Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tibú, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Tibú, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tibú, Departamento de Norte de Santander 12/15/2025 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Tibú, Departamento de Norte de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tibú.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaTibú Teléfono
ColombiaTibú Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • neslop Nautilus13 (@neslop) reportó

    @MovistarCo @Senor_mistery Trate de tener su servicio pero nos dicen que no hay cobertura…

  • 33Consgroup 33consultingroup (@33Consgroup) reportó

    @ClaroTeAyuda no hay peor servico de internet en la ciudad de cali q @ClaroColombia todos los días se cae, 2022 el peor año, @MovistarCo tiene todo el mercado de Cali felicidades

  • elimpa100nte oas (@elimpa100nte) reportó

    @CaliWebCo Sin servicio en Nueva Tequendama, esperando que @MovistarCo instale en el edif, para cancelar @ClaroColombia

  • pepito_p3r3z la_calle_garay (@pepito_p3r3z) reportó

    @EnterateCali @MovistarCo para cuando van ampliar red en Jamundi? Están quedados pues, clientes hay por doquier porque el servicio de @ClaroTeAyuda es MUY CARO Y PERVERSO

  • Ivanyessid17 Iván Yesid 💚⭐ (@Ivanyessid17) reportó

    @melisatulandy @ClaroColombia Yo, lo peor es que pedí un traslado y llevo 8 días sin los equipos. Va tocar pasarse a @MovistarCo

  • resalcedom Rodrigo salcedo (@resalcedom) reportó

    @CaliWebCo @MovistarCo necesitamos urgente que amplíe su cobertura en cali....estuve con claro con Tigo y no mejora el servicio....tengo en ustedes....

  • temperita Catalina M. Rincón G (@temperita) reportó

    Pensé que lo del corte por parte de Emcali era ****, hasta que hace 2 horas me quedé sin internet. Para cuándo se dignará @MovistarCo en ampliar la cobertura por Olimpico?

  • Sebktro24 Sebastian Castro J (@Sebktro24) reportó

    No sé que es peor, que @ClaroColombia sea la segunda vez en un mes que le desconectan servicio por no pago de energía en Cali, o que @MovistarCo no se ponga las pilas a poner cobertura en las unidades de mi barrio, sabiendo que hay demanda del servicio URGENTE!!

  • Nathalia_LSR Nathalia Sanchez (@Nathalia_LSR) reportó

    @ClaroTeAyuda 2da vez en menos de un mes que estamos sin servicios por el no pago de Claro a sus 3ros. ¿Cuál será "más mejor y menos peor" @Tigo_Colombia o @MovistarCo ?

  • ByronRios27 Byron Rios (@ByronRios27) reportó

    @CaliWebCo Llevo más de 9 días con problemas en mi servicio de @ClaroColombia es algo desgastante estar en ese bucle constante de servicios pausados sin razón alguna, seriamente estoy pensando en volver a @MovistarCo