Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Timaná, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Timaná, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Timaná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Timaná, Departamento del Huila 06/01/2025 13:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Timaná, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Suaza.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSuaza Teléfono
ColombiaPitalito Teléfono
ColombiaPitalito Teléfono
ColombiaPitalito Internet
ColombiaSaladoblanco Teléfono
ColombiaPitalito Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PauABalza Paula Alejandra (@PauABalza) reportó

    @jlastpt306 @MovistarCo Cuál de los dos sea peor 😔

  • davidperez3219 David Pérez (@davidperez3219) reportó

    Ojalá @MovistarCo ponga a disposición personas y no máquinas para servicio al cliente.

  • anuarmedina1 anuar medina (@anuarmedina1) reportó

    Tenía un plan control de 40mil pesos y me funcionaba a la perfección, cambie a uno con datos ilimitados y que pésimo servicio @MovistarCo llamo a servicio al cliente y no hay solución que tristeza

  • CarlosAndSalas Carlos Andrés Salas (@CarlosAndSalas) reportó

    En @MovistarCo cualquiera puede sacar equipos y líneas telefónicas a tu nombre sin tu consentimiento, y si deseas cancelarlas, siendo víctima de su incompetencia, debes ir a un centro de experiencia y tardar todo un día en eso. Que pésimo servicio. CC @sicsuper

  • DoritaLight Dora Vélez (@DoritaLight) reportó

    @MovistarCo uno quiere pagar y no puede porque el sistema caído incluso en las oficinas físicas. Y encima te cortan??? Entre ls opciones de internet en este país, definitivamente no hay de donde escoger. Pasa uno de Guatemala a Guatepior

  • julianalozada52 juliana (@julianalozada52) reportó

    @MovistarCo no hay nada que le dañe a uno más el día, que tener que comunicarse" con "servicio al cliente" de @MovistarCo que de servicio al cliente no tienen nada, no entiendo cómo son una empresa de telecomunicaciones si uno no se puede ni comunicar con ellos, una porq#$&*;4@

  • StephanyEchev12 Stephany Echeverria (@StephanyEchev12) reportó

    @MovistarCo buenas tardes srs movistar, tengo una duda respecto a mi recibo de telefonía fija, respecto a la factura quisiera saber proque me cancelaron el servicio

  • MaYBriosD ❣MayBrios❣ (@MaYBriosD) reportó

    En esta ciudad no se sabe que servicio es más malo, si @Aire_Energia @SomosTripleA o @MovistarCo Se pelean el puesto de cual es peor 🤔

  • LizCmh Liz Montañez (@LizCmh) reportó

    Me estaban cambiando mi plan de celular y se me ha cortado dos veces la llamada . En la última logre hacer toda la gestión y ahora no sé si quedo porque cuando me iban a confirmar se me corto @MovistarCo que porquería

  • Cami1214 Camilo Gacha (@Cami1214) reportó

    @MovistarCo tienen el mejor servicio celular me gusta las opciones de compra lo bueno lo digo, pero loalo tambien tienen los peores asesores telefonicos nesecito ayuda con un pedido y me cuelgan o me dejan esperando en linea