1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Tesalia
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Tesalia, Huila

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tesalia, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Tesalia, Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tesalia, Huila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RocioAgreda3
    Rorito ag (@RocioAgreda3) reportó

    @MovistarCo 2. El día 8 de mayo de 2026 presenté una reclamación ante Movistar, la cual quedó registrada bajo el radicado No. 443326100875085. 3. Como respuesta a mi reclamación, se me ofreció un descuento en la factura y el envío de un soporte técnico a mi domicilio para revisar y soluciona

  • fidox
    𝕏 Don Camilo™ 👹 (@fidox) reportó

    Hola @MovistarCo Activé el servicio de Paramount+ por la App, pero no he podido iniciar sesión, y su servicio de atención por WhatsApp es simplemente LENTO y HORRIBLE!

  • Douglas_D1984
    ZzCopyCatzZ (@Douglas_D1984) reportó

    @MovistarCo acaso no tienen servicio para servicio técnico? Llevo horas tratando de hablar con alguien porque tengo fallas en el servicio de Internet y nadie contesta

  • hacheholguin
    Hache Holguín • Diseño editorial (@hacheholguin) reportó

    @ETBsoluciones en mayo estuvimos cinco días sin Internet, y ahora de nuevo el módem aparece con el bombillo rojo titilando. ¿Esta vez cuántos días sin servicio serán? @MovistarCo me está tentando ¿será mejor?

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @Ambeet @MovistarCo @Ambeet 1/5 ¡Hola!, lamentamos la situación con tu operador. Desde la SIC queremos ayudarte. Aquí algunas opciones para resolver tu caso: Reclamación directa: Sí, ya presentaste tu queja al operador a través de sus medios (página web, etc.), incluyendo pruebas. Guarda el

  • J_Pizano
    Javier Pizano (@J_Pizano) reportó

    Si pueden, no tomen a @MovistarCo como una opción. La atención al cliente es mala, todo se maneja a través de bots que no solucionan problemas y hablar con una persona parece imposible. Los usuarios merecemos un servicio mucho mejor. #Movistar #PésimoServicio #AtenciónAlCliente

  • WONDERW120
    WW120 (@WONDERW120) reportó

    Esta fallando la señal de @MovistarCo

  • ISADICEQUE
    isadiceque (@ISADICEQUE) reportó

    @Alita_Quintero @MovistarCo Si. @Movistarco es lo peor. Me cambiaron la línea prepago a pospago sin mi autorización.

  • GaryErazo11
    Gary Erazo (@GaryErazo11) reportó

    @idelista_ @MovistarCo Hola! Estoy sin datos desde la tarde, solo me funciona el WhatsApp y ya, no se que será. A ti te pasa igual? 🤔

  • YinixooAmputee
    Yinixoo amputee (@YinixooAmputee) reportó

    Me pasé de @MovistarCo a @ClaroColombia y fue lo peor que pude haber hecho, que señal de internet tan pésima .