Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Totoró, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Totoró, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Totoró y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Totoró, Departamento del Cauca 12/13/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Totoró, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Totoró y lugares cercanos:

  • RhinoMontilla Nadia Montilla (@RhinoMontilla) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    @MovistarCo que mala atención por su servicio al cliente por teléfono!! 😡😡😡

  • RhinoMontilla Nadia Montilla (@RhinoMontilla) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    @MovistarCo cuando van a arreglar la señal en #Inza #Cauca?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Yo_Filomena Filomena (@Yo_Filomena) reportó

    Los de @MovistarCo si son fastidiosos. Me llegó la factura el 13 de junio y llevan dos días enviándome SMS fastidiando para que pague. Me provoca cancelar esa ******, Inmamables.

  • Rocahontas Dra. Picapiedra (@Rocahontas) reportó

    @MovistarCo No tengo ninguna consulta. Nos quedamos sin internet porque ustedes no quisieron venir a instalar un cable del modem y pues tocó cancelar el servicio. Sólo vine a quejarme por acá a ver si alguien me sugiere a qué operador pasarme. Gracias.

  • MalditoCejon CeeJay Stardust (@MalditoCejon) reportó

    ... cancelo el servicio con @Tigo_Colombia y solicito uno nuevo con @MovistarCo, me citan de 12 a 5 y ahora resulta que no hay ninguna cita para instalar el servicio en su sistema ...

  • Tiendaguapa1 Tin Tin (@Tiendaguapa1) reportó

    Llevo 2 días llamando a @MovistarCo para activar win + y mejorar el plan que tengo , como No me contestaron en ninguna línea , entonces voy a cancelar los 2 planes que tengo .

  • _markusluna Antonio Luna (@_markusluna) reportó

    @MovistarCo cómo así que si no pago mi servicio de internet fijo hoy, mañana ya es fecha de suspensión y cobran la reconexión?

  • Danny080970181 Danny (@Danny080970181) reportó

    @CorrectoRata Si, pero más que eso, es que la señal de datos es muy mala, soy @MovistarCo y no vale reportarles, porque te mandan a reiniciar el celular

  • dabetogoca Daniel González (@dabetogoca) reportó

    @MovistarCo soy cliente hogar, pero no he podido activar el servicio de Movistar tv porque no llegó el correo, ni tampoco permite hacerlo por la app, solución?

  • luisfelipejara2 luisfelipejaramillo (@luisfelipejara2) reportó

    @MoralesMadelein @MovistarCo Por el número de soporte de WhatsApp es un poco más fácil

  • Lorencaramirez Lorena Ramirez (@Lorencaramirez) reportó

    Quiero cancelar el servicio de @MovistarCo y no ha sido posible. Me dijeron que debía acercarme a un punto físico de atención, acabo de salir de uno en el centro de #Barranquilla y allí me dice que es por las líneas telefónicas porque era un proceso de "autogestión del cliente".

  • mamomar43 mamomar43 (@mamomar43) reportó

    @MovistarCo Ya no más, uds con sus mensajes "secretos" para que la gente no se entere de lo aburridores y malos prestadores de servicio que son: ej. Se paga la factura y duran 3 o 4 días más exigiendo el pago. NO MAS MOVISTAR