Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tierralta, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Tierralta, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tierralta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tierralta, Departamento de Córdoba 12/12/2025 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tierralta, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tierralta y lugares cercanos:

  • ChirrySR Noesverdá (@ChirrySR) reportó desde Valencia, Departamento de Córdoba

    Señores @MovistarCo tengo inconvenientes para pagar la línea gratuita de la empresa. En sus líneas de ayuda telefónica no me responden y en su app tampoco. AYUDA URGENTE !

  • ChirrySandovalR Remedios, la lisa (@ChirrySandovalR) reportó desde Valencia, Departamento de Córdoba

    Hace una semana hice portabilidad por qué el servicio de @Tigo_Colombia en mi pueblo es pésimo; ok, me pase a @MovistarCo por que ajá, tiene buenos planes: pero mire usté que me mandaron la SIM card Por @472Colombia y estos nada llegan!! Sin el pan y sin el queso 😡😡😡😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NestorM63914933 Nestor Marquez (@NestorM63914933) reportó

    @MovistarCo Y uno llama para cancelar el plan, porque no era lo que te prometieron, te pasan de operador en operador y te dejan hasta media hora en espera, teniendo uno que cancelar la llamada #movistarco bien buena su sanción

  • MerlinPGruesoH Merlin P Grueso H (@MerlinPGruesoH) reportó

    @MovistarCo @JulieVivianaGB Lamemtable situación. No hay atención telefónica, solo Twitter. Si yo hubiera sabido de este tipo de servicio, nunca hubiese contratado los servicios de Movistar.

  • luchosarmiento Lucho Sarmiento (@luchosarmiento) reportó

    @ClaroTeAyuda SIEMPRE es a ofrecerme nuevos productos porque cometí el error de pasarme de @MovistarCo a ustedes. Desastre mayor.

  • jsmpuchai JSM (@jsmpuchai) reportó

    @MovistarCo entonces su plan todo en uno prepago no dura el mes? Este mes a mi me robaron 2 días y por mas que me comunique con ustedes me dijeron ya el nuevo plan esta activado ya no se puede hacer nada y quedé._., me robaron 2 días y ni compensación

  • narvaez_vane Vanesa Narvaez (@narvaez_vane) reportó

    @MovistarCo El servicio si es bueno, pero tampoco para pagar tanto, hay operadores que ofrecen lo mismo por mucho menos valor.

  • MerlinPGruesoH Merlin P Grueso H (@MerlinPGruesoH) reportó

    @JosseCorreaP @MovistarCo El mío también. Se esmeran en hacer de su servicio el más desastrozo de todos. Seré feliz cuando cancele mis servicios hogar con Movistar.

  • mariapancracia_ La María (@mariapancracia_) reportó

    Señores @MovistarCo ya les he escrito llamado y demás tratando de solucionar mi problema de señal y nada, yo les pago cumplido, lo mínimo es que mi servicio funcione como dios manda, pero su servicio es pésimo, necesito una solución.

  • MerlinPGruesoH Merlin P Grueso H (@MerlinPGruesoH) reportó

    @MovistarCo @GIUSEPPEARANGU1 Malo no: lo siguiente...

  • Fabian_CDLM7 Fabián CDLM (@Fabian_CDLM7) reportó

    @MovistarCo Por WA es imposible que me atiendan, en la web es imposible que atiendan mi solicitud, consigo hablar con un asesor y apenas escuchan mi caso me cuelgan! Qué pasa?? Me van a decir como va mi portabilidad? por qué no responden por ningún medio?

  • dunkel_little . (@dunkel_little) reportó

    @Thayito_ @MovistarCo Es terrible!!!! y lo peor es que varias veces se le ha dicho a la @sicsuper y es como si nada. Le responden a uno por alla cada dos dias, no le ofrecen a uno solución, nada de nada. A mi para bloquearme un cel por robo, duraron 6 dias!!!