Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Toribío, Toribio, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Toribío, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Toribío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Toribío, Toribio, Departamento del Cauca 09/07/2024 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Toribío, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toribío y lugares cercanos:

  • mjochoaramos María José (@mjochoaramos) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    Dios mío, qué lucha para cancelar un plan con ustedes @MovistarCo. Si el cliente no quiere continuar con un plan no tiene porque existir lío.

  • PipeEscribano Pipe Escribano 🦝 (@PipeEscribano) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    Pésimo el servicio al cliente de @MovistarCo para comprar servicios atienden de inmediato pero para quejas y o solicitudes llevo 3 días sin lograr nada @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • esmepg1 Esmeralda Nohemí Pérez García (@esmepg1) reportó

    @MovistarCo Hace una hora en 7 minutos que estoy tratando de bajar un plan, y a la asesora le parece mejor burlarse de mí tiempo.

  • kategutierrezs lalocadelosperros (@kategutierrezs) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo el Internet hoy ya no funciona. Me podrian dar una reapuestavpronta por favor.. Colgando a los usuarios cuando llamamos, es imposible.

  • katanieto Kata Nieto (@katanieto) reportó

    Cuando intentas contactar a servicio al cliente de @MovistarCo y para no atenderte te dicen que han detectado una falla técnica y te piden que reinicies el celular. He intentado 5 veces y no logro que me atienda un asesor. Cambiaré de operador.

  • Marce_Mendoza02 Marcela Mendoza (@Marce_Mendoza02) reportó

    @MovistarCo tengo un problema con un servicio móvil y no me he podido contactar con un asesor.

  • mariacr31665870 Maria C Duque Giraldo (@mariacr31665870) reportó

    @Movistar_Team @MovistarCo me ofrecieron plan de de servicios fijos incluyendo telefonía fija con llamadas nacionales ilimitadas; los técnicos de la instalación me indicaron que la manera de llamar a fijos fuera de Bogotá era con el prefijo 05; cuatro meses después me doy

  • alejacp4 alejacp4 (@alejacp4) reportó

    @MovistarCo es increíble el pésimo servicio al cliente, no responden por ningún canal y nadie sabe nada!!! Quiero cambiarme de operador pero uds me tienen bloqueado el número....NO CONTRATEN MOVISTAR OJOOOOO

  • jharaque Jose H Araque Meza (@jharaque) reportó

    @MovistarCo Me dan un número (0917050000), donde supuéstamente sí me van a atender, llamó y me mandan a comunicarme al *611 o al 018000 donde JAMÁS me atienden! Solución HOY mismo, o mañana cancelo todos los servicios contratados. Descarados al ofrecer un plan y pedir referidos?

  • TaniaAndradeG Tania Andrade G (@TaniaAndradeG) reportó

    @MovistarCo 1 hora llamando o se cae la pésima señal o la llamada al servicio al cliente le cuelgan que porquería de servicio.

  • ValStayStrong Vale🌻Montes (@ValStayStrong) reportó

    Necesito cancelar un plan postago en @MovistarCo y ya me han colgado dis veces ??? Ese nuevo menu de atencion al cliente no acepta las opciones que uno necesita

  • Jaime585 Jaime López (@Jaime585) reportó

    @MovistarCo Para Reportar la falla desde el Municipio de Trujillo Valle Del Cauca que estamos sin señal de Internet desde esta madrugada en todo el municipio.