¿Está Movistar con problemas o cortes en Tesalia, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tesalia, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tesalia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tesalia, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Plata.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oswaldo Caipe García
(@OSWALCAI) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Srs @MovistarCo es posible que evalúen el servicio de la sede de Calima en Cali? Hacer 3.5 horas de fila y esperar 1 hora más para ser atendido por los asesores es inadmisible. No se observa ningún compromiso por evacuar filas de parte del personal ni del supervisor.
-
.
(@dv_davevs) reportó
@MovistarCo necesito respuesta por parte suya
-
Is
(@jmpllechava) reportó
@MovistarCo tiene el peor servicio al cliente de todos. Como es posible que me contestaran 5 personas diferentes y todos me cuelguen la llamada.
-
Lilian, no Liliana.
(@lilolira) reportó
El servicio de @MovistarCo es pésimo. Me roban la identidad solo dando el número de mi cédula, ellos no piden pruebas de nada e instalan un servicio. Cuando voy a hacer el reclamo hay que hacer filas de horas porque la pagina web no sirve para nada y solicitar turnos menos.
-
Andrés Eduardo
(@Marketer_Andres) reportó
Srs @MovistarCo una factura de 3 mil pesos que no puede pagar por error en su portal amerita 50 llamadas de cobranza dese las 6am hasta las 11 pm.? @Sicresponde @sicsuper
-
Rep
(@Sky29Rep) reportó
@MovistarCo bnos días, tengo Olán ilimidatos y tengo caídos todos los servicios de internet, están presentando problemas con la red?
-
San Michael
(@juan_irrevente) reportó
Señores @MovistarCo porque hacen eso ? Uno pagando el plan normalito y ustedes sin autorizacion le incrementan el plan, eso es un abuso, pasar de pagar 25.900 a 41.000 sean serios !
-
Marymar Caceres
(@CaceresMarymar) reportó
@marceli01735289 @MovistarCo Aay amor, no hay manera! Usted se muere de mengua esperando por eso! Créame!
-
Lordedd
(@eddthemu) reportó
@MovistarCo pésimo servicio de atención al cliente por medio de llamada .desactivan las opciones para pasar al un operador muy malo el servicio ..
-
Rock Strongo/Lance Uppercut
(@elDJ3000) reportó
Amigos @ConsumaLegal cómo se hace para terminar el contrato con @MovistarCo, ellos mintieron al momento de que nos vendieron ese plan.