Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tibú, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Tibú, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tibú, Departamento de Norte de Santander 11/01/2025 13:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • WinSportsTV Win Sports TV (@WinSportsTV) reportó

    @Mike7714505 @MovistarCo En minutos se habilitará la señal.

  • RolaOdiosa Embajadora de la changua en el Valle (@RolaOdiosa) reportó

    Señores @MovistarCo desde esta mañana estoy pidiéndoles algo, me atendieron por dm y me dejaron esperando, será que si lo activan o hasta que hora

  • josecuello29 Jose Luis (@josecuello29) reportó

    @MovistarCo por favor necesito que me colaboren para reportar la falla en el servicio de Internet y teléfono para que vengan a arreglarlo

  • josecuello29 Jose Luis (@josecuello29) reportó

    Por favor señores @MovistarCo ayúdeme para reportar la falla del servicio de telefonia y Internet lo más pronto posible

  • AlbGranadillo3 Alberto Granadillo (@AlbGranadillo3) reportó

    @ClaroTeAyuda estare en espera, espero tener suerte. @MovistarCo me dijo textualmente que NO

  • edocar2015 EDGAR OCORO CARABALI (@edocar2015) reportó

    @OdeGarcia @MovistarCo Ahora me envían una factura cobrándome el IVA a parte del plan. Esto es un atraco!!

  • faustinoco henry antonio tinoco (@faustinoco) reportó

    @Mike7714505 @MovistarCo Canal 152 señal @ClaroColombia

  • manadadegato5_ Luis (@manadadegato5_) reportó

    No te puedo creer que nos dejen sin internet justo ahora hijueptas. @MovistarCo servicio de ******

  • josecuello29 Jose Luis (@josecuello29) reportó

    @MovistarCo desde el viernes estoy tratando de reportar una falla en el servicio de Internet y teléfono pero no me dan respuesta pero el recibo llega puntual y si no se paga suspenden el recibo al instante

  • ThajaDa 𝙾𝚗𝚎𝚕 🇻🇪🇨🇴 (@ThajaDa) reportó

    @martinb03658654 @MovistarCo Te doy un truco... Llama como si fueses a contratar un plan, te atiende un asesor y luego dile que te comuniquen a servicio tecnico. Así tuve que hacer para cancelar mi servicio