Estado del servicio de Movistar en Totoró, Cauca
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Totoró, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Totoró, Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Totoró, Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Totoró, Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Totoró y lugares cercanos:
-
Nadia Montilla (@RhinoMontilla) reportó desde Totoró, Cauca@MovistarCo que mala atención por su servicio al cliente por teléfono!! 😡😡😡
-
Silvino González M 🏳️🌈🇨🇴🇺🇸🐈⬛📚 (@Yourmung) reportó desde Silvia, Cauca@MovistarCo Y nada q me dan respuesta vía mensajes
-
Nadia Montilla (@RhinoMontilla) reportó desde Totoró, Cauca@MovistarCo cuando van a arreglar la señal en #Inza #Cauca?
-
Silvino González M 🏳️🌈🇨🇴🇺🇸🐈⬛📚 (@Yourmung) reportó desde Silvia, Cauca@MovistarCo informándome q mi cuenta está en mora cuando nunca he tenido un servicio con ellos.
-
Jhon Guerrero (@JhonGuerrero010) reportó desde Silvia, CaucaLa señal de @MovistarCo en mi pueblo es de lo peor!!! A ver si hacen algo al respecto, los usuarios merecemos respeto
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana R (@dicarape) reportó@MovistarCo 2 horas esperando que me atiendan por WhatsApp
-
Juan Jo (@juanjocordob) reportó@MovistarCo @ClaroColombia están insoportables llamando a ofrecer el cambio de línea, no los soporto más. Cansones, fastidiosos ! 🤮
-
Michael Stiven Rojas (@Clj_Uribista) reportóSeñores @MovistarCo estoy tratando de cancelar la porquería de servicio que tengo contratado con ustedes en mis servicios móvil y hogar y cuando llamo un robot hace un das supuestas preguntas de seguridad que no suenan, para luego decir que se superaron los intentos.
-
leo ramón (@leoitoram) reportó@MovistarCo @Soyelmagoo_ Mandan huevo!! En lugar de dar soluciones ofrecen es otro plan.
-
Jorge Cervantes (@jlcm69) reportóAbsurdo en @MovistarCo sólo se limitan en decir que la atención para revisar mi servicio hogar se encuentra abierto con la avería y/o petición número 4433261013823067 pero pasan los días y ni siquiera un técnico me ha llamado para solucionar. Esto es una falta de respeto.
-
Hernan Manrique (@hernanmanvas) reportó@iyssannd_ @sicsuper @MovistarCo Dios mio me pasa lo mismo que es esa ******!
-
Suvalin (@agude20552) reportó@BambinoQuintero @Matador000 @MovistarCo Malparida empresa de ******.💩 😡
-
❀ valeria ❀ (@univrsallyspkng) reportóel servicio de atención al cliente y de internet de @MovistarCo es una porquería llevo sin internet una semana, uno llama y cuelgan, voy hasta la oficina y dicen que toca esperar, qué clase de servicio es este? ninguno de ustedes quiere solucionar
-
Glassesgirl777 (@Glassesgirl777) reportó@BambinoQuintero @Valenpaseadora @MovistarCo Yo puse la queja ante la SIC porque esos desgraciados vulneraron el acuerdo de habeas data cancelando el servicio sin mi autorización para que se incumpliera la cláusula de permanencia y así poder cobrarme penalidad de 2.000.000 y la SIC falló a mi favor… No se rinda
-
Sebastián Parra. 💥💥 (@TatanParraM) reportó@BambinoQuintero @MovistarCo Movistar es la peor basura que puede existir.