¿Está Movistar con problemas o cortes en Toledo, Departamento de Norte de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Toledo, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Toledo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 18: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 02:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura Valderrama.
(@Lauva24) reportó
@MovistarCo llevo esperando mi sin card varios días y no me responden en la línea de atención al cliente. Cómo hago para cancelar por pésimo servicio de atención al cliente ?
-
gerswin pineda
(@gerswin_) reportó
@MovistarCo Aún espero respuesta
-
Mónica Patiño A.
(@moniparriagat) reportó
A final de cuentas @MovistarCo siempre@va a ser una porquería de servicio.
-
Adriana pimentel
(@adripimentelgil) reportó
@MovistarCo que pasó con su servicio? desde ayer estoy tratando de reportar el robo de un cel de la línea corporativa y que la línea está caída y hoy ya no contestan!!
-
La Lok de los Gatos
(@Lalokdelosgatox) reportó
@MovistarCo Me dejó sin línea, la semana pasada llamé a Movistar para pedir portabilidad y nunca me llegó la Sim, en este momento me quedé sin línea porque si se hizo portabilidad pero no me entregaron mi la Sim. Me tienen en problemas porque yo trabajo con mi teléfono @sicsuper
-
Alejandro Guastar
(@AlejoGuastar) reportó
@MovistarCo y @Bancolombia se dan la mano en el pésimo servicio en línea y en las oficinas, largas colas, mucho tiempo de espera y soluciones de momento.
-
Luis Fernando Sanabr
(@Fsanabriaa) reportó
@MovistarCo Gracias y así debe ser la atención, lo que ocurre es que la señal y la velocidad de 4G está pesima, para abrir páginas y demás se demora, para descargar algo peor, deseo que verifiquen para determinar la falla, si me colaboras. No se como comunicarme directamente con usted
-
La Lok de los Gatos
(@Lalokdelosgatox) reportó
@MovistarCo Ya los envié, les pido me ayuden lo más pronto con esto, me tienen en problemas y yo no puedo quedarme sin línea solo porque el domiciliario no me quiso dejar la Sim en el apto
-
NDP
(@josehernandoar4) reportó
@_Surigata @ClaroColombia @MovistarCo te recomiendo ETB por el servicio de internet de 50Mb que presta claro por $ 83.000 ETB te da 240Mb mas telefono sin costo por $ 90.000 ya hace 15 dias que lo cambien y esta muy bueno.
-
K
(@karlozxpower) reportó
@MovistarCo Me quejaría del servicio, pero nunca he tenido nada con ustedes y aún así me reportan en datacredito? Miserables, soluciónenme ya! Me están afectando de forma muy grande