Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Timaná, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Timaná, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Timaná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Timaná, Departamento del Huila 12/06/2025 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Timaná, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pitalito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPitalito Internet
ColombiaPitalito Teléfono
ColombiaPitalito Internet
ColombiaPitalito Teléfono
ColombiaPitalito Teléfono
ColombiaSuaza Teléfono

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NikitaaNiponee NikitaNipone (@NikitaaNiponee) reportó

    @MovistarCo Son un asco con su servicio al cliente...el 018000 te lo cuelgan y x WhatsApp tienes que hablar con un robot...desde ayer sin servicio y me dicen que es un daño masivo...y mis vecinos si tienen servicio....se burlan a pesar de que uno paga el servicio anticipadamente....

  • lire1970 Richard (@lire1970) reportó

    @MovistarCo Ya está radicado en la SIC, esperemos respuesta de ellos

  • CamiMosqueraM Camila Mosquera M (@CamiMosqueraM) reportó

    ¿Qué está pasando con el servicio de Movistar móvil? Por segundo día estamos sin señal, sin datos, sin servicio!! @MovistarCo @PtelefonicaCol

  • kticaconk Cata (@kticaconk) reportó

    @DanielEscobarA @MovistarCo En el Retiro la señal es pésima-nula.

  • maria_kano Maria C4NO (@maria_kano) reportó

    Si ustedes tienen contrato con @MovistarCo y les han cambiado unilateralmente su plan o les han adicionado servicios inconsultamente, escríbanme DM y organizamos un grupo de afectados!!

  • gustavobeltran GustavoSimon (@gustavobeltran) reportó

    @MovistarCo Pura 💩💩💩 llevo 15 días con el servicio y no me han dado acceso a la aplicación.

  • arthurcoy30 arthurcoy30 (@arthurcoy30) reportó

    @MovistarCo ayer pague mi servicio en un centro de experiencia y hoy me cancelan el servicio va hacer uno el reclamo y resulta que no se porque la linea esta inactiva tienen huevo ante que ente se uno se puede quejar

  • SanRichardc ® (@SanRichardc) reportó

    @sicsuper Quiero poner la queja por teléfono pero @MovistarCo no lo permite porque estoy según ellos estoy en mora.

  • cualex @tabuitrago (@cualex) reportó

    @Sidonjairo @DIRECTVServicio @MovistarCo El internet , la televisión , el servicio vía telefónica , en redes nunca responden , son un ASCO !!!

  • _paolabenitez Paola Benítez (@_paolabenitez) reportó

    @MovistarCo Ya les escribí, espero tener respuesta.