¿Está Movistar con problemas o cortes en Timaná, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Timaná, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Timaná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Timaná, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pitalito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Pinzon
(@DOGORFOX) reportó
@MovistarCo solo de Buga a Cali y los datos en carretera no sirven para nada que pésima señal, en vez de mejorar cada día es peor, cagados y el agua lejos
-
beto cobo
(@betocobo1) reportó
@dumancelyL @ClaroColombia @MovistarCo Claro es lo más malo del mercado
-
ALEJANDRO FORERO
(@Alejandrofc07) reportó
@MovistarCo en vez de mejorar conectividad echan para atrás desactivando el servicio de Volte (llamadas en HD) a sus usuarios, vámonos para @womcolombia qué allí si lo podemos disfrutar, portabilidad en 5, 4 ,3, 2 1
-
Maiger Vitola Pinilla
(@ARQMVP) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Me suplanta mi identidad en Movistar, una empresa que odio con todo mi ser por su servicio nefasto y ahora que vengo a realizar todos los trámites 3 horas de espera LITERAL. y tienen el descaro de ofrecerme los productos de ellos @MovistarCo 😡
-
Moraima Ricaurte
(@MoryRicaurte) reportó
@sicsuper Ya puse esa queja y ellos respondieron refiriendo que en la factura generada el 17 de julio se haría el ajuste, pero la factura llegó con el precio full de facturación. Desde la semana pasada hemos llamado y escrito y no dan una solución @MovistarCo
-
Carletto
(@CarloCastellar) reportó
@MovistarCo Jajajaja **** ya van más de 24 horas que expuse mi caso por dm y aquí estamos, muertos de la risa, esperando respuestas...
-
CAMILO HERNANDO NIÑO⚽️
(@KNINO2384) reportó
@MovistarCo voy a completar 15 días donde el servicio de datos no funciona al 100% en la ciudad de bogotá, por interno me pidieron unos datos , los envié y nada ha cambiado o al menos se han comunicado conmigo , pero para el pago de factura si es completo por un servicio a medias
-
Juan David Díaz
(@Juandadiaz18) reportó
@MovistarCo Son pésimos con el servicio al cliente, va uno a sus centros de experiencia a cancelar este dichoso servicio de "cortesia" y resulta que hasta con un radicado siguen cobrando porque el asesor hizo un "ajuste" pero no lo cancelo. LADRONES
-
JAVIER IGLESIA
(@javierarango_22) reportó
@MovistarCo Mi numero de linea es 3013856186, me parece una falta de respeto que no se pueda por lo menos llamar, y mucho menos navegar, entonces para que pago un plan ilimitado con ustedes.
-
Daniel Silva
(@escribemeaca) reportó
No ha sido posible la comunicación con @MovistarCo para instalación de servicio hogar