¿Está Movistar con problemas o cortes en Tierralta, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tierralta, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tierralta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tierralta, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tierralta y lugares cercanos:
-
Noesverdá
(@ChirrySR) reportó
desde
Valencia, Departamento de Córdoba
Señores @MovistarCo tengo inconvenientes para pagar la línea gratuita de la empresa. En sus líneas de ayuda telefónica no me responden y en su app tampoco. AYUDA URGENTE !
-
Remedios, la lisa
(@ChirrySandovalR) reportó
desde
Valencia, Departamento de Córdoba
Hace una semana hice portabilidad por qué el servicio de @Tigo_Colombia en mi pueblo es pésimo; ok, me pase a @MovistarCo por que ajá, tiene buenos planes: pero mire usté que me mandaron la SIM card Por @472Colombia y estos nada llegan!! Sin el pan y sin el queso 😡😡😡😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Annie Rodríguez
(@arodrigu720913) reportó
@MovistarCo ¿Nadie te da más? Pero si ustedes no dan NADA 6 días rogándoles por un servicio técnico
-
Leoncita 🦁
(@nataliaahl) reportó
@MovistarCo la señal en Pasto desde ayer está una asca completa
-
Annie Rodríguez
(@arodrigu720913) reportó
@lafm Haber querido contar con el servicio de @MovistarCo
-
M A R I A C
(@m4ruchaan) reportó
@Nataisa01 @Dllm05 @MovistarCo Lo mejorcito en señal es claro. Lo confirmé el día que estuve a mitad del desierto JAJAJAJJAJAJA
-
Annie Rodríguez
(@arodrigu720913) reportó
@MovistarCo no conocen lo que es SERVICIO mucho menos saben de TELECOMUNICACIONES. NADIE TE DA MENOS
-
Juan S Salamanca
(@juanse912) reportó
@Tigo_Colombia cada vez con peor señal en Barranquilla, me arrepiento de haberme salido de @MovistarCo
-
Maxi Mendoza
(@maxi2207) reportó
La forma como @MovistarCo irrespeta y agrede a los usuarios es increíble, ya llevo cuatro días sin internet, me vacilan diciendo que ya arreglaron la falla, ayer perdí la mañana tratando de reportar para que me dijeran que ya estaba arreglado cuando no es así. NO LA RECOMIENDO
-
DANIELAPUQ
(@DanielaPQuiles) reportó
Que problema cancelar una línea en @MovistarCo 🤬🥵 todos los días una excusa diferente. Me solucionan? Gracias
-
Fabián Silva Ramirez
(@FabianSilva26) reportó
@MovistarCo NECESITO LA CANCELACIÓN DEL SERVICIO, NINGUNA OTRA OPCIÓN QUE SOLAMENTE ESO.
-
Annie Rodríguez
(@arodrigu720913) reportó
Si quieren prescindir de su servicio de internet contraten a @MovistarCo . No prestan ningún servicio