¿Está Movistar con problemas o cortes en Tierralta, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tierralta, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tierralta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (52%)
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Teléfono (23%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (6%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tierralta, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tierralta y lugares cercanos:
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Remedios, la lisa (@ChirrySandovalR) reportó desde Valencia, Departamento de Córdoba
Hace una semana hice portabilidad por qué el servicio de @Tigo_Colombia en mi pueblo es pésimo; ok, me pase a @MovistarCo por que ajá, tiene buenos planes: pero mire usté que me mandaron la SIM card Por @472Colombia y estos nada llegan!! Sin el pan y sin el queso 😡😡😡😡
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Noesverdá (@ChirrySR) reportó desde Valencia, Departamento de Córdoba
Señores @MovistarCo tengo inconvenientes para pagar la línea gratuita de la empresa. En sus líneas de ayuda telefónica no me responden y en su app tampoco. AYUDA URGENTE !
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Fernando Palomino R (@palomino_421) reportó
@AdriAlvarezU @MovistarCo Comunicarse para algo diferente a comprar un plan, es un camello. Espero le solucionen pronto.
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Carlos Zuñiga (@cmzp) reportó
@NichoAlAjillo @MovistarCo Eso es relativo, depende del sector. Estoy con Claro en este momento y no he tenido problemas.
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Juan Infante (@juandainfante) reportó
@MovistarCo nadie da razón en el call center o WhatsApp de servicio, hoy vinieron unos técnicos y desconectaron el servicio de mi casa (estaban arreglando la del vecino) cómo puedo hacer que un técnico venga a solucionar esto? Los canales de atención es lo más malo qué hay
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Masomenos (@Masomen13304475) reportó
@MovistarCo Más de 4 meses en la misma situación NADIE RESPONDE. Y entonces seguir esperando?
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Andrea Baron Ibañez (@Andrea_Baron1) reportó
@MovistarCo Llevo toda l mañana comunicándome a las líneas de servicio telefónico y canal d whatsapp y por ningún medio he tenido respuesta, no puedo perder nuevamente mi tiempo yendo a un centro de experiencia a poner nuevamente una PQR cuando m dan una respuesta incoherente a mi solicitud
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Masomenos (@Masomen13304475) reportó
@MovistarCo De nada les sirve seguirme enviando mensajes para que deje de comentarles las publicaciones, Respondan YA POR MI SUSCRIPCIÓN. Por mentiras en esos planes fue que acepte está ****** de servicio, pero si hubiera sabido que era así estaría con otro operador.
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Isabella Enriquez (@Isabella_ez) reportó
Mocitas tiene en peor servicio al cliente que pueda tener una empresa! Un dolor de cabeza comunicarse, nadie atiende, se cuelgan solas las llamadas, pésimo servicio @MovistarCo
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EddySantiago (@EddySantiagoAB) reportó
@juandainfante @MovistarCo Sibes malo, cuando les dices que quieres cancelar el plan, te cuelgan y luego no te vuelven a contestar.
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Vecinos Molestos (@VecinosMolesto2) reportó
@MovistarCo contraté un plan hogar con 2 meses gratis. La instalación se hizo el día 26 de septiembre y debería de comenzar facturación 26 de noviembre por aquello de los 2 meses gratis. @Superservicios Nos cortaron el servicio de hogar ayer 15 noviembre. (1)
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José Carlos García R. (@JoseCarlosTecno) reportó
@Uschimusic @MovistarCo Mentira, veo que tienes ilimidatos, no tienes tope y por tanto no deberían cobrarte más. Ahora, hasta septiembre se ve que tienes un consumo estable y luego en oct y nov se dispara, por ahí podría estar el error en el cobro.