Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Timaná, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Timaná, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Timaná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Timaná, Departamento del Huila 12/08/2025 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Timaná, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pitalito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPitalito Internet
ColombiaPitalito Teléfono
ColombiaPitalito Internet
ColombiaPitalito Teléfono
ColombiaPitalito Teléfono
ColombiaSuaza Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NataliaMarin213 Natalia Marín (@NataliaMarin213) reportó

    @MovistarCo El servicio que están ofreciendo a los Colombia es muy malo, llevo días sin señal y no puedo hacer ni una llamada

  • NataliaMarin213 Natalia Marín (@NataliaMarin213) reportó

    @MovistarCo @MillosFCoficial Ellos están preocupados por otros tipo de pbmicidad en vez de dar respuesta a las quejas que estamos haciendo los clientes por el mal servicio

  • vanesa_max vanesa hernandez (@vanesa_max) reportó

    @MovistarCo quejas con el servicio, cambió mi plan de servicios móviles, y queda acordado por un valor y recibo una factura por un valor el doble de lo acordado, trato de comunicarme para que me brinden información y me cortan la llamada y posteriormente no me es atendida

  • NataliaMarin213 Natalia Marín (@NataliaMarin213) reportó

    @MovistarCo Varias semanas con resultados muy malos, siempre sufriendo por la señal y cobertura, Movistar no sirve para nada

  • ANatrmn Tattan Pacheco (@ANatrmn) reportó

    @MovistarCo Aparte y ustedes tienen esa esa pqr la cerraron diciendo que iban a investigar y ya llevamos más de un mes y a mí no me han dado ninguna respuesta y la asesora tiene mis datos y se me llegan a reportar en centrales de riesgo culpa Movistar

  • StephaniaRestr8 Stephania Restrepo S. (@StephaniaRestr8) reportó

    @Marcela00358955 @MovistarCo @MovistarArenaCo Lo único que hace Movistar es quitarles el dinero a los usuarios, pésima señal y siempre que uno llama están ocupados

  • diegofelpas diego felpas (@diegofelpas) reportó

    @VanessaCal5 @_KSolerC @MovistarCo Con movistar siempre es el mismo problema.

  • Greisvelandia Greicy (@Greisvelandia) reportó

    @shreddedjohnny los de movistar @MovistarCo son la peor calaña

  • NataliaMarin213 Natalia Marín (@NataliaMarin213) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol La actitud con la que responden los asesores es muy mala, es claro que cada día está peor esta empresa

  • maxi2207 Maxi Mendoza (@maxi2207) reportó

    @MovistarCo 10 horas sin servicio de internet y nadie de Movistar da la cara. Como van a mantener un mercado así?