Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Toledo, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Toledo, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Toledo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Toledo, Departamento de Norte de Santander 12/06/2025 14:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Toledo, Departamento de Norte de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pamplona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPamplona Teléfono
ColombiaPamplona Internet
ColombiaPamplona Televisíon
ColombiaPamplona Teléfono
ColombiaToledo Teléfono
ColombiaPamplona Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pilitasvarta Pilitas Varta (@Pilitasvarta) reportó

    en el tiempo estipulado que tiene @MovistarCo para atender, -espere que la llamen- le digo que requiero un agendamiento del técnico, que no es sensato que "probablemente llame en 3 días" que soy cliente "preferencial" que me de una solución y me dice no le puedo brindar mas

  • JulianT9212 Julian Trujillo (@JulianT9212) reportó

    @MovistarCo los servicios de internet hogar que ofrece no sirven pa una ******, sean serios y respeten al cliente malparidos

  • willyflechas Willy Flechas (@willyflechas) reportó

    Cómo hace uno para solicitar soporte técnico a @MovistarCo para el internet de mi empresa si la línea 018000910909 no funciona! 🤯🤯🤯🤯

  • lizfriasm Liz Frias M. (@lizfriasm) reportó

    @MovistarCo ¿entonces ustedes cobran la instalación de los equipos cuando se adquiere el servicio hogar? 😳

  • OskarDVN 🧙David Vanegas N (@OskarDVN) reportó

    @oskr8525 @MovistarCo @ClaroColombia es peor, no funciona como debe ni móvil ni hogar

  • Pilitasvarta Pilitas Varta (@Pilitasvarta) reportó

    Vengo a contarles una triste historia: Desde el día de ayer a las 4 a.m. estoy sin internet, resulta que a eso de las 7:50 a.m. de ayer mismo calculando que los callcenter ya estuvieran funcionando llamé a reportar el daño a @MovistarCo me hicieron hacer un montón .. abro hilo

  • GranadosVergel 🌏 (@GranadosVergel) reportó

    @MovistarCo su servicio de comunicación es una basura, estoy tratando de comunicarme con ustedes hace varios días y me ha sido imposible. Servicio de TV no sirve.

  • mariaraa2002 Mariú 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@mariaraa2002) reportó

    @MovistarCo No entiendo por qué sobre un servicio suspendido por petición del cliente, hacen cobros....los asesores no saben explicar y además dan datos incorrectos !!!!

  • LinaM_Pulgarin 𝐋ina Pulgarin (@LinaM_Pulgarin) reportó

    @MovistarCo no tengo internet, tv, ni fijo desde el lunes. Llamo, se cae la llamada. Voy a una de las sedes, soporto dos horas de fila y programan visita para que no vengan? Qué servicio de ****** tienen ustedes.

  • Jossi_OT Jossi (@Jossi_OT) reportó

    @MovistarCo No, pésimo servicio, no dan solución en nada.