Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tesalia, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Tesalia, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tesalia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tesalia, Departamento del Huila 12/10/2025 20:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Tesalia, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Plata.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaLa Plata Corte Total
ColombiaLa Plata Teléfono
ColombiaLa Plata Teléfono
ColombiaLa Plata Corte Total
ColombiaLa Plata Corte Total
ColombiaLa Plata Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OscGen Oscar Gentil Coneo (@OscGen) reportó

    oigan @MovistarCo, su agente del chat Felipe Arismendi, es el peor servicio que he recibido desde que tengo servicios con ustedes hace más de 10 años. Qué desastre, yo tratando de no cancelar el servicio, pero sus agentes no se ayudan. Alguien que sepa me puede ayudar? Gracias!

  • rene_torrenegra Descartes (@rene_torrenegra) reportó

    Hp señal de @MovistarCo la detesto.

  • StephaMonteroZ Stephania (@StephaMonteroZ) reportó

    @DatosAmericanos @MovistarCo @ClaroTeAyuda Claro está peor.

  • Isabeljape Isabel (@Isabeljape) reportó

    @MovistarCo pésimo pésimo pésimo servicio, hice portabilidad me inhabilitaton la línea, la sim nunca llegó y me tengo que movilizar dos horas para ir por ella, no dan soluciónes concretas. Malo malo remalo

  • hastalaraaizz Natdice: (@hastalaraaizz) reportó

    Uno como usuario al final sale y se va. Pero imagínense a alguien que su trabajo es levantarse todos los días para ser insultado o gritado por la ineficiencia del servicio. TIENE QUE CAMBIAR. No solo por los usuarios también por los trabajadores. Respeto a ambos. @MovistarCo

  • hankchomedina Juancho Medina (@hankchomedina) reportó

    @MovistarCo lleva dos semanas negándome la portabilidad para pasarme a @Tigo_Colombia porque cuando quise cancelar mi producto con ellos, me llamo una asesora a preguntarme los motivos y casi obligarme a adquirir un nuevo plan. Le dije que no y desde ahí comenzó todo. HPS!

  • josejzamorano Jose Julio Zamorano (@josejzamorano) reportó

    @RizoAndreita @MovistarCo Tiene problemas por toda la ciudad menos en facturación

  • nikogonzalezga NIKO 🤘 (@nikogonzalezga) reportó

    @MovistarCo @sicsuper se realizó un trámite de PQR hace más de dos meses, no ha sido resulta. Dice que la respondían el 26 de enero y no ha llegado ninguna respuesta, y tampoco se cancelo el servicio cómo se solicitó.

  • largodavila oscar davila (@largodavila) reportó

    Pésimo servicio de @MovistarCo no dan respuesta por ningún lado ponen a responder a una máquina por WhatsApp que no tiene respuestas

  • Benarrivo88 Benarrivo (@Benarrivo88) reportó

    @MovistarCo el peor de los peores