1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Totoró
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Totoró, Cauca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Totoró, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Totoró, Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Totoró, Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Totoró, Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Totoró y lugares cercanos:

  • Yourmung
    Silvino González M 🏳️‍🌈🇨🇴🇺🇸🐈‍⬛📚 (@Yourmung) reportó desde Silvia, Cauca

    @MovistarCo Y nada q me dan respuesta vía mensajes

  • RhinoMontilla
    Nadia Montilla (@RhinoMontilla) reportó desde Totoró, Cauca

    @MovistarCo cuando van a arreglar la señal en #Inza #Cauca?

  • JhonGuerrero010
    Jhon Guerrero (@JhonGuerrero010) reportó desde Silvia, Cauca

    La señal de @MovistarCo en mi pueblo es de lo peor!!! A ver si hacen algo al respecto, los usuarios merecemos respeto

  • RhinoMontilla
    Nadia Montilla (@RhinoMontilla) reportó desde Totoró, Cauca

    @MovistarCo que mala atención por su servicio al cliente por teléfono!! 😡😡😡

  • Yourmung
    Silvino González M 🏳️‍🌈🇨🇴🇺🇸🐈‍⬛📚 (@Yourmung) reportó desde Silvia, Cauca

    @MovistarCo informándome q mi cuenta está en mora cuando nunca he tenido un servicio con ellos.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • peakaddicted
    El Ingescobar (@peakaddicted) reportó

    Maldita sea la hora en la que me metí con @MovistarCo Jueputa me han llamado 4 veces en la última hora para decirme que “de no pagar su factura….” Lo mejor del cuento: YA LES PAGUÉ!!! Qué error cometí al contratar servicios con ellos. En cuanto pueda me largo.

  • Jlrodriguez98
    Jose (@Jlrodriguez98) reportó

    Soy el único que no tiene señal con @MovistarCo ?

  • DinaLuz_
    Dina Luz (@DinaLuz_) reportó

    @DanielBennekers @MovistarCo @sicsuper No tienen nada, son una porquería, si acaso contesta alguien, te envían y que al área encargada y esperas y nunca nadie atiende te devuelven al mismo menu, ya se están ganando una sanción de tan pésimo servicio

  • Mrylobato
    Majo (@Mrylobato) reportó

    Van DOS SEMANAS que @MovistarCo está enviando al técnico para que venga hacer el cambio del módem y los DECO pero eso si LA FACTURA PUNTUALITA y con suspensión como se demore uno UN DÍA. @Superservicios

  • ADARVE2012
    Lo Adarve (@ADARVE2012) reportó

    @MovistarCo está fallando el servicio en Cali horrible

  • LioBenelli
    Lío B. (@LioBenelli) reportó

    Desde que @Tigo_Colombia Compró @MovistarCo el servicio de atención al cliente es absurdamente malo, así como la calidad del servicio, no entiendo como la Superintendencia de servicios públicos no hace nada!!!

  • GloLuBe
    Gloria Ines Serna Diaz (@GloLuBe) reportó

    @MovistarCo la señal hogar es pesima

  • EnriqueSiac
    gilbert enrique siac (@EnriqueSiac) reportó

    @MovistarCo Son los peores servicios que pueden tener uno como cliente con Movistar llama uno a todos los números que dan y siempre ponen es a un contestador automático y no le solucionan nada lo mismo pasa con el servicio de WhatsApp es igualmente no sirven para nada hay les dejo mi número

  • Dondictad0r
    Esto no es muy chimba que digamos (@Dondictad0r) reportó

    Hace año y medio contraté @MovistarCo internet+tv+fijo, el internet de 900 MEGAS, hoy me dio por chismosear, ahora ofrecen 500 MEGAS como máximo para el usuario, curioso, justo después de la fusión con @Tigo_Colombia, eliminaron el fijo, y en tigo, esta el plan al mismo precio..

  • biby21Sierra
    bibianna sierra vega (@biby21Sierra) reportó

    @MovistarCo revisen sus oficinas de atención, en Bquilla 72 con 54, sillas de espera terribles y tiempo de espera hasta de 2 horas!