Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Toribío, Toribio, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Toribío, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Toribío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Toribío, Toribio, Departamento del Cauca 12/13/2025 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Toribío, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toribío y lugares cercanos:

  • PipeEscribano Pipe Escribano 🦝 (@PipeEscribano) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    Pésimo el servicio al cliente de @MovistarCo para comprar servicios atienden de inmediato pero para quejas y o solicitudes llevo 3 días sin lograr nada @sicsuper

  • mjochoaramos María José (@mjochoaramos) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    Dios mío, qué lucha para cancelar un plan con ustedes @MovistarCo. Si el cliente no quiere continuar con un plan no tiene porque existir lío.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • howare1905 TAU®O gt2🍻 (@howare1905) reportó

    @MovistarCo Terrible servicio de Internet en Bogotá, y llamo atención al cliente y cortan la llamada

  • rafaelbalaguera Rafael Balaguera B (@rafaelbalaguera) reportó

    @kandu87 @MovistarCo @sicsuper No me digas eso. Estoy por pasarme a la fibra de ellos porque con claro me está yendo cómo mal

  • nvargasospina Nestor Ivan Vargas O (@nvargasospina) reportó

    Atencion, Chaparral Tolima esta sin comunicacion movil de la empresa @MovistarCo, llevamos mas de 2 dias y no hay atencion. El problema es generalizado, exigimos solucion inmediata. Copio a @sicsuper

  • cgn0520 nat🤍 (@cgn0520) reportó

    Ni se les ocurra realizar portabilidad para @MovistarCo son de lo peor, primer día y terrible, uno se comunica con el operador y como no saben resolver le cuelgan la llamada o transfieren a otro sin decir nada! Definitivamente que porquería. A mala hora vine a pasarme!

  • ZamairoS Sarzam (@ZamairoS) reportó

    @MovistarCo como puede ser posible que solicite que por favor el plan y número de teléfono anulado antes de la fecha de corte ahora después de 5 menes aparecen cobro por tanto de una agencia de abogados.

  • DeybyPernia1 DEYBY PERNIA (@DeybyPernia1) reportó

    @MovistarCo Que servicio tan pésimo, Movistar lo peor.

  • ozwaldo_lopez Oswaldo López Chañag (@ozwaldo_lopez) reportó

    Un asco... un reverendo asco @MovistarCo . 5 días sin servicio, ningún asesor soluciona y la línea de atención parece que lo único que saben es colgar cuando no saben qué hacer con el caso.

  • altoro9 . (@altoro9) reportó

    @MovistarCo Pague la factura, y me bloquearon la línea, en esa ****** línea no sirve de nada, que debo hacer para que me den ayuda

  • fidox Camilo Castro 👹 (@fidox) reportó

    @MovistarCo Bueno... Qué HPs les pasa que no contestan? Definitivamente tiene la PEOR atención al cliente.

  • Myriam_Rojas04 Myr_Ro (@Myriam_Rojas04) reportó

    @MovistarCo Desde hace unos tres días esta terrible la red