¿Está Movistar con problemas o cortes en Totoró, Departamento del Cauca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Totoró, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Totoró y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 23: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 07:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Totoró, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Totoró y lugares cercanos:
-
Nadia Montilla
(@RhinoMontilla) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
@MovistarCo cuando van a arreglar la señal en #Inza #Cauca?
-
Silvino González M 🏳️🌈🇨🇴🇺🇸🐈⬛📚
(@Yourmung) reportó
desde
Silvia, Departamento del Cauca
@MovistarCo Y nada q me dan respuesta vía mensajes
-
Jhon Guerrero
(@JhonGuerrero010) reportó
desde
Silvia, Departamento del Cauca
La señal de @MovistarCo en mi pueblo es de lo peor!!! A ver si hacen algo al respecto, los usuarios merecemos respeto
-
Silvino González M 🏳️🌈🇨🇴🇺🇸🐈⬛📚
(@Yourmung) reportó
desde
Silvia, Departamento del Cauca
@MovistarCo informándome q mi cuenta está en mora cuando nunca he tenido un servicio con ellos.
-
Nadia Montilla
(@RhinoMontilla) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
@MovistarCo que mala atención por su servicio al cliente por teléfono!! 😡😡😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Monica Blanco
(@monikblancor) reportó
@Asorescol20 @MovistarCo @MovistarCo desde el viernes sin servicio y nadie da solución, tratar de contactarse es muy díficil, el chat de WhatsApp no sirve para nada. Den una solución.
-
Carlos Eduardo
(@carloSeduar2) reportó
@MovistarCo Vine por la publicidad pero veo que son más las quejas...
-
Camilo Sexto Noriega Solano
(@CamiloNoriega) reportó
@MovistarCo @Movistar q pasa q uno llama a hacer un reclamo y lo dejan hablando solo porfavor , más respeto con los usuarios @sicsuper
-
Luisa F. Moreno C.
(@LuiFMoreno) reportó
@MovistarCo oigan su línea de servicio al cliente no sirve para nada, verdad? 😑😑😑😑
-
Díganme Zul
(@MeLlamoZuleyra) reportó
Amixes de @MovistarCo ¿Para cuándo van a hacer que "Mi Movistar" sea de verdad un espacio para administrar tus productos y no una plataforma impráctica que falla porque sí o porque no y en la que no hay forma de activar o desactivar servicios adicionales?
-
nicolas
(@hncm01) reportó
@MovistarCo @sicsuper señores Movistar desde el día 4 de diciembre se creo solicitud de traslado de servicios dan un tiempo de 7 días para este trámite ya pasaron aun no hay rta, no realizan traslado no puedo cancelar el servicio xq ahí cláusula y no dan solución
-
James Carrion
(@jamesdigraf) reportó
@MovistarCo que tristeza que la cobertura y servicio al cliente sean tan pésimos, bajan la calidad del servicio. Sumado a ello; me acerco a un punto de servicio al cliente y la solución. “Cancele el plan” bueno. Gracias! @sicsuper quien controla o regula estas empresas? #BastaYa
-
Princess
(@ThaliaGarces_) reportó
@MovistarCo Que buenas tardes ni que buenas tardes Voy es a llamarlos para cancelar esa caga de plan
-
♔
(@sharitotorres) reportó
NECESITO QUE TODOS LOS CONCIERTOS DEL MOVISTAR ARENA, le pongan preventa Movistar. Que sirva pagar ese plan ilimitado de datos y de ser fiel con tanto soborno de claro @MovistarArenaCo @MovistarCo
-
Maestro 🖋️🧠📝🐐
(@Mepareceamazing) reportó
@Crisuti14 @MovistarCo Son. Pero el servicio, la atención siempre ha sido horrible