¿Está Movistar con problemas o cortes en Toribío, Toribio, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Toribío, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Toribío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Toribío, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toribío y lugares cercanos:
-
Pipe Escribano 🦝
(@PipeEscribano) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
Pésimo el servicio al cliente de @MovistarCo para comprar servicios atienden de inmediato pero para quejas y o solicitudes llevo 3 días sin lograr nada @sicsuper
-
María José
(@mjochoaramos) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
Dios mío, qué lucha para cancelar un plan con ustedes @MovistarCo. Si el cliente no quiere continuar con un plan no tiene porque existir lío.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alvaro Ramos Hernand
(@alrahe172013) reportó
@MovistarCo han quedado mal con la cobertura de la 5g movil en barranquilla. Publicidad engañosa
-
Luisa Cardenas
(@SofiaClaro67322) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Nunca hay estabilidad, siempre toca reiniciar el celular para agarrar señal.
-
Ivonne 🎶
(@IVONNE_1076_) reportó
Señores @MovistarCo no tengo servicio de telefonía fija, no sirvió el reinicio del módem
-
Cristianodeizquierda 😞🇵🇸
(@Nicodelamor) reportó
@Superservicios los señores de @MovistarCo me suministran el servicio de internet llevo 15 días con pésimo servicio y me toman del pelo para el servicio técnico y perjudican mi trabajo por favor colaborar
-
Alexandra Cadena Naeder
(@AlexandraNaeder) reportó
Señores @MovistarCo qué infierno cancelar un plan con ustedes. Llevo dos semanas intentando cancelar mi plan postpago y sus asesores me cuelgan el teléfono cada vez. En WhatsApp me mandan a llamar... ¿y entonces? Más tóxicos que mi ex están ustedes.
-
Angie Carretero
(@carretero_angie) reportó
Y hoy se cumplen 7 días sin los servicios de internet y @MovistarCo NO ha hecho nada. Llevan 12 días supuestamente con una falla general
-
Luisa Cardenas
(@SofiaClaro67322) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Con Movistar uno paga por un servicio que nunca funciona como debería.
-
Ana Lucia González
(@TatianaCes21490) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo La atención por chat es aún peor, parecen robots y no resuelven nada.
-
Fernando ospina
(@JeronimoCa54264) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Movistar cobra como premium y da servicio de lo peor.
-
Fernando ospina
(@JeronimoCa54264) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Internet lento, datos que no cargan… gracias Movistar 🙄.