¿Está Movistar con problemas o cortes en Toribío, Toribio, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Toribío, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Toribío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Toribío, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toribío y lugares cercanos:
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María José
(@mjochoaramos) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
Dios mío, qué lucha para cancelar un plan con ustedes @MovistarCo. Si el cliente no quiere continuar con un plan no tiene porque existir lío.
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Pipe Escribano 🦝
(@PipeEscribano) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
Pésimo el servicio al cliente de @MovistarCo para comprar servicios atienden de inmediato pero para quejas y o solicitudes llevo 3 días sin lograr nada @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Carito Vera
(@cariito_vera) reportó
@jalejandrohc @MovistarCo ¿Que plan tienes? ¿Cuánto costo? Me interesa porque... con las clases virtuales no me puedo dar el lujo de quedarme sin plan.
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Carito Vera
(@cariito_vera) reportó
@MovistarCo No, el plan que tenía era el que se ajustaba, soy cliente black porque tengo otros servicios. De manera abusiva ustedes cambiaron el plan y lo subieron sin previo aviso. Luego a raíz de la queja hacen un descuento, el cual sigue estando por fuera de lo que se pagaba. Sean serios.
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Carito Vera
(@cariito_vera) reportó
Bueno, cancelé mi plan hogar con @MovistarCo porque me realizaron un cambio de plan sin avisarme, me propusieron un falso descuento, que se salía del plan que venía pagando. ¿Que operador me recomiendan en Ibagué?
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Juan Camilo
(@juankmiloM3dina) reportó
Cómo es posible que compro un celular #NUEVO por reposición en @MovistarCo y a la segunda semana se haya dañado el micrófono y en la llamada no me escuche. La solución que me dan es que espere 15 días, que lo lleven a garantía. @sicsuper
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Alexis pf
(@apf1990) reportó
@MovistarCo Pa que hps me dicen que les escriba si no responden esa ******, los detesto con toda el alma parrandada de ladrones
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Lemajets
(@LuisLuengas3) reportó
Definitivamente las personas de la telefonía móvil de @MovistarCo don lo PEOR!!! Que error haber dejado @ClaroColombia
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Fernando Sánchez
(@FernandoSan_G) reportó
Les confirmo que en este país las EPS, como @MedimasEPS, y las operadoras de telefonía como @MovistarCo, tienen una especie de fetiche con las súplicas de los usuarios. ¡Adoran que les rueguen por una solución!
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Alexander
(@alesx26) reportó
@MovistarCo otra vez sin servicio ni móvil ni hogar con ustedes pasa todas la semanas y nunca se ve reflejado ningún descuento en las facturas.
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Alvaro
(@aljadusan) reportó
@MovistarCo cada día peor el servicio
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Astrid Garcia
(@AstridGFlorez) reportó
@MovistarCo 12 horas después y su respuesta disque 24/7 no ha llegado que falta de respeto @MovistarCo