Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Toribío, Toribio, Departamento del Cauca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Toribío, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Toribío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Toribío, Toribio, Departamento del Cauca 11/04/2025 12:40

noviembre 04: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 07:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Toribío, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toribío y lugares cercanos:

  • PipeEscribano Pipe Escribano 🦝 (@PipeEscribano) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    Pésimo el servicio al cliente de @MovistarCo para comprar servicios atienden de inmediato pero para quejas y o solicitudes llevo 3 días sin lograr nada @sicsuper

  • mjochoaramos María José (@mjochoaramos) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    Dios mío, qué lucha para cancelar un plan con ustedes @MovistarCo. Si el cliente no quiere continuar con un plan no tiene porque existir lío.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vicroyot Victor Royo (@vicroyot) reportó

    Como reporto una falla para Antes Metrotel en el servicio de Internet? @MovistarCo

  • nikogonzalezga NIKO 🤘 (@nikogonzalezga) reportó

    @MovistarCo Perdón, ya me acorde que tuve un problema grandísimo con ustedes en el 2008. ¡Descartados!

  • DKGB724 Dann Garcia (@DKGB724) reportó

    @MovistarCo le cedi el contrato a alguien por qué no tenían cobertura a dónde me mudé y ahora a esa persona le dicen UE el servicio se lo ponen en 20 días que servicio tan miserable

  • zaynselfie isabel (@zaynselfie) reportó

    Su Internet ha estado una ****** toda esta semana. @MovistarCo

  • juandiarangos JD 🐼 (@juandiarangos) reportó

    @MovistarCo se les cayeron las antenas desde hace 8 días? O a que se debe ese ********* servicio tan malo?

  • Dragoneante4 Dragoneante (@Dragoneante4) reportó

    @AndreaRecargada @MovistarCo Asi son esos hoptas de @MovistarArenaCo y otros, yo pago un plan de 35mil porque me fui a otro operador y me llamaron para que me regresara con ese valor y el mismo plan que antes me valía 120mil.

  • dariobellos1 dariobellos (@dariobellos1) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Hoy @MovistarCo amaneció sin señal celular o solo soy yo?

  • nikogonzalezga NIKO 🤘 (@nikogonzalezga) reportó

    Me mame del pésimo servicio de telefonía móvil de @ETBsoluciones ¿quien me ofrece algo mejor? @ClaroColombia o @MovistarCo

  • ivanpoloecker Ivan Polo Ecker (@ivanpoloecker) reportó

    Cada día es peor el servicio de internet fijo de @ClaroColombia y @MovistarCo

  • VicenteAriza Chente (@VicenteAriza) reportó

    Llevo una semana que reporté falla en en el servicio de internet hogar, y según ustedes en 2 días hábiles para solucionar y ya vamos por una semana, que porquería de servicio @MovistarCo