Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tesalia, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Tesalia, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tesalia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tesalia, Departamento del Huila 12/22/2025 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Tesalia, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Plata.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaLa Plata Corte Total
ColombiaLa Plata Teléfono
ColombiaLa Plata Teléfono
ColombiaLa Plata Corte Total
ColombiaLa Plata Corte Total
ColombiaLa Plata Corte Total

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CARNENLANEVERA Miguel Bermudez (@CARNENLANEVERA) reportó

    @MafeCarrascal @ETB es una de las peores, terrible el servicio técnico. Y la fibra óptica es una porquería. Me pasé a @MovistarCo y santo remedio. Servicio óptimo!

  • LenguaReptil SeñorLagarto (@LenguaReptil) reportó

    Oigan @MovistarCo para uno llamarlos a ustedes en línea de ATENCION *611 pésimo pero para acosarlo a uno para volverse a meter a su plan pospago lo acosan hasta quemarle el teléfono @sicsuper

  • TrifasicoM Trifasico Molecular (@TrifasicoM) reportó

    @MovistarCo por que a mí no me escriben al dm? También quiero poner una queja 🙃

  • jjariasmejia Juan Carlos Arias (@jjariasmejia) reportó

    @MovistarCo @MONYRODRIGUEZOF Buen día movistar, cancele el servicio de un decodificador desde el mes de noviembre, en diciembre me facturaron el uso de este decodificador, me comunique con uds para solucionar y me dijeron que para este corte NO SE FACTURABA, y oh sorpresa en esta

  • aghnet Angel Alberto Guerra (@aghnet) reportó

    @MovistarCo @CRCCol el caso esta radicado desde el sabado... No hay internet ni telf en mi casa... Un repetidor que nunca compre me lo cobran en 270mil.para salirme.. la red movil navega a 1.5kbps una ****** de servicio

  • JuanCar70126021 Juan Carlos Vargas (@JuanCar70126021) reportó

    @MovistarCo pesimo su servicio de atención al cliente. llevo mas de una hora para reportar una falla

  • rolaguas Roberto Aguas Núñez (@rolaguas) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo van 5 días y contando. Total negligencia para no saber tender y conectar una fibra óptica #MovistarTedaMás … problemas y 😡😡

  • jandresguerr J'Andrés (@jandresguerr) reportó

    @MovistarCo Pésima experiencia, primero.. Se acerca el día de pago y son peor que gota a gotas enviando mensajes de texto cobrando. Segundo.. No se puede uno demorar 1 día porque ya empiezan a desestabilizar el servicio. Horrible experiencia!

  • AnaIsabeldeHer1 Ana Isabel de Hernández (@AnaIsabeldeHer1) reportó

    @johnny_ariza @MovistarCo Ya no les interesan sus usuarios y nos maltratan evitando tener un buen servicio al cliente

  • RonaldEdiaz Ronald Diaz B. (@RonaldEdiaz) reportó

    @sicsuper Paquete triple hogar en @MovistarCo la respuesta que me dieron es que debo contar en casa con todos los electrodomésticos de última Tecnología (5g) para que me puedan garantizar las megas contratadas en el wifi del hogar, xq si no tendré las fallas de navegación que presento🙃