Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tierralta, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Tierralta, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tierralta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tierralta, Departamento de Córdoba 06/01/2025 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tierralta, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tierralta y lugares cercanos:

  • ChirrySandovalR Remedios, la lisa (@ChirrySandovalR) reportó desde Valencia, Departamento de Córdoba

    Hace una semana hice portabilidad por qué el servicio de @Tigo_Colombia en mi pueblo es pésimo; ok, me pase a @MovistarCo por que ajá, tiene buenos planes: pero mire usté que me mandaron la SIM card Por @472Colombia y estos nada llegan!! Sin el pan y sin el queso 😡😡😡😡

  • ChirrySR Noesverdá (@ChirrySR) reportó desde Valencia, Departamento de Córdoba

    Señores @MovistarCo tengo inconvenientes para pagar la línea gratuita de la empresa. En sus líneas de ayuda telefónica no me responden y en su app tampoco. AYUDA URGENTE !

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jamesdigraf James Carrion (@jamesdigraf) reportó

    @MovistarCo que tristeza que la cobertura y servicio al cliente sean tan pésimos, bajan la calidad del servicio. Sumado a ello; me acerco a un punto de servicio al cliente y la solución. “Cancele el plan” bueno. Gracias! @sicsuper quien controla o regula estas empresas? #BastaYa

  • hncm01 nicolas (@hncm01) reportó

    @MovistarCo @sicsuper señores Movistar desde el día 4 de diciembre se creo solicitud de traslado de servicios dan un tiempo de 7 días para este trámite ya pasaron aun no hay rta, no realizan traslado no puedo cancelar el servicio xq ahí cláusula y no dan solución

  • Baycohe El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Es realmente impresionante que @MovistarCo ni siquiera en Santa Marta que es la capital del departamento tenga buena señal. Parece que para Movistar los magdalenenses no existimos.

  • ThaliaGarces_ Princess (@ThaliaGarces_) reportó

    @MovistarCo Que buenas tardes ni que buenas tardes Voy es a llamarlos para cancelar esa caga de plan

  • Julmirand JulioM (@Julmirand) reportó

    @MovistarCo Desearía saber porque subió la cuenta este mes $8000 sin ningún motivo aparente.Y no llevamos ni 1 año con ese pésimo servicio dizque de fibra óptica. No vamos a una oficina de uds a reclamar porque no resuelven nada.

  • yeimmycl Yeimmy Cañon (@yeimmycl) reportó

    @MovistarCo luego pregunto que si son la misma compañia, la respuesta del asesor del centro de experiencia de colina campestre es literal: "traigame a la asesora aqui de frente para confrontarla", como si fuera mi trabajo hacer eso.

  • CamiloNoriega Camilo Sexto Noriega Solano (@CamiloNoriega) reportó

    @MovistarCo @Movistar q pasa q uno llama a hacer un reclamo y lo dejan hablando solo porfavor , más respeto con los usuarios @sicsuper

  • LuiFMoreno Luisa F. Moreno C. (@LuiFMoreno) reportó

    @MovistarCo oigan su línea de servicio al cliente no sirve para nada, verdad? 😑😑😑😑

  • Fjavier212 Fjavier212 ♔ (@Fjavier212) reportó

    @MovistarCo llevo 8 días esperando un celular que compre y la empresa @472Colombia tiene personas trabajando que hacen lo que quiere y responden como quiere,les dice uno que si porfavor entregar el pedido a una hora específica y ni llaman si vienen o no

  • StellaGamez Stella 〽️ Gamez (@StellaGamez) reportó

    @MovistarCo Igual que en las llamadas, nadie contesta, nadie resuelve y la señal cada vez peor