¿Está Movistar con problemas o cortes en Toribío, Toribio, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Toribío, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Toribío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Toribío, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toribío y lugares cercanos:
-
María José
(@mjochoaramos) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
Dios mío, qué lucha para cancelar un plan con ustedes @MovistarCo. Si el cliente no quiere continuar con un plan no tiene porque existir lío.
-
Pipe Escribano 🦝
(@PipeEscribano) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
Pésimo el servicio al cliente de @MovistarCo para comprar servicios atienden de inmediato pero para quejas y o solicitudes llevo 3 días sin lograr nada @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
carlos alberto falla
(@carlitosfalla) reportó
Señores @MovistarCo servicios de datos y llamadas intermitente, no entran o no salen las llamadas, municipio de La Plata Huila.
-
Shinji
(@yoymiotroyo0) reportó
@Sicresponde si @MovistarCo se rehúsa a radicar mi queja, (vía teléfono corta la llamada, vía web no dejar cargar y vía Twitter no responde) cuál es el paso a seguir?
-
Alexa
(@frnquint) reportó
AAAAAAHHHHHH no hay una empresa que brinde un buen servicio o qué? @MovistarCo me dejó botada a punto de iniciar una transmisión. LOS ODIO SEÑORES, me han fallado en los momentos más importantes
-
Juan David Carvajal
(@juancarvajal715) reportó
@MovistarCo @emcg0914 No vayas a Movistar, yo estuve como 4 años con ellos pague un buen plan, y un día que me dió por financiar un. Equipo, negado sin razón alguna, fui a claro y en dos horas tenía.rquipo nuevo y más datos, cuando llame a cancelar el plan ahí si me ofrecieron el celular...
-
ναℓ😜
(@valenx_) reportó
Últimamente el internet de @MovistarCo ha sido una porquería
-
minou
(@ninaiv_) reportó
@MovistarCo hoy se cumplen 24 dias desde que estoy pidiendo traslado de servicios. Primero me decían que no había cobertura. El 23 de sep lograron programar traslado y hasta el día de hoy el único técnico que vino dijo que no tenía equipo para eso y hasta ahora sigo esperando
-
Jf
(@JohanaFrancoSar) reportó
@MovistarCo sin más ni más va cambiando planes postpago sin autorización, el día de ayer al celular de mi esposo empezaron a llegar un montón de mensajes diciéndole que le habían cambiado el plan, que ahora tendría "otros beneficios" en el portal de Mi Movistar no ponen +
-
AngelicaParis
(@AngelicaParis15) reportó
@MovistarCo como es posible que solicito un translado En El 2029 y normal, solicito en El 2021 Otro translado del servicio que Pago mensual desde casa, y dicen que NO porque hay una mora del 2018 que aparecio de la nada??
-
Juan E. R. Ángel
(@AcademicoSolo) reportó
Creo que @MovistarCo no ve la hora de cortarme el servicio porque tengo hasta el 30 para pagar. Igual, la conexión es terrible: estoy enviando este trino usando el wifi de @TigouneM , que es igual de mala.
-
Diana R
(@dicarape) reportó
Señores de @MovistarCo otra vez con falla en mi servicio. Ahora es con la televisión. Será que me pueden resolver? O tengo que estar 1 hora pegada al teléfono para que me atiendan?