¿Está Movistar con problemas o cortes en Tesalia, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tesalia, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tesalia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tesalia, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Plata.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PaoArzu🌺🦋
(@Thayito_) reportó
@Alfonso06400876 @MovistarCo No mirá que el servicio es bueno y se acomoda a lo que requiero, no tengo lío en eso, es sólo la cantidad de mensajes...pero ya me contactaron y se comprometieron a bajarle a los mensajes
-
PopUp Solutions
(@PopUpSolutions) reportó
@MovistarCo el peor servicio de soporte técnico para empresas. A pesar que se les paguen los servicios contratados, no se cuenta con servicios. #fail #12diasSinServicio @Superservicios @sicsuper
-
Angie Agudelo
(@angiepagudelo13) reportó
@MovistarCo Hace dos horas y media les escribí, y tampoco me dan respuesta. Tiene un canal efectivo de comunicación?
-
Felipe Araújo
(@Carlosfe04) reportó
Hola @MovistarCo he tratado de bajar mi plan 5 veces y siempre, por alguna razón, "se cae la llamada". Pésimo servicio al cliente, menos mal que ya estoy buscando nuevo operador.
-
Anyela Giraldo
(@anyelitazul) reportó
Señores @MovistarCo aún sigo sin servicio, seguir procesos y radicados para reportar la falla cada dos días es un desgaste y aún siguiendo el protocolo no obtengo solución. Cuántos radicados más he de hacer?
-
Jota
(@Jota976) reportó
@MovistarCo Uno se le toca pagar por servicio que no sirve pará nada, es mas asi pague uno la mitad del plan sale siguiendo caro, ya qué no se puede nevegar,
-
Ana Lucía
(@Analu_Re) reportó
@Barcelonista_Sh @MovistarCo Siiii??? Y la señal qué tal?
-
Monica Fontalvo
(@monicaceci) reportó
Ya no quiero mas @ClaroColombia, pésimo servicio, vienen los técnicos disque a arreglar y que va, igual o peor. Señores @MovistarCo @MovistarPlus para allá voy, contáctenme.
-
Michael Robinson A.
(@AdmonTuristico) reportó
@womcolombia Quiero invitarlos a establecerse en Providencia Isla; actualmente los operadores @ClaroColombia y @MovistarCo son los que presentan el "Servicio" en pésimas condiciones, por tanto, si llegan a brindar un excelente servicio por acá, tendrán muy buena clientela.
-
S O F
(@Besocapi) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo Tu querido cm no eres el problema, es la lineaaa de servicio al clienteeee que, lo único de más que me da... es dolor de cabeza.