¿Está Movistar con problemas o cortes en Toledo, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Toledo, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Toledo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
rubens
(@rubenda72287689) reportó
@MovistarCo @movistarcolomb4 la sim card correspondiente al 3157430xxx se la compré a ustedes hace 5 años y les compré y pagué muchas recargas,paquetes y plan legalmente; entonces ¡no me la roben!, RATAS HPs
-
WeeL MoOr
(@wilsonmora) reportó
@MovistarCo es un asco llamar a Movistar, toda la tarde intentando comprar Win Sports+ @WinSportsOnline y no se pudo porque esta mal programado el IVR y no hay forma de comprar. Están perdiendo dinero de forma estúpida.
-
ツ
(@mcarolinamolina) reportó
@MovistarCo están prestando el peor servicio del mundo. 🤬
-
Marjorie Ojeda I
(@ojeda_marjorie) reportó
@MovistarCo cuál la línea para reportar un problema con la línea móvil ?? En *611 no responden y en la línea fija menos..
-
Alejandro Torres
(@ator0422) reportó
@MovistarCo desde el sábado en la mañana estoy sin servicio en mí casa , trabajo desde casa y por culpa de ustedes tengo un serio problema en mí empresa cuánto tiempo más para que funcione ? Ya me pidieron los datos por DM para revisar y aún nada no sean tan conchudos enserio
-
RichJC77
(@ciudadano_bgta) reportó
@MovistarCo Llevamos 3 días sin internet ni televisión y la respuesta es que hay un daño en la red. Que irresponsabilidad y deshonestidad la de uds!
-
john pantano
(@Johnpantano) reportó
@MovistarCo llevo 3 días sin internet ni televisión. No informan ninguna anomalía pero 72 horas para arreglar una falla es demasiado.
-
Marcela López
(@marce_lp) reportó
@MovistarCo 3. Me dicen que no tendré más datos. Que agoté el tiempo de 30 días. (Llamo a cancelar el plan) ¿para qué lo quiero sin datos? 4. El asesor me dice que me acabé los datos pero cuando me hagan el corte de fecha, vuelvo a tenerlo. Ok, perfecto. 5. Llega el corte y SIGO sin datos.
-
Daniela.
(@Danielaruzs) reportó
Liquiden esa porquería de servicio @MovistarCo
-
Señora No Soy Doctor
(@JefeEnfermero) reportó
@MovistarCo No funciona servicio de hogar. Ninguno de los 3 servicios