¿Está Movistar con problemas o cortes en Tibasosa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tibasosa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibasosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tibasosa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tibasosa y lugares cercanos:
-
Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Me doy por vencido con @MovistarCo @PtelefonicaCol la semana pasada me llamaron que ya habían escalado el tema, hoy se acaba la semana y el servicio en #Sogamoso es terrible, conclusión a esta empresa no la importa la cobertura en Sogamoso, y lo peor es la menos mala acá
-
Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Todo para concluir que sigo con @MovistarCo @PtelefonicaCol no porque sea buena sino es la menos mala en #Sogamoso, solo les pido que me avisen a que horas y que días puedo utilizar por el servicio que pago mes a mes así solo lo pueda usar una vez al mes @Superservicios
-
Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Increíble que pague más de cien mil pesos por el servicio de @MovistarCo @PtelefonicaCol para que no funcione el servicio es más rápido navegar a la antigua mediante el teléfono fijo que utilizar los datos @Superservicios estoy mes a mes echando por un sifón esa platica
-
Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Es más los de @MovistarCo @PtelefonicaCol que apague y prenda el teléfono que va a funcionar mejor y la verdad es peor, este mensaje lo hice con WiFi gratis de #Sogamoso que tiene el router medio dañado
-
GatoLVC10 (@Don_Gato_Siames) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Señal de @MovistarCo y señal de @ClaroPQRs tan malas, perverso el servicio que pagamos los usuarios en la ciudad de Sogamoso Boyaca
-
Simón Saturno (@simonsaturno) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Movistar no verifica que los mensajes de deudas impagas se dirijan al titular de la deuda. Sigue enviándome mensajes para el titular anterior de mi línea. Reclamo, los suspenden por unos días y vuelven a enviármelos diariamente. ¿Debo bloquear a Movistar?
-
Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Jajajja cuento viejo estamos atentos atento estoy yo para pagar ese servicio tan malo, pésimo que prestan en #Sogamoso ya me da pena hasta decir que pago este servicio que solo me ha servido en Bogotá igual ahí les sigo pagando para no contar ni con datos ni con telefonía
-
Lili Bohórquez M (@LiliBMoreno) reportó desde Tibasosa, Departamento de Boyacá
@MovistarCo @sicsuper @MovistarCo envío mensaje por DM y allí nadie contesta. Desde ayer no hay señal en mi celular. No entran no salen llamadas, no conecta los datos móviles
-
Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Ah tiempos aquellos cuando estuve en #Paraguay y tenía roaming internacional de @MovistarCo que utilizaba la red de @TigoParaguay y nunca me fallaba la señal no fue sino llegar a #Sogamoso y darme cuenta que pago lo más caro y malo pero es lo mejor en #Colombia que paradoja
-
Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Pd: este trino a @MovistarCo @PtelefonicaCol me toco enviarlo con WiFi de otro servicio más pésimo en #Sogamoso que es el de @ClaroColombia calculen
-
Steven R Garzón Merchan (@rolando301198) reportó desde Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá
La señal de @MovistarCo en las áreas rurales y pueblos es muy mala.
-
Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
@MovistarCo No me sirve que me tomen el caso nunca solucionan nada
-
Lili Bohórquez M (@LiliBMoreno) reportó desde Tibasosa, Departamento de Boyacá
@MovistarCo desde ayer mi celular no tiene señal. No salen ni las llamadas a servicio al cliente
-
Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Solo pasaba a informar pues el servicio de ustedes es muy malo y sus respuestas corresponden a las de un niño de pre jardín prefiero dejar así solo es para que más usuarios no compren sus servicios
-
essarita (@essarita2016) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo no he podido cancelar mi servicio de internet Aparece como factura inexistente 🤔
-
Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Que vaina tan absurda, 17 días en olímpicos en #Bogotá y nunca me fallo la señal de @MovistarCo estaba tan feliz, hasta que llegue a #Sogamoso y entendí que acá en este municipio la señal es pésima, mala y todo lo demás y es la menos mala de la ciudad @PtelefonicaCol
-
Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Acá en #Sogamoso la señal de @MovistarCo @PtelefonicaCol es tan mala pero tan mala que ni siquiera funciona el Internet ni los datos para pagarles la factura que vaina más increíble, ya no se si llorar o reír @Superservicios
-
Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
En verdad señores @Superservicios deben ponerle más atención al servicio que presta @MovistarCo @PtelefonicaCol ya que pago mis servicios puntuales porque mi profesión de #Periodista me obliga a pagar Internet, el que nunca me ha funcionado y ahora me toca con wi fi terrible
-
essarita (@essarita2016) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Maria del Carmen Joya La factura es 6087637275 Por $57200; ya suspendieron el servicio y me está perjudicando
-
GatoLVC10 (@Don_Gato_Siames) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia @MovistarCo es una tristeza, ver que dos de los principales abonados, que ofrecen servicios, que pesima la Señal de telefonia y datos móviles, que perversos son... PESIMOS...
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Natalia Suarez (@Nata_suca) reportó
@MovistarCo increíble que envíen la factura el 26 y solo den plazo de 2 dias para pagarla, eso sí felices cobrando la reconexión así uno pagué un dia después @sicsuper ¿qué control se le hace a esta entidad? Ni siquiera envían contrato cuando se activa un plan hogar.
-
Frases de motivacion 💕❤️ (@AnaSoto29254260) reportó
@MovistarCo Para que este tipo de eventos, si la atención al público es la peor que tiene Colombia, cómo será en este tipo de eventos
-
Yayi (@yayitadh) reportó
@MovistarCo llamo nuevamente me contesta otra persona, le indico el nombre de quién me está ayudando con el proceso y simplemente me dice que no me va a ayudar...pésimo servicio !!! Es el colmo!
-
Mechitas0971 (@MercedesCaparr2) reportó
Es increíble q una empresa de servicios al cliente tenga esos puntos primero el q.compra aquel q venga a quejarse q espere hasta dos horas y tratelo como sea todo aquel q compre a @MovistarCo cuando tenga un problema ya sabe la atención va ser fatal así q pienselo!!! 🤔 @sicsuper
-
HENRY CASAS PEÑA (@HENRYCASASPEA2) reportó
@Marlito9mm @MovistarCo PÉSIMA GESTIÓN EN SERVICIO AL CLIENTE
-
Yayi (@yayitadh) reportó
Servicio al cliente de @MovistarCo sinceramente deja muchísimo que desear, cancelo mi servicio con tiempo, tal como me indicaron, y ahora me llega como si estuviera debiendo. Llamo y dicen que me vana a ayudar y cuelgan y vuelvo a llamar ...
-
Jaime Villamarin (@jfvb321) reportó
Señores @MovistarCo llevaba todo el día tratando de hacer un cambio de plan, ahora quiero cancelarlo pero los asesores de *611 no lo permiten @SSociedades @sicsuper y ahora trato de comunicarme y me bloquearon. 😡
-
WHILLY PETROSKY 🇨🇴✌️ (@cristancho31) reportó
Como la paciencia tiene un límite en esta semana decidiré el cambio del servicio de @ClaroColombia por @MovistarCo He descubierto que el wifi de Claro se cae cada dos minutos y por eso se congela la señal de mis app en el Tv o en el pc y uno echando la culpa al TV o Pc
-
Grace Morales Urueta (@gamupo) reportó
Adquirí el servicio de @MovistarCo fibra óptica, aún sabiendo que su servicio al cliente era malo. Lo que no sabía era que su servicio técnico y la capacidad de respuesta a una falla en el servicio es totalmente DEFICIENTE. 4 días sin servicio... #movistar
-
HENRY CASAS PEÑA (@HENRYCASASPEA2) reportó
@MovistarCo PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩