¿Está Movistar con problemas o cortes en Timaná, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Timaná, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Timaná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Timaná, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pitalito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gladys Niño
(@gladysdeportes) reportó
@MovistarCo *YP Sigo esperando respuesta Canal 884
-
J.Sebastián Alzate
(@Jusar10) reportó
@MovistarCo Supuestamente 100GB de internet simétrico y eso no llega ni a 30 y todos los juegos van una ******
-
Baquero
(@Baquerooooo) reportó
@MovistarCo ¿Se conectarán a riot direct? O no harán nada al respecto, para no perder tiempo y contratar otro servicio :p
-
QUE HAY DE NUEVO VIEJO !!!
(@ANIBALJOSAMADOR) reportó
Señores @MovistarCo el usuario Ref 60288992181 de telefonía, Internet y tv esta, sin servicio por segunda vez en una semana, uds en un centro de servicios solucionan hoy con un radicado 4433221004978492 y q en 2 horas tendría servicio y van 6 , pagos al día, conexion cero PÍCAROS
-
Carlos Mario Muñoz
(@CarlosMmunozj) reportó
Que karma se paga con ustedes, me queda solo un servicio con su empresa nefasta y sigue siendo la más problemática de todos mis servicios. @MovistarCo
-
Sugeidy Nieto
(@Sugeidynieto) reportó
Y ahora que pongo mi queja y digo que quiero retirarme dicen que llame al operador de mi preferencia así de fácil?? No see esto con los operadores normalmente son solo engaños @MovistarCo
-
Carmo
(@Carmona0982) reportó
@HEFRA_NT @MovistarCo @Tigo_Colombia A mí con Tigo por ahora me va a 40 ms, un poco alto pero desde que sean estables no me quejo, porque en Miami era una porquería, 70 de ping y de la nada subidas desde 200 hasta 2000
-
Andrés Quevedo
(@AndrsQuevedo17) reportó
@andrey_beltran @MovistarCo @ClaroColombia No cometa ese error de pasarse al horror de claro está peor la señal.
-
Andrey Beltran Diaz
(@andrey_beltran) reportó
El servicio de datos de @MovistarCo esta como ayer la ruta Bogota-Girardot. 😡😡. Estoy a esto 🤌🏻 de pedir portabilidad a @ClaroColombia
-
Viviyech
(@Viviyech1) reportó
@MovistarCo me ayudarían ppr favor atendiendo el teléfono para servicio al cliente o soporte técnico. Todo el día intentando llamar y ni es posible tener respuesta