Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Totoró, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Totoró, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Totoró y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Totoró, Departamento del Cauca 09/10/2024 00:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Totoró, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Totoró y lugares cercanos:

  • Yourmung Silvino González M 🏳️‍🌈🇨🇴🇺🇸🐈‍⬛📚 (@Yourmung) reportó desde Silvia, Departamento del Cauca

    @MovistarCo Y nada q me dan respuesta vía mensajes

  • RhinoMontilla Nadia Montilla (@RhinoMontilla) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    @MovistarCo que mala atención por su servicio al cliente por teléfono!! 😡😡😡

  • RhinoMontilla Nadia Montilla (@RhinoMontilla) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    @MovistarCo cuando van a arreglar la señal en #Inza #Cauca?

  • Yourmung Silvino González M 🏳️‍🌈🇨🇴🇺🇸🐈‍⬛📚 (@Yourmung) reportó desde Silvia, Departamento del Cauca

    @MovistarCo informándome q mi cuenta está en mora cuando nunca he tenido un servicio con ellos.

  • JhonGuerrero010 Jhon Guerrero (@JhonGuerrero010) reportó desde Silvia, Departamento del Cauca

    La señal de @MovistarCo en mi pueblo es de lo peor!!! A ver si hacen algo al respecto, los usuarios merecemos respeto

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • j_alvarez1982 jose alvarez vargas (@j_alvarez1982) reportó

    @MovistarCo hola buenas tardes desde hace días estoy intentando comunicarme con ustedes por teléfono y no ha podido ser posible, para reportar fallas en mi servicio de internet.

  • EdherGomez94 Edher Gomez (@EdherGomez94) reportó

    Una verdadera falta de respeto lo que está sucediendo con el servicio de internet fibra de @MovistarCo, tienen coraje permitir que acontezca una falla masiva así (suponiendo que realmente sea eso) #movistarreconecte

  • Fernand24337019 Fernando Zuluaga (@Fernand24337019) reportó

    @pol1cromatica @MovistarCo Cancela es el peor servicio al cliente de todos.

  • Admlg11  Luis_Niño (@Admlg11) reportó

    @MovistarCo su servicio un completo asco! Que regadera para que atiendan un pito DM. 🤬🤬🤬🤬

  • marimermejia María Mercedes Mejía Arango (@marimermejia) reportó

    @Superservicios por favor díganme qué debo hacer. Sigo sin servicio de @MovistarCo y nadie me da una explicación. Los perjuicios son enormes. ¿Quién me responde?

  • ccanaya_ Camilo (@ccanaya_) reportó

    @MovistarCo Por q cada mes baja la velocidad del internet????? Aburrido

  • dual_geminis Fabio Barba García (@dual_geminis) reportó

    @MovistarCo Hoy mi servicio de internet es de como 5 megas mientras tanto me cobran por un servicio de 100 megas. Excelente el servicio

  • javierdoyopal javier do Yopal (@javierdoyopal) reportó

    @MovistarCo como costumbre nuevamente sin señal de movistar en yopal casanare

  • AdrianLaraMont2 Adrian Lara Montenegro (@AdrianLaraMont2) reportó

    @MovistarCo Barranquilla, calle 60#25-85, barrio los andes ya me dijeron que por falta de puertos en la cajas no se puede instalar lo peor que me hicieron quitar claro pero bueno voy a continuar con claro, les voy a decir que mejor me quedo con ellos

  • NicoleMaraRodr1 Mudrini (@NicoleMaraRodr1) reportó

    @MovistarCo ya cállate *****, su servicio es una **** ****** y ya no ando en Colombia.