¿Está Movistar con problemas o cortes en Totoró, Departamento del Cauca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Totoró, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Totoró y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 12: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 12:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Totoró, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Totoró y lugares cercanos:
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Nadia Montilla
(@RhinoMontilla) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
@MovistarCo cuando van a arreglar la señal en #Inza #Cauca?
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Nadia Montilla
(@RhinoMontilla) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
@MovistarCo que mala atención por su servicio al cliente por teléfono!! 😡😡😡
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Silvino González M 🏳️🌈🇨🇴🇺🇸🐈⬛📚
(@Yourmung) reportó
desde
Silvia, Departamento del Cauca
@MovistarCo informándome q mi cuenta está en mora cuando nunca he tenido un servicio con ellos.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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billy
(@billycmo) reportó
@MovistarCo Amablemente borraré el tweet cuando el problema sea solucionado, porque llevo dos horas intentando comunicarme y en servicio al cliente no me han dado respuesta. Ni he podido mandar PQR por la página web.
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Mauricio Macareo
(@MauricioMacareo) reportó
Imposible conseguir un atención al cliente urgentemente de @MovistarCo. Pésimo servicio.
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Almeja Echeverri
(@AlejitaPhalange) reportó
@MovistarCo desde el 29 de enero mi días con ustedes no pasan sin novedad. Reiniciar el módem, saber que a la 1am se cae el servicio, hablar con todos los asesores del call center y ser ignorada por el vendedor que me convenció de cambiarme. Que mamera!!
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Polombia sin... Porruptos! Locombia
(@ejimce) reportó
Definitivamente amigos después de 4 días con @MovistarCo tengo que cambiarme, no puedo ver ningún video en ninguna plataforma porque se detiene, para abrir una página en internet tarda 10s, cometí un error en portar mi número, puedo portarme a otro operador ya? #FelizLunes
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pablo gelvez
(@pgelvezd) reportó
@MovistarCo inicie el 17 fbro plan ilimidatos, no he podido activar netflix incluido en el plan...*611 no funciona...entonces? Llamo al chapulin?
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Daniela Puello
(@DaniiPuello) reportó
Buena noche, quiero notificar que #ElPeorServicioAlClienteDelPaís ~ @MovistarCo ya resolvió mi asunto de Internet y teléfono, casi que no y luego de 9 días de espera. @TalCualOficial @sicsuper
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J.F.M
(@PAISAMANXTREME) reportó
@Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia Huy donde les cuente necesito hacer como 5 hilos que decepción su servicio
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Apapachador oficial
(@Lucho_015_) reportó
@MovistarCo @DanielBar_ Ese bot que ome? esa respuesta toda "copiar y pegar"
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J.F.M
(@PAISAMANXTREME) reportó
Y En Definitiva Sres de @MovistarCo nos dejaron esperando y eso que supuestamente estaban encargados de atendernos una maravilla que inseguridad por Dios nos cambian de plan postpago a prepago sin preguntar es el colmo absolutamente
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Margarita Mejia
(@Margara31Mejia) reportó
@MovistarCo preguntan para no resolver? Hoy se completan 5 días con falla en el servicio de TV y se le suma el internet y no dan ninguna solución. Hasta cuándo tanta falta de respeto?