¿Está Movistar con problemas o cortes en Tibú, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tibú, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tibú, Departamento de Norte de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tibú.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jhony
(@johnny_ariza) reportó
Ahora @MovistarCo soluciona los problemas técnicos cerrando el servicio al cliente en el *611, eso si para cobrar u ofrecer más servicios y equipos son los primeros. Movistar Colombia el peor servicio.
-
rexrex_07
(@07Rexrex) reportó
@MovistarCo por favor qué pasa con la señal!
-
🐄
(@GertrudizManson) reportó
@CristoAtado @MovistarCo La señal es súper mala, la cobertura es re picha. No sirve de nada los planes si no hay señal. Hasta las mismas asesoras cancelan los planes sin persuadir al cliente porque saben que el servicio es muy picho.
-
Andres Ñustes
(@NustesAndres) reportó
@MovistarCo Pues que desde medio día no hay señal de internet ni nada y ya reiniciando el celular y todo #movistarPesimoservicio
-
Espitia🧜🏼♀️
(@IsaEspitia20) reportó
la señal de @MovistarCo ser así de mala? Gas
-
Paula Sabogal
(@PaulaSabogalC) reportó
Estoy tan acostumbrada a las fallas en el servicio móvil de @MovistarCo que ya me sé de memoria lo que me ponen a hacer cuando llamo al 611… Modo avión, apagar, quitar la SIM, esperar 20 minutos, prender, insertar la SIM, desactivar el modo avión 🙄¿Hasta cuando su mal servicio?
-
Antuan(COL) Andres Felipe
(@anntuanno) reportó
@johnny_ariza @MovistarCo Si señor!!!!! Y lo peor es que si no pagas, no te dejan comunicarte con el *611 por qué primero tenés que pagar antes de poder comunicarte con ellos.... Las actualizaciones del internet móvil son un completo Bodrio!!!!!
-
AJ
(@AJ_1031) reportó
@MovistarCo A ver si entiendo, si uno se cambia a un plan pos pago de datos y telefonía mas económico, entonces la recepción de información y el envío de estos serán mas lentos y una porquería?
-
Yolima Velasco
(@YolimaVelasco3) reportó
Pésimo servicio de @Movistar @MovistarCo. hoy toda la tarde sin red. @sicsuper
-
Jóse Ramírez
(@jsrmrzz) reportó
@edu_andres_7 @MovistarCo Ajá y entonces @MovistarCo será que no irán a descontar todo este tiempo de servicio o tendremos que pagarlo igual?