¿Está Movistar con problemas o cortes en Tibú, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tibú provienen de los códigos postales 548010.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tibú, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tibú, Departamento de Norte de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tibú.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bz Elena Fer co
(@BzElenaFer) reportó
@MovistarCo Movistar es tan PEOR que deberían pagarles a los clientes por soportar esta porquería todos los días.
-
MooZ
(@MooZ91) reportó
Felicitaciones a @MovistarCo por su excelente servicio al cliente…. No puede ser que al reclamar por una mala facturación la respuesta de la asesora sea “venga y mire ud lo que me sale en el sistema” y acto seguido proceda a mutear la llamada
-
Bz Elena Fer co
(@BzElenaFer) reportó
@MovistarCo LA PEOR BASURA de telecomunicaciones que existe en Latinoamérica. Movistar, nunca más.
-
Mafe 😊
(@Mafe20) reportó
@sicsuper @MovistarCo 5. Al acercarse nuevamente a la tienda en busca de una explicación —en medio de su estado de salud delicado, pues se encuentraba en proceso posquirúrgico— nadie quiso atenderla ni asumir responsabilidad. Un asesor de Honor únicamente afirmó que el equipo no podía ser recibido,
-
Sophie
(@Sophie010648095) reportó
@MovistarCo Movistar cerró mi caso diciendo “se solucionó” cuando sigo sin servicio. ¿Solucionó qué? ¿Su conciencia?
-
Carito me habla en ingleee' 💜
(@mrs_dramas) reportó
Me contestan vía telefónica y una tal Sofía me dice que si tomo un plan de $23 mil pesos me cancela el servicio hogar, en medio de mi desespero por cancelar le digo que si, me chanta el hp plan, me cuelga y no me cancela el servicio hogar @MovistarCo
-
dimas moreno
(@moreno_dimas) reportó
@MovistarCo tengo problemas con su facturación de 3 líneas móvil suben cada mes,hoy a las 7 pm me comunico con uds para saber obre el incremento de la factura el asesor Camilo grosero me cortó la comunicación y me bloqueó,está clase de asesores no deben de pertenecer a MOVISTAR.
-
Juan José
(@juanmlpo) reportó
@MovistarCo Movistar es el único servicio que logra ser peor que ETB en los 2000. Y eso ya es un récord olímpico de ******.
-
Jefferson Andrade G.
(@jjeffersonag83) reportó
@MovistarCo Hola que debo hacer para poder cancelar mi servicio fijo
-
Bz Elena Fer co
(@BzElenaFer) reportó
@MovistarCo Cancelé el servicio y me siguen cobrando. Movistar no solo es el peor, es una mafia.