¿Está Movistar con problemas o cortes en Timaná, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Timaná, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Timaná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Timaná, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pitalito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Martin Orozco
(@msoq21_91) reportó
@MovistarCo En ese @MovistarCo @Movistar siempre es la misma tortura con ustedes pésimo llamando para poner una queja y siempre es lo mismo en ese soporte como que solo trabaja es una sola persona 🤬
-
Luigi Marchesi
(@Marchesil) reportó
Que manera @MovistarCo La factura se vence en 3 días, te llaman al celular cada 5 minutos y cada llamada que vas a realizar te recuerdan que la ****** factura está por vencer. Tienen huevo
-
stella afanador
(@stellask8) reportó
Insisto q porquería @MovistarCo con la atención netamente por wp esa es la manera de aburrir a sus usuarios definitivamente
-
Martin Orozco
(@msoq21_91) reportó
@MovistarCo En ese @MovistarCo @Movistar siempre es la misma tortura con ustedes pésimo llamando para poner una queja y siempre es lo mismo en ese soporte como que solo trabaja es una sola persona 🤬
-
[email protected]
(@EscobarYamal) reportó
@MovistarCo por favor informar en el sector de suba entre avenida Boyacá y aut norte entre calle 145 y calle 149 cuando volverá el servicio de internet y TV ya vamos para 24 horas sin servicio.
-
Martin Orozco
(@msoq21_91) reportó
@MovistarCo En ese @MovistarCo @Movistar siempre es la misma tortura con ustedes pésimo llamando para poner una queja y siempre es lo mismo en ese soporte como que solo trabaja es una sola persona 🤬
-
🥝🦀
(@__mchb) reportó
@MovistarCo 🙃 Desde el 16 de noviembre estoy escribiendo a ese Bot que no soluciona y llamando sin que se arregle y tampoco me agendan visita técnica. No me sirve esa “solución”
-
Bryan Vera.
(@bverab14) reportó
Señores, desde el viernes a medio día estoy sin servicio de internet y tv, cada vez que llamo me dicen que en las próximas horas será solucionado, y en este momento sigo sin servicio @MovistarCo.
-
Sonia.A.Hinestroza.P. 🚇🌳👩🎓Petrista.
(@soniaamparoh) reportó
@MovistarCo hágame el favor y me dicen por qué razón la llamada en espera en los iPhone no sirve? eso no es problema de @apple todo el tiempo funcionó y ahora qué pasó?
-
Chiri
(@Jessirochi) reportó
@bverab14 @MovistarCo Así estoy yo, desde el sábado a medio día, horrible servicio. Que karma.