Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Toribío, Toribio, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Toribío, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Toribío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Toribío, Toribio, Departamento del Cauca 11/27/2025 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Toribío, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toribío y lugares cercanos:

  • mjochoaramos María José (@mjochoaramos) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    Dios mío, qué lucha para cancelar un plan con ustedes @MovistarCo. Si el cliente no quiere continuar con un plan no tiene porque existir lío.

  • PipeEscribano Pipe Escribano 🦝 (@PipeEscribano) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    Pésimo el servicio al cliente de @MovistarCo para comprar servicios atienden de inmediato pero para quejas y o solicitudes llevo 3 días sin lograr nada @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jochy_pineda Napoleón Bonapetro(Jochy Pineda) (@jochy_pineda) reportó

    @MovistarCo Asi se la pasa esta empresa incumplida, hablando de ciclismo y no da solución a clientes, hice portabilidad movil por publicidad engañosa de @movilexito a @MovistarCo al mes me cambiaron paquete prepago, no tienen atención personalizada, no se dejen engañar y robar.

  • Soyandreab21 AndreaB✨🦋 (@Soyandreab21) reportó

    Oigan, inservibles me tienen todo el día sin el servicio, cuánto más dudaré, @MovistarCo ??

  • JFRab21 jhon (@JFRab21) reportó

    Señores @MovistarCo tengo 3 días intentando comunicarme para reportar el daño de mi línea fija y no a Sido posible ni por la línea telefónica ni por la aplicación. Pésimo servicio

  • luigivsf 𝙻𝚞𝚒𝚜 (@luigivsf) reportó

    @MovistarCo holis, poseemos problemas (desde ayer)

  • sanjuanconla80 San Juan con La 80 (@sanjuanconla80) reportó

    Acabo de darme cuenta que el comercial de @Movistarco, sobre el súper plan para el teletrabajo, asume que quien debe pagar el Internet es el empleado. Neas, es que por eso es que estamos como estamos.

  • YoleidaCarrasca Yoly Carrascal (@YoleidaCarrasca) reportó

    @MovistarCo Su servicio en Sincelejo es pésimo, lleva 7 días dañado el servicio en el hogar y nada que pasan a reparar. Ahora me dicen que 48 horas para ustedes son 5 días, porque sus días son solo de 10 horas, que insensatez!!

  • jochy_pineda Napoleón Bonapetro(Jochy Pineda) (@jochy_pineda) reportó

    Quien ayuda a los clientes de teléfonia celular de forma oportuna y evita el continuo abuso de operadoras, @MovistarCo no cumple con recargas y no tiene canales de atención personalizada, todo una burla a los clientes.

  • jrecheverrys Echeverry Jo®ge. (@jrecheverrys) reportó

    @MovistarCo La Línea de atención al cliente no funciona y hasta el momento nadie me da solución a mi inconveniente con su compañía .

  • YoleidaCarrasca Yoly Carrascal (@YoleidaCarrasca) reportó

    @MovistarCo que servicio tan malo, no prestan servicio técnico cuando presentan fallas, ahora me dicen que los días hábiles de ellos son de 10 horas y me toca esperar 5 días (para cumplir las 48 horas que necesitan para venir) por favor que insensatez!!!

  • Jhon__Escorcia Jhon (@Jhon__Escorcia) reportó

    El paro también debería buscar que @MovistarCo @metrotelsa se largue. Que hp servicio para malo.