Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tibasosa, Departamento de Boyacá?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Tibasosa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibasosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tibasosa, Departamento de Boyacá 07/13/2024 10:25

julio 13: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Tibasosa, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Duitama y Sogamoso.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaDuitama Teléfono
ColombiaDuitama Teléfono
ColombiaDuitama Internet
ColombiaSogamoso Internet
ColombiaSogamoso Teléfono
ColombiaDuitama Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tibasosa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tibasosa y lugares cercanos:

  • MigueGarciaPD84 Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Que vaina tan absurda, 17 días en olímpicos en #Bogotá y nunca me fallo la señal de @MovistarCo estaba tan feliz, hasta que llegue a #Sogamoso y entendí que acá en este municipio la señal es pésima, mala y todo lo demás y es la menos mala de la ciudad @PtelefonicaCol

  • MigueGarciaPD84 Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Pd: este trino a @MovistarCo @PtelefonicaCol me toco enviarlo con WiFi de otro servicio más pésimo en #Sogamoso que es el de @ClaroColombia calculen

  • MigueGarciaPD84 Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo No me sirve que me tomen el caso nunca solucionan nada

  • Cristian_blood Sad Bloodsy (@Cristian_blood) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @bega_mapa @MovistarCo Jajajaja pa saber, que ****** :(

  • Cristian_blood Sad Bloodsy (@Cristian_blood) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Es que no vale contarles ñor DM por que también les vale ******

  • MigueGarciaPD84 Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Que planes me ofrecen en @Tigo_Colombia para móvil lo de @MovistarCo @PtelefonicaCol no pasará desapercibido pienso cambiarme me van a cobrar diez días que no use el servicio y como no puedo cambiar el servicio fijo lo haré con el móvil

  • MigueGarciaPD84 Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Pues no nunca jamás recomendaría el servicio pésimo de @MovistarCo @PtelefonicaCol y como #Periodista de #Boyacá le digo a todos mis lectores y oyentes que nunca nunca usen a #Movistar lo peor de lo peor

  • MigueGarciaPD84 Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Todo para concluir que sigo con @MovistarCo @PtelefonicaCol no porque sea buena sino es la menos mala en #Sogamoso, solo les pido que me avisen a que horas y que días puedo utilizar por el servicio que pago mes a mes así solo lo pueda usar una vez al mes @Superservicios

  • CESARPUENTES1 CESAR PUENTES (@CESARPUENTES1) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Deseo cancelar mi producto con @MovistarCo y no es posible por ningún medio, tras de pésimo servicio imposible entregar @Superservicios @TalCualOficial

  • MigueGarciaPD84 Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Me doy por vencido con @MovistarCo @PtelefonicaCol la semana pasada me llamaron que ya habían escalado el tema, hoy se acaba la semana y el servicio en #Sogamoso es terrible, conclusión a esta empresa no la importa la cobertura en Sogamoso, y lo peor es la menos mala acá

  • MigueGarciaPD84 Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    En fin voy a seguir con @MovistarCo @PtelefonicaCol por pura necesidad porque es lo mejor en #Sogamoso pero si le digo a mis oyentes y televidentes que tienen un pésimo servicio que si lo usan lo hagan porque no hay más opciones

  • rolando301198 Steven R Garzón Merchan (@rolando301198) reportó desde Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá

    La señal de @MovistarCo en las áreas rurales y pueblos es muy mala.

  • MigueGarciaPD84 Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Jajaja vinieron y me instalaron el servicio los pesimos de @MovistarCo @PtelefonicaCol y falla cada dos minutos jajajaja y antes me escriben que ya instalaron pésimo pésimo servicio lo malo es que toca seguir con #Movistar pues es el menos malo en #Sogamoso

  • MigueGarciaPD84 Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Solo pasaba a informar pues el servicio de ustedes es muy malo y sus respuestas corresponden a las de un niño de pre jardín prefiero dejar así solo es para que más usuarios no compren sus servicios

  • MigueGarciaPD84 Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    En verdad señores @Superservicios deben ponerle más atención al servicio que presta @MovistarCo @PtelefonicaCol ya que pago mis servicios puntuales porque mi profesión de #Periodista me obliga a pagar Internet, el que nunca me ha funcionado y ahora me toca con wi fi terrible

  • Don_Gato_Siames GatoLVC10 (@Don_Gato_Siames) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Señal de @MovistarCo y señal de @ClaroPQRs tan malas, perverso el servicio que pagamos los usuarios en la ciudad de Sogamoso Boyaca

  • MigueGarciaPD84 Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Acá en #Sogamoso la señal de @MovistarCo @PtelefonicaCol es tan mala pero tan mala que ni siquiera funciona el Internet ni los datos para pagarles la factura que vaina más increíble, ya no se si llorar o reír @Superservicios

  • MigueGarciaPD84 Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Jajajja cuento viejo estamos atentos atento estoy yo para pagar ese servicio tan malo, pésimo que prestan en #Sogamoso ya me da pena hasta decir que pago este servicio que solo me ha servido en Bogotá igual ahí les sigo pagando para no contar ni con datos ni con telefonía

  • MigueGarciaPD84 Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Preferible paguen un café internet no usen @MovistarCo @PtelefonicaCol el servicio es malísimo, existen servicios de internet excelentes, buenos regulares, malos, pésimos, asquerosos y el de #Movistar

  • MigueGarciaPD84 Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Algún día queridos lectores boyacenses algún día o mes de 2021 los señores de @MovistarCo @PtelefonicaCol quienes patrocinan a nuestro paisano @SupermanlopezN vendrán a instalarme el internet y volveré a informar más de deportes mientras debo darles los datos para una solución

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • unbarcovelero Angélica ✨ (@unbarcovelero) reportó

    @diarmabe @CristoAtado @MovistarCo Es mentira, no funciona

  • LuchoCardenasCa Lucho Sal-Pique 🎡 (@LuchoCardenasCa) reportó

    Bueno y entonces @MovistarCo? Voy a poder llamar hoy o va a seguir la falla en la señal?

  • Alejolemusfranc Alejolefra (@Alejolemusfranc) reportó

    Qué porquería ese @movistarco se cayó totalmente...

  • joaovilla10 joao simao (@joaovilla10) reportó

    Que pasa @MovistarCo no hay señal al norte de Barranquilla? @AtlanticoEmi

  • Maoescobarg Mauricio Escobar Gut (@Maoescobarg) reportó

    @MovistarCo hasta ahora veo, como está caído el servicio, solo puedo ver en un pc...

  • DuaMiPiroba dua mi patrona (@DuaMiPiroba) reportó

    @MovistarCo qué pasa con la señal de los datos ? Mk no me coge nada, no me salen llamadas, tampoco me entran y ni hablar por que tampoco puedo mandar mensajes

  • hansalvarez1 Hans Alvarez (@hansalvarez1) reportó

    @MovistarCo @leorpach Señores Movistar, por favor tengan respeto, el número *611, el número (+1)5885204, el servicio de soporte por WhatsApp, NO FUNCIONA, por favor, no siquiera para cancelar los servicios, pero la facturación es precisa cada mes.

  • Karenpereac Karen Perea (@Karenpereac) reportó

    @MovistarCo Qué pasa con su servicio, exijo un servicio de calidad así como ustedes lo hacen con el pago anticipado de su mensualidad por el servicio pésimo que prestarán. Esto se reflejará en la facturación del mes? @MovistarCo @sicsuper

  • juank_av Juan Carlos Aguirre (@juank_av) reportó

    En @MovistarCo cobran el mes completo de servicio de telefonía móvil pero no prestan el servicio, no hay internet y no se pueden hacer llamadas. Cc @sicsuper

  • error_604 N (@error_604) reportó

    Que pasa con la señal de @MovistarCo que lleva caída más de dos horas. Me llama mi papá porque no le funcionan los datos y encuentro en Twitter gente desde otras ciudades quejándose. Una falla a nivel Nacional? #movistar #movistarcolombia