1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Timaná
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Timaná, Huila

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Timaná, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Timaná, Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Timaná, Huila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Timaná, Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pitalito.

CityProblem TypeReport Time
Pitalito Internet hace 2 meses
Pitalito Teléfono hace 3 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luislegardag
    Luis Gerardo Legarda García (@luislegardag) reportó

    @MovistarCo Me comunicaron que era problema del banco y @Bancolombia dice que es problema de @MovistarCo

  • SaritaG91
    Sara Giraldo (@SaritaG91) reportó

    @Bancolombia Entonces el problema es de ustedes @MovistarCo? Los odio a los dos.

  • rigoarru
    Ricardo00g (@rigoarru) reportó

    @MovistarCo, Llevo tres meses intentando cancelar mi servicio hogar porque me mudé a un municipio que no tienen cobertura y no me dan solución, claramente las facturas se siguen generando. Que pésimo servicio!!!! @sicsuper

  • nickolukas
    Nicolas m. (@nickolukas) reportó

    @MovistarCo lindo tener que pagarle su perro hpta internet de ****** que no sirve pa **** ****** y si llega la factura normal cuando uno no puede ni ver una **** película porque para sin internet la ****** esa que dan disque 900 megas

  • jonnathanc18
    Jonnathan (@jonnathanc18) reportó

    @MovistarCo Comunicarse con ustedes para aclarar un cobro no identificado en la factura es imposible. Necesito ayuda.

  • Kevinwarrior19
    MKUltra_V3g4 (@Kevinwarrior19) reportó

    @MovistarCo no puedo acceder a mis app financieras !!! Hagan algo @SFCsupervisor @sicsuper AYUDA!!!

  • reiterweg
    Alejandro Díaz (@reiterweg) reportó

    @MovistarCo vino a arreglar el internet de otra familia, quitaron por error el internet de toda la unidad, dijeron que venían ese mismo día a arreglar... 3 días después seguimos sin servicio por error de ellos y sin dar la cara. #UnaBelleza #PorqueriaDeServicio

  • omsanchezb
    Óscar Sánchez (@omsanchezb) reportó

    Buenos días @MovistarCo no tengo servicio de internet, gracias.

  • mrthik
    Martha (@mrthik) reportó

    @MovistarCo algo está pasando entre ustedes y Bancolombia. Por medio de la red Movistar no se puede acceder ni a las App de Bancolombia ni a las sucursales virtuales desde ayer en la tarde. Dice que el internet está lento para usar la App pero el internet está bien de velocidad

  • Bancolombia
    Bancolombia (@Bancolombia) reportó

    @jaivermos @MovistarCo @jaivermos ¡Hola! Intenta nuevamente usar la App, si tu servicio de datos o Wifi es Movistar, hubo algunos imprevistos, ya solucionados. En caso que persistan las dificultades, ven al mensaje directo para revisar juntos. Contigo, David.