1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Totoró
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Totoró, Cauca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Totoró, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Totoró, Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Totoró, Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Totoró, Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Totoró y lugares cercanos:

  • Yourmung
    Silvino González M 🏳️‍🌈🇨🇴🇺🇸🐈‍⬛📚 (@Yourmung) reportó desde Silvia, Cauca

    @MovistarCo Y nada q me dan respuesta vía mensajes

  • RhinoMontilla
    Nadia Montilla (@RhinoMontilla) reportó desde Totoró, Cauca

    @MovistarCo cuando van a arreglar la señal en #Inza #Cauca?

  • JhonGuerrero010
    Jhon Guerrero (@JhonGuerrero010) reportó desde Silvia, Cauca

    La señal de @MovistarCo en mi pueblo es de lo peor!!! A ver si hacen algo al respecto, los usuarios merecemos respeto

  • RhinoMontilla
    Nadia Montilla (@RhinoMontilla) reportó desde Totoró, Cauca

    @MovistarCo que mala atención por su servicio al cliente por teléfono!! 😡😡😡

  • Yourmung
    Silvino González M 🏳️‍🌈🇨🇴🇺🇸🐈‍⬛📚 (@Yourmung) reportó desde Silvia, Cauca

    @MovistarCo informándome q mi cuenta está en mora cuando nunca he tenido un servicio con ellos.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ronnbo87
    Ronny Bolaño (@Ronnbo87) reportó

    @MovistarCo El peor servicio del mundo voy a ese sitio a arreglar y me lo terminan empeorando me estan robando el dinero con cobros que desconozco y nadie me da razon los enpleados atienden mal porque mencionan que se quedaran sin empleo por la fusion

  • ramirocharryd
    RAMIRO CHARRY DURÁN (@ramirocharryd) reportó

    Señores @Tigo_Colombia @PrensaTigo & @MovistarCo, el servicio actualmente de cobertura y señal es malo. Antes de que se integraran la señal y cobertura en diferentes zonas del país era mejor, enlacen mejor las antenas para una mejor cobertura. Antes de su integración era mejor.

  • Patty743
    Patty... (@Patty743) reportó

    @CRCCol hola, me pueden decir cómo denuncio a @MovistarCo por cobrarme facturas y desaparecer mi solicitud de cancelación del servicio??? @sicsuper gracias

  • srozladr
    🤷🏻‍♂️ (@srozladr) reportó

    No me quieren dejar cambiar de plan de celular en @ClaroColombia y los asesores no pueden darme un argumento, soy cliente pospago desee hace mas de 15 años fácilmente, será que @MovistarCo me recibe?

  • maito_MC583
    Mauro. progresista SLP.(R) #PactoHistorico (@maito_MC583) reportó

    Cobrando el servicio desde el mes de marzo, cuando el cambio de plan fue el 14 de abril y con servicio únicamente por 24 horas como se evidencia. Y la 🍒 del pastel. @MovistarCo se ha negado rotundamente a cancelar el plan el cual, supuestamente no tiene cláusula de permanencia.

  • soloquieromor
    solo quiero dormir (@soloquieromor) reportó

    @Paudipou @MovistarCo Telcel una vez me dejo 2 horas esperando

  • Fabitogomez81
    Fabio Gómez (@Fabitogomez81) reportó

    Después de que @MovistarCo verificará que el equipo se encontraba registrado de manera correcta en el sistema y en la red y que la configuración del equipo era la correcta, se confirma que la cobertura de señal en Bmanga sigue siendo pésima así tengan antenas de @Tigo_Colombia

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @PabloSolanoMat1 @MovistarCo @PabloSolanoMat1 1/6 ¡Hola!, lamentamos la situación con tu operador. Desde la SIC queremos ayudarte. Aquí algunas opciones para resolver tu caso: Reclamación directa: Presenta tu queja al operador a través de sus medios (página web, etc.), incluyendo pruebas.

  • ServPhone70
    ServP (@ServPhone70) reportó

    Señores @MovistarCo ayer me instalaron el servicio de Internet y ya hoy presenta fallas. En serio?

  • ivanjunior8a
    Ivan Patriota (@ivanjunior8a) reportó

    Que pasa @MovistarCo Sin Servicio de INTERNET, TV ,Telefonía gran parte del norte de Barranquilla !