Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Totoró, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Totoró, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Totoró y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Totoró, Departamento del Cauca 12/02/2025 18:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Totoró, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Totoró y lugares cercanos:

  • RhinoMontilla Nadia Montilla (@RhinoMontilla) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    @MovistarCo que mala atención por su servicio al cliente por teléfono!! 😡😡😡

  • RhinoMontilla Nadia Montilla (@RhinoMontilla) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    @MovistarCo cuando van a arreglar la señal en #Inza #Cauca?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • comodecirlee Nicole (@comodecirlee) reportó

    @MovistarCo Su canal de WhatsApp es tan malo como su señal. No dan ninguna solución, solo ofrecen “beneficios” que tengo con mi plan que igual sigo sin poder usar porque los datos y la red no cargan 😑

  • KeyaLaGuacamaya La VergaGirl✨🏳️‍🌈💖 (@KeyaLaGuacamaya) reportó

    El man de @MovistarCo me mandó a contratar servicios con otro operador porque no quiere hacer su trabajo (: 10/10 en el servicio.

  • KeyaLaGuacamaya La VergaGirl✨🏳️‍🌈💖 (@KeyaLaGuacamaya) reportó

    Ya tengo quejas de @MovistarCo y ni siquiera me han instalado el servicio mk. De verdad que el servicio al cliente colombiano es una ******.

  • CampazPao Pao Campaz (@CampazPao) reportó

    @MovistarCo Bueno ya que ayer les di duro a los de movistar hoy debo dejarles un buen comentario porque si resolvieron mi problema,.Gracias y pido disculpas todo fue un mal entendido.les recomiendo a todos que las dudas las consulten por directo aqui en twiter.

  • nicolas_antia Nicolás Antía (@nicolas_antia) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El internet de @MovistarCo es pésimo en la @EAFIT

  • Miraclees__ Doble 'e' (@Miraclees__) reportó

    ¿Alguien sabe que instancia legal se debe tomar cuando los ineptos de @ClaroColombia y @MovistarCo abren líneas sin validar la identidad de quién supuestamente las solicita? Habilitaron líneas telefónicas y dispositivos móviles sin validar huella ni firma. Agradezco su ayuda.

  • jrmarcano JRMS (Kabuto)👾🕹️ (@jrmarcano) reportó

    @Shigeru_San @MovistarCo Uyy compa, esa velocidad parece del año 2002😬

  • jrmauricio77 Javier M Ramirez (@jrmauricio77) reportó

    En manos de quién estamos? @ClaroColombia con un pésimo servicio, llevo 2 semanas sin telefonía e internet intermitente y voy a @MovistarCo para cambiarme y después de 3 llamadas con visitas de instalación fallidas dicen que mi solicitud no existe! Que salga el diablo y escoja!

  • MJ_GARCIA2022 MJ GARCÍA (@MJ_GARCIA2022) reportó

    @MovistarCo Acepté oferta para pasar mi móvil de Tigo a Movistar. El promotor me informó que la velocidad de datos móviles había mejorado mucho. Pésima la velocidad de Movistar. En Tigo, más de 30 mbps, en @MovistarCo menos de 4 mbps. 😡

  • alejaavendano12 Alejandra (@alejaavendano12) reportó

    El colmo @MovistarCo todo el día sin servicio de llamadas y datos, cómo se les ocurre hacer mejoras al servicio en jornada diurna.