¿Está Movistar con problemas o cortes en Timaná, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Timaná, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Timaná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Timaná, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pitalito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Natalia Marín
(@NataliaMarin213) reportó
@MovistarCo El servicio que están ofreciendo a los Colombia es muy malo, llevo días sin señal y no puedo hacer ni una llamada
-
Natalia Marín
(@NataliaMarin213) reportó
@MovistarCo @MillosFCoficial Ellos están preocupados por otros tipo de pbmicidad en vez de dar respuesta a las quejas que estamos haciendo los clientes por el mal servicio
-
vanesa hernandez
(@vanesa_max) reportó
@MovistarCo quejas con el servicio, cambió mi plan de servicios móviles, y queda acordado por un valor y recibo una factura por un valor el doble de lo acordado, trato de comunicarme para que me brinden información y me cortan la llamada y posteriormente no me es atendida
-
Natalia Marín
(@NataliaMarin213) reportó
@MovistarCo Varias semanas con resultados muy malos, siempre sufriendo por la señal y cobertura, Movistar no sirve para nada
-
Tattan Pacheco
(@ANatrmn) reportó
@MovistarCo Aparte y ustedes tienen esa esa pqr la cerraron diciendo que iban a investigar y ya llevamos más de un mes y a mí no me han dado ninguna respuesta y la asesora tiene mis datos y se me llegan a reportar en centrales de riesgo culpa Movistar
-
Stephania Restrepo S.
(@StephaniaRestr8) reportó
@Marcela00358955 @MovistarCo @MovistarArenaCo Lo único que hace Movistar es quitarles el dinero a los usuarios, pésima señal y siempre que uno llama están ocupados
-
diego felpas
(@diegofelpas) reportó
@VanessaCal5 @_KSolerC @MovistarCo Con movistar siempre es el mismo problema.
-
Greicy
(@Greisvelandia) reportó
@shreddedjohnny los de movistar @MovistarCo son la peor calaña
-
Natalia Marín
(@NataliaMarin213) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol La actitud con la que responden los asesores es muy mala, es claro que cada día está peor esta empresa
-
Maxi Mendoza
(@maxi2207) reportó
@MovistarCo 10 horas sin servicio de internet y nadie de Movistar da la cara. Como van a mantener un mercado así?