Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Timaná, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Timaná, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Timaná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Timaná, Departamento del Huila 07/27/2024 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • json7802 Json CasFer (@json7802) reportó

    @MovistarCo para cuando la cobertura en mazuren me tengo que mudar y me va tocar pasarme a la porquería de claro por qué no tienen cobertura de fibra allá

  • sandra_suesca Sandra 🦖✨ (@sandra_suesca) reportó

    @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente, los asesores son muy groseros 🤮 lo dejan esperando a uno como mil horas y no solucionan nada.

  • StephiCale Stephania Carrillo (@StephiCale) reportó

    @sicsuper Gracias por su respuesta, yo tengo con @MovistarCo servicio de telefonía e internet Hogar, y quiero cancelar el servicio porque pago por unas cantidad de Megas pero nunca me las dan completas y siempre mantiene caído. CONT

  • mdlangmt_ María de los Ángeles (@mdlangmt_) reportó

    @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente, no dan soluciones a efectivas y lo hacen perder el tiempo a uno, ah pero cobrando y subiéndole al costo del recibo de manera arbitraria si son vivos.

  • DavidMena7 David Mena (@DavidMena7) reportó

    @MovistarCo Sí, le vendemos el plan con Instagram ilimitado, ahoraaaa después del tiempo nunca me activaron Instagram y se consumió TODOS los datos que daban. Y ahora nadie responde. Qué como así.

  • rafaelbolano9 Rafael David Bolaño (@rafaelbolano9) reportó

    @sicsuper por favor ayudenme mi mamá solicito una traslado de línea fija hogar hace más de 15 dias a @MovistarCo y nos informan que no hay cobertura para traslado pero para ventas de un plan nuevo si hay, Movistar dice que tiene cláusula de permanencia y debe seguri pagando.

  • Polito25920760 Polito (@Polito25920760) reportó

    @MovistarCo necesito ayuda, el servicio al cliente es pésimo y la atención por WhatsApp es un horror

  • Conlapuntaelpi1 Morrys 58 (@Conlapuntaelpi1) reportó

    @MovistarCo necesito portar mi número a otro operador menos trásfuga que estos hijos de ****; y las líneas de servicio son lo peor ninguna contesta y lo mandan a whatsApp allí el ********* que escribe es un patan maleducado; claro; uno no se ocupa haciendo derechos de petición

  • CASTILLOLUCHO luis castillo muñoz (@CASTILLOLUCHO) reportó

    Sres @MovistarCo @MovistarSoport1 @sicsuper buenas tardes no he recibido respuesta alguna de la rehabilitación de los servicios hogar me pidieron datos se los envié por Instagram Twitter Facebook y me quedé esperando todavía es la hora que no hay servicio agradezco pronta respues

  • StephiCale Stephania Carrillo (@StephiCale) reportó

    @sicsuper Desde ayer estoy tratando de cancelar el servicio con ellos y me he comisado por chat, WhatsApp y teléfono y me cuelgan o me dicen que llame a líneas telefónicas que no sirven. Es una falta de respeto @MovistarCo CONT2