Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Toribío, Toribio, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Toribío, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Toribío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Toribío, Toribio, Departamento del Cauca 12/14/2025 14:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Toribío, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toribío y lugares cercanos:

  • mjochoaramos María José (@mjochoaramos) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    Dios mío, qué lucha para cancelar un plan con ustedes @MovistarCo. Si el cliente no quiere continuar con un plan no tiene porque existir lío.

  • PipeEscribano Pipe Escribano 🦝 (@PipeEscribano) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    Pésimo el servicio al cliente de @MovistarCo para comprar servicios atienden de inmediato pero para quejas y o solicitudes llevo 3 días sin lograr nada @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Diegoart_ftc Diego (@Diegoart_ftc) reportó

    @MovistarCo Con @MovistarCo toca salir a la calle a ver si agarra algo de señal

  • profiledaccount Joseph (@profiledaccount) reportó

    @MovistarCo Uno llama y lo que hacen es pasarlo de un área a otra sin dar solución

  • Sants19888  Santiago  (@Sants19888) reportó

    @MovistarCo desde que anunciaron la “mejora” de la red móvil, ha sido un desastre. En 5G súper lento, o sin conexión, 4G deficiente, ahorita toca andar en 3G para que sea estable.

  • MariaPaula_RV Maria Paula Rendón (@MariaPaula_RV) reportó

    El internet de @MovistarCo ha estado IMPOSIBLE… Qué pésimo servicio el de los últimos días 🥴

  • Dom_hd98 Dom (@Dom_hd98) reportó

    @MovistarCo Esa empresa debería pedir disculpas públicas por tanto daño al cliente

  • Dom_hd98 Dom (@Dom_hd98) reportó

    @MovistarCo La atención al usuario es tan lenta que uno pierde toda la paciencia

  • le_malparido hansel (@le_malparido) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo el código de preventa para Massive Attack no sirve, tuboleta indica que está usado. ARREGLEN ESO YA

  • sicsuper Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @gotikdulce @MovistarCo @gotikdulce 1/2 ¡Hola! 👋 Presenta tu queja al operador; recibirás un CUN (que será de 16 dígitos) y deberán responder en 15 días hábiles 📑.Si no estás de acuerdo con la respuesta,

  • EvelinSalazar Evelin Salazar (@EvelinSalazar) reportó

    Uy qué señal tan picha la de @MovistarCo varias veces me ha dejado sufriendo pero desde ayer se están es como pasando...

  • Diegoart_ftc Diego (@Diegoart_ftc) reportó

    @MovistarCo Uno espera calidad por lo que paga y lo que recibe es pura frustración