Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Timaná, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Timaná, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Timaná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Timaná, Departamento del Huila 05/09/2025 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Timaná, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Suaza y Pitalito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSuaza Teléfono
ColombiaPitalito Teléfono
ColombiaPitalito Teléfono
ColombiaPitalito Internet
ColombiaSaladoblanco Teléfono
ColombiaPitalito Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • adriguzme74 Adriana Guzman Mesa (@adriguzme74) reportó

    @MovistarCo señores Movistar será posible que atienda un asesor en servicio al cliente?? Llevo 50 minutos intentando contactarlos y siempre cortan la llamada #pesimoservicioalcliente #irrespetoconelusuario

  • Acraland WDCineVideo (@Acraland) reportó

    La cobertura de @MovistarCo en Kennedy es peor que pésima. Qué lastima. No se hacen querer.

  • ElGarzonS Fabián Garzón (@ElGarzonS) reportó

    En la oficina dicen que por teléfono en el que NUNCA contestan; me dieron un número de whatsapp local para hacerlo pero la persona que respondió remitió otra vez a la Línea que no funciona. ¿Entonces? ¿Tener servicio con @MovistarCo es una condena eterna? @sicsuper

  • recicloide |uis • (@recicloide) reportó

    Malparidos rateros de ******, los odio triplehijosdeputa @MovistarCo 35 minutos en una llamada para que me cuelguen de la nada. Para robar si están preparados, para atender al cliente se hacen los pendejos.

  • Dannyperez1 Danny JP (@Dannyperez1) reportó

    @MovistarCo El servicio más malo del mundo mundial.

  • LCSerSan Luis C. Serrano Santamaría (@LCSerSan) reportó

    @MovistarCo @King_CarLMaN Al fin y al cabo todos son iguales. Lastimosamente la superintendencia no sirve para un ****. @sicsuper

  • Ovejaarisca_ Rowe (@Ovejaarisca_) reportó

    @MovistarCo Llevo dos meses pagando la factura de un servicio que no han querido conectar, porquería de empresa,ladrones.

  • Johannita13 Sjr (@Johannita13) reportó

    @MovistarCo ayer en horas de la noche se fue la energía como siempre en Santa Marta, cuando esto ocurre los datos empiezan a fallar. Lo raro es regresó la energía y sigue estando pésima la señal..solo tengo conexión a 2g y me toca reiniciar o modo avión para recuperar la red

  • Amnguera Angela Maria Noguera (@Amnguera) reportó

    @MovistarCo Incumplen promesas al consumidor incluso en Twitter. Nadie me ha contactado y ha pasado una semana. Cómo cancelo mi plan? @sicsuper

  • andrsgez27 Andrés (@andrsgez27) reportó

    Es que los call Center que tiene @MovistarCo lo identifican a uno a tal punto de que si voy a bajar mi plan no me contestan? @sicsuper llevo más de dos horas tratando de hacer este trámite y me contestan pero me tiene en espera, me contestan pero me cuelgan de una vez, qué pasa ?