Estado del servicio de Movistar en Tesalia, Huila
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tesalia, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tesalia, Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tesalia, Huila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés P. ❤️🔥🪷🤘🏻 (@oandresperillac) reportóLos maldigo y odio para siempre @MovistarCo son lo peor, sus datos son una basura, me dejan botado en pleno mundial
-
diana gonzalez (@nanitagonz) reportó@MovistarCo @Tuboletaoficial Bueno gran hptas entonces su bot de ****** de wpp está caído el día de hoy que nadie da solución al servicio de internet @sicsuper uds como es que regulan a estos ladrones de ******. Malparidos
-
Oscar (@olpolo) reportó@MovistarCo Para cancelar el servicio llevo los aparatos a la oficina principal?
-
Felipe Rubio (@RubioFelipe) reportó@MovistarCo en un centro de experiencia en Cali me están diciendo que solo me pueden activar ESim si compro un plan, es cierto esto? Ya que quiero seguir siendo prepago
-
Bl4ckalld4y (@bl4ckallday) reportóDefinitivamente me voy a retirar de @MovistarCo ya pasaron 26 horas sin solución
-
Sami G (@Samibruno) reportó@MovistarCo Eso ya lo he hecho muchísimas veces y la respuesta es reinicie el módem y luego, configuran y si no funciona visita técnica, que no cumplen.
-
Сαʍιlα☽ (@mcamidiaz9) reportóDesde hace 1 mes me encuentro gestionando la cancelación del servicio hogar en Movistar @MovistarCo y no se me ha hecho posible. Fui de manera presencial a una de las oficinas y me comentan que debe ser de manera telefónica, llamo y me cuelgan. No me dan solución @sicsuper
-
Carturo Rincón (@carturorincon7) reportóNos preguntamos si @Movistarco aparte de perjudicarnos por no prestar el servicio al que se comprometieron, también nos van a cobrar el servicio como si lo hubieran prestado. @sicsuper
-
Mónica Hernández (@MoniHernandez23) reportóSeñores @MovistarCo se les podría dar la gana de arreglar el servicio de mi casa? Llevo todo el día esperando que me den una respuesta. Descarados! @sicsuper
-
Carturo Rincón (@carturorincon7) reportóHace 20 días tomamos un plan de internet @MovistarCo. Desde que lo instalaron no ha funcionado. Pedimos servicio técnico dijeron que llamarian para agendar una visita, pero no llamaron. Ahora dicen que, para pedir servicio, hay que ir personalmente. @sicsuper esto es legal?