¿Está Movistar con problemas o cortes en Totoró, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Totoró, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Totoró y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Totoró, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Totoró y lugares cercanos:
-
Jhon Guerrero
(@JhonGuerrero010) reportó
desde
Silvia, Departamento del Cauca
La señal de @MovistarCo en mi pueblo es de lo peor!!! A ver si hacen algo al respecto, los usuarios merecemos respeto
-
Silvino González M 🏳️🌈🇨🇴🇺🇸🐈⬛📚
(@Yourmung) reportó
desde
Silvia, Departamento del Cauca
@MovistarCo Y nada q me dan respuesta vía mensajes
-
Silvino González M 🏳️🌈🇨🇴🇺🇸🐈⬛📚
(@Yourmung) reportó
desde
Silvia, Departamento del Cauca
@MovistarCo informándome q mi cuenta está en mora cuando nunca he tenido un servicio con ellos.
-
Nadia Montilla
(@RhinoMontilla) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
@MovistarCo cuando van a arreglar la señal en #Inza #Cauca?
-
Nadia Montilla
(@RhinoMontilla) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
@MovistarCo que mala atención por su servicio al cliente por teléfono!! 😡😡😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edwin Rodriguez
(@edwinhermida) reportó
@sicsuper buenos días, que posibilidad existe de que pongan en cintura a la empresa @MovistarCo , ya que para cancelar un servicio ya sea por llamada o a través de la página es un martirio porque las llamadas las cuelgan y a través de la página siempre está caído. Hagan algo!!!
-
Victor E Gongora V
(@victorgongora) reportó
desde
El Cajón, Departamento de Tolima
@MovistarCo: 1. ¿La app tiene canales tipo TV? 2. Si la respuesta a la pregunta 1 es positiva, ¿Qué se requiere para obtener teniendo Movistar Trío Fibra?
-
Telefónica Colombia
(@Telefonica_Col) reportó
@lamayaquehabla Hola, lamentamos lo sucedido. Desde @MovistarCo te van a contactar para ayudarte con tu caso.
-
Unicornio Cuyabro
(@nadie0601) reportó
En septiembre del año pasado mi mamá de Claro a @MovistarCo y desde eso ha tenido una cantidad de problemas con el servicio. Primero, con su número de cédula sacaron otro plan de telefonía cuya existencia se enteró cuando entro a la app y vio la factura por un número X...
-
Unicornio Cuyabro
(@nadie0601) reportó
que revisen de nuevo todos los problemas que mi madre ha tenido con @MovistarCo desde el momento que firmó cuando adquirió sus servicios o si es posible la cancelación del contrato por pésimo servicio.
-
Unicornio Cuyabro
(@nadie0601) reportó
Entonces lo que hizo @MovistarCo fue cancelar su línea personal por sospecha de fraude, una línea con la llevaba más de 10 años. Así que le tocó irse para otra parte y comprar una nueva Sin Card e informar a lotras entidades su cambio de número personal.
-
Oscar David Bonilla
(@osquitarbonilla) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper es inaudito que @MovistarCo dé información engañosa para la cancelación de los servicios, por favor verificar el actuar del señor Sebastian Velasco Bedoya de la línea del servicio al cliente, es un completo timador.
-
El Macho
(@xelmachoalfax) reportó
@RuizRGladys @MovistarCo También tienes el servicio en Bogotá?
-
El Macho
(@xelmachoalfax) reportó
Qué esta pasando con @MovistarCo ?, fallas masivas continuas, asesores que realmente no ayudan, técnicos que tardan el resolver la falla, ya falta poco para que caigan al Nivel de @ClaroColombia
-
Air In Rose
(@AirinRose) reportó
@MovistarCo Pues que no les di autorización para usar mis datos y redes personales para ofrecerme ni servicios ni productos. Y no los quiero! Y menos que se burlen cuando les reclamo! Caraduras!