Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Toledo, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Toledo, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Toledo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Toledo, Departamento de Norte de Santander 12/28/2025 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Toledo, Departamento de Norte de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pamplona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPamplona Teléfono
ColombiaPamplona Internet
ColombiaPamplona Televisíon
ColombiaPamplona Teléfono
ColombiaToledo Teléfono
ColombiaPamplona Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jonahebo Andrés Bornacelly (@Jonahebo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia dice que siente las molestias pero que la visita de hoy ya queda para pasado mañana que pésimo servicio, me recomiendan @ClaroColombia o @MovistarCo

  • Daniel_Calo Daniel Calderon L (@Daniel_Calo) reportó

    Cómo se pone uno en contacto con el soporte técnico de @MovistarCo ? En serio que es muy desgastante que interrumpan el servicio cada que se les da la gana.

  • alrola alvaro rodriguez (@alrola) reportó

    @MovistarCo Estoy aburrido que desde hace ocho días recibo llamadas Wasap,ofreciendo sus servicios,es molesto y yo estoy satisfecho con mi proveedor actual,además por referencias de varios familiares y amigos ,rezan para no tener una falla técnica con ustedes

  • Ada_crab The Crab Girl 🦀🌟🦞 (@Ada_crab) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Además hablar con un asesor por la linea de WhatsApp de @MovistarCo , es imposible. Llevo desde las 8 am esperando uno y nada....es que ni siquiera podría cancelar el servicio porque no tienen asesores disponibles.

  • oqs_216 Øڪk.̸∕̴Ɩя © (@oqs_216) reportó

    @MovistarCo me cobran el servicio de @PrimeVideoLat y de un momento a otro quitan el servicio. Estando al día en los pagos del servicio hogar.

  • Ada_crab The Crab Girl 🦀🌟🦞 (@Ada_crab) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Y como nunca se efectúa la visita, @MovistarCo cobra la cláusula de permanencia de 1 millón, cuando la razón de cancelación es mal servicio, lo cual solo se prueba si viene un técnico a revisar el servicio.

  • elfamaroj0813 elkinfabianmancipe (@elfamaroj0813) reportó

    @MovistarCo Y en el Huila también es pésima la señal de @MovistarCo Movistar

  • juandiegov Juan (@juandiegov) reportó

    @JuanGui54947747 @MovistarCo Les toco por whatsapp. Aca en Envigado caido y dicen que es falla general. Tiempo de solución 24 horas. Pesimo.

  • guillecarmona Guille Carmona (@guillecarmona) reportó

    @MovistarCo hace aproximadamente 2 horas que no tengo Internet... y al tratar de reportar la falla nadie responde. Por el boot solicita número telefónico y por tener solo Internet no lo tengo.

  • Alejo02 alec790 (@Alejo02) reportó

    @MovistarCo pero que saco con informarles a ustedes, si no son capaces de solucionar el problema de la cobertura de datos moviles en san cristobal parte alta. Ustedes tienen el peor servicio en este sector de Bogotá.