Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Timaná, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Timaná, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Timaná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Timaná, Departamento del Huila 11/21/2025 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Timaná, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pitalito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPitalito Internet
ColombiaPitalito Teléfono
ColombiaPitalito Internet
ColombiaPitalito Teléfono
ColombiaPitalito Teléfono
ColombiaSuaza Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dianis_devi diana paola devia (@dianis_devi) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo pésimo servicio, tantos años y que desilusión.

  • danpmadrid Daniela Pilonieta (@danpmadrid) reportó

    @MovistarCo Para ofrecer planes y paquetes son los más rápidos pero cuando uno quiere cancelar un servicio todo les “falla”. Increíble la pésima atención. Primera y última vez en mi vida que contrato un servicio con ustedes @DenuncieYa @DenunciaCali

  • DiegoCantillo Diego Cantillo (@DiegoCantillo) reportó

    @MovistarCo Son pura PUBLICIDAD ENGAÑOSA, mientras tienen al cliente en el proceso de adquisición de algún servicio lo tratan como rey y hasta lo llaman. Apenas le venden de ahí en más ya ni más le contestan solicitudes. Corruptos!!!

  • anita_patty Patricia'vargas (@anita_patty) reportó

    @MovistarCo Ya envié los datos pero deseo cancelar el servicio por favor

  • huelvayork David P. (@huelvayork) reportó

    @Telefonica_Col @benjami @MovistarCo Gracias. Espero que esta vez no me vuelvan a "solucionar" el problema diciéndome que marque esos correos como spam "para no recibirlos más".

  • J_For_Javi Keyser Söze (@J_For_Javi) reportó

    @TiquetealCielo @ClaroTeAyuda @MovistarCo Es que a donde caigas, la cagas. Que desastre tener que soportar esas empresas mediocres, mal administradas y abusivas

  • JAHSc12 Alex 👨🏻‍💻 (@JAHSc12) reportó

    Hola @MovistarCo no he podido activar el beneficio de Amazon Prime Video con mi linea celular, llevo registrandome en la plataforma hace un mes y no llega el sms de confirmación... Su ayuda por favor!!!

  • andresrmirez Andrés Ramírez (@andresrmirez) reportó

    Acabo de terminar mi relación de 10 años con @ClaroColombia , me pregunto ahora entre @Tigo_Colombia y @MovistarCo ¿cuál será el operador móvil menos peor? Por ahora y según lo que he leído iría por #Tigo .

  • crisof851 crisof85 (@crisof851) reportó

    @MovistarCo Es falso cuando dicen que valoran el tiempo de cliente, llevo mas de 2 meses en un proceso de vinculación que uds ofrecen y dejan el proceso a la mitad de camino, con vinculación de la mitad de las lineas, no hay respuesta, y no contestan PQR @sicsuper

  • DenunciaQue ElQueDenuncia (@DenunciaQue) reportó

    @CRCCol @MovistarCo yo he cumplido como usuario en mis pagos y cuidado de los equipos ellos NO al no prestar bien sus servicios Art33ley 3066 ss la cancelación sin penalidad o cláusula permanencia por el incumplimiento superior a 48hrs del servicio (4/5)