¿Está Movistar con problemas o cortes en Totoró, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Totoró, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Totoró y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Totoró, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Totoró y lugares cercanos:
-
Nadia Montilla
(@RhinoMontilla) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
@MovistarCo que mala atención por su servicio al cliente por teléfono!! 😡😡😡
-
Nadia Montilla
(@RhinoMontilla) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
@MovistarCo cuando van a arreglar la señal en #Inza #Cauca?
-
Silvino González M 🏳️🌈🇨🇴🇺🇸🐈⬛📚
(@Yourmung) reportó
desde
Silvia, Departamento del Cauca
@MovistarCo Y nada q me dan respuesta vía mensajes
-
Silvino González M 🏳️🌈🇨🇴🇺🇸🐈⬛📚
(@Yourmung) reportó
desde
Silvia, Departamento del Cauca
@MovistarCo informándome q mi cuenta está en mora cuando nunca he tenido un servicio con ellos.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
carolina agamez
(@caroagamez) reportó
@MovistarCo hace más de una semana solicite traslado de servicios por cambio de domicilio,aun no lo instalan, aun así me facturaron y ponen trabas para cancelar el servicio. La peor atención.
-
jhonier valencia
(@jhoncito6666) reportó
@sicsuper Twwet 3. Y oh! sorpresa, me informa el asesor que @MovistarCo no tiene telefonía satelital, bpor lo que le informo que me devuelva a mi antiguo plan. Y la respuesta de movistar es que debo esperar la fecha de corte.
-
Andrés Pérez
(@andrespere454) reportó
@ClaroColombia NO SIRVE,es tan bueno que me llamaron el 23 de septiembre para ofrecerme unirme a su comunidad. Accedí, es tan bueno, que a la fecha 03 de octubre, estoy SIN LINEA TELEFONICA porque la SIM nunca llegó.Están cobrando el plan postpago Punto positivo para @MovistarCo
-
Lore
(@Taniimor) reportó
@MovistarCo Mal, muy mal servicio.
-
Lore
(@Taniimor) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo No me convence esa respuesta! Quiero soluciones.
-
Neil H. Arenas
(@nharenas) reportó
¡Sorpresa! Otra vez sin servicio de internet. Gracias @MovistarCo, comienza de nuevo el conteo. ¿Cuánto tiempo será está vez? #Guatepeor
-
jose betancourt
(@josegregorio14) reportó
@MovistarCo @LVPcol Buenas tardes, los dos tv de mi casa han estado fallando desde esta mañana, dice error 1001 o 10001 algo así, ahorita no estoy en casa, pero da ese error, el nombre de la titular es Maria Meneses y su CC es 31 888 053
-
carolina agamez
(@caroagamez) reportó
@MovistarCo Espero los tiempos de atención y respuestas a través de su DM sean mejor que los de la línea de servicio al cliente donde debe uno esperar más de 50 min para que un asesor te atienda y no te de solución.
-
Cristián J Toro Sánchez
(@bonolatino1982) reportó
@GreatandresDCL @MovistarCo La verdad es que tienes toda la razón, tanta tecnología que sirva de algo , por lo menos @Tigo_Colombia , donde estoy yo nos comunica a través de la app donde cuando y cía ti tiempo estaremos sin servicio, me a pasado 1 vez en más de 6 años....🤩🤟
-
Yenny Yadid Tellez🇨🇴
(@YennyTellezRuiz) reportó
@MovistarCo Un WhatsApp que no sirve para nada porque tampoco solucionan nada @Ministerio_TIC