¿Está Movistar con problemas o cortes en Toledo, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Toledo, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Toledo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Toledo, Departamento de Norte de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pamplona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Felipe Martínez
(@yesfe) reportó
@MovistarCo Me dice q por trasladar un servicio a 10 mtr de donde lo tengo me bajan la capacidad del Internt de 80 Meg a 7, pero habría una reduc en la factura de 6.000 peso y si quiero cancelar debo pagar 900.000 por cláusula de permanencia @sicsuper hago esta denuncia pública
-
Armando
(@Claver087) reportó
@MovistarCo Que gran mentira de día por medio se a venido presentando que el servicio del Internet hogar quede sin servicio y ustedes decir que sera compensado que arbitrarios son yo no pido que me regalen nada lo que les pido es que cumplan con el servicio que cancelo es solo eso
-
Leonardo Novoa
(@leobgta) reportó
@MovistarCo @sicsuper , @MovistarCo me indica lo siguiente, "CUN: 443-321-100-889-965-3 y tiene un tiempo de atención de 48 horas hábiles" aún sigo sin respuesta, me dicen q me comunique diariamente...
-
Jorge De Zco
(@jdorozco94) reportó
@ChimuelaTfy @MovistarCo Parece qje el daño es nivel costa
-
JOSE GIOVANNY VERA J
(@GiovannyVeraJ) reportó
@MovistarCo Dejen de tanto pan y circo y atiendan los reclamos de sus clientes por la baja integridad del servicio y la baja disponibilidad del mismo. @Superservicios
-
Felipe Martínez
(@yesfe) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Movistar Me dice q por trasladar un servicio a 10 mtr de donde lo tengo me bajan la capacidad del Internt de 80 Meg a 7, pero habría una reduc en la factura de 6.000 peso y si quiero cancelar debo pagar 900.000 por cláusula de permanencia hago esta denuncia pública
-
david nieto
(@Davidnieto_97) reportó
Definitivamente su atención al cliente es una porquería @MovistarCo
-
Roger
(@Rogerelaleman) reportó
Sinceramente el servicio que presta @MovistarCo que vaina tan paupérrima nojoda, pero para llegar la factura si son cumplidos.
-
Armando
(@Claver087) reportó
@MovistarCo Señores ustedes brindan un nefasto servicio el cliente y en mi calidad de cliente cancelo por un servicio eficiente por el mes facturado ustedes están vulnerando eso no cumplen con el servicio pero si lo cobran como si lo brindarán en su totalidad
-
Jorge Ferney Cubides Antolínez
(@jferney_cubides) reportó
@MovistarCo Sigue intermitente el servicio... conecta, se va, conecta, se va... Es una falla casi permanente.