Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Toribío, Toribio, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Toribío, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Toribío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Toribío, Toribio, Departamento del Cauca 11/14/2025 15:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Toribío, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toribío y lugares cercanos:

  • mjochoaramos María José (@mjochoaramos) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    Dios mío, qué lucha para cancelar un plan con ustedes @MovistarCo. Si el cliente no quiere continuar con un plan no tiene porque existir lío.

  • PipeEscribano Pipe Escribano 🦝 (@PipeEscribano) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    Pésimo el servicio al cliente de @MovistarCo para comprar servicios atienden de inmediato pero para quejas y o solicitudes llevo 3 días sin lograr nada @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Karenqijano Quijano (@Karenqijano) reportó

    @drfernandezfr @MovistarCo Jajajjaja no se si me da mas risa el tw o la respuesta de movistar JAJAJJAJAJJA

  • GREGOLOZANO Cóndor (@GREGOLOZANO) reportó

    @MovistarCo necesito servicio técnico urgente para resolver problema de conexión a internet. La demora me perjudica.

  • Daire_armas Dairelys Aldana (@Daire_armas) reportó

    @MovistarCo Hola estoy esperando que respondan por mensaje directo.....les deje los datos de mi línea y número de radicado. El problema es que me cobraron tres 2 veces más mi factura de mi plan hogar. Atención por favor.

  • CarorojasRojas Carolina Rojas (@CarorojasRojas) reportó

    @MovistarCo será que alguien me puede atender de manera decente en sus canales de atención? Es el colmo que he marcado a la línea *611 hoy en 8 ocasiones y NADIE me haya ayudado en lo que necesito. PÉSIMO SERVICIO

  • mveroahumada María Verónica Ahumada J. (@mveroahumada) reportó

    En @MovistarCo cuelgan el teléfono cuando se va a poner una queja. Ayer me tuvieron dos horas en espera y al final colgaron. ¿A qué santo toca rezarle para que retiren sus servicios?

  • DaniBeCo DaniBeCo (@DaniBeCo) reportó

    Me están llamando de @MovistarCo que tengo una factura pendiente de pago con ellos pero mi servicio se telefonía es con otro operador alguien sabe que puedo hacer ? Y en Movistar nadie da respuesta. Gracias

  • nathaliabohorq2 Nathalia #19∞ (@nathaliabohorq2) reportó

    @MovistarCo Que esta ocurriendo con la señal, van varios días que no hay señal Lo dejan a uno incomunicado por horas, pero la factura si llega puntual... Sean serios que el servicio no es gratuito

  • tobmej Tobias Mejia (@tobmej) reportó

    (3/4) Hemos llamado incontables veces y escrito de igual forma por el WhatsApp de movistar sin recibir solución alguna, todos los días consultamos con el técnico de esta zona y lo que nos dice es que no le han dicho nada. @MovistarCo @sicsuper @CRCCol

  • 0819Luiigi Luisa María García (@0819Luiigi) reportó

    @MovistarCo Dónde me dan respuesta...nos comunicamos a la línea porq se realizó el pago el día viernes y aún así suspendieron el servicio...quien soluciona???

  • Johnlenis1 John ML. (@Johnlenis1) reportó

    @MovistarCo Quiero interponer un derecho de petición, estoy en Cali, no hay C.E. operando, por lo que intento hacerlo por medio telefónico o virtual como lo indican en su pagina web, pero al parecer estos medios no permiten hacerlo. Pido una solución. @sicsuper