¿Está Movistar con problemas o cortes en Toribío, Toribio, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Toribío, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Toribío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Toribío, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toribío y lugares cercanos:
-
María José
(@mjochoaramos) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
Dios mío, qué lucha para cancelar un plan con ustedes @MovistarCo. Si el cliente no quiere continuar con un plan no tiene porque existir lío.
-
Pipe Escribano 🦝
(@PipeEscribano) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
Pésimo el servicio al cliente de @MovistarCo para comprar servicios atienden de inmediato pero para quejas y o solicitudes llevo 3 días sin lograr nada @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bertha Sandoval
(@belusanca) reportó
@MovistarCo Por fa tu ayuda para cancelar servicios hogar; me mude de residencia. Debería estar trabajando y tuve que venir porque por whatapp no me permiten la cancelación
-
Bertha Sandoval
(@belusanca) reportó
@MovistarCo @MovistarCol Por fa tu ayuda para cancelar servicios hogar; me mude de residencia. Debería estar trabajando y tuve que venir porque por whatapp no me permiten la cancelación
-
Dpb🐠
(@dpb1006) reportó
Que abuso el de @MovistarCo decepciona totalmente… Cancele mi plan de internet x fibra óptica xq no me pudieron añadir tv con 2 decos. Y ahora para contratar un nuevo plan, me obligan a comprar un equipo repetidor que ya compré en el contrato pasado y está en perfecto estado.
-
Rossy Serje
(@RSerjeB) reportó
@MovistarCo qué tipo de servicio es este??? Vienen a reparar el daño en una casa de mi conjunto, dañan el mío y el contratista se va diciendo que eso no es problema de él ???? Y entonces es problema de quien ???? @Superservicios
-
José Alejandro 💢OIIIIIIIO💢
(@Shigeru_San) reportó
Ala @MovistarCo debería dar códigos preferenciales para Movistar Arena a los que tenemos el plan más grande Fibra Óptica. 🫣
-
Carlos ArturoHidalgo
(@laferwil) reportó
@MovistarCo Salí fuera de Bogotá, y no tuve señal en. Camino, via Villavicencio, hacía unos municipios llamados, Gutiérrez y Fosca, quede absolutamente incomunicado,
-
carlos jimenez fernandez
(@cajife63) reportó
@MovistarCo el internet de mi casa está inestable. Lo dice mi computador mi TV y mi celular. Por favor arreglar. Esta a nombre de María Isabel Orozco CC 34538531 Jamundí
-
Leo Miranda
(@leon01co) reportó
@MovistarCo pido traslado servicio hogar, me dicen pague mensualidad para hacerlo, después del pago me dicen no hay cobertura, ya en la nueva dirección encuentro técnicos de la empresa haciendo instalaciones... mal servicio.
-
Bertha Sandoval
(@belusanca) reportó
@MovistarCo deseó cancelar servicio hogar y vine hoy 11am pero no me atendieron porque no había sistema. Regreso hoy mismo 4pm y me dicen que tiempo de espera de 1,5horas porque están llenos. Al contar cubículos hay 13 de 24 cerrados….hace falta personal que atienda @sicsuper
-
Demócrata
(@San_Esteban_) reportó
@MovistarCo por favor no compren nada con Movistar tengo 4 líneas al día, solicito pasar una quinta y ha sido un calvario , ni por la app, ni por la línea 8000, y en el punto presencial peor un servicio denigrante.