1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Tesalia
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Tesalia, Huila

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tesalia, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Tesalia, Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tesalia, Huila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Tesalia, Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Plata.

CityProblem TypeReport Time
La Plata Internet hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NNihilu5
    Nhil (@NNihilu5) reportó

    @MovistarCo Ningún técnico @MovistarCo, desde el sábado y hoy recibí respuesta que no vendrán porque según ustedes ya se solucio, llevo desde el Viernes sin internet y todo el dia del Sábado tratando de contactar con soporte y más de 30min y nada, pero ventas en 30Segundos @MovistarCo

  • tostadasconqeso
    María (@tostadasconqeso) reportó

    @Guhgib208 @MovistarCo Que si queeee, estoy que me cambio a claro, a principios de año empecé pagando un plan de 28k y me llegaban facturas por 70.000, ahorita van para las mismas, empecé con otro plan de 28 y ya me llegan las facturas por 46.000, que ****** de servicio en serio

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @juandaramirez @MovistarCo @juandaramirez 3/6 ✅ Recurso de reposición y en subsidio de apelación: Si la respuesta no es favorable, cuentas con 10 días para interponer los recursos citando el CUN. El operador dispone de 15 días para resolver el recurso de reposición y, de mantenerse la respuesta negativa,

  • AIDASOFIA7
    fofi77 (@AIDASOFIA7) reportó

    @MovistarCo No me interesa que me aumenten los costos del plan y no avisan. Así como envían cada rato mensajes de ventas o cuando llamaron para ofrecer compra de celulares por qué no avisan

  • Guhgib208
    Aᴘᴘʟᴇ busca mutis | 구름♡ (@Guhgib208) reportó

    @tostadasconqeso @MovistarCo Ya me da fastidio escuchar la música de espera que tienen

  • ApoRogerRamosH
    Ing Roger Ramos🇨🇴 (@ApoRogerRamosH) reportó

    @ronalsierra @MovistarCo Hay que pasarse a Claro. Llevo tres días sin internet, esperando la visita técnica programada

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @srkojioficial @MovistarCo @srkojioficial 3/6 ✅ Recurso de reposición y en subsidio de apelación: Si la respuesta no es favorable, cuentas con 10 días para interponer los recursos citando el CUN. El operador dispone de 15 días para resolver el recurso de reposición y, de mantenerse la respuesta negativa,

  • Juliango68
    Julián Gómez (@Juliango68) reportó

    @MovistarCo Está como cuando me fui de de Bogotá a Santa Marta por tierra que solo tenía señal cuando me acercaba a cada municipio,de resto llorela mijo porque señal no había cuando estábamos en plena carretera @MovistarCo

  • ApoRogerRamosH
    Ing Roger Ramos🇨🇴 (@ApoRogerRamosH) reportó

    @MovistarCo @ZhGuuter Falso, llevo tres días por Whatsapp y no sirve

  • AngelicaToRic
    Angélica M. Torres Ricardo (@AngelicaToRic) reportó

    @Tigo_Colombia 44 HORAS SIN SEÑAL EN OVEJAS, SUCRE. 44 HORAS. Desde el 29 de agosto a las 6pm que llovió y se fue la luz, las líneas están MUERTAS. Hoy 31 de agosto 1:54pm siguen sin red. 44 horas incomunicados. @ClaroColombia y @MovistarCo SÍ funcionan con lluvia y sin luz.