¿Está Movistar con problemas o cortes en Tibú, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tibú, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tibú, Departamento de Norte de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tibú.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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jorge canoa
(@jorgecanoa07) reportó
@MovistarCo TOTAL Y ABSOLUTA INDIFERENCIA CON LA RESPONSABILIDAD ADQUIRIDA EN COBRAR UN SERVICIO CARO Y OLVIDARSE TODO UN FIN DE SEMANA DEL COMPROMISO INÉDITO
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Vaaaal 10⭐️🦁🇮🇩
(@vaaaalunicorn) reportó
@MovistarCo 2 meses intentando cancelar pésimo servicio, por fin logro que un asesor radique la cancelación y cuando llega la fecha no me cortan, llega la factura y al contactarlos me dicen que se hizo una suspensión parcial y no la CANCELACIÓN @sicsuper quien regula esto
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Cristian Gutiérrez
(@gutcri) reportó
Enserio @MovistarCo 5 llamadas en una mañana para que me cambie a su servicio!!! No ya los tuve y fue lo peor…. Amigos de @ClaroColombia como hago para que no me llenen de llamadas estos fastidiosos?
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Cristian.
(@cristianss__) reportó
Oigan gran malparidos @MovistarCo cómo así que cancelo un servicio con ustedes y un sábado casi a las 8 de la noche me llega la notificación de que supuestamente yo pedí reactivarlo? Y luego no contestan ni en llamada ni en WhatsApp. @sicsuper
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GAMARRA
(@_ImMaggot) reportó
¿Porque el servicio de @MovistarCo es cada vez peor?, todo el fin de semana caído, y no brindan jamás una buena atención al cliente...
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Javier A. Oliver S.
(@JavierOliverS) reportó
@MovistarCo Amigo Felipe, la misma respuesta de siempre. Será posible que alguien se apersoné del tema y no un simple bot?
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🇮🇩 JoseFallaR - 🔟⭐️
(@JoseFalla_R) reportó
El IVR de @MovistarCo diseñado para que uno nunca pueda llegar a la cancelación de un servicio o el paso a un agente @sicsuper
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Carola
(@CarolineDuvalll) reportó
Con qué permiso o autorización o ley @MovistarCo puede subirle al servicio 2 veces en menos de medio año? @sicsuper
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M🫠
(@marcetreschic) reportó
Hol @MovistarCo como puedo validar si prestan servicio de internet en mi zona residencial?
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Miguel Ramos
(@MigueRamos16) reportó
@MovistarCo Lo siento pero la mejor red móvil de Colombia la tiene @Tigo_Colombia sin duda. Uds tiene el mejor internet fibra.. pero servicio al cliente horrible