¿Está Movistar con problemas o cortes en Toledo, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Toledo, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Toledo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Morán Lozano
(@CarlosMoranLoz) reportó
Apreciado @MovistarCo , su atención al cliente es mala, pésima, perversa. Es peor que el cancer. Si al cancer le diagnostican Movistar, de seguro se suicida para no pasar la agonia tan hp.
-
Adolfo Gonzalez
(@AdolfoRioclaro) reportó
@MovistarCo Porque la portabilidad es gratis, supongo Pero las recargas, donde el cliente pone la plata, y debería aplicarse en 24 horas, Movistar se queda con la plata para su caja chica y la aplica cuando le da la gana: A LOS 156 DIAS EN MI CASO. Delincuentes!!!!
-
Natalila
(@NataBautist) reportó
Ojalá @MovistarCo fuera igual de eficiente para solucionarme el problema de conexión así como lo es para cobrar el cargo mensual. No me reconoce la simd card 1 (no tengo idea por qué).
-
C
(@CamiloD73) reportó
Que servicio tan ********* @MovistarCo
-
Frank Saa (GATO) 🇻🇪🇪🇦🏴☠️
(@gato_saa) reportó
@MovistarCo El día de ayer lunes nos comunicamos con la encargada del los trabajos por parte de movistar Sra Stephania al número telefónico 312 6612052 y 16 horas después nos contesta vía WhatsApp, ya llamemos a movistar al *611 y a la línea gratuita para reportar el problemas, osea ella se
-
Carlos Gomez
(@CarlosTeam) reportó
@sicsuper como denunció el robo que me hace @MovistarCo hacen lo que les da la gana y nadie responde. Cambios de planes con engaños y cobro de servicios no instalados. Ahora llamo a cancelar el plan y nadie contesta. Hasta cuándo??
-
JD
(@calviche82) reportó
Había contratado @MovistarCo y pese a que la pagina/asesor validó la cobertura no hay fibra @ETBsoluciones tiene fibra pero no hay "lan" disponible en el edificio, toco @ClaroColombia un plan de 100 megas con un upload mediocre (8 megas) y 30k pesos mas caro, todo esto en Bogota.
-
JOSE PERNETT
(@josepernett) reportó
Qué problema realizar un proceso de portabilidad con @MovistarCo ya me la han rechazado dos veces porque supuestamente no soy el titular de la cuenta, entonces quién es el titular? Por qué ponen tantos obstáculos para un proceso que debería ser sencillo @sicsuper @ClaroColombia
-
Ana Maria Cardona
(@aljibes1) reportó
@pipe_saenz21 @MovistarCo No creas que es solo Movistar, @ClaroColombia es peor! Tengo “40 gb” y no puedo ver un video en YouTube o twitter. Todo es con mi wifi, que por fin me arreglo ETB
-
Raúl Tomás Torres Ma
(@RaulTorresMa) reportó
@pipe_saenz21 @MovistarCo Me uno a la causa: me trastié a @MovistarCo y la señal es pésima. Qué hacemos?