¿Está Movistar con problemas o cortes en Toledo, Departamento de Norte de Santander?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Toledo, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Toledo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 12: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 11:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Toledo, Departamento de Norte de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pamplona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Carlos Ballesteros
(@lcballesteros) reportó
@MovistarCo Pilas! Son unos ladrones mentirosos, ofrecen instalación y repetidor gratis contratando el plan de fibra pero luego llegan las facturas cobrando por todo, y la respuesta: Igual toca pagar. LADRONES!!! @sicsuper
-
J o h a n
(@j0h4n_wtf) reportó
@MovistarCo su chat para reportar fallas en el servicio no sirve ni mucho menos su whatsapp, llevo toda la mañana intentando reportar fallas en su servicio.
-
QuynzaUba
(@QuynzaUba) reportó
@MovistarCo Ya lo hicimos; este es el número del radicado: 2491195864. Pero el ACOSO no cesa. Ya no soy «parte de ustedes», porque cancelé el servicio. No me obliguen a cambiar el operador del celular.
-
ggiraldosch
(@elvergaviria63) reportó
@MovistarCo No les debería preocupar porque quise hacer la portabilidad en prepago y acá en el centro comercial al paso y en al carrera 11 con 85 ni me dejaron entrar al local porque no compraba el paquete todo en uno o un plan y ellos mismos me dijeron que eso lo hacían los vendedores Ext.
-
J o h a n
(@j0h4n_wtf) reportó
@MovistarCo ok, ya me han indicado que es una falla masiva (supongo que por el 7 de agosto), que tiempo estimado tienen para solucionarlo (perdon pero si no los etiqueto no me contestan).
-
Luis Carlos Ballesteros
(@lcballesteros) reportó
@MovistarCo Pilas! Son unos ladrones mentirosos, ofrecen instalación y repetidor gratis contratando el plan de fibra, luego cobran hasta por respirar y nos mandan ese aparato a 48 cuotas, y la respuesta: Igual toca pagar. DESCARADOS!!! LADRONES!!! @sicsuper
-
Miguel E. Forero B.
(@MigueForeroB) reportó
@MovistarCo cuándo tendremos atención de recepción de PQR? Todas las llamadas las redirigen al whatsapp que no las recibe. Toda la mañana intentando solucionar un error de ustedes. Me colocaron un twitt que enviara el caso por DM. Hace una hora lo envié y aún no tengo respuesta
-
gopb15
(@gopb15) reportó
@MovistarCo @movistarteam Cuidado !!! NO se dejen estafar por MOVISTAR. Les ofrecen un "Repetidor" sin costo y después se lo facturan por 240 mil pesos. Que los paga en 48 meses. Pero si se sale de esa basura de servicio que debe pagar el saldo de cuotas. Mejor no se arriesguen a un pleito.
-
Defcon
(@DefconColombia) reportó
@MovistarCo Caso enviado
-
Loca Insurrecta
(@LocaInsurrecta) reportó
@SZCrespo @sicsuper No son errores de @MovistarCo, parece ser una forma sistemática de actuar y el perjudicado siempre es el cliente.