Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tesalia, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Tesalia, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tesalia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tesalia, Departamento del Huila 11/24/2025 15:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Tesalia, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Plata.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaLa Plata Corte Total
ColombiaLa Plata Teléfono
ColombiaLa Plata Teléfono
ColombiaLa Plata Corte Total
ColombiaLa Plata Corte Total
ColombiaLa Plata Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • castimediana Diana Castillo (@castimediana) reportó

    @MovistarCo tengo problemas con mi servicio hogar internet y TV nadie responde, no dan opciones el Whatsapp es un robot, q servicio al cliente tan malo quien ayuda ??????

  • deisygomezb Deisy Gómez (@deisygomezb) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio. Sus líneas de atención no sirven para nada, nunca contestan. La operadora dice que no tengo servicios activos y finaliza la llamada. Es imposible comunicarse con uds

  • SANDM_A_N Alvaro (@SANDM_A_N) reportó

    @ClaroColombia me está cobrando un seguro que yo no pedí en ningún momento y llevo semanas llamandolos, escribiéndoles y me dejan en espera y no me dan solucion, voy a terminar yendome para @Tigo_Colombia o @MovistarCo porque en claro no importa si llevas 70 meses con ellos.

  • mvgbienesraice2 maria victoria gonzalez S (@mvgbienesraice2) reportó

    @MovistarCo Repito lo q el usuario muy cercano a mí les ha informado. 1. PQRS sin respuesta escrita 2.cobro de un servicio que Movistar dijo no podía instalar en la nueva dirección y ahora una empresa de cobranzas dice " servicio suspendido por falta de pago" . 3. cual servicio ?

  • AnaMerc80890698 Ana Mercedes Rodriguez (@AnaMerc80890698) reportó

    Señores @MovistarCo dos días con el servicio en la casa caido, y ni quien responda por restablecerla conexión!! Los llamamos y cortan la llamada!!! Quien responde???

  • jhordandavidbo1 Gevus (@jhordandavidbo1) reportó

    @MovistarCo que diantres tiene que hacer uno para poder hablar con un asesor? Dios de chat, completamente useless y una llamada de 8 minutos espichando botones para que la máquina me mande a reiniciar el módem? Pago un dineral por este servicio que ahora ni me están brindando...

  • andresl10445903 andres ledesma (@andresl10445903) reportó

    @ALEXORJUELA @MovistarCo Artículo 41 de la ley del consumidor de 2011 estatuto consumidor. resolución 5111 del 2017. No te pueden cobrar permanecía si te están prestando un mal servicio

  • yairgiraldoa Yair Giraldo Arias (@yairgiraldoa) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia

    Pésimo servicio de @MovistarCo en Los Molinos, una hora esperando turno para recibir tuno y otra para ser atendido.

  • ZhukovDSP Diego Sequera (@ZhukovDSP) reportó

    @MovistarCo Ustedes son un descaro con esta publicidad. Dizque venden celulares pero nunca los entregan, y lo peor es que como en mi caso, no responden y sacan excusas para no entregarlos. Les sugiero no comprarles a estos estafadores de @MovistarCo. @sicsuper

  • LibardoLandinez Libardo landinez morales (@LibardoLandinez) reportó

    @CaracolBga quería preguntarles quién pone en cintura a @movistarCo pues no dan una información precisa cuando usted instala el servicio. No le informan que el amplificador de señal es opcional. Uno lo deja y le cobran $ 3000 mensuales por el arriendo del aparato . Cuando