Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tesalia, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Tesalia, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tesalia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tesalia, Departamento del Huila 09/09/2024 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • camilomachado10 Juan Camilo (@camilomachado10) reportó

    Esa E sim si es que no sirve Pa nada @MovistarCo

  • jorge_0728 jorge diaz (@jorge_0728) reportó

    @MovistarCo para vender dice que los equipos e instalación son costo $0, pero al momento de facturar el servicio un mes después, incluyen cobros de equipos a 48 módicas cuotas, que se puede hacer para acabar con esas mañas @sicsuper ?

  • KrlosRueda Carlos Andrés Rueda (@KrlosRueda) reportó

    @Melocoton1006 @MovistarCo Me pasa y eso que ya tengo el servicio, como que por docena sale más barato.

  • DjOrlyLaNevula djorlylanevula (@DjOrlyLaNevula) reportó

    @MovistarCo servicio al cliente no hay educación ✊🏽 Johan marin 👎👎👎

  • SweetNata2 😀😀😀 (@SweetNata2) reportó

    @MovistarCo es el rey del descaro. Tres días esperando una instalación de internet, tres veces me han dejado metida. Y solo saben decirme que Ia orden está en proceso. @sicsuper

  • Alexhgrafico Alexander Herrera (@Alexhgrafico) reportó

    Sencillamente patético el servicio al cliente por Whatsapp de @MovistarCo y la programación de citas para servicio técnico. Odio a los bots, solo entorpecen el proceso de servicio al cliente.

  • marco_caldono 🇨🇴MarcoCalderonS. (@marco_caldono) reportó

    Por favor @MovistarCo, tengo inconvenientes con el servicio telefónico en el plan contratado con ustedes, lo peor es que no logro terminar mi queja con los asesores porque se interrumpe la llamada.

  • ojmartinezr oscar martinez (@ojmartinezr) reportó

    @MovistarCo espero que tengan una muy buena explicación para hacer una portabilidad sin enviarme primero la SIM genios 😖

  • HARVYBADILLO Кавалерыя Рвсцікана (@HARVYBADILLO) reportó

    @MovistarCo He comentado el caso por mensaje directo y es como un saludo a la bandera nadie contesta que horror de servicio! #Movistarestafa

  • jajachistes JajaChistes (@jajachistes) reportó

    Desde el jueves @movistarco me está vulnerando mi derecho a la portabilidad hacia @womcolombia. ¿Malas prácticas para retener usuarios injustamente? OBVIO SÍ. Estoy al día y NO ME QUIEREN DEJAR IR. Movistar: "nadie te da mas"... ¿problemas?