¿Está Movistar con problemas o cortes en Tibú, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tibú, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Krakatoa Pretelt T
(@elipretelttrdo) reportó
Hola @MovistarCo tengo el celular hace horas sin servicio y no he podido realizar llamadas me pueden colaborar gracias
-
Vivian Barrios👷🏻♀️
(@VivianBarriosM) reportó
@MovistarCo @AndresTapia18 También estoy teniendo problemas y algunos de mis familiares, nos sale sin Red y no podemos llamar ni enviar mensajes, ni recibirlos...
-
JOSE ELIAS DAZA G.
(@JOSEELIASDAZA) reportó
Qué pasa con el servicio de @MovistarCo ?
-
Mafe Valera
(@mafepyb) reportó
@MovistarCo @MovistarCo tengo 2 horas tratando de conectarme a Internet desde mi celular y desde el computador de la oficina y no he podido, si están haciendo mantenimiento por favor avisen
-
jose pava
(@josepavoso) reportó
@MovistarCo @PtelefonicaCol falla servicio internet hogar fibra óptica sector Picaleña, Ibague-Tolima
-
junior campeón
(@junior_campeon1) reportó
@MovistarCo reporte de señal mala en Barranquilla, estoy modo solo emergencia, no hay nada ade señal.en los móviles
-
Mateus Niebles
(@MathiwsANP) reportó
Qué pasa con la señal de @MovistarCo soy yo solo o la red está totalmente caída?
-
a l e j a n d r o
(@soyjeeiner3) reportó
@se_pal19 @bambieguerrero @MovistarCo somos tres, a mi tampoco me funciona🙄
-
Martín Sanchez.
(@Martin_ESR) reportó
@MovistarCo ¿Tendré garantía alguna de que me den respuesta? Ya les he escrito varias veces y me dicen lo mismo, que ya el pqr está resuelto, ignorando las preguntas hechas sobre las denuncias. O me dicen que no me pueden dar más información.
-
Val✨
(@ValeriaLozano6) reportó
Alguien me explica que pasa con Movistar? La sin señal @MovistarCo