Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tibú, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Tibú, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tibú, Departamento de Norte de Santander 12/28/2025 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Tibú, Departamento de Norte de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tibú.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaTibú Teléfono
ColombiaTibú Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • casanonax Andrés (@casanonax) reportó

    @MovistarCo @28kghosty Cancele eso, Movistar me robo mi número de 10 años, activo otra sin mi permiso. y la respuesta no solo del PQR sino de la Yoli y la Yali es que tienen la mejor red móvil del país? Quiero advertir que llegaré hasta las últimas consecuencias legales en contra de ustedes

  • juparami Juan Pablo Ramirez Milkes (@juparami) reportó

    Sres @MovistarCo mi cuenta 6062449250 estamos sin Internet hace 3 días, por un daño masivo en el sector, el cual no fue arreglado en su totalidad,ha usuarios afectados. LGuiaBlt d atención al cliente no da solución. Se valida prueba técnica y el problema persiste.

  • casanonax Andrés (@casanonax) reportó

    @julianpp2060 @gazn_apiro @MovistarCo Cancele esa vaina. Movistar me robo mi número de 10 años, activo otra sin mi permiso. y la respuesta no solo del PQR sino de la Yoli y la Yali es que tienen la mejor red móvil del país? Quiero advertir que llegaré hasta las últimas consecuencias legales en contra de ustedes

  • casanonax Andrés (@casanonax) reportó

    @fidox @MovistarCo Esa empresa es una bacrim. me robaron mi número de 10 años, activo otra sin mi permiso. y la respuesta no solo del PQR sino de la Yoli y la Yali es que tienen la mejor red móvil del país? Quiero advertir que llegaré hasta las últimas consecuencias legales en contra de ustedes

  • casanonax Andrés (@casanonax) reportó

    @MovistarCo @juligamm Movistar me robo mi número de 10 años, activo otra sin mi permiso. y la respuesta no solo del PQR sino de la Yoli y la Yali es que tienen la mejor red móvil del país? Quiero advertir que llegaré hasta las últimas consecuencias legales en contra de ustedes

  • casanonax Andrés (@casanonax) reportó

    @fidox @ENERGUAVIARE_ @MovistarCo Cancele eso , Esa empresa me robo mi número de 10 años, activo otra sin mi permiso. y la respuesta no solo del PQR sino de la Yoli y la Yali es que tienen la mejor red móvil del país? Quiero advertir que llegaré hasta las últimas consecuencias legales en contra de MOVISTAR

  • casanonax Andrés (@casanonax) reportó

    @MovistarCo @masilvasol Movistar me robo mi número de 10 años, activo otra sin mi permiso. y la respuesta no solo del PQR sino de la Yoli y la Yali es que tienen la mejor red móvil del país? Quiero advertir que llegaré hasta las últimas consecuencias legales en contra de ustedes

  • hernanchocg Hernán Caicedo (@hernanchocg) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Es Han ****** está empress

  • casanonax Andrés (@casanonax) reportó

    @Meister1508 @MovistarCo @sicsuper Esa empresa me robo mi número de 10 años, activo otra sin mi permiso. y la respuesta del PQR es que tienen la mejor red móvil del país? Quiero advertir que llegaré hasta las últimas consecuencias legales en contra de MOVISTAR

  • Juamperz Juan Pérez R. (@Juamperz) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Pueden por favor ayudarme con algo de mi factura, me están haciendo cobros injustos hace 1 año y Nunca responden