Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Toledo, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Toledo, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Toledo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Toledo, Departamento de Norte de Santander 12/13/2025 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Toledo, Departamento de Norte de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pamplona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPamplona Teléfono
ColombiaPamplona Internet
ColombiaPamplona Televisíon
ColombiaPamplona Teléfono
ColombiaToledo Teléfono
ColombiaPamplona Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Adrin67009997 Adrián (@Adrin67009997) reportó

    @movistarco alguien sabe si el servicio está caído acá en Bogotá?

  • Karlyvillasmil Karlyvi🌸 (@Karlyvillasmil) reportó

    @MovistarCo @Montanez_F15 Por privado tampoco ayudan nada. Porque he estado esperando respuesta todo el santo día. Pero no les conviene verdad? Me tocará escribirles todo público a ver si ahí si responden.

  • dajoseluis José Luis Daza (@dajoseluis) reportó

    Señores @MovistarCo tengo más de 2 días intentando comunicarme a través de los canales virtuales y líneas de atención que promocionan pero nadie atiende ¿Qué hago, necesito una solución?

  • Fercho_QF Fernando cruz (@Fercho_QF) reportó

    Entro a mi perfil de mi datacredito, y oh sorpresa la deuda mencionada anteriormente sigue vigente, a la fecha no recibo respuesta de ustedes Srs @MovistarCo aún teniendo una carta de pz y salvo de ustedes y reiterando que no tengo deudas siguen perjudicándome con un reporte de

  • SeiraDream2021 *Rocy (@SeiraDream2021) reportó

    Me quejo del MAL SERVICIO DE FIJO E INTERNET DE @MovistarCo, hace 10 dias más o menos no tengo servicio. Lo envían a hablar con su Guiabot que no sirve para nada y no me dan solución. Tengo que repetir y repetir lo mismo, y no me indican como retirarme.

  • vivianasilvam24 Viviana Silva Martínez (@vivianasilvam24) reportó

    @MovistarCo ¿Es cierto lo que dijo un operador que el internet a nivel nacional se cayó? Porque llevo 1 hora que no tengo servicio.

  • MichinTheCat ⭐️Jhonny Bravo⭐️ (@MichinTheCat) reportó

    @recheverry @MovistarCo Pues acá en Ibague estoy vuelto Mierd fibra óptica de 300mb y no sirve

  • dajoseluis José Luis Daza (@dajoseluis) reportó

    Los peores canales de atención los tiene @MovistarCo Qué pésimo servicio.

  • CALZATE2010 Carlos Alzate (@CALZATE2010) reportó

    @MovistarCo Ya envié mensaje por DiM y tampoco dan respuesta. Pésimo servicio al cliente

  • recheverry Raul Echeverry S. (@recheverry) reportó

    Alguien con problemas de internet @MovistarCo