Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Timaná, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Timaná, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Timaná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Timaná, Departamento del Huila 12/03/2025 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Timaná, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pitalito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPitalito Internet
ColombiaPitalito Teléfono
ColombiaPitalito Internet
ColombiaPitalito Teléfono
ColombiaPitalito Teléfono
ColombiaSuaza Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ralphy2b Moral Ciudadana. (@ralphy2b) reportó

    @MovistarCo buenas noches mi madre tiene un servicio de telefonía fija, internet y TV cable, este último no funciona desde ayer, ante quien hago la respectiva queja. Desde Barranquilla Atlántico Colombia. Necesitamos servicio técnico. ?

  • Nataliap_0 Rodriguez. (@Nataliap_0) reportó

    @ELTIEMPO Uy no @MovistarCo es peor que esos dos

  • JesusCamachoTha Jesus Camacho (@JesusCamachoTha) reportó

    @MovistarCo Y para que? Me respondieron su asesor Juan marulanda, solo me saludo y me dejó esperando 10 minutos para cerrar la conversación

  • yasmirailianaro Yirr (@yasmirailianaro) reportó

    @MovistarCo solicitaron un plan suplantando mi identidad, asistí hace más de un mes a Movistar con mi cédula a informar y realizar procedimiento respectivo hoy me siguen cobrando y reportan con data crédito, procederé a superintendencia

  • InG_JaViErCiToX javier alarcon varga (@InG_JaViErCiToX) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    ¿A dónde debo dirigirme para gestionar la baja de mi servicio? Estoy aburrido con el soporte de ****** de @MovistarCo. Llevo días con fallas en mi servicio y nadie responde.

  • Jsanchez1912 Jair Sanchez (@Jsanchez1912) reportó

    @MovistarCo Nunca pensé que tuviera la peor señal incluso en una señal como Bogotá. Que error contratar con esta empresa

  • PaoolaCoronado Paola Coronado (@PaoolaCoronado) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Obstinada del acoso de @MovistarCo con sus llamadas todos los días a toda hora porque cancelé un servicio. Aparte, cuando les digo el motivo de la cancelación me cuelgan... Dejen el fastidio, acosadores.

  • Pedrodonadoloza Pedro Donado lozano (@Pedrodonadoloza) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    1 hora esperando para cancelar un plan en @MovistarCo . Esto que es eps??

  • cata_jr1 S u r i C a t a✨ (@cata_jr1) reportó

    Llevo más de 3 semanas esperando la instalación de un servicio y siempre hay algún error con los datos o el proceso y hoy, cuando supuestamente era la instalación, llevo todo el día esperando y no me dan razón de nada… @MovistarCo 😡😡😡

  • jcestv Juan Estrada (@jcestv) reportó

    @MovistarCo Buenas tardes, solicito su amable gestion con la respuesta al REQ000003597255 por cobros no justificados, deseo portarme a otra compañia y ustedes no lo permiten dizque por saldos pendientes que ustedes se inventan. Dos meses de mala experiencia @sicsuper