Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Toledo, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Toledo, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Toledo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Toledo, Departamento de Norte de Santander 11/17/2025 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GuascoYeison Yeison Guasco (@GuascoYeison) reportó

    @MovistarCo pésimos no recomendados, desde que los contraté han sido un dolor de cabeza, suspendo el servicio voluntariamente por qué no se usan los servicios y estos desgraciados vienen a cobrar reconexiones ilegales, como roban @sicsuper @Ministerio_TIC

  • Albertmaram Alberto M Amaranto (@Albertmaram) reportó

    Quisiera que el dueño de @MovistarCo viniera ahora mismo y experimentará su pésimo servicio de datos, y se diera cuenta el mal servicio que prestan aquí en Usiacuri Atlántico !

  • maritzag_123 Maritza (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MovistarCo trabajen vagos!!!!! desde el miércoles no tengo internet. Ya pasaron los dos dias hábiles y nada que solucionan el problema. Espero un descuento no solo en el internet sino también en el cargo de @HBOMaxLA porque tampoco he podido utilizarlo!!!!

  • orlando2477 El indignado (@orlando2477) reportó

    @MovistarCo qué vaina me funcionaban mejor los datos con la recarguita semanal. Me metí a plan y esa ****** no funciona.

  • javi_1016 GRunnchh🎧📷 (@javi_1016) reportó

    @boyacasietedias Haber si @MovistarCo mantiene buena señal en #Boyaca yo me paso allá, porque en verdad la señal de @ClaroColombia es un asco

  • ramossachezsan @_ramossachezsan (@ramossachezsan) reportó

    @MovistarCo LINDO NEGOCIO, EL MODEM SE APAGA CONSTANTEMENTE Y NADA DE SERVICIO. HE PEDIDO VIDITA TÉCNICA Y NO SE ATIENDE Y MUCHO MENOS, LA HACEN.

  • matyaraujo Maria Martha Araujo (@matyaraujo) reportó

    @MovistarCo como no atienden por teléfono y su servicio de WhatsApp es algo…. Mm deficiente, solicito que me den un correo electrónico para poder explicarles que pasa con el servicio de internet en mi casa. ¿Será mucha molestia que me lo den?

  • Juangmo Juan Guillermo Restrepo R (@Juangmo) reportó

    @hechadepecas Porque los operadores extrañamente el servicio de voz lo tienen perverso @MovistarCo

  • Mardechurcos Marcela (@Mardechurcos) reportó

    @MovistarCo bueno la señal de ustedes para esas llamadas de servicio al cliente qué? No solucionan nada y cuando van a registrar casos se cae? Lo preferencial del cliente sólo es para qué pague????????

  • tonioan_ Antonio. (@tonioan_) reportó

    @MovistarCo INEFICIENTES, LOS ODIO, PÉSIMO SERVICIO 😡