¿Está Movistar con problemas o cortes en Toledo, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Toledo, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Toledo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Víctor Velásquez
(@velasquezacriti) reportó
@MovistarCo Adicional sigue marcando la **** máquina después de colgar en reiteradas ocasiones y solo para ensayar ver cuánto se demoraban después de 5 minutos nada que contestan. Por favor! El tiempo de la gente es oro eso es servicio.
-
Jhon Fausto Urbano
(@FAUSTO_UG) reportó
El peor triple hp servicio al cliente @MovistarCo , un servicio mentiroso 🤥 y una ****** 💩 en general… mi peor error pasarme a Movistar
-
Edgar Chaparro
(@EdgarCh28652860) reportó
@MovistarCo un servicios malos regional valle del cauca cali en centro de Movistar desde la gerente hasta los operarios ingrese alas 11 y salí del Servicio 2p.m. mal servicio
-
vivi
(@viadna) reportó
@MovistarCo no entiendo para que indican que envíen el caso por DM si tampoco lo van a responder.. #Gracias #movistar
-
Matth
(@il_J0lly) reportó
De modo que @MovistarCo lleva más de un mes con intermitencia y caído todo un día sin señal fija y móvil en Riohacha pero la factura con el mismo valor y cobrando sin descanso. @sicsuper
-
Karen Juliana🌱
(@KJObregon) reportó
@MovistarCo Me quedé esperando mi celular nuevo que supuestamente estaba en reparto el día de hoy. Para qué dan fechas de entrega si no van a cumplir?
-
Roberto De La Rosa
(@rdelarosar) reportó
@sicsuper es una falta de respeto que @MovistarCo me tenga sin servicio de internet desde el día sábado y no me den soluciones
-
Guillermo Andrés Roa
(@grincheroa) reportó
Qué mal servicio el de @MovistarCo, el bot no acepta PQR, la opción en la línea no funciona, no hay quien me explique por qué contraté un servicio de 75.000 IVA incluido y me están cobrando 94.000!! @sicsuper
-
Aura Andrea
(@AuraAlbino) reportó
@MovistarCo , no solo mi papá se va a retirar si no mucha más gente. Y voy a reportar este caso ante la superintendencia por abuso de confianza con los clientes.
-
Aura Andrea
(@AuraAlbino) reportó
@MovistarCo @sicsuper Que clase de servicio brindan sus asesores ? Por qué me suscriben a cosas que nunca se ha autorizado o pedido? Mi papá está tratando de retirarme de su porquería de empresa por qué no se siente agusto con ustedes y no se lo permiten.