1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Timaná
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Timaná, Huila

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Timaná, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Timaná, Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Timaná, Huila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Timaná, Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pitalito.

CityProblem TypeReport Time
Pitalito Internet hace 2 meses
Pitalito Teléfono hace 3 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gmoncal_
    German David Moncaleano Velasquez (@gmoncal_) reportó

    @sicsuper @MovistarCo Buenas tarde, ya desactivaron el servicio pero sigo a la espera de que me devuelvan el cobro que me hicieron a la cuenta.

  • joaovilla10
    joao simao (@joaovilla10) reportó

    El peor operador del país @MovistarCo que desastre internet hogar, es mejor retirarse @Superservicios

  • fape82
    FAPE (@fape82) reportó

    @MovistarCo desmejoró hasta su atención al cliente. Ya no puedo ni pagar un saldo pendiente de mi mamá porque no me dejan consultar con un asesor. Servicio 0 de 5. Cada vez peor.

  • 14433Mario
    Mario (@14433Mario) reportó

    @tamarindoenflor @MovistarCo Oye a mí tampoco me funciona Movistar, hablas de datos móviles o red hogar, porque ayer se cayó y anda lento todo

  • millerperdomo85
    MilLe® pe®dom⭕ (@millerperdomo85) reportó

    @MovistarCo Que porquería el servicio del call center, todo el día intentado buscar una solución para mis cuentas de Móvil, hogar y nadie me ayuda, #malservicio, exijo una solución. @sicsuper

  • Davidbrunal25
    David brunal (@Davidbrunal25) reportó

    @MovistarCo uds son unos HP’s , extorsionadores de la telefonía móvil. ¡Malparidos! Mi plan no se los voy a cambiar, llevo tres días con el internet lento, HP’s. Me arreglan o me llevo los 4 planes a otro lado, no sean ladrones HP’s !!!!

  • Deim0
    Đnl ♋️ (@Deim0) reportó

    @MovistarCo Quiero contarles que su red es un asco, no cubre ni siquiera en ciudades principales

  • gersonlaverde
    gerson laverde (@gersonlaverde) reportó

    @udsnoexisten @MovistarCo A mí me llamaron de @MovistarCo el lunes ,le digo que es ilegal que llamen un lunes y la respuesta fue "a nosotros nos toca trabajar y pues de malas ,debemos llamar y ofrecer". Asco con Movistar

  • La_eche
    La Eche (@La_eche) reportó

    Tengo suscrito un pago de @MovistarCo hogar a mi tarjeta de crédito Scotiabank y hace semanas aparece el pago rechazado por error. En el banco no dan razón y en movistar tampoco, no dan opciones para cerrar ese pago autómatico ni nada. Ni para recibir plata se mueven.

  • RocioAgreda3
    Rorito ag (@RocioAgreda3) reportó

    @MovistarCo @KaisarionOmega No se metan a Movistar ño he podido cancelarlo en dos años falla recurrente y no lo arreglan adicional uno llama a cancelar y nunca contestan