Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Toribío, Toribio, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Toribío, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Toribío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Toribío, Toribio, Departamento del Cauca 11/20/2025 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Toribío, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toribío y lugares cercanos:

  • PipeEscribano Pipe Escribano 🦝 (@PipeEscribano) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    Pésimo el servicio al cliente de @MovistarCo para comprar servicios atienden de inmediato pero para quejas y o solicitudes llevo 3 días sin lograr nada @sicsuper

  • mjochoaramos María José (@mjochoaramos) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    Dios mío, qué lucha para cancelar un plan con ustedes @MovistarCo. Si el cliente no quiere continuar con un plan no tiene porque existir lío.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuciaCeb9 Lucia Ceballos (@LuciaCeb9) reportó

    @MovistarCo Descargar archivos grandes con su internet es una pesadilla... Qué velocidad tan mala

  • LuciaCeb9 Lucia Ceballos (@LuciaCeb9) reportó

    @MovistarCo Jajaja Qué bien que quieran vender alarmas Por qué un buen servicio de teléfonia no pudieron

  • Mayra_Zea Mayra Zea (@Mayra_Zea) reportó

    Hola @MovistarCo por que últimamente me quitan el Internet en las noches? Tienen algún "problema de red, que están tratando de resolver" desde el fin de semana pasado?

  • OscarMo90692436 Oscar Monsalve (@OscarMo90692436) reportó

    @frankelflaco @MovistarCo si es verdad, que pésima señal pero a la hora del cobro ahí están puntuales

  • Sandrappulido Sandra Pulido (@Sandrappulido) reportó

    @frankelflaco Jajjaja. @MovistarCo confirmo, tanto que casi no logro responder por falta de señal.

  • LaurenJimenz Lauren Jimenez (@LaurenJimenz) reportó

    **** @MovistarCo tienen un pésimo servicio y pésimos agentes. HORRIBLE!

  • espelucados todo a Mil (@espelucados) reportó

    @paularinconpr @frankelflaco @MovistarCo yo me mamé de la mala cobertura y antes de las vacaciones hace un mes me cambié a Tigo, en dos días me hicieron ellos la potabilidad y tuve señal toooda la ruta, no tuve que llamar a Movistar

  • eLmuRCy_ El Murcy - Jeison Riascos (@eLmuRCy_) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

    @yosoyalexisplay @MovistarCo Manito tomé la decisión de no complicarme más con eso, tengo en Claro la eSIM (sim electrónica) con plan y prepago la Sim de Movistar, las dos al mismo tiempo, si falla una entra la otra (aplica para cuando el viejo mocha el cable en Quibdó)

  • ferdesktop Luis Fernando Castiblanco Neiva (@ferdesktop) reportó

    @MovistarCo El peor servicio postventa. No son malos, son perversos.

  • Duvanpineda Duban Pineda (@Duvanpineda) reportó

    @MovistarCo La cobertura del servicio es muy regular en municipios que no son ciudades intermedias o principales. Cuando se va a municipios pequeños la señal es pésima