Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tierralta, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Tierralta, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tierralta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tierralta, Departamento de Córdoba 09/08/2024 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tierralta, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tierralta y lugares cercanos:

  • ChirrySandovalR Remedios, la lisa (@ChirrySandovalR) reportó desde Valencia, Departamento de Córdoba

    Hace una semana hice portabilidad por qué el servicio de @Tigo_Colombia en mi pueblo es pésimo; ok, me pase a @MovistarCo por que ajá, tiene buenos planes: pero mire usté que me mandaron la SIM card Por @472Colombia y estos nada llegan!! Sin el pan y sin el queso 😡😡😡😡

  • ChirrySR Noesverdá (@ChirrySR) reportó desde Valencia, Departamento de Córdoba

    Señores @MovistarCo tengo inconvenientes para pagar la línea gratuita de la empresa. En sus líneas de ayuda telefónica no me responden y en su app tampoco. AYUDA URGENTE !

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Comunicacion051 Comunicación (@Comunicacion051) reportó

    @womcolombia quiero hacer la portabilidad con ustedes pero no he tenido respuesta, quiero cambiarme de @MovistarCo

  • jn_amado Jesus Noel (@jn_amado) reportó

    @MovistarCo @ocballesteros Intenten comunicarse con soporte a ver cual es peor. Tengo desde el Miércoles pasado tratando de hacer algo tan sencillo como activar movistar play y la cochina página no funciona y el soporte ni responde.

  • Trino_invalido Leameste (@Trino_invalido) reportó

    @jaroworld @MovistarCo El servicio de wom es la modalidad low cost de las telecomunicaciones, con su plan de Movistar no solo tiene servicios de música y video incluido así no que también tiene cobertura fuera de bogota. Con wom no

  • epaycovirtual ePayco (@epaycovirtual) reportó

    @andooresu @MovistarCo Buenos días @andooresu, por favor envíenos por inbox la referencia ePayco de la transacción ó el correo electrónico con el cual genero el pago, con el fin de validar su caso y brindarle respuesta. Quedamos atentos. Feliz día.

  • Chia1774 La Dama de la noche🌙🌟 (@Chia1774) reportó

    Ya me respondieron los de @MovistarCo Esperemos que hoy si den solución al daño que he reportado desde hace 24 días y vengan a hacer la visita técnica prioritaria... No me fallen 😎🙋👍

  • Herodogma Daniel Pabon (@Herodogma) reportó

    @MovistarCo buenos días, necesito una solución respecto a una cancelación que se solicito el 26 de febrero

  • cjms802 Carlos Miranda S. (@cjms802) reportó

    @MovistarCo Una semana sin internet y sin poder trabajar y no responden ni dan solución. Reconozcan si son incapaces de ofrecer un servicio decente o solucionar u poder buscar otro servicio que si funcione

  • TSILGADO Ing. Tomy (3.0K) (@TSILGADO) reportó

    @MovistarCo Lo siento señores @MovistarCo mi actual servicio está contratado con ustedes y estoy buscando una alternativa diferente, llevo 3 o mas días sin servicio y no me solucionan nada, no he podido trabajar desde el lunes que regrese a casa y sino trabajo no puedo pagar facturas. Sorry.

  • cjms802 Carlos Miranda S. (@cjms802) reportó

    @MovistarCo una semana sinpoder contar con servicio de internet que permite trabajar y no hay solución y el servicio técnico no brindan solución

  • Andresbaron1978 El Replay (@Andresbaron1978) reportó

    @Tigo_Colombia Otra vez me piden Imei, cédula, número, cual es el problema! No tengo una hora para volver a explicar, seguir pasos de configuración etc.! @MovistarCo qué opciones tengo con ustedes?