Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Toledo, Departamento de Norte de Santander?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Toledo, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Toledo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Toledo, Departamento de Norte de Santander 12/10/2025 10:15

diciembre 10: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Toledo, Departamento de Norte de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pamplona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPamplona Teléfono
ColombiaPamplona Internet
ColombiaPamplona Televisíon
ColombiaPamplona Teléfono
ColombiaToledo Teléfono
ColombiaPamplona Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gaviamezquitap Gaviota Alejandra Amezquita peralta (@gaviamezquitap) reportó

    @MovistarCo me vendieron un plan y línea gemeleada , no puedo hacer uso de la Línea porqué está sujeta a otro celular y no puedo usar aplicaciones como WhatsApp… y nadie responde

  • pipeimbett Andres Imbett V (@pipeimbett) reportó

    El peor servicio al cliente es el de @MovistarCo

  • yubistar SuperStar (@yubistar) reportó

    @MovistarCo Esta gente es una falta de respeto, nos ofrecieron un super plan nos pasamos a su compañia de manera post pago, resulta el plan nunca fue el plan nos hicieron todo mal desde el registro, fuimos a 3 centros principales en Bogota para solventar y nada sigo hilo...

  • SaddySofia SASO • Abogada 🌹 (@SaddySofia) reportó

    Los de @MovistarCo dejándome esperando porque estoy cancelando mi línea después de casi 20 años. Ningún asesor me quiere atender y me marean de un asesor a otro. Triste, pero Movistar cambiando unilateralmente las condiciones del plan se pasó de abusivo.

  • roa969 DiegoRMR (@roa969) reportó

    Qué ****** la línea de *611 de @MovistarCo no recibe opciones al digitarse imposible hablar con un ser humano

  • rosi60338 Rosio Molina (@rosi60338) reportó

    @MovistarCo Su administración es un desastre: malos servicios, peor gestión y ninguna solución real. @MovistarCo

  • nellduque Martin (@nellduque) reportó

    @MovistarCo No. Si se puede contratar por WhatsApp, se puede cancelar por WhatsApp. El error es de Movistar al haberme enviado 3 líneas cuando solo le pedí una. Sírvanse hacer lo solicitado en el interno. @sicsuper

  • Elmajjoma Majjoma (@Elmajjoma) reportó

    @Belgrid3 @MovistarCo Mano si te va mal el stream es el obs

  • yubistar SuperStar (@yubistar) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo no tengo acceso a la app, vinculan a mi esposo como empresa como linea corporativa, cuando era un plan personal, se paga una factura mensual que queremos desvincular con ustedes y no envian el codigo para portarla a otra empresa. hilo 3...

  • rosi60338 Rosio Molina (@rosi60338) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Con una administración deficiente y sin recursos, @MovistarCo parece estar en un callejón sin salida. ¿Qué pasará con quienes aún confían en su servicio?