¿Está Movistar con problemas o cortes en Timaná, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Timaná, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Timaná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (53%)
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Teléfono (23%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Claudia Maldonado (@Claudia723) reportó
@MovistarCo el colmo se va la luz por mi sector y se va el plan de datos que tengo en vez de avanzar vamos retrocediendo, los tenía en buen concepto pero este año están graves
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Luis (@polliperro) reportó
@MovistarCo el servicio de voz está molestando ? #2 la facturación está molestando? Pago el recibo y hoy me han reventado a mensajes que “paga tu factura” Yo no tengo la culpa que usen la porquería de wompi para procesar sus pagos
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Jose Quintero (@JoseQui56433902) reportó
@MovistarCo Que asesoras tan groseras tiene Movistar, lo llaman ofrecer el servicio y uno les habla amablemente y les dice que no me interesa y le cuelgan sin decir ni siquiera gracias. Parece que la atención es igual al servicio muy deficientes todos dos.
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Cristian. (@Cristia86941848) reportó
Es absurdo que una línea que no lleva más de dos semanas con este operador se encuentre con saldo en mora y no hay respuesta efectiva esto es ilegal se pagan los bonos y continúan activos que solución o que mas podemos hacer con este abuso @CRCteresponde @MovistarCo
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Guiillortizd (@guiillortizd) reportó
No entiendo como son los indicadores de calidad de @MovistarCo nunca atienden por las líneas de atención, en los centros de servicios lo hacen esperan más de 3 horas y tampoco solucionan, así llevo varios meses solo para cancelar un servicio y si debo pagar algo que no uso.
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Monica Juliana Quint (@MonicaJulianaqu) reportó
@MovistarCo Son Hp... Desde ayer me he estado comunicado por todos los canales "habilitados" para servicio al cliente y no he podido cancelar mi servicio móvil. Hasta cuándo tenemos que aguantar que estás empresas hagan con los usuarios lo que quieran @sicsuper @petrogustavo
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🦋 (@maol_____) reportó
@MovistarCo Horrible este servicio, llevo dos semanas intentando cancelar un plan hogar, no me llaman nada, se va a cumplir otro mes y me lo van a comprar cuando ni siquiera lo estoy usando ya que hace dos semanas me mude del lugar donde estaba! Me tiene harta que mal servicio de verdad
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Gustavo Garcia (@garciagtav) reportó
@MovistarCo Estoy tratando de cancelar el plan pospago hace 2 semanas y al llamar cuelgan cuando digo cancelar , por chat me dicen que debo llamar, me dan un link para cancelar con PQR, lo diligencio y me dice que espere hasta que me llamen, esto es un abuso @sicsuper
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Guillermo Soto (@Covid_Guillermo) reportó
@MovistarCo Terminé mi plan con ustedes y no paro de tener problemas. Métanse su chatbot por el **** las quejas y reclamos deben tramitarlas con un asesor, descarados.
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Jose Quintero (@JoseQui56433902) reportó
@MovistarCo Solamente comenté que sus asesoras no tratan a los clientes con respeto. Hay que mejorar el servicio