Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Timaná, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Timaná, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Timaná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Timaná, Departamento del Huila 09/13/2025 19:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MigueGarciaPD84 Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Que planes me ofrecen en @Tigo_Colombia para móvil lo de @MovistarCo @PtelefonicaCol no pasará desapercibido pienso cambiarme me van a cobrar diez días que no use el servicio y como no puedo cambiar el servicio fijo lo haré con el móvil

  • mayito16am89 Mayerly Parra (@mayito16am89) reportó

    @MovistarCo es el colmo que cobren una factura por un servicio que no prestan.

  • Kevin_Jgm DeValenVersh (@Kevin_Jgm) reportó

    @MovistarCo En el momento estoy interesado en el servicio prepago

  • FelipeG19374926 Felipe Galan (@FelipeG19374926) reportó

    @MovistarCo Buenos días. Quisiera conocer ante quien se presenta una queja contra de ustedes por las razones ya indicadas?

  • santiagosalazar Santiago Salazar M 🦦 (@santiagosalazar) reportó

    @d_ibarra @ClaroColombia Los de @MovistarCo son iguales. Es terrible, un día casi me suscribo a una ****** ahí, creo que era con Paola Jara.

  • JohnCarrillo_M John Carrillo M. (@JohnCarrillo_M) reportó

    @MovistarCo No atienden por la línea, y ese bot que tienen para asesoría no sirve para absolutamente nada.

  • Mono18El ElMono18 (@Mono18El) reportó

    @MovistarCo MENTIROSOS TRAMPOSO, porque dicen que uno esta en mora cuanod no lo es y no permitir hacer el cambio de portabilidad. TRAMPOSOS MENTIROSOS

  • il_J0lly Matth (@il_J0lly) reportó

    @MovistarCo mi internet fijo tiene 6Mbp de descarga y 0,6 de subida a donde debo solicitar servicio técnico

  • AlejaDeJesusG Alejandra García (@AlejaDeJesusG) reportó

    La peor ****** de Internet que puedo tener es @MovistarCo es el servicio más malo que se pueda adquirir, mi trabajo depende 100% de la conexión y por ustedes siempre tengo que quedar con un zapato cuando tengo que dictar una charla, de este mes no pasa que suspenda el contrato.

  • mache1957 Marcela (@mache1957) reportó

    @MovistarCo imposible cancelar plan, al hacerme preguntas de seguridad el proceso no fue exitoso, permitieron que suplantaran mi identidad para vender plan, proceso que ya ha pasado por la superindustria, vender planes a estafadores si, permitir cancelar un pésimo servicio no.