Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Totoró, Departamento del Cauca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Totoró, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Totoró y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Totoró, Departamento del Cauca 11/21/2025 18:45

noviembre 21: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 12:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Totoró, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Totoró y lugares cercanos:

  • Yourmung Silvino González M 🏳️‍🌈🇨🇴🇺🇸🐈‍⬛📚 (@Yourmung) reportó desde Silvia, Departamento del Cauca

    @MovistarCo Y nada q me dan respuesta vía mensajes

  • RhinoMontilla Nadia Montilla (@RhinoMontilla) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    @MovistarCo cuando van a arreglar la señal en #Inza #Cauca?

  • RhinoMontilla Nadia Montilla (@RhinoMontilla) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    @MovistarCo que mala atención por su servicio al cliente por teléfono!! 😡😡😡

  • JhonGuerrero010 Jhon Guerrero (@JhonGuerrero010) reportó desde Silvia, Departamento del Cauca

    La señal de @MovistarCo en mi pueblo es de lo peor!!! A ver si hacen algo al respecto, los usuarios merecemos respeto

  • Yourmung Silvino González M 🏳️‍🌈🇨🇴🇺🇸🐈‍⬛📚 (@Yourmung) reportó desde Silvia, Departamento del Cauca

    @MovistarCo informándome q mi cuenta está en mora cuando nunca he tenido un servicio con ellos.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gurozu Gustavo Rodríguez (@gurozu) reportó

    A: @MovistarCo ¿Quien atiende al usuario? Ni teléfono para hablar con alguien tienen, lo mandan a un bot, y no sirve para un ******. Les escribo por MD, y lo llenan a uno de preguntas estúpidas. ¿Que si remodeló la casa? Hagame el HP favor. Llame a Claro, pero que deben ser UDS

  • SebasPantoja27 sebastian (@SebasPantoja27) reportó

    Un asco completo @MovistarCo

  • Mildred29745801 Mildred (@Mildred29745801) reportó

    @MovistarCo Mentiras uds tienen mis datos es una burla y una falta de respeto son un asco atropellan al cliente

  • Mildred29745801 Mildred (@Mildred29745801) reportó

    @MovistarCo #movistarmoney , es de lo peor a mi me toco pagar 2 veces por que me tenían reportada en centrales y me cobraban hasta 15 veces al día me estaban enloqueciendo #movistaratropellasusclientes

  • rrtaldo Ricardo Sepulveda (@rrtaldo) reportó

    @MovistarCo por favor revisen la metodología de sus canales de ventas porque tienen los peores, además de que los asesores son mal intencionados al darnos productos que NO se han solicitado.

  • Jeffers53712399 MCalipopa (@Jeffers53712399) reportó

    @MovistarCo Movistar Colombia lo peor, con problemas de fraude y suplantación de identidad, y por *611 le cuelgan o le dicen que hable al chat de WhatsApp el cual no tiene la opción para estos casos y cuelgan la llamada.... @sicsuper que se hace ahí? Demandarlos ?

  • Otraginger 𝙳 𝚛 𝚊 𝚌 𝚞 𝚕 𝚊 𝚞 𝚛 𝚊 (@Otraginger) reportó

    Hola @MovistarCo necesito urgente comunicarme con ustedes para soporte al cliente. Los teléfonos no me funcionan. Pueden ayudarme?

  • Ramidelaloma Rami (@Ramidelaloma) reportó

    @MovistarCo Por qué si estoy reportando fallas con la señal de los datos de mis dos planes postpago, me preguntan, marca, modelo, IMEI y cuánta información más del equipo. No me interesa darles esa información el problema no es de equipo es de su pésima señal.

  • joseosp17 jose ospina (@joseosp17) reportó

    @nacional_memes @MovistarCo esta es de lo peor,le gana a esas opciones juntas.

  • untal_jeanpaul JPC 👁 (@untal_jeanpaul) reportó

    @MovistarCo @ELTIEMPO Movistar es una basura, pésimo servicio al cliente, llevo un día sin señal en mi móvil luego de portabilidad. No solucionan ni ******, es un asco.