¿Está Movistar con problemas o cortes en Totoró, Departamento del Cauca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Totoró, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Totoró y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 28: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 11:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Totoró, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Totoró y lugares cercanos:
-
Silvino González M 🏳️🌈🇨🇴🇺🇸🐈⬛📚
(@Yourmung) reportó
desde
Silvia, Departamento del Cauca
@MovistarCo informándome q mi cuenta está en mora cuando nunca he tenido un servicio con ellos.
-
Nadia Montilla
(@RhinoMontilla) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
@MovistarCo que mala atención por su servicio al cliente por teléfono!! 😡😡😡
-
Nadia Montilla
(@RhinoMontilla) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
@MovistarCo cuando van a arreglar la señal en #Inza #Cauca?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leonardo Rivera
(@LeonardoR1978) reportó
Sres @Movistar @MovistarCo Compré un equipo online el pasado 19 de marzo y al día de hoy no lo entregan indican errores en la dirección y a pesar que se corrige y se reagenda, sigue sin llegar, líneas y chat no dan solución,
-
Carlos Guzman Omeara
(@omeara34) reportó
Necesitamos q @MovistarCo venga a teorama para que haga unas cuantas portabilidades de @ClaroColombia, a esta empresa no le importan los usuarios, tenemos un mes de estar con una señal pésima y no hacen nada por brindar un mejor servicio
-
Carlos F Pérez
(@cfperezcas) reportó
Lastima que los de @MovistarCo no se pellizquen para ampliar sus redes de fibra de Chia. Que desespero con el pésimo servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Mary Uñas
(@MulaDePesebre) reportó
@la_zuluaga19 Por cobertura y calidad de servicio, Claro. Si sumercé sale a los lugares más apartados, es perfecto, pero si es consumo dentro de las ciudades o cabeceras municipales, sirve Tigo y Movistar, aunque el servicio postventa de @MovistarCo no es malo, ¡es perverso!
-
Adolfo Andrés Belalcazar Camacho
(@aabelalcazar72) reportó
@MovistarCo recargue 25 para un plan de 30 días y al segundo día me dice que no tengo saldo, llamo y solo le contesta una maquina ¡Me robaron! @sicsuper #movistarroba
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
@camiloardila722 @womcolombia @MovistarCo A mi me ofrecieron ese pero solo tenia 8GB para compartir con otros dispositivos y eso no me sirve pero me ofrecieron este por 63.900 con 15GB para compartir con otros dispositivos.
-
Manuel Ramirez
(@maneramo) reportó
@MovistarCo será que estos señores no entienden que estamos trabajando desde casa para tener un servicio pésimo.
-
Alexander Grimaldos
(@Alexand27934325) reportó
@MovistarCo definitivamente ustedes son unos hptas. No me dieron respuesta a mi incofomidad terrible
-
ElRecalcitrante
(@sergiozuniga091) reportó
@MovistarCo Recargamos por su página web, nunca llego la misma. respondan por favor, su servicio por línea telefónica es pésimo.
-
𝙋𝙀𝘿𝙍𝙊 𝙇𝙐𝙄𝙎 𝙂𝙊𝙉𝙕Á𝙇𝙀𝙕
(@PedroLGonzalezE) reportó
34 minutos de su música de fondo fue lo que mi paciencia me permitió soportar para que no atendieran la línea nacional. No se preocupen de todas formas vamos a retirar la bazofia de servicio que prestan @MovistarCo. Sus operadores son unos ineptos al igual que su servicio.