¿Está Movistar con problemas o cortes en Teruel, Departamento del Huila?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Teruel, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Teruel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 15: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (8%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Teruel, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teruel y lugares cercanos:
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xav!er
(@zavier91_lopixe) reportó
desde
Yaguará, Departamento del Huila
@MovistarCo mal servicio, y las factura si llega puntual , nadies ase descuento , por mal servicio
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xav!er
(@zavier91_lopixe) reportó
desde
Yaguará, Departamento del Huila
@MovistarCo olass buen día Te escribí x internó, tengo problema con mis datos
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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McRc
(@MiyasakiMarie) reportó
@MovistarCo nunca atiende para los servicios técnicos, llama y dice que en minutos estara en mi casa y nunca llegan, llevo dos dias tratando de que me solucionen un problema y no.. pero para cobrar siempre son los primeros…
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Daniel David
(@Daniiel870) reportó
@MovistarCo Holi, tienen algún problema en la página para los pagos? Está eterno realizar el proceso
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Andrea
(@AndreaS02038295) reportó
Oficina de #Fusagasuga, la misma jefe de oficina conoció el caso y nadie da respuesta. Nadie soluciona nada. Necesito cancelar este servicio y que no me cobren por un servicio que no tengo desde hace casi 5 meses. No sean descarados @MovistarCo ! Dejen de jugar con los usuarios
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ayda ac
(@ay_da_) reportó
@MovistarCo qué número hay para llamar desde mi celular a soporte de internet hogar??? #600 no sirve 😭😭😭😭
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RobertoMunozC
(@RobertoMunozC1) reportó
Servicio de @MovistarCo inestable. Ni en servicio al cliente contestan. Donde llamar ?
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Geraldine Andrade
(@Geraldi47420518) reportó
@MovistarCo el peor servicio post venta. Intentando comunicarnos con la línea para mejorar un plan hogar que ha fallado desde el principio y en lugar de atender la solicitud se transfiere. Al marcar las líneas, no sirven. Requiero cancelar el servicio
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Nicolle Diaz A
(@nicolle_diazar) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo es como esa relación tóxica de la que no puedes salir! Peor que la EPS... Más de 2 horas esperando una repuesta, cancele contrato en diciembre 2022 y me llegó una factura este mes. Que servicio al cliente tan deplorable!
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Nicolle Diaz A
(@nicolle_diazar) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo es como esa relación tóxica de la que no puedes salir! Peor que la EPS... Más de 2 horas esperando una repuesta, cancele contrato con en diciembre 2022 y me llegó una factura este mes. Que servicio al cliente tan deplorable!
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Fabian Rincón Castañeda
(@fabrincas) reportó
Sres @sicsuper es totalmente inaudito que la empresa @MovistarCo disponga canales de atención a los usuarios, pero en realidad no den solución a las problemáticas o quejas que se eleven, ya van más de 4 días reportando fallas en el servicio Hogar y Móvil que tengo a mi nombre
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Andreina
(@KeilyUchis) reportó
@MovistarCo quiero saber por que tengo que hacer un tramite presencial de 3 horas para cancelar una linea, y uds van y ME LA REACTIVAN SIN AVISAR LE PONEN UN PLAN Y VUELVEN A MANDARME FACTURA?????