¿Está Movistar con problemas o cortes en Toribío, Toribio, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Toribío, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Toribío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Toribío, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toribío y lugares cercanos:
-
María José
(@mjochoaramos) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
Dios mío, qué lucha para cancelar un plan con ustedes @MovistarCo. Si el cliente no quiere continuar con un plan no tiene porque existir lío.
-
Pipe Escribano 🦝
(@PipeEscribano) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
Pésimo el servicio al cliente de @MovistarCo para comprar servicios atienden de inmediato pero para quejas y o solicitudes llevo 3 días sin lograr nada @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Enrique Orduz
(@kikeorduzs) reportó
Que debo hacer para comunicarme con @MovistarCo servicio técnico, es imposible el servicio al cliente
-
Angel Alberto Guerra
(@aghnet) reportó
@vanedelatorre @MovistarCo cumple 6 dias sin servicio de internet en bogota... Arbitrariamente me cobran una sancion para salirme: camuflada en los routers de internet que supuestamente yo compre (ningun operador contrata asi) #Abuso #roboContinuado @CRCCol
-
daymur
(@daymur) reportó
@MovistarCo Por Dios que tipo de respuesta es esta, si me demoró más en poner mis datos y hasta los calzoncillos me los roban, deme una línea segura.por la cual me.pueda comunicar acá en EEUU con Movistar y no me salgan con esta línea +57 316 .... no tengo datos mucho menos para llamar
-
camilo afanador
(@camiloaafanador) reportó
@MovistarCo Más bien tengan buen servicio. Estoy en El Espinal Tolima y llevo quince días reiniciando el aparato más veces que lo que dura en servicio de datos. Respuesta Cambie la SIM card,llamo y me ponen a comprar equipos. Coman ******.
-
JairoX
(@disculpeUd) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio de Movistar, cancelo esta ****.... Les quedó grande la cobertura.
-
NUMAE2002
(@NUMAE2002) reportó
@MovistarCo es una ****** . Me retire desde septiembre me estan cobrando diciembre!??? Y adicionalmente me reportaron estos *?!({€✓[¢{¢ no tiene atencion por ningun medio para este reclamo y la culpa es mia ......HDPTA
-
JaimeA 🦈
(@JaimeACabreraN) reportó
@Nestorrg97 @MovistarCo @Movistar es lo peor...una semana sin internet, nadie responde, ah pero el cobro llega con el mismo valor.
-
JoseSantamaria
(@josesantamaria) reportó
@MovistarCo #MovistarCaeMal Quien nos responde a una caida de mas de 12 Horas sin respuesta alguna de soporte
-
FABIAN CORTES
(@fabian5816) reportó
@MovistarCo Pesimo servicio al cliente de lo peor que puede existir me llegan correos amenazantes que me van a desconectar los servicios por falta de pago , pero SI les pago de acuerdo a la fecha de vencimiento de la factura nadie contesta las hps lineas que uds tienen
-
Camilo
(@Camilo91cris91) reportó
@MovistarCo Buenos dias tengo problemas con su servicio