Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Timaná, Departamento del Huila?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Timaná, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Timaná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Timaná, Departamento del Huila 12/05/2025 19:00

diciembre 05: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Timaná, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pitalito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPitalito Internet
ColombiaPitalito Teléfono
ColombiaPitalito Internet
ColombiaPitalito Teléfono
ColombiaPitalito Teléfono
ColombiaSuaza Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • felipemoreno88 Felipe Moreno (@felipemoreno88) reportó

    @MovistarCo Me trasladé de barrio, existe cobertura, más casualmente en el sistema nunca deja agendar, me traslade , envié pqr, resulta que debo seguir pagando porque me garantizan el servicio donde lo instalaron, debía seguir viviendo aunque vendieran la casa, pago mes a mes y no los uso.

  • DonGonorrio Altaïr ® ابن لا أحد (@DonGonorrio) reportó

    SEÑORES @MovistarCo LA SEÑAL AQUÍ EN EL SECTOR EL HUECO DE MEDELLÍN NO ES MALA, ES PERVERSA

  • efraina28460001 antonio morales (@efraina28460001) reportó

    @MovistarCo Te imaginas que Movistar tiene un buen servicio al cliente y te soluciona un problema de facturación de hace tres meses?

  • Dacho57 Darío Ruiz (@Dacho57) reportó

    @MovistarCo Ustedes no obsequian nada todo lo cobran, ejemplo en el servicio hogar ofrecen el repetidor para mejorar la señal en todo el hogar, nunca dicen que lo van a cobrar y mirando la factura, están cobrando $3.000 pesos por 48 meses, eso es un abuso , con los usuarios!

  • CARSANRI CARLOS SÁNCHEZ (@CARSANRI) reportó

    @MovistarCo Srs de Movistar que servicio al cliente tan malo tienen no dan respuesta y no devuelven el dinero @sicsuper según las fechas planteadas no tienen como radicar un PQRS

  • XcJaimen JaimenXc (@XcJaimen) reportó

    @MovistarCo Movistat es lo peor para los gamers, se cae a cada rato.

  • GermanM87612756 German Miranda (@GermanM87612756) reportó

    @MovistarCo Señores Movistar tengo un poco más de tres semanas din el servicio de Internet, nadien de la empresa soluciona, con él mal servicio nos obligan a acudir a entes superiores a plantear nuestras quejas por el mal servicio que termina en un robo al cliente

  • mansanto33 Manuel Sanabria (@mansanto33) reportó

    @MovistarCo necesito hablar con un asesor, pague hace 3 días, tengo soporte de pago, me suspendieron la línea y no puedo comunicarme hasta que pague.

  • alvarogonzalezu ÁlvaroGonzález-Uribe (@alvarogonzalezu) reportó

    2 horas al Tel y chats intentando bajar $ de plan de @MovistarCo. Cuando decía razón de llamada misteriosamente se caía. Fui a oficina física: "Que el sistema solo permite bajar $ a escala inferior que siga cada mes", no a la que el cliente quiera. Fueron 20 años Movistar, chao.

  • lamafia0621 weimar (@lamafia0621) reportó

    @MovistarCo Ustedes. A mi no me cumplieron hasta ahora estoy esperando la fibra óptica y nada supuestamente este año lo colocaban en mi región y nada . Me parece que no son serios