¿Está Movistar con problemas o cortes en Teruel, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Teruel, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Teruel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Teruel, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teruel y lugares cercanos:
-
xav!er
(@zavier91_lopixe) reportó
desde
Yaguará, Departamento del Huila
@MovistarCo mal servicio, y las factura si llega puntual , nadies ase descuento , por mal servicio
-
xav!er
(@zavier91_lopixe) reportó
desde
Yaguará, Departamento del Huila
@MovistarCo olass buen día Te escribí x internó, tengo problema con mis datos
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nancy Arboleda
(@Nan_Arboleda21) reportó
@ianschnaida @MovistarCo Dirija la queja ante la @sicsuper ,o simplemente póngalos como spam.
-
Blanca Corredor
(@BlancaCorredor9) reportó
@aleypunto @MovistarCo @sicsuper Ese es Movistar pésimo
-
Juan K Gómez
(@nebbiros) reportó
@MovistarCo Srs de Movistar hay alguna manera de poderse contactar con un asesor y que no se dediquen a poner solas máquinas a responder??? Fatal su servicio al cliente
-
Diego Marquez
(@dimarquez06) reportó
@MovistarCo buena tarde. No entiendo que pasa que en los ultimos 15 dias se manteniene dañando el internet y la tv de mi apto y el tema ya se vuelve muy aburridor porque llamo a todos ladoa y nadie me da razon de nada ya estoy mamado con este servcio. Espero alguna respuesta
-
Johanna Alvarez Boud
(@Johanna_ABoude) reportó
@sicsuper cómo se hace para poner una queja en él servicio de Movistar @MovistarCo
-
Nicolás Quintero
(@Juan_NicolasQ) reportó
@FCFSeleccionCol @MovistarCo Si siguen jugando, como Movistar presta el servicio… no esperen mucho.
-
Liliana Garcia
(@INVENCIBLELILY) reportó
También recurro a la ayuda de @MinTIC_responde @CRCCol Ya que desde el día 16 de Junio 2021 @MovistarCo me dió documento que dice que en 48 horas me desbloquearían el IMEI y hoy 2 de Jul, que hice la portabilidad está completamente inservible mi equipo. MI EQUIPO ES LEGAL!Auxilio
-
Gonzalo Beltran
(@gobemo) reportó
Señores @MovistarCo porque cuando se llama a la linea atención hay que ingresar dos veces el numero de identificación. Y cuando por fin llega al asesor despues de un mundo de opciones cuelgan. Que servicio tan pésimo.
-
Astrid J Rincon
(@AstridJRincon) reportó
Señores @MovistarCo, mi móvil y el de mi peque están sin señal, ¿Tienen algún daño?
-
TheFixer
(@LegendaryFixer) reportó
@MovistarCo ya que no me responden los DMs, por favor respondan si puedo ir a una oficina física para cancelar mi plan y saldar cualquier mora con ustedes. Voy a iniciar la cuenta regresiva documentando todo el proceso y si sigo estando en mora.