horas después de escribirles un DM, sigo sin repuesta para la gestión de mi caso, y hasta para poder escribir esta repuesta tengo que esperar tener algo de velocidad en los datos...