¿Está Movistar con problemas o cortes en Toledo, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Toledo, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Toledo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adolfo Gonzalez
(@AdolfoRioclaro) reportó
@MovistarCo Algo parecido ofrecieron en 2020 Ingenuamente compré, hasta que en la tercer recarga Movistar se la robó y ahí empezó el problema por desconfianza razonable.
-
Alexander
(@alesx26) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@MovistarCo Es que a mí no me sirven los escalonamiento a mi me sirve es que me restablezcan El servicio, así que ya voy a llamar y suspender el servicio con ustedes es mejor no tener nada que dejar que ustedes me digan robando.
-
Andrea Rey
(@AndreaRey) reportó
Ya nos acercamos a centro de servicio (pues por teléfono no contestan) y dicen que van a corregir. Nada sucede. @movistarco es un desastre!
-
V
(@Veinheiker) reportó
@MovistarCo Soy cliente Movistar pospago y quiero cambiar a ese plan, como hago?
-
Camilo Roncancio
(@camilocrew06) reportó
@MoniQiitac @GarciaColorad0 @MovistarCo Mirá que a mí me aumentaron el plan ayer a 45 Gb. No sé, depronto es por el plan que tengas.
-
Laura Solano
(@laurissol2609) reportó
@MovistarCo como es que ayer teniendo servicio hago el pago del mismo y hoy amanezco suspendida. Me podrían explicar y sobretodo reconectar!!!!
-
Silvia Higuera
(@shiguerita) reportó
@cataarenasp @MovistarCo Igual 😔 El servicio de internet súper inestable, y nada de teléfono.
-
SUZ
(@ciudadanoSUZ) reportó
@MovistarCo Yo quiero ese plan, sino de voy para wom.
-
𝓛𝓾𝔃 𝓜𝓪𝓻𝓲𝓪 𝓡𝓾𝓲𝔃 ✨
(@lmariar422) reportó
@MovistarCo ¡Hola! Me puedes informar a qué línea telefónica puedo pedir soporte técnico para los servicios hogar?
-
Jmm
(@viajer24) reportó
@MovistarCo Yo obviamente se que tienen mi plan, no me traten como idiota cuando yo se por lo que estoy pagando. Ademas, considerando que ahora me la paso en la casa, y que la gran parte de la población se la pasa en casa, de que me sirve tener datos ilimitados? Con 15 GB al mes me sobra.