Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tibú, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tibú provienen de los códigos postales 548010.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Tibú, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tibú, Departamento de Norte de Santander 11/28/2025 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Tibú, Departamento de Norte de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tibú.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaTibú Teléfono
ColombiaTibú Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LaunaO Launa Orjuela  (@LaunaO) reportó

    .@MovistarCo desde ayer sin internet, llamo y en espera, en Whatsaap me dejan en espera y toca volver a iniciae y aquí tampoco.

  • HoyosBarraza Iván César Hoyos Barraza (@HoyosBarraza) reportó

    @MovistarCo La señal pésima en Barranquilla hace un año y ustedes no han hecho nada por solucionarlo

  • CPRSO CPRSO (@CPRSO) reportó

    Para venderte un plan solo te piden la cédula y en un momento ya estás atrapado. Para cancelar un plan o servicio es imposible, se caen las llamadas, te dicen lo que no es, te ponen mil trabas y no te solucionan. @MovistarCo, y la @sicsuper no pone en cintura a esta gente

  • Tathyana92 Tata Caballero (@Tathyana92) reportó

    @ClaroColombia Hola! será que me pueden ayudar con un plan hogar? Es que los señores @MovistarCo no saben hacer su trabajo, me mandan al lugar físico y ahí dicen que por teléfono (desde donde me mandaron al físico) y me aburrí. Me cambio. A dónde me puedo contactar con ustedes?

  • moni_vargas07 Móni. (@moni_vargas07) reportó

    La señal de @MovistarCo es lo peor del mundo!!!!!!

  • JoseDaStreams JoseDa | ☢ (@JoseDaStreams) reportó

    @MovistarCo Les envio DM a ver si lo pueden arreglar, pero llevo 8 meses con ustedes y ya he puesto 4 pqrs por las fallas en el servicio...

  • Piolobetancur Juan Beta (@Piolobetancur) reportó

    Lo de @ClaroTeAyuda es un terrible servicio, les dice uno que tiene problemas de internet y en vez de mejorar empeora, que mal servicio y será mejor encontrar soluciones en otro lugar @Tigo_Colombia @MovistarCo

  • LC2____ . (@LC2____) reportó

    @MovistarCo me tienen sin internet desde ayer y llamo a hacer el reclamo y me cuelgan, y por WhatsApp esas opciones parece que no quisieran ayudar a la gente, en el WhatsApp me dan un montón de opciones de robot y no me mandan con un asesor, su servicio al cliente es una basura!

  • A_ndreS_Aria_S Diego Andres Arias Perez (@A_ndreS_Aria_S) reportó

    @MartinaBarragn1 @MovistarCo Me sucedió lo mismo en mayo del año pasado ofrecen una cosa la realidad es otra aplican la cláusula de permanencia, la pago para evitar el reporte a centrales de riesgo y es el momento en que me siguen cobrando los equipos que ya devolví y tengo el radicado y lo peor de todo es

  • AngieValeriaq12 Valery (@AngieValeriaq12) reportó

    @MovistarCo mal servicios ladrones irresistible ladrones ladrones @MovistarCo instales el servicio ladrones