¿Está Movistar con problemas o cortes en Toribío, Toribio, Departamento del Cauca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Toribío, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Toribío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 04: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 07:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Toribío, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toribío y lugares cercanos:
-
Pipe Escribano 🦝
(@PipeEscribano) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
Pésimo el servicio al cliente de @MovistarCo para comprar servicios atienden de inmediato pero para quejas y o solicitudes llevo 3 días sin lograr nada @sicsuper
-
María José
(@mjochoaramos) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
Dios mío, qué lucha para cancelar un plan con ustedes @MovistarCo. Si el cliente no quiere continuar con un plan no tiene porque existir lío.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Victor Royo
(@vicroyot) reportó
Como reporto una falla para Antes Metrotel en el servicio de Internet? @MovistarCo
-
NIKO 🤘
(@nikogonzalezga) reportó
@MovistarCo Perdón, ya me acorde que tuve un problema grandísimo con ustedes en el 2008. ¡Descartados!
-
Dann Garcia
(@DKGB724) reportó
@MovistarCo le cedi el contrato a alguien por qué no tenían cobertura a dónde me mudé y ahora a esa persona le dicen UE el servicio se lo ponen en 20 días que servicio tan miserable
-
isabel
(@zaynselfie) reportó
Su Internet ha estado una ****** toda esta semana. @MovistarCo
-
JD 🐼
(@juandiarangos) reportó
@MovistarCo se les cayeron las antenas desde hace 8 días? O a que se debe ese ********* servicio tan malo?
-
Dragoneante
(@Dragoneante4) reportó
@AndreaRecargada @MovistarCo Asi son esos hoptas de @MovistarArenaCo y otros, yo pago un plan de 35mil porque me fui a otro operador y me llamaron para que me regresara con ese valor y el mismo plan que antes me valía 120mil.
-
dariobellos
(@dariobellos1) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Hoy @MovistarCo amaneció sin señal celular o solo soy yo?
-
NIKO 🤘
(@nikogonzalezga) reportó
Me mame del pésimo servicio de telefonía móvil de @ETBsoluciones ¿quien me ofrece algo mejor? @ClaroColombia o @MovistarCo
-
Ivan Polo Ecker
(@ivanpoloecker) reportó
Cada día es peor el servicio de internet fijo de @ClaroColombia y @MovistarCo
-
Chente
(@VicenteAriza) reportó
Llevo una semana que reporté falla en en el servicio de internet hogar, y según ustedes en 2 días hábiles para solucionar y ya vamos por una semana, que porquería de servicio @MovistarCo