Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Timaná, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Timaná, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Timaná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Timaná, Departamento del Huila 11/23/2025 15:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Timaná, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pitalito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPitalito Internet
ColombiaPitalito Teléfono
ColombiaPitalito Internet
ColombiaPitalito Teléfono
ColombiaPitalito Teléfono
ColombiaSuaza Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gabimuvdi gabimuvdi (@gabimuvdi) reportó

    Cuando será el día que este servicio de @MovistarCo funcione bien, se lo recomendaré a la mamá de tarzan

  • Vecabo817Castro Vecabo (@Vecabo817Castro) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Pueden las empresas de telefonía suspender el servicio antes de la fecha de corte y después cobrar reconexión?@sicsuper @TalCualOficial @MovistarCo

  • craz087 Craz087 (@craz087) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol El peor servicio venden con engaños y actúan de una forma como si no los vigilará nadie y por eso es mejor que se adstengan de tomar cual quier servicio con esta operadora deficiente y arbitraria no mas movistar

  • kalel088 Vela (@kalel088) reportó

    Señores @MovistarCo si tengo un plan trio hogar y una linea postpago movistar puedo usar sin costo adicional movistar play?

  • OKatherineGm OKT (@OKatherineGm) reportó

    No @MovistarCo no me han resuelto el problema después de 2 días de llamadas y hoy más de 4 intentos donde cuelgan la llamada. No sirve su servicio de atención y pago con Uds mas de 4 servicios diferentes. Sin datos y esperando que uds QUIERAN brindar un servicio eficiente.

  • o_agudelo75 Owner 🇨🇴 (@o_agudelo75) reportó

    Nunca saquen un plan de internet con @MovistarCo que calvario para cancelar el servicio, pésima atención.

  • LucasArnau Lucas Arnau (@LucasArnau) reportó

    @MovistarCo es el peor operador que tiene Colombia, abusan de sus clientes, su servicio es nefasto!!

  • AndreT_Perez 💫 Andrea Tinjacá 💙 (@AndreT_Perez) reportó

    Ayer vinieron arreglar en internet de mi casa y hoy amanecemos sin servicio, de verdad no pueden comprender que estamos trabajando en casa @MovistarCo

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @andreslamus28 @MovistarCo @CRCCol 2/2 Recuerda que la inscripción en el RNE no implica que el usuario no recibirá mensajes de texto relacionados con la prestación del servicio por parte de su operador.

  • JUANPABLO424242 JUAN PABLO (@JUANPABLO424242) reportó

    @MovistarCo,@sicsuper,@Superservicios movistartco sin linea de atencion de PQR activas,hacen menu de opciones falso y no dejan reportar quejas sin conexion se reporta via twitter directamente y nadie registra CUN sin acceso a internet fijo mas de 2 dias