Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tierralta, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Tierralta, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tierralta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tierralta, Departamento de Córdoba 11/13/2025 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tierralta, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tierralta y lugares cercanos:

  • ChirrySandovalR Remedios, la lisa (@ChirrySandovalR) reportó desde Valencia, Departamento de Córdoba

    Hace una semana hice portabilidad por qué el servicio de @Tigo_Colombia en mi pueblo es pésimo; ok, me pase a @MovistarCo por que ajá, tiene buenos planes: pero mire usté que me mandaron la SIM card Por @472Colombia y estos nada llegan!! Sin el pan y sin el queso 😡😡😡😡

  • ChirrySR Noesverdá (@ChirrySR) reportó desde Valencia, Departamento de Córdoba

    Señores @MovistarCo tengo inconvenientes para pagar la línea gratuita de la empresa. En sus líneas de ayuda telefónica no me responden y en su app tampoco. AYUDA URGENTE !

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • malemontesg ManuelAlejandroMontes (@malemontesg) reportó

    Hola @MovistarCo , tengo un problema con un pago realizado.

  • ICoviandes UsuarioViaAlLlano (@ICoviandes) reportó

    @jimeno_0 @MovistarCo Igual Amelia no tiene la culpa, así fue programada por @movistarco para prestar un mal servicio a los clientes que ya pagan, por que cuando buscas un producto vuelan para atender

  • NancyMarcela9 Nancy Marcela (@NancyMarcela9) reportó

    @MovistarCo me cambiaron el plan pospago sin autorizacion, inmediatamente llame me dijeron q lo solucionaban y ahora me cobran algo q no autorice y no me dan solucion, llamo a servicio al cliente y no saben ni en donde estan parados y ahora no contestan ninguna linea.

  • ICoviandes UsuarioViaAlLlano (@ICoviandes) reportó

    @sofiacastillas @MovistarCo Esperar un milagro, @MovistarCo un pésimo servicios

  • Hellf0xr Hellfox TV (@Hellf0xr) reportó

    @MovistarCo Hola. Quiero cancelar el plan que tengo con ustedes. Acá donde vivo su señal es pésima, y otra empresa me ofreció un plan similar a un mejor precio.

  • tavo_carranza5 iGus (@tavo_carranza5) reportó

    Oye QUÉ GORRONEA ese **** servicio suyo. Cómo es posible q el hpta plan supuestamente ilimitado no de siquiera para enviar una setenta hpta foto ah? @MovistarCo procuren quitarle las limitaciones que le tienen a mi plan caras de *****.

  • T10_Aburrido Tío Anticomunista en la Rodolfoneta 🏎️🏎️🏎️ (@T10_Aburrido) reportó

    Alguien que me tire el video de Guanumen al interno, llevo 2 horas intentando descargarlo pero la mala señal de @MovistarCo donde estoy no me lo ha permitido.

  • opacheco00 Oscar P (@opacheco00) reportó

    @MovistarCo. Como puedo hacer para cambiar de domicio un servicio hogar?, 8 días solicitando ese trámite, pero para adquirir un servicio si vuelan. Ya amarrado, el cliente no es nadie!

  • GCR1975 G.C.R (@GCR1975) reportó

    @MovistarCo Que porqueria esta gente de Movistar. Llaman y llaman para cogerlo a uno de cliente. Y cuando uno les acepta nunca llegan a la instalacion y eso que era paquete de tv , internet y cuatro lineas celulares !!! Que porqueria y que perdida de tiempo!!!!!

  • sandracastrog sandy (@sandracastrog) reportó

    @ICoviandes @MovistarCo Totalmente cierto! Pésimo, yo no tengo servicio desde marzo!! me engañaron con un descuento falso!! Y ahora quieren que pague 400 mil pesos?? Por favor!!!