¿Está Movistar con problemas o cortes en Tibú, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tibú, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (46%)
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Teléfono (22%)
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Corte Total (16%)
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Wi-fi (9%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Andrés J
(@FeoChinito) reportó
Quien HPs estará vendiendo mis datos a bancos y empresas de celulares @MovistarCo para que me estén llamando cada semana a ofrecerme tarjetas de crédito, y yo reportado, o un mejor plan de datos 🤔🤔🤔🤔🤔🤔 Me tienen seco esas ***** llamadas.
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Daniel Bustamante
(@Mr_Daniels_) reportó
Señores @MovistarCo deseo colocar una PQR ante el cobro de una factura a una línea que di de baja. Cual es el proceso?
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Camilo Losada
(@Closada91) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Porque me están cobrando una factura de mi.movil si el plan lo pague hace menos de quince días?
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ORLANDO SAAVEDRA Z
(@NegroSaavedraZ) reportó
@sicsuper Que me solucionen el problema causado y me presten el servicio con calidad y continuidad. @MovistarCo
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Antonymus
(@Antonymus90s) reportó
@MovistarCo necesito suspender mi línea llamo a los números y no me dan solución .no sean hampones ya no quiero servicios con uds .
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luis felipe villegas
(@lfvillegasdeb) reportó
@MovistarCo De nuevo disfrutando del pésimo y mal preparado servicio al cliente, otro débito que no aplican, esta vez de facturas acumuladas, y la única respuesta con todas las pruebas es “yo escaló el caso”, no les da pena robar tan de frente? @BluRadioCo
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luis felipe villegas
(@lfvillegasdeb) reportó
@MovistarCo Volver a escribirles? Por qué no me dan solución y me dejan de robar ya
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DÍMELO WAMKERS
(@WMKProducer) reportó
Hola necesito ayuda con mi servicio móvil @MovistarCo
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Alejandra Cifuentes
(@marialeciber) reportó
@MovistarCo @sicsuper que es necesario para cancelar un servicio que ya tengo más de un año y que no tienen cobertura en mi nueva casa! Me han colgado 7 veces!!!!
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𝔒𝔭𝔦𝔫𝔞𝔡𝔢𝔯𝔬
(@miopinadero) reportó
@MovistarCo caído el portal web?