¿Está Movistar con problemas o cortes en Tibú, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tibú provienen de los códigos postales 548010.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tibú, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tibú, Departamento de Norte de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tibú.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juli
(@_Juli_20Dr) reportó
@n_overhaul @MovistarCo Ni siquiera para escuchar música aguanta esa señal tan floja
-
Juli
(@_Juli_20Dr) reportó
@AlejoBlackburn @MovistarCo Con ustedes todo es excusa nunca una solución real
-
Brandon
(@Br_Dg32) reportó
@Cette_Gonorrhee @MovistarCo He perdido días completos intentando que alguien de Movistar me dé una respuesta clara
-
Adrian
(@AdrianGomez2709) reportó
@AlejoBlackburn @MovistarCo A @MovistarCo deberían darles premio al peor servicio del año
-
Cristal Uzun
(@Crishidal2304) reportó
@CherryGomez88 @MovistarCo Todo bonito cuando le venden a uno el plan pero después la atención es un desastre total
-
Camilik
(@Caminovoa2403) reportó
@n_overhaul @MovistarCo Uno termina pidiendo prestado internet al vecino por la falla de ustedes
-
Brandon
(@Br_Dg32) reportó
@AlejoBlackburn @MovistarCo Esa conexión se desconecta sola como si tuviera voluntad propia
-
Buitrago Fabian
(@btrgfabi) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo TODAS las empresas de telecomunicaciones se burlan de sus clientes, en pleno 2025 y no tienen infraestructura para dar un buen servicio pero bien que saben cobrar por sus miserables servicios
-
Adrian
(@AdrianGomez2709) reportó
@Cette_Gonorrhee @MovistarCo Uno les explica el problema y parece que no entendieran nada porque repiten lo mismo
-
Caro
(@CarolocaV) reportó
@CherryGomez88 @MovistarCo Esa atención al cliente parece un robot que repite lo mismo y no ayuda en nada