¿Está Movistar con problemas o cortes en Toledo, Departamento de Norte de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Toledo, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Toledo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 17: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JOSE LUIS TAPIAS (@luis_tapias) reportó
@MovistarCo @MovistarCo llevo ya 2 días consecutivos sin conexión de Internet pese a todos los reportes hechos aún no @MovistarCo no me soluciona.
-
A W (@22Kamilo) reportó
@MovistarCo desde el medio día, no hay señal de datos móviles en el sector en el que vivo ayudaaaaa
-
Camilo Berrío ↗️ (@klonje) reportó
@MovistarCo La respuesta que ustedes me brindaron fue confirmando que había radicado bien la queja por Internet. Luego me toco ir a la oficina de unicentro porque nada que dejaban de enviar las facturas. A la fecha aún llegan facturas por $100.
-
deibis (@deibis) reportó
@raigohead @MovistarCo Si fuera por tecnología evitarían el problema en primer lugar, contrastando "Casa" en Google Maps...
-
Silvester Anfang ✊🏻🇨🇴🇵🇸 (@SpecialJuan11) reportó
Ve, no sabía que @MovistarCo quería entrar en la competencia por el peor servicio al cliente.
-
La Pecosa Orca✨ (@pks1785) reportó
@MovistarCo Solo queremos que le respondan a @CesarAlAire y le den solución 😠
-
paablo enrique correaa (@pablocorre88) reportó
@MovistarCo se puede hacer algo para mejorar la señal en mi casa, en mi barrio? Es decepcionante este panorama 😢💔
-
Johanna Gonzalez (@Johagon81) reportó
@MovistarCo mas de 8 horas sin datos que pasa??? No responden en servicio al cliente, no pueden cobrar si no hau servicio.
-
Cristian Yesid Plazas P. (@cyplazas) reportó
Pésimo servicio al cliente @MovistarCo ni por el *611, ni por WhatsApp ni por Twitter dan respuesta. Hay que mejorar.
-
Samuel David (@Samdvid) reportó
Como hps son capaces ustedes @MovistarCo llevo horas tratando de comunicarme con ustedes para cancelar la porquería de plan que tengo y me envía la operadora a reiniciar el equipo y de una vez finalizan la llamada? Necesito cancelar el plan YA!