Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Toribío, Toribio, Departamento del Cauca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Toribío, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Toribío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Toribío, Toribio, Departamento del Cauca 11/17/2025 20:35

noviembre 17: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 08:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Toribío, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toribío y lugares cercanos:

  • mjochoaramos María José (@mjochoaramos) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    Dios mío, qué lucha para cancelar un plan con ustedes @MovistarCo. Si el cliente no quiere continuar con un plan no tiene porque existir lío.

  • PipeEscribano Pipe Escribano 🦝 (@PipeEscribano) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    Pésimo el servicio al cliente de @MovistarCo para comprar servicios atienden de inmediato pero para quejas y o solicitudes llevo 3 días sin lograr nada @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RocoMon Rodrigo Montealegre (@RocoMon) reportó

    @MovistarCo …y eso que me dicen que soy cliente preferencial black, pero desde que es así el servicio es cada vez peor, como los servicios hogar tienen cláusula de permanencia, hacen con uno lo que quieren y toca aguantar. No se puede uno quejar por que a quien si no le contestan

  • jorgegricep JOЯGE GЯICE P. 🇨🇴 (@jorgegricep) reportó

    @juancamiloluna_ @ClaroColombia @MovistarCo De acuerdo, un Internet muy malito y eso que en mi caso tengo mas MB que la NASA

  • Jcueroc S E D U S A (@Jcueroc) reportó

    Que hice yo para merecer @MovistarCo ayuda!

  • AhumadaJhaner Inusual (@AhumadaJhaner) reportó

    @MovistarCo 3 días sin internet y perdiendo las clases virtuales y trabajo por los inútiles de @MovistarCo. Siempre dicen daño masivo pero el resivo hay si no falla pero para solucionar no aparecen

  • AdmonTuristico Michael Robinson A. (@AdmonTuristico) reportó

    @womcolombia Quiero invitarlos a establecerse en Providencia Isla; actualmente los operadores @ClaroColombia y @MovistarCo son los que presentan el "Servicio" en pésimas condiciones, por tanto, si llegan a brindar un excelente servicio por acá, tendrán muy buena clientela.

  • RICHARDMACA1 RICHARDM (@RICHARDMACA1) reportó

    @MovistarCo No tengo dudas con el servicio..es lo que ofrecen y no cumplen, dice que toca que ir presencial en pandemia jajajaj. y en varias sedes no hay.

  • Besocapi S O F (@Besocapi) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Tengo que decirlo: @ClaroColombia me consiente seguido con gigas y contestan rápido el servicio al cliente... Los de @MovistarCo si mucha porquería 💩

  • AdolfoRioclaro Adolfo Gonzalez (@AdolfoRioclaro) reportó

    Despues de quejarme por 8 meses contra @MovistarCo por robarse mi recarga, la queja fue ESCALADA HASTA EL NIVEL8 Hoy dicen que iniciarán de nuevo el escalamiento desde CERO porque no hubo respuesta Ell silencio será por estar incomunicados en la cárcel ? Se perdió esa platica!!

  • Jota976 Jota (@Jota976) reportó

    @MovistarCo Uno se le toca pagar por servicio que no sirve pará nada, es mas asi pague uno la mitad del plan sale siguiendo caro, ya qué no se puede nevegar,

  • hobswrldd ʜᴏʟᴇʏ⁷ 🌻 (@hobswrldd) reportó

    si cien años vivo, cien años odiaré a @MovistarCo por el pésimo servicio de Internet 😭😭😭😭😭😭