¿Está Movistar con problemas o cortes en Totoró, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Totoró, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Totoró y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Totoró, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Totoró y lugares cercanos:
-
Nadia Montilla
(@RhinoMontilla) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
@MovistarCo que mala atención por su servicio al cliente por teléfono!! 😡😡😡
-
Nadia Montilla
(@RhinoMontilla) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
@MovistarCo cuando van a arreglar la señal en #Inza #Cauca?
-
Silvino González M 🏳️🌈🇨🇴🇺🇸🐈⬛📚
(@Yourmung) reportó
desde
Silvia, Departamento del Cauca
@MovistarCo Y nada q me dan respuesta vía mensajes
-
Silvino González M 🏳️🌈🇨🇴🇺🇸🐈⬛📚
(@Yourmung) reportó
desde
Silvia, Departamento del Cauca
@MovistarCo informándome q mi cuenta está en mora cuando nunca he tenido un servicio con ellos.
-
Jhon Guerrero
(@JhonGuerrero010) reportó
desde
Silvia, Departamento del Cauca
La señal de @MovistarCo en mi pueblo es de lo peor!!! A ver si hacen algo al respecto, los usuarios merecemos respeto
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rosio Molina
(@rosi60338) reportó
@MovistarCo Y en el proyecto de Barranquilla si habrá pa meter internet? Acá en donde vivo, @MovistarCo me tiene de boba llamando todos los días a ver si alguien viene a revisar la falla en su red de fibra óptica, barro ese servicio
-
Rafa .J V.
(@RafaJV2) reportó
@silenarangel @attraversiamo_p @MovistarCo Haz una queja en su página indicando ese hecho. Ya si siguen, apelas ante la SIC.
-
Orlando ⌚
(@landoinlondon) reportó
@attraversiamo_p @MovistarCo Esos huevones la hacen larga, yo demoré un mes y medio para desvincularme del dúo. @MovistarPeru es lo peor
-
RaulYacid
(@tetsuoakira9) reportó
@MovistarCo que mal servicio prestan, hago una portabilidad con ustedes y es la hora que no recibo el Qr para la activación de la sim virtual que me asuguraron llegaba el día de la activaciónque es hoy, ya llevo todo el día sin servicio y Nadia me soluciona nada
-
silvina 💚💚
(@silbrescia) reportó
@attraversiamo_p @MovistarCo Ahora entiendo todo. Parece que @MovistarArg tiene por costumbre hacer cosas asi. Mi marido hace tiempo que los llama para cambiarse de plan que es carisimo encima, y le pegan mil vueltas! Ya le he dicho que se cambie de empresa.
-
Natalia
(@lanatadeleche1) reportó
@attraversiamo_p @MovistarCo A mi me están cobrando un repetidor de un servicio que se traspaso a otra persona a 4 años y no se les da la gana de aceptar el pago a una sola cuota, si tienen la oportunidad de tener un servicio con ellos desaprovechenla
-
Onirio Estupiñán
(@OnirioE8573) reportó
@attraversiamo_p @MovistarCo Dígales: muerto el ahijado acabado el compadrazgo… Ya no hay caso.
-
Silena Rangel 🇨🇴💙💙
(@silenarangel) reportó
@attraversiamo_p @MovistarCo Imagínate que a un conocido lo están obligando a pagar un servicio que no usa por lo de las causales de permanencia, se mudó y donde vive no hay cobertura,pidió cancelar y no puede,que se procede a hacer en estos casos?
-
~Carolina Andrea♥!
(@Sweetxriot) reportó
@attraversiamo_p @MovistarCo demandalos por cobro fraudulento o estafa, ya que tu al haber hecho el tramite ya, y ellos al no completarlos, son culpables y poco fiables, ya que no pueden seguirte cobrando un producto inexistente, mas aun sabiendo que el usuario del producto esta fallecido
-
Rafa .J V.
(@RafaJV2) reportó
@attraversiamo_p @MovistarCo Ellos son así. Les gusta cobrar cosas que uno ya había solicitado dar de baja.