Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Totoró, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Totoró, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Totoró y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Totoró, Departamento del Cauca 11/23/2025 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Totoró, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Totoró y lugares cercanos:

  • RhinoMontilla Nadia Montilla (@RhinoMontilla) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    @MovistarCo cuando van a arreglar la señal en #Inza #Cauca?

  • RhinoMontilla Nadia Montilla (@RhinoMontilla) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    @MovistarCo que mala atención por su servicio al cliente por teléfono!! 😡😡😡

  • Yourmung Silvino González M 🏳️‍🌈🇨🇴🇺🇸🐈‍⬛📚 (@Yourmung) reportó desde Silvia, Departamento del Cauca

    @MovistarCo informándome q mi cuenta está en mora cuando nunca he tenido un servicio con ellos.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jtrespalacio Jeffry Trespalacio (@jtrespalacio) reportó

    @SaryCervantes @ClaroColombia Pásate a @MovistarCo . No tengo quejas con ellos .

  • pipemelendez2 Felipe (@pipemelendez2) reportó

    Por qué es tan jodido llamar a @MovistarCo para reportar el cel por pérdida o robo, la única solución que dan es: comunícate a través de WhatsApp. 🙄🙄

  • garval29 FELIX (@garval29) reportó

    @MovistarCo Porque no cierran en Cartagena casi dos meses sin servicio

  • nelsonbobadilla Bobadilla (@nelsonbobadilla) reportó

    Hoy la señal de @MovistarCo en Villavicencio está completamente horrible Va tocar mandarles a los vándalos de tercera línea

  • marcebicho Marcela Restrepo (@marcebicho) reportó

    @MovistarCo y sigo sin servicio… 4 líneas corporativas, sin servicio más de tres meses… con el último trino mandaron las sim card y el servicio peor. Ayer y hoy incomunicados, las llamadas no se pueden ni hacer ni recibir, datos “conectando”. Ayer la solución escalar a 2 nivel

  • JohannaMateus37 Mateus Johanna (@JohannaMateus37) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol El día de hoy como raro en la atención de ustedes, esperando a que se acercará el técnico pera arreglar nuestra solicitud y aquí seguimos esperando, realmente si no quieren hacerlo dejen de dar tantas vueltas y cancelamos el servicio de TV y ya/ Estamos pagando por un servicio 😡

  • juanse912 Juan S Salamanca (@juanse912) reportó

    @MovistarCo no está funcionando en ningún teléfono el servicio de llamada en espera, probado en 7 líneas con iPhone. Nos pueden ayudar?

  • kathesce KATHERINE (@kathesce) reportó

    @MovistarCo Ahora me cuelgan porque quiero cancelar los servicios que tengo que falta de respeto, no soluciona y pretenden que siga pagando un servicio que no tengo

  • kathesce KATHERINE (@kathesce) reportó

    @MovistarCo Pesimo servio solicitó urgente la reparación del servicio de internet y no lo hacen, llegan técnicos y se van sin solucionar nada al rato llegan otras y tiene uno que rendirles pleitesía par que revisen porque no hay servicio, llamo a cancelar el servicio y no me atienden

  • MrSala_ Bryan Salazar (@MrSala_) reportó

    @MovistarCo Acabo de contratar el servicio hogar de Movistar, sin embargo mi documento aún no es válido para el call center, razón por la cual no puedo contratar servicios adicionales.