1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Totoró
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Totoró, Cauca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Totoró, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Totoró, Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Totoró, Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Totoró, Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Totoró y lugares cercanos:

  • Yourmung
    Silvino González M 🏳️‍🌈🇨🇴🇺🇸🐈‍⬛📚 (@Yourmung) reportó desde Silvia, Cauca

    @MovistarCo Y nada q me dan respuesta vía mensajes

  • RhinoMontilla
    Nadia Montilla (@RhinoMontilla) reportó desde Totoró, Cauca

    @MovistarCo cuando van a arreglar la señal en #Inza #Cauca?

  • RhinoMontilla
    Nadia Montilla (@RhinoMontilla) reportó desde Totoró, Cauca

    @MovistarCo que mala atención por su servicio al cliente por teléfono!! 😡😡😡

  • JhonGuerrero010
    Jhon Guerrero (@JhonGuerrero010) reportó desde Silvia, Cauca

    La señal de @MovistarCo en mi pueblo es de lo peor!!! A ver si hacen algo al respecto, los usuarios merecemos respeto

  • Yourmung
    Silvino González M 🏳️‍🌈🇨🇴🇺🇸🐈‍⬛📚 (@Yourmung) reportó desde Silvia, Cauca

    @MovistarCo informándome q mi cuenta está en mora cuando nunca he tenido un servicio con ellos.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GuilleOviedo
    Guille! (@GuilleOviedo) reportó

    Nunca tuve ni una sola caída del internet hogar de @MovistarCo pero bastó con que @Tigo_Colombia metiera la mano, y ya no tengo servicio. Esta fue la fusión que ustedes autorizaron @sicsuper ¡Excelente! #Colombia

  • Joseluisg1228
    José Luis (@Joseluisg1228) reportó

    @MovistarCo empecé mal con ustedes, necesito reagendar una instalación y en la linea de ventas ya no me atienden y en servicio al cliente no aparecen aún mis datos.

  • maito_MC583
    Mauro. progresista SLP.(R) #PactoHistorico (@maito_MC583) reportó

    @sicsuper solicito se tomen las medidas en contra de @MovistarCo como lo solicité en el caso abierto el día 22 de abril del presente año por medio de la página de la superintendencia de industria y comercio.

  • Johanna_98r
    Johanna Rodríguez (@Johanna_98r) reportó

    Que atención tan pésima de @MovistarCo llamo a cancelar el servicio dure casi una hora en una llamada para que atendiera un asesor y este diga no mejor acérquese a la oficina, como le digo que no tengo el tiempo me dice ha bueno ya continuo y me cuelga, que es ese irrespeto. 🤬

  • PipeR1224
    Pipe Rodriguez  (@PipeR1224) reportó

    40 minutos esperando que atiendan una solicitud por telefono pesimo servicio de @MovistarCo

  • Thelife_andme
    Amerie (@Thelife_andme) reportó

    @MovistarCo CANCELAR MI PLAN, es la frase clave, solo quiero cancelarlo y punto.

  • Crizz_MD
    Cristhyan Pacheco. (@Crizz_MD) reportó

    Era Movistar y me llamaban de @ClaroColombia todo el **** dia. Ahora me pasé a Claro y son los cansones de @MovistarCo Perra hpta vida.

  • Aleha0912
    Franco Jenny A☠️ (@Aleha0912) reportó

    @MovistarCo Si ustedes son muy buenos lo se, tengo mi plan hogar y pospago con ustedes pero se Lo suplico No me llamen massss 🥺🥺🥺🥺🥺

  • cardojfk
    La Nacion (@cardojfk) reportó

    @MovistarCo Hice un par me respondieron que en 5?días me llamaba una persona de soporte

  • AndresIglesiasO
    Andrés Iglesias (@AndresIglesiasO) reportó

    @MovistarCo @boom_brads No saben responder otra cosa que esto! Nadie atiende nada y nadie soluciona a nada! Que pésimo servicio