¿Está Movistar con problemas o cortes en Toledo, Departamento de Norte de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Toledo, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Toledo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 20: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 04:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julio César Castaño
(@juliocasta83) reportó
@MovistarCo hay problemas con el servicio de telefonía e Internet en Soledad, Atlántico. Tel 3335290. Ya se canceló el servicio pero lo suspendieron
-
FIDEL CAJAMARCA RUIZ
(@CAJAMARCARUIZ) reportó
@Superservicios otro día más sin internet @MovistarCo en la línea 3747831 son más los días que estamos sin el servicio que los días que lo están prestando
-
Diana Hurtado
(@dianalejo428) reportó
Llevo 15 días sin servicio de internet, espero que eso mismo se vea reflejado en la factura, que pésimo servicio @MovistarCo.
-
jorge ivan gomez
(@jotagallego9) reportó
@MovistarCo es una vergüenza la practica perversa a la que inducen, no permitiendo la cancelación de un servicio fijo con ustedes, las agentes telefonicas te cuelgan la llamada antes de hacer la cancelación todo con la complacencia de la compañia #superintendenciadeservicios
-
AnticristoXXl
(@XAnticristo) reportó
@MovistarCo Más me demoré en pedir que cancelaran esa mentira de servicio que en que etb viniera a instalarme 100 megas por lo que uds cobran por 10.
-
Juan R
(@Dr_JuanRS) reportó
@sicsuper Llevo más de 15 días esperando el traslado de mis servicios y no ha Sido posible. Dijeron que en la mañana de hoy y no me he podido comunicar con servicio al cliente de @MovistarCo por favor ayuda @sicsuper ya basta de tanto abuso de esta empresa de #Telecomunicaciones
-
.
(@dunkel_little) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Y uno les escribe al DM para que conteste solo un mensaje al día. Parce! Que desespero, llevo tres días intentando reportar el robo de mi celular. Será que quieren que uno se vaya con covid activo a los centros de servicios??? Que servicio tan tenaz!
-
InsideMental
(@DejandoDFumar) reportó
@MovistarCo Una porquería. Me reafirmo. Los asesores usan mil ARTIMAÑAS, para lograr sus objetivos y esta empresa no responde, solo se lava las manos
-
.
(@dunkel_little) reportó
@sicsuper Al fin que?????? Desde que yo sé deben atender mi solicitudes como cliente en cualquiera de los medios dispuestos. Llevo 4 días intentando bloquear mi línea y equipo y NO ha Sido posible por la intransigencia de @MovistarCo quien NO responde. Solo me envía una respuesta al día
-
Carlos Mario Andrade
(@CarlosMarioAC) reportó
@MovistarCo y @ClaroColombia se pelean en Arauca por el primer puesto a peor servicio