Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Toribío, Toribio, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Toribío, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Toribío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Toribío, Toribio, Departamento del Cauca 07/26/2024 22:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Toribío, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toribío y lugares cercanos:

  • PipeEscribano Pipe Escribano 🦝 (@PipeEscribano) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    Pésimo el servicio al cliente de @MovistarCo para comprar servicios atienden de inmediato pero para quejas y o solicitudes llevo 3 días sin lograr nada @sicsuper

  • mjochoaramos María José (@mjochoaramos) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    Dios mío, qué lucha para cancelar un plan con ustedes @MovistarCo. Si el cliente no quiere continuar con un plan no tiene porque existir lío.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlosgabriel_7 Carlos Gabriel Castañeda (@carlosgabriel_7) reportó

    @MovistarCo hola. Tengo una falla en el internet móvil . El 4G no funciona y el 3G lo hace lento e intermitente . Solicito ayuda para resolver este impase

  • linau04 Lina Umaña (@linau04) reportó

    @MovistarCo Si no entienden el número pues así es su servicio al cliente.

  • annesboden Jenn Boden (@annesboden) reportó

    @MovistarCo Señores Movistar, ya validaron el descuento que ofrecieron? Hoy se cumplen los 2 días hábiles y en vez de recibir una respuesta recibí un mensaje de texto diciendo que estoy en mora.

  • jaimelatekla JL (@jaimelatekla) reportó

    @MovistarCo señores, que servicio tan pésimo últimamente, cuiden sus clientes cuiden

  • efo100 Esteban Forero (@efo100) reportó

    En @MovistarCo les encanta engañar a las personas, abusan del servicio que prestan, se burlan de los usuarios y manejan muy mal la información, es mi experiencia y es muy desagradable sentir que no le importas a nadie en @MovistarCo

  • memocrates1 memocrates1 (@memocrates1) reportó

    @movistarCo Estoy en un limbo. No me atienden por ventas, ni por servicio al cliente. Las citas no se han cumplido pero necesito el servicio encarecidamente. Pueden ayudarme?

  • camilocard12 camilo cardenas (@camilocard12) reportó

    @MovistarCo El servicio es pésimo, son unos estafadores.

  • palmacas Cristian P. (@palmacas) reportó

    ¿Cuando será que @MovistarCo va a arreglar su porquería de red?

  • marieanayab marielisa (@marieanayab) reportó

    me imagino que la factura si llega puntual, pero los técnicos para instalar el servicio no!!!!! @MovistarCo @MovistarCo

  • Paolaanpr Paola Pérez (@Paolaanpr) reportó

    @MovistarCo el peor servicio de todos, para retirarnos dijeron que debíamos estar al día, pagamos la ultima factura en donde ellos mismos informaron que era todo y después de cancelado el servicio resulta que siguen generando cobros, no lo recomiendo son los peores