¿Está Movistar con problemas o cortes en Tesalia, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tesalia, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tesalia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tesalia, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Plata.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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JUANFRANCISCORB
(@JUAN_FRANRB) reportó
@MovistarCo @1santiago465 WhatsApp es un bot que sirve para tres cosas, estamos sin cable tv, sin internet, servicio cliente *611 absolutamente picho y cortan llamadas, la única que contestaron informan que en dos o tres días se comunicaran o acercarán los técnicos. Que pésimo servicio @Superservicios
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Carlos Humánez Díaz
(@CHumanezDiaz) reportó
@rudolf_hommes Esa Superservicios no esta de lado de sociedad. no es imparcial, tengo un problema con @MovistarCo desde el mes de marzo de 2022, y ni ellos exigen y empresa prestadora de servicio como siempre dando respuesta que no van relacionados al tema de la queja.
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ALBERTO ANTONIO
(@antony3020) reportó
@MovistarCo Falla fibra óptica Movistar, desde las 10 de la mañana de ayer, modem dos led rojos, no hay TV, Internet, ya se reporto 24 horas hay que esperar para dar solución a daño General, ¿Que está pasando?. Esto en la ciudad Barranquilla, Barrio Boston.
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Hamilton Gonzalez🇦🇹🇨🇴
(@americano1980) reportó
@yolimaytulimon @MovistarCo Si pero es servicio al cliente @MovistarCo es el peor de todos y en estos casos en los que los operadores ofrecen planes similares y la diferencia en precio es muy poca, el diferenciador para escoger es el servicio al cliente y Movistar no sabe que eso.
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JUANFRANCISCORB
(@JUAN_FRANRB) reportó
@MovistarCo @FavianGask La mejor experiencia es no contratar Movistar, cero servicio al cliente, cero oportunos. Busquen otro operador.
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Margi jimenez
(@adry_12031989) reportó
@angelikardenas Me paso y el caso lo he denunciado a las autoridades Ellos no da respuesta y no quiere cancelar la linea @MovistarCo
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Lilianamuñoz
(@salimulos2016) reportó
@MovistarCo NO TENGO SEÑAL ! SERVICIO PESIMO, NO LO RECOMIENDO
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Hamilton Gonzalez🇦🇹🇨🇴
(@americano1980) reportó
@yolimaytulimon @MovistarCo Si, de acuerdo, pero en servicio al cliente @MovistarCo es el peor de todos y en estos tiempos en los que los operadores ofrecen planes similares y la diferencia en precio es muy poca, el diferenciador para escoger, es el servicio al cliente y Movistar no sabe que es eso.
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santiago
(@1santiago465) reportó
@MovistarCo Lo siento, pero ese medio es tan útil como la respuesta que me acabas de dar, no gracias
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˚✧₊* Jua n i n ⁎⁺˳✧༚
(@Juanine_) reportó
@MovistarCo gracias a su pésimo servicio, llevamos dos días sin internet, no recibimos soporte técnico (mas que reiniciar el módem), y nunca llegó el técnico a revisar nuestra falla. ¿ustedes me van a pagar los días que no he podido trabajar gracias a eso?