¿Está Movistar con problemas o cortes en Tibú, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tibú, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tibú, Departamento de Norte de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tibú.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Pérez'E
(@tatsunaka) reportó
@MovistarCo Viene dos días caída la señal de mi celular, ¿qué pasa?
-
Margarita
(@RoseGiraldo_) reportó
No sólo es no tener luz, sino que empieza @MovistarCo con su servicio de porquería enseguida
-
Germán Ocampo R
(@German_Ocampo) reportó
@MovistarCo buenos días, necesito reportar una falla en el servicio de Internet y Televisión.
-
Ing. Alfonso Vanegas
(@10alfonso29) reportó
Como carajos se reporta una falla del Internet si por todo lado pide una línea fija ? @MovistarCo
-
Daniela Vargas
(@daniiela_a) reportó
@JuanTheviper182 @MovistarCo Re mal servicio, y peor aun el soporte, no dan solución. Hagamoslo viral
-
Paula Marín
(@PaulaMarin) reportó
@juanfelipeh19 @MovistarCo yo a las 9:01 ya estaba ahí y el maldito código no sirvió y por aval tampoco, sale todo agotado
-
Ana. 🇨🇴
(@jaileydream) reportó
@MovistarCo como es que me llega un código para la preventa de Miley, lo ingreso y ase que ya fue ingresado?? Pido otro y dice que agotados… que estafa.
-
arvelezg
(@alejand41929787) reportó
@zonacero Ojalá también intervengan a @MovistarCo pésimo servicio pésima atención nunca atienden las quejas los canales de quejas casi siempre son físicos es hora de que les caiga la @Superservicios
-
Ana. 🇨🇴
(@jaileydream) reportó
NO ME LLEGA EL CÓDIGO DE PREVENTA PORQUE DICE QUE SE AGOTÓ, POR FAVOR AYUDA @MovistarCo
-
LUIS ROBERTO HERRERA
(@lrobertoherrera) reportó
@rafael_cantillo Así es Rafael, ya hasta @Aire_Energia esta cobrando por adelantado, y todos tiene mal servicio. Pero definitivamente @MovistarCo desde hace meses es una de las peores prestadoras de servicio de internet, y además costosa.