Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tesalia, Departamento del Huila?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Tesalia, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tesalia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tesalia, Departamento del Huila 11/14/2025 13:30

noviembre 14: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Tesalia, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Plata.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaLa Plata Corte Total
ColombiaLa Plata Teléfono
ColombiaLa Plata Teléfono
ColombiaLa Plata Corte Total
ColombiaLa Plata Corte Total
ColombiaLa Plata Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gladysloai gladys loaiza (@gladysloai) reportó

    @dieguitofc @MovistarCo @Superservicios ellos solo saben inventarse deudas que no existen para amarrarnos a estar con ellos y su pesimo servicio.

  • SamiTobio Sam Tobio (@SamiTobio) reportó

    Si no fuera por qué tengo ilimidatos con @MovistarCo que afortunadamente funcioan bien en Bogotá (fuera de Bogotá no es que sea el mejor servicio) estaría varada por el pésimo servicio técnico de @ClaroColombia

  • gladysloai gladys loaiza (@gladysloai) reportó

    @alex202386 @MovistarCo @sicsuper manada de abusivos, suelten nuestras lineas y dejen que nos vayamos a otro operador, el servicio de ustedes no sirve para nada.

  • JuanGuaquez copa Donwhill Galeras cuy (@JuanGuaquez) reportó

    @JesusEraso51 @MovistarCo Estoy de acuerdo en la zona rural pésima pésima y se los llama y dicen ya le solucionó y hay queda a casar señal en las lomas. Estoy pensando en retirarme.

  • teffy_ibarra Steph Ibarra (@teffy_ibarra) reportó

    Exijo que me devuelvan el dinero del recibo pago y reparen daño y perjuicio por #estafadores @MovistarCo @sicsuper

  • IngMonroyP Carlos Monroy (@IngMonroyP) reportó

    @MovistarCo necesito solución, porque no responden los mensajes !! Quiero salirme de ustedes, déjenme realizar mi portabilidad @sicsuper cansado de los abusos de este operador

  • IngMonroyP Carlos Monroy (@IngMonroyP) reportó

    @MovistarCo Buenos días, llevo más de una semana intentando salirme de ustedes, ofrecen un servicio pésimo y están reteniendo mi línea, debo poner una queja antes la superintendencia para que dejen de vulnerar mi derecho al cambio de operador? Informan al operador al que me

  • 8c02c546aa5b4b3 Leidy Guarin (@8c02c546aa5b4b3) reportó

    @MovistarCo Ayer temprano llame y dijeron que iban a mandar servicio técnico y no vinieron, genere un PQR, te lo paso 4433-23-1005052375 y ahora nos dicen que como nos quejamos del servicio no van a mandar a nadie y que toca esperar un mes.

  • chucho_zuniga JESUS ZUÑIGA Q (@chucho_zuniga) reportó

    @MovistarCo Eso hice, aún esto esperando!!!

  • susiarias82 Susi (@susiarias82) reportó

    @MovistarCo que pasa en Armenia que no hay servicio desde la mañana???