¿Está Movistar con problemas o cortes en Tierralta, Departamento de Córdoba?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tierralta, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tierralta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tierralta, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tierralta y lugares cercanos:
-
Remedios, la lisa
(@ChirrySandovalR) reportó
desde
Valencia, Departamento de Córdoba
Hace una semana hice portabilidad por qué el servicio de @Tigo_Colombia en mi pueblo es pésimo; ok, me pase a @MovistarCo por que ajá, tiene buenos planes: pero mire usté que me mandaron la SIM card Por @472Colombia y estos nada llegan!! Sin el pan y sin el queso 😡😡😡😡
-
Noesverdá
(@ChirrySR) reportó
desde
Valencia, Departamento de Córdoba
Señores @MovistarCo tengo inconvenientes para pagar la línea gratuita de la empresa. En sus líneas de ayuda telefónica no me responden y en su app tampoco. AYUDA URGENTE !
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mike Salme
(@MichaelSalMe) reportó
@MovistarCo RESPETEN. Ya me retiré del servicio que me prestaban. Ayer me llamaron 19 veces y hoy ya van 8 veces siendo las 9am… Déjenme en paz POR FAVOR o tendré que recurrir a las autoridades por ABUSIVOS🤬
-
Tania julieth
(@Taniajulieth19) reportó
@MovistarCo me parece tenaz que lleve dos días esperando que me atienda un asesor de ventas, que servicio tan malo tampoco me dejan retirar tienen es pero huevo 🖕🏻
-
𝕵𝖚𝖑𝖎𝖆𝖓 𝕽 𝕬𝖕𝖆𝖗𝖎𝖈𝖎𝖔 𝕾🇨🇴 🎮⌨️🖱️🕹️
(@RazielSnake) reportó
Movistar, llevo mas de 3 dias sin servicio de Internet, TV y Telefonia en mi hogar. He llamado, chateado por todos sus canales disponibles y no he obtenido respuesta. El servicio sigue suspendido. Me encuentro en Bucaramanga y me encuentro al dia en el pago @MovistarCo @sicsuper
-
Juan Carlos Ramírez
(@juancramirezs) reportó
Muy malo el sonido anoche en el concierto de @carlosvives en el @MovistarCo ninguno de su producción se percató que el micrófono de vives estaba terrible, cápsula dañada, sin cuerpo, cuando lo alejaba para cantar no se entendía nada. Sonaba más fuerte la música que su voz.
-
Jinata
(@jinata2807) reportó
@MovistarCo llevo varias semanas sin señal, me intento portar a otro operador y me niegan la portabilidad supuestamente porque estoy mora pero en mora de que si mi número es prepago. Debo llevar el caso a la @sicsuper para que me permitan portar sin problemas?
-
Ch.
(@Tatzum_) reportó
@MovistarCo SI supieran que si demoras en pagar un día, te cortan el servicio y la reconeccion es de 8k. Y al parecer te pueden meter el prime por 17k aunque no lo pidas.
-
María Fernanda
(@mfpachecomejia) reportó
Presenta fallas @MovistarCo por tercera vez en el mes…PESIMO SERVICIO
-
Pedro Florez O.
(@pedromlflorez) reportó
@MovistarCo malisima emjpresa Hoy cumplimos 8 dias sin telefono sin Internet sin servicio. Atendido por un Bot infantil creado para confundir y maltratar a los usuarios .Muy mal Movistar. Fuimos engañados. $En eso si son maestros
-
Jorge Gonzalez
(@jorgegoco14) reportó
@MovistarCo Que gran facilidad para que los ladrones abran líneas de celular…. Que tipo de seguridad manejan? Exijo una respuesta y espero que la @sicsuper intervenga como es posible que mis datos hayan sido vulnerados tan fácilmente…estoy casi seguro que es alguien de la misma compañia
-
Pedro Florez O.
(@pedromlflorez) reportó
@MovistarCo malo ....muy malo MOVISTAR que engaño,...