¿Está Movistar con problemas o cortes en Tibú, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tibú, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tibú, Departamento de Norte de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tibú.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Geovany Camacho
(@geovanycamacho) reportó
@ZuluagaCamila Si, todos los canales de comunicaciones de @MovistarCo, preguntas una cosa y responden otra, llamas al 018000930930 para temas de red fija te piden llamar al *611 donde te dicen que debes llamar al 01800 donde nunca contestan y el chat boot que tienen te dejan en espera infinita
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David Andrés Bravo
(@Davidandbravo) reportó
@Movistar @MovistarCo que red tan mala que tienen, solucionen eso y den un buen servicio que para eso uno está pagando!!! 😡
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FECHO AARÓN
(@FechoAaron) reportó
🤬 @ClaroTeAyuda Le suben el costo a la factura y empeoran el servicio. Y por lo visto con ese equipo técnico de negligentes, inoperantes y asesores mentirosos que se prestan para las sinvergüenzuras de sus jefes, esa vaina no va a mejorar nunca... La solución es @MovistarCo
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Leo ⚪
(@twitcionLeo) reportó
Increíble que en ese pueblo de ****** de la loma cesar la señal de Internet móvil sea tan mala @MovistarCo
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josevph
(@josevph) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Podrían ayudarme a configurar mi iphone “traído” de iShop; de forma que pueda navegar de forma correcta en 4g o debo seguirlo usando en 3G, o el problema es que la red de Movistar no da para más.!!.??
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Anpi
(@anndreitamubo) reportó
@MovistarCo La falla es que he tratado de comunicarme por la línea para dar a conocer que llevo sin internet 3 días que trabaja por tiempos y ese no es el servicio que garantizan
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carlitos hdz
(@carlitos_hdz) reportó
@rafmelco @MovistarCo @ClaroColombia No sirve! Yo por eso cancele el Internet de movistar y el celular
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Kelly Martínez
(@briggitte223) reportó
¿A qué santo hay que prenderle la velita para que se dejen de robar los benditos cables de Movistar? Yo creo que ya deberían ir pensando en Señal satelital @MovistarCo porque todos los inicios y fines de mes es él mismo círculo vicioso. Ya, ya hicimos el reporte. Gracias.
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Anpi
(@anndreitamubo) reportó
@Telefonica_Col @MovistarCo Sigo esperando que se contacte así como también espero que mejore el servicio pq ni lo uno ni lo otro que internet tan persimo
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Carlos B.R.
(@kabet_rb) reportó
@MovistarCo La app no sirve..