Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Toledo, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Toledo, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Toledo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Toledo, Departamento de Norte de Santander 11/19/2025 21:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KarenDa26855718 Karen Daniela Rodríguez (@KarenDa26855718) reportó

    @MovistarCo @sicsuper desde el miércoles a las once am No tengo internet hogar solicitó visita técnica otra vez ayer vino un técnico y hoy vuelvo a tener la falla. Yo estudio y trabajo desde casa está compañía es negligente, su internet es sumamente malo la línea es: (1) 5255945

  • FakeASSoff Fake *** (@FakeASSoff) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo me activo en una semana y en el tiempo estipulado lo que @womcolombia se demoró dos semanas y nunca activó, definitivamente más vale viejo conocido que nuevo por conocer, wom me decepcionó, nunca atendieron mis llamadas de soporte y cuando lo hacían luego colgaban!

  • DJ1_juank Juan David Caicedod (@DJ1_juank) reportó

    @MovistarCo necesitamos respuesta sobre cobros de adelanto de saldo que le están cobrando a la línea prepago de mi mamá, sin que ella los esté solicitando. Ya he escuchado varias quejas. Por favor pronunciense a ello

  • rayzo25 Eduardo Blanco (@rayzo25) reportó

    Me parece ilegal que @MovistarCo niegue una portabilidad y tras del hecho los asesores de la línea de servicio cuelgan la llamada y tiene uno que llamar en repetidas oportunidades, adjunto numero de queja 4433211006216160, me gustaría saber si la @sicsuper me puede ayudar

  • Chia1774 La Dama de la noche🌙🌟 (@Chia1774) reportó

    @MovistarCo Buen dia...Que tiene que hacer uno para que arreglen un daño que lleva mes y medio y que nos tiene sin internet ni teléfono fijo?No es suficiente todo este tiempo para que lo restablezcan?Y después se quejan si uno quiere irse para otra compañía de comunicaciones?

  • jpr0712 JOHANNA RODRIGUEZ (@jpr0712) reportó

    @MovistarCo Si!! Pero para solucionar problemas de pagos anticipados no tiene. Ni un equipo de PQR para dar respuesta. Su servicio da pena!!!!

  • jinnipinilla Jinni Pinilla (@jinnipinilla) reportó

    @MovistarCo @sicsuper DOS semanas para que me activen el beneficio de Amazon Prime, beneficio que ofrecen al pasarse a su operador, pésima atención al cliente, tiempos de espera de más de 3 días para una respuesta. Me arrepiento de pasarme a movistar.

  • anatesaez Ana Sàez #AntiUribistaSigueAntiUribista (@anatesaez) reportó

    📣📣📣 #ATENCION @MovistarCo La empresa #MOVISTAR está ofreciendo Publicidad engañosa. No sé vayan a cambiar de operador, el servicio es super malo y el cliente no puede comunicarse. Ojo NO SE CAMBIE DE OPERADOR, lo que ofrecen no sirve. @sicsuper #movistarestafadores

  • anatesaez Ana Sàez #AntiUribistaSigueAntiUribista (@anatesaez) reportó

    @MovistarCo Ahora el problema es del usuario y le toca colocar una petición en la Super intendencia @sicsuper

  • FakeASSoff Fake *** (@FakeASSoff) reportó

    @MovistarCo me activo en una semana y en el tiempo estipulado lo que @womcolombia se demoró dos semanas y nunca activó, definitivamente más vale viejo conocido que nuevo por conocer, wom me decepcionó, nunca atendieron mis llamadas de soporte y cuando lo hacían luego colgaban!