Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tesalia, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Tesalia, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tesalia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tesalia, Departamento del Huila 11/07/2025 12:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Tesalia, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Plata.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaLa Plata Corte Total
ColombiaLa Plata Teléfono
ColombiaLa Plata Teléfono
ColombiaLa Plata Corte Total
ColombiaLa Plata Corte Total
ColombiaLa Plata Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _Sodio Na⁷ (@_Sodio) reportó

    @MovistarCo Te escribí hace 1 hora y sigo sin respuesta :)

  • ricardo_7521 Ricardo Soto Galindo (@ricardo_7521) reportó

    Srs @MovistarCo me intento comunicar por sus líneas para reportar un daño, dígito mi cc, número de la línea y aparece que no tengo línea con ustedes. Entonces como carajo me facturan? No me he podido contactar y radicar el daño.

  • OjitosL75336698 Ojitos Lindos (@OjitosL75336698) reportó

    Re malparidos hijos de ***** los de @MovistarArenaCo @Movistarco por favor a la próxima que se les ocurra hacer paro y destruir algo... acaben con esta empresa de ******.

  • nandosur15 HERNANDO (@nandosur15) reportó

    @MovistarCo Ya les envié la información requerida, espero su pronta respuesta.

  • JairSimancaM Jair (@JairSimancaM) reportó

    @MovistarCo y su pésima señal 😡😡

  • luyluzma Luis Perez (@luyluzma) reportó

    @VanessaPanizza @MovistarCo Así es todo, x eso quite el servicio.

  • MargaraOrtiz66 Márgara Ortiz (@MargaraOrtiz66) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Ya les escribí. Espero respuesta.

  • JairSimancaM Jair (@JairSimancaM) reportó

    Los datos móviles el día de hoy han sido una porquería @MovistarCo

  • andreristri Andrew (@andreristri) reportó

    @MovistarCo Por que no dan una mirada a Buenaventura, tiene a la región sumergida en unos servicios tan paupérrimos que ofrecen 6 megas por 68.000 pesos, más de una década y siguen con cableado de bronce, tienen tarifas como si fueran fibra óptica. No hay excusas para el mal servicio

  • johanagonzaleza Johana Gonzalez (@johanagonzaleza) reportó

    @MovistarCo estoy muy preocupada con la falta de seguridad de mis datos personales con ustedes, activaron una cuenta de Netflix con el usuario de mi movistar y ahora que quiero reclamar por esto nadie responde, que inseguridad los datos en manos de ustedes, exijo respuesta.