Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Toledo, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Toledo, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Toledo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Toledo, Departamento de Norte de Santander 12/18/2025 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Toledo, Departamento de Norte de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pamplona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPamplona Teléfono
ColombiaPamplona Internet
ColombiaPamplona Televisíon
ColombiaPamplona Teléfono
ColombiaToledo Teléfono
ColombiaPamplona Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marinalan8 Mariela (@marinalan8) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Siempre con Movistar nos sigue perjudicando esta señal de internet ni para trabajar nos sirve

  • edwinesco74 edwin escobar solano (@edwinesco74) reportó

    Q mal servicio en cali de *611 de @MovistarCo necesito cancelar el servicio y es imposible hablar con un operador

  • Jorgevallen Jorge Valle (@Jorgevallen) reportó

    @MovistarCo Movistar nunca responden a nuestros reclamos que mal este operador

  • Tatianakicedo3 Tatiana Caicedo (@Tatianakicedo3) reportó

    Al hijueputica que fue a un centro de expericua de @MovistarCo a pedir que cancelaran mi plan ja no se .... Será que no tiene nada que hacer con su vida o que ?

  • PoloJalan Jalan Polo (@PoloJalan) reportó

    @danyhurtado_2 @MovistarCo “Chuzar sin culpa”, nuevo plan premium de Movistar

  • R_A_Rojas Alejo Rojas (@R_A_Rojas) reportó

    @sicsuper Realmente es un atropello lo que hace @MovistarCo al querer atarme y seguirme cobrando por un servicio que ya no tengo con ellos, y aunque haga las gestiones para cancelarlo, se presentan todas las trabas posibles para impedirlo.

  • sicsuper Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @ultermotor @MovistarCo @ultermotor Hola, coméntanos más detalles de tu caso, indícanos si el inconveniente que nos comentas hace referencia a una suplantación de identidad o mal uso de tus datos personales, si hay un reporte negativo y tus pretensiones ante la empresa, buen día.

  • thiagorivera25 thiago (@thiagorivera25) reportó

    @danyhurtado_2 @MovistarCo Lo peor es que uno paga carísimo y encima lo espían o maltratan.

  • yadirautria Yadira Utria (@yadirautria) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Llevan años con las mismas quejas y no hacen nada para mejorar.

  • R_A_Rojas Alejo Rojas (@R_A_Rojas) reportó

    Por favor su ayuda @sicsuper @MovistarCo me sigue cobrando por un servicio hogar que ya no tengo y me tiene al punto de un reporte en centrales de riesgo, aún cuando los equipos ya fueron enviados y tengo otro operador.