¿Está Movistar con problemas o cortes en Tierralta, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tierralta, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tierralta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tierralta, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tierralta y lugares cercanos:
-
Noesverdá
(@ChirrySR) reportó
desde
Valencia, Departamento de Córdoba
Señores @MovistarCo tengo inconvenientes para pagar la línea gratuita de la empresa. En sus líneas de ayuda telefónica no me responden y en su app tampoco. AYUDA URGENTE !
-
Remedios, la lisa
(@ChirrySandovalR) reportó
desde
Valencia, Departamento de Córdoba
Hace una semana hice portabilidad por qué el servicio de @Tigo_Colombia en mi pueblo es pésimo; ok, me pase a @MovistarCo por que ajá, tiene buenos planes: pero mire usté que me mandaron la SIM card Por @472Colombia y estos nada llegan!! Sin el pan y sin el queso 😡😡😡😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Greicy
(@Greisvelandia) reportó
@MovistarCo dijeron q hoy venían y aún sigo esperando
-
Say No More
(@zevazgrajalez) reportó
@MovistarCo Llevo 3 días con los servicios de internet y pareciera que tuvieran horario: en la mañana esta bueno y en la tarde y resto de la noche no funciona 🥴
-
J o h a n
(@j0h4n_wtf) reportó
@MovistarCo su merce, aun no me logran solucionar nada y el local comercial donde esta el servicio esta sin internet, me ayudan a solucionar por favor? prefiero no hacerlo por dm, pues pasa lo mismo que por whatsapp o linea (nadie responde).
-
VShaday
(@shaday_v) reportó
@MovistarCo necesito ayuda... no me puedo comunicar con servicio al cliente para reportar una falla en mi internet.
-
Edgar Rayo
(@earayo9) reportó
@MovistarCo 3 días sin internet, sin respuesta por parte de ustedes, pero hay donde se demore uno 1 día en pagar, le cobran re Conexion
-
J o h a n
(@j0h4n_wtf) reportó
@MovistarCo su chat para reportar fallas en el servicio no sirve ni mucho menos su whatsapp, llevo toda la mañana intentando reportar fallas en su servicio.
-
Defcon
(@DefconColombia) reportó
@MovistarCo Caso enviado
-
Loca Insurrecta
(@LocaInsurrecta) reportó
@SZCrespo @sicsuper No son errores de @MovistarCo, parece ser una forma sistemática de actuar y el perjudicado siempre es el cliente.
-
Luis Carlos Ballesteros
(@lcballesteros) reportó
@MovistarCo Pilas! Son unos ladrones mentirosos, ofrecen instalación y repetidor gratis contratando el plan de fibra, luego cobran hasta por respirar y nos mandan ese aparato a 48 cuotas, y la respuesta: Igual toca pagar. DESCARADOS!!! LADRONES!!! @sicsuper
-
QuynzaUba
(@QuynzaUba) reportó
@MovistarCo Ya lo hicimos; este es el número del radicado: 2491195864. Pero el ACOSO no cesa. Ya no soy «parte de ustedes», porque cancelé el servicio. No me obliguen a cambiar el operador del celular.