¿Está Movistar con problemas o cortes en Tesalia, Departamento del Huila?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tesalia, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tesalia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 23: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tesalia, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Plata.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuel (@julupe_clan) reportó
Srs @Movistar @MovistarCo ¿para qué ofrecen un servicio que no tienen? Me persuadieron para cancelar con mi operador porque "ya hay fibra en su domicilio" Dos veces los técnicos han venido y dicen que instalan pero no la velocidad contratada porque "no hay potencia" Mal servicio
-
mario alejandro (@madkore_9) reportó
@UnpluggedCat @MovistarCo *611 pida la cancelación y ahí le arreglan el problema, vuelve al plan original y bloquean ese tipo de sms
-
Diana Osorio Tavera (@dianiosorio13) reportó
@FatPandora @MovistarCo a mi no me toma la señal ni para datos ni para llamadas en mi apto, todo me toca por wifi de Claro, pago plan solo para no estar incomunicada cuando tengo que salir, si soy una verdadera🤡🤡
-
Juan ▕⃝⃤ (@jufecaballero) reportó
@JuanMArciniegas @FatPandora Lo peor, todos los días me llamaban @MovistarCo para que volviera y hasta que me dijeron un poco de mentiras encaré al vendedor y me colgó, me imagino cuánta gente que desconoce caerá.
-
Jose Daniel Acevedo Mejia (@JDanielAcevedoM) reportó
@MovistarCo tengo un plan ilimitados de $89.000 cop x mes. El día de ayer tuve muchos problemas de colectividad de datos. Es muy frustrante que cuando más necesito los datos, es cuando menos funcionan. Estoy en Medellin, es decir, por cobertura de red no es.
-
ℭ𝔞𝔯𝔬𝔩i𝔫𝔞 𝔐𝔞𝔯í𝔞🌙 (@carimar05) reportó
@FatPandora Jaja te entiendo este fin de semana estaba en una finca y la única que no tenía señal era yo... Era la única que tenía @MovistarCo
-
Aureliano Chopitea (@AurelianoChopi1) reportó
Hay algo peor que el servicio de @472Colombia ??? Si!!! @MovistarCo usando los servicios de distribución de @472Colombia La experiencia más horrible que puedas imaginar
-
LUZ ADRIANA TORO (@Las3anass) reportó
@MovistarCo buena noche necesito pedir reposición de sim pero cada vez que voy a un centro de servicio están repletos que puedo hacer
-
alexandra (@alexarch109) reportó
@MovistarCo Ya le envie la información vamos a ver con q me salen jajaja osino tocara cancelar esa vaina pq tras de que no hay cobertura sino hasta 10 megas se esta pagando un monton de plata por un servicio que deja mucho que desear
-
Max Powers (@Sumercenator) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@UnpluggedCat @MovistarCo Son un **** fastidio y no hay forma de desactivarlos