Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Timaná, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Timaná, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Timaná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Timaná, Departamento del Huila 11/26/2025 10:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Timaná, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pitalito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPitalito Internet
ColombiaPitalito Teléfono
ColombiaPitalito Internet
ColombiaPitalito Teléfono
ColombiaPitalito Teléfono
ColombiaSuaza Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wilmermonterroz wilmer monterroza (@wilmermonterroz) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @MovistarCo tiene las redes Caídas? Tengo más de 10 min sin servicio…

  • AngelicaSanch71 Angelica Sanchez (@AngelicaSanch71) reportó

    @MovistarCo publicidad engañosa, el famoso robot que bota mensajes todo el tiempo, para que caigan los incautos y cambian el plan sin autorización!

  • psicologoarnold Pacto historico. (@psicologoarnold) reportó

    @MovistarCo qué pasa con el servicio?

  • chiqui1112 𝓜𝓪𝓻𝓬𝓮𝓵𝓪 (@chiqui1112) reportó

    Señores @MovistarCo a la espera de que ustedes hagan el bloqueo del celular, los datos solicitados fueron enviados, por favor es de suma urgencia ya que el robo fue ayer a las 9:30 de la noche.

  • KtherineAngel Katherine Angel (@KtherineAngel) reportó

    @MovistarCo Que está pasando con la señal del celular??? No tengo servicio

  • JohanFe12267836 Johan (@JohanFe12267836) reportó

    @MovistarCo se cayó la señal fija y móvil????

  • MarioDelgadoB Mario Delgado Brave (@MarioDelgadoB) reportó

    @ClaroColombia llevo toda la mañana sin señal de Internet y Tv. Que los 25 mil que empezaron a cobrar de más injustificadamente se hagan notar, porque sagradamente pago facturas cada mes. Sector La Carolina, Pasto, Nariño, Colombia. @MovistarCo lleguen acá por favor. Saludos.

  • muandress Orgasmatrix (@muandress) reportó

    @MovistarCo Ofrece internet de fibra, con una cantidad increíble de megas que no sirve para nada porque se la pasa caído, llevo 4 días desde que contraté el servicio, de los cuales no he tenido internet 2 días. Lo arreglan con un técnico y al siguiente día se cae de nuevo.

  • psicologoarnold Pacto historico. (@psicologoarnold) reportó

    @MovistarCo no tengo servicio. Den respuestas sobre el servicio caído.

  • Adry0302 Adry🌙 (@Adry0302) reportó

    @MovistarCo no tengo wifi, tv ni telefonía fija. Por WhatsApp el bot responde que no puede validar y por llamada me cuelgan, solucionen pronto