¿Está Movistar con problemas o cortes en Toledo, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Toledo, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Toledo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (44%)
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Teléfono (32%)
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Corte Total (10%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Toledo, Departamento de Norte de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pamplona.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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concicla (@concicla) reportó
Señores @MovistarCo que hago ,no me atienden en el *611 me envían a un WhatsApp dónde nadie me atiende , en mensajes de Twitter no me aclaran nada y sigo aquí desde ayer tratando de que me atiendan para un cambio de plan , estoy vetado ??
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Luzmy (@MLGarcia2010) reportó
@MovistarCo Pues esa es mi inquietud, que llevo una semana solicitando primero un traslado y nada, a la final tocó un servicio nuevo y tampoco y me da curiosidad que por ustedes no se puede rápido, pero si pago un dinero el mismo día si se puede. A dónde acudo
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Manuel Hernandez (@manuhernandezc) reportó
@sicsuper Hola, envié el caso por DM, sin embargo el tema es este: @MovistarCo no tiene cobertura en mi nueva casa, necesito cancelar los servicios y no ha sido posible. Ya se generó nueva factura de un servicio que no me pueden prestar.
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CARLOS ALBERTO (@charles1864) reportó
11 horas tratanto de cancelar Movistar hogar y ninguna respuesta,no hay derecho a tanta sinverguenceria,no quiero mas sus servicio @MovistarCo
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Juan Sebastián ⚡️ (@Nomedigaduran) reportó
Oigan, cómo dos semanas con una señal del orto. @MovistarCo ¡hagan algo! 😡🤬
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maracachafa ♡👽 (@_maracachafa) reportó
Por favor no contraten nunca @MovistarCo son lo peor, si servicio al cliente es pésimo, que tomadera del pelo tan increíble, son una porquería lo juro.
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Caldito Maggi (@CaldoDeMaggi) reportó
@MLGarcia2010 @MovistarCo Estoy en la misma situación, el servicio de ellos es el menos peor pero creería que es el peor en atención al cliente, pésimo servicio. 10 días solicitando un traslado en el MISMO edificio y hasta hoy llaman a decir que toca cancelar la línea y abrir una nueva. @sicsuper
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Wilson Figueroa (@WilsonF73037428) reportó
@Natrioshka @LaSierrita_ @MovistarCo Llama a la línea de ventas, en esa te atienden como reina y luego les dicen que te pasen donde tu quieres hablar. A veces funciona. Y todas estas empresas son iguales
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krlo Alexander (@carlo_a_c_s) reportó
@MovistarCo Por dm van a ampliar su canal de conexión a la red lte en el amazonas? No se hagan los desentendidos con el problema
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concicla (@concicla) reportó
Llevo dos dias tratando de realizar un cambio de plan, me han atendido 3 asesores y ninguno me ha colaborado, y saben porque ?? Porque me estoy bajando del costo de un plan altísimo a uno menor, no les conviene y solo me han puesto trabas , ayuda porfavor @sicsuper @MovistarCo