Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Timaná, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Timaná, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Timaná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Timaná, Departamento del Huila 11/24/2025 07:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Timaná, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pitalito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPitalito Internet
ColombiaPitalito Teléfono
ColombiaPitalito Internet
ColombiaPitalito Teléfono
ColombiaPitalito Teléfono
ColombiaSuaza Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gladysdeportes Gladys Niño (@gladysdeportes) reportó

    @MovistarCo *YP Sigo esperando respuesta Canal 884

  • Jusar10 J.Sebastián Alzate (@Jusar10) reportó

    @MovistarCo Supuestamente 100GB de internet simétrico y eso no llega ni a 30 y todos los juegos van una ******

  • Baquerooooo Baquero (@Baquerooooo) reportó

    @MovistarCo ¿Se conectarán a riot direct? O no harán nada al respecto, para no perder tiempo y contratar otro servicio :p

  • ANIBALJOSAMADOR QUE HAY DE NUEVO VIEJO !!! (@ANIBALJOSAMADOR) reportó

    Señores @MovistarCo el usuario Ref 60288992181 de telefonía, Internet y tv esta, sin servicio por segunda vez en una semana, uds en un centro de servicios solucionan hoy con un radicado 4433221004978492 y q en 2 horas tendría servicio y van 6 , pagos al día, conexion cero PÍCAROS

  • CarlosMmunozj Carlos Mario Muñoz (@CarlosMmunozj) reportó

    Que karma se paga con ustedes, me queda solo un servicio con su empresa nefasta y sigue siendo la más problemática de todos mis servicios. @MovistarCo

  • Sugeidynieto Sugeidy Nieto (@Sugeidynieto) reportó

    Y ahora que pongo mi queja y digo que quiero retirarme dicen que llame al operador de mi preferencia así de fácil?? No see esto con los operadores normalmente son solo engaños @MovistarCo

  • Carmona0982 Carmo (@Carmona0982) reportó

    @HEFRA_NT @MovistarCo @Tigo_Colombia A mí con Tigo por ahora me va a 40 ms, un poco alto pero desde que sean estables no me quejo, porque en Miami era una porquería, 70 de ping y de la nada subidas desde 200 hasta 2000

  • AndrsQuevedo17 Andrés Quevedo (@AndrsQuevedo17) reportó

    @andrey_beltran @MovistarCo @ClaroColombia No cometa ese error de pasarse al horror de claro está peor la señal.

  • andrey_beltran Andrey Beltran Diaz (@andrey_beltran) reportó

    El servicio de datos de @MovistarCo esta como ayer la ruta Bogota-Girardot. 😡😡. Estoy a esto 🤌🏻 de pedir portabilidad a @ClaroColombia

  • Viviyech1 Viviyech (@Viviyech1) reportó

    @MovistarCo me ayudarían ppr favor atendiendo el teléfono para servicio al cliente o soporte técnico. Todo el día intentando llamar y ni es posible tener respuesta