Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Toledo, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Toledo, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Toledo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Toledo, Departamento de Norte de Santander 09/16/2025 00:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PGarciavila4 P. GarcíAvila. (@PGarciavila4) reportó

    Señores @MovistarCo. es evidente que el tal servicio técnico al cliente que dicen prestar, es una burla al cliente. Hoy después de varios intentos, dizque me atendieron, sin resolver nada. Y sigo con dos TV, uno que no llega la imagen y otro con imagen pero en SILENCIO

  • GUERRAMACK @GUERRAMACK (@GUERRAMACK) reportó

    @MovistarCo Señores de Movistar Colombia, por favor, quisiera saber que pasó con mis 30 mil pesos de saldo en mi línea 3152734943, déjenme decirles algo, para mí ustedes son la mejor Operadora de Colombia, lo digo con autoridad moral, y sé que éso pudo haber sido un error humano

  • juanchi0909 Juan Mario Hernández Pérez (@juanchi0909) reportó

    Me cambié de ciudad de montería a Bogotá y @MovistarCo no puede brindarme el servicio de fibra óptica que tenía en montería. Ahora solo me cancelan el servicio cobrándome una penalidad de 700.000 mil pesos, y tampoco me brindan el servicio @sicsuper @MinTIC_responde

  • dianitaos Diana Ospina (@dianitaos) reportó

    Que tristeza @MovistarCo siguen sin resolverme mi paz y salvo por solo $5 pesos, se contactan con uno por interno para dejarlo en visto; Pero la factura llega puntual. Que mal servicio al cliente y así quieren que uno siga en la compañía. @sicsuper @Superservicios

  • Soraya_0518913 Soraya Elena (@Soraya_0518913) reportó

    @Pecoralt @MovistarCo @Sicresponde Es una falta de respeto a los usuarios y además un atropello. Algo hay que hacer, Pedrito; uno no puede pagar por un servicio que no le están prestando, es ilógico.

  • jlsegura21 Jose Luis Segura (@jlsegura21) reportó

    @MovistarCo Somos el peor eguipo de Suramérica, que corazón si Colombia no tiene ni corazón, ni vergüenza da mucha lastima

  • mstrscv Camila. (@mstrscv) reportó

    @MovistarCo ¿Por qué cuando uno pide que instalen un servicio vienen al día siguiente y cuando uno quiere añadir algo a ese servicio (un deco en mi caso) es tan complicado y no vienen nunca?

  • erwin80 Erwin De Jesus (@erwin80) reportó

    @MovistarCo por que no tengo internet en mi plan

  • SinRodeos13 Guti ⭐️🇳🇬 (@SinRodeos13) reportó

    Ya que @Tigo_Colombia no me hizo la portabilidad por descuido de sus asesores (debia tener la sim desde 28 enero y servicio hoy) entonces me ire para @MovistarCo ya que tengo mi línea ya en prepago.

  • Pecoralt Pedro Coral Tavera 🔊💃🕺🌩️ (@Pecoralt) reportó

    Señores @Tigo_Colombia como hago para contratar sus servicios de Internet y televisión en la ciudad de Cali, me pueden contactar por éste medio ya que @MovistarCo no me garantiza el servicio, espero me colaboren, gracias!