Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Teruel, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Teruel, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Teruel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Teruel, Departamento del Huila 12/11/2025 16:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Teruel, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teruel y lugares cercanos:

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Yaguará, Departamento del Huila

    @MovistarCo olass buen día Te escribí x internó, tengo problema con mis datos

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Yaguará, Departamento del Huila

    @MovistarCo mal servicio, y las factura si llega puntual , nadies ase descuento , por mal servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JorgeNooa Hi (@JorgeNooa) reportó

    @MovistarCo a la espera del servicio técnico de Movistar. Quedo atento.

  • Jairom_31 𝙅𝘼𝙄𝙍𝙊 ♏ (@Jairom_31) reportó

    me tienen las bolas llenas de tanta llamadera tan temprano hijos de perra @MovistarCo, que NO quiero un plan de datos, NO QUIERO!

  • Luisbarbos54632 Luis barbosa (@Luisbarbos54632) reportó

    @Jojare2 @MovistarCo Hay si que porquería de servicio

  • JorgeNooa Hi (@JorgeNooa) reportó

    @MovistarCo Quedaron de instalar servicio hogar a primera hora y aún nada. Empezamos mal????😐

  • pattymont2 patty mont (@pattymont2) reportó

    @MovistarCo @sicsuper la empresa movistar sigue con un acoso en las llamadas, a pesar de realizar los.procesos que ellos solicitaron y esperae los días hábiles que dicen para el bloque de llamadas. Agradezco su ayuda @sicsuper

  • jorgeluis07770 jorge luis (@jorgeluis07770) reportó

    @smcardonatech @MovistarCo La estabilidad en movistar se perdió hace tiempo ahora uno no está tranquilo ni seguro estando en esa empresa

  • Luisbarbos54632 Luis barbosa (@Luisbarbos54632) reportó

    @MovistarCo Buenos días en Villavicencio pague por equivocación una factura antigua y se demora 8 días para colocar de nuevo el servicio

  • miguelrobert97 miguel roberto (@miguelrobert97) reportó

    @JulioCMarinc @MovistarCo Hay que tener mucho cuidado con movistar por la cantidad de casos de estafas y problemas que tienen

  • karen_katia02 karen (@karen_katia02) reportó

    @MovistarCo Qué pasa con ustedes porque me suspenden el servicio antes de la fecha de corte ?

  • karen_katia02 karen (@karen_katia02) reportó

    @MovistarCo Sean más serios cada vez que llamo para que me solucionen el problema me dicen que mañana y así me tienen ya una semana