¿Está Movistar con problemas o cortes en Tibasosa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tibasosa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibasosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (24%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tibasosa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tibasosa y lugares cercanos:
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Lili Bohórquez M
(@LiliBMoreno) reportó
desde
Tibasosa, Departamento de Boyacá
@MovistarCo desde ayer mi celular no tiene señal. No salen ni las llamadas a servicio al cliente
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Steven R Garzón Merchan
(@rolando301198) reportó
desde
Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá
La señal de @MovistarCo en las áreas rurales y pueblos es muy mala.
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Miguel Ángel García Salcedo
(@MigueGarciaPD84) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
@MovistarCo No me sirve que me tomen el caso nunca solucionan nada
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Miguel Ángel García Salcedo
(@MigueGarciaPD84) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
Pd: este trino a @MovistarCo @PtelefonicaCol me toco enviarlo con WiFi de otro servicio más pésimo en #Sogamoso que es el de @ClaroColombia calculen
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Miguel Ángel García Salcedo
(@MigueGarciaPD84) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
Me doy por vencido con @MovistarCo @PtelefonicaCol la semana pasada me llamaron que ya habían escalado el tema, hoy se acaba la semana y el servicio en #Sogamoso es terrible, conclusión a esta empresa no la importa la cobertura en Sogamoso, y lo peor es la menos mala acá
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Miguel Ángel García Salcedo
(@MigueGarciaPD84) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
Que vaina tan absurda, 17 días en olímpicos en #Bogotá y nunca me fallo la señal de @MovistarCo estaba tan feliz, hasta que llegue a #Sogamoso y entendí que acá en este municipio la señal es pésima, mala y todo lo demás y es la menos mala de la ciudad @PtelefonicaCol
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CESAR PUENTES
(@CESARPUENTES1) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
Deseo cancelar mi producto con @MovistarCo y no es posible por ningún medio, tras de pésimo servicio imposible entregar @Superservicios @TalCualOficial
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Miguel Ángel García Salcedo
(@MigueGarciaPD84) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
Increíble que pague más de cien mil pesos por el servicio de @MovistarCo @PtelefonicaCol para que no funcione el servicio es más rápido navegar a la antigua mediante el teléfono fijo que utilizar los datos @Superservicios estoy mes a mes echando por un sifón esa platica
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Lili Bohórquez M
(@LiliBMoreno) reportó
desde
Tibasosa, Departamento de Boyacá
@MovistarCo @sicsuper @MovistarCo envío mensaje por DM y allí nadie contesta. Desde ayer no hay señal en mi celular. No entran no salen llamadas, no conecta los datos móviles
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Miguel Ángel García Salcedo
(@MigueGarciaPD84) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
Que planes me ofrecen en @Tigo_Colombia para móvil lo de @MovistarCo @PtelefonicaCol no pasará desapercibido pienso cambiarme me van a cobrar diez días que no use el servicio y como no puedo cambiar el servicio fijo lo haré con el móvil
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Miguel Ángel García Salcedo
(@MigueGarciaPD84) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
En verdad señores @Superservicios deben ponerle más atención al servicio que presta @MovistarCo @PtelefonicaCol ya que pago mis servicios puntuales porque mi profesión de #Periodista me obliga a pagar Internet, el que nunca me ha funcionado y ahora me toca con wi fi terrible
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Miguel Ángel García Salcedo
(@MigueGarciaPD84) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Jajajja cuento viejo estamos atentos atento estoy yo para pagar ese servicio tan malo, pésimo que prestan en #Sogamoso ya me da pena hasta decir que pago este servicio que solo me ha servido en Bogotá igual ahí les sigo pagando para no contar ni con datos ni con telefonía
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Miguel Ángel García Salcedo
(@MigueGarciaPD84) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
Es más los de @MovistarCo @PtelefonicaCol que apague y prenda el teléfono que va a funcionar mejor y la verdad es peor, este mensaje lo hice con WiFi gratis de #Sogamoso que tiene el router medio dañado
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Miguel Ángel García Salcedo
(@MigueGarciaPD84) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Solo pasaba a informar pues el servicio de ustedes es muy malo y sus respuestas corresponden a las de un niño de pre jardín prefiero dejar así solo es para que más usuarios no compren sus servicios
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GatoLVC10
(@Don_Gato_Siames) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
Señal de @MovistarCo y señal de @ClaroPQRs tan malas, perverso el servicio que pagamos los usuarios en la ciudad de Sogamoso Boyaca
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Sad Bloodsy
(@Cristian_blood) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Es que no vale contarles ñor DM por que también les vale ******
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Miguel Ángel García Salcedo
(@MigueGarciaPD84) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
Acá en #Sogamoso la señal de @MovistarCo @PtelefonicaCol es tan mala pero tan mala que ni siquiera funciona el Internet ni los datos para pagarles la factura que vaina más increíble, ya no se si llorar o reír @Superservicios
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Miguel Ángel García Salcedo
(@MigueGarciaPD84) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
Todo para concluir que sigo con @MovistarCo @PtelefonicaCol no porque sea buena sino es la menos mala en #Sogamoso, solo les pido que me avisen a que horas y que días puedo utilizar por el servicio que pago mes a mes así solo lo pueda usar una vez al mes @Superservicios
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Sad Bloodsy
(@Cristian_blood) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@bega_mapa @MovistarCo Jajajaja pa saber, que ****** :(
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Miguel Ángel García Salcedo
(@MigueGarciaPD84) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
Ah tiempos aquellos cuando estuve en #Paraguay y tenía roaming internacional de @MovistarCo que utilizaba la red de @TigoParaguay y nunca me fallaba la señal no fue sino llegar a #Sogamoso y darme cuenta que pago lo más caro y malo pero es lo mejor en #Colombia que paradoja
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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William A. Wielman C
(@WilliamWielman) reportó
Patética la plataforma de @MovistarCo para activar Movistar Play, siempre marca error interno. Ya he intentado como 10 veces.
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DonDomicilio
(@WilsonValenciaG) reportó
@MafeCarrascal @MovistarCo @sicsuper Haga portabilidad a otro operador con menos precio x su plan y le cuento que en menos de 1 mes le escriben o la ubican de Movistar a decirle que le dan más x menos..
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Nosedejeengañar
(@Jose030455) reportó
@MovistarCo @MovistarCo decidió unilateralmente (al fin) suspender de nuevo mi contrato, pero me obligan a pagar otros 3 meses sin servicio; adicionales a tres que ya cancelé, igualmente sin servicio.
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ALEKZANDER REYES
(@ALEKZANDERKINGS) reportó
@MovistarCo Los ingenieros de servicio técnico todos tienen el mismo libreto, en los puntos físicos igual y de fidelización no hablar, abrieron como 15 casos y ni una sola respuesta inteligente!!!!
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Hugo Ardila
(@hardila) reportó
@MovistarCo Refierase al PQR Con número 4433211003668531 de Fecha 24 / 03 / 21. Se presentó radicado ante SIC Número Trámite:21-167507-0, para conciliación con Movistar con pretensión de recuperar el servicio de TV en los términos de la Ley 1480 de 2011.
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pana
(@panitakiss) reportó
@MafeCarrascal @MovistarCo @sicsuper Puedes haxer como hacemos todos ir al punto y hacer fila expiner él caso y cancelar el plan yo lo hice en 1 hora en armenia y yap
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Elianu 🐶🐾
(@ELIYKK) reportó
@MovistarCo señores hice el proceso de portabilidad hace más de 8 días y hoy que se hizo efectivo no tengo servicio porque olvidaron el pequeño detalle de enviarme la Sim card... por Dios !!
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Nosedejeengañar
(@Jose030455) reportó
@charito9630 No es Benedetti, pero entérense: @MovistarCo decidió unilateralmente (al fin) suspender de nuevo mi contrato, pero me obligan a pagar otros 3 meses sin servicio; adicionales a tres que ya cancelé, igualmente sin servicio.
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Nosedejeengañar
(@Jose030455) reportó
@MovistarCo Cada que me ofrecen disculpas, me cobran otro mes. Estoy pagando otro operador. A ustedes no les pagaré más por un servicio que no tengo, así me amenacen con reporte a Central de Riesgos.
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Juan Carlos Mora
(@JUANK2M) reportó
@MovistarCo @rubiapsicologa Todas estas salidas en redes de las empresas no son màs que una farsa. Dicen: cuentanos por Dm tu caso, y la gente le bota corriente por este medio y no le solucionan nada, comunicate con nuestro call cente para que sigas en las mismas. Que falta de respeto.