¿Está Movistar con problemas o cortes en Toribío, Toribio, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Toribío, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Toribío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (44%)
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Teléfono (32%)
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Corte Total (10%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Toribío, Toribio, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Caloto.
City | Problem Type | Report Time |
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Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Toribío, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toribío y lugares cercanos:
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María José (@mjochoaramos) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca
Dios mío, qué lucha para cancelar un plan con ustedes @MovistarCo. Si el cliente no quiere continuar con un plan no tiene porque existir lío.
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Pipe Escribano 🦝 (@PipeEscribano) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca
Pésimo el servicio al cliente de @MovistarCo para comprar servicios atienden de inmediato pero para quejas y o solicitudes llevo 3 días sin lograr nada @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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natalia (@natyoh83) reportó
@MovistarCo Llevamos dos días llamando al *611 para cancelar el plan post pago a prepago pero todas las llamadas las cortan cuando hacemos las solicitudes. Realmente el servicio al cliente ha sido pésimo.
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Cristian (@Crystolive) reportó
@MovistarCo @sicsuper Cuando piensan arreglar el servicio más de un mes y la factura esa si llega puntual.
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Sebi Bedoya (@BedoyaSebi) reportó
Llevo todo el día sin sevicio de ningún tipo y aún así no les importa ya que no me Dan ninguna solución de algún tipo, no contestan llamadas, no Dan servicio técnico. Gracias @MovistarCo por su ineficiente y pobre servicio.
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Alvaro Prieto (@AlvaroPrietoMu1) reportó
@MovistarCo esperando su respuesta, anoche llamaron y me dejaron hablando solo y yo: alo alo! 12 días sin servicio y sin solución #BoletindelConsumidor
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Orlando (@orlyquilla14) reportó
@MovistarCo No seria mas sencillo que instalarán un menú intuitivo y eficaz,para que los usuarios podamos dialogar con un operario de servicio sin tantas vueltas y dejarlos mas de 10 minutos en la linea y asi no tener que boletearlos en Twitter con la @sicsuper
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Mafesita (@Mafesalgadoc) reportó
@MovistarCo que mal servicio al cliente, desde el medio dia llevo tratando de comunicarme y no contestan
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Dayana Sánchez (@DSanchez98_) reportó
Vuelve y juega @MovistarCo que servicio tan pésimo, su famosa fibra óptica es lo más malo del mundo
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natalia (@natyoh83) reportó
@MovistarCo increíble que llama uno a cancelar un plan para pasar a prepago, hace uno cinco llamadas y cortan todas las llamadas para no hacerlo. Llevamos dos días en lo mismo.
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👳🏾♂️ (@OsmanCastilloA) reportó
OMBE ME TIENEN TRISTE CON LA MALDITA SEÑAL ESA @MovistarCo
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Mar (@MariaOrrego) reportó
@ClaroTeAyuda Ustedes, @ClaroTeAyuda , son el peor KARMA que uno paga en la vida. 😡 8 horas sin servicio. Y todo por culpa de @MovistarCo que en una edificio de 15 apartamentos les parece inteligente solo abrir 6 puertos. 🙄 Cagados y con el agua lejos con estos proveedores.