Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Totoró, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Totoró, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Totoró y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Totoró, Departamento del Cauca 02/05/2025 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Totoró, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Totoró y lugares cercanos:

  • Yourmung Silvino González M 🏳️‍🌈🇨🇴🇺🇸🐈‍⬛📚 (@Yourmung) reportó desde Silvia, Departamento del Cauca

    @MovistarCo informándome q mi cuenta está en mora cuando nunca he tenido un servicio con ellos.

  • RhinoMontilla Nadia Montilla (@RhinoMontilla) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    @MovistarCo que mala atención por su servicio al cliente por teléfono!! 😡😡😡

  • RhinoMontilla Nadia Montilla (@RhinoMontilla) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    @MovistarCo cuando van a arreglar la señal en #Inza #Cauca?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carloszerim Carlos E Ramirez (@carloszerim) reportó

    @MovistarCo sigue dejandome sin datos, me pide que llamen con el celular que está en USA sin roaming. Servicio nulo. Es cuenta corporativa y cero apoyo

  • MiguelMD06 Miguel Salcedo G. 🇨🇴🇯🇵🇺🇸🇻🇪 (@MiguelMD06) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Parece que mi tiempo no es valioso. Fiel a la mediocre tradición de las empresas colombianas, uno de sus limitados asesores hizo algo mal y me tiene incomunicado. Me mandan a un WhatsApp. No funciona. No quiero robots ni gente bruta necesito alguien pensante.

  • AndrwsMartinez Andrés Martínez (@AndrwsMartinez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Hacer caso omiso a casi 20 llamadas en menos de 1 Hora ??? Por favor !

  • eve_caravallo 🎄 La Eve 🥂🎄 (@eve_caravallo) reportó

    @MovistarCo El caso ya lo reporté en el dm y tampoco me han dicho absolutamente nada

  • maje39 🌺🌺killeramayor 🌺🌺 (@maje39) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo se llama al 018000930930 o a la línea de WhatsApp y no contestan para reportar el daño del Internet del número 6053468841 !!!

  • alianzatotals alitot (@alianzatotals) reportó

    @MovistarCo Pues resulta que desde 2017 adquirí una linea celular con movistar, hago recargas y activo plan en prepago y ahora resulta que mi linea no es de movistar supuestamente, eso me dijo un asesor por un chat donde se desconecto sin darme una solución

  • eclievano Nani. (@eclievano) reportó

    El internet funciona bien TODA LA SEMANA, ah pero hoy que necesito no sirve 🤬 @MovistarCo

  • herbertnorway herbert norway (@herbertnorway) reportó

    @MovistarCo Una porquería de servicio como es posible que está gente me tenga sin servicio desde el 22 de diciembre del año pasado y para llamar es un problema. No solucionan nada. Fui presencial tengo radicado del pago no aplicado y no les importa a estos malditos.

  • naninlopez21 Adri López (@naninlopez21) reportó

    @MovistarCo Si necesitara contratar un producto, contestan super rápido, pero como es para cancelarlo, llevo media hora de espera.

  • vknudsen10 Vagn Knudsen (@vknudsen10) reportó

    @MovistarCo llevo 4 meses tratando de cancelar servicio internet