1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Teruel
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Teruel, Huila

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Teruel, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Teruel, Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Teruel, Huila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Teruel, Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teruel y lugares cercanos:

  • zavier91_lopixe
    xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Yaguará, Huila

    @MovistarCo olass buen día Te escribí x internó, tengo problema con mis datos

  • zavier91_lopixe
    xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Yaguará, Huila

    @MovistarCo mal servicio, y las factura si llega puntual , nadies ase descuento , por mal servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jprimeroa
    Julian Primero Ardila (@jprimeroa) reportó

    @MovistarCo Me atendió un asesor por WhatsApp pero no dio con el chiste. Qué pasa con la señal @MovistarCo ?

  • deisyjd
    deisy rincon diaz (@deisyjd) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio. Cancelar debería ser un trámite simple, no una carrera de obstá***** con preguntas de validación usadas como excusa para impedir la cancelación. Muy mal manejo al cliente.

  • RocioAgreda3
    Rorito ag (@RocioAgreda3) reportó

    @MovistarCo @KaisarionOmega No se metan a Movistar ño he podido cancelarlo en dos años falla recurrente y no lo arreglan adicional uno llama a cancelar y nunca contestan

  • caritobr79
    Carolina Bermudez (@caritobr79) reportó

    @MovistarCo ya son 12 días sin servicio. Movistar no responde, no agendan visita técnica, por mensaje interno confirman que ya escalaron el tema y que se comunicarán conmigo para solucionar y nunca pasa. #SIC @sicsuper

  • frontendsaurio
    José Rangel (@frontendsaurio) reportó

    @MovistarCo Todavia no tiene la factura nueva pero debe hacer el proceso vía cel. O sea para cancelar un servicio puede hacerse vía cel? Llamo, me dicen que debo acercarme a la oficna (Se repite el ciclo) Entonces, @sicsuper , ¿cuando van a tratar con respeto estas compañias al consumidor?

  • natashamralesc
    Natasha (@natashamralesc) reportó

    @MovistarCo @Tuboletaoficial sin internet hace una semana y nadie da respuesta!!! fallas, intermitencias y ahora van dos dias completos sin nada de internet y los asesores de redes son unos groseros que no ayudan realmente

  • Lauriszg
    Lau (@Lauriszg) reportó

    @AospiA14 Y una pésima señal por estos días @MovistarCo

  • vodkcabron
    benzo diazepino (@vodkcabron) reportó

    @nitoforever @MovistarCo No sé si sabías que Tigo compró Movistar . Ahora Movistar es igual de pésimo ajajaj no pierdas tiempo :(

  • JulioCesar_81
    Julio Cesar Güerere (@JulioCesar_81) reportó

    @MovistarCo @RocioAgreda3 Necesito solucionar el problema con Movistar Go o Net Uno Go como sea yo pagué por servicio y no lo tengo

  • Nani_BerVe
    Nani (@Nani_BerVe) reportó

    @DerekCaicedoo @Davivienda @MovistarCo Pero Movistar para llamar acosar vendiendo el servicio si son los primeros. Se mete uno y después nunca se acuerdan de sus clientes