1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Totoró
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Totoró, Cauca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Totoró, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Totoró, Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Totoró, Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Totoró, Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Totoró y lugares cercanos:

  • JhonGuerrero010
    Jhon Guerrero (@JhonGuerrero010) reportó desde Silvia, Cauca

    La señal de @MovistarCo en mi pueblo es de lo peor!!! A ver si hacen algo al respecto, los usuarios merecemos respeto

  • RhinoMontilla
    Nadia Montilla (@RhinoMontilla) reportó desde Totoró, Cauca

    @MovistarCo que mala atención por su servicio al cliente por teléfono!! 😡😡😡

  • Yourmung
    Silvino González M 🏳️‍🌈🇨🇴🇺🇸🐈‍⬛📚 (@Yourmung) reportó desde Silvia, Cauca

    @MovistarCo informándome q mi cuenta está en mora cuando nunca he tenido un servicio con ellos.

  • Yourmung
    Silvino González M 🏳️‍🌈🇨🇴🇺🇸🐈‍⬛📚 (@Yourmung) reportó desde Silvia, Cauca

    @MovistarCo Y nada q me dan respuesta vía mensajes

  • RhinoMontilla
    Nadia Montilla (@RhinoMontilla) reportó desde Totoró, Cauca

    @MovistarCo cuando van a arreglar la señal en #Inza #Cauca?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vatu_play
    vatusai (@vatu_play) reportó

    @MovistarCo pasar 1 hora tratando de hablar con un asesor usando ese *611 para que por fin se comunique con uno para que te tenga mas de 40 minutos con la musica y sigo esperando...... que falta de respeto

  • LRavefa
    Fabio L (@LRavefa) reportó

    @MovistarCo Pura ****** sólo mentira cada día es peor

  • JiomarTefaBP
    JiomarTefa Bohórquez (@JiomarTefaBP) reportó

    @MovistarCo Mensaje enviado. Requiero una solución pronta o que me permitan cancelar para contratar con otro operador.

  • jjariasmejia
    Juan Carlos Arias (@jjariasmejia) reportó

    @MovistarCo tampoco obtengo respuesta, ni por líneas, ni por chat, ni por DM, @sicsuper

  • javier7dc
    javier.contador 🇨🇴❄️ (@javier7dc) reportó

    Señores otra vez sin Internet ni plan de datos que pesimo servicio @sicsuper @MovistarCo

  • AIDASOFIA7
    fofi77 (@AIDASOFIA7) reportó

    @MovistarCo necesito cancelar mi plan no me interesa un servicio que aumenta sin ninguna razón

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @wilmartoro_ @MovistarCo @wilmartoro_ 4/6 deberá remitir el caso a la SIC en un término de 5 días hábiles. ✅ Silencio administrativo positivo: Si no recibes respuesta dentro de los plazos legales, se entiende que tu reclamación es favorable. Si el operador no cumple en 72 horas,

  • andguz8a
    Anderson 🔴⚪️🦈 (@andguz8a) reportó

    @MovistarCo tienen mucha plata o que cv, mi plata no vale o que monda, llevo 3 días intentando adquirir un plan y yo no sé si me cuelgan o que monda pero se cae la llamada con el asesor y no devuelven una vg

  • st_rodriguez
    SDrumm (@st_rodriguez) reportó

    ¡Qué falta de empatía y diligencia de @MovistarCo! El pasado 10 de agosto fui afectado por el terremoto en Cali y tuve que desocupar mi apartamento. Me reubiqué el 17 de agosto. En medio de esta emergencia, la respuesta y el soporte de la empresa fueron nulos. 🧵👇

  • pipeforsaken
    PiPe Rodriguez!! (@pipeforsaken) reportó

    @MovistarCo estimates sin servicio de internet desse el sabaudo en la monche nada funziona , Ayer logré comunicarme y me diner on que se van a comunicar un tecnico para que revisaran el internet , que en 24 horas me llama an , es la hora que nadie llama nadie dice nada y uno