Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Timaná, Departamento del Huila?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Timaná, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Timaná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Timaná, Departamento del Huila 11/22/2025 00:10

noviembre 22: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 07:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Timaná, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pitalito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPitalito Internet
ColombiaPitalito Teléfono
ColombiaPitalito Internet
ColombiaPitalito Teléfono
ColombiaPitalito Teléfono
ColombiaSuaza Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EsTeBaN_qh esteban quiroga (@EsTeBaN_qh) reportó

    @gabocifuentes @Avianca El servicio al cliente de @MovistarCo

  • KUSSOUCHIHA EL_PETERETE (@KUSSOUCHIHA) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Movistar = Mal servicio por eso mejor cancelar ese servicio de ******

  • YSICAMBIAMOS1 y si cambiamos (@YSICAMBIAMOS1) reportó

    @MovistarCo Nunca contestaron en @MovistarCo no dan respuesta a los colombianos que con todo esfuerzo y necesidades durante esta pandemia hemos luchado por conseguir empleo. No caigan en esta estafa de empresa como yo, no saquen ni internet ni telefonía es un desastre de atención y servicio

  • lorenagarzon16 Lorena Garzón (@lorenagarzon16) reportó

    Perece que ando en los sótanos del infierno con esta señal de @MovistarCo

  • jhonp22 Jhon p (@jhonp22) reportó

    @AndresLopezALA2 **** te recomiendo @MovistarCo en Internet super buenísima no me quejo.. En tv satelital pasa como en todas, se le va la señal. Ahí si doy punto a tigo...

  • Monikalmanza Monikalmanza (@Monikalmanza) reportó

    @AndresLopezALA2 @ClaroColombia es una porquería, ojala puedas retirarte sin que te cobren el año siguiente aún sin prestar el servicio. Me ha ido muy bien con @MovistarCo

  • EdwinOstos1 EDWIN OSTOS (@EdwinOstos1) reportó

    @MovistarCo @LaMarcelaGomez Tiene los mejores planes, peor la peor atención al cliente. Nada. Me ha sido resuelto.

  • chemitari 𝗖 𝗛 𝗘 𝗠 𝗜 𝗧 𝗔 (@chemitari) reportó

    @MovistarCo No es ninguna falla, la cobertura de la señal debe estar en 4G ya, hace mucho tiempo que está en 3G, necesitamos cobertura 4G, vengan a invertir en la antena. (Se dejan ganar de Tigo y Claro que tienen 4G). Quedo atento.

  • sandro_salas Sator (@sandro_salas) reportó

    @AndresLopezALA2 @MovistarCo fibra hogar, nos ha ido muy bien con el servicio

  • Fernando23Gil Fernando Gil🦉#OP10 🇲🇨 (@Fernando23Gil) reportó

    Desde hace una semana se robaron el cableado de mi cuadra de Internet y telefonía fija. Arreglaron el problema a medias, hoy tengo un fuerte sonido en mi telefonía fija y ¡nada que me solucionan! @MovistarCo