1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Tesalia
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Tesalia, Huila

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tesalia, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Tesalia, Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tesalia, Huila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Tesalia, Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Plata.

CityProblem TypeReport Time
La Plata Corte Total hace 2 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • katheargumedo2
    katherine Argumedo (@katheargumedo2) reportó

    @MovistarCo hay alguna manera de poder comunicarme con ustedes? Como estoy llamando para una queja me cuelgan la llamada!

  • MrVaderDarth
    Mr. Vader 3:16 (@MrVaderDarth) reportó

    @MovistarCo Estoy arrepentido de haberme pasado de Tigo a Movistar. Todas las semanas un bendito problema, si no es con la línea móvil es con el Internet fibra óptica. @sicsuper @Crc Como hace uno para que atiendan en movistar, nunca hay asesores en línea disponibles

  • Klovn
    [nombre común] (@Klovn) reportó

    No entiendo cómo es que ni @MovistarCo ni @Homecenter_co no tienen formas de garantizar el servicio que ofrecen. Qué desastre

  • roadmoviezh
    a ✨ (@roadmoviezh) reportó

    @sicsuper ¿por qué si se quiere cancelar un servicio de @MovistarCo hay que soportar un interrogatorio de por qué, de qué ofrecieron en otra empresa y demás? Encima hacen preguntas con opciones que uno no conoce y dicen que no verificó bien la identidad.

  • EliasAC12345
    E.E A. C. vamos x la ⭐12 + 1 (@EliasAC12345) reportó

    Oiga señores de @MovistarCo xq son tan mentirosos tan ladrones me dan un plan q tiene un beneficio de pago me dice q toca actualizar en agosto y me sale cobrando otra tarifa en este mes ladrones q son . @sicsuper

  • Pablo_88
    Pablo Hernández D. (@Pablo_88) reportó

    @MovistarCo A wsta hira no hay servicio de internet

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @jorgesanchez_ @MovistarCo @jorgesanchez_ 1/5 ¡Hola!, lamentamos la situación con tu operador. Desde la SIC queremos ayudarte. Aquí algunas opciones para resolver tu caso: Reclamación directa: Sí, ya presentaste tu queja al operador a través de sus medios (página web, etc.), incluyendo pruebas. Guarda el

  • mauroolarte
    mauro (@mauroolarte) reportó

    @MovistarCo , No se supone que en sus canals web, ya deben de tener a la mano la opcion de cancelacion del servicio? estoy intentando y no me deja , siempre sus obstá***** para cancelar un internet pesimo?' respondan o los demando ante la superintendencia

  • victornet909
    Victor AP (@victornet909) reportó

    Hay problemas con los datos móviles de @MovistarCo ?

  • Tutiabodeguera
    la tía de la bodega (@Tutiabodeguera) reportó

    @MovistarCo cancele mis servicios con ustedes por su ineptitud y mal servicio, Pero me encuentro con que me ACOSAN llamando dos y tres veces en un día a preguntarme por qué cancelé. Harta me tienen @sicsuper