¿Está Movistar con problemas o cortes en Totoró, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Totoró, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Totoró y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Totoró, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Totoró y lugares cercanos:
-
Nadia Montilla
(@RhinoMontilla) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
@MovistarCo que mala atención por su servicio al cliente por teléfono!! 😡😡😡
-
Nadia Montilla
(@RhinoMontilla) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
@MovistarCo cuando van a arreglar la señal en #Inza #Cauca?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julián ™️
(@JulianTkill) reportó
@MovistarCo señores aún persiste la falla hasta qué hora???
-
JIMMY ALEXANDER FAGUA VIASUS
(@DonAlex1979) reportó
@MovistarCo no funciona la plataforma de pagos? Estoy intentando pagar la factura hace rato y no hace el cobro! Su ayuda por favor
-
Paola Vargas
(@_PaolaVargass) reportó
Así como Claro internet tiene un mal servicio, @MovistarCo no se queda atras. Desde ayer no tengo el servicio de internet!
-
Mafe Martinez Salazar ϟ
(@Mafe1322) reportó
@MovistarCo Ya les escribí... Sigo esperando respuesta
-
Luis G.
(@JoseLuis7212) reportó
@MovistarCo Que está pasando con la señal en Barranquilla? Llega y se va. Y nadie nos da una respuesta. Lo malo de tener fibra óptica es que si se va el internet te quedas sin teléfono sin televisión y sin internet No le veo el beneficio
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴
(@sicsuper) reportó
@Sr_Dot_ @MovistarCo @Sr_Dot_ ¡Hola! Te invitamos a que nos amplíes la información de tu caso, indicando con cuáles servicios tienes tu inconveniente (televisión - telefonía - internet) y cuál es tu pretensión, para poder brindarte una mejor orientación. Estaremos atentos a tu respuesta, Feliz día.
-
Mayra
(@maayra_mr) reportó
@MovistarCo hola! Necesito acceder a un servicio con ustedes, pero ha sido imposible recibir una respuesta de su parte. ¿Por acá también tienen el mal servicio al cliente?
-
Mafe Martinez Salazar ϟ
(@Mafe1322) reportó
Srs @MovistarCo El dia 17 de junio fui a una oficina a cancelar un servicio hogar. En julio ya deberia aparecer cancelado y me están cobrando el mes de agosto. Supuestamente aparece no cancelado. Como es posible que yendo uno mismo a solicitar la cancelación no la hagan?
-
andres rodriguez
(@andresito9) reportó
@MovistarCo no tienes servicio al cliente hoy?
-
Adriana
(@AdrianaMaria49) reportó
@diegoesjim @MovistarCo Definitivamente no me permiten hacer la cancelación del servicio. Lástima mi madre lo que contrató, un servicio que la obliga a tenerlo aún así en la casa de ella no haya quien lo use.