¿Está Movistar con problemas o cortes en Tibú, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tibú, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tibú, Departamento de Norte de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tibú.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
A. Serrano U.
(@aserrazul) reportó
@MovistarCo Lástima. La señal llega a tu TV en sistema análoga
-
Elkin Nisperuza
(@ElkinNiisperuza) reportó
desde
Palmito Picado, Departamento de Córdoba
@tania_aleja @MovistarCo Voy pa esa esta semana, Movistar aquí es pésimo.
-
[nombre común]
(@Klovn) reportó
@MovistarCo quiero cambiar de plan y me dicen que llame, pero no tengo red en este país porque no he podido cambiar de plan, entonces cómo pretenden que les contacte? y trato de cambiarlo por la página y me sale que "me llaman". Genial ese marketing
-
Raimond P
(@RaimondP3) reportó
@MovistarCo uy yo que estaba pensando ponerlo, y veo puras quejas No No , mejor me quedo quieto con este operador ...
-
Cristina Miranda Lafaurie
(@cristinaiml) reportó
@MovistarCo tendría alguna manera de comunicarme con humano? Mis abuelas se les ha dañado el tv cable mil veces y necesitan cambio de router y decos. Por favor!!!
-
talivamq®
(@talivamq) reportó
@MovistarCo Lastima que el servicio sea tan malo y el servicio al cliente no hay
-
Paola Beltran
(@Paibmz) reportó
@MovistarCo Ya hemos enviado el caso por aquí, por escrito, en la oficina. No hay solución. En la oficina había 14 personas con el mismo problema. Toca es hacerles un plantón, a ver si así, dejan de ser abusivos con la gente. Tendrán noticias.
-
Paola Beltran
(@Paibmz) reportó
@DeniseBarbozaCh @MovistarCo @sicsuper Acá en Villao les vamos a hacer plantón. El problema es monumental. Son unos abusivos. Retienen a los usuarios.
-
P💫
(@_Paola_Cano_) reportó
@MovistarCo estoy tratando de hacer el pago de un servicio con uds la factura me dice un valor y al hacer el pago por pse me arroja otro, me cobran más de lo qué dice y no justifica el por qué de la diferencia del pago.
-
Paola Beltran
(@Paibmz) reportó
@MovistarCo le repito. Ya hicimos ese proceso por Twitter, instagram, línea telefónica y en la oficina. Hay cientos de quejas. Ustedes no pueden obligar a la gente a pagar un bono y aun así, seguir reteniéndolos, estando al día. Esto los vamos a hacer viral en redes, en medios. Abusivos.