Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tesalia, Departamento del Huila?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Tesalia, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tesalia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tesalia, Departamento del Huila 12/09/2025 20:20

diciembre 09: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Tesalia, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Plata.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaLa Plata Corte Total
ColombiaLa Plata Teléfono
ColombiaLa Plata Teléfono
ColombiaLa Plata Corte Total
ColombiaLa Plata Corte Total
ColombiaLa Plata Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • miguegomezi 90 Racing Detailing and Boutique (@miguegomezi) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @DIANITAHARKER @MovistarCo Tigo sin dudarlo!!!, movistar está pésimo

  • VforGustaVo Gustavo (@VforGustaVo) reportó

    @Virgin_MobileCo Gracias, ustedes ya me ayudaron y escalaron el caso con el área técnica de @MovistarCo los cuales informaron a uds, que el problema es porque están trabajando en lo de la fibra óptica, ahora que me quejo con ellos para que hagan algo, la señal se puso horrible, se lavan las manos

  • josecho0 jose moreno (@josecho0) reportó

    Iba a quedar un saldo a favor para la siguiente factura, incluso me confirmo un valor estimado de 16 mil pesos. Hasta allí una maravilla. El cambio de ciclo debía hacerse el 23, hoy mire y sigo con el mismo plan @MovistarCo no realizo el cambio, y resulta que lo que me dijeron

  • cabetomvz1 Carlos Corredor (@cabetomvz1) reportó

    @MovistarCo @sicsuper @ladefensoria señores Movistar para la linea fija 15234961 estoy al día en pagos, no me dan soorer por falla en servicio desde 24 abril, no me atienden por teléfono, ni chat WhatsApp, ni chat línea, único radicado 433211005938488 en página web sin respuesta

  • marioamachado mario a machado corr (@marioamachado) reportó

    Señores @MovistarCo llevó 4 días desde de pagué mi factura esperando a qué me restablezcan el servicio de mi celular y no Ke dan solucion...llamo a su linea directa en varias ocasiones y no me solucionan... A quién debo dirigirme qué pésimo servicio el de ustedes!!

  • EdwinCaMo Edwin Castillo M. (@EdwinCaMo) reportó

    @MovistarCo Ya lo hice y sólo me ofrecen planes más costosos y yo quiero el que mostré en la imagen ... por lo visto la única manera es siendo cliente nuevo. Es decir, poner en prepago la línea perder la antigüedad (que de nada sirve por lo que veo) y hacer portabilidad al mejor postor.

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Hernan_vargasm @MovistarCo @Tigo_Colombia Yo también espero a que Movistar termine de cablear Medellín para salirme de este servicio tan pésimo que tengo con Tigo.

  • cabetomvz1 Carlos Corredor (@cabetomvz1) reportó

    @MovistarCo Por favor me responde, de que sirve ese radicado, ustedes no validan las bases de datos sobre los radicados???

  • risachistina Cris. (@risachistina) reportó

    @MovistarCo ¿será que los de Movistar me pueden dar respuesta de por qué el plan que tengo con ellos me llegó por más del triple de su valor normal? llamo a la línea de atención y no me dan respuesta. Todos los meses es la misma ****** con esta gente

  • RolaOdiosa Representante de la Changua (@RolaOdiosa) reportó

    @MovistarCo Me van a dejar esperando un milagro como en su linea virtual o el chat de soporte 😤😤😤😤😤