¿Está Movistar con problemas o cortes en Toribío, Toribio, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Toribío, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Toribío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Toribío, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toribío y lugares cercanos:
-
Pipe Escribano 🦝
(@PipeEscribano) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
Pésimo el servicio al cliente de @MovistarCo para comprar servicios atienden de inmediato pero para quejas y o solicitudes llevo 3 días sin lograr nada @sicsuper
-
María José
(@mjochoaramos) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
Dios mío, qué lucha para cancelar un plan con ustedes @MovistarCo. Si el cliente no quiere continuar con un plan no tiene porque existir lío.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Giraldo #DSMValencia
(@cagiraldorestre) reportó
@MovistarCo que lástima el mal servicio pre y post venta ... Los productos no son malos pero el servicio al cliente es pésimo! Llevo más de 3 semanas tratando de hacer un traslado o contratar un nuevo servicio ... Me atienden quedan de venir y hasta ahí llega todo ...Nada de info
-
Nel LoMc
(@NelLocMc) reportó
@sicsuper Adquirí servicio con @MovistarCo, me indicaron sería plan hogar más línea celular, por 109.000 y ahora resulta que la línea no la darán y el valor no disminuye
-
Hernan A Vargas M
(@Hernan_vargasm) reportó
@sicsuper No se sabe quienes son peor en la atención si @MovistarCo o ustedes señores @sicsuper canales que ni responden
-
Márketing
(@HarrisonHoyosHe) reportó
@MovistarCo Hola Harrison Hoyos Henao 3188779551 cr 45#85-115 Me quedé esperando algo que me enviaron.
-
Angel Julio
(@AngelJu02941077) reportó
@MovistarCo Si quiere llámeme al 3028632220 me siento engañado por ustedes
-
CHUCHO CASTAÑO
(@SUPERCHUCHO1982) reportó
La mala señal de @MovistarCo en San José del Fragua hizo que me desconectara del mundo hoy, y eso que estaba en pleno casco urbano. Gracias @MovistarCo por ser tan malo.
-
Pabon22
(@marlonp84) reportó
Nunca pero nunca en la vida compren esa tal fibra óptica de @MovistarCo no sirve para nada y llamar es que lo pasen de un lado a otro sin solución alguna
-
Elvia Mejía F.
(@elviamejiafer) reportó
@MovistarCo compro Metrotel Bquilla asumió a los clientes recibe sus pagos y no atiende quejas no da servicio técnico desde hace 1 mes sin servicio de internet desde hace más de 25 años mi tel es 3789843 y hoy no lo reconocen no aparece pero si facturan @Superservicios @sicsuper
-
Luis Martinez
(@Nolohagacompa) reportó
@MovistarCo Contrate fibra óptica de 200 Mbs simétricas y solo tengo 5 Mbs de descarga, tengo 1 repetidor el cual no enciende, llamo a servicio al cliente y me dicen que el servicio esta perfecto y que no me pueden programar visitas técnicas, que clase de soporte es ese?
-
Saúl B. P.
(@Saulbp9515) reportó
Que hpta señal de @movistarco en barranquilla que tardé media hora escribiendo este tuit.